el txoko de las amatxus (tomo i)
Cuándo lo hiciste?
yo creo que en el día ya se puede ver, una vez que el "validador" lo "valide", supongo que para que no hays escrito ni pito ni ch0ch0 ni na que se le parezca jajajajaja
No no!!!
Con lo modosita que soy yo...y ni una foto en bolas eh!! Lo hoce hace 2 dias...
Ver también
La gordi de la txupe
Mañana volvemos donde la enfermera, a la revisión del peso, como había perdido peso la querían controlar...
Ya os conté que me había llevado disgusto porque, precisamente ahora, estaba comiendo bastante bien para lo que es ella. Lo achacamos a unos días que estuvo con diarrea. El caso es que la hemos estado observando y, bueno, aparte de sus ejercicios constantes y diarios de movimientos de piernas y brazos es que la txupe hace cacas cinco veces al día, y cada una de ellas, diez veces lo que come. Siento ser tan explícita pero es que, creo, que ésa es la razón de que no engorde y pierda peso. Hoy, la cuidadora de la guarde me ha dicho que no es nada normal y que la lleve al pediatra para que la miren por si tiene "algo"....qué va a a tener?. Yo pensaba que era una cagona, sin más.
Os ha pasado a alguno? a vuestros retoños, quiero decir.
Zorionak
a las dos...por el examen y por los 8 kilazos!!!!
Uauuuuuuuuuuuuuuuu
Enhorabuenaaaaaa qué bien!!!!! Nuestro Galder se está poniendo gordi jajajaja
Un beso, guapa, se te echa de menos...
La gordi de la txupe
Mañana volvemos donde la enfermera, a la revisión del peso, como había perdido peso la querían controlar...
Ya os conté que me había llevado disgusto porque, precisamente ahora, estaba comiendo bastante bien para lo que es ella. Lo achacamos a unos días que estuvo con diarrea. El caso es que la hemos estado observando y, bueno, aparte de sus ejercicios constantes y diarios de movimientos de piernas y brazos es que la txupe hace cacas cinco veces al día, y cada una de ellas, diez veces lo que come. Siento ser tan explícita pero es que, creo, que ésa es la razón de que no engorde y pierda peso. Hoy, la cuidadora de la guarde me ha dicho que no es nada normal y que la lleve al pediatra para que la miren por si tiene "algo"....qué va a a tener?. Yo pensaba que era una cagona, sin más.
Os ha pasado a alguno? a vuestros retoños, quiero decir.
La mia...
tambien...evacua un montón. O mejor dicho evacuaba...ahora es una estreñida como su amatxu .
El cambio ha sido a partir del 9-10 mes, mas o menos...antes podia hacer 4 veces tranquilamente...y algunas de no entrar en el pañal , en fin, ahora con kiwis y acelgas... No se, pregunta por si las moscas pero a mi no me parece tan raro, claro que yo solo he visto lo de la mia...
Charo y misman..
...pero cinco veces no os parece una barbaridad? ella come cuatro veces al día, y no mucho.
Mañana se lo comentaré a la enfermera.
Es que en el caso de la txupe, siempre ha sido muy mala comedora pero engordaba. Movida ha sido siempre, desde antes de nacer
Ha sido, al cambiarle la alimentación: puré y frutas cuando ha comenzado su temporada cagona.
Ya...
...a ver mañana, sí. No, ella pierde peso por lo que echa ja ja ja porque movida ha sido siempre y engordaba, además antes comía peor. No acababa un sólo biberón y ahora los dos que toma los devora
Charo y misman..
...pero cinco veces no os parece una barbaridad? ella come cuatro veces al día, y no mucho.
Mañana se lo comentaré a la enfermera.
Es que en el caso de la txupe, siempre ha sido muy mala comedora pero engordaba. Movida ha sido siempre, desde antes de nacer
Ha sido, al cambiarle la alimentación: puré y frutas cuando ha comenzado su temporada cagona.
Hombre...
a la mia le paso al contrario y como no me parecia normal ya que la fruta y la vrdura tiene mas fibra que la leche pues le consulte a la pediatra. Ya te digo que la mia si hacia esas veces y en cantidad y a mi pediatra le parecia normal...la verdad todo le parece normal , consultalo por si las moscas.
La gente es ...
De verdad en algunas ocasiones se me hincha la vena con algunas cosas que leo, ya se que no debería tomarmelo muy a pecho, pero hay temas con los que no puedo ...
Se me ha ocurrido entrar en el foro de adopción, y voy y me encuentro con esta pregunta:
"En k sitio vale mas barato adoptar y te lo dan antes ???"
Enviado por amhedylili el 25 febrero a 11:38
Gracias
Ante este cúmulo de incongruencias e insensateces, en una sola pregunta, que se puede decir??
Siete meses
y pesa menos que a los seis...
ya, yo creo que a eso se ha referido la andereño cuando me ha dicho que igual tiene algo.
El pescado, afortunadamente, no le toca hasta el año ja ja ja
Me voy a limpiar la casa, que no puede ser.....
Misman...
...te lo cuento o lo adivinas?
nosotras también tomamos almirón jajajajajaja
y desde los ocho días (es que yo tuve que hacer lactancia mixta, una experiencia durísima)
el puré le dan en la guarde, y las frutas eso intento, pera ya no le echo y cada vez le echo más plátano
mañana os cuento a ver qué me dicen
La gente es ...
De verdad en algunas ocasiones se me hincha la vena con algunas cosas que leo, ya se que no debería tomarmelo muy a pecho, pero hay temas con los que no puedo ...
Se me ha ocurrido entrar en el foro de adopción, y voy y me encuentro con esta pregunta:
"En k sitio vale mas barato adoptar y te lo dan antes ???"
Enviado por amhedylili el 25 febrero a 11:38
Gracias
Ante este cúmulo de incongruencias e insensateces, en una sola pregunta, que se puede decir??
Bueno..
a veces también estamos más susceptibles en lo que nos toca en el corazón..
a mi también me pasa..
Ayer fui con mi amiga, la que está esperando a su zar ruso, a acompañarla a echar la solicitud en la guarde que va June, a ver si tenemos suerte y van juntos el curso que viene.
Hola!
Sean.... tu tranqui...... seguro que no es nada..... yo ya no me acuerdo kattalin como "evacuaba" (que fisnos estamos) a esa edad pero chica, si tu no le has notado ningun cambio ni nada raro será que todo está bien.... además llega un punto en el que los peques cogen menos peso y se van regulando.... kattalin con 12 meses 8 kilillos justos tenia... Bueno, mañana despejas dudas.... asi ke animo!
Leire.... (eres tu la que ha aprobado nooooooo?????) Zorionak!
yo estuve ayer practicando con el brain training para los psicotecnicos del gobierno vasco dichosos y me queda largo camino.... edad cerebral: 68 añitos.... me da algo
Lista actualizada
que yo soy de vito je!
Perla (Villarcayo).................. ..Sergio(2.12.92)..........Jav ier(1.5.97).......Raquel(21.5. 2007)
elegans72 (Bilbao)................Oscar (22.04.2003) .............................. ....Nerea (07.09.2006)
Txika11 (Zeberio)....................A laia (04.12.2003).................. ..................Ibai(10.07.2 008)
fidofido76 (Vitoria)..................... ....... . Kattalin (11.08.2006) .............................. .Xabier (29.10.2008)
zaep (donosti)..................... ....Emma (25.10.2006) .............................. ..Unax (20.09.2008)
Lmk4 (Barakaldo).................. Aritz (30.03.2007)
1975irma (Getxo)...................Cris tina (02.08.2007)
rocio11801(Vitoria)........... .....Alejandro(25.12.2007)
mafalda697 (Rentería)..........Galder (29.12.2007) dala78 (Bilbao)...................... .Unax (11.01.2008)
charo460 (Leioa)....................Ene ritz (28.02.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .. Iria 03.06.2008.
misman (Barakaldo)..............Uxue (14.06.2008)
belen3536 (Basauri)..............Unax (23.06.2008)
Sean (Leioa)....................... ......June (14.07.2008)
gaviota574. Vitoria...................Saio a (13.09.2008)
olga2828 (Pamplona).............Lorea (15.09.2008)
yarei7706 (Bilbao)................... Noa (18.10.2008)
Tal y como esta el foro....
a 250 mensajes por dia.... es todo un merito que la hayas encontrado.....
Alguna sabeis de teatro (ya lo se, barkatu no es de nenes)
Kaixo amaxus!
Quisiera preguntaros una cosa que no es relacionada con los nenes, alguna de vosotras sabe algo como querer iniciarse en aprender teatro? es algo que siempre he querido hacer y nunca he podido hacer, si sabeis me podeis decir como se inicia una en esto del teatro? Ya se que hay escuelas y todo eso pero quisiera saber si alguna ha hecho o hace y como empieza una que nunca ha hecho nada de esto. Eskerrik asko anticipadas.
elegans y mafalda
Muchas gracias!!!!
Jope que me he emocionado al ver todo lo que tengo que responder
June tiene siete meses, empezaremos con el gluten a los ocho meses. Y desde los ocho días de vida toma toma la misma marca de leche, pues hasta lso cuatro meses estuvimos con lactancia mixta hasta que ya no hubo más que rascar y sólo pudo set artificial. la única diferencia es que a los 6 meses la pasamos a la leche de continuación, la 2, y que empezó con purés y frutas.
Ya os cuento lo que em digan!!! y gracias, de verdad!!!!!!
(me estoy acojonando con lo del pescado....uffff...es que yo lo llevo mu mal, de hecho yo antes de...pensaba que jamás podría cambiar un pañal jajajajajaja y miraaaa jajajaja)
Te contestamos
Irmay yo a tu mensaje pidiendo ayuda sobre el registro del bebé..
Kaixo amaxus!
Quisiera preguntaros una cosa que no es relacionada con los nenes, alguna de vosotras sabe algo como querer iniciarse en aprender teatro? es algo que siempre he querido hacer y nunca he podido hacer, si sabeis me podeis decir como se inicia una en esto del teatro? Ya se que hay escuelas y todo eso pero quisiera saber si alguna ha hecho o hace y como empieza una que nunca ha hecho nada de esto. Eskerrik asko anticipadas.
Amaxu
Bueno, la verdad es que aunque hayan sido los bebés lo que nos ha unido, también hablamos de otras cosas. Es más, creo que hasta es sano...
Escuelas de teatro para adultos hay en muchísimos sitios. En aulas de cultura, etc.... Dónde vives?. Yo lo más que he hecho de teatro es "esgrima de teatro" pero porque hacía esgrima deportiva, teníamos a dos actores en clase y a veces nos daban lo mismo a todos. Uno de ellos daba clases de teatro en Bailén, no sé si seguirá. Es un centro en el que dan claqué también.
Yo te animo a apuntarte si te gusta. No te cortes!.
Qué guay..
...yo estoy deseando que llegue el verano, tengo tan buenos recuerdos de niña en la playa que me encantaría que la txupe disfrutara igual...
Tengo que ir buscando alguna piscinita hinchable, y barata. Igual hasta en el Eroski sacan para verano..
misman
...ya sabes como está el mercado de gente parada con ganas de quitarte el puesto, eh? que hoy en día se valora mucho, pero mucho el tener un puesto como el que tú tienes, secretaria del txoko, así que a ver si apechugamos un poquito y no te tenemos que llamar más al orden, vale? que ya he visto que la ministra ha tenido que hacerte el trabajo..
pues eso...
Kaixo amaxus!
Teatro....
Hola amaxu! en vitoria por ejemplo el ayuntamiento, a través de los centros civicos organiza un montón de actividades (entre ellas teatro....). Supongo que además de eso habrá escuelas de teatro (conozco en vito gente que hace teatro pero nose si son de alguna escuela o si ellos son un grupo en sí).... ¿de donde eres?
Egun on!
ya es viernes otra vez!! jo que rapido va la semana.....
Sean, hoy tienes pediatra no? ya nos contarás qué tal la txupetona..... animo!
Aaaaaay, no se quien comentaba lo de el trato en la ss..... buff.... una amiga mia tuvo también una pelotera de la leche...... por lo mismo y la verdad es que se quedo en el privado (excepto analiticas que por privado eran muy caras....creo). Al final llevo el expediente a la ss porque el parto fue en la publica.... Creo que la enfermera que le monto la pelotera le pidio perdon.... pero el mal rato no se lo quito nadie.... como se pasan a veces......
Respecto al "olor".... buff con dos años y medio ya ni os cuento........ yo siempre digo que las armas de destruccion masiva las tenemos nosotros.......dala, creo que me apuntare lo de la botella de oxigeno la mascara y los guantes
Regalos y demas....
REspecto a los regalos, en mi caso no solo son las abuelas...el resto de la familia también meten la pata. En Reyes me regalaron un abrigo para 18 meses...y cumplirá 18 meses en agosto. Les advertí que la niña va con la ropa de su edad..que no es ni grande ni pequeña...en fin, y algunos no dan ni el tiket para poder cambiar .
SS...ya sabeis lo que opino yo al respecto...espero algun dia poder cambiar las cosas pero mucho me temo que siempre habrá personas asi, donde yo trabajo hay un medico que es un...(censura), ha hecho llorar al 99%de las enfermeras...yo como soy del genero pasota con el pues me respeta algo pero enfermera que viene nueva..se ceba el ... ..
En fin, yo que tu pondria una queja en atencion al paciente y pediria cambio de gine, que tienes derecho. Y no renuncies a que te vean por los 2 sitios.
SEAN espero que vaya todo bien en el pediatra...ya nos contarás.
OPE...yo tengo 1000 preguntas y estoy repasando ya, no me puedo quejar, lo llevo bien, con la ayuda de amatxu...Una amiga tambien se presenta a aux adm, si es el 5, yo tengo el 4...se j0dier0n las vacas
Athletic...que nervios!!!! ya queda menos...<va a ser el primer dia que a mi lentejilla la baña y duerme amama porque este partido no me lo pierdo...
Album...se puede ver ya mi album o me lo han censurado????yo si lo veo!!!! no entiendo nada
Jejeje nosotros parecido....
que gracia me ha echo lo del muñeco que le da miedo porque a nosotros nos paso igual.... tenia un toro que hacia un ruido horroroso.... porque entre lo viejo y lo txungo que era...... la cria con una cara de pasmo que pake y la abuela intentando hacer terapia de choque.....
La ropa...... mi suegri a mi todavia me saca ropa de sus hijas (que tienen mi edad) y como todo el mundo le debia de decir que las llevava super moñoñas siempre...... jo....... la ropa está bien, pero para el que le guste el estilo super conservador. Yo que le llevo siempre de vaqueros y chandal a ver como le pongo un abrigo de esos que pesa y con hombreras que parece un monaguillo.... Pero la verdad es que es un sol y cuando quiere comprarle algo me llama y vamos todos a la tienda.....
Mi madre, esta siempre con que la peque tiene muuuuucha ropa pero claro, en cuanto ve lo qeu mi suegri me regala se pica y no se puede resistir... jajajajaj
Dala sobre la ropa que te han regalado, si te gusta, no te preocupes porque seguro que se la acabas poniendo... luego parece que crecen mucho mas despacio y la ropa les dura mucho más.... yo tenia un montón de ropa que le regalaron al nacer y que era para los dos años o asi y se la he podido poner toda....Eso claro, si te gusta jeje!
Regalos y demas....
REspecto a los regalos, en mi caso no solo son las abuelas...el resto de la familia también meten la pata. En Reyes me regalaron un abrigo para 18 meses...y cumplirá 18 meses en agosto. Les advertí que la niña va con la ropa de su edad..que no es ni grande ni pequeña...en fin, y algunos no dan ni el tiket para poder cambiar .
SS...ya sabeis lo que opino yo al respecto...espero algun dia poder cambiar las cosas pero mucho me temo que siempre habrá personas asi, donde yo trabajo hay un medico que es un...(censura), ha hecho llorar al 99%de las enfermeras...yo como soy del genero pasota con el pues me respeta algo pero enfermera que viene nueva..se ceba el ... ..
En fin, yo que tu pondria una queja en atencion al paciente y pediria cambio de gine, que tienes derecho. Y no renuncies a que te vean por los 2 sitios.
OPE...yo tengo 1000 preguntas y estoy repasando ya, no me puedo quejar, lo llevo bien, con la ayuda de amatxu...Una amiga tambien se presenta a aux adm, si es el 5, yo tengo el 4...se j0dier0n las vacas
Athletic...que nervios!!!! ya queda menos...<va a ser el primer dia que a mi lentejilla la baña y duerme amama porque este partido no me lo pierdo...
Album...se puede ver ya mi album o me lo han censurado????yo si lo veo!!!! no entiendo nada
Que has metidooo..
no se a que coñññññ0 le he dado en el teclado que cuando quiero una interrogacion me escribe + (me ha cambiado todos los signos y los tengo que buscar) horror!
uno se puede ver y el otro está a la espera de validación.....
Por cierto..... yo también metí unas poquillas fotos asi que si alguien quiere cotillear que me avise amor de madre.....
Menos mal!!!!
ya creia que me habian censurado
Gracias, que voy a decir yo de mi lentejilla....lo mejor que tiene es que es mas maja...
Regalos y demas....
Y vaya sonrisa.....
esta muy bonita.....
Y vaya sonrisa.....
esta muy bonita.....
Eskerrik asko
voy a engordar 5 kilos...
Espero que no....
seria muuuuuuuy dificil de justificar
Buon giorno..
...per la matina, arrivando il mezzogiorno...(ejem, cuidadito con el exterior que está pelicoloso)
yo también quiero ver albumes!!!! y lo que haga falta. Yo siempre estoy dispuesta a ver y a leer vuestras cosas
mi cagonceta va a la tarde a la enfermera, y ya le diré si cojo cita con la pediatra. A ver qué opina ella.
aún me tiemblan las manos pero he conseguido entradas para el Boss, a las 10:05 ya las tenía y en ticktackticket . La verdad es que aún no me lo creo..
un momento...que me voy a poner tierna... es que acabo de leer un post en el que cuentan lo que pesan y miden los bebés de siete meses......
Y bueno, pues quería deciros a todos los que formáis la cuadrilla del Txoko que me alegro un montón de conoceros. A todos. Una vez pensamos cuál podía ser el nexo de unión entre nosotros. Yo creo que si estamos juntos es porque tenemos muchas cosas en común. Quizás más de las que creemos, pero lo que sí es cierto es que yo me siento cómoda con vosotros. No sé si es que ninguno de nosotros tenemos un bebé tremendo de grande o de alto o que se salga de las tablas de los percentiles. O los que sí los tenéis no presumís de ello. Pero, cuando leo posts como el que acabo de leer en el que parece una competición y yo no llegaría ni a la señal de salida me siento super orgullosa del grupo que tenemos. Doy por hecho que entre todos habrá más de un bebé que supere esas medidas que tanto enorgullecen a esas madres, pero que vosotros sóis más inteligentes cómo para valorar a vuestros hijos por otros valores que, precisamente, no se miden..
Pues eso, que me he puesto tierna....que GRACIAS por estar aquí cada día. Hala!
Buon giorno..
...per la matina, arrivando il mezzogiorno...(ejem, cuidadito con el exterior que está pelicoloso)
yo también quiero ver albumes!!!! y lo que haga falta. Yo siempre estoy dispuesta a ver y a leer vuestras cosas
mi cagonceta va a la tarde a la enfermera, y ya le diré si cojo cita con la pediatra. A ver qué opina ella.
aún me tiemblan las manos pero he conseguido entradas para el Boss, a las 10:05 ya las tenía y en ticktackticket . La verdad es que aún no me lo creo..
un momento...que me voy a poner tierna... es que acabo de leer un post en el que cuentan lo que pesan y miden los bebés de siete meses......
Y bueno, pues quería deciros a todos los que formáis la cuadrilla del Txoko que me alegro un montón de conoceros. A todos. Una vez pensamos cuál podía ser el nexo de unión entre nosotros. Yo creo que si estamos juntos es porque tenemos muchas cosas en común. Quizás más de las que creemos, pero lo que sí es cierto es que yo me siento cómoda con vosotros. No sé si es que ninguno de nosotros tenemos un bebé tremendo de grande o de alto o que se salga de las tablas de los percentiles. O los que sí los tenéis no presumís de ello. Pero, cuando leo posts como el que acabo de leer en el que parece una competición y yo no llegaría ni a la señal de salida me siento super orgullosa del grupo que tenemos. Doy por hecho que entre todos habrá más de un bebé que supere esas medidas que tanto enorgullecen a esas madres, pero que vosotros sóis más inteligentes cómo para valorar a vuestros hijos por otros valores que, precisamente, no se miden..
Jolinas......
que bonito estar aqui con todos vosotros..... de verdad......
que yo desde que tengo a los peques, calorias nose, pero me he vuelto de lágrima muy fácil y ultimamente entre estos comentarios tan bonitos, el cuento de unax y el anuncio de cocacola (vaya abuelillo mas entrañable....) llevo unos dias.... eneeeee
Buon giorno..
Sean...
pero que bien escribes hija...y que verdades...
Gracias dala, ya nos contaras como va el ranking
Buon giorno..
Si al final todos igual
Pero es que dices verdades como puños, no tiene nada que ver este "pequeño pero gran apartado" que habeis montado entre unos pocos (generalizo para que Dala no se nos enfade), con lo que se puede ver en el foro general, parecen víboras, da miedo decir nada o preguntar algo, yo paso, y ya no merece la pena ni leerlo, si cualquier duda que tenemos ahí estais vosotros, ... que maravilla, y como tu dices Sean sin sentir la presión de las comparaciones entre bebes (el mio mas grande, mas listo, mas fuerte, mas, mas mas ... mas todo). Los nuestros no tienen esos problemas, son todos estupendos, muy guapos y van logrando cada día alcanzar un pequeño reto, ... a su ritmo sin prisa, para que si tienen toda la vida por delante para disfrutar, y sobre todo unos padres que les quieren con locura tal y como son, sin cambios, por eso, porque son nuestros hijos, lo más grande que tenemos.
Así que ya sabeis a seguir así, que fuera da miedo hasta mirar, igual te muerden.
Besitos.
Gracias leire...
me alegro de que te guste, el nombre y la princesilla...cuando quieras les presentamos jaja
Egunon!
Jope qué sensiblones andamos todos..
Bueno, la txupe ya pesa 10 gramos más que a los seis meses ja ja ja. Ha engordado unos 150 en estos quince días, pero me la van a volver a pesar en otros quince días. No le ha dado importancia, me ha dicho que tampoco es anormal que haga cacas tantas veces. Lo de la intolerancia me ha dicho que es muy improbable que sea eso, pues la leche que toma la toma desde los ocho días (la misma marca) y gluten no toma aún. Pero, vamos, la pediatra no la ha visto...
Bueno, pues eso, que yo ya estoy tranquila. Me ha dicho también que es una niña que desgasta mucho, es que no para ni para pesarla y que ahora ya no engordan como al principio.
Éste es el parte je je
Yo todavía no he visto el anuncio de la Coca-Cola...
Kisses
Egunon!
Jope qué sensiblones andamos todos..
Bueno, la txupe ya pesa 10 gramos más que a los seis meses ja ja ja. Ha engordado unos 150 en estos quince días, pero me la van a volver a pesar en otros quince días. No le ha dado importancia, me ha dicho que tampoco es anormal que haga cacas tantas veces. Lo de la intolerancia me ha dicho que es muy improbable que sea eso, pues la leche que toma la toma desde los ocho días (la misma marca) y gluten no toma aún. Pero, vamos, la pediatra no la ha visto...
Bueno, pues eso, que yo ya estoy tranquila. Me ha dicho también que es una niña que desgasta mucho, es que no para ni para pesarla y que ahora ya no engordan como al principio.
Éste es el parte je je
Yo todavía no he visto el anuncio de la Coca-Cola...
Kisses
Sean...
amiga, me tenias preocupada!! Me alegro de que todo esté bien. A mi tambien me dijo la pediatra que gasta mucha energia y que por eso tiene mas necesidades...la tia come como una lima pero no engorda tanto...fijate que le cambie del maxi cosi a la siguiente silla a las 11 meses...
Bueno guap@s que hoy cumplimos un añito y tengo que preparar el menú!!!!! Que rapido pasa dios...
Sean...
amiga, me tenias preocupada!! Me alegro de que todo esté bien. A mi tambien me dijo la pediatra que gasta mucha energia y que por eso tiene mas necesidades...la tia come como una lima pero no engorda tanto...fijate que le cambie del maxi cosi a la siguiente silla a las 11 meses...
Bueno guap@s que hoy cumplimos un añito y tengo que preparar el menú!!!!! Que rapido pasa dios...
Zorionak!!!
Jope un añito, qué bien!!!!!!!
Gracias a todas sois unos soles!!
June ahora también..
..está por debajo, antes estaba justo en la media. Pero a mi eso no era lo que me preocupaba, lo que me agobió fue que perdiera peso. No que no ganara, no sé ..me dio mal rollo. La verdad es que yo soy de las que se comen mucho la cabeza, y desde que soy madre más
Pero que sí, que están estupendas, claro que día!!!! Si hasta tienen papitos !!!
Ay, misman..
...todavía no me creo haber pillado las entradas. me tiembla tó ja ja ja no sé me han dicho que se acabaron en dos horas pero es que no sé si alguna vez has intentado pillar entradas en ticktackticket pero es para morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrseeeee eee. Estaba desde las 9:30 apalancada aquí, dándole al F5 como una loca para actualizar arffffffffff
Mira, del anterior concierto:
http://botxo.blogspot.com/2007/10/que-te-la-pique-un-pollo-bruce .html
Oye, al final qué galletas le compraste a la morci? que yo empiezo en dos semanas, aconsejame alguna !!!. A los nueve meses les pondrán alguna vacuna?. Yo creo que le están controlando el peso porque me ve a mi agobiada...
Ay, misman..
...todavía no me creo haber pillado las entradas. me tiembla tó ja ja ja no sé me han dicho que se acabaron en dos horas pero es que no sé si alguna vez has intentado pillar entradas en ticktackticket pero es para morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrseeeee eee. Estaba desde las 9:30 apalancada aquí, dándole al F5 como una loca para actualizar arffffffffff
Mira, del anterior concierto:
Oye, al final qué galletas le compraste a la morci? que yo empiezo en dos semanas, aconsejame alguna !!!. A los nueve meses les pondrán alguna vacuna?. Yo creo que le están controlando el peso porque me ve a mi agobiada...
Sobra un espacio
despues de bruce y el punto, la censura en este foro llega a ser obsesiva, no? es una pasada!
Gabon!!
unas palabrillas y me voy pal sobre que total... para ver a Mario conde...... aaaaahhh! (para mi los sabados son un poco rollo en la tele buf)
ITZIAR, ongietorri!!!.... aquí seguro que lo vas a pasar bien, que esto está lleno de cotorras y cotorro.....
PERLA a ver si te mejoras pronto... vaya lata los catarros (yo también ando con el moco medio colgando).... tengo unas ganas locas este año de que llegue la primavera... Por cierto, yo alguna vez para quitar manchas de algun tejido he probado el kh7 ese.... nose.... depende del tejido...
MISMAN... yo si que quiero ver a la morci..... si me cuentas por donde tengo que mirar jeje
SEAN.... ves que bieeeeeen..... me alegro de que June este bien... si es que ahora esta todo "demasiado controlado"... para algunas cosas fenomenal pero la mayoria de las veces hace que nos preocupemos demasiado ( tanto pesar y medir........ seguro que si no lo hicieramos viviriamos mucho más relajados..)
Bueno os cuento, yo he ido hoy a hacer los psicotecnicos del Gobierno Vasco.... eran pruebas tipo "series de fichas de dominó"... y un test de personalidad (uy que miedooorrrr) el lunes salen los resultados asi que no me voy a comer mucho la cabeza....
Ah MAFALDA! gracias por la página de las OPEs, creo que este año van a salir algunas para el GV ..... igual intento presentarme.....
CHARO, que tal salió la fiesta de cumpleaños???
DALA!!!! se te está complicando la cosa que veo que Aritz entra en la competición de Bebe busca esposa.... esto se pone interesante....
Bueno, vale ya de tanta txapa... seguro que me dejo mil cosas pero.....
Que soñeis con los angelillos
Egun on!!!
que, todo el mundo votando????!!!! O es que estais perezosos .
Bueno, antes de nada daros las gracias a tod@s, a la noche lei vuestras felicitaciones y me hizo mucha ilu . El dia fue super chulo!! la pena que como todo lo bueno se paso pronto...
He puestp fotos de ayer para quien las quiera ver. Por cierto, creo que he mandado la clave a todo el que me la ha pedido..pero si me olvido de alguien decirme porfa , Sean, a ti ya te la he mandado, junto con una peticion para ser coleguis , espero tu clave!!.
Perla, ya te he mandado un privi, pero para que todo el mundo sepa...tienes una familia preciosa...que cursi soy no?¿?!!!jiji.
Bueno...besitos para tod@s!!
mi lentejilla es muy muy curiosa...el manotazo a la tarta estaba asegurado...menos mal que el chocolate era duro y no le hizo nada , lo que si hizo fue probar la muss de alrededor...
Hoy después de votar ha probado unas rabitas y mosto...no si...el jamon york no pero...
Como me enrrollo!!
Kaixo amaxus!
Hoy no escribo por una duda bueno si quereis me decis como os ha ido a vosotras si es que lo habeis hecho. Como es un tema ya "aburrido" o del que se ha hablado mucho por aqui y por alla pues no pido opiniones pero se agradecen los comentarios de vuestras experiencias. Voy al tema y no me enrrollo mas. Tengo dos nenes de dos años y seis meses y quiero empezar el estivil, el mayor es el que mas guerra da pq es un gaupasero y le cuesta mucho dormir, de echo nunca se ha ido a la cama el solito, con la peque no pasa nada pero ya empieza a pedir que le duermas y se duerme tarde... en fin, una vez lo hicimos pero no costo nada porque el nene se nos quedaba dormido antes de la media hora esa en la que te dicen que tienes que contarle un cuento etc asi que ni se entero. Ya lo hacemos por el bien del nene pq me da rabia que no duerma pronto o mejor dicho que se duerma a las mil y monas y que no sepa dormir a gusto, ni solo ni na, lo que me tira pa atras es el echo de hacerle llorar y que te pida que vayas y todo eso, yo soy demasiado blandengue asi q jo! como amaxus me comprendereis que me rompe el alma que el nene lo pase mal encima sabiendo que tu le puedes calmar asi que empezamos mañana o pasado (ya me estoy ablandando ) bueno que si me contais que a muchas de vosotras os ha ido de perlas y los nenes disfrutan llendo a la cama solitos y todo yo lo hago ya desde mañana, jeje bueno a ver si de una vez por todas no fallamos en esto del dormir. Muxutxus eskerrik asko
Egunon!!!!!!
June está malita, con fiebre, ando danzando desde las cuatro de la mañana. La he oído hablando a esas horas y ja ja ja me ha dado miedo ir y todo pero le he puesto una mano en la frente y la pobre ardía. He cogido hora para la pediatra porque no tiene mocos ni tos...
Nosotros también fuimos a votar toda la familia junta jis jis jis y coincido con Irma en lo de las caras de puerros ja ja pero es que...es una pAtada, ehhh?? y muchas no lo disimulan, hablo en femenino porque es así, ellos lo saben llevar mejor. Las caras de puerro sulen ser femeninas, al césar lo que es del césar
Ay, Sexy Money! yo tampoco pude verlo, no aguanto a esas horas. Tendremos que bajarlos, sí! además son los últimos capítulos, yo creo que lo han puesto a esa hora para darle un empuje a la serie del dr. Mateo porque son cosas mías o es...malisima pero con ganas?? con lo que me gustaba a mi Gonzalo en Siete Vidas...
Charo, no me ha llegado nada, ni privado, ni contraseña, ni na de na
Kisses
Welkome
Itziar, te esperamos en el txoko cuando puedas entrar.
(misman, no te líes ja ja ja que la bronca te la echamos por tus funciones de secre ja ja ja)
Lunes de nuevo
Egunon tenemos lluvia de nuevo q engorro.Ya se han pasado las votaciones yo fui con los dos le deje a Unai q metiese el sobre en la urna bien atentos q estaban vamos q de dspiste na de na.Me llamaron de la tienda de Santurce la de la bañera q quiero poner en la ducha la portatil todavia no esta pero super maja la chica como p'a no 140euskos y eso q esta encantado con la ducha eso si a grifo habierto con sus juguetes el es feliz Saioa de momento en la bañerita con el adaptador hamaca q le tengo dentro esta bien aunq cuando tnga la otra y ya se siente la bañare con el anillo bueno haber como qda dento la famosa bañera.
Galicia
Nosotros también estuvimos en Galicia, un otoño. Nos recomendaron las rias baixas pero, sin dudarlo, a mi me enamoraron las altas. La costa da morte es totalmente espectacular.
Nosotros estuvimos en Portonovo, está al lado de Sansenxo pero está menos masificado. El turismo de Sansenxo es especialmente madrileño, de ahí nos movíamos por todas las rías bajas. Te recomiendo en Vigo, el monte Santa Tecla parece sacado de un cuento de Axterix y Obelix.
Y en las altas estuvimos en Muros, junto a un faro. Finisterre me gustó y además tenía muchas ganas de conocerlo porque el Fisterre portugués me impactó en su momento. Ogrove es un pueblo muy bonito, desde ahí se cruza a la Toja. Santiago es super medieval.
Baiona que te comenta dala es muy bonita, con su parador. Y sus chalets en forma de castillos con ropa colgada en las "almenas".
Cabezazos?
no me seas bruta ja ja ja ja
jo qué suerte en astigarraga, estaba rica la sidra???