Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
11/3/09 a las 22:14

mapunto a la party
serán los señores dictadores tan amables de dejar pasar un poco de ron y cocacolaaaaa?
¿o me voy a tener que dedicar al contrabandoooooo?

Ver también

Y
yuri_6872199
11/3/09 a las 22:33

Muchos animos olga!!!!!!!
seguro que sale todo fenomenal.... como dicen por ahi te vamos a poner muchas veliiiiiiiiiiiiitas!

en serio, ya verás como pasa rápido.....

Y
yuri_6872199
11/3/09 a las 22:33

Muchos animos olga!!!!!!!
seguro que sale todo fenomenal.... como dicen por ahi te vamos a poner muchas veliiiiiiiiiiiiitas!

en serio, ya verás como pasa rápido.....

E
enilda_5741091
12/3/09 a las 9:12

Egunon!
Después del día tan cansao de ayer no creo que me pase mucho por aquí. Aprovechando que la txupe está algo mejor después del puré nos acercaremos al Botxo a hacer algunas compritas...

Me he reido un montón con Fido Fido y el contrabando ja ja ja. Y, bueno, pues he estado pensando que necesitaríamos dos puestos de vigilantes de fronteras en el txoko y de policías, vamos dos todoterrenos que lo mismo vigilen la puerta de entrada que no nos vigilen Guantanamo, que s e ocupen de las detenciones y esas pequeñas menudencias. Queda abierta la promoción, son dos puestos, como a la antigua usanza, sin ninguna remuneración, sin vacaciones y a jornada completa se valorará antiguedad en el txoko. La decisión será entre los cuatro miembros del gobierno dictador.

También me he reído mucho con le morci-padre jajjajajaja pobreeeeeeeee

Elegans, jo ayer cuando empecé a nombrar a la gente sabía que se me olvidaba alguien, pero me da pena que hayas sido tú la olvidada porque eres un cielo. Entras poco, sí, pero nos lees al detalle y siempre contestas a todo. Solamente por eso ya mereces un puesto de honor en la lista. Un beso.

Bueno voy a vestir a la txupetona

E
enilda_5741091
12/3/09 a las 9:16

Vaya..
...yo pensaba que allí todo era "paz y amor"

Háblalo con ellas, Olga. Si algo nos caracteriza a nosotros es que jamás nos hemos metido en nada que no nos concierna.
Besitos

E
enilda_5741091
12/3/09 a las 9:19

Yo creo..
...que Él sí lo sabe jajajajaja por eso he dicho pobreeeeeeeeeeeee jajajajajaa

E
enilda_5741091
12/3/09 a las 9:21

Perdona por qué?
ahora te vas a enfadar tú?
simplemente te he dicho que lo hables con ellas si crees que merece la pena, y si no (como te dice dala) a otra cosa, es su problema!
Aquí jamás se ha msoqueado nadie contigo...

E
enilda_5741091
12/3/09 a las 9:23

Lo dicho..
...me cogeré el día libre. Estoy cansada. Lo de ayer me superó, pero veo que viene el día parecido.

Esto es interneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee

(lo digo a modo de recuerdo)

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 10:29

A los buenos diassss!!!!
Hoy mi lentejilla ha dormido fenomenal!!! A las 21:45 estaba fritaaaaaaaaaa y no ha dado señales hasta las7:45, desayunar y otra horita pal body!!. Ayer ni estivil ni nada...además nos percatamos que tenemos que bajar una altura de la cuna porque el riesgo de suicidio es alto .

Por cierto, ayer con tanto lio se me paso...90 EURACOS la capota!!!Buf, no se cómo le voy a engañar al jefe(que diria dala)...esta semana igual no compro chocolate

Bueno pos na....que me voy a dar un paseito por mi pueblo, ya estudiaré al mediodía....que pereza.

Otra cosa...no quiero ver a nadi triste ni de bajon ni nada de eso VALE?????? Esto os recuerdo que es el txoko!!! Aqui no valen piques ni malos rollos...para eso ya esta el exterior!!! Vamos a tener que hacer una de destornis y demás jijiji (el que hambre tiene...).

Por cierto...nadi me dice nada de las entradas para la final...os he dicho que vendo hasta mi alma???

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 10:47

Olgaaaaaa!!!
tranki, es lo que tiene internet.... yo me acuerdo en un curro que tuve, que nos dejaban chatear por el messenger (cuestion indispensable para el buen desarrollo de los proyectos ) y solia estar rajando con mi amiga del alma todo el día (porque trabajaba conmigo) y mira si nos conociamos... pues cada dos por tres teniamos roce porque claro, tu escribes pero nadie te ve el careto y a veces las cosas se entienden de forma diferente...

No será por el cambio de tiempo!!!! a ver si vamos a tener que pedir una de nubes y lluvia again Nooooooooooo!!!!!

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 10:51

Misman....
vaya niña más preciosisisima (como diria una abuela que me conozco) que tienes.... ojazos ojazos....

una pregunta, que ayer me perdi un poco... ¿que gomas eran esas de las que hablabais para pelo fino??? buf es que la mia.... como dice el de fama fino no "lo siguiente".....

E
elsita_9913882
12/3/09 a las 11:05

Buenos días
Espero que hoy sea un día de más tranquilidad, seguro que lo de ayer fue culpa de la luna, estaba preciosa, por la noche, en el cielo, llena, reflejandose en la ciudad, ... ufffff perdón que se me va la pinza, pero merecía la pena verla.

Pero para un día que casi no estoy en casa, que mareo cuando vi todo lo que habiais escrito, me dio hasta miedo, pero conseguí leerlo todo o casi, y ponerme más o menos al dia.

La sombrilla voy a comprar la del bugaboo, y armarme de paciencia, aunque me estoy dando cuenta que cada vez tengo menos, salvo con la nena, que es una maravilla, me pillo cada cabreo cada vez que tengo que coger el metro, y es muy frecuente, vaya con los jubilad@s, que poca educación, en fin, luego se quejan.

La bañera he mirado en internet la de ikea y es de las mismas medidas que la que yo tengo, así que intentaremos evitar la mayoría de los impulsos, y en cuanto se aguante sentada estaremos más tranquilos, o eso espero.

Respecto al tema foro, yo le he cogido el gustillo a este, es como un acertijo, tiene hasta gracia, pero no creo que haya que tomarse nada a la tremenda, además aquí da gusto entrar, preguntar, escribir, .... salid fuera y vereis lo que es bueno.

Por cierto Olga, no te preocupes y animate, que aquí no malinterpretamos nada de lo que dices, lo que pasa que cada uno tenemos una forma diferente de hablar, de expresarnos, tú cuidate, disfruta de tu peke y no te agobies pensando en la operación (todo va a salir bien), seguro que es una de las cosas que te tiene un poco sensiblona, pero aquí estamos para animarte.

Y como dicen en el anuncio:

PAZ y AMOR, PAZ y AMOR .............................. ...........
.............................. .............................. ..... y el plus para el salón

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 11:13

Socios...
si, yo tambien soy socia, mi maido, mi suegro, mi hermano...y fijo que no vamos ninguno...solo los enchufados

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 11:18

Jarabe de cebolla
yo lei en un post a una amatxo que hacia una especie de zumo con cebolla para sus hijas cuando tenian mocos y tos.... creo que cortaba cebolla la metia en una servilleta y sacaba el jugo a un vaso, lo mezclaba con un poco de miel...

nose si era en el de bebes o en el de lactancia. Decia que era mano de santo.

¿me podrias pasar la receta esa de txumari? yo por ahora voy librando pero el año pasado tuvimos un catarro cronico desde marzo hasta agosto... si hubiera sabido de estos trucos hubiera probado....

gracias!

Espero que se te mejore el peque......

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 11:30

Pocion de 8 horitas!!!!!!
¿no la tendrás que hacer en una olla negra y grande? ¿y no habra que echarle ancas de rana?

ojo no te salga una berruga en la narizzzzzzzz

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 11:38

Yo eso tambien lo hago
y si le duele la garganta cortas tomate en rodajas lo envuelves en una servi y se la atas al cuello para dormir... (eso es lo que hacia mi amatxo con nosotras y por cierto lo odiaba... que asquitoooooooo)

ensalada total!

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 11:52

Jajajajaaja!
"no muevas aleatoriamente la sombrilla soltando tacos cual camionero polaco"

..............¿no me habras visto por la calle?.......yo tengo esa parte del cerebro atrofiada y no consigo sincronizar mi percepción de la sombra con el movimiento de sombrilla asi que opté por tirarla a la basura (nuevita) y ahora hago verdaderas virguerias para pillar una sombra....

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 11:54
En respuesta a yuri_6872199

Jajajajaaja!
"no muevas aleatoriamente la sombrilla soltando tacos cual camionero polaco"

..............¿no me habras visto por la calle?.......yo tengo esa parte del cerebro atrofiada y no consigo sincronizar mi percepción de la sombra con el movimiento de sombrilla asi que opté por tirarla a la basura (nuevita) y ahora hago verdaderas virguerias para pillar una sombra....

De hecho
rompi un "palo" de una sombrilla de tanto moverla para pillar la sombra (que a veces es muy escurridiza....) ..... es que a veces tengo una superfuerza......

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 12:01

Esque la marmita
estaba llena de zumo de cebolla.... y lo de la superfuerza va en serio... no hay nadie en el mundo que se haya cargado mas cremalleras que yo

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 12:16

Eeeeeeh
que lo que te tienes que atar al cuello es el tomateeeee.... eneeeee no quiero ni pensar como vais a utilizar este sabio consejo que os he dado....

es verdad... lo del regalo al final lo comentaste???? o eras tu la que lo queria mantener top secret??

E
elsita_9913882
12/3/09 a las 12:20

Esque la marmita
estaba llena de zumo de cebolla.... y lo de la superfuerza va en serio... no hay nadie en el mundo que se haya cargado mas cremalleras que yo

Que miedo me estáis dando
De verdad, mira que ya el temita de la sombrilla no me gusta mucho, pero en fin, por la nena lo que sea claro, pero con todas las aventuras que contais me estais dando mucho miedo. Menos mal que yo soy poca cosa, y una floja, así que no creo que rompa nada, todo lo mas puedo sacarle un ojo a alguien, pero total tienen dos, así que tampoco es para tanto, no??

Y lo de orientarme, aunque esté mal decirlo soy bastante buena como copiloto, porque me fijo en las mayores tonterías, pero es que encima no se me olvidan, seré tonta, y hasta me "medio apaño" con los mapas.

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 12:21

Aaaaah!
es verdad! y comentaste lo de tu colección de tazas blancas no?

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 12:42

Tomateros de deusto
eso no lo habia oido yo nunca....... en este foro multiracial se aprenden muchas cosas.......yo soy de vitoria solo de adopción.... de corazón corazón soy giputxi giputxi

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 14:22

Yo he leido por ahi
que a una se le ha muerto el aspirador..... será contagioso??????

gli gli gli

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 14:45

Kaixo...
tema entradas que os veo interesadas...aun no han dicho nada pero se rumorea que solo para socios y enchufados...igual alguna para peñas. Si trabajais en alguna empresa que tenga algo que ver con el athletic ya sabeis...haced la pelota al jefe

Sean gupa...se te hecha de menos... relajate mujer jiji

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 15:19

Hooooolaaaaa
ECO ECOOOO

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 15:22

Piroleras....

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 15:26

Jaja
yo también me las piro en breve...ya he empollao una horita, a las 6 euskal asi que tendré que aprovechar de 4 a 6

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 15:30
En respuesta a ariela_5725781

Hooooolaaaaa
ECO ECOOOO

Yo estoy a medias....
que estoy en el sofa y se me medio cierra el ojo....

esque TENGO AL PEQUE DORMIDO oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 15:32

ponte las gafas jijiji....bueno....me las piro que se ha despertado la enana

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 15:37

Jolinas con el inem....
el trabajo que me daaaaaannnn (y no de ese que necesito precisamente....)

Resulta que el peque nació el 29 de octubre y ahora que se me acaba la baja maternal me llega una notificación de que como me pagaron el mes de octubre entero en concepto de desempleo pues les tengo que devolver UN DIA porque ESE DIA ya estaba de baja maternal

ala a hacer cincuenta tramites de ingreso en el banco, pedir justificante, llevarlo al inem.... por 70 puñeteros euros....

Por dios si tienen hasta mi talla de zapatos.... que me lo descuenten de donde quieraaaaaaaan!

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 19:21

.............................. ........
he entrado en el foro....

y solo veo bolas de esas del oeste pululando..................... ........

....................silencio sepulcral..................... .....

Y
yuri_6872199
12/3/09 a las 20:13

Yo estoy en momento bañoooooo
a 8 brazos....... ande andara mi txurri a estas horas.....

E
elsita_9913882
12/3/09 a las 21:13

He visto el huevo frito
Esta tarde cuando he estado dando un paseo con mi nena me he acordado de ti, fido, he visto el huevo frito del que hablabas a la mañana, y lanzaba un rayo de luz cegador que hacía que no vieses nada a 2 mts. de distancia, impresionante, y no, no me había tomado nada.

A
ariela_5725781
12/3/09 a las 22:36

Irma.....
tu peque está en la cama y dormidita a las 20:08??????? O sea...como lo haces???? Y mañana...a que hora se levanta??? ERES MI IDOLA

E
elsita_9913882
13/3/09 a las 10:20

Atención, pregunta
¡ Buenos días a tod@s !, y nunca mejor dicho que maravilla de tiempo, ¡por fin!, no voy a hablar muy alto por si las moscas, lo que haré será aprovecharlo.
Dentro de un ratito de paseo con mi retakito, aunque no se que me da que se está acatarrando, no para de estornudar y tiene bastantes moquitos, enfins.

Bueno, me alegro de que la normalidad esté volviendo al foro, es lo que todos queremos, si solo entramos para pasar un buen rato, y algunas "entre las que me incluyo", resolver unas cuantas dudas, anda que no estoy consiguiendo información ni nada.

Así que me voy a volver a aprovechar y lanzo otra pregunta al aire, en esta ocasión al foro, ¿con cuantos meses pasasteis a vuestros preciosos bebes del capazo a la silla?

E
elsita_9913882
13/3/09 a las 10:59

Gracias !!!!
Es que Noa hace 5 meses el miércoles, y me da que va justa en el capazo del bugaboo, si le sobra de largo un poquito, pero no tiene espacio para moverse nada, y va con los ojos muy abiertos mirándo todo lo que puede, así que nos estamos planteando cambiarla ya, pero me da una penita, jooooooooo.

Y
yuri_6872199
13/3/09 a las 13:19

Un dia de furia
Seis de la mañana, una tos, un ruidito en la habitación de al lado.... yo me he dado cuenta porque acababa de dormir al pequeñeko que todavía tengo en el moises a mi lado.... se abre la puerta de la habitación... tachaaaaan...... la peque en plena forma, fresca como una lechuga..... "ama, salara" (ama a la sala)..... casi me da un soponcio.

Su padre, que se ha despertado (que rarooooo) la ha vuelto a meter en la cama pero a las seisymedia se ha venido otra vez conmigo......

Ochoymedia de la mañana.... kattalin no se quiere vestir.....ahora además se empieza a poner como chulita ... yo intentando acordarme de todos los capitulos de supernanny que he visto.... me mantengo firme "cuando quieras vestirte vienes y te hago caso", la tia pasa.....las Ochoytreintayocho... a menos cuarto tengo que salir de casa sino no llego a la guarde...... intento que no me note el ataque de histeria que estoy apunto de tener.... mientras, juego con xabiertxo (haciendo como que no me importa). .. Por fin, ve que no le hago ni caso y viene a vestirse (son las ochoycuarentaytres y tengo que ponerle una vela a la supernanny).

Preparo las cosas y vamos pal coche, turno de xabier, no le mola el maxicosi para el coche...... empieza el concierto que normalmente dura 10 minutos... hoy tenemos la versión extendida (20 minutos a la ida y 20 a la vuelta)......

llego a casa a las 10, tengo la comida sin hacer...... xabier solo quiere aupas, si no, me amenaza con poner en marcha la sirena, miro por la ventana......que dia tan bonito, en un alarde de valor decido hacer croquetas....pongo 2 huevos a cocer...... kk no tengo leche!.... cambio el maxicosi y pongo el capazo (a ver si se duerme un poco porque con esos ojos tan rojos parece un vampirillo..... )

bajo a la tienda, de paso hago turno en la pescaderia (no me da tiempo de croquetas) me quedan 12 por delante. Xabier, aupas haciendo las delicias de todas las marujas....... una imagen viene a mi mente...... los huevos cocidos!!!!!!! no los he quitado del fuego...... Voy corriendo para casa esperando no encontrarme un dispositivo de bomberos evacuando el edificio.....no pasa nada, aun les quedaba un poco de agua.

Vuelvo a bajar a ver si no se me ha pasado el turno......vamos por el 57....bien! Merluza por favor....

Voy a por la leche..... me dice el tendero que antes, que habia ido a por puerros me habia dejado olvidado el pan.... le digo que tengo la neurona de vacaciones y me mira raro. Subo a casa, xabier pasa de dormirse...... solo quiere aupas..... le miro con cara de pena a ver si se apiada de mi.... naranjas de la china....

Preparo los puerros y acuno a xabier hasta que se duerme...... son las doceymedia..... todo parece estar bajo control...... suena el timbre..... llega kattalin de la guarde.... mas bien se arrastra..... oigo a xabier, su siesta de dos horas ha quedado reducida a 15 minutos..... quiere teta.....

ahora mismo tengo a los dos encima de mi, (concierto a dos voces con esa especie de contagio alternativo).............estoy escribiendo con un dedo (creo que puedo ganarme la vida de contorsionista en el circo del sol.)..... a la noche vienen mis cuñados. a cenar.... tengo que preparar cena para 6

Pero es viernes y hace un dia que te cagas.....

A
ariela_5725781
13/3/09 a las 14:18

Un dia de furia
Seis de la mañana, una tos, un ruidito en la habitación de al lado.... yo me he dado cuenta porque acababa de dormir al pequeñeko que todavía tengo en el moises a mi lado.... se abre la puerta de la habitación... tachaaaaan...... la peque en plena forma, fresca como una lechuga..... "ama, salara" (ama a la sala)..... casi me da un soponcio.

Su padre, que se ha despertado (que rarooooo) la ha vuelto a meter en la cama pero a las seisymedia se ha venido otra vez conmigo......

Ochoymedia de la mañana.... kattalin no se quiere vestir.....ahora además se empieza a poner como chulita ... yo intentando acordarme de todos los capitulos de supernanny que he visto.... me mantengo firme "cuando quieras vestirte vienes y te hago caso", la tia pasa.....las Ochoytreintayocho... a menos cuarto tengo que salir de casa sino no llego a la guarde...... intento que no me note el ataque de histeria que estoy apunto de tener.... mientras, juego con xabiertxo (haciendo como que no me importa). .. Por fin, ve que no le hago ni caso y viene a vestirse (son las ochoycuarentaytres y tengo que ponerle una vela a la supernanny).

Preparo las cosas y vamos pal coche, turno de xabier, no le mola el maxicosi para el coche...... empieza el concierto que normalmente dura 10 minutos... hoy tenemos la versión extendida (20 minutos a la ida y 20 a la vuelta)......

llego a casa a las 10, tengo la comida sin hacer...... xabier solo quiere aupas, si no, me amenaza con poner en marcha la sirena, miro por la ventana......que dia tan bonito, en un alarde de valor decido hacer croquetas....pongo 2 huevos a cocer...... kk no tengo leche!.... cambio el maxicosi y pongo el capazo (a ver si se duerme un poco porque con esos ojos tan rojos parece un vampirillo..... )

bajo a la tienda, de paso hago turno en la pescaderia (no me da tiempo de croquetas) me quedan 12 por delante. Xabier, aupas haciendo las delicias de todas las marujas....... una imagen viene a mi mente...... los huevos cocidos!!!!!!! no los he quitado del fuego...... Voy corriendo para casa esperando no encontrarme un dispositivo de bomberos evacuando el edificio.....no pasa nada, aun les quedaba un poco de agua.

Vuelvo a bajar a ver si no se me ha pasado el turno......vamos por el 57....bien! Merluza por favor....

Voy a por la leche..... me dice el tendero que antes, que habia ido a por puerros me habia dejado olvidado el pan.... le digo que tengo la neurona de vacaciones y me mira raro. Subo a casa, xabier pasa de dormirse...... solo quiere aupas..... le miro con cara de pena a ver si se apiada de mi.... naranjas de la china....

Preparo los puerros y acuno a xabier hasta que se duerme...... son las doceymedia..... todo parece estar bajo control...... suena el timbre..... llega kattalin de la guarde.... mas bien se arrastra..... oigo a xabier, su siesta de dos horas ha quedado reducida a 15 minutos..... quiere teta.....

ahora mismo tengo a los dos encima de mi, (concierto a dos voces con esa especie de contagio alternativo).............estoy escribiendo con un dedo (creo que puedo ganarme la vida de contorsionista en el circo del sol.)..... a la noche vienen mis cuñados. a cenar.... tengo que preparar cena para 6

Gracias fidofido...
me he reido mucho...y me hacia falta leer algo así porque hoy pese a este maravilloso tiempo tengo un dia PLOF. De esos que parece que todo lo haces mal, que se te olvida siempre algo, que no llegas a todo...en fin que creo que soy un poco desastre

Y
yuri_6872199
13/3/09 a las 15:19

Una preguntilla (abstenerse los que esteis comiendo)
que lleva el peque un par de dias un poco "revuelto" y no sé si es muy pronto para que sean dientes. La verdad es que hasta ayer hacia kaka totalmente líquida y lleva dos dias haciendo más "pasta" . Nose porque no le he cambiado nada la alimentación (sigue con teta)....

Ya se que es poco agradable pero ya ni me acuerdo como fue con kattalin.... os suena a alguno esto???

Y
yuri_6872199
13/3/09 a las 15:23

Un dia de furia

Yo lo releo,
me acuerdo, y se me saltan las lagrimas...

Por dios que mañana!

A
ariela_5725781
13/3/09 a las 15:29

Irma....
brujilla...que envidia por Dios, y no solo por la tranquilidad...es que Eneritz siempre anda con sueño pero a la muy cotorra le puede la curiosidad...Menos mal que el gremlin es parecido...cada vez tienen más osas en comun dala . Por cierto...que tal va el camino hacia el chuletón!! Yo no hago progresos.

A
ariela_5725781
13/3/09 a las 20:19

Que alguien...
no sé quien nos pille confesados...Hemos pasado la tarde en barakatawn con mis tios y a la vuelta se me ha dormido 15 min en el coche...a 19:15, socorro!!! Me espera una buena. Oye Dala pues Eneritz duerme lo mismo que Unax, pero esta si se suele poner tontita a las 20h mas menos...Claro, el problema es que no va a la guarde y a mi que se despierte a las 7:30.8 a desayunar me j00000de mucho....YO QUIERO QUE SEA MARMOTA...Irma pasa la receta porfa...

Eneritz come pan, galletas, aspitos(claro) con mucha soltura. El quesito no lo quiere ni ver...y el resto hace una de en boca cerrada no entra ni txus!!. Anoche me dijo que el bibe para mi asi que le hice una papilla de cereales y ni tan mal.
Mañana os cuento que tal mi gau pasa

A
ariela_5725781
13/3/09 a las 20:41

Jo
pues no te creas que es muy diferente...se despierta 7:30-8, siesta de 1 y media a tres, a veces tres y media(las menos). Claro luego a las 8 tiene sueño pero un dia la acoste a las 9 y a las 6 ya estabamos en danza y .

A
ariela_5725781
13/3/09 a las 20:55

Si, tiene un añito...
y empieza a andar. Otro problema (creo yo) es que no va a la guarde aun y claro se cansa menos...esperemos a septiembr que empieza la ikas..ojala me tine MUETAAAAAAAAA

A
ariela_5725781
14/3/09 a las 15:15

Pero.....
que patxa???????
En la segunda pagina nuestro post

A
ariela_5725781
14/3/09 a las 19:37

Vitoria...
he estado varias veces también me parece muy chulo, limpito y como muy ordenado no?. Digo yo que por algo es la capi!!

A
ariela_5725781
16/3/09 a las 9:25

Misman...
tema movil...los de tu compañia no regalan nunca nada, pasa siempre, da igual la compañia. Yo estoy igual pero en movistar...Tambien ja jecho pof el movil y ando con uno viejo viejo...que se apaga cuando le va bien. Yo igual me cambio a vodafone, creo que al final son todas iguales.

Oye y por qué no duerme la morci donde amama?? Si sacandola a pasear?? A mi a vecs me ha pasado pero antes de comer nosotros la damos un `paseito y mano de santo!!

E
enilda_5741091
16/3/09 a las 9:42

Jelou
La txupe ha vuelto a la guarde. Después de dos semanas sin ir en cuanto la ha visto la andereño ha soltado un "Se acabó la paaaaaz"...sería una indirecta? y encima hoy la dejo hasta las 15:30....pobres!

Misman, la txupe tampoco duerme en casa de nadie, ni donde las amamas ni en la guarde ni en ningún sitio. Ella monta el pollo donde haga falta para dormir, a ver qué tal se porta este puente. De ello depende mi vida viajeril. Ha dicho mi marido que si se porta bien en semana santa igual vamos a algún sitio...o sea que igual compro marihuana o algo para meterle en el bibe (asuntos sociales!!!! es una manera de hablarrrrr)

Ya tenemos comprado los regalos del día del padre. Uno la txupe y otro yo. Y poca cosa más os cuento, que en breve ma las piro al outplacement tengoq ue lelvar el currriculum para que vean si está bien hecho jajajajaja en fin!

Pues eso..voy a ahcer unos deberes por otro lado de internet y me voy pal Botxo...

Kisses

A
ariela_5725781
16/3/09 a las 10:04
En respuesta a enilda_5741091

Jelou
La txupe ha vuelto a la guarde. Después de dos semanas sin ir en cuanto la ha visto la andereño ha soltado un "Se acabó la paaaaaz"...sería una indirecta? y encima hoy la dejo hasta las 15:30....pobres!

Misman, la txupe tampoco duerme en casa de nadie, ni donde las amamas ni en la guarde ni en ningún sitio. Ella monta el pollo donde haga falta para dormir, a ver qué tal se porta este puente. De ello depende mi vida viajeril. Ha dicho mi marido que si se porta bien en semana santa igual vamos a algún sitio...o sea que igual compro marihuana o algo para meterle en el bibe (asuntos sociales!!!! es una manera de hablarrrrr)

Ya tenemos comprado los regalos del día del padre. Uno la txupe y otro yo. Y poca cosa más os cuento, que en breve ma las piro al outplacement tengoq ue lelvar el currriculum para que vean si está bien hecho jajajajaja en fin!

Pues eso..voy a ahcer unos deberes por otro lado de internet y me voy pal Botxo...

Kisses

Sean guapa...
que alegría leerte de nuevo...

Dala inspirate pa ver que te ha pasado en el metro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook