Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
2/3/09 a las 10:11

Apiretal
sí, le he dado a las cuatro y ahora es que se me ha quedado dormida, pero le tocaba justo ahora.
Ya sé que no me va a dar otra cosa la pediatra pero es para quedarme tranquila. Se pasa mal, verdad? yo le he puesto una toalla humedecida en la frente como en las películas porque no le bajaba y estaba ardiendo. Me he asustado. Es la segunda vez que tiene fiebre, pero esta vez más alta. Ni siquiera las vacunas le han hecho reacción nunca

Ver también

E
enilda_5741091
2/3/09 a las 10:19

Dalsy
Todavía no nos han mandado nunca, yo sólo lo conozco de leeros a vosotros, es ibuprofeno, no?.
La pediatra que tenemos es un poco seca y sí, supongo que le mirará el pechito, los oidos y la garganta, como la otra vez para concluir diciendo: " es un proceso vírico...." ..ejem..
Pero, tengo que llevarla. Para que lo confirme, al menos.

E
enilda_5741091
2/3/09 a las 10:25

Lugo
Lugo me gustó muchísimo también. En Galicia siempre descubres gente super entrañable, valen mucho. Nosotros tenemos a nuestro Manolo, un señor que nos llegó al corazón y que, en cuanto podamos, pasaremos a visitarlo. Tiene un hotelito rural en Ribadeo y se deshace con la gente.

Y Coruña es preciosa, sus playas. Sus mariscadas . la ciudad es divina. Ferrol teníamos que ir a verlo porque mi marido hizo allí la mili y no había vuelto desde entonces...
En fin, que sí, que Galicia bien merece unas vacaciones.

Y no me habléis de Asturias que me pieerrrrrddooooooo

A
ariela_5725781
2/3/09 a las 14:51

Kaixo!!!
Bueno, ya he visto mas fotos..

June...guapisima y muy salada, cualquiera diria que no engorda, menudos papitos!!! para comerselos jaja. Por cierto, muy graciosa con aita mientras el juega a la play . Espero que esté mejor, ya nos diras que te comenta el pediatra. Eneritz ha estado varias veces con fiebre MUY elevada(39), si se pasa mal si...la mayoria de las veces han sido los piños...bueno, segun la pediatra proceso virico , casualidad a los pocos dias ves la puntita...Igual te manda recoger orina...la mia si hay fiebre sin mocos ni catarro nos manda la bolsita para el pis... Bueno, ya nos contaras.

Uxue...otra pocholada, que ojos mas bonitos, y que calvita...me encanta!! POr cierto, el video muy gracioso, se puede saber que ruido le haces???? O era un pajaro??

Por cierto a mi el dalsy hasta los 10 meses nada, pero le baja mucho mejor...

Y
yuri_6872199
2/3/09 a las 22:27

Yo ya estoy...
delante de la tele así

que empiece ya!

Y
yuri_6872199
3/3/09 a las 10:14

A los buenos dias!!!
lo primero.... para los granjeroadictas.... vaya chasco me llevé ayer, me pareció un poco aburrido el programa..... pero mira tu por donde que David se llevó chica al final.... Y carlos... vaya Jeta!!!!! jajajajaja enfin.... y lo mejor de todo..... AITOR SE CASA eneeee como está el patio!!!!...... lo malo es que no hubo besos de tornillo con lengua cachis!!!

Al final pasé los dichosos psicotecnicos!!!! OEOEOEOEOE!!!! bueno, es para hacer un curso y de ahí una bolsa de trabajo pero...... a ver si puedo ir metiendo la patita en el gobierno vasco.....

Por cierto, xabiertxo el dia del examen se tomó su bibe de "jeringa" y la verdad es que parece que muy bien... gracias por las ideas!!!

¿qué tal van los patxutxillos??? espero que mejorando...

ala muxutxos pa todos..... que tengais buen dia!!!

Por cieto perla... vaya muñequita que tienes... y vaya chicotes más guapos!!!! muy bonitas las fotos!

Y
yuri_6872199
3/3/09 a las 10:20

si es que son.....
buff yo me acuerdo del primer beso de esos en el morro porque me miró a los ojos, me cogió la cara con las dos manos y con una enorme sonrisa me plantó un beso en todo el morro... y casi se me salen las lagrimas (que raro....) es que se te desmonta todo por dentro.....

Muchos animos con lo de tu hermana....

Y
yuri_6872199
3/3/09 a las 16:06

Yo aqui estoy...
a medias...... que cada vez que intento sentarme empieza este a berrear...... que tiene un sensor fe altitud.....

E
enilda_5741091
3/3/09 a las 17:36

Hola!!
Dala, ánimo amigo. Una vez me dijo un médico que a partir de los dos años se mitiga bastante el dolor. En su momento no le creí, pero ha resultado ser cierto. Espero que sea tu caso también. Yo he conseguido acordarme de mi padre sin llorar, algo que en su día no pensé que fuera posible. Le recuerdo todos los días, pero el miedo y el frío aquél del principio se va borrando.
Los niños perciben todo y Unax es muy listo, déjate querer y achuchar..

Misman, ahora te mando la contraseña. Pensaba que lo habías visto en su día, cuando lo tenía sin clave. Qué tal estás?. Ha sido mañoso el cirujano? y qué tal llevas lo de las manos que se te dormían? me he acordado ahora..

June está mejor de la fiebre, pero ahora tiene tos. Supongo que es el proceso. Me lo he pasado bomba hoy con ella, aunque se ha echado tres siestas la pobre cuando está despierta juega igual que siempre. Croqueteando para un lado y para otro. Ha aprendido a quitarme una zapatilla, ella en el suelo y yo en el sofá, y se reía a carcajadas la muy bruja..

E
enilda_5741091
3/3/09 a las 17:44
En respuesta a yuri_6872199

A los buenos dias!!!
lo primero.... para los granjeroadictas.... vaya chasco me llevé ayer, me pareció un poco aburrido el programa..... pero mira tu por donde que David se llevó chica al final.... Y carlos... vaya Jeta!!!!! jajajajaja enfin.... y lo mejor de todo..... AITOR SE CASA eneeee como está el patio!!!!...... lo malo es que no hubo besos de tornillo con lengua cachis!!!

Al final pasé los dichosos psicotecnicos!!!! OEOEOEOEOE!!!! bueno, es para hacer un curso y de ahí una bolsa de trabajo pero...... a ver si puedo ir metiendo la patita en el gobierno vasco.....

Por cierto, xabiertxo el dia del examen se tomó su bibe de "jeringa" y la verdad es que parece que muy bien... gracias por las ideas!!!

¿qué tal van los patxutxillos??? espero que mejorando...

ala muxutxos pa todos..... que tengais buen dia!!!

Por cieto perla... vaya muñequita que tienes... y vaya chicotes más guapos!!!! muy bonitas las fotos!

Ainssssssssss
me dormí como siempre pero he estado ahora viendo en la página de cuatro los videos de lo más importante jajajaja y me meooooo qué es eso de que Vera se lió con el baboso? einnn???
Me he estado riendo sola, resulta que en los videos hay comentarios de gente, y en el de Nides pues lo típico la gente diciéndole que ha elegido mal, que le han engañado y bla bla bla bueeno pues resulta que contesta él jajajaja

Por cierto...están buscando nuevos granjeros!!! qué miedorrrrrrrrrrrrrr

Hoy he visto el anuncio de que próximamente empieza Supervivientes (y creo que uno de ellos es Matías (gh)) yo me engancharé sin dudarlo jajajaja

E
enilda_5741091
3/3/09 a las 17:47

Ah vale
bueno pues dale, dale ja ja ja que pensaba que te había salido la vena violenta ja ja ja
june va mejor, mcuhas gracias guapa!
y qué tal el "gordi" de Galder?

E
enilda_5741091
3/3/09 a las 18:08

Pues etn cuidado..
...que el siguiente paso es quitarte a ti del sofá jajajaja

ayer le puse a la txupe de pie encima mío y ...coñ0! qué fuerza y qué derechita se ponía! a ver si ésta pasa del croqueteo directamente al galope? jajajaja

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 8:19

pero qué dices??????
no me ha llegado nada, yo también pensaba jope que tia que no me dice na de na jajaja

Bueno, ya me ha dicho más gente que me ha enviado cosas pero por qué no me llegan? seguro que le dais bien a la tecla? ehhhh?????

cómo no voy a querer algo con mi perla favorita? hombre por favorrrr

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 8:21

Gracias, elegans
bueno pobrecita, aún no sabe ni toser. Es esa tosecilla que le sale natural pero no mucha tampoco. Ya está mucho mejor, ya no tiene fiebre
gracias, guapa

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 9:45

Egunon!!!
Misman, qué brutas nos han salido jajajaja un cabezazo y justo te da en donde tienes el bultito en el labio, qué puntería. A mi la txupe todas las patadas, todas, cuando le estoy cambiando el pañal, todaaas me da en el mismo sitio, en la cicatriz de la cesárea. Bruta como ella sola!!
Jo, pues a ver si el 30 te solucionan...(ponte los de angelina jolie, no seas tonta jajajajaja). Y las manos, te estabas mirando también, no?.
Yo voy luego al endocrino. Fui al médico porque se me seguía cayendo mucho el pelo y me hicieron unos análisis. Me han dado todos fatal de mal y la tiroides alterada, así que me han mandado al endocrino.
(por cierto...a mi me encanta lo pelonceta que es la morci, ya te lo dije! y cuando le salga el pelo le saldrá mucho más fuerte, yo a la txupe no sé ni como peinarla. Le suele salir una onda natural en plan estrellita castro o betty boop jajajajaja)

Irma, alerta naranja? jope qué inviernito llevamos. Es que ayer no vi las noticias, era mi día de polideportivo. Ahora voy dos horas. Me llamaron el viernes que se había quedado libre una plaza en pilates, estaba en lista de espera, y ahora voy de 20 a 21 a pilates y de 21 a 22 a aerobic. Es una manera de forzarme a ir a aerobic porque no iba casi nunca, es que me daba pereza salir a esas horas de casa. Yo lo que quería hacer es pilates pero me apunté de mientras a aerobic y el caso es que creo que voy a seguir haciendo las dos cosas porque como no tienen nada que ver. Tú al final estás haciendo algo?

Kisses

P.D. Nadie más tiene problemas con el foro? de ir a enviar un mensaje y que naranjas de la china...a mi me desesperaaaaaaaa

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 9:48

Vaya susto!
mi niña también tuvo 40 de fiebre y en la axila, que da menos temperatura que la rectal. Pero, afortunadamente, sí le bajó con apiretal y con una toalla húmeda. Era la garganta y me dijo la pediatra que cuando sube de manera tan rápida la temperatura suele ser garganta...
Que no sea nada!

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 10:01

Tu suegra es una joya...
supongo que hará la veces de madre, al tener a la tuya lejos, verdad?. Yo también tengo mucha suerte con mis suegros. Me quieren mucho
Si tienes fuerza de voluntad y haces en casa también está bien, yo es que soy muy vaga. Tengo un step en el trastero que tiene como doce años y ni siquiera está amortizado, o sea que fíjate lo poco que lo he usado..

Todavía no le he cortado nunca el pelo a la txupe. Me da penita. me dijo la peluquera que la llevase un día para "evaluarla" jajajaja no sé es que em da pena que me la dejen en plan skinhead jajajaja

jo, maja, es verdad! ya me acuerdo del verano pasado y tus inundaciones. Todavía estaba embarazada, fue el finde del domingo 31 de mayo, me acuerdo porque ese día teníamos comunión y cuando bajamos al garaje nos habían robado, la puerta del coche rota, el cd robado, el trastero abierto y todas las botellas de vino de mi marido (unas 60 botellas, algunas de veinte años) robadas.....aprovecharon esa noche de sábado en la que cayeron chuzos para robar a toda la comunidad, 10 portales. Parece ser que es una banda organizada. Justo al día siguiente se iba mi marido a la India, y me quedé yo con todo el lío del seguro, el cambio de cerradura, mi triponchi de ocho meses ufffff

E
elsita_9913882
4/3/09 a las 10:14

Gobierno vasco
¡ Buenos días! (es un decir)

Estoy del mal tiempo, y sobre todo de la lluvia hasta el mismisimo gorro, vaya baja maternal llevo, seguro que en cuanto empiece a trabajar sale el sol todo los días, cuando ya no pueda salir de paseo con mi peke.
Lo primero quería daros las gracias por responderme tan rápido a lo de la subvención del Gobierno Vasco, la verdad es que no me ha hecho falta ni llamar porque he visto en la cuenta del banco que ayer me han hecho el ingreso, estaban esperando a primeros de mes, no??

No tengo mucho tiempo de escribir porque el aita de la pekeñaja está fuera, de viaje, y entre recados (tengo que ejercer de maruja un rato), pasear con Noa cuando no llueve, y atenderla a ella, que encima cuando está despierta quiere dedicación exclusiva, pues no puedo ni respirar, pero merece la pena, no me quejo.

He leido que varios de los niñ@s están enfermos, no me extraña con tanto cambio de tiempo, pero aún así espero que se recuperen prontito, que da mucha penita verles sin energia y sin ganas de hacer el gamberro, que cuando están bien los mataríamos pero cuando están malitos estamos deseando que trasteen.

Yo no os pido la clave para ver vuestras fotos no porque no quiera ver a vuestros niños, sino que como yo no "debo" de momento poner ninguna foto de Noa, pues no me parece justo, pero las pocas que tenéis ahora de perfil las he visto, y he de deciros que tenéis unos bebes preciosos, estén o no en el percentil, seguro que para vosotros son los más listos y guapos del mundo, y lo serán seguro, sin comparaciones, cada uno con sus cosas, pero con esos detalles tan bonitos cuando más los necesitamos, verdad Dala??

Futbol, futbol, futbol, a mi me sale el deporte por las orejas, mi marido llega esta tarde y ya está pensando quedar con los amigos para tomar algo y ver el partido en un bar, aunque a él le gusta más el baloncesto, pero hay partidos que no se pierde, que le vamos a hacer.

No se si se me olvida algo, pero intentaré estar al día.

Y
yuri_6872199
4/3/09 a las 10:30

Problemas con el foro y alguna cosilla mas...
egun on!

pues ayer yo fui a daros las buenas noches y me fue imposible cargar la página.... asi que os librasteis jua jua jua...

Este foro es un caaaaaosssssss he estado leyendo lo que habeis escrito y se me junta el athletic con las pomadas... asi que ando bastante perdida.... Yo, tengo que admitirlo.... SOY DE LA REAL.... (Bueno, mas bien era porque los ultimos años justo justo me he enterado que ya no está en primera.....) Pero mi maridín es del athletic, como mis suegros, cuñaus, etc... asi qeu tengo manta del athletic, chupete del athletic..... y no puedo decir ni mu......

Itziar., Sean,... espero que vuestros peques estén ya mejor.... a los niños pequeños la fiebre les sube muy rápido.....

truco para que meen en la bolsita de los analisis... Al lavabo a jugar con el agua (con kattalin no falla... jejeje)

Oyessssss... leyendo leyendo me he dado cuenta de que tenemos parejas viajeras no??? el mio 4 o 5 veces al año no se libra..... ahora toda la semana santa a la kakakakaka porque se tiene que ir a la Chinaf.... seraposibleeeeee

A
ariela_5725781
4/3/09 a las 10:34

Por fin!!!!!!!
Llegó el gran dia!!! Que nervios!!!! Me refiero al partido claro!!! Jo que ganas tengo...dala vas a ir?? Yo si, que emoción!!!

Oye misman, a mi me encantan los bebes peloncetes!!! si está guapisima...a mi me pasa como a sean, que no se como peinarla...

Inundaciones..mas no por favor!!

Fiebres...a Eneritz le subio una vez a 40...apiretal y baño templadito a las 6 de la mañana y le bajo...aun no hemos ido a cruces...no me gusta nada, estoy con dala...todo lleno de gente...

Bueno, se me olvidan cosas...en fin, por no coger boli y papel..

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 10:34

egun on!

pues ayer yo fui a daros las buenas noches y me fue imposible cargar la página.... asi que os librasteis jua jua jua...

Este foro es un caaaaaosssssss he estado leyendo lo que habeis escrito y se me junta el athletic con las pomadas... asi que ando bastante perdida.... Yo, tengo que admitirlo.... SOY DE LA REAL.... (Bueno, mas bien era porque los ultimos años justo justo me he enterado que ya no está en primera.....) Pero mi maridín es del athletic, como mis suegros, cuñaus, etc... asi qeu tengo manta del athletic, chupete del athletic..... y no puedo decir ni mu......

Itziar., Sean,... espero que vuestros peques estén ya mejor.... a los niños pequeños la fiebre les sube muy rápido.....

truco para que meen en la bolsita de los analisis... Al lavabo a jugar con el agua (con kattalin no falla... jejeje)

Oyessssss... leyendo leyendo me he dado cuenta de que tenemos parejas viajeras no??? el mio 4 o 5 veces al año no se libra..... ahora toda la semana santa a la kakakakaka porque se tiene que ir a la Chinaf.... seraposibleeeeee

Que te traiga
un bolso de louis vuitton jajajajajaja que los hacen de maravillaaaaaaaaaaaaaa los chinosss
(el mio a la india tres veces al año fijo, a ver a los indios, y luego algún extra europeo) más lo del día, que curra en Vitoria jajajaja

pues yo...ni atreverme a decir de qué equipo es mi marido, vaya! y encima a la txupetona le ha hecho socia, tiene carnet, diploma y hasta patucos....
a veces pienso en irme de casa...pero a dónde? sniff...snifff

Y
yuri_6872199
4/3/09 a las 10:37
En respuesta a enilda_5741091

Que te traiga
un bolso de louis vuitton jajajajajaja que los hacen de maravillaaaaaaaaaaaaaa los chinosss
(el mio a la india tres veces al año fijo, a ver a los indios, y luego algún extra europeo) más lo del día, que curra en Vitoria jajajaja

pues yo...ni atreverme a decir de qué equipo es mi marido, vaya! y encima a la txupetona le ha hecho socia, tiene carnet, diploma y hasta patucos....
a veces pienso en irme de casa...pero a dónde? sniff...snifff

La verdad es que se suele animar...
y trae media maleta llena de ropa para la peque...... a mi como mucho me caen bombones de aeropuerto jejejej

E
elsita_9913882
4/3/09 a las 10:44

Muchas gracias !!!!
Gracias Dala, tu pekeñajo es muy guapo, y las fotos no se quedan atrás, buenísimas.

E
elsita_9913882
4/3/09 a las 10:55

Estaba leyendo el correo digital y ...
¿Habéis leido esta noticia?

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090304/gente/pague-20090304.html

La verdad es que me he quedado helada, no se que pensar, con que frialdad lo dice, que por lo menos él es afortunado porque le anestesian ...

Ya se que cuando estás en la situación de ella tiene que ser muy duro, pero en fin, a eso yo le llamo venganza con todas las letras porque viaja a su país para poder aplicar la LEY DEL TALION (ojo por ojo, y nunca mejor dicho).

Con estas noticias casi es mejor estar desinformado.

E
elsita_9913882
4/3/09 a las 11:08

egun on!

Pues vas a tener razón
Mi marido no va tan lejos como a China, pero si que le tocan más de 4 ó 5 viajes, serán como 25 ó 30, pocos días pero al final son días. Y traernos, a Noa de momento nada, tampoco tiene mucho tiempo libre cuando viaja, y a mi chocolate del aeropuerto, alguna más ha dicho lo mismo, no?? Y de la semana santa me olvido todos los años porque le toca fuera, fuera de Bilbao, generalmente en algún sitio de España, pero no en casa con nosotras.

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 11:10
En respuesta a elsita_9913882

Estaba leyendo el correo digital y ...
¿Habéis leido esta noticia?

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090304/gente/pague-20090304.html

La verdad es que me he quedado helada, no se que pensar, con que frialdad lo dice, que por lo menos él es afortunado porque le anestesian ...

Ya se que cuando estás en la situación de ella tiene que ser muy duro, pero en fin, a eso yo le llamo venganza con todas las letras porque viaja a su país para poder aplicar la LEY DEL TALION (ojo por ojo, y nunca mejor dicho).

Con estas noticias casi es mejor estar desinformado.

A mi es que..
..estas noticias me superan porque no entiendo que esas leyes sigan vigentes en pleno s.xxi, igual que las de la pena de muerte..
yo fui durante muchísimos años de amnistía internacional, nos cansábamos de escribir cartas a los gobiernos. Yo nunca recibí ni una sola respuesta. Es cansado luchar contra gobiernos retrógrados, no hay nada qué hacer..

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 11:12

Frío, frío...
...les odia....

bueno, del equipo que es él, lo es desde pequeñito, así que no hay nada qué hacer, pero no te metas con mi txurri que te caneo, ehhh????

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 11:23

Jajajajajajaja
yo estuve allí, que dicen los viejillos....
(y costó tanto como a coppola rodar la película)

Y
yuri_6872199
4/3/09 a las 12:21

A pekin va el mio jejeje
y creo que se pasea por ese mega centro comercial.... pero a mi no me trae nada..

aunque el último descubrimiento que hizo fue en Alemania una especie de CIUDAD OUTLET de super marcas a mitad de precio y al 70%...... menos mal que yo no estaba que me entra la fiebre consumista y no respondooooooo.

Y
yuri_6872199
4/3/09 a las 15:37

esta nevandoooooooo!!!!

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 16:34

esta nevandoooooooo!!!!

Qué dices!!!
otra vez?' ja ja ja jope maja espero que la autopista esté bien, que mi "cari" (juassssssssssssssss) tiene que volver a casita con su family

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 16:37

El marido...
...de fidofido es el que va a China ja ja ja que os confundís de mujer!!!
el mío va a la India, a Bangalore, que es el Silicon Valley de Asia.

Odio a Kitty, me gsutaba hace unos cuantos años (ejem..) pero acabé saturada, espero que la txupe no salga fan porque lo tendré crudo

Hasta Mac ha sacado la campaña primavera-verano de hello kitty, eso sí en plan gótico ja ja ja

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 16:49

Endocrino
Me han mandado vitaminas para lo del pelo, a ver si me vuelve el melenón que tenía yo..

No os lo vais a creer....así que he perdido tanto peso tan rápido. Tengo hipertiroidismo , me ha contado la endocrina que no paaaasaaaa nadaaaa, que es algo bastante habitual en los post partos, como a los seis meses, cuando queremos ponernos estupendas, al hacer dieta pues la tiroides se vuelve un poco loca y comienza a trabajar más rápido, la mía debe ir a toda pastilla porque aquí estoy con mis pitillos del estrafalarius de la talla 36, de antes de....¡¡¡dejar de fumar!!!!!
Me tengo que repetir los análisis en quince días y el día 30 vuelvo, misman ja ja me he acordado de ti, tía!. No me han mandado medicación, de momento, porque no tengo los síntomas propios del hipertiroidismo: la taquicardia, el pulso y la tiroides que me la han toqueteado dos parece que está bien. Y ahora qué me va a pasar? que voy a engordar lo que he perdido? ay !

Os ha pasado a alguna esto o soy yo la bicho más raro del planeta? o la más previsible, vaya! porque me pasa todo lo que viene en los libros...

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 16:50

Entre un millar...
...como saques tu humor te reconoce volandooooo...
y a la morci no te cuento, en cuanto oiga el ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

E
enilda_5741091
4/3/09 a las 16:57

Me alegro!
:.con este invierno normal.

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 9:45

Zorionak!!
Uauuuu qué locura ayer! yo siempre he dicho que lo mejorcito del Athletic es su afición. Yo no soy de fútbol pero soy del Athletic, claro! de pequeña más que ahora. Y eso, que ya os conté que en casa el aita y la niña (pobre!) son de otro equipo...pero!..

Perla, así que con ganado? eh? pues nada, para ti Unax porque el aita es bastante, bastante materialista yo, la verdad, es que después de los feos que le han hecho a mi txupetona ando acordando noviazgo fuera del txoko, así nos libramos de la endogamia

Lo de mi hiper...la verdad es que me dejó bastante tranquila ayer la endocrino, me asustó más mi doctora cuando vio los análisis. Para finales de mes me repetiré los análisis y espero que ya den bien. No me puse yo la dieta, elegans, me la hizo una nutricionista de la parafarmacia de al lado de casa, es que si iba al endocrino me iba a mandar a la porra, pero es que yo siempre he sido delgada. Pero se me juntó una cosa con otra y ya ves. Irma, tú también has sido fumadora? yo ya hace tres años, dos meses y ocho días que no fumo ja ja ja ja (como ves no lo echo de menos ainsssss)

Vaya granizada que ha caído hace un momento, me ha despertado a la niña y todo. Jope, ahora que la txupe echa siestas...tiene mucha tos y mocos, ya valdrá con el apiretal o vuelvo al pediatra?

Misman, ande te metes????

Kisses

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 10:10

Yo también!!
pero a todas horas, en casa, en la calle. Era super fumadora, mi marido es exfumador también, eso me ayudó a dejarlo también. Aproveché la ley antitabaco, como lo iban a porhibir en el curro, unos días antes, el 28 de diciembre lo dejé. A lo bestia, me leí el libro de "es fácil...." y bueno, hubo una frase en todo el libro que me impactó, al acabarlo ponía que te podías fumar el último cigarro. Yo no lo hice, tiré el paquete que me quedaba casi entero y todos los mecheros y ceniceros que había en casa jajajaja luego tuve que comprar un mechero porque no tenía ni para encedender las velas ja ja
Creo que es lo más díficil que he hecho en mi vida. pasé un monazo terrible durante un mes pero aguanté, cuando pasaba por delante de un estanco me temblaban las piernas y flaqueaba pero ni un cigarro ha caído desde entonces. Y eso, que en la cuadrilla, hay fumadores y ya sabes como es esto..el humo siempre me viene a mi jajajaja
A mi también me gustaba fumar, mucho! pero no creo que caiga nunca más, me siento muy orgullosa de haber conseguido dejarlo...

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 10:12

Ni de coñaaaaa
que mi txupe es mu orgullosa..
antes el gremlin iba tars la txupe y tars la morci y mira, que si cuantas vacas tienes que si bla bla bla hasta el punto de que misman me las quería hacer bolleras jajajajaja

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 10:15

Ay que me meoooo
y luego me llama friki a mi jajajajjaajjaja
planchar y destorni son totalmente incompatibles, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajjajajajaja
mi txurri es de destorni también, de absolute, yo de gin.... jisjisjis

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 10:17

Misman
tenemos que ser más fuertes, que mira qué desplantes les ha hecho a nuestras retoñas...al principio eran las únicas y ahora el tío (el aita, claro) anda a ver qué pilla el muy....

boicot boicot boicot oeeee oeeeeeeee

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 10:25

Jajjajajaja
ay, se me ha caído un mito...

ay, humphrey

Y
yuri_6872199
5/3/09 a las 10:53

Mapunto al club de las ex-fumadoras!!
Yo tres años y pico sin fumar, bastante superfumadora (paquete al día y fines de semana perdia la cuenta....) como vivia de alquiler en vito y no tenia otro pito que tocar todos los dias de fiesta con una amiga (que por cierto es navarrica de lumbier) que fumaba aun más que yo.... Pero cosas de la vida se le murió una de la cuadrilla casi de un día para otro con un cancer de pulmon y ella lo dejó radical. Y yo pensé que si ella que fumaba el doble que yo y desde los trece lo podia dejar pues yo también.... y la verdad es que no me lo pensé más.... luego me quedé embarazada y se me acabaron las farras (sin periodo de adaptación).

Yo soy como tu Irma, como coja un cigarro me fumo el estanco.... a mi lo qeu me angustiaba era pensar que tendría ganas de fumar y no podria hacerlo...... fumaba en el coche a las sieteymedia de la mañana y sin desayunar (eso si, con la ventana abierta....). Asi que no me arriesgo ni en las bodas....

Por lo demás, yo soy una clásica del ron.... viva los cubatas!!!! (y eso que la coca cola sola no me entra ni patras)

A
ariela_5725781
5/3/09 a las 10:54

Ayer viví un sueño....
Jo, que pasada, fue super emocionante...aun se me pone la piel de gallina cada vez que lo pienso... Lo mas grande que he vivido en San Mamés...es que del último titulo no me acuerdo que era muy txiki .

Estoy desc0j0nada!!! entre los nervios y que Eneritz lleva un par de noches durmiendo regular (malditos dientes!!!)...me duele todo el cuerpo!!!!!

Y
yuri_6872199
5/3/09 a las 12:12

Hoy está de chocolatada
a poder ser, con churros

Y
yuri_6872199
5/3/09 a las 12:19

jeje
pues no es por sacar otra vez el tema pero la thermomix hace una masa de churros de flipar juas juas

Y
yuri_6872199
5/3/09 a las 15:29

Ssssshhhhh!
que se me acaba de dormir

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 16:34

Holaaaaaaaaaaaaaa
jope vaya tiempecito...
se me ha dormido la retoña again, se echa tres siestas la pobre, si que tiene que estar mala, sí

jo, mafalda, vaya rollo lo del hipo, pero al menos es suerte porque el hiper debe ser peor como enfermedad, yo espero que lo mío se quede nada más que en la anécdota. Olga a ver si a ti no te vuelve. ya desarregla cosas un embarazo, eh?? (por cierto olga...eres tú? )

De churros no quiero hablar....fidofido ando planeando un ataque a tu casa. Será sin avisar y en plena noche, a traición. Pero tranquila tus niños están a salvo, eso sí la thermomix secuestrada y de rehén. La amenazaré, le haré cosquillas, le sacaré toda la información de recetas y después te pediré un rescate. Olvidate de las pagas extras del 2009...hala! luego no digas que no te he avisado...

Habéis echado un "ojo" al exterior? cada día es peor? más talibán? o son cosas mías? la definición de las palabras radical y retrógrado vienen con la dirección de este foro...

Jo, Cayetano Rivera ha confirmado su noviago cachisssssssssssssssssss

E
enilda_5741091
5/3/09 a las 16:36

Anda..
...que no iba a estar poco bien ni nada con una suegri como yo
o te refieres a tu mujer con mi txupetona?

A
ariela_5725781
5/3/09 a las 19:54

No te agobies guapa!!
Ya verás como pronto le viene el apetito otra vez. A Eneritz las 2 veces que ha estado con mocos y eso también ha comido fatal...pero fatal de casi no comer...o sin casi vamos. Dale tiempo. Besos.

Y
yuri_6872199
6/3/09 a las 10:08

Unx unx unx unx!
suena a musica bakaleta....jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir