Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
ariela_5725781
19/6/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_869752699z

Buenas tardes por decir algo
pues eso que ayer a la noche se murió el marido de la hermana de mi madre, osease mi tío y ahora despues de comer me voy al pueblo a recoger a mi mami para luego ir al tanatorio y mañana al funeral, vaya mierda de vida.

bueno os e leído un poquillo,así ke por partes.

Leire, felicidades por esos años de casada, yo haré el miércoles que viene el 24 de Junio tres años y a mi marido se puede decir que lo conozco desde que teníamos 18 años pero en aquellos entonces el me tiraba los tejos pero a mi el no me interesaba porque era muy golfo y yo era mas estudiosa y mas formal, pero casualidades de la vida hace como 6 años nos dimos cuenta que era el momento de estar juntos, así que hasta ahora.

Hobbies, pues yo tenia antes un montón, me encanta hacer punto de cruz,leer, ir a bailes...., pero ahora no me da para nada, estoy que quiero sacar un poco de tiempo para pintar un cuadro de los de marisa, pero....

Dala, animo con lo de la operación del gremlin y a darle duro para conseguir a la gremlina jijiji

no se si tenia que deciros algo mas, me voy a ver si termino de apañar todo para irnos luego al pueblo a por mi ama.

Olga guapa..
lo siento, mucho animo!

Ver también

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 12:49

Jejejeje
hola nenasssssssssss, pues vereis la mia es k duerme bastante, al medio dia suele dormir como 3 horas la moza y alguna vez tengo k ir a despertarla por k la tia sigue roncando,jejeje
a la noche ara en verano la acuesto a las 9,45-10 la meto ya en la cuna y ale a momir. mi costi viene del trabajo sobre la 1-2 asi k fijaros si tengo tiempo.

ara lo k me ha dao por hacer son cuadros y voy a intentar hacer decoracion con cajas, bueno tengo unas cuantas cosas en la cabeza para hacer.

pero lo k mas me gusta hacer son cosas con las fotos, estoy aprendiendo con el photoshop y me encanta ver k no soy tan tonta como creia,jejejeje o tan poco imaginativa la verdad.


SEAN, estamos de debate hoy? JEJEJEJE

enga k luego os pongo mas musica, habeis escuchao la de anoche? jejejeje

ata lugooooooooooooooo

A
an0N_869752699z
19/6/09 a las 13:03

Gracias
bueno, la verdad es que era todavia joven pues solo tenia 63 años, pero tenia los bronquios echos una p. mierda así ke....

lo único que hoy no tengo con quien dejar a la peque y me la voy a tener que llevar al tanatorio, subiré le dare el pésame a mi tía y primos y mientras tanto se quedara otra tía mía abajo con la peque y luego bajare y esperare en la calle a que salga mi madre, y7 mañana se quedara mi marido con Lorea y yo me iré al funeral.

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 13:36

Nos han leído...
http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/Victoria-Beckham-pasa-de-06-20 09-78881.html

Jejeje...

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 14:16
En respuesta a an0N_694055799z

Nos han leído...
http://www.revistacuore.com/ultimahora/noticias/Victoria-Beckham-pasa-de-06-20 09-78881.html

Jejeje...

Hemos hablado de eso???
Vaya, no me he enterado , supongo que habrá sido un dia de curro .

Irma...me dijiste que en el corte ingles hay maclaren no?? Voy esta tarde, he decidido que yo sigo con la mia, pero para ir donde las amamas prefiero esa.

Por cierto Dala, tambien voy a comprar la camara...si dan 2x1 te mando una

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 14:26

Ya he vuelto
la morci y ha comido y esta por ahi trasteando con sus juguetes. q tia!!! no calla ni medio minuto!!!!!
es una caña, se pone a jugar pero no se sienta, se pone de rodillas o haciendo equilibrios....
olga! ya siento lo de tu tio! animo y un beso muy grande!

sobre lo hobbies! yo antes alguno tenia... pero de un tiempo a esta parte (hablo de antes de la morci) me volvi vaga, y a parte de leer, no hacia mucho mas,. hubo un tiempo en q pintaba (siempre tengo ganas de pintar, pero no tengo ni tiempo ni lugar para hacerlo), me encanta cocinar y hacer postres, y siempre tenia mil cosas para hacer en mente.
ahora no tengo tiempo para nada. tengo todo manga por hombro, y solo conpensar en lo q tengo q hacer me estreso... asi q como pa pintar ni nada estoy yo!!!

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 14:38
En respuesta a an0N_869752699z

Buenas tardes por decir algo
pues eso que ayer a la noche se murió el marido de la hermana de mi madre, osease mi tío y ahora despues de comer me voy al pueblo a recoger a mi mami para luego ir al tanatorio y mañana al funeral, vaya mierda de vida.

bueno os e leído un poquillo,así ke por partes.

Leire, felicidades por esos años de casada, yo haré el miércoles que viene el 24 de Junio tres años y a mi marido se puede decir que lo conozco desde que teníamos 18 años pero en aquellos entonces el me tiraba los tejos pero a mi el no me interesaba porque era muy golfo y yo era mas estudiosa y mas formal, pero casualidades de la vida hace como 6 años nos dimos cuenta que era el momento de estar juntos, así que hasta ahora.

Hobbies, pues yo tenia antes un montón, me encanta hacer punto de cruz,leer, ir a bailes...., pero ahora no me da para nada, estoy que quiero sacar un poco de tiempo para pintar un cuadro de los de marisa, pero....

Dala, animo con lo de la operación del gremlin y a darle duro para conseguir a la gremlina jijiji

no se si tenia que deciros algo mas, me voy a ver si termino de apañar todo para irnos luego al pueblo a por mi ama.

Lo siento mucho olga
un beso para ti y para tu familia

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 14:40
En respuesta a qiuli_8506688

Ya he vuelto
la morci y ha comido y esta por ahi trasteando con sus juguetes. q tia!!! no calla ni medio minuto!!!!!
es una caña, se pone a jugar pero no se sienta, se pone de rodillas o haciendo equilibrios....
olga! ya siento lo de tu tio! animo y un beso muy grande!

sobre lo hobbies! yo antes alguno tenia... pero de un tiempo a esta parte (hablo de antes de la morci) me volvi vaga, y a parte de leer, no hacia mucho mas,. hubo un tiempo en q pintaba (siempre tengo ganas de pintar, pero no tengo ni tiempo ni lugar para hacerlo), me encanta cocinar y hacer postres, y siempre tenia mil cosas para hacer en mente.
ahora no tengo tiempo para nada. tengo todo manga por hombro, y solo conpensar en lo q tengo q hacer me estreso... asi q como pa pintar ni nada estoy yo!!!

Hadme un tartaaaaaa
de chocolate, plis

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_869752699z

Buenas tardes por decir algo
pues eso que ayer a la noche se murió el marido de la hermana de mi madre, osease mi tío y ahora despues de comer me voy al pueblo a recoger a mi mami para luego ir al tanatorio y mañana al funeral, vaya mierda de vida.

bueno os e leído un poquillo,así ke por partes.

Leire, felicidades por esos años de casada, yo haré el miércoles que viene el 24 de Junio tres años y a mi marido se puede decir que lo conozco desde que teníamos 18 años pero en aquellos entonces el me tiraba los tejos pero a mi el no me interesaba porque era muy golfo y yo era mas estudiosa y mas formal, pero casualidades de la vida hace como 6 años nos dimos cuenta que era el momento de estar juntos, así que hasta ahora.

Hobbies, pues yo tenia antes un montón, me encanta hacer punto de cruz,leer, ir a bailes...., pero ahora no me da para nada, estoy que quiero sacar un poco de tiempo para pintar un cuadro de los de marisa, pero....

Dala, animo con lo de la operación del gremlin y a darle duro para conseguir a la gremlina jijiji

no se si tenia que deciros algo mas, me voy a ver si termino de apañar todo para irnos luego al pueblo a por mi ama.

Lo siento, olguita
Un beso muy gordo.

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejeje
hola nenasssssssssss, pues vereis la mia es k duerme bastante, al medio dia suele dormir como 3 horas la moza y alguna vez tengo k ir a despertarla por k la tia sigue roncando,jejeje
a la noche ara en verano la acuesto a las 9,45-10 la meto ya en la cuna y ale a momir. mi costi viene del trabajo sobre la 1-2 asi k fijaros si tengo tiempo.

ara lo k me ha dao por hacer son cuadros y voy a intentar hacer decoracion con cajas, bueno tengo unas cuantas cosas en la cabeza para hacer.

pero lo k mas me gusta hacer son cosas con las fotos, estoy aprendiendo con el photoshop y me encanta ver k no soy tan tonta como creia,jejejeje o tan poco imaginativa la verdad.


SEAN, estamos de debate hoy? JEJEJEJE

enga k luego os pongo mas musica, habeis escuchao la de anoche? jejejeje

ata lugooooooooooooooo

Siento mucho lo de tu tio olga....
animo y un muxu muy muy gordo......

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 14:53
En respuesta a an0N_650713299z

Hadme un tartaaaaaa
de chocolate, plis

Pues aunq no me gusten
las tartas de chocolate ya la haria ya!!!! cocinar relaja un huevo!!!!

me lo voy a pensar...ejejejej

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 14:54
En respuesta a qiuli_8506688

Pues aunq no me gusten
las tartas de chocolate ya la haria ya!!!! cocinar relaja un huevo!!!!

me lo voy a pensar...ejejejej

He oido tartaaaaaa????
a mi no me importa si es de otro "sabor"...... de lo que quieras...... me gustan todaaaaas

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 15:04

sean
te han llamado "mentirosa de pacotilla"

qué fuerte - qué fuerte - qué fuerteeeeeeeeeeeeee

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_650713299z

sean
te han llamado "mentirosa de pacotilla"

qué fuerte - qué fuerte - qué fuerteeeeeeeeeeeeee

Y detective... jajajaja
y eso que no sabe que tb eres dictadora

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 15:19

Pintxo, pintxo...
...necesito la letra... mi niña canta "tinto, tinto..." y claro, mi versión iría de uvas, barricas... creo que no es lo mismo...

PLIS!!!

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_694055799z

Pintxo, pintxo...
...necesito la letra... mi niña canta "tinto, tinto..." y claro, mi versión iría de uvas, barricas... creo que no es lo mismo...

PLIS!!!

Pintxo pintxo ¿la del perro, en euskera?
Pintxo, Pintxo
Gure txakurra da ta
Pintxo, Pintxo
Bere izena du

Txuri-beltza da ta
Ez du koska egiten
Begi bat ixten du
Jolastu nahi badu

Creo que es más larga porque mi txiki tiene una versión en la guarde que dice más cosas pero "nosotras" nos conformamos con esta parte jejejejeje

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 15:28
En respuesta a yuri_6872199

Pintxo pintxo ¿la del perro, en euskera?
Pintxo, Pintxo
Gure txakurra da ta
Pintxo, Pintxo
Bere izena du

Txuri-beltza da ta
Ez du koska egiten
Begi bat ixten du
Jolastu nahi badu

Creo que es más larga porque mi txiki tiene una versión en la guarde que dice más cosas pero "nosotras" nos conformamos con esta parte jejejejeje

Espera espera... esta es la "entera"
"Texto entero"
Enviado por eidertxu2 el 7 febrero a 12:25


Pintto Pintto gure zakurra da ta,
Pintto Pintto bere izena du.

Txuri-beltza da ta
ez du koska egiten.
Begi bat ixten du
jolastu nahi badu.

Pintto Pintto...

Belarriak luze
isatsa jostakin.
Kalera irteteko
beti presarekin.

Pintto Pintto...

Gure txakurtxoa
ez da ehiztaria.
Bere lagun ditu
txoritxo guztiak.

Pintto Pintto...

Zaunkaka hastean
gaiztoa dirudi
Exakatu ezkero
doa beti ihesi.

Pintto Pintto...

Saguak harrapatzen
trebea ez dugu.
Haiek ikustean
ihes egiten du.

Pintto Pintto...

Txuri-beltza da ta
ez du koska egiten.
Begi bat ixten du
jolastu nahi badu.

Pintto Pintto...

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 15:33


Se me acaba de j0der el mando de la tele................ el de la tdt................. y el aparato no tiene "botones" para cambiar a mano...............MIERDA

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 15:36
En respuesta a yuri_6872199

Espera espera... esta es la "entera"
"Texto entero"
Enviado por eidertxu2 el 7 febrero a 12:25


Pintto Pintto gure zakurra da ta,
Pintto Pintto bere izena du.

Txuri-beltza da ta
ez du koska egiten.
Begi bat ixten du
jolastu nahi badu.

Pintto Pintto...

Belarriak luze
isatsa jostakin.
Kalera irteteko
beti presarekin.

Pintto Pintto...

Gure txakurtxoa
ez da ehiztaria.
Bere lagun ditu
txoritxo guztiak.

Pintto Pintto...

Zaunkaka hastean
gaiztoa dirudi
Exakatu ezkero
doa beti ihesi.

Pintto Pintto...

Saguak harrapatzen
trebea ez dugu.
Haiek ikustean
ihes egiten du.

Pintto Pintto...

Txuri-beltza da ta
ez du koska egiten.
Begi bat ixten du
jolastu nahi badu.

Pintto Pintto...

Hala tía....
que es super larga!!!! y encima es en "raro"... pero bueno, como mi niña lo habla más raro todavía... haremos un apaño... me la tendré que imprimir y ponerla en la nevera!!!
La única frase que sabía ahora resulta que no dice txakurra... pues vale... voy a hacer huelga... Anda... que no... que sale el perro debajo!!!

Yo juraría que en mi pueblo era "Tengo tengo tengo, tu no tienes nada...", no le suena a nadie?? Es que la entiendo mejor

MILLONES DE GRACIAS!!

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 16:12
En respuesta a yuri_6872199

Pintxo pintxo ¿la del perro, en euskera?
Pintxo, Pintxo
Gure txakurra da ta
Pintxo, Pintxo
Bere izena du

Txuri-beltza da ta
Ez du koska egiten
Begi bat ixten du
Jolastu nahi badu

Creo que es más larga porque mi txiki tiene una versión en la guarde que dice más cosas pero "nosotras" nos conformamos con esta parte jejejejeje

Esta es la de siempre nooooooo ???
yo la version extendida no la había oido nunca...

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 16:51

¿será que no le gustan las lentejas?
Yo antes era más estricta con esas cosas y también hacia lo de si no comes esto no hay postre.... o no hay más..... Tengo que reconocer que la mia no es mala comedora, quiero decir, que normalmente le gusta "probar" lo nuevo y hay cosas que come muy bien (otras le cuesta más). Digo esto para que entendais mi "despreocupación".

Yo la comida se la pongo, le pongo las lentejas y come lo que quiere, luego le pongo el pescado y come lo que quiere y luego si quiere come postre (normalmente yogur o algunas cerezas o un danonino). De las cantidades no me preocupo mucho, lo que nunca hago es sacarle o cocinarle algo diferente....

Algunos dias come muchas lentejas y otros dias con cuatro cucharadas se cansa.... En general no come mal y no quiero que la comida se vuelva un "problema" porque muchas veces son fases que tiene. Ahora lo que le pasa es que se despista y le cuesta quedarse "quieta" en la mesa porque ya no tiene trona, está en la silla y de ahí con un salto mortal se baja sin que te haya dado tiempo a reaccionar....

Le voy comentando cosas pero tampoco le fuerzo demasiado todavía.... La verdad es que ya tiene casi 3 años y algunas veces con la comida creo que me está intentando decir algo (lo que comentabamos de la afirmaciónde su propia personalidad), asi que le dejo esas pequeñas elecciones de "no quiero más".

Bueno, asi vamos por ahora.... igual dentro de un mes os escribo todo lo contrario, que con estos peques nunca se sabe....

Entiendo a la amatxu del gremlin..... a mi también me partiria el corazón verle yugu yugu dando saltos y no poder darselo... y comermelo yo delante....... yo eso no lo puedo hacer ...... Creo que soy una amatxu muy poco firme para algunas cosas......... Seguro qeu estoy incumpliendo todas las normas de "educación para comer"

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 16:51

¿será que no le gustan las lentejas?
Yo antes era más estricta con esas cosas y también hacia lo de si no comes esto no hay postre.... o no hay más..... Tengo que reconocer que la mia no es mala comedora, quiero decir, que normalmente le gusta "probar" lo nuevo y hay cosas que come muy bien (otras le cuesta más). Digo esto para que entendais mi "despreocupación".

Yo la comida se la pongo, le pongo las lentejas y come lo que quiere, luego le pongo el pescado y come lo que quiere y luego si quiere come postre (normalmente yogur o algunas cerezas o un danonino). De las cantidades no me preocupo mucho, lo que nunca hago es sacarle o cocinarle algo diferente....

Algunos dias come muchas lentejas y otros dias con cuatro cucharadas se cansa.... En general no come mal y no quiero que la comida se vuelva un "problema" porque muchas veces son fases que tiene. Ahora lo que le pasa es que se despista y le cuesta quedarse "quieta" en la mesa porque ya no tiene trona, está en la silla y de ahí con un salto mortal se baja sin que te haya dado tiempo a reaccionar....

Le voy comentando cosas pero tampoco le fuerzo demasiado todavía.... La verdad es que ya tiene casi 3 años y algunas veces con la comida creo que me está intentando decir algo (lo que comentabamos de la afirmaciónde su propia personalidad), asi que le dejo esas pequeñas elecciones de "no quiero más".

Bueno, asi vamos por ahora.... igual dentro de un mes os escribo todo lo contrario, que con estos peques nunca se sabe....

Entiendo a la amatxu del gremlin..... a mi también me partiria el corazón verle yugu yugu dando saltos y no poder darselo... y comermelo yo delante....... yo eso no lo puedo hacer ...... Creo que soy una amatxu muy poco firme para algunas cosas......... Seguro qeu estoy incumpliendo todas las normas de "educación para comer"

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 16:58

Será que no le gustan las lentejas...
el bicho las odiaaaaaaaaa

Oye, pero muy bien que las ha probado.. para mi si prueba la comida ya me vale... lo que no le consiento es que no la pruebe por cabezonería...

Y para lo de comeros vosotros el yogur y él no.. creo que es pequeño todavía... no creo que entienda el razonamiento...

Yo mañana repetiría la jugada y si prueba la comida de buena gana, aunque no coma nada le haría grandes fiestas y alabanzas y de premio el yogur por probar la comida como los mayores.. y así prueba que te prueba luego se comerá su txuletón y el tuyo también..

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 16:59
En respuesta a an0N_650713299z

Será que no le gustan las lentejas...
el bicho las odiaaaaaaaaa

Oye, pero muy bien que las ha probado.. para mi si prueba la comida ya me vale... lo que no le consiento es que no la pruebe por cabezonería...

Y para lo de comeros vosotros el yogur y él no.. creo que es pequeño todavía... no creo que entienda el razonamiento...

Yo mañana repetiría la jugada y si prueba la comida de buena gana, aunque no coma nada le haría grandes fiestas y alabanzas y de premio el yogur por probar la comida como los mayores.. y así prueba que te prueba luego se comerá su txuletón y el tuyo también..

Otia.. que he puesto el mismo titulo jajajaja
y parece tripitidooo jajaja

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_650713299z

Otia.. que he puesto el mismo titulo jajajaja
y parece tripitidooo jajaja

Pensaba que me estabas vacilando
oye.... eras tu la que se habia leido algunos libros sobre niños y la comida??

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 17:09
En respuesta a yuri_6872199

Pensaba que me estabas vacilando
oye.... eras tu la que se habia leido algunos libros sobre niños y la comida??

Ay.. que casi me ahogo... jajaja
que estaba bebiendo cuando he leido lo de vacilando.... jajaja

Si, wapa, me he leido a los dos gurús Estevill y Gonzalez... pero no hace falta que te leas nada porque haces lo mismo que hago yo.. que coma lo quiera pero contento y sin montar pollos... másomenos..no ??

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_650713299z

Ay.. que casi me ahogo... jajaja
que estaba bebiendo cuando he leido lo de vacilando.... jajaja

Si, wapa, me he leido a los dos gurús Estevill y Gonzalez... pero no hace falta que te leas nada porque haces lo mismo que hago yo.. que coma lo quiera pero contento y sin montar pollos... másomenos..no ??

Resumiendo el rollazo
que os he metido....si, masomenos eso......yo lo que peor he llevado han sido las frutas.... suelo optar por que nos vea comer super-agusto...... la vena "culoveoculoquiero" le puede y muchas veces come aunque se quiera rebelar.... asi que cuando estaba intentando que se comiera las frutas no le obligaba, pero yo me comia una pieza al desayunar, otra a media mañana, otra después de comer, merendar, vamos que estaba supervitaminada.... y bueno, alguna vez si que me pedia, no muchas la verdad....

Ahora come super agusto cerezas.... asi que aprovecho...... a mi de pequeña me han obligado a comer y aunque hoy por hoy como de todo y agusto, no creo que sean formas porque tengo muy malos recuerdos.... sin embargo a mi hermano el pequeño cuando no queria algo le hacian otra cosa y es super mal comedor.....

A mi me gustaría algo intermedio.... yo soy de las que si no quiero más no como, si me tengo que dejar una albondiga en el plato no me siento culpable (no soy de los que se tienen que acabar el plato si o si) pero como agusto y disfruto mucho con la comida.....

(ala! a ver si me resumes esto ji ji ji estoy chapa total hoy! )

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:27
En respuesta a yuri_6872199

Resumiendo el rollazo
que os he metido....si, masomenos eso......yo lo que peor he llevado han sido las frutas.... suelo optar por que nos vea comer super-agusto...... la vena "culoveoculoquiero" le puede y muchas veces come aunque se quiera rebelar.... asi que cuando estaba intentando que se comiera las frutas no le obligaba, pero yo me comia una pieza al desayunar, otra a media mañana, otra después de comer, merendar, vamos que estaba supervitaminada.... y bueno, alguna vez si que me pedia, no muchas la verdad....

Ahora come super agusto cerezas.... asi que aprovecho...... a mi de pequeña me han obligado a comer y aunque hoy por hoy como de todo y agusto, no creo que sean formas porque tengo muy malos recuerdos.... sin embargo a mi hermano el pequeño cuando no queria algo le hacian otra cosa y es super mal comedor.....

A mi me gustaría algo intermedio.... yo soy de las que si no quiero más no como, si me tengo que dejar una albondiga en el plato no me siento culpable (no soy de los que se tienen que acabar el plato si o si) pero como agusto y disfruto mucho con la comida.....

(ala! a ver si me resumes esto ji ji ji estoy chapa total hoy! )

Lo de los libros
es que me apetecia leer algo sobre el tema y no estoy muy puesta..... a mi también me gusta leer "todas las partes" y luego decidir lo que más me gusta.....

¿estan bien?

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 17:29

Pasalo bien
en la boda
nosotros tenemos la semana q bien (c0ñ0 q pronto!!!) peor no llevamos a la morci pq es una boda de tarde.... asi q POR PRIMERA VEZ se la dejo a mi madre a dormir y todo miedioto me da!!!ajajjaja
y nada. q te sea leve planchando y eso!!! ejejejeje
yo voy a ver si termina la morci de merendar y sigo de li mpieza q ya va siendo hora de q me ponga manos a la obra

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:29

¿has probado con el maiz?
el que se le echa a las ensaladas..... la mi hija le pirra...................lo malo kattalin se los come uno a uno pinchando con el tenedor...... vamos, la historia interminable......

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 17:30
En respuesta a yuri_6872199

Resumiendo el rollazo
que os he metido....si, masomenos eso......yo lo que peor he llevado han sido las frutas.... suelo optar por que nos vea comer super-agusto...... la vena "culoveoculoquiero" le puede y muchas veces come aunque se quiera rebelar.... asi que cuando estaba intentando que se comiera las frutas no le obligaba, pero yo me comia una pieza al desayunar, otra a media mañana, otra después de comer, merendar, vamos que estaba supervitaminada.... y bueno, alguna vez si que me pedia, no muchas la verdad....

Ahora come super agusto cerezas.... asi que aprovecho...... a mi de pequeña me han obligado a comer y aunque hoy por hoy como de todo y agusto, no creo que sean formas porque tengo muy malos recuerdos.... sin embargo a mi hermano el pequeño cuando no queria algo le hacian otra cosa y es super mal comedor.....

A mi me gustaría algo intermedio.... yo soy de las que si no quiero más no como, si me tengo que dejar una albondiga en el plato no me siento culpable (no soy de los que se tienen que acabar el plato si o si) pero como agusto y disfruto mucho con la comida.....

(ala! a ver si me resumes esto ji ji ji estoy chapa total hoy! )

Te lo resumo el lunes
que me tengo que marchar ... je jejejeeje

Buen finde pa tod@s !!!

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:33

Fiesta fiestaaaaa
pasarlo bien!!..... el lunes nos cuentas...

looops va a ser qeu te toca trabajar este finde también....... es que las amatxus del txoko no tenemos mas que saraos.....

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 17:37

Especial fin de semana
ajajjaj
para los q teneis coche y no sabeis donde ir con el...
http://www.mispicaderos.net/

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 17:46

Hola!!!!!
Bueno, hoy hemos tenido la fiesta de fin de curso... nos habían pedido que los padres pasáramos desapercibidos... y yo en primera fila... pero bueno, me he puesto la cámara en la cara y la peque, con tanta gente, pues no me ha visto. A la que sí que ha visto es a mi suegra, la pobre medio escondida tras una columna... y la enana en lugar de bailar, pues parada y toooda la canción "Hola amama!!!! Amama, hola!!!!" bailaba, pero no seguía los pasos, ella bailaba y saludaba... genial....
Por cierto, tiene las tripillas flojuchas... hoy purecito de arroz y cereales de arroz en el bibe... Eso sí, ha elegido los potitos que quería de merienda del armario de amama y el yogur también... que le daba uno blanco y eso no puede ser!!
Ah!! Yo ya tengo cámara...

A ver... temitas del día...

El tema de los telediarios... sin comentarios... vamos... yo venía por la carretera y el de delante debía llevar la rueda de repuesto floja por debajo y he estado a punto de llamar al 112... hasta que he caído que era mi paranoia, claro... en ese momento casi me pongo a llorar al volante... me ha entrado una congoja... Yo he oído que era policía, pero vamos, que me da igual lo que fuera.. Eso sí, al venir a la ofi había tzaraina (de la de verdad, no mis chicas) por todas partes!!!

Cambiemos de tercio... que si empiezo a hablar no paro... en fin....

ERCORECA - apuntado.

SEAN, voy a buscar lo tuyo... no sé de qué habláis!!

CANTAJUEGO 5 - Me ha comprado mi hermana el CD+DVD por 9,44, y encima le han dado un vale de 5 euros para un opencor... el previo original eran 15...

LMK4, felicidades!!! Yo llevo 4 años y medio casada y casi 13 juntos... vamos a la par...

MISMAN, yo también he visto a Maria Isabel doblar sábanas... Oye, habéis visto esos dibujos que son caracoles de plastilina?? A la peque le encantan!!! Y tengo una nueva adquisición bilingüe: DORA LA EXPLORADORA. Me han dicho que hay muchos disponibles en inglés, pero justo hoy lo he visto en la tele y es bilingüe la niña... además tiene un mono con botas, con lo que le gustan a mi niña los monos y las botas!!! (es verdad...)

HACER PUNTO... tiro comodín...

DALA!!! Qué mayor el peque!!! La mía lloró porque se pusieron unas 4-5 enfermeras a hacer monerías para que no llorara... le dieron miedo... Estaba un poco mosca con eso de dónde estamos, por qué me suben la manga... pero el colofón fue las 5 cabezas en 1 metro cuadrado... Realmente lo pasé yo peor...
Tema lentejas... cuando la peque hace eso y no funciona ni los dibujos (que mira que funcionan... pero hay veces que no) es que está agotada y le puede el sueño... se lo noto... así que yogur y a mimi...

OLGA, ahora estarás ya en el tanatorio... qué mal... pues nada, muchos besos... Hace no mucho se murió un tío de mi marido y la peque fue la alegría de la huerta en el tanatorio... hasta se metía en salas que se habían ido a comer y habían dejado todo abierto!!!!

CHARO, de las tetas "naturales" de la Beckam se habló cuando Zara&company, hace un par de días. Lo que no entiendo... cómo se las puede quitar si no se las había puesto???? Mmmmm.... Gus... deberes....
La MacLaren la compré en Prenatal, en el Corte también hay. Mira en Txikitan en Algorta, que encima de tener de todo, son majas... o en KiddyFroh de Las Arenas.

HOBBIES, yo iba al gimnasio... de compras... de cena... de viaje... pero ahora soy mami a tiempo completo con trabajo remunerado a la vez... así que ha habido que renunciar al gimnasio y para el resto de cosas, con permiso de mi suegra y su tiempo...

TARTAS, soy la reina del brownie y la tarta de manzana... y el pastel fresco de limón... mmm... y alguno más... seguro...

PINTXO, lo sigo intentando... la canto para dentro despaciiiiito....

CAROLINAIE, hazte las uñas después de bañar a los peques.... por si las flys... Y a disfrutar!!!

Hale... yata...

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_694055799z

Hola!!!!!
Bueno, hoy hemos tenido la fiesta de fin de curso... nos habían pedido que los padres pasáramos desapercibidos... y yo en primera fila... pero bueno, me he puesto la cámara en la cara y la peque, con tanta gente, pues no me ha visto. A la que sí que ha visto es a mi suegra, la pobre medio escondida tras una columna... y la enana en lugar de bailar, pues parada y toooda la canción "Hola amama!!!! Amama, hola!!!!" bailaba, pero no seguía los pasos, ella bailaba y saludaba... genial....
Por cierto, tiene las tripillas flojuchas... hoy purecito de arroz y cereales de arroz en el bibe... Eso sí, ha elegido los potitos que quería de merienda del armario de amama y el yogur también... que le daba uno blanco y eso no puede ser!!
Ah!! Yo ya tengo cámara...

A ver... temitas del día...

El tema de los telediarios... sin comentarios... vamos... yo venía por la carretera y el de delante debía llevar la rueda de repuesto floja por debajo y he estado a punto de llamar al 112... hasta que he caído que era mi paranoia, claro... en ese momento casi me pongo a llorar al volante... me ha entrado una congoja... Yo he oído que era policía, pero vamos, que me da igual lo que fuera.. Eso sí, al venir a la ofi había tzaraina (de la de verdad, no mis chicas) por todas partes!!!

Cambiemos de tercio... que si empiezo a hablar no paro... en fin....

ERCORECA - apuntado.

SEAN, voy a buscar lo tuyo... no sé de qué habláis!!

CANTAJUEGO 5 - Me ha comprado mi hermana el CD+DVD por 9,44, y encima le han dado un vale de 5 euros para un opencor... el previo original eran 15...

LMK4, felicidades!!! Yo llevo 4 años y medio casada y casi 13 juntos... vamos a la par...

MISMAN, yo también he visto a Maria Isabel doblar sábanas... Oye, habéis visto esos dibujos que son caracoles de plastilina?? A la peque le encantan!!! Y tengo una nueva adquisición bilingüe: DORA LA EXPLORADORA. Me han dicho que hay muchos disponibles en inglés, pero justo hoy lo he visto en la tele y es bilingüe la niña... además tiene un mono con botas, con lo que le gustan a mi niña los monos y las botas!!! (es verdad...)

HACER PUNTO... tiro comodín...

DALA!!! Qué mayor el peque!!! La mía lloró porque se pusieron unas 4-5 enfermeras a hacer monerías para que no llorara... le dieron miedo... Estaba un poco mosca con eso de dónde estamos, por qué me suben la manga... pero el colofón fue las 5 cabezas en 1 metro cuadrado... Realmente lo pasé yo peor...
Tema lentejas... cuando la peque hace eso y no funciona ni los dibujos (que mira que funcionan... pero hay veces que no) es que está agotada y le puede el sueño... se lo noto... así que yogur y a mimi...

OLGA, ahora estarás ya en el tanatorio... qué mal... pues nada, muchos besos... Hace no mucho se murió un tío de mi marido y la peque fue la alegría de la huerta en el tanatorio... hasta se metía en salas que se habían ido a comer y habían dejado todo abierto!!!!

CHARO, de las tetas "naturales" de la Beckam se habló cuando Zara&company, hace un par de días. Lo que no entiendo... cómo se las puede quitar si no se las había puesto???? Mmmmm.... Gus... deberes....
La MacLaren la compré en Prenatal, en el Corte también hay. Mira en Txikitan en Algorta, que encima de tener de todo, son majas... o en KiddyFroh de Las Arenas.

HOBBIES, yo iba al gimnasio... de compras... de cena... de viaje... pero ahora soy mami a tiempo completo con trabajo remunerado a la vez... así que ha habido que renunciar al gimnasio y para el resto de cosas, con permiso de mi suegra y su tiempo...

TARTAS, soy la reina del brownie y la tarta de manzana... y el pastel fresco de limón... mmm... y alguno más... seguro...

PINTXO, lo sigo intentando... la canto para dentro despaciiiiito....

CAROLINAIE, hazte las uñas después de bañar a los peques.... por si las flys... Y a disfrutar!!!

Hale... yata...

Irmaaa.....................
EL BROWNIE ES UNO DE MIS POSTRES FAVORITOS....

con chocolate fundido dentro.............. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Puedo pedirte "muestras"?

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 18:00
En respuesta a yuri_6872199

Irmaaa.....................
EL BROWNIE ES UNO DE MIS POSTRES FAVORITOS....

con chocolate fundido dentro.............. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Puedo pedirte "muestras"?

Mmm....
pues mi receta mezclada con tu thermomix... eso puede ser la bomba!!!

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 18:11

Cuenta, cuenta...
qué es eso del gallinero????? La presencia física del txoko???

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 18:22

Pues qué rico!!!
Con lo que me gustan.... y está en la misma plaza?

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 18:26

Jajajaja
yo es q no se si me veo ya en esas circusntancias!!!! y eso q ahora tenemos un coche grande grande y es mas facil eh! ahahajajaj

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 18:35

Ok
me lo apun...

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_694055799z

Hola!!!!!
Bueno, hoy hemos tenido la fiesta de fin de curso... nos habían pedido que los padres pasáramos desapercibidos... y yo en primera fila... pero bueno, me he puesto la cámara en la cara y la peque, con tanta gente, pues no me ha visto. A la que sí que ha visto es a mi suegra, la pobre medio escondida tras una columna... y la enana en lugar de bailar, pues parada y toooda la canción "Hola amama!!!! Amama, hola!!!!" bailaba, pero no seguía los pasos, ella bailaba y saludaba... genial....
Por cierto, tiene las tripillas flojuchas... hoy purecito de arroz y cereales de arroz en el bibe... Eso sí, ha elegido los potitos que quería de merienda del armario de amama y el yogur también... que le daba uno blanco y eso no puede ser!!
Ah!! Yo ya tengo cámara...

A ver... temitas del día...

El tema de los telediarios... sin comentarios... vamos... yo venía por la carretera y el de delante debía llevar la rueda de repuesto floja por debajo y he estado a punto de llamar al 112... hasta que he caído que era mi paranoia, claro... en ese momento casi me pongo a llorar al volante... me ha entrado una congoja... Yo he oído que era policía, pero vamos, que me da igual lo que fuera.. Eso sí, al venir a la ofi había tzaraina (de la de verdad, no mis chicas) por todas partes!!!

Cambiemos de tercio... que si empiezo a hablar no paro... en fin....

ERCORECA - apuntado.

SEAN, voy a buscar lo tuyo... no sé de qué habláis!!

CANTAJUEGO 5 - Me ha comprado mi hermana el CD+DVD por 9,44, y encima le han dado un vale de 5 euros para un opencor... el previo original eran 15...

LMK4, felicidades!!! Yo llevo 4 años y medio casada y casi 13 juntos... vamos a la par...

MISMAN, yo también he visto a Maria Isabel doblar sábanas... Oye, habéis visto esos dibujos que son caracoles de plastilina?? A la peque le encantan!!! Y tengo una nueva adquisición bilingüe: DORA LA EXPLORADORA. Me han dicho que hay muchos disponibles en inglés, pero justo hoy lo he visto en la tele y es bilingüe la niña... además tiene un mono con botas, con lo que le gustan a mi niña los monos y las botas!!! (es verdad...)

HACER PUNTO... tiro comodín...

DALA!!! Qué mayor el peque!!! La mía lloró porque se pusieron unas 4-5 enfermeras a hacer monerías para que no llorara... le dieron miedo... Estaba un poco mosca con eso de dónde estamos, por qué me suben la manga... pero el colofón fue las 5 cabezas en 1 metro cuadrado... Realmente lo pasé yo peor...
Tema lentejas... cuando la peque hace eso y no funciona ni los dibujos (que mira que funcionan... pero hay veces que no) es que está agotada y le puede el sueño... se lo noto... así que yogur y a mimi...

OLGA, ahora estarás ya en el tanatorio... qué mal... pues nada, muchos besos... Hace no mucho se murió un tío de mi marido y la peque fue la alegría de la huerta en el tanatorio... hasta se metía en salas que se habían ido a comer y habían dejado todo abierto!!!!

CHARO, de las tetas "naturales" de la Beckam se habló cuando Zara&company, hace un par de días. Lo que no entiendo... cómo se las puede quitar si no se las había puesto???? Mmmmm.... Gus... deberes....
La MacLaren la compré en Prenatal, en el Corte también hay. Mira en Txikitan en Algorta, que encima de tener de todo, son majas... o en KiddyFroh de Las Arenas.

HOBBIES, yo iba al gimnasio... de compras... de cena... de viaje... pero ahora soy mami a tiempo completo con trabajo remunerado a la vez... así que ha habido que renunciar al gimnasio y para el resto de cosas, con permiso de mi suegra y su tiempo...

TARTAS, soy la reina del brownie y la tarta de manzana... y el pastel fresco de limón... mmm... y alguno más... seguro...

PINTXO, lo sigo intentando... la canto para dentro despaciiiiito....

CAROLINAIE, hazte las uñas después de bañar a los peques.... por si las flys... Y a disfrutar!!!

Hale... yata...

Soy lo peor
cuando he leido
"La MacLaren la compré en Prenatal, en el Corte también hay. Mira en Txikitan en Algorta, " en vez de txu¡ikitan he leido txikitÁn jajaja y automaticamente memha venido a la cabeza la cancion de chimo bayo haajajjaaja chikitan chikititantan q tumbanban q tumbanq peeeeeeeeeeeeeeeee estasiiiiiiiiiiiii estanooooooooooooooo esta me gusta me la como yooooooooooooo

q mal estoy por dios!!! ajajajaj

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 18:41
En respuesta a qiuli_8506688

Soy lo peor
cuando he leido
"La MacLaren la compré en Prenatal, en el Corte también hay. Mira en Txikitan en Algorta, " en vez de txu¡ikitan he leido txikitÁn jajaja y automaticamente memha venido a la cabeza la cancion de chimo bayo haajajjaaja chikitan chikititantan q tumbanban q tumbanq peeeeeeeeeeeeeeeee estasiiiiiiiiiiiii estanooooooooooooooo esta me gusta me la como yooooooooooooo

q mal estoy por dios!!! ajajajaj

Pues
ahora estoy dudando del nombre... pero creo que es Txikitan... que tumban que pen... juraría que sí...

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 20:25

Sean nena k has hecho???????
mejor dixo, k le debes? me ha parecido algo como personal? nose nose. me he kadao " asines" con la respuesta, jejeje

bueno al final me piro a la playuki, vengo domingo por la mañana, jejeje pero nos vendra bien salir de casa aunke solo sea por uns horas, ademas hay piscina pekeña y columpios para la peke, a mi me tocara mirar por k no puedo meterme el la playa ni piscinas.... hasta dentro de 10-15 dias. pero vere a su papi como se lo papa bomba con la pitufa.

el domingo mi santo, jejejeje nadie se cuarda de mi, por k viene el de san juan k es mi hermano y el mio el 21 y na de na ,jejejee

OLGA, k no ley lo de tu tio, un besazo gordo y lo siento. luego te relajo dos chinchetas para sacarte una sonrisa. un beso wapa

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_799241399z

Sean nena k has hecho???????
mejor dixo, k le debes? me ha parecido algo como personal? nose nose. me he kadao " asines" con la respuesta, jejeje

bueno al final me piro a la playuki, vengo domingo por la mañana, jejeje pero nos vendra bien salir de casa aunke solo sea por uns horas, ademas hay piscina pekeña y columpios para la peke, a mi me tocara mirar por k no puedo meterme el la playa ni piscinas.... hasta dentro de 10-15 dias. pero vere a su papi como se lo papa bomba con la pitufa.

el domingo mi santo, jejejeje nadie se cuarda de mi, por k viene el de san juan k es mi hermano y el mio el 21 y na de na ,jejejee

OLGA, k no ley lo de tu tio, un besazo gordo y lo siento. luego te relajo dos chinchetas para sacarte una sonrisa. un beso wapa

Marisa
Llévate un flisflis para echarte agua... por lo menos... así no pasarás calor!!
Por aquí creo que mejora para el finde, porque lo que es hoy... 20 de máxima y lloviendo....
Ah!! ....

Te puedes creer que he cogido el calendario y estaba buscando Santa Marisa... estoy muy mal... necesito vacaciones ya... eso sí, no encuentro tu santo...

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_799241399z

Sean nena k has hecho???????
mejor dixo, k le debes? me ha parecido algo como personal? nose nose. me he kadao " asines" con la respuesta, jejeje

bueno al final me piro a la playuki, vengo domingo por la mañana, jejeje pero nos vendra bien salir de casa aunke solo sea por uns horas, ademas hay piscina pekeña y columpios para la peke, a mi me tocara mirar por k no puedo meterme el la playa ni piscinas.... hasta dentro de 10-15 dias. pero vere a su papi como se lo papa bomba con la pitufa.

el domingo mi santo, jejejeje nadie se cuarda de mi, por k viene el de san juan k es mi hermano y el mio el 21 y na de na ,jejejee

OLGA, k no ley lo de tu tio, un besazo gordo y lo siento. luego te relajo dos chinchetas para sacarte una sonrisa. un beso wapa

Una..
...mal follá, nada más

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 20:39

Han suspendido el txupinazo..
..de fiestas y la bajada de cuadrillas de San Juanes por el atentado, han colocado un bando por todo el pueblo, en todos los portales. Me parece fenomenal, y mañana a als 12:00 hay una concentración frente al Ayuntamiento.
Pero qué triste ver lo de siempre...cuadrillas enteras haciendo caso omiso y preparados para la bajada
Qué pena me ha dado todo, la mujer y los hijos..jo!

N
nastia_8807695
19/6/09 a las 20:43
En respuesta a enilda_5741091

Una..
...mal follá, nada más

¿pero a ti que te pasa?
Tu no eres normal, muchacha...haztelo mirar,en serio, no es normal que a una persona que no te ha hecho nada la tengas tanto odio...mala persona sin mas es lo que eres tu...y tengo tres hijos marvillosos, no lo olvides, mi marido lo sabe hacer muy bien

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 20:45
En respuesta a enilda_5741091

Han suspendido el txupinazo..
..de fiestas y la bajada de cuadrillas de San Juanes por el atentado, han colocado un bando por todo el pueblo, en todos los portales. Me parece fenomenal, y mañana a als 12:00 hay una concentración frente al Ayuntamiento.
Pero qué triste ver lo de siempre...cuadrillas enteras haciendo caso omiso y preparados para la bajada
Qué pena me ha dado todo, la mujer y los hijos..jo!

Es triste todo...
El motivo, vamos, sin comentarios, y que la gente se quede sin txupinazo por eso... es para "aragfdatxoiahfpdasfh aspidfhbasoubd" a alguien... te fastidia no porque lo cancelen, sino por el motivo...
Y que la gente la haga igual... no se... les daría dos sopapos bien dados, pero la mayoría serán de biberón de claro con gas... vamos, que les importa un pito y la mitad del otro lo que pase fuera de sus fiestas... quieren sus litros...

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_694055799z

Es triste todo...
El motivo, vamos, sin comentarios, y que la gente se quede sin txupinazo por eso... es para "aragfdatxoiahfpdasfh aspidfhbasoubd" a alguien... te fastidia no porque lo cancelen, sino por el motivo...
Y que la gente la haga igual... no se... les daría dos sopapos bien dados, pero la mayoría serán de biberón de claro con gas... vamos, que les importa un pito y la mitad del otro lo que pase fuera de sus fiestas... quieren sus litros...

Sí, la mayoría jovencitos..
...y eso decían, sí, que ellos no tienen culpa.
Y luego estaban los de mediana edad, los de txoko, que a esos no les deja de cenar nadie, ya sabes. Ahí estaban montando las mesas en al calle, anda que con la pinta que tiene de llover...

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_694055799z

Marisa
Llévate un flisflis para echarte agua... por lo menos... así no pasarás calor!!
Por aquí creo que mejora para el finde, porque lo que es hoy... 20 de máxima y lloviendo....
Ah!! ....

Te puedes creer que he cogido el calendario y estaba buscando Santa Marisa... estoy muy mal... necesito vacaciones ya... eso sí, no encuentro tu santo...


IRMA NENA. jejejejejje es san luis , me llamo maria luisa, como mi papi, pero vamos k desde k naci me llaman marisa.

ains mira aki el dia esta k na de sol, pero hace un bochornazo de la leche, asi k me da igual k no haga sol, mejor para la peke y yo aguantar como una campeona !!!!!! jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir