Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo ii)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:12
A
an0N_650713299z
18/6/09 a las 16:29
En respuesta a qiuli_8506688

Me voy
un rato al sofa q empieza a dolerme la espalda de estar aqui
seguroq ahora q me voy a tumbar se despierta mi fiera andarina...aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaay q duro es ser madre a tiempo completo!!!!!!!!!!!1

Me piro
que ya se ha despertao la fieraaaaaaaa

Ver también

A
an0N_799241399z
18/6/09 a las 16:38
En respuesta a ariela_5725781

Please...marisa...
es una cancion no?? es que soy muy mala

Siiiiiiiii
hola wapaaaaaaaa

si es la nueva de efecto mariposa, por querete.......

Y
yuri_6872199
18/6/09 a las 16:49

Me voy
corriendo pa la pisciiiiiiiiiii

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 17:07

Ya hemos merendao (y no es metáfora, eh? la txupe ha merendao)
y nos vamos pa la calle, a ver que se cuece en el miniparque..jisjisjis si le cogeré el gusto, ya verás!

Charo, te hemos visto!!!! pero no te fies y le ayudes a escapar porque el muy lagarto nos quería abandonar pro otras, por otras del exterior!!!! o sea que tú verás, pero como diría Myriam Sanchez, ex de Pipi: hay que tener maaaaaaaas diginidad jajajajajaja

Y yo que no le veo al vice con una lima jisjisjis demasiado tesnologico jisjisjis

A
ariela_5725781
18/6/09 a las 17:37
En respuesta a enilda_5741091

Ya hemos merendao (y no es metáfora, eh? la txupe ha merendao)
y nos vamos pa la calle, a ver que se cuece en el miniparque..jisjisjis si le cogeré el gusto, ya verás!

Charo, te hemos visto!!!! pero no te fies y le ayudes a escapar porque el muy lagarto nos quería abandonar pro otras, por otras del exterior!!!! o sea que tú verás, pero como diría Myriam Sanchez, ex de Pipi: hay que tener maaaaaaaas diginidad jajajajajaja

Y yo que no le veo al vice con una lima jisjisjis demasiado tesnologico jisjisjis

Uuuuuuuuhhhhhhhhhhh
lo que ha dicho!!!! te ha llamado torpe dala jajajajaja

A
an0N_694055799z
18/6/09 a las 21:12

Qué poco respeto a los ministerios...
y eso que cada vez tengo más cargos!!!! Aquí, una dedica un rato a su hija y le escriben cuatro hojas... así que nada, pluriempleo... perdón, pluri mozzilla...

- SEAN... tienes una perrita que se llama Cayetana... soy tu fan... Espero que lleve menos silicona!!!! En breve la podrás llamar también Eugenia...
Y la txupe aldeana... eso es una fase... hace como un año estábamos con unos amigos que tienen el niño un mes mayor que la peque y soltó un "EEEEEEHHHHH!!!!!", alguien dijo "Qué dices, cariño" y yo respondí "Está llamando a las cabras de la peque..." porque era hasta el mismo tono... Ahora es genial verles hablar juntos... se entienden que da miedo!!! Los dos hablan el mismo idioma!!

- POCOYO, la peque en este instante está durmiendo con un peluche de kitty, otro de mickey, otro de pocoyo y un segundo pocoyo de plástico, éste lo quitaré luego que si se mueve se hace daño... Es su "nene", pero en la canción dice "pococóooo!!!"

- CAILLOU... habéis destapado la caja de los truenos... aquí odiamos a su madre...

- PARQUES, yo hablo, bueno, me saludo, como con tres... una hija de una vecina, una del otro bloque y una que la veo mucho y es muy maja (amiga de la primera), todas con niñas de la edad de la peque y que siempre se fijan en lo que crece la mía Yo como me dedico a perseguirla para que no se vaya a la carretera y cosas así, pues pocas veces me fijo en las demás... bueno... mi hermana se quedó con la cara del niño que le dijo a la peque "Nena no, Antonio!!!"
Si un día nos encontramos en un parque nos reconoceremos fácil... los que pasan de los demás... A mi no me queda más remedio que hablar con algunos padres cuando la peque les quiere quitar una pelota o algo así... con lo de "Es que no sabe dejar... es que dice que todo es suyo... hasta el parque y el tobogán..." ejem... pero luego la enana siempre se va a subir cuestas, a buscar palos...

-PAT, si te gustan los DVD de Kitty, los sábados con El País tienes uno por un euro y los domingos de los Baby Toons, cada uno con 4 historias. Lo único es que los de Kitty están doblados en mexicano... y van a la florería... pero bueno... Yo no se si ahora está de moda otra vez o nos volvemos a fijar por nuestras niñas, porque la mía parece una kitty andando... El otro día para ir a Zaragoza llevaba pantalón de Kittys, camiseta de Kitty y la Kitty en la mano... ahora tambíen tiene pasadores y braguitas, que le cogí en H&M.

- ESTADO DE EXCEPCIÓN: Las txokotzarainas las veo yo un poco dispersas ultimamente... no se yo... igual hay que convocar algo...

- MISMAN, cuando la peque está muy rabiosa con los dientes, apiretal al canto... ayer le quería haber dado pero se durmió rápido... y luego se quejó dos veces, me dio una penita... pero dormida es imposible dárselo, lo escupe... Creo que ya ha roto un colmillo...
La lista que has puesto es de junio, no? Es que has puesto mayo...

- ANDAR, mi hermana pequeña y los hermanos de mi marido empezaron a andar entre los 9 y los 10 meses, y la peque al año y tres días, no me estreso...

- CÁRCEL, la del vice, canal moda 24 horas... y los piratas que sean de Zara!!

- MARISA, muy chula la canción, la he oído en la radio y está muy bien!!

Q
qiuli_8506688
18/6/09 a las 21:27

Demasiado tarde
ya esta en la cama

A
an0N_799241399z
18/6/09 a las 22:39

A bailarrrrrrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=6ZdwEExWFNQ&feature=fv w

ole oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_694055799z

Qué poco respeto a los ministerios...
y eso que cada vez tengo más cargos!!!! Aquí, una dedica un rato a su hija y le escriben cuatro hojas... así que nada, pluriempleo... perdón, pluri mozzilla...

- SEAN... tienes una perrita que se llama Cayetana... soy tu fan... Espero que lleve menos silicona!!!! En breve la podrás llamar también Eugenia...
Y la txupe aldeana... eso es una fase... hace como un año estábamos con unos amigos que tienen el niño un mes mayor que la peque y soltó un "EEEEEEHHHHH!!!!!", alguien dijo "Qué dices, cariño" y yo respondí "Está llamando a las cabras de la peque..." porque era hasta el mismo tono... Ahora es genial verles hablar juntos... se entienden que da miedo!!! Los dos hablan el mismo idioma!!

- POCOYO, la peque en este instante está durmiendo con un peluche de kitty, otro de mickey, otro de pocoyo y un segundo pocoyo de plástico, éste lo quitaré luego que si se mueve se hace daño... Es su "nene", pero en la canción dice "pococóooo!!!"

- CAILLOU... habéis destapado la caja de los truenos... aquí odiamos a su madre...

- PARQUES, yo hablo, bueno, me saludo, como con tres... una hija de una vecina, una del otro bloque y una que la veo mucho y es muy maja (amiga de la primera), todas con niñas de la edad de la peque y que siempre se fijan en lo que crece la mía Yo como me dedico a perseguirla para que no se vaya a la carretera y cosas así, pues pocas veces me fijo en las demás... bueno... mi hermana se quedó con la cara del niño que le dijo a la peque "Nena no, Antonio!!!"
Si un día nos encontramos en un parque nos reconoceremos fácil... los que pasan de los demás... A mi no me queda más remedio que hablar con algunos padres cuando la peque les quiere quitar una pelota o algo así... con lo de "Es que no sabe dejar... es que dice que todo es suyo... hasta el parque y el tobogán..." ejem... pero luego la enana siempre se va a subir cuestas, a buscar palos...

-PAT, si te gustan los DVD de Kitty, los sábados con El País tienes uno por un euro y los domingos de los Baby Toons, cada uno con 4 historias. Lo único es que los de Kitty están doblados en mexicano... y van a la florería... pero bueno... Yo no se si ahora está de moda otra vez o nos volvemos a fijar por nuestras niñas, porque la mía parece una kitty andando... El otro día para ir a Zaragoza llevaba pantalón de Kittys, camiseta de Kitty y la Kitty en la mano... ahora tambíen tiene pasadores y braguitas, que le cogí en H&M.

- ESTADO DE EXCEPCIÓN: Las txokotzarainas las veo yo un poco dispersas ultimamente... no se yo... igual hay que convocar algo...

- MISMAN, cuando la peque está muy rabiosa con los dientes, apiretal al canto... ayer le quería haber dado pero se durmió rápido... y luego se quejó dos veces, me dio una penita... pero dormida es imposible dárselo, lo escupe... Creo que ya ha roto un colmillo...
La lista que has puesto es de junio, no? Es que has puesto mayo...

- ANDAR, mi hermana pequeña y los hermanos de mi marido empezaron a andar entre los 9 y los 10 meses, y la peque al año y tres días, no me estreso...

- CÁRCEL, la del vice, canal moda 24 horas... y los piratas que sean de Zara!!

- MARISA, muy chula la canción, la he oído en la radio y está muy bien!!

Ministra
los txokotzarainas están bajo tu mando, loq ue tú decidas está bien, si quieres meterles un puro, se lo metes! ya sabes que a mi me gusta la violencia así que si te hace falta mano de obra para interrogarles o algo pues ya llamamos a una ETT y que nos manden a alguien para hacer el trabajo sucio...

La txupe es aldeana de siempre, maja, miedo me está dando jajajaja, yo que quería una niña fisna jajajajaja

Oye, el parque.... hoy un tal jaime estaba empeñado en dejarnos su cochecito de madera y la txupe quería txuparlo, claro! pero es que aún no tenemos confi y eso de que txuperreteeee los coches ajenos, puffff

A Cayetana la compramos cuando perdimos a Jeffrey, que era un canguro monísimo y que la txupe ya ni lo recuerda pero a mi me quita el sueño pensar donde estará el pobre, en un principio se llamó Hillary pero en cuanto la miré bien, por favorrrrrr si es que es igualita, clavadita a la duquesa jajaja los mismos pelos, los ojos, los mofletes, todooooooo y se pasó a llamar Cayetana...pos eso...

E
enilda_5741091
18/6/09 a las 23:38

Dala, majo
vengo a traerte la cena al calabozo, que me ha dado pena que te acuestes sin cenar....

Te traigo un poco de pan que sobró del sábado y una jarrita de agua fresquita



me encanta! tenemos un prisionero!!!! esto es lo másssssssssssssssss

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 9:19

Bonjour ... ya es viernes
Bueno, bueno Sean.. como está la cosa por el exterior... hacía mucho que no salias.. jeje... Txokozarainas cerrad las fronteras que la mamadefraudada lo mismo se presenta en plan kamikaze....

Por aqui la mañana está fresquita, he ido a llevar al peque a la guarde y hasta hacía fresquito y él con sus bermudas ( para niños si que hay Dala.. jejeje ) he intentado taparle las piernecillas con una manta..misión imposible no le ha durado ni un segundo, así que cuando le recoja le llevaré un pantalón de chandal y se lo planto encima.. ja ! este no sabe lo que es una mamá contra el frio... y es que todavía sigue medio ronco, pero tirando a mejor así que esperaré al lunes a ver si se le pasa y si no al pediatra..

Nos vamos a Donosti esta tarde, mañana se casa una de mis mejores amigas de la época del colegio, instituto y universidad.. los mejores años se casa con el padre de sus dos niñas.. de 3 y 1 añitos..nunca es tarde, no ?? a ellos les daba un poco igual pero a los padres de mi amiga les hacía ilusión y como el año pasado se murió su hermano ( otra que colecciona mala suerte ) pues lo hacen como un regalo para sus padres... me parece muy bonito... la boda es en el ayuntamiento, ( espero que no los case Odón que deslucirá un poco las fotos.. jeje ) y la comida en La Perla... osea que no tenemos que coger coche... me apetece mucho... a ver que tiempo hace, me llevo mi paraguas megafashiontransparente por si llueve de paso lo estreno

Dala, espero que hayas pasado buena noche, te sentó bien la cena ?? jajaja ... tenemos que pensar algo para conmutar tu pena, que es viernes y no quiero que el gremlim tenga que ir a ver a su padre a la carcel .. se traumatizaría de por vida, el pobre... a ver chicas vamos a pensar en algo, eh ???

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 9:36

No te pasó charo
la mantita de cuadros ?? si se la puse en la cesta con la lima y los calcetines gordos...

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 9:45


Jolines, no me había enterado...

Yo tengo la sensación de que esto no se va a acabar nunca... demasiados intereses en la sombra.. que asco !!!

Otra familia destrozada en nombre ya de noséqué.. que hace tiempo que ya me he perdido y no sé ya ni que quieren ni qué defienden.. y que dejen ya lo de pueblo vasco, que desde luego no me representan ni a mi ni a nadie que yo conozco...

Ojalá nuestros niños ya no tengan que vivir con esta lacra

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 10:00

J0der!!!
no he oido nada, menuda mierda!

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:15

No me he enterado
es que he puesto los 40 a la mañana y ahi no dan ni noticias, lo siento mucho
pues casualidad os iba a decir que me acabo de tropezar un jeep de la guardia civil y me ha extrañado horrores, no ecagero si digoq ue hacía años que no veía nada

por el exterior me quieren callar la boca, eso es una amenaza?

en el ercoreka la merluza a 6,99 el kilo......

egunon, que se me ha olvidao...

dala, te traigo el desayuno y te levanto la pena, eres libre! jooooo con lo que me gustaba tener un prisionero chico jopeeeeeeeeeee

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 10:29
En respuesta a enilda_5741091

No me he enterado
es que he puesto los 40 a la mañana y ahi no dan ni noticias, lo siento mucho
pues casualidad os iba a decir que me acabo de tropezar un jeep de la guardia civil y me ha extrañado horrores, no ecagero si digoq ue hacía años que no veía nada

por el exterior me quieren callar la boca, eso es una amenaza?

en el ercoreka la merluza a 6,99 el kilo......

egunon, que se me ha olvidao...

dala, te traigo el desayuno y te levanto la pena, eres libre! jooooo con lo que me gustaba tener un prisionero chico jopeeeeeeeeeee

Sean...
te han llamado "chafardera" alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!11 no te dejes!!

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:32
En respuesta a ariela_5725781

Sean...
te han llamado "chafardera" alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!11 no te dejes!!

Quién????
jajjaaja es que a la tipa esta ya no la leo, me agotaaaaaaaaaaaaaa, ya le dediqué mis últimas palabars en su post y sigue contandome su vida, a mi no me interesa!!
ella em ah llamado chafardera? pues bueeeeeno, un poco sí soy jajajaja

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:34

Fíjate..
...que me extrañó que ayer sacáramos las esposas y no hicieras ningún comentario

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:37

Felicidadesssssssssssss
saco algo pa celebrarlo?
ein?
unas cervecistas fresquis? jisjisjis

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 10:39
En respuesta a enilda_5741091

Quién????
jajjaaja es que a la tipa esta ya no la leo, me agotaaaaaaaaaaaaaa, ya le dediqué mis últimas palabars en su post y sigue contandome su vida, a mi no me interesa!!
ella em ah llamado chafardera? pues bueeeeeno, un poco sí soy jajajaja

La mami defraudada...
en la charla que tu has abierto....dice algo como que su post no es para chafarderas como tu , yo voy a buscar lo que significa

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:42

Es que me agota
en serio, me recuerda al señor erre que erre, es que no conoce ni el significado de la palabra denuncia, cree que denunciar es ir a la policía o así, y no la leo, en mi post no la he leído. Ya le dediqué mis últimas palabras...

A
an0N_625442099z
19/6/09 a las 10:42
En respuesta a enilda_5741091

No me he enterado
es que he puesto los 40 a la mañana y ahi no dan ni noticias, lo siento mucho
pues casualidad os iba a decir que me acabo de tropezar un jeep de la guardia civil y me ha extrañado horrores, no ecagero si digoq ue hacía años que no veía nada

por el exterior me quieren callar la boca, eso es una amenaza?

en el ercoreka la merluza a 6,99 el kilo......

egunon, que se me ha olvidao...

dala, te traigo el desayuno y te levanto la pena, eres libre! jooooo con lo que me gustaba tener un prisionero chico jopeeeeeeeeeee


no comment

A
an0N_625442099z
19/6/09 a las 10:44

Felicidades!!!
q lo celebréis muy biennnnnnnn

Ahora mismo, un verdejo ya me tomaba aunq sea pronto mi cuerpo hoy pide marcha...

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 10:45

Joer
pues a ver si es verdad y no escribe más, porque dice que me quiere callar la boca jajajaja y ella no calla ni bajo el agua
no me gusta esta gente, ni estos tonos, eso mismo contado de otra manera, con otras palabras, con otra actitud, con oooootrooooo nick, pues vale! pero así, sin más...

(de acuerdo contigo en lo de trypadvisor, yo me fío mogollón de esa página, además cuelgan hasta fotos de hoteles, pero es otro tipo de gente, más culturizada en el mundo de internet, gente que valora las opiniones y por eso cuida las suyas)

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 10:46

Zoriooonaaaaaakzoriooonaaaaaak
yo no se si necesito pintxos o una caja de ibuprofeno pal dolor de cabeza.... buuuufffff hemos empezafo el dia con mal pie las dos!!!

jo 5 años ya eh? a nosotros nos toca el dia 30 pero solo 3 añitos, eso si, llevamos juntos 13 ya! q pasada!!! ajajajaj

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 10:49

Bueno dias
por decir algo. si no fuera por dala ni me habria enterado. q asco de gente por favor!!! es q no van a parara nunca!!!!!
esta mañana solo me he enterado de q lucho se ha torcido un pie jugando al futbol y de q mariaisabel sabe doblar sabanas y es muy mala actriz... en fin, es lo q hay!

pues nada. acabo de acostar a la morci q sigue con su medio fiebre y voy a ver si aprovecho para hacer mi comida q ultimante como fatal.

y voy a darme un garbeo por el exterior q no se de q hablais....

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 10:52

Acabo de poner la tele......
de verdad que no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo..... nunca lo entenderé..... vaya MIERDA pero grande, si......................

A
an0N_625442099z
19/6/09 a las 10:52

Pirritx porrotx eta marimots
esta tarde íbamos a verlos por primera vez... pero como siga lloviendo ná de ná pq era al aire libre... y doan of course. Vamos, q Galder ve los dibus solo en el cardiólogo q se los pone, jaja, aún no le he bajado ninguno pq a él SOLO le gustan cuando cantan...

Hoy tenía plan: ir a comer con mi ama al batzoki, q se come genial un poco en plan nueva cocina y luego de compras, al cole de Galder a hablar sobre el berritzegune (servicio de orientación pedagógica de educación) y después a ver los payasos. Total con la Mier.... de lluvia no sé qué haré...A ver si mejora!!!!

Mañana voy al musical hoy no me puedo levantar, qué ganitassssssss

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 11:03

Q pasa dala?
vosotros tb estais haciendo los deberes?? ejejjeje

yo tb ando medio chunga! dolor de cabeza, mediodiarrea, mala gana, mediomareos.... un asco...

y la morci q no me da tregua. llevo asi toda la semana!!! q ascoooooooooooooooooo

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:03

Uy
pobre gremlin, es para lo de la operación? sabéis algo nuevo, fechas o algo?

Y el mareo? estáis buscando hermanitooooooo??? ay cuenta, cuenta detalles y todo, venga! jisjisjis

A
an0N_625442099z
19/6/09 a las 11:04

Ves
como el gremlin es todo un valiente!!!!!
Realmente siempre creo q es más para nosotros q para ellos... a ellos lo q no les gusta es q les agarren para estar quietos, por lo demás, ni se enterarían. Por cierto, le han pinchado con o sin Emla?? Nosotros ya no le ponemos y se comporta igual....

Sobre el negativo...qué retraso lleva pues??? te digo sólo por recordarte q a veces hay falsos negativos, aunq no te quiero dar esperanzas... Otro mes será!

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 11:06

Dala!!!!
No sabia que ibais a por el segundo!!! Jo, os admiro, yo es que no puedo...no doy de mi, estoy agotada, no puedo ni con una...dos ni me lo planteo (por ahora) soy joven, me quedan muuuchos años fertiles.

Por el mareo no os preocupeis demasiado, tension baja, los nervios por el analisis, pueden ser mil cosas...

Y
yuri_6872199
19/6/09 a las 11:07

Egunon (por decir algo)
AAAaay....... entro un momentín que hoy tengo al peque especialmente petardo y me voy a la calle a ver si con el aire (im)puro de esta ciudad se relaja un poquitín

Leireee... Zorionak.... jolin veo que sois todo parejas de larga duración....... Me guardais alguna cervecilla sin alcohol????

Mafalda, yo hace un par de meses vi a Pirritx eta Porrotx en la plaza de Aretxabaleta........ "piratak"..... la peque se lo paso en grande..... le compré camiseta y todo. A ver si tienes suerte y los podeis ver (yo me lo pase muy bien je!).

Sean..... esque claro, entras asi, como un elefante en una cacharreria:

"Has puesto una queja"
Enviado por Sean el 18 junio a 14:17


donde corresponda?
No creo que este foro sea el medio más adecuado de denuncia....

A quien se le ocurre........totalmente irrespetuoso y fuera de lugar, ya sabes que en este foro solo puede haber opiniones a favor (y haciendo la rosca siempre que sea posible)

Bueno, luego vengo otro rato que llevo 20 minutos `para escribir estooooo con el bicho en brazos..... buuuufffffff

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 11:07


que me vas a ganar !!!!!

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 11:09

Buuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! !!!
mira que eres...aqui todas al lorito y el..."es solo un hobby"

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 11:11

Felicidades guapa !!!
Nosotros nos conocimos hace 7 años, 6 viviendo juntos, 3 casados y 16 meses como papás... hemos ido a piñón

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 11:13

Yo hago punto... jeje
y me conecto aqui...

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:14

De julio?
21 de julio?
bueno, estaremos contigo, no lo dudes! y si necesitas cualquier cosa, hablar de ello o hablar de látigos y esposas para relajarte peus también, cuenat con nosotras!!!

Y el otro tema...un aqui te pillo aqui te mato es lo mejor de lo mejor, lo más!

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:15
En respuesta a yuri_6872199

Egunon (por decir algo)
AAAaay....... entro un momentín que hoy tengo al peque especialmente petardo y me voy a la calle a ver si con el aire (im)puro de esta ciudad se relaja un poquitín

Leireee... Zorionak.... jolin veo que sois todo parejas de larga duración....... Me guardais alguna cervecilla sin alcohol????

Mafalda, yo hace un par de meses vi a Pirritx eta Porrotx en la plaza de Aretxabaleta........ "piratak"..... la peque se lo paso en grande..... le compré camiseta y todo. A ver si tienes suerte y los podeis ver (yo me lo pase muy bien je!).

Sean..... esque claro, entras asi, como un elefante en una cacharreria:

"Has puesto una queja"
Enviado por Sean el 18 junio a 14:17


donde corresponda?
No creo que este foro sea el medio más adecuado de denuncia....

A quien se le ocurre........totalmente irrespetuoso y fuera de lugar, ya sabes que en este foro solo puede haber opiniones a favor (y haciendo la rosca siempre que sea posible)

Bueno, luego vengo otro rato que llevo 20 minutos `para escribir estooooo con el bicho en brazos..... buuuufffffff

Ya..
.soy una irrespetuosa y una maleducada!

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:24

Igual..
.con agujas de esas gordas...no sé...

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 11:24

Yo...
tengo muchos hobbys pero no se pueden contar aqui

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 11:24
En respuesta a enilda_5741091

Igual..
.con agujas de esas gordas...no sé...

J000der
que burra jajajajajaja

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:29
En respuesta a ariela_5725781

J000der
que burra jajajajajaja

Jajjajaaja
que mal pensada tú jajajaja yo me rfería a ahcer punto, del gordooooo con agujas gordas, tú que ahs epnsadoooo??? ehhh? jajajajajaja

E
enilda_5741091
19/6/09 a las 11:30
En respuesta a ariela_5725781

Yo...
tengo muchos hobbys pero no se pueden contar aqui

Joooo
eso no nos puedes hacer!!! que los cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 11:32

va a ser eso !!!
jajajajaja

A
an0N_650713299z
19/6/09 a las 11:33
En respuesta a enilda_5741091

Jajjajaaja
que mal pensada tú jajajaja yo me rfería a ahcer punto, del gordooooo con agujas gordas, tú que ahs epnsadoooo??? ehhh? jajajajajaja


Ay mi madre

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 11:42

Hobbies
pero teneis tiempo de tener hobbies????
pues ya me podeis explicar como lo haceis, pq yo entre la morci, el foro y poco mas... no tengo tiempo de na!!! el poco tiempo q tengo es nocturno y es de uso exclusivo para dormir... faltaria mas!!!! ajajajajajaj

voy a despertar a la fiera a ver si nos damos un paseo y nos mojamos un poco q necesito aire freskue

Q
qiuli_8506688
19/6/09 a las 12:02
En respuesta a qiuli_8506688

Hobbies
pero teneis tiempo de tener hobbies????
pues ya me podeis explicar como lo haceis, pq yo entre la morci, el foro y poco mas... no tengo tiempo de na!!! el poco tiempo q tengo es nocturno y es de uso exclusivo para dormir... faltaria mas!!!! ajajajajajaj

voy a despertar a la fiera a ver si nos damos un paseo y nos mojamos un poco q necesito aire freskue

Q tia
qno se quiere despertar. eesta roncando y me da penita... voy a intentarlo otra vez


aguuuur

A
ariela_5725781
19/6/09 a las 12:16

Jjajajajajajaja....
estaba planchando, no sabia que andabais tan curios@s , los hobbys no se dicen, cada uno que piense lo que quiera...
Por cierto Dala....charito mucha marcha...no he podido ver el video (ya sabes...conexion rural..) pero de ahí viene mi link

A
an0N_869752699z
19/6/09 a las 12:43

Buenas tardes por decir algo
pues eso que ayer a la noche se murió el marido de la hermana de mi madre, osease mi tío y ahora despues de comer me voy al pueblo a recoger a mi mami para luego ir al tanatorio y mañana al funeral, vaya mierda de vida.

bueno os e leído un poquillo,así ke por partes.

Leire, felicidades por esos años de casada, yo haré el miércoles que viene el 24 de Junio tres años y a mi marido se puede decir que lo conozco desde que teníamos 18 años pero en aquellos entonces el me tiraba los tejos pero a mi el no me interesaba porque era muy golfo y yo era mas estudiosa y mas formal, pero casualidades de la vida hace como 6 años nos dimos cuenta que era el momento de estar juntos, así que hasta ahora.

Hobbies, pues yo tenia antes un montón, me encanta hacer punto de cruz,leer, ir a bailes...., pero ahora no me da para nada, estoy que quiero sacar un poco de tiempo para pintar un cuadro de los de marisa, pero....

Dala, animo con lo de la operación del gremlin y a darle duro para conseguir a la gremlina jijiji

no se si tenia que deciros algo mas, me voy a ver si termino de apañar todo para irnos luego al pueblo a por mi ama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir