Foro / Maternidad

Embarazadas que rondamos los 40

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 16:10
G
gaelle_6218646
22/10/14 a las 21:08

Semana 36
Mañana empiezo la 36 según eco. Barrigón impresionante, me canso bastante y me despierto mucho por las noches. Ya me hicieron el exudado y tengo que pedir cita con el anestesista por si al final opto por la epidural. Aquí por la Seguridad Social no te ponen monitores hasta la semana 39 así que ya me queda poco tema de médicos.

Ver también

J
joita_5361966
22/10/14 a las 21:23

Ya en cuenta atrás!
Casi están igual de peso, Blatris! Yo no me atrevo a apostar, creo que vamos a estar casi iguales!

Muchas gracias a todas por los ánimos, vienen muy bien!!!

A
anelia_6302373
26/10/14 a las 11:13

Alguna novedad??
Chicas, fichad por aquí cada día porque pensamos que estais de parto!!!

Yo quería preguntaros a las que sois mamis por el tema de reflujo/inmadurez del píloro... Es que mi niña echa leche despues de casi todas las tomas, e incluso a veces 2 horas despues de comer... Ella no llora ni parece que le moleste mucho, pero me agobia, sobre todo me agobia pensar que pueda aspirar liquido y ahogarse... Me estoy obsesionando con ello!!!
La tengo un rato incorporada, he pasado a cambiarle el pañal antes de las tomas y no despues, no la muevo demasiado... Pero no consigo nada... Alguna habeis tenido una situación similar? Algun consejo?

J
joita_5361966
26/10/14 a las 17:05

Yo ficho!
Power, tienes razón, si no decimos nada podéis pensar que estamos de parto! Yo sigo igual, con contracciones muy suaves y muy irregulares de vez en cuando, pero nada...

Por lo que me han contado algunas amigas, lo del reflujo es muy habitual y no suele tener importancia, sobre todo si sigue creciendo bien y no llora, pero consúltale al pediatra por si acaso y por si te pueden dar alguna recomendación.

¿Qué tal las demás?

Besos

G
gaelle_6218646
27/10/14 a las 11:16

Casi todos los bebés echan
El estómago aún está inmaduro y suele solucionarse cuando tienen unos 4 meses. Después de darle el pecho es recomendable no menearlo mucho ni darle los famosos golpecitos para sacarle los gases.

T
tong_8295707
27/10/14 a las 19:17

Buenas
Hoy tenia visita por la seguridad social, me han hecho eco y todo esta bien, ya me han dado cita para la eco de las 12 semanas, como de momeno voy por el privado tambien esa semana la tengo completita, 10 de nov eco por el privado, 12 de nov eco por la seguridad social y 13 de nov visita al gine privado.
Segun mi fur cumplo los sabados, pero como se me retraso la ovulacion yo creo que lo hago los lunes, supongo que tras la eco de las 12 semanas me lo diran mejor. Por cierto ya estoy de 10 semanas.
Como vais las que estais a punto?
Muchos besos a todas

G
gaelle_6218646
27/10/14 a las 19:26

Lactancia y anticonceptivos
Sobre lo de dar el pecho y que no baje la regla depende de cada mujer, a algunas les bajo enseguida y otras están sin ella años. A mí me bajó en cuanto le metí papillas y mamaba menos (6 meses). Que no te baje la regla no significa que no ovules, debes tomar precauciones. Habla con tu médico, si estas dando el pecho puedes tomar un tipo de anticonceptivos orales en particular. El DIU no se recomienda hasta pasado 6 meses del parto. Si te hacen cesárea puedes aprovechar y pedir que te hagan la ligadura de trompas.

J
joita_5361966
27/10/14 a las 22:18

Qué bien esas ecos!
Sara y Minarita, me alegro de que vuestras ecos estén tan bien! Yo no recuerdo en qué semana me hice la analítica del tercer trimestre, pero creo que fue en la 34-35.

Sigo sin novedad, aunque hoy he caminado bastante y he notado un poco más de contracciones... muy suaves, eso sí (yo estaba deseando que aumentaran y me dolieran más, pero nada)


A
anelia_6302373
28/10/14 a las 9:43

Hola!
Mape me alegra leerte y ver que todo va viento en popa!!
Aquí nerviosas esperando novedades de las siguientes!! Ya mismo tenemos seguro alguna noticia!!
Yo sigo con mi preocupación, se que todos los bebes echan, y segun la pediatra mientras coja peso y no llore al hacerlo, es normal, pero a partir de que punto ya no es normal? A partir de echar en cada toma? Al hacerlo a las 2 horas despues de haber comido? En fin, le doy muchas vueltas a esto y no duermo relajadamente ni las dos horas entre toma y toma.... He pensado mirar técnicas de reanimación, por sentirme mas segura si alguna vez aspira leche y le va a los pulmones...

A
anelia_6302373
28/10/14 a las 9:47

Estupendo!!
Muy buen peso! Y no te preocupes por la placenta, yo la he tenido baja y al final parto vaginal y sin problemas!!
A mi la analitica del tercer trimestre creo recordar que me la hicieron en la semana 30.
Anticonceptivo será preservativo... Yo 23 días despues aun estoy con loquios y con molestias en la episiotomía, que esta como endurecida... En fin, a terminar la cuarentena y esperar que todo vuelva a su sitio!

G
gaelle_6218646
28/10/14 a las 12:35

Blatris ya estás a puntito...
Si estás tan avanzada y estás echando el tapón mucoso es que te queda muy poquito. Enhorabuena!! Disfruta de tu momento!! Ya nos contarás!!

J
joita_5361966
28/10/14 a las 15:15

Ya te queda poquísimo!!!
Blatris, que ya está ahí tu pequeeee!!! Qué suerte, ya con el tapón mucoso y todo, ya te dije que lo tenías tú antes! Me ha hecho gracia lo del sábado, seguro que aciertas, jaja!

Power, yo opino como Blatris, entiendo muy bien que te preocupe, pero si la niña no llora ni lo pasa mal, no pienses en lo que le puede pasar, eso sólo te va a agobiar más y necesitas un poco de descanso también, piensa que crecen enseguida y ya no va a volver a ser así de pequeñita. Seguro que mejora pronto!

Ely, gracias por pasarte y estar pendiente! Yo estoy de 39+5, casi como Blatris, por eso estoy deseando tener contracciones ya (parece mentira que diga esto de que quiero tener dolor, pero es la verdad)

Patri, dinos algo, please!

Un beso para todas

J
joita_5361966
28/10/14 a las 15:17
En respuesta a joita_5361966

Qué bien esas ecos!
Sara y Minarita, me alegro de que vuestras ecos estén tan bien! Yo no recuerdo en qué semana me hice la analítica del tercer trimestre, pero creo que fue en la 34-35.

Sigo sin novedad, aunque hoy he caminado bastante y he notado un poco más de contracciones... muy suaves, eso sí (yo estaba deseando que aumentaran y me dolieran más, pero nada)


Me equivoqué!
Perdón, me he dado cuenta de que escribí Minarita en lugar de Mapema! Bueno, pues eso, enhorabuena por esa eco tan estupenda!!!

C
caiqin_6922332
28/10/14 a las 21:38

Hola chicas!!!!
Blatris! no te queda nada! que bien! en poco tiempo ya tienes a tu bebe en brazos, que ilusión!

yo sigo igual, con molestias cuando estoy depie y no sentada ... me pesa mucho la tripa y tengo que ir cada dos por tres al baño...

Power que tal con el pecho? te sigue doliendo cuando se lo das? que tal tu nena?

yo el otro día me puse la vacuna de la gripe, me lo recomendaron, y la enfermera también (no me acuerdo quien lo preguntaba) también sobre la menstruación cuando das el pecho, según tengo entendido puede que tengas la regla o no, pero aunque no la tengas te puedes quedar embarazada, me lo dijo la matrona.

Mape, me alegro de que todo vaya bien, es una alegría verte por aquí|

yo estoy un poco preocupada por el peso del niño, en la ecografía de las 34 semanas me dijo que pesaba aproximadamente 2200, me parece poco, no se, alguna sabe si es normal?

las demás que tal?

besos

35+4 (Darío)

C
cuifen_7248215
29/10/14 a las 15:11
En respuesta a caiqin_6922332

Hola chicas!!!!
Blatris! no te queda nada! que bien! en poco tiempo ya tienes a tu bebe en brazos, que ilusión!

yo sigo igual, con molestias cuando estoy depie y no sentada ... me pesa mucho la tripa y tengo que ir cada dos por tres al baño...

Power que tal con el pecho? te sigue doliendo cuando se lo das? que tal tu nena?

yo el otro día me puse la vacuna de la gripe, me lo recomendaron, y la enfermera también (no me acuerdo quien lo preguntaba) también sobre la menstruación cuando das el pecho, según tengo entendido puede que tengas la regla o no, pero aunque no la tengas te puedes quedar embarazada, me lo dijo la matrona.

Mape, me alegro de que todo vaya bien, es una alegría verte por aquí|

yo estoy un poco preocupada por el peso del niño, en la ecografía de las 34 semanas me dijo que pesaba aproximadamente 2200, me parece poco, no se, alguna sabe si es normal?

las demás que tal?

besos

35+4 (Darío)

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro y como uds en el hermoso camino de la maternidad, estoy embarazada de 14 semanas despues de perder
A mis mellizos de 23 semanas se me adelanto el parto en julio del año pasado fue terriblemente duro pense q no me recuperaria nunca pero un año despues quede embarazada de forma natural estoy inmensamente feliz sin ninguna complicacion gracias a Dios deseando q el tiempo pase rapidamente, y buscando apoyo ya q solo nosotras sabemos q es pasar por esto, ya q tengo miedo cuanto tengo punzadas y tengo miedo cuando no las tengo, es una mezcla de emociones me gustaria decirle al mundo entero q estoy embarazada pero a la vez me da tanto miedo, el dr dice q mi embarazo esta mejor imposible y eso me tranquiliza, pero no puedo evitar recordar lo pasado ayudenme por favor, cuando me preguntan si es mi primer bebe no se q decir ya q me da pena decir q si pero explicar a todos q perdi mellizos tambien es duro no se q hacer el dr dice q debo olvidar lo pasado, pero decir q es mi primer bebe me parece negar a mis pequeños angeles, pero tambien pienso q el recordar todo el tiempo el pasado no me permite disfrutar plenamente de este embarazo ya q siempre estoy comparando q hago q me sugieren
Besos a todas y gracias por leerme

A
anelia_6302373
29/10/14 a las 18:55

Hola chicas
Bienvenida Karist, y tranquila, que si el medico dice que todo va bien, es que así es... Aquí te entendemos a la perfección... Yo perdí también a dos gemelos, aunque fue antes, a las 13 semanas. Es muy duro... Yo hay a quien se lo menciono y a quien no.... Mi segundo embarazo ha ido perfecto y hoy ya tengo a mi preciosa niña con 24 días a mi lado... De todas formas el miedo a que algo les pase, creo que es algo que ya nos va a acompañar siempre....

Sobre el pecho, los pezones me dolieron como una semana. Me puse lanolina y afortunadamente no me salieron grietas... Pero la verdad es que molestias sigo teniendo, creo que normales, pero ahí están... Cuando sube leche me duele bastante, se me pone el pecho muy duro y molesta, y ya he tenido 2 obstrucciones bastante dolorosas... Siguiendo consejos de pgs de grupos de lactancia, las he solucionado en casa, pero la verdad es que creía que dar el pecho iba a ser algo más fácil de lo que me está resultando... Aun así, se lo daré todo el tiempo que pueda porque creo que es lo mejor...

Chicas, que hay que fichar!!! Es posible que ya haya otro baby en el foro y no lo sepamos?? Que ganasssss!!!!

Y es cierto, Patri lleva muchos días sin decir nada. Espero que sea que está muy liada y no se acuerda de nosotras! Ojalá todo vaya bien...

Mi nena sigue echando, aunque noto que tiene días peores y días mejores... La acuesto boca arriba porque así lo recomiendan ahora los pediatras... Aunque hace tan solo un año decían que de lado! Ella gira la cabeza a un lado y a otro cuando le apetece, siempre la tiene hacia un lado, no suele mirar hacia arriba... En fin, yo sigo con el sueño muy ligero, no lo puedo evitar... Supongo que me iré acostumbrando pero de momento no soy capaz de quitarle el ojo de encima...

J
joita_5361966
29/10/14 a las 20:27

Fichando!
Lo primero, bienvenida Karist, me imagino que ha debido de ser muy duro para ti, pero piensa que ahora tienes un embarazo que va muy bien y poco a poco irás estando más tranquila, ya lo verás. Nunca podrás olvidar a tus bebés, pero seguro que tu nuevo hijo te compensará por todo lo demás.

Blatris, ya 40!!!! Eso sí, habrá que esperar porque veo que estás segura de que va a ser el sábado! Con las ganas que tenemos de conocer a tu peque, jeje.

Power, me alegro de que Valeria vaya mejorando, yo también pensaba que justo después de las tomas se les ponía un poco de lado, pero debe de depender del pediatra. Lo importante es que ella esté bien y que tú puedas descansar cada vez un poco mejor. Por lo que cuentas, la lactancia te da algún problema pero en general ha ido bastante bien, no? Ya te pediré consejo!

Y nada, yo sigo subiendo escaleras, andando, limpiando... y, aunque noto contracciones suaves, en cuanto me paro, nada de nada!

Yo mañana cumplo las 40, a ver si es que el chico es muy puntual, jaja. Por la mañana iré a monitores, a ver qué me dicen.

Besoooos

A
anelia_6302373
29/10/14 a las 20:36

El sabado ya esta cerca!
tu niño es tan bueno que hasta te va a hacer caso en el día de nacimiento jajajaja

Que bonito lo del arcoiris... Nunca lo había oído... Entonces tengo una niña arcoiris...

A
anelia_6302373
29/10/14 a las 20:41

Ayyy patriiii
Te pasa de todo!! Pero madre mía, 27 semanas!!!! Me parece mentira!!! Y el peso genial!!! Tu Pablo está estupendo, creciendo a pasos agigantados, y ya mismo, ni te acordarás del embarazo... A pesar de todos los males, estoy segura de que debes estar inmensamente feliz... Disfruta de eso cuanto menos... Un beso y gracias por contarnos de ti!

A
anelia_6302373
29/10/14 a las 20:43
En respuesta a joita_5361966

Fichando!
Lo primero, bienvenida Karist, me imagino que ha debido de ser muy duro para ti, pero piensa que ahora tienes un embarazo que va muy bien y poco a poco irás estando más tranquila, ya lo verás. Nunca podrás olvidar a tus bebés, pero seguro que tu nuevo hijo te compensará por todo lo demás.

Blatris, ya 40!!!! Eso sí, habrá que esperar porque veo que estás segura de que va a ser el sábado! Con las ganas que tenemos de conocer a tu peque, jeje.

Power, me alegro de que Valeria vaya mejorando, yo también pensaba que justo después de las tomas se les ponía un poco de lado, pero debe de depender del pediatra. Lo importante es que ella esté bien y que tú puedas descansar cada vez un poco mejor. Por lo que cuentas, la lactancia te da algún problema pero en general ha ido bastante bien, no? Ya te pediré consejo!

Y nada, yo sigo subiendo escaleras, andando, limpiando... y, aunque noto contracciones suaves, en cuanto me paro, nada de nada!

Yo mañana cumplo las 40, a ver si es que el chico es muy puntual, jaja. Por la mañana iré a monitores, a ver qué me dicen.

Besoooos

Lo mismo se espera también al sábado!
Que mola que su cumple sea festivo!! Jejeje
En cualquier caso disfruta de estos últimos momentos, yo los viví muy intensamente y creo que nunca lo olvidaré... Ayy que bonito todo! Que sensible estoy!! Jejeje

C
cuifen_7248215
29/10/14 a las 21:43
En respuesta a joita_5361966

Fichando!
Lo primero, bienvenida Karist, me imagino que ha debido de ser muy duro para ti, pero piensa que ahora tienes un embarazo que va muy bien y poco a poco irás estando más tranquila, ya lo verás. Nunca podrás olvidar a tus bebés, pero seguro que tu nuevo hijo te compensará por todo lo demás.

Blatris, ya 40!!!! Eso sí, habrá que esperar porque veo que estás segura de que va a ser el sábado! Con las ganas que tenemos de conocer a tu peque, jeje.

Power, me alegro de que Valeria vaya mejorando, yo también pensaba que justo después de las tomas se les ponía un poco de lado, pero debe de depender del pediatra. Lo importante es que ella esté bien y que tú puedas descansar cada vez un poco mejor. Por lo que cuentas, la lactancia te da algún problema pero en general ha ido bastante bien, no? Ya te pediré consejo!

Y nada, yo sigo subiendo escaleras, andando, limpiando... y, aunque noto contracciones suaves, en cuanto me paro, nada de nada!

Yo mañana cumplo las 40, a ver si es que el chico es muy puntual, jaja. Por la mañana iré a monitores, a ver qué me dicen.

Besoooos

Gracias a todas
Gracias por sus palabras y sus historias como dice aqui hay varias amigas q son la prueba de q si se puede seguir adelante, ya el lunes cumplo 15 semanas y asi solo esperar q pase el tiempo en santa paz y con mucha fe, me alegra tanto saber q muchas de uds ya estan casi al final de esta aventura y q otras ya tienen sus bebe en brazos me da mucha alegria y fuerza, gracias por sus palabras y estaremos en contacto besos a todas

H
hmama_730429
29/10/14 a las 22:55
En respuesta a joita_5361966

Fichando!
Lo primero, bienvenida Karist, me imagino que ha debido de ser muy duro para ti, pero piensa que ahora tienes un embarazo que va muy bien y poco a poco irás estando más tranquila, ya lo verás. Nunca podrás olvidar a tus bebés, pero seguro que tu nuevo hijo te compensará por todo lo demás.

Blatris, ya 40!!!! Eso sí, habrá que esperar porque veo que estás segura de que va a ser el sábado! Con las ganas que tenemos de conocer a tu peque, jeje.

Power, me alegro de que Valeria vaya mejorando, yo también pensaba que justo después de las tomas se les ponía un poco de lado, pero debe de depender del pediatra. Lo importante es que ella esté bien y que tú puedas descansar cada vez un poco mejor. Por lo que cuentas, la lactancia te da algún problema pero en general ha ido bastante bien, no? Ya te pediré consejo!

Y nada, yo sigo subiendo escaleras, andando, limpiando... y, aunque noto contracciones suaves, en cuanto me paro, nada de nada!

Yo mañana cumplo las 40, a ver si es que el chico es muy puntual, jaja. Por la mañana iré a monitores, a ver qué me dicen.

Besoooos

Saludo a todas esas barriguitas hermosas! !!
Hola a todas: Soy nueva en este foro, que bueno compartir este camino, en marzo de este año tuve un aborto retenido y leyendo estos foros y de la mano de Dios me consolé, pero lo que no me imaginaba es que a mi edad podría quedar nuevamente, ahora estoy de 10 semanas 6, he pasado sustos terribles acosta de un flujo marrón, el lunes estuve en el obstetra en mi segundo control y todo marcha bien, el 6 de noviembre viene la prueba de fuego; la ecografía doppler y tamizaje, estoy muy optimista y leerlas me alivia mucho.
muchas bendiciones para todas.

G
gaelle_6218646
30/10/14 a las 10:51
En respuesta a joita_5361966

Fichando!
Lo primero, bienvenida Karist, me imagino que ha debido de ser muy duro para ti, pero piensa que ahora tienes un embarazo que va muy bien y poco a poco irás estando más tranquila, ya lo verás. Nunca podrás olvidar a tus bebés, pero seguro que tu nuevo hijo te compensará por todo lo demás.

Blatris, ya 40!!!! Eso sí, habrá que esperar porque veo que estás segura de que va a ser el sábado! Con las ganas que tenemos de conocer a tu peque, jeje.

Power, me alegro de que Valeria vaya mejorando, yo también pensaba que justo después de las tomas se les ponía un poco de lado, pero debe de depender del pediatra. Lo importante es que ella esté bien y que tú puedas descansar cada vez un poco mejor. Por lo que cuentas, la lactancia te da algún problema pero en general ha ido bastante bien, no? Ya te pediré consejo!

Y nada, yo sigo subiendo escaleras, andando, limpiando... y, aunque noto contracciones suaves, en cuanto me paro, nada de nada!

Yo mañana cumplo las 40, a ver si es que el chico es muy puntual, jaja. Por la mañana iré a monitores, a ver qué me dicen.

Besoooos

Semana 37
Blatris, Fiona!! No os queda nada!! En unos días tenemos dos nacimientos más!! Por el tema de las contracciones no os comáis mucho la cabeza, lo mismo hoy estás muy bien que mañana te pones de parto. A las nuevas, muchas de aquí hemos pasado por uno o varios abortos. Yo tuve uno retenido entre mi hijo y este embarazo. Yo creo que es bueno hablar de ello siempre que tú quieras. De hecho son cosas comunes pero como no se hablan pensamos que nos pasa solo a nosotras. Que tengas miedo es lógico pero todo irá bien. Yo entro en mi semana 37 según eco y eso da tranquilidad ya que el bebé ya está a término. Estoy muy cansada y pasar las tardes en el parque con el crío me cuesta cada vez más. Estoy deseando que llegue el frío porque con este calor y mi barrigón las noches son toledanas.

J
joita_5361966
30/10/14 a las 13:23

Semana 40
Lo primero, bienvenida, Hatikkva, ya verás como en este foro te sientes muy bien y comprendida en todo momento. Me alegro de que tu nuevo embarazo vaya tan bien y espero que nos sigas contando novedades.

Patri, ya en semana 27, qué ilusión! Me imagino que estarás hecha polvo con tantos síntomas, pero piensa que ya queda mucho menos y que Pablo está perfectamente, incluso más crecidito de lo que pensabas!

Minarita, ya no te queda nada a ti tampoco!

Blatris, estoy deseando que llegue el sábado para que nos presentes a tu príncipe, que va a ser muy puntual, jeje.

Esta mañana he ido a monitores otra vez y hoy me han hecho un tacto de esos tan molestos. Parece que el niño ahora es un poco grande y, si no me pongo de parto en unos días, me lo inducirían (algo que no me hace nada de gracia, la verdad). El cuello lo tengo blando y un poco borrado, pero no hay indicios de parto... así que espero que finalmente salga solo y no haya que provocarlo.

Las demás qué tal? Novedades???

A
anelia_6302373
30/10/14 a las 17:47
En respuesta a joita_5361966

Semana 40
Lo primero, bienvenida, Hatikkva, ya verás como en este foro te sientes muy bien y comprendida en todo momento. Me alegro de que tu nuevo embarazo vaya tan bien y espero que nos sigas contando novedades.

Patri, ya en semana 27, qué ilusión! Me imagino que estarás hecha polvo con tantos síntomas, pero piensa que ya queda mucho menos y que Pablo está perfectamente, incluso más crecidito de lo que pensabas!

Minarita, ya no te queda nada a ti tampoco!

Blatris, estoy deseando que llegue el sábado para que nos presentes a tu príncipe, que va a ser muy puntual, jeje.

Esta mañana he ido a monitores otra vez y hoy me han hecho un tacto de esos tan molestos. Parece que el niño ahora es un poco grande y, si no me pongo de parto en unos días, me lo inducirían (algo que no me hace nada de gracia, la verdad). El cuello lo tengo blando y un poco borrado, pero no hay indicios de parto... así que espero que finalmente salga solo y no haya que provocarlo.

Las demás qué tal? Novedades???

Tactos...
Para mi, fue lo peor. Los tactos...es muy desagradable y doloroso!
Además solo unas horas despues del tacto que me hicieron, empecé a perder líquido. Yo creo que con el tacto me rompieron la bolsa....

J
joita_5361966
30/10/14 a las 21:35
En respuesta a anelia_6302373

Tactos...
Para mi, fue lo peor. Los tactos...es muy desagradable y doloroso!
Además solo unas horas despues del tacto que me hicieron, empecé a perder líquido. Yo creo que con el tacto me rompieron la bolsa....

Es verdad
Tienes razón, Power, a mí me han molestado bastante y encima para que al final no llegaran a tocarlo bien, con lo que no se podía saber la dilatación... Pero bueno, si co eso se acelera un poco el parto...

Qué tal Valeria con el reflujo? Ya un poco mejor?

A
anelia_6302373
31/10/14 a las :27
En respuesta a joita_5361966

Es verdad
Tienes razón, Power, a mí me han molestado bastante y encima para que al final no llegaran a tocarlo bien, con lo que no se podía saber la dilatación... Pero bueno, si co eso se acelera un poco el parto...

Qué tal Valeria con el reflujo? Ya un poco mejor?

A ratos...
Tiene días mejores y días peores. Pobrecita... Además le da mucho hipo y eso también hace que eche...

C
cuifen_7248215
31/10/14 a las 12:34
En respuesta a joita_5361966

Semana 40
Lo primero, bienvenida, Hatikkva, ya verás como en este foro te sientes muy bien y comprendida en todo momento. Me alegro de que tu nuevo embarazo vaya tan bien y espero que nos sigas contando novedades.

Patri, ya en semana 27, qué ilusión! Me imagino que estarás hecha polvo con tantos síntomas, pero piensa que ya queda mucho menos y que Pablo está perfectamente, incluso más crecidito de lo que pensabas!

Minarita, ya no te queda nada a ti tampoco!

Blatris, estoy deseando que llegue el sábado para que nos presentes a tu príncipe, que va a ser muy puntual, jeje.

Esta mañana he ido a monitores otra vez y hoy me han hecho un tacto de esos tan molestos. Parece que el niño ahora es un poco grande y, si no me pongo de parto en unos días, me lo inducirían (algo que no me hace nada de gracia, la verdad). El cuello lo tengo blando y un poco borrado, pero no hay indicios de parto... así que espero que finalmente salga solo y no haya que provocarlo.

Las demás qué tal? Novedades???

Buen dia
Que bueno es leerlas y saber q ninguna de nosotros esta sola en este camino, q hermoso ya varias a termino y otras como yo en el camino, veo q todas tenemos nuestras molestias jejeje, yo por la perdida anterior estoy con ovulos de progrsterona dos veces al dia lo q me tiene loca ya q todo el tiempo es como si chorreara algo por alli y me pone nerviosisima, tambien estoy con un medicamento para la diabetes q previene el aborto ya q tengo un ovario poliquistico, con vitaminas, y l-arginina para evitar la placenta previa y controlar el estres jejeje asi q soy una farmacia andante, pero como todas uds hago lo q sea por mi bebe, aun no se el sexo, pero ya le hicieron el triple test y la ecografia de translucensia nucal a Dios gracias esta perfectooo y eso nos hace inmensamente felices vamos bien, ahora estoy como loca ya q con casi 15 semanas no tengo pansita y estoy desesperada por tenerla me da la imprecion q cuando hay pansa todo esta bien, ahora yo soy gordita y de caderas anchas asi q me imagino q ya aparecera, pero realmente cada dia me invento algo nuevo para preocuparne no se como controlar mi ansiedad y mi mente, por eso entro sl foro a leerlas jejeje, lo del bebe arcoiris me encanto asi q estoy esperando a mi bebe arcoiris en cuanto a mis mellizos q ahora son mis angeles tienen razon no tengo por q olvidarlos ellos son y seran siempre mis bebes y como son angelitos ahora les pido q cuiden de mi y de su hermanito o hermanita q esta en mi panzita.
Bueno besos a todas no se olviden de mantenernos al tanto de como van las panzitas las q estan a termino Dios las bendiga y acompañe en esta recta final fuerza y mucha fe me imagino q la proxima semana ya habra nuevos bebecitos, a las ya mamis igual bendiciones y fuerza q es para tida la vida, y a las q estamos en camino a ser felices q Dios nos da otra oportunidad .
Besossssssss a todas

J
joita_5361966
31/10/14 a las 14:16

Yo también!
Nada, Blatris, que nuestros babys están ahí tan panchos sin querer salir! A ver si el mío se copia del tuyo y empiezan hoy las contracciones de verdad...

Hoy por lo menos me lo he intentado tomar con más calma que ayer, si me lo tienen que inducir, que lo induzcan... no queda otra!

G
gaelle_6218646
1/11/14 a las 10:51

Blatris, fiona...
Estamos pendientes por si nacen vuestros babies este fin de semana!!

A
anelia_6302373
1/11/14 a las 19:08

Novedades?
Chicas contad! Estan ya los peques en vuestros brazos?? Ojala que sí!!!

J
joita_5361966
1/11/14 a las 20:28

Aún no...
Creo que Blatris lo habrá conseguido, porque estaba muy segura de que era hoy cuando nacía! A ver si nos cuenta pronto...

Yo nada de nada, la verdad es que me estoy desanimando un poco porque me temo que le voy a tener que dar la razón a la gine y me lo van a tener que inducir...

Elena, tú sales de cuentas ya, no?

A
aza_8608268
2/11/14 a las 9:59

La segunda valeria ya está aquí!!!
Hola chichas,
Os escribo al vuelo desde la clínica. Valeria nació ayer. Qué gracia me hizo leer que nuestra primera princesa del foro se iba al llamar igual que la nuestra! Ya os contaré todo con detalle desde casa, pero tras romper aguas, todo fue rápido y relativamente sencillo. Nos encontramos ambas muy bien y tranquilas. Besos!!!

A
anelia_6302373
2/11/14 a las 10:13
En respuesta a aza_8608268

La segunda valeria ya está aquí!!!
Hola chichas,
Os escribo al vuelo desde la clínica. Valeria nació ayer. Qué gracia me hizo leer que nuestra primera princesa del foro se iba al llamar igual que la nuestra! Ya os contaré todo con detalle desde casa, pero tras romper aguas, todo fue rápido y relativamente sencillo. Nos encontramos ambas muy bien y tranquilas. Besos!!!

Enhorabuena!!!!
Ayyyy y además se llama igual que la mía!! Jejejeje que ilusión!!! La segunda princesa del foro!!! Ya nos cuentas cuando puedas, a disfrutar muchíiiiiiiiisimo de estos momentos!
Besos!!!

J
joita_5361966
2/11/14 a las 10:22
En respuesta a anelia_6302373

Enhorabuena!!!!
Ayyyy y además se llama igual que la mía!! Jejejeje que ilusión!!! La segunda princesa del foro!!! Ya nos cuentas cuando puedas, a disfrutar muchíiiiiiiiisimo de estos momentos!
Besos!!!

Enhorabuena!!!!
Qué alegría, Elena!!! Muchas felicidades, ahora a disfrutar de Valeria! Me alegro de que todo fuera tan rápido y tan bien, ya nos contarás detalles...

Un beso enorme

T
tong_8295707
2/11/14 a las 10:30
En respuesta a aza_8608268

La segunda valeria ya está aquí!!!
Hola chichas,
Os escribo al vuelo desde la clínica. Valeria nació ayer. Qué gracia me hizo leer que nuestra primera princesa del foro se iba al llamar igual que la nuestra! Ya os contaré todo con detalle desde casa, pero tras romper aguas, todo fue rápido y relativamente sencillo. Nos encontramos ambas muy bien y tranquilas. Besos!!!

Enhorabuena elena
Me alegro que todo haya ido bien.

C
cuifen_7248215
2/11/14 a las 14:27
En respuesta a aza_8608268

La segunda valeria ya está aquí!!!
Hola chichas,
Os escribo al vuelo desde la clínica. Valeria nació ayer. Qué gracia me hizo leer que nuestra primera princesa del foro se iba al llamar igual que la nuestra! Ya os contaré todo con detalle desde casa, pero tras romper aguas, todo fue rápido y relativamente sencillo. Nos encontramos ambas muy bien y tranquilas. Besos!!!

Felicidades
Q bendicion una nueva ilusion lograda en el foro, q felicidad besos enormes a las dos y q Dios las bendiga.

H
happy_8790900
2/11/14 a las 14:30
En respuesta a aza_8608268

La segunda valeria ya está aquí!!!
Hola chichas,
Os escribo al vuelo desde la clínica. Valeria nació ayer. Qué gracia me hizo leer que nuestra primera princesa del foro se iba al llamar igual que la nuestra! Ya os contaré todo con detalle desde casa, pero tras romper aguas, todo fue rápido y relativamente sencillo. Nos encontramos ambas muy bien y tranquilas. Besos!!!


qué alegría!!!
otra valeria!!!
Muchas muchas felicidades para vos y tu bella bebé
Y Blatris? saben algo?

A
anelia_6302373
2/11/14 a las 15:25

Bien!!!!
Enhorabuena Blatris!!! Ha nacido el día que querías!! Jajajaja que buenooo!!!!
Vaya día el de ayer, la peque de Elena y el tuyo!! Que maravilla!!!
Cuentanos detalles cuando puedas!
Un beso enorme, disfruta mucho de 'tu bolita'!!!

I
itziar_5850165
2/11/14 a las 15:28

Hola
Hola a todas, tengo 39 años y un embarazo de 12 semanas ayer fui a urgencias por un sangrado color marron, el medico me indico reposo y progesterona, estoy muy asustada hace 14 años perdi mi bebe de 17 semanas por el mismo motivo, desde entonces no pude vencer el miedo hasta ahora que me anime a intentarlo despues de dos años logro embarazarme y ahora esto, necesito saber si hay alguien con historias parecida a la mia pero q haya tenido bien final. Gracias

C
cuifen_7248215
2/11/14 a las 19:53
En respuesta a itziar_5850165

Hola
Hola a todas, tengo 39 años y un embarazo de 12 semanas ayer fui a urgencias por un sangrado color marron, el medico me indico reposo y progesterona, estoy muy asustada hace 14 años perdi mi bebe de 17 semanas por el mismo motivo, desde entonces no pude vencer el miedo hasta ahora que me anime a intentarlo despues de dos años logro embarazarme y ahora esto, necesito saber si hay alguien con historias parecida a la mia pero q haya tenido bien final. Gracias

Hola
Bienvenida al foro yo tambien soy retativamente nueva, ten calma no es facil pero se puede, mira yo perdi el año pasado a mis mellizos de 23 semanas fue la experiencia mas dolorosa de mi vida, y uno piensa q nunca va a superarlo pero ahora estoy embarazada nuevamente ya de 15 semanas y a Dios gracias sin ningun contratiempo y deseando q el tiempo vuele, mira en mi caso hasta la semana 12 el dr me dio un medicamento para la diavetes minoritin q protege del aborto por q no le preguntas a tu medico tambien estoy con ovulos de progesterona y l arginina y para decir la verdad me siento mucho mas tranquila q el embarazo anterio q tuve sangrados y reposo absoluto. Pero sobre todas las cosas le entregue a Dios este embarazo y marcha muy bien ten fe y calma lo qmas daño le hace a nuestro embarazo es la ansiedad , tranquila veras q tendremos nuestro final feliz.

J
joita_5361966
2/11/14 a las 20:18
En respuesta a anelia_6302373

Bien!!!!
Enhorabuena Blatris!!! Ha nacido el día que querías!! Jajajaja que buenooo!!!!
Vaya día el de ayer, la peque de Elena y el tuyo!! Que maravilla!!!
Cuentanos detalles cuando puedas!
Un beso enorme, disfruta mucho de 'tu bolita'!!!

Vivaaaaa!!
Felicidades, Blatris!! Lo tenías tan claro que ya sabíamos que ayer estabas de parto! Ahora a descansar y disfrutarlo, en cuanto puedas nos cuentas!!

A
anelia_6302373
2/11/14 a las 23:04
En respuesta a itziar_5850165

Hola
Hola a todas, tengo 39 años y un embarazo de 12 semanas ayer fui a urgencias por un sangrado color marron, el medico me indico reposo y progesterona, estoy muy asustada hace 14 años perdi mi bebe de 17 semanas por el mismo motivo, desde entonces no pude vencer el miedo hasta ahora que me anime a intentarlo despues de dos años logro embarazarme y ahora esto, necesito saber si hay alguien con historias parecida a la mia pero q haya tenido bien final. Gracias

Hola chinall
No ha sido mi caso, pero en este foro varias chicas han tenido manchados que no han sido relevantes. En cualquier caso, cuando hay un manchado yo soy de la opinión de que quien tiene que valorarlo es un ginecólogo.

A
anelia_6302373
2/11/14 a las 23:07
En respuesta a joita_5361966

Vivaaaaa!!
Felicidades, Blatris!! Lo tenías tan claro que ya sabíamos que ayer estabas de parto! Ahora a descansar y disfrutarlo, en cuanto puedas nos cuentas!!

Fionaaaa
Tu la siguiente!!!

G
gaelle_6218646
3/11/14 a las 9:34

Felicidades elena y blatris!!
¡Qué maravilloso juntarnos con tantos bebés! Por lo que leo habéis tenido partos sin complicaciones y rapiditos. Fiona, la siguiente eres tú. No desesperes guapa que hoy mismo te puedes poner de parto. Yo estoy fatal con los ardores, ayer me provocaban arcadas. Pero queda tan poquito que es normal tener mal cuerpo. Lola 37+4 según eco.

C
caiqin_6922332
3/11/14 a las 11:45

Chicas!!!!
enhorabuena!!!!

Elena! Blatris! enhorabuena!! ya tenéis a vuestros bebes en brazos, que alegría! contadnos en cuanto podáis! muchos besos!


36+4 (Darío)

A
arlett_8300440
3/11/14 a las 11:46


ENHORABUENA!!!!!!

Felicidades Elena.Felicidades Blatris.
Cuanto me alegro chichas!! que alegría de foro

Ahora le toca a Fiona,espero que todo vaya bien guapa.
Os mando muchos besos.
Os sigo leyendo.

H
happy_8790900
3/11/14 a las 13:14

Uauuuuuuuuuuuuuu
siguen las novedades!!! Blatris: que genia que sos!!! te admiré todo el embarazo por tu fuerza y ganas de seguir adelante, pero acá está tu recompensa.
Me ALEGRO DE TODO CORAZÓN QUE PUEDAS TENER A TU BEBÉ EN BRAZOS, y pecho
FELICIDADES!!!!

H
hmama_730429
3/11/14 a las 16:21
En respuesta a gaelle_6218646

Felicidades elena y blatris!!
¡Qué maravilloso juntarnos con tantos bebés! Por lo que leo habéis tenido partos sin complicaciones y rapiditos. Fiona, la siguiente eres tú. No desesperes guapa que hoy mismo te puedes poner de parto. Yo estoy fatal con los ardores, ayer me provocaban arcadas. Pero queda tan poquito que es normal tener mal cuerpo. Lola 37+4 según eco.

Que alegría!!
Elena y Blatris, las felicito de todo corazón, espero que sus bebès traigan muchas bendiciones a sus hogares y que Dios le cuide mucho.

L
lisett_8689728
3/11/14 a las 18:45

Enhorabuena a todas
Hola xicas,tengo 38 años y e tenido a mi segundo bebe el 7 de octubre.Pensaba qe se me haria una montaña porque vino sin buscar y aparte por la edad,pero la experiencia hace mucho y debo decir ,que es mas gratificante porqe lo disfrutas mas que en el primero.La verdad me alegro muchisimo de que ocurriera,porque mi niña queria su hermanito y es una alegria en casa.Animaros y disfrutad ahora qe son xiquitines.Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir