el txoko de las amatxus (tomo i)
ya tengo a los vecinos de arriba que parece que en vez de cuerdas vocales tienen altavoces!!! jolin con que se ponga el abrigo para salir.... si la cria tiene 18 años!!!!! pues que decida ellaaaaaaaaa
como me vuelvan a despertar a los peques....
Ver también
Su primer...
....su primera colonia...
....su primera sonrisa...
....su primera papilla..
....su primer....CHICHÓN!!!
Chispassssssssssssss
Si! si! si!
VIVA EL ARNIDOL para torponas como la mia que se tropieza hasta con sus propios zapatos...
Yo no lo vi entero...
pero ayer era cuando decidian con quien se quedaban??? es que como las de david decian "esta es nuestra ultima noche a ver a quien elige"....
Síiiiii !!!
Tenía en casa, me lo había comprado una cuñada pero hasta ahora no lo había necesitado. Me he asustado yo más que ella.
Para patética..
..yo, que ahora leyéndote me das envidia ja ja ja yo no vi naaaadaaaaaaa, me dormí!!!!
seguro que le pidió matrimonio, sin verlo y apuesto por ello. Acaso hay tipo más friki y baboso que el de Munguía puajjjjjj
callaaaaaaaaaaaaaa lenguetazos? arfffffffffffffffffffffffff
Hola!!
Claro que hay sitio para ti, Olga es de Pamplona, ya te contará ella y además hay un grupo de mamis de Navarra también que ha creado Olga.
Así que ongi etorri!!
Me podeis ayudar con esto
Hola quiero preguntar una cosilla ya que sois de la zona estoy mirando para comprar una bañera tipo piscina de la marca o nombre tallytate y sale como punto de venta en Bilbo c/Iparraguirre 54 4cto alguien sabe si es una tienda donde esta igual voy hasta alla y me encuentro con nada.Gracias chic@s.
Privado.
Os ha llegado un privado para que votéis a un niño en el concurso de Kiabi?
A mi sí! dice que es "una compañera" del foro, y no la he "visto" en mi vida...
Qué obsesión con ese concurso, no?. Lo que queda demostrado es que no es nada natural la elección del ganador.
(misman, ya no estás sola con los privados ja ja ja aunque los tuyos superan todo ja ja)
Me podeis ayudar con esto
Hola quiero preguntar una cosilla ya que sois de la zona estoy mirando para comprar una bañera tipo piscina de la marca o nombre tallytate y sale como punto de venta en Bilbo c/Iparraguirre 54 4cto alguien sabe si es una tienda donde esta igual voy hasta alla y me encuentro con nada.Gracias chic@s.
La bibabath?
Yo he oído hablar de ella, vale para poner en la ducha. He buscado en las páginas amarillas pero no sale ninguna tienda en ese número, no entiendo muy bien qué pone detrás del n54...qué es 4?
Y si llamas por teléfono a la empresa y les preguntas si distribuyen en Vitoria?. Yo lo que he encontrado es un sitio que la vende por internet, además no hace mucho hicieron publicidad en este foro, están en Bizkaia, en Santurce y tienen tienda:
http://www.yoshito.es/index.php?main_page=product_in fo&products_id=125
En cuatro
los lunes a las diez....pa morirse del susto
Kaixo!!
Fidofido, ya te he mandado mi clave pero el album aun esta sin terminar.
Me han encantado tus churumbeles!!
Oye y ese programa?? Yo es que veo el conquistador pero...no se si cambiarme! jaja
De nuevo
Hola yo lo he mirado en la pagina de tallytate y en los puntos de venta aparece en Bilbo esa direccion n 54 4centro x eso me extraña a no ser q sean galerias pra poder estar en el 4 no?nose el caso q si es una bañera para ducha plegable como de loneta o goma algo asi... y me viene genial xq con la obra la he quitado y bueno me da pena q Unai no se qde un rato en remojo con sus juguetes y en la de Saioa pues se mete pero no es lo mismo no tiene espacio ya voy a intentar viene tambien un n de tlf pero he llamado y nadie me coje..gracias habeis sido muy rapidas .
Ya la he encontrado
Sean en la direccion q me has puesto esta para poder comprarla lo voy aintentar haber q pasa es q donde yo habia mirado no tiene para comprar online.
Ohhhhhhhh
pues parecia interesante!! Bueno, pues a seguir con Juanito
Olga...
menuda pocholada tienes!!
Yo creo que se parece mas al papi no??
Ya la has apuntado para ir pillando parejita por aquí??
Pene
y no hay censura? y con pito? y por qué no se puede escribir ch0ch0, ehhhh????? mardita censura !!! a mi no me llegó pero me lo envió mi amiga misman para que le aconsejara jajajaja
Gracias, Olga, mi ama sigue un poco pachucha, pero espero que no sea nada. Hace tiempo que me he vuelto muy miedosa.
Facebook me parece un c0ñazo, es abuuuuriiiiidooooooooooooooo, pero si quieres ya te mando un privado y te cuento, aunque no suelo andar mucho por allí. Por cierto, yo SÍ quiero ver tu album, como no!!
Kisses
Presente!!!!
...aunque me voy a poner marujear en breve
Jaja
mujer que se parezca a el papi no es malo...peor seria que se pareciese al butanero!!!
No te quejes!
Qué bien! pues fenomenal para el negocio, me alegro mucho! y cómo es el detallito? una cremita? o cómo? anda, cuenta!
Yo tengo horario infantil, a als 22:30 ya estoy dormida. Y a las 6:45 para arriba
No te quejes!
Qué bien! pues fenomenal para el negocio, me alegro mucho! y cómo es el detallito? una cremita? o cómo? anda, cuenta!
Yo tengo horario infantil, a als 22:30 ya estoy dormida. Y a las 6:45 para arriba
A las 6:45!!!!!!! Pero si a esa hora no han abierto las calles!!!!
Gateo
Ya sabéis que ando pendiente de que la txupe arranque a gatear, pues le veía amagos. Hasta ahora su estilo era en plan doña croqueta. Rota sobre su cuerpecito y avanza. Ayer cuando llegó su aita, la puse sobre la mantita para que viera las novedades y exclamó: "Pero si mi niña baila break dance!". Efectivamente, la txupe ayer aprendió a levantar el culito, pero sin dejar las piernas en el suelo. Es decir, tumbada sobre el tronco, y con la cabeza incorporada en plan tortuga, levanta caderas y piernas mientras se mueve de lado a lado. Break? o un nuevo estilo txupetón?
A las 6:45!!!!!!! Pero si a esa hora no han abierto las calles!!!!
Ya, maja
..es que así me ducho y me preparo tranquila para despertar a la txupe a las 7:30 u 8...
Si no, no me podría ni duchar..
Pero ya duermo, eh?
Ya, maja
..es que así me ducho y me preparo tranquila para despertar a la txupe a las 7:30 u 8...
Si no, no me podría ni duchar..
Pero ya duermo, eh?
Bueno...
no está mal no... 8 horitas son suficientes...para algunas. Yo antes necesitaba 10 jeje, ahora me conformo con menos, que remedio!!!.
Si no se despierta durante la noche ni tan mal. Lo único que la tele ya en el olvido no??? A mi es que hay series que me encantan(mentes criminales, hospital central, el conquistador...) y esos dias no voy pa la cama hasta las tantas!!!
Si????????????????' Jaja, bueno, en abril vuelvo al curro.... , volveré a ver las calles a horas intempestivas....
Egun on!!!!!
vaya marcheta que llevais hoy!!!... nada, yo un cucu y me voy a poner la comida que el peque en breve abrirá un ojo y hoy no tengo ni las camas hechas.....
he leido por ahí mentes criminales???? yo soy super fan de esa serie (aunque ahora me la han puesto a la misma hora que el mentalista y también me estoy haciendo super fan... ). Jo con mentes criminales la temporada pasada me solia ir a la cama acojonadita....
Buenoooooo..........solo he podido leer los mensajes a vista de pájaro.... luego cojo un ratillo y veo a ver con que temitas andais hoy....
muxus pa todos!
Gateo
Ya sabéis que ando pendiente de que la txupe arranque a gatear, pues le veía amagos. Hasta ahora su estilo era en plan doña croqueta. Rota sobre su cuerpecito y avanza. Ayer cuando llegó su aita, la puse sobre la mantita para que viera las novedades y exclamó: "Pero si mi niña baila break dance!". Efectivamente, la txupe ayer aprendió a levantar el culito, pero sin dejar las piernas en el suelo. Es decir, tumbada sobre el tronco, y con la cabeza incorporada en plan tortuga, levanta caderas y piernas mientras se mueve de lado a lado. Break? o un nuevo estilo txupetón?
Jajaja!
estara super graciosa no????..... el año que viene directa a "Fama"
O en tres..
CHI-QUi-LIN
Pero de lado?
..es que se me ha olvidado decir que el croqueteo es de lado, que avanza hacia un lado jajajaja Galder también?
Lost.
Ya hemos visto 6 capítulos de la 5 temporada.....ejem.....(versió n original, como siempre)
Tres metros bajo tierra, True Blood, Mad Men
Nosotros todas las bajamos de internet, hasta House. Vamos a nuestro ritmo, y sin anuncios.
Y así quedan grabadas, tengo mis seis tenmporadas de Sex & the city que veo cuando quiero una y otra vez
Jajajaja
maja, es que ayer estaba yo sentada en el sofá y ella croqueteando en la alfombra y digo, ajajajaj, voy a tener que quitar el sofá para que tenga sitio jajajaja qué tía!!!
Ah
lo estás viendo? y cómo lo llevas? nosotros vamos al ritmo de EEUU, dos al principio y una a la semana, no nos aguantamos.....
A mi Los Soprano me encantó, buenísima, de lo mejorcito que he visto.
Madmen cuesta, o me costó al menos pillarle el punto. Es una serie machista, muy negra y llena de humo. Pero una vez que entras está muy bien. True Blood la veo los domingos que repiten el capítulo del jueves en canal +, es muy..original? aunque tenía mejor pinta antes de verla, para pasar un rato sin más.
La de Tara no había oído hablar de ella, tiene buena pinta, sí a mi seguro que me gusta!
Yo ando detrás de una argentina, basada en las consultas de un psiquiatra, pero no ahora no recuerdo el título. La neurona...
Yo los sopranos no lo he visto
pero una de mis canciones favoritas es la de "woke up this morning" de Leonard Cohen... está en la bso
Creo que ya se cuales son....
unos que tienen un pony rosa y una especie de bola de trapo que habla...... ?
esos los hemos sintonizado algún que otro finde...... a mi peque la verdad es que le mola de todo.....
Series....
si...me habia olvidao de las americanadas!!! Prision break...mortal el negro hablando en ingles!!! Esa si que no me pude esperar...que miedo me da el pavito , y Lost...tambien muy buena...si es que yo me trago todo lo que puedo...
Respecto a bajarlas... yo es que tendo adsl rural...y es un poco lento. Si me interesa mucho me voy con el portatil donde mi amatxu y lo bajo.
Ala! pa favoritos!!
esos son si, a mi peque le gustan, aunque nose por que razón dice que el pony es una vaca.... es que no se parece para nada a una vaca,... es claramente un pony..... nose que le ve
Si..
las veo en esa pagina, pero para descargas directas tengo que dejar una hora antes porque si no se queda cargando y es pero que verlas con anuncios... ,es lo malo de vivir en caserio...que aquí TODO es rural!!!
Es super bonito...
hasta se me han saltado las lagrimillas (pero un poquito eh?)....
Tantas series ....
Madre mia, yo no tengo tanto tiempo pero tampoco ganas de ver la tele, además tanto hablar de series he pensado que en lugar de la que habéis comentado de "GRANJERO BUSCA ESPOSA", aquí podemos crear otra mucho mejor: "BABY FORERO CREA HAREM, a que es buena idea??.
Con lo bueno que ha hecho esta mañana he aprovechado para salir a pasear con mi retaco, como le gusta estar en la calle, además esto de seguir de baja aunque solo sea un mes más hay que disfrutarlo.
Dala, dala...
definitivamente me lo quedo!!!Ese niño es para mi niña y nada de harenes!!!
Con lo guapo que es como saque la facilidad de palabra del aita se las liga a todas!!!
Qué tierno
..disgus.....
Muy bonito. Se lo acabo de leer a la txupe y oye! que sí, eh?
(tenemos una camiseta igual, la de "I'm Small but I rock", se la compramos en talla 9-12 meses, así que aún no la ha estrenado)
Alguno ha probado
el bibe ese con punta de cucharilla?
Jo la queria
porque con 4 meses no sabe coger ni el txupe y el sabado creo que en una toma no voy a poder estar...... y en 2 dias para aprender bibe..... buffff
no se me ocurre muy bien como hacer..... pensaba que igual eso lo cogeria mas facil...
Olga.... una preguntilla
tu peque tiene 5 meses no? y normalmente le das teta no? y le has dado bibe alguna vez?..... le costo mucho coger el bibe?....
esque el sabado tengo un examen y nose como hacer..... este no sabe ni coger txupeteeee
Gracias!
son unos psicotecnicos para una bolsa de trabajo que va a sacar el gobierno vasco....
lo de la jeringuilla igual lo pruebo (si con el bibe no va)..... a ver a ver.....
Mañana probare un bibe.....
y a ver si hay suerte.......
gracias!
No te piques...
que por los hombre no merece la pena... , nada nada, ya buscaré otro.
Por cierto, habeis podido ver ya mi album???
Tema bibe...a Eneritz le costo un montón, tampoco queria chupete. A mi me llevo tiempo, y si que ayuda que se lo de otro.
Menuda memoria!!!
Lees 10 paginas y te acuerdas de todo??? O vas con apuntes .
Lo cierto es que ahora está mas centrada en el tema de caminar, que le gusta mucho
Jajjajaja
la txupe y la morci??? jajajajajaja ay que me meoooooo, como hay pocos "hombres" pues hala! lo más fácil, no? Hay que lcuharrrrrrrrrrr
Siiiiiiiiiiiiiiii
a ver a ver...que tengo unas ganas de quitarle el dichoso gorrito!!!!
Oye l@s entendidos...cuanto tarda en poderse ver el album???Con lo que me está costando poner las fotos...
Siiiiiiiiiiiiiiii
a ver a ver...que tengo unas ganas de quitarle el dichoso gorrito!!!!
Oye l@s entendidos...cuanto tarda en poderse ver el album???Con lo que me está costando poner las fotos...
Cuándo lo hiciste?
yo creo que en el día ya se puede ver, una vez que el "validador" lo "valide", supongo que para que no hays escrito ni pito ni ch0ch0 ni na que se le parezca jajajajaja