Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
29/7/14 a las 15:07

Suma y sigue!
Eso es lo importante, que sigas sumando dias y semanas.
Ya estas con 27, ahora a por 28 campeona!!

Ver también

A
anelia_6302373
29/7/14 a las 15:10

Mara y fran
Gracias por pasaros a saludar
Deseando estamos de que vengais pero para quedaros!
A ver si mañana recibimos a Mape... Ojalá!!!
Ely, como andas tu? Y que tal los mellis?
Un besito a todas las chichas del salón de al lado.

J
joita_5361966
29/7/14 a las 16:39

Patricia
¿Que tal ha ido el cerclaje? Espero que todo haya salido genial y que esta tarde ya estés en casa! Ya verás cómo muy pronto todo esto ha pasado y lo estás celebrando con tu bebé en brazos.

Sobre las náuseas no te puedo ayudar porque yo tuve muy pocas (casi ninguna) y se pasaban completamente con el Cariban. Sé que a alguna amiga le han mandado también Primperan, que se puede tomar con moderación, pregunta a tu gine por si puedes tomarlo.

Sara, me alegro de que ya no hayas sangrado, es una gran noticia!

Blatris, qué tal llevas el reposo? En cuanto sepas alguna novedad, cuéntanos, a ver qué te dice el gine el lunes.

Power, no queda casi nada ya! Cómo llevas lo de las clases de preparación al parto? Yo no tengo muy claro dónde ir y cuándo empezar... igual es demasiado pronto aún.

Mara y Fran, cómo estais? Gracias por pasaros por aquí! Estoy deseando que vengais para quedaros, seguro que muy pronto clausuramos el otro foro.

Las demás qué tal?

Besos a todas

27

A
anelia_6302373
30/7/14 a las 10:56

Mape!! te esperamos por aquí!
jejejeje que alegría, una más!!!

A
aza_8608268
30/7/14 a las 13:19

Hola chichas
Por fin con un ratito para escribiros!

Lo primero dar la bienvenida adelantada a Mape, que sé que aún tienes que esperar hasta la confirmación definitiva pero aquí te esperamos con las puertas y ventanas abiertas!!!

Patri, guapa, espero que el cerclaje haya ido bien. Cuéntanos, ok? Respecto a tu pregunta, a mí las náuseas (sin tratamiento, ya sabéis) me empezaron a disminuir en la semana 16 (he leído que es lo más normal), fue muy paulatino. A partir de la 20 prácticamente desaparecieron. Así que ten un poquito de paciencia más, a ver qué tal.

Tú, Fiona, el embarazo más perfecto del salón, sin náuseas ni siquiera!!! Me alegro un montón. Qué tal tu semanita de vacaciones?

Sara, una buena noticia la tuya! Ahora sin sangrados seguro que puedes relajarte un poco más y disfrutar del embarazo. Que siga así!

Blatris, ánimo con ese reposo que tú puedes con lo que sea!! Qué te ha dicho el gine??

Fran y Mara, mil gracias por vuestro saludo. A ver si la próxima vez venís para quedaros

Power cómo vas guapa? Madre mía, si lo tuyo ya es la recta final!! Te lo puedes creer?? En nada esto se llena de bebés, y el tuyo será el primero

Y las demás? Novedades?

Yo estuve en el gine y parece que todo bien. Me hicieron la prueba de glucosa y me dijeron que si algo salía mal me llamarían, y de momento no lo han hecho, así que estoy tranquila. La niña se mueve una barbaridad, espero que no sea tan activa cuando nazca por favor!! Y yo pues estoy liadísima con mil temas, preparando la mudanza y demás, y apenas tengo tiempo de nada, por eso escribo poco.

Lo que sí me dijo la gine es que el cuello del útero ya se ha reblandecido un poco, que es normal tratándose del segundo embarazo, pero me quedé un poco pensativa, la verdad. Me hizo eco vaginal para comprobar que todo estaba cerrado y cuello alto, todo correcto. Esto fue justo después de dos días agotadores con viaje y madrugón incluído, igual fue debido a eso. Sabéis si se puede endurecer de nuevo? No os parece muy pronto (semana 26) para que se empiece a ablandar?

Os mando un beso enorme!

A
anelia_6302373
30/7/14 a las 17:39

Me encantan estos dias
Con tantas buenas noticias

Patri, ya pasó!!! Todo bien!! En unos días serás otra y seguro te quitan el reposo aunque sea un poco, ya verás!! De momento a por el finde, a pasarlo tranquilita y sintiendo como tu peque crece dentro de ti... Disfrutalo mucho!! Y espero que las nauseas te den una tregua

Sara me alegra mucho que lo hayas podido oir! Ademas si ya has empezado a notarlo, eso te dará mucha tranquilidad! Me alegro mucho guapa... Estas mas descansada ultimamente? Espero que puedas tener unos días de 'vacaciones' en todos los sentidos, tenemos que relajarnos, es muy importante!

Elena, que alegría leerte y ver que todo sigue bien!!! Has comprado ya cositas para tu niña?

Blatris como lo llevas guapa? Poco a poco vas superando días, y tu niño va creciendo y haciendose cada vez mas y mas fuerte... Animo y pa'lante!!

Fiona todo sigue bien, no? Como dice Elena, eres el ejemplo de embarazo perfecto! Que todo siga así de bien!

Minarita tu como andas? Cuentanos como lo llevas, espero que muy bien!

Mape, te esperamos!!! Y las demas ya ireis cayendo!!

Besos a todas

31 semanasssssssss

A
anelia_6302373
30/7/14 a las 17:41

Lactancia
Chicas, quiero empezar a leer cosillas sobre la lactancia, me gustaría hacerlo bien y me estan metiendo mucho miedo con lo que duele... Algun consejo??

A
aza_8608268
30/7/14 a las 17:56
En respuesta a anelia_6302373

Me encantan estos dias
Con tantas buenas noticias

Patri, ya pasó!!! Todo bien!! En unos días serás otra y seguro te quitan el reposo aunque sea un poco, ya verás!! De momento a por el finde, a pasarlo tranquilita y sintiendo como tu peque crece dentro de ti... Disfrutalo mucho!! Y espero que las nauseas te den una tregua

Sara me alegra mucho que lo hayas podido oir! Ademas si ya has empezado a notarlo, eso te dará mucha tranquilidad! Me alegro mucho guapa... Estas mas descansada ultimamente? Espero que puedas tener unos días de 'vacaciones' en todos los sentidos, tenemos que relajarnos, es muy importante!

Elena, que alegría leerte y ver que todo sigue bien!!! Has comprado ya cositas para tu niña?

Blatris como lo llevas guapa? Poco a poco vas superando días, y tu niño va creciendo y haciendose cada vez mas y mas fuerte... Animo y pa'lante!!

Fiona todo sigue bien, no? Como dice Elena, eres el ejemplo de embarazo perfecto! Que todo siga así de bien!

Minarita tu como andas? Cuentanos como lo llevas, espero que muy bien!

Mape, te esperamos!!! Y las demas ya ireis cayendo!!

Besos a todas

31 semanasssssssss

Lactancia
Power, mi único consejo es que no te agobies. El primer mes es duro, no te voy a decir lo contrario, sólo hay que superarlo. Déjate de normas y lecturas de diversa índole y dale el pecho a tu bebé siempre que te lo pida. Y prepárate para pasarte el primer mes sentada en un sofá con un bebé al pecho, y esto que te digo es textual.

Las noches: aprende a dar de mamar tumbada en la cama y practica el colecho mientras dure la lactancia. Te tumbas de lado y colocas a tu bebé cara a ti. El bebé bebe todo lo que quiera, tú que quedas frita al instante y cuando el bebé termina, él también se duerme. Y todos tan contentos. Como te levantes por las noches para darle el pecho, estás perdida: irás insomne perdida día y noche.

Si se me ocurren más cositas te iré contando.

Pero eso sí, no dejes de intentarlo pase lo que pase!

G
gaelle_6218646
30/7/14 a las 18:00
En respuesta a anelia_6302373

Lactancia
Chicas, quiero empezar a leer cosillas sobre la lactancia, me gustaría hacerlo bien y me estan metiendo mucho miedo con lo que duele... Algun consejo??

Guía lactancia materna de carlos gonzález
Buenímo. A ver, al principio duelen un poco los pezones pero hay cremitas y calmantes naturales para los pezones y en unas semanas se suele solucionar. Yo escucho muchas leyendas sobre la LM todas las tardes en el parque y me tengo que callar porque hay mucho cuento de vieja Rulando por ahí: que si el niño con el pecho no tiene suficiente, que si a mi no me salía leche, que las mamás con los pezones planos no podemos dar de mamar... Si quieres y puedes, te lo recomiendo. Puedes burcar ayuda en las organizaciones pro-lactancia que habrá en tu ciudad.

C
caiqin_6922332
30/7/14 a las 20:59

Hola chicas!
Patricia me alegro muchísimo de que todo haya salido bien! Ahora como dicen las chicas a descansar

Blatris que tal estás?

Y las demás?

Yo sigo un poco preocupadilla por no tener el informe y no saber mucho.... Supongo que si no me dijeron nada cuando me hicieron la segunda eco es que todo esta bien....

Sobre la lactancia, yo tengo pensado dar el pecho, yo no tengo mucho pezón pero no me han dicho nada de que no se lo pueda dar por ese motivo. Mi madre, me dijo que lo malo es que te salgan grietas que duelen mucho cuando el niño mama , pero ahora hay cremas muy buenas, no es como antes, creo yo...

Que alegría lo de mape!!! Me alegro muchísimo.

Un beso a todas!

J
joita_5361966
31/7/14 a las 17:30

Gracias batris!
Muchas gracias por contarnos tantas cosas! No nos has aburrido, todo lo contrario, a mí me has aclarado muchas dudas! La verdad es que agobia un poco esto de la lactancia, a mí me preocupa mucho eso de no tener ni idea...

Por cierto, es necesario eso de despertarles de noche cada 3 horas para que no tengan bajones de azúcar? Yo creía que eran ellos los que se despertaban solos, pero ya me han dicho varias amigas que ellas tienen que ponerse el despertador...

En fin, qué lío, jeje...

T
tong_8295707
31/7/14 a las 20:31

Buenas
Gracias a todas por pasaros por el otro salon a felicitarme, aún no me lo creo, y tengo miedo que se acabe el sueño. Queria haceros una pregunta, mas o menos me ha quedado claro que es lo que no puedo comer, pero no se si he entendido bien, no se puede comer ningún fiambre? Y sobrasada?
Me alegro que todas vayais bien, el otro dia me estaba acordando de Elena, me alegra que hayas escrito y este todo bien. Creo que estoy empezando a tener sintomas, y casi prefiero tenerlos me da tranquilidad, de vez en cuando tengo algo de nauseas, pero de momento no son molestas. En el hospital se van de vacaciones en agosto y tengo que volver el 4 de septiembre para decir como voy, la verdad es que estoy feliz de haber llegado tan lejos, esperemos que todo vaya bien.
Besos a todas

C
caiqin_6922332
31/7/14 a las 21:17
En respuesta a tong_8295707

Buenas
Gracias a todas por pasaros por el otro salon a felicitarme, aún no me lo creo, y tengo miedo que se acabe el sueño. Queria haceros una pregunta, mas o menos me ha quedado claro que es lo que no puedo comer, pero no se si he entendido bien, no se puede comer ningún fiambre? Y sobrasada?
Me alegro que todas vayais bien, el otro dia me estaba acordando de Elena, me alegra que hayas escrito y este todo bien. Creo que estoy empezando a tener sintomas, y casi prefiero tenerlos me da tranquilidad, de vez en cuando tengo algo de nauseas, pero de momento no son molestas. En el hospital se van de vacaciones en agosto y tengo que volver el 4 de septiembre para decir como voy, la verdad es que estoy feliz de haber llegado tan lejos, esperemos que todo vaya bien.
Besos a todas

Mape
Hola guapa! Enhorabuena de nuevo! A ver yo como fiambre pq he pasado la toxoplasmosis y en cuanto a la listeria me dijo el.medico que comprara fiambre al corte y no envasado ya que esta bacteria prolifera en productos envasados y los llamados listos para comer.... Lo de la sobrasada no se.... Y algunos que son no se deben tomar... Ahora no me acuerdo cuales. Cuando te hagan la primera analítica te dirán si has pasado o no la toxoplasmosis, yo me esperaría a ver que me dicen...

En cuanto a los miedos, es muy normal,,a mi tb me ha pasado y me sigue pasando, pero intenta no pensarlo y disfruta al maximo este momento con tu pareja que OS lo.merecéis!!!


Un abrazo enorme y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos .besos!!!!!

A
anelia_6302373
1/8/14 a las 9:24
En respuesta a tong_8295707

Buenas
Gracias a todas por pasaros por el otro salon a felicitarme, aún no me lo creo, y tengo miedo que se acabe el sueño. Queria haceros una pregunta, mas o menos me ha quedado claro que es lo que no puedo comer, pero no se si he entendido bien, no se puede comer ningún fiambre? Y sobrasada?
Me alegro que todas vayais bien, el otro dia me estaba acordando de Elena, me alegra que hayas escrito y este todo bien. Creo que estoy empezando a tener sintomas, y casi prefiero tenerlos me da tranquilidad, de vez en cuando tengo algo de nauseas, pero de momento no son molestas. En el hospital se van de vacaciones en agosto y tengo que volver el 4 de septiembre para decir como voy, la verdad es que estoy feliz de haber llegado tan lejos, esperemos que todo vaya bien.
Besos a todas

Supuestamente congelado si se puede
Pero yo leí que la OMS no asegura que la congelación mate a los parasitos que pueden hacernos daño, y mira, la verdad es que para mi tampoco esta siendo un sacrificio grandisimo no comer ciertas cosas... Yo soy de las que prefieren prevenir, pero tambien te digo que conozco muchas mujeres que han comido de todo, congelado y sin congelar, y no ha pasado nada!
Se supone que debes tener precaucion con el jamon, chorizo, salchichon y en general todos los embutidos que se consuman sin cocinar. No debes consumir huevos crudos o queso de leche fresca sin pasteurizar. Las verduras y frutas que consumas crudas, deben estar muy bien lavadas.
En general, cocina todo muy bien, y lava bien la fruta. Y nada de cosas crudas...
No es para tanto en serio, tomando unas medidas de precaucion normales se lleva bien...

A
anelia_6302373
1/8/14 a las 9:32

Cuanta info
Os he leído a todas y aunque parezca que hay algunos matices en realidad pensais bastante parecido... Gracias por toda la info!
Yo lo intentaré... Espero que no duela tantísimo como para no poder soportarlo!
Creo que usando la lógica nos irá bien, lo natural es no despertar al bebé y que sea el quien demande cuando necesita comer, pero claro, si vemos que pasa mucho tiempo, pierde peso de forma preocupante, y esta debil, logicamente algo tendremos que hacer porque algo falla... Pero bueno, seguro que no es el caso de ninguna de nosotras!
Sobre el colecho, hablais en vuestra misma cama o en la cuna colecho que se vende? Y recien nacido tambien? Da un poco de miedo, no solo porque durmiendo le puedas hacer daño sin querer, sino tambien porque se de la vuelta, vomite y se ahoge... No?? Tengo una amiga que me insiste mucho en la posición para dormir, de lado y con protectores para que no se de la vuelta. Dice que su hijo echaba leche todas las noches y si no lo hubiera hecho asi, esta convencida de que se habria asfixiado
Que pensais de esto?

G
gaelle_6218646
1/8/14 a las 10:25
En respuesta a anelia_6302373

Cuanta info
Os he leído a todas y aunque parezca que hay algunos matices en realidad pensais bastante parecido... Gracias por toda la info!
Yo lo intentaré... Espero que no duela tantísimo como para no poder soportarlo!
Creo que usando la lógica nos irá bien, lo natural es no despertar al bebé y que sea el quien demande cuando necesita comer, pero claro, si vemos que pasa mucho tiempo, pierde peso de forma preocupante, y esta debil, logicamente algo tendremos que hacer porque algo falla... Pero bueno, seguro que no es el caso de ninguna de nosotras!
Sobre el colecho, hablais en vuestra misma cama o en la cuna colecho que se vende? Y recien nacido tambien? Da un poco de miedo, no solo porque durmiendo le puedas hacer daño sin querer, sino tambien porque se de la vuelta, vomite y se ahoge... No?? Tengo una amiga que me insiste mucho en la posición para dormir, de lado y con protectores para que no se de la vuelta. Dice que su hijo echaba leche todas las noches y si no lo hubiera hecho asi, esta convencida de que se habria asfixiado
Que pensais de esto?

Como casi todo, cuestión de gusto
Sobre el colecho, pruébalo y si te convence hazlo. Yo no lo hice estrictamente ya que tengo sobrepeso y en esos casos no es recomendable pero tenía la cuna al lado de mi cama. Pasas más sueño porque te tienes que levantar para darle el pecho pero te acabas acostumbrado. El problema es cuando empiezas a trabajar ( en mi caso cuando el crío tenía 6 meses). Aunque para entonces quizás haga una o dos tomas nocturnas. Mi hermana ha colechado con su hijo hasta que se ha vuelto a quedar embarazada y a ella le fue muy bien. Conozco gente que ha hecho lo contrario y a los 4 meses los ha llevado al cuarto propio y también les ha ido bien. En fin, que para gustos colores. Tengo entendido que las cunas del Ikea se bajan la barra del todo para poder colechar. También venden aparatos para juntar tu cama y tu cuna... En fin, hay multitud de opciones. Se supone que no se debe colechar en caso de sobrepeso, fumadores, problemas respiratorios...
Hoy me han hecho la prueba del azúcar, ya veremos porque con 24 semanas y llevo 9 kilos!!! Qué horror... Sigo rallada porque siento muy poco a la cría y no todos los días, de hecho llevo días sin sentirla y estoy de 24... No sé si afecta mucho la placenta anterior ( entre la barriga y la niña). Me alegro mucho por los nuevos embarazos y seguro que irán muy bien aunque entiendo los miedos ( yo misma tengo pesadillas muy raras todas las noches). Ánimos a todas!!

A
anelia_6302373
1/8/14 a las 12:17

Nada de clases de preparacion al parto
Hasta septiembre estan cerrados por vacaciones! La verdad es que me da mucha rabia, pago un seguro privado para esto?
En fin, miraré algo por internet durante este mes, no vaya a ser que se adelante y no me de tiempo a nada ya en septiembre

J
joita_5361966
1/8/14 a las 16:40

Gracias chichas!
La verdad es que me quedo mucho más tranquila leyéndoos, yo también pensaba que era un poco absurdo despertarse cada 3 horas porque me imaginaba que ellos lo pedían cuando tenían hambre, pero claro, como soy novata...

Lo habéis explicado todas genial, como siempre! Por lo que veo es como todo: con sentido común se van resolviendo los problemas, y como bien dices, Ely, antes no había tanta historia y salíamos todos hechos unos toros!

Yo creo que voy a intentar lo del colecho también, me parece lo mejor dormir con tu bebé al lado y seguro que ellos también están mucho más tranquilos así, con sus padres cerca.

Power, no hay clases de preparto en tu centro de salud en agosto? Porque me imagino que no lo cerrarán... además son gratuitas. Yo tampoco sé qué hacer, pensaba saltármelas pero igual te dicen algo útil, no sé. ..

Buen fin de semana a todas!

M
maixa_7865747
1/8/14 a las 17:29

Hola
Universo 3001 por casualidad no tendrás un niño q nació en junio de 2008?? Es q me suena mucho tu nick del foro en mi anterior embarazo. Un saludo a todas

A
anelia_6302373
3/8/14 a las 11:34

Y en vuestra cama...
... Podeis controlar la postura?
Por eso de que no se atraganten si vomitan un poco...

A
anelia_6302373
3/8/14 a las 11:35

Os ha pasado?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

A
anelia_6302373
3/8/14 a las 15:27


Que bien, que alegría cuando te toca alguien amable! Ainsss un niño! Así tendrías la pareja! Te hace ilusión que lo sea?? A ver si el jueves te confirman

G
gaelle_6218646
3/8/14 a las 16:11
En respuesta a anelia_6302373

Os ha pasado?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

Yo a la mía la noto muy poco
La suelo notar por la noche cuando me acuesto pero aún son patadas débiles. Y sí hay días que apenas lo noto y no sé si es normal ya que estoy de 24 semanas y es el segundo embarazo y con todas con las que hablo a estas alturas están sintiendo patadas muy fuertes... Si os soy sincera, no me acuerdo cuando comencé a sentir las patadas fuertes en el primer embarazo.

A
aza_8608268
4/8/14 a las 18:31

Movimientos bebé
Hola chicas, sobre este tema poco puedo aportar. De mi anterior embarazo no recuerdo la frecuencia, la verdad. Con este embarazo lo único que sé es que la renacuaja no para quieta. A veces me pregunto si será normal que se mueva tanto, porque tengo la sensación de que está más tiempo en movimiento que quieta.
Pero ya veis, tantos casos como embarazos! Y yo creo que todo entra dentro de la normalidad. Al fin y al cabo, estamos hablando, de momento, tan solo de movimientos reflejos.
Besos a todas!!

C
caiqin_6922332
4/8/14 a las 22:03

Hola chicas
Estoy un poco preocupada, hoy he tenido como unos retortijones pero que no lo son que menhan dolido.... No se si pueden ser contracciones .... Es normal?

Yo siento al bebe unos dias mas que otros.

Besos

G
gaelle_6218646
4/8/14 a las 23:05
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
Estoy un poco preocupada, hoy he tenido como unos retortijones pero que no lo son que menhan dolido.... No se si pueden ser contracciones .... Es normal?

Yo siento al bebe unos dias mas que otros.

Besos

De cuánto estás?
Se supone que a partir de la semana 20 ya puedes sentirlas. Yo he tenido alguna y es como un dolor de riñones que te va bajando. Sí que son normales y mientras no sean muy intensas y duraderas no debes preocuparte. Saludos.

C
caiqin_6922332
5/8/14 a las :47
En respuesta a gaelle_6218646

De cuánto estás?
Se supone que a partir de la semana 20 ya puedes sentirlas. Yo he tenido alguna y es como un dolor de riñones que te va bajando. Sí que son normales y mientras no sean muy intensas y duraderas no debes preocuparte. Saludos.

Gracias
Gracias por contestar, me quedo mas tranquila. Estoy de 24 semanas. A mi no me duelen los riñones me da un dolor fuerte como en el bajo vientre que luego se me pasa... Hoy me ha pasado cuatro veces...en un periodo de una hora ...

A
anelia_6302373
5/8/14 a las 9:13

Yo he tenido
Dolores como de regla, que a veces puede parecer retortijones, casi desde el principio. Nunca a sido nada, aunque yo siempre he estado con la mosca detras de la oreja... Ahora ya casi de 32 semanas me sigue pasando y ademas se me pone la barriga muy dura. Yo creo que son contracciones pero como no van a mas, me siento un rato y se me pasan... Mi gine no le da ninguna importancia.
Si no se repiten no te preocupes, descansa y observate. Si te pasa mas veces vete al medico por prevenir y quedarte tranquila...

G
gaelle_6218646
5/8/14 a las 9:58

Sigo con la tensión al límite
Ayer fui a enfermería para que me la midieran y tenía 12-8 <-- La baja es el problema. Me han mandado la semana que viene con mi médico general. No sé que me dirá: como sin sal, no tomo cafeína, ando todos los días... El problema es el peso que estoy ganando pero es que a mí me engorda hasta el aire...

C
caiqin_6922332
5/8/14 a las 12:20

Genial blatris!
Que buena noticia! Y poco a poco vas avanzando en el embarazo y el bebe esta perfecto! Que bien que puedas salir un poco ...

A
anelia_6302373
6/8/14 a las 13:11

Cabreada con la tecnología!!!
ayer escribí dos mensajes! dos! y ninguno aparece

que rabia me da!

A ver si me acuerdo de lo que decía, y hago un resumen... vaya rollo de movil!

Blatris, a ti te decía que me alegraba muchísimo de las buenas noticias, que eres una campeona y que por favor no andes mucho aunque te dejen! tu sigue con tu reposo que te viene fenomenal y se está demostrando día a día, semana a semana.... ánimo que ya va quedando menos!!!

Patri!! cuando tienes la revisión? como te encuentras? cuentanos algo!

Ely, contigo me extendía muchisimo... porque me da mucha pena verte tan baja de ánimos! por favor, recupera tu optimismo, porque te hace muy especial y porque además seguro que te ayuda para conseguir la meta, a la que estoy segurísima que vas a llegar bien pronto! esto solo es un bache en el camino... también te decía sobre lo que comentas de tu pareja, que intentes ver las cosas con objetividad, relativizar, que estoy segura de que si estás convencida para tener un hijo con él, es porque lo quieres mucho, y el hecho de no poder tenerlo DE MOMENTO, no debería condicionar tu relación con él, porque no es justo ni para ti, ni para él. Las cosas cuanto más cuesta conseguirlas, más se aprecian, y cuando lo consigas, cuando lo consigais, seréis una pareja plena y feliz, date tiempo, dale tiempo a tu cuerpo, que no lo tiene nada fácil pero que ya te ha demostrado que SI SE PUEDE. Levanta ese ánimo por favor, disfruta de tu chico, de tus relaciones, de tu vida, y seguro que lo consigues, tiene que ser así, ya lo verás!!! Ely para arriba yaaaaaaaaaaa por favorrrrrrr!!!

Por mi parte contaros que finalmente mañana empiezo las clases de preparación al parto! a ver que me cuentan, si realmente sirven de algo y aprendo... me han echado un poco la bronca porque dicen que es muy tarde, que por qué he esperado tanto! recomiendan empezar en la semana 23, así que ya sabéis... Bueno, mañana seré la más mayor y la más gordita de todas, pero es lo que hay! hala!

Yo no me he hecho 3D ni creo que me la haga... no sé, no me llama demasiado la atención... aunque reconozco que para los mellis tiene que ser increíble!!!

Mi tensión sigue baja, ronda los 9-5, como mucho mucho me sube a 10-6. Para el calor es criminal, siempre estoy al borde del mareo, pero bueno, es cierto que es mejor que tenerla alta, así que vigilaros chicas, Minarita y Sara, y tened cuidado que no os suba más de la cuenta... ante cualquier cosita, corriendo al médico!

Sara, como sigues con tu chico? yo creo que las hormonas nos juegan malas pasadas, sí, yo hace unos días tuve una bronca bien gorda con él, y luego me di cuenta de que yo había sido muy injusta, y pagué mis nervios, agobios, miedos, etc con él, que no tiene culpa y que la verdad es que se está portando genial... espero que estés mejor guapa, te digo lo mismo que a Ely, intenta relativizar las cosas, porque además en este momento más que nunca, tenemos que estar muy muy tranquilas y relajadas....

Beller, has vuelto a tener molestias? yo las tengo cada día, ya te digo... ya no les echo cuentas, porque se ve que no son importantes... me han dicho que cuando sean contracciones de parto, notaré clarísimamente la diferencia!

Minarita, vas notando más al bebe? yo tuve aquel día que la noté muy poquito, pero ahora lleva dos días que no para de patearme! jejejeje

Bueno chicas, mañana os cuento que tal las clases! besitos!

G
gaelle_6218646
6/8/14 a las 17:24

Azúcar alto
Me han llamado de la S.S que he dado un poco alto en el test de azúcar. Mañana tengo que ir al cine, creo que me pondrán a dieta... En este embarazo lo tengo todo... Ainnss

C
caiqin_6922332
6/8/14 a las 17:41
En respuesta a anelia_6302373

Cabreada con la tecnología!!!
ayer escribí dos mensajes! dos! y ninguno aparece

que rabia me da!

A ver si me acuerdo de lo que decía, y hago un resumen... vaya rollo de movil!

Blatris, a ti te decía que me alegraba muchísimo de las buenas noticias, que eres una campeona y que por favor no andes mucho aunque te dejen! tu sigue con tu reposo que te viene fenomenal y se está demostrando día a día, semana a semana.... ánimo que ya va quedando menos!!!

Patri!! cuando tienes la revisión? como te encuentras? cuentanos algo!

Ely, contigo me extendía muchisimo... porque me da mucha pena verte tan baja de ánimos! por favor, recupera tu optimismo, porque te hace muy especial y porque además seguro que te ayuda para conseguir la meta, a la que estoy segurísima que vas a llegar bien pronto! esto solo es un bache en el camino... también te decía sobre lo que comentas de tu pareja, que intentes ver las cosas con objetividad, relativizar, que estoy segura de que si estás convencida para tener un hijo con él, es porque lo quieres mucho, y el hecho de no poder tenerlo DE MOMENTO, no debería condicionar tu relación con él, porque no es justo ni para ti, ni para él. Las cosas cuanto más cuesta conseguirlas, más se aprecian, y cuando lo consigas, cuando lo consigais, seréis una pareja plena y feliz, date tiempo, dale tiempo a tu cuerpo, que no lo tiene nada fácil pero que ya te ha demostrado que SI SE PUEDE. Levanta ese ánimo por favor, disfruta de tu chico, de tus relaciones, de tu vida, y seguro que lo consigues, tiene que ser así, ya lo verás!!! Ely para arriba yaaaaaaaaaaa por favorrrrrrr!!!

Por mi parte contaros que finalmente mañana empiezo las clases de preparación al parto! a ver que me cuentan, si realmente sirven de algo y aprendo... me han echado un poco la bronca porque dicen que es muy tarde, que por qué he esperado tanto! recomiendan empezar en la semana 23, así que ya sabéis... Bueno, mañana seré la más mayor y la más gordita de todas, pero es lo que hay! hala!

Yo no me he hecho 3D ni creo que me la haga... no sé, no me llama demasiado la atención... aunque reconozco que para los mellis tiene que ser increíble!!!

Mi tensión sigue baja, ronda los 9-5, como mucho mucho me sube a 10-6. Para el calor es criminal, siempre estoy al borde del mareo, pero bueno, es cierto que es mejor que tenerla alta, así que vigilaros chicas, Minarita y Sara, y tened cuidado que no os suba más de la cuenta... ante cualquier cosita, corriendo al médico!

Sara, como sigues con tu chico? yo creo que las hormonas nos juegan malas pasadas, sí, yo hace unos días tuve una bronca bien gorda con él, y luego me di cuenta de que yo había sido muy injusta, y pagué mis nervios, agobios, miedos, etc con él, que no tiene culpa y que la verdad es que se está portando genial... espero que estés mejor guapa, te digo lo mismo que a Ely, intenta relativizar las cosas, porque además en este momento más que nunca, tenemos que estar muy muy tranquilas y relajadas....

Beller, has vuelto a tener molestias? yo las tengo cada día, ya te digo... ya no les echo cuentas, porque se ve que no son importantes... me han dicho que cuando sean contracciones de parto, notaré clarísimamente la diferencia!

Minarita, vas notando más al bebe? yo tuve aquel día que la noté muy poquito, pero ahora lleva dos días que no para de patearme! jejejeje

Bueno chicas, mañana os cuento que tal las clases! besitos!

Hola!
Hola poder, sigo teniendo molestias pero no como el oro día... Que bien que empieces la preparación al parto! A mi no me las empiezan a dar hasta un mes antes de la fpp, no se.... Cuenta nos a ver que tal y que te enseñan ok?

Y las demás que tal?

G
gaelle_6218646
7/8/14 a las 11:07

Me tengo que hacer la curva larga
Me dio 142 cuando lo máximo es 140...

A
anelia_6302373
7/8/14 a las 14:31
En respuesta a gaelle_6218646

Me tengo que hacer la curva larga
Me dio 142 cuando lo máximo es 140...

Tranquila
No es mucho, te tendran mas vigilada y ya esta...

A
anelia_6302373
7/8/14 a las 22:38

Primera clase preparto
La verdad, no me han contado nada que no supiera... Ha sido información general sobre los cambios en cada trimestre, alimentación, sexualidad... A lo mejor al principio me hubiera servido, pero a estas alturas ya como que no..
A ver las demás clases que tal!

A
anelia_6302373
8/8/14 a las 8:11

Patri y mape?
Como vais?
Patri si no me falla la memoria ayer tenías revisión, no? Que tal todo? Te han podido decir sexo?
Mape tu como estas? Todo bien?

Y si! Aquí la verdad es que hemos tenido información de calidad, no cualquier cosa, y ayer en la clase me sentí casi experta! Jejeje

De respiración aún nada, fue todo muy general, la verdad.

Que tal las demás? Se pasa el tiempo muy rápido chicas! Hay que disfrutarlo todo mucho!!

H
happy_8790900
11/8/14 a las 19:41

Patri
Felicitaciones!!! Vas a ver como se te caen las babas... los nenes son terribles con las mamás, el mío me vive diciendo que soy LA MÁS LINDA DEL MUNDO, jajaja
Me alegro que todas vayan taaaaaan bien
Besazos!!!!!!!!!!!!!

A
anelia_6302373
11/8/14 a las 20:47

Entro un momento por el movil...
Para darte la enhorabuena por ese niño Patri!! Me alegra mucho que todo vaya bien!! Y ya pensando en el tercero?? Jajajaja que bueno!
Yo creo que con una, me planto!
Besos a todas!

Y
yanina_6323307
14/8/14 a las 11:07

Hola chicas
Me presento, soy nueva en este foro pero me siento indentificada con vuestro mensaje.

Tengo 38 años soy madre de un niño de dos años y hasta el lunes estaba embarazada de 11 semanas de mellizos-pero se han parado una semana uno y a la siguiente el otro-imaginaros que disgusto más grande llevo-el lunes me hacen el legrado.

Hace unos dias yo misma escribi un post para recibir mensajes positivos ya que me encontraba muy hundida y algunas chicas de este foro que ya estan embarazadas me contestaron, esto me ha dado fuerzas y en cuanto pueda quiero volver a intentarlo- aunque de momento mi marido no quiere saber nada...es normal (todavia tengo que pasar por el legrado)

Quiero unirme y acompañaros yo tambien en esta lucha, he perdido una importante batalla-pero se que no he perdido la guerra!

A
anelia_6302373
14/8/14 a las 17:09

Hola
Hola Alba, bienvenida a este foro! Siento mucho lo que te ha pasado, yo con 38 también tuve un aborto de gemelos, con 39 volví a quedarme, esta vez de una sola, y de momento todo bien! Voy a ser mama primeriza a los 40.... La vida es como es, y no ha podido ser antes... Pero yo encantada! Me siento joven por dentro y por fuera, y a quien no le guste que no mire! Lo dicho, bienvenida. Decirte tambien que todas venimos de un salon hermano a este. En el hay chicas que aun estan en la busqueda, todas mas o menos sobre los 40. Son un encanto, quizas te interese partipar con ellas tambien.

Ay Blatris, desde luego vas a pasar por todo! Tengo un caso cercano que le dieron tambien un buen susto con el peso bajo del bebe, pero en 2 semanas lo recupero y ha llegado a termino estando genial. Seguro que te pasa igual... Por curiosidad, cuanto pesa?

Las demas que tal? Como van esos cuellos, esos cerclajes, esos reposos, esas tensiones y esas molestias?

Yo me siento muy pesada y torpe, me lo tienen que hacer casi todo, pero yo me dejo querer
Hoy cumplo 33 semanas, y en un ratito tengo la segunda clase de preparacion. Luego os cuento...

Besos!

G
gaelle_6218646
14/8/14 a las 20:32

Holitass!!
Poder, qué cerquita estás ya!! Qué emoción!!
Blatris, ya verás como en unas semanas recupera. Conozco varios casos así. A mí nunca me han dicho nada del peso. Me imagino que lo harán a partir de la semana 28 más o menos.
Alba, bienvenida!! Te digo lo mismo que en el otro foro. Es muy doloroso lo que te ha pasado pero eso no impide que cuando te sientas bien, te quedes otra vez y todo vaya bien. Yo tengo un niño de 4 años y antes de este embarazo tuve un aborto retenido.
A todas las demás, qué tal todo?
Yo hoy me he hecho la larga. A ver qué tal.
Abrazos.

A
anelia_6302373
14/8/14 a las 22:10

Segunda clase
Todo sobre el parto. Muy bien, te explican todo y resuelven dudas... Hoy he aprendido algo mas que el primer dia!

Minarita, se te ha hecho muy larga la curva? Hoy me he acordado de ti porque la matrona ha estado contando que es casi peor a las que nos sale bien, porque nos confiamos y comemos lo que nos da la gana, y que nos haya salido una vez bien, no quiere decir que no tengamos subidas de glucosa chungas durante el embarazo, y que muchos de los niños que nacen taann grandes, es por una diabetes que no se ha detectado... Por eso dice que es mejor detectar algo, siempre que no sea algo muy grave, claro... Pero a ti te ha salido muy poquito y te controlaran, y eso es bueno...

G
gaelle_6218646
14/8/14 a las 22:33
En respuesta a anelia_6302373

Segunda clase
Todo sobre el parto. Muy bien, te explican todo y resuelven dudas... Hoy he aprendido algo mas que el primer dia!

Minarita, se te ha hecho muy larga la curva? Hoy me he acordado de ti porque la matrona ha estado contando que es casi peor a las que nos sale bien, porque nos confiamos y comemos lo que nos da la gana, y que nos haya salido una vez bien, no quiere decir que no tengamos subidas de glucosa chungas durante el embarazo, y que muchos de los niños que nacen taann grandes, es por una diabetes que no se ha detectado... Por eso dice que es mejor detectar algo, siempre que no sea algo muy grave, claro... Pero a ti te ha salido muy poquito y te controlaran, y eso es bueno...

Había otra chica conmigo
Y hemos estado de cháchara, así que lo he llevado bien. Ya veremos lo que me dicen. Por si las moscas, me he quitado de algunas cosas.

Y
yanina_6323307
15/8/14 a las 10:06

Menuda coleccion de barrigotas!
Asi da gusto. Yo estoy algo mejor resignada ya y pensando en el legrado del lunes espero no tener muchos dolores despues

Minarita. No te preocupes si te sale alta el azucar te daran una dieta y ya esta_ tras el embarazo todo vuelve a la normalidad y esto les pasa a chicas de todas las edades creeme mi compañera de trabajo con 34 esta igual.
Siento tu perdida del año anterior espero q me vaya igual de bien q a ti

Power-Tu ya estas en capilla jeje espero q se vaya encajando es mejor intentar parto vaginal-yo con 36 lo tuve y tb era primeriza..
Y tambien siento lo de tus mellizos- ya dicen q este tipo de embarazos son muy complicados..sabes q fue mal en tu caso tb ibas por la Ss o por privado?
Que poquito te falta para tener a tu nena aprovecha para dormir!!!!!

Oceano.Mucha suerte con tu embarazo lo llevas por SS o por privado? Supongo estaras inmersa en la cantidad de pruebas q nos hace n no se si te habra salido bien el triple screeneeng- o habeis hecho anmiocentesis...
Para ti y para las demas os informo de q hay un test q se llama harmony vale 695 euros en la quiron lo tienen es un cribado q con una muestra de sangre de la madre saca el adn del bb lo hacen a partir de la semana 10 no expones al bb y es mucho mas fiable q el triple screening aunque menos q una anmio.
Para las q tengais seguro no entra con ninguna compañía mamdan la sangre a analizar a EEUU

Vaya tocho q os metido con la cabeza q llevamos todas!! !Jeje

Mucho animo me dais esperanza de que yo tb
podre adelante- yo os sigo

Y
yanina_6323307
15/8/14 a las 10:10
En respuesta a yanina_6323307

Menuda coleccion de barrigotas!
Asi da gusto. Yo estoy algo mejor resignada ya y pensando en el legrado del lunes espero no tener muchos dolores despues

Minarita. No te preocupes si te sale alta el azucar te daran una dieta y ya esta_ tras el embarazo todo vuelve a la normalidad y esto les pasa a chicas de todas las edades creeme mi compañera de trabajo con 34 esta igual.
Siento tu perdida del año anterior espero q me vaya igual de bien q a ti

Power-Tu ya estas en capilla jeje espero q se vaya encajando es mejor intentar parto vaginal-yo con 36 lo tuve y tb era primeriza..
Y tambien siento lo de tus mellizos- ya dicen q este tipo de embarazos son muy complicados..sabes q fue mal en tu caso tb ibas por la Ss o por privado?
Que poquito te falta para tener a tu nena aprovecha para dormir!!!!!

Oceano.Mucha suerte con tu embarazo lo llevas por SS o por privado? Supongo estaras inmersa en la cantidad de pruebas q nos hace n no se si te habra salido bien el triple screeneeng- o habeis hecho anmiocentesis...
Para ti y para las demas os informo de q hay un test q se llama harmony vale 695 euros en la quiron lo tienen es un cribado q con una muestra de sangre de la madre saca el adn del bb lo hacen a partir de la semana 10 no expones al bb y es mucho mas fiable q el triple screening aunque menos q una anmio.
Para las q tengais seguro no entra con ninguna compañía mamdan la sangre a analizar a EEUU

Vaya tocho q os metido con la cabeza q llevamos todas!! !Jeje

Mucho animo me dais esperanza de que yo tb
podre adelante- yo os sigo

Me he colado y en vez de oceano quise decir universo
Si es que llevo una cabeza!

A
anelia_6302373
15/8/14 a las 11:23
En respuesta a yanina_6323307

Menuda coleccion de barrigotas!
Asi da gusto. Yo estoy algo mejor resignada ya y pensando en el legrado del lunes espero no tener muchos dolores despues

Minarita. No te preocupes si te sale alta el azucar te daran una dieta y ya esta_ tras el embarazo todo vuelve a la normalidad y esto les pasa a chicas de todas las edades creeme mi compañera de trabajo con 34 esta igual.
Siento tu perdida del año anterior espero q me vaya igual de bien q a ti

Power-Tu ya estas en capilla jeje espero q se vaya encajando es mejor intentar parto vaginal-yo con 36 lo tuve y tb era primeriza..
Y tambien siento lo de tus mellizos- ya dicen q este tipo de embarazos son muy complicados..sabes q fue mal en tu caso tb ibas por la Ss o por privado?
Que poquito te falta para tener a tu nena aprovecha para dormir!!!!!

Oceano.Mucha suerte con tu embarazo lo llevas por SS o por privado? Supongo estaras inmersa en la cantidad de pruebas q nos hace n no se si te habra salido bien el triple screeneeng- o habeis hecho anmiocentesis...
Para ti y para las demas os informo de q hay un test q se llama harmony vale 695 euros en la quiron lo tienen es un cribado q con una muestra de sangre de la madre saca el adn del bb lo hacen a partir de la semana 10 no expones al bb y es mucho mas fiable q el triple screening aunque menos q una anmio.
Para las q tengais seguro no entra con ninguna compañía mamdan la sangre a analizar a EEUU

Vaya tocho q os metido con la cabeza q llevamos todas!! !Jeje

Mucho animo me dais esperanza de que yo tb
podre adelante- yo os sigo

Fue por lo privado
Desde el primer momento me dijeron que estaban pequeños, que no se veían bien... Pero la gine me tranquilizaba y decía que seguramente había calculado mal la fecha y no me preocupara... Lo hizo por bien, supongo, pero me hizo aguantar hasta la semana 13 y ni los vi latir...
Tranquila por el legrado, no duele, es solo el mal trago... Es mas lo psicologico que lo físico
Animo, el lunes esta ya aqui y luego todo será renovar ilusión y volver a empezar!

Y
yanina_6323307
15/8/14 a las 13:44

Me alegro de que haya salido todo bien
Universo no sabia q era el cuarto...bueno yo hasta el lunes pasado tb iba a ser madre de familia numerosa. ..

Gracias power por los animos.

Simplemente comente lo de este test pq no se si el triple screening a estas edades sale bien y en caso de apuro puede ser una alternativa a la anmio para nosotras-No tiene en cuenta la edad de la madre sino el adn del bb.

Yo iba por la Ss pero a raiz de lo q me ha pasado estoy planteando hacer seguro privado para controlarlo mas

G
gaelle_6218646
15/8/14 a las 14:25
En respuesta a yanina_6323307

Me alegro de que haya salido todo bien
Universo no sabia q era el cuarto...bueno yo hasta el lunes pasado tb iba a ser madre de familia numerosa. ..

Gracias power por los animos.

Simplemente comente lo de este test pq no se si el triple screening a estas edades sale bien y en caso de apuro puede ser una alternativa a la anmio para nosotras-No tiene en cuenta la edad de la madre sino el adn del bb.

Yo iba por la Ss pero a raiz de lo q me ha pasado estoy planteando hacer seguro privado para controlarlo mas

Mi hermana se lo hizo
Ella iba por privado y la doctora se lo recomendó porque según ella aunque hay valores que se supone que están dentro de lo normal, después hay nenes que nacen con problemas. Le costó 600 . Le indicaron negativo y la niña ha nacido perfecta. Yo en mi primer embarazo fui por privada y en este voy por pública.

A
anelia_6302373
16/8/14 a las :03
En respuesta a yanina_6323307

Me alegro de que haya salido todo bien
Universo no sabia q era el cuarto...bueno yo hasta el lunes pasado tb iba a ser madre de familia numerosa. ..

Gracias power por los animos.

Simplemente comente lo de este test pq no se si el triple screening a estas edades sale bien y en caso de apuro puede ser una alternativa a la anmio para nosotras-No tiene en cuenta la edad de la madre sino el adn del bb.

Yo iba por la Ss pero a raiz de lo q me ha pasado estoy planteando hacer seguro privado para controlarlo mas

Test harmony
Yo me lo iba a hacer, porque daba casi por hecho que el triple screning me iba a salir alterado, pero me dio riesgo bajisimo, 1/5500 o parecido, y al final decidí que no.
Pero a mi me parece el futuro y una excelente alternativa a la amnio. Aunque muy caro, eso si!
Si me hubiera salido otros valores mas bajos, lo habría hecho sin duda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram