Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
elsita_9913882
10/3/09 a las 11:18

Buenos dias, con retraso ...
Vaya ritmo mañanero llevais, pero no trabajais??, porque como sigais así os echan. No se que tal llevariais vosotras, en esta ocasión son ellas las que han estado más tiempo de baja, lo siento Dala, la vuelta al curro después de la baja maternal. Lo pregunto porque a mi me toca volver a finales de mes, y me está dando un dolor de corazón, que no veais. Por organizarme no voy a tener problema, pero de momento me da una penita,

Muchas gracias por todas las ideas respecto a la bañera.

Respecto a como son nuestros niños. Yo de Noa no me puedo quejar, es muy tragona, y duerme muy bien, hace ya como un mes que duerme toda la noche del tirón, y cuando digo toda la noche es desde las 20:30-21:00h hasta las 09:00-10:00h, vamos que no nos podemos quejar.

En cuanto a lo de tener más hijos o no, me temo que Noa va a ser hija única, con lo que nos costó llegar a tenerla a ella en casa, como que no nos apetece demasiado volver a pasar por todo otra vez, y supongo que sería más fácil, pero no lo se.

No se si se me olvida algo, pero mi retaco está empezando a protestar, creo que es hora de vestirla y salir a la calle a dar una vuelta.

Ver también

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 11:23

Por cierto..
....nadie lo ha comentado y me extraña...hace sol??

Estaba mirando lo de los telegramas de chocolate para el día del padre y me he tropezado esta página, igual ya la conocéis pero vienen regalos super originales. El abridor de cerveza para la cartera me ha impactado jajajajaja. Es ésta: http://www.regaloadictos.com/

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 11:26
En respuesta a elsita_9913882

Buenos dias, con retraso ...
Vaya ritmo mañanero llevais, pero no trabajais??, porque como sigais así os echan. No se que tal llevariais vosotras, en esta ocasión son ellas las que han estado más tiempo de baja, lo siento Dala, la vuelta al curro después de la baja maternal. Lo pregunto porque a mi me toca volver a finales de mes, y me está dando un dolor de corazón, que no veais. Por organizarme no voy a tener problema, pero de momento me da una penita,

Muchas gracias por todas las ideas respecto a la bañera.

Respecto a como son nuestros niños. Yo de Noa no me puedo quejar, es muy tragona, y duerme muy bien, hace ya como un mes que duerme toda la noche del tirón, y cuando digo toda la noche es desde las 20:30-21:00h hasta las 09:00-10:00h, vamos que no nos podemos quejar.

En cuanto a lo de tener más hijos o no, me temo que Noa va a ser hija única, con lo que nos costó llegar a tenerla a ella en casa, como que no nos apetece demasiado volver a pasar por todo otra vez, y supongo que sería más fácil, pero no lo se.

No se si se me olvida algo, pero mi retaco está empezando a protestar, creo que es hora de vestirla y salir a la calle a dar una vuelta.

Pues a mi me...
...lo pusieron muy fácil. Me despidieron justo cuando me tocaba volver de la baja materna.

(Te preguntaba ayer a ver dónde váis de finde al final y si leiste mi respuesta a lo que me preguntabas sobre los hoteles de Ribadesella...)

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 11:38

Uhmmm
joooo no me digas que tu marido lee este foro !!! yo pensaba que sólo dala lo hacía

jope me cobran 10 euros de gastos de envío por el telegrama y cuesta 20, me parece excesivo!!!!!!

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 11:42

Yo soy superfan
de Korta. Es la caña el tío, pero este año no lo sigo. He visto todos los conquistadores pero es que Juanito me mata, no puedo con él!!!! el año pasado acabé saturadísima, después del Conquistador se fue a Supervivientes y estuvo enseñando sus muñones en la playa todo el programa y afúuuuuuuuuuuu fue mucho para mi!!! así que este año estoy desintoxicándome de juanito y de Julian, que otro que tal baila....

E
elsita_9913882
10/3/09 a las 11:47
En respuesta a enilda_5741091

Pues a mi me...
...lo pusieron muy fácil. Me despidieron justo cuando me tocaba volver de la baja materna.

(Te preguntaba ayer a ver dónde váis de finde al final y si leiste mi respuesta a lo que me preguntabas sobre los hoteles de Ribadesella...)

Finde
Perdón, es que ayer no estuve casi en todo el día en casa, tenía que aprovechar que no llovía. A la mañana recaditos y paseo, y por la tarde quedé con una amiga que tiene una nena 15 días mayor que Noa. Además este foro como escribamos mucho es difícil encontrar las respuestas, te acabas perdiendo, o por lo menos yo, igual es que aún llevo la "L" de novata en el foro.

El finde en principio iremos a Ribadesella, pero también he de reconocer que aún no hemos buscado hotel, si que estuve mirando los que tú me dijiste y tienen buena pinta, pero veremos si encontramos habitación en alguno. Ya te contaré.

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 11:51

Nada
lo de los telegramas descartado (Leire ya lo siento) a demás de los gastos de envío que es una pasada el pago es por Paypal y paso, la verdad!
cachissssssssssss ese iba a ser el regalo de la txupe.

Irma por qué letra empieza el regalo? jajajaja es original?

lo de las búsquedas es cierto, maja, mi marido cada vez que busca algo (por ejemplo como montar una cuna de viaje, mi niña tose, etc jajajaja le sale este foro, pero yo siempre pongo cara neutra y como que no va conmigo, la verdad es que ni por el forro se imagina que escribo aquí y como el nick que tengo aquí es camuflaje total y además ambiguo-masculino pues lo dicho, ni loco me pilla)

E
elsita_9913882
10/3/09 a las 12:00

Pues a mi me...

Por cierto
Ya siento que te echaran justo cuando te tocaba volver de la baja maternal, serán ...................... , me voy a autocensurar porque sino no iba a escribir nada bueno fijo.

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:05

Ya....
....ya lo comentaste un día, sí. La verdad es que es un nombre precioso pero, supongo, que muy poco oído...así que, maja, te pilla fijo..
Yo es que, ya ves, tampoco es que hable de cosas que no quiera que lea, pero es mi espacio. Lo demás de internet está a la vista, él sabe dónde y qué escribo, de hecho es mi mayor crítico. Pero como aquí empecé a escribir en el embarazo pues preferí hacerlo así.
Ellos (la cuadrilla de hombres) tienen un foro propio y un blog y la verdad es que yo tampoco suelo leerlo. Además de porque me aburre jajjaajaja porque prefiero dejarle su espacio también.

Yo tengo que pensar, a ver si se me pone buena la txupetona y salimos a comprar el regalo, es que el 19 a primera hora nos vamos de viaje y quería dárselo en el desayuno. Es su primer día del padre!!!!!. A mi me hace muchísima ilusión porque ya hace tres años que yo no puedo celebrarlo y este año me resulta menos triste

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 12:07

Pues a mi me...

A mi me "aguantaron"
un año con jornada reducida antes de despedirme.... enfin..... creo que me hicieron un favor....

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:08

Mismanjolita
wapetona ja ja ja ja
que si, que eso digo más abao, que yo ya ves que no hablo nunca de nada que él no pueda leer pero no sé, quizás por eso, porque sólo hablo de chorradas jajaja

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:11

Un sólo aitatxu
en la presentación del post lo pone, somos todas amatxus y tenemos a dala representando el lado oscuro, perdón, el masculino..ejem....

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:16
En respuesta a yuri_6872199

A mi me "aguantaron"
un año con jornada reducida antes de despedirme.... enfin..... creo que me hicieron un favor....

Bueno..
..yo ya lo conté en su momento, realmente no me pilló de sorpresa. Fue un despido nulo que, acepté de mil amores, porque ya lo veía venir. Me marche de la empresa a los siete meses de embarazo con contracciones y riesgo de parto prematuro. Estaba en el comité y nos tocó crear la mesa negociadora de los despidos. Durante la baja seguí yendo cuando podía a reuniones del sindicato. Así que, estaba preparada. Fuye una fusión entre dos multinacionales. Los primeros que salieron, en verano, fue la dirección. Después nos ofrecieron la salida a los que más guerra podíamos dar, miembros del comité, reducciones de jornada y los que llevabamos más tiempo. Como se suele decir: coge el dinero y corre. Es lo que hice. Nos ofrecieron más dinero, aparte de los 45 días por año.
Ahora en mayo salen el resto con 20 días por año, así que es lo que hay.
Lo peor de todo la crisis que hay, pero realmente soy una parada millonettis jajajajaja

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:18

Y eso?
te me pones tierno o vergonzoso? qué ha pasaoooo?????

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 12:20

Por cierto..
....nadie lo ha comentado y me extraña...hace sol??

Estaba mirando lo de los telegramas de chocolate para el día del padre y me he tropezado esta página, igual ya la conocéis pero vienen regalos super originales. El abridor de cerveza para la cartera me ha impactado jajajajaja. Es ésta: http://www.regaloadictos.com/

Yo he hecho un engendro de cuento...
en los pocos minutillos seguidos que tengo libres... vamos

he cogido el album mínimo de hoffman (18 páginas) y he escrito un cuento en plan

- Goizean goiz aitatxo lanera doa eta gu ikastolara joateko prestatzen gara
(Por la mañana aitatxo se va a trabajar y nosotros nos preparamos para ir a la ikastola)

- Xabiertxori ez zaio kotxean joatea gustatzen eta nigar egiten du
(A xabiertxo no le gusta ir en coche y llora)

Así más o menos incluyendo las cosillas que hacen con su aita. Una frase en cada página y una foto grande (vamos un guion para los goya minimo....)

Bueno el regalo es que la peque se lo cuente al padre.... jejeje... asi que estoy esperando a que llegue para ver si la "entreno".-

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:20

El año pasado...
...en el día del padre, estábamos en NY, semana santa y fue cuando la notó él por primera vez. Yo justo hacía poquito que la notaba pero él ese día puso la mano y la sintió. Fue muy bonito y siempre digo que fue su regalo del día del padre.

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:22

Yo he hecho un engendro de cuento...
en los pocos minutillos seguidos que tengo libres... vamos

he cogido el album mínimo de hoffman (18 páginas) y he escrito un cuento en plan

- Goizean goiz aitatxo lanera doa eta gu ikastolara joateko prestatzen gara
(Por la mañana aitatxo se va a trabajar y nosotros nos preparamos para ir a la ikastola)

- Xabiertxori ez zaio kotxean joatea gustatzen eta nigar egiten du
(A xabiertxo no le gusta ir en coche y llora)

Así más o menos incluyendo las cosillas que hacen con su aita. Una frase en cada página y una foto grande (vamos un guion para los goya minimo....)

Bueno el regalo es que la peque se lo cuente al padre.... jejeje... asi que estoy esperando a que llegue para ver si la "entreno".-

Con la thermomix?
jajajajaja que es broma, oye pues un regalo muy bonito, en serio!!! muy tierno

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:25

Será..
..la neurona..qué hormonas?

no seas tonto!!! mientras no te conviertas en el marido de ninguna jajajjaaja
venga ya, qué haríamos sin ti? jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaa aaaaaaaaa

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:28

Será..
..la neurona..qué hormonas?

no seas tonto!!! mientras no te conviertas en el marido de ninguna jajajjaaja
venga ya, qué haríamos sin ti? jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaa aaaaaaaaa

dala léeme
te pongo tus emoticonos favoritos para que me veas, que este foro me odia y me ha descuajeringao (del verbo descuajeringar de toda la vida) la respuesta y no quiero que pienses que sobras, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 12:32

Con la thermomix?
jajajajaja que es broma, oye pues un regalo muy bonito, en serio!!! muy tierno

Rite rite
pero esta mañana te juro que he escuchado esta noticia en la tele

"El salmorejo hecho por la thermomix es mas sano que el tradicional"

En "la mirada critica" ahí es nada....

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:38

Fiuuuuuuu
bueno pues, me voy a marujear un rato entonces, ya me quedo tranquila

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:40

Qué tía!
Tú nos odias, verdad?
sabemos que la thermomix es maravillosa. Lo sabemos y la queremosssssssssssssssssssssss ssssss
snifff sniffff

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 12:43

Habla con...
...fifofido, que tiene thermomix...

yo ya sabes que me estoy "cuidando"......

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 12:45

Qué tía!
Tú nos odias, verdad?
sabemos que la thermomix es maravillosa. Lo sabemos y la queremosssssssssssssssssssssss ssssss
snifff sniffff

¿por que
no hay un emoticono que saque la lenguaaaa?

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 12:58

Bueno..
..yo ya lo conté en su momento, realmente no me pilló de sorpresa. Fue un despido nulo que, acepté de mil amores, porque ya lo veía venir. Me marche de la empresa a los siete meses de embarazo con contracciones y riesgo de parto prematuro. Estaba en el comité y nos tocó crear la mesa negociadora de los despidos. Durante la baja seguí yendo cuando podía a reuniones del sindicato. Así que, estaba preparada. Fuye una fusión entre dos multinacionales. Los primeros que salieron, en verano, fue la dirección. Después nos ofrecieron la salida a los que más guerra podíamos dar, miembros del comité, reducciones de jornada y los que llevabamos más tiempo. Como se suele decir: coge el dinero y corre. Es lo que hice. Nos ofrecieron más dinero, aparte de los 45 días por año.
Ahora en mayo salen el resto con 20 días por año, así que es lo que hay.
Lo peor de todo la crisis que hay, pero realmente soy una parada millonettis jajajajaja

Lo mio...
otra fusión pero entre empresillas.......una historia truculenta... jeje.... laaaargo y horroroso...... enfin..... la verdad es que un poco por "tonta" porque no se decir "amen" a injusticias que rozan lo personal y que veía muy amenudo a mi alrededor............ bueno he conseguido un montón de tiempo para estar con mis peques asi que no me quejo para nada.... y el día de mañana ya se verá....

yo no me arrepiento de nada asi que.....

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 13:22

Quebaaaaaa
yo era super fan de los granjeros.... el conquistador vi alguna edición hace años pero no he conseguido engancharme... esque soy más de frikis tipo gh o los mismos granjeros jijijiji

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 15:26

Nosotros
nos vamos a jaca de puente con otras dos parejas (que también tienen peques)... la verdad es que si fuera la semana pasada te diria que a mi tampoco me apetece nadaaaa (porque con dos además...) pero viendo este solete la verdad es que me apetece mogollón.

Desayunar, comer y cenar con tertulia, paseos con vermouth (aunque yo solo los huela)... y muchas risas (parece un anuncio cocacola jejejeje) a mi ir con amigos que tienen peques me gusta mucho porque vamos todos con el mismo "rollo". Así cambio de aires que a mi me viene fenomenal porque me tiro todo el día con los peques en casa y con lo cotorra que soy........ (aunque eso ya los sabeis)

Aimateeeeeee

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 15:27

Yo con el peque
me llevo practicamente todo lo que tengo en el armario asi que.... un problema menos je!

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 15:29

Aaaaaaamigo
como te duermas en los laureles... ya ves!.... CASTING YA!

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 15:31

Yo ya estoy en la rampa de salida...
en cuanto el peque abra un ojo salimos pal parque je je (y seguro que hoy se echa 4 horas de siesta..... )

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 15:43

Sí, si, siiiiiiiii
no seas petarda, veteeeeeeeeeeeee aprovecha que lo ha propuesto él jajajaja en mi caso también me dijo él y a la media hora ya tenía reservado el hotel porsiaca jajajja

de las lista que te ha puesto irma, lo principal, más importante y que no se te puede olvidar. Los lazos, gomas y diademas para la morci, vamos vete mitiéndolo ya en la maleta

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 15:46

Lo mio...
otra fusión pero entre empresillas.......una historia truculenta... jeje.... laaaargo y horroroso...... enfin..... la verdad es que un poco por "tonta" porque no se decir "amen" a injusticias que rozan lo personal y que veía muy amenudo a mi alrededor............ bueno he conseguido un montón de tiempo para estar con mis peques asi que no me quejo para nada.... y el día de mañana ya se verá....

yo no me arrepiento de nada asi que.....

Puff
la verdad es que nos ha pasado a unas cuantas, Belén que hace siglos que no entra le pasó algo parecido..

hombre, a mi me da mucha pena porque era mi primer curro, y me cuesta mucho hablar en pasado, pero sí, hay que tirar hacia adelante y no arrepentirse. Quién sabe, igual nos está esperando algo maravilloso a la vuelta de la esquina, laboralmente hablando....

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 15:50

Blonda??
eso no es lo que llevaban las bragas de antes?
yo le digo a misman lo que no se le puede olvidar de llevar para su morci, porque con la mata de pelo que tiene pues es algo indispensable para estar mona, vamos!

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 15:52

La lista de irma...
jisjis jisjis

pero si ya sabes que yo utilicé "la lista de Irma" para ir a la clínica y me compré tus bragas recomendadas y todo afuuuuuuu que sexys las bragas desechables de Chicco jajajajaja

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 16:03

Y yoooooooooo
todavia tengo alguna de sobra....(para alguna noche de pasion juas juas)

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 16:05

Y yoooooooooo
todavia tengo alguna de sobra....(para alguna noche de pasion juas juas)

Hace poco...
...tiré dos que me habían "sobrado" com infinita pena...

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 16:18

Aqui sus quedais...
hala! me voy pal parque...... a ver si tomamos un poco de vitamina d

geroarteeeeee!

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 17:03

Uy
hombre pues no sé, el niño ése de quince meses es muy espabilado? mete porsiaca...

mientars no comas algarroba jajajajaja

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 17:39

Se va a liar parda...
....como diría Gila: "alguien ha llamado fascista a alguien"..
la verdad es que yo me iba a merendar..

A
ariela_5725781
10/3/09 a las 17:42

Kaixo a tod@s!!!
Lo primero...me he quedado con lo de las gomitas...jijiji.

No sé quien lo ha dicho pero me uno...lo que nos hace especiales es dala!!! sisisisisi!!!.

Bueno, hoy me habeis dado mucho curro...pero me lo he pasao pipa. Muy buenas las listas de irma. Yo sin puente asi que no me hacen falta.

Tengo varias preguntas.... lo del album como se hace?? yo meto las fotos y luego??'se lleva a que te lo impriman??? Dala tu ibas a comision no???.

L@s del bugaboo o como se escriba (dala y sean que sepa) os acordais lo que cuesta la capota??? es que quiero dar un aire nuevo al mio pero el jefe está reticente...y yo tengo muy mala memoria.

Bueno.. si otra cosa...me podeis recomendar algun programa en etb1??? es que me tengo que examinar y como el oral es lo que peor llevo nos ha dicho el`profe que veamos tv...que no sea de politica mesedez.

Por cierto, hoy hemos dormido de 21:45 a 8:25!!! cuento los minutos y todo!!!

A
ariela_5725781
10/3/09 a las 17:43

Se va a liar parda...
....como diría Gila: "alguien ha llamado fascista a alguien"..
la verdad es que yo me iba a merendar..

donde????

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 17:47
En respuesta a ariela_5725781

Kaixo a tod@s!!!
Lo primero...me he quedado con lo de las gomitas...jijiji.

No sé quien lo ha dicho pero me uno...lo que nos hace especiales es dala!!! sisisisisi!!!.

Bueno, hoy me habeis dado mucho curro...pero me lo he pasao pipa. Muy buenas las listas de irma. Yo sin puente asi que no me hacen falta.

Tengo varias preguntas.... lo del album como se hace?? yo meto las fotos y luego??'se lleva a que te lo impriman??? Dala tu ibas a comision no???.

L@s del bugaboo o como se escriba (dala y sean que sepa) os acordais lo que cuesta la capota??? es que quiero dar un aire nuevo al mio pero el jefe está reticente...y yo tengo muy mala memoria.

Bueno.. si otra cosa...me podeis recomendar algun programa en etb1??? es que me tengo que examinar y como el oral es lo que peor llevo nos ha dicho el`profe que veamos tv...que no sea de politica mesedez.

Por cierto, hoy hemos dormido de 21:45 a 8:25!!! cuento los minutos y todo!!!

Hola!!!!
las gomitas y la algarrobita jo jo joooooo

Lo ha dicho el propio dala jajajaja si es que somos un poco burras y lo cuidamos poco, hay que turnarse para hacerle la pelota y que no se nos escape, que hoy el pobre ha sufrido con su neurona y als hormonas a cuenta de unas bragas que no ha podido usar, ya sabes...el quiere mimetizarse tanto que al final la lía...

Hoffman, te lo mandan a casa encuadernado precioso con tus fotos y el texto que quieras. Tienes que bajarte el programa de su propia página e ir haciendo. Cualquier duda que tengas....a dala!!!

La capota, ni idea! yo quiero para el verano una capota nueva, pero de las hechas con telas, no de Bugaboo, no sé si son las que buscas pero tengo que convencer a mi marido porque no le va el rollo. Estuve en conversaciones con una tipa que als hace en el foro de compras del bebé, tiene sopotocientos telas. Si sabes de algún sitio que las tenga in person me cuentas...

Lo de la etb no sé...

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 17:48

donde????

Ahi fuera..
...en el exterior, ya están sacabdo el lanzagranadas y todo...

A
ariela_5725781
10/3/09 a las 18:08

Hola!!!!
las gomitas y la algarrobita jo jo joooooo

Lo ha dicho el propio dala jajajaja si es que somos un poco burras y lo cuidamos poco, hay que turnarse para hacerle la pelota y que no se nos escape, que hoy el pobre ha sufrido con su neurona y als hormonas a cuenta de unas bragas que no ha podido usar, ya sabes...el quiere mimetizarse tanto que al final la lía...

Hoffman, te lo mandan a casa encuadernado precioso con tus fotos y el texto que quieras. Tienes que bajarte el programa de su propia página e ir haciendo. Cualquier duda que tengas....a dala!!!

La capota, ni idea! yo quiero para el verano una capota nueva, pero de las hechas con telas, no de Bugaboo, no sé si son las que buscas pero tengo que convencer a mi marido porque no le va el rollo. Estuve en conversaciones con una tipa que als hace en el foro de compras del bebé, tiene sopotocientos telas. Si sabes de algún sitio que las tenga in person me cuentas...

Lo de la etb no sé...

Jooooooooo
despuess de escribir todo se ha borrado ,
Sean, el bambino, la tienda de la avanzada hacen capotas a medida, yo compré una de piqué blanco, queda muy bonita pero solo la use en el capazo...ahora con la silla se ensucia demasiado, yo es que le doy mucho trote...todo el dia metiendola al coche...

Ya he visto lo de fuera...en fin.

E
enilda_5741091
10/3/09 a las 18:12

Jooooooooo
despuess de escribir todo se ha borrado ,
Sean, el bambino, la tienda de la avanzada hacen capotas a medida, yo compré una de piqué blanco, queda muy bonita pero solo la use en el capazo...ahora con la silla se ensucia demasiado, yo es que le doy mucho trote...todo el dia metiendola al coche...

Ya he visto lo de fuera...en fin.

Ah, gracias!!
ahí hemos comprado todo, todito, menos cuatro menudencias. Aunque a una de ellas, a la morena, la odioooooooooooooooo
ahora con la crisis, y que no hay ni san blas en la tienda se han vuelto megamajas
yo tengo la capota beige y también es bastante sucia....yo andaba pensando en algo de flores o lunares jajajaja pero a ver si mi marido acepta, es que es de esos metomentodos que viene conmigo hasta para comprar un florero

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 21:54

No es por ser aguafiestas...
pero intenta lavarla con mucho amor que yo tengo una y se me ha ido toda la foto

jolin te aviso porque a mi me dio una penaaaa

Y
yuri_6872199
10/3/09 a las 22:17

Que agusto me he quedado
ya tengo imagen nueva para el perfil, voy a ver si el validador no me pone trabas je!

Muy bonito lo que has escrito en el blog....... que envidia me das!!

E
elsita_9913882
10/3/09 a las 22:21

Si, si, si, si, ...
Por fin lo conseguí, además a sugerencia de mi "querido marido", ya está hecho, ya es definitivo, nos vamos la semana que viene de finde, pero solo de viernes a domingo, él no tiene puente, , que le vamos a hacer.

Al final nos vamos a Ribadesella, Hotel Villa Rosario, gracias a las sugerencias de este foro, hemos tenido mucha suerte y hemos pillado una cancelación. Tengo que aprovechar porque de ahora hasta junio mi marido no libra ni un finde mas, así que lo voy a coger con unas ganas (el viaje, no seais mal pensados, que os conozco).

Uff que ganitas, aunque por otra parte cuando vuelva ya no me quedará nada para volver a currar, el 25 es mi primer día, que penita me va a dar.

Respecto al resto: yo aún no he hecho ningún album Hoffman, pero por ganas no es, más bien falta de tiempo, pero lo haré, eso seguro, creo que ese va a ser el regalo de las próximas navidades para ciertos aitites.

Vaya tarde, con lo bueno que hacia y mi nena se pega una siesta de 4 horas, así que a mi me ha tocado tarde de plancha, como lo odio, sobre todo si son las camisas de mi marido, que mal se planchan las puñeteras.

En cuanto a la capota del bugaboo, yo tengo en color arena, pero como se lava bien, aprovecho cuando hace bueno, además he de reconocer que no es que sea yo de muchos floripondios, ni dibujos, ni nada de eso, ... cuanto más discretito mejor. Así que no he mirado los precios, ahora me toca comprar la sombrilla, aunque me da un poco de pereza, pero lo haré, aunque solo sea por mi nena. Y también me falta el saco para la silla, pero como de momento sigue en el capazo, pues no he tenido prisa, espero que me aguante hasta el mes que viene, que ya hace 6 meses.

En cuanto a la trona ya la tengo, me la han regalado mi hermano y mi cuñada, la stokke, pero aun no la hemos usado, y en este viaje de finde usaremos la cuna de viaje que también nos acaban de regalar, estamos teniendo una suerte, ... en cuanto a regalos.

E
enilda_5741091
11/3/09 a las 10:02

Ah, sí?
es tuya? pues Ok, no me ajuntes.
Sigo odiándola, que asaltacunas, no? o es tu hermana?

E
enilda_5741091
11/3/09 a las 10:26

Dijo un ciego..
tiene como 20, 22, es gorda y muy, muy borde. Además muy poco profesional. También. Maleducada y con ningún saber estar. Sigo?. Cuando me ve por la calle me saluda super simpática ¿?

A mi marido le hacen la ola cuando va, sí. Ya sé qué morena dices. 30? tantos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest