el txoko de las amatxus (tomo i)
Que no busco yo..
..es Charo !! jajajaja
ufffff no sporto al Julian Jantzi ese, con Ana Rosa????? puajjjjjjjjj
Ver también
Os habeis metido café en vena o queeeeee!!!
Por dios que son las diezymedia y ya nise en que página vais...
Pues no puede ser casualidad que en el bambino de vitoria son unas booooordes y secas (por lo menos mi experiencia...) aunque yo he acabado picando cuando juraba y perjuraba que no iba a volver porque tienen unos sacos muy chulis......
voy a darle de comer al peque.....
Os habeis metido café en vena o queeeeee!!!
Por dios que son las diezymedia y ya nise en que página vais...
Pues no puede ser casualidad que en el bambino de vitoria son unas booooordes y secas (por lo menos mi experiencia...) aunque yo he acabado picando cuando juraba y perjuraba que no iba a volver porque tienen unos sacos muy chulis......
voy a darle de comer al peque.....
En lugar de pruebas de selección...
...les hacen un casting jajajaja
Pues vuelve ahora, que con la crisis son todas supermajas y la tienda vacía jajajajaja
Yo proelcorteingles
Estuve comparando precios entre eroski online y el corte inglés y no hay tanta diferencia porque en eroski online no están las mismas ofertas que si vas al super a comprar tu....
Me quedo con el corte inglés que si no tienen el producto te llaman... y tienen muchisimo mas para elegir (yo es que no se si soy muy rarita o que pero ni los cereales que me tomo tenian en eroski online....)
Mmmn.... sean...
¿que es un programa de outplacement?
Mmmn.... sean...
¿que es un programa de outplacement?
Pues..
...es una especie de asesoramiento personal para la recolocación. Te ayudan a elaborar el curriculum, te dan pautas para la búsqueda de empleo. A mejorar tus puntos fuertes. Es todo personalizado. Y luego, me comentaron, que harían alguna sesión grupal (sólo en Bilbao hemos salido 70 personas).
Ein?
casa? o casá? mandeeee???
No tiene pérdida..
...dice mi marido (que es más "blando") que le falta un hervor....
Jajajjaajajajajajaja
hombre por favorrrr si no lo he hecho durante taitantos años no lo voy a hacer ahora que son parados jajajajajaja que son mis compisssssssssssssssssssssssss s
Hace unos añitos..
..que se empezó a conocer aquí, el programa no es inglés sino americano y es bastante efectivo. Se suele hacer con plantillas de una misma empresa, en caso de despidos masivos. Nosotros lo negociamos "antes de", en el protocolo de fusión.
Jajajaja
somera y gomorra!!!! qué bueeeenooooooo jajajajajaja
Gomorra
es sodoma y gomorra jajajajaja pues a mi me ha encantao lo de somera y gomorra, lo copio fijo!!!!!
La morci..
..la de las gomitas es la morci, que ya anda con chavalotes de quince meses ...
Bueeeenooooo me voy a hacer "unas gestiones" por la casa jajajajaja
Grecia!
ay ya sabía que se me olvidaba algo, que sí, que es verdad, que Grecia es uno de los países del tratado y la tarjeta se saca donde te ha dicho Irma, en lla tesorería de las SS, se la puedes sacar tú, no hace falta que vaya él. Qué bonito es Grecia fiuuuuuuuuuu
Epa, espera que estoy leyendo el resto del mensaje. Pero qué ha pasado? Perla, cada uno tenemos un ritmo pero todos tenemos cabida en este txoko. Si va rápido a veces es porque coincidimos cuatro o cinco a la vez. Venga, dale una vuelta al tema. Yo creo que estás equivocada y nadie te hace el vacío. A veces uno lee y se le olvida responder.
Mira, misman lo sabe, una vez pensé que no me hacía caso y se lo dije y resultó que no era cierto. Que la mujer no me contestaba no porque no quisiera sino porque se le olvidaba. Y yastá!
Recapacita, perla...
Ande está esa tienda?
que a mi txupe le está creciendo el pelo a pasos agigantados jisjisjis
No!
recomiéndame algo para el pelo de mi niña, ocho meses hace el sábado!
Uhmmm el que está al lado de Alma de Cacao? nunca he entrado, tiene pinta de tapadera jajajajajaja
En la?
no sé dónde está Correos...
Adolfo Domínguez no estoy segura, lo he visto pero ahora no caigo...
Uhmmm
vale, la próxima vez que vaya me fijaré. La plza, el quiosco lo tengo controlado, la panadería creo que también. Justo enfrente hay un BBVA y se coge la calle para ir a Kiddy Froh , no?
Por cierto, que no sé si te dije al final que fui a la tienda de las medias que me recomendaste y que genial!!!! llevaba una idea en la cabeza y oye...exactas a como yo las imaginé!! así que graciass!!!
Mi humilde opinión..
Mira yo soy "forense" desde el año 99. He conocido muchos foros, de muchos tipos. Este de enfemenino no me gusta nada. Lo que me gusta es la gente que he conocido en él. Todos vosotros me parecéis especiales, ya lo dije un día. Además hay muy buen rollo y confianza. Yo le puedo llamar petarda a misman con toda libertad e incluso llamarle borde a la que creía la mujer de dala. Bueno, es un ejemplo, quiero decir que tengo la suficiente confianza ya como para saber que conocen mi (no) humor y que no va a haber malos entendidos (eso espero jaja).
Los foros tienen diferente ritmo. Éste fue un foro lento en sus comienzos, pero coincidió que nuestros bebés fueron creciendo, requerían menos atención. En mi caso, tengo más tiempo libre del que me gustaría, etc...Puede ser que cambie el ritmo. Yo hay mañanas que no puedo entrar y cuando entro veo que se ha escrito un montón. En mi caso no me supone un esfuerzo. A veces leo y otras no, no puedo!
Para mi esto es una distracción, un lugar dónde hablar con gente afín de cosas que tenemos en común o que no, pero hablar con gente que es cercana. Internet es un lugar bueno si te lo tomas como lo que es, una distracción. Por supuesto que si te va a suponer una sensación amarga es mejor dejarlo, pero a veces también hay que tomar la distancia y la perspectiva adecuada para ver las cosas cómo realmente son.
Yo nunca he entrado a un chat, no me gustan. No creo que esto sea un chat, es un foro rápido como lo puedan ser los de melodysoft (no sé si los conoces). Hay foros tan distintos como las personas, pero todos son válidos.
Ahhhhhhhhhhhhhhh
vale, vale!!! jo pues ni idea. La calle Santa Ana sí conozco.
Pero entonces hay otro Adolfo Domínguez en LA?
Tengo..
...unos de velcro que le compré de bebecillla, al mes, pero no hay tu tía de ponérselos, pobre! antes porque no tenía pelo y ahora porque ya lo tiene muy largo
Ya voy a ir a Blonda, fijo! ya te cuento
Bambino...
jijiji, ya ha dado de sí el temita de mi capota... Yo estoy con dala, la morenita o morenaza es super maja...a mi siempre me ha atendido ella y muy bien. Me niego a creer que la otra, la rellenita es la encargada...no tiene ni idea...es mas, un dia me toco con ella y me paso a la otra porque me dijo que era nueva.
No he leido todo, pero bueno...
Sueño Eneritz...ayer otra vez bronca, fue con amama a dar un paseo y se durmio de 16:30 a 17h...hasta las 23:30 imposible dormirla...estoy pensando en el señor ese...el innombrable...sssshhhh estivil.
Irma...pili carrera, kiddy no se que....por donde andan?? tienen ropita??? imaginarium también en LA??cuenta cuenta.
oye...donde escribis esos blogs tan maravillosos quiero leer porfi...
Irma...ota pa ti...lo del outlet cuando??sabado o domingo??
Perla...siento que estes asi... yo soy una de las que no contesta a todo...lo siento pero es que me es imposible...mi peque no va a la guarde, es un trasto y me roba todo el tiempo...algun dia me podias explicar como se hacen hijos formales y dormilones , lo dicho, que siento que estés así.
Fijo que me dejo algo pero...
Bueno..
...y qué hacemos? Cuál es, según vosotras, la solución?
Yo hasta hace unos días, ya lo comenté ayer, no había leído que teníamos un ritmo tan bestia que no se nos pudiera seguir.
Este txoko es así desde su apertura. Nosotros somos así, siempre lo hemos sido.
Por qué ahora hay un problema?.
Por qué lo que os atrajo de nosotros al principio ahora no está bien?
Aquí no ha cambiado nadie ni nada.
¿?
se contesta, quizás no contestemos TODOS, pero se contesta.
Yo jamás voy a reconocer que esto es un chat ni un messenger. Yo no veo eso.
Ritmos, personas, tiempos, actitudes, conocimientos y ganas. Eso es lo que yo veo.
Bueno..
Yo hasta hace unos días, ya lo comenté ayer, no había leído que teníamos un ritmo tan bestia que no se nos pudiera seguir.
Sean...
estoy de acuerdo con lo que dices...a mi es una de las cosas que me atrajo...no sé, me encanta este ritmo, es una locura si, a veces se quedan cosas en el tintero si, pero a mi me encanta. Doy por hecho que cuando una pregunta tiene pocas respuestas es porque no se sabe la respuesta no?? yo al menos si alguien hace una pregunta no escribo para decir "pues no se". Igual eso tampoco está bien...en fin, que yo no cambiaría nada...que me encanta aunque no sea yo una de las que mas escriba aquí...
Bueno, que no se moleste nadie por favor...es mi humilde opinion,
Besos para tod@s
Hola perla!!
A mi me da pena que te vayas, de verdad.... yo te entiendo, porque alguna vez me ha dado esa sensación de vacio y como dicen por aqui creo que es por el ritmo del foro..... yo que tengo la suerte de poder entrar amenudo no siempre consigo seguir los temas... como dice Sean a veces leo y otras buf no puedo!!! (leo en diagonal)
Pero creo que tu siempre has hecho el "esfuerzo "de leernos a todos.... La verdad es que me gustaria que encontraras "tu ritmo" en este engendro de foro que ya por la estructura que tiene es dificil de seguir en condiciones....
Bueno yo creo que si te vas, te vamos a echar de menos......
Nose si se podriamos hacer algo para intentar que no se pierdan los temas....
Misman...
te he enviado la contraseña.... la has recibido?
que yo también quiero ver a tu morciiiiiiiiii
Bueno..
Yo....
no creo que haya un problema con el foro..... Pienso que lo de las contestaciones no deberiamos de tomarnoslo como algo personal, quiero decir que no es que alguien no conteste porque pase de esa persona sino porque a veces esto va muy rápido y los temas bajan y bajan y se hacen dificiles de encontrar.....o simplemente no tiene nada nuevo que aportar
Quiero creer que hay suficiente confianza como para volver a replantear el tema.
Cada uno tenemos nuestro propio ritmo, a veces entramos porque necesitamos respuestas u opiniones y otras veces simplemente porque nos gusta cotorrear...
También pienso que este es un foro que tiene una personalidad muy especial (lo decimos siempre y yo creo que es verdad) y "hay que acoplarse" quizá a los que somos mas nuevos nos cueste un poco más.... Creo que es normal......
No me gusta que alguien sienta que se le hace de menos porque no creo que sea ese el tema
Bueno, sin mas vaya rollo patatero que os he metido....
A mi también me mola es0....
de que te pregunten.... no me gusta que alguien decida por mi la "alternativa"... igual es que soy un poco raritaaaaa
Pues eso no lo sabia, que guay
pero sobre todo es que tienen una variedad de la leche y en el eroski online tienen 4 cosas de cada producto.
Por cierto sean
que detalle que primero te "echen" y luego te ayuden a recolocarte..... no habia oido eso antes..... estas multinacionales son muy modelnas
Olga...
no sabía que te operaban...espero que no sea nada grave y que faltes poco por aquí.
Por cierto Sean..creo que por aquí alguna habia aplicado un semi-estivil(ssshhhh), me podeis aconsejar??
Olga...
no sabía que te operaban...espero que no sea nada grave y que faltes poco por aquí.
Por cierto Sean..creo que por aquí alguna habia aplicado un semi-estivil(ssshhhh), me podeis aconsejar??
me he colado...me he dado cuenta nada mas enviar el mensaje...June tiene horarios autoimpuestos es verdad...quien era?? misman??? no sé... no me acuerdo.
Se puede probar....
pero me da en la nariz que en dosdiez convertiriamos el segundo foro en cotorreo..... es nuestra esencia.... empiezas con un tema y se te ocurre una chorrada.... y te vas al otro foro????
Otra alternativa: se me ocurre que igual cuando queramos hablar de algo en concreto y recabar opiniones podriamos poner en el título tema: xxxxxxxx y el resto de chorradas escribirlas tal cual lo hacemos ahora pero fuera del tema.
Asi aunque se vaya un poco "lejos" se podria encontrar más facil en el arbol
Yo no puedo ayudar...
este es mi primer foro, era virgen hasta ahora . La verdad, me ayudaría saber qué le pasa a este....a mi me encanta cuando tengo 5 hojas para leer. Y me encantaría tener un trabajo desde el que poder leeros y escribir(deduzco que muchos lo haceis asi no??). Claro que a veces me da cierta envidia cuando veo que han coincidido 4-5 personas a la vez...a mi me ha pasado un par de veces y es muy divertido pero como ya he dicho mi peque me reclama a todas horas, tengo que incar los codos para la ope y todas las tardes voy al euskal asi que no me da pero...en serio: NO CAMBIEIS!!!!
No me asusteis
Bueno, lo primero es lo primero, Olga espero que tu operación salga muy bien (creo recordar que era algún problema de corazón que ya tenías, no??), te recuperes muy pronto, porque falta te va a hacer para poder ponerte después al día con el foro, que no, lo más importante eres tú, recuperarte y poder disfrutar de tu peke.
Ahora, al lío, no me metáis miedo, ¿qué pasa con las sombrillas?, el problema es general o solo de la del bugaboo??, me estoy echando a temblar, contarme porfa.
Respecto a todo el lío que he visto hoy, me ha costado porque no he podido estar en toda la mañana y dentro de poco me vuelvo a marchar, pero a lo que voy, yo entiendo a Perla porque al principio me costaba horrores leeros, organizarme, no perder el hilo, ... pero en cuanto entras unas cuantas veces le coges el callo y arreglado, además tengo claro que si hago alguna pregunta y no me respondeis, y me interesa realmente, lo vuelvo a poner, prefiero ser pesada que no saber que hacer, y "al mundo exterior no salgo a preguntar", me da miedo.
Bambino, la verdad es que solo he ido una vez a preguntar a la de Barakaldo y me trataron muy bien, tenía dudas con el Bugaboo si me entraría o no en el ascensor y se ofrecieron a dejarme uno para probar, al final no hizo falta, pero fue un detalle. Finalmente lo compré en El Corte Inglés, me quedaba mejor por cercanía, y además como tenía prisa en 3 días lo tuve en casa. No veais que estres tuve para organizar todo y comprar las cosas que necesitaba para un bebe en 3 semanas, y todo esto con un montón de trabajo, casualidad, pero os puedo asegurar que se puede hacer, doy fe de ello, pero vaya mes de noviembre pasé, agotador.
Compra on line
merece la pena?? sale igual de precio??
Foro nuevo
La idea de dala, sin que sirva de precedente, es buena muy buena! (que diría Carlos Sobera). Pero uno de los dos foros se iría al carajo. Yo saco tiempo para un foro, para un blog y para visitar otros blogs. Pero para dos foros no me daría el tiempo. Yo soy cotilla por naturaleza y tengo que estar en la salsa. Yo estuve en un post de mamás de julio que se fueron a otro foro independiente, super chulo y super moderno. pero entré dos días. Las grescas que se ven en éste y lo cutre que es esto no supera ni lo más glamoruroso del mundo ja ja. A mi me va el rollo friki, qué se le va a hacer.
Además si mudamos nuestro txoko a un coto privado corremos el riesgo de convertirnos en éndogamos, y cuidadito!
También podemos hacer un foro y que sea público, que se entere todo quisqui y que nos invadan los throlls...eso mola más!
Siento que las que lleváis menos tiempo tengáis que haberos posicionado hoy. La verdad es que yo creo que os habéis integrado de maravilla a nosotros. Al menos, es mi apreciación. Olga, mi lagarta favorita, es un torbellino y desde el principio encontró su sitio. Lmk4, Fidofido, Charo y Yarei que llegaron casi a la vez, pues creo que también lo han hecho de maravilla. Al menos a mi me parece que llevan con nosotras desde el principio.
Y, las más nuevas, hatrak y loops pues espero que estéis a gusto y que si en algún momento falla algo pues que lo coménteis abiertamente.
Mafalda y dala son adoptados ja ja ja los encontramos en este foro cuando vinimos del de embarazo. Irma también estaba aquí pero fue la que nos ayudaba en el otro foro a comprar las bragas y esas cosas ja ja ja así que llevamos tiempo juntas. Por algo fue nombrada ministra de exteriores.
Y misman, y kizzy pues...hemos pasado el embarazo juntas!!! ya hace un año que somos amigas. Hemos compartido mucho y para mi, la época más bonita de mi vida hasta nos pedíamos consejo para comprar sombrilla ja ja ja bueno misman, que ya se sabe que es un poco indecisa
Perla, siento mucho lo que ha pasado hoy. Pero también sigo pensando lo mismo. Yo te invito a recapacitar. Piénsalo fríamente, pon distancia. Y vuelve. Te esperamos.
Me da pena dejarme a alguien, si es así, lo siento...
Charo. fifofido, irma, olga..
Charo,
Nos leímos el Estivill en el embarazo. Y hemos seguido algunas cosas. Lo de que se ascostumbrara a dormir de día con luz y ruido, a la noche a oscuras, etc..pero el método no hemos llegado a aplicarlo porque ha salido super estricta con los horarios y pide irse a dormir ella sola desde lso dos meses así qeu hasta con ganas nos hemos quedado.
Creo que misman tuvo que aplicarle algo a la morci, a ver si nos cuenta!
Lo que preguntas de los blogs. Ya los conoces. Son el de dala y el mío.
La encargada de Bambinus no es la gorda, es la que dice dala, aunque yo siempre había pensado que era la rubia...
Fidofido,
Bueno lavado de conciencia más. Cuando hay despidos masivos por reestructuración de plantilla, fusiones, etc..suelen dar estos programas. Hay despidos que son bastante traumáticos, gente que lleva toda la vida en la misma empresa, con un sólo sueldo en casa, etc...Por eso el programa es personalizado. Para ayudar a cada uno en lo que necesita. Yo lo veo positivo.
Irma
Compras online, yo nunca he hecho. Los precios son lo mismo o sale más caro? la verdad es que alguna vez de leerte me lo he planteado porque ahora el que va al super es mi marido pero..ejem...no es lo mismo. Entre lo que no encuentra y lo que encuentra jajajaja las lía parda ja ja ja
Olga, todo va a salir bien. Te lo mereces!!!!!!!. Y no nos dejes, eh? aunque te quiten tiempo las navarricas saca un ratillo para contarnos cómo te va. Aquí te queremos mucho, ya lo sabes
Yo es que..
....ya lo he dicho, no hay nada tan friki como este, y la prueba la tienes en que tu respuesta están en un post que he escrito un minuto más tarde...cómo se come eso?
Yo no saco tiempo para los dos foros....uno na más. O este o el otro libre y con publicidad para que venga quien quiera a espiarnos, atacarnos e invadirnos
Pues si dala
La verdad es que la nena sólo tenía 5 semanas cuando llegó a casa, así que puedo decir que sólo me he librado del parto, pero he tenido un embarazo muyyyyyyyyyyy largo. Fue estresante pero salió todo muy bien, y ha merecido la pena.
Mi plástico del bugaboo de momento está enterito, claro que solo se lo he puesto yo, como estoy de baja no han tenido que usarlo los aitites aún, aunque me parece que también son buena excusa para no reconocer que lo ha roto uno mismo.
El metodo Estivill yo lo usé al principio pero no estricto, dejabamos que llorase un poco, nos acercabamos con mimos, ... y en menos de una semana a dormir solita, y del tirón, que delicia de niña.
Holaaaaaaaaaaaaaa kizzy
Se te ha echado de menos, pero pensaba que estarías a tope con los murales. No nos dejes !!! aunque sea entra un ratito por las noches, como hacías antes. Venga, mujer!!!
Qué tal está Íria? estará preciosa!!!
No está decidido
Hola guapa, últimamente no coincidimos, qué tal Aritz? y tú?
Lo del foro nuevo yo esperaría un poco. Hacemos unas votaciones? Creo que sería lo mejor. Porque tampoco quiero condicionar a nadie. Aquí sabemos que nos leen y hasta quién nos lee. Pero en un nuevo foro no sé...
Pero si sale que nos mudamos, pido un poco más de tiempo para ver como se desarrollan ciertas cosas que me rechinan un poco estos días
Sean
una cosa rapidita que me tengo que ir al euskal...lo de los blogs es eso que te leí de NY? Yo es que soy muy torpe en esto...a mi hablame como si fuese t0nta vale??? ni me pico ni nada eh!!! Así que ahí escribes mas cosas??. Y que hago, busco en el enlace ese que me pusiste?? Perdon por tanta pregunta...Bueno, ya me contareis...me voy que ando tardeeeeeee
Mocos?
ufff la txupe está igual, tenemos para exportar...qué asco!!!
Ya me acordaré de ti el 13, ojalá que tengas suerte!!!
Sean
una cosa rapidita que me tengo que ir al euskal...lo de los blogs es eso que te leí de NY? Yo es que soy muy torpe en esto...a mi hablame como si fuese t0nta vale??? ni me pico ni nada eh!!! Así que ahí escribes mas cosas??. Y que hago, busco en el enlace ese que me pusiste?? Perdon por tanta pregunta...Bueno, ya me contareis...me voy que ando tardeeeeeee
Blogs
Bueno, todos los días no escribimos pero somos muy buenos y lo bueno viene en dosis pequeñas...
El de dala: http://www.flickr.com/photos/disgustipado/
El de misman: http://missmanjolitasworld.blogspot.c om/
El mío: http://botxo.blogspot.com/
Si tienes dudas nos preguntas....
Sean
Blogs
Bueno, todos los días no escribimos pero somos muy buenos y lo bueno viene en dosis pequeñas...
El de dala: http://www.flickr.com/photos/disgustipado/
El de misman: http://missmanjolitasworld.blogspot.c om/
El mío: http://botxo.blogspot.com/
Si tienes dudas nos preguntas....
Me siento en la obligación...
...y en el deber de comunicaros que tras una reunión a puerta cerrada se ha decidido mantener exclusivamente este foro.
Este txoko seguirá existiendo con los mismos estatutos que hasta ahora. Es decir, los impuestos por la presidencia, vicepresidencia, ministra y secretaria (cuando trabaja).
No nos mudamos.
No habrá repúblicas independientes además de esta.
Por supuesto, la disidencia será perseguida.
Este siempre ha sido un lugar de díalogo, así que el díalogo sigue abierto.
Y...que siga corriendo la ginebra.
La presidenta.
Es que...
...según el vice esto es una dictadura ja ja ja ja ja
La próxima haremos un congreso a ver qué tal
El amor?
jajajajajaja podemos hacer una fiesta happy flower para celebrarlo
Los destornis es con vodka, dala, andamos con ginebra. Ya sabes...dictadura!!! jajajajaja