Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
ariela_5725781
21/6/09 a las 12:44
En respuesta a qiuli_8506688

Eso te pasa...
por tener dos baños! jajajjajaj
yo tengo por aqui un moscardon q me esta volviendo loca... jajajaj a ver si se va ya de una vez q me esta poniendo los pelos de punta... no sabes lo poco q me gustan estas cosas!!!

Los moscardones...
buf, yo tampoco los aguanto!! Ademas, cuantos mas cachetes mas pesados jajaja.

Ver también

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 13:03
En respuesta a ariela_5725781

Los moscardones...
buf, yo tampoco los aguanto!! Ademas, cuantos mas cachetes mas pesados jajaja.

Si si
esos esos qvuelven y vuelven...

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 13:16
En respuesta a qiuli_8506688

Si si
esos esos qvuelven y vuelven...

El mismo consejo otra vez
que no aludais a las visitas del exterior despectivamente, que luego vienen (o no se acaban de ir) y os molesta...que la gente sabe ller entre lineas y luego decis que "te das por aludida" y bla, bla, bla....penad un poco antes de entrar al trapo de lo que dice la otra..si yo ya me habia ido

A
an0N_799241399z
21/6/09 a las 15:38

Ya toy de vueltaaaaaaaaaaaa
bueno he visto k ayer todavia habia tema con SEAN. y no keria entrar en esto, por k ya se como acaba y cuando me cambie de nick no keria entrar en este tipo de cosas. pero he estado leyendo lo de ayer y he visto k perla me menciona.

yo si k vi por k era, no era por sean, sino por la contestacion k perla le solto en el post k habia puesto, me kede flipando en la manera tan personal k ella se lo tomo, por k en ningun momento vi k sean pusiera el nombre de perla y se dirigiese a ella, asi k me parecio muy ,no se como llamanrlo, desproporcionada la contestacion.

y yo no se si iria o no por ella, creo k no, por k ademas si ella se mete aki y lee veria k justo hacia nada habiamos hablado de la gente nueva k habia en el foro y del tipo de post k ponian, asi k no creo k fuere por ti.

y otra cosa, yo no soy de donde ellos, pero siempre k entro la mayoria de veces me atienden de maravilla , el trato k recibo por esta gente es muy bueno y por eso me "cuelo" aki a darles la bara.

es cierto k aveces entro poniendo alguna cosa y no dicen na , y???????????? es normal. a mi tambien me cuesta pillarles el ritmo a " estas cotillas" jejejejeje, pero bueno aki entro por k kiero y por k estoy agusto, sino no entro y punto, el foro esta fuera y esta gente se ha hecho su rincon, y la verdad es k me parece bien k lo tengan, somos las demas las k entramos aki, asi k si algunas vez no se dan cuantan y no contestan o saludan pues nose, pero no me siento mal. sigo entrando y ya esta.

y yo k soy "de fuera" y entro de vez en cuando a darles el coñazo con mis enlaces o mis cosas, pues nose pero yo me siento k si me tratan con mucho respeto y me siento austo aki, vamos estoy como el marido de la jurado, " muy agustito"

nose, SEAN wapa. creo k haces bien en no entrar al trapo, no se por k debe venir este enfrentamiento asi, a mi tampoko me gusto las formas, pero bueno yo tampoko voy a entrar en esos terrenos por k a mi me pierde la boka


un beso a Sean, y a las demas otro mas, por k yo si me siento bien entrando aunke no os pille siempre cotorrinas, jejejejejejeje

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_799241399z

Ya toy de vueltaaaaaaaaaaaa
bueno he visto k ayer todavia habia tema con SEAN. y no keria entrar en esto, por k ya se como acaba y cuando me cambie de nick no keria entrar en este tipo de cosas. pero he estado leyendo lo de ayer y he visto k perla me menciona.

yo si k vi por k era, no era por sean, sino por la contestacion k perla le solto en el post k habia puesto, me kede flipando en la manera tan personal k ella se lo tomo, por k en ningun momento vi k sean pusiera el nombre de perla y se dirigiese a ella, asi k me parecio muy ,no se como llamanrlo, desproporcionada la contestacion.

y yo no se si iria o no por ella, creo k no, por k ademas si ella se mete aki y lee veria k justo hacia nada habiamos hablado de la gente nueva k habia en el foro y del tipo de post k ponian, asi k no creo k fuere por ti.

y otra cosa, yo no soy de donde ellos, pero siempre k entro la mayoria de veces me atienden de maravilla , el trato k recibo por esta gente es muy bueno y por eso me "cuelo" aki a darles la bara.

es cierto k aveces entro poniendo alguna cosa y no dicen na , y???????????? es normal. a mi tambien me cuesta pillarles el ritmo a " estas cotillas" jejejejeje, pero bueno aki entro por k kiero y por k estoy agusto, sino no entro y punto, el foro esta fuera y esta gente se ha hecho su rincon, y la verdad es k me parece bien k lo tengan, somos las demas las k entramos aki, asi k si algunas vez no se dan cuantan y no contestan o saludan pues nose, pero no me siento mal. sigo entrando y ya esta.

y yo k soy "de fuera" y entro de vez en cuando a darles el coñazo con mis enlaces o mis cosas, pues nose pero yo me siento k si me tratan con mucho respeto y me siento austo aki, vamos estoy como el marido de la jurado, " muy agustito"

nose, SEAN wapa. creo k haces bien en no entrar al trapo, no se por k debe venir este enfrentamiento asi, a mi tampoko me gusto las formas, pero bueno yo tampoko voy a entrar en esos terrenos por k a mi me pierde la boka


un beso a Sean, y a las demas otro mas, por k yo si me siento bien entrando aunke no os pille siempre cotorrinas, jejejejejejeje

Hola, marisa
Antes que nada, decir que vuevlo a entrar porque se me alude...es que luego dicen que si moscardones, que si cual , que si tal...

Marisa, no nos conocemos, asi que en cuanto a lo referente a mi en este txoko anterior a mi entrada este finde semana , poco podemos comentar...
Mi respuesta a Sean te sorprendio porque creiste percibir que yo habia tenido algo con ella, no? que te parecio exagerada...pues para mi fue exagerada la suya con la otra chica, es asi de simple...y como me apetecia decirla lo que pensaba, se lo dije..asi de simple...y la respuesta a tu pregunta aqui no se hizo esperar, muy vulgar la respuesta...
Como has dicho , tu te referias a mi, (y yo lo sabia) y ella me contesto refiriendose a mi ( y yo lo sabia)...no entiendo mucho que digas que tu la preguntabas por mi y ella no se referia a mi al contestarte...no se si te he entendido bien ahi...
pero bueno, si se referia a mi porque lo ha admitido, no aqui, sino en el otro post, o sea, que seria mejor que llegaseis a aceptar que yo no andaba tan desencaminada , mas que nada porque a la gente de este txoko les disgusta las visitas inoportunas del exterior que repiten las mismas cosas una y otra vez....es como el dia de la marmota esto ya.

Un saludo, Marisa

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 18:16
En respuesta a nastia_8807695

Hola, marisa
Antes que nada, decir que vuevlo a entrar porque se me alude...es que luego dicen que si moscardones, que si cual , que si tal...

Marisa, no nos conocemos, asi que en cuanto a lo referente a mi en este txoko anterior a mi entrada este finde semana , poco podemos comentar...
Mi respuesta a Sean te sorprendio porque creiste percibir que yo habia tenido algo con ella, no? que te parecio exagerada...pues para mi fue exagerada la suya con la otra chica, es asi de simple...y como me apetecia decirla lo que pensaba, se lo dije..asi de simple...y la respuesta a tu pregunta aqui no se hizo esperar, muy vulgar la respuesta...
Como has dicho , tu te referias a mi, (y yo lo sabia) y ella me contesto refiriendose a mi ( y yo lo sabia)...no entiendo mucho que digas que tu la preguntabas por mi y ella no se referia a mi al contestarte...no se si te he entendido bien ahi...
pero bueno, si se referia a mi porque lo ha admitido, no aqui, sino en el otro post, o sea, que seria mejor que llegaseis a aceptar que yo no andaba tan desencaminada , mas que nada porque a la gente de este txoko les disgusta las visitas inoportunas del exterior que repiten las mismas cosas una y otra vez....es como el dia de la marmota esto ya.

Un saludo, Marisa

Al releerte te he entendido..
no, claro que no iba por mi el pst que puso en el exterior..iba por la otra chica...yo entre simpemente a dar mi opinion..para eso se pone un post en el foro, no?tu tambien diste la tuya...

A
an0N_799241399z
21/6/09 a las 19:01
En respuesta a nastia_8807695

Hola, marisa
Antes que nada, decir que vuevlo a entrar porque se me alude...es que luego dicen que si moscardones, que si cual , que si tal...

Marisa, no nos conocemos, asi que en cuanto a lo referente a mi en este txoko anterior a mi entrada este finde semana , poco podemos comentar...
Mi respuesta a Sean te sorprendio porque creiste percibir que yo habia tenido algo con ella, no? que te parecio exagerada...pues para mi fue exagerada la suya con la otra chica, es asi de simple...y como me apetecia decirla lo que pensaba, se lo dije..asi de simple...y la respuesta a tu pregunta aqui no se hizo esperar, muy vulgar la respuesta...
Como has dicho , tu te referias a mi, (y yo lo sabia) y ella me contesto refiriendose a mi ( y yo lo sabia)...no entiendo mucho que digas que tu la preguntabas por mi y ella no se referia a mi al contestarte...no se si te he entendido bien ahi...
pero bueno, si se referia a mi porque lo ha admitido, no aqui, sino en el otro post, o sea, que seria mejor que llegaseis a aceptar que yo no andaba tan desencaminada , mas que nada porque a la gente de este txoko les disgusta las visitas inoportunas del exterior que repiten las mismas cosas una y otra vez....es como el dia de la marmota esto ya.

Un saludo, Marisa

Bueno
la cosa es k no kiero entrar mucho en esto, pero al final entro,jejeje

mira perla, la cosa esta en k si lees lo veras aki, justo hablamos de esto hace nada, sobre este tipo de post y la verdad es k coincidia con ella, yo tambien veo este tipo de post raros y por k no decirlo, ella en el post no ha dicho nada de mala manera, si k alude sobre alguien, pero no lo hace de malas maneras, lo k me sorprende son tus maneras y la verdad es k no hemos coincidido pero si te he visto el algun sitio y tus maneras son como las k contestaste a sean. son un poko bruscas, permiteme k te lo diga, por k esa es mi impresion.

yo se k su contestacion era sobre ti, claro k si, por k yo sinceramente no te hubiese dicho eso solo, si tu me contestas de esa manera cuando el post no era para ti, a mi me pierde mucho mas la boka y me da igual k piensen sobre ello. pero es k la atacaste directamente sin k ella lo hiciese contigo, eso es lo k no me entra.

si kizas ella hubiese puesto " perla y su doble nick falso para criticar o tal" pues hubiese entendido esa reaccion tuya. kizas supongo k esto no sera de alguna vez pasara con algun roce, pero sinceramente si no tragas a alguna a la black de cabeza y lista, se k tienes una edad ya, osea k entiendo k no deberias entrar a todo esto la verdad, esto es ir mas alla . y no merece la pena un enfrentamiento asi tan descarado por algo k la mitad del foro desconoce.

sobre todo por k pensarian k vas de lista y ha denotado el tema k no venia a cuenta como un atake personal, kerias esto? nose yo creo k no, las k no te conocemos , yo personalmente me llevo una mala impresion de ti, tanto es asi k no entraria a ningun post tuyo, te dara igual con sean y yo y las demas de aki, pero si no soy la unika k piensa asi, nose. seguro k te da exactamente igual.

nose, a mi sean me parece una tia cojonuda la verdad y ademas cuando se k estubimos justo hablando de eso, al igual k hubiese sido ella lo escribo yo y entras a esto igual? yo creo k no . sobre todo por k han habido otro tipo de post asi similares y las han puesto a caldo , pero tela , tipo post de la pediatra......

bueno k me voy a seguir con mi photoshop k por fin lo tengoooooooooooo, jejejejejeje

un saludo

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_799241399z

Bueno
la cosa es k no kiero entrar mucho en esto, pero al final entro,jejeje

mira perla, la cosa esta en k si lees lo veras aki, justo hablamos de esto hace nada, sobre este tipo de post y la verdad es k coincidia con ella, yo tambien veo este tipo de post raros y por k no decirlo, ella en el post no ha dicho nada de mala manera, si k alude sobre alguien, pero no lo hace de malas maneras, lo k me sorprende son tus maneras y la verdad es k no hemos coincidido pero si te he visto el algun sitio y tus maneras son como las k contestaste a sean. son un poko bruscas, permiteme k te lo diga, por k esa es mi impresion.

yo se k su contestacion era sobre ti, claro k si, por k yo sinceramente no te hubiese dicho eso solo, si tu me contestas de esa manera cuando el post no era para ti, a mi me pierde mucho mas la boka y me da igual k piensen sobre ello. pero es k la atacaste directamente sin k ella lo hiciese contigo, eso es lo k no me entra.

si kizas ella hubiese puesto " perla y su doble nick falso para criticar o tal" pues hubiese entendido esa reaccion tuya. kizas supongo k esto no sera de alguna vez pasara con algun roce, pero sinceramente si no tragas a alguna a la black de cabeza y lista, se k tienes una edad ya, osea k entiendo k no deberias entrar a todo esto la verdad, esto es ir mas alla . y no merece la pena un enfrentamiento asi tan descarado por algo k la mitad del foro desconoce.

sobre todo por k pensarian k vas de lista y ha denotado el tema k no venia a cuenta como un atake personal, kerias esto? nose yo creo k no, las k no te conocemos , yo personalmente me llevo una mala impresion de ti, tanto es asi k no entraria a ningun post tuyo, te dara igual con sean y yo y las demas de aki, pero si no soy la unika k piensa asi, nose. seguro k te da exactamente igual.

nose, a mi sean me parece una tia cojonuda la verdad y ademas cuando se k estubimos justo hablando de eso, al igual k hubiese sido ella lo escribo yo y entras a esto igual? yo creo k no . sobre todo por k han habido otro tipo de post asi similares y las han puesto a caldo , pero tela , tipo post de la pediatra......

bueno k me voy a seguir con mi photoshop k por fin lo tengoooooooooooo, jejejejejeje

un saludo

¿pero nos conocemos?
Porque hija, tu a mi no me suenas de nada...como me juzgas tanto sobre mis maneras y eso, pues por eso lo digo...
Por supuesto que si lo habrias puesto tu no tengo la misma opinion, porque no se de que palo vas pero Sean si, ya lo he repetido hasta la saciedad...y me apetecia decirla lo que pienso de ella cuando hace esas cosas..si es que es muy facil de entender...

Y bueno, no sigas aludiendome porque no quieren que yo vuelva por aqui, asi que dejalo, vale? que me da que te gusta mucho meter el cazo tambien

A
an0N_799241399z
21/6/09 a las 20:12
En respuesta a nastia_8807695

¿pero nos conocemos?
Porque hija, tu a mi no me suenas de nada...como me juzgas tanto sobre mis maneras y eso, pues por eso lo digo...
Por supuesto que si lo habrias puesto tu no tengo la misma opinion, porque no se de que palo vas pero Sean si, ya lo he repetido hasta la saciedad...y me apetecia decirla lo que pienso de ella cuando hace esas cosas..si es que es muy facil de entender...

Y bueno, no sigas aludiendome porque no quieren que yo vuelva por aqui, asi que dejalo, vale? que me da que te gusta mucho meter el cazo tambien

No si al final
sera verdad. mira k paso de tu cara. xao

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 20:15


chao

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 20:45

Ya me habian avisado
q cuando bajas al parque hay q bajar un juguete. mas q nada pq como a lospeqes siemrpe les gusta lo de los demas, hay q llevar algo para hacer el intercambio!!!

hoy hemos estado con el amigo amoroso de la morci jjajaaj q acoso dios!!1 la pobre con cara de angustia intentando escapar de debajo ajajajaj

hoy nos ha regalado mas pasitos... es un amor

A
an0N_694055799z
21/6/09 a las 21:02

Trueques
Llega un momento que se generan problemas... tu niño puede coger lo de los demás, pero ¡¡ojo como le toquen lo suyo!! la mía suelta unas lágrimas!! He llegado a bajar con moto, pelota, cuerda y no se qué más...
Os conté lo de Antonio?? La peque en su moto, el niño pinta una raya en el suelo de mi niña (porque el parque es suyo) y ella dice "Eh, tu!!! Blablablabla Nena, nena, no, no!!!" y salta el niño "Nena no, Antonio!!!" en mi familia ya es frase histórica...

DALA, 4 kilitos pesó la "peque"... pero es que casi se caduca dentro, nació de 41+2... Y, efectivamente, pereza... mucha pereza... y eso que la peque a los 2 meses su toma nocturna era a las 7 de la mañana!!

E
elsita_9913882
21/6/09 a las 21:33

Kaixooooo
Buenas noches a todos, he estado unos cuantos días liada y sin poder conectarme al foro, y cuando vuelvo, ... casi me da algo, madre mía como están las cosas por aquí
Pero si habíamos decidido que en nuestro txoko todo era "paz y amor ... y el plus pael salón", no lo acabo de entender lo que ha pasado. Después de mirar un poco por encima me parece discernir que todo el lio se ha montado por unas respuestas en un post que ha puesto Sean en el exterior, algún desencuentro por allí, y luego todo eso nos ha salpicado, que conste Sean que no te estoy echando la culpa, y que conste también que no le tengo miedo a nadie, por si las moscas.

Lo que a mi no me ha terminado de gustar es que me digan lo que tengo que pensar de unos y de otros, creo que soy mayorcita para decidir por mi misma, además tengo claro que esto es un foro, es internet, no busco amigos, ni colegas, ... ni nada por el estilo. Me conecto cuando puedo y cuando quiero, y puede que alguna pregunta se quede colgada entre tanta charla, pero si realmente me interesa que me respondan lo vuelvo a poner y punto, y la verdad es que las dudas que he tenido me las han resulto con rapidez, cosa que agradezco.

E
elsita_9913882
21/6/09 a las 22:10

Gracias dala
Pero no era necesario, quiero que vuelva el Txoko de antes, a su estado natural

A
an0N_650713299z
21/6/09 a las 22:12

llevo una hora
leyendo y estoy alucinando.... no entiendo nada de nada, la verdad.

Perla, me caías bien.. no entiendo qué te ha pasado y no me ha gustado que entres aqui a intentar descubrirnos la "otra cara" de Sean y crear mal rollo, tampoco me ha gustado tu comentario en su post. Si tienes algun problema con Sean o con quien sea deberías resolverlo directamente con esa persona... sin involucrarnos a los demás y meternos a todos en un mismo saco..

No somos sus marionetas, te lo puedo asegurar y si piensas eso es porque, efectivamente, no nos sigues....

Me voy, mañana os cuento mi finde que hoy se me han quitado las ganas..

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 22:15

Buenas nooooooooooooooches
q ya es hora de dormiiiiiiiiiiiir

A
ariela_5725781
21/6/09 a las 22:39

Perla...que decepcion!
MIra, te menciono otra vez para que puedas entrar.

Lo primero decirte que yo aludo a quien me da la gana, faltaria mas!

Aqui, en esta "dictadura" hay libertad de expresion, eso si, siempre desde el respeto. respeto que te vuelvo a repetir tu no tubiste el otro dia cuando entraste arrasando. Raro que al final de tu mensaje no pidieras un saludo exprsamente para ti (este icono te gusta no?, ademas asi aunque des un hachazo parece que disimula).

Deja de decir que no nos gusta que entren del "exterior" para decirnos nada, es MENTIRA. Ejemplo lo tienes en marisa(un beso guapa). Y en un monton de gente que entra muy de vez en cuando, solo a saludar o a preguntar por cosas de la zona.

Siento de veras que no te hayas sentido bien aqui, pero es tu problema. L@s que estamos (dala, guapo, vendito tu seas entre todas las mujeres...VALIENTE), estamos muy comodas. Yo hasta hace un mes entraba a diario, ahora con el trabajo entro cuando puedo, y aunque no siga el hilo en muchos temas pues investigo o pregunto o lo que sea.

Por ultimo decirte que yo, personalmente seguiré haciendo alusion a lo que me apetezca, iré al "exterior" si me interesa...

No entiendo cuales han sido tus intenciones este fin de semana, si has querido ponernos en contra de Sean, si has querido "abrirnos" los ojos porque "tu la ves venir", si has querido cortarnos el rollo...fallaste querida amiga!

SEAN GUAPA UN BESO!!!!

A
an0N_869752699z
21/6/09 a las 22:51

Chicas y chicos
os pido por favor que dejéis ya el tema de Perla y Sean no os dais cuenta de que eso es lo que quiere , que se siga hablando y hablando, por favor para que siga reinando la paz os tengo que pedir que paséis pagina o sino os tendre que detener a todos y poneros un bozal jijiji

no en serio, BASTA YA POR FABOR, dejemos de dar mas publicidad a este tema, no merece la pena no?

ala ahora deciros que ya hemos ido hoy " Milagro" a la fiesta de la cereza y habia muchiisima gente y casi casi no cogemos cerezas ya que nos hemos descuidado un poco y para cuando hemos ido a comprar ya habia muy pocas barquillas.
de todas formas que coñaz0 es ir con la silleta por toda la marabunta, yo no se como lo vamos a hacer en Sanfermines, aggg que agobio.

bueno me voy a momir.

E
enilda_5741091
21/6/09 a las 23:15

Entro..
..a daros las buenas noches y dejaros un beso, para cada uno de vosotros...

S
sughra_6525900
22/6/09 a las :02

Estoy flipando!!!!
pero se puede saber qué ha pasado? yo es que siempre en la luna de valencia.
Bueno porsiaca, Sean un besazo gordo y no hagas ni p... caso de lo que dicen que tienen la educación en la punta del pie, qué horro!!
Bueno me voy a dormir que mañana curro de matine, por la tarde me pongo al día.

S
stacy_8269986
22/6/09 a las :05


3733 respuestas¡¡¡
Ole el txoco de las amatxus.....tiene merito¡¡¡
Después de esto no hay winiii de poo que pueda con vostras..


Siento la intrusión, pero tanto nombraros tenia que entrar aqui a echar un vistazo....y he flipado
Os tenian que dar un premio al post con más respuestas de el foro de bebes...

M
maraya_7454738
22/6/09 a las :06
En respuesta a an0N_869752699z

Chicas y chicos
os pido por favor que dejéis ya el tema de Perla y Sean no os dais cuenta de que eso es lo que quiere , que se siga hablando y hablando, por favor para que siga reinando la paz os tengo que pedir que paséis pagina o sino os tendre que detener a todos y poneros un bozal jijiji

no en serio, BASTA YA POR FABOR, dejemos de dar mas publicidad a este tema, no merece la pena no?

ala ahora deciros que ya hemos ido hoy " Milagro" a la fiesta de la cereza y habia muchiisima gente y casi casi no cogemos cerezas ya que nos hemos descuidado un poco y para cuando hemos ido a comprar ya habia muy pocas barquillas.
de todas formas que coñaz0 es ir con la silleta por toda la marabunta, yo no se como lo vamos a hacer en Sanfermines, aggg que agobio.

bueno me voy a momir.

Charoooooooooo
te digo,marisa es otra que bien baila,como el cmm se fue a tomar por vientos y a ella como a sean le gusta mas el marujeo que a un tonto un lapiz..........tu porque te crees que entra aqui
PROTAGONISMO puro y duro

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 7:25

San lunes....
Me muero de sueño... me desvelé gracias a los tambores de los de las tribus y mira... cuatro horitas que he dormido!!!!

Bueno, la ministra de justicia declara que semana nueva, temas nuevos.... así que os voy a contar una bomba
AYER LA PEQUE ME HIZO QUITARLE EL PAÑAL PARA SALIR DE PASEO!!!!!
Empezó a intentar quitarse el pantalón, como si estuviera incómoda, y el peque padre se lo quitó flipando un poco, yo cogí material anti-disturbios para el paseo (kit completo, pantalón, braguita de kitty, pañal...) y a la cale... dimos paseíto, cogimos el periódico y a casa otra vez, y a la segunda ya se dejó poner el pañal bien.

OLE POR MI CHICA!!!!

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 8:36

20...???
Como no sean 20 chupachuses... yo haré como mis padres... "Pues a mi me daban 2 pesetas y tenía para un mes..."

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 8:54

A mi
me daba mi madre 20 duros, cogía el bus ida y vuelta al conservatorio y me compraba un donuts... y creo que me sobraba un duro!!!!

Q
qiuli_8506688
22/6/09 a las 9:03

Egunon
vaya
ha sio empezar a escribir y ha empezado a llorar
cawen! me voy a darle el desayuno a la fiera

un beso
y luego vuelvo... si me deja claro!

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 9:15

Mi abuela
la ha usado hasta hace bien poco... casi diría que la sigue usando... Compraba la bolsa y la hervía!!!

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 9:21

Pero
durará poco, poco, vamos, que una de pascual al tercer día me da yuyu!!!! Pues una fresca....

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 9:37

Buenos dias "abuelos"
como estais en plan "batallitas" jejeje

Yo tb me acuerdo de las leches en bolsa... uy que tiempos, y de cuando no existían las latas de cocacola... y a las excursiones ibamos con cantimplora... yo tenía una del mono amedio... tb de los cromos de los yogures, los dos rombos, la primera y la uhf... la primera vez que emitieron verano azul... de los payasos de la tele, de los chicles "premio" de una "pela", de los patines con correa que se ataban al zapato, de la casa de la pradera..... jeje... jolines..no ha llovido ni nada..

Por cierto, Pat, ya estás mejor ?? ( que ayer te lei por abajo y te quise mandar animos pero luego me entró la mala lexe y se me olvidó..) estás en casita o ya estás currando ??

Tengo al bicho pachucho con un virus de la tripa... agggg.... bueno, hoy ya está mejor, pero el viernes nos montó una.. justo salimos de la autovia y se puso a vomitar ( eché de menos el cubo de potar... ) pero no os imaginais como.. era alucinante, parecía un geiser ,,,, jeje total que tuvimos que parar en un polígono industrial, que fue la primera salida que nos topamos,. surrealista a tope.. tipico polígono.. nosotros aparcados delante de "talleres pepe" el niño chillando histerico perdido, nosotros histericos perdidos que no sabiamos como limpiar aquello.. las maletas en el suelo delante de la puerta de talleres pepe... la guardia civil apatrullando por todas partes ( había controles ) todos medio mareados. por los efluvios de la pota intentando salvar del desastre la ropa de la boda que llevabamos colgadita en el asiento de atras.. bueno un show... tardamos casi dos horas en el trayecto ,,, por cierto alguien sabe como limpiar la pota del grupo 1-2 ??? mecagüenn .......

La boda muy bien, mi amiga guapisima ( le hizo el traje el mismo modisto/diseñador que me lo hizo a mi.. jaja .. )y bueno un poco agobiada porque ser novia-mamá es muy duro, la mayor Anna de 3 añitos reclamandola continuamente, porque es muy timida ( menos mal que para la pequeña cogieron una canguro que si no... ) y nosotros nos lo pasamos muy bien, al principio un poco raro porque me encontré con gente que hacía 10-15 años que no veía ( que fuerteeeeeee ) y es un poco chocante ( a alguno me costó reconocerlo.. jis jis ) pero al rato muy bien como si no hubiera pasado el tiempo... a mi me encantan las bodas asi que estaba en mi salsa.. jeje

Bueno, me pongo las pilas que hoy tengo que hacer sin falta la compra online..






E
elsita_9913882
22/6/09 a las 9:38

Egunon
Parece que el sol empieza a asomar, que ganas tengo de que haga bueno, porque ayer cuando lei en el periódico que vamos a tener un verano frio y humedo casi me da algo, como si no hubieramos tenido bastante con el invierno.

Parece que las cosas por el txoko vuelven a su cauce, lo mejor es no dejar que nada ni nadie nos diga lo que tenemos que hacer o pensar, solo faltaría, que no enturbie el buen rollito que tenemos, que era lo que intentaban, pero no van a poder con nosotros, seguro.

Llevo una temporada agota, también es verdad que no paro, y los fines de semana menos descansar cualquier cosa, el sábado estuvimos en Megapark de compras para la enana, y madre mia cuanta gente había, eso si, conseguí comprar todo lo que quería, organización, es lo único que hace falta. Además la peke últimamente está un poco revuelta y se pilla unas lloreras la pobre que da una cosa, no hay forma de calmarla, yo creo que le van a salir más dientes, después de los dos de abajo, cuales suelen salir??

Sean, donde andas???, te echamos de menos, o es que ya estás de vacaciones???

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 10:12

Ay es verdad...
que ya lei lo de la barraespaciadoritis.. jajaja

Pues me alegro de que ya estés mejor de la garganta y de lo otro, no te preocupes que no adelantas nada .. ya nos contarás..

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 10:12

Operación jamón ibérico
Definitivamente mi niña "es tonta"... ayer estuvimos comiendo de pinchos y la tía me dijo que le puré para mí, que gracias, pero "No.... hamón, hamón"... y ahí estuvo, con su platito y un filete de hamón en cachitos... no escupió ni medio!!!
Va a ser que el ibérico no son trocitos....
Pues nada, le dí el yogur de postre y se cenó la comida... qué se le va a hacer... la niña, que tiene morrito fino...

A
an0N_625442099z
22/6/09 a las 10:21

Hoy no me puedo levantar!!!
buenos días a tod@s!!!

El sábado estuve viendo el musical de mecano y genial, me gustó mucho y eso q yo nunca he sido de mecano... pero claro, una cosa es no ser fan y otra no saberse las canciones q sonaban hasta en la sopa en nuestra niñez-adolescencia. Disfrutamos mucho, la verdad.

El viernes no fuimos a pirritx pq cayó una chaparrada como 1h antes y al ser al aire libre pasé de acercarme siquiera.

Por cierto, q mi wifi en casa se ha declarado en huelga absoluta así q me va a ser imposible en el curro ponerme al día desde el viernes.... Ajjjjjjjjjjjj ODIO A EUSKALTEL!!

Que paséis una buena semana

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 10:26

Holaaaaaaaa!
alaaaa, me perdi la fiesta de los "nicks" ayer por la noche..... eneeee.... vaya cristo casi no he podido ni seguir el hilo ( vale, no lo he podido seguir ni de coña).... Teniamos que haber puesto una "barra" o algo.... seguro que hubieramos recaudado mucha pastaaaaaa.....

Pat!.... espero que estes mejor..... vaya rollo... aquí, si no son los bichos, somos nosotros..... deberiamos poner consulta médica en el txoko.... ¿o ese tema lo lleva Sanidad? Chara vas a tener mucho curroooooooooo

Loops.... ¿eras tu la de la boda?.... ¿carolina me suena también?....... Loops, me alegro de que lo hayais pasado bien.... nosotros ayer estuvimos pasando calor en el Araba euskaraz (me pareció ver poquita gente, por cierto...). La peque se lo pasó genial y nosotros acabamos hechos polvooooooo....... primero gora, gora gora gora betizu!!!.... y luego pirritx eta porrotx... bajo un sol castigador....

Sobre "productos frescos", yo llevo tiempo tentada en pedir verduras y frutas ecologicas por internet..... no acabo de decidirme ¿alguna io algunoooo ha probado algo de esto?.....

Ala!, que son las diezymedia y veo que aquí no ha puesto nadie cafeeeee...... venga, que os hago un bizcochooooo



A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 10:28
En respuesta a yuri_6872199

Holaaaaaaaa!
alaaaa, me perdi la fiesta de los "nicks" ayer por la noche..... eneeee.... vaya cristo casi no he podido ni seguir el hilo ( vale, no lo he podido seguir ni de coña).... Teniamos que haber puesto una "barra" o algo.... seguro que hubieramos recaudado mucha pastaaaaaa.....

Pat!.... espero que estes mejor..... vaya rollo... aquí, si no son los bichos, somos nosotros..... deberiamos poner consulta médica en el txoko.... ¿o ese tema lo lleva Sanidad? Chara vas a tener mucho curroooooooooo

Loops.... ¿eras tu la de la boda?.... ¿carolina me suena también?....... Loops, me alegro de que lo hayais pasado bien.... nosotros ayer estuvimos pasando calor en el Araba euskaraz (me pareció ver poquita gente, por cierto...). La peque se lo pasó genial y nosotros acabamos hechos polvooooooo....... primero gora, gora gora gora betizu!!!.... y luego pirritx eta porrotx... bajo un sol castigador....

Sobre "productos frescos", yo llevo tiempo tentada en pedir verduras y frutas ecologicas por internet..... no acabo de decidirme ¿alguna io algunoooo ha probado algo de esto?.....

Ala!, que son las diezymedia y veo que aquí no ha puesto nadie cafeeeee...... venga, que os hago un bizcochooooo



En mi oficina
pedimos naranjas una vez, pero vamos, ni ecológicas ni nada, eran muy ricas sin más, supongo que con sus sulfatos correspondientes, de estas que pides a una empresa de Valencia o por ahí...

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_694055799z

Operación jamón ibérico
Definitivamente mi niña "es tonta"... ayer estuvimos comiendo de pinchos y la tía me dijo que le puré para mí, que gracias, pero "No.... hamón, hamón"... y ahí estuvo, con su platito y un filete de hamón en cachitos... no escupió ni medio!!!
Va a ser que el ibérico no son trocitos....
Pues nada, le dí el yogur de postre y se cenó la comida... qué se le va a hacer... la niña, que tiene morrito fino...

Irmaaaaaa
que guay la peque..... que no quiere pañal y te pide jamon ibérico....... jajajaja

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_625442099z

Hoy no me puedo levantar!!!
buenos días a tod@s!!!

El sábado estuve viendo el musical de mecano y genial, me gustó mucho y eso q yo nunca he sido de mecano... pero claro, una cosa es no ser fan y otra no saberse las canciones q sonaban hasta en la sopa en nuestra niñez-adolescencia. Disfrutamos mucho, la verdad.

El viernes no fuimos a pirritx pq cayó una chaparrada como 1h antes y al ser al aire libre pasé de acercarme siquiera.

Por cierto, q mi wifi en casa se ha declarado en huelga absoluta así q me va a ser imposible en el curro ponerme al día desde el viernes.... Ajjjjjjjjjjjj ODIO A EUSKALTEL!!

Que paséis una buena semana

.. el fin de semana me dejo fataaaaallllllllllll
yo tb lo he visto... y me gustó mucho aunque se me hizo un pelin largo..

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 10:33
En respuesta a an0N_694055799z

Operación jamón ibérico
Definitivamente mi niña "es tonta"... ayer estuvimos comiendo de pinchos y la tía me dijo que le puré para mí, que gracias, pero "No.... hamón, hamón"... y ahí estuvo, con su platito y un filete de hamón en cachitos... no escupió ni medio!!!
Va a ser que el ibérico no son trocitos....
Pues nada, le dí el yogur de postre y se cenó la comida... qué se le va a hacer... la niña, que tiene morrito fino...

No te pidió
tb un zurito ?? jajaja... el mio tb toma pintxo, como nosotros.. si es que son más listos ...

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 10:35
En respuesta a an0N_650713299z

No te pidió
tb un zurito ?? jajaja... el mio tb toma pintxo, como nosotros.. si es que son más listos ...

Mostito...
lo próximo es el mostito...

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_694055799z

En mi oficina
pedimos naranjas una vez, pero vamos, ni ecológicas ni nada, eran muy ricas sin más, supongo que con sus sulfatos correspondientes, de estas que pides a una empresa de Valencia o por ahí...

Nosotros
hemos pedido aceite alguna vez.... y nos salio muy bien de precio...

Es que tengo una amiga que de vez en cuando me trae alguna verdura de la huerta y no hay colooooor.... pero nose..... no me he atrevido aun...

N
nastia_8807695
22/6/09 a las 11:31
En respuesta a ariela_5725781

Perla...que decepcion!
MIra, te menciono otra vez para que puedas entrar.

Lo primero decirte que yo aludo a quien me da la gana, faltaria mas!

Aqui, en esta "dictadura" hay libertad de expresion, eso si, siempre desde el respeto. respeto que te vuelvo a repetir tu no tubiste el otro dia cuando entraste arrasando. Raro que al final de tu mensaje no pidieras un saludo exprsamente para ti (este icono te gusta no?, ademas asi aunque des un hachazo parece que disimula).

Deja de decir que no nos gusta que entren del "exterior" para decirnos nada, es MENTIRA. Ejemplo lo tienes en marisa(un beso guapa). Y en un monton de gente que entra muy de vez en cuando, solo a saludar o a preguntar por cosas de la zona.

Siento de veras que no te hayas sentido bien aqui, pero es tu problema. L@s que estamos (dala, guapo, vendito tu seas entre todas las mujeres...VALIENTE), estamos muy comodas. Yo hasta hace un mes entraba a diario, ahora con el trabajo entro cuando puedo, y aunque no siga el hilo en muchos temas pues investigo o pregunto o lo que sea.

Por ultimo decirte que yo, personalmente seguiré haciendo alusion a lo que me apetezca, iré al "exterior" si me interesa...

No entiendo cuales han sido tus intenciones este fin de semana, si has querido ponernos en contra de Sean, si has querido "abrirnos" los ojos porque "tu la ves venir", si has querido cortarnos el rollo...fallaste querida amiga!

SEAN GUAPA UN BESO!!!!

Pero si yo digo que no me aludais...
...es porque no os gusta que yo venga...si me aludis, voy a venir..alude a quien te de la gana, charo, pero luego no digais que si hay moscardones, que si tal, que si cual...es que yo no digo que hableis de lo que querais, pero no os quejeis de si luego vienen a deciros algo..

yo no he tenido niguna intencion en el txoko este finde que no sea la defenderme de vuestras acusaciones de entrar como un elefante en una cacharreria..syo contestaba a sean y punto..vosotros erre que erre que me habia colado , que no era por mi, que pidiera disculpas ..

A mi no me quita el sueño la "amistad" que os traeis aqui..simplemente os dije que estabais equivocadas con Sean, porque la que tenia razon era yo , porque SI SE REFERIA a mi...¿que parte no entiendes? a mi me da igual lo demas..si sean sigue haciendo ese tipo de cosas y a los demas no os importa, y el aludido no entra, pues nada, aqui Paz y despues Gloria...pero da la casualidad de que lo ha hecho conmigo , vale?


A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 11:51

Mecagüen tooooo
con tantos rollos no he hecho la compraonlineeeeeeee a mi este foro me empieza a estresar... ainssss

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 11:55
En respuesta a an0N_650713299z

Mecagüen tooooo
con tantos rollos no he hecho la compraonlineeeeeeee a mi este foro me empieza a estresar... ainssss

Te echo una manita???
Te voy cantando las ofertas??

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_650713299z

Mecagüen tooooo
con tantos rollos no he hecho la compraonlineeeeeeee a mi este foro me empieza a estresar... ainssss

Yo ni online
ni off line..... creo que tendremos que comer arroz y huevo frito hoy

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_694055799z

Te echo una manita???
Te voy cantando las ofertas??

Jajaja
en plan niña de sanildefonso ???

no, creo que mejor lo dejo para mañana que si no me voy a liar y voy a volver a pedir los 4 kilos de txitxarros...

E
enilda_5741091
22/6/09 a las 12:12

Jelou
Paso a saludaros, me voy a por la txupe a la guarde y luegos nos vamos a comer donde mi ama. Lo digo porque, a pesar de la depresión que tengo y eso, pues que me siento con fuerzas de seguir adelante. Que no os preocupéis por mi ni penséis que estoy llorando por los rincones. La vida continua, y yo soy una parada con tiempo libre para disfrutar de la vida
Os dejo dos botes de Raid, y comentaros que en ... ahora tienen una oferta para desabducciones y para recomponer los cerebros lobotomizados, así que quizás con un poco de suerte tengamos solución.
Espero que con estas palabras no nos quemen el txoko, si es así pues me vais a tener que quemar en la hoguera entre todos..

Kisses

P.D. Saludos a la afición

A
an0N_694055799z
22/6/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja
en plan niña de sanildefonso ???

no, creo que mejor lo dejo para mañana que si no me voy a liar y voy a volver a pedir los 4 kilos de txitxarros...

C0ñe
no me acordaba de los peces... es verdad!!!

A
an0N_799241399z
22/6/09 a las 12:15

Jejeje
Gus si aun te da tiempo hacer la compra no? jejejeje
ains ayer fue mi santo y al final no traje na de na, bueno os traigo cafeses, bien cargaos, pastitas no k esta cerca la hora de comer y sino no comemos.

siempre se lia el finde no? si es k no se, creo k es mejor no entrar en estas cosas por k al final acaban asi. si deje de meterme en el cmm tanto era por k vi lo k sucedio akel finde, y hay pensamos, no solo yo k era mejor no decir nada alli. ara estamos en el msn y alli nos juntamos todas tipo xat, bueno casi todas, por k vereis k keda alguna resentida k aun parece k le debo algo tambien.

asi k ya pueden decir lo k gusten de mi, k me lo paso por el forro. las chicas estamos en el otro lao y asi sabemos como y con kien y no desconfiamos de nosotras sin necesidad.

Olga como llevas el cuadro wapa?
Sean un besazo y ponte un chubaskero para k te resbale bien todo.
jo ara no me acuerdo kien habia puesto eso del pañal. bueno sea lo k sea, esta bien k vayan creciendo no? yo a la mia aun no se lo kito,de momento aro, tiene ya casi 30 meses, pero como le keda otro año para entrar al cole pues no se lo kito.jejejeje

bueno voy a hacer la comida k no tengo ni idea k voy hacer, me recomendais lentejas? jejejejejjeje

xao wapas

Y
yuri_6872199
22/6/09 a las 12:18
En respuesta a enilda_5741091

Jelou
Paso a saludaros, me voy a por la txupe a la guarde y luegos nos vamos a comer donde mi ama. Lo digo porque, a pesar de la depresión que tengo y eso, pues que me siento con fuerzas de seguir adelante. Que no os preocupéis por mi ni penséis que estoy llorando por los rincones. La vida continua, y yo soy una parada con tiempo libre para disfrutar de la vida
Os dejo dos botes de Raid, y comentaros que en ... ahora tienen una oferta para desabducciones y para recomponer los cerebros lobotomizados, así que quizás con un poco de suerte tengamos solución.
Espero que con estas palabras no nos quemen el txoko, si es así pues me vais a tener que quemar en la hoguera entre todos..

Kisses

P.D. Saludos a la afición

Si
mi presidenta, lo que tu digas, mi presidenta, como tu consideres oportuno, mi presidenta, como desees mi presidenta, amen.

A
an0N_650713299z
22/6/09 a las 12:22
En respuesta a yuri_6872199

Si
mi presidenta, lo que tu digas, mi presidenta, como tu consideres oportuno, mi presidenta, como desees mi presidenta, amen.


( emoticono de abducción ) )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest