Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
6/7/14 a las 11:22

Lo que te diga tu gine
Yo llevaría esa cuenta, la ultima que te ha dicho tu gine, pero de todas formas es lo que dice Patri, eso es importante para los calculos del cribado, pero para el resto de embarazo 4 dias mas que menos no debe importante mucho...
Un beso!

Ver también

A
anelia_6302373
6/7/14 a las 11:32

Clases preparto
Estoy por la privada patri...
Mi duda es si llamar para solicitarlas ya, o esperar a la proxima revision, que estare de 30.
Estoy de 27 3
La verdad es que me lo tendria que haber aclarado en la ultima revision, pero ella no me dijo nada y a mi se me olvido preguntar!
Como soy novata, creo que las necesito y no quiero perdermelas... Y ademas me han dicho que la respiracion que me enseñaran, me ayudara con las contracciones que ya me estan dando...

G
gaelle_6218646
6/7/14 a las 12:34
En respuesta a anelia_6302373

Clases preparto
Estoy por la privada patri...
Mi duda es si llamar para solicitarlas ya, o esperar a la proxima revision, que estare de 30.
Estoy de 27 3
La verdad es que me lo tendria que haber aclarado en la ultima revision, pero ella no me dijo nada y a mi se me olvido preguntar!
Como soy novata, creo que las necesito y no quiero perdermelas... Y ademas me han dicho que la respiracion que me enseñaran, me ayudara con las contracciones que ya me estan dando...

Por la privada empieza antes
Lo sé porque el otro embarazo lo llevé por la privada y empecé sobre la semana 28. En la pública o, por lo menos, en mi centro ( este embarazo lo llevo por la publica) no empiezan hasta la 35. Saludos.

A
anelia_6302373
7/7/14 a las 17:07

Que es un plan de parto?
Ayyy que pegada estoy!
Yo quizas no pueda elegir, por el tema de la cesarea programada por la placenta baja. Pero si no es así, yo si quiero epidural, me da mucho miedo el dolor y el parto en si, asi que lo que pueda evitar, lo evitare...