Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_799241399z


IRMA NENA. jejejejejje es san luis , me llamo maria luisa, como mi papi, pero vamos k desde k naci me llaman marisa.

ains mira aki el dia esta k na de sol, pero hace un bochornazo de la leche, asi k me da igual k no haga sol, mejor para la peke y yo aguantar como una campeona !!!!!! jejejejeje

C0ñeeee
que te ponía Isabel!!! Pero además lo dijiste un día, no???? Que no, que estoy muy mal... NESECITO VACASIONEHHHH!!!!!!!

Ver también

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_694055799z

C0ñeeee
que te ponía Isabel!!! Pero además lo dijiste un día, no???? Que no, que estoy muy mal... NESECITO VACASIONEHHHH!!!!!!!

Jejejejeje
te pongo al dia, jejeje

me llamo maria luisa, marisa pa to kiski, vivo en barcelona city y tengo 32 añitos. rubia a mechas, monisimas por cierto , blankita de piel y con pekitas, tambien muy monas, jejejejejeje

algo mas IRMA? no te preocupes por k mucha gente no sabe de donde viene marisa, piensan k es marisa sin mas o maria isabel ........

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejejeje
te pongo al dia, jejeje

me llamo maria luisa, marisa pa to kiski, vivo en barcelona city y tengo 32 añitos. rubia a mechas, monisimas por cierto , blankita de piel y con pekitas, tambien muy monas, jejejejejeje

algo mas IRMA? no te preocupes por k mucha gente no sabe de donde viene marisa, piensan k es marisa sin mas o maria isabel ........

Ya...
y ese "ya" lo dice una que está hasta el XXXXXX de que la llamen Irmaculada.... ejem...

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 21:08
En respuesta a an0N_694055799z

Ya...
y ese "ya" lo dice una que está hasta el XXXXXX de que la llamen Irmaculada.... ejem...

Jejejejejjejejejejeje
dilo, hasta el moñoooooooooo. jejejejejejje

ah pero tu nombre no es asi? jejejejejejejejje es k se acostumbran a escuchar inma, irma cuesta mas no? de escuchar vamos.

aki no hay wiski hoy?????????

A
an0N_694055799z
19/6/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_799241399z

Jejejejejjejejejejeje
dilo, hasta el moñoooooooooo. jejejejejejje

ah pero tu nombre no es asi? jejejejejejejejje es k se acostumbran a escuchar inma, irma cuesta mas no? de escuchar vamos.

aki no hay wiski hoy?????????

Gin tonics...
Aquí son gintonics con pepino, y ya lo decíamos antes que House!!!

A
an0N_618499399z
19/6/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_799241399z

Sean nena k has hecho???????
mejor dixo, k le debes? me ha parecido algo como personal? nose nose. me he kadao " asines" con la respuesta, jejeje

bueno al final me piro a la playuki, vengo domingo por la mañana, jejeje pero nos vendra bien salir de casa aunke solo sea por uns horas, ademas hay piscina pekeña y columpios para la peke, a mi me tocara mirar por k no puedo meterme el la playa ni piscinas.... hasta dentro de 10-15 dias. pero vere a su papi como se lo papa bomba con la pitufa.

el domingo mi santo, jejejeje nadie se cuarda de mi, por k viene el de san juan k es mi hermano y el mio el 21 y na de na ,jejejee

OLGA, k no ley lo de tu tio, un besazo gordo y lo siento. luego te relajo dos chinchetas para sacarte una sonrisa. un beso wapa

Felicidades, marisa!
mi amatxu se llama igual que tú, y este domingo celebramos su cumple!

un beso

A
an0N_799241399z
19/6/09 a las 22:02
En respuesta a an0N_618499399z

Felicidades, marisa!
mi amatxu se llama igual que tú, y este domingo celebramos su cumple!

un beso

Jejeje
osea k celebrais cumple y santo? ains guardarme pastelillo, k otra cosa no, pero pastelillos, ummmmmmm

elegans wapa pasarlo bien el domingo, ah y no te olvides de su regalito eh !!!!!!!

A
an0N_618499399z
19/6/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_799241399z

Jejeje
osea k celebrais cumple y santo? ains guardarme pastelillo, k otra cosa no, pero pastelillos, ummmmmmm

elegans wapa pasarlo bien el domingo, ah y no te olvides de su regalito eh !!!!!!!

Es que ya sabes que en sus tiempos
solían poner el nombre del santo que tocase el día de nacimiento...y claro, por eso coincide.
Ya le he cogido un detalle, y luego mis hermanos quieren que se compre algo de ropa y calzado y pagárselo, pero a mí eso no me hace chiste, me encantan los regalos sorpresa!
Pues has acertado, voy a encargar pastelitos pequeños para todos así que te guardo un par de ellos, que si no me los comen todos!

besos,

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 22:27

Hola perla...
no entiendo muy bien tu mensaje... el caso es que me resulta extraño que no saludes , cuando entras sueles molestarte si no te vamos saludando y hoy entras como un elefante en una cacharreria...no lo entiendo. Bueno, de todos modos SALUDOS

A
an0N_618499399z
19/6/09 a las 22:30

Solo dos cosas
la primera, que me da hasta vergüenza, pero como soy de las mayores del txoko, pues llevo ya con mi maridín 17 años! empezamos a salir "en serio" ya que le conocía de antes, a los 20 años.

La segunda, qué fuerte lo de esta mañana! he escuchado el bombazo sin saber lo que era realmente, dado que iba en el coche, ya en caravana en bolueta dirección miraflores, y he escuchado un golpe seco, fuerte, y pensaba que había sido un golpe de chapa entre dos coches, al principio, pero luego enseguida he visto el humo negro y el fuego
He estado una hora y media en la caravana, hasta llegar a mi destino (Santurtzi). El caso es que una chica que conozco me ha contado que vive en Miribilla y que ayer vió un montón de coches de policia nacional pululando y que le extrañó porque hacía mucho tiempo que no veía ¿sabrían algo, se habría filtrado alguna información? Qué pena no haberlo podido evitar! ¡qué H. de la Gran P.!

En fin que paséis un buen fin de semana todos!

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 23:04
En respuesta a nastia_8807695

¿pero a ti que te pasa?
Tu no eres normal, muchacha...haztelo mirar,en serio, no es normal que a una persona que no te ha hecho nada la tengas tanto odio...mala persona sin mas es lo que eres tu...y tengo tres hijos marvillosos, no lo olvides, mi marido lo sabe hacer muy bien

Q problema tienes perla??
aqui reina la paz y las buenas maneras. este es un sitio para divertirnos y no armar broncas, para eso esta el exterior q anda bastante caldeadito ultimamente.
no se que problemas tienes con sean, pq creo q esto es algo personal ya. mejor lo solucionas de otra manera. este no es el lugar. si tienes un problema por un tema de fuera del txoko, solucionalo alli.
nunca participo en temas polemicos, ni entro en temas abiertos para crear bronca, por eso me gusta este sitio, pq nos podemos echar unas risas tranquilamente
no estropees el buen ambiente

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 23:05

Buenas noches chicas
me retiro ya q es muy tarde
mañana sera otro dia y espero levantarme muuuuuuuuuuy tarde
(q ilusa)

A
an0N_618499399z
19/6/09 a las 23:06
En respuesta a ariela_5725781

Hola perla...
no entiendo muy bien tu mensaje... el caso es que me resulta extraño que no saludes , cuando entras sueles molestarte si no te vamos saludando y hoy entras como un elefante en una cacharreria...no lo entiendo. Bueno, de todos modos SALUDOS

Yo tampoco lo entiendo
y tampoco la respuesta de Perla hacia Sean en el post que ella abrió. Me da la impresión de que es algo personal, o que han tenido alguna enganchada que desconozco, la verdad es que me he quedado flipada y he contestado a Perla en ese post del exterior.
Después de leer el de mamadefraudada tampoco entiendo por qué se ha generado tanto revuelo, no es para tanto!

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 23:06
En respuesta a qiuli_8506688

Q problema tienes perla??
aqui reina la paz y las buenas maneras. este es un sitio para divertirnos y no armar broncas, para eso esta el exterior q anda bastante caldeadito ultimamente.
no se que problemas tienes con sean, pq creo q esto es algo personal ya. mejor lo solucionas de otra manera. este no es el lugar. si tienes un problema por un tema de fuera del txoko, solucionalo alli.
nunca participo en temas polemicos, ni entro en temas abiertos para crear bronca, por eso me gusta este sitio, pq nos podemos echar unas risas tranquilamente
no estropees el buen ambiente

Muy bien dicho
misman, me uno a tus palabras

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 23:51
En respuesta a qiuli_8506688

Q problema tienes perla??
aqui reina la paz y las buenas maneras. este es un sitio para divertirnos y no armar broncas, para eso esta el exterior q anda bastante caldeadito ultimamente.
no se que problemas tienes con sean, pq creo q esto es algo personal ya. mejor lo solucionas de otra manera. este no es el lugar. si tienes un problema por un tema de fuera del txoko, solucionalo alli.
nunca participo en temas polemicos, ni entro en temas abiertos para crear bronca, por eso me gusta este sitio, pq nos podemos echar unas risas tranquilamente
no estropees el buen ambiente

Estoy deacuerdo....
yo tampoco entiendo muy bien lo que te pasa........................ pero creo que lo que misman tiene mucha razón.....

Estoy un poco flipada con todo este revuelo......

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 23:52
En respuesta a yuri_6872199

Estoy deacuerdo....
yo tampoco entiendo muy bien lo que te pasa........................ pero creo que lo que misman tiene mucha razón.....

Estoy un poco flipada con todo este revuelo......

Quiero decir
que creo que misman tiene mucha razón.... (pues si que estoy fllipada )

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 7:31

Yo h entrado aqui solamente por una cosa...
..y es simplemente porque una persona que no se quien es (Marisa) ha preguntado algo a Sean en referencia a mi respuesta del exterior y Sean me ha insultado ?o eso no lo veis? Yo no me tengo que diculpar de nada,Dala, en todo caso, que se disculpe ella primero...me parece alucinante que digas que tengo que pedir cisculpas cuando he entrado vaias veces a saludaros y a excepcion de algunas personas del foro ( que no voy a nombrar por no menospreciar a nadie porque esto es absurdo ya) me ignorais por completo, tu el primero o acso me has saludado la ultima vez que vine?incluso cuando dije que que es lo que habia hecho para que me negarais el saludo?..he llegado a pensar que me teniais en una black.list y no se porque...
Yo dije que me iba del foro porque es imposible seguiros el ritmo y porque mis respuestas quedaban un poco descolgadas a veces, pero no tenia nungun problma, creo que eso lo deje claro..pero con Sean las cosas no fueron a mejor, porque tuvimos un "desencuentro" bastante grande fuera del foro ,y mi impresion es que os ha puesto a todos en mi contra,no se muy bien porque... Misman me ha borrado del Facebook , por ejemplo, ya no estoy entre sus amistades ¿que te he hecho, Misman? Es que me gustaria sabe , que es lo que he hecho yo en este foro, de verdad...que me digais pues esto o lo otro, y asi hacerme yo una composicion de lugar...

Por ultimo, Charo y Elegans, me da mucha pena que penseis algo malo sobre mi, que yo soy una broncas o algo, porque no lo soy..lo unico que he hecho es contestar a Sean en el exterior y no consentir que se me insulte aqui...

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 7:35
En respuesta a nastia_8807695

Yo h entrado aqui solamente por una cosa...
..y es simplemente porque una persona que no se quien es (Marisa) ha preguntado algo a Sean en referencia a mi respuesta del exterior y Sean me ha insultado ?o eso no lo veis? Yo no me tengo que diculpar de nada,Dala, en todo caso, que se disculpe ella primero...me parece alucinante que digas que tengo que pedir cisculpas cuando he entrado vaias veces a saludaros y a excepcion de algunas personas del foro ( que no voy a nombrar por no menospreciar a nadie porque esto es absurdo ya) me ignorais por completo, tu el primero o acso me has saludado la ultima vez que vine?incluso cuando dije que que es lo que habia hecho para que me negarais el saludo?..he llegado a pensar que me teniais en una black.list y no se porque...
Yo dije que me iba del foro porque es imposible seguiros el ritmo y porque mis respuestas quedaban un poco descolgadas a veces, pero no tenia nungun problma, creo que eso lo deje claro..pero con Sean las cosas no fueron a mejor, porque tuvimos un "desencuentro" bastante grande fuera del foro ,y mi impresion es que os ha puesto a todos en mi contra,no se muy bien porque... Misman me ha borrado del Facebook , por ejemplo, ya no estoy entre sus amistades ¿que te he hecho, Misman? Es que me gustaria sabe , que es lo que he hecho yo en este foro, de verdad...que me digais pues esto o lo otro, y asi hacerme yo una composicion de lugar...

Por ultimo, Charo y Elegans, me da mucha pena que penseis algo malo sobre mi, que yo soy una broncas o algo, porque no lo soy..lo unico que he hecho es contestar a Sean en el exterior y no consentir que se me insulte aqui...

Por cierto..
..fiajros hasta que punto me ignorais:
Cuando se abrio este tomo , hicisteis una "limpia" de la lista...alguien me aviso de que me habiais borrado...eso lo puedo entender..pero no entiendo que no este ni siquiera en una lista que se hizo con los nicks que se quitaban...no se si ha sido por descuido , o porque "alguien" quso que yo no apareciera en niguna de los dos..como que no existo..

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 8:13

Explicate...
...de verdad, quiero que me digas en que he mtido tanto la pata, segun tu...a ver, porque Sean me insulta y yo respondo, no veo donde meto la pata...y si te refieres a otra cosa, estare encantada de leerte, de verdad...a ver si al final me entero de que es lo que os he hecho...

Q
qiuli_8506688
20/6/09 a las 9:41
En respuesta a nastia_8807695

Por cierto..
..fiajros hasta que punto me ignorais:
Cuando se abrio este tomo , hicisteis una "limpia" de la lista...alguien me aviso de que me habiais borrado...eso lo puedo entender..pero no entiendo que no este ni siquiera en una lista que se hizo con los nicks que se quitaban...no se si ha sido por descuido , o porque "alguien" quso que yo no apareciera en niguna de los dos..como que no existo..

No voy a seguir con esto
pq sinceramnte me da iwal. solo decirte una cosa: el txoko no esta en contra tuya, ves fantasmas en todas partes y te crees q esto es una conspiracion o algo asi!
si yo te quite del facebook fue pq dijiste q te ibas del txoko, y como no volvios a tener contacto no crei necesario tenerte, ya q es una cuenta q uso solo para familiares y amigos (aunq no se ni pq te doy explicaciones si te vas a creer lo q te de la gana)
ayer antes de leer tu mensaje aqui, lei la conversacion de fuera y al leer el mensaje aqui en el txoko, en ningun momento pense q sean se referia a ti. si te das por aludida sera por algo.

y ya no pienso ni contestar mas. no te tengo en la blacklist nimuchisimo menos, prefiero leerte y si te tengo q contestar y si quiero, te contesto y punto.

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 9:53
En respuesta a qiuli_8506688

No voy a seguir con esto
pq sinceramnte me da iwal. solo decirte una cosa: el txoko no esta en contra tuya, ves fantasmas en todas partes y te crees q esto es una conspiracion o algo asi!
si yo te quite del facebook fue pq dijiste q te ibas del txoko, y como no volvios a tener contacto no crei necesario tenerte, ya q es una cuenta q uso solo para familiares y amigos (aunq no se ni pq te doy explicaciones si te vas a creer lo q te de la gana)
ayer antes de leer tu mensaje aqui, lei la conversacion de fuera y al leer el mensaje aqui en el txoko, en ningun momento pense q sean se referia a ti. si te das por aludida sera por algo.

y ya no pienso ni contestar mas. no te tengo en la blacklist nimuchisimo menos, prefiero leerte y si te tengo q contestar y si quiero, te contesto y punto.

Vale, misman
Sobre porque me borras de Facebook, pues creo que merecia una explicacion, y por cierto, yo no me creo lo que me da la gana..lo mismo que tu,hago asociaciones y me doy cuenta de las cosas, tu tambien crees de mi lo que te da la gana, ...yo he pedido explicaciones porque es cierto que soy persona "non grata" en el txoko, no hace falta ser muy listo para dase cuenta, no veo fantasmas,...y mientras estuve siempre estuve por el txoko, el que dijera que me iba no es motivo para hacerle una cruz a alguien...

Si tu no sabias que la respuesta de Sean a la otra forista iba por mi, pues creo que es porque no conoces a Sean tanto como piensas...sera que yo la veo venir de lejos??Los años hacen mucho en el conocimiento de las personas...

Sinceramente, me alegra que si alguna vez quieres hablarme no tengas nigun problema, porque hablando se entiende la gente...la gente no se entiende cando se evita el dialogo...

un saludo, Misman.

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 11:24

Perla...
La verdad, no entiendo nada. Creo que me he perdido algo. No lei tu post "en consecuencia" al que haces referencia en la otra charla. Pero veo una cosa muy clara. Haces referencia a cosas que os han pasado fuera del txoko. Hablas de una disputa con sean, de que dala te ha dicho que te disculpes...igual estoy ciega pero no he visto aqui nada de eso. Si lo habeis hablado en otro siti pues seguid hablando alli que a mi personalmente no me incumbe, y creo que al resto que escribimos aqui tampoco.
Hablas de la blak list, que no se te hace caso cuando entras...a btodas se nos han quedado MUCHAS cosas en el aire y no es por nada personal, te lo dije cuando te fuiste y te lo repito ahora, el ritmo es muy rapido y se quedan las cosas abajo muy rapido. CReo que te has emparaniado con este txoko, a mi nadie me puede poner en contra de nadie, no estaré tan "curtida" como tu pero tengo la personalidad suficiente para valorar a las personas por mi misma, eso me ha ofendido.
Que misman te borre del facebook es cosa suya, no creo que te deba explicacion por ello...veo absurdo tener entre tus "amigos" a alguien con el que no te tratas...un poco hipocrita no crees?.

Por cierto, no creo que seas una broncas, pero como dije ayer veo fuera de lugar tu contestacion aqui, si ya le contestaste ayer a sean en el otro post, para que lo haces tambien aqui? Y ademas, asi, sin saludar (algo que a ti tanto te molesta), sin dar explicaciones de nada...te repito no lo entiendo.

Sin mas...y perdon por el rollo, a mi no se me da muy bien redactar mis pensamientos, espero que se entienda lo que quiero decir.

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 11:52
En respuesta a ariela_5725781

Perla...
La verdad, no entiendo nada. Creo que me he perdido algo. No lei tu post "en consecuencia" al que haces referencia en la otra charla. Pero veo una cosa muy clara. Haces referencia a cosas que os han pasado fuera del txoko. Hablas de una disputa con sean, de que dala te ha dicho que te disculpes...igual estoy ciega pero no he visto aqui nada de eso. Si lo habeis hablado en otro siti pues seguid hablando alli que a mi personalmente no me incumbe, y creo que al resto que escribimos aqui tampoco.
Hablas de la blak list, que no se te hace caso cuando entras...a btodas se nos han quedado MUCHAS cosas en el aire y no es por nada personal, te lo dije cuando te fuiste y te lo repito ahora, el ritmo es muy rapido y se quedan las cosas abajo muy rapido. CReo que te has emparaniado con este txoko, a mi nadie me puede poner en contra de nadie, no estaré tan "curtida" como tu pero tengo la personalidad suficiente para valorar a las personas por mi misma, eso me ha ofendido.
Que misman te borre del facebook es cosa suya, no creo que te deba explicacion por ello...veo absurdo tener entre tus "amigos" a alguien con el que no te tratas...un poco hipocrita no crees?.

Por cierto, no creo que seas una broncas, pero como dije ayer veo fuera de lugar tu contestacion aqui, si ya le contestaste ayer a sean en el otro post, para que lo haces tambien aqui? Y ademas, asi, sin saludar (algo que a ti tanto te molesta), sin dar explicaciones de nada...te repito no lo entiendo.

Sin mas...y perdon por el rollo, a mi no se me da muy bien redactar mis pensamientos, espero que se entienda lo que quiero decir.

Hola, charo!
Mira, Charo, me doy por satisfecha si tu piensas que yo no soy una broncas...

Por lo que dices, creo que mi ultima entrada al txoko no te pillo por aqui,asi que comprendo un poco que no entiendas nada...ya he dicho que Sean y yo tuvimos un desencuentro fuera de aqui,pero es que NO lo he tenido con los demas, por eso me llamaba un poco la atencion lo de Misman, porque en ningun momento me deje de tratar con ella...es mas, si yo tenia por costumbre leer su blog, no se si me explico ...eso no es ser hipocrita,yo no he tenido nada con Misman igual que con el resto del Txoko a excepcion de Sean ( si no es asi, aclararmelo)...y perdona, pero a mi si me gustan que me den explicaciones si alguien no me considera cuando antes lo ha hecho , y no ha habido problema de por medio...

Por cierto, Dala si me pide que me disculpe...un poco mas abajo...

Muuuuuy vulgar y fuera de lugar, es la respuesta que dio Sean aqui ayer a la tal Marisa, y yo entre aqui porque sabia que iba a hacer eso y escribo para defenderme...si a ti te llaman "mal folla" ( con acento en la a) publicamente y te parece que no tienes derecho a parar los pies a quien lo dice, no lo entiendo, la verdad...

Un saludo.

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 12:26
En respuesta a nastia_8807695

Hola, charo!
Mira, Charo, me doy por satisfecha si tu piensas que yo no soy una broncas...

Por lo que dices, creo que mi ultima entrada al txoko no te pillo por aqui,asi que comprendo un poco que no entiendas nada...ya he dicho que Sean y yo tuvimos un desencuentro fuera de aqui,pero es que NO lo he tenido con los demas, por eso me llamaba un poco la atencion lo de Misman, porque en ningun momento me deje de tratar con ella...es mas, si yo tenia por costumbre leer su blog, no se si me explico ...eso no es ser hipocrita,yo no he tenido nada con Misman igual que con el resto del Txoko a excepcion de Sean ( si no es asi, aclararmelo)...y perdona, pero a mi si me gustan que me den explicaciones si alguien no me considera cuando antes lo ha hecho , y no ha habido problema de por medio...

Por cierto, Dala si me pide que me disculpe...un poco mas abajo...

Muuuuuy vulgar y fuera de lugar, es la respuesta que dio Sean aqui ayer a la tal Marisa, y yo entre aqui porque sabia que iba a hacer eso y escribo para defenderme...si a ti te llaman "mal folla" ( con acento en la a) publicamente y te parece que no tienes derecho a parar los pies a quien lo dice, no lo entiendo, la verdad...

Un saludo.

Perla.
Claro que tienes derecho a pedir explicaciones, lo que creo es que misman no está obligada a dartelas, yo explicaciones se las doy a mi familia, a mis amigos, pero no me veo obligada a dar explicaciones aqui, faltaria mas!.

Me vuelve a llamar la atencion esto: "yo no he tenido nada con Misman igual que con el resto del Txoko a excepcion de Sean ( si no es asi, aclararmelo)..", siempre crees que hay algo en contra tuyo, estas muy a la defensiva. Por ponerte un ejemplo, lo de dala no lo habia encontrado, y ahora buscandolo ya lo he visto, pero lo he tenido que BUSCAR, no creo que el se ofenda si no comento algo que ha dicho...tu en cambio ya estarias "mosqueada" porque nadie te dice nada...y te repito, no te lo digo para que te ofenda, solo quiero que veas que aqui no hay nada personal, que esas cosas solo las ves tu.

Por cierto, la frase mal follá que es una yo no entiendo que lo dice por ti, creo que se lo dice a si misma , no lo sé, no voy a entrar en vuestras cosas, no me interesa, entro aqui a pasarlo bien, a reirme un rato.

Otra cosa, preguntas si alguien ha hablado mal de ti...la primera noticia de tu desencuentro son sean la has dado tu, no ella.

Saludos.

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 12:37
En respuesta a ariela_5725781

Perla.
Claro que tienes derecho a pedir explicaciones, lo que creo es que misman no está obligada a dartelas, yo explicaciones se las doy a mi familia, a mis amigos, pero no me veo obligada a dar explicaciones aqui, faltaria mas!.

Me vuelve a llamar la atencion esto: "yo no he tenido nada con Misman igual que con el resto del Txoko a excepcion de Sean ( si no es asi, aclararmelo)..", siempre crees que hay algo en contra tuyo, estas muy a la defensiva. Por ponerte un ejemplo, lo de dala no lo habia encontrado, y ahora buscandolo ya lo he visto, pero lo he tenido que BUSCAR, no creo que el se ofenda si no comento algo que ha dicho...tu en cambio ya estarias "mosqueada" porque nadie te dice nada...y te repito, no te lo digo para que te ofenda, solo quiero que veas que aqui no hay nada personal, que esas cosas solo las ves tu.

Por cierto, la frase mal follá que es una yo no entiendo que lo dice por ti, creo que se lo dice a si misma , no lo sé, no voy a entrar en vuestras cosas, no me interesa, entro aqui a pasarlo bien, a reirme un rato.

Otra cosa, preguntas si alguien ha hablado mal de ti...la primera noticia de tu desencuentro son sean la has dado tu, no ella.

Saludos.

Vale, charo!!
Pero te digo una cosa...creo que la gente que esta SIEMPRE por aqui y que yo me he encontrado SIEMPRE que he venido,seria la mas indicada para hablar...no porque no tenga en cuenta tu criterio, Charo, sino porque en realidad no te has percatado de cosas...porque cuando las cosas no son hacia uno mismo,a veces pueden pasar desapercibidas, y mas cuando no se entra con asiduidad...lo mismo le digo a Pat a la que no tengo el gusto de conocer...

Sean me insulta a mi.

Un saludo, Charo ..y un beso a Eneritz.

A
an0N_694055799z
20/6/09 a las 14:10
En respuesta a nastia_8807695

Vale, misman
Sobre porque me borras de Facebook, pues creo que merecia una explicacion, y por cierto, yo no me creo lo que me da la gana..lo mismo que tu,hago asociaciones y me doy cuenta de las cosas, tu tambien crees de mi lo que te da la gana, ...yo he pedido explicaciones porque es cierto que soy persona "non grata" en el txoko, no hace falta ser muy listo para dase cuenta, no veo fantasmas,...y mientras estuve siempre estuve por el txoko, el que dijera que me iba no es motivo para hacerle una cruz a alguien...

Si tu no sabias que la respuesta de Sean a la otra forista iba por mi, pues creo que es porque no conoces a Sean tanto como piensas...sera que yo la veo venir de lejos??Los años hacen mucho en el conocimiento de las personas...

Sinceramente, me alegra que si alguna vez quieres hablarme no tengas nigun problema, porque hablando se entiende la gente...la gente no se entiende cando se evita el dialogo...

un saludo, Misman.

Perla...
se te borró de la lista simplemente porque dijiste que abandonabas el txoko, así de simple

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_694055799z

Perla...
se te borró de la lista simplemente porque dijiste que abandonabas el txoko, así de simple

Eso lo entiendo...
...que decidierais hacer una "limpia" de la lista de personas qque ya no eran habituales..
Lo que me choco fue que se puso una lista con los nicks que se quitaban y tampoco estaba yo...era muy cantoso, porque yo estaba en la lista por la edad de mi hijo mayor y ocupaba mucho espacio al tener tres hijos...me refiero a eso, a que no estaba tampoco en los que se quitaban, daba muy mala impresion, la verdad, como si no hubiera estado nunca....pero bueno, como he dicho antes ,a veces de esas cosas solo se percata la persona en cuestion y la gente muy observadora...tambien me di cuenta de que ese mismo dia se hizo una primera lista y la de siempre dijo que "esa lista no estaba bien" ..porque segun sus palabra "todavia iba a haber mas bajas"...hasta que no me quito no paro...

Un saludo , Irma, y un beso a Cristina...

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 15:17
En respuesta a nastia_8807695

Eso lo entiendo...
...que decidierais hacer una "limpia" de la lista de personas qque ya no eran habituales..
Lo que me choco fue que se puso una lista con los nicks que se quitaban y tampoco estaba yo...era muy cantoso, porque yo estaba en la lista por la edad de mi hijo mayor y ocupaba mucho espacio al tener tres hijos...me refiero a eso, a que no estaba tampoco en los que se quitaban, daba muy mala impresion, la verdad, como si no hubiera estado nunca....pero bueno, como he dicho antes ,a veces de esas cosas solo se percata la persona en cuestion y la gente muy observadora...tambien me di cuenta de que ese mismo dia se hizo una primera lista y la de siempre dijo que "esa lista no estaba bien" ..porque segun sus palabra "todavia iba a haber mas bajas"...hasta que no me quito no paro...

Un saludo , Irma, y un beso a Cristina...

Estaba la primera..
..en la lista, quiero decir...

A
an0N_618499399z
20/6/09 a las 15:47

Hola perla, hola sean
después de releer los mensajes de más abajo y el post exterior de Sean, me da la impresión de que a quien se refería ella era a la persona que ponía el post del "rifi rafe" (mamadefraudada creo que es su nick) y si no corrígeme, Sean si me he equivocado.

No pienso mal de tí y tampoco de Sean, faltaría más. Además no os conozco personalmente a ninguna con lo que la visión que puedo tener de ambas es incompleta a todas luces, por lo que no pienso entrar al trapo de vuestra discusión, que es algo entre vosotras; a pesar de que las formas que has utilizado, Perla, no me parecen las adecuadas, y con Sean tengo más trato dado que coincidimos en el txoko más a menudo (y decirte también que muchas veces no se me contesta porque he quedado muy abajo y tampoco me lo tomo a mal, creo que te has tomado de manera muy personal no aparecer en el listado de amatxus, y todo lo que expones, también se ha quitado a más gente que hace mucho que no entra).

Como responsable del departamento de Buenas Maneras en nuestro txoko y en nombre del resto de amatxus, os pido que sigáis fomentando el buen rollo que impera aquí, y que procuréis que las disputas personales se arreglen fuera, por favor...

Un beso

A
an0N_618499399z
20/6/09 a las 16:11

Que te mejores, pat
hemos ido cayendo unas tras otras, por lo que he ido leyendo, creo que casi todas las amatxus hemos estado con anginas en estos meses ¿no?
(nos hemos contagiado... ) pero la quedada con el marido repítela en cuanto puedas ¿eh?
Por cierto, mi amatxu también va donde Mezo y está encantada, a ver qué tal te va a tí, y por cierto, igual te vuelves a repetir el test y te sale que SI...no serías la primera a la que le pasa... o igual simplemente es un retrasillo sin más importancia, ya nos contarás!!

besos,

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_618499399z

Hola perla, hola sean
después de releer los mensajes de más abajo y el post exterior de Sean, me da la impresión de que a quien se refería ella era a la persona que ponía el post del "rifi rafe" (mamadefraudada creo que es su nick) y si no corrígeme, Sean si me he equivocado.

No pienso mal de tí y tampoco de Sean, faltaría más. Además no os conozco personalmente a ninguna con lo que la visión que puedo tener de ambas es incompleta a todas luces, por lo que no pienso entrar al trapo de vuestra discusión, que es algo entre vosotras; a pesar de que las formas que has utilizado, Perla, no me parecen las adecuadas, y con Sean tengo más trato dado que coincidimos en el txoko más a menudo (y decirte también que muchas veces no se me contesta porque he quedado muy abajo y tampoco me lo tomo a mal, creo que te has tomado de manera muy personal no aparecer en el listado de amatxus, y todo lo que expones, también se ha quitado a más gente que hace mucho que no entra).

Como responsable del departamento de Buenas Maneras en nuestro txoko y en nombre del resto de amatxus, os pido que sigáis fomentando el buen rollo que impera aquí, y que procuréis que las disputas personales se arreglen fuera, por favor...

Un beso

Hola, elegans!!
Primero te agradezco que te hayas molestado en leer los posts, porque juzgar sin saber de que se esta hablando puede llevar a muchos malentendidos...

Unicamente decirte que Sean sabe y yo se, y tambien la chica a la que contesto aqui (Marisa) que a quien se referia Sean es a mi...por eso entre directamente a contestarla , porque sabia que lo iba a hacer...en cuanto di mi opinion en el otro post ( eso es lo que suele pasar si se sale al exterior a querer liarla, que hay alguien que te dice que no esta bien lo que haces) vi que Marisa preguntaba aqui ..y que ella contesto...la he visto hacer eso mas de una vez, buscar polemica en el exterior, decir que la que pierde los papeles es la otra y venir aqui a decir que "le aburren estas cosas"..y por supuesto que tu ahora se lo has puesto facilisimo, ella va a aprovechar lo que has dicho tu, va a decir que no se referia a mi y va a decir que la que pierde los papeles soy yo...asi ella queda la mar de bien, por encima de estas cosas ...pero como te digo, a mi no me importa lo que pueda decir...

Sobre lo que comentas de la lista, pues te dire que es lo que menos me importa,era solo una forma de poner un ejemplo...


En fin, que yo solo digo que si no quereis rollos, no consintais que se insulte a nadie, porque luego vienen del exterior a defenderse y os molesta...si no quereis que nadie venga por aqui a cortaros el buen rollo, pues no hablar tanto del exterior, no? que esto es un foro publico y lo puede leer cualquiera...y estad un poco mas atentos a quien del txoko es un poco "enredabailes" ...en el exterio y en el interior...

Un saludo, Elegans.Un beso a tus niños

A
an0N_694055799z
20/6/09 a las 20:39
En respuesta a nastia_8807695

Estaba la primera..
..en la lista, quiero decir...

Sigue siendo sencillo
Las "bajas probables" son las que no han vuelto, tu "te diste de baja" así que no había duda...

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 21:12

Lo ultimo que digo
sobre el tema, dejalo ya, por favor.
sean no te va a contestar (si es lo que estas esperando) porque no suele entrar los fines de semana, no por otra cosa.

Aunque mi opinion sea de segunda, con los ultimos post que estas escribiendo me sigue pareciendo que te das en todo por aludida. Igual eres tu la que te lo tenias que hacer mirar no??.

Yo nunca he tenido ningun problema con Sean, y eso que en mas de un tema tenemos opiniones muy diferentes, me encanta como escribe, me encanta como lo escribe. No la considero follonera en absoluto. Todo depende de los ojos y la mente que lee lo que escribe.

Repito que paso de entrar mas al trapo en este tema, ni me va ni me viene. Aprecio mucho a Sean porque es la que me animo a entrar aqui, la que me recibió con los brazos abiertos, porque me parece una tia muy maja. porque siempre me ha respetado, y por muchas cosas mas. Ademas siempre tiene palabras para tod@s, y muy importante, como te he dicho antes nadie sabia una palabra de vuestro "problema" hasta que tu has hablado. Lo de que nos han hablado mal de ti, que si "dictadora del txoko", no solo le ofendes a ella, yo tambien me ofendo porque parece que seamos marionetas en sus manos...y de eso nada .


Q
qiuli_8506688
20/6/09 a las 21:15

Amen
cualquiera diria q me has leido el pensamiento

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 22:02

Jjajajajajaja
muy bueno pat!!! Super gracioso, este es mi txoko!!!!
POr cierto, a recuperarse pronto....yo empece con anginas hace tres semanas...y despues de los 10 dias de antibiotico unos peazo (perdon) mocos!!!! ahora se me esta pasando

Y lo otro...suerte y al toro!!

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 22:06

Yo no me preocupo por caer bien, pero me gusta caer bien
hay una diferencia..y ademas es porque caigo muy bien por regla general y el tener esta sensacion con vosotros me descoloca, siento decirtelo, pero la verdad es que fuera de este lugar tan "sectario" caigo bien tanto en persna como en la red, asi que perdona si te desilusiono,soy asi de sencilla...me gusta que por fin hayas hablado porque no me he equivocado contigo tampoco en mis cabalas

Yo no quiero reverencias, solo un saludo por buena educacion...el problema es que tu no has sido educado conmigo desde hace tiempo, tu sabras por que , pero no lo has sido..y ahora me vienes a mi diciendo que tengo que pedir disculpas...te crees que estas por encima del bien y del mal, o que?

No ves mas insultos que los mios? pues eso ya es problema o de comprension escrita, o de la vista...

Yo no he manejado esto como un adolescente, mas bien al contrario, he sido muy franca y sincera y he pedido una explicacion, hay quien piensa que eso no es una virtud, al parecer , ...si lo veis como una pataleta es vuestro problema...y si no veis lo que tneis delante , tambien...

Estas en el guindo todavia, supervice...y de los mayores siempre se aprende...per

N
nastia_8807695
20/6/09 a las 22:17

No, has ganado tu..
..como ibas a perder tu, Dala? Con la cintura que tienes y lo bien que te manejas en un foro de mujeres, tu ganas

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 22:51

Sobre sillitas, camaras y demás compras...
pues eso, que al final hemos comprado la maclaren...en rosa y aqui la enana que viene muy muy presumida la ha gozado...iba enseñando las patas, bailando en la silla...nos hemos hecho ilusiones y hemos creido que nos iba a dejar una tarde de compras pero... , a durado media hora Luego... A JUGAR!!!!

He intentado comprar algo de ropa, pero es un c0ñazo porque "la moda" y mi cuerpo no van a la par...todo vestiditos...mu monos pero descocados .
Bueno, han caido unos pitillo y una camisola blanca en maximo dutti(o algo asi).

Luego hemos idi a por la camara...lo siento dala, no habia 2x1...hemos pillado una canon EOS 450D, ya veremos que tal... un poco cara pero bueno.

Mañana tenemos comidita con la cuadri, no se si la enana decidira siesta-no siesta...todo una incognita .

En fin...jo, se van acabando mis 5 dias...

A
ariela_5725781
20/6/09 a las 23:12

Jajaja
ya se ya...luego viene el flash, otro objetivo, los filtros...pero primero tenemos qe aprender BIEN a usar esta. demás, asi ya se que regalar en olentzero

A
an0N_869752699z
20/6/09 a las 23:37

Buenas noches????
quiero pensar que son buenas porque despues de la que se a montado aquí, joo no se que ha debido pasar pero espero que todo vuelva a la normalidad sino voy a tener que sacar las esposas y la porra y dar porrazos a diestro y siniestro jijiji

No enserio este es un txoko alegre y feliz y quiero que siga siendo así, por eso por favor dejar las drogas en la salida y mañana entrar con buen humor eh?

Bueno y ya cambiando de tema, muchas gracias por los animos, ya estuvimos en el tanatorio, funeral...., no se en Bilbao como son los funerales pero en Pamplona un coñaz0, ya que por la mañana a las 9:30 le han incinerado, o se entierra y luego a la tarde ( en nuestro caso) a las 8 de la tarde la misa, así ke te parte todo el dia, en fin....

Chicos ayer me llamaron del Hospital para hacerme el tag el miércoles que viene, se supone que esa seria la ultima prueba y con los resultados de todas el cirujano me dará fecha, espero que sea despues de Sanfermines porque vaya coñaz0 sino, joo me apetecería disfrutar tranquilamente los primeros Sanfermines con Lorea, bueno de todas formas ya parece que queda menos aggg que ganas por dios.

Mañana nos vamos a pasar el dia con unos amigos a un pueblo de aquí de la ribera " Milagro" ya que es el dia de la cereza y debe de estar muy bien según estos amigos, ya os contare.

Charo no sabes cuanto me acuerdo de ti, pues llevo 2 semanas con el manillar de bugaboo roto como te pasaba a ti y no me llaman para darme el nuevo.

Hoy hemos ido a la tarde a la plaza del Castillo y habia unas casetillas de puestos artesanales y a que no sabéis lo que le e cogido a Lorea, unos pantalones cagados, hay que salados, son como de colorines, muy primaverales.


bueno ala que ya me e enrollado bastante por hoy.

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 7:40

Solamente para deciros...
...que yo tenia razon al entrar aqui a defenderme...porque Sean lo decia por mi y asi lo ha admitido en el otro post, no me di por aludida, es que leo muy bien entre lineas a esta tipo de gente....si se la ve venir de lejos...
Abrid bien los ojitos, Chao

Y
yuri_6872199
21/6/09 a las 8:15

Egun on!
Aqui estamos, el peque y yo al pie del cañon.... hemos dejado a kattalin y al aitatxo dormiditos (aaaay que envidia).

Ayer tuvimos comida en bilbo.... en el café antzoki, con unos amigos y sus peques.... la verdad es que lo pasamos genial y luego fuimos al parque que está al lado del Gug..... buff que no me acuerdo como se escribe..... jolin vaya parque mas guay, la peque emocionada porque no habia más que "redes" para escalar y toboganes..... Y nosotros mientras sentados en la hierba tomandonos un "cacharro" a la sombrita..... un dia muy chulo....

Hoy vamos a ir a Oion al Araba euskaraz asi que creo que voy a ponerme con la tortilla de patatas, a ver si nos hace bueno....

Respecto a lo que ha pasado entre Sean y Perla......solo queria dar mi opinion.... a mi los rifi=rafes de este tipo no me gustan, ni los insultos..... (menos en un foro de internet que ni sabes con quien estas "hablando")..... Pero cada uno es libre de expresarse como quiere ahi no me voy a meter....
Sobre el insulto de Sean, creo que ha sido en respuesta a tus comentarios que a mi incluso me parecen mucho mas ofensivos... pero esa es mi opinion personal.

Lo que no me parece nada bien es que entres insinuando que nos ha puesto en contra de nadie, creo que somos todas mayorcitas y tenemos opinion propia y ese comentario estaba fuera de lugar. Una cosa es cierta, yo no se los rollos que tendras con Sean, pero ella en ningun momento ha hecho ningun comentario sobre ti en todo este tiempo asi que no entiendo muy bien esta reaccion tan "explosiva" que has tenido..... y que ha incomodado tanto al txoko...

Nose Perla..... quiza no te pudiste "habituar" al ritmo del txoko, nose si a Sean le "caes" bien o mal (o viceversa?... pero el txoko somos mas amatxus y de ahi a decir que eres "persona non grata en el txoko".....

bueno, es lo que pienso....







N
nastia_8807695
21/6/09 a las 8:36
En respuesta a yuri_6872199

Egun on!
Aqui estamos, el peque y yo al pie del cañon.... hemos dejado a kattalin y al aitatxo dormiditos (aaaay que envidia).

Ayer tuvimos comida en bilbo.... en el café antzoki, con unos amigos y sus peques.... la verdad es que lo pasamos genial y luego fuimos al parque que está al lado del Gug..... buff que no me acuerdo como se escribe..... jolin vaya parque mas guay, la peque emocionada porque no habia más que "redes" para escalar y toboganes..... Y nosotros mientras sentados en la hierba tomandonos un "cacharro" a la sombrita..... un dia muy chulo....

Hoy vamos a ir a Oion al Araba euskaraz asi que creo que voy a ponerme con la tortilla de patatas, a ver si nos hace bueno....

Respecto a lo que ha pasado entre Sean y Perla......solo queria dar mi opinion.... a mi los rifi=rafes de este tipo no me gustan, ni los insultos..... (menos en un foro de internet que ni sabes con quien estas "hablando")..... Pero cada uno es libre de expresarse como quiere ahi no me voy a meter....
Sobre el insulto de Sean, creo que ha sido en respuesta a tus comentarios que a mi incluso me parecen mucho mas ofensivos... pero esa es mi opinion personal.

Lo que no me parece nada bien es que entres insinuando que nos ha puesto en contra de nadie, creo que somos todas mayorcitas y tenemos opinion propia y ese comentario estaba fuera de lugar. Una cosa es cierta, yo no se los rollos que tendras con Sean, pero ella en ningun momento ha hecho ningun comentario sobre ti en todo este tiempo asi que no entiendo muy bien esta reaccion tan "explosiva" que has tenido..... y que ha incomodado tanto al txoko...

Nose Perla..... quiza no te pudiste "habituar" al ritmo del txoko, nose si a Sean le "caes" bien o mal (o viceversa?... pero el txoko somos mas amatxus y de ahi a decir que eres "persona non grata en el txoko".....

bueno, es lo que pienso....







Hola, fido!
pues vale ...saco en calro que la forma de expresarse es particular de cada uno...que hay quien se pasa en las formas, pero que tiene exxcusa porque en "en respuesta a"...que sin embargo, hay a quien no se les tolera nada porque "no son formas"...y que no has leido bien la secuencia de los acontecimientos..

Y que bueno, yo entre aqui a decirla lo que pensaba de ella porque me estaba aludiendo y yo lo sabia...si no hubiera hablado de mi en el txoko ni hubiera sido tan "fina" nadie habria venido a molestaros, no?Ya ha pasado alguna otra vez con alguien de fuera...pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver ( y esto no lo digo por ti, Fido , lo digo en general ...e incluso hay quien tiene vista selectiva en este txoko ...

lo dicho, que os vaya bien...pero no os metais con nadie del exterior, eh? que luego se lia

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 8:54
En respuesta a ariela_5725781

Lo ultimo que digo
sobre el tema, dejalo ya, por favor.
sean no te va a contestar (si es lo que estas esperando) porque no suele entrar los fines de semana, no por otra cosa.

Aunque mi opinion sea de segunda, con los ultimos post que estas escribiendo me sigue pareciendo que te das en todo por aludida. Igual eres tu la que te lo tenias que hacer mirar no??.

Yo nunca he tenido ningun problema con Sean, y eso que en mas de un tema tenemos opiniones muy diferentes, me encanta como escribe, me encanta como lo escribe. No la considero follonera en absoluto. Todo depende de los ojos y la mente que lee lo que escribe.

Repito que paso de entrar mas al trapo en este tema, ni me va ni me viene. Aprecio mucho a Sean porque es la que me animo a entrar aqui, la que me recibió con los brazos abiertos, porque me parece una tia muy maja. porque siempre me ha respetado, y por muchas cosas mas. Ademas siempre tiene palabras para tod@s, y muy importante, como te he dicho antes nadie sabia una palabra de vuestro "problema" hasta que tu has hablado. Lo de que nos han hablado mal de ti, que si "dictadora del txoko", no solo le ofendes a ella, yo tambien me ofendo porque parece que seamos marionetas en sus manos...y de eso nada .


Yo no he dicho que tu opinion sea de segunda...
...he dicho que la gente que es habitual en un ditio se percata mas facilmente de las cosas, no he querido desmerecerte , aunque parece que es lo que he conseguido de una u otra manera...
eres un tia maja, Charo...espero que te vaya bien.

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 10:56
En respuesta a nastia_8807695

Solamente para deciros...
...que yo tenia razon al entrar aqui a defenderme...porque Sean lo decia por mi y asi lo ha admitido en el otro post, no me di por aludida, es que leo muy bien entre lineas a esta tipo de gente....si se la ve venir de lejos...
Abrid bien los ojitos, Chao

Hala pues
enhorabuena
era lo q querias no? ya te has salido con la tuya

fin de la discusion

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 11:09

A las 9.30!!!!
me he levantado a las 9.30 oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee

lo necesitaba...buuuuuuffffffffff ffffffff

y hora a planchar! pa compensar mi felicidad mañanera...

A
an0N_694055799z
21/6/09 a las 11:22
En respuesta a qiuli_8506688

A las 9.30!!!!
me he levantado a las 9.30 oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee

lo necesitaba...buuuuuuffffffffff ffffffff

y hora a planchar! pa compensar mi felicidad mañanera...

Yo por ahí...
ayer la peque la acostamos super tarde, sin querer, vamos, estuvimos de compras y al llegar actuamos como si fuera una hora antes... cuando vi el reloj casi me caigo de culo!!!
Así que el peque-padre se ha levantado a las 9 y pico y la niña seguía frita... pero sobre las 10 ha subido a mi cama como un terremoto... para que le diera besos a su nueva mascota, un osito que me regalaron mis amigas de Zaragoza cuando me vine aquí!!! Más mona...

N
nastia_8807695
21/6/09 a las 12:01
En respuesta a qiuli_8506688

Hala pues
enhorabuena
era lo q querias no? ya te has salido con la tuya

fin de la discusion

Que no me he salido con la mia
que solo constato que tenia razon al defenderme..que vosotras eres que erre que no lo decia por mi...y es a mi a quien no se la da
que te vaya bien, secre.

A
ariela_5725781
21/6/09 a las 12:09

Sabeis que os odio???
No os lo habia dicho?? Pues eso, Eneritz se ha despertado a las 8:30...menos mal que aitatxu este finde tambien libra y se ha bajado a la sala, yo me he quedado hasta las 9:30...eso si, me ha salido un poco caro . Normalmente cada uno limpia un baño pero como ayer tambien se levanto el...pues eso, que he limpiado yo los dos .

Lo que me ha mosqueado es que a las 5 de la madrugada se ha puesto a llorar como una loca...pero estaba dormida , con unas caricias se le ha pasado. Pesadillas??

Jo dala, que bien que el gremlin empiece a comer con tenedor, Eneritz solo juega, eso si, tampoco le he insistido mucho, solo un par de tortillas francesas y una vez macarrones...

Bueno, hoy nos vamos de pingoneo...ya os contaré que tal!

Q
qiuli_8506688
21/6/09 a las 12:23
En respuesta a ariela_5725781

Sabeis que os odio???
No os lo habia dicho?? Pues eso, Eneritz se ha despertado a las 8:30...menos mal que aitatxu este finde tambien libra y se ha bajado a la sala, yo me he quedado hasta las 9:30...eso si, me ha salido un poco caro . Normalmente cada uno limpia un baño pero como ayer tambien se levanto el...pues eso, que he limpiado yo los dos .

Lo que me ha mosqueado es que a las 5 de la madrugada se ha puesto a llorar como una loca...pero estaba dormida , con unas caricias se le ha pasado. Pesadillas??

Jo dala, que bien que el gremlin empiece a comer con tenedor, Eneritz solo juega, eso si, tampoco le he insistido mucho, solo un par de tortillas francesas y una vez macarrones...

Bueno, hoy nos vamos de pingoneo...ya os contaré que tal!

Eso te pasa...
por tener dos baños! jajajjajaj
yo tengo por aqui un moscardon q me esta volviendo loca... jajajaj a ver si se va ya de una vez q me esta poniendo los pelos de punta... no sabes lo poco q me gustan estas cosas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram