Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
6/7/14 a las 11:22

Lo que te diga tu gine
Yo llevaría esa cuenta, la ultima que te ha dicho tu gine, pero de todas formas es lo que dice Patri, eso es importante para los calculos del cribado, pero para el resto de embarazo 4 dias mas que menos no debe importante mucho...
Un beso!

Ver también

A
anelia_6302373
6/7/14 a las 11:32

Clases preparto
Estoy por la privada patri...
Mi duda es si llamar para solicitarlas ya, o esperar a la proxima revision, que estare de 30.
Estoy de 27 3
La verdad es que me lo tendria que haber aclarado en la ultima revision, pero ella no me dijo nada y a mi se me olvido preguntar!
Como soy novata, creo que las necesito y no quiero perdermelas... Y ademas me han dicho que la respiracion que me enseñaran, me ayudara con las contracciones que ya me estan dando...

G
gaelle_6218646
6/7/14 a las 12:34
En respuesta a anelia_6302373

Clases preparto
Estoy por la privada patri...
Mi duda es si llamar para solicitarlas ya, o esperar a la proxima revision, que estare de 30.
Estoy de 27 3
La verdad es que me lo tendria que haber aclarado en la ultima revision, pero ella no me dijo nada y a mi se me olvido preguntar!
Como soy novata, creo que las necesito y no quiero perdermelas... Y ademas me han dicho que la respiracion que me enseñaran, me ayudara con las contracciones que ya me estan dando...

Por la privada empieza antes
Lo sé porque el otro embarazo lo llevé por la privada y empecé sobre la semana 28. En la pública o, por lo menos, en mi centro ( este embarazo lo llevo por la publica) no empiezan hasta la 35. Saludos.

A
anelia_6302373
7/7/14 a las 17:07

Que es un plan de parto?
Ayyy que pegada estoy!
Yo quizas no pueda elegir, por el tema de la cesarea programada por la placenta baja. Pero si no es así, yo si quiero epidural, me da mucho miedo el dolor y el parto en si, asi que lo que pueda evitar, lo evitare...
Hablando de dolores... Podeis caminar mucho rato? Porque a mi a los 20 minutos ya me duele todo y tengo que parar...
Y como dormis? Yo fatal!

C
caiqin_6922332
8/7/14 a las 12:47

Hola chicas!
Qué tal estáis? hoy hago 20 emanas según mi gine que también me corrigió la fecha de parto. el jueves tengo la eco del segundo cuatrimestre que espero con muchas ganas por a la vez con preocupación por lo que se pueda ver... y espro que me van l sexo!!!

en cuanto al plan de parto yo seguiré las instrucciones de los médicos y matronas y pediré epidural aunque me d un poco de miedo que tengan que pinchar en la columna...

ya os contare!!!!

un beso a todas!!

G
gaelle_6218646
8/7/14 a las 18:20

Tensión alta
Buenas chicas,
Cómo estáis? Yo hoy he vuelto a sufrir de dolor de cabeza estando en el trabajo y bajé a la farmacia a tomarme la tensión y oooh 14/9 Así que me he ido a casita a descansar. En el otro embarazo llevé la tensión muy bien pero ahora no tanto... Entre el trabajo, la casa y el niño creo que me está pasando factura... Sigo muy rallada porque no noto a la cría y además con esto ando un poco asustada. Q tal el resto??

J
joita_5361966
8/7/14 a las 18:47

Minarita
Minarita, tranquila, seguramente te está afectando tanto estrés, es difícil pero tómatelo con toda la calma que puedas y procura descansar un poco. Lo de notarla más tarde yo creo que es muy normal y depende mucho del niño y de cada mujer. De todas formas, ¿por qué no le preguntas al ginecólogo y así de paso le cuentas lo de la tensión para que lo tenga en cuenta?

Beller, ya a la mitad! Parece que queda mucho pero luego se pasa más rápido de lo que parece. Yo estoy con vosotras en lo de la epidural, no me hace nada de gracia pasar dolor!

Power, a mí también me duele si paso mucho rato de pie, es un poco rollo pero bueno, por ahora lo llevo bien. Por lo visto son los ligamentos al distenderse con el peso, por lo que me dijo la matrona.

Blatris, ya llevas mejor el reposo? Te van a dejar andar un poquito o tienes que seguir tumbada por ahora?

Sara, me alegro de que ya se estén pasando las náuseas, lo del sueño se lleva mucho mejor!

Yo sigo cada vez más cansada, hoy me he hecho una analítica y como me imaginaba, tengo anemia, así que a tomar hierro. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para descansar un poco... (sólo tengo esa semana de vacaciones y habrá que aprovechar)

Un beso

A
anelia_6302373
8/7/14 a las 20:42
En respuesta a gaelle_6218646

Tensión alta
Buenas chicas,
Cómo estáis? Yo hoy he vuelto a sufrir de dolor de cabeza estando en el trabajo y bajé a la farmacia a tomarme la tensión y oooh 14/9 Así que me he ido a casita a descansar. En el otro embarazo llevé la tensión muy bien pero ahora no tanto... Entre el trabajo, la casa y el niño creo que me está pasando factura... Sigo muy rallada porque no noto a la cría y además con esto ando un poco asustada. Q tal el resto??

Se lo has dicho a tu medico?
La tension alta hay que controlarla. No te alarmes, ni te agobies que no pasa nada, pero mejor no tomes mucha sal y habla con tu medico para que te tenga controlada.
Yo al reves... La tengo muy baja y me dan mareos... No me sube de 9/5

A
anelia_6302373
9/7/14 a las 23:44

La noto muchisimo
Se ve que es guerrera y activa! Si el movimiento fetal tiene algo que ver con el caracter futuro, lo llevo claro porque no para de patearme y removerse como un pequeño alien jejeje
Lo de la respiracion lo he estado mirando en youtube, porque no tenia idea, y lo he empezado a llevar a cabo cuando me dan las contracciones...
11 semanas patri... Uffffff que rapido va esto!! Despues de que te hagan la eco en 8 dias te diran lo del cerclaje? Por cierto, ponte en la lista!!
Minarita que tal tu tension? Que te dijo el medico?
Sara, mas descansada? Espero que si...

Con lo del plan de parto y eso que comentais, yo daré a luz por lo privado, hay opiniones para todos los gustos, pero yo voy a hacerlo asi y desde luego, aprovechare todos los recursos medicos para que tanto ella como yo, estemos lo mejor atendidas posible... Respeto las demas opiniones, de parto en casa, sin epidural, y como cada una quiera, pero yo no soy tan 'valiente' y me siento mas tranquila en un hospital...


A
aza_8608268
10/7/14 a las 11:41

Hola mis chichas
Pues yo no sé si esto de los movimientos tendrá algo que ver con el carácter del bebé. Yo ahora a la mía la noto mucho, pero no siento para nada dolor, será porque estoy aún de 23+3. Eso sí, espero que no me salga tan movida como la primera!! En la eco que me hicieron el otro día le pude ver la carita en 3D y me recordó mucho a la de mi primera hija. Las ecos son prácticamente idénticas en cuanto a rasgos. Es impresionante esto de la genética.

Mi opinión sobre las cosas que más he usado y las que no:

- La hamaquita. IMPRESCINDIBLE. Allí dormía, miraba, la usaba mientras yo me duchaba, la llevaba a cualquier punto de la casa... en fin, no sin la hamaca!

- El parque, otro básico para mí, sobre todo cuando se empiezan a mover, porque es la única manera de tener al bebé controlado si quieres hacer algo. Además metes juguetes dentro y se lo pasan muy bien sin dejar de ver lo que pasa fuera.

- El portabebés no lo usé casi nada, me dolía la espalda si lo llevaba. Mi marido lo usó algo más, pero sólo cuando estábamos de vacaciones y teníamos que hacer una excursión o similar.

- El buggy de CYBEX, Calisto. Lo puedes usar desde que el bebé nace. Mi hija tiene ahora 3,5 y aún lo usamos y aún duerme en él tan pancha. Como carrito seguimos usando en JOOLZ, muy recomendable también.

- Una lunita que emite luz y música clásica, creo que es de Chico. Para dormirse, era imprescindible y la asociaba a dormir. Aún la usamos también.

- Calientabiberones. Súper útil tanto en casa como de viaje. También el esterilizador, que no sólo sirve para bibes sino para todo lo que quieras esterilzar.

- Una máquina de esas para quitar las bolitas de la ropa: emite el llamado "sonido blanco" y cuando lloraba mucho, se lo ponía dentro del carrito y se calmaba. Otros tipos de sonido blanco son el secador o la lavadora. Las primerizas sólo tenéis que probarlo!!!

- El intercomunicador si vivís en un piso que no es muy grande, no es imprescindible.

Si se me ocurre algo más, ya os lo iré contando.

Besos a todas!

A
anelia_6302373
10/7/14 a las 13:39

Que buena idea la lista!!
Sobretodo para las novatas como yo
Estoy con el movil, en cuanto pueda os comento mas!

C
caiqin_6922332
10/7/14 a las 14:00

Es un niño!!!
Hola chicas! Acabo de volver del cine y es un niño!
Todo esta bien!
Me han dicho que es grande que corresponde como a 21 semanas y no 20. Eso que quiere decir? Que estoy de 21 semanas o que el bebe es grande?

G
gaelle_6218646
10/7/14 a las 15:49

El máximo es para el coche y el cuco para pasear
Está muy de moda usar el máximo como paseo porque es muy cómodo, lo sacas del coche y Zas! lo montas de paseo. El problema es que los bebés no respiran bien en esa posición ( de hecho en el coche no se recomienda en viajes de más de 2 horas). Aunque sea más latazo usa el capazo para la calle y el maxicosi para el coche (como sillita de seguridad). En cuanto a la lactancia materna yo he dado el pecho hasta los 18 meses, te recomiendo un libro de Carlos González: Guía de la L.M

G
gaelle_6218646
10/7/14 a las 15:53
En respuesta a caiqin_6922332

Es un niño!!!
Hola chicas! Acabo de volver del cine y es un niño!
Todo esta bien!
Me han dicho que es grande que corresponde como a 21 semanas y no 20. Eso que quiere decir? Que estoy de 21 semanas o que el bebe es grande?

Me alegro que todo vaya ok
Enhorabuena!! Lo de la semana de más no sé qué decirte porque a mi me pasó lo mismo en la eco de las 12.

J
joita_5361966
10/7/14 a las 20:30

Gracias por la lista!
Muchas gracias por la lista, chicas, la verdad es que para las primerizas viene muy bien!

Yo tengo las misma duda que Sara: capazo sí o no? Sé que hay carritos en los que el bebé va en horizontal con un adaptador para que estén cómodos y así no haría falta capazo, pero vosotras qué pensáis?

A mí también me gustaba la idea de la mochila, pero lo del fular parece que es más cómodo... alguna lo ha probado?

Beller, qué bien, otro niño! Así los nuestros tienen con quién jugar y las niñas tendrán unos novios bien majos!

Patricia, ya van mejor las náuseas? No te preocupes, que en vacaciones pienso dormir y hacer el vago, nada de limpiar la casa, jeje

Besazos!
Beller

A
aza_8608268
10/7/14 a las 21:49

Capazo y lactancia
Yo el capazo lo recomiendo. Lo usé 7 meses, invierno y verano. Y pienso repetir ahora, porque los bebés van muy cómodos en ellos y para mí también resultó cómodo.

Lactancia. Hasta los 8 meses. Repetiré también. Pero eso sí, duro, más que nada al principio. No dejéis de intentarlo!

G
gaelle_6218646
11/7/14 a las 18:36

Yo tengo un montón de ropa de niño
De mi hijo. Se supone que es una niña, la semana que viene me lo confirman. Si es así te puede enviar la ropa por correo.

H
happy_8790900
12/7/14 a las 1:04


Hola, pasaba a saludar!!! y qué alegría me dio encontrarlas hablando de cochecitos, y otras cosas que no entiendo (necesito traductora , jajaja)
Espero que estén todas divinas con sus panzas!!!
besos!!!

A
aza_8608268
14/7/14 a las 14:57

Babycook
Yo estuve a punto de comprarla, pero pedí consejo a mis amigas mamás y muchas me aconsejaron que compara algo que "quedara" para más tiempo. Decidí hacer una gran inversión de la que nunca me he arrepentido : la thermomix. La usé para todas las papillas y la sigo usando muchísimo para toda la familia.
Lo malo de la babycook es que tiene poca capacidad.
besos que
Besos!!!

J
joita_5361966
14/7/14 a las 22:48

Gran idea, chicas!
Minarita y Patri, me ha parecido una muy buena idea la vuestra!

Sara, estoy segura de que te podemos echar una mano, tanto con la ropa como con lo que sea... si es niño, como el mío ya tendrá 2-3 meses cuando nazca el tuyo, te puedo pasar cosas, incluso muchas seguro que le valen aunque sea una niña! (total, eso de los colores cada vez es más unisex)

Besos a todas

A
aza_8608268
15/7/14 a las 9:56

Buena idea!
Sara, yo te puedo ofrecer ropita de nena a medida que ya no le sirva a mi bebé. O como dice Fiona, alguna ropa que pueda servir para ambos sexos tipo bodies y demás.

Me expliqué mal! Por supuesto que la Thermomix no es imprescindible, faltaría más, sólo respondía al comentario de una de vosotras que estaba pensando en comprar la Babycook. Amigas mías que la tuvieron terminaron finalmente echando mano de la batidora de mano de toda la vida porque la Babycook sólo les permitía concinar para un día, máximo dos, lo cual no es muy práctico si se quiere entrar en la dinámica de cocinar una vez a la semana y congelar. Pero eso, claro, es decisión de cada mami!

Otra cosa que olvidé incluir en la lista, y que mi hija usó hasta el infinito, es una de estas mantas de suelo que llevan jueguetes colgando y actividades. Las hay de todos los precios y no hace falta gastarse demasiado, porque todas tienen su gracia.

Seguimos!

pd. Yo hace un mes que no me peso... no me atrevo!!! Cómo vais vosotras de peso?

J
joita_5361966
15/7/14 a las 10:48
En respuesta a aza_8608268

Buena idea!
Sara, yo te puedo ofrecer ropita de nena a medida que ya no le sirva a mi bebé. O como dice Fiona, alguna ropa que pueda servir para ambos sexos tipo bodies y demás.

Me expliqué mal! Por supuesto que la Thermomix no es imprescindible, faltaría más, sólo respondía al comentario de una de vosotras que estaba pensando en comprar la Babycook. Amigas mías que la tuvieron terminaron finalmente echando mano de la batidora de mano de toda la vida porque la Babycook sólo les permitía concinar para un día, máximo dos, lo cual no es muy práctico si se quiere entrar en la dinámica de cocinar una vez a la semana y congelar. Pero eso, claro, es decisión de cada mami!

Otra cosa que olvidé incluir en la lista, y que mi hija usó hasta el infinito, es una de estas mantas de suelo que llevan jueguetes colgando y actividades. Las hay de todos los precios y no hace falta gastarse demasiado, porque todas tienen su gracia.

Seguimos!

pd. Yo hace un mes que no me peso... no me atrevo!!! Cómo vais vosotras de peso?

Yo tampoco!
Elena, a mí me pasa igual, no me atrevo a pesarme, aunque se supone que voy justo a kilo por mes, pero me veo tan grande y tan gorda que no quiero ni mirar la báscula!!!!

A
anelia_6302373
15/7/14 a las 11:04

Hola guapas!!
a ver si por fin puedo escribir un rato! que llevo unos días de locos...

uffff mil gracias por vuestras listas!!! para mi son muy útiles porque no tengo ni idea!!!

Yo de primeras, no quiero comprar gran cosa, no está la situación como para tirar el dinero, y primero querría asegurarme de lo que de verdad necesito!

Yo había pensado en algo que habéis comentado y que me ha reafirmado en mi idea, y es, no montar la habitación. Mientras que se pueda, mi peque dormirá con nosotros en nuestra habitación, mi idea es primero poner una minicuna (que me prestan), y cuando sea más grandecita, poner una cuna, también en nuestra habitación, y ahí se quedará mientras se pueda... no sé, tal vez un par de años? Esa es nuestra idea!

El carrito me lo van a regalar! no sé qué marca es, a ver si me entero y os lo digo por si lo conocéis... a mi me parece que es chulo, pero como no tengo ni idea, pues no sé! creo que es carillo.. sobre 700 euros creo... pero al ser regalo no sé el precio y tampoco me quiero meter mucho, es mi tía, y me comprará el mismo que le regaló a mi hermana, para que no haya diferencias, jejeje.

Así que de primeras, ya tendría minicuna y carrito. Y también bañera-cambiador, que me regala mi madre. Hay quien me ha dicho que no es necesaria, pero en mi casa no tengo ningún lugar así a una buena altura para cambiar pañales, y creo que mi espalda lo agradecerá!

Tengo 3 toallas de bebe, dos baberos, 3 bibis, 1 chupe, y dos bodies (de 3 meses)... todo esto son regalitos de amigas... Creo que necesitaría al menos un par de bodies de primera postura, verdad? no mas, por lo que habéis comentado de si nace grandecita! es una pena tener mucho de algo que vas a usar tan pocos días.... así que creo que no tendré mucho más de eso...

que más necesito chicas?? unos pañales talla cero, no muchos tampoco por el tema de la talla... un jabón especial, supongo, para los baños, y un jabón especial para la ropita, que hay que lavarla antes de usarla, no? como lo hacéis vosotras? un agüita y ya está? nada de lavadora?

Si se os ocurre algo más que necesite decídmelo, estas son las cosas que he pensado por ahora!

Mi intención es darle el pecho. Por todo, porque me parece lo mejor para ellos, lo más saludable, un vínculo precioso, por la comodidad de no andar transportando cosas y también, por qué no, por el dinero que te ahorras comprando leche, que no es ninguna tontería... Pero debo reconocer que me da miedo. He oido tantas historias de pezones agrietados llenos de sangre, y madres dando de mamar llorando de dolor, que ufffffff, estoy un poquito acojonada... pero bueno, yo quiero hacerlo y pondré todo de mi parte! Algún consejito para que la cosa no duela tanto??

Ahh he solicitado una canastilla gratis de todopapás! la recogeré los próximos días! mirad esto chicas, porque por lo visto hay varios sitios que hacen regalitos, y siempre viene bien

G
gaelle_6218646
15/7/14 a las 15:38

Eco de las 20 semanas ok
Hoy me he quitado un peso de encima ya que llevaba algunas semanas un poco intranquila por lo de no sentir a la niña ( confirmado que voy a tener la parejita). Todo está ok. Según la eco estoy de 21+5 pero ya sabéis que eso varía. Me han comentado que tengo placenta anterior ( pegada a la barriga) y en la de las 12 me dijeron lo contrario ?? Me han medido el cuello del cervix, muy largo (41mm), según las estadísticas tengo muchas posibilidades de acabar en cesárea. Me la han puesto unos segundos por 4D y he visto su carita. Sobre el peso... Ufffff: semana 21 y 7 kilos!!! Un horror!!! Sobre el tema de los pezones agrietados yo usé una crema que me calmó las primeras semanas ( luego se te quita) y se llamaba PureLan de Medela ( no tiene componentes artificiales y no es necesario limpiarte para dar el pecho). Aviso es carilla pero va bien. Yo voy a usar todo lo de mi enano: minicuna, cuna, sillita, maxicosi, capazo ( yo como mi ascensor es enano sólo pude elegir el de bebé confort que no recuerdo el modelo pero se vende mucho porque las 3 cosas me costaron 500 euros -- Positivo: es pequeño, ágil, muy plegable. Negativo: resulta un poco bajo y como seas muy alto vas un poco encorvado), sacaleches (yo trabajo, no tengo aquí a mi familia y la niña irá a la guardería con 6 meses por lo que hago acopio de leche desde muy pronto), etc. Ropa, mis hermanas me dejarán de las suyas. Me van a regalar un fular para portear a la cría y una hamaquita. Vamos que esta vez compraré lo del día a día y poco más. Aún no le he comprado nada de ropa... Muchos besos a todas!!

A
anelia_6302373
16/7/14 a las 12:44


Minarita, enhorabuena por tu nena!!!! y porque todo haya ido bien en la eco de las 20, es una barrera muy importante y la verdad es que a partir de ahí, todo va muy rápido!!!

Patri, ya 12 semanas.... seguro que el viernes te quedas descansando después de esta eco, que tb es una meta importante....

Sara, que pena lo que cuentas de tu hermana... ojalá la llegada de este nuevo bebito consiga que volváis a hablar y a recuperar el tiempo perdido... una hermana es algo único, espero de corazón que volváis a recuperar la relación!

Ely, te pongo por aquí unas líneas porque leí lo de tu cuñada... cuéntanos cuando sepas algo más, espero que todo vaya bien, y que esos sangrados se le pasen a la pobre, se lo merece, os lo merecéis toda la familia y esos gemelitos tan queridos y esperados, tienen que llegar a este mundo sanos y fuertes!

Blatris, tu genial, no? que maravilla, que bien está saliendo todo después de lo que has pasado.... eres un ejemplo a seguir!

Yo no me creo que ya esté de 29 semanas.... que poquito queda y que mal lo estoy pasando con el calor!! vosotras no? aquí en Andalucía es terrible uffffffffffffffff

un besito chicas

S
safia_5434437
18/7/14 a las 3:47

Hola chicas hermosas como van esas barrigas
, yo no habia escrito estuve manchando y con fiebre, me ha dado una infeccion en la vejiga, ademas se me ha subido a millon la presion asi que tengo un embarazo de alto riesgo me han mandado reposo absoluto estan pensando en que por mi tension arterial quizas deban traer al bebe antes de tiempo por cesarea porque tiene miedo de que me de clamsia, espero todas ustedes esten bien y lleven esas barrigas con esos bebes hermosos lo mejor posible, les mando mis mejores deseos chicas y por fa crucen los dedos por mi y por el bebe como yo lo hago por ustedes abrazos a todas

A
anelia_6302373
18/7/14 a las 10:47

Hola
Patri, ya nos cuentas que tal tu eco!! seguro que todo perfecto, estamos deseando oir tus noticias

Anasofita, mucha suerte guapa, espero que todo se encauce y puedas disfrutar de un embarazo normal... ánimo!!!

Ely, que tal esos mellis?? cuenta novedades...

Yo durmiendo fatal con este calor... la niña no deja de moverse, y aunque no me deja dormir, me tranquiliza porque me hace saber que está bien... las más avanzadas, notáis cuando tienen hipo? es supergracioso!! jejejejeje

Estoy deseando coger vacaciones en agosto, porque necesito descansar, estar en casa, preparar cositas.... se me está haciendo eterno el mes de julio!

Lo de bañarla todos los días, pues yo en principio pensé que era un poco excesivo la verdad, lo que dice Blatris, el culito y eso lo veo normal, pero todo... y menos con jabón, yo creo que cuantos menos químicos en el cuerpo, mejor para ellos... pero si como dice Sara, los relaja y les sirve para tener una rutina que los ayude, a lo mejor un bañito rápido solo con un agüita, sin jabón ni nada.. no sé, ya lo iré viendo!

Mi próxima eco será en poco más de una semana, a ver qué tal todo, si ha crecido lo que tiene que crecer y todo va bien...ya pediré ese día lo de las clases de preparación al parto, a ver si me sirve de algo...

Y mi barriga... ufff, barrigón total! yo soy delgadita, hasta la ultima revisión había cogido 7 kilos, y yo creo que están todos en la barriga jajajaja

A
anelia_6302373
19/7/14 a las 1:11


Me alegra mucho que todo vaya como debe de ir! Te lo mereces
Seguro que los resultados lo confirman!
Sobre lo de sentirlo... Se dice de todo, hay quien afirma sentirlo en esas semanas aunque mi gine me dijo que no era posible, pero quien sabe?
Por cierto, que tipo de estimulacion prenatal haces?

A
anelia_6302373
19/7/14 a las 11:31

A mi tambien me tardó unos dias
Porque las medidas morfológicas que hacen en la eco, las cruzan con los resultados de la analitica, que la hicieron días antes, pero ese cruce de datos al menos en mi caso, tardaba unos días.
Disfrutad de este finde tan fresquito!
Besos!

A
anelia_6302373
19/7/14 a las 14:01

Diabetes gestacional?
O ya tenias problemas de metabolismo del azucar de antes? Que rollo hija, ahora supongo que tendras que controlar tambien mucho tu dieta, con lo que apetecen ahora los heladitos!
Pero todo sea por la mejor de las causas... De las nauseas vas mejor?
Y si, apetece mucho que haya nuevas incorporaciones del salón de al lado! A ver si llega otra buena racha de positivos... A que todavía se os escapa la sonrisilla tonta cuando recordais el vuestro? Jejeje
Yo la verdad es que ahora tengo ganas de que todo el mundo se quede! Tengo 2 amigas de la pandilla que lo estan intentando y lo estoy deseando! Pero de momento nada... Y son mas jovenes, pero nada... Espero que pronto lo consigan porque la verdad es que apetece mucho poder compartir todas estas cosas con personas que te entiendan!

A
anelia_6302373
21/7/14 a las 15:54

Reposo total!
Eso es lo que tienes que hacer Blatris, ya llevas la parte mas larga del camino recorrida, asi que ánimo!!! Aguanta un poco mas, que cuanto mas tiempo este ahi dentro sera mejor... Cada hora, cada dia es importante! Ponte pequeñas metas, llegar al finde, llegar a cumplir otra semana, asi poco a poco... Estas pequeñas metas te harán llevarlo mejor...
Y si nace antes, pues como bien dicen las chicas, todo irá bien, que hoy día hay muchisimos medios para ello...
Lo importante es que tu peque esta bien! Día a día cogiendo mas y mas fuerza..
Un beso y palante!!!

T
tong_8295707
21/7/14 a las 16:42

Blatis
Esperemos que solo se quede en amenaza, que tu chiquitin a demostrado ser todo un campeon, y puede con todo. Mucho animo y mucha fuerza.
Besitos

G
gaelle_6218646
21/7/14 a las 17:31

Ánimo blatris
Lo más duro ha pasado ya y seguro que tu bebé aguanta más tiempo dentro de lo que piensas. También te digo que hoy en día ya no es como antes, una prima de mi cuñada tuvo a la nena con 24 meses y está perfecta. Muchos ánimos!!

J
joita_5361966
21/7/14 a las 21:09

Blatris
Blatris, guapa, siento que hoy te hayan visto el cuello abierto, debe de ser muy difícil llevar lo del reposo y todo lo demás, pero piensa en que el pequeñajo está aguantando ahí todo lo que le echen y que además, como te dicen todas las superchichas, ahora hay un montón de avances para evitar el parto prematuro y para ayudarles a salir adelante si hace falta.

Sabes? Decís que cuando veis una embarazada que lo lleva bien os da un poco de bajón( y es normal).Cuando yo veo a otras embarazadas o incluso a mí misma, me acuerdo mucho de todas vosotras, sobre todo de las que estais en reposo, y me doy más cuenta del milagro que es esto, de lo geniales que sois y de lo campeones que son vuestros mini-chichos.

Un beso y mucho ánimo, guapa

J
joita_5361966
21/7/14 a las 21:13

Que bien!
Cómo me alegro de leer buenas noticias, Sara! Poco a poco van pasando las semanas y cada vez queda menos, ya verás qué bien va a empezar el año que viene con tu peque en brazos!

Ya no queda nada para agosto además...

Besazos!

G
gaelle_6218646
22/7/14 a las 9:02

Ayer sentí las pataditas con claridad
Menos mal porque ya estoy de 22 ó 23 semanas...

A
anelia_6302373
22/7/14 a las 11:52
En respuesta a gaelle_6218646

Ayer sentí las pataditas con claridad
Menos mal porque ya estoy de 22 ó 23 semanas...

Bien!!!!
además es que es de un día para otro empiezas a sentirlas con claridad, no hay duda!
ahora ya no pararás de sentirlas, yo al principio no las notaba cada día, pero poco a poco se van haciendo más frecuentes y no paran jejejee

A
anelia_6302373
22/7/14 a las 11:53

Que tal?
Patri ayer fuiste a la SS, no? que tal? que te dijeron?
y tu blatris como sigues?

A
anelia_6302373
24/7/14 a las 13:54

30 semanas...
y parece que fue ayer... madre mía...
Empiezo a estar bastante nerviosa, sé que no es bueno, pero no lo puedo evitar. Ya estoy incómoda, la barriga está creciendo a un ritmo espectacular, no sé cuanto pesará la peque, el lunes lo sabré, pero yo creo que tiene que estar enorme!!! los movimientos ya nos son "pataditas" son bultos a lo alien que se mueven por toda la barriga! es una pasada!
Creo que estas 10 últimas semanas van a ser duras, me siento como inflada, y siempre cansada y fatigada, y apenas puedo salir a la calle con este calor que me tira la tensión por los suelos...
Cuando llevo un rato sentada, al levantarme me duelen los huesos pélvicos, y a veces hasta me crujen!
Ya no puedo cortarme yo sola las uñas de los pies ni depilarme jajajajaja ahora pienso que tendría que haber hecho un blog de "cosas que nadie te contó sobre el embarazo", por echarle un poco de humor al asunto jejejejeje
Ely... yo también me acuerdo que tu ibas después de mi cariño seguro que lo consigues pronto, ya verás, y relativizando las cosas, unos cuantos meses no son nada...
Sara me alegro muchísimo de que hayas dejado de manchar, seguro que a partir de ahora todo va a mejor, has pasado las semanas más críticas!!!
Patri tu igual, lo peor ya ha pasado, ahora a seguir cumpliendo metas cuéntanos cuando sepas los resultados del cribado!
Blatris, tu mucho ánimo!! yo a veces siento como presión, del peso supongo, y pienso, ser me estará abriendo el cuello del útero? el lunes lo comprobaré...
las demás chichas, Fiona, Elena, Minarita... como estais? nos contais muy poquitas cosas!!!
Desde aquí ánimo también para Mape, estoy segura de que a primeros de mes tenemos otra incorporación en este salón!!!
Besitos a todas, y para adelante con fuerza e ilusión, poco a poco se anda el camino.


30 semanas ya!!!

G
gaelle_6218646
24/7/14 a las 16:59

Es posible tener contracciones a las 23 semanas?
Me suele ocurrir, sobre todo, cuando ando mucho que se me pone la barriga dura y me vienen unos pinchazos en los riñones hasta los muslos. El otro parto fue provocado y no tuve contracciones hasta el parto y era otra cosa. No sé si serán contracciones u otra cosa. De peso he cogido una burrada: 8 kilos!! Blatris guapa, mucha fuerza!!

G
gaelle_6218646
24/7/14 a las 17:36

Bieeeeen!!
Lo más difícil ha pasado!! Enhorabuena!!

G
gaelle_6218646
24/7/14 a las 17:39
En respuesta a anelia_6302373

30 semanas...
y parece que fue ayer... madre mía...
Empiezo a estar bastante nerviosa, sé que no es bueno, pero no lo puedo evitar. Ya estoy incómoda, la barriga está creciendo a un ritmo espectacular, no sé cuanto pesará la peque, el lunes lo sabré, pero yo creo que tiene que estar enorme!!! los movimientos ya nos son "pataditas" son bultos a lo alien que se mueven por toda la barriga! es una pasada!
Creo que estas 10 últimas semanas van a ser duras, me siento como inflada, y siempre cansada y fatigada, y apenas puedo salir a la calle con este calor que me tira la tensión por los suelos...
Cuando llevo un rato sentada, al levantarme me duelen los huesos pélvicos, y a veces hasta me crujen!
Ya no puedo cortarme yo sola las uñas de los pies ni depilarme jajajajaja ahora pienso que tendría que haber hecho un blog de "cosas que nadie te contó sobre el embarazo", por echarle un poco de humor al asunto jejejejeje
Ely... yo también me acuerdo que tu ibas después de mi cariño seguro que lo consigues pronto, ya verás, y relativizando las cosas, unos cuantos meses no son nada...
Sara me alegro muchísimo de que hayas dejado de manchar, seguro que a partir de ahora todo va a mejor, has pasado las semanas más críticas!!!
Patri tu igual, lo peor ya ha pasado, ahora a seguir cumpliendo metas cuéntanos cuando sepas los resultados del cribado!
Blatris, tu mucho ánimo!! yo a veces siento como presión, del peso supongo, y pienso, ser me estará abriendo el cuello del útero? el lunes lo comprobaré...
las demás chichas, Fiona, Elena, Minarita... como estais? nos contais muy poquitas cosas!!!
Desde aquí ánimo también para Mape, estoy segura de que a primeros de mes tenemos otra incorporación en este salón!!!
Besitos a todas, y para adelante con fuerza e ilusión, poco a poco se anda el camino.


30 semanas ya!!!

Qué bien!!
Que poquito te queda para ver su carita !! Intenta aguantar este calor en casa o si tienes suerte y vives en una ciudad con playa... A disfrutar del mar!!

A
anelia_6302373
24/7/14 a las 17:53
En respuesta a gaelle_6218646

Es posible tener contracciones a las 23 semanas?
Me suele ocurrir, sobre todo, cuando ando mucho que se me pone la barriga dura y me vienen unos pinchazos en los riñones hasta los muslos. El otro parto fue provocado y no tuve contracciones hasta el parto y era otra cosa. No sé si serán contracciones u otra cosa. De peso he cogido una burrada: 8 kilos!! Blatris guapa, mucha fuerza!!

Yo las tengo
Desde hace bastantes semanas, no recuerdo cual, pero la gine me dijo que si no eran seguidas y aumentan en intensidad, no me preocupe.
Cuando te pase, sientate con las piernas en alto y respira. Asi se pasa...

A
anelia_6302373
24/7/14 a las 17:54


Me alegro mucho Patri
A por la siguiente meta!

C
caiqin_6922332
24/7/14 a las 20:20

Hola chicas!
Hola chivas!
Patri que buena noticia, me alegro mucho!
Power 30,semanas ya! Como pasa el tiempo ya te queda muy poco!!
Blatris, que puedo decirte, reposo, reposo y reposo... Veras que todo sale bien.

Yo de casi 23 semanas muy contenta y nerviosa a la vez, tampoco puedo evitarlo... Hace una sememana quesientos sus pataditas cuando estoy tumbada y que cada vez noto mas, nerviosa porque como alguien dijo, y si rompe la bolsa? Y si se me desprende la placenta? Intento no pensarlo pero a veces... Lo que si es que estoy cansada muy a menudo además me quedo como lela! Jajaja. La ultima vez que fui al cine, la segunda ecografía no me dieron el informe ya que no les funcionaba algo, no se si todo esta bien, y no paro de pensar en ello. No se si lo puedo pedir... No se medidas, peso, si tiene hueso nasal...

Bueno chicas un beso a todas!

A
anelia_6302373
28/7/14 a las 14:37

Hola!!
Acabo de volver de la revision. Todo bien! Mi peque pesa ya 1.400 gr, el cuello del utero sigue largo y cerrado, y la placenta baja como ya sabíamos. La siguiente cita para el 1 de septiembre.
La gine hoy no estaba muy habladora y solo me ha dicho que todo bien, que este tranquila. Ya me han dado volante para solicitar las clases de preparación y pruebas de anestesia.
Iré a pedirlo todo la semana que viene que ya estaré al fin de vacaciones! Que ganas!

Como estais vosotras? Que tal ese finde?

G
gaelle_6218646
28/7/14 a las 15:04
En respuesta a anelia_6302373

Hola!!
Acabo de volver de la revision. Todo bien! Mi peque pesa ya 1.400 gr, el cuello del utero sigue largo y cerrado, y la placenta baja como ya sabíamos. La siguiente cita para el 1 de septiembre.
La gine hoy no estaba muy habladora y solo me ha dicho que todo bien, que este tranquila. Ya me han dado volante para solicitar las clases de preparación y pruebas de anestesia.
Iré a pedirlo todo la semana que viene que ya estaré al fin de vacaciones! Que ganas!

Como estais vosotras? Que tal ese finde?

Qué grande está ya!!
Ya sólo te queda el último tramo!! Yo estoy peor por el calor. Duermo fatal y tengo muchas pesadillas!! El peso ni mirarlo, 23 semanas y 8 kilos. Todo el mundo me mira y me dice: Que hasta noviembre no pares, pues hija parece que lo fueras a tener en Agosto... Q majas!! Te llaman gorda en tu cara y te quedas con una cara... La semana que viene tengo la curva de azúcar y la analítica del segundo trimestre. Saludos a todas. Cómo se encuentran las que deben reposar??

H
happy_8790900
28/7/14 a las 16:29

Qué alegría!!!
Pasé a ver como andaban, y me encontré con muchas buenas noticias. Todas adelante con sus barrigotas...
Me alegro un montón!!!
Besos!!!

A
arlett_8300440
28/7/14 a las 21:56

Barrichichasssss
Paso rápido para deciros que me alegro mucho de leer que todo va bien.
Patri de momento todo perfecto guapa,espero que todo siga así,paso a paso,pero que biennnnnn!!!

Power parece que fue ayer cuando nos contastes tu positivo y ahora mismo tiene a tu bebe en brazos.

A las demás,a todas os mando muchisimos besos y abrazos,que ya os queda menos!!

A
anelia_6302373
29/7/14 a las 15:05

Todo irá bien
Todo saldrá de maravilla Patri, ya verás.
Cuando salgas, a descansar y descansar, y dejar que haga su efecto y todo siga su camino...
Ya llegó el día y esto reforzará tu embarazo
Un besito y ánimo
Ya nos contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram