Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
A
anelia_6302373
14/6/14 a las 8:49
En respuesta a arlett_8300440

Mis barrichichas
Que valientes sois todas,os admiro muchisimo.
Patri y Blatris sois unas campeonas,yo no se lo que haría en vuestro lugar en reposo y con niño en casa,como lo hacéis??? no me lo explico.
Yo hay días que pienso:si me quedara embarazada y tuviera que estar en reposo,como lo haría?? si yo no tengo a nadie aquí donde vivo que me pueda echar una mano,uff!,pero me daría igual,yo lo que quiero es ser mama.
Blatris que foto de tu principe!!!,que maravilla,verdad??
Uff!! se me pone los pelos de punta.
Las demás...Power,Beller,Elena,Min arita,Fiona y Sara os leo y se que estáis bien y me alegra muchisimo.

Os mando mucha fuerza y muchos ánimos,que ya os queda menos y todo va ir bien.

Hola!
Gracias por pasarte a saludar
Pero queremos que vengas ya a quedarte!!!
Ánimo guapa, que ya estas mas cerca de conseguirlo!

Ver también

A
anelia_6302373
14/6/14 a las 8:58

Tabaco!
La verdad es que al leerlo lo primero que se te pasa por la cabeza es decir, que lo deje ya por dios!!! Luego piensas, con todo lo que ha luchado por conseguirlo, así tiene que ser de fuerte su adicción para que no sea capaz... Y quizás el método mas sensato sea dejarlo poco a poco... Seguro que ella es la primera que quiere lograrlo!!! Espero que lo consiga y que todo vaya bien, ya nos iras contando!
Yo la verdad es que viendo que no me quedaba embarazada mes tras mes, decidi hacer vida sana unos meses antes de quedarme. El alcohol apenas lo probaba, como mucho una cervecita algun finde especial, también deje el café, y tratè de comer mucha fruta y verdura. No fumaba, pero si lo hubiera hecho, lo habria dejado en ese momento que hice propósito de enmienda... No tengo idea si sirvió de algo o no. Creo que cada una debemos buscar nuestra manera de sentirnos que hacemos lo posible y estar tranquilas.
Ely, que ganas de tenerte de vuelta... Un beso superchicha.

A
anelia_6302373
14/6/14 a las 9:04

Pasito a pasito
Lo importante es que sigue creciendo y latiendo!
El polipo puede hacer que sangres? No se si es esa la causa...
Nadie mejor preparada que tu para un embarazo dificil, y con toda la vigilancia y cuidado que vas a tener, lo vas a conseguir, igual que Blatris...
Ve tachando días en el calendario, porque el tiempo pasa y tu lentejita crece y crece.. Ya queda menos para el cerclaje y que puedas tener algo mas de tranquilidad...
Sabes que puedes con esto y con mas, a por ello!!

C
caiqin_6922332
14/6/14 a las 16:37

Hola chicas!
que tal estáis?

Blatris Patricia, como estáis? espero que bien, como dicen las chicas sois unas valientes y vuestros bebes unos campeones!

yo no paro de comerme el tarro con los centímetros de mi bebe cuando me hice la primera ecografía, 54 mm. me parecen pocos, comparando con otras mamis, estaba de 11+6... el medico no me dijo nada, pero no se.. por lo demás todo bien!

un BESO A TODAS!

A
arlett_8300440
15/6/14 a las 14:35

Algo bonito
He visto esto y me he acordado de vosotras.
Besos.

A
aza_8608268
16/6/14 a las 17:10

Sigo aquí!
Hola chichas,

He estado de viajes un par de semanas, por eso he estado desconectada, aunque os he ido leyendo siempre que he podido.

Lo primero, Patricia... cómo andas? Después del susto del sangrado espero que todo esté en su sitio. Ya estás superando la semana 8, lo cual es un punto crítico porque los embarazos con errores cromosómicos o graves, no pasan de esta semana.

A las demás, ya veo que todo sigue su curso sin grandes sobresaltos. Ya estamos todas atravesando el ecuador del embarazo, quién nos lo iba a decir, ¿verdad? Sólo queda medio camino, y yo ahora me siento mucho más tranquila, porque ya noto al bebé. Y, francamente, porque tengo tantos líos en mi vida, que el tiempo se pasa resolviendo otras cosas...

Hoy me he pesado y, oh horror, ya van 5 kilos!!!! Estoy de 20+1, así que será mejor que ralentice un poquito. Cómo vais vosotras?

Disculpad que hoy no personalice, pero aún tengo maletas por deshacer, lavadoras que hacer, piso que limpiar... las vueltas a casa son una locura.

Besos a todas!

V
vianey_7853241
17/6/14 a las 17:43

Hola xikas!
Siento meterme en vuestra xarla pero keria darles animo!
Yo hace 10 días tuve a mi 4to hijo kon 40 años. La verdad k la gnte me a kritikado muxo x tner un niño a esta edad pero yo komo aun me considero joven pues hice oidos sordos. Hoy tngo un niño saniiiisimo (otra kosa k me decian era k me iba a salir enfermo) y muuuy guapo jeje amor de madre
Muxos ánimos, sobre todo a las k no estais llevando un embarazo facil!
saludos

A
anelia_6302373
19/6/14 a las 11:55

Lista actualizada
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 25 semanas
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
Sobrecarga Glucosa normal.
próxima eco 23 junio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje, a ido bien
Eco de las 20s dia 11 de junio todo bien, ahora tengo que ir cada 2 semanas.
Visita gine 27 de junio
Visita gine 8 de julio
Visita gine21 de julio
visita gine 4 de agosto

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
9 semanas
Próxima eco: 3 julio

A
anelia_6302373
19/6/14 a las 12:14

Hola!
Hola chicas!
arriba esos ánimos, que los veo apagadillos.... Tiene que ser horrible tener que estar en reposo y con mil responasbilidades que no puedes atender y que te hacen no poder estar tranquila, me lo imagino, y uffff, con lo nerviosa que soy yo, lo pasaría fatal... peeeeeeero, no olvidemos lo principal, y es que por fin hemos conseguido lo que nos ha costado tanto tiempo, sudor y lágrimas conseguir, así que venga para arriba, eh??? que el tiempo pasa, y luego todo esto pasa a un segundo plano y lo importante es lo importante chicas!! Tenemos en el grupo a dos supercampeonas que están demostrando que pueden con todo, y aunque es normal que haya agobios, tenemos que recordar que lo hemos conseguido... a mi todavía se me pone cara de tonta al recordar cuando AL FIN, después de un año!!!! divisé una minúscula rayita rosa justo cuando iba a tirar el test de embarazo aquel domingo por la mañana....

Creo que muy pocas pueden disfrutar al 100% de sus embarazos, sobretodo las que hemos pasado por abortos, y muchos intentos fallidos... siempre hay algo que te preocupa, una molestia que te hace pensar en lo peor...es lo que nos toca.... Yo el lunes iré a la revisión, y si la placenta sigue mal colocada, es posible que me una al club del reposo... ya veremos. Lo que tenga que ser, será.... yo llevo
semanas muerta de miedo, y creyendo cada día que es el fin... es inevitable! pero luego siento una patadita (de esas dolorosas jejeje) y ya me relajo durante un rato...

Nuestros chicos ahora tienen un papel fundamental y yo creo que lo saben y lo aceptan... yo tengo la suerte de llevar todo este tiempo sin limpiar, por ejemplo, lo hace él siempre para que yo no respire productos tóxicos. Lo normal es que ahora todo recaiga en ellos.... estés sola en la ciudad o tengas familia, con la familia tampoco se puede contar para cosas muy cotidianas ni a diario, aunque te echen una mano... yo al menos en mi caso no lo pido ni se han ofrecido tampoco, aunque es cierto que no estoy en la situación vuestra... pero vamos, que la ayuda principal siempre recae en la pareja, en la mayoría de las ocasiones...en fin, que solo quiero transmitiros ánimo, que todo esto pasará y que cuando tengáis a vuestros peques en brazos, TODO habrá merecido la pena....

Elena y Beller, me alegra saber que todo sigue bien

besos para todas!!

A
anelia_6302373
21/6/14 a las 9:37

Contracciones??
Hola chicas!
Llevo un par días sospechando que tengo contracciones, pero como nunca las he tenido, no se reconocerlas! Os ha pasado? Son normales mientras no sean muy frecuentes y dolorosas verdad? Como las reconozco? Algun consejo?

Feliz cumple a tu peque Sara! El año que viene, lo celebraréis siendo uno más en la familia

Besos a todas y buen finde!!

A
anelia_6302373
21/6/14 a las 15:17

Puede ser...
A mi me da como dolor de regla y se me pone la barriga muy dura.. No es un dolor muy fuerte. Me ha pasado un par de veces al día desde hace 2 o 3. Estoy de 25 2, asi que puede ser... El dolor se me pasa rapido, no dura mucho.
El lunes me toca eco, así que le preguntaré a la gine...

J
joita_5361966
21/6/14 a las 22:16

Novedades
Hola a todas!

Lo primero, mandar muchísimo ánimo para las superbarrichichas Patri, Blatris y Sara, me imagino lo duro que debe de ser el reposo, así que ahora es muy importante que os cuiden y os mimen un montón! No os olvidéis de lo que os ha dicho Power, ha costado llegar hasta aquí y por supuesto que lo vais a conseguir, ya veréis qué campeones son vuestros mini-chichos!

Power, a mí también me parece que eso deben de ser las contracciones de Braxton, suena bien eso que dice Blatris de que el cuerpo está ensayando, verdad?

Yo ayer me hice la eco de la semana 20 (aunque ha tocado en la 21 porque la cine no podía antes) y por suerte todo estaba bien, aunque nos llevamos una gran sorpresa... en realidad es un niño!!!!!! Por lo visto en la otra eco aún no le habían bajado los genitales, así que parecía una niña, pero no lo es! Así que nada, un amiguito para el peque de Blatris, jeje.

Un beso!

A
anelia_6302373
22/6/14 a las 12:27
En respuesta a joita_5361966

Novedades
Hola a todas!

Lo primero, mandar muchísimo ánimo para las superbarrichichas Patri, Blatris y Sara, me imagino lo duro que debe de ser el reposo, así que ahora es muy importante que os cuiden y os mimen un montón! No os olvidéis de lo que os ha dicho Power, ha costado llegar hasta aquí y por supuesto que lo vais a conseguir, ya veréis qué campeones son vuestros mini-chichos!

Power, a mí también me parece que eso deben de ser las contracciones de Braxton, suena bien eso que dice Blatris de que el cuerpo está ensayando, verdad?

Yo ayer me hice la eco de la semana 20 (aunque ha tocado en la 21 porque la cine no podía antes) y por suerte todo estaba bien, aunque nos llevamos una gran sorpresa... en realidad es un niño!!!!!! Por lo visto en la otra eco aún no le habían bajado los genitales, así que parecía una niña, pero no lo es! Así que nada, un amiguito para el peque de Blatris, jeje.

Un beso!

Que sorpresa!!
Jajaja anda! Mira tu! Me alegra mucho saber que todo vaya bien ahora a pensar otro nombre, no? Jejeje

J
joita_5361966
22/6/14 a las 17:41

Gracias!
Muchas gracias a todas! La verdad es que fue un sorpresón, imaginaos que ya me habían regalado un montón de ropa para niña (herencia de sobrinas), así que ahora hay que volver a empezar de cero, jaja. Y claro, ahora a pensar otro nombre, ¿alguna sugerencia?

Ya nos queda sólo la mitad, es cierto! Pero qué ganas de que llegue octubre...

Ely, muy pronto te volvemos a ver por aquí!

Besazos

G
gaelle_6218646
22/6/14 a las 21:33

Cuánto tiempo!!!
Hola guapas!!
Os sigo leyendo todos los días pero entre el trabajo, la casa y el niño apenas tengo tiempo para mis cosas. Lo primero dar muchos ánimos a las chicas que están con el reposo ( Blatris, Patri, Sara). Sois súper fuertes y vuestros nenes también. Yo en este embarazo he optado por llevarlo por la S.S aunque por el trabajo tengo un seguro privado, así que desde la semana 13 no he vuelto a tener ecos. Al igual que en el otro embarazo estoy engordando una barbaridad aunque me muevo mucho y como normal. Llevo 5 kilos y estoy en la semana 19...
Por otro lado aún no siento claramente al bebé y en mi primer embarazo lo sentí sobre la semana 16. No sé si es normal. Un besito a todas!!

C
caiqin_6922332
23/6/14 a las 19:08

Yo también tenia flujo marron
Sara, a mi tb me paso y luego desaparecieron , estoy Ahora de 18 semanas y no me pasa creo que desde la 12. No te preocupes, si te han dicho que es normal, mientras sea marrón y poco... A Mo me pasaba ocasionalmente, algunos días y un poco no todos los días e Ivan acompañado de dolor de regla..., si te quieres quedar mas tranquila ve al medico...pero no te agovies, seguro que no es nada...

A
anelia_6302373
24/6/14 a las 13:32

Hola!
Hola chicas!

Sara, espero que estés mejor, más tranquila y sin manchados! haz casos a las expertas que tenemos como compis, y más sabiendo que has ido varias veces a urgencias y todo va bien... guarda reposo y paciencia... que pronto acabará esta primera etapa tan complicada y tan llena de miedos....un beso y mucha fuerza!

Yo ayer tuve mi revisión, todo perfecto la niña se veía genial, moviendo la boquita, las piernas... de peso está bien, y todas las medidas normales Mi placenta sigue baja, así que debo ir asumiendo que será cesárea, pero bueno, que todo sea eso... no es algo que me preocupe en exceso, la verdad.

Ay Patri, vaya arranque has tenido... yo la verdad es que solo tuve nauseas, y eran llevaderas... cuanto te queda para el cerclaje? ya no debe ser mucho, no? a ver si mejoras un poquito y puedes disfrutar algo más de tu embarazo....

Blatris, tu divina, no??

Minarita me alegra leerte y saber que vas bien!! yo no empecé a notarla hasta casi la semana 20, y la gine me dijo que hay gente que incluso empieza más tarde, así que no te preocupes por eso.... Yo ya llevo 6 kilazos!!! es verdad que soy delgadita, así que mucho mucho no se me nota, aunque yo si que lo noto...

Besos para todas!

25+5

A
anelia_6302373
24/6/14 a las 13:36

Lista actualizada
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 25+5 semanas
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
Sobrecarga Glucosa normal.
eco 24 semanas, todo bien, la placenta sigue baja
próxima eco 28 julio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje, a ido bien
Eco de las 20s dia 11 de junio todo bien, ahora tengo que ir cada 2 semanas.
Visita gine 27 de junio
Visita gine 8 de julio
Visita gine21 de julio
visita gine 4 de agosto

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
9 semanas
Próxima eco: 3 julio

C
caiqin_6922332
24/6/14 a las 16:27

Hola chicas!
Hoy llevo un día fatal, con muchos dolores en la tripa, en el lado izquierdo desde el bajo vientre hasta por encima del ombligo, por la noche me he despertado por el dolor y llevo todo el día tumbada con mucho cansancio. OS ha pasado? Que puede ser?
Desde que estoy embarazada he perdido 6.5 kilos, debe ser por el hipotiroidismo no se, pero el medico me dijo que no me preocupara..

Un beso a todas!

A
aza_8608268
25/6/14 a las 9:01

Hola barrichichas!
Fiona, vaya sorpresón el "cambio de sexo"!!! Al ser el primero supongo que te dará igual, pero uno se hace a la idea muy rápido, ¿verdad? ¿Ya teníais nombre pensado? Lo malo de los varones es que resulta tan complicado encontrar nombres bonitos... Pero tu marido estará encantado, seguro. A mí también me gustaría que el jueves me dieran la noticia de que en realidad se han equivocado y llevo en un niño... para darle un sorpresón a mi marido.

Patri, Blatris, Sara... ánimo con vuestro reposo. En el primer trimestre yo también tuve un par de días un manchado muy leve de color marroncillo. Me dijo la gine que eso era perfectamente normal. También notaba el flujo en general más oscuro. Pero superado el primer trismestre todo ha vuelto a la normalidad.

Con los dolores de tripa no os puedo ayudar, nunca los he sentido. Sí noto muchas molestias, la barriga me "molesta", esa es la palabra, pero dolor no. De todos modos, también creo que es normal.

Patricia, siento que te encuentres tan mal. Eso, sumado al reposo, debe ser difícil de llevar. Pero cuando te sientas decaer, cierra los ojos y simplemente repítete: "Estoy em-ba-ra-za-da". Seguro que se te dibuja una sonrisilla en los labios. Las náuseas por lo general son buena señal, no te preocupes! El truco en mi caso? Me dejé llevar por un principio budista y me limité a ACEPTAR las náuseas en lugar de luchar contra ellas, es decir, ni siquiera me tomé las pastillas que me recetó la gine (dicen los budistas: "lo que se resiste, persiste; lo que se acepta, evoluciona"). Hasta la semana 16 no empezaron a mejorar. Y a partir de la 20 casi han desaparecido. ÁNIMO.

Power, qué tal va esa placenta? Ya verás como poquito a poco se va colocando en su lugar. A por ello!

Yo estoy ahora de 21+2, el jueves tengo la eco de las 20 semanas. Espero que todo esté bien y que me confirmen el sexo, aunque yo ya me he hecho a la idea de que es una niña.

Besazo a todas!!

C
caiqin_6922332
25/6/14 a las 12:20

Estoy enfadada
hola chicas, estoy muy efadada , reulta que mi chico no puede venir a la ecografía del segundo trimestre por cuestiones laborales y estoy que echo humo , el no tiene la culpa pero no puedo evitarlo, voy a tener que sola, y me da rabia pr lo que se va a perder, en fin...

Que tal estais?

A
anelia_6302373
25/6/14 a las 13:10
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Hoy llevo un día fatal, con muchos dolores en la tripa, en el lado izquierdo desde el bajo vientre hasta por encima del ombligo, por la noche me he despertado por el dolor y llevo todo el día tumbada con mucho cansancio. OS ha pasado? Que puede ser?
Desde que estoy embarazada he perdido 6.5 kilos, debe ser por el hipotiroidismo no se, pero el medico me dijo que no me preocupara..

Un beso a todas!

A mi me duele de vez en cuando
pero nunca de seguido, quiero decir, que es un dolor que al ratito se va... si te continua, ve al médico por prevenir...

C
caiqin_6922332
25/6/14 a las 17:30

Chicas
Sabéis cuando se hace la ecografía en 4 d en la seguridad social? En la semana 20 o en la última? O en ambas?

G
gaelle_6218646
25/6/14 a las 17:41
En respuesta a caiqin_6922332

Chicas
Sabéis cuando se hace la ecografía en 4 d en la seguridad social? En la semana 20 o en la última? O en ambas?

No sé si hacen ecos de 4d
Yo tengo la de las 20 semanas en 3 semanas y ya te contaré pero creo que solo hacen 4D en casos de riesgo.

S
sacha_8073399
26/6/14 a las 10:00

También guardaré las células de mi bebé
Yo también opino que merece la pena guardarlas, porque nunca se sabe el mañana, antes te morias de una gripe y ahora es casi imposible, no?
Respeto quein decide hacerlo en lo público pero para una opción y otra hay que informse bien y estudiar lo bueno y malo.

Yo he mirado en un par de sitios porque soy de Asisa, y tengo muy buen precio con criocor y biocord, este con más años.

Besitos!

C
caiqin_6922332
26/6/14 a las 21:03

Gracias chicas
intentare que la graben pero no tengo muchas esperanzas la verdad, ya os contaré

sara, patricia, blatris, que tal el reposo?

S
safia_5434437
26/6/14 a las 23:55

Hola chicas
entro a mi semana 12 feliz y redescubriendo esto del embarazo que hacia 10 años no sabia lo que era leo que hablan de las ecografias en 3d y 4d en mis embarazos anteriores solo las veia en blanco y negro ese puntito sin forma alla dentro asi que esto sera totalmente nuevo para mi tengo mi cita el 3 de julio mis dos hijos emocionados de saber que tendran un hermanito y mi esposo el como todo hombre a veces si a veces no pero siempre esta cuidandome asi que de mimada si estoy que me han dado ganas de comer tomate con dulce de leche eso es extraño pero sabemos que embarazadas todo es normal chicas mis mejores deseos a todas en este camino de dar vida a las que me mandan privado gracias por interesarse ya les ire diciendo mas

N
nyuma_9435169
29/6/14 a las 17:03

35 semanas, 4 meses de reposo absoluto, cada dia mas cerca de tener a mi bebe en casa ....
Hola como estan, les cuento que RCIU de mi bebe esta estable, el proximo viernes 4/7 tengo control 36 semanas de gestacion, Monitoreo fetal, Ecodopler y ver como esta el bebe si ha subido de peso (en la semana 33 estaba en 1800 kg), percentilo 15 (bajo), 3 semanas de diferencia en su crecimiento.
Seguiran evaluando el funcionamiento de las arterias uterinas, de la placenta y el liquido amniotico. Tengo que hacerme esta semana el electrocardiograma y me programaran la cesarea entre la 36 y 38, de acuerdo a la evolucion del embarazo, me practicaran la ligadura de trompas ya que tengo 39 años y embarazos de alto riesgo.
Yo en particular durante todo mi embarazo siento mover muy poquito a mi bebe, pero ya me acostumbre porque me dicen que el bebe esta bien y bueno sera un bebe tranquilo.
Ya prepare el bolso, y aqui super ansiosa de tener a mi bebe conmigo y culminar este embarazo que ha sido tan complejo, y duro para mi desde el dia 1 (amenaza de aborto en el primer trimestre) debido al sindrome antifosfolipido, utero irritable y el retardo en el crecimiento intrauterino y posibilidad de parto prematuro, x las constantes contracciones de braxton.
Me realice traslucencia nucal + triple screening a las 12 semanas, todo normal, el scan fetal a las 22 semanas de gestacion, todo normal, una ecografia especifica que se llama Ecocardiograma fetal, tambien normal (le miran el corazon del bebe, para descartar que el RCIU, sea por problemas del corazon del bebe).
En fin ....., no veo la hora de volver a caminaaaaaaaaaaaarrrr, jajaja, la verdad admiro a las mujeres que tienen embarazos normales....... Suerte para todas !!!!

A
aza_8608268
30/6/14 a las 10:22

Patri...
... querida, a ver si consigo ayudarte de otro modo. Ya sé que tienes tus pastillas y te ayudan pero te aporto otro punto de vista complementario. Las náuseas son en este estado de tu embarazo una de las únicas señales que te pueden indicar que todo sigue su curso, ¿verdad? Pues acéptalas como lo que son: ¡una prueba de que todo va bien!

Yo me tomé un par de días pastillas y mis náuseas disminuyeron, entonces me empecé a rayar, ya sabes cómo soy, que si el embarazo se habrá interrumpido, que si... Y las dejé. Y las náuseas volvieron y aunque me sentía como un trapo, y durante mucho tiempo, prevalecía en mí la tranquilidad de saber que todo seguía su curso. Las aceptaba como un signo, como una prueba positiva. Y en el fondo, dentro de mi malestar, me ALEGRABA. Es difícil de explicar.

Ánimo, Patricia. Yo estuve varias semanas tirada en el sofá y sin fuerzas para nada. Pasará, ya lo verás. PASARÁ.

Y hablando de pasar, 8 semanas superadas!!! Enhorabuena guapa. Esto pinta requetebien

BESOS

A
aza_8608268
30/6/14 a las 10:31

Eco 20 semanas...
... hecha! Todo perfecto!

Fémina confirmada!

Barrigón creciendo por momentos.

Náuseas desaparecidas.

Bien!

A
anelia_6302373
30/6/14 a las 12:43

Hola!
hola chicas!!
no sin dificultades para algunas, pero todo sigue adelante... a mi me da mucha alegría saber esto!

Elena, me alegra que tu eco de las 20 haya sido perfecta! es una tranquilidad pasar esa barrera... ahora todo va mucho más rápido que al principio, verdad?? uff da vértigo!!!

Patri... que rollo de sangrados, de urgencias, de reposo, de nauseas...pero van pasando los días, y tu lentejita se hace más y más fuerte... pronto todo esto será un recuerdo, y tu lo/la tendrás entre tus brazos... aférrate a eso con todas tus fuerzas y palante!!! sobre los comentarios.. qué te voy a decir... a mi también me los han hecho, y la verdad es que aunque no queramos, duelen mucho... que fácil les resulta herir gratuitamente a algunas personas.. pero la vida da muchas vueltas, y quizás algún día, se traguen sus propias palabras...

Sara, mucho ánimo guapa! la verdad es que tienes mucho mérito y llevas muchas cosas para adelante, eres toda un madre coraje!

Blatris lo tuyo es admirable.... me alegra muchísimo que el cerclaje haya funcionado tan bien! es una noticia maravillosa que nos debe llenar a todas de esperanza... ya llevas un largo camino recorrido y queda menos para alcanzar la meta final

Ely, ahora me paso por el otro salón y te leo! creo que el otro día preguntaste sobre la placenta baja y no te había contestado aún. Pues eso, mi placenta no está en la posición normal, y una parte de ella, tapa el cuello del útero. Los casos muy extremos requieren reposo absoluto, pero a mi no me lo han mandado... la gine tiene esperanza de que suba un poco más en este tiempo que me queda, y si no, será cesárea programada, porque no debe salir la placenta antes que el bebe, ya que hay peligro de hemorragia... bueno, que todo sea eso. Si tiene que ser cesárea, pues cesárea! la verdad es que me da tanto miedo el parto que a ratos casi prefiero hacerlo así y no enterarme de nada!!!

Yo sigo con mis contracciones, o lo que creo que son contracciones... pero bueno, todo bien de momento, la peque se mueve un montón y yo estoy tremendaaaaaaa 7 kilazos ya llevo cogidos!!! pero me dicen que estoy bien, que está todo dentro de lo normal...

Besitos a todas!!

26+4

G
gaelle_6218646
2/7/14 a las 15:13

Mañana tengo gine
A ver que me cuentan porque ya debería sentir al bebé ( estoy casi de 20 semanas ) y nada de nada. Además se supone que como no es mi primer embarazo debería sentirlo antes. Ya os contaré mañana. Muchos ánimos para las chicas que guardan reposo, si os sirve de consuelo, con el calor que hace se está mejor en casa. Muchos besitos y vaya veranito que nos viene...

G
gaelle_6218646
2/7/14 a las 15:15

Irá bien!!
La mayoría de las que estamos por aquí entendemos los nervios porque también los hemos pasado. Mucha fuerza.

C
caiqin_6922332
3/7/14 a las 10:46

Hola chicas!
que tal estáis?

el otro día tuve visita con la matrona y fue emocionante! pude escuchar el latido del corazón de mi bebe!!! tb se escuchaban las patadas que daba y jo! como se movía!

minarita yo también estoy de casi 20 semanas y tampoco le noto... según tengo entendido en el primer embarazo no se nota hasta mas tarde... cuéntanos lo que te dice el gine.

Sara! cuéntanos que tal! seguro que esta todo bien!

yo hasta el 10 de julio no tengo la eco del segundo trimestre, y estoy con unas ganas.... en fin, paciencia, jaja...

las demás que tal?

un beso a todas!

G
gaelle_6218646
3/7/14 a las 12:53

Universo
Q tal ha ido todo? Seguro que ya te encuentras más tranquila. Hoy me han medido la tensión y ufff 13/7 y eso que yo era de tenerla baja. Mi peso un horror, con 20 semanas he engordado 7 kilos!!!!! Y me han puesto la máquina para escuchar los latidos. El 15 tengo la eco morfológica y veremos que me cuentan. Ánimo a las mamis que están pachuchas.

A
anelia_6302373
3/7/14 a las 17:21


Sara, me alegra que todo vaya bien! Si que se ve la foto
Yo estoy tambien con la placenta baja, marginal, y me advirtieron que podia sangrar, pero afortunadamente no me ha pasado. Con 27 semanas ya dudo que se me ponga bien, a mi no me han mandado reposo ni nada.. Solo a observar y posible cesarea programada
minarita, bien, no? Ahora a esperar a la morfologica, que es con la que mas tranquila te quedas!
Patri y blatris, como seguis?
Las demas divinas de la muerte por lo que veo
Ely! Que te queremos pronto aqui guapa!! Besitos y animo!!

A
anelia_6302373
3/7/14 a las 17:23

Tension
Por cierto, yo de tension al reves! Muy bajita! Me da miedo por los desmayos y eso... La ultima vez, 9-5 y eso despues de desayunar y todo...

A
anelia_6302373
3/7/14 a las 19:32

Posterior tambien
Yo la tengo posterior tambien, pero eso solo indica posicion que puede ser anterior o posterior y no importa. Lo malo es que la tengo previa marginal, que quiere decir que esta mas baja de la cuenta y una parte se situa encima del cuello del utero.
No se si a ti te llega a tapar parte del cuello como a mi... Pero eso, no te preocupes que no pasa nada.

C
caiqin_6922332
3/7/14 a las 19:35

Universo
que bien!!! todo perfecto me alegro mucho guapa!! a disfrutar!!!

yo de tensión 13/7 me han dicho que es normal...

y la placenta la tengo anterior.

un beso!

J
joita_5361966
3/7/14 a las 20:51

Cuántas noticias!
Sara, me alegro un montón de que todo esté bien!! La foto se ve genial, tu gine sí que sabe sacar buenas fotos, jeje.

Beller, tú también perfecta, qué bien! Hace mucha ilusión verlos y oírlos, verdad?

Minarita, tú sigues bien? Tranquila por el peso, seguro que luego lo recuperamos! A mí me agobia mucho también y hace semanas que no me peso, a ver este fin de semana si me atrevo.

Yo creo que es normal que aún no los notéis, a mí la matrona me dijo que lo de notarlos o no depende de cada embarazo y de la sensibilidad de cada una, ya veréis como en unos días ya os queda claro que eso de la tripa son patadas, jaja. El mío no para, está moviéndose todo el rato! Pero he empezado a notarlo de verdad hace una semana o dos... antes no parecía que fuera él, creía que eran gases...

Ely, qué bien verte por aquí! Espero que estés un poco mejor de ánimos, no pienses que julio está perdido, por favor, que los ovarios son muy aleatorios y no es seguro de qué lado has ovulado... el bajón es normal y lo entiendo, pero no dejes de deberear este mes, que tengo muchas ganas de que vengas como barrichicha!

Power, tú sigues estupenda, no? Y la niña ya ni te cuento! Tranquila por lo de la placenta, si ya te han dicho lo de la cesárea me imagino que es para evitar problemas, así que en el fondo casi mejor saberlo de antemano. Ya verás como todo va bien, mis últimas dos amigas fueron por cesárea sin tenerlo planeado y al final fue todo genial, están perfectas.

Patri y Blatris, cómo va todo? Espero que las náuseas mejor, Patri, mucho ánimo con ellas... debe de ser un rollo pero es signo inequívoco de la progesterona y del embarazo! Y Blatris, ya va quedando menos de reposo, ¿cómo lo llevas?

Tiene razón Ely en lo de que escribimos un poco menos últimamente, por eso he decidido escribir este rollo de mensaje, jaja. Yo sigo bien pero esta semana sí que estoy notando mucho cansancio, seguramente porque hay mucho estrés en el trabajo y me siento mucho más nerviosa de lo normal... me parece que se me va a hacer largo todo el verano sin vacaciones, ufff.

Besos a todas!

23+1



A
anelia_6302373
4/7/14 a las 11:05

Actualizaos porfis
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 27+1 semanas
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
Sobrecarga Glucosa normal.
eco 24 semanas, todo bien, la placenta sigue baja
próxima eco 28 julio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje, a ido bien
Eco de las 20s dia 11 de junio todo bien, ahora tengo que ir cada 2 semanas.
Visita gine 27 de junio
Visita gine 8 de julio
Visita gine21 de julio
visita gine 4 de agosto

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA
12 semanas
Próxima eco: 3 julio

A
anelia_6302373
4/7/14 a las 12:00

Lista
POWER (40 años)
FPP: 02-10-2014
Estado actual: 27+1 semanas
eco 7 semanas: TODO BIEN 11mm
eco 12 semanas: TODO BIEN 6 cm!
Triple Screning perfecto!!
eco 16 semanas: TODO BIEN, ES NIÑA!!!
eco 20 semanas: NIÑA PERFECTA, pero placenta previa marginal
Sobrecarga Glucosa normal.
eco 24 semanas, todo bien, la placenta sigue baja
próxima eco 28 julio

BLATRIS (37)
FPP 01-11-2014
5+5 (eco todo perfecto 2ml)
8+2 (Eco todo perfecto 21ml me quitan el reposo¡¡¡)
13+2 (Eco alterada, translucencia nucal alta, posible problema del corazon, hay que hacer otra eco, reposo 7.3ml)
Analisis Genetico (todo bien riesgo bajo, ES UN NIÑO¡¡)
15+6 eco (aparentemente normal hay que hacer ecocardiograma)
Ecocardiografia dia 20 de mayo, todo esta bien, pero haran controles
Visita gine dia 27 de mayo, el cuello esta abierto y corto me programan cerclaje y mas reposo
31 de mayo me ingresan para hacer el cerclaje, a ido bien
Eco de las 20s dia 11 de junio todo bien, ahora tengo que ir cada 2 semanas.
Visita gine 27 de junio
Visita gine 8 de julio
Visita gine21 de julio
visita gine 4 de agosto

FIONA (35 años)
FPP 30-10-2014
Estado actual: 20
Ultima eco: todo ok, es una niña!
Triple screening perfecto, sobrecarga de glucosa normal
Próxima visita: 20 de junio

MINARITA (39 años)
Embarazada según FUR 5 semanas.
12 SEMANAS TODO BIEN

BELLER (35 años);
FPP: 27-11-2014
Embarazo de 14 semanas
próxima eco; 10-07-2014
triple screening; riesgo bajo.
sobrecarga de glucosa de 50 alterada, de 100 normal.

ELENA (38 años)
Estado actual: 17+1
Última eco 17+1 todo ok. 11,5 cm. Parece una niña!
Próxima visita: finales junio

SARA (40 Añitos)
Ffp;11/01/15
Eco de las 12 semanas: pliegue bucal 1.6(normal) mide 6cm...todo ok..
A la espera el 14/07 del resultado del scring....

A
anelia_6302373
4/7/14 a las 12:00


hecho guapa

A
arlett_8300440
4/7/14 a las 13:37

Mis barrichichas
Paso un momentín para deciros que me alegro mucho de vayáis bien,que poco a poco estéis superando semanas,sé que alguna de vosotras con muy mal estar.pero en difinitiva...EMBARAZADAS!!.
Aunque no os escriba os leo siempre.
Contar como vais de gordis o antojos o posibles nombres....
Barrichichas....que todo marche bien como hasta ahora y os seguiré leyendo.
Os mando muchos besitos

G
gaelle_6218646
4/7/14 a las 20:25

Situación difícil
No tienes algún familiar que te pueda ayudar? Así podría sacar a los críos mientras tú descansas. O la mamá de algún amigo de los nenes? Cuándo tienes la próxima ecografía? Muchos ánimos!!

A
anelia_6302373
4/7/14 a las 20:29

Animo!!
Animo Sara! Ya estas de 12 semanas, lo peor ha pasado, a partir de ahora seguro que todo mejora poco a poco.... Ya has pasado una etapa muy importante así que, aunque te permitas un poco de bajón, enseguida tienes que volver para arriba, que lo importante es lo importante, y tu situación de ahora mismo es temporal! El tiempo pasa rapido, y antes de lo que crees estaras al 100% como siempre, pero con un nuevo miembro en la familia!!! Un besito guapa, y mucho animo!!

A
anelia_6302373
4/7/14 a las 20:32

Clases preparación al parto
Cuando se suele empezar? Mi gine no me ha dicho nada aun, es raro verdad? En la proxima revision estaré de 30 semanas, no es un poco tarde?? No tengo idea de esto

J
joita_5361966
5/7/14 a las 10:00

Sara
Sara, guapa, ya te lo han dicho todo las chichas, pero quiero mandarte también mucho ánimo. Es muy normal que tengas días malos y me imagino que es una situación muy dura para ti, ojalá te pudiéramos ayudar más. Supongo que tampoco quieres contarlo por ahora a tus amigos, pero ¿no hay nadie de total confianza al que se lo puedas contar y se pueda quedar con los niños un rato? Al menos sería un desahogo para ti.

Desde luego, ese peque puede estar orgulloso de que su madre sea tan luchadora, ya verás lo fuerte que va a salir, igual que los de Patricia y Blatris!

Besazos

G
gaelle_6218646
5/7/14 a las 19:55

A mí me pasa lo mismo
Según mi FUR estaría de 19 pero según la eco de las 12 semanas estaba de una más, osea que estoy de 20 semanas. Por cierto, no noto nada al bebé y me está preocupando porque todo el mundo me dice que en el segundo embarazo ya debería notarlo.

A
anelia_6302373
6/7/14 a las 11:19
En respuesta a gaelle_6218646

A mí me pasa lo mismo
Según mi FUR estaría de 19 pero según la eco de las 12 semanas estaba de una más, osea que estoy de 20 semanas. Por cierto, no noto nada al bebé y me está preocupando porque todo el mundo me dice que en el segundo embarazo ya debería notarlo.

No te preocupes!
Mi gine me dijo bien clarito, que lo normal era notarlos entre la semana 20 y la 24, que hacerlo antes, no era lo habitual y que ademas depende de muchos factores, tanto físicos tuyos como del caracter del bebe.
No te preocupes porque te quedan horas, dias, para sentirlo!!
Yo lo hice a principio de la semana 20, pero muy leve y algunos dias nada de nada. Hasta la 22 o asi, no fue claro y a diario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir