Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
J
joita_5361966
28/9/14 a las 11:03

El peso está perfecto!
Power, que pese 2700 es perfecto, se nota que ya está preparada para salir y saludarte, qué ganas!!!!

Patri, qué tal? Ya un poco más tranquila? Piensa en que van avanzando las semanas y cada una es un paso de gigante.

Blatris, ya nos queda menos a ti y a mí también!

Minarita, yo a veces también noto esa presión, es posible que sean los movimientos que hacen y que presionan zonas más sensibles (a mí la vejiga me la tiene machacada, jaja)

Beller, espero que ya hayas mejorado de tu infección, ya verás como el antibiótico te ayuda mucho!

Yo estoy ahora con una gastroenteritis... ayer estaba tan floja que no me podía ni mover del sofá... qué asco de virus!

Besos a todas

Ver también

A
anelia_6302373
29/9/14 a las 10:59

Sin novedades!
La peque sigue sin intenciones de salir por el momento!!! A ratos estoy que me subo por las paredes de lo incómoda que estoy, pero otros ratos estoy bien y lo voy sobrellevando... El jueves me hacen un tacto... Sabeis como va eso? Me han dicho que es doloroso y que a veces provoca el parto... Es así???

Sara, espero que estes ya bien de esa gastritis! Que dolor!! Y Fiona tu de la gastroenteritis igual.. Que mala pata pillar eso ahora...

Al hilo de estas cosas.. Os vais a vacunar de la gripe? Empieza la temporada... Yo ya no lo hare, pero las que estáis de menos tiempo a lo mejor si que os interesa... Minarita estas mejor tu de tu catarro?

Ely, te he leído en el otro foro. Me encanta tu giro hacia el positivismo y me encanta que hayas cambiado de gine!! Seguro que este cambio lo nota tu cuerpo y lo consigues pronto...

Bueno chicas, buen lunes y buen comienzo de semana para todas!

A
anelia_6302373
29/9/14 a las 11:03
En respuesta a anelia_6302373

Sin novedades!
La peque sigue sin intenciones de salir por el momento!!! A ratos estoy que me subo por las paredes de lo incómoda que estoy, pero otros ratos estoy bien y lo voy sobrellevando... El jueves me hacen un tacto... Sabeis como va eso? Me han dicho que es doloroso y que a veces provoca el parto... Es así???

Sara, espero que estes ya bien de esa gastritis! Que dolor!! Y Fiona tu de la gastroenteritis igual.. Que mala pata pillar eso ahora...

Al hilo de estas cosas.. Os vais a vacunar de la gripe? Empieza la temporada... Yo ya no lo hare, pero las que estáis de menos tiempo a lo mejor si que os interesa... Minarita estas mejor tu de tu catarro?

Ely, te he leído en el otro foro. Me encanta tu giro hacia el positivismo y me encanta que hayas cambiado de gine!! Seguro que este cambio lo nota tu cuerpo y lo consigues pronto...

Bueno chicas, buen lunes y buen comienzo de semana para todas!

Perdón!
Minarita que ya te he acatarrado a ti sin estarlo jejeje, me refería a Beller, ella es la acatarrada!

J
joita_5361966
29/9/14 a las 11:47

Está muy a gusto ahí!
Power, me parece que tu niña está ahí muy cómoda y muy a gusto, jeje! Yo no sabía lo de los tactos y que luego te los hacían tan seguidos, está bien saberlo para más adelante.

Mucho ánimo que ya no queda nada!

Sara, ya estás mejor? Yo ahora ya casi bien, puedo comer algo suave por lo menos... vaya rollo!

Besazos a todas

J
joita_5361966
29/9/14 a las 11:51
En respuesta a anelia_6302373

Perdón!
Minarita que ya te he acatarrado a ti sin estarlo jejeje, me refería a Beller, ella es la acatarrada!

Gripe
A mí me ha surgido la duda sobre la gripe porque no sé si sería conveniente aunque estemos ya casi al final, creo que parte de los anticuerpos le pasan al bebé y lo protegen (al menos eso me dijeron cuando me recomendaron vacunarme de la tosferina hace una semana).

Mañana se lo pregunto a la gine...

C
caiqin_6922332
29/9/14 a las 12:03

Hola chicas
que tal estáis?

yo sigo con el catarro, el antibiótico no me esta haciendo mucho, al menos por ahora, y encima le tengo que sumar un reflujo espantoso que me esta quemando el esófago y la tráquea, ayer empecé a tomar ranitidina que me dijo el medico que odia tomar, es así? alguna tiene reflujo?. además de todo esto tengo unas agujetas terribles en la caja torácica de toser... y cada vez que lo hago parece que Darío va a salir disparado... ( se va a llamar Darío).

Power, no se nada sobre tactos, siento no poder ayudarte.

Sara, fiona, que tal la gastritis? parece que la llegada del otoño no nos ha sentado muy bien...

hoy empiezo las clases de preparación al parto, a ver que tal. os comtaré luego...

un beso a todas!

J
joita_5361966
29/9/14 a las 12:27
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
que tal estáis?

yo sigo con el catarro, el antibiótico no me esta haciendo mucho, al menos por ahora, y encima le tengo que sumar un reflujo espantoso que me esta quemando el esófago y la tráquea, ayer empecé a tomar ranitidina que me dijo el medico que odia tomar, es así? alguna tiene reflujo?. además de todo esto tengo unas agujetas terribles en la caja torácica de toser... y cada vez que lo hago parece que Darío va a salir disparado... ( se va a llamar Darío).

Power, no se nada sobre tactos, siento no poder ayudarte.

Sara, fiona, que tal la gastritis? parece que la llegada del otoño no nos ha sentado muy bien...

hoy empiezo las clases de preparación al parto, a ver que tal. os comtaré luego...

un beso a todas!

Reflujo
Beller, siento que el antibiótico no te esté haciendo mucho, si no mejoras díselo al médico para que te mande algo más, seguramente sea un virus y por eso el antibiótico no funciona.

Yo tuve muchísimo reflujo, tanto que no me dejaba dormir, pero en cuanto empecé con la ranitidina se me pasó totalmente, además parece que es bastante segura en el embarazo, así que mucho mejor!

Tenéis razón, el otoño no nos ha sentado muy bien, con los virus éstos!

Ely, gracias por pasarte! Os he escrito una parrafada en el otro foro, espero que no os haya aburrido!

G
gaelle_6218646
29/9/14 a las 13:37

Cuánto movimiento!!
¡Me encanta!
Hoy me he hecho el análisis del tercer trimestre, espero que no me saquen más.
¡Me encanta el nombre de Diario! Lo tuve en mente si fuera niño. Sobre el tema del tacto, no duele es molesto a lo sumo y no te va a provocar el parto. Otra cosa es la separación de membranas, eso no te lo pueden hacer sin tu consentimiento. Yo creo que es mejor no hacerla pero, como siempre, eso depende de cada una. Yo estoy preparando mi Plan de Parto y el miércoles lo entregaré en el hospital, veremos que cara me ponen... Si todo va bien, me gustaría parir sin epidural y sin oxitocina y que me dejen eligir la postura. Tampoco quiero suero por vía, prefiero beber agua y poder andar. En fin, me imagino que luego harán lo que les dé la gana y me quedaré con las ganas de tener un parto natural... Además creo que Lola se me ha vuelto a atravesar y veremos si no acaba en cesárea... Mañane eco, a ver qué me dicen.

A
anelia_6302373
29/9/14 a las 14:01

Que valiente!!
Minarita que valiente eres! Sin epidural!! Yo no puedo pensar en soportar ese dolor... Me muero del miedo!! Yo pregunté el otro día por el plan de parto, pero al ser un hospital privado me dijeron que allí eso no existía, que era en los públicos, y me pusieron una cara bastante rara... Pero me dijeron que hablara con la matrona que me atienda y le diga lo que quiero.
Yo lo que voy a pedir es no cortar el cordón hasta que no deje de latir, quiero contacto inmediato piel con piel, no quiero episiotomia si no es estrictamente necesaria, quiero donar la sangre del cordón y no quiero oxitocina sintética. Pero tengo la misma sensación que tu: harán lo que les de la gana...
Sobre el tacto, gracias por contarme vuestras experiencias! Me lo harán justo cuando estaré de 40 semanas, y será solo para ver cómo estoy, nada de separar membranas...

C
caiqin_6922332
30/9/14 a las 12:50

Hola chicas
hoy me encuentro mejor, por la noche no he tosido nada y he descansado, esperemos que siga así...

en cuanto al plan de parto, yo si lo voy a llevar, aunque se que luego las cosas cambian de un segundo a otro, a mí lo que me digan los médicos. pero en un principio, episiotomía si empieza a desgarrarse el periné, que me la hagan. epidural, supongo que la pediré, en el hospital me han dicho que se puede pedir en cualquier momento. yo también voy a donar la sangre del cordón umbilical.

lo de la vía creo que es estrictamente necesario y aunque pidas que no te la pongan va a dar igual...

ayer tuve mi primera clase de preparación al parto y fue de presentación, no os puedo contar nada, el lunes la siguiente.

un beso chicas!

G
gaelle_6218646
30/9/14 a las 12:56

Eco 31+5 según fur 32+5 según medidas ok
Buenas,
Hoy me han hecho las últimas de las ecos y está todo Ok. Lo la sigue con la cabecita abajo pero aún está como de ladete, para el parto tendrá que girarse un poco. Me han dicho que pesa unos 2 kilos. Sobre la fecha ya que cada día me ponen el parto antes (ahora ya vamos por el 16 de noviembre y empezamos por el 27 de noviembre) me han dicho que no me preocupe que es estimativo y que la cría nacerá cuando quiera. Sobre el plan de parto me han dicho que sí les suena pero que no sabe dónde se entrega (mañana tengo mi primera clase de preparación al parto, súper tarde me las han puesto pero... Preguntaré a la matrona, a ver qué careto me ponen...). Últimamente la cría se mueve mucho, me resulta raro que justo ahora al final se mueva más. A veces, hasta me hace daño. Ya en mis 31+5 según FUR y 32+5 según eco (ésta última es la que los médicos usan así que es la que tendré en cuenta) ando muy cansada y dar una vueltecita ya me cansa...).

G
gaelle_6218646
30/9/14 a las 13:13
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas
hoy me encuentro mejor, por la noche no he tosido nada y he descansado, esperemos que siga así...

en cuanto al plan de parto, yo si lo voy a llevar, aunque se que luego las cosas cambian de un segundo a otro, a mí lo que me digan los médicos. pero en un principio, episiotomía si empieza a desgarrarse el periné, que me la hagan. epidural, supongo que la pediré, en el hospital me han dicho que se puede pedir en cualquier momento. yo también voy a donar la sangre del cordón umbilical.

lo de la vía creo que es estrictamente necesario y aunque pidas que no te la pongan va a dar igual...

ayer tuve mi primera clase de preparación al parto y fue de presentación, no os puedo contar nada, el lunes la siguiente.

un beso chicas!

Qué bien que vayas mejor
Se ve que el antibiótico te está haciendo bien!! Sobre la vía, yo no me niego a que me pongan una vía sino a que me pongan directamente suero por vena, prefiero poder beber agua yo. De todas formas, lo más importante es lo de la epidural, la oxitocina.

G
gaelle_6218646
30/9/14 a las 15:56

El por qué me gustaría tener un parto menos instrumentalizado.
La oxitocina es la llamada hormona del amor. Cuando una mujer está de parto, la produce ella de forma natural y, por lo tanto, no sería necesario que te inyecten más. Entonces, ¿por qué te la ponen? Se supone que aumentará las contracciones y, por lo tanto, el parto durará menos. El problema es que el parto es mucho más doloroso. Parir con oxitocina es sinónimo de que pedirás la epidural a gritos. Muchos hospitales no la ponen (salvo en partos inducidos, con problemas de dilatación, etc) pero en el que yo voy a parir he visto que sí (de 3 mamás recientes que conozco, a las 3 se la pusieron y eran partos normales).
Sobre la epidural, en mi anterior parto (que fue provocado y con oxitocina) no me sirvió de nada: me durmió una pierna, seguí sintiendo los dolores y lo que es peor: no sentía las ganas de empujar y sin esa sensación a mí se me hizo difícil empujar. Sé que un parto es doloroso, en mi parto la epidural me la pusieron estando de 7cm y la verdad es que dolía pero estaba más pendiente de que todo saliera bien que de otra cosa.
Prefiero que no me conecten muchos cables porque te impide andar y te obliga a estar tumbada y eso alarga el parto y te incomoda más. Por desgracia, donde yo voy a parir no hay silla de partos, así que me tocará parir tumbada.
Sé que por mi edad no voy a tener más hijos (me hubiera gustado tener 3 pero tenía que haber empezado antes... Tuve a mi primer hijo con 35 años), así que sé que será mi último parto y sinceramente, si lo piensas es una de las cosas más alucinantes que un ser humano puede hacer: estás trayendo una vida al mundo. Si todo sale bien, me gustaría vivirlo en su totalidad. Mi primer parto fue inducido y no lo viví como debiera. A ver qué pasa con éste. Siento todo el rollo que he soltado...

C
caiqin_6922332
30/9/14 a las 16:06

Hola ely
Estoy de 32. Intentare acordarme de poner las semanas..... Besos!

A
anelia_6302373
30/9/14 a las 16:12

Holaaaaa
Nada, sin novedades!
De momento sigue dentro bien agustito
Estos ultimos días estan siendo superintensos... Voy recordando todo lo que he pasado hasta llegar aquí, y disfrutando de la sensación de haber casi llegado a meta... Mucho descanso y en compañía de mi pareja, ultimandolo todo, ordenando ropa, montando el carrito, la cuna... Es muy emocionante chicas.... Algunas ya lo sabéis y otras no tardaréis en descubrirlo...

Beller, me alegra que estes mejor! Toser tan avanzada molesta, así que me puedo hacer una idea...

Minarita que bien va todo! Y el peso estupendo! Lo de cambiarte la fecha me resulta curioso, a mi eso no me lo hacen, independientemente del peso que les de... De todas formas es eso, nacerá cuando quiera!

Patri que rabia tu mensajeeeeee tenemos ganas de saber como estas!!

Blatris, no sabía lo de que no se puede donar la sangre si te esperas hasta que deje de latir para cortarlo... Que rabia!! Es que he leído que hacerlo así es mucho mejor para el desarrollo, pero por otro lado donarlo lo veo superimportante....

Elyyy a ver si en una semanita nos das buenas nuevas!!!

Un besito chicas, os sigo contando!!!

H
happy_8790900
30/9/14 a las 21:00

Que lindo
ver tanto entusiasmo, preparativos, planes y demás!!!
Quería saludarlas, decirles que siempre las leo, aunque no escriba, y estoy al tanto de sus avances...
Muchos besos a todas y en especial a Power y su que ya casi lo tenemos!!!

A
anelia_6302373
1/10/14 a las 14:52

Poca cosa...
Algun dolorcillo en el bajo vientre y pinchazos en el pecho... Pero nada mas...
La peque sigue pateandome de lo lindo, así que se ve que está bien...
Besitos a todas, gracias por estar tan pendientes! Fran! Gracias por pasarte a saludar! Queremos que vengas pero para quedarte! Un beso!

H
happy_8790900
1/10/14 a las 14:58

Gracias power
parece que la peque no quiere salir porque nos está esperando, jjajajaja

A
arlett_8300440
1/10/14 a las 16:33

Hola a todas
Me paso rapido y con el movil porque no tenga nada de tiempo,però no quiero dejar de desearos mucha suerte a todas y en especial a ti Power porque lo tienes aquí ya.Te deseo un parto rapido y q todo vaya bien.
Aqui estaremos esperando noticias tuya pronto.
Os deseo lo mejor barrichichas.
Besòs.

A
anelia_6302373
2/10/14 a las 11:30

40 semanas...
ya está aquí la tan esperada fecha probable de parto....

tengo una mezcla de emociones que ni me aguanto... miedo, ganas, angustia, esperanza, alegría, nervios... como será el momento? sabré reaccionar bien? funcionará mi instinto materno como debe? o me bloquearé sin saber qué hacer ni decir?

de momento, solo tengo alguna pequeña contracción de vez en cuando, nada que me haga pensar que el momento ya ha llegado, y lo mismo me tire una semana más escribiendo por aquí sin novedades, pero a pesar de ello, hoy sin duda es un día muy especial...

chicas, en este salón y en el de al lado, tenemos un auténtico diaro de nuestras vidas, lo habéis pensado? me dan ganas de volver a leerlo todo desde el principio.. es todo un documento lo que tenemos aquí... digno de conservar para siempre... quizás lo haga!!!

Habéis sido unas maravillosas compañeras de viaje, sin conocernos de nada, ahí habéis estado levantando el ánimo, aconsejando, o simplemente estando, que no es poco...

Un abrazo a todas mis barrichichas

A
anelia_6302373
2/10/14 a las 11:31

Lista fpp
Power 2 octubre
Elensnoa 7 octubre
Fiona 30 octubre
Blatris 1 noviembre
Elena 2 noviembre
Minarita 20 noviembre
Beller 27 noviembre
Sara 10 enero

G
gaelle_6218646
2/10/14 a las 11:32

Power, qué tal andas??
Queda la espera más corta y larga a la vez!! Yo esta semana empiezo mi semana 33 y estoy de un vago impresionante. Ni me apetece hacerme la comida. Creo que la semana que viene iré a pedir la baja, a ver qué me dicen. Y las demás??

T
tong_8295707
2/10/14 a las 11:41
En respuesta a gaelle_6218646

Power, qué tal andas??
Queda la espera más corta y larga a la vez!! Yo esta semana empiezo mi semana 33 y estoy de un vago impresionante. Ni me apetece hacerme la comida. Creo que la semana que viene iré a pedir la baja, a ver qué me dicen. Y las demás??

Power
Ya no queda nada, en cualquier momento puede salir, espero que todo vaya bien y como dicen, que sea una horita cortita.
Muchos besos a todas

A
aza_8608268
2/10/14 a las 14:05

Power...
... yo lo único que te puedo aconsejar es que no te formes espectativas demasiado concretas con respecto al parto, ya que suele ser un acontecimiento muy diferente a como lo imaginamos, por lo menos eso decimos la mayoría de mamás que hemos pasado por él!

En mi caso lo recuerdo como algo largo pero muy sereno, sin ningún estrés ni dolores excesivos. Siempre digo que para mí fue como ir a la consulta del gine pero quedándome muchas horas. Es una opinión poco frecuente. Ves? Tantas opiniones como madres, seguramente, y cada parto será un mundo. No sé... déjate sorprender! Así te resultará más fácil aceptarlo tal y como sea.

Un beso fuerte y ánimo!!!! Que tengas una hora larga o corta, pero en cualquier caso bonita e intensa

G
gaelle_6218646
3/10/14 a las 9:59

¿alguna novedad?
¿Qué tal las demás?

I
ishfaq_6185069
3/10/14 a las 11:08
En respuesta a gaelle_6218646

¿alguna novedad?
¿Qué tal las demás?

39 semanas y 3 dias y nada
Hola! En los registros me salen pequeños repuntes en las graficas q segun ña matrona son pequeñas contracciones y segun el gine irrigacion del utero.. Estoy yendo a nadar pero natacion para embarazadas y caminando algo.. En la casa me cuesta un mundo hacer cualquier cosa ya.. El martes me cumplo..M estoy tomando infusiones de frambuesa ..una al dia porque dicen q ayuda .. Alguna sugerencia? Q venga ya por favor! De peso el lunes estaba el
Niño en 3,400
Animo a todas!

G
gaelle_6218646
3/10/14 a las 13:31
En respuesta a ishfaq_6185069

39 semanas y 3 dias y nada
Hola! En los registros me salen pequeños repuntes en las graficas q segun ña matrona son pequeñas contracciones y segun el gine irrigacion del utero.. Estoy yendo a nadar pero natacion para embarazadas y caminando algo.. En la casa me cuesta un mundo hacer cualquier cosa ya.. El martes me cumplo..M estoy tomando infusiones de frambuesa ..una al dia porque dicen q ayuda .. Alguna sugerencia? Q venga ya por favor! De peso el lunes estaba el
Niño en 3,400
Animo a todas!

La mayoría de las mamás suelen ponerse de parto tras la semana 40
Me imagino que estarás destrozadita pero cuando menos te lo esperes te pondrás de parto. De todas formas se suelen esperar hasta la semana 42.

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 13:49

40.1
De momento nada chicas, aunque ayer me hicieron el dichoso tacto, que dolió un montón, y desde la noche estoy con un poco de flujo marrón clarito... He leído que es normal, pero me da rabia... Por qué hacen esos tactos? Total, solo me dijo que el cuello estaba intacto, que aun no se había borrado. No veo tan importante saber esa información si de todas formas solo se puede esperar... Ademas, a ultima hora de la noche y de madrugada, me ha dado la sensación de que estaba perdiendo líquido, porque mojé la ropa interior bastante... Me cambié por dos veces esta noche... Hoy me he levantado sin saber si ir a urgencias o no, pero he decidido dar un paseo y comprobar si seguía mojando, pero no, nada. Solo otra vez el flujo marron claro...
Todo esto creo que ha sido por el tacto
En fin, sigo a la espectativa... Si vuelvo a tener la sensación de perder líquido iré, aunque seguro que precisamente me harán otro tacto para ver que tal! Así que espero que no sea necesario... Lo que quiero es tener síntomas inequívocos de que el trabajo de parto ha empezado y ya está...
Elensnoa, tu estas casi como yo... No te han hecho tacto?
Os sigo contando...

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 14:19

Son buenas noticias
Todo sigue bien, aunque duro y difícil de llevar, pero bien. Quédate con eso, sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora, y aparca a un lado la ansiedad.
Eres la Blatris 2 de este foro y te saldrá todo tan fenomenal como a ella...
Ahora, a por esas dos semanas más!

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 14:20

Hay dos
Elena y Elensnoa

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 14:22
En respuesta a tong_8295707

Power
Ya no queda nada, en cualquier momento puede salir, espero que todo vaya bien y como dicen, que sea una horita cortita.
Muchos besos a todas

Gracias mape!
Espero que estes bien y que pronto tengas ganas de contarnos buenas noticias sobre como va todo...

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 14:23
En respuesta a ishfaq_6185069

39 semanas y 3 dias y nada
Hola! En los registros me salen pequeños repuntes en las graficas q segun ña matrona son pequeñas contracciones y segun el gine irrigacion del utero.. Estoy yendo a nadar pero natacion para embarazadas y caminando algo.. En la casa me cuesta un mundo hacer cualquier cosa ya.. El martes me cumplo..M estoy tomando infusiones de frambuesa ..una al dia porque dicen q ayuda .. Alguna sugerencia? Q venga ya por favor! De peso el lunes estaba el
Niño en 3,400
Animo a todas!

Dicen que andar...
Pero yo no puedo mucho rato, y voy a paso de tortuga!
No te han hecho tacto a ti?

A
anelia_6302373
3/10/14 a las 14:25
En respuesta a aza_8608268

Power...
... yo lo único que te puedo aconsejar es que no te formes espectativas demasiado concretas con respecto al parto, ya que suele ser un acontecimiento muy diferente a como lo imaginamos, por lo menos eso decimos la mayoría de mamás que hemos pasado por él!

En mi caso lo recuerdo como algo largo pero muy sereno, sin ningún estrés ni dolores excesivos. Siempre digo que para mí fue como ir a la consulta del gine pero quedándome muchas horas. Es una opinión poco frecuente. Ves? Tantas opiniones como madres, seguramente, y cada parto será un mundo. No sé... déjate sorprender! Así te resultará más fácil aceptarlo tal y como sea.

Un beso fuerte y ánimo!!!! Que tengas una hora larga o corta, pero en cualquier caso bonita e intensa

Si...
Será como tenga que ser, es verdad...
Intentaré vencer el miedo y tratar de vivirlo y disfrutarlo todo al máximo!
Tu fenomenal, no? Te queda muy poquito ya también

I
ishfaq_6185069
3/10/14 a las 16:19
En respuesta a anelia_6302373

Dicen que andar...
Pero yo no puedo mucho rato, y voy a paso de tortuga!
No te han hecho tacto a ti?

Aun nada de tacto
A mi no me han hecho tacto aun..no sé porqué..iguañ depende del gine,porque conozco a una chica q se cumple igual q yo y le han hecho ya la maniobra de hamiltong o algo así..a ver q pasa..cuando hay luna llena?

H
happy_8790900
3/10/14 a las 16:21

Power
Perdón por meterme, tal vez sea cosa de acá, pero te cuento que a mí cuando tuve una pequeña pérdida de líquido rosado me internaron porque era fisura de bolsa, y ellos no se arriesgan una vez que se fisuró (por peligro de infecciones, sufrimiento fetal, etc.) Te lo comento por las dudas, y perdón si es muy de ... !
Muchos cariños!!!

G
gaelle_6218646
5/10/14 a las 17:11

Si estás camino de ser mamá...
Qué disfrutes del momento!! Si ya lo eres, ¡FELICIDADES!

C
caiqin_6922332
6/10/14 a las 12:24

Hola chicas!
Ayyyy Power que me da que ya eres mami!!! que alegría... espero que así sea y que todo haya salido bien. un abrazo enorme guapa!!!

Ely que bonito lo de las historias, me ha emocionado, aún me acuerdo y todavía hoy me parece mentira que vaya a ser mama, te lo puedes creer? y eso que me queda muy poco!. dentro de poco te tenemos aquí con tu positivo!!!.

el sábado fui a comprar la cuna, y es emocionante. la cosa es que compre un edredón pero parece que no te lo recomiendan y estoy volviéndome loca con lo de los sacos de dormir, no entiendo que no tengan mangas, algunos si las tienen pero tampoco te lo recomiendan. Alguna sabe algo de esto?

hoy tengo la segunda clase de preparación al parto, espero aprender algo ya que la primera fue de presentación ya os cuento luego

veo que estamos todas bien, genial!! un besazo enorme a todas

32+4 (Darío)

G
gaelle_6218646
6/10/14 a las 14:28
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!
Ayyyy Power que me da que ya eres mami!!! que alegría... espero que así sea y que todo haya salido bien. un abrazo enorme guapa!!!

Ely que bonito lo de las historias, me ha emocionado, aún me acuerdo y todavía hoy me parece mentira que vaya a ser mama, te lo puedes creer? y eso que me queda muy poco!. dentro de poco te tenemos aquí con tu positivo!!!.

el sábado fui a comprar la cuna, y es emocionante. la cosa es que compre un edredón pero parece que no te lo recomiendan y estoy volviéndome loca con lo de los sacos de dormir, no entiendo que no tengan mangas, algunos si las tienen pero tampoco te lo recomiendan. Alguna sabe algo de esto?

hoy tengo la segunda clase de preparación al parto, espero aprender algo ya que la primera fue de presentación ya os cuento luego

veo que estamos todas bien, genial!! un besazo enorme a todas

32+4 (Darío)

Los sacos son para evitar ahogos
Los bebés se mueven más de lo que pensamos y al final acaban en los pies de la cuna, si hay un edredón se podría sofocar. Yo también los tengo sin mangas pero mientras sea calentito no importa, debajo le pones un body o pijamilla de manga larga. Yo los primeros meses usé una minicuna. La compré en Babies are us y me salió baratilla, 60. Yo hoy he estado con bastantes contracciones. El jueves haré mis 34 semanas para los médicos (33 para mí).

G
gaelle_6218646
6/10/14 a las 14:30

Sí, llegué directamente
Venía de un foro de aborto diferido (me pasó en enero) y en marzo ya estaba de nuevo embarazada.

A
anelia_6302373
6/10/14 a las 17:18


Hola guapas
Os escribo un segundo desde el movil y con la izquierda, porque con la derecha estoy sujetando a mi niña....
Prometo dar detalles en cuanto tenga un momento. Os podeis imaginar el lío que tengo entre visitas, pecho, falta de sueño..
Pero todo bien y mi niña la mas bonita del mundo....

G
gaelle_6218646
6/10/14 a las 20:58

¡felicidades!
Disfruta de tu hija!!

T
tong_8295707
6/10/14 a las 21:16

Muchas felicidades powet
La primera niña del foro ya esta aqui, es la primera de muchas, parece que fue ayer cuando el primer positivo. Muchos besos y me alegro que todo haya ido bien

J
joita_5361966
6/10/14 a las 23:21

Qué emoción!!!
Enhorabuena, Power!!!! Tú tranquila, ahora disfruta todo lo que te dejen el cansancio y las visitas!

Es genial saber que ya se ha inaugurado el peque-foro!! Estoy deseando que lleguen los demás babys, jeje!

Muchos besos y duerme todo lo que puedas!

A
arlett_8300440
6/10/14 a las 23:43

Enhorabuena mama
Té escribo desde el movil y no puedo ponerte emoticonos,que pena!!
Disfruta de tu pequeña,de tu gran amor como dice Patri,eres mama Power,que emocion.
Te mando besos guapa!
Por cierto.....como la vas a llamar????

C
caiqin_6922332
7/10/14 a las 1:03

Enhorabuena power!!!!!!
Enhorabuena chicos!!! Por fin llego llego el momento! Y parece que todo ha salido perfecto!

Que emoción! Ahora disfrutad al maximo!

Cuanto.me alegro! Millones de besos!!!!

I
ishfaq_6185069
7/10/14 a las 7:39
En respuesta a caiqin_6922332

Enhorabuena power!!!!!!
Enhorabuena chicos!!! Por fin llego llego el momento! Y parece que todo ha salido perfecto!

Que emoción! Ahora disfrutad al maximo!

Cuanto.me alegro! Millones de besos!!!!

Feñicidades power
Felicidades! Qué alivio no? Todo bien entonces? Ahora a descansar en cuanto te dejen a ratos.. Yo m cumplo hoy.. Se resiste mi Gonzalito.. Mañana tengo registro a ver q tal. Bszo

I
ishfaq_6185069
7/10/14 a las 7:39
En respuesta a caiqin_6922332

Enhorabuena power!!!!!!
Enhorabuena chicos!!! Por fin llego llego el momento! Y parece que todo ha salido perfecto!

Que emoción! Ahora disfrutad al maximo!

Cuanto.me alegro! Millones de besos!!!!

Feñicidades power
Felicidades! Qué alivio no? Todo bien entonces? Ahora a descansar en cuanto te dejen a ratos.. Yo m cumplo hoy.. Se resiste mi Gonzalito.. Mañana tengo registro a ver q tal. Bszo

A
aza_8608268
7/10/14 a las 8:54

Power...
... Enhorabuena Mami!!! Ya nos contarás qué tal y cómo ha ido todo, pero lo principal es que tu princesa está ya en tus brazos y empieza para ti una nueva vida.
Disfruta de cada instante tanto como puedas.
Un fuerte abrazo

A
aza_8608268
7/10/14 a las 8:57

Peso bebé
Hola chicas,
Ayer me hicieron la eco del tercer trimestre y parece ser que la renacuaja pesa ya 2850 gr estando de 36+1. Me dijeron que era centil 50, pero a mí sinceramente me parece un bebé grande, teniendo en cuenta que aún me queda un mes. Mi primera hija fue en todo momento más chiquitina y nació con 3000gr, que me parece un peso perfecto para no tener complicaciones de espacio en el momento de la expulsión.
Cómo van vuestros bebés?
Un beso grande
Y ojo que esto se anima!!!

G
gaelle_6218646
7/10/14 a las 12:22

Noche complicada
Ayer al mediodía comencé a sentir molestias pero no les di importancia. Por la noche las molestias se convirtieron en dolor y a eso de las 4 de la mañana no aguantaba de ninguna postura. Fuimos a urgencias y me pusieron monitores. Me dijeron que tenía pequeñas contracciones (aunque a mí me dolían bastante), uno de mis miomas estaba crecido y causando dolor e infección de orina. Como no tengo borrado ni un centímetro del útero me dijeron que no pasaba nada, me han mandado medicina para la infección de orina y poco más. Así que aquí sigo jorobadilla. Espero que se me pasen los dolores...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir