Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
Y
yuri_6872199
17/6/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_694055799z

Mola...
lo del código 12.... sonaron las alarmas??? Sirenas??? Luces rojas???
A mi me pasó en Artea, en la tienda de prensa, que no entraba con el cochecito y me dijo la señora que la dejara fuera, pero no me fiaba... y me dijo "Si alguien lo toca, para cuando se de cuenta han cerrado todas las puertas del centro comercial..." vamos, que no se cómo se llamará, pero tienen pinta de un código 12...

En el "bule"
hay varias leyendas urbanas como que una vez se perdio una niña y la encontraron en un baño, un tio le estaba cortando el pelo para llevarsela..... nose si sera verdad pero da un mal rollooooo

Ver también

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:17

Jajajjajaajajajjajajaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajaaaaa aaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
chincha
chincha
chincha
jajajaja

Porque estás de coña, verdad? las del uniforme tienen 16-17 años y, hasta cierto punto, es normal. Pero "las mayores" tenemos nuestra propia estética, que nuestro trabajo y tiempo nos cuesta. Este tema me gusta, porque la moda me encanta. Pero me gusta desde que era una adolescente. Cuando todas mis amigas compraban el Super Pop yo me compraba el Vogue. Y me fusilaba los modelitos de pasarela. Le engañaba a mi madre y a mi tía para que copiaran un modelito de Balenciaga. Buscaba en el Zara, en Blanco y hasta en mercadillos prendas parecidas a las que había recortado del Vogue y fusilaba el look. Ahora, Amancio Ortega, me pone cada vez las cosas más fáciles y tengo en mi armario clones casi exactos de vestidos de Narciso Rodríguez o Prada. Pero, es algo que sigo haciendo, la moda me apasiona.
Antes, cuando no tenía una niña que me reclamara, me iba con una amiga en viajes de low, low cost al mercadillo de Candem Town y arrasábamos
La estética de los ochenta fue espantosa, sí, con esas hombreras jajajaja pero había cosas rescatables como los leggins, que además los han modernizado considerablemente o esas camisetas negras largas que acaban de traer a Zara al más puro estilo punk-rock y que el sábado me tiré en plancha sobre una mesa para coger la última de mi talla que quedaba porque juraría que uno como ésa llevé yo en el pasado.

Si quieres unos pantalones cortos, búscalos! pero no te metas con la moda ni con las mujeres. No generalices.

hala! ya he entrado al trapo

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:18

Alucinarías
de lo bien que se organizan y lo educados que son.. ahora a la hora de comer se tiran encima de la comida como bestias pardas... jejeje en su casa comen por turnos por edades porque si no los pequeños se quedarían sin nada...

Y mi tia la pobre parece sor citroen, todo el dia repartiendo y recogiendo niños... bueno ahora los mayores ya conducen y le ayudan, pero de pequeños... ufff... y cuando salen de vacaciones solo llevan dos mudas para cada uno ( padres incluidos ) y cada noche ponen la lavadora... tienen una furgoneta con mogollon de asientos y van todos a todas partes... te los imaginas en eurodisney ?? pues han ido todos jejejeje

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:19
En respuesta a yuri_6872199

En el "bule"
hay varias leyendas urbanas como que una vez se perdio una niña y la encontraron en un baño, un tio le estaba cortando el pelo para llevarsela..... nose si sera verdad pero da un mal rollooooo

Esa historia
la oi yo en als noticias, ocurrió en un centro comercial de una isla canaria, ahora no me acuerdo cuál. la misma historia, que le habían rapado el pelo a la niña

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:24
En respuesta a qiuli_8506688

Lo del vestido era coña
q dices???? yo de blanco??? con lo cochina q soy??? jajajaaj

Lo decia por lo de los pantalones
con vestido blanco no te dejo ir jajajajaja eso sí que no no!!!!

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:24
En respuesta a enilda_5741091

Esa historia
la oi yo en als noticias, ocurrió en un centro comercial de una isla canaria, ahora no me acuerdo cuál. la misma historia, que le habían rapado el pelo a la niña

Tambien en barcelona
Y sé de gente que le han hecho un secuestro express .. a una amiga de la sobrina de una compañera mia de trabajo ... 6 añitos... se la llevaron a cambio de 3000 euros.. de un centro comercial un jueves por la tarde que están las cajas abiertas... solo lo hacen los jueves por la tarde... y en el cole de la niña se blindaron con segurata en la puerta y todo... el peligro está ahi,, pero yo creo que es más fácil en ciudades grandes.. espero ...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:26

Mi tia se parte de la risa
cuando nacio el bicho le llamé para preguntarle un par de cosas y alucinaba....

Y ahora han sido abuelos ( mi prima mayor ya tiene 27 años ) y a Carlitos me parece que lo van a malcriar... jajaja como ese luego se va pa su casa ...

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_650713299z

Ay mi madre...
la pregunta se las trae, pero has leido las respuestas ?? si una parece la doctora ochoa... y los juguetitos sexis ?? ay que me mondo...

Aqui nunca hablamos de esas cosas... yo es que como fui a cole de monjas me quedé en la historia de las flores y los pajaritos...

Dra.ochoa
era previsible que apareciera una jajajajaja y espera que aperezca ristomejide jajajajaja

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:52

Jajajaja
Pues a mi me encantan... mi maridito tiene 3 dos piratas piratas y uno de esos que se hace largo y corto.... y en pantalon corto está que se sale, pero el pirata es mas vestido.... el pantalon corto para la playa y para hacer deporte... por cierto en decathlon tienes bermudas tipo explorador... jis jis

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:54

Uy que va...
si esta les sale "rana" que lleva 5 años viviendo con el novio y se casaron el año pasado para ser papás...y al mes de la boda ya se quedó embarazada.... fijate si controla la niña ...

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:54

Mis amigas
y yo tenemos bastantes prendas iguales, con una sobre todo coincido más y sí es verdad que sin haber estado juntas hemos llegado a comprar lo mismo. Es la amiga con la que me iba de mercas..
Pero nosotras hemos llegado a coincidir con una misma camisa y no parecía la misma. Por qué? pues por los complementos, los matices y el toque de cada una.
Los complementos son fundamentales, yo le cambio los botones a las chaquetas del Zara. Les pongo broches o les coso "algo". Los hago míos, pero también tengo amigas igual un poco más sosas a la hora de vestir y compran ya el look "conjuntao" y tampoco van como clones..
Yo no voy a contar más cosas porque no quiero aburriros, pero yo me fijo muchísimo en la moda de los japoneses, que son unos cazatendencias. Ellos lo llevan primero. Tengo un montón de páginas de street-styles. Gente que cuelga su fotos en internet, gente que saca fotos de la moda de la calle (coolhunters), etc...mi pasión es la moda, me hubiese encantado trabajar en algo relacionado con ello. Pero ya digo que empecé de muy jovencita.

Amancio lo que ha hecho es llevar a la calle la moda de pasarela, ése ha sido su éxito. Moda que había sido prohibitiva y hecha sólo para unos pocos privilegiados la ha traído a la tienda, pero tampoco es toda la colección, son unas pocas prendas. El resto, es lo de siempre, lo que dictan los gurús de la moda. Pero, yo reivindico el poder y la inteligencia de la mujer como para saber qué le gusta y qué le sienta bien. Yo me negué en su día y me negaré toda la vida a llevar cuadros escoceses, por ejmplo, por mucho que Yves Saint Laurent los ponga de moda. O haré las mezclas que a mi me gustan sin importarme de si se llevan o no.
Después llegó HM y poco a poco espero que sigan llegando alguna que nos faltan, como Top Shop que también es una fusiladora.

Lo de vestir bien es muy relativo. Yo he visto looks divinos que no llegan a 20 euros y looks para echar a correr y solo el pantalón era de 600 euros. Eso ya sería otro debate. pero para pruebas Ana Obregón y Paz Vega. Se puede ser más hortera con más dinero gastado en un modelito?

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:01
En respuesta a enilda_5741091

Mis amigas
y yo tenemos bastantes prendas iguales, con una sobre todo coincido más y sí es verdad que sin haber estado juntas hemos llegado a comprar lo mismo. Es la amiga con la que me iba de mercas..
Pero nosotras hemos llegado a coincidir con una misma camisa y no parecía la misma. Por qué? pues por los complementos, los matices y el toque de cada una.
Los complementos son fundamentales, yo le cambio los botones a las chaquetas del Zara. Les pongo broches o les coso "algo". Los hago míos, pero también tengo amigas igual un poco más sosas a la hora de vestir y compran ya el look "conjuntao" y tampoco van como clones..
Yo no voy a contar más cosas porque no quiero aburriros, pero yo me fijo muchísimo en la moda de los japoneses, que son unos cazatendencias. Ellos lo llevan primero. Tengo un montón de páginas de street-styles. Gente que cuelga su fotos en internet, gente que saca fotos de la moda de la calle (coolhunters), etc...mi pasión es la moda, me hubiese encantado trabajar en algo relacionado con ello. Pero ya digo que empecé de muy jovencita.

Amancio lo que ha hecho es llevar a la calle la moda de pasarela, ése ha sido su éxito. Moda que había sido prohibitiva y hecha sólo para unos pocos privilegiados la ha traído a la tienda, pero tampoco es toda la colección, son unas pocas prendas. El resto, es lo de siempre, lo que dictan los gurús de la moda. Pero, yo reivindico el poder y la inteligencia de la mujer como para saber qué le gusta y qué le sienta bien. Yo me negué en su día y me negaré toda la vida a llevar cuadros escoceses, por ejmplo, por mucho que Yves Saint Laurent los ponga de moda. O haré las mezclas que a mi me gustan sin importarme de si se llevan o no.
Después llegó HM y poco a poco espero que sigan llegando alguna que nos faltan, como Top Shop que también es una fusiladora.

Lo de vestir bien es muy relativo. Yo he visto looks divinos que no llegan a 20 euros y looks para echar a correr y solo el pantalón era de 600 euros. Eso ya sería otro debate. pero para pruebas Ana Obregón y Paz Vega. Se puede ser más hortera con más dinero gastado en un modelito?

Y luego está el tema de las curvas...
que por mucho que quieras ir a la última hay cosas que con la edad te sientan como un tiro... he leido por algun sitio que van a sacar Zara seniors... porque claro hay un grupo de edad 50-60 que están estupendas que ya son clientes fieles de Zara pero que como el cuerpo cambia ya no les vale la ropa...mi madre por ejemplo usa una 40-42 pero tiene una forma de cuerpo diferente y hay muchas cosas que no le valen aun estando más delgada que yo... asi que dentro de nada Zara de 0 a 99 años por lo menos... viva Zara !!!!!!

Uterque ... os gusta ?? tambien es de Inditex pero la ropa es más cara.... a mi casi que me gustan mas los complementos que la ropa que tienen...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:02

La obregón
está opositando al puesto de Sara Montiel... cuando esta la casque.... jejeje

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_650713299z

La obregón
está opositando al puesto de Sara Montiel... cuando esta la casque.... jejeje

Y la beckham?
arrgggggggg
a muelte!

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:04

Vaya por dios
se acabó el debate, no?
es que no tienes nada que hacer, epro no pensaba que et rendiríaas tan pronti

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:06
En respuesta a enilda_5741091

Y la beckham?
arrgggggggg
a muelte!

Pero esa tia
es fea de cojons.. no ?? pues mi marido dice que tiene un puntito... no sé yo.... el que tiene punto es su marido y eso que los rubios a mi ni fú ni fá.....

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_650713299z

Y luego está el tema de las curvas...
que por mucho que quieras ir a la última hay cosas que con la edad te sientan como un tiro... he leido por algun sitio que van a sacar Zara seniors... porque claro hay un grupo de edad 50-60 que están estupendas que ya son clientes fieles de Zara pero que como el cuerpo cambia ya no les vale la ropa...mi madre por ejemplo usa una 40-42 pero tiene una forma de cuerpo diferente y hay muchas cosas que no le valen aun estando más delgada que yo... asi que dentro de nada Zara de 0 a 99 años por lo menos... viva Zara !!!!!!

Uterque ... os gusta ?? tambien es de Inditex pero la ropa es más cara.... a mi casi que me gustan mas los complementos que la ropa que tienen...

Uterque
sólo he conseguido comprarme una pulsera de pasta con los edificios de NY, y mira que he intentado comprar, eh? pero no...la ropa es como muy de señora, los bolsos carisiiiiiiiiiimossssssss y los zapatos con un tacón exagerado. Eso sí, la estética de la tienda me encanta! yo creo que esa tienda va destinada al grupo de edad que mencionas, así para maduritas.

Para bolsos me encanta Bimba & Lola, es de las sobrinas de Adolfo Domínguez

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 12:08

Pero es guay
según ella le crecen las tetas solas... de un día para otro y sin quirófano!!! Magia!!!

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_650713299z

Pero esa tia
es fea de cojons.. no ?? pues mi marido dice que tiene un puntito... no sé yo.... el que tiene punto es su marido y eso que los rubios a mi ni fú ni fá.....

Ehhhhh
y Paris Hilton???? que se nos olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:10

Contaba la nany
ahora no me acuerdo como se llama, la que se lio con David jisjisjis que solo comia dos rodajas de pepino en todo el día, asi que como para no estar delgada

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:11
En respuesta a enilda_5741091

Ehhhhh
y Paris Hilton???? que se nos olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta me encantaaaaaaaaaaa
y su amiga es total ... visteis el reality del año pasado en que participaban las dos... ?? ay que risa ,, fueron al super y no sabian que tenian que pagar al salir... jajaja son totales

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_694055799z

Pero es guay
según ella le crecen las tetas solas... de un día para otro y sin quirófano!!! Magia!!!

Oye que a mi me ha pasado
pero de un año para otro... jejejee

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 12:13
En respuesta a enilda_5741091

Contaba la nany
ahora no me acuerdo como se llama, la que se lio con David jisjisjis que solo comia dos rodajas de pepino en todo el día, asi que como para no estar delgada

Looss o loss no me acuerdo bien..
....estuvo en supervivientes...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:13
En respuesta a enilda_5741091

Uterque
sólo he conseguido comprarme una pulsera de pasta con los edificios de NY, y mira que he intentado comprar, eh? pero no...la ropa es como muy de señora, los bolsos carisiiiiiiiiiimossssssss y los zapatos con un tacón exagerado. Eso sí, la estética de la tienda me encanta! yo creo que esa tienda va destinada al grupo de edad que mencionas, así para maduritas.

Para bolsos me encanta Bimba & Lola, es de las sobrinas de Adolfo Domínguez

Bimba & lola..
me encanta todoooo hasta la bolsa que te dan cuando compras... con ese perrito tan mono...

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_650713299z

Esta me encantaaaaaaaaaaa
y su amiga es total ... visteis el reality del año pasado en que participaban las dos... ?? ay que risa ,, fueron al super y no sabian que tenian que pagar al salir... jajaja son totales

Nicole ritchie
jisjisjis yo no lo vi, pero lo seguí en directo desde un foro de fashion victims jajajajaja
lo másssssssss en la granja, cuando Nicole era gorda, antes de su anorexia

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:16
En respuesta a an0N_694055799z

Looss o loss no me acuerdo bien..
....estuvo en supervivientes...

Esa, irma!!!
Rebecca Looss, pues eso contaba, que no comía nada de nada la Beckham, así que tiene esa cara de vinagre jajaja

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:16
En respuesta a enilda_5741091

Contaba la nany
ahora no me acuerdo como se llama, la que se lio con David jisjisjis que solo comia dos rodajas de pepino en todo el día, asi que como para no estar delgada

La que salio en supervivientes ??
ay esa tambien me encanta ... ahora está embarazada de un finlandes que era un rollo de una noche y el año pasado dijo que era lesbiana.... jajaja y al lado de la beckam vamos no hay color, no me extraña que se liara con David...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:18
En respuesta a enilda_5741091

Esa, irma!!!
Rebecca Looss, pues eso contaba, que no comía nada de nada la Beckham, así que tiene esa cara de vinagre jajaja

Y los niños ??
a mi me dan pena los pobres.. solo los nombres que les han puestooooooo Romeo, Cruz y el otro nosequé...

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:20
En respuesta a an0N_650713299z

Y los niños ??
a mi me dan pena los pobres.. solo los nombres que les han puestooooooo Romeo, Cruz y el otro nosequé...

Brooklyn
a cruz le querían poner Cruzcampo pero no sé si es una leyenda urbana jajajajajaja ay que me meooo jajajaja

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 12:22

Me tengo que ir
me voy a recoger a la txupe a la guarde y luego me voy a comer con mi ama y a pasar lo que queda del día con ella, nos recoge luego el aita..

Me lo he pasado muy bien hasta se me han olvidado los problemas..

Gracias!!!

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 12:22
En respuesta a enilda_5741091

Brooklyn
a cruz le querían poner Cruzcampo pero no sé si es una leyenda urbana jajajajajaja ay que me meooo jajajaja

Cruzcampoooo ???
ay que me meo jajajaja fijo que no es leyenda jajajajaja

Y
yuri_6872199
17/6/09 a las 12:25

La moda
a mi me encanta ver modelitos, vestidos, telas...... pero no se comprar, ni vestir.... nose , yo la moda, desde la barrera..... yo soy de vaqueros, camiseta y jersey de cuello alto negro (que me pongo desde finales de agosto hasta principios de junio casi a diario y entre junio y finales de agosto por las noches si hace fresco). No tengo remedio, lo intento pero me pasa como con los pelos...no se peinarme... vamos, años a que no me peino escepto el cepillado de cuando salgo de la ducha.... Vamos, que no tengo demasiado arte en sacarme partido y para ir en plan "disfrazada" (que es como me siento cuando intento ir a la "moda") pues me pongo lo que hace que me sienta cómoda.

eeeee pero igual asi escrito suena a que voy como una pordiosera pero quebaaa.... voy como muy normal..... vamos, a mi la gente siempre me dice que no saben muy bien como catalogarme..... eso si, me pierden los zapatos.... los de taconazo.... que luego casi siempre llevo con vaqueros...Ah!, y si tengo boda me encaaaaaantan los vestidos... con taconazo.....

A mi me gusta la ropa, pero sobre todo me gustan las telas, texturas, caidas..... y eso en zara no se puede conseguir .... no no no no

Luego lo que me pasa es que no cuido la ropa... es que me cuesta un triunfo...nose.... creo que es porque no lo veo "importante" en mi vida.... como que tengo otras cosas en las que pensar..... si mi txurri se prepara mucho más que yo!!

Menos mal que soy muy guapa y muy salá jis jis jis y con cualquier trapito voy muy bieeeeeen

Pero me encantaria saber vestirme, peinarme y maquillarme...... enfin... que tengo poquito glamour vaya.

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_650713299z

Bimba & lola..
me encanta todoooo hasta la bolsa que te dan cuando compras... con ese perrito tan mono...

Y anillos...
bolsos... zapatos.... toooodo!!!!

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 12:36
En respuesta a enilda_5741091

Nicole ritchie
jisjisjis yo no lo vi, pero lo seguí en directo desde un foro de fashion victims jajajajaja
lo másssssssss en la granja, cuando Nicole era gorda, antes de su anorexia

Pues está embarazada otra vez...
que lo sepáis...

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 12:54

Nicolle...
que tuvo un peque hace no mucho, como la mía creo, y está otra vez...
Y la Kidman tiene barriguita pero dicen que va a adoptar!!!
QUE NO ME LEEIS LA CUORE!!

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 13:18

En artea
Al lado de springfield, en frente de etam

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 13:44

Y a mi... y a mi marido...
que no lo tenemos tan cerca como tú, pero por rontegi no se tarda nada!!!!
El otro día le cogió una sudadera y una camiseta de geox por 25 euros o algo así...

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 15:12

Menudo temita eh?ahi va mi txapa
joe dala! has dado en el clavo!!! no sabes lo q me he reido leyendo el extenso tema de la moda...sobre todo cuando habeis empezado ahabalr de la obregon y compañia ajajajajaj
mi opinion!

la moda: estoy con dala. es un coññazo eso de q como no se llevan las faldas he tardado 3 años en encontrar una a mi gusto. un asco. la moda no vale para las q nos compramos ropa por necesidad y para comodidad. si te gusta un tipo de ropa y ese año "se lleva" mas vale q compres cantidades industriales pq esta claro q no se va a volver a llevar en 5 años y no vas a poder volver a comprarlo. luego todas vestidas iwales
es mi problema con la ropa, nunca se lleva lo q me gusta. y de tacones mejor no hablar, me romperia un tobillo.a parte de q no e gustan. creo q hay mucha gente q usa tacones pq creen q qeda genial y luego resulta q andan como patos y queda horroroso. creo q lo tacones los tienes q llevar quien sabe llevarlos.
y NUNCA me he maquillado... asi q de maquillaje no puedo opinar. soy un bicho raro lo se.
tema dinero y ropa: . tengo una amiga q no compra en zara hym etc pq no quiere ir uniformada, dice q si compra ahi va vestida como todas (razon no le falta) total, q se gasta una pasta en ropa de marca y va iwalita iwalita q sus amigs q visten en zara...en fin. no es cuestion de dinero, es cuestion de tener un poco de ... no se como llamrlo.

yahora lo otros temitas q habeis tocado:

sean: lo de la comida la txupe, creo q yo era asi de peqeña. el medico (flipa), le pregunto a mi madre de donde era, y cuando se lo dijo, le dijo q me llevara al pueblo un tiempo q me iba a sentar bien. me llevaron un verano (con lo poco q le gusta a mi madre el pueblo) y luego empece a comer como una lima.... hasta hoy q como como un pajarito! ajajajajjaja

fido: q susto lo de la perdida de la peqeu en la multitud!!! es una cosa qme da bastanate miedo pq tengo una prima q cuando era pequeña siempre habia q andar con mil ojos pq se perdia facil.

looos: tienes una tia con nueve hijos???????????? me muero!!!! y yo no puedo con la morci!!!!

lo de secuestrar niñas: todos hemos oido historias de esas. no me extraña q la gente les ponga gps.

y no se q mas

ah si! pq no se puede ir con pantalon a una boda? eso no lo sabia. sabia q no se puede ir de blanco y q esta mal llevar un modelito q llame mas la atencion q la novia. ajajajajaj tipo escotazo megagigante, supermegaminifalda, vestido de tela de leopardo.... ya me entendeis

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 15:18
En respuesta a qiuli_8506688

Menudo temita eh?ahi va mi txapa
joe dala! has dado en el clavo!!! no sabes lo q me he reido leyendo el extenso tema de la moda...sobre todo cuando habeis empezado ahabalr de la obregon y compañia ajajajajaj
mi opinion!

la moda: estoy con dala. es un coññazo eso de q como no se llevan las faldas he tardado 3 años en encontrar una a mi gusto. un asco. la moda no vale para las q nos compramos ropa por necesidad y para comodidad. si te gusta un tipo de ropa y ese año "se lleva" mas vale q compres cantidades industriales pq esta claro q no se va a volver a llevar en 5 años y no vas a poder volver a comprarlo. luego todas vestidas iwales
es mi problema con la ropa, nunca se lleva lo q me gusta. y de tacones mejor no hablar, me romperia un tobillo.a parte de q no e gustan. creo q hay mucha gente q usa tacones pq creen q qeda genial y luego resulta q andan como patos y queda horroroso. creo q lo tacones los tienes q llevar quien sabe llevarlos.
y NUNCA me he maquillado... asi q de maquillaje no puedo opinar. soy un bicho raro lo se.
tema dinero y ropa: . tengo una amiga q no compra en zara hym etc pq no quiere ir uniformada, dice q si compra ahi va vestida como todas (razon no le falta) total, q se gasta una pasta en ropa de marca y va iwalita iwalita q sus amigs q visten en zara...en fin. no es cuestion de dinero, es cuestion de tener un poco de ... no se como llamrlo.

yahora lo otros temitas q habeis tocado:

sean: lo de la comida la txupe, creo q yo era asi de peqeña. el medico (flipa), le pregunto a mi madre de donde era, y cuando se lo dijo, le dijo q me llevara al pueblo un tiempo q me iba a sentar bien. me llevaron un verano (con lo poco q le gusta a mi madre el pueblo) y luego empece a comer como una lima.... hasta hoy q como como un pajarito! ajajajajjaja

fido: q susto lo de la perdida de la peqeu en la multitud!!! es una cosa qme da bastanate miedo pq tengo una prima q cuando era pequeña siempre habia q andar con mil ojos pq se perdia facil.

looos: tienes una tia con nueve hijos???????????? me muero!!!! y yo no puedo con la morci!!!!

lo de secuestrar niñas: todos hemos oido historias de esas. no me extraña q la gente les ponga gps.

y no se q mas

ah si! pq no se puede ir con pantalon a una boda? eso no lo sabia. sabia q no se puede ir de blanco y q esta mal llevar un modelito q llame mas la atencion q la novia. ajajajajaj tipo escotazo megagigante, supermegaminifalda, vestido de tela de leopardo.... ya me entendeis

Muy bueno lo de tu amiga...
y qué viste... de Massimo Dutti...???
Si es como todo... yo tengo de todo... mis vaqueros, siempre de la misma tienda de Las Arenas y las camisas-camisetas me las compro donde me gustan... que es de Zara y la tiene todo el mundo? Bueno, pues ese día voy de uniforme... En Zara me compro los básicos (camiseta blanca, camisas normales....)

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 15:48

La moda o ir monísimaaaaaa ???
Yo creo que puedes ir monísima por muy poca pasta si tienes buen gusto y una talla estandar... 38-42. Sobretodo a la hora de comprar ropa para trabajar es una maravilla que existan Zara y Massimo Dutti porque si no, menuda ruina si tienes que llevar traje o ir de vestir... Ahora, yo estoy con Fido.. no se puede comparar la calidad de los tejidos cuando entras a otras tiendas ... Adolfo Dominguez o Purificacion Garcia .. Carolina Herrera ..tienen cosas preciosas y si te lo puedes permitir ahi si que te sales del uniforme porque siempre tienen algún toque que los diferencia por muy sutil que sea... las superejecutivas no visten de Zara ... jajaja y estos la moda o las tendencias no les afecta tanto....

Ahora lo que se lleva es la ropa de segunda mano... mi sobrina que tiene 25 años y un tipazo de la leche, además de ser superlista y simpática ... y que está en Bilbao haciendo un master se conoce de pe a pa todas las tiendas estas y los outlets y combina la ropa de una manera que a ella le sienta divinamente pero si yo me lo pongo parezco disfrazada... hasta el pelo que se hace unos churros que luego se recoge con horquillas y parece que lleva rastas pero en plan chic... yo soy de las de vaqueros y jersey como Fido y no me maquillo nunca.. suerte si me pongo la crema hidratante... eso si cuando trabajaba si que me arreglaba pero por obligación y el fin de semana con vaqueros y zapatillas..

Lo bueno es poder comprar barato y ponerte lo que te guste y te quede bien.. independientemente de la moda...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 15:50

Básico
es lo que no cambia de temporada en temporada....

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:09

Uy que vaaaaaaaa
en Madrid por ejemplo la ropa es más seria que en Barcelona que es la ciudad del diseño español... piensa que tienen tiendas en TODO el mundo, desde USA a los Emiratos Arabes pasando por Rusia y China ( me supongo ) y no tienen que ver unos gustos con otros... es alucinante lo que ha conseguido un señor que se dedicaba a fusilar batas de guatiné en los sesenta.. te gustará más o menos su ropa pero el mérito no se lo puedes quitar....

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 16:10

Q divertido eres
ajajajjajaj

si fueramos todos en bolas por la calle no habria estos problemas
ajajajaj

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:11

Casi me meo
al leer el tema de la ropa, aro k lo mejor ha sio el gallo k teneis aki, casi me sonaba esa cancion. creo k se va de vacas otra vez para desperjarse de tanta ropa, jejeje

esta mañana al final fui al mediko, k tenia k ir ayer, pero taba mueltaaaaa. asi k esta mañna fui y na to bien, tengo sangra por ai dentro, me han dixo k saldra sola, sino lo veo aspirando de nuevo. no me han fastidiao ningun organo asi k todo esta bien,. tambien me fui a la pelu, k mona me han dejao, vuelvo a ser yo, magrubia divina, jejejeje

creo k voy a mirar lo de la depilacion laser, pero no se donde mirarlo, no me kiero ir a ningun desgraciao, mirare por algun foro a ver k tal. asi aprofito y ale, pelos fuera !!!!!

un cafe?

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 16:13

Aaaaaaa acabas de describir
a chaqueta vaquera de mi marido ahajajaajajaj

q bueno! yo creo q la tienede antes de conocernos y su madre se ponia malisima cada vez q se la ponia pero no se atrevia a tirarsela!!! ajajajajajjaja

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_799241399z

Casi me meo
al leer el tema de la ropa, aro k lo mejor ha sio el gallo k teneis aki, casi me sonaba esa cancion. creo k se va de vacas otra vez para desperjarse de tanta ropa, jejeje

esta mañana al final fui al mediko, k tenia k ir ayer, pero taba mueltaaaaa. asi k esta mañna fui y na to bien, tengo sangra por ai dentro, me han dixo k saldra sola, sino lo veo aspirando de nuevo. no me han fastidiao ningun organo asi k todo esta bien,. tambien me fui a la pelu, k mona me han dejao, vuelvo a ser yo, magrubia divina, jejejeje

creo k voy a mirar lo de la depilacion laser, pero no se donde mirarlo, no me kiero ir a ningun desgraciao, mirare por algun foro a ver k tal. asi aprofito y ale, pelos fuera !!!!!

un cafe?

Marisa.
qué bien, me alegro un montón de que tengas "todo" en orden... y que hayas puesto guapa, asi asi....

Un cafecito ?? ummm vale ahora me paso y me traigo unas pastas

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_799241399z

Casi me meo
al leer el tema de la ropa, aro k lo mejor ha sio el gallo k teneis aki, casi me sonaba esa cancion. creo k se va de vacas otra vez para desperjarse de tanta ropa, jejeje

esta mañana al final fui al mediko, k tenia k ir ayer, pero taba mueltaaaaa. asi k esta mañna fui y na to bien, tengo sangra por ai dentro, me han dixo k saldra sola, sino lo veo aspirando de nuevo. no me han fastidiao ningun organo asi k todo esta bien,. tambien me fui a la pelu, k mona me han dejao, vuelvo a ser yo, magrubia divina, jejejeje

creo k voy a mirar lo de la depilacion laser, pero no se donde mirarlo, no me kiero ir a ningun desgraciao, mirare por algun foro a ver k tal. asi aprofito y ale, pelos fuera !!!!!

un cafe?

Yo yo yo
me acabao de comer un heladito way mmmmm un cafe ahora no viene mal

bueno! te veo muy animada marisa q alegria!!! es lo q tiene la pelu eh? q nos alegra el dia (opina dala opina jajaja)

me alegro de q este todo bien. eso es bueno.

me voy a dar una duchita q al final se despierta la morci y yo aqui hecha unas zurraspas
ajajajajaj

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:17

Elemental querido dala
no se puede vender la misma ropa en Bilbao, pamplona que en Alicante, porque el clima es diferente y aquí en invierno usamos abrigos gordos y allí ellos usan chaquetas, aquí el tiempo es diferente con lo cual la ropa tambien entonces los modelos varian.
no me digas que no lo sabias?

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:18
En respuesta a qiuli_8506688

Q divertido eres
ajajajjajaj

si fueramos todos en bolas por la calle no habria estos problemas
ajajajaj

Seguro
que este problema no, pero surgiria el de quien la tiene mas grande o mas pequeña jijiji

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:19

Jajaja
"ahora tienes que ir con leggins, la camisa de tu abuelo y un cinturón" que me meooooooo jajaja

Si y hay gente que se pone los leggins con todo hasta debajo del pijama... jajaja

A mi no me gustan mas que para estar por casa, pero antes se llamaban mallas... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook