Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
A
ala_8757187
9/11/11 a las 16:28

Hola!!!
Amanecer, como le decía a Dianame, todavía no me he decidido por el nombre, sigo pensando Pues hoy estoy de 22+2 y el tiempo se me está pasando volando, si es que en nada ya tendremos a nuestros peques en nuestros brazos.

Dianame, vaya con el lumbago!!! Cómo sigues?? Leí que tenías la baja hasta hoy, al final te incorporas nuevamente a trabajar o continuas la baja?? Espero que ya estés mejor!! Qué la barriguita, los kilitos, el dolor, las molestias, el cansancio, como que ya es sumar y sumar y no estamos para tanto, no??

Sí, lo del coche por el tema del dinero, la verdad es que me tiene agobiadilla, pero por otra parte he tenido mucha suerte de que no haya sido más. Eso ya lo arreglaré!!

73carl, desde ayer estás de vacaciones!!! Disfruta al máximo de tu merecido descanso!!

Titicor, mañana estaremos noticias tuyas!! Espero estés tranquila!!!

Yo no tengo muchas novedades que contaros, en esta última semana parece que por fin ha empezado a crecerme un poquito la barriga y todo el tiempo tengo sensación de estar súper llena, como una presión en la boca del estómago, a pesar de eso, de repente me entra mucha hambre, como con mucha ansiedad y así estoy todo el día llena , además por las noches estoy con insomnio, o no me nada, o voy durmiendo a ratitos despertándome a lo largo de la noche, claro que esto hace que esté todo el día cansada.. En fin!!! Qué os voy a contar a vosotras que no estéis pasando también.

El próximo día 16 tengo cita con la matrona y el 22 por lo privado, el doctor me ha dicho que me lleve un dvd para la eco en 4D, por si hay imágines interesantes que capturar, luego no me arrepienta de no haberlo llevado.

Bueno, por el momento eso es todo. Ahora ya me voy a casita, pero no a descansar, que como siempre tengo una tarde liada.

Qué tengáis buen día!! Besos!!

Ver también

L
lala_9604150
10/11/11 a las 22:01

Otra vez negativo
Hola chicas, hoy me encuentro muy desanimada ya entrare cuando me encuentre mejor, el valor a sido de 2,6
Cual es el valor mínimo para estar embarazada?

A
an0N_957944699z
10/11/11 a las 22:37
En respuesta a lala_9604150

Otra vez negativo
Hola chicas, hoy me encuentro muy desanimada ya entrare cuando me encuentre mejor, el valor a sido de 2,6
Cual es el valor mínimo para estar embarazada?

Lo siento titicor
Yo no te quise decir nada, pero a mi me transfirieron 3 embriones desvitrificados y mi beta dió 25, a los tres días me la volvieron a repetir y duplicó, pero seguían siendo niveles bajos, y me volvieron a repetir la beta tres días después llegando a doscientos y pico, el ginecólogo me dijo que era bajo pero que iba duplicando... Había que ser cautelosos... Al día siguiente de la llamada los perdí... Total que he vuelto a empezar pero ahora voy por la SS... No hay que desanimarse. Seguro que más tarde o más temprano nos convertiremos en mamás. Un abrazo muy fuerte. Ánimo

A
an0N_800349199z
11/11/11 a las 13:38

Titicor
Vaya, lo siento mucho, esta es una carrera llena de obstáculos y a ti te toca saltar uno más en el camino. La beta es realmente baja, no se si te habrán dicho de repetírtela de nuevo por si sube, ojalá que sea así y vaya duplicando, pero es un valor casi negativo. Así que ánimo, no tires la toalla, que todo llega tarde o temprano, ahora a reponerte y a coger fuerzas para el próximo intento, que seguro que es el definitivo. Mucho ánimo y te mando todo mi apoyo. Besitos

C
cuifen_6319949
11/11/11 a las 20:53

Hola!!
73carl, espero llegar a tiempo para desearte buen viaje, disfruta de estos días con tu familia.
Esta semana he tenido consulta con la gine privada, me hizo eco y estuvo mucho tiempo (supongo que como un día la llamé quejandome de que no me hacía la eco de las 20 semanas...) me enseñó muchas cosas de la peque y me iba explicando... ya pesa 700 gr y está todo bien que es lo importante, bueno, todo menos mi peso que dice que he cogido mucho (llevo 7 kg y estoy de 25) aunque la matrona de la ss al día siguiente me dijo que iba bien ¿a quien hago caso? jeje, pero eso es menos importante, intentaré controlarme (aunque yo creo que ya lo estoy haciendo porque sigo la dieta que me puso la endocrina por el hipotiroidismo).
Me estoy dando cuenta que ya queda poco para tener a los nenes y nenas con nosotros... entre Navidad y demás estoy segura que se nos pasa volando...
Un besazo chicas!!

A
an0N_800349199z
14/11/11 a las 13:43

Hola chicas
¿como estais todas? Por lo que veo, bastante liadillas y sin mucho tiempo de escribir, pero me alegro que todas esteis bien.
Hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto (24 semanitas, ejjeje). Hemos tenido clase teórica, del embarazo normal y de masajes de bebes y luego ejercicios de fortalecimiento de músculos, relajación y respiración para el parto. Nos han dado una canastilla de esas con cositas, mucha publicidad, pero bueno, alguna muestra gratis. Os dejo una dirección para que os apunteis y cuando nuestros bebes cumplan 5 meses nos regalen otra canastilla, que ahora parece que falta mucho para eso, pero bueno, el tiemp corre que se las pela: www.jovenbebe.com, hay que registrarse y poner el código 0108PQ

Evloor, que bien que has visto a tu pequeña otra vez y sobre todo, que bien que está todo bien. Es verdad, el tiempo pasa volando, hace nada estabamos con los pinchazos y mirad ahora. Ya hay que ir preparando cositas para nuestros bebes, porque a veces se adelantan un poco y no son 40 semanas, mi hijo nació en la semana 37, así que por si acaso,..... Yo tengo unas ganas locas de que llegue diciembre, todavía no se el día pero antes del puente nos vamos a hacer la eco en 3D, que ganitas.

73carl, imagino que disfrutando a tope de las islas, ya nos contarás cuando vuelvas.

Sola, ¿como vas con las reparaciones del coche? Vaya rollo, siempre se juntan las cosas, pero lo importante es que esteis todos bien. Yo sigo con el lumbago, sigo de baja, pero hoy vuelvo a la doctora, no se que me dirá. De momento, he ido al fisio un día y esta semana vuelvo otra vez, porque vaya tela, que todavía queda un poquito de embarazo por delante. Yo también estoy con el estómago, en realidad yo nunca lo he dejado, jejeje, primero con las nauseas y después con la pesadez y la acidez y la sensación como dices tu en la boca del estómago de estar todo el día llena. Y para colmo, ahora vuelvo a tener nauseas, agggg. Menos mal que dormir, duermo de maravilla. Oye, ya nos contarás que tal la eco del día 22, que ganitas tengo!!! Debe ser alucinante, porque ahí si que vas a ver a tu niño en todo su explendor.

bueno, no quiero terminar la charla sin acordarme nuevamente de Titicor, de Thia, y de todas las demás compañeras que no lo han conseguido esta vez, pero que seguro que lo consiguen a la próxima. Mucha suerte a todas. Besazos

A
an0N_800349199z
14/11/11 a las 13:46

Más regalos para los bebes
Mirando por interner, he encontrado esto. Hay una de un super andaluz, a lo mejor te viene bien Sola, y otra de otro super en Valladolid, Evloor, creo que vivías allí, y otra de Caprabo, que creo que de ese hay en todos los sitios. Os copio lo que he leido, por si os interesa:

Supermercados Caprabo regala la canastilla Bienvenido Bebé. Sólo tienes que llamar al número de teléfono que aparece en la página web de la cadena durante el primer mes del bebé. Para recogerla hay que acreditarse con el libro de familia y la tarjeta de cliente.

También obsequia cupones con regalos y descuentos durante el primer año de vida del bebé y la Guía del Desarrollo de tu Bebé, elaborada junto con el Instituto Médico del Desarrollo Infantil.

La cadena andaluza de Supermercados MAS regala a sus clientes una canastilla de productos para bebés que incluye algunos artículos de aseo de la marca Johnsons Baby, jabones para ropa de bebé, potitos y leches. Debes solicitarla antes de que el bebé cumpla un mes.

Supermercados Lupa entrega dentro de los treinta días posteriores al nacimiento a los bebés nacidos en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora una canastilla de lo más completita que incluye, entre otros artículos, pañales y toallitas Dodot, productos de aseo Johnsons Baby, colonia, suavizante para la ropa y esponja para el bebé.

Supermercados Hiperber, con tiendas en las provincia de Alicante, también obsequia a sus clientes con una canastilla de regalo para el bebé. Para conseguirla tenéis que tener la tarjeta Hiperber y rellenar una solicitud que encontraréis en las cajas registradoras aportando fotocopia del DNI de la madre y del libro de familia. Tenéis un plazo de un mes desde el nacimiento.

I
itxaso_5757366
14/11/11 a las 13:49

¡hola, he vuelto!
Chicas, qué vacaciones más maravillosas he pasado.
Ha hecho buen tiempo en general (un par de días con nubes, pero sin frío)

El hotel muy bien, la habitación muy grande con vistas al mar y el ambiernte del hotel muy tranquilo.

Y pensar que ayer por la mañana estaba en la piscina bañándome...

Hemos disfrutado mucho, el peque también.

Titicor, siento mucho el negativo. Espero que te animes pronto.

La calculadora de peso de embarazo está bien, yo es la que sigo para orientarme. No hagais mucho caso de las comadronas gruñonas con el peso, algunas son exageradas. Yo estoy de 24 semanas y llevo 9 kilos. Mi comadrona no me ha dicho nada del peso.

Mañana tengo gine, ya os contaré. Hoy estoy muy relajada todavía no me he querido estresar en el trabajo.

Besos a todas!!

I
itxaso_5757366
14/11/11 a las 13:54
En respuesta a an0N_800349199z

Más regalos para los bebes
Mirando por interner, he encontrado esto. Hay una de un super andaluz, a lo mejor te viene bien Sola, y otra de otro super en Valladolid, Evloor, creo que vivías allí, y otra de Caprabo, que creo que de ese hay en todos los sitios. Os copio lo que he leido, por si os interesa:

Supermercados Caprabo regala la canastilla Bienvenido Bebé. Sólo tienes que llamar al número de teléfono que aparece en la página web de la cadena durante el primer mes del bebé. Para recogerla hay que acreditarse con el libro de familia y la tarjeta de cliente.

También obsequia cupones con regalos y descuentos durante el primer año de vida del bebé y la Guía del Desarrollo de tu Bebé, elaborada junto con el Instituto Médico del Desarrollo Infantil.

La cadena andaluza de Supermercados MAS regala a sus clientes una canastilla de productos para bebés que incluye algunos artículos de aseo de la marca Johnsons Baby, jabones para ropa de bebé, potitos y leches. Debes solicitarla antes de que el bebé cumpla un mes.

Supermercados Lupa entrega dentro de los treinta días posteriores al nacimiento a los bebés nacidos en Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora una canastilla de lo más completita que incluye, entre otros artículos, pañales y toallitas Dodot, productos de aseo Johnsons Baby, colonia, suavizante para la ropa y esponja para el bebé.

Supermercados Hiperber, con tiendas en las provincia de Alicante, también obsequia a sus clientes con una canastilla de regalo para el bebé. Para conseguirla tenéis que tener la tarjeta Hiperber y rellenar una solicitud que encontraréis en las cajas registradoras aportando fotocopia del DNI de la madre y del libro de familia. Tenéis un plazo de un mes desde el nacimiento.

Hola
Yo conocía la canastilla del Caprabo (en Cataluña) Ahora que Eroski ha comprado Caprabo no sé si aún existe.
Tienes que hacerte la tarjeta cliente, y te la dan sin problema. Es de lo más completa, yo la cogí con mi niño grande...

Besitos

C
cuifen_6319949
14/11/11 a las 22:27

Hola
pero 73carl!! si yo creia que era esta semana la que estabas de vacaciones!! si esque no me entero, os lo juro, desde el embarazo tengo la cabeza a pajaros y yo soy una persona (o era, jeje) que recordaba todo...
Dianame, gracias por la información, en mi ciudad (valladolid) solo hay Lupa de todos los super que has nombrado, me han dicho que la canastilla merece la pena.
Besos para todas!!

I
itxaso_5757366
15/11/11 a las 10:12

Hola chicas
Evloor, yo también ando despistada desde que estoy embarazada

Hoy pocas novedades, estoy aún flotando de pensar en los amaneceres en Canarias.

Esta tarde tengo gine, a ver qué me dice. Tampoco sé que toca que me mire ni nada, como hasta ahora sólo he visto a la comadrona... Ya os contaré esta noche o mañana.

Besos, chicas

I
itxaso_5757366
15/11/11 a las 14:32

Hola chicas
Sola, me alegro de leerte. Sí que es verdad, he vuelto renovada (a ver lo que me dura)

Estos días con todo lo que me he movido no me he cansado casi nada. Sin embargo hoy ya me noto cansada ¡qué rollo!
Además hace un día de lluvia horrible y esta tarde me veo por ahí con el paraguas para ir al gine y me da una rabia... A ver si para es hora para un poco porque cuando llueve no me apetece otra cosa que estar en mi casa, la verdad.

Espero que se solucione pronto lo del coche, ya nos irás contando.

¡Como pasa el tiempo! yo ya estoy de 24 semanitas y tu de 23. Yo no me voy a hacer la eco 3D o 4D. Con el otro embarazo no me la hice y con este tampoco. Ya he gastado bastante dinero en el tratamiento...

Yo no creo que vaya a clases de preparación al parto porque total va a ser cesárea...

En el primer embarazo fui, me lo pasé bien porque va bien hablar con otras embarazadas y que te expliquen algunas cosas (sobre todo si eres primeriza, claro)

Cuando me enteré de lo de la cesárea ya dejé de ir porque todo lo que quedaba era ya puramente lo que es preparase para el parto y como yo no iba a tener que pasar por eso, no me hacía falta.

Cuando nació mi hijo fui a las clases postparto. En algunos sitios se hacen ejercicios y demás, pero nosotras siempre acabábamos haciendo terapia más que otra cosa. Hablar entre nosotras de los problemas que teníamos era lo mejor. Yo tuve algo de depresión post parto y me fue muy bien ir a las clases. Me animaba ver a otras con mis mismos problemas.

La comadrona intentaba dar su clase, con ejercicios y demás, pero al final empezábamos a hablar y nunca hacíamos lo que traia preparado.

¡Vaya rollos os suelto!

Enfin, que a ver que me cuenta la gine esta tarde.

¡¡ALAAA COMO LLUEVE!! ¡¡QUE VIENE EL DILUVIO!!
Madre mía, como siga lloviendo así voy a tener que salir del trabajo en barca porque la calle esta se encharca como un río... ay, ay, ay...

Bueno, chicas, os dejo, estoy en el descanso de la comida, pero me voy a poner ya a trabajar.

Muchos besos y cuidaros muchísimo

C
cuifen_6319949
16/11/11 a las 23:26

Hola
Sola, me alegro que todo vaya un poquito mejor. Me veo reflejada al leerte porque yo tambien soy bastante cuadriculada en todo y el no tener las cosas controladas y organizadas me descoloca bastante. y aun siendo asi, no tengo nada preparado y ya estoy de 26 semanas (justo hoy). Hoy hemos encargado unas cajoneras para los armarios y el suelo para la planta de arriba y he dicho que en cuanto nos lo pongan (15 dias) empiezo a montar la habitacion. Espero no ir tarde...
Hoy he tenido gine en la ss, era otra distinta (ya e la tercera de tres visitas) pero esta vez he tenido suerte porque era una chica jovencita y se la veia con muchas ganas de trabajar, aunque solo iba para los resultados de la glucosa (que estan bien, aunque justitos con un valor de 119) tambien me ha hecho ecografia y tambien me ha explorado para ver como era el flujo. Todo estaba bien pero he salido un poco preocupada ya que me ha dicho que quiere volver a verme en 3 semanas porque la niña está un poco pequeña (aunque dentro de la normalidad) pero he visto que ponía que tenía un percentil 15. De todas maneras yo soy pequeña, jeje y mi marido tampoco es nada alto, asi que tampoco veo nada raro que no sea pequñita, bueno, ya sabeis que el caso es preocuparnos por algo.
Dianame ¿estás bien?

I
itxaso_5757366
17/11/11 a las 15:55

Hola chicas
Evloor, a mi tb me pasa que me gusta tener todo controlado.
Con el otro embarazo estaba casi en Navidad y con la habitación sin montar y ya me puse algo nerviosa

Con este no tengo nada preparado, pero no me preocupo porque la ropa la tengo del otro y todo el resto también. No tengo que montar habitación ni nada.

Estoy pensando a ver cuándo me pongo con la ropa, la tengo que lavar y dejar preparada. Sobre todo la ropa blanca que está amarillenta. Me compré Kalia para blanquear, ya os diré si me ha ido bien cuando lo pruebe.

Hoy me he hecho los análisis. Supongo que si sale algo me llamarán por teléfono porque la visita con la comadrona no la tengo hasta el 2 de diciembre.

Estoy con miedo por el O'Sullivan...

Bueno,chicas, cuidaros mucho
Un abrazo

A
an0N_800349199z
17/11/11 a las 18:11

Hola amigas
Ya veo que todas bien por aquí.
Evloor, me alegro que tus analisis estén bien y que hasta te hayan hecho una eco en la consulta. Por lo del tamaño de la niña no te preocupes, hasta el percentil 3 es normal, así que el 15 está bien, pequeña pero bien. A todos nos encantaría siempre que nuestros niños fueran enormes, pero la genética es la genética, y entre el percentil 3 y el 95, todos los niños que estén ahí están bien. Yo tampoco tengo casi nada preparado, porque si lo piensas, parace que todavia falta, pero luego, si lo piensas mejor, no falta tanto y entonces me entra el agobio a mi tambien, jejeje. Hemos comprado un cambiador y una cajonera en Ikea, que están dentro de sus cajitas sin montar, y alguna cosita de ropita, un par d tonterias que he visti y me he encaprichado. Y ya. Yo sólo tengo la cuna sin colchón de mi otro hijo. El caso es que entre primas y amigos, pues nos van a prestar cosas, pero como todavía no nos han dado nada, pues tampoco sé lo que necesitaremos comprar, así que a ver si empiezo a quedar con la gente para que me pase las cosas y nuestra idea es comprar el resto en Enero, con las rebajas.
73carl, yo me hice la curva ayer y aunque no tengo cita hasta dentro de dos semanas, pero ya sé los resultados, los he mirado. El caso es que tengo una duda. Creía que la curva de glucosa, a la hora tenía que ser inferior a 140, pero a Evloor con 119 le han dicho que está bien pero justa. Supongo que en cada sitio tienen unos valores de referencia, te acuerdas de los valores tuyos cuando hiciste la del primer trimestre? Hasta donde era lo normal? Yo en el primer trimestre tuve 117, o sea, bien, pero ahora tengo 132, con lo que me acaban de entrar las dudas de si me tocará hacerme la curva larga o que. Gracias.

Sola, que te dijo la matrona? Habeis hablado ya de las clases de preparación. Yo voy los lunes por la mañana, aunque a mis jefas no les hace gracia, pero tienen que aguantarse, porque es un derecho nuestro que nos deben facilitar el rato para estas clases y para todos los examenes prenatales. Y es verdad como dice Carl, que además hablas con más mujeres como tu, y te cuentas batallitas de si los bebes se mueven mucho o hasta ves a alguna histerica que sabes que la va a liar en el parto, jejee. Ya nos contarás. Y el día 22 no olvides contarnos tu eco. Besitos

Amanecer, guapa, ánimo y subidón, subidón, ya verás que de alegrías os trae vuestra niña preciosa. Muchos besitos

Bueno chicas, cuidaros mucho y besitos a todas

C
cuifen_6319949
17/11/11 a las 23:34

Hola
Para mi ginecologa, los resultados estaban justitos porque tienen el limite puesto en 120, pero en cada sitio funcionan de una forma diferente, incluso en Valladolid depende del centro de salud que te corresponda.
Hoy cita con la endocrina y confirmado que el resultado está bien, la tsh me ha bajado por debajo de 2, asi que está en los niveles correctos aunque tengo que seguir con la medicación, y mi peso tambien va bien.
Ya tengo elegido el colchon para la cuna y otro para el moises, el cambiador quiero uno de ikea pero estoy esperando porque en Valladolid no hay ikea hasta el 20 de Diciembre que abren el primero, la bañera con reducto en Toysr us y un juego de sabanas para la cuna que he visto en carrefour. Todo esto me ha dado tiempo esta tarde, además he ido a la piscina... jeje asi estoy ahora de cansada.

I
itxaso_5757366
18/11/11 a las 11:29

Hola chicas
Dianame, lo siento pero no me acuerdo lo que me salió en la primera prueba... Me pasaba por poquito por arriba y me mandaron la curva larga. Pero es lo que dice Evloor, que en cada sitio tienen una escala y claro, has de saber la que hay en tu laboratorio.

Si te sirve de algo, en los resultados que me dan a mi si está mal te pone un * al lado. Además suele venir la escala y los límites que hay.

Yo no sé si puedo llamar al laboratorio para saber los resultados... Es que hasta el día 2 no tengo visita con la comadrona.

Sé que si sale algo mal te llaman por teléfono, pero me gustaría saber los resultados por si acaso...

A lo mejor me acerco al laboratorio a preguntar...

Ay, la casa y los muebles!! Total que yo no había pensado en poner nada de muebles... pero ayer me dice mi santo esposo ¿Qué vamos a hacer cuando nazca? ¿Dónde vamos a colocar a los dos nenes?
Yo toda feliz pensaba en la minicuna en nuestra habitación y cuando crezca en la habitación del ordenador en su cuna como algo provisional. Cuando necesite cama, como tengo literas, el mayor arriba y el pequeño abajo...

Y entonces me dice ¿Y si viene alguien de visita? ¿Dónde duerme? ¿Si vienen tus padres?

Y claro, tenía razón, es un lío. Así que creo que vamos a mirar algo para la otra habitación, pero vamos ya tarde, ayyyy
A ver si encuentro algo más o menos como lo que tengo, que son dos literas abatibles, pero han de ser de 80 porque no me cabe más grande (las otras son de 90)

Ya os contaré... ¡¡Qué lío!! Lo que más me agobia es pensar en qué hacer con la de libros y trastos que tengo en esa habitación....

Un abrazo, chicas

C
cuifen_6319949
20/11/11 a las :46

Hola
jeje, carl me hace gracia leerte porque parecemos de libro, ahora todas preocupadas por las habitaciones, que hacemos con las cosas que tenemos en esas habitaciones y que necesitamos de mobiliario... yo hoy ya he comprado el saquito (que vale para el capazo y la silla) y la bolsita para el carrito, es precioso, me he dado un caprichazo, aunque al final se lo ha comprado la abuela... además me han dado 4 bolsas grandotas de ropa (de las hijas de dos de mis primas) hay un montón de vestidos, pijamitas, bodys, calcetines, gorritos, manoplas, un par de monos (abrigos), camisetas, chandal... bueno, os podeis imaginar, además las cosas están practicamente nuevas, incluso hay cosas sin estrenar en sus respectivas cajitas. Además tengo el carrito con grupo 0 cuco y silla, la cuna, moises, trona, cuna de viaje, un par de gimnasios, esterilizador de biberones, una caja de discos absorventes, otra silla de grupo 0, un reductor de bañera, todo esto me lo han ido dejando mis cuñadas. Ahora con lo que estoy es mirando los colchones y la bañera.

K
khadra_7983526
20/11/11 a las 11:36

Hola chicas
Bueno de mi deciros q esta vez la cita con la matrona no ha ido demasiado bien,la prueba del azucar me salido alterada,en ayunas la tena bien pq la tenia en 90 pero despues del jarabe,me ha salidi a 156 cuando el limite aqui esta en 140,asi q el miercoles la tengo q repetir,el analisis,me ha salido q tengo el hierro por los suelos y me han dado unas inyecciones y unas botellitas para beber,pq dice q de aqui a q nazca tengo q recuperar como sea sino no voy a tener fuerzas para parir,y en cuanto al peso sigo sin coger casi nada,solo 600gramos,cosa q dice la matrona q tambien le preocupa,asi q sali de alli llorando y,cagaita de miedo,primero por lo del azucar,q si sale mal ya me han dicho q hablaran de lo q tenemos q hacer,y luego mas caga todavia si cabe por el parto,tengo miedo de q pase algo despues de donde hemos llegado,asi q estoy de un bajon......y la comida pues no puedo hacer mucho pq no tengo nada de hambre,sigo igual q siempre con mis ascos y repelus,pero es tan raro en 25 semanas engordar solo 2.5 kilos,teniendo en cuenta q yo estoy mas bien gordita???
A lo q decis de las cosas,yo de momento he encargado la cuna,el colchon,y el mueble bañera con cambiador,para reyes lo recogemos,estamos mirando los carros a ver si con la paga de navidad lo compramos,y tengo comprado algo de ropa,y la cuna de viaje q me han regalado,luego una tia mia dice q me comprara la silla para el coche,asi q de momento no tengo casi nada comprado,pero es q todavia me sigue dando miedo comprar algo por si sale mal,en fin se q soy una tonta pero no puedo evitarlo.
Chicas me alegro de q esteis bien,ya nos vamos contando,un besazo enorme a todas.

I
itxaso_5757366
21/11/11 a las 8:14

Buenos dias, chicas
Evloor, somos un caso, la verdad... Pero son etapas que hay que pasar... De momento no hemos ido a mirar muebles, no sé cuándo iremos.

La ropita la tengo toda de mi niño grande, me falta lavarla y pensar dónde la meto, tengo los armarios llenos!! Ayy

Amanecer, entiendo que te hayas preocupado. A mi lo del azúcar también me preocupa. A mi me salió alterada la prueba (me la hicieron en el primer tirmestre porque mi madre es diabética) Me tuve que hacer la curva larga y esta ya me salió bien, así que no te preocupes antes de hora, porque a veces sale mal pero luego sale bien.

Yo me hice el jueves la del segundo trimestre, pero no se el resultado. Dicen que si sale mal te llaman, pero como no tengo cita con la comadrona hasta el día 2 de diciembre, voy a llamar a ver si puedo ir por los resultados antes, si no voy a estar preocupada...

Lo del peso sí que es poquito lo que has engordado, pero si en las ecos te han dicho que tu bb tiene el tamaño correcto, no te preocupes más de la cuenta. Si estás con nauseas y ascos pineso que es bastante normal que no engordes.

Por el hierro no te apures, con los "chutes" de hierro que te están metiendo en el cuerpo ya verás cómo te recuperas. Yo estuve bajita de hierro en mi primer embarazo y me pasé todo el embarazo con las ampollas y las pastillas.

Y si no tienes fuerzas en el parto, pues no te preocupes porque hay métodos para ayudarte.. y si no siempre está la cesárea (que no es tan grave, yo ya he pasado por una y te digo que me recuperé muy bien)

Mucho ánimo, de verdad, que estamos las dos de 25 semanitas!!! ¡¡Como pasa el tiempo!! En nada tenemos a nuestros bbs con nosotras!!

A
an0N_800349199z
21/11/11 a las 9:46

Hola chicas
Amanecer, relajate. Lo de la curva, como ya te ha dicho 73carl, es solo un dato, tampoco te ha salido demasiado alta, lo malo es que te toca hacer la larga, que es mas pesada, porque son 3 horas y 3 pinchazos, pero seguro que esa te sale bien. Asegurate de hacer la dieta antes de la analitica que te han mandado. Y no te preocupes de lo que pueda pasar despues, porque de momento no se sabe, primero hazte los analisis y luego con los resultados en la mano, pues ya se mira. Lo del peso, pues tampoco te preocupes nada, yo desde la semana 18 no he cogido ni un gramo, y ya voy a hacer 25, lo importante son las ecos, que las tuyas estan bien y tu niña esta perfectamente. Piensa que a partir de ahora nuestros bebes engordan y enyonces ya engordamos nosotras, si no has cogido mucho peso antes, pues mejor. Ademas, depende del peso y del indice de masa corporal que tuvieras antes de quedarte embarazada, asi puedes coger en el embarazo. Las altas y delgadas pueden coger mas peso que las bajitas y gorditas, por ponerte un ejemplo. Hay unas tablas que tengo yo en endocrino que te dicen el peso maximo permitido, si quieres saber el tuyo, dimelo. Y lo de la anemia, es completamente normal, en la gestacion el bebe tira de nuestras reservas y baja en hierro, yo tengo la hemoglobina muy baja, pero se soluciona tomando hierro como estas haciendo tu, no vas a estar sin fuerza para el parto ni nada de eso, que estas controlada. Algunas matronas son poco delicadas. Yo, el azucar la tengo en el limite, 137, me libro de la larga. Es que no me acordaba de los valores de referencia, pero como hoy he vuelto a currar, pues ya me he puesto al dia. Asi que guapa, no te comas la cabeza por nada antes de tiempo, que todo va a estar bien. Y a comprar cositas para la nena!!!
Evloor, pues si quebtienes cositas!!! Yo no tengo ni la mitad que tu, solo el cambiador y una cajonera para el armario. Este finde vienen unas primas que me van a prestar cosas y cuando ya vea lo que tengo, pues compraremos cosas.
73carl, tu tambien lo tienes todo, solo te falta espacio, jrhehr

Besitos a todas

I
itxaso_5757366
21/11/11 a las 14:03

Hola de nuevo
Pues para que veais... me ha llamado la comadrona y bueno, estoy casi como Amanecer.

Me ha salido el hierro bajo, así que me ha recetado pastillas (dos al día) A la porra mi tránsito intestinal!! Tendré que hincharme a kiwis!

Me ha salido alterado el O'Sullivan, así que el lunes próximo curva larga. ¡Y ya van dos! Me veo a dieta estas Navidades, joooooo

Bueno, como dice Dianame, no adelantemos acontecimientos. El lunes me hago la prueba y ya veremos. Como ya soy veterana y ya se de qué va, pues ale, adelante.

Tengo que ir mañana a bucar un sobre que me ha dejado en el mostrador la comadrona con la cita de la curva y las recetas de hierro. También la veré un momento para que me apunte las cosas en la cartilla maternal ¡¡Si es que es más eficiente!! Me ha llamado dos veces por teléfono para contarme todo ¡¡Es un solete!! ¡¡Más maja!!

Enfin, que ya veis, que las cosas van así. No son cosas muy preocupantes, pero ahí están y hay que estar pendientes. Yo por lo demás me encuentro genial, así que estoy contenta.

Un abrazo, chicas

K
khadra_7983526
21/11/11 a las 21:24

Hola chicas
Gracias por vuestros consejos y vuestros animos,hablando con vosotras parece q sea menos,por cierto lo de la dieta antes de la curva cual es???pq a mi no me han dicho nada,ni en la primera ni ahora,bueno ya veremos q sale,la verdad es q si me ponen a dieta me da un poco igual pq como no tengo nada de hambre.....jejejejeeje,por lo menos no lo pasare mal.
73CARL,ya veo q vamos igual en todo,en lo bueno y en lo menos bueno como los matrimonios,ajjajaajajajja,la verdad es q sali tan agobia con lo q me dijo q no se me habia ocurrido pensar ni lo de la cesarea,q cabeza la mia,jjajajajaja
DIANA,me alegro q por lo menos tu te libres de la dichosa curva,la verdad es q estoy agobia ya con el resultado,me dijo la matrona q como la hacia el miercoles el viernes la llamara q ya tendria el resultado,en fin a ver q sale,mañana voy al tocologo a ver q me dice el de los resultados,por lo demas quitando q me han salido mogollon de estrias y eso q no he engordado mucho y me pongo una crema antiestrias de la farmacia y el aceite de mosqueta,pero vamos q mi piel no es nada elastica vaya,por lo demas todo bien,hasta ahora,en fin voy a dejar de pensar sino.....un besito.
Bueno voy a ver si preparo algo pa cenar e intentamos comer algo,un besito a todas,q descanseis.

I
itxaso_5757366
22/11/11 a las 11:04

Buenos días, chicas
¿Qué tal habeis empezado el martes? Yo bien, aunque un poco cansada. Creo que desde que me he enterado que me falta hierro me caso más, qué tonta soy, es psicológico...

Amanecer, no entiendo lo de los matrimonios. Por lo demás, es verdad, vamos a la par... Es que todo se nos hace un mundo. Yo como lo de la cesárea ya me lo sé porque he pasado por una, por eso lo tengo tan presente.

Lo de la dieta por lo que se depende del sitio te dicen de hacer dieta unos días antes o no te lo dicen. Tengo una amiga a la que no le dijeron nada de la dieta y se hizo la curva larga sin dieta. Sin embargo yo la hice en el primer embarazo y ahora también.

En el primer trimestre me hice la curva larga y tuve que hacer 4 días de dieta antes. Ahora me ha dicho que tres, así que no sé, imagino que no es tan importante. Por lo que tengo entendido, más que nada es para que no hagas una dieta restriciva y te falsee el resultado. La dieta que te mandan contiene unas cantidades determinadas de hidratos de carbono que has de ingerir.

Enfin, hasta el lunes no me la hago. Esta tarde voy a recoger los papeles que me ha dejado la comadrona con la cita de la curva y las recetas del hierro. La veré porque me dijo que le llamara a la puerta. Ya os contaré si me dice algo nuevo.

Para las estrias yo uso una crema de eCarreras, Se llama Trofolastín. Tengo la reafirmante de senos y la de la barriga. Las usé en el otro embarazo y estrías ni una, pero los senos se me cayeron bastante, por lo que la de senos no se si es tan buena como dicen.

Ahora voy alternando esas con una hidratante 3 en 1 que me dieron en el Yves Rocher de regalo la última veaz que fui a comprar. Creo que cuando se me acaben las de farmacia gastaré esta, porque son algo caras y me parece que esta es bastante hidratante y me deja la piel muy elástica.

Bueno, chicas, un abrazo a todas

C
cuifen_6319949
22/11/11 a las 23:44

Hola
agotada... espero que no sea asi hasta el final del embarazo...

I
itxaso_5757366
23/11/11 a las 9:34

Hola chicas, buenos días
Evloor no es por desanimar, pero el cansancio va en aumento... cuanto más barrigona estés más te vas a cansar...

Yo es que desde que me he enterado de que tengo el hierro bajo y he visto los resultados de los análisis, que todo lo que es de la sangre lo tengo bajo, parece que me ha dado el bajón de golpe y me canso mucho más.

Enfin, a ver si me recupero cuando empiece a tomar el hierro.

Ayer me preocupé un poco cuando vi tantos * en los resultados de la analítica... este niño se come todo el alimento y parece que yo sólo me quedo con los kilos pero no con lo que alimenta.

El viernes empiezo la dieta, a ver qué tal lo llevo. Esta vez son tres días (lo han cambiado, cuando hice el del primer trimestre eran 4 días)

Estoy preocupada, esta vez el O'Sullivan era más alto que la anterior, por lo que temo que la curva larga esta vez me salga mal.

Enfin, que llevo desde ayer un poco desanimada. Tampoco tengo motivos porque estas cosas son normales en el embarazo, le pasan a mucha gente, pero me ha dado el bajón de pronto...

Menos mal que hoy ha salido el sol, a ver si me anima un poco. Cuando está nublado me pongo más triste.

Bueno, voy a ver si trabajo un ratillo...

Un abrazo, chicas

A
an0N_800349199z
23/11/11 a las 12:49

Ánimos
Chicas, arriba esos ánimos, ya nos quedan 15 semanas (o menos a algunas) para tener a nuestros peques en brazos y olvidar los cansancios, la anemias, los azucares, las nauseas, las digestiones pesadas, la hichazón de piernas, las estrías.........en fin, todo esto normal en los embarazos, unas tienen más de una cosa y menos de otra y otras no se libran de nada, pero todo es por nuestros preciosos bebes, así que a animarse, a tomar hierro (que las farmaceuticas se están forrando conmigo, porque entre el hierro, las vitaminas, el cariban y las cremas, me dejo una pasta, jejeje), a descansar cuando podamos y a hacer dieta si hace falta, que esto se pasa volando!
Besos guapetonas, voy a seguir con el curro, Ufffffff

I
itxaso_5757366
23/11/11 a las 14:50

Hola dianame
Tienes razón, dentro de poco se nos olvidará todo esto... pero tendremos otras preocupaciones.
Aprovechad ahora para dormir todo lo que podais. Se que os lo dira todo el mundo pero es VERDAD. En cuanto nazcan ya no dormireis bien durante una larga temporada (dependiendo del caso meses o años)

Ale, que yo como siempre aguando la fiesta.

Un besazo, chicas

C
cuifen_6319949
23/11/11 a las 23:41

Hola
ay Dios!!... que cosas me contais..... ¡que soy primeriza! jeje.
Por aqui todo bien con el embarazo, hoy he ido a mi segunda clase de preparacion al parto y estoy encantada... en casa las cosas van menos bien porque han ingresado a mi suegro y no saben muy bien que es: ictus, arteria obstruida... y estan haciendo pruebas, mi marido pues muy preocupado y hoy duerme con él en el hospital... esperemos que pase pronto

A
ala_8757187
24/11/11 a las 8:36

O'sullivan
Hola chicas!! Veo que dentro de todo, pequeñitas anemias, curvas largas de la glucosa (solo para verificar que todo va bien), cansancios, etc Vamos bien y ya casi llegando a la meta para recibir a nuestros pequeñines en casa. Eso sí, como dice 73carl, deberíamos intentar ahora cada vez que tengamos la oportunidad, descansar, quedar con amigas para una cenit, café; porque dentro de nada nuestro bebé acaparará todo nuestro tiempo, atención y energía. por supuesto que estaremos encantadas, lo cual no quita que haya momentos en que necesitemos un poco espacio, aire....... No????

Bueno yo como siempre desde que me quedé embarazada, más liada no es posible, en casa y en el trabajo, si es que no me queda tiempo de nada, así voy, que el domingo pasado estuve todo el día en cama, a ratos durmiendo, a ratos dando vueltas, pero mi cuerpo solo me pedía cama y me vino bien, pero claro, llega el lunes y empienz nuevamente la locura.

Ahora estoy en el ambulatorio, hace un momento he bebido ese jarabe asqueroso y tengo que estar sentadita 1 hor

A
ala_8757187
24/11/11 a las 8:52

O'sullivan 2
Se me ha ido el mensaje anterior sin querer. Continúo

Bueno, 1 horita sentada y tranquila ( qué lujo!!) y estoy aprovechando para ponerme al día.

Dianame, la semana pasasa con la matrona hubo nada nuevo, solo peso, tensión, escuchar los latidos y próxima cita. No me han dicho nada de nada de las clases ds preparación, canastilla, nada. No sé si igual aquí se hace más adelante, ya lo preguntaré en la próxima visita.

Por lo privado, tuve la cita el martes, me fuí con mu DVD, pero el pequeño parece que no quería que invadiéramos su privacidad y primerp estaba boca abajo, luego se giró solo un poco pero con las manitos todp el rato tapándose la cara, con lo que no pude verlo bien. El doctore dijo que a la próxima revisión (el 27 de diciembre) me lleve otro DVD a ver si hay más suerte.

Por lo demás más o menos como todas, cansada y el otro día leyendo a Evloor me agobié un poquito. Evloor, tú ya estás súper equipada y las demá también ya tenéis cositas y estáis preparando la habitación. Yo no tengo nada nada. Por lo menos ahora he empezado a hacer una lista, según me vam viniendo cosas a

I
itxaso_5757366
24/11/11 a las 12:32

Hola chicas
Sola, jeje, veo que nos das el parte del día y del O'Sullivan. Yo el lunes voy a la curva larga.

Respecto a lo que preguntas, a mi no me pincharon antes en la curva corta, sólo una vez después de transcurrida una hora de tomar el mejunje.
Sin embarago, en la larga sí que me pincharon antes, después a la hora, las dos horas y las tres horas, en total 4 pinchazos.
Hoy estoy mejor de ánimo, pero peor físicamente. Estoy mucho más cansada, me he despertado a las 5 de la mañana y ya no he podido dormir. Cuando estaba medio dormida me ha sonado el despertador y a levantarse.

No tengo ganas de nada y además tengo un lío tremendo en el trabajo y me he puesto algo nerviosa. Con los nervios no me sale nada a derechas, qué rollo.

Bueno, guapas, cuidaros mucho todas.

Un abrazo

C
cuifen_6319949
24/11/11 a las 22:17

Hola
Sola, no te agobies porque yo haya dicho que tengo todas esas cosas, es verdad que las tengo pero no sé muy bien qué necesito y qué no, si realmente lo que tengo me vale... todavía ando pendiente de poner el suelo en la planta de arriba (habitacion de la peque incluida) y de hacer los armarios por dentro, todo eso antes de empezar a montar nada en su habitacion... yo si empiezo a pensarlo tambien me agobio bastante, pero supongo que luego en cuestion de unos dias vas y compras todo lo necesario ¿no? a mi en sitios me decian que habia que encargarlo con dos meses de antelacion pero hay sitios que lo tienen en el momento como Carrefour, ikea y sitios asi (supongo que tambien dependera de la marca y el modelo que elijas)

C
cuifen_6319949
24/11/11 a las 22:23

Hola
Hoy no he ido a la piscina, mi cuerpo me pedía descansar... se nota que es jueves y que ya pesa la semana... Ayer tuve la segunda clase de preparacion al parto y me gustó mucho, la matrona es pro lactancia materna, pro método canguro, pro contacto piel con piel... y todas estas cosas... nos dice como tenemos que actuar en la maternidad para que nos dejen el bebe con nosotras o para que el momento de dar a luz cambiemos algunas de las cosas que se suelen hacer... es interesante... nos dio una página web, os la dejo por si quereis echarla un vistazo.
quenoosseparen.info

A
an0N_800349199z
28/11/11 a las 13:16

Hola chicas
Estoy en urgencias, un poco preocupada. Mi hijo mayor tiene un virus, Megaloeritema infeccioso, esta lleno de granos, y resulta que es muy contagioso, pero desde hace unos dias, que todavia no tenia sintomas. Me ha dicho pediatra que lo mismo me lo ha pegado y si es así, puede afectar al bebe, causando anemia importante. Asi que estoy en urgencias esperando a ver que me dicen. Luego os cuento, espero que no sea nada

I
itxaso_5757366
28/11/11 a las 13:51

Hola chicas
He venido al trabajo algo tarde, tenía la curva larga esta mañana.

Dianame, espero que no sea nada lo del virus y que no te haya contagiado. Ya nos contarás qué te dicen, estaremos pendientes de ti.

Yo hasta el viernes no tengo los resultados, así que de momento a estar tranquila y a esperar.

El fin de semana he estado bastante cansada. El sábado nos fuimos a comprar temprano y volví super-cansada. Por la tarde estaba mejor, estuvimos otra vez de compras y más o menos aguanté bien.

El domingo no salí de casa, estuve todo el día tumbada en el sofá, tumbada en la cama, ahora una siesta... ¡¡menuda vagancia!! Hoy estoy bien, pero a ver si me empieza a hacer efecto el hierro porque falta me hace.

Ayer mi marido tomó medidas de la habitación, no sé cuándo querrá ir a mirar los muebles. Tenemos que ir pronto porque se que tardan bastante en traerlos (por cuando monté la habitación de mi niño, que me acuerdo que fueron por lo menos 2 meses) Ya os contaré si encuentro lo que quiero.

Bueno, chicas, un abrazo, en especial a Dianame.

A
an0N_800349199z
28/11/11 a las 19:42

A esperar
Hola chicas, de momento, paciencia, me han hecho unos analisis a ver si he cogido el virus, pero tardan 5semanas!!! Asi que mientras, me van a ver cada dos semanas en la consulta de embarazo de riesgo con ecografias. Las posibilidades de haberlo cogido son del 50%, y si es así, pues por suerte ya estoy casi en el tercer trimestre, asi que en la mayoria de los casos no pasaria nada, aunque en casos graves puede producir anemia importante al bebe, por eso me van a controlar mucho. Intentaré relajarme y pensar que no va a ser nada. Gracias y besitos a todas

I
itxaso_5757366
29/11/11 a las 8:22

Buenos días
¡A que soy madrugadora!

Es que anoche querría haber entrado a leeros pero no tuve ganas de conectarme al ordenador, así que hoy madrugo antes de ponerme al lío del trabajo.

Dianame, espero que al final no sea nada.Menos mal que estás ya en el tercer trimestre y que te van a controlar muchísimo, ya verás que no pasa nada.

Hoy me he despertado a las 5 y ya no he podido dormir ¡cachis! seguro que más tarde me da el bajón y el sueño, aunque ahora estoy bien.

Bueno, chicas, que vaya bien el día. Os voy leyendo a ratitos entre una cosa y otra lo que conteis.

Un abrazo

C
cuifen_6319949
29/11/11 a las 23:01

Hola
Dianame, menudo susto!! pero ya verás como no es nada y no lo has cogido ¿que tal tu hijo? yo tambien a veces me preocupo porque al ser maestra estoy siempre en contacto con niños de 0 a 3 años y estan todo el dia cargaditos de virus y cuando me da por pensar que me pueden pegar algo... (por el embarazo claro, que antes no me habia preocupado)
73 carl, a esperar BUENOS resultados el viernes
Besos!!

I
itxaso_5757366
30/11/11 a las 9:24

Buenos dias, chicas
Gracias Evloor, el viernes os cuento por la noche, tengo la visita por la tarde.

Tengo novedades, ayer fuimos a mirar los muebles y ya los hemos encargado. Espero que en Enero los tengamos, al menos eso nos han dicho.

Fuimos a la misma tienda que cuando la habitación de mi niño grande. Como lo que queríamos era algo similar... Elegimos unas literas abatibles, son de otro modelo porque han cambiado en 4 años los modelos y también hemos cogido otra combinación de colores, pero más o menos es lo mismo.

Tenemos problemas de espacio y costó saber cómo ajustar todas las piezas. Queríamos literas de 80 pero no tenían, así que hubo que cambiar la distribución que habíamos pensado por otra diferente.Al final ponemos un armario pequeño (de 40 cm) las literas de 90, una estantería y luego una mesa, que es una encimera que va de pared a pared.

Ya hemos pagado el 40% así que ya está, nos hemos tirado a la piscina.

El precio bien, más o menos como hace 4 años con la otra habitación.

Espero que quede bien, al menos la otra habitación quedó muy bien.

Ahora a pensar qué hacemos con todos los trastos que hay en esa habitación ¡¡madre mía!! Enfin, poco a poco, tenemos un mes entero para ir recogiendo y sobre todo tirando lo que no sirva.

Estoy contenta, al menos ya hemos encargado los muebles, me tenía preocupada porque no sabía si los traerían en enero o más tarde, pero dicen que para principio de Enero, así que aunque se retrasen un poco espero que en Enero estén.

Son muchos gastos, pero como no tenemos que comprar ni carrito, ni cambiador, ni cuna, ni ropa, ni casi nada, no es como con el primero.

¡Cómo me enrollo!

Un abrazo, chicas

A
an0N_800349199z
5/12/11 a las 13:25

Hola chicas
Como se nota que hoy ya estoy en casa de "maruja" y tengo tiempo para hacer cositas, jejeje. He creado un grupo en facebook, que se llama "mamas marzo 2012" para que después podamos seguirnos todas por allí. Lo he hecho privado, para que no lo pueda ver cualquiera, sólo nosotras. El caso es que ahora no se como hay que hacer para que os apunteis. A Amanecer ya la he metido (espero que no te moleste que lo haya hecho sin preguntar), pero del resto no me se vuestra página de facebook. Si quereis y os interesa, buscadlo y a ver si podeis apuntaros y me contais. Besitos.

73carl, me alegro que tus analisis salieran bien y ya veo que vais avanzando con la habitación. Nosotros de momento no vamos a amueblarla, me parece que para eso no hay prisa, como al principio dormirá en la cuna, pues ya cuando Sara se vaya haciendo mayorcita miraremos lo de los muebles.

Evloor, ¿como lo llevas? ¿a ti no te corresponde la baja por riesgo laboral? Por lo de trabajar con niños y eso. a mi me la han dado, porque claro, siendo enfermera, me pasa lo mismo, estoy expuesta a todo tipo de contagio, y además, a veces tengo que mover pacientes o medio tirarme por el suelo para hacer alguna técnica de enfermería y claro, con la barriga ya pesa. El día 15 tengo otra eco, a ver como va la nena, en la de la semana pasada no había signos de infección, pero hay que seguir observando. Y el día 13 nos hacemos la 4D, que ganitas!!

Sola, ¿como van esas compras? A mi me pasa como a ti, que parezco primeriza, jejeje, porque mi niño tiene ya 10 años, y claro, las cosas cambian y además se olvidan. Yo tampoco tengo nada de él guardado, así que todo nuevo, bueno y lo que nos vayan prestando. Al principio, cuando nos dijeron que era niña, compré unas cuantas cosas de ropita, pero decidí dejarlo, porque seguro que luego me pasa que me sobran de algunas prendas y me faltan de otras, así que también estoy haciendo una lista, jejeje. ¿como te han salido los resultados de la analítica? espero que bien. Y vaya con el pequeñajo, mira que no dejarse ver en la eco.... a ver en la próxima. Yo espero que este martes la niña no esté de espaldas. Cuidate y besitos.

Amanecer, ¿como sigues? ¿tus analisis? seguro que bien. Espero que estés más tranquila, yo intento no darle vueltas a lo de la infección, esto es un sinvivir, así que tenemos que relajarnos. Hace tiempo que no se de ti, bueno, en el face, así que sé que estás bien. Besitos

De momento, ya tengo el carrito, nos lo prestaron ayer, está nuevo y es muy chulo, un quinny buzz rojo, precioso. Ahora tenemos que comprar la silla de seguridad del coche, que nos han recomendado 3 modelos distintos en 3 sitios distintos (concord ultimax, maxi cosi pebble y cybex aton), claro, en cada tienda nos decían que una era mejor quela otra y estamos hechos un lio. ¿algún consejo?
Pues nada chicas, que os dejo, que el foro está algo paradillo. Seguimos en contacto. Besotes a todas

I
itxaso_5757366
5/12/11 a las 14:01

Hola chicas
Dianame, yo ya estoy empezando a plantearme lo de coger la baja antes de lo que pensaba. Llevo unos días bastante cansada. A ver cómo vuelvo de vacaciones de Navidad... y si me veo mal la cogeré pitando.

Eso de ser como primerizas teniendo un nene no está mal, creo que se coge todo con más ilusión.

No es que no tenga ilusión por ser el segundo, pero con el primero todo era novedad y parece que lo disfrutaba todo mucho más.

Lo de la habitación me preocupa, porque hasta el viernes no vendrá el hombre de la tienda a medir y tenemos dudas de que realmente quepa lo que en principio hemos encargado. Hasta que no lo vea claro no voy a estar del todo tranquila. Me corre prisa más que nada para cuando vengan mis padres, que haya camas para dormir.

Al menos ya he hecho algo que tenía pendiente, que es lavar ropita de bebé para tenerla preparada. Me queda poner otra lavadora, porque había bastantes cosas y la mitad la dejé para otro dia. A ver si mañana la pongo aprovechando que es fiesta.

Mi niño grande estaba pegado a mi cuando recogía la ropa para guardarla en el armario. Estaba más gracioso. Me decía: esto me gusta mamá. Esta tiene conejitos, me gusta... esta de colores también me gusta. ¿Es la ropita del hermanito?

Yo le explicaba que esa era su ropita de cuando era bebé y que ahora sería para el hermanito. Él encantado, está emocionado con tener un hermanito.

Espero que cuando nazca lleve bien lo de los celos, porque ahora esta encantado y deseando verlo.

Ayer me decía: Mamá, estoy muy contento.

Y yo le preguntaba: ¿Por qué estás tan contento, cariño?
Y me decía: Porque voy a tener un hermanito.

¡¡Se me cae la baba!! ¡¡Es un solete!!

Enfin, estos días hay mucho que hacer. Estoy mirando regalos para mi hijo y mi sobrina. Suerte que para los mayores no tengo que mirar. Mis padres hace unos años que decidieron que Reyes sólo para los niños, porque para los mayores nunca se sabía qué regalar. Asi que una cosa menos.

También tengo que ir a comprar lotería, siempre llevo para la familia, es ya una tradición en mi casa.

Todo son compras y jaleo, pero bueno, a mi ya me gusta lo de ir de compras y tener cosas que hacer, me entretiene.

El sábado estuvimos en un centro comercial toda la tarde. Acabé agotada, pero me lo pasé bien.

Fue cuando me di cuenta de que me canso muchísimo...

El domingo no salimos de casa, a mi marido no le apetecía salir así que en casita descansando todo el día.

Hoy sí que tengo que salir, a comprar la lotería y no sé si alguna cosa más.

Bueno, como siempre me enrollo mucho, es que estoy en la hora de comer en el trabajo y así paso el rato. Ahora me voy un poco a la calle, que si no me muevo me quedo aquí encajada en la silla y voy a necesitar una grua para levantarme.

Un abrazo, chicas

I
itxaso_5757366
7/12/11 a las 12:22

Hola chicas
Sola, te veo muy animada, me alegro mucho.

Yo tengo una barriga enorme, me he tenido que comprar más ropa premamá porque las camisetas normales que me iba poniendo ya no me quedan bien. Estoy que parece que esté ya de 8 meses, qué horror.

Por lo demás sigo con el tema muebles un poco preocupada porque aún tienen que venir a medir (en teoría esta viernes...)

Además ya he hecho dos lavadoras de ropita de bebé, para tenerla toda preparada para cuando llegue el feliz acontecimiento.

He pillado un catarro bastante fuerte, así que estoy todo el día con una flojera tremenda, estoy más chafadita...

Hoy he venido a trabajar porque mis compañerops hacen puente y si no no hay nadie que si no no vengo. Menos mal que mañana es fiesta y un día lo aguanto de cualquier manera.

Yo no me voy a hacer la eco 4D, con mi otro niño no la hice y con este tampoco.

Bueno, un abrazo, chicas

D
dayse_5722422
7/12/11 a las 12:48

Encuesta positivos fiv!
Chicas, podéis contestar estas encuestas?
http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html
gracias!

A
ala_8757187
7/12/11 a las 17:27

73carl
Jeje Hay que ver como con la escritura uno puede detectar el estado de ánimo de otra persona. Pues sí, estoy bastante animada, todo pasa, hace 1 mes y medio estaba tan agobiada por lo de mi coche y muy probablemente a principios de la próxima semana ya me lo entregan, claro que queda el agujero económico. Pero que remedio!!!! La cuestión es que al final he podido solventarlo haciendo malabares. Y ya estoy más relajada para centrarme nuevamente en mi bebé.

Yo, la verdad que la eco en 4D me la hice y voy a repetir, solo porque me la cubre el seguro y no me cuesta nada, sino, probablemente no la haría.

A ver si no tienes retraso con los muebles y lo llevas todo sobre lo previsto!! Seguro que sí!!

Un besito guapa!!

I
itxaso_5757366
8/12/11 a las 10:13

Hola chicas
Sola, es verdad que se nota cuando estamos alegres o preocupadas por como escribimos....

Yo hoy estoy mejor, aunque sigo acatarrada y con mocos, pero en general me encuentro bastante mejor. He podido dormir hasta las 9, que eso es un récord en mi casa y me ha sentado fenomenal.

Ayer pedí hora en la peluquería para el sábado, que falta me hace ya. Así ya voy arreglada para las Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Ya os contaré mañana si por fin viene el de los muebles a medir o qué (espero que sí).

Mi niño está siempre que habla con su abuela invitándola a venir, así que espero tener los muebles a tiempo para el nacimiento y que puedan dormir mis padres en las camas nuevas.

Bueno, voy a ver si me espabilo un poco que tenemos que ir a hacer la compra...

Un abrazo

C
cuifen_6319949
9/12/11 a las 21:31

Hola
Sobre la baja que preguntais: yo trabajo en una escuela infantil con peques de 0 a 3 años y no sé cuando me cogeré la baja, en principio tenía pensado seguir trabajando hasta que fisicamente pueda, tengo una ventaja o un inconveniente, según se mire, la Escuela es mía junto con mi socia entonces puedo cogermela cuando crea conveniente.
Por otro lado os cuento que llevo unos días algo preocupada porque hace 3 semanas tuve cita con la gine de la ss (por cierto era la tercera visita y la tercera gine distinta) y me dijo que la niña estaba algo baja de peso, estaba en un percentil 15, asi que me veia de nuevo en 3 semanas. Este miercoles día 7 volvi a tener cita con ella y al pesarla dijo que seguia en bajo peso (1166 kg en la semana 29) pero que antes de mandarme a alto riesgo pidiera cita para el viernes (hoy) para monitores en el hospital y para verme allí ya que los ecografos son mejores. Hoy he estado y todos los parámetros son buenos excepto el peso que es bajo, me pasan a alto riesgo y me vuelven a ver el jueves proximo. Me ha dicho que si no coge peso habrá que provocar el parto (o hacer cesarea) y se me ha venido el mundo abajo... creo que estan exagerando por varios motivos:
la niña puede que esté baja de peso pero sigue cogiendo peso, no está estancada, no sé si están teniendo en cuenta el factor genético (yo soy pequeña, 1.50 y mi marido tambien 1.70) ¿no creeis que eso puede influir? y otro dato importante, pongo un ejemplo para explicarlo, el dia de la cita segun mi gine privada estaba de 29 semanas pero segun la ss estaba de 29+3, teniendo en cuenta la variacion de esos 3 dias pasamos de un percentil 7 a un percentil 14. No sé porqué se empeñan en decir que estoy de 3 dias más si la fecha de mi ultima regla fue el 18 de mayo (miercoles) todos los miercoles haré una semana mas ¿no?
Bueno, el caso esque ya hoy habia una gine por allí preguntando si "maduraban" supongo que es si me daban algo para que maduraran los pulmones por si había que sacarla ya y yo he pensado ¡¡pero por favor si estoy de 29 semanas, vamos a dar un poco de tiempo!! asi que tengo un disgusto en el cuerpo... y sé que eso no es bueno para el bebé.

Me hice la eco 4d el viernes pasado dia 2 y fue muy bonito y emotivo y eso me ha valido para ver a mi pequeña y pasar mejor este trago que me estan haciendo pasar de que si es pequeña y demás.
y mañana...¡¡de boda!!
Vaya rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme
Dianame, a ver si te encuentras un poquito mejor y te vemos por aqui.
Besos chicas!!

I
itxaso_5757366
10/12/11 a las 12:21

Hola chicas
Evloor, tranquila, aquí estamos para que te desahogues y nos cuentes lo que te pasa.

No se qué decirte, pero por lo que veo te están controlando mucho, por lo que dentro de lo preocupada que debes estar, al menos ves que están muy pendientes de la evolución de tu pequeña.

Los médicos son los que saben, yo no puedo decirte nada, pero si no estás muy conforme ¿por qué no buscas una segunda opinión?

Al menos es lo que tú dices, que no está estancada y va ganando algo de peso y subiendo de percentil.

Ya nos contarás cómo va evolucionando todo. Estaremos aquí pendientes de tí.

Mucho ánimo, ya verás como tu niña es una campeona aunque pese poquito.

A veces también se equivocan, te cuento un caso. Cuando nació mi hijo había una chica en la habitación de enfrente que le habían hecho cesárea porque le decían que el niño era muy grande. Ella era pequeñita y claro, para sacarlo decían que no iba a poder. Cuando nació resultó que el niño era normal tirando a pequeño.

Vamos que veias al mío que pesó casi 4 kg y era un giganton al lado del suyo, se veia tan pequeñito...

Enfin, no te agobies más de la cuenta.

Ahora os cuento de mis tonterías, así cambiamos de tema...

He ido a la pelu esta mañana, que falta me hacía. Ahora me veo rubia y divina de nuevo. Parezco una actriz de cine de lo monísima que me han dejado. (jeje, más quisiera yo)

Mi maridín está en la cocina haciendo una paella que huele que alimenta. Mientras yo estoy aquí de señorona en el ordenador escribiendo mis cosillas.

Mi niño me ha hecho un gran recibimiento cuando he vuelto de la pelu. Como es un pelota integral, me ha alabado el peinado Más monooooo!!

Mucho ánimo para Evloor sobre todo y un abrazo muy fuerte a todas mis chicas.

A
an0N_800349199z
10/12/11 a las 12:48

Evloor
Tranquila guapa, porque te estan controlando mucho. De todos modos, un percentil 15 de peso no me parece problematico, no es grande, pero vamos, tampoco está mal. Y desde luego, influye la genetica de los padres. Por lo que dices, la nena va creciendo. Imagino que a lo mejor les ha llamado la atencion que en anteriores ecografias estuviera en un percentil mas alto y ahora haya bajado. Si siempre ha estado en el mismo percentil no habria que preocuparse, otra cosa es que haya bajado. Eso se llama CIR, crecimiento intrauterino retardado, y pasa muchisimas veces, pero no porque los bebes se estanquen, sino mas bien, por los ecografos y los medicos que los utilizan. Poner el cursor para medir un milimetro mas atrás o mas delante, implica que las medidas cambien. Pero mira, intenta no agobiarte, a mi ahora tambien me llevan en la consulta de riesgo, por lo del virus. Me hicieron una eco la semana pasada y ahora el 15 me la repiten otra vez. Hasta q no esten los analisis estare nerviosa, pero veo que me controlan mucho y eso me deja mas tranquila. Y eso debes hacer tu, tranquilizarte. Come bien, descansa, y ve a tus revisiones. Si la niña sigue creciendo pues estupendo. Y no te agobies que no te la van a sacar con 29 semanas, eso solo lo hacen en casos muy extremos de sufrimiento fetal o si el bebe perdiera peso en vez de cogerlo. Tu nena va a ser pequeñita como la mami, y seguro que es solo eso. Sigue contandonos como vas y mira mucho las fotos que te dieron de la eco 4d para disfrutar de la pequeña. Besitos

C
cuifen_6319949
10/12/11 a las 23:07

Hola
gracias chicas por los animos!! hoy estoy mas tranquila porque he estado de boda y no me ha dado mucho tiempo a pensar... además hoy me ha crecido la barriga un montón!! hasta el ombligo ha salido para fuera y la he notado durante todo el dia sin descansar y movimientos muy fuertes, supongo que todo esto es porque habra cogido peso ¿no?, eso si, estoy agotada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir