Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_880576199z

Hola
si me acuerdo de vos? todo bien x aca, con las manos ocupadisimas con la okupa "torpedo" q esta habitando desde septiembre!!!! me acuerdo de lo de las guarderias. la mia no habia entrado a la de la BBK y entonces a apunte a otra y en nov me llamaron q se habia hecho un hueco en la BBK de Romo, un culo mas grande q una casa...literalmente hablando...!!!!!!!
lo del colegio ni idea....lo encontre x internet y como no conozco a nadie q mande a sus hijos ahi...ni idea...pregunto. q me tiene un poco agobiada el tema xq me dicen q es tan complicado entrar, q si los puntos, q si esto q si lo otro. en fin.
tengo otros en mi lista pero es mejor tener unos cuantos x las dudas. tengo el irlandesas q lo veo jodido y urdaneta q bueno tb sera jodido entrar. en fin. espero q june ande muy bien y ya debe de estar grande!!!
un saludo
cecilia

Me pasó lo mismo a mi
a mi también me denegaron la plaza en al de la BBK y luego me avisaron y estamos en la de Leioa, la directora es la misma que la de Romo....

June está muy guapa,qué te voy a decir yo! jajajaja cómo le pusiste a la tuya? se me ha olvidado! jo, entra más a menudo por aquí, me encantaría recuperar a gente de cuando el embarazo

Los colegios está muy dificil, sí, pero también lo estaban las ls guarderías, te acuerdas? así que ay haremos algo. Tú intenta que entre donde tú quieras que entre y luego ten alguno de reserva.igual al principio no puede entrar en el que mas te gusta pero...igual nos llaman que se ha librado una plaza! jajajaja

Besos

Ver también

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 11:11

Y cuanto cuesta ??
que me lo compro...

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:12

Sip
pantalón o falda gris y chaqueta verde botella..
los deportes fenomenal, fíjate el único colegio en todo Vizcaya que tiene clases de esgrima! idiomas también muy bien y muy conocido en Algorta, sí, porque de mi curro las que vivían en Algorta los llevaban ahí y alguna de Sopelana también..

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_650713299z

La moda
menos mal que me has avisao.. que no suelo releer... jejeje

Pues yo soy fan de Adolfo y Puri... yo es que voy siempre igual vestida y soy fan del negro... supongo que si, las telas las compran en los mismo sitios pero la calidad es diferente y el corte y la confeccion tambien , sientan mucho mejor... y tienen detallitos que me chiflan....

Las tiendas de segunda mano, a mi me da manía la ropa usada..... pero la verdad que con los modelitos de mi sobrina alucino, no podrías distinguir,,,y es ropa chulisima... los outlets si que me vuelven loca.. en Barcelona iba mucho a la RocaVillage que es gemelo de Lasrozasvillage en Madrid...

Es que yo creo que aquí
no hay cultura vintage, a mi me da yuyu lo que se ve aqui en las tiendas de segunda mano, en cambio "fuera" de aqui se encuentran tesoros y lo mismo con las "joyas" (bisutería, plata, broches) aquí son de mercadillo pero por Londres o París hay hasta cosas victorianas, una pasada!

A mi también me gusta más la ropa de Prada, Chanel, Óscar de la Renta, Marc Jacobs, Vivianne Westwood, Gucci, Chloé, Bluemarine, etc...que la de Zara y también creo que tiene más calidad. No dudo de ello para nada. Pero, lamentablemente, se me escapa un poquito del presu...

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 11:21
En respuesta a enilda_5741091

Me pasó lo mismo a mi
a mi también me denegaron la plaza en al de la BBK y luego me avisaron y estamos en la de Leioa, la directora es la misma que la de Romo....

June está muy guapa,qué te voy a decir yo! jajajaja cómo le pusiste a la tuya? se me ha olvidado! jo, entra más a menudo por aquí, me encantaría recuperar a gente de cuando el embarazo

Los colegios está muy dificil, sí, pero también lo estaban las ls guarderías, te acuerdas? así que ay haremos algo. Tú intenta que entre donde tú quieras que entre y luego ten alguno de reserva.igual al principio no puede entrar en el que mas te gusta pero...igual nos llaman que se ha librado una plaza! jajajaja

Besos

Hola
q bien q hayas entrado a la BBK de Leoia. yo estoy super contenta.
mi cuqui se llama cuqui, pero en el dni la anotaron con el nombre de Violeta!!!!! pero ya vez, le digo cualquier cosa, desde cuqui, pupu, pitufa, en fin, con el tiempo q nos llevo elegir un nombre y no se p q!!!!!!
con el tema de los colegios, = me pongo asi xq como nos soy de aca no conozco ninguno y basicamente me guio x lo q me dicen de uno u otro y mi marido es un cero, solo conoce jesuitas q es al q fue!!!!!!!!! jajaj en fin
te mando un beso

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_650713299z

Y cuanto cuesta ??
que me lo compro...

Pareces..
..de Bilbao ahibalaostia jajajaja

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:25
En respuesta a an0N_880576199z

Hola
q bien q hayas entrado a la BBK de Leoia. yo estoy super contenta.
mi cuqui se llama cuqui, pero en el dni la anotaron con el nombre de Violeta!!!!! pero ya vez, le digo cualquier cosa, desde cuqui, pupu, pitufa, en fin, con el tiempo q nos llevo elegir un nombre y no se p q!!!!!!
con el tema de los colegios, = me pongo asi xq como nos soy de aca no conozco ninguno y basicamente me guio x lo q me dicen de uno u otro y mi marido es un cero, solo conoce jesuitas q es al q fue!!!!!!!!! jajaj en fin
te mando un beso

Violeta
qué bonito!
yo también estoy muy contenta con la guarde, al principio me costó un poco acostumbrarme a la andereño, la directora es un cielo, verdad? y bueno, esta también pero es más seria y al principio me lo tomaba muy mal jajaja pero ya me he acsotumbrado a ella

Es normal que te agobies con los colegios, yo también estoy muy agobiada. El que me gusta veo imposible que podamos entrar y ya tenemos que ir mirando porque el año que viene se nos acaba la guarde, eh?

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 11:26
En respuesta a enilda_5741091

Pareces..
..de Bilbao ahibalaostia jajajaja

Se me está
pegandoooooooo

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:30

Jajajaja
comor??????

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 11:31
En respuesta a enilda_5741091

Es que yo creo que aquí
no hay cultura vintage, a mi me da yuyu lo que se ve aqui en las tiendas de segunda mano, en cambio "fuera" de aqui se encuentran tesoros y lo mismo con las "joyas" (bisutería, plata, broches) aquí son de mercadillo pero por Londres o París hay hasta cosas victorianas, una pasada!

A mi también me gusta más la ropa de Prada, Chanel, Óscar de la Renta, Marc Jacobs, Vivianne Westwood, Gucci, Chloé, Bluemarine, etc...que la de Zara y también creo que tiene más calidad. No dudo de ello para nada. Pero, lamentablemente, se me escapa un poquito del presu...

Pues como a mi...
pero ahi me tienes en rebajas hecha una loca a ver si pillo algooooo aunque sea una bufanda.....

Tambien me gustan mucho las marcas francesas soy fan de Comptoir des Cotoniers... teneis en Bilbo ??? ( bueno pa que pregunto... jajaja )

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:34
En respuesta a an0N_650713299z

Pues como a mi...
pero ahi me tienes en rebajas hecha una loca a ver si pillo algooooo aunque sea una bufanda.....

Tambien me gustan mucho las marcas francesas soy fan de Comptoir des Cotoniers... teneis en Bilbo ??? ( bueno pa que pregunto... jajaja )

Sip
pero me gusta más cop copine, es más...moderna, tengo fichado un vestido que espero que llegue a las rebajas (no voy a dar más datos para que no me lo levante alguna de las "oscuras" de la sombra)
Oye y Skun Funk? son de aqui, de Gernika, pero ya han salido al exterior y son bastante conocidos, ya venden ropa suya hasta en londres o sea que seguro que ah llegado a Pamplona, a Barcelona fijo, los vi en una tienda hace un par de años ya..

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:38

Hola miele
Zorionak por ese añito, como pasa el tiempo!

La ayuda de los 400 euros es la de nacimiento o adopción del Gobierno Vasco y se puede solicitar desde el nacimiento hasta los tres meses, es ésa, no?
Luego si coges excedencia o reducción de jornada también hay ayuda y por los hijos siguientes.

Igual hay alguna más y yo no me he enterado, pero en als amatxus teníamos todas las ayudas puestas y creo que no había más..que a mi casi se me pasa el plazo, fui el día antes de que cumpliera lso tres meses arffffff

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 11:47

Ay!
no son mallas, son pantalones con goma por debajo de la rodilla y medias
en el colegio Europa se empieza con florete, esgrima purista...que el maestro es muy suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=QDq3EguiKbk

(a la izquierda: esgrima francesa clásica)

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 11:58
En respuesta a enilda_5741091

Sip
pero me gusta más cop copine, es más...moderna, tengo fichado un vestido que espero que llegue a las rebajas (no voy a dar más datos para que no me lo levante alguna de las "oscuras" de la sombra)
Oye y Skun Funk? son de aqui, de Gernika, pero ya han salido al exterior y son bastante conocidos, ya venden ropa suya hasta en londres o sea que seguro que ah llegado a Pamplona, a Barcelona fijo, los vi en una tienda hace un par de años ya..

Cop copine
tambien me gusta mucho y Bellerose, IKKS, Comptoir .. ahi me ves en rebajas... jajaja

Skun Funk me gusta mucho, es ropa muy divertida ... si aqui hay tienda, entré una vez pero estaba lleno de chavalines... jejeje ... es de esa ropa que me encanta por el diseño pero que yo no me pondría, más que alguna cosa suelta.. yo es que no soy de de colores lisos.. ya te digo que voy de uniforme.. jeje en invierno vaqueros + marron + gris + negro y en verano blanco y beige... no me atrevo con más... algún fulard fucsia si que tengo y nada de estampados... los odiooooooooooo

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_650713299z

Cop copine
tambien me gusta mucho y Bellerose, IKKS, Comptoir .. ahi me ves en rebajas... jajaja

Skun Funk me gusta mucho, es ropa muy divertida ... si aqui hay tienda, entré una vez pero estaba lleno de chavalines... jejeje ... es de esa ropa que me encanta por el diseño pero que yo no me pondría, más que alguna cosa suelta.. yo es que no soy de de colores lisos.. ya te digo que voy de uniforme.. jeje en invierno vaqueros + marron + gris + negro y en verano blanco y beige... no me atrevo con más... algún fulard fucsia si que tengo y nada de estampados... los odiooooooooooo

Skun funk
yo la ropa que tengo es negra..jajajaja excepto un vestido gris tipo japonés con el obi en verde, muy bonito
el que más suele pillar es mi marido y ése sí que es oscuro para vestir

en IKSS también suelo pillar cosas

H
himo_7302949
18/6/09 a las 12:10

Sos
po favo! pido al departamento de seguridad del txoko q me proteja!
me nominan por todas partex
el exterior se pone feo

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 12:13
En respuesta a himo_7302949

Sos
po favo! pido al departamento de seguridad del txoko q me proteja!
me nominan por todas partex
el exterior se pone feo

Competencia
Lo sentimos, pero el departamento de seguridad del txoko no tiene competencia en el exterior. No sé quizás hablando con Patxi López podríamos intentar hacer algo pero tal y como están las cosas por el gobierno vasco con la seguridad...lo dudo.
Suerte y corre si puedes

H
himo_7302949
18/6/09 a las 12:15
En respuesta a enilda_5741091

Competencia
Lo sentimos, pero el departamento de seguridad del txoko no tiene competencia en el exterior. No sé quizás hablando con Patxi López podríamos intentar hacer algo pero tal y como están las cosas por el gobierno vasco con la seguridad...lo dudo.
Suerte y corre si puedes

Bueno
pues me escondo un momento aki...
no kiero molestarus

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 12:16
En respuesta a himo_7302949

Bueno
pues me escondo un momento aki...
no kiero molestarus

Nada, mujer!
tómate algo mientras! luego friegas el vaso y listo! es que no tenemos aún chica de la limpieza, andamos buscando mulata

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 12:17

Quizás..
...con un doble nick en plan armadura

H
himo_7302949
18/6/09 a las 12:19
En respuesta a enilda_5741091

Nada, mujer!
tómate algo mientras! luego friegas el vaso y listo! es que no tenemos aún chica de la limpieza, andamos buscando mulata

Pa eso esta mi chacho!
q no lo conoceis??
lo tengo en el perfil...y os lo presto cuando lo necesiteis

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 12:22
En respuesta a himo_7302949

Pa eso esta mi chacho!
q no lo conoceis??
lo tengo en el perfil...y os lo presto cuando lo necesiteis

Uhmmmmmm
y ese también friega????
uauuuuuuuuuuuu

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 12:23
En respuesta a enilda_5741091

Violeta
qué bonito!
yo también estoy muy contenta con la guarde, al principio me costó un poco acostumbrarme a la andereño, la directora es un cielo, verdad? y bueno, esta también pero es más seria y al principio me lo tomaba muy mal jajaja pero ya me he acsotumbrado a ella

Es normal que te agobies con los colegios, yo también estoy muy agobiada. El que me gusta veo imposible que podamos entrar y ya tenemos que ir mirando porque el año que viene se nos acaba la guarde, eh?

Sean
Si la directora es super maja. Violeta cuando empezo tenia una andarenio super joven, diviiinaaaaaa, pero estaba de reemplazo de otra, q si bien es macanuda, es mucho mas mayor. al ppio no estaba muy contenta con ella xq me habia acostumbrado a la otra. en esta guarde hay un hombre como andarenio q es un sol. al ppio me choco un poco....nunca habia visto hombres trabajar con bebes. me encanta!!!!
bueno suerte con tu eleccion de cole!!!!!!!!!!! y sino la mando a argentina al colegio!!!!!!!!jjajaja un poco caro me va a salir.
besos y q june este bien.

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 12:28

Cotorras!!!!! pero qué manera de hablar!!!!
Nada, que me lío en la ofi y me pierdo... pues anda, entre eso e ir al parque con la enana... voy a perder el cargo!!!! Y eso

Vamos por partes, que tengo dos ventanas arrancadas:

- OLGA, el pescado, yo intento congelarlo sin espinas, y luego a la babycook y a la batidora... Yo empecé por merluza, luego gallitos, rape, lenguado...

- Carne de caballo: creo que en una carnicería de Algorta la venden, es más habitual de lo que parece, por las alergias... Yo vi en un restaurante de Roncesvalles.... y se de un sitio que llevan a pastar caballitos que luego son para comer... Conejo creo que no le he dado nunca... porque no hay potitos de conejo y yo no suelo comprar...

- LOOPS, los milagros existen... yo no me podía quedar embarazada y en la época que me quedé sólo veía a mi marido los fines de semana... así que ya ves... compré pocos boletos y me tocó!!
Y Sean y yo somos fans de Las Rozas...

- DONAR SANGRE, yo pienso que debería ser obligatorio... en ese sentido soy radical... yo soy donante desde que pude, a los 18 no podía por la tensión, pero desde los 19-20 lo hago siempre que puedo. Yo creo que deberían estar exentos los que presenten un informe médico, me da igual por venas que un informe psiquiátrico de mega-yuyu y desmayo (tampoco hay que torturar), o temas de religión, y el resto, todos por el aro, que bastantes hay que no pueden por enfermedades o medicamentos... y cuando vamos malitos a todos nos gusta que nos den lo que haga falta... mmmmm.... me sulfuro.... A mi hermana pequeña le meto una caña... y ella me dice "Es que tengo bajo el hierro" y yo le digo que yo también, pero no tan bajo... eso te lo miran antes de donar.... además, mira, análisis grátis!!
SEAN, una vez al mes??? Qué pasada!!! Si lo normal son 4 veces al año los hombres y 3 las mujeres!!

- MODA, Skun Funk, mi hermana pequeña es super fan... se compra mogollón de cosas en Zaragoza... vamos, en "el exterior" Ah!! Y antes de nacer la peque me maquillaba mogollón!!! Ahora lo dejamos en maquillaje y si salgo a la calle, pues rimel y pintalabios... lo de las sombras, eye-liner, perfilador, colorete... lo dejamos para "ocasiones".

- NOTAS, la peque ha sacado "Progresa Notablemente" en euskera y "EX - Destaca" en inglés, espero que sea excelente... jejeje... que la niña no la tengo exenta!!

- COLEGIOS, mola lo de la esgrima... creo que es lo que necesita la peque... me lo apunto!!

-PEPILM, bienvenidas tú y Violeta!!

- MIELE, bienvenida también, aunque sea de nuevo... jejeje.. Oye, si te enteras de algo de esa ayuda lo pones, que vamos todas de cabez!!!

- MAYTETXUMUINO, pedazo de perfil!!!!! Mola!!!

H
himo_7302949
18/6/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_694055799z

Cotorras!!!!! pero qué manera de hablar!!!!
Nada, que me lío en la ofi y me pierdo... pues anda, entre eso e ir al parque con la enana... voy a perder el cargo!!!! Y eso

Vamos por partes, que tengo dos ventanas arrancadas:

- OLGA, el pescado, yo intento congelarlo sin espinas, y luego a la babycook y a la batidora... Yo empecé por merluza, luego gallitos, rape, lenguado...

- Carne de caballo: creo que en una carnicería de Algorta la venden, es más habitual de lo que parece, por las alergias... Yo vi en un restaurante de Roncesvalles.... y se de un sitio que llevan a pastar caballitos que luego son para comer... Conejo creo que no le he dado nunca... porque no hay potitos de conejo y yo no suelo comprar...

- LOOPS, los milagros existen... yo no me podía quedar embarazada y en la época que me quedé sólo veía a mi marido los fines de semana... así que ya ves... compré pocos boletos y me tocó!!
Y Sean y yo somos fans de Las Rozas...

- DONAR SANGRE, yo pienso que debería ser obligatorio... en ese sentido soy radical... yo soy donante desde que pude, a los 18 no podía por la tensión, pero desde los 19-20 lo hago siempre que puedo. Yo creo que deberían estar exentos los que presenten un informe médico, me da igual por venas que un informe psiquiátrico de mega-yuyu y desmayo (tampoco hay que torturar), o temas de religión, y el resto, todos por el aro, que bastantes hay que no pueden por enfermedades o medicamentos... y cuando vamos malitos a todos nos gusta que nos den lo que haga falta... mmmmm.... me sulfuro.... A mi hermana pequeña le meto una caña... y ella me dice "Es que tengo bajo el hierro" y yo le digo que yo también, pero no tan bajo... eso te lo miran antes de donar.... además, mira, análisis grátis!!
SEAN, una vez al mes??? Qué pasada!!! Si lo normal son 4 veces al año los hombres y 3 las mujeres!!

- MODA, Skun Funk, mi hermana pequeña es super fan... se compra mogollón de cosas en Zaragoza... vamos, en "el exterior" Ah!! Y antes de nacer la peque me maquillaba mogollón!!! Ahora lo dejamos en maquillaje y si salgo a la calle, pues rimel y pintalabios... lo de las sombras, eye-liner, perfilador, colorete... lo dejamos para "ocasiones".

- NOTAS, la peque ha sacado "Progresa Notablemente" en euskera y "EX - Destaca" en inglés, espero que sea excelente... jejeje... que la niña no la tengo exenta!!

- COLEGIOS, mola lo de la esgrima... creo que es lo que necesita la peque... me lo apunto!!

-PEPILM, bienvenidas tú y Violeta!!

- MIELE, bienvenida también, aunque sea de nuevo... jejeje.. Oye, si te enteras de algo de esa ayuda lo pones, que vamos todas de cabez!!!

- MAYTETXUMUINO, pedazo de perfil!!!!! Mola!!!

Gracias gracias
con tal de animar al foro

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_694055799z

Cotorras!!!!! pero qué manera de hablar!!!!
Nada, que me lío en la ofi y me pierdo... pues anda, entre eso e ir al parque con la enana... voy a perder el cargo!!!! Y eso

Vamos por partes, que tengo dos ventanas arrancadas:

- OLGA, el pescado, yo intento congelarlo sin espinas, y luego a la babycook y a la batidora... Yo empecé por merluza, luego gallitos, rape, lenguado...

- Carne de caballo: creo que en una carnicería de Algorta la venden, es más habitual de lo que parece, por las alergias... Yo vi en un restaurante de Roncesvalles.... y se de un sitio que llevan a pastar caballitos que luego son para comer... Conejo creo que no le he dado nunca... porque no hay potitos de conejo y yo no suelo comprar...

- LOOPS, los milagros existen... yo no me podía quedar embarazada y en la época que me quedé sólo veía a mi marido los fines de semana... así que ya ves... compré pocos boletos y me tocó!!
Y Sean y yo somos fans de Las Rozas...

- DONAR SANGRE, yo pienso que debería ser obligatorio... en ese sentido soy radical... yo soy donante desde que pude, a los 18 no podía por la tensión, pero desde los 19-20 lo hago siempre que puedo. Yo creo que deberían estar exentos los que presenten un informe médico, me da igual por venas que un informe psiquiátrico de mega-yuyu y desmayo (tampoco hay que torturar), o temas de religión, y el resto, todos por el aro, que bastantes hay que no pueden por enfermedades o medicamentos... y cuando vamos malitos a todos nos gusta que nos den lo que haga falta... mmmmm.... me sulfuro.... A mi hermana pequeña le meto una caña... y ella me dice "Es que tengo bajo el hierro" y yo le digo que yo también, pero no tan bajo... eso te lo miran antes de donar.... además, mira, análisis grátis!!
SEAN, una vez al mes??? Qué pasada!!! Si lo normal son 4 veces al año los hombres y 3 las mujeres!!

- MODA, Skun Funk, mi hermana pequeña es super fan... se compra mogollón de cosas en Zaragoza... vamos, en "el exterior" Ah!! Y antes de nacer la peque me maquillaba mogollón!!! Ahora lo dejamos en maquillaje y si salgo a la calle, pues rimel y pintalabios... lo de las sombras, eye-liner, perfilador, colorete... lo dejamos para "ocasiones".

- NOTAS, la peque ha sacado "Progresa Notablemente" en euskera y "EX - Destaca" en inglés, espero que sea excelente... jejeje... que la niña no la tengo exenta!!

- COLEGIOS, mola lo de la esgrima... creo que es lo que necesita la peque... me lo apunto!!

-PEPILM, bienvenidas tú y Violeta!!

- MIELE, bienvenida también, aunque sea de nuevo... jejeje.. Oye, si te enteras de algo de esa ayuda lo pones, que vamos todas de cabez!!!

- MAYTETXUMUINO, pedazo de perfil!!!!! Mola!!!

Pues será...
...una vez al año, yo que sé! será que me engaña con otra? jajajaja
el tío dona sangre o eso dice, vaya! ahora ya me quedo un poco así..

me parezco a ti, irma, le acabo de comprar a la txupe un vestido talla 24 meses para el verano que viene, que han puesto rebajas y no habia de su talla jajajajaja lo he comprado con miedo eh? y me dice la de la tienda: si la niña no es gorda ahora no lo va a ser el año que viene y la verdad es que tiene razón, no? jajajaja

y por cierto: yo tampoco se supone que me podía quedar embarazada porque NO ovulaba y salvo mediante una inseminación artificial, que tampoco nos garantizaban mucho, iba a ser imposible, nos hicimos las pruebas de fertilidad y todo. Justo ese mes, mientras decidíamos cuando hacernos la IA (estábamos de mudanza) me quedé embarazada...halaaaaaaaa tras casi dos años de intentos infructusos tras un aborto...
Yo he llegado a la conclusión que es la mente, la cabeza, yo estaba super obsesionada, se había convertido en algo casi obsesivo el ser madre. Ese mes me relajé y tate! diana!

A
ariela_5725781
18/6/09 a las 14:26

Kaixo!!!!!
Jo, cuantas nuevas no??? Bueno, welkome a todas!!

Que sepais que hoy tenia el oral de euskera...que nerviosa me he puesto!! Creo que no he dado pie con bola!! Ademas no he dormido nada, entre los nervios y que ayer me levante a las 3 de la tarde! Bueno, pues la suerte está echada! Que sea lo que las dos brujas (poli malo, poli bueno) de las examinadoras decidan.

Por cierto dala...que haces tu donde otra enfermera a que te saque sangre , claro, luego te dejan huevos

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_880576199z

Sean
Si la directora es super maja. Violeta cuando empezo tenia una andarenio super joven, diviiinaaaaaa, pero estaba de reemplazo de otra, q si bien es macanuda, es mucho mas mayor. al ppio no estaba muy contenta con ella xq me habia acostumbrado a la otra. en esta guarde hay un hombre como andarenio q es un sol. al ppio me choco un poco....nunca habia visto hombres trabajar con bebes. me encanta!!!!
bueno suerte con tu eleccion de cole!!!!!!!!!!! y sino la mando a argentina al colegio!!!!!!!!jjajaja un poco caro me va a salir.
besos y q june este bien.

Pepilm
nuestra andereño también es mayor, es la encargada y por eso es la que se ocupa de los bebés, el año que viene ya tendremos a otra jovencita. Aquí también hay un hombre en la guarde!! igual es que hay uno en cada guarde de la BBK jajajaja es muy majo también, menos cuando habal de fútbol clarooooooo

Besos para ti y para Violeta y pasate por aqui, no te pierdas más!!!

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 14:45
En respuesta a enilda_5741091

Pues será...
...una vez al año, yo que sé! será que me engaña con otra? jajajaja
el tío dona sangre o eso dice, vaya! ahora ya me quedo un poco así..

me parezco a ti, irma, le acabo de comprar a la txupe un vestido talla 24 meses para el verano que viene, que han puesto rebajas y no habia de su talla jajajajaja lo he comprado con miedo eh? y me dice la de la tienda: si la niña no es gorda ahora no lo va a ser el año que viene y la verdad es que tiene razón, no? jajajaja

y por cierto: yo tampoco se supone que me podía quedar embarazada porque NO ovulaba y salvo mediante una inseminación artificial, que tampoco nos garantizaban mucho, iba a ser imposible, nos hicimos las pruebas de fertilidad y todo. Justo ese mes, mientras decidíamos cuando hacernos la IA (estábamos de mudanza) me quedé embarazada...halaaaaaaaa tras casi dos años de intentos infructusos tras un aborto...
Yo he llegado a la conclusión que es la mente, la cabeza, yo estaba super obsesionada, se había convertido en algo casi obsesivo el ser madre. Ese mes me relajé y tate! diana!

Pues como yo...
Pero nos lo tomamos con filosofía... ya sabíamos que me podía costar, así que simplemente dejé la píldora y en paz... Nos costó 6-7 meses, con una extraña regla en medio de un mes, que me dijo que gine que fijo que fue un aborto... pero que yo no le di importancia... creo que igual fue demasiada pachorra!!! Tanta, que me enteré estando de 8 semanas!!
Mi madre todavía está flipando!!! Ya que a ella se lo dijeron cuando yo tenía como 17 años...

Con lo de la ropa... tengo un vestido de 2 años de Beneton que este verano no lo saco... está en la caja para el verano que viene... pero el resto de la ropa bien...

Y lo de la sangre, igual si tiene un grupo raro le dejan donar más... puede ser...

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 14:47
En respuesta a ariela_5725781

Kaixo!!!!!
Jo, cuantas nuevas no??? Bueno, welkome a todas!!

Que sepais que hoy tenia el oral de euskera...que nerviosa me he puesto!! Creo que no he dado pie con bola!! Ademas no he dormido nada, entre los nervios y que ayer me levante a las 3 de la tarde! Bueno, pues la suerte está echada! Que sea lo que las dos brujas (poli malo, poli bueno) de las examinadoras decidan.

Por cierto dala...que haces tu donde otra enfermera a que te saque sangre , claro, luego te dejan huevos

Jejeje...
acaba de llegar la del turno de tarde... también ha tenido examen esta mañana!!! Y ahí está, explicando la jugada... pobrecilla, qué nervios ha pasado...

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 14:50

Y en toys'r'us gratis!!
Comprando dos paquetes de pañales y uno de toallitas o algo así... la silla vale como 30, creo que no es reclinable ni nada, pero vamos, a silla regalada...

Y
yuri_6872199
18/6/09 a las 15:02

Hola miele!
Yo sé que cuando tienes el segundo hijo el gobierno vasco te da la ayuda en dos partes, primero te da mil euros (creo) cuando nace el segundo y durante el año siguiente puedes solicitar el resto (que creo que son 400).... Como no se refiera a eso.....

Bueno... igual ya te han respondido que acabo de empezar a leer y veo qeu hay una de mensajessssssss

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 15:07
En respuesta a an0N_694055799z

Pues como yo...
Pero nos lo tomamos con filosofía... ya sabíamos que me podía costar, así que simplemente dejé la píldora y en paz... Nos costó 6-7 meses, con una extraña regla en medio de un mes, que me dijo que gine que fijo que fue un aborto... pero que yo no le di importancia... creo que igual fue demasiada pachorra!!! Tanta, que me enteré estando de 8 semanas!!
Mi madre todavía está flipando!!! Ya que a ella se lo dijeron cuando yo tenía como 17 años...

Con lo de la ropa... tengo un vestido de 2 años de Beneton que este verano no lo saco... está en la caja para el verano que viene... pero el resto de la ropa bien...

Y lo de la sangre, igual si tiene un grupo raro le dejan donar más... puede ser...

Yo también!!!
me enteré de ocho semanas jajajaja pensaba que sería un retraso, claro como no ovulaba! pero ya tantas nauseas y tantas ganas de magdalenas me parecían raro

lo de tu ama no lo entiendo, qué le dijeron cuando tenias 17 años?

A
an0N_880576199z
18/6/09 a las 15:09

Hola
es la 2da vez q entro a este foro y no puedo seguirlas de la cantidad q escriben!!!!!!!!!!
gracias a las q me contestaron x lo de los colegios. ya ven...sera q violeta hara esgrima en el cole!!!!!
les cuento un poco de mi. vivo en getxo y tengo una gordis de 9 meses, violeta. soy argentina de pura sepa pero hace 2 anios y medio q vivo aca, en getxolandia. si alguna vive x el barrio y se anima a venir al parque x la tarde q me avise. el el programa diario de las tardes.
un beso a todas
cecilia

Q
qiuli_8506688
18/6/09 a las 15:11

mis primeros pasos
LA MORCI HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

HA IDO DESDE LA PUERTA DE NUESTRA BITA HASTA EL TAQUILLON DEL PASILLO ELLA SOLA!!! 3 PASITOS NA MAS!!!

Jo que ilusión me ha hecho pi!!! Me ha pillado desprevenida totalmente!!! lo ha hecho dos veces. la segunda se ha caido de culo pero se ha levantado sin quejarse!!!!

aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! q se me hace mayor!!!

luego os leo q es q no tengo tiempo y tenia q contaroslo

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_880576199z

Hola
es la 2da vez q entro a este foro y no puedo seguirlas de la cantidad q escriben!!!!!!!!!!
gracias a las q me contestaron x lo de los colegios. ya ven...sera q violeta hara esgrima en el cole!!!!!
les cuento un poco de mi. vivo en getxo y tengo una gordis de 9 meses, violeta. soy argentina de pura sepa pero hace 2 anios y medio q vivo aca, en getxolandia. si alguna vive x el barrio y se anima a venir al parque x la tarde q me avise. el el programa diario de las tardes.
un beso a todas
cecilia

Hola!
Tienes que intentar entra más a menudo al foro y ya verás como nos sigues. Hablamos mucho pero también puedes sacar temas tú, siempre hemos sido unas cotorrasssssssss jajajajaja y ya te eh dicho por ahí abajo, que no te pierdas más, eh? ya que te hemos recuperado de nuevo
Ya vas al parque? nosotras hemos empezado la semana pasada, June ya tiene once meses!

Un beso

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 15:13
En respuesta a qiuli_8506688

mis primeros pasos
LA MORCI HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

HA IDO DESDE LA PUERTA DE NUESTRA BITA HASTA EL TAQUILLON DEL PASILLO ELLA SOLA!!! 3 PASITOS NA MAS!!!

Jo que ilusión me ha hecho pi!!! Me ha pillado desprevenida totalmente!!! lo ha hecho dos veces. la segunda se ha caido de culo pero se ha levantado sin quejarse!!!!

aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! q se me hace mayor!!!

luego os leo q es q no tengo tiempo y tenia q contaroslo

Halaaaaaaaaa
qué mayor joooooooooo en la guarde también he visto hoy a una que acaba de hacer el añito andando sola, más monaaaaaaaaa

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_880576199z

Hola
es la 2da vez q entro a este foro y no puedo seguirlas de la cantidad q escriben!!!!!!!!!!
gracias a las q me contestaron x lo de los colegios. ya ven...sera q violeta hara esgrima en el cole!!!!!
les cuento un poco de mi. vivo en getxo y tengo una gordis de 9 meses, violeta. soy argentina de pura sepa pero hace 2 anios y medio q vivo aca, en getxolandia. si alguna vive x el barrio y se anima a venir al parque x la tarde q me avise. el el programa diario de las tardes.
un beso a todas
cecilia

Hola otra vez!!
En cuando la secre deje de tomar gintonics para celebrar los pasitos de la morci, te pondrá la lista de socios del txoko... te añades por orden de fecha...
Yo soy maña de pura cepa, pero llevo la friolera de 15 años (en breve 16.... puff.... qué pasada...) viviendo también en Getxo!!
Un besito y cuida con el florete!!!

A
ariela_5725781
18/6/09 a las 15:14

El huevo...
sale cuando te rompen la vena, eso te pasa por ir donde otra enfermera .

Irma, en tu curro tambien pide euskera???

Y
yuri_6872199
18/6/09 a las 15:14

Holaaaaa y nuevo juego para la nintendoooooo
cuanta gente "nuevaaa" (para mi al menos je je je).... como se anima el cotarro!!!

me vais a perdonar pero he encontrado un nuevo juego para la nintendo que esta super bieeeeeeeen..... es el Rithym heaven o el Rithym paradise. El primero es en ingles y lleva las canciones originales en japonés.....

Son jueguillos que hay que ir completando siguiendo el ritmo.... engancha, engancha.....

Y
yuri_6872199
18/6/09 a las 15:16
En respuesta a qiuli_8506688

mis primeros pasos
LA MORCI HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

HA IDO DESDE LA PUERTA DE NUESTRA BITA HASTA EL TAQUILLON DEL PASILLO ELLA SOLA!!! 3 PASITOS NA MAS!!!

Jo que ilusión me ha hecho pi!!! Me ha pillado desprevenida totalmente!!! lo ha hecho dos veces. la segunda se ha caido de culo pero se ha levantado sin quejarse!!!!

aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! q se me hace mayor!!!

luego os leo q es q no tengo tiempo y tenia q contaroslo

Jajajajaja
que maja......... dentro de nada la tienes corriendo de aqui para alla y tu detrás como una locaaaaaaaa

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:19
En respuesta a qiuli_8506688

mis primeros pasos
LA MORCI HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

HA IDO DESDE LA PUERTA DE NUESTRA BITA HASTA EL TAQUILLON DEL PASILLO ELLA SOLA!!! 3 PASITOS NA MAS!!!

Jo que ilusión me ha hecho pi!!! Me ha pillado desprevenida totalmente!!! lo ha hecho dos veces. la segunda se ha caido de culo pero se ha levantado sin quejarse!!!!

aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! q se me hace mayor!!!

luego os leo q es q no tengo tiempo y tenia q contaroslo

Que mayooooor!!!!
Hale... esta tarde café con chupitos....

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_694055799z

Que mayooooor!!!!
Hale... esta tarde café con chupitos....

Esooooooooooo
si cualquier disculpa es buena jajajaja
txupitosssssssssssssssssssssss ssssss

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:20

Cantajuego 5 de oferta
Que me han mandado un correito los del corte inglés... qué majos... descuento del 21% en música!!! Cantajuego se queda en menos de 10 euros!!!

Pues eso, que lo sepáis...

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:22

Hay que amputar...
no te lo han avisado??

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 15:26
En respuesta a qiuli_8506688

mis primeros pasos
LA MORCI HA ANDADO SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

OEE OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

HA IDO DESDE LA PUERTA DE NUESTRA BITA HASTA EL TAQUILLON DEL PASILLO ELLA SOLA!!! 3 PASITOS NA MAS!!!

Jo que ilusión me ha hecho pi!!! Me ha pillado desprevenida totalmente!!! lo ha hecho dos veces. la segunda se ha caido de culo pero se ha levantado sin quejarse!!!!

aaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! q se me hace mayor!!!

luego os leo q es q no tengo tiempo y tenia q contaroslo

Felicidades
No sabes la que te espera a partir de ahora.. jajaja a correr por el parque detras de todo.. pelotas, perros, coches... niños... que la fuerza te acompañe..

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:27

Y yo...
"soy la reina de los maaaressss..."

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 15:28

maytexumino y su chacho


impresionada estoy

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 15:29
En respuesta a an0N_650713299z

maytexumino y su chacho


impresionada estoy

Y yo, y yo...
Le he felicitado más abajo...

A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 15:29

Pero
tú no eras la ministra ??? jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir