Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 16:24
En respuesta a yuri_6872199

Marisaaaa
eres una artistaaaaaa de la pistaaaaa.....

yo antes pintaba algo...... y tengo algunos lienzos (muy pocos) y muy chorras...... pintaba con temperas y con ceras acuarelables.

Jejeje
has visto el cuadro? no era para mi, era para regalarselo a mi hermano. oye pues sabes k hice con el mismo metodo del calca? unos vinilos en la pared. a ver si salgo de este nick y se cierra y puedo entrar con el otro, veras k chulo.

no te animas a pintar alguno mas? a mi me relaja, sere una marujilla?

Ver también

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_650713299z

Compra tb el de
Gonzalez... para mi se complementan...

El de Gonzalez te explica básicamente que es imposible que hoy por hoy un niño se muera de hambre ( te tranquiliza.. pone muchos ejemplos ) y te dije que le dejes que ya comerá.... y como es muy dificil que le dejes sin comer dia si y dia tb pues el de estevill te enseña como puedes tú enseñarle a comer... el método es un coñazo... yo lo hice una semana entera y acabas tan harta que llegas a la conclusion de gonzalez pero con orden y disciplina... vamos que el de estevill te sirve para dejarle sin comer si hace falta pero no sentirte tú mal

En la revista de el país
venía un artículo de estivill, de como escribió el libro junto con su mujer. Parece ser que el nieto comía faaaatal. Nos gustó bastante, sobre todo que decía que no se puede estar más de 20 minutos con la comida, yo he llegado a estar una hora y mi marido es de los de o comes o no comes, si fuera por él la txupe no hubiera probado bocado desde hace ocho días...

Resumiendo, que nos gustó mucho. No sé si le voy a aplicar el método. En principio quiero leerlo.

De Gónzalez he leído variso articulos con respecto a la comida y sí, pues ya...si no come, ya comerá, y será que no tiene hambre. Pero es que June si fuera por ella no comería nunca...No me atrae ese libro..ya no soy nada gonzalista..

Siempre he sido muy voluble

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:27
En respuesta a enilda_5741091

En la revista de el país
venía un artículo de estivill, de como escribió el libro junto con su mujer. Parece ser que el nieto comía faaaatal. Nos gustó bastante, sobre todo que decía que no se puede estar más de 20 minutos con la comida, yo he llegado a estar una hora y mi marido es de los de o comes o no comes, si fuera por él la txupe no hubiera probado bocado desde hace ocho días...

Resumiendo, que nos gustó mucho. No sé si le voy a aplicar el método. En principio quiero leerlo.

De Gónzalez he leído variso articulos con respecto a la comida y sí, pues ya...si no come, ya comerá, y será que no tiene hambre. Pero es que June si fuera por ella no comería nunca...No me atrae ese libro..ya no soy nada gonzalista..

Siempre he sido muy voluble

Jajaja yo es que soy de todosssss
Pues el método es un coñazo... pero funciona.. da un montón de seguridad como el de dormir... yo acabé odiando el frutero porque tienes que quitar y poner la mesa mogollón de veces... jajaja

Oye pues mucha suerte, ya nos contarás..

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 16:31
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
has visto el cuadro? no era para mi, era para regalarselo a mi hermano. oye pues sabes k hice con el mismo metodo del calca? unos vinilos en la pared. a ver si salgo de este nick y se cierra y puedo entrar con el otro, veras k chulo.

no te animas a pintar alguno mas? a mi me relaja, sere una marujilla?

Entre los peques
y este foro que me abduce....... no tengo tiempoooooooo

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
es el k hay de la kitty o la fresa esa. jejeje

Jolines
eso es un problemón de los gordos... ay mi madre....

No he contestado porque yo soy la reina del neutro y no me gustan nada los dibujitos en los cuartos de niños, me cargan...

He paseado por fuera y sigo sin ver a las nuevas que parecen viejas... qué cosas oye...

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_650713299z

Jajaja yo es que soy de todosssss
Pues el método es un coñazo... pero funciona.. da un montón de seguridad como el de dormir... yo acabé odiando el frutero porque tienes que quitar y poner la mesa mogollón de veces... jajaja

Oye pues mucha suerte, ya nos contarás..

El de dormir
para fue la bomba, y eso que nunca hemos llegado a aplicar el método, bueno de día, sí, la verdad ...pero como nos lo leímos los dos antes de que naciera pues sí es verdad que te da seguridad y creemos que, el que duerma así de bien desde el principio no es casualidad, porque intentamos crear rutinas desde el día uno que estuvo en casa, y eso es, al fin y al cabo el método: la rutina.
en fin...yo con que coma, aunque poco, me conformo...

A
an0N_650713299z
16/6/09 a las 16:43
En respuesta a yuri_6872199

Entre los peques
y este foro que me abduce....... no tengo tiempoooooooo

Otiaaaaaa
que me acabo de acordar que yo hacía punto... jajaja ahi tengo mi superchaleco de 10 cm... jajaja y mi madre viene la semana que viene y el chaleco igualito que lo dejó ella... ay la que me espera...

Pero yo no estoy abducida que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_650713299z

Otiaaaaaa
que me acabo de acordar que yo hacía punto... jajaja ahi tengo mi superchaleco de 10 cm... jajaja y mi madre viene la semana que viene y el chaleco igualito que lo dejó ella... ay la que me espera...

Pero yo no estoy abducida que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es verdaaaaad
tu chal chaleco!!!

vamos a tener que ir a una clinica de desintoxicación

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 17:09

He puesto los vinilos aki
el albun se llama pinturas varias y la contraseña 123456. no estan perfectos, son los primeros, pero bueno no estan mal. los proximos seran mejores, jejejeje

E
enilda_5741091
16/6/09 a las 17:44


sólo quiero leerlo, tener otro punto de vista. Me atrae el libro después de leer la entrevista que le hicieron en El País, antes no me llamaba la atención.
El método ya he dicho que no lo voy a aplicar. Tiene once meses y poco peso, la pediatra tampoco me dejaría hacerlo, amén de que, efectivamente, yo no podría..
Y sí, June es capaz de estar ocho días sin comer. ya lo estuvo nada más nacer, no es un hecho aislado. Mi niña come poco cuando come, y el resto del tiempo no come.
No que no coma lo que yo quiero que coma, si no que no come...

González viene a decir, básicamente, que el estómago de un niño no está proporcionado con la cantidad de comida que la mayoría de las madres quieren enchufarle al bebé y que, si no come, no tiene hambre. Desmitifica muchas cosas y serena a las madres de niños que no están en percentiles de normales para arriba. Lo he leído por encima y sí, eso lo tengo muy claro.

Pero..cuando un niño NO come? sin más, vamos, que también he encargado un libro Wittgenstein

En la guarde el miércoles tampoco consiguieron darle de comer, y para darle el puré hoy y ayer han estado dos cuidadoras. Yo estoy sola, y llevo once meses así..se hace duro..

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 18:46
En respuesta a enilda_5741091

A comer!
He encargado ese libro, el de Estivill, en la librería. No lo tenían y no me apetece nada ir a Bilbao a comprarlo.
La txupe me ha cogido el tranquillo, con la andereño hoy ha comido el puré de nuevo. Ha protestado pero ha comido. Me tengo que poner seria con ella, si no va a ser una anoréxica como las hermanas Olsen... me ha dicho la andereño que ella se pone muy seria y le rié, y que con ella no sabe hasta dónde va a llegar, si le va a dar yogur o no, en cambio conmigo sabe que si no come hay yogur. Son muy listos...
En cuanto se despierte le doy las frutas y nos vamos a la calle.
El ayuntamiento nos ha colocado un parquecito pequeñito y monísimo enfrente del portal, y pensé que sería una especie de señal, así que estamos frecuentando el parque, es para bebés, además....ya hemos hecho un amiguito, un rubio de 16 meses de rizos que hace una pareja con mi txupe-lolailo morena de rizos que pa qué!

Sean...
No te funcionaban los dibujos, no???
Yo hace poco le comenté a mi madre que me daba cosa, que siempre que la peque no quiere comer le planto los dibujos y tooo pa dentro... y me dijo que ella nos ponía discos.. mi suegra se llegó a disfrazar de payaso... vamos, que no tengo cargo de conciencia...
En Navidad le dio por no comer y le daba un bibe, fue volver a empezar el cole y volver a comer tan ricamente...
También me comentó el pediatra que sobre el año muchos niños dejan de comer, pero lo de June es un poco pronto, no??

Y
yuri_6872199
16/6/09 a las 19:02

A mi me ha dicho la andereño
que estas ultimas semanas estan los niños muy nerviosos..... en clase de kattalin hay mas mordiscos que nunca!

A
ariela_5725781
16/6/09 a las 19:59

Dala....
yo compre una reflex pero no digital hace como 12 años...me encantaba y empece a controlar un poquito del tema. Pero claro, las fotos salian una pasta, ademas como no controlaba mucho pues salian fotos que no valian para nada
Al final deje de lado esa aficion...pero ahora con la peque es otra historia, vuelvo a hacer tropecientas mil fotos pero no salen como con la reflex

Igual me animo a regalarle a mi txurri(que tambien le gusta mucho) una pa su cumple que es el dia 30...

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 20:23

Puede ser...
la mía tiene la mano de un largo que asusta... te mete cada mamporro!!!

A
an0N_694055799z
16/6/09 a las 20:27
En respuesta a ariela_5725781

Dala....
yo compre una reflex pero no digital hace como 12 años...me encantaba y empece a controlar un poquito del tema. Pero claro, las fotos salian una pasta, ademas como no controlaba mucho pues salian fotos que no valian para nada
Al final deje de lado esa aficion...pero ahora con la peque es otra historia, vuelvo a hacer tropecientas mil fotos pero no salen como con la reflex

Igual me animo a regalarle a mi txurri(que tambien le gusta mucho) una pa su cumple que es el dia 30...

De nikon
están sacando buenísísímas....

A
an0N_869752699z
16/6/09 a las 22:22

Estoy muerta, mataa
pues eso que me ha sido imposible meterme en todo el dia a leeros y ahora me encuentro con cuatromil paginas para leer y la verdad estoy sin fuerzas.
e tenido un dia muyyyy largo y duro, encima Lorea hoy se a portado fatal, estaba cansina y pelma encima mia todo el rato y para mas colmo le ha vomitado a su papi toda la cena, bueno pues le cambio otra vez todo limpio y ala me vuelve a devolver,se a quedado frita en dos minutos, pero sin cena en el estomago, así ke se despertara echando leches.
bueno mañana os cuento y os leo un poco mas.

Marisa, ya e mirado el programa ese y me lo e descargado y tambien me e imprimido la plantilla, ahora me falta comprar el lienzo y las pinturas, jijiji ya se que me dijiste que primero comprase las cosas y que luego lo imprimiera, pero es que yo siempre hago lo contrario a lo que hay que hacer jijiji.
mañana te comento cosillas y dudas ok?

ah!!! mañana tenemos pediatra, seguro que con todo lo que ha vomitado nos dicen mañana que ha adelgazado ay dios mio!!!!

ala gabon

A
an0N_618499399z
16/6/09 a las 22:35

Jelou!!
entro para contaros que la peque ya va mucho mejor...pero esta noche quien nos ha despertado varias veces es el mayor, ha tenido fatal las tripillas y creemos que habra sido empacho del domingo (celebramos los cumples de mi marido y mío) y comió helado, tarta y demás entremeses variados!.
Ahora ya está mucho mejor, estos enanos se reponen rápido por suerte!.

Para los que estáis agobiados por las comidas, comentaros tambien que ahora vuestros hijos están en una edad que les preocupan mucho más otras cosas que comer (por ejemplo el andar). Suele coincidir un montón incluso con niños que comen bien, que en la época de empezar a andar, se "olvidan" de la comida y se concentran en lo que les interesa más. También deciros que mejoran, a Dios gracias, con los años. Mi hijo mayor, el INAPETENTE, come muy bien desde los 5 años, y ha coincidido con un gran estirón, tanto físico como intelectual (está en la fase de aprender a leer y quiere leerlo todo, y parece que esto también le da apetito por suerte...). A mi si me lo hubiese contado mi yo del futuro, hubiese estado más tranquila en aquellos primeros años.

Con respecto a las vacances de los centros escolares, pues no tienen nada que ver con las de las guarderías, ya que tienen un montón de semanas en las que no sabes ni cómo arreglártelas, y tampoco es plan de solaparnos el marido y yo totalmente, porque no os podéis imaginar las filigranas que hemos hecho este año para coincidir una miserable semana de agosto.
Tampoco quiero sobrecargar a las abuelas, mi suegra trabaja por las mañanas y mi madre se va fuera, y no le voy a emplumar a ella sola los dos niños dado que mi padre tb trabaja.
Así que la opción para este año ha sido apuntarles a un campamento urbano que organiza el mismo colegio y así estoy cubierta hasta mediados de julio. Hice números y me salía parecido a contratar una persona con SS, así que les apunté en el cole, el horario cuadra con el mio y además se divierten, hacen deporte etc...

Es tremendo, de verdad. Y luego queda cuadrar, dos semanas en semana santa, la semana blanca en carnavales, casi un mes de navidades, la primera semana de septiembre.................... .........

bueno, no os quiero agobiar, pero mientras no abran un colegio por distrito, o yo que se, durante las semanas chungas del año, seguiremos sobrecargando a las pobres abuelas o si alguien tiene alguna otra idea que la exponga, por favor.

BESOS

A
an0N_618499399z
16/6/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_869752699z

Estoy muerta, mataa
pues eso que me ha sido imposible meterme en todo el dia a leeros y ahora me encuentro con cuatromil paginas para leer y la verdad estoy sin fuerzas.
e tenido un dia muyyyy largo y duro, encima Lorea hoy se a portado fatal, estaba cansina y pelma encima mia todo el rato y para mas colmo le ha vomitado a su papi toda la cena, bueno pues le cambio otra vez todo limpio y ala me vuelve a devolver,se a quedado frita en dos minutos, pero sin cena en el estomago, así ke se despertara echando leches.
bueno mañana os cuento y os leo un poco mas.

Marisa, ya e mirado el programa ese y me lo e descargado y tambien me e imprimido la plantilla, ahora me falta comprar el lienzo y las pinturas, jijiji ya se que me dijiste que primero comprase las cosas y que luego lo imprimiera, pero es que yo siempre hago lo contrario a lo que hay que hacer jijiji.
mañana te comento cosillas y dudas ok?

ah!!! mañana tenemos pediatra, seguro que con todo lo que ha vomitado nos dicen mañana que ha adelgazado ay dios mio!!!!

ala gabon

¿tendrá gastroenteritis?
a ver lo que te dice el pediatra...no te extrañe que no tenga hambre estando así...lo único ten cuidado de que no se deshidrate y esta noche ofrécele un poco de agua con azúcar y una pizca de sal para beber, si es que no quiere oler el bibe.

Espero que no sea nada!

A
an0N_799241399z
16/6/09 a las 22:55

Hola wapi
acias por preguntar, cada vez me encuentro mejor, en lo fisico ya casi nada tengo y mental, eso creo k ya se keda ai no. ara tengo ganas de k pasen los 7-10 dias k me dijeron y cuando pille a mi costi veras, jejejeje yo creo k sale mas tarde de trabajar para k me haya dormido,jejeje

un beso wapa, ah y para el año k viene ponle una armadura para k no llege con rasgusños, k los pobres son mas brutikos, la mia se esmoño y se dejo la barbilla echa un cromo y al levantarse se dio contra la mesa

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 7:59

Eguon
entro un moment q voy a despertar a la morci para el segundo intento...aaaaaaaaaaaaa!!! a ver si acertamos ya

solo deciros q ayer fuimos a la revision: ha hecho bien el peso y la altura aunq sigue flaquita, no pesa 9 kgs tdvia ejejejej. no le han puesto las vacunas pq como anda con fiebrecillas han decidido esperar, ya no iene q tomar mas vitaminas y ya PUEDE COMER DE ODO OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE incluso leche de vaca
asi q ya os contare losprogresos
ayer consegui leeros todotod pero no he tenido tiempo pa contestar
a ver luego

por cierto, fui a comprar ropa por fin, y FUNDI LA TARJETA!!! q fuerte!

A
ariela_5725781
17/6/09 a las 9:22

Wenas!!!
Me voy pa la piltraaaaaaaaaa!!!!!!!!!! TOy molida!!!! Bueno, pero se pasa pensando que estoy libre hasta el lunes .

Dala es una pena que no tenga tu direccion para mandarte esa camarita

Sean guapa, animo con la comida!!

Bueno guap@s, luego os leo.

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 9:25

Pablo
No me había fijado que tu niño se llama Pablo, me encanta! además en todas sus versiones. Es mi nombre favorito de niño, aunque si la txupe hubiese sido niño no sé cómo se hubiese llamado, porque no nos poníamos de acuerdo.
Ya no se me olvida, Pablo! ay qué bonito!
Cuando ibas al gine? era este mes, verdad?

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 9:26
En respuesta a an0N_869752699z

Estoy muerta, mataa
pues eso que me ha sido imposible meterme en todo el dia a leeros y ahora me encuentro con cuatromil paginas para leer y la verdad estoy sin fuerzas.
e tenido un dia muyyyy largo y duro, encima Lorea hoy se a portado fatal, estaba cansina y pelma encima mia todo el rato y para mas colmo le ha vomitado a su papi toda la cena, bueno pues le cambio otra vez todo limpio y ala me vuelve a devolver,se a quedado frita en dos minutos, pero sin cena en el estomago, así ke se despertara echando leches.
bueno mañana os cuento y os leo un poco mas.

Marisa, ya e mirado el programa ese y me lo e descargado y tambien me e imprimido la plantilla, ahora me falta comprar el lienzo y las pinturas, jijiji ya se que me dijiste que primero comprase las cosas y que luego lo imprimiera, pero es que yo siempre hago lo contrario a lo que hay que hacer jijiji.
mañana te comento cosillas y dudas ok?

ah!!! mañana tenemos pediatra, seguro que con todo lo que ha vomitado nos dicen mañana que ha adelgazado ay dios mio!!!!

ala gabon

Pintar dicen..
...que relaja....
y otras cosas mucho más
jo, pobre pingui, a ver si le va a copiar a la txupe que cada mes pesa menos que el anterior...

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 9:29
En respuesta a ariela_5725781

Dala....
yo compre una reflex pero no digital hace como 12 años...me encantaba y empece a controlar un poquito del tema. Pero claro, las fotos salian una pasta, ademas como no controlaba mucho pues salian fotos que no valian para nada
Al final deje de lado esa aficion...pero ahora con la peque es otra historia, vuelvo a hacer tropecientas mil fotos pero no salen como con la reflex

Igual me animo a regalarle a mi txurri(que tambien le gusta mucho) una pa su cumple que es el dia 30...

Jo..
..yo también le pedí consejo a dala para regalarle a mi marido una cámara por reyes, pero luego me despidieron y me dio miedo gastarme el dinero, pero lo tengo pendiente. En realidad regalársela a mi marido era la disculpa para tener una en casa y meterle la zarpa...para aprender quiero decir...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 9:41

Buenos dias gallinerooooooo

Ya es miércoles y mi bicho sigue afónico.. me parece a mi que al final le va a caer el antibiótico al pobre. El viernes le llevo otra vez al pediatra que nos vamos de finde a Donosti, que tenemos boda y se lo dejo a mi madre y no quiero que se de un susto, que la última vez estuvo una semana remoloneando con la garganta y al final se puso a 39 de fiebre... porque es pequeño que si no le enchufaba la equinacea... jejeje por cierto que a mi tb me molestaba ayer la garganta me tomé dos pastillitas y hoy como nueva.....

Ayer os conté que con la comida lo he conseguido domesticar, bien, pues ahora ha cogido la manía de no quererse ir a dormir.. vamos a la habitación leemos el cuento, bebe agua, cantamos y cuando le voy a meter en la cuna se me agarra con brazos y piernas, que parece un mono, y se pone a chillar como loco... le dejamos en la cuna y en lugar de quedarse contento como hacía hasta ahora se queda llorando y protestando un rato hasta que se duerme... supongo que es otra fase pero da rabia porque siempre se ha ido muy contento a dormir, y la rutina es la misma que no hemos cambiado nada... osea que es cosa de él... en fin

Ya veo que los peques andan pachuchos y mordidos... qué pobres.. lo de la primavera la sangre altera debe ser verdad, que el mio vino la semana pasada todo arañado y los mayores ( de 2 a 3 años ) se habían mordido casi todos entre ellos... jajaja los padres y abuelos estaban alucinando en la puerta cuando salieron todos como de la guerra....

Tema vacaciones escolares, pues si está mal montado... os puedo contar que en Barcelona ( aqui por lo que veo la gente cuenta más con abuelos ) mucha gente se organiza por grupos de padres.. cogen y a principio de curso miran el calendario escolar y se reparten los puentes y vacaciones. Por ejemplo un grupo de 4 niños amiguitos del cole son 8 padres..entonces las vaciones por ejemplo julio y agosto son 8 semanas pues cada padre destinaría (es un ejemplo ) una semana de sus vacaciones para quedarse con los 4 niños.. así a todos les quedarían 3 semanas enteras de vacaciones y sin gastarse un duro... lo que suelen hacer son planes troteros como irse a comer a la piscina y cosas así y cuando son mayores se entretienen mucho entre ellos y piden estar con otros niños... es una buena solución si no tienes familia cerca y te llevas bien con los otros padres y madres... y una semana pasa volandooooo y lo mismo con los puentes y navidades se los reparten por personas o por parejas, según cuadre mejor...

Ah.. que se me olvidaba que Ferran ya da besitos... hasta ahora venía y juntaba su cara con la tuya y a eso nosotros le llamábamos beso.. pero ayer vino, me abrazó arrimó su careto a mi cara y con mucho cuidado me dio un beso en el moflete.. pero un beso beso... casi me lo comooooooo


Bueno, os dejo que voy a empezar con los marujeos mañaneros....

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 9:53

Ejem..
...pues creo que es de las pocas cosas que me quedaban por leer en este foro...
seguro que no es la luna?
(atención a las preguntas "un poco" íntimas)

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 9:56

Buenos dias
hemos pasado mejor noche de lo que me pensaba, para no tener nada en el estomago Lorea ha dormido asta las 6 de la mañana, entonces le e dado papilla, que bueno no la a comido tan mal y luego se ha dormido 40 minutos y se a vuelto a despertar, a estado viendo dibus asta ahora que le e dado un poquito de leche y se ha quedado frita, pobrecita mía, haber que nos dice la pediatra hoy, hace dos meses pesaba 7. 300kg habra engordado ? el caso es que yo la veo mas flacucha y mas estirada, ya os contare.
Misman, Sean, que estas tres me parece que no van a ir a Cibeles nunca a este ritmo.

Sean, ya se que otras cosas tambien relajar mas que el pintar, pero tambien te desgastan y mas a ciertas edades jijijiji
joo la vedad es que estoy animada a pintar y hoy voy a ir a comprar el lienzo y las pinturitas.

bueno pues ayer no os dije pero tuve un dia horroris ya que me cortaron la luz durante dos horas por una avería en el barrio, y no pude hacer ni nuestra comida ni la de Lorea, me fui a comprar y se me hizo super tarde y encima me voy al eroski grande y cuando llego a mi casa a Barañain me doy cuenta de que la cartera me la e dejado en la caja del hiper, así ke vuelta, bueno pues ya apaño la cria le doy de comer la duermo y hago la comida para nosotros, comemos y a los cinco minutos de irse mi marido se despierta llorando y ya pegajosa perdida que no se quiere separar de mi , así ke toda la tarde tontorrona, y para colmo me lio ha hacer la cena , unas anchoas rebozadas y cuando estoy a mitad de faena, ala a dejar todo porque Lorea está votándole a su padre la cena, cambiarle... y a los cinco minutos otra vez, así ke entre Lorea, las anchoas y el dia en si que tuve estaba muerta y para las 11 me meti a la cama con un cansancio insoportable, ya le dije a mi marido ahiii que ganas tengo de que me operen y de no mover ni un dedo de que lo hagas tooodooo tu jijiji

ah y para colmo la nutricionista me dijo que solo habia perdido 200g, pero que no pasa nada ya que voy 4.300, MIERDA.

A
an0N_869752699z
17/6/09 a las 9:59
En respuesta a enilda_5741091

Ejem..
...pues creo que es de las pocas cosas que me quedaban por leer en este foro...
seguro que no es la luna?
(atención a las preguntas "un poco" íntimas)


PERO QUE PREGUNTAS? donde?
joo no me entero de nada
que es lo que as leido Sean?

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 9:59

Prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya esta! ya hemos hecho pis en la bolsita

a ver si da pa hacer los analisis pq era un minichorrito...jejejejej ahora tiene el culete rojo l pobre!

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 10:02
En respuesta a qiuli_8506688

Prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE

ya esta! ya hemos hecho pis en la bolsita

a ver si da pa hacer los analisis pq era un minichorrito...jejejejej ahora tiene el culete rojo l pobre!

Culete rojo?
pero ande le has puesto la bolsa?

qué te has comprado para la boda??? cuentaaaaaaaaaaa

ah y enhorabuena por el engorde de la morci!!

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 10:07
En respuesta a an0N_869752699z


PERO QUE PREGUNTAS? donde?
joo no me entero de nada
que es lo que as leido Sean?

No quieras saberlo
jojojojo

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_869752699z

Buenos dias
hemos pasado mejor noche de lo que me pensaba, para no tener nada en el estomago Lorea ha dormido asta las 6 de la mañana, entonces le e dado papilla, que bueno no la a comido tan mal y luego se ha dormido 40 minutos y se a vuelto a despertar, a estado viendo dibus asta ahora que le e dado un poquito de leche y se ha quedado frita, pobrecita mía, haber que nos dice la pediatra hoy, hace dos meses pesaba 7. 300kg habra engordado ? el caso es que yo la veo mas flacucha y mas estirada, ya os contare.
Misman, Sean, que estas tres me parece que no van a ir a Cibeles nunca a este ritmo.

Sean, ya se que otras cosas tambien relajar mas que el pintar, pero tambien te desgastan y mas a ciertas edades jijijiji
joo la vedad es que estoy animada a pintar y hoy voy a ir a comprar el lienzo y las pinturitas.

bueno pues ayer no os dije pero tuve un dia horroris ya que me cortaron la luz durante dos horas por una avería en el barrio, y no pude hacer ni nuestra comida ni la de Lorea, me fui a comprar y se me hizo super tarde y encima me voy al eroski grande y cuando llego a mi casa a Barañain me doy cuenta de que la cartera me la e dejado en la caja del hiper, así ke vuelta, bueno pues ya apaño la cria le doy de comer la duermo y hago la comida para nosotros, comemos y a los cinco minutos de irse mi marido se despierta llorando y ya pegajosa perdida que no se quiere separar de mi , así ke toda la tarde tontorrona, y para colmo me lio ha hacer la cena , unas anchoas rebozadas y cuando estoy a mitad de faena, ala a dejar todo porque Lorea está votándole a su padre la cena, cambiarle... y a los cinco minutos otra vez, así ke entre Lorea, las anchoas y el dia en si que tuve estaba muerta y para las 11 me meti a la cama con un cansancio insoportable, ya le dije a mi marido ahiii que ganas tengo de que me operen y de no mover ni un dedo de que lo hagas tooodooo tu jijiji

ah y para colmo la nutricionista me dijo que solo habia perdido 200g, pero que no pasa nada ya que voy 4.300, MIERDA.

Cartera..
...esto ya lo hemos vivido, me suena algo de Fido y unos puerros, puede ser? o lo he soñado? ay jajajaja estoy mayor!!!

pero 4.300 está fenomenal, no? cuantoq uerías eprder, 5, no? venga eso lo consigues con dos cenas de sólo fruta ahora que hace calor, ánimo! pedazo top model!!

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_650713299z

Buenos dias gallinerooooooo

Ya es miércoles y mi bicho sigue afónico.. me parece a mi que al final le va a caer el antibiótico al pobre. El viernes le llevo otra vez al pediatra que nos vamos de finde a Donosti, que tenemos boda y se lo dejo a mi madre y no quiero que se de un susto, que la última vez estuvo una semana remoloneando con la garganta y al final se puso a 39 de fiebre... porque es pequeño que si no le enchufaba la equinacea... jejeje por cierto que a mi tb me molestaba ayer la garganta me tomé dos pastillitas y hoy como nueva.....

Ayer os conté que con la comida lo he conseguido domesticar, bien, pues ahora ha cogido la manía de no quererse ir a dormir.. vamos a la habitación leemos el cuento, bebe agua, cantamos y cuando le voy a meter en la cuna se me agarra con brazos y piernas, que parece un mono, y se pone a chillar como loco... le dejamos en la cuna y en lugar de quedarse contento como hacía hasta ahora se queda llorando y protestando un rato hasta que se duerme... supongo que es otra fase pero da rabia porque siempre se ha ido muy contento a dormir, y la rutina es la misma que no hemos cambiado nada... osea que es cosa de él... en fin

Ya veo que los peques andan pachuchos y mordidos... qué pobres.. lo de la primavera la sangre altera debe ser verdad, que el mio vino la semana pasada todo arañado y los mayores ( de 2 a 3 años ) se habían mordido casi todos entre ellos... jajaja los padres y abuelos estaban alucinando en la puerta cuando salieron todos como de la guerra....

Tema vacaciones escolares, pues si está mal montado... os puedo contar que en Barcelona ( aqui por lo que veo la gente cuenta más con abuelos ) mucha gente se organiza por grupos de padres.. cogen y a principio de curso miran el calendario escolar y se reparten los puentes y vacaciones. Por ejemplo un grupo de 4 niños amiguitos del cole son 8 padres..entonces las vaciones por ejemplo julio y agosto son 8 semanas pues cada padre destinaría (es un ejemplo ) una semana de sus vacaciones para quedarse con los 4 niños.. así a todos les quedarían 3 semanas enteras de vacaciones y sin gastarse un duro... lo que suelen hacer son planes troteros como irse a comer a la piscina y cosas así y cuando son mayores se entretienen mucho entre ellos y piden estar con otros niños... es una buena solución si no tienes familia cerca y te llevas bien con los otros padres y madres... y una semana pasa volandooooo y lo mismo con los puentes y navidades se los reparten por personas o por parejas, según cuadre mejor...

Ah.. que se me olvidaba que Ferran ya da besitos... hasta ahora venía y juntaba su cara con la tuya y a eso nosotros le llamábamos beso.. pero ayer vino, me abrazó arrimó su careto a mi cara y con mucho cuidado me dio un beso en el moflete.. pero un beso beso... casi me lo comooooooo


Bueno, os dejo que voy a empezar con los marujeos mañaneros....

Lo de dormir
le pasó a la peque, y resulta que le estaban saliendo las 4 muelas a la vez!!! La pobre no dormía nada, acababa en nuestra cama y a las 5 arriba... yo creo que al estar tumbada le dolía más o algo así...

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 10:26

Culete, boda y pruebas falsas
eeeeee!!! q si meo yo en la bolsa se iba a notar un pocoooo!!!! ajajajaj te imaginas?
tiene el culete-chichi o llamalo como quieras un poco rojete, q pegar la bolsa en su sitio con lo q se mueve es dificil...pero despegarla... buuuuffffff

pues fui a h&m con mi hermana y se nos fue la pinza! haajajaja no haciamos mas q robarnos y probarnos cosas!!! pareciamos unas locas e las compras. os juro q NUNCA he tardado tanto en comprarme ropa y NUNCA me he comprado tantas cosas de golpe. se ve q ayer estaba relajada pq no estaba la morci reclamandome y ARRASE!!!!! jajajajaj la cajera nos pregunto q si habiamo dejado algo pa los demas!!!!

pues nada, pa la boda tengo q decidirme, pq me compre unos pantalones grises anchos y una falda larga de color como morado oscuro (yo no se contaros de q material y coloes son, soy un poco torda pa estas cosas). la falsda me encanta, llevo detras de una falda larga ni se el tiempo pero parece q ya no se lleva q no habia visto en ningun sitio. la falda la compre en promod
tb me compre 4 camiseta de tirantes y manga corta para diario, una camisa de color amarillos claro un poco transparente jejejej y una de tirantes azul (la qeria en blanco pero no me valia), tb compramos un vestido y un jersey a la morci y no se q mas
ahora me queda coprarme un jersey pa mi
y pensar q me pongo pa la boda... no se si la falda o el pantalon.... y no se conq arriba... tengo una semana pa decididrme

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 10:43
En respuesta a qiuli_8506688

Culete, boda y pruebas falsas
eeeeee!!! q si meo yo en la bolsa se iba a notar un pocoooo!!!! ajajajaj te imaginas?
tiene el culete-chichi o llamalo como quieras un poco rojete, q pegar la bolsa en su sitio con lo q se mueve es dificil...pero despegarla... buuuuffffff

pues fui a h&m con mi hermana y se nos fue la pinza! haajajaja no haciamos mas q robarnos y probarnos cosas!!! pareciamos unas locas e las compras. os juro q NUNCA he tardado tanto en comprarme ropa y NUNCA me he comprado tantas cosas de golpe. se ve q ayer estaba relajada pq no estaba la morci reclamandome y ARRASE!!!!! jajajajaj la cajera nos pregunto q si habiamo dejado algo pa los demas!!!!

pues nada, pa la boda tengo q decidirme, pq me compre unos pantalones grises anchos y una falda larga de color como morado oscuro (yo no se contaros de q material y coloes son, soy un poco torda pa estas cosas). la falsda me encanta, llevo detras de una falda larga ni se el tiempo pero parece q ya no se lleva q no habia visto en ningun sitio. la falda la compre en promod
tb me compre 4 camiseta de tirantes y manga corta para diario, una camisa de color amarillos claro un poco transparente jejejej y una de tirantes azul (la qeria en blanco pero no me valia), tb compramos un vestido y un jersey a la morci y no se q mas
ahora me queda coprarme un jersey pa mi
y pensar q me pongo pa la boda... no se si la falda o el pantalon.... y no se conq arriba... tengo una semana pa decididrme

Jolines con la bolsa...
pobre morci !!!!!!!

Según las entendidas a la boda no puedes ir con pantalón... jis jis ....

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 10:48
En respuesta a enilda_5741091

Ejem..
...pues creo que es de las pocas cosas que me quedaban por leer en este foro...
seguro que no es la luna?
(atención a las preguntas "un poco" íntimas)

Ay mi madre...
la pregunta se las trae, pero has leido las respuestas ?? si una parece la doctora ochoa... y los juguetitos sexis ?? ay que me mondo...

Aqui nunca hablamos de esas cosas... yo es que como fui a cole de monjas me quedé en la historia de las flores y los pajaritos...

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 10:49
En respuesta a an0N_650713299z

Jolines con la bolsa...
pobre morci !!!!!!!

Según las entendidas a la boda no puedes ir con pantalón... jis jis ....

Uuuuuuuuuy
pues a puntito he estadpo de comprarme un vestido blanco
ajajajajaj
me voy a la calle

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 10:51
En respuesta a qiuli_8506688

Uuuuuuuuuy
pues a puntito he estadpo de comprarme un vestido blanco
ajajajajaj
me voy a la calle

Uy...
vestido blanco ?? eso es lo peorrrrrrrrrrrr jejeje

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 10:52
En respuesta a qiuli_8506688

Culete, boda y pruebas falsas
eeeeee!!! q si meo yo en la bolsa se iba a notar un pocoooo!!!! ajajajaj te imaginas?
tiene el culete-chichi o llamalo como quieras un poco rojete, q pegar la bolsa en su sitio con lo q se mueve es dificil...pero despegarla... buuuuffffff

pues fui a h&m con mi hermana y se nos fue la pinza! haajajaja no haciamos mas q robarnos y probarnos cosas!!! pareciamos unas locas e las compras. os juro q NUNCA he tardado tanto en comprarme ropa y NUNCA me he comprado tantas cosas de golpe. se ve q ayer estaba relajada pq no estaba la morci reclamandome y ARRASE!!!!! jajajajaj la cajera nos pregunto q si habiamo dejado algo pa los demas!!!!

pues nada, pa la boda tengo q decidirme, pq me compre unos pantalones grises anchos y una falda larga de color como morado oscuro (yo no se contaros de q material y coloes son, soy un poco torda pa estas cosas). la falsda me encanta, llevo detras de una falda larga ni se el tiempo pero parece q ya no se lleva q no habia visto en ningun sitio. la falda la compre en promod
tb me compre 4 camiseta de tirantes y manga corta para diario, una camisa de color amarillos claro un poco transparente jejejej y una de tirantes azul (la qeria en blanco pero no me valia), tb compramos un vestido y un jersey a la morci y no se q mas
ahora me queda coprarme un jersey pa mi
y pensar q me pongo pa la boda... no se si la falda o el pantalon.... y no se conq arriba... tengo una semana pa decididrme

Oye!
Deja algo para las rebajas, que yo me estoy esperando!!! qué tía! no va de compras nunca y para un día que va se lleva media tienda jajaja
jo, yo quiero un vestido de esos largos y hippies y vi monisimos en el Estrafalarius pero iba con los otrso dos miembros d ela familia cuando los vi y no me pude enredar a probarme porque no sé cuál de los dos es más cansino, el verano pasado me probé uno por estas fechas jajajaja parecía una mesa camilla uauuuuuu jajaja, me lo tenía que haber comprado para este verano pero no sabía que se iban a llevar también..

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_650713299z

Jolines con la bolsa...
pobre morci !!!!!!!

Según las entendidas a la boda no puedes ir con pantalón... jis jis ....

Por poder
claro que puede!
además misman tiene tanta personalidad que con lo que se ponga bien guapa que irá

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 10:57

Egunon!
A las nueve ya hacía calor o sea que sí, viene el día fino...

Y
yuri_6872199
17/6/09 a las 10:58

Good morninnnnng
holaaaaa......... a ver si me da tiempo a escribir un ratillo sin que el peque empiece a berrear (que lo tengo cual culebrilla analizando la pata de la silla).

Aaaaaay.... ayer no os conté lo que me pasó el lunes..... eneeeee...... estuve en el boulevard (el centro comercial) y al lado de una cafeteria han puesto una especie de nave espacial con luececitas y tobogan pero bastante oscuro y que tiene entrada y salida por los dos lados.... andaba la peque tranquilamente patras y palante y derrepente la pierdo de vista... que no la encuentro, que no la encuentro.... el corazón a mil...... niños y mas niños entrando y saliendo a todo correr..... entro a ver si la veo.... salgo corriendo (me he dajado a xabier solo en la silla).... entro por un lado.... por otro..... no la veo por ningún sitio.... veo un segurata y le digo "se me ha perdido la cria"...... llama por el interfono "tenemos un código 12".... como va vestida.....yo nerviosa perdida...... y ahí la veo..... con los morros pegados al escaparate de la tienda de animales que está a tres metros de la nave espacial....... casi me muerooooooooo.... fin del código 12.

Casi me da un pampurrio!!!

Por cierto...... yo me dejo la cartera en todos los sitios..... menos mal que no suelo llevar mas que papelotes, porque siempre ando sin un durillo..... sin ir mas lejos el día que hice el examen, mientras esperabamos fuera a que nos dieran las respuestas, se me acerca un chico joven, guapo., pero guapo guapo y me llama por mi nombre..... y yo.....como un pavillo real... y me dice.... es que te has dejado la cartera allí...... ejem ejem

Mismaaaan... no pierdas la oportunidad y sal al exterior "falda o pantalon? (no es de bebes)"....

Olga..... espero que la pingüina tenga mejor día hoy....

Y a todos los demas ya sabeis.... si comen, no duermen bien, si duermen bien es que nos han dado una tarde que pake, si se ha portado como un bendito no quiere meterse a la cama..... Asi que.... animo y aquí estamos para apoyarnos y reirnos un rato!

yo no os cuento el cristo que me montó el otro dia en el Herosky.... todo el mundo mirando y la otra gritando como si la estuvieramos acuchillando (estaba cansada la pobre la verdad).

el peque sigue en plan culebrilla.... ya ha llegado hasta donde estoy..... voy a ver si me deja tender la ropa.

Seguro que me dejo mil cosas.......

Q
qiuli_8506688
17/6/09 a las 11:02
En respuesta a enilda_5741091

Por poder
claro que puede!
además misman tiene tanta personalidad que con lo que se ponga bien guapa que irá

Lo del vestido era coña
q dices???? yo de blanco??? con lo cochina q soy??? jajajaaj

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:04
En respuesta a yuri_6872199

Good morninnnnng
holaaaaa......... a ver si me da tiempo a escribir un ratillo sin que el peque empiece a berrear (que lo tengo cual culebrilla analizando la pata de la silla).

Aaaaaay.... ayer no os conté lo que me pasó el lunes..... eneeeee...... estuve en el boulevard (el centro comercial) y al lado de una cafeteria han puesto una especie de nave espacial con luececitas y tobogan pero bastante oscuro y que tiene entrada y salida por los dos lados.... andaba la peque tranquilamente patras y palante y derrepente la pierdo de vista... que no la encuentro, que no la encuentro.... el corazón a mil...... niños y mas niños entrando y saliendo a todo correr..... entro a ver si la veo.... salgo corriendo (me he dajado a xabier solo en la silla).... entro por un lado.... por otro..... no la veo por ningún sitio.... veo un segurata y le digo "se me ha perdido la cria"...... llama por el interfono "tenemos un código 12".... como va vestida.....yo nerviosa perdida...... y ahí la veo..... con los morros pegados al escaparate de la tienda de animales que está a tres metros de la nave espacial....... casi me muerooooooooo.... fin del código 12.

Casi me da un pampurrio!!!

Por cierto...... yo me dejo la cartera en todos los sitios..... menos mal que no suelo llevar mas que papelotes, porque siempre ando sin un durillo..... sin ir mas lejos el día que hice el examen, mientras esperabamos fuera a que nos dieran las respuestas, se me acerca un chico joven, guapo., pero guapo guapo y me llama por mi nombre..... y yo.....como un pavillo real... y me dice.... es que te has dejado la cartera allí...... ejem ejem

Mismaaaan... no pierdas la oportunidad y sal al exterior "falda o pantalon? (no es de bebes)"....

Olga..... espero que la pingüina tenga mejor día hoy....

Y a todos los demas ya sabeis.... si comen, no duermen bien, si duermen bien es que nos han dado una tarde que pake, si se ha portado como un bendito no quiere meterse a la cama..... Asi que.... animo y aquí estamos para apoyarnos y reirnos un rato!

yo no os cuento el cristo que me montó el otro dia en el Herosky.... todo el mundo mirando y la otra gritando como si la estuvieramos acuchillando (estaba cansada la pobre la verdad).

el peque sigue en plan culebrilla.... ya ha llegado hasta donde estoy..... voy a ver si me deja tender la ropa.

Seguro que me dejo mil cosas.......

Afúuuuu
con el código 12, qué profezional!!! el tío encantado, como si lo viera, seguro que le dio pena que apareciera la cria jajajaja jo , maja vaya sustooooooo uffff

la de la cartera, que sí, que em sonaba que eras tú la que te dejaste la cartera un día que fuiste a comprar puerros jajajaja

E
enilda_5741091
17/6/09 a las 11:06

Pues...
...es lo que me ha tocado, eso dice la pediatra.
Así que paciencia y poco a poco. Duerme como una bendita desde que nació, así que supongo que es lo que me ha tocado, pelear con la comida. Pero cada vez es peor..

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 11:07

Yo
me iré a la playita o a la pisci con la peque... han dicho que por la tarde habrá 27 graditos!!! Ole!!! Que llega el veranito!!!


Por cierto, el otro día le compré a la peque en H&M unas braguitas de kitty... para los días de calor, si no lleva body queda feo que se vea el pañal...

Y
yuri_6872199
17/6/09 a las 11:08

Ay dala que me meoooooo

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:09
En respuesta a yuri_6872199

Good morninnnnng
holaaaaa......... a ver si me da tiempo a escribir un ratillo sin que el peque empiece a berrear (que lo tengo cual culebrilla analizando la pata de la silla).

Aaaaaay.... ayer no os conté lo que me pasó el lunes..... eneeeee...... estuve en el boulevard (el centro comercial) y al lado de una cafeteria han puesto una especie de nave espacial con luececitas y tobogan pero bastante oscuro y que tiene entrada y salida por los dos lados.... andaba la peque tranquilamente patras y palante y derrepente la pierdo de vista... que no la encuentro, que no la encuentro.... el corazón a mil...... niños y mas niños entrando y saliendo a todo correr..... entro a ver si la veo.... salgo corriendo (me he dajado a xabier solo en la silla).... entro por un lado.... por otro..... no la veo por ningún sitio.... veo un segurata y le digo "se me ha perdido la cria"...... llama por el interfono "tenemos un código 12".... como va vestida.....yo nerviosa perdida...... y ahí la veo..... con los morros pegados al escaparate de la tienda de animales que está a tres metros de la nave espacial....... casi me muerooooooooo.... fin del código 12.

Casi me da un pampurrio!!!

Por cierto...... yo me dejo la cartera en todos los sitios..... menos mal que no suelo llevar mas que papelotes, porque siempre ando sin un durillo..... sin ir mas lejos el día que hice el examen, mientras esperabamos fuera a que nos dieran las respuestas, se me acerca un chico joven, guapo., pero guapo guapo y me llama por mi nombre..... y yo.....como un pavillo real... y me dice.... es que te has dejado la cartera allí...... ejem ejem

Mismaaaan... no pierdas la oportunidad y sal al exterior "falda o pantalon? (no es de bebes)"....

Olga..... espero que la pingüina tenga mejor día hoy....

Y a todos los demas ya sabeis.... si comen, no duermen bien, si duermen bien es que nos han dado una tarde que pake, si se ha portado como un bendito no quiere meterse a la cama..... Asi que.... animo y aquí estamos para apoyarnos y reirnos un rato!

yo no os cuento el cristo que me montó el otro dia en el Herosky.... todo el mundo mirando y la otra gritando como si la estuvieramos acuchillando (estaba cansada la pobre la verdad).

el peque sigue en plan culebrilla.... ya ha llegado hasta donde estoy..... voy a ver si me deja tender la ropa.

Seguro que me dejo mil cosas.......

Qué susto fido !!
A mi me pasó hace poco con mi sobrina de 4 años algo parecido y lo peor es que no podía correr para buscarla porque tenía que dejar al mio aparcado por ahi y en brazos pesa tanto que no puedo con él... me ayudó una señora a encontrarla... qué mal rato... Yo recuerdo que mi padre cuando ibamos a la playa el primer día se "escondia" y nos asustaba .. ahora lo entiendo porque éramos cinco y no nos podía controlar.. siempre estaba contando...1 2 3 4... 5 y una vez en la piscina contaba 1 2 3 4 otra vez 1 2 3 4... otra vez 1 2 3 4.. fue corriendo al borde de la piscina y mi hermana se había caido por el hueco de la escalerilla... y no se ahogó de milagro... cuando ya fuimos más mayores cada uno tenía que estar pendiente del que iba detrás... eso tb lo hacen mis tios que tienen "sólo" 9 hijos.... jejeje

Jolines yo a este creo que cuando empiece a escaparse le "asustaré" tambien un poquito como hacía mi padre...

A
an0N_694055799z
17/6/09 a las 11:11
En respuesta a enilda_5741091

Afúuuuu
con el código 12, qué profezional!!! el tío encantado, como si lo viera, seguro que le dio pena que apareciera la cria jajajaja jo , maja vaya sustooooooo uffff

la de la cartera, que sí, que em sonaba que eras tú la que te dejaste la cartera un día que fuiste a comprar puerros jajajaja

Mola...
lo del código 12.... sonaron las alarmas??? Sirenas??? Luces rojas???
A mi me pasó en Artea, en la tienda de prensa, que no entraba con el cochecito y me dijo la señora que la dejara fuera, pero no me fiaba... y me dijo "Si alguien lo toca, para cuando se de cuenta han cerrado todas las puertas del centro comercial..." vamos, que no se cómo se llamará, pero tienen pinta de un código 12...

A
an0N_650713299z
17/6/09 a las 11:13

Qué tienes contra los piratas ??
si son monísimos y para mi gusto os sientan mejor, que no si es tu caso pero hay cada pata torcida de futbolista por ahi .......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir