Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
T
taysa_5304114
14/9/14 a las 2:10
En respuesta a joita_5361966

Minarita
Yo también he estado fatal con los ardores durante un par de meses, al final no me los quitaba ni el almax ni levantar la cama, ni nada... Al principio me fue muy bien la leche fría (sobre todo la leche de avena) pero últimamente no podía dormir bien por el dichoso reflujo, así que le pregunté a mi gine y me mandó ranitidina, que me ha ido muy bien (el ardor ha desaparecido completamente). Además, por lo visto es bastante segura en el embarazo....

Pregunta al gine a ver si puedes tomarla, igual te ayuda también!



Ya no queda nada
Hola a todas mis amigas me alegro por vosotras ya llegáis a la meta . Mucha suerte para todas.
Yo estoy intentando otra vez ....besos

Ver también

A
aza_8608268
14/9/14 a las 8:08

Ánimo a todas!
Power, guapa, casi lo lograste! Ya te queda nada! Seguro que esto del peso se soluciona. Mi primera hija siempre pesó algo menos de los normal y nació con un peso moderado, 3 kilitos. En este embarazo también ando en límites muy moderados, puesto que el otro día, en la semana 32, el peso del feto era de 1670 gr. Yo pienso que es al final cuando ganan el peso que les falta. Y si no, tampoco es grave. Tengo una amiga con un hijo cuyo peso siempre ha estado casi fuera de los centiles inferiores y es sólo no tan grande como los demás.

Patri, no te digo nada que no te hayan dicho: muévete sólo para respirar!! Cierto que las infecciones no se pueden controlar, pero cuanto más quieta estés, menos riesgo de que pasen cosas. No te agobies por el cómputo de semanas, lo principal es que todo siga su curso.

En cuanto a los ardores de estómago, siento no poder aportar ya que no los sufro, pero siempre he leído que conviene comer muchas veces y en pocas cantidades. A mí con las náuseas me funcionaba.

Yo ya estoy con el gine nuevo. Es raro cambiar de gine a estas alturas del partido, sobre todo porque me ha tocado un hombre (y además joven) y yo prefiero mujeres. Me hizo eco y todo bien. Mencionó que estaba muy verde, aunque supongo que no será raro en la semana 32, no?

Ya me han asignado clínica y matrona. En la clínica ponen la epidural que yo quería, la walking, y a la matrona la conoceré a principios de octubre. Así que todo sigue su curso. Me encuentro bien aunque cansada y la barriga me molesta mucho. El bebé está en movimiento contínuo, pero me dijo el gine que eso era muy bueno.

En fin chicas, ya nos queda menos!

Besos a todas!!

A
anelia_6302373
14/9/14 a las 14:04
En respuesta a taysa_5304114

Hola hermosas
Para todas que se acuerdan de mi ..la semana pasada remontamos la búsqueda..Desarme suerte. Hace meses que no entro aqui creo que desde Mayo .Como vais un abrazo muy grande.

Suerteeeeee!!!
Mucha suerte guapa, seguro que ya mismo estas contandonos tu positivo! Animo!

A
anelia_6302373
14/9/14 a las 14:07
En respuesta a happy_8790900


Patricia, me imagino lo asustada que estarás... pero tratá de pensar en positivo y coincido con Mara, podrías tomar algún suplemento natural para aumentar las defensas.
Poweeeeeeeeeeeeer, ya está aquí esa belleza!!! a ver si encuentran el nombre!!!
besos mis chichas

Fran, mara, mape, ely....
Ya mismo estais aqui, ya lo vereis...
No perdais el animo ni la esperanza, que todo llega! Somos varias las que lo hemos conseguido despues de un año de intentos.. Yo ya estaba convencida de que tenía un problema, pero mira... Deseo de corazon que vuestra espera termine pronto y lo consigais....
Gracias por estar pendientes de nosotras
MUAK!!

G
gaelle_6218646
14/9/14 a las 18:27

Todo irá bien!!
Patri, es normal tu miedo pero tal y como te dice Blatris, eres una campeona y todo va a salir bien!! Yo con 30 semanas me canso mucho, no sé si es normal porque en el otro embarazo ya estaba de baja y no tenía niño, es decir, podía estar tumbada en el sillón todo el día. A veces siento como si me faltara aire, sobre todo cuando me tumbo ( la única postura que aguanto es de lado). La cría sigue moviéndose poquito, no sé yo si me ha salido un poco vaga o me debería preocupar. Ya mismo tendremos el primer parto, ¡qué emoción!

A
anelia_6302373
14/9/14 a las 22:24
En respuesta a gaelle_6218646

Todo irá bien!!
Patri, es normal tu miedo pero tal y como te dice Blatris, eres una campeona y todo va a salir bien!! Yo con 30 semanas me canso mucho, no sé si es normal porque en el otro embarazo ya estaba de baja y no tenía niño, es decir, podía estar tumbada en el sillón todo el día. A veces siento como si me faltara aire, sobre todo cuando me tumbo ( la única postura que aguanto es de lado). La cría sigue moviéndose poquito, no sé yo si me ha salido un poco vaga o me debería preocupar. Ya mismo tendremos el primer parto, ¡qué emoción!

A mi también me cuesta respirar
Me dijo la matrona que era normal. Los pulmones estan comprimidos y tenemos menos capacidad pulmonar. Yo me paro amenudo para coger aire, porque es como si me faltara....
Yo tumbarme boca arriba directamente no puedo. Me ahogo. Esto es por el peso de la barriga, que presiona no se que vena y te puedes hasta marear. Nos lo dijeron en las clases preparto...

G
gaelle_6218646
16/9/14 a las 12:27

Cansada
Ya me cuesta hasta ir a recoger al niño al colé... Y todavía me queda... (este jueves hago 31 semanas). Aún no he preparado nada, a diferencia del otro embarazo, con éste me lo estoy tonando más tranquila. Estoy pensando en hacerme un plan de parto (en mi hospital ponen siempre por defecto oxitocina y yo, en principio y si todo va bien, no quiero ni oxitocina ni epidural). Lo que no sé es si sabrán lo que es o me pondrán caras raras.

A
anelia_6302373
16/9/14 a las 16:24

Dolor de ombligo
Yo además del cansancio, tengo dolor de ombligo. Cuando la nena se mueve por esa zona, me molesta un monton, ya no da mas de si! Os pasa tambien?
Y ando que da penita verme, parezco Fraga! Jejeje me cuesta mucho levantarme, tengo que ir muy despacio, se hace ya pesado y dificil...

Esta tarde tengo la revision, a ver que me dicen del peso... Yo voy positiva y esperanzada...

J
joita_5361966
16/9/14 a las 22:28
En respuesta a anelia_6302373

Dolor de ombligo
Yo además del cansancio, tengo dolor de ombligo. Cuando la nena se mueve por esa zona, me molesta un monton, ya no da mas de si! Os pasa tambien?
Y ando que da penita verme, parezco Fraga! Jejeje me cuesta mucho levantarme, tengo que ir muy despacio, se hace ya pesado y dificil...

Esta tarde tengo la revision, a ver que me dicen del peso... Yo voy positiva y esperanzada...

Qué tal fue la eco?
Power, qué tal ha ido la eco? Qué te han dicho del peso? Espero que todo muy bien!

A
anelia_6302373
17/9/14 a las :43
En respuesta a joita_5361966

Qué tal fue la eco?
Power, qué tal ha ido la eco? Qué te han dicho del peso? Espero que todo muy bien!

Parece que bien!
En estas 2 semanas ha cogido 400 gr, ya pesa 2,5kg. Es poco, esta en un percentil bajo, pero la gine dice que su curva de crecimiento esta bien.
Me han tenido media hora en monitores ya, y parece que todo bien tambien. Ningun signo de sufrimiento fetal, y frecuencia cardiaca normal.

Ahora a seguir esperando, y dandole días para que aun crezca un poco mas!

C
caiqin_6922332
17/9/14 a las 12:16

Hola chicas!
lo primero Patri, no te preocupes que todo va a salir estupendamente.

he pasado unos días regulines, debido a un fallecimiento de un familiar cercano y aunque he intentado no tener emociones fuertes, algo ha debido de notar el bebe pq ha coincidido con que no se ha movido durante tres días, y me preocupe bastante, pero ahora ha vuelto y no para!

ya estoy de 30 semanas! y ahora los miedos son por el parto prematuro, espero que no...el 29 empiezo las clases de preparación al parto y tengo muchas ganas, además la matrona me dijo que el bebe ya estaba en posición cefálica, eso es normal?

lo que a mí me pasa ahora es que, sobretodo por las noches, tengo mucho reflujo, y me cuesta un poco respirar cuando estoy tumbada... la tensión la tengo bien.

muchas gracias por los consejos sobre los capazos y maxi coxis, me han servido de gran ayuda. quería preguntaros cómo veis la marca de prenatal, he visto un carro que me gusta bastante, es cómodo, no pesa mucho y es compacto, pero no se que tal salen... ¿sabéis algo?

que tal el resto?

un gran abrazo !

A
anelia_6302373
17/9/14 a las 13:02


Hola Beller! Siento mucho lo de tu familiar estas cosas nos afectan y debemos tratar de ser fuertes, pero, quien esta libre de penas y agobioa durante 9 meses? Es imposible... Pero el cuerpo esta preparado para eso..
Sobre prenatal, yo creo que es buena marca, aunque el carro en concreto ni idea de como va... A mi me lo han regalado de jané. Yo creo que mientras no pese mucho y tenga sus 3 piezas, siendo de una marca buena cualquiera vale!

Os quería preguntar... La ropita nueva a estrenar, la he lavado con jabon natural antes de usarla. Pero, las toallas y mantitas tambien las lavo? Como no van en contacto directo me surge la duda.. Y la ropa prestada? Una amiga me ha dado de su hija una bolsa de ropita, lavada y limpia claro, pero me pregunto si debo lavarla otra vez o es muy exagerado...

Ely cariño... Yo tambien me acuerdo siempre de que ibas detras estabamos casi iguales... Pero no te preocupes, que nuestros peques no se van a llevar mas de un año, ya veras!!! Por cierto que yo tambien creo que debes pedir a tu gine una ayudita, aunque estes bien y puedas quedarte de maneta natural como ya has demostrado, nunca viene mal una ayuda y no tiene nada de malo, asi que espero que te haga caso! Y si, cuando nazca un ratito encontraré para escribiros, claro!!!! A las que pronto estareis en este foro y en el nuevo que creemos para hablar de cosas de bebes
Todo llega, para todas....

Patri, tu como sigues? Que tal el reposo?
Blatris y tu peque sigue ganando peso? Como vas?

H
happy_8790900
17/9/14 a las 14:13

Bien power!
Estaba segura que iba a andar bien lo del peso! qué poquito te queda!
Patri? Espero que todo bien, muchos besos
Beller, ya 30 semanas! no se puede creer! nos están dejando lejos.... pero ya llegaremos!
gracias por acordarse de nosotras

A
anelia_6302373
17/9/14 a las 14:45

Posición cefálica
Es normal Beller! La mía lleva en esa posición desde la semana 27! De todas formas puede moverse aún...

G
gaelle_6218646
17/9/14 a las 15:56

2,5 kg está muy bien!!
A partir de ese peso se considera un peso dentro de lo normal. Si sigue así puede llegar a lis 3 kilos. Mi hijo pesó 3,200 y era un niño riquísimo!!

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 10:47

Un positivooo
En el otro foro tenemos positivo!! Yujuuuuu

J
joita_5361966
18/9/14 a las 15:45

Ya queda menos!
Power, me alegro mucho de que la niña esté creciendo tan bien, ya verás cómo va subiendo estas semanas y va a estar estupenda cuando nazca. Ya queda muy poco para verla!! Espero que puedas ir contándonos cómo va todo, aunque estés liada, que luego habrá que seguir hablando de las dudas que tengamos! (Y seguro que son muchas).

Beller, siento lo de tu familiar y espero que ya estés un poco mejor. Sobre la marca Prenatal, yo tampoco sé mucho, pero en general hablan bien de ella.

Las demás qué tal? Patri, Blatris, cómo lo llevais? Os han vuelto a repetir la eco?

Yo hoy cumplo 34 semanas, y cada vez que voy a una clase de preparación al parto salgo un poco más agobiada, jaja, parece mentira, con lo tranquila que estaba! Pero bueno, confío en que todo irá bien y que sabré hacerlo lo mejor posible...

Un besazo

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 16:27

Fiona!
34 semanas ya!! Que bien!!
Y a mi también me pasó lo de salir de alguna clase mas nerviosa! Es normal porque lo vemos como mas cercano y real...

Chicas, hacemos un listado de fpp?
Asi vamos viendo como vamos, no?

Empiezo yo que soy la primer
Quien va detras??

Power FPP 2 octubre

G
gaelle_6218646
18/9/14 a las 16:39

Mi fecha
Según FUR 27 de noviembre pero como os dije en la eco me ponen como FUR una semana antes y la FPP sería el 20N ( menuda fecha... Espero que no nazca ese día...).

A
aza_8608268
18/9/14 a las 16:52

Fpp y clases preparto
Hola chicas!

Mi FPP es el 2 de noviembre.

En cuanto a las clases preparto, me ha hecho mucha gracia el comentario de Fiona, porque en la primera visita con mi nuevo ginecólogo le pedí información para apuntarme y me dijo: "No te lo aconsejo, olvídate de ellas, se cree que se hacen para ayudar pero en realidad son reuniones para compartir miedos y experiencias ajenas, la mayoría negativas, y hacen más mal que bien".

En fin, que yo he pasado de ellas!

Besos a todas

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 17:51

Lista ffp
Power 2 octubre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre

Ya mismo esto se anima chicasssssss

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 17:51
En respuesta a gaelle_6218646

Mi fecha
Según FUR 27 de noviembre pero como os dije en la eco me ponen como FUR una semana antes y la FPP sería el 20N ( menuda fecha... Espero que no nazca ese día...).


Jajajaja la verdad es que la fecha no mola mucho!!

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 19:46

Lista fpp
Power 2 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Sara 10 enero

A
anelia_6302373
18/9/14 a las 19:47

Es verdad!!
Que buena esa fecha siendo día de fiesta!

Como vas Blatris? Va cogiendo peso tu peque?

I
ishfaq_6185069
19/9/14 a las 6:23
En respuesta a anelia_6302373

Lista fpp
Power 2 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Sara 10 enero

Hola.
A mi me toca para el 7 de octubre.. Si no se adelanta.. Y espero que se adelante. Bs

C
caiqin_6922332
19/9/14 a las 11:59

Lista fpp
Power 2 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Sara 10 enero
Beller 27 noviembre

H
happy_8790900
19/9/14 a las 14:52

Uauuu
esa lista de FPP, ya están acá esos babys!!! No se vayan todas antes de que lleguemos!!!
No, en serio, que bueno verlas así

J
joita_5361966
19/9/14 a las 19:58

Lista fpp
Power 2 octubre
Elensnoa 7 octubre
Fiona 30 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Beller 27 noviembre
Sara 10 enero

A
anelia_6302373
19/9/14 a las 20:07
En respuesta a happy_8790900

Uauuu
esa lista de FPP, ya están acá esos babys!!! No se vayan todas antes de que lleguemos!!!
No, en serio, que bueno verlas así

Sois el futuro
De este foro, antes de que yo de a luz estais a tiempo de sumaros unas cuantas!! Como Mape!!!

J
joita_5361966
19/9/14 a las 20:13

tranquila que no nos vamos!
Fran, no te preocupes que aún nos quedamos por aquí hasta que vengáis todas!

Elena, es verdad que las clases a veces parecen hechas para asustarte!! Pero bueno, hay alguna útil y que anima, como la de ayer en la que el médico nos contó el caso de una señora que tuvo su tercer hijo de forma natural a los 55 años y que dejáramos de preocuparnos tanto por la edad. Además, nos contó que hay un estudio que dice que tener hijos con mayor edad aumenta los años de vida de las madres y de sus hijos.

Así que ya sabéis, lo estamos haciendo bien!



G
gaelle_6218646
20/9/14 a las 9:49

Poquito a poquito lo estás consiguiendo
Como decías al principio, hay que ponerse pequeñas metas y poquito a poquito lo estás logrando. Tener miedos es normal y hasta sano, yo sigo rallada porque la niña se mueve muy poco ( todos los días pero poco) y todas las mamás que están como yo dicen que a ellas no les paran de dar patadas toooodoooo el día. En resumen, hasta que Lola no nazca y vea que está bien no descansaré.
En unos meses estaremos todas hablando de nuestros bebés o embarazos, ¡seguro que todo saldrá bien! Muchos ánimos.

C
caiqin_6922332
22/9/14 a las 11:08

Hola chicas!
Patri, como dicen las chicas todo va a salir bien, relájate, haz reposo y disfruta.

yo tengo un catarro... pufff, soy asmática y se me ha enganchado bien en el pecho. no tengo fiebre pero tengo tos y muchas flemas... ayer baje al médico y no me quiso mandar nada, me encuentro mal... en fin a ver si se pasa pronto, pq no se como puede afectar esto en el embarazo...

un beso a todas!

G
gaelle_6218646
22/9/14 a las 13:59

Muuuy cansada
Y tan sólo estoy de 31 semanas. No me imagino cómo aguantaré hasta noviembre. Los ardores llevan días sin aparecer (toco madera) pero amanezco cansada y me acuesto peor. Hasta hacer la compra en el súper me cuesta. Estoy mega gorda (llevo ya 15 kilos!!!) y todo el mundo me lo recuerda... Que si vaya barrigón, que si parece que voy a parir mañana... Este donde me he comprado dos camisones para el hospital, aunque pariré en uno público prefiero llevar algo más mono. Los he comprado en Prenatal y de lactancia para estar más cómoda dando el pecho. También compré las braguitas post-parto y dos sujetadores de lactancia. Vaya ruina!! Pero bueno, como apenas he comprado ropa de pre-mamá me he dado un capricho (que para algo sigo currando). Ya mismo tendremos el primer parto del foro... ¡Qué emoción!

A
anelia_6302373
22/9/14 a las 20:09

Hola!!
Hola chicas!

pues sí Ely, esta semana cumplo ya 39 semanassssss
Ya puede ser en cualquier momento, ni me lo creo aún! pero yo espero que se espere un poquito más, incluso que se retrase, ya que está bajita de peso, así nacerá más grandecita...

Patri, ya me han puesto en monitores! no entendía nada, yo veía que la niña no paraba de moverse, no es que esté así todo el día, pero es verdad que de vez en cuando tiene momento de hiperactividad y pilló uno de ellos. En los monitores se reflejaba como una subida de las pulsaciones, y cuando se paraba, bajaban las pulsaciones. Yo no sabía si era normal o no, pero la gine al final me dijo que sí, que de hecho esos altibajos son indicativos de salud y bienestar fetal... el otro valor que marcaba, creo que son las contracciones, y estaban todo el rato bajas, menos un momento que subió a 30, pero yo no noté nada. No sé que valor tiene que alcanzar una contracción.. esto no me lo explicó. A final de semana voy otra vez a monitores, a ver como sigue todo... Patri tu cuando tenías revisión? no lo recuerdo... van pasando días, más sumando semanas. Igual que Blatris, y mírala... tu serás igual!

Minarita, yo también suuuupercansada... me siento torpe, pesada, aparatosa.... ya te has pedido la baja? si no te encuentras con fuerzas, pídetela ya, los médicos no suelen poner problemas, porque trabajar así tiene sus riesgos! y lo primero es lo primero...

Beller ánimo con ese catarro!!! yo me he librado de ellos, menos mal... al menos de momento! esta época es mala porque hay muchos cambios de temperatura, así que tenemos que tener cuidadito...

Sara mucha suerte el jueves!! seguro que vuelves a ver a tu princesa y te da tranquilidad....

Fiona, Elena, vosotras genial, no?

Mapeeee como estas??? espero que bien guapa!!! ojalá pronto nos des buenas noticias y te apuntes por aquí!!!

Bueno chicas, besos y ánimo para todas!!!

A
anelia_6302373
22/9/14 a las 20:10

Lista fpp
Power 2 octubre
Elensnoa 7 octubre
Fiona 30 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Beller 27 noviembre
Sara 10 enero

M
marah_731973
22/9/14 a las 21:37

Bienvenida
Buenas tardes, me alegro mucho estar en este foro la verdad no tengo los 40 años estoy entre los 30 pero me identifico mas con ustedes he tenido varios abortos y este es el ultimo intento de tener a mi bebe ya estoy sobre los seis meses, y espero que mi embarazo llegue a termino con la ayuda de Dios, les solicito ayuda a quien pueda o tenga ropita de embarazada que no utilicen.

A
anelia_6302373
22/9/14 a las 21:57

Dolor pelvis...
Poco despues de escribir el ultimo mensaje, al levantarme me ha dado un fuerte dolor en la pelvis, y no se quita... Apenas puedo andar
He leido que es normal y no significa estar de parto... A alguna os ha pasado?

G
gaelle_6218646
23/9/14 a las 10:47

A mí también me duele la pelvis
La pelvis, las caderas y tengo pinchazos en el útero. Creo que es normal ya que nuestros huesos se están preparando para el parto y hay una hormona que los deja más blandos. De todas formas, si te duele mucho y no se quita, vete a urgencias.

A
anelia_6302373
23/9/14 a las 15:36

Ayer me leí todo...
Sobre la disfunción de la sínfisis púbica, y es frecuente durante todo el embarazo, aunque mas cuanto mas al final porque hay mas peso.
Yo creo que lo que me pasa es eso, aunque a lo mejor también es lo que dice Sara que ya está encajada.
Patri, la sensación es esa, como tener un tampax, y dolor de los huesos sobretodo al separar las piernas. Yo creo que te pasa lo mismo... Es por una hormona, la relaxina, que deja flojas esas articulaciones y se ve que es comun que nos duela. Hay mujeres que por lo visto no pueden ni andar (como yo ayer, vaya!)
Hoy estoy mejor, apenas me he movido y me ha sentado bien.
De todas formas Patri, en tu caso si te sigue doliendo lo mejor es que vayas al médico y así te quedas tranquila, pero vamos, que tiene pinta de ser lo mismo de lo que estamos hablando, que puede dar desde el princicipio del embarazo.

A
anelia_6302373
23/9/14 a las 21:13

Que bien!!!
Al final va a ser hasta gordito
Me alegro mucho!!

A
aza_8608268
23/9/14 a las 21:40

Dolor pélvico
Patricia, el dolor pélvico es normal, sobre todo en las últimas semanas y en segundos y posteriores embarazos. En mi caso empezó como simples "molestias" pélvicas hace mucho ya, pero fue colocarse en posición cefálica y las molestias pasaron a ser dolor. Ahora lo siento casi siempre, aunque no me impide andar, pero sí es muy molesto.

No creo que tenga nada que ver con el acercamiento del parto, porque el otro día me dijo el gine que me veía muy verde y sin embargo el dolor pélvico era notable. Es simplemente el peso del bebé y los huesos que ceden.

Patricia, comprendo tus nervios, yo no sé bien qué decirte al respecto. Nosotras conocemos bien nuestro cuerpo y nuestras sensaciones, si crees que algo no va bien, no dudes en ir a urgencias.

Blatris, me alegro de esos 2200 gr. Me parece un peso más que razonable para tus semanas!! No creo que la mía pese mucho más.

Power, querida, esperamos todas impacientes Te deseo lo mejor!!

A las demas, seguimos!

Besos!

A
anelia_6302373
24/9/14 a las 9:59

Parte diario
Sigo sin novedades!!

Es cierto Elena, el dolor pélvico es común y normal, ahora hablando con varias personas y leyendo lo he descubierto, pero como me pasó de golpe me asusté... Ahora ya me duele como dices, un poco al levantarme, al darme la vuelta en la cama... Pero no es algo que me impida andar, afortunadamente! Porque ese día fue bastante chungo...

Patri tu también tienes que darnos tu parte diario, eh? Sigues con la sensación de tirantez o ha remitido? Poco a poco van pasando días y ya mismo, antes de que te des cuenta, estas en zona verde...

C
caiqin_6922332
25/9/14 a las 11:55

Hola chicas
estoy preocupada... tengo un catarro muy fuerte con una tos... vaya noche he pasado hoy, incluso me dan arcadas... la cosa es que me pongo a pensar que es posible que se desprenda la placenta o se rompa la bolsa etc...

ayer fui al medico y me mando paracetamol y antibiótico (amoxicilina) pero no tengo fiebre y no se si tomarme el antibiótico, me da cosa...

un beso

A
anelia_6302373
25/9/14 a las 14:21

Si te lo ha mandado
Tómatelo, no vaya a ser que vaya a peor...
Seguro que así mejoras rápido.
De todas formas, tranquila porque un catarro es inofensivo para el bebé, lo único es que es un coñazo para ti...
Zumito de limón con miel y mucho descanso...
Ánimo!!

A
anelia_6302373
25/9/14 a las 20:24

Mañana os cuento
Mañana monitores otra vez, a ver que tal todo... Estos últimos días son duros, eh? Estoy muy pesada y no puedo hacer nada, y por tanto, me aburro! Si pudiera aprovechar para dormir... Pero que va, estoy incómoda y doy vueltas y vueltas, con lo que me duele darme la vuelta en la cama! Es como si todo se descolocara, es muy raro...

Sara me alegra que todo vaya tan bien!!!! Tu ya mismo en zona verde también esa tensión un poco alta, no? Vigilatela, a ver si alguien te puede prestar un tensiómetro, sería lo ideal. Así lo tendrías todo bajo control!

Patri, me alegra que se haya reducido la presión. Averigua tu por qué fue... Por cierto, notas ya al bebe?? No se si lo has comentado... Eso te daría mucha tranquilidad ánimo, que la semana que viene está ya aquí al lado y si vas a ver a tu gine, será seguro para bien y para haber llegado a otra pequeña meta... Los días van pasando....

Blatris, últimamente estás muy callada! Cuéntanos como te sientes, ya que casi has llegado al final del camino!

Un beso a todas...

Cuenta atrás... 6 días!!!!

J
joita_5361966
25/9/14 a las 22:30

Ya a punto, power!
Power, nos tienes a todas pendientes de tus monitores!! Ayer y hoy no pude leeros y estaba pensando: "habrá nacido ya la peque de Power?" Me imagino que ya al final tiene que ser un poco incómodo todo, pero piensa en que ya no queda nada! Mañana estaremos atentas a las noticias...

Patri, me alegro de que ya no sientas esa presión, el reposo está funcionando! Lo de la fatiga quizás sea normal por el reposo, los músculos se atrofian un poco y cualquier movimiento es un esfuerzo, pero ya verás como muy pronto ves la recompensa y puedes ver a Pablo engordando cada vez más!

Sara, me alegro de que todo vaya bien, ya de 24 semanas y creciendo estupendamente!

Blatris, tú también vas avanzando cada vez más, ya queda muy poco! Creo que estamos las dos casi a la vez, no? (yo cumplo hoy 35 semanas)

Beller, tú tranquila, la amoxicilina es muy segura en el embarazo, y es mucho mejor que tener una infección, espero que te mejores pronto!

Elena, qué tal van los dolores? Yo estoy empezando a tenerlos esta semana, la verdad es que son bastante molestos, no sabes cómo colocarte!

Y las demás, qué tal seguís?

Besazos

G
gaelle_6218646
26/9/14 a las 22:01

Presión en el perineo
Buen donde chicas,
Estos días estoy notando que cuando voy a orinar siento presión en el perineo. Es imposible que la niña esté encajada porque estoy de 32 semanas peto me imagino que será normal. Jo en breve tenemos el primer parto!!!!

C
caiqin_6922332
27/9/14 a las 1:50

Hola chicas
Patricia, si estoy con antibiótico ya no podía más... Cada vez que toso es un suplicio no sólo por la tos sino porque tengo unas agujetas en la caja torácica.... Ufff

Power que poquito te queda!!!! Ainsssssss

Minarita, en lo del perineo no te puedo ayudar... No tengo ni idea...

Blatris aprovecha ahora que puedes salir!

Y las demás que tal?

Muchos besos

A
anelia_6302373
27/9/14 a las 10:22

Hola!
Pues sigo sin novedades!
Ayer en la revisión todo bien, pesa 2,700kg, sigue pequeña pero me dicen que esta bien y que no me preocupe, que no todos los bebes son iguales de tamaño. Si sigue a este ritmo nacería cerca de los 3 kg y lo consideran como que está bien.
Los monitores pues no se, te dejan allí media hora con las correas y luego solo te dicen 'todo bien'. Así que sin saber detalles, pues todo bien...
Próxima cita en 5 días, fecha en la que cumplo, si no llega antes...

Minarita, esa presión a veces acompañada de dolor en los huesos pélvicos es lo que he sentido yo varias veces, una de ellas muy exagerada. Es normal si no va a mas y se debe pasar con reposo. Te duele de manera continua o ya pasó?

Blatris a mi me encanta leerte porque lo tuyo es ejemplar... Con lo que has pasado y mírate! Es maravilloso...

Beller ánimo con ese catarro inoportuno!!! Te encuentras mejor? Espero que la medicación te haga efecto muy rápido.

Patri, otro día más, un poquito más cerca.. Estoy deseando que llegue tu cita con tu gine y que te de buenas noticias. Tu vas a ser como Blatris, ya verás!

Yo estoy a puntito, pero sois varias las que ya podríais darnos una sorpresa, eh? Esto en breve va a estar calentito.... Y que no pare!!

Mape, me acuerdo mucho de ti. Espero que todo vaya bien y pronto estés con nosotras.

Besos!!

G
gaelle_6218646
27/9/14 a las 10:44

3 kilos está muy bien!!
Mi hijo pesó 3,200 (nació inducido a la semana 38) y era un crío riquísimo y sanísimo. Además las nenas suelen ser más chiquititas. En mi grupo de mamás del cole casi todas han sido mamás de nuevo este año y siendo todos niños ninguno ha pesado más de 3,200 así que el peso de tu baby es de lo más normal. Lo principal es que pesen más de 2,500 y menos de 4.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram