Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
16/8/14 a las :03
En respuesta a yanina_6323307

Me alegro de que haya salido todo bien
Universo no sabia q era el cuarto...bueno yo hasta el lunes pasado tb iba a ser madre de familia numerosa. ..

Gracias power por los animos.

Simplemente comente lo de este test pq no se si el triple screening a estas edades sale bien y en caso de apuro puede ser una alternativa a la anmio para nosotras-No tiene en cuenta la edad de la madre sino el adn del bb.

Yo iba por la Ss pero a raiz de lo q me ha pasado estoy planteando hacer seguro privado para controlarlo mas

Test harmony
Yo me lo iba a hacer, porque daba casi por hecho que el triple screning me iba a salir alterado, pero me dio riesgo bajisimo, 1/5500 o parecido, y al final decidí que no.
Pero a mi me parece el futuro y una excelente alternativa a la amnio. Aunque muy caro, eso si!
Si me hubiera salido otros valores mas bajos, lo habría hecho sin duda

Ver también

A
anelia_6302373
17/8/14 a las 1:21

Otro positivo!!
En el salon de al lado!!! Yujuuuuuuuuu!!!

T
tong_8295707
17/8/14 a las 10:11

Malas noticias
El jueves fui al ginecólogo y las noticias no eran muy buenas, podía ser que lo que se veía fuera que iba el embarazo más lento u otra cosa, el viernes me levante con mal cuerpo y comencé a manchar otra vez, al principio era poco. Pero ayer cuando me levanté ya no era manchado marrón estaba empezando a manchar más cantidad y rojo con coágulos, fuimos al hospital y allí me hicieron otra eco y lo que poco que se veía el jueves ya no se veía, aunque ha visto un pequeño mioma que no me habían visto antes, y la beta esta un poco mas baja que el jueves, me han dicho que en cuatro días vuelva a un ginecólogo a que me hagan otra eco y beta y que hasta que no me vuelva a ver que siga en reposo, yo creo que como no ven nada no se quieren arriesgar pero todo indica que lo estoy perdiendo. No voy a negar que no es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir adelante, si en algún momento tengo que llorar lo haré, pero sólo para poder seguir, me voy a quedar con las cosas positivas y una de ellas es que por lo menos he estado por un tiempo embarazada y si lo he conseguido una vez lo puedo volver a conseguir, y por desgracia sufrir un aborto es más normal de lo que creemos y si todas las personas contarán sus experiencias lo veríamos más normal, sé que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no perderlo pero cuando hay cosas que no depende de nosotros no podemos hacer nada, y si no ha sido quiero pensar que es por bien,, y que la próxima vez llegaré a tener a mi bebe en mis brazos, porque no pierdo la fe, y voy a intentar no obsesionarme y cuando tenga que llegar llegará. Voy a intentar llevar una vida sana, desde que me hice la ia pasé a tomar un solo café,y tras el positivo a los 4 días creo me pase al cola cao, y la verdad no lo he echado de menos, así que intentaré tomar sólo un café, lo mismo pasa con la coca cola que dejé de tomarla y puedo pasar sin ella. Estos días no he escrito mucho, porque no tenia nada nuevo que contar, y en momentos así me vuelvo un poco autista, y aunque no haya escrito os he tenido presente, no sólo leyendo si no recordando cosas que se han dicho en todo este tiempo.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, y espero volver pronto para quedarme los nueves meses de rigor

A
anelia_6302373
17/8/14 a las 15:59

En el salon de patricia
La afortunada esta vez pimpo

A
anelia_6302373
17/8/14 a las 16:02
En respuesta a tong_8295707

Malas noticias
El jueves fui al ginecólogo y las noticias no eran muy buenas, podía ser que lo que se veía fuera que iba el embarazo más lento u otra cosa, el viernes me levante con mal cuerpo y comencé a manchar otra vez, al principio era poco. Pero ayer cuando me levanté ya no era manchado marrón estaba empezando a manchar más cantidad y rojo con coágulos, fuimos al hospital y allí me hicieron otra eco y lo que poco que se veía el jueves ya no se veía, aunque ha visto un pequeño mioma que no me habían visto antes, y la beta esta un poco mas baja que el jueves, me han dicho que en cuatro días vuelva a un ginecólogo a que me hagan otra eco y beta y que hasta que no me vuelva a ver que siga en reposo, yo creo que como no ven nada no se quieren arriesgar pero todo indica que lo estoy perdiendo. No voy a negar que no es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir adelante, si en algún momento tengo que llorar lo haré, pero sólo para poder seguir, me voy a quedar con las cosas positivas y una de ellas es que por lo menos he estado por un tiempo embarazada y si lo he conseguido una vez lo puedo volver a conseguir, y por desgracia sufrir un aborto es más normal de lo que creemos y si todas las personas contarán sus experiencias lo veríamos más normal, sé que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no perderlo pero cuando hay cosas que no depende de nosotros no podemos hacer nada, y si no ha sido quiero pensar que es por bien,, y que la próxima vez llegaré a tener a mi bebe en mis brazos, porque no pierdo la fe, y voy a intentar no obsesionarme y cuando tenga que llegar llegará. Voy a intentar llevar una vida sana, desde que me hice la ia pasé a tomar un solo café,y tras el positivo a los 4 días creo me pase al cola cao, y la verdad no lo he echado de menos, así que intentaré tomar sólo un café, lo mismo pasa con la coca cola que dejé de tomarla y puedo pasar sin ella. Estos días no he escrito mucho, porque no tenia nada nuevo que contar, y en momentos así me vuelvo un poco autista, y aunque no haya escrito os he tenido presente, no sólo leyendo si no recordando cosas que se han dicho en todo este tiempo.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, y espero volver pronto para quedarme los nueves meses de rigor

Mape
Te había escrito en el otro foro.
Mucho ánimo guapa, no pierdas la esperanza aún, pero si todo acaba mal, ya sabes que puedes quedarte y que la próxima, será la buena... Yo pensaba eso tras mi aborto, no me va a pasar dos veces seguidas! Y así fue, a la segunda todo ha ido bien (hasta día de hoy, cruzo dedos...).
Seguro que lo vas a conseguir, ya lo veras... Se positiva, cuidate mucho, y todo llegará
Un fuerte abrazo

J
joita_5361966
17/8/14 a las 20:46

Animo, mape
Aunque me repita yo también, te mando mucho ánimo, a ver qué te dicen en la próxima visita, ten en cuenta lo que dice Blatris, a veces creen una cosa y luego no se confirma...

Otro besazo

G
gaelle_6218646
18/8/14 a las 22:18
En respuesta a tong_8295707

Malas noticias
El jueves fui al ginecólogo y las noticias no eran muy buenas, podía ser que lo que se veía fuera que iba el embarazo más lento u otra cosa, el viernes me levante con mal cuerpo y comencé a manchar otra vez, al principio era poco. Pero ayer cuando me levanté ya no era manchado marrón estaba empezando a manchar más cantidad y rojo con coágulos, fuimos al hospital y allí me hicieron otra eco y lo que poco que se veía el jueves ya no se veía, aunque ha visto un pequeño mioma que no me habían visto antes, y la beta esta un poco mas baja que el jueves, me han dicho que en cuatro días vuelva a un ginecólogo a que me hagan otra eco y beta y que hasta que no me vuelva a ver que siga en reposo, yo creo que como no ven nada no se quieren arriesgar pero todo indica que lo estoy perdiendo. No voy a negar que no es uno de mis mejores momentos, pero hay que seguir adelante, si en algún momento tengo que llorar lo haré, pero sólo para poder seguir, me voy a quedar con las cosas positivas y una de ellas es que por lo menos he estado por un tiempo embarazada y si lo he conseguido una vez lo puedo volver a conseguir, y por desgracia sufrir un aborto es más normal de lo que creemos y si todas las personas contarán sus experiencias lo veríamos más normal, sé que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no perderlo pero cuando hay cosas que no depende de nosotros no podemos hacer nada, y si no ha sido quiero pensar que es por bien,, y que la próxima vez llegaré a tener a mi bebe en mis brazos, porque no pierdo la fe, y voy a intentar no obsesionarme y cuando tenga que llegar llegará. Voy a intentar llevar una vida sana, desde que me hice la ia pasé a tomar un solo café,y tras el positivo a los 4 días creo me pase al cola cao, y la verdad no lo he echado de menos, así que intentaré tomar sólo un café, lo mismo pasa con la coca cola que dejé de tomarla y puedo pasar sin ella. Estos días no he escrito mucho, porque no tenia nada nuevo que contar, y en momentos así me vuelvo un poco autista, y aunque no haya escrito os he tenido presente, no sólo leyendo si no recordando cosas que se han dicho en todo este tiempo.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, y espero volver pronto para quedarme los nueves meses de rigor

Muchos ánimos mape!!
Espero que todo quede en un desagradable susto. Sobre el tema de hablar del aborto tienes razón. Yo entre este embarazo y el primero tuve uno y para mí fue importante poder contarlo con normalidad. Pero ese no será tu caso, ya lo verás!! Muchos besos!!

A
anelia_6302373
18/8/14 a las 22:43

Lunes
Hola chicas

Alba, espero que todo haya ido bien hoy, te mando mucha fuerza, ya ha pasado lo peor, ahora, a mirar hacia adelante!!

Mape, me acuerdo mucho de ti. Ojalá nos des buenas noticias...

Blatris como vas? Alguna novedad sobre el peso de tu peque?

Patri, y tu reposo que tal? Te han hecho alguna revisión nueva?

Minarita sabes ya algo de la curva larga? Que te han dicho?

Las demas sin novedades, no? Esa es buena señal....

Yo con la tensión muuuuy baja, 8-4 y solo consigo subirla a 9-5... El calor me esta matando!!
Estoy empezando a pensar en el momento del parto, hasta ahora no lo había hecho, evitaba pensar en ello... Pero ya lo veo cerca y estoy empezando a ponerme un poco nerviosa... Será cesarea al final? Intentaran parto natural? Dolerá tanto como dicen? Saldrá todo bien???? Ainssssssssssss

A
anelia_6302373
19/8/14 a las 12:52

Infeccion de orina...
He recogido esta mañana los resultados de la ultima analitica y tengo infeccion de orina... En el cultivo dice que tengo enterococcus... He dejado la analitica en la clínica y estoy esperando que la gine me llame... Será grave?

V
virgen_9077385
19/8/14 a las 12:54

Quieres que tus energías se pongan a tu disposición para lo que desees.
Buscas poner orden en tu vida? quieres romper con una mala racha? quieres conseguir lo que te propongas? puedo ayudarte , soy maestro de reiki con 14 años de experiencia , mi trabajo como maestro consiste en transformar tus energías negativas a positivas para que consigas el equilibrio y harmonía en tu interior lo que te dará la fuerza necesaria para conseguir lo que desees. Por que esperar a ser feliz, ponte en contacto con migo y estaré encantado de aclarar cualquier duda que puedas tener. reiunivers@gmail.com

A
anelia_6302373
19/8/14 a las 15:18


Ay Ely, que malas noticias de tu cuñada... Que injusto!! A veces los médicos se duermen, se confían, o no se qué leches les pasa pero desde luego entiendo la pena y la rabia de tu cuñada a la perfección...
Yo no te puedo decir nada, no tengo ni idea... Pero espero que haya alguna solución para esto...
Ve contandonos.... Un abrazo

J
jannet_5664992
19/8/14 a las 16:06

Chicas necesito ayuda porfavor!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f275925_matern1-Ayudaaaa-ginecorragia-sangrado-en-mii-embarazo.html#0r necesito cualquier experiencia o conocimiento que tenga sobre lo que me esta pasando! gracias

A
anelia_6302373
19/8/14 a las 17:45

Si...
Es incomprensible que no la ingresen para darle los máximos cuidados posibles...

G
gaelle_6218646
19/8/14 a las 20:41

Eli, un abrazo enorme
En estos momentos tan difíciles sólo puedo desear que el bebé que tiene esperanzas siga fuerte. Lo de los médicos es bastante flipante y más si está yendo por una privada que le estará costando mucho dinero. Ella esta siendo muy fuerte y ojalá lo consiga.

J
joita_5361966
19/8/14 a las 21:04

Ely
Yo tampoco te puedo ayudar mucho porque mi gine está de vacaciones y no le he podido preguntar, pero desde luego estoy de acuerdo con las chichas, si fuera ella, me cambiaría de hospital, aunque sólo sea para que me informaran un poco mejor y me ingresaran si lo ven necesario. Me imagino que tendrán sis razones para no ingresarla ahora, pero por tener una segunda opinión no pierde nada.

Espero de verdad que los mellis, aunque sea el que tiene la bolsa íntegra, salgan adelante y aguanten hasta la semana 24, ahora esto ha avanzado un montón y hay unos medios impresionantes para ayudarles a salir y crecer. Mándale a tu cuñada un abrazo y mucho ánimo, debe de ser muy duro pero ahora tiene que aguantar y ser fuerte por el mellizo que está ahí luchando.

Un abrazo enorme para las dos

Y
yanina_6323307
19/8/14 a las 21:04

Bueno ya estoy de vuelta
Todo ha ido rapido y bien ahora estoy sangrando pero la pesadilla parece que va tocando a su fin ahora un par de meses de descanso je je por decir algo porque tengo a mi peke con los dientes con diarreas y unas rabietas asi q no tengo mucho tiempo de darme mal a la cabeza

Para Mape mujer animo a ver si aguanta no tires la toalla hasta que te confirmen lo que sea no creo que tu ginecologo se ande con rodeos normalmente suelen tener poco tacto

Para Ely yo creo que tu cuñada debe ingresar en un caso asi lei hace tiempo algo parecido de rotura de bolsa y el bebe sobrevivio pero la madre estuvo ingresada reposo absoluto y con goteros de glucosa el bebe fue meando y el poro de la bolsa se cerro y nacio bien -creo q le paso a raiz de una anmiocentesis pero por amor de dios a que esperan para ingresara a esta mujer con un caso asi.

Power mi anterior embarazo infeccion de orina una tras otra me hincharon a antibióticos y el bb estuvo bien

Buenas noches a todas

H
happy_8790900
20/8/14 a las 13:52

Ely
Yo conozco dos casos: uno que estaba perdiendo liquido amniótico y nadie se había dado cuenta (todos le decían tenés suerte, tenés poca panza!!) y para cuando se avivaron fue demasiado tarde.
El otro descubrieron que había una perdida y le dieron mucho mucho líquido (suero y oral), el poro se cerró y el líquido se recuperó. Pero coincido con vos en que a estas alturas debería estar internada...
Power, la infección urinaria solo tiene complicaciones si no se trata a tiempo. Si no, no hay ningún problema. Ya te medicaron?
Blatris? Cuando miran a ese bebé de nuevo?
Chichas, besotes!!!

A
anelia_6302373
20/8/14 a las 14:51

Monurol
Monurol durante 2 dias, y de paso, hierro, porque tengo anemia. Pero bueno, ya mas tranquila... Lo que pasa es que no he tenido ningun sintoma y ello escama un poco, porque claro, no sabes que pasa por ahí dentro...

Alba, ya pasó todo... Estaràs unos días manchando y en un mes aproximadamente volverás a tener tu regla normal. Es posible que tus ciclos cambien un poco, yo dejé de ser regular y notaba más las ovulaciones. Vas a esperar entonces para volver a intentarlo? Yo esperé 3 meses, pero hemos hablado mucho por aquí y no parece ser necesaria esa espera. Depende mucho de cada una...

Ely, sí... Tuve un embarazo gemelar y no fue bien. Fue inesperado y no me cuidé nada. En fin infento no pensar en ello pero es verdad que es una experiencia que cuesta superar...
Sobre tu cuñafa, no tenéis en la familia ningun amigo médico? Aunque no sea gine... En estos casos es bueno tirar de contactos de confianza, que te digan de verdad si algo más puede hacerse o no, porque resulta dificil creer que la dejen en casa sin mas, sin intentarlo todo... Yo lo lucharía, pero claro, ella no está para ir de puerta en puerta así que debería tener alguien que lo haga por ella. Pero no debería rendirse, que al menos no le quede la sensación de no haber hecho todo lo posible... Cuando la ven de nuevo? ... es que esa incertidumbre debe acabar con los nervios de cualquiera...

A
anelia_6302373
20/8/14 a las 17:32

A confiar y esperar...
Entonces no le queda otra....
Conociendo toda la lucha, solo cabe pensar que tiene que acabar bien... No conocemos a tu cuñada pero desde luego estamos viviendo la historia como si lo hicieramos, y uffffff, se merece conseguirlo...
Es una buena noticia que hoy no haya habido perdidas, ojalà ya ho haya ninguna mas!

A
anelia_6302373
21/8/14 a las 9:41

Te tengo que regañar!!
Patri, haz reposo!!!!!! Aprende a decir no, aunque sea mal momento, agosto, verano, visitas, familia... Pero lo que importa eres tu y el bichito que traes dentro! Así que date una tregua y descansa yaaaaaa
Y ánimo, que cuando se pasa una fecha tan significativa, vienen los recuerdos y se pasa mal... Pero esta vez todo será diferente, ya verás!

G
gaelle_6218646
21/8/14 a las 23:05

Curva larga, azúcar alto
Me han llamado hoy y me han dicho que me pase por allí y ya me contarán. Iré el lunes... Ainns, tensión alta, azúcar alto, gorda como una vaca. Por mucho que coma bien no consigo nadaaa. Estoy de vacaciones y tan sólo me tomé una tarrina para diabéticos!!!

G
gaelle_6218646
21/8/14 a las 23:07

Patri, esta vez irá todo bien
Pero tienes que guardar reposo aunque sea difícil!!

T
tong_8295707
22/8/14 a las 15:01

No hubo suerte
Chicas siento no haber escrito antes, pero es que no tenía el ordenador en marcha y quería hacerlo desde él, el jueves por la tarde me confirmaron lo que yo sospechaba desde el sábado, ya no había ningún signo de que hubiera estado embarazada, me miro bien, no sólo el útero también los ovarios y las trompas. Me dijo que le mioma que me ha salido no es ningún problema, además es muy pequeñito, y que lo que había tenido es un aborto bioquímico, que pasa y muchas veces puede parecer que se ha tenido un desarreglo. Como no me han tenido que hacer nada puedo seguir buscando, así que espero volver por aquí para quedarme.
Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos

A
anelia_6302373
22/8/14 a las 15:37
En respuesta a tong_8295707

No hubo suerte
Chicas siento no haber escrito antes, pero es que no tenía el ordenador en marcha y quería hacerlo desde él, el jueves por la tarde me confirmaron lo que yo sospechaba desde el sábado, ya no había ningún signo de que hubiera estado embarazada, me miro bien, no sólo el útero también los ovarios y las trompas. Me dijo que le mioma que me ha salido no es ningún problema, además es muy pequeñito, y que lo que había tenido es un aborto bioquímico, que pasa y muchas veces puede parecer que se ha tenido un desarreglo. Como no me han tenido que hacer nada puedo seguir buscando, así que espero volver por aquí para quedarme.
Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos

Mape
Mucho ánimo!!! La próxima será la definitiva, seguro.
Un abrazo

A
anelia_6302373
22/8/14 a las 15:39
En respuesta a gaelle_6218646

Curva larga, azúcar alto
Me han llamado hoy y me han dicho que me pase por allí y ya me contarán. Iré el lunes... Ainns, tensión alta, azúcar alto, gorda como una vaca. Por mucho que coma bien no consigo nadaaa. Estoy de vacaciones y tan sólo me tomé una tarrina para diabéticos!!!

Ainssss
Bueno, nada que no se solucione con una buena dieta! Casi mejor, así te aseguras de comer muy bien y que no os falte de nada!

A
anelia_6302373
22/8/14 a las 15:42

Vaya!
Con lo malos que son los resfriados en verano!!! Y mas si tienes asma, vaya rollo!!
Animo y a cuidarse, aprovecha para descansar y que te mimen
Ya has empezado entonces a notar movimientos?? Que emoción!!!

A
anelia_6302373
22/8/14 a las 15:47

Ely
Que tal tu cuñada?
Ayer me contaron un caso de una rotura de bolsa a las 25 semanas, y aguantaron a la chica hasta la semana 30, momento en el que ya le hicieron cesárea... Yo no sabía que podían vivir sin líquido amniotico, pero parece que sí...
Ojalá sea el caso de tu cuñada...

G
gaelle_6218646
22/8/14 a las 19:13
En respuesta a tong_8295707

No hubo suerte
Chicas siento no haber escrito antes, pero es que no tenía el ordenador en marcha y quería hacerlo desde él, el jueves por la tarde me confirmaron lo que yo sospechaba desde el sábado, ya no había ningún signo de que hubiera estado embarazada, me miro bien, no sólo el útero también los ovarios y las trompas. Me dijo que le mioma que me ha salido no es ningún problema, además es muy pequeñito, y que lo que había tenido es un aborto bioquímico, que pasa y muchas veces puede parecer que se ha tenido un desarreglo. Como no me han tenido que hacer nada puedo seguir buscando, así que espero volver por aquí para quedarme.
Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos

Lo siento mape
Muchas de las que estamos aquí te comprendemos porque hemos pasado por esa situación. Nada de lo que te digamos hará que te duela menos. Tan sólo decirte que es algo muy común pero casi nadie lo cuenta. Yo lo comenté con mi grupo de mamás cuando me sentí con fuerzas y descubrí que muchísimas mamás me comprendían porque habían pasado por algo similar. Yo, tuve que esperar un mes (me ofrecieron unas pastillas para expulsarlo yo en casa sin necesidad de legrado) y después me volví a quedar embarazada. Ahora estoy de casi 27 semanas. Muchos ánimos!!

A
aza_8608268
22/8/14 a las 19:38
En respuesta a tong_8295707

No hubo suerte
Chicas siento no haber escrito antes, pero es que no tenía el ordenador en marcha y quería hacerlo desde él, el jueves por la tarde me confirmaron lo que yo sospechaba desde el sábado, ya no había ningún signo de que hubiera estado embarazada, me miro bien, no sólo el útero también los ovarios y las trompas. Me dijo que le mioma que me ha salido no es ningún problema, además es muy pequeñito, y que lo que había tenido es un aborto bioquímico, que pasa y muchas veces puede parecer que se ha tenido un desarreglo. Como no me han tenido que hacer nada puedo seguir buscando, así que espero volver por aquí para quedarme.
Muchos besos a todas y muchas gracias por los ánimos

Animo...
... Mape. No hay palabras de consuelo para estos momentos. Estamos contigo, muchas lo hemos vivido y te comprendemos. Sólo date el tiempo que necesites. Un fuerte abrazo.

A
aza_8608268
25/8/14 a las 10:43

Epidural, a ver si alguna me puede ayudar...
Hola chicas. Sí, lo sé, escribo poco ... pero es que no tengo tiempo casi ni de pensar en el embarazo, así que mucho menos de escribir! Pero os leo CADA DÍA. Esto de mudarse de un país a otro es una locura absoluta.

En primer lugar, ánimo para los mellis de tu cuñada, Ely. En segundo lugar, reñir a Patricia porque me parece a mí que no te estás portando muy bien con esto del reposo!!! Pues eso, reprimenda oficialmente transmitida A las demás, veo que con vuestros más y vuestros menos, las semanas van pasando, que es lo más importante. Qué poquito nos queda!!!

Y ahora tengo una pregunta. Yo no di a luz a mi primera hija en España, sino en un país donde se respeta mucho el parto y la mujer. Me he estado informando un poco y me preocupa el tema de la epidural. A mí me pusieron, estando dilatada de 7 cm, la llamada epidural móvil, que tú misma regulas con un pulsador, te permite moverte y caminar, y no te elimina del todo el dolor, pero lo disminuye. No veo que este tipo de epidural esté extendida en España. Alguna de vosotras la probó con su primer parto? Sabéis algo del tema? Esto me tiene preocupada, porque esto de parir sin poder moverse y sin notarse las piernas... va a ser que no.

Si alguna sabe algo del tema, se lo agradeceré mucho.

Os mando un beso grande y... ADELANTE!!!!!

G
gaelle_6218646
25/8/14 a las 10:58
En respuesta a aza_8608268

Epidural, a ver si alguna me puede ayudar...
Hola chicas. Sí, lo sé, escribo poco ... pero es que no tengo tiempo casi ni de pensar en el embarazo, así que mucho menos de escribir! Pero os leo CADA DÍA. Esto de mudarse de un país a otro es una locura absoluta.

En primer lugar, ánimo para los mellis de tu cuñada, Ely. En segundo lugar, reñir a Patricia porque me parece a mí que no te estás portando muy bien con esto del reposo!!! Pues eso, reprimenda oficialmente transmitida A las demás, veo que con vuestros más y vuestros menos, las semanas van pasando, que es lo más importante. Qué poquito nos queda!!!

Y ahora tengo una pregunta. Yo no di a luz a mi primera hija en España, sino en un país donde se respeta mucho el parto y la mujer. Me he estado informando un poco y me preocupa el tema de la epidural. A mí me pusieron, estando dilatada de 7 cm, la llamada epidural móvil, que tú misma regulas con un pulsador, te permite moverte y caminar, y no te elimina del todo el dolor, pero lo disminuye. No veo que este tipo de epidural esté extendida en España. Alguna de vosotras la probó con su primer parto? Sabéis algo del tema? Esto me tiene preocupada, porque esto de parir sin poder moverse y sin notarse las piernas... va a ser que no.

Si alguna sabe algo del tema, se lo agradeceré mucho.

Os mando un beso grande y... ADELANTE!!!!!

No sabía que existía
En mi primer parto me pusieron epidural estando muy dilatada (6 ó7 cms) y sólo me durmieron una pierna. En éste, si no hay complicaciones no voy a pedirla ya que, por lo que he visto en otras mamás, epidural=oxitocina y al final acabas dilatando peor. Hoy me han dado los resultados de la curva larga, de las 4 analíticas, 2 han dado altas. Dieta y bolo para autocontrolarme el azúcar.

A
anelia_6302373
25/8/14 a las 23:55

Epi
La matrona de las clases nos dijo que la epi el problema que tiene es que al estar dormida de cintura para abajo, empujas peor y hay mas riesgo de ser un parto instrumentalizado (forceps, etc)
Aun asi, yo opino como blatris, pudiendo no sufrir, yo no voy a hacerlo... Hoy día casi todos los partos son con epi y lo normal es que no haya ningun problema!

G
gaelle_6218646
26/8/14 a las 10:29

Ya tengo mi maquinista para medirme la glucosa
Ayer me la dio la enfermera y me explicó cómo usarla. Tengo que controlarme las comidas (2 horas después). Antes de comer me han dicho que no hace falta porque no tengo diabetes gestación al, sino que después de comer me sube el azúcar. Ayer creo que la cría se dio la vuelta porque me salió un bulto en la barriga y por dentro sentí como un remolino (ojalá sea así porque en la última eco estaba de nalgas). Mañana me hacen una eco extra, a ver qué me cuentan. Las demás que tal??

A
anelia_6302373
26/8/14 a las 12:07
En respuesta a gaelle_6218646

Ya tengo mi maquinista para medirme la glucosa
Ayer me la dio la enfermera y me explicó cómo usarla. Tengo que controlarme las comidas (2 horas después). Antes de comer me han dicho que no hace falta porque no tengo diabetes gestación al, sino que después de comer me sube el azúcar. Ayer creo que la cría se dio la vuelta porque me salió un bulto en la barriga y por dentro sentí como un remolino (ojalá sea así porque en la última eco estaba de nalgas). Mañana me hacen una eco extra, a ver qué me cuentan. Las demás que tal??

Y que tipo de dieta
Te han mandado? Te han prohibido comidas de algun tipo? A parte de lo obvio, dulces, etc...

A mi cada día me hace mas daño, yo noto que está cefalica porque las patadas me las da en las costillas y la parte de arriba, a veces en el costado, que duele un montón!
Esperando al día 4 que me toca la siguiente eco...
Las del reposo como vais? Y sara y tu resfriado?
Ely, estamos pendientes de tu cuñada.. Esperamos buenas noticias...

Besos a todas
34.5

G
gaelle_6218646
26/8/14 a las 19:41
En respuesta a anelia_6302373

Y que tipo de dieta
Te han mandado? Te han prohibido comidas de algun tipo? A parte de lo obvio, dulces, etc...

A mi cada día me hace mas daño, yo noto que está cefalica porque las patadas me las da en las costillas y la parte de arriba, a veces en el costado, que duele un montón!
Esperando al día 4 que me toca la siguiente eco...
Las del reposo como vais? Y sara y tu resfriado?
Ely, estamos pendientes de tu cuñada.. Esperamos buenas noticias...

Besos a todas
34.5

Pues la dieta está muy bien
Hambre no pasas. Lo único controlar las cantidades, no tomar dulces, batidos, refrescos, zumos, etc. De momento los valores de hoy han sido buenos (menos de 120).

A
anelia_6302373
26/8/14 a las 20:34

Pues eso nos dijo...
Sobre la epidural... De hecho algunas chicas salieron convencidas de intentar aguantar!
Bueno, de todas formas ya os digo que lo tengo claro... Pudiendo sufrir menos, no voy a sufrir mas!
Blatris, me alegra que haya cogido peso!! Es un campeon tu peque!
El día 4 tengo yo tambien mi eco, estaré ya de 36... Empiezo a estar acojonadaaaaaaaa
Minarita cuando me hicieron la prueba del azucar, mi valor fue 135, y como fue menor de 140, pues me lo dieron por bueno, aunque a mi me pareció muy justo... Intento limitar los dulces, aunque los helados ahora.... Por eso te decía, que al menos a ti te van a controlar, pero a mi no!

S
safia_5434437
27/8/14 a las 3:13

Hola chicas paso a saludarlas
me han mandado reposo aun debo estar en cama porque estuve a punto de perder al bebe porque me ha dado presion lata y dibetes gestacional tuve riesgo de aborto ahora se ha convertido en riesgo de parto prematuro pero me han mandado reposo absoluto me dicen que evite ir demasiado al baño que mantenga las piernas constantemente elevadas asi que estoy en casa todo el dia pero acompañada por mi madre mi suegra o mis cuñadas y mi esposo anda muy consentidor los niños son los que se aburren de ver que no comparto con ellos pero el mayor ya entiende lo que pasa y controla a su hermanito queria compartirles esto porque a pesar de tanto sigo muy feliz y la espera del bebe ha sido buena porque me han dado mucho amor le envio mis mejores deseos de que sus bebes nazcan bien y no les de tan duro como a mi besazos

C
caiqin_6922332
27/8/14 a las 19:47

Hola chicas
perdonadme pero no he podido escribir antes ya que el ordenador no funciona bien, el móvil imposible para escribir algo, falta de tiempo etc... os he leído.

Blatris me alegro mucho de que el nene este cogiendo peso y que esté bien, es una buena noticia!

Ely que tal tu cuñada?

anasofita, menos mal que se ha quedado en un susto y espero que se quede en eso, ahora a reposar y reposar.

las demás que tal?

yo también quiero epidural.
El otro día fuí a resultados del obstetricia y todo bien, el azúcar fenomenal, no tengo anemia y tampoco proteínas en la orina. lo que sí sigo teniendo son contracciones, y dolorosas, así que me midió el cuello del útero y dijo que lo tenia bastante largo; 39 mm y que a partir de 25 mm era mucho menos probable que se me adelantara el parto. ahora me surge la duda ya que he visto en internet que con esa medida es más probable la cesárea, sabéis algo?

A mi lo que me da miedo del parto realmente es que se alargue mucho y que la cosa no salga bien del todo por no poder dilatar etc...

también quería preguntaros; pq quiero comprar ya algunos pañales y había pensado comprar de 3 a 6 kilos, me recomendáis que compre algunos de la talla 0? de hasta 3 kilos?

muchos besos!

C
caiqin_6922332
27/8/14 a las 20:37

Hola!
Blatris gracias. estoy de 27 semanas. igual es un poco pronto para comprar pañales pero no se...

G
gaelle_6218646
27/8/14 a las 22:33

Eco 28 semanas ok
Hoy me han hecho la eco y todo estaba ok. La niña no se ha dejado ver la carita porque se la tapaba con la mano. Peso aproximado 1,120 kilos. Está atravesada ( de lado a lado), de hecho el otro día sentí un movimiento muy brusco y creo que fue cuando se daleó. Me han dicho su no me preocupe que aún hay tiempo para que se ponga boca abajo. Qué tal las demás?? En dos semanas vuelvo al trabajo y creo que va a ser pesadísimo.

A
anelia_6302373
28/8/14 a las 1:10

Yo ya estoy preparando cosas...
No demasiadas, porque estas cosas tan pequeñitas todo el mundo me dice que duran un suspiro y no les vale...
Asi que tengo 6 bodies, 6 pijamas y 4 pantaloncitos de la talla cero.
Pañales un paquete talla 0 y un paquete talla 1, para tener algo, y cuando vea el tamaño de la niña y como le van, compraré sobre la marcha.
Ya tengo cosas de higiene también, y toallas, arrullos... Lo mismo, para empezar y luego ir viendo que va mejor.

35 semanas ya chicas....

A
anelia_6302373
28/8/14 a las 1:13
En respuesta a gaelle_6218646

Eco 28 semanas ok
Hoy me han hecho la eco y todo estaba ok. La niña no se ha dejado ver la carita porque se la tapaba con la mano. Peso aproximado 1,120 kilos. Está atravesada ( de lado a lado), de hecho el otro día sentí un movimiento muy brusco y creo que fue cuando se daleó. Me han dicho su no me preocupe que aún hay tiempo para que se ponga boca abajo. Qué tal las demás?? En dos semanas vuelvo al trabajo y creo que va a ser pesadísimo.

Bien!
Me alegra que todo vaya bien
La matrona me dijo que hasta incluso la semana 34 pueden cambiar de posicion así que no te preocupes!
Y el cuello del utero se va borrando, asi que por eso tampoco te preocupes (todo esto me lo han contado en las clases preparto)

A
anelia_6302373
28/8/14 a las 1:14
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
perdonadme pero no he podido escribir antes ya que el ordenador no funciona bien, el móvil imposible para escribir algo, falta de tiempo etc... os he leído.

Blatris me alegro mucho de que el nene este cogiendo peso y que esté bien, es una buena noticia!

Ely que tal tu cuñada?

anasofita, menos mal que se ha quedado en un susto y espero que se quede en eso, ahora a reposar y reposar.

las demás que tal?

yo también quiero epidural.
El otro día fuí a resultados del obstetricia y todo bien, el azúcar fenomenal, no tengo anemia y tampoco proteínas en la orina. lo que sí sigo teniendo son contracciones, y dolorosas, así que me midió el cuello del útero y dijo que lo tenia bastante largo; 39 mm y que a partir de 25 mm era mucho menos probable que se me adelantara el parto. ahora me surge la duda ya que he visto en internet que con esa medida es más probable la cesárea, sabéis algo?

A mi lo que me da miedo del parto realmente es que se alargue mucho y que la cosa no salga bien del todo por no poder dilatar etc...

también quería preguntaros; pq quiero comprar ya algunos pañales y había pensado comprar de 3 a 6 kilos, me recomendáis que compre algunos de la talla 0? de hasta 3 kilos?

muchos besos!

Lo del cuello del utero
Iba para ti beller

A
anelia_6302373
28/8/14 a las 1:20
En respuesta a safia_5434437

Hola chicas paso a saludarlas
me han mandado reposo aun debo estar en cama porque estuve a punto de perder al bebe porque me ha dado presion lata y dibetes gestacional tuve riesgo de aborto ahora se ha convertido en riesgo de parto prematuro pero me han mandado reposo absoluto me dicen que evite ir demasiado al baño que mantenga las piernas constantemente elevadas asi que estoy en casa todo el dia pero acompañada por mi madre mi suegra o mis cuñadas y mi esposo anda muy consentidor los niños son los que se aburren de ver que no comparto con ellos pero el mayor ya entiende lo que pasa y controla a su hermanito queria compartirles esto porque a pesar de tanto sigo muy feliz y la espera del bebe ha sido buena porque me han dado mucho amor le envio mis mejores deseos de que sus bebes nazcan bien y no les de tan duro como a mi besazos

Paciencia y animo!!
Mucho reposo, mucha tranquilidad, dejate querer y mimar y cuidate mucho, todo ira bien!

G
gaelle_6218646
28/8/14 a las 9:25
En respuesta a anelia_6302373

Yo ya estoy preparando cosas...
No demasiadas, porque estas cosas tan pequeñitas todo el mundo me dice que duran un suspiro y no les vale...
Asi que tengo 6 bodies, 6 pijamas y 4 pantaloncitos de la talla cero.
Pañales un paquete talla 0 y un paquete talla 1, para tener algo, y cuando vea el tamaño de la niña y como le van, compraré sobre la marcha.
Ya tengo cosas de higiene también, y toallas, arrullos... Lo mismo, para empezar y luego ir viendo que va mejor.

35 semanas ya chicas....

Qué poquito te queda!!
No olvides llevar en la maleta un par de bragas de redecilla (las venden en Mothercare y quizás en farmacias). Son más cómodas y te deja transpirar la piel (importante si nos hacen episotomía). Una esponja para limpiar el meconio (con toallitas no sale). Camisones abiertos (si vais a dar el pecho) y un par de batas. Yo he descubierto una marca de sujetadores de lactancia con muy buena pinta y una marca de ropa de lactancia muy bonita y cómoda ( ya he comprado varias camisetas y vestidos). Luego busco los links y os los paso.

H
happy_8790900
28/8/14 a las 15:49
En respuesta a anelia_6302373

Yo ya estoy preparando cosas...
No demasiadas, porque estas cosas tan pequeñitas todo el mundo me dice que duran un suspiro y no les vale...
Asi que tengo 6 bodies, 6 pijamas y 4 pantaloncitos de la talla cero.
Pañales un paquete talla 0 y un paquete talla 1, para tener algo, y cuando vea el tamaño de la niña y como le van, compraré sobre la marcha.
Ya tengo cosas de higiene también, y toallas, arrullos... Lo mismo, para empezar y luego ir viendo que va mejor.

35 semanas ya chicas....

Ayyyyyyyyyyy qué emoción!!!!
Qué poquito te queda... y qué lindo q es preparar las cosas!!!

L
lilou_8632444
28/8/14 a las 16:18

Embarazada que vive en canadá
Hola chicas me uno a su foro por que tengo 42 años y recién el 25 agosto me hice un test en casa salió que estaba embarazada fui de inmediato al médico y me envió a sacarme los exámenes de sangre y eco pero el martes 26 comencé con pequeño sangrado fui a urgencia y me dicen que debería tener 5 semanas y el test de sangre confirma que estoy embarazada pero los niveles del beta están del rango normal pero el más bajó y la eco dice que ven el saco pero vacío Me siento realmente con miedo me enviaron ayer al especialista y me dice que debo esperar acá en Canadá los médicos no dicen mucho por miedo a demandas mientras y te dejan con la incertidumbre ahora me dicen que vuelva el 3 septiembre y que este positiva, que significa eso que todo esta mal. Alguna de ustedes les ha pasado antes soy primeriza y no se nada y estoy con miedo ojalá me ayude

A
anelia_6302373
29/8/14 a las 10:36
En respuesta a lilou_8632444

Embarazada que vive en canadá
Hola chicas me uno a su foro por que tengo 42 años y recién el 25 agosto me hice un test en casa salió que estaba embarazada fui de inmediato al médico y me envió a sacarme los exámenes de sangre y eco pero el martes 26 comencé con pequeño sangrado fui a urgencia y me dicen que debería tener 5 semanas y el test de sangre confirma que estoy embarazada pero los niveles del beta están del rango normal pero el más bajó y la eco dice que ven el saco pero vacío Me siento realmente con miedo me enviaron ayer al especialista y me dice que debo esperar acá en Canadá los médicos no dicen mucho por miedo a demandas mientras y te dejan con la incertidumbre ahora me dicen que vuelva el 3 septiembre y que este positiva, que significa eso que todo esta mal. Alguna de ustedes les ha pasado antes soy primeriza y no se nada y estoy con miedo ojalá me ayude

Bienvenida lola
A mi no me quisieron hacer eco a las 5 semanas porque me dijeron que lo mas normal en ese tiempo, es que no se viera nada y me iba a producir mas ansiedad que otra cosa. Esperamos a la semana 7 y ya si se vio saco, embrión y latido...
Asi que yo creo que lo que se ha visto esta dentro de lo normal. Solo te queda tener un poquito de paciencia y esperar.. Esos días se hacen eternos! Bien lo sabemos todas...
Animo y bienvenida a este foro de cuarentañeras maravillosas!

C
caiqin_6922332
29/8/14 a las 17:03

Chicas
Tengo un follón ! No se para que usar el maximo Cosi y para que el capazo... El capazo hasta que tiempo es? Y el maximo Cosi se puede usar desde el nacimiento? El capazo se puede poner en el coche? Que es mejor? Yo había pensado el maximo Cosi para el coche y el capazo de paseo pero no se si cuando el niño tenga 4 meses va a ir a gusto tumbado....

G
gaelle_6218646
29/8/14 a las 18:56
En respuesta a caiqin_6922332

Chicas
Tengo un follón ! No se para que usar el maximo Cosi y para que el capazo... El capazo hasta que tiempo es? Y el maximo Cosi se puede usar desde el nacimiento? El capazo se puede poner en el coche? Que es mejor? Yo había pensado el maximo Cosi para el coche y el capazo de paseo pero no se si cuando el niño tenga 4 meses va a ir a gusto tumbado....

El capazo es para pasear y el maxicosi para el coche
El capazo suele durar hasta los 4 meses ( o más), depende de lo grandote que esté el bebé. El maxicosi es una silla de seguridad para el coche y debido a que el crío no está tumbado no debe estar más de una hora en él. Mucha gente los usa como una sillita pero los pediatras no lo recomiendan. El capazo también se puede usar en el coche pero no es mi seguro. Yo solo lo usé en el coche el primer mes y porque eran trayectos de 10 minutos ( ya te digo que no es muy seguro, en youtube hay vídeos en los que se ven las diferencias en un choque con un maxicosi y un capazo. Voy a empezar muy tarde las clases de preparación al parto ( el 1 de octubre, que estaré de 32 semanas). Ya he pedido mi primer regalo para la nena: una bandolera de porteo porque esta vez voy a portear mucho los primeros meses, con mi primer hijo no lo hice por desconocimiento. Qué tal todas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook