Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 10:29

Holaaaaaa! y pregunta sobre zapaterias en vito
ya he recuperado todas las energias (vaya viernes..... ya me dijeron despues que era viernes 13... claro....). Nosotros también hemos andado de pingoneo todo el finde pero en horario infantil (de 8 a 20). Ahora estamos en época de berrinches, pero creo que hemos pasado todas las pruebas que la peque nos ha puesto este finde sin perder la paciencia. Y oye, tengo que decir que funciona VIVA SUPERNANNY..... mi txurri todavía está ojiplatico viendo lo bien que me apaño con las técnicas de resolución de conflictos jijijijijiji.

Por cierto, voy a pedir comisión al ayunta..... estamos dejando las calles como la patena porque la peque cada vez que se enfada se tumba... y nosotros tan tranquilos esperando a que se levante... y en la calle todos mirandonos como a bichos raros... eso si... no se nos hincha la vena ni ná... que felicidad!

Lo de las compañias de teléfono... yo soy movistar..... fui a cambiarme a euskaltel porque tenia unas facturas que te pasas (además de mi txurri todo mi "entorno político" lease suegra cuñadas y demás familia son euskaltel). Fue pedir la portabilidad y llamarme los de moviestar ofreciendome TELEFONO GRATIS, UN AÑO CON UN 30% DE DESCUENTO EN LA FACTURA y el programa ese de MIS AMIGOS donde puedes hablar por poca pasta con algunos números de otras compañías...
Enfin... casi les mato. Pero sigo siendo movistar.

Si me lee alguien de Vitoria......quiero comprarle zapato-sandalias a la peque y no acabo de encontrar lo que me gusta.... no conozco demasiadas zapaterias de peques... una que está en la calle gorbea que se llama Güeya y la de la calle postas "Gil" ah! y la del bulevard (bueno la de Carlangas)..... nose si alguien me puede recomendar alguna zapateria txula... Sin mas (tampoco me importa mirar por internet pero no conozco ninguna tienda online de zapatos txulis)

Suerte Sean, buffff... yo tema currículum lo odio... me da una perezaaaa pero bueno, a ver que superconsejos te dan!!!
Y animoooo que la semana es corta!!!!!

Ver también

E
elsita_9913882
16/3/09 a las 10:45

Metro??
¿Qué te ha pasado con el metro??, me lo puedo imaginar, yo estoy hasta las narices, y el otro día acabé mandandoles una queja a atención al cliente, ya se que no va a servir de nada, pero por lo menos he ejercido me derecho a la pataleta, que harta estoy.

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 11:29

Eso eso
ya nos contarás....
a ver que te dicen de lo del gluten... que a mi me dijo que a partir de los 6 meses se podia.....

Medio añito ya.........

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 11:30

Asi me he quedado....

sin palabros....

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 11:32

Eneeee con las respuestas....

E
elsita_9913882
16/3/09 a las 12:41

Me uno al club
Desde que tengo a Noa uso lo menos posible el metro, lo intento evitar con todas mis fuerzas, porque sino acabo siempre cabreada, igual que tú. Envía una queja a atencion al cliente, no va a servir de mucho, pero si somos bastantes los que nos quejamos por lo mismo, igual hasta hacen algo.

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 13:24

Yo vivo en el pilar
Buffff al gorbeia hace siglos que no voy je! desde que tengo dos mi radio de acción ha disminuido mucho. Menos mal que han puesto el tranvia y por lo menos de vez en cuando me acerco al centro.... aunque sea a los columpios de la catedral sino, aqui solemos andar dando vueltas por el barrio.....

Mi peque tiene ya dos años y medio pasaus (hara 3 en agosto) y el mas peque 4 meses y medio.... Y bufff la "mayor" ha sido siempre muy buenilla y ahora derrepente esta en la fase "no" + "me tiro al suelo gritando" + "mio" y es una mezcla super explosiva....

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 14:58

Como he dicho antes...
será que el viernes era viernes 13?????

flipo con la gente...... lo de la colilla,.... a estas alturas.... enfin.......... y lo de las mierdas de perro..... pero que kotxina es la gente!!!

luego se quejan de que los peques arman jaleo........ gentuza!

A mi el viernes por la tarde se me torció más (si cabe).... resulta que no hice caso al sabio consejo de alguien en este foro (no me acuerdo quien) diciendo que nada de compras online si necesitas los artículos para algo "importante".... Pues yo encargué en el super online del corte ingles todo lo que necesitaba para la cena del viernes noche con mis cuñaus... a las siete después de 3 llamadas con la mosca detrás de la oreja porque no me llegaba nada me informan de que "ese pedido está registrado para el viernes que viene" Corriendo con los peques a las sieteymedia y rezando para que en el eroski a la vuelta de la esquina hubiera de todo lo que necesitaba...... (tuve que chantajear a la peque con paraguas de chocolate de mickey mouse para que me dejara hacer las compras "a ritmo").

Puestos a pensar mal, que quereis que os diga, tu haces el pedido y el único dato que no se queda registrado en ningún recibo ni pantalla es el de el día y la hora que has elegido para recibir el pedido...... a mi me huele fatal....

El sabado todavía con algún ramalazo de mala suerte (creo que voy derecha al post que tienen por ahí sobre mal de ojos) recargo la tarjeta del tranvia con 10 euros y en un acto de generosidad sin precedentes me la dejo olvidada en la máquina..... enfin....

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 15:14

Me alegro!
de que todo esté bien bien bien....

si, yo he comentado lo del gluten porque a mi en la hoja de alimentación me lo ha puesto a partir del 6-to mes..... a mi me parece muy pronto pero... nose.....

Con lo del bibe animo!! buf... lo de dejarle sin comer..... .... Lo que puedes hacer (mientras se acostumbra poco a poco a la tetina) es darle con cuchara en plan papilla que igual con la novedad...... (aaaay esque dejarle llorar por hambre....)

A mi es que cuando nació kattalin, le daba en leche materna en bibe porque era muy txiki y no me cogia la teta.... y me decia la matrona lo mismo, que no le diera nada de comer que se acabaria cogiendo pero bufff... que mal lo pase... y claro, no pude.... y al final tardó un poco más pero se cogió..... lo hice a mi manera según veia como estaba ella...

Bueno, tu animo y me cuentas je! que yo voy "por detrás" y pronto me tocará lo mismo

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 15:29

Leche y legumbres
Yo a kattalin le di nidina también, por nada en especial. Es que estuvo en la incubadora y allí le dieron de esa marca alguna vez y como parecia que le sentaba bien seguí con esa. Hemos estado hasta los dos años y ningún problema. La pediatra me dijo que cualquiera de las que venden es igual de buena... nose

Asi que los cereales utilicé nestle también (por no cambiar de marca je!)

Lo de las legumbres yo las tango a partir del año......

Y
yuri_6872199
16/3/09 a las 16:04

sigo sin veeeerlo
veo la fecha en la que hice el pedido pero no la de entrega ni el horario.....

igual estoy un poco "topillo" para la proxima confirmo fijo!

E
enilda_5741091
16/3/09 a las 18:20

Eroski, metro y varios
Esta mañana cuando iba a cerrar el ordenta he visto lo de Eroski y me he liado a responder pero a mitad del escrito he pensado: y pa qué? si va a dar igual. Si ya la proposición está mal redactada: una leyenda urbana? es cierto? cómorrrr? que me lo expliquen. Yo nunca había oído nada de eso, de hecho fíjate si seré lela que pensaba que la peña ya no era tan cuadrículada de vasco=etarra.
Yo me quedé en la leyenda urbana de aquellos probadares de tiendas en los que entrabas a probarte unos vaqueros y ya no volvías a salir y se suponía que vendían tus órganos. Algún día igual pregunto en el exterior a ver qué hay de cierto y si me puedo probar tranquila la ropa del Zara

El metro, dala, ufff a mi marido le tengo que agarrar cuando vamos en metro. Mira que él va poco pero le pasa de todo. Toda la gente incivica se la encuentra él. Yo viajo mucho más y me toca ver cosas pero en proporción poca cosilla.

No me ha dado tiempo ni a comer hoy, he llegado a casa a las tres y cinco y tenía que salir a y cuarto para recoger a la txupetona. Un plátano por el camino es lo que he comido. Me han mandado deberes jisjis

Dibujos...a mi me parece que tienen buena pinta los que recomienda Irma pero estoy segura de que ella le pone imaginación jajaja y seguro que luego no son tan chulis, aunque ya voy a ver si pillo algo...

Kizzy, me alegra verte por aquí..

Misman, qué tal al revisión de la morci en sus nueves espléndidos meses?

E
enilda_5741091
16/3/09 a las 18:37

La txupe...
..ya tiene ocho, majo, está de maaaayoooooorrrrrrrrrr

E
enilda_5741091
16/3/09 a las 18:44

En mi embarazo....
..la única persona que me cedió el sitio fue un jubileta de unos setenta años y con cachaba...le dije que no, por favorrrrrr. Era increíble, entraba yo con mi barriguilla y mi ropa megajustada, que me pasé el embarazo marcando ombligo y la gente se ponía a leer o a mirar para el techo. No he visto gente más culta y tanto electricista junto en mi vida

E
enilda_5741091
16/3/09 a las 18:51

Mi marido
cuando nos dijeron que venía niña dijo que se iba a comprar una recortada...
pero el otro día le pillé mirándola mientras ella hacía de tarzana y le pregunté qué pensaba y me dice: ya la puedes peinar en plan buena porque con lo bruta que es se carga a la clase entera del colegio..
así que no sé quién acabará antes con la recortada

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 7:56

Jelou
Anoche nos surgió la duda....cómo hacéis para bañarlos de viaje?. En el lavabo? o cómoooorrrrrrrrrrrrrr? no voy a llevar la bañera del Ikea para tres noches, no? jajajajja

Bueno ésa es la duda más gorda que tenemos, pero alguna pequeña hay más: el agua caliente para el bibe de la mañana, sobre las ocho...qué es mejor pedir por la mañana que nos la calienten o por la noche que la calienten más y meterla en el termo?

Los naturness ya tenemos comprados pero le dimos uno el sábado para ver si le gustaban y bueno, la txupe come poco pero es muy gourmet, no le acabó de convencer...rezaremos para que coma y no nos de el viaje

El sábado estuve en el Antzoki con unas amigas, viendo al Nacho Vegas, y luego fuimos a cenar un bocata y de marchuki. Había un ambientazo de la leche, a pesar de que perdió el Athletic, y mogollón de gente con la bufanda y la camiseta borrachos perdíos

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 9:32

Graciasss
Vamos a hotel y sí, supongo que habrá bañera pero es muy peque para meterla en la bañera, por eso decía lo del lavabo (la idea es de my darling, como no! jajajaja). Bañera hinchable es buena idea pero pa tres ncohes..

Irma, perfecto lo del termo, tenemos de medio litro también, sí. De más peque, cuando no iba a la guarde, pasaba a menudo el día entero fuera de casa con ella y me llevaba el termo con agua caliente para los bibes, también llevo una botella en el bolso siempre con agua fría. Calientabiberones no llegamos a comprar, así que no tengo. En el hotel supongo que no tendrán, es un hotel pequeñito, de esos con encanto en plena sierra de gata, con los lobos uauuuuuuuuu irma eres mi ídola para estas cosas
(Ay ya me acuerdo de los cafecitos que me preparaba justo hace un añito desde el piso 17 en times square)

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 9:35

Jajajajaja
me río de lo de bañarla en casa y a la vuelta jajajajaja ay, mi petardilla favorita!!!

ehhhhh que llevo desde ayer preguntándote qué tal la revisión!!!! bueno, pues luego nos cuentas. Yo también voy a la tarde a la enfermera, a pesarla, pero como ah estado malita miedo me da al cosa

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 9:41

Por seguridad
Century 21, son unos grandes almacenes, pero todo outlet y todo, todito de firmas internacionales
ainsssssssss qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 9:57

Todos juntos?
oeeee oeeee toda la familia en la bañera??? uy, uy, uy pos noooo, todavía noooo pero es que la petarda se baña a las 19:30 jajajajja

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 10:08

Jopeeee
irma, me había emocionado con lo que proponías jajajaja un menasatruaaaaaaaaaaa uauuuuuuuuuuuuu

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 10:29

Ostrasssss
Ayer me pusieron deberes. Estoy conectada a través de una página en la que tengo que realizar unos tests-profiles, no puedo usar calculadora ni diccionario ni nada, para no distorsionar los resultados. Pero....leches, soy una negada...no me acuerdo de nada, cómo se sumaban las fracciones? aiiiiiinsssssssssss estoy con una libreta y un boli, eso sí dejan pero es que es para morirse, yo tengo olvidadísimas las matemáticassssssssssssss, esto es la repanocha!!!

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 10:53

Le enseñaré
a leer poesía..
calla que ahora estoy con series de números, estoy hasta mareada...

por cierto ayer ya le comenté a Lmk4 pero me acordé de la peli de "Los lunes al sol" os acordáis de aquella peli? entre el día que salió y que tengo que ir los lunes jajajajaja

C
chadia_8520400
17/3/09 a las 10:56
En respuesta a enilda_5741091

Jelou
Anoche nos surgió la duda....cómo hacéis para bañarlos de viaje?. En el lavabo? o cómoooorrrrrrrrrrrrrr? no voy a llevar la bañera del Ikea para tres noches, no? jajajajja

Bueno ésa es la duda más gorda que tenemos, pero alguna pequeña hay más: el agua caliente para el bibe de la mañana, sobre las ocho...qué es mejor pedir por la mañana que nos la calienten o por la noche que la calienten más y meterla en el termo?

Los naturness ya tenemos comprados pero le dimos uno el sábado para ver si le gustaban y bueno, la txupe come poco pero es muy gourmet, no le acabó de convencer...rezaremos para que coma y no nos de el viaje

El sábado estuve en el Antzoki con unas amigas, viendo al Nacho Vegas, y luego fuimos a cenar un bocata y de marchuki. Había un ambientazo de la leche, a pesar de que perdió el Athletic, y mogollón de gente con la bufanda y la camiseta borrachos perdíos

...
lo del calentar el agua para el biberon cuando vas de viaje nosotros lo solucionamos llevando un calentador de agua para té, es rapidisimo. Mira a ver si algun conocido tiene alguno y que te lo deje.

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:13
En respuesta a chadia_8520400

...
lo del calentar el agua para el biberon cuando vas de viaje nosotros lo solucionamos llevando un calentador de agua para té, es rapidisimo. Mira a ver si algun conocido tiene alguno y que te lo deje.

Gracias pero....
...no sabría ni a quién preguntarle si tiene un calienta tés...
yo creo que ya nos arreglaremos, gracias!

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:18

Pues creo
...que o bien la fregamos cómo podamos o le hago caso a misman y la baño al volver jajajajaja total! tampoco se nos va a ensuciar tanto, no?

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:21

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la niña me ha salido con unas dotes melodramáticas que ya me gustaría a mi, ésta me supera con creces!

E
elsita_9913882
17/3/09 a las 11:21

¡¡ buenos días !!
¡ Que gusto da ver el sol, el calorcito, poder salir si paraguas, ni burbuja en el carrito, ...

Vuestras dudas me están ayudando un montón, porque gran parte de ellas también las tengo yo, y ya no necesito ni preguntar, tengo la respuesta directamente, gracias.

Bueno, os cuento, nosotras hemos empezado ya con las frutas, y es una pequeña odisea, no porque no le gusten, que ya he comprobado que sin ningún problema se las come, el GRAN PROBLEMA es el ritmo de la cuchara, que para mi nena es muyyyyy lento, según ella, claro, he de decir que el bibe de 240 ml se lo toma en menos de 5 minutos, para que os hagais una idea (toda una campeona). Lo que hago es darle cucharadas de frutas hasta que se pone a llorar como una loca, le dan ataques de tos y se ahoga, a partir de ese momento se lo paso al bibe un poquito más diluido en zumo y se toma todo (aprox. 100 ml. de frutas). 1/2 plátano, 1 manzana pequeña y zumo de naranja. Lo hago bien, o cambio el método, que os parece??', eso si, siempre va la cuchara hasta que ya no la aguanta más.

El tema de la escapada este finde tengo unas ganas increibles, lo que más miedo me da es el viaje con ella, no acaba de llevar del todo bien ir en la silla del coche, pero no le queda otra , yo voy detrás con ella para entretenerla. Ahh!!, y me he guardado la lista que pusisteis por ahí, creo que fue irma, no recuerdo, pero gracias.

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:25

Hala,
supernanny total jajajaja

bueno, así come mejor el puré luego

Bueno, Olguita, un besito que me voy a marujear un rato que luego quiero quedarme de pingo cuando vaya a recoger a la txupe que hace un día espléndidooooooooooo

Ya he terminado los tests, alea jacta est! igual sale que soy totalmente inútil pa currar jajajajajaja

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:30
En respuesta a elsita_9913882

¡¡ buenos días !!
¡ Que gusto da ver el sol, el calorcito, poder salir si paraguas, ni burbuja en el carrito, ...

Vuestras dudas me están ayudando un montón, porque gran parte de ellas también las tengo yo, y ya no necesito ni preguntar, tengo la respuesta directamente, gracias.

Bueno, os cuento, nosotras hemos empezado ya con las frutas, y es una pequeña odisea, no porque no le gusten, que ya he comprobado que sin ningún problema se las come, el GRAN PROBLEMA es el ritmo de la cuchara, que para mi nena es muyyyyy lento, según ella, claro, he de decir que el bibe de 240 ml se lo toma en menos de 5 minutos, para que os hagais una idea (toda una campeona). Lo que hago es darle cucharadas de frutas hasta que se pone a llorar como una loca, le dan ataques de tos y se ahoga, a partir de ese momento se lo paso al bibe un poquito más diluido en zumo y se toma todo (aprox. 100 ml. de frutas). 1/2 plátano, 1 manzana pequeña y zumo de naranja. Lo hago bien, o cambio el método, que os parece??', eso si, siempre va la cuchara hasta que ya no la aguanta más.

El tema de la escapada este finde tengo unas ganas increibles, lo que más miedo me da es el viaje con ella, no acaba de llevar del todo bien ir en la silla del coche, pero no le queda otra , yo voy detrás con ella para entretenerla. Ahh!!, y me he guardado la lista que pusisteis por ahí, creo que fue irma, no recuerdo, pero gracias.

A mi me dijeron
que con cuchara desde el principio, para que se acostumbrara. June fue terrible para comer con cuchara, también lloraba como una posesa. yo lo que hacía los primeros días era completarle con el bibe (pero de leche), como nunca ha sido muy tragona comía unas cuantas cucharadas, lloraba y le ponía un bibe pequeñito. Luego ya fue comiendo más cucharadas pero aún hoy, con ocho meses y dos meses enteros de frutas sigue llorando la muy lagarta..

Ay! El Villa Rosario es uno de mis hoteles favoritos. Yo también le tengo un poco de miedo al viaje, hasta Ribadesella hay autovía, os plantáis allí enseguida, ya verás!

E
elsita_9913882
17/3/09 a las 11:36

A mi me dijeron
que con cuchara desde el principio, para que se acostumbrara. June fue terrible para comer con cuchara, también lloraba como una posesa. yo lo que hacía los primeros días era completarle con el bibe (pero de leche), como nunca ha sido muy tragona comía unas cuantas cucharadas, lloraba y le ponía un bibe pequeñito. Luego ya fue comiendo más cucharadas pero aún hoy, con ocho meses y dos meses enteros de frutas sigue llorando la muy lagarta..

Ay! El Villa Rosario es uno de mis hoteles favoritos. Yo también le tengo un poco de miedo al viaje, hasta Ribadesella hay autovía, os plantáis allí enseguida, ya verás!

El lunes te cuento
Ya te contaré que tal nos va el finde, el hotel tiene una pinta estupenda, pero para calentar bibes no sabrás si tienen, no??, por preguntar, no cuesta nada, igual me puedes dar toda la información, y ya puestos a abusar, restaurantes que estén bien, para comer y cenar, alguna recomendación??

El tema de las frutas seguiré intentando con la cuchara, pero prefiero que si tengo que seguir con bibe que sea con las frutas, que se acostumbre bien al sabor, total, si se las toma, así que, problema de cuchara, las cucharas serán todas iguales, no?? o me recomendais alguna en especial??

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 11:44
En respuesta a elsita_9913882

El lunes te cuento
Ya te contaré que tal nos va el finde, el hotel tiene una pinta estupenda, pero para calentar bibes no sabrás si tienen, no??, por preguntar, no cuesta nada, igual me puedes dar toda la información, y ya puestos a abusar, restaurantes que estén bien, para comer y cenar, alguna recomendación??

El tema de las frutas seguiré intentando con la cuchara, pero prefiero que si tengo que seguir con bibe que sea con las frutas, que se acostumbre bien al sabor, total, si se las toma, así que, problema de cuchara, las cucharas serán todas iguales, no?? o me recomendais alguna en especial??

Cuna tienen fijo
y son super amables, ya verás qué bien vais a estar allí. No hemos ido aún con June, a ver si un finde del verano vamos, así que no te sé decir. Pero yo lo que voy a hacer es pedir que me calienten el agua mucho por la noche y la guardo en el termo.
Comer yo te aconsejo que callejéeis por el casco, sidriña y raciones, quesos, fabes con almejas, revuelto de oricios. Hay un montón de restaurantes y de tascas típicas. Y para cenar en el hotel, tienen restaurante. En el paseo marítimo, en la calle del hotel, también hay sitios para picar algo y así estáis cerquita de casa.

Yo compré una cuchara de silicona para comenzar. Es que a mi me dijo la pediatra que no le diera las frutas en bibe para que relacionara solo bibe con leche y el resto con con cuchara, que si se quedaba con hambre completara con leche. Luego estuve poniéndole leche en las frutas y hasta cereales, la verdad que dos meses dan para mucho en cuanto a pruebas se refiere...

Bueno, me piro que me lío

si tienes alguna duda o algo de ribadesella me dices

E
elsita_9913882
17/3/09 a las 11:57

Gracias
Calientabieberones tengo, además me sirve para bibes y potitos, así que si queda hueco en el maletero lo meto y un quebradero de cabeza menos.

E
elsita_9913882
17/3/09 a las 12:02

Cuna tienen fijo
y son super amables, ya verás qué bien vais a estar allí. No hemos ido aún con June, a ver si un finde del verano vamos, así que no te sé decir. Pero yo lo que voy a hacer es pedir que me calienten el agua mucho por la noche y la guardo en el termo.
Comer yo te aconsejo que callejéeis por el casco, sidriña y raciones, quesos, fabes con almejas, revuelto de oricios. Hay un montón de restaurantes y de tascas típicas. Y para cenar en el hotel, tienen restaurante. En el paseo marítimo, en la calle del hotel, también hay sitios para picar algo y así estáis cerquita de casa.

Yo compré una cuchara de silicona para comenzar. Es que a mi me dijo la pediatra que no le diera las frutas en bibe para que relacionara solo bibe con leche y el resto con con cuchara, que si se quedaba con hambre completara con leche. Luego estuve poniéndole leche en las frutas y hasta cereales, la verdad que dos meses dan para mucho en cuanto a pruebas se refiere...

Bueno, me piro que me lío

si tienes alguna duda o algo de ribadesella me dices

Cuna si
Cuna ya me dijeron que tienen, pero es de viaje y te la alquilan, 6 noche, y total a mi me acaban de regalar una de viaje, así que hemos decidido que es el momento de estrenarla, mejor antes de verano, que si esta escapadita sale bien, en verano nos vamos 15 días a Cádiz, ... verano, que poco queda, o que ganas tengo yo, no se. Y con el agua de los bibes lo que haré si nos queda hueco en el maletero será meter el calientabibes, veremos como vamos ....

Nuestra intención es esa, callejear e ir descubriendo lugares con encanto, estamos acostumbrados a ello y nos gusta, lo único que ha cambiado es que ahora vamos con la peke.

Si se me ocurre alguna duda más te pregunto.

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 14:23

Duras, largas y estrechas..
...uhmmm pues te diría que está bien, que no te quejes jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa

a partir de ahí no he leído más jajajaja

estooooooo pues mi txupe ya sabes que le va a la zaga a la tuya, no creo que ni de coña llegue a ese peso en un mes, así que más parecidas no pueden ser, maja
a la tarde me la pesan a mi, pero anoche en el baño la vi hasta delgadilla...

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 14:27

Yo es que..
...no sé si me merece la pena comprar un calientabiberones a estas alturas, ya lo amortizaría? es que tenemos tantas cosas que compramos en plan novatos y que ha sido para dos días: sacaleches eléctrico, vigilabebés, etc...

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 16:47

Ya hemos vuelto (lo siento, es totalmente de bebés)
mi txupe ha engordado, lo siento misman, pero la pasarela Cibeles es nuestraaaaaaaaaaa. Aqui mi gordi ha tardado tan sólo dos meses en engordar trescientos gramos (como diría dala un triste paquete de jamon york) y ya pesa 7,400. Teniendo en cuenta que a los seis meses pesaba 7,100 pos eso... que pa los 18 la tenemos desfilando en Cibeles jisjisjis me he acordado de Galder y de Mafalda cuando la pesaban. Este foro une, eh?

más....
hatrak, queréis venir a Euskadi a pasar lso cinco días o a otro sitio? mira que aqui hay mucho peligro con el eroski, eh?? si venís tenéis que intentar ir a comprar al carrefú. Yo barriendo para casa te recomendaría Lekeitio, hotel Emperatriz, tiene Spa y está en la playa. Tenéis movilidad para ver los alrededores: Gipuzkoa, Elantxobe, Ispaster, Ea, Gernika, Urdaibai, Bermeo, Mundaka, Pedernales, etc. y si no Gipuzkoa: Donosti o algún pueblito bonito: Zarauz, Getaria, Hondarribia, etc..o incluso iparralde: San Juan de Luz, Bayona...no sé, qué os apetece? yo te digo costa porque como en Navarra no tenéis mar pues supongo que os apetecerá más

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 16:52

Olga..
...uhmm la tuya viene pa top model también, eh? bueno la pasarela es grande jajajaja
June a los seis meses pesaba exactamente lo mismo que Lorea, eso sí a los siete pesaba menos jajajajaja

Lo del puré es normal, ánimo!!!!

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 16:57

Qué post...
...de los caprichos? que he estado unos días out, qué post es ése?
te acabo de nombrar!!!! que me he acordado hoy de vosotros !!!!!

Nosotros también tenemos en el trastero la siguiente silla para el coche, la del grupo 1, que nos la regalaron los de la cuadrilla, y fiuuuuuuuu no sé igual para los cinco años la usamos jajajajaja

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 17:37

Qué post..
de los caprichos? qué caprichos? jopeeee que necesito leer algo caprichosooooooooo

E
enilda_5741091
17/3/09 a las 17:53

Ahhhhhhhhhh
pues gracias, no lo hubiera pillado en la vida

E
enilda_5741091
18/3/09 a las 13:42

Jelouuuuuuuuuuuuuu
Hola, hola , holaaaaaaaa

Toi estresadisima, he ido a la pelu a primera hora, a hacer recados y a recoger a la txupe. Hace una caló en la calle que van las ranas con cantimplora jajaja y quiero ir a Bilbao que me hace falta una cosa pal viaje. Estoy contentísima!!!!!!!!!!!!!!
También me hace muchísima ilusión el día de mañana...dala, muchas felicidades!!!

A ver pregunta txorra donde las haya: sigo con el tema de calentar el agua. No tengo calentador de biberones ....el termo es de acero....dónde le digo que me calienten el agua. Les paso la botella y que me calienten en algún sitio o cómo? ya he avisado que era txorra la pregunta..

Irma, he estado en Blonda y le he comprado unos lacitos a la txupe-gordi, más moooonaaaaaaaa que va a estar. Hay una tienda al lado, Marine, que me ha encantado el escaparate..qué ropa más bonita! aunque supongo que tirarán con bala

Luego a ver si puedo entrar otro poco, para ver qué me decis de lo del agua jajajaja

Kisses

E
enilda_5741091
18/3/09 a las 14:02

Jo...
qué rápido pensáis (pa que luego digan de los giputxis jajajajajaja)

gracias!!! jajaja misman, neuronas? yo una y voy que chuto, ya se me nota, no? jajajaja

E
enilda_5741091
18/3/09 a las 14:11

Jo...
qué rápido pensáis (pa que luego digan de los giputxis jajajajajaja).

gracias!!! jajaja misman, neuronas? yo una y voy que chuto, ya se me nota, no? jajajaja

E
enilda_5741091
18/3/09 a las 14:50

Uy
que fisna...ofusco? eres tú, misman??????

estooooo a ver si vas a estar embarazada, tía!!!!!

E
enilda_5741091
18/3/09 a las 14:54

Los lazos
preciosos, me ha costado decidirme porque tenía que buscar los más pequeñitos y le he cogido dos lazos con gomita pero bufff se lo quita la muy lagarta

El hotel....tiene 6 habitaciones jajajajaja mirad es éste: http://www.elcabezo.com/
a ver qué tal está en persona pero tiene buena pinta, el dueño es super amable pero no quiero llamarle más jajajajaja

bueno, que nos piramos

intentaré pasarme luego pero si no puedo que lo paséis muy bien todos

Y
yazara_8578466
20/3/09 a las 13:54

Hola a todos
Por fin me he decidido a escribir, tengo poco tiempo y para cuando termino de leeros ya se me ha hecho tarde y me da pereza escribir.

He estado leyendo unas 20 páginas, qué de cosas escribís!!!! pero si casi os marchais a otro foro y yo sin enterarme...

A veces me siento como una cotilla porque sí que os leo pero yo apenas participo, espero que no os moleste, pero que sepais que yo también soy de la familia, que me río mucho con vosotros y que soy una autentica fan del gremlin, de la morci, ahora la salchi, de la txupe, de Lorea, kattalin y Xabiertxo y de toso los demás. Nosotros a la nuestra la llamamos Gusita porque cuando nació era igual que el muñeco Gusiluz, ayyyy que recuerdos.

También me vienen super bien las cosas que comentais, estuve en el Benneton de Las Arenas cuando Irma dió el aviso de que había mercadillo y me puse las botas.

Muchisimas gracias por vuestros consejos, conversaciones, etc...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ y sabed, que aunque no escriba mucho, estoy con vosotros

P
prados_5411897
22/3/09 a las 17:13

Vaya puentecito mas bueno
Hola hemos tenido unos dias estupendos .Yo los he dedicado a comprar como no el viernes estuve en Ikea q hacia tiempo q no iba a coger otro modulo de cajas de colores de esas q os comente q habia comprado pero no pensando me equivoque al coger las cajas y cuando llegue a casa mier...!! ya no podia esperar a esta semana y ayer x la mañana excursion otra vez ya las hemos cambiado y de paso les compre una mesita con dos sillas esto se va pareciendo a un txiki park o ludoteka ya vimos comprando mobiliario de st tipo .Ahora q stan en siesta hijos y aita aprovecho ya en breve se dspertaran y nos iremos de nuevo a la calle q sta mañana para las 10.30 ya estabamos por ahi.Muxus ya seguiremos mañana q empieza de nuevo el cole yuhuuu!!!
Olga Zorionak!!me ha parecido q alguien mas lo ha cumplido bueno zorionak tambien y besitos y abracitos a l@s txikis.

E
enilda_5741091
24/3/09 a las 9:52

Jelouuuu
(ya se está fastidiando el día...a que llueve?..)

Olga, zorionak requeteatrasadas

Elegans, felicidades a ti también, tiene mucho mérito con lo chapas que es ese curso, a mi me libró de hacerlo mi embarazo jisjisjis

Bueeeeno pues el viaje fenomenal. June fue la que mejor se portó. Nos la quisieron comprar en varios pueblos ¿? será que se lleva por allí eso de "ya te la compraba...!" porque nos lo decían muchísimo. Fue de niña buena, sonriendo a diestro y siniestro y camelándose a todo pichichi. El hotelito genial, de recomendar. Los desayunos riquísimos, las habitaciones con chimenea. Mi marido en plan "supervivientes" encendiendo fuego jajajaja y tenían un aceite que hacen allí buenísimo. Nos hemos traído un poco.
Del jamón mejor no hablo y el tiempo fantástico, 26 grados de media, así que hemos vuelto encantados. Nos hemos arreglado muy bien con el tema de las comidas, sólo que a la Txupe no le van los potitos, prefiere los purés caseros y no comía mucho. Ayer cogió las frutas de casa con unas ganas

Ayer estuve en el outplacement y ya sólo queda als sesiones grupales esas, no sé si será en plan terapia jajajaja y ando mirando ahora algún curso para hacer, tengo que reciclarme!!

Qué tal vosotros? alguna novedad? os he leído muy por encima

Kisses

E
enilda_5741091
24/3/09 a las 10:14

Pos casi..
..jajajaja en manga corta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails