Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
H
happy_8790900
7/10/14 a las 20:17


ya tenemos aquí la primer princesa!!! somos tías virtuales!!!
MUCHAS FELICIDADES POWER!!!

Ver también

I
ishfaq_6185069
8/10/14 a las 10:23

Qué bien power
Muy bien descrito tu momento! Ahora estarás mád tranquila que ya pasò todo.. Supongo que es un alivio. Estoy esperando al registro ahora a ver còmo estoy aunque no me noto contracciones y ya tengo 40 1. Ya les iré contando .

H
happy_8790900
8/10/14 a las 15:13

Valeria!!!
qué hermosos!! estoy tan emocionada, se me caen las lágrimas... felicitaciones de corazón. Y muchos cariños a esa sobrina del alma!!!

G
gaelle_6218646
8/10/14 a las 15:35

Muchos besos para power y valería!!
A disfrutar de lo más bonito!! Yo sigo dolorida por el mioma y solo puedo tomar paracetamol... Espero que remita...

A
an0N_942826299z
8/10/14 a las 16:58

Enhorabuena power
Ay me has recordado a mi, mi parto fue igualito, las dos unicas diferenciad fue q mi niña venia de cara y el expulsivo fue largo, y que tuve un desgarro en vez de episiotomia, por lo demas igual igual, los mismos pensamientos de cesarea, los mismos puntos.
Enhorabuena
Atentamente: una forera mas jeje

C
caiqin_6922332
9/10/14 a las 12:03

Power
felicidades de nuevo.

que bonito lo que nos cuentas y como me alegro de que todo haya ido fenomenal, ya estarás en casa no?cuéntanos cositas...

Blatris, fíjate de 37 semanas ya! con el miedo que tenias a no llegar... y ya lo tienes aquí.

un beso a todas!

33 semanas

G
gaelle_6218646
9/10/14 a las 14:43

Semana 34
¡Buenas!
Power ¡qué feliz debes estar! No dejes que muchas visitas te atosiguen y disfruta de tu maternidad. Yo también estuve con los pezones fastidiada las primeras semanas pero luego se solucionó. Intenta no esperar a que lloré, los nenes suelen hacer muecas con la boca cuando tienen hambre.
Yo entro hoy en la semana 34 según eco. Sigo dolorida y sin salir de casa. Esta tarde voy al médico para pedir la baja, preguntar qué puedo tomar para el dolor (estoy tomando paracetamol) y si debiera vacunarme de la gripe.

J
joita_5361966
9/10/14 a las 15:43

Power y valeria
Gracias por contarnos cómo fue todo! Me ha parecido precioso, imagino que fue duro pero ha merecido la pena por tener a tu Valería en brazos!!!

Blatris, compañera de fechas, me he acordado de ti esta mañana cuando he pensado que empezábamos la semana 37 y que ya se consideraría embarazo a término! Ya no nos queda nada, con lo duro que ha sido para ti, pero mira, tu niño se ha quedado ahí agarrado hasta el final como Superman!!!!

Minarita, espero que te den la baja ya y que mejores del dolor, ya nos contarás.

Besos a todas!

A
anelia_6302373
10/10/14 a las 12:23

Que todo vaya bien blatris!
Hoy te quitan el cerclaje y tu niño tendrá vía libre para hacer acto de presencia cuando le parezca bien! Que emocionante! Sobretodo sabiendo como lo has pasado... Que alegría... Con 37 semanas ya estáis a término!!!!
Esto va a ser un no parar a partir de ahora jejeje me encanta!!! Pero tiene que ir llegando el nuevo reemplazo!!! Vecinas no tardéis!!!
Yo sigo flipada. A pesar del sueño, de los puntos, del dolor de pezones... Vaya días más intensos... Come mucho y muy bien, la tengo en brazos casi todo el día y al final, ni cuna ni nada, en nuestra cama duerme con nosotros!
Todo genial chicas

Besos!

G
gaelle_6218646
10/10/14 a las 13:07

¡enhorabuena blatris!
Con tu fuerza y empeño llegaste a las 37 semanas. Ahora será ella cuando decida nacer, ya a término y sin problemas. ¡Qué emoción! Power, que bien saber que todo ha ido bien. Yo sigo dolorida pero poco a poco va remitiendo. Ayer me dieron la baja por 2 semanas, a las 36 semanas debo volver para ver si he mejorado. Creo que voy a comenzar a preparar poco a poco la maleta para no dejarlo a última hora.

H
happy_8790900
10/10/14 a las 13:58

Chichas
Cuántas emociones!!!
Power: coincido con Blatris plenamente, teta y brazos A DEMANDA. Así lo hice yo y estoy muy feliz de ello. Del dolor no te puedo ayudar porque tuve la bendición de que nunca me dolieran los pezones.
Blatris aleluya!!! que maravilla!! ya 37 semanas y sin cerclaje... es increíble todo lo que pasaron y aquí están, estoy muy feliz por UDs.
Minarita, espero mejores del dolor, y tratá de descansar
Al resto, muchos muchos Muacksssss

G
gaelle_6218646
10/10/14 a las 19:51

¡enhorabuena blatris!
Ya está todo hecho. Un pasito más y tu peque estará aquí en unas semanas.

J
joita_5361966
10/10/14 a las 22:02

Enhorabuena!
Blatris, me alegro de que todo haya ido tan bien!!! Ahora queda lo mejor... disfrutar de tu niño!

Ya no queda nada para que los tengamos en brazos!! Voy con la cuenta atrás, jeje

Besazos

A
anelia_6302373
12/10/14 a las 19:39

Hola!!
Hola chicas como vais?? Id contando novedades que si no me creo que mas de una ya esta de parto!!
Y aprovechad el tiempo de embarazo que os queda... Sabeis que? Echo muchísimo de menos estar embarazada... A pesar de los miedos, las molestias, las incomodidades.. Quien me iba a decir a mi que lo echaría tanto de menos? La verdad es que se me pasa al verle la carita a mi niña pero oye, cuando estoy pensando en mis cosas y ella duerme, tengo una sensación de nostalgia por esta etapa que ha pasado que me dan ganas de llorar!! Serán las hormonas seguro... Pero lo dicho, disfrutad mucho del tiempo de embarazo que os queda, que luego lo añoras un montón...
Besitos!

G
gaelle_6218646
12/10/14 a las 20:53

34+3
Buenas,
Ya solo me quedan ligeras molestias aunque hoy estoy notando mucho movimiento en el vientre y espero que se quede solo en eso. Ya he comenzado a preparar la mochila porque después del susto del otro día prefiero tenerlo preparado. La verdad es que estoy un poco aletargada y creo que hasta que no vea la carita a Lola no me voy a dar cuenta de que soy madre otra vez (con mi primer hijo me pasó algo similar). Y el resto qué tal??

G
gaelle_6218646
12/10/14 a las 21:00
En respuesta a anelia_6302373

Hola!!
Hola chicas como vais?? Id contando novedades que si no me creo que mas de una ya esta de parto!!
Y aprovechad el tiempo de embarazo que os queda... Sabeis que? Echo muchísimo de menos estar embarazada... A pesar de los miedos, las molestias, las incomodidades.. Quien me iba a decir a mi que lo echaría tanto de menos? La verdad es que se me pasa al verle la carita a mi niña pero oye, cuando estoy pensando en mis cosas y ella duerme, tengo una sensación de nostalgia por esta etapa que ha pasado que me dan ganas de llorar!! Serán las hormonas seguro... Pero lo dicho, disfrutad mucho del tiempo de embarazo que os queda, que luego lo añoras un montón...
Besitos!

Es totalmente normal
A casi todas las mamás les pasa, ten en cuenta que has estado 9 meses embarazada, normal que necesites tiempo para asimilarlo. Yo cuando nació mi hijo sentí mucha felicidad y miedo a la vez. Entonces es cuando te das cuenta de la gran responsabilidad que es ser madre. Yo hacía algo que hacemos casi todos, vigilar que seguía respirando... No existe amor mayor y te das cuenta de cuánto te quieren tus padres. ¡Muchas felicidades!

C
caiqin_6922332
13/10/14 a las :11

Hola chicas!
Blatris que bien que te hayan quitado el cerclaje y que todo esta bien! Ahora a esperar...

Minarita, ya queda poco, yo también he preparado la bolsa para el hospital!

Yo estoy bien, muy cansada con algunas contracciones que son dolorosas, pero bien. También siento como una presión hacia abajo,no se como explicarlo...no se si es normal pero estoy un poco asustada por si se me adelanta el parto... Y me han empeado a doler los pezones y los pechos!!

Muchos besos a todas!

A
aza_8608268
13/10/14 a las 6:44

Sin novedades (37+1)
Hola chicas,
Yo estoy con un panzón enorme y cansancio, pero ninguna molestia más, al margen de las pélvicas que llevo teniendo todo el embarazo. Cero contracciones o nada que me indique que se acerca el momento.
El martes tengo gine, no sé si me hará un tacto, pero le preguntaré si estoy verde o no.
El bebé sigue moviéndose tanto como de costumbre, pero no me duele.
Así que sigo sin novedades en el frente!!!
Y las demás???
Besos

G
gaelle_6218646
13/10/14 a las 13:41

Fíjate blatris casi de 38 semanas
¡Qué poquito te queda! Has sido una campeona y tu bolita también.

G
gaelle_6218646
14/10/14 a las 13:49

Sobre lactancia materna
La leche suele subir entre las 24 y 48 horas después del parto. Antes te sale el calostro. Es normal que los pezones se agranden y oscurezcan. Algunas mujeres pueden sacar algo de calostro durante el embarazo. En las clases pre-parto suelen dedicar un par de días a la lactancia. Además suele haber talleres de lactancia para las mamás que lo necesiten (pregunta a tu matrona).

A
anelia_6302373
14/10/14 a las 18:50

Lactancia
Yo nunca vi el calostro, pero ahi debía estar. Me bajó la leche al tercer día, hasta entonces es duro porque la niña mamaba y mamaba, y como el calostro es poquito, se quedaba con hambre y seguía queriendo mamar. Pero las matronas te dicen que con el calostro es mas que suficiente, y que aguantes porque esa continua demanda hace que la leche baje antes. A mi cuando me subió lo hizo a lo bestia, y aun hoy creo que tengo demasiada leche porque se me suelen poner los pechos muy muy duros, como si no le diera tiempo a comer todo lo que hay. Los pezones duelen mucho al principio... Te dicen que es por el mal agarre pero yo por mas que lo intenté, no conseguí un agarre que no me doliera. A ver si vosotras lo conseguís! En consecuencia, 7 días mamando con dolor. Afortunadamente ya dejó de doler. Quizas es que tiene la boca mas grande y coge mas areola, o que ha aprendido.. Porque yo hago lo mismo: la estimulo con el pezon en la naricilla y cuando abre la boca me la acerco al pecho e intento que coja pezon areola y no pezon solo. He comprobado que es muy importante como tenga los labios, tienen que estar hacia afuera, evertidos, y no apretando hacia dentro. A veces se los pongo bien yo misma con los dedos y eso me ayuda a que no duela.
Animo porque al principio no es facil, si podeis tirar de grupos de ayuda o consejos practicos mucho mejor...
Los pezones se ponen mas grandes y oscuros, si, y el pecho te aumenta otro par de tallas!

T
tong_8295707
14/10/14 a las 19:25

Buenas
Power se ve que todo te ha ido muy bien, sigue contandonos cosas.
Blatis que ya estas casi de 38 semanas, que alegria.
Ayer tuve mi primera visita al gine, pudimos verlo y oirlo, mide 16 mm, fue una sensacion indescriptible.
El viernes tuve cita con la matrona y ya tengo las primeras cita, el 22 analitica y el 27 ecografia de las 10 semanAs y de ahi ya me daran cita para la de las 12 semanas que sera en el hospital,
En el privado tengo cita para las 12 semanas el 10 de noviembre y otra vez con el el 13.
Besos para todas

T
tong_8295707
14/10/14 a las 20:36

Buenas de nuevos
Estoy de 8 semanas.
Patricia poco a poco vas superando semanas, y en nada estaras como blatis, la verdad es que las dos sois unas campeonas.

G
gaelle_6218646
15/10/14 a las 13:42

No cogen el plan de parto
Buenas,
Vengo de las clases de preparación al parto. Hoy tocaba el tema del parto y me han dado una mala noticia: no cogen planes de parto. No obstante, dice la matrona que no voy a tener problemas ya que no pido nada del otro mundo. Me ha comentado que si no quiero epidural me cogerán vía pero no me pondrán suero. Que la monitorización no es constante, que podré decidir la postura, podré andar, no me van a enemar, ni rasurar, podré darme duchas de agua caliente (aquí la sala de dilatación y de parto es la misma con baño incluido). En fin, ya veremos el día de parto si es así o no.

A
anelia_6302373
15/10/14 a las 17:01
En respuesta a tong_8295707

Buenas de nuevos
Estoy de 8 semanas.
Patricia poco a poco vas superando semanas, y en nada estaras como blatis, la verdad es que las dos sois unas campeonas.

Hola mape!!
Me alegra mucho que ya estes por aquí!! Todo va bien, que maravilla... A pesar de los miedos que puedas tener, disfruta mucho de tu embarazo que es una etapa preciosa... Te habras emocionado mucho el ver su corazon latir bien fuerte, que bonito..... Ayyyy lo que echo de menos mi barriguita y sentir los movimientos dentro!!!
Disfrutad estos momentos a tope chicas, que son irrepetibles!!

A
anelia_6302373
15/10/14 a las 17:05

Cosillas
Sobre el plan de parto, me pasò igual, no lo cogían y me miraron raro... Y ademas al final al ser inducido poco pude opinar, me enchufaron un monton de cosas y yo a aguantarme, porque claro, los medicos son ellos y tampoco te vas a arriesgar a que digas algo que perjudique a tu bebe...

Yo estoy un poco preocupada, porque hoy he amecido con mucho dolor de garganta y de cabeza, creo que he pillado el primer resfriado del año y claro, me da mucho miedo contagiarla a ella que solo tiene 10 días!! Será peligroso? Una nueva preocupación ainsssssss

G
gaelle_6218646
15/10/14 a las 22:11
En respuesta a anelia_6302373

Cosillas
Sobre el plan de parto, me pasò igual, no lo cogían y me miraron raro... Y ademas al final al ser inducido poco pude opinar, me enchufaron un monton de cosas y yo a aguantarme, porque claro, los medicos son ellos y tampoco te vas a arriesgar a que digas algo que perjudique a tu bebe...

Yo estoy un poco preocupada, porque hoy he amecido con mucho dolor de garganta y de cabeza, creo que he pillado el primer resfriado del año y claro, me da mucho miedo contagiarla a ella que solo tiene 10 días!! Será peligroso? Una nueva preocupación ainsssssss

Como le das pecho es raro que le contagies
Supuestamente tu cuerpo estará fabricando anticuerpos y se los pasarás a través de la leche. Tómale la temperatura varias veces al día y si tiene a partir 38 vete a urgencias. Pero ya te digo que es raro que tú la contagies. No obstante cuando empiece el frío que las personas que estén resfriadas y/o griposas eviten visitarte. En el caso de las que ya tenemos hijos nos da igual porque los críos lo traen todo del colé.

I
ishfaq_6185069
15/10/14 a las 22:16
En respuesta a anelia_6302373

Cosillas
Sobre el plan de parto, me pasò igual, no lo cogían y me miraron raro... Y ademas al final al ser inducido poco pude opinar, me enchufaron un monton de cosas y yo a aguantarme, porque claro, los medicos son ellos y tampoco te vas a arriesgar a que digas algo que perjudique a tu bebe...

Yo estoy un poco preocupada, porque hoy he amecido con mucho dolor de garganta y de cabeza, creo que he pillado el primer resfriado del año y claro, me da mucho miedo contagiarla a ella que solo tiene 10 días!! Será peligroso? Una nueva preocupación ainsssssss

Ya ingresada
Hola ! Tomate alguna infusion con miel..
Yo ya ibgresada..me pinen propex esta noche y mañana m lo inducen xon 41 2.. A ver q tal..ya
Les contaré

A
anelia_6302373
16/10/14 a las :25
En respuesta a ishfaq_6185069

Ya ingresada
Hola ! Tomate alguna infusion con miel..
Yo ya ibgresada..me pinen propex esta noche y mañana m lo inducen xon 41 2.. A ver q tal..ya
Les contaré

Mucha suerte!!!
Que todo vaya muy bien!!!

A
anelia_6302373
16/10/14 a las :26
En respuesta a gaelle_6218646

Como le das pecho es raro que le contagies
Supuestamente tu cuerpo estará fabricando anticuerpos y se los pasarás a través de la leche. Tómale la temperatura varias veces al día y si tiene a partir 38 vete a urgencias. Pero ya te digo que es raro que tú la contagies. No obstante cuando empiece el frío que las personas que estén resfriadas y/o griposas eviten visitarte. En el caso de las que ya tenemos hijos nos da igual porque los críos lo traen todo del colé.

Eso espero...
Es tan chiquita....

G
gaelle_6218646
16/10/14 a las 9:23
En respuesta a ishfaq_6185069

Ya ingresada
Hola ! Tomate alguna infusion con miel..
Yo ya ibgresada..me pinen propex esta noche y mañana m lo inducen xon 41 2.. A ver q tal..ya
Les contaré

¡todo irá bien!
Mi primer parto fue inducido y todo fue bien, fue un poco largo (ingresé a las 09:00 y parí a las 23:00) pero todo OK. Ya nos contarás con tu baby en brazos!!

Y
yanina_6323307
16/10/14 a las 16:50

Enhorabuena power
Entro solo un momento para felicitar a power por su niña y a las demas mucho ánimo que ya os queda poquito.
Un beso muy grande a todas

A
anelia_6302373
17/10/14 a las 9:06

Bien!!!
Que alegría Patri!! Son buenísimas noticias!!! Tenemos otro campeón en el foro que al final llegará a término sano como una pera gracias a los esfuerzos de su valiente mama!!
Un beso y disfruta de la tranquilidad de saber que todo esta bien...

C
caiqin_6922332
17/10/14 a las 9:17

Hola chicas!
Patri genial! que buenas noticias!

elensnoa que salga todo bien! seguramente ya tengas a tu bebe en brazos ! muchas felicidades!

power no te preocupes por el catarro y la nena, si te quedas más tranquila acércate al medico.

yo ayer me hice la última ecografía, pero no puede verle bien, parece que tenía prisa, encima no me puso las medidas del bebe en el informe... en fin... pero me dijo que estaba bien, pesa 2200 gr y me acuerdo que dijo que el femur 67 mm, también dijo que era largo. lo del peso no se si esta bien pero me dijo que era normal, estoy de 34+1.

un abrazo a todas!

G
gaelle_6218646
17/10/14 a las 9:32

Semana 35
Enhorabuena Patri! Tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. Yo entro en la semana 35 según eco. Cansada y sin ganas de hacer nada... Ya he sacado el capazo del trastero para ir preparando las visitas y que no me pille el toro.

H
happy_8790900
17/10/14 a las 20:47

Patri
que buenas noticias!!! a seguir cuidándose, que como ves está dando frutos!!
Elensnoa... cuenta como te fue!!!
Al resto, felicidades...que poco les queda para tener a sus

I
ishfaq_6185069
18/10/14 a las 3:05
En respuesta a happy_8790900

Patri
que buenas noticias!!! a seguir cuidándose, que como ves está dando frutos!!
Elensnoa... cuenta como te fue!!!
Al resto, felicidades...que poco les queda para tener a sus

Hola 3,850 kg
Pues que yo queria 2 y de lo mal que lo pasé me cambiò el chip..el miercoles sobre la 1 rompi aguas en la clinica y a parrir de ahi contracciones cada 10m. Y cada 7.al la mañana siguiente a paritorio..m ponen oxitocina con 1cm d dilatacio y cuelllo 40%borrado asi hasta la tarde q ya nl aguanto :las contracciones ni respirando porque m iban subiendo la dosis d oxitocina..la epidural xomo no llegaba a 3cm no m la ponian..con las horas y ya medio gritando en cada contracvion superseguidas y fuertes llegue a 3cm y 80 cuello borrado pero en el registro gonzalito empezò a no ir bien y corria riesgo si esperaba a los 10 cm y encima tenia q salir por ahi debajo..de q le pasara algo ..así q decidieron cesarea..y nada q se m cae la baba 54cm d largo y 3,850 kg..pero no repito!

A
anelia_6302373
18/10/14 a las 10:20
En respuesta a ishfaq_6185069

Hola 3,850 kg
Pues que yo queria 2 y de lo mal que lo pasé me cambiò el chip..el miercoles sobre la 1 rompi aguas en la clinica y a parrir de ahi contracciones cada 10m. Y cada 7.al la mañana siguiente a paritorio..m ponen oxitocina con 1cm d dilatacio y cuelllo 40%borrado asi hasta la tarde q ya nl aguanto :las contracciones ni respirando porque m iban subiendo la dosis d oxitocina..la epidural xomo no llegaba a 3cm no m la ponian..con las horas y ya medio gritando en cada contracvion superseguidas y fuertes llegue a 3cm y 80 cuello borrado pero en el registro gonzalito empezò a no ir bien y corria riesgo si esperaba a los 10 cm y encima tenia q salir por ahi debajo..de q le pasara algo ..así q decidieron cesarea..y nada q se m cae la baba 54cm d largo y 3,850 kg..pero no repito!

Ya pasó todo...
Ahora a disfrutar de el!
Hay tantos partos distintos como mujeres y los médicos también hacen cada uno lo que quiere... A mi la epi me la pusieron cuando yo quise, porque me dijeron que con oxitocina no era necesario esperar a 4 cm de dilatación porque dolía mucho mas que natural, y no hacía falta porque no influía en la dilatación al ser todo el proceso inducido... Yo al menos tuve la suerte de terminar dilatando y ser parto vaginal...
Ánimo, serán unos días duros por la cesárea, pero pasa pronto y ya mismo estarás al 100% disfrutando de tu peque!!

G
gaelle_6218646
18/10/14 a las 14:41

Madre mía con gonzalote!!
¡Enhorabuena Elensnoa! Lo importante es que estáis bien. De aquí a unos días sólo recordarás lo bueno. Mi primer parto fue inducido y me pusieron la epi súper tarde (estaba de 7 cm), recuerdo que dije uno y no más y aquí me tienes, embarazada de 35 semanas. La recuperación de la cesárea es más lenta pero ya no es ni mucho menos como antes. ¡Muchas felicidades! Ya son dos bebés los nacidos en este foro y los que quedan, ¿quién es la próxima? Mi fecha probable de parto es el 20 de noviembre.

H
happy_8790900
18/10/14 a las 16:35

Felicidades elensnoa!!!
que pedazo de bebé!!! Y coincido con las chicas, los dolores del parto, no se por qué ni como, pero se olvidan, ...y queremos más!!!
Besosssssssssssssss

C
caiqin_6922332
18/10/14 a las 23:03

Hola!
elesnoa!!!! enhorabuena guapa, seguro que ya se te ha olvidado el parto que has tenido... ahora a disfrutar!

nosotros hoy hemos montado la cuna, igual es un poco pronto pero teniamos ganas! ha quedado ,muy chula.

un beso a todas

34+2

G
gaelle_6218646
19/10/14 a las 9:45
En respuesta a caiqin_6922332

Hola!
elesnoa!!!! enhorabuena guapa, seguro que ya se te ha olvidado el parto que has tenido... ahora a disfrutar!

nosotros hoy hemos montado la cuna, igual es un poco pronto pero teniamos ganas! ha quedado ,muy chula.

un beso a todas

34+2

Yo hoy sacaré la minicuna del trastero...
Prefiero tenerlo todo preparado que ir con prisas. Además cada día me muevo peor, quien me dice a mí que estando de 38 me tiro casi todo el fía en el sofá. Haces bien.

C
caiqin_6922332
20/10/14 a las 12:56

Patricia
yo a veces me tengo que decir a mi misma que estoy embarazada!!! a veces aún no nos lo creemos ...

A
anelia_6302373
20/10/14 a las 17:59

Que cosas!!
Yo tambien pensaba que siendo el cuarto sería mas rapido pero fijate! De todas formas lo mismo eres la excepcion jeje tu tranquila que sea como sea, todo irá bien! Genial que en tu hospi puedas llevar plan de parto. Tienes tiempo de pensar con calma que quieres y que no.

A
anelia_6302373
20/10/14 a las 18:07

Que poquito queda para..
Minarita y Blatris!!! Si no me equivoco sois las siguientes!!! Entro con mucha emoción cada día en el foro para ver si hay alguna novedad
Como estáis viviendo estos últimos momentos de embarazadas?? Ayyy al final se pasa mas rápido de lo que parece.. Yo sigo nostalgica!!

Mi peque va muy bien, ya fue a su primera cita al pediatra y va cogiendo peso y todo normal
Cada día me la como un poco más
Las noches son duras, pero lo estoy sobrellevando mejor de lo que pensaba. Luego una siestecita por la tarde y ya esta.
De momento no le he contagiado mi catarro!!! Será por los anticuerpos que le paso con la leche materna, es genial!!! De momento también nos estamos librando de los famosos cólicos, que me dan mucho miedo porque no soporto verla llorar ni un segundo así que no quiero ni pensar que sería verla llorar horas espero que no nos pase...
Las demas veo que todo sobre ruedas, pasando los días y las semanas...

C
caiqin_6922332
21/10/14 a las 12:28

Hola chicas
power cuanto me alegro de que sigáis bien!

yo ayer tuve la cuarta clase de preparación al parto y por fin empezamos con los ejercicios y las respiraciones (creo que a la hora de la verdad se me olvidará todo) estoy empezando a tener pánico, literalmente, al momento del parto, son sentimientos encontrados pq por una parte quiero tener a mi bebe y por otra no...


las demás como estáis?

muchos besos!

J
joita_5361966
21/10/14 a las 21:17

Felicidades, elensnoa!
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niño y de que todo haya salido bien!

Power, por lo que veo tu niña sigue estupendamente, está hecha una campeona, ni cólicos ni catarros! Qué tal por ka noche?

Beller, no te preocupes, yo creo que todas hemos pasado por esa fase del miedo al parto con todo lo que nos cuentan, pero ya ves, luego se olvida y mucha gente repite! Seguro que todo sale bien.

Blatris, ya casi sólo nos queda una semana paras salir de cuentas, ¿cómo lo llevas? Yo un poco cansada porque estoy de mudanza y me paso el día colocando cosas, pero por lo demás bien!

Y las demás cómo vais?

Besos a todas!

38+5

A
aza_8608268
21/10/14 a las 21:49


Enhorabuena, elensnoa! Esto se empieza a llenar de bebés!! Y en breve llega una hornada considerable, porque estaremos una detrás de otra, qué bonito!

A Power y Elensnoa, las estrenadas mamis, mi más sentida enhorabuena.

Esto no ha hecho más que empezar!!

A
anelia_6302373
22/10/14 a las 11:01

Hay que recuperar la lista...
Pero con el movil no puedo..
Fiona no te queda nada! Yo recordaba que a ti te quedaba un poquito mas, pero estaba confundida!
Madre mía que cerquita ya estais varias, que emocionante!!!

H
happy_8790900
22/10/14 a las 14:15


Blatris, Fiona, bebés en puerta!!! que emoción
La verdad que me dan ganas de conocerlos, es que siento que los vi crecer en esas panzas... mucha suerte para el parto!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir