Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:21
En respuesta a qiuli_8506688

Yo yo yo
me acabao de comer un heladito way mmmmm un cafe ahora no viene mal

bueno! te veo muy animada marisa q alegria!!! es lo q tiene la pelu eh? q nos alegra el dia (opina dala opina jajaja)

me alegro de q este todo bien. eso es bueno.

me voy a dar una duchita q al final se despierta la morci y yo aqui hecha unas zurraspas
ajajajajaj

Si yo kiero otra
toy con un calor k no veas, jejejeje

si he decidido k me pongo a dieta y k me voy a poner aun mas divina de la muerte, asi por lo menos me vere mejor. tengo eso en mi cabeza, pero no kiero estar con esa pena, t hundirme mas, ya tengo bastante con lo demas, asi k he decidido kererme mas y asi kerer mas a los demas, y paz y amor

enga a la duxa, yo esta tarde me voy de compras, pa mi costi aro y algo caera para mi, me ha dao luz verde con la visa, jejejejejeeejeje, lo malo k las 2 mias estan ya fundias, no se como lo hare, jejejejeje

Ver también

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_799241399z

Casi me meo
al leer el tema de la ropa, aro k lo mejor ha sio el gallo k teneis aki, casi me sonaba esa cancion. creo k se va de vacas otra vez para desperjarse de tanta ropa, jejeje

esta mañana al final fui al mediko, k tenia k ir ayer, pero taba mueltaaaaa. asi k esta mañna fui y na to bien, tengo sangra por ai dentro, me han dixo k saldra sola, sino lo veo aspirando de nuevo. no me han fastidiao ningun organo asi k todo esta bien,. tambien me fui a la pelu, k mona me han dejao, vuelvo a ser yo, magrubia divina, jejejeje

creo k voy a mirar lo de la depilacion laser, pero no se donde mirarlo, no me kiero ir a ningun desgraciao, mirare por algun foro a ver k tal. asi aprofito y ale, pelos fuera !!!!!

un cafe?

Marissa
no se si me has leído mas abajo
pero voy a ir hoy a comprar el lienzo y las pinturas, al final voy ha hacer dos cuadros.

Oye el cuadro lo quiero hacer de 50 de ancho por 75 de alto, te suena si hay lienzos de ese tamaño?
otra pregunta de cuanto compro el bote de pintura acrílica para cada cuadro, uno lo voy a hacer con fondo chocolate y otro con fondo naranja.

otra cosa ya e imprimiendo las plantillas y las e superpuesto para ver como quedan y no encajan muy bien pero bueno, es normal?

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:25
En respuesta a an0N_650713299z

Marisa.
qué bien, me alegro un montón de que tengas "todo" en orden... y que hayas puesto guapa, asi asi....

Un cafecito ?? ummm vale ahora me paso y me traigo unas pastas

Gus wapaaaaa
holaaaaaaaa, si toy mejor, soy libra, y lo mismo estoy euforica k estoy muerta de asco, ainssssssss, menos mal k me animo muy rapido, sino seria la leche.

pastas? seran de dieta? la semana k viene empiezo, asi k podre aprobechar ara.jejejeje

por cierto he visto la "pregunta intina" jejejeje anda k algunas con pelos y señales, jejeje. me gusta k la gente sea sincera y no se corte, ara k tan explicita nose, jejejejejejjejeje

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:25

El conceto
es el conceto

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:27

Dala
no sufras si kieres clases sobre mechas y marujeos varios yo te enseño, jejejejejejejejeje

aunke aki ya sabes k ai k ponerse al dia y mirar revistas varias eh !!!!!

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_799241399z

Gus wapaaaaa
holaaaaaaaa, si toy mejor, soy libra, y lo mismo estoy euforica k estoy muerta de asco, ainssssssss, menos mal k me animo muy rapido, sino seria la leche.

pastas? seran de dieta? la semana k viene empiezo, asi k podre aprobechar ara.jejejeje

por cierto he visto la "pregunta intina" jejejeje anda k algunas con pelos y señales, jejeje. me gusta k la gente sea sincera y no se corte, ara k tan explicita nose, jejejejejejjejeje

Yo soy tauro
y me pasa igual... jajajaa

Al exterior no salgo más que ya he salido esta mañana y me he traumatizao

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:30
En respuesta a an0N_869752699z

Seguro
que este problema no, pero surgiria el de quien la tiene mas grande o mas pequeña jijiji

Olga
no saques esos temas que el gallo se nos va a poner rojoooooo

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja
"ahora tienes que ir con leggins, la camisa de tu abuelo y un cinturón" que me meooooooo jajaja

Si y hay gente que se pone los leggins con todo hasta debajo del pijama... jajaja

A mi no me gustan mas que para estar por casa, pero antes se llamaban mallas... jeje

Dala si te cuento
UNA historia q he visto yo con unos leggins...te caes de culo!!!

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:33

marisa
PORFI CONTESTAME ANTES DE ENRROLLARTE CON LAS PELU Y CON LOS CAFES PORFI.

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_650713299z

Yo soy tauro
y me pasa igual... jajajaa

Al exterior no salgo más que ya he salido esta mañana y me he traumatizao

Ya ves
yo ando buscando a alguien a ver si descubro algo, pero sabes k entran a cotillear no? jejejejeje

he visto post antiguos y veo k alguno hay 2 respuestas, me meto y no veo na de na, como puede ser eso?

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 16:34

ya se ha despertao
y me llama con su voz de Vito Corleone.. pobrecito me voy que no está pa chillar...

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_869752699z

marisa
PORFI CONTESTAME ANTES DE ENRROLLARTE CON LAS PELU Y CON LOS CAFES PORFI.

Jejeje
para no verte, pero no veo a k te tengo k contestar. dime k te pasa?

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:40
En respuesta a an0N_869752699z

Marissa
no se si me has leído mas abajo
pero voy a ir hoy a comprar el lienzo y las pinturas, al final voy ha hacer dos cuadros.

Oye el cuadro lo quiero hacer de 50 de ancho por 75 de alto, te suena si hay lienzos de ese tamaño?
otra pregunta de cuanto compro el bote de pintura acrílica para cada cuadro, uno lo voy a hacer con fondo chocolate y otro con fondo naranja.

otra cosa ya e imprimiendo las plantillas y las e superpuesto para ver como quedan y no encajan muy bien pero bueno, es normal?

Ya te visto
mira precisamente yo tengo aki 2 lienzos de las medidas 50 * 70. asi k si hay.
la pintura, pues yo compraria 2 botes de cada, por k son pekeños, y asi ya los tines para otra vez lo k te sobre, puedes hacer mezclas con ellos despues.

y mira, le kitaste la opcion k ponia lo del margen? en el posteriza en la ultima etiketa k te decia ponia una pestaña k ponia 10 mm de margen, kitala, asi te saldran bien las eskinas, pero no pasa nada si lo tienes asi, por k lo pegas con el celo las hojas y la superpones para k te cuadre todo, a mi el grande me salio asi por k no vi lo del margen.

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:42
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
para no verte, pero no veo a k te tengo k contestar. dime k te pasa?

Lee un poco mas abajo porfi

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_799241399z

Ya te visto
mira precisamente yo tengo aki 2 lienzos de las medidas 50 * 70. asi k si hay.
la pintura, pues yo compraria 2 botes de cada, por k son pekeños, y asi ya los tines para otra vez lo k te sobre, puedes hacer mezclas con ellos despues.

y mira, le kitaste la opcion k ponia lo del margen? en el posteriza en la ultima etiketa k te decia ponia una pestaña k ponia 10 mm de margen, kitala, asi te saldran bien las eskinas, pero no pasa nada si lo tienes asi, por k lo pegas con el celo las hojas y la superpones para k te cuadre todo, a mi el grande me salio asi por k no vi lo del margen.

Gracias
yo juraria que si que se lo quite, pero igual se me fue la olla.
bueno lo que dices los superpondre.

pero pequeños de cuanto de 125 mml o de 250ml?

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 16:51
En respuesta a an0N_869752699z

Gracias
yo juraria que si que se lo quite, pero igual se me fue la olla.
bueno lo que dices los superpondre.

pero pequeños de cuanto de 125 mml o de 250ml?

Pues mira
las acrilicas de la marca americana son de 59 ml y los de la casa titan acualux es de 80 ml. yo tengo esos dos. pero si encuentras otra marca y trae mas pues la k te guste, lo bueno de la pintura esta de la marca america es k trae mucha gama de colores y valen 2 e y algo.

Olga mientras sea acrilica pilla la k kieras. yo con un bote de 80 ml tube para pintar el lienzo de 120 *90. y le di 3 capas para k te hagas una idea, cubre bastante bien esta pintura, escurre bien el rodillo para k no te haga grumos y veras k seca muy rapido y le das otra, hasta k lo veas bien.

cualkier cosa ya sabes. si ves k tardo en contestar mandame un privi y en cuanto lo vea te contesto vale

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_799241399z

Pues mira
las acrilicas de la marca americana son de 59 ml y los de la casa titan acualux es de 80 ml. yo tengo esos dos. pero si encuentras otra marca y trae mas pues la k te guste, lo bueno de la pintura esta de la marca america es k trae mucha gama de colores y valen 2 e y algo.

Olga mientras sea acrilica pilla la k kieras. yo con un bote de 80 ml tube para pintar el lienzo de 120 *90. y le di 3 capas para k te hagas una idea, cubre bastante bien esta pintura, escurre bien el rodillo para k no te haga grumos y veras k seca muy rapido y le das otra, hasta k lo veas bien.

cualkier cosa ya sabes. si ves k tardo en contestar mandame un privi y en cuanto lo vea te contesto vale

Ok marisa
a la tarde me voy a comprar el material y a la noche te mando un privi y te cuento lo que e cojido.

Por cierto que me alegro mogollo de que ya vayas remontandote poco a poco y que te conozco poco pero se te ve que eres una tia muy majetona y fuerte,
así ke pa lante como los de Alicante jijiji

besitos y te cuento a la noche.

A
an0N_799241399z
17/6/09 a las 17:16

olga
oye, los dos k haras son de rotus no? supongo k si te pongo otra vez, materiales

pintura acrilica
rodillo pekeño
rutos de punta de 1-2 mm
calco amarillo
cinta acrrocero
chips ( para unir calco y plantilla) o con cinta carrocero, segun veas, el calco lo puedes reutilizar despues eh, no lo tires
barniz en spray mate ( eso se da para el acabado del cuadro ya.
y el lienzo aro.

no se si se me olvida algo mas, creo k no.ale luego me cuentas k tal.

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_799241399z

olga
oye, los dos k haras son de rotus no? supongo k si te pongo otra vez, materiales

pintura acrilica
rodillo pekeño
rutos de punta de 1-2 mm
calco amarillo
cinta acrrocero
chips ( para unir calco y plantilla) o con cinta carrocero, segun veas, el calco lo puedes reutilizar despues eh, no lo tires
barniz en spray mate ( eso se da para el acabado del cuadro ya.
y el lienzo aro.

no se si se me olvida algo mas, creo k no.ale luego me cuentas k tal.

Los cuadros
si los dos son de rotus.

gracias por hacerme la lista de los materiales, lo que mas cosa me da es acertar con el rotu, pero me imagino que no sera tan complicado.

a la noche te cuento

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 17:34

Si si
de eso hablo yo tb
ahi la tiene bien guardadita en el armario a pesar de q no la usa

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 17:43

Luego no me digas eh?
el otro dia iba yo con mi morci de paseo y delante mio iba una señora del barrio paseando al perro. te describo a la tipa: señora de 50 y., ni gorda ni elgfada, normalita. vestida con una camiseta warra y unos leggins blancos muuuuy finos (no se si muy finos o muy usados) y playeras.
segun va andando delante mio se le cae la correa del perro y se agacha doblandose por la mitad y SE LE TRANSPARENTABA TODO EL TANGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAA

q risas cuando se lo conte al morcipadre!!!! si lo ve el se cae de culo

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 20:31

Por poco
acabamos de llegar a cas y se ha puestoi a jarrear.... menos mal q nos hemos venido un poco antes de lo normal...jejejejeje

q fuerte! cunado hemos subido a dar un paseillo habia una patrulla de la tzaraina con unas gitanas, eran dos mayores y 3 o 4 crios con dos sillitas y les estaban quitando un monton de comida q te pasas. parece ser q lo habian robado del DIA. menudo revuelo habia todo el mun do mirando, los viejos superofendidos... jajajaj q caña! se lo han llevado todo y ahi se han quedado ellas mas anchas q largas

A
an0N_869752699z
18/6/09 a las 8:50

Buenos dias
que raro que no haya nadie por aquí, bueno pues deciros que ayer fuimos a la pediatra y que mi niña lleva el mismo camino que la de Sean y la de Misman ,
en dos meses solo me ha engordado 360 gr, esto no puede ser, pesa 7.660, claro me dijo que habia crecido mucho 4 cm en dos meses, ahora mide 72 cm.

bueno me dijo que le podia empezar a dar quesitos del caserío, pechuga de pavo, jamón dulce, pescado y que le diese tambien carne de caballo y de conejo que es muy rica, así ke LOOPS NO ME SABRAS DECIR SI EN CALDERERIA HAY UNA CARNICERIA QUE VENDAN CABALLO NO? SI NO ME LO PUEDES INVESTIGAR POR FI. GRACIAS

bueno por lo demas está estupenda.
mi pregunta es que pescado le echo al puré? joo es que me da panico el tema de las espinas, me dijo que se lo desmigase y se lo diese a trocitos en vez de mezclado con el pure, pero me da a mi que a trocitos me va a decir que tururu.
La pediatra me dijo que cualquier pescado vale, bien lenguado, gallo o merluza.
cuales les dais vosotros?

Loops, necesito tambien que me investigues si en la calle Mayor hay alguna tienda de bellas artes, lo digo para mirar el tema de material para hacer un cuadro, lienzos, lapices..., lo digo porque en Barañain ayer me volvi loca y no encontré nada de nada y si tengo que subir a lo viejo prefiero saber a ciencia cierta donde es el sitio sino me agobio mucho. gracias.
joo cuantas misiones te e mandado hoy no?


oye que ayer tratasteis un tema que a mi me gusta mucho, la moda, así ke otro dia que este yo lo volvemos a retomar porfi.

bueno sabéis que estoy haciendo de comer? si si son redondas y marrones
y en este txoko no suelen salir bien jijiji lo habeis adivinado son lentejuelas
ya os contare que tal salen, ahi las tengo en la olla haciendo chuc chuc chuc

bueno me voy a hacer los quehaceres

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 9:02
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
que raro que no haya nadie por aquí, bueno pues deciros que ayer fuimos a la pediatra y que mi niña lleva el mismo camino que la de Sean y la de Misman ,
en dos meses solo me ha engordado 360 gr, esto no puede ser, pesa 7.660, claro me dijo que habia crecido mucho 4 cm en dos meses, ahora mide 72 cm.

bueno me dijo que le podia empezar a dar quesitos del caserío, pechuga de pavo, jamón dulce, pescado y que le diese tambien carne de caballo y de conejo que es muy rica, así ke LOOPS NO ME SABRAS DECIR SI EN CALDERERIA HAY UNA CARNICERIA QUE VENDAN CABALLO NO? SI NO ME LO PUEDES INVESTIGAR POR FI. GRACIAS

bueno por lo demas está estupenda.
mi pregunta es que pescado le echo al puré? joo es que me da panico el tema de las espinas, me dijo que se lo desmigase y se lo diese a trocitos en vez de mezclado con el pure, pero me da a mi que a trocitos me va a decir que tururu.
La pediatra me dijo que cualquier pescado vale, bien lenguado, gallo o merluza.
cuales les dais vosotros?

Loops, necesito tambien que me investigues si en la calle Mayor hay alguna tienda de bellas artes, lo digo para mirar el tema de material para hacer un cuadro, lienzos, lapices..., lo digo porque en Barañain ayer me volvi loca y no encontré nada de nada y si tengo que subir a lo viejo prefiero saber a ciencia cierta donde es el sitio sino me agobio mucho. gracias.
joo cuantas misiones te e mandado hoy no?


oye que ayer tratasteis un tema que a mi me gusta mucho, la moda, así ke otro dia que este yo lo volvemos a retomar porfi.

bueno sabéis que estoy haciendo de comer? si si son redondas y marrones
y en este txoko no suelen salir bien jijiji lo habeis adivinado son lentejuelas
ya os contare que tal salen, ahi las tengo en la olla haciendo chuc chuc chuc

bueno me voy a hacer los quehaceres

Cuantos recaditos... jejeje

Carnicería .. ni flowers te lo miro por las del barrio.. pero yo no le he dado nunca carne de caballo y está hecho un machote...

Pescado: si es para el puré lo mejor es que compres pescado fresco pero en filetes.. al mio le encanta la merluza y la panga... a mi la panga me da manía pero me la recomendó la de la pescadería y la verdad que en el puré deja un sabor supersuave y está muy bueno... no te compliques compra filetes... yo los compro frescos y los congelo en trozos de 100-150 gramos ( le hago puré para 3 veces - dos comidas y una cena ) otra cosa es cuando empiece con los trocitos que entonces le tienes que dar distintos pescados para que pruebe..y el mio por lo menos los manosea pero deja la mitad.. no les suele gustar mucho el pescado...

El Taller - en la calle mayor - tienen de todo .. yo iba antes los jueves por la tarde a dar clase allí...te dirigen los trabajos pero lo tuve que dejar porque mi maridito empezó con mucho trabajo y siempre llegaba tarde los jueves... a ver si para septiembre crean grupo de mañana y me apunto otra vez.


El Taller

Tel: 948 21 14 34

C/ Mayor, 63

31001 Pamplona / Iruña (Navarra)

No me hables de las lentejassssssssss !!!!!!

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 9:10

Holasssssss
Uy qué tranquilito esta esto, no ???

Jolines ya es jueves.. se me pasan los dias volando... y estoy muy cansada pero mucho mucho... me he tomado varias dosis de equinacea y una de micebrina " una al díaaaaaa" que compró mi marido ayer para él. ..se la he robao.. jejeje...no sé lo mismo luego estoy euforica pero ahora me siento como una alfombra.. me tiraría en la cama a dormir...zzzzzzzz

Mi marido se va fuera toda la semana que viene... grrrrr .... me da rabia por dos cosas, una que se va fuera claro... y la otra.. jolines que justo es la semana de exámenes....jejeje... a este paso no me quedo embarazada ni para el 2020, el mes pasado me puse enferma, y este no está la otra parte contratante... en fin... vamos, que entre pitos y flautas todavía no nos hemos puesto con el tema y llevamos ya como 3 meses hablando del asunto... ah.. y mi madre venia para un par de dias pero claro ahora dice que se queda toda la semana... ufff... me va a poner la cabeza como un bombo y me echará broncas por todo... mira cómo tienes esto, uy que sucio está este armario.. tienes que hacer esto.. lo otro... ainsssssss

Bueno, me voy a ahogar mis penas con café ( ya voy dos pero me voy a hacer otro a ver si me despierto...zzzzzzzz )

A
an0N_869752699z
18/6/09 a las 9:22

Pat vitoria?
joo que yo soy de Pamplonaaaaaa, y la verdad es que caballo en los hiper no e visto nunca, aunque tambien te voy a decir que nunca me habia llamado la atencion.

Lorea tiene nueve meses.

mañana empezare con todos estos nuevos ingredientes, ya os contare

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
que raro que no haya nadie por aquí, bueno pues deciros que ayer fuimos a la pediatra y que mi niña lleva el mismo camino que la de Sean y la de Misman ,
en dos meses solo me ha engordado 360 gr, esto no puede ser, pesa 7.660, claro me dijo que habia crecido mucho 4 cm en dos meses, ahora mide 72 cm.

bueno me dijo que le podia empezar a dar quesitos del caserío, pechuga de pavo, jamón dulce, pescado y que le diese tambien carne de caballo y de conejo que es muy rica, así ke LOOPS NO ME SABRAS DECIR SI EN CALDERERIA HAY UNA CARNICERIA QUE VENDAN CABALLO NO? SI NO ME LO PUEDES INVESTIGAR POR FI. GRACIAS

bueno por lo demas está estupenda.
mi pregunta es que pescado le echo al puré? joo es que me da panico el tema de las espinas, me dijo que se lo desmigase y se lo diese a trocitos en vez de mezclado con el pure, pero me da a mi que a trocitos me va a decir que tururu.
La pediatra me dijo que cualquier pescado vale, bien lenguado, gallo o merluza.
cuales les dais vosotros?

Loops, necesito tambien que me investigues si en la calle Mayor hay alguna tienda de bellas artes, lo digo para mirar el tema de material para hacer un cuadro, lienzos, lapices..., lo digo porque en Barañain ayer me volvi loca y no encontré nada de nada y si tengo que subir a lo viejo prefiero saber a ciencia cierta donde es el sitio sino me agobio mucho. gracias.
joo cuantas misiones te e mandado hoy no?


oye que ayer tratasteis un tema que a mi me gusta mucho, la moda, así ke otro dia que este yo lo volvemos a retomar porfi.

bueno sabéis que estoy haciendo de comer? si si son redondas y marrones
y en este txoko no suelen salir bien jijiji lo habeis adivinado son lentejuelas
ya os contare que tal salen, ahi las tengo en la olla haciendo chuc chuc chuc

bueno me voy a hacer los quehaceres

Peso
June pesaba 7770 cuando fuimos al hospital con la caída, con once meses casi y luego fue cuando dejó de comer...o sea que ahora igual pesa menos...
El caso es que yo no la veo delgada, tampoco creo que engorde mucho aunque coma porque nunca está quieta...

Nosotras hasta el año nada de epscado y el caso es que tengo ganas, imagina que le gusta jojojo sería mi salvación!

carne de caballo? jope a mi si me mandarán darle eso no sabría ni donde comprarla, vamos, aquí lo más exótico que tenemso es el pavo jajajaja

A
an0N_869752699z
18/6/09 a las 9:52
En respuesta a enilda_5741091

Peso
June pesaba 7770 cuando fuimos al hospital con la caída, con once meses casi y luego fue cuando dejó de comer...o sea que ahora igual pesa menos...
El caso es que yo no la veo delgada, tampoco creo que engorde mucho aunque coma porque nunca está quieta...

Nosotras hasta el año nada de epscado y el caso es que tengo ganas, imagina que le gusta jojojo sería mi salvación!

carne de caballo? jope a mi si me mandarán darle eso no sabría ni donde comprarla, vamos, aquí lo más exótico que tenemso es el pavo jajajaja

Si si carne de caballo
me ha dicho la pediatra que es el doble de jugosa que la de ternera y que tiene mas proteinas, lo que pasa que en pamplona solo debe de haber una en lo viejo, creo que en Calderos, pero tengo que investigarlo, si eso igual compro para nosotros tambien y la probamos.

Sean, joo igual te sorprende June y a engordado.
yo a Lorea tampoco la veo delgada, pero si que es verdad que la comparo con otros niños que veo en la calle y esta está mas alta y delgadilla, pero....

Desde luego cada pediatra es un mundo, hasta el año sin pescado?

A
an0N_869752699z
18/6/09 a las 9:55

Ala se desperto
me voy a darle el almuerzo y nos vamos a ver si consigo el material para empezar el cuadro, voy a ir primero a Iturrama a recoger a mi cuñada del Insti y luego ire a lo viejo.
Gracias LOOPS por el telefono de la tienda.

ala luego al medio dia vuelvo.

A
an0N_869752699z
18/6/09 a las 9:56

Jijijij
no lo se

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_650713299z

La moda o ir monísimaaaaaa ???
Yo creo que puedes ir monísima por muy poca pasta si tienes buen gusto y una talla estandar... 38-42. Sobretodo a la hora de comprar ropa para trabajar es una maravilla que existan Zara y Massimo Dutti porque si no, menuda ruina si tienes que llevar traje o ir de vestir... Ahora, yo estoy con Fido.. no se puede comparar la calidad de los tejidos cuando entras a otras tiendas ... Adolfo Dominguez o Purificacion Garcia .. Carolina Herrera ..tienen cosas preciosas y si te lo puedes permitir ahi si que te sales del uniforme porque siempre tienen algún toque que los diferencia por muy sutil que sea... las superejecutivas no visten de Zara ... jajaja y estos la moda o las tendencias no les afecta tanto....

Ahora lo que se lleva es la ropa de segunda mano... mi sobrina que tiene 25 años y un tipazo de la leche, además de ser superlista y simpática ... y que está en Bilbao haciendo un master se conoce de pe a pa todas las tiendas estas y los outlets y combina la ropa de una manera que a ella le sienta divinamente pero si yo me lo pongo parezco disfrazada... hasta el pelo que se hace unos churros que luego se recoge con horquillas y parece que lleva rastas pero en plan chic... yo soy de las de vaqueros y jersey como Fido y no me maquillo nunca.. suerte si me pongo la crema hidratante... eso si cuando trabajaba si que me arreglaba pero por obligación y el fin de semana con vaqueros y zapatillas..

Lo bueno es poder comprar barato y ponerte lo que te guste y te quede bien.. independientemente de la moda...

Las tiendas de segunda mano
se llevaron hace unos años, sobre el 2000 o asi abrieron unas cuantas. La mejor de todas estaba en la Plaza Nueva y ya no existe, la cerraron. Traían ropa de Londres, Roma y París porque en Bilbao no hay cultura de segunda mano, así que encontrar tesoros "autóctonos" era muy difícil. Otra cosa es las que hay en Londres o en Madrid, en el barrio de Malasaña, ahí sí que se pueden encontrar cosas interesantes..también hay algún piso, en Henao hay uno, que necesitas conocer a alguien para ir y que son de locas de la moda que se van a Italia, NY, etc y traen ropa para vender...

Ahora, en Bilbao, se llevan los espacios multimarcas, copiado de las grandes ciudades. Hay varias tiendas que venden ropa de diseñadores jovenes que están empezando a despuntar y que están bastante bien. En el casco Viejo hay un par de ellas, en Bilbao La Vieja, en Villarías hay una que vende ropa junto con muebles de diseño, es un loft inmenso que le han dedicado varios artículos en revistas. Tiendas outlet de diseñadores ya consagrados, etc..

La moda es un arte y también comprarla lo es. Saber buscar y combinar, mezclar.

Te podías sorprender y mucho de quién viste de Zara, las superjecutivas no sé, no conozco muchas pero en el gobierno, en la realeza y en el mundo del glamour hollywoodiense se viste de Zara. Yo creo que ya ha quedado atrás esa idea postfranquista de que la ropa barata es mala, porque supongo que sabéis que las telas de la ropa de Carolina Herrera viene del mismo sitio que la de Zara, y que los bolsos los hacen en China. Una hace el diseño, otra lo copia, más barato!. Para mi hubiera sido impensable pagar los 10.000 euros que costaba el vestido de Narciso Rodríguez que mi querido Amancio Ortega copió y que hasta le costó una demanda del diseñador, pero ahí lo tengo en mi armario...jisjisjis y por 90 euros. O la camisa de seda que hizo Karl Lagerfeld para el Hm, yo no puedo pagar 25.000 euros por una camisa de Chanel....
Adolfo Domínguez a mi me parece una copia de Zara, un tipo que no tiene talento para diseñar, hace cosas muy estandar, sin arriesgar y año tras año la misma colección. Y Purificación García pues, sinceramente, es ropa muy clásica, muy de convento..
Diseñadores españoles que para mi sí merecen la pena: Narciso Rodríguez, Hanibal laguna, Josep Font, Ailanto e incluso Loewe que ahora se está modernizando de nuevo.
Y sí, combinar es un arte. Unos pantalones de firma (fondo de armario) con una camiseta de Zara, o unso complementos del Hm, etc..

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:17

De ñu...
donde se consigue eso ??? igual pongo un negocio de import export... jajaja y me forro... potitos de ñu ... jajaja

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:21

Calla calla...
que ya me veo en el gine...( que en enero le dije que enseguida nos ibamos a poner a buscar ) es que llevamos 3 años intentando y nada de nada... jajaja y claro me dirá si no compras el cupón como quieres que te toque ?? jajaja

Joer los elementos contra mi.. a ver qué pasa el mes que viene

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:24

Yo no puedo...
que tengo venas no sé qué... que no me las encuentran ni pa atrás y siempre me hacen huevillo jejeje .. fui una vez a donar a un autobús de esos y me dijeron que muchas gracias pero que no hacía falta que me torturase ... y la verdad que lo paso mal... eso si... cuando la palme donaré todos mis organos lo tengo muy claro...

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:30

El peso de los bebés..
Chicas no os agobieis.. cada peque es como es... lo importante es que crezcan y que estén contentos.. además los percentiles están mas que desfasados los datos son de los años 80 y no sirven para nada...

Yo me quejo de que mi niño es enorme y no puedo con él... nunca se ha dejado achuchar, no cabía en la cuna del hospital, tengo problemas con la ropa, los zapatos, con el pástico del buga, no encuentro pijamas de bebé... y le trato a veces como un niño mayor porque le veo tan grande que se me olvida que es pequeño.. echo de menos el bebé pequeño que nunca fue y estoy deseando que el próximo sea niña y de tamaño normal para poder achucharla todo lo que este no se ha dejado... ya veremos si no monto un equipo de baloncesto....

No os agobieis !!!!!!

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:32

La equinacea
es una plantaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 10:34
En respuesta a an0N_650713299z

El peso de los bebés..
Chicas no os agobieis.. cada peque es como es... lo importante es que crezcan y que estén contentos.. además los percentiles están mas que desfasados los datos son de los años 80 y no sirven para nada...

Yo me quejo de que mi niño es enorme y no puedo con él... nunca se ha dejado achuchar, no cabía en la cuna del hospital, tengo problemas con la ropa, los zapatos, con el pástico del buga, no encuentro pijamas de bebé... y le trato a veces como un niño mayor porque le veo tan grande que se me olvida que es pequeño.. echo de menos el bebé pequeño que nunca fue y estoy deseando que el próximo sea niña y de tamaño normal para poder achucharla todo lo que este no se ha dejado... ya veremos si no monto un equipo de baloncesto....

No os agobieis !!!!!!

No se ha agobiado
no? sólo ha dicho lo que pesa y que es alta..
Lo de los percentiles ya lo hemos hablado en un montón de ocasiones, y creo que aquí nadie anda pendiente. A mi nunca me ha dicho mi pediatra nada de percentiles, y nunca le hemos preguntado.

Por ciero te he contestado a tu conceto de la moda

S
sughra_6525900
18/6/09 a las 10:34

Buenos días por la mañana!!!
No se la cantidad de páginas que me he tenido que leer para llegar hasta aquí, lo que cascais, jolín que estoy de tarde y no puedo conectarme.... ainsss que rollo y la semana que viene también.
Bueno a lo que vamos seguramente me dejare cosas en el tintero, pero perdanarme porque ya sabeis lo de mi nuerona.
Olga, yo no se si en Caldera hay carniceria de caballo, pero en Burlada tienes carnicería Goñi que tienen una carne de caballo que se te va la olla, no se que calle es, pero si tu bajas de Pamplona, la 1 calle no, la 2 es prohibida y la 3 a mano derecha es, vas hasta el final y al lado del bar Animals la tienes.
Vaya silfide de hija que tienes, el mio es que es muy tragón como los aitas.
Loops te dejo la página del hotel, www.hotelkaype.es, a mi me parece un sitio fantástico y tengo una amiga en una agencia de viajes y me lo ha recomendado, así que espero que este bien, cuando vuelva ya te contare.
Por cierto sabes algo de Gus? , hace tiempo que no lo encuentro por el txoko.
Bien por Misman una bolsa no ha podido contigo, no esperabamos menos de nuestra querida secretaria.
Sean que tal June con la comida?, sigues desesperandote?, ralajaçao wapa.
Tema moda a mi me chiflan los trapos, pero no sigo la moda la verdad, sólo si hay algo que me mola lo compro y me lo apaño como para mi, a mi encanta Custo, DC, Burton, bueno yo es que soy un poco más "surferilla" vistiendo, en Zara rara vez encuentro algo, y desde luego nada de uniforme. Sobre el pelo yo lo tengo liso y no hace falta que haga gran cosa, maquillaje muy raro y eso que acostrumbro a tener unas pedazo de ojeras im-presionantes.
Ya me he enrollado y se me ha ido todo lo que tenía pensado poner, bueno voy a ahcerle el pure al bicho, sigo por aqui.

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 10:44

Mi marido es donante
y suele donar una vez al mes, tiene una sangre muy solicitada

La mía, además de que no la quiere nadie, bueno, igual Arzallus , no me encuentran las venas y me amreo, vamos una joya! jajaja

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 10:46

Colegios en vizcaya
hola,
entre alguna vez al foro de amatxus cuando estaba embarazada pero ya no volvi a entrar. tuve a mi beba en septiembre y vivo en getxo. si bien solo tiene 9 meses ya me estoy comiendo la cabeza sobre el colegio al q la voy a mandar, xq me dicen q es tan complicado elegir el colegio q una quiere y mejor si empiezan de chiquitos asiq tiene asegurada una plaza...
alguien sabe si el colegio de Vizcaya es concertado? y alguien escucho alguna vez de Nuestra Señora de Europa en getxo?
espero q esten muy bien
Cecilia

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:49
En respuesta a sughra_6525900

Buenos días por la mañana!!!
No se la cantidad de páginas que me he tenido que leer para llegar hasta aquí, lo que cascais, jolín que estoy de tarde y no puedo conectarme.... ainsss que rollo y la semana que viene también.
Bueno a lo que vamos seguramente me dejare cosas en el tintero, pero perdanarme porque ya sabeis lo de mi nuerona.
Olga, yo no se si en Caldera hay carniceria de caballo, pero en Burlada tienes carnicería Goñi que tienen una carne de caballo que se te va la olla, no se que calle es, pero si tu bajas de Pamplona, la 1 calle no, la 2 es prohibida y la 3 a mano derecha es, vas hasta el final y al lado del bar Animals la tienes.
Vaya silfide de hija que tienes, el mio es que es muy tragón como los aitas.
Loops te dejo la página del hotel, www.hotelkaype.es, a mi me parece un sitio fantástico y tengo una amiga en una agencia de viajes y me lo ha recomendado, así que espero que este bien, cuando vuelva ya te contare.
Por cierto sabes algo de Gus? , hace tiempo que no lo encuentro por el txoko.
Bien por Misman una bolsa no ha podido contigo, no esperabamos menos de nuestra querida secretaria.
Sean que tal June con la comida?, sigues desesperandote?, ralajaçao wapa.
Tema moda a mi me chiflan los trapos, pero no sigo la moda la verdad, sólo si hay algo que me mola lo compro y me lo apaño como para mi, a mi encanta Custo, DC, Burton, bueno yo es que soy un poco más "surferilla" vistiendo, en Zara rara vez encuentro algo, y desde luego nada de uniforme. Sobre el pelo yo lo tengo liso y no hace falta que haga gran cosa, maquillaje muy raro y eso que acostrumbro a tener unas pedazo de ojeras im-presionantes.
Ya me he enrollado y se me ha ido todo lo que tenía pensado poner, bueno voy a ahcerle el pure al bicho, sigo por aqui.

Gus

me dijo algo de que el Hola le había fichado para el posado en triquini de la Obregon... creo que está en cama recuperándose de semejante visión y que ha pedido plus de peligrosidad.. jejeje

( la verdad es que ando con migrañas y dolor de garganta y solo tengo una neurona en activo... mi otra personalidad tendrá que esperar a que me recupere jis jis )


El hotel, vale, ya se cual es ... es de los que me piden 130 euros noche... jeje tb me lo recomendó mi hermano que se ha quedado alguna vez ahi cuando sus suegros estaban mirando apartamento para comprar me parece que está justo delante de la playa.. a lo mejor cambiamos porque ahora mi marido dice que no le apetece ir a las Landas... a mi me va a volver loca de remate....y en este si que hay plazas para agosto... viva la crisis lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y el año que viene buscar para sanfermines que es muchisimo más barato y hay menos gente... es que queremos ir la semana del 17 de agosto que es cuando va TODO el mundo a TODOS ladoss... eso a la vuelta me cuentas, que lo que mas me interesa el tema de los purés... jeje

Te he leido pedazo de orejas... jajaja

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_880576199z

Colegios en vizcaya
hola,
entre alguna vez al foro de amatxus cuando estaba embarazada pero ya no volvi a entrar. tuve a mi beba en septiembre y vivo en getxo. si bien solo tiene 9 meses ya me estoy comiendo la cabeza sobre el colegio al q la voy a mandar, xq me dicen q es tan complicado elegir el colegio q una quiere y mejor si empiezan de chiquitos asiq tiene asegurada una plaza...
alguien sabe si el colegio de Vizcaya es concertado? y alguien escucho alguna vez de Nuestra Señora de Europa en getxo?
espero q esten muy bien
Cecilia

Hola pepilm
Me acuerdo de ti! coincidimos buscando guardería!

Yo del Colegio Europa sólo conozco al maestro de esgrima que da clases allí y me contó como que lo iban a cerrar, puede ser? igual le entendí mal...

Qué tal todo?

S
sughra_6525900
18/6/09 a las 10:53
En respuesta a an0N_650713299z

Gus

me dijo algo de que el Hola le había fichado para el posado en triquini de la Obregon... creo que está en cama recuperándose de semejante visión y que ha pedido plus de peligrosidad.. jejeje

( la verdad es que ando con migrañas y dolor de garganta y solo tengo una neurona en activo... mi otra personalidad tendrá que esperar a que me recupere jis jis )


El hotel, vale, ya se cual es ... es de los que me piden 130 euros noche... jeje tb me lo recomendó mi hermano que se ha quedado alguna vez ahi cuando sus suegros estaban mirando apartamento para comprar me parece que está justo delante de la playa.. a lo mejor cambiamos porque ahora mi marido dice que no le apetece ir a las Landas... a mi me va a volver loca de remate....y en este si que hay plazas para agosto... viva la crisis lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y el año que viene buscar para sanfermines que es muchisimo más barato y hay menos gente... es que queremos ir la semana del 17 de agosto que es cuando va TODO el mundo a TODOS ladoss... eso a la vuelta me cuentas, que lo que mas me interesa el tema de los purés... jeje

Te he leido pedazo de orejas... jajaja

Como los galgos
no te fastidia esta, vaya entendederas wapa.

Dale recuerdos a Gus y que se recupere pronto aunque esta complicado se ha tenido que quedar traumado, pero eso le pasa por pasarse al Hola y dejar el txokito.

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 10:53

Que igual le entendí mal
eh? por eso digo, que es que últimamente ya me ha pasado que me cuentan una cosa y yo entiendo otraaaaaaaaa jajajaja

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 10:54
En respuesta a enilda_5741091

No se ha agobiado
no? sólo ha dicho lo que pesa y que es alta..
Lo de los percentiles ya lo hemos hablado en un montón de ocasiones, y creo que aquí nadie anda pendiente. A mi nunca me ha dicho mi pediatra nada de percentiles, y nunca le hemos preguntado.

Por ciero te he contestado a tu conceto de la moda

La moda
menos mal que me has avisao.. que no suelo releer... jejeje

Pues yo soy fan de Adolfo y Puri... yo es que voy siempre igual vestida y soy fan del negro... supongo que si, las telas las compran en los mismo sitios pero la calidad es diferente y el corte y la confeccion tambien , sientan mucho mejor... y tienen detallitos que me chiflan....

Las tiendas de segunda mano, a mi me da manía la ropa usada..... pero la verdad que con los modelitos de mi sobrina alucino, no podrías distinguir,,,y es ropa chulisima... los outlets si que me vuelven loca.. en Barcelona iba mucho a la RocaVillage que es gemelo de Lasrozasvillage en Madrid...

S
sughra_6525900
18/6/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_650713299z

Gus

me dijo algo de que el Hola le había fichado para el posado en triquini de la Obregon... creo que está en cama recuperándose de semejante visión y que ha pedido plus de peligrosidad.. jejeje

( la verdad es que ando con migrañas y dolor de garganta y solo tengo una neurona en activo... mi otra personalidad tendrá que esperar a que me recupere jis jis )


El hotel, vale, ya se cual es ... es de los que me piden 130 euros noche... jeje tb me lo recomendó mi hermano que se ha quedado alguna vez ahi cuando sus suegros estaban mirando apartamento para comprar me parece que está justo delante de la playa.. a lo mejor cambiamos porque ahora mi marido dice que no le apetece ir a las Landas... a mi me va a volver loca de remate....y en este si que hay plazas para agosto... viva la crisis lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y el año que viene buscar para sanfermines que es muchisimo más barato y hay menos gente... es que queremos ir la semana del 17 de agosto que es cuando va TODO el mundo a TODOS ladoss... eso a la vuelta me cuentas, que lo que mas me interesa el tema de los purés... jeje

Te he leido pedazo de orejas... jajaja

El hotel
tiene una pinta genial, mira la página que salen muchas fotos, si que esta al lado de la playa y creo que a 6 km de Llanes.

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 10:57

Hola
si me acuerdo de vos? todo bien x aca, con las manos ocupadisimas con la okupa "torpedo" q esta habitando desde septiembre!!!! me acuerdo de lo de las guarderias. la mia no habia entrado a la de la BBK y entonces a apunte a otra y en nov me llamaron q se habia hecho un hueco en la BBK de Romo, un culo mas grande q una casa...literalmente hablando...!!!!!!!
lo del colegio ni idea....lo encontre x internet y como no conozco a nadie q mande a sus hijos ahi...ni idea...pregunto. q me tiene un poco agobiada el tema xq me dicen q es tan complicado entrar, q si los puntos, q si esto q si lo otro. en fin.
tengo otros en mi lista pero es mejor tener unos cuantos x las dudas. tengo el irlandesas q lo veo jodido y urdaneta q bueno tb sera jodido entrar. en fin. espero q june ande muy bien y ya debe de estar grande!!!
un saludo
cecilia

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 10:58

La mía..
..se ha debido jubilar jajajaja

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:02

Ah vale
es que me sonaba que me había dicho que la directora se jubilaba jajajaja

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 11:04

Y q opinan tus amigos????
....les gusto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir