Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Hola
Dianame: nosotros estuvimos desde la transferencia hasta la beta (17 dias)sin relaciones porque nos lo recomendó el gine, despues de la beta hasta la primera eco (14 dias) porque nos daba miedo y como ahí es cuando manché es cuando me dijo el gine que reposo y nada de relaciones hasta la semana 8 (otros 15 dias). en la ultima eco que estaba de 8+3 como todo estaba bien pues ya nos hemos decidido, despues de..... uff ni me acuerdo.
Ver también
Hola
Dianame: nosotros estuvimos desde la transferencia hasta la beta (17 dias)sin relaciones porque nos lo recomendó el gine, despues de la beta hasta la primera eco (14 dias) porque nos daba miedo y como ahí es cuando manché es cuando me dijo el gine que reposo y nada de relaciones hasta la semana 8 (otros 15 dias). en la ultima eco que estaba de 8+3 como todo estaba bien pues ya nos hemos decidido, despues de..... uff ni me acuerdo.
Jajaja
Nosotros estamos asi tambien, mi marido dice q a lo mejor soy un poco exagerada pero como le digo q me da miedo x el baby, a el tambien le entra el cangui y nada, asi q como tu, desde la transfe hasta la beta y ahora hasta dia 29 q me hacen otra eco nada d nada, jajaja, que miedo. Bueno, por lo menos me quedo tranquila d que es normal y no soy rarita. Gracias
Hola
Gracias, chicas.
De lo que preguntais de las relaciones, más o menos digo lo que Evloor. Primero tras la transfer nos dijeron que nada de relaciones. Después de la eco nos dijeron que si no había pérdidas ya podíamos. Pero como he tenido manchado pues nada de relaciones, así que estamos de sequía, pero todo sea porque nuestro peque salga adelante.
Hoy no he manchado en todo el día, pero como ayer más o menos tampoco y luego por la noche y por la mañana volví a manchar, no me fío.
Un abrazo, chicas
Buenos dias
73carl, como vas? Espero q mas tranquila. Ahora cuidate mucho y no hagas excesos, ya sabes, reposa todo lo q puedas. Seguramente sea ... t dijo el gine del otro saquito pero tu haz reposo, aprovechas tus vacaciones. Ya has visto q tu peque es mas grande y tiene un corazoncito fuerte, asi q todo va a ir bien. Es normal q estes cagada d miedo, yo creo q a todas nos pasa, cada vez q voy a hacer pis tengo miedo... Lo q nos queda!!!
Jonane, tranquila, algunas se ponen barrigonas y otras no, ya sabes como va esto d los sintomas, d lo mas variado. Tu relajate y piensa positivo, ya t quedan menos dias para la beta.
Evloor, como vas? Ya no mamchas nada no? Pero sigue tomandote la vida con calma.
Una preguntilla personal a todas las preñis, jejeje, vosotras teneis relacciones normalmente. Es q en la betaespera nos recomendaron que no y cuando salió positivo me da tanto miedo que el utero se mueva que tengo a mi marido castigado. Se q dicen q el sexo es seguro pero con tanto cuidado q llevo en todo pienso q el embrion es tan pequeño que lo mismo se mueve o algo, jejeje. Que opinais o que haceis vosotras, si no es indiscreccion? Gracias
Besitos a todas
Dianame
Hola guapa,pues a mi tambien me prohibieron las relaciones desde la transfe y cuando fui a la primera eco me dijeron q siguiera sin tener,la semana pasada pregunte y me dijeron q era mejor q no,pq como ya habia tenido un aborto y estaba tan reciente todo q es mejor q no,pero claro a lo mejor es por lo me paso del aborto y el ectopico,y tienen miedo q vuelva a pasar,asi q yo por si acaso nada de nada,hacemos otras cosas menos eso,jajajajajjajaaja,ademas mi marido es un sol y lo primero es lo primero,tu de todas formas preguntaselo en la siguiente eco,a ver q te dice,un beso guapa.
Pues yo...
A mi me dieron por escrito q despues de la transfer 1 semana sin esfuerzos abdominales y sin relaciones sexuales... Mi transfer fue el dia 15 de junio y como yo me encuentro bien, pues nada q ya he hecho los deberes con mi maridin, pero pq nos sentiamos los dos agusto en ese momento, supongo q eso tb es importante.
Hola de nuevo
Hola chicas
Perdonarm por no entrar pero como os podeis imaginar no salio bien y he estado de bajon. Ahora ya estamoa mejor. Vamos esta semana al medico para hablar de la transferencia con los congelados
Sabeis como va el tratamiento? Sabeis si hay gente q ha comseguido el embarazo con embriones congelados?
Un abrazo enorme a todas me alegro q las embarazadas esteis bien y felicidades las positivas.
Actualizo
Las fechas de las últimas betas, las he puesto contando 14 días desde la tranfer, que no sé si será lo que os han dicho, pero como es más o menos lo normal....
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA
PRÓXIMAS PUNCIONES:
SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
JONANE (23/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - 04/07/11 - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 22/07/11)
ANDALUZA 16/07/11 BETA 252 A DÍA 13 (ECO ¿?)
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Holaaa
Hola a todas hoy tenia mi control y por fín mi cuerpo ha respondido a la estimulación.Sólo tengo 6,pero comparado con el otro ciclo que sólo tenia 1,el médico me ha dicho que muy bien,hoy empiezo con el citrotide y el miercoles vuelvo para ver como van creciendo.Estoy muy contenta,aunque sé que esto no significa que esté todo echo,pero es un buen comienzo de semana.
Andaluza enhorabuena por tu positivo,cuidate mucho.
Un besazo a todas y ánimo.
Buenas tardes
Hola chicas, ¿como vais todas?
tasia282, me alegro que ya hayas empezado a pincharte, vaya que somo masocas, jajaja, pero ya verás como todo va bien.
Prietolo, me alegro que estés de vuelta otra vez, a ver que te dicen en la consulta el próximo día y cuando te pueden poner los congeladitos, que seguro que esta es la tuya.
Cmrhyjds, hola, cuanto tiempo sin verte por el foro. Cuentanos que tal estás, sigues como loca deseando que llegue el 29 igual que yo, imagino. Yo al final no pude resistirme y me hice una eco la semana pasada, de 6+2, había un embrión de 4mm latiendo, así que ya estoy un poco más tranquila, ¿tu que has hecho al final?
Sola626, me alegro de volver a verte a ti también, espero que tus problemas se hayan solucionado y ya te encuentres mejor de ánimos. Guapa, no creo que estés paranoica, creo que es lo mas normal del mundo lo que nos pasa, yo también iba a repetirme las betas pero al final me hice la eco y como ya vimos embrión, pues genial, pero eso no quiere decir que esté tranquila del todo, porque no dejo de comerme la cabeza, si seguirá todo bien, si no habrá problemas, así que ahora se me hace muy largo hasta el 29 que tengo la eco próxima. Tu ya verás como tu eco del viernes está genial, esas betas que comentas han crecido un montón. Por cierto, ¿tenias que ir a la matrona no? ¿que t dijo?
73carl, ¿como vas hoy? espero que siga la buena noticia de que sigues sin manchar nada, de todos modos, ya sabes, a seguir reposando. ¿cuando tienes que volver a consulta?
Evloor, ¿como lo llevas, ya todo bien? tu también tenías pronto que volver a hacerte otra eco no?
Yo os cuento. Cada vez tengo mas nauseas, ufffff, es horroroso, no puedo con ellas. He empezado a tomarme el cariban por mi cuenta, pero ni con esas, ya no consigo que se me quiten si como algo, aunque si que mejora un poco después de las comidas. Pero como poquísimo, porque enseguida me lleno, anoche piqué un poco y parecía que me había comido una vaca, todo el rato repitiéndome, aggg. Y encima, muchas de las cosas no me apetecen, me da asco, así que estoy muy rarita para comer, me apetece mucho cosas fuertes y con vinagre, se me hace la boca agua de pensarlo, pero claro, luego se me queda el estomago. Mañana voy a la de cabecera, le preguntaré cuando tengo que ir a la matrona, a ver si me manda ya.
Besitos a todas chicas
Hola
Para las que preguntais por mi: estoy perfectamente, solo algun dia por la tarde-nocje. a eso de las 9, tengo algun mareo y malestar de estómago, no volví a manchar. y estoy trabajando pero llevo vida muy tranquila. La proxima semana (el 28) tengo eco en lo privado y hoy he ido por primera vez a mi medico de cabecera y me han dado cita para este jueves para la matrona ¿sabeis que hace la matrona en la primera cita? me han dicho que es para tomarme los datos y mandarme la analítica... por lo demás como todas, cuando no estoy ocupada empiezo a pensar cosas raras...¡que ganas de la siguiente eco!! para saber que todo va bien.
Hola
Hoy hasta me he permitido dar un par de paseos por el pueblo, pero cortitos y en plan tranquilo. De momento no he vuelto a manchar, a ver si sigue así y se me pasa el susto.
Evloor yo fui a la comadrona y lo que hizo fue tomarme todos los datos, programarme las analíticas y la eco de las 12 semanas. En la primera visita eso es lo que hacen las comadronas, al menos en cataluña.
El 3 de Agosto tengo analítica, el 9 visita con la comadrona y el 23 o por ahí la eco.
A las que decís que no teneis síntomas y que os preocupa, no os preocupeis. En mi primer embarazo no tuve ni uno, ni nauseas ni nada y todo fue perfecto. Ahora llevo el mismo camino, desde que estoy menos hinchada también me encuentro mejor, asi que los síntomas eran de la estimulación y no del embarazo.
Hola chicas!!!
Feliz inicio de semana!!! como estan todas??? veo que bien, y eso me alegra un monton!
FELICIDADES Andaluza , ahora a cuidarse muchisimo y consentirse!!!
Evloor y 73carl que alegria que estan mejorando, dejando de manchar, esten super tranquilas y no se den mala vida por nada del mundo... primero sus bebes
Dianame cuanto me rei con tu pregunta de las relaciones... no habia pensado en eso pero ciertamente debe ser pa preocuparse jajaja!!! no debe ser nada facil, les agradecemos informen para cuando nos toque
PRIETOLO: que bien vuelves al foro, yo tambien tengo 1 congeladito, se que es poco pero en esto nunca se sabe Ahora UNA PREGUNTA: en cuanto tiempo despues del frustrante Negativo se puede iniciar tratamiento para el congeladito? sabes algo del procedimiento???
Cariños y abrazos para todas!!!
Os cuento
como no aguantaba mas el martes pasado fui hacerme una eco por lo privi, en principio todo estaba bien y se veian sus dos saquitos perfectamente, el medico me dijo q estaba de menos de lo q pensaba, yo creia q era de 6 semanas y el dice q todavia no habia llegado, como los corazones no se oian, para q no me preocupase me dijo q me llegase para el viernes q se iba el de vcaciones y ya podia ser q se oyesen, ya q sino tendria q esperar al 29.
El viernes por la tarde fui, y se veia lo q habia crecido 1 y como se escuchaba el corazon, el otro era practicamente imperceptible en la eco, y es q aun tengo mucho liquido de la hiper por el abdomen y los ovarios super hinchados, el medico dice q no se explica como yo me encuentro tan bien (pero es por el reposo y pq no estoy currando, pq en cuanto salgo a la calle me duele algo 1 dia entero), q el cree q estoy aun xunguii y por eso no se ve nada.
En conclusion ahora mismo estamos muy contentos pq sabemos q hay un pequeñin ahi latiendo, pero no nos qdo claro lo del otro, el dia 29 saldremos de dudas, nosotros estamos super contentos ya por haberlo logrado, pero a la vez tengo tanto miedo y me estoy volviendo tan supersticiosa q nunca quiero contar las cosas ni alegrarme hasta q no las veo seguras. De hecho mi famili no sabe ni q he ido al gine, es pa no hacerles ilusiones.
Solo quiero q llegue el dia 29 q ya seran mas omenos 8 semanas y se vera todo mejor.
Crislady71 lo lamento muchísimo!!
Un golpe muy duro, por lo que nos cuesta en todos los sentidos, sobretodo emocionalmente y psicologicamente y que luego suceda algo así. Lo siento!! Pero veo que, no obstante, mantienes actitud mental positiva y yendo a por tu sueño es lo mejor y único que puedes hacer.
Pero ya te han dicho "seguramente" o más bien "probablemente"?? Lo digo por lo de la esperanza!! Su corazoncito tiene latido?
Fuerza y adelante!! Un abrazo!!
Lo siento mucho crislady
Vaya palo guapa, tiene que ser un momento muy duro, no puedo ni imaginarme lo que estás pasando después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Ya veo que aunque pocas, pero hay alguna esperanza hasta la semana que viene, ojalá hubiera suerte. Tu sigue con ese ánimo y así de positiva, a ver si eso funciona, y sino, pues estar tan positiva te ayudará a seguir hacia delante y buscar nuevamente después del veranito. Mucha suerte
Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?
bs a todas
Chicas como vais?
yo hoy agggggg, no puedo con las nauseas!!!que asco, esta mañana me he levantado corriendo a comer algo pero antes de poder llevarmelo a la boca....me he mareado, tanto que notaba que se me doblaban las piernas, así que me he tumbado en el suelo con los pies para arriba, blanca como la leche y sudando como un pollo, cuando se me ha pasado tenía la marca de mi cuerpo hecha en el suelo de sudor, ufff. y luego la cosa no ha mejorado porque no era capaz de desayunar, me daban arcadas. Al final he bebido aquarius y me he quedado tumbada en el sofá. La de cabecera no le ha dado ninguna importancia, me ha dicho que tome 2 de cariban y que la tensión se baja con el embarazo, así que me levante despacio. Esta noche me voy a llevar galletas a la mesilla de noche y mañana antes de moverme de la cama siquiera, pa dentro, a ver si puedo aguantar así. Eso es lo que hacía en el otro embarazo que me pasaba lo mismo. Menos mal que sólo pensar que es por el bebito que hay dentro me quedo contenta, pero es asqueroso, no he comido casi nada en todo el día y ni con el cariban se me quita, son las 7 de la tarde y sigo nauseosa...
Por otra parte, ya tengo cita el miércoles para la matrona, imagino que me dirán lo mismo que a vosotras, controles y eso, ya os contaré.
Crislady, de nuevo, muuuucho ánimo.
Cmrhyjdhs, ya has visto a tu bebe latiendo, así que tranquila. Te entiendo perfectamente lo de que estés cagada, ya habrás visto aquí en el foro que raro es el día que alguna de nosotras no esté de los nervios, todas nos hemos repetido ecos, betas y demás. Yo también sigo en reposo, en la eco de la semana pasada seguía con los ovarios grandes, casi 6 cm (aunque mejor que al principio que medían 9) y con algo de líquido libre así que entre eso y que no puedo con las nauseas, pues sigo de baja y lo bien que me viene. Tranquila, la semana que viene ya nos toca la eco a las dos el mismo día y verás como vamos a salir supercontentas. Y lo de la familia, pues no te agobies, cuando tengas ganas de contarselo, pues adelante, de momento, disfruta de la ocasión con tu marido.
Sola626, gracias por contarnos lo de la matrona, así ya se más o menos lo que me va a tocar. Todavía no he vomitado ninguna vez, menos mal porque lo paso fatal, pero las nauseas no se quitan y es asqueroso. Olfato, de momento muy desarrollado pero no he cogido asco a nada. Pero me pasa como a ti, prefiero las cosas fuertes, me encantan las berenjenas en vinagre, jajaja, de pensarlo se me hace la boca agua (aunque se me revuelve el estómago), jejeje.
Tengo una duda, a mi me han hecho la FIV en el hospital público donde trabajo, pero la matrona me va a ver donde vivo, entonces, ¿me pedirá la eco de las 12 semanas aqui? Creeis que en la SS se enterarán si me llevo el embarazo en los dos sitios? Se que al principio pensaba que era un lio, pero es que lo de las ecos me da tanto miedo, tantas cosas que he visto de gente que concozco que se les pasa, que me gustaría hacerme las ecos por duplicado y había pensado llevarlo por un privi, pero si en la ss me lo llevan en 2 ciudades dintintas.....
Bueno chicas, que me enrollo mogollón. Cuidaros mis niñas preñis, tranquilidad a las esperantes y besitos a todas
Lo siento crislady
Mucho ánimo para sobrellevarlo y de momento a tener un poco de esperanza por si hay un pequeño milagro.
Chicas, yo sigo igual. Por la mañana mancho rosita cuando me pongo la progesterona y luego unos hilillos marroncitos. Luego ya nada más en todo el día.
Un abrazo a todas
Cuando me hago el pipitest
llevo 8 días de betaespera, me lo puedo hacer ya? es que he leido que hay que esperar 14 días desde el ovitrelle, porque es la misma hormona hcg y puede dar falsos positivos, que opinais?
bs a todas
Espera un poco
se que es agobiante la espera....ya hemos pasado por ahí y entiendo que ya quieras saberlo, pero es un poco pronto todavía, si te sale negativo te vas a agobiar y no querrá decir nada porque es muy pronto y tendrás que seguir esperando con más agobio todavía. Y si te sale positivo seguro que piensas que es por el ovitrelle, así que intenta aguantar unos días más si puedes. Ánimo guapa
Criss
No se yo no entiendo de esto, pero q es la primera eco q te hacen??? (esq no lo recuerdo)
Esq como tuvimos la beta el mismo dia, yo te queria decir q la semana pasada cuando fui tambien me dijeron q no estaba de lo q pensaba, yo creia estar de 6 semanas el martes y dice q no q estaba aprox de 5+5, por eso te digo a lo mejor es q por eso lo ven mas peque.
De todas formas eso la q lo sabes es tu, yo solo te envio todo el animo del mundo y q ojala sea un susto, y sino pues a seguir adelante, ya sabes q esto es lo q nos qda.
Un beso y muchisimo animo.
Hola a todas!!!
DIANAME: Mucho animo con las nauseas, pero al menos piensa q es por tu bebé, y solo por el merece la pena todo...
CRISLADY: lo siento muchisimo, y ojalá se obre el milagro!!! Te deseo toda la suerte del mundo y muchisimo animo!!!
CARL: Animo con tu espera, que vamos casi a la par...
CMRHYJDHS: piensa en q al menos ya has oido un corazoncito.Que pasada!!! Cuidate mucho y q siga todo bien...
Yo sigo de espera, en mi 11 dia postransfer... sigo con pequeñas molestias en los ovarios, sobretodo por las mañanas, el pecho yo creo q me duele menos, pero eso no quiere decir q se haya deshinchado...
Lo que más noto es que si paso mucho tiempo de pie o andando, me duelen más los ovarios...
Por lo demas sigo bien, tranquila, en la medida de lo posible, claro, e intentando no pensar demasiado, en el resultado. Cada dia q pasa y no me baja la regla lo veo como un triunfo,
el sábado me tengo q hacer el pipitest, y llamar con los resultados, supongo q segun lo q me dé, me harán la beta o no...
Estoy pensando en hacerme el pipitest el viernes, (no sé si será demasiado pronto) para poder llamar el mismo viernes, porque despues me toca fin de semana y lunes festivo, y la clinica de mi ciudad cierra esos dias y me derivan a otra a 100km para los festivos...
Está claro q estas clinicas de provincias pequeñas, no tienen los mismos recursos que las grandes...
Animo y mucha suerte a todas!!!
Hola
Crislady: lo siento muchísimo, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Yo llego hoy a las 9 semanas... mañana mi primera cita con la matrona en la seguridad social. Supongo que sólo me tomarán datos y poco más ¡ojala me hiciera una eco! así me aseguraba que todo iba bien...
Hola
Crislady: lo siento muchísimo, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Yo llego hoy a las 9 semanas... mañana mi primera cita con la matrona en la seguridad social. Supongo que sólo me tomarán datos y poco más ¡ojala me hiciera una eco! así me aseguraba que todo iba bien...
Evloor
Muchisima suerte con la matrona mañana, a ver si consigues q te haga una eco...
Besos
Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!!
Felicidades joname75
Que gran alegria debes estar viviendo!!! Disfruta al maximo tu bendicion y a cuidarse muchisimo. Cuantos fue q te transfirieron??? que emocion esperar ahora tu eco
CRISLADY: Mi mayor abrazo de admiracion para ti, yo aun me estoy reponiendo de mi Negativo, pido a Dios que lo tuyo sea solo uno de tantos momentos dificiles que nos ha tocado en este camino.. estamos pendientes de que todo pase!!!
SOLA: Gracias por tu orientacion, tu siempre tan querida, espero estes suuuuper bien y cuidandote muchisimo!!!
Cariños a todas!!!
Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!!
Bien!!!!
Que alegria Jonane, si sale positivo es asi q ya puedes celebrarlo. La beta la hacen para confirmar pero en algunos sitios ni la hacen. Luego con las cifras q salgan ya se manejan si pueden ser uno o dos, pero como tu t lo has hecho antes d tiempo lo mismo no t hacen beta hasta semana que viene, pero no t preocupes, tu bebe ya esta enganchadito y creciendo. Enhorabuena y celebralo y ahora a cuidarse, bienvenida al club!!
Gracias chicas
Ahora a ver que pasa, porque me transferí 3 embriones... asi que al menos uno de momento está conmigo.
No sé cuanto tardaré en saber cuantos están conmigo: 1, 2 o3???
Mañana os cuento lo que me digan en la clinica.
Besos a todas
Felicidades jonane!!
Hola a todas
Aquí sigo de vacaciones, relax y más relax, que siempre viene bien.
No tengo novedades que contaros.
Un abrazo
Hola chicas
CRISLADY,guapa lo siento muchisimo,se por lo q estas pasando,a mi me paso lo mismo en el primer embarazo cuando estaba de 8 semanas,y es una gran putada,solo decirte q aunque sea duro hazte a la idea de q es muy probable q no vaya bien pero piensa q para q hubiera venido mal mejor asi,lo pasaras mal,lloraras,patalearas,te rendiras,y no qerras saber nada de nadie,piensa q aqui estamos para lo q necesites e intenta ser positiva y pensar en cuanto antes el siguiente tratamiento,a mi me lo recomendo asi el gine,y la verdad q ayuda,aunque yo a dia de hoy sigo acojonada,pero es algo q no se puede evitar,mucho animo guapa
DIANAME,q identificada me siento contigo con las nauseas,los ascos......a mi la semana pasada me mandaron el cariban y mejore yo me tomo 2+2+1 todos los dias,pero llevo esta semana......todos los dias practicamente sin cenar,ayer y hoy sin poder comer,solo las dos primeras cucharadas,luego o lo dejo o lo tiro,en fin!!!!las horas de las comidas se me estan haciendo un castigo,pero bueno como tu dices luego pienso q es por mi peque y lo llevo mejor,jajajaja,un beso guapa.
73CARL,EVLOOR,me alegro q esteis mejor y sin manchar,asi q a seguir reposando y disfrutando de las vacaciones,besitos
JONANE,aunque te acabo de responder en otro post,muchisimas felicidades tambien
SOLAme alegro de verte de nuevo por aqui,y q bien q nos cuentes como son las siguientes pruebas y todo,gracias guapa,un beso
Bueno chicas yo deciros q hoy me han hecho una eco y por fin me han dado el alta en el hospital,ayer hice las 8 semanas,y hoy mi campeon media 15mm y latia a toda velocidad,todavia no me lo puedo creer,me han dicho q coja hora para la matrona y el tocologo lo antes posible,y nada,he pedido tambien hora con mi gine particular para la semana q viene a ver si sigue todo bien,ya esta vez estoy super preocupada por todo y el hombre dice q es mejor q me tranquilice,a ver si algun dia lo consigo,jajajajajja,bueno chicas q descanseis,un besazo enorme a todas
Actualizo. jonane
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
TASIA
PRÓXIMAS PUNCIONES:
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Hola chicas
Hola Sola, a mí me pasa igual que a tí!! si me duele me preocupo porque me duele, si no, me creo que algo va mal. Yo el único síntoma que tengo es un dolor de pecho insoportable por la mañana. Algún vomito muy espontáneo y poco más porque la primera semana sí me dolían mucho los ovarios pero ya no. Ufffff todo el día observandonos, ¡¡¡qué mal!!!
Hola chicas!!!
Yo, esta mañana, me he vuelto a repetir el test de embarazo... no sé por si acaso, y sí, volvia a dar positivo, asi q ya lo hemos celebrado!!! Despues he llamado a la clinica y me han dicho q no me hacen la beta, porque si me da positivo en el pipitest, no hay duda... yo me he quedado un poco cortada pensando: "como ahorran en gastos..."
Al rato me ha llamado por telefono la doctora, y me ha dicho cual es el tratamiento a seguir (o sea seguir con el mismo hasta la semana 12) y en la semana 7 eco: que será el 12 de agosto...hasta entonces no sabre cuantos se han quedado...
Me ha dado la sensacion de que la atencion era un poco justilla, sobretodo viendo lo bien q os cuidan en vuestras clinicas a muchas de vosotras...
Asi que estoy pensando en hacerme una beta en algun sitio de pago, que os parece?
Buenas tardes chicas
hola guapas ¿como vais? yo.....agggg, no puedo con los ascos y los mareos. Esta mañana me tomé la tensión y tenía 9/5, bajísima. Hago todo lo que dicen las recomendaciones para las nauseas y los mareos, levantarme despacio, desayunar en la cama, comer muchas veces pocas cantidades (que no me apetece nada porque todo me da asco), beber mucho (hasta sigo con el aquarius), descansar (una siesta por la mañana y otra por la tarde) y tomarme el cariban....pero nada de eso me hace efecto. Me paso el día con la cabeza como ida, me mareo cuando estoy de pie, no hay un momento del día en que no tenga nauseas y el estomago como si me hubiera comido una vaca cruda y viva. Por lo demás, jajajaja, todo sigue bien, o eso creo/espero. Es una putada todos los síntomas que tengo pero como somos masocas, pues me sirve para pensar que si cada día estoy un poco peor, será porque mi bichito no para de crecer.
Jonane, enhorabuena de nuevo por el segundo pipitest. Lo de las clinicas, varía mucho de unos sitios a otros, a mi en mi hospi me hicieron la beta el día 1 y hasta el 29 nada de nada, ni eco, así que imaginate. Así que desde luego que yo por mi cuenta me hice una eco, como han hecho muchas compis de aquí del foro también. Y sola626 se ha repetido las betas por su cuenta, así que a mi me parecería muy normal tanto que te hagas una beta como que te quieras hacer una eco antes del día 12. Será el seguimiento normal en estos casos, pero a nosotras, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, desde luego que nos gustaría algo más de atención. Así que haz lo que necesites para quedarte tranquila y disfruta del momento.
Sola626, como me alegro de que no tengas síntomas, jajaja, mira como somos.....la verdad es que te entiendo con eso de que te duelen los pechos y te alegras, a mi me pasa lo mismo. Seguro que eso es de tu pequeñin, porque la progesterona la estabas usando desde antes y no te dolían no? así que eso es tu baby que viene pegando fuerte, y si sólo tienes ese síntoma, pues disfruta de tu dolor, jajaja, que te lo mereces. ¿cuando te tocaba eco? ¿mañana? uy que guay. Cuentanos en cuantos puedas!!!
Andaluza, te digo lo mismo que a Sola, alegrate de llevar un embarazo sin síntomas y alegrate también de que te duelan los pechos, jajaja, que parecemos masocas maja, deseando estar bien pero deseando estar mal para saber que todo va bien. ¿donde está la pastilla esa que van a inventar para quitar los nervios a las futuras mamis?jejeje
Amanecer, ¿como lo llevas? que asco lo de los ascos. Pero veo que tu tomas más cariban que yo, a mi es que lo que me tomo, 2 al día, no me hace nada, y no se si tomarme más por mi cuenta o esperar a la semana que viene que voy a la matrona, pero es que esto es insoportable, hoy desde por la mañana con unas nauseas especialmente asquerosas, pensando, al final vomito, y alehop, al final he vomitado después de medio comer, porque no puedo con nada, me he comido dos macarrones y ala, fuera, es mi primer vomito, aggg, pero lo malo es que encima no me he quedado agusto porque sigo igual de fatal a estas horas y ya sólo pensar en la cena me pone mala. ¿a ti quien te ha mandado tanto cariban?Por cierto, me alegro mucho de que hayas visto a tu baby de nuevo, todo bien, enhorabuena. Besitos y a seguir cuidandote guapa.
73carl,me alegro de que sigas bien, tu sigue disfrutando de tus vacas y del relax. Descansa, que te lo mereces.
Evloor, ¿que tal la matrona hoy? ¿que te ha dicho? yo voy el miercoles. Cuentanos, seguro que todo genial
Soletesylunas, Maritrini, ya os queda poco para la beta, ¿como vais? tranquilas que todo va a ir bien, mucha suerte!!!
Bueno compis, que tengais una buena noche tooooodas.
Buenas tardes chicas
hola guapas ¿como vais? yo.....agggg, no puedo con los ascos y los mareos. Esta mañana me tomé la tensión y tenía 9/5, bajísima. Hago todo lo que dicen las recomendaciones para las nauseas y los mareos, levantarme despacio, desayunar en la cama, comer muchas veces pocas cantidades (que no me apetece nada porque todo me da asco), beber mucho (hasta sigo con el aquarius), descansar (una siesta por la mañana y otra por la tarde) y tomarme el cariban....pero nada de eso me hace efecto. Me paso el día con la cabeza como ida, me mareo cuando estoy de pie, no hay un momento del día en que no tenga nauseas y el estomago como si me hubiera comido una vaca cruda y viva. Por lo demás, jajajaja, todo sigue bien, o eso creo/espero. Es una putada todos los síntomas que tengo pero como somos masocas, pues me sirve para pensar que si cada día estoy un poco peor, será porque mi bichito no para de crecer.
Jonane, enhorabuena de nuevo por el segundo pipitest. Lo de las clinicas, varía mucho de unos sitios a otros, a mi en mi hospi me hicieron la beta el día 1 y hasta el 29 nada de nada, ni eco, así que imaginate. Así que desde luego que yo por mi cuenta me hice una eco, como han hecho muchas compis de aquí del foro también. Y sola626 se ha repetido las betas por su cuenta, así que a mi me parecería muy normal tanto que te hagas una beta como que te quieras hacer una eco antes del día 12. Será el seguimiento normal en estos casos, pero a nosotras, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, desde luego que nos gustaría algo más de atención. Así que haz lo que necesites para quedarte tranquila y disfruta del momento.
Sola626, como me alegro de que no tengas síntomas, jajaja, mira como somos.....la verdad es que te entiendo con eso de que te duelen los pechos y te alegras, a mi me pasa lo mismo. Seguro que eso es de tu pequeñin, porque la progesterona la estabas usando desde antes y no te dolían no? así que eso es tu baby que viene pegando fuerte, y si sólo tienes ese síntoma, pues disfruta de tu dolor, jajaja, que te lo mereces. ¿cuando te tocaba eco? ¿mañana? uy que guay. Cuentanos en cuantos puedas!!!
Andaluza, te digo lo mismo que a Sola, alegrate de llevar un embarazo sin síntomas y alegrate también de que te duelan los pechos, jajaja, que parecemos masocas maja, deseando estar bien pero deseando estar mal para saber que todo va bien. ¿donde está la pastilla esa que van a inventar para quitar los nervios a las futuras mamis?jejeje
Amanecer, ¿como lo llevas? que asco lo de los ascos. Pero veo que tu tomas más cariban que yo, a mi es que lo que me tomo, 2 al día, no me hace nada, y no se si tomarme más por mi cuenta o esperar a la semana que viene que voy a la matrona, pero es que esto es insoportable, hoy desde por la mañana con unas nauseas especialmente asquerosas, pensando, al final vomito, y alehop, al final he vomitado después de medio comer, porque no puedo con nada, me he comido dos macarrones y ala, fuera, es mi primer vomito, aggg, pero lo malo es que encima no me he quedado agusto porque sigo igual de fatal a estas horas y ya sólo pensar en la cena me pone mala. ¿a ti quien te ha mandado tanto cariban?Por cierto, me alegro mucho de que hayas visto a tu baby de nuevo, todo bien, enhorabuena. Besitos y a seguir cuidandote guapa.
73carl,me alegro de que sigas bien, tu sigue disfrutando de tus vacas y del relax. Descansa, que te lo mereces.
Evloor, ¿que tal la matrona hoy? ¿que te ha dicho? yo voy el miercoles. Cuentanos, seguro que todo genial
Soletesylunas, Maritrini, ya os queda poco para la beta, ¿como vais? tranquilas que todo va a ir bien, mucha suerte!!!
Bueno compis, que tengais una buena noche tooooodas.
Dianame
Muchisimo animo....
Yo que tu iria al medico por las nauseas, y mas aun si acabas vomitando, no vaya a ser q te quedes mas debil...
Yo mañana voy a ir al medico de cabecera, con la excusa de q necesito mas recetas de progesterona, le voy a comentar lo de la beta...
Tambien pensaba llamarle a mi gine el de siempre que me dijo q en cuanto supiera del positivo lo llamara...
Bueno chicas, me voy a dormir, q me siento agotada.
BEsitos y hasta mañana
Hola
ayer en la matrona me abrió la cartilla de maternidad, me hizo un montón de preguntas, me explicó un montón de cosas (alimentación, tipo de ropa...) me pesó, tensión y me dió para hacerme unos análisis y una eco, por cierto la eco (que sería la primera por la ss) para el 17 de Agosto que estoy en la semana 12, bueno, ese dia entro en la 13. Me parece muchisimo tiempo para la primera eco, si no fuera por lo privado tambien no tendría noticias de nada.... si está bien o no, claro que tampoco me hubiera enterado que venían dos y luego se quedó en uno. Lo que me choca esque para esa fecha ya llevaré 5 ecos por la privada, la diferencia me parece mucha.Por lo demás bien, sin sintomas... bueno, hoy me he levantado con dolor de tripa (molestia más bien) como si me estuvieran estirando algo por dentro, jeje, ya me ha pasado algun dia más y me dijo el gine que seguramente era el utero que estaba creciendo.
Actualizo mi estado,esperando punción
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
HIMALAYA
MERLUCITA
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES:
TASIA
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Hola guapas!!
Hace tiempo que no is hablaba ( aunque entro a leeros a diario) A ver, os pongo en antecedentes, empecé con el tratamiento a finales de mayo y a primeros me hicieron mi primera transfer, dos embrioncitos estupendos de calidad excelente que no salieron adelante. Al mes me hicieron la transfer de los que tenia congelados y hoy me han llegado los resultados de la beta (25) es un resultado positivo pero bajito, así que me tengo que repetir la beta el lunes... Ayyyysss. Alguna os ha pasado??? Hay posibilidades de que salga adelante???
Gracias a todas!!!
Hola chicas
DIANAME,como te entiendo yo especialmente ayer me queria morir,desde q me levante hasta q me acoste,con nauseas,no pude comer nada en todo el dia,por la noche mi marido me obligo un poco a cenar pq esta preocupado q no como casi nada,y vomitar no vomite,pero me entraron unas cagaleras,y perdon por la expresion,luego tenia dolor de barriga y escalofrios,hasta q me dormi,hoy he podido tomarme un vaso de leche y una madalena para desayunar,pero ahora ya estoy q no me aguanto pensando en la comida,a mi me mando el cariban y esa cantidad el gine de reproduccion asistida del hospital,asi q supongo q no habra problema,de todas formas como el jueves voy a mi gine particular,se lo dire a ver q le parece,mucho animo guapa,besitos
EVLOOR,q bien q ya tengas fecha para todo en la ss,ya veremos cuando me dan a mi,y si estoy totalmente de acuerdo contigo q es mucha la diferencia entre ss y privado,a mi la verdad es q me esta costando pagar los 90 euros q me cuesta cada visita,ya q solo trabaja mi marido y vamos muy justos pero mientras podamos seguiremos yendo,pq por lo menos te quedas mas tranquila,y con los antecedentes q llevamos ni te cuento,cuidate,un besito.
JONANE,en mi hospital tampoco hacen beta,yo me hice una por mi cuenta cuando estaba creo de 5 semanas y me salio a 7693 o algo asi estaba dentro de los valores normales,me costo 30 euros en un laboratorio de analisis clinicos,me la hice por la mañana y por la tarde ya tenia los resultados,aunque si te la pueden hacer en la ss pues eso q te ahorras,yo no cai en decirselo a la de cabecera,besitos.
Bueno chicas,q me toca comer,uuufffffff!!!!!!!ya veremos como acabamos,besos a todas
Hola
Amanecer, lo que valen las consultas privadas es una pasada. lo comentabamos ayer mi marido y yo que da pena los impuestos que pagamos para la sanidad publica y al final tengas que seguir pagando para acceder a una sanidad privada. Nosotros nos hicimos hace 3 años (justo ahora) un seguro privado (adeslas) la verdad esque yo siempre quise hacerlo de cara a un embarazo y en aquel momento no sabiamos nada de todo lo que nos tocaria para conseguir el embarazo. Yo estoy muy contenta de haberme hecho este seguro porque lo he utilizado mucho, desde el legrado del embarazo natural que tuve hasta todo el tratamiento de fiv (que hacian una rebajilla por ser de adeslas) solo en consultas con el gine he amortizado la cuota de mi marido y la mia en estos 3 años. Pero me da mucha pena que tenga que ser asi.
Evloor
A mi me paso como a ti, con las listas de espera de la SS tuve que ir a privado, me saqué hace unos años el seguro con Adeslass, en mi caso es la trajeta oro, y me cubre todo el tratamiento de FIV, además de las laparoscopias anteriores.
Es una pasada q despues de todo lo q pagamos de impuestos, luego la SS no nos sirva. Es más, en mi caso, la clinica de Adeslas me salvo la vida, en mi 2 embarazo q acabó en aborto tuve una hemorragia repentina muy abundante y si hubiera tenido q esperar a la SS no hubiera sobrevivido...
Evloor,jonane
Yo cuando me casé,q por cierto hoy hace 5 añitos ya,jajajja,me hice un seguro privado con sanitas,q imagino sera igual,pero cuando me quede sin trabajo,coincidio q en la antigua empresa de mi marido llevaban casi 6 meses sin pagarle un duro de la nomina y encima no se podia negar ir a trabajar pq claro no tenia derecho a paro,en fin q por circunstancias pues lo tuve q anular y claro la verdad es q ahora me hubiera venido genial,pero bueno q le vamos a hacer,por lo menos dare gracias a Dios q mi marido encontro otro trabajo y por lo menos aqui si q cumplen,asi q nada a mirar el lado positivo siempre,besitos
Hola
Jonane: perdona mi ignorancia pero sobre lo de la tarjeta oro... yo tengo una poliza que se llama adeslas completa (es la mas alta que habia cuando me lo saqué) y mi tarjeta es de color dorado (jeje, supongo que esto no tiene nada que ver) pero en mi poliza pone que queda excluidos los tratamientos de fertilidad asi que nunca llamé a adeslas para preguntarlo ¿ a ti te ha cubierto el tratamiento entero?
Dianame: enhorabuena por el aniversario, el mío es el jueves próximo y tambien hacemos 5 años. ¡nos casamos con una semana de diferencia!, bueno, un dia menos, esque yo me casé en viernes, jeje
Hola
ahhhh!! acabo de escribir un mensaje largisimo y se me ha borrado!!!! resumo:
tomo meriestra 1 mg cada 12 horas (7:30 y 19:30) hoy por equivocación con otra pastilla, además de estas 2 pastillas de meriestra, me he tomado otra de meriestra a las 23:00h ¿pasará algo?
Hola
ahhhh!! acabo de escribir un mensaje largisimo y se me ha borrado!!!! resumo:
tomo meriestra 1 mg cada 12 horas (7:30 y 19:30) hoy por equivocación con otra pastilla, además de estas 2 pastillas de meriestra, me he tomado otra de meriestra a las 23:00h ¿pasará algo?
Evloor,tranquila
Mira yo despues de la transfe me dieron meriestra de 2mg,dos al dia oral y uno via vaginal,yo me los tomaba mañana y noche y el vaginal q pregunte si pasaba q coincidiera con el progefik y me dijeron q no,me lo ponia al acostarme,asi q no creo q pase nada,yo ahora desde hace una semana ya no me lo tomo solo me pongo el progefik dos veces al dia,hasta la semana 12 y ya esta,de todas formas para tu tranquilidad preguntale al gine,pero vamos q yo pienso q no pasa nada,un beso.
Sola
Q emocion verdad???yo si q me puse a llorar como una tonta cuando lo escuche la primera vez!!!! y lo q tu dices cuando pusieron mi latido el gine se reia pq decia "mira,si vas mas acelerada la madre q el pequeño"jajjajajajaja,me hecho un poco la bronca pq me dijo q no tenia q ponerme asi de nervosa,q eso no beneficiaba al peque y eso,pero yo por mas q lo intento no lo puedo evitar,jajajajajaja,me alegro mucho q todo haya ido bien,un beso
Hola
no sé que hacer, hay dias que psicologicamnete lo paso fatal porque me pongo a pensar que si estará bien (el feto) y llega a ser obsesivo. Esque yo era muy activa, no paraba ni un segundo, y siempre tenía mil cosas que hacer y ahora con esto del embarazo he bajado muchísimo la actividad (vamos, casi inexistente excepto el trabajo y un paseito por las tardes) y me paso el dia leyendo sobre embarazadas bien en internet o en libros que me voy comprando. Mi marido está un poco asustado tambien porque todo salga bien (os recuerdo que he tenido un aborto de un embarazo natural, una fiv negativa y esta segunda fiv positiva pero con perdida de un embrion y el otro continua) hoy es uno de esos dias malos, por lo de la confusion de la pastilla de ayer y que hoy por la mañana he manchado un poco marrón. Sé que tengo que razionalizar las cosas pero me es imposible. Esta semana que viene es la ultima que trabajo y mi marido tambien, a ver si esta todo bien y nos podemos ir unos dias a descansar a la playita y cambio de aires que seguro que nos viene bien.
Buen sabado chicas
Sola626 que emocion cuando he leido tu relato de la eco, jejeje, que ganas d que llegue el viernes que viene para ver al nuestro. La semana pasada cuando nos hicimos la eco vimos el corazoncito q se movia, pero la verdad es que la gine no le dio ninguna importancia, asi que no fue tan emocionante. La proxima semana espero verlo mejor. Pues ale guapa, a intentar relajarte un poquillo mas si puedes. Y no comas mucho, jajaja.
Amanecer, como vas con tus ascos? Yo ayer tuve un dia un poco mejor, porque no me dolia la cabeza ni estaba mareada, asi que solo con las nauseas soy feliz, jajaja. La verdad es que como muy poca cantidad perp muuuuuchas veces al dia, cada 2 horas o asi tengo unas molestias de estomago, que horror, me recuerda a cuando tienes una gastroenteritis pero que no se pasa, ufff, asi que como yogures y cosas fresquitas y mejor salado que dulce. Hoy me he levantado un poco peor, otra vez con los mareos... Que ganas d q llegue la semana 12, a ver si es verdad que se pasa esto.
Chicas, veo que casi todas teneis adeslas, una pregunta tonta: si me hago una poliza ahora me cubrirá las consultas del embarazo? Seguro que no, pero por si acaso. Yo nunca me he hecho ningun segurp porque como soy enfermera y trabajo en un hospi, pues siempre q lo he necrsitado he tenido un medico a mano, nunca he tenido listas d espera y eso, perp claro, ahora el embarazo me lo llevan como a una embarazada mas, nada d privilegios, y eso supone ecos justitas y ya, semanas 12, 20 y 35 y claro, estoy como vosotras, que quiero mas y veo q a todas las q vais x privi os han hecho un monton de ecos y consultas y yo, desde el dia 1 que me hice la beta me dijeron que hasta el 29 no volviera, es una pasada!!!!!
Bueno chicas que me enrollo, evloor, 73carl, andaluza, cmrhjdis, jonane (siento si me olvido alguna) a cuidar esos babys. Betaesperantes, ya queda menos. Cuidaros todas y buen finde
Hola chicas
a ver que opinais, anoche día 11 post transferencia, volví a manchar un poquito marrón al limpiarme, como me pasó el día 4, y esta noche he tenido dolores de regla, a alguna le ha pasado?
besitos a todas
Hola
no sé que hacer, hay dias que psicologicamnete lo paso fatal porque me pongo a pensar que si estará bien (el feto) y llega a ser obsesivo. Esque yo era muy activa, no paraba ni un segundo, y siempre tenía mil cosas que hacer y ahora con esto del embarazo he bajado muchísimo la actividad (vamos, casi inexistente excepto el trabajo y un paseito por las tardes) y me paso el dia leyendo sobre embarazadas bien en internet o en libros que me voy comprando. Mi marido está un poco asustado tambien porque todo salga bien (os recuerdo que he tenido un aborto de un embarazo natural, una fiv negativa y esta segunda fiv positiva pero con perdida de un embrion y el otro continua) hoy es uno de esos dias malos, por lo de la confusion de la pastilla de ayer y que hoy por la mañana he manchado un poco marrón. Sé que tengo que razionalizar las cosas pero me es imposible. Esta semana que viene es la ultima que trabajo y mi marido tambien, a ver si esta todo bien y nos podemos ir unos dias a descansar a la playita y cambio de aires que seguro que nos viene bien.
Tranquila
Guapa, se que es dificil pero intenta relajarte. Lo d la pastilla d ayer no pasa nada, son hormonas extras q nos han mandado para sujetarnos el embarazo en el utero, asi q un poco mas d estrogenos un dia aislado no le van a hacer nada a tu peque, que esta perfectamente. Creo, y lo digo por la parte q me toca, que todas las q estamos aqui lo hemos pasado fatal con anteripridad, ha sido un camino muuuy largo lleno de obstaculos, todas las embarazadas se comen la cabeza y nosotras, solo por lo que hemos pasado tenemos mas derecho. Mira, un dia d la betaespera me mosquee con mi cuñada, cuando le dije q no podia dormir d los nervios de la incertidumbre, se le ocurrió decirme que a ella le pasó lo mismo cuando queria tener un hijo y le costó 6 meses. Como puedes comparar 6 meses d espera natural a todos los meses, pruebas, miedos y fracasos que llevamos nosotras???? Asi q tranquila, yo me he apuntado a no se cuantas paginas d embarazos, tambien me he comprado libros, vivo casi en reposo y cada vez que voy a hacer pis me miro las braguitas en busca d algun signo sospechoso, si d pronto noto que no tengo nauseas me preocupo, y asi estamos todas las d este foro, viviendo un momento muy bonito pero tambien con mucho miedo, y gracias a este foro cada dia conseguimos relajarnos un poco. Asi q ademas d estar asustada debes estar contenta por lo que estas viviendo, ya has visto a tu peque varias veces y todo va bien, es normal q tengas miedo xq el otro se paró, pero este sigue dando guerra como un campeón. Solo te quedan unos dias d curro y luego a descansar que te lo mereces. Besitos
Tranquila
Guapa, se que es dificil pero intenta relajarte. Lo d la pastilla d ayer no pasa nada, son hormonas extras q nos han mandado para sujetarnos el embarazo en el utero, asi q un poco mas d estrogenos un dia aislado no le van a hacer nada a tu peque, que esta perfectamente. Creo, y lo digo por la parte q me toca, que todas las q estamos aqui lo hemos pasado fatal con anteripridad, ha sido un camino muuuy largo lleno de obstaculos, todas las embarazadas se comen la cabeza y nosotras, solo por lo que hemos pasado tenemos mas derecho. Mira, un dia d la betaespera me mosquee con mi cuñada, cuando le dije q no podia dormir d los nervios de la incertidumbre, se le ocurrió decirme que a ella le pasó lo mismo cuando queria tener un hijo y le costó 6 meses. Como puedes comparar 6 meses d espera natural a todos los meses, pruebas, miedos y fracasos que llevamos nosotras???? Asi q tranquila, yo me he apuntado a no se cuantas paginas d embarazos, tambien me he comprado libros, vivo casi en reposo y cada vez que voy a hacer pis me miro las braguitas en busca d algun signo sospechoso, si d pronto noto que no tengo nauseas me preocupo, y asi estamos todas las d este foro, viviendo un momento muy bonito pero tambien con mucho miedo, y gracias a este foro cada dia conseguimos relajarnos un poco. Asi q ademas d estar asustada debes estar contenta por lo que estas viviendo, ya has visto a tu peque varias veces y todo va bien, es normal q tengas miedo xq el otro se paró, pero este sigue dando guerra como un campeón. Solo te quedan unos dias d curro y luego a descansar que te lo mereces. Besitos
Chicas
Cuanta razon teneis,yo estoy exactamente igual q vosotras,en sinvivir constante,pero es q como dice DIANAME,despues de todo lo q hemos pasado es normal q nos preocupemos mas q cualquier embarazada normal,yo por mi parte hoy estoy super contenta porque despues de 8 semanas y 4 dias he podido comer como una persona normal!!!!!os sonara a risa pero me zampao un plato de espaguetis carbonara,pero plato,nada de dos cucharitas,jajajjajaja,y es q ya me levantado con la idea,y hoy la angustia parece q no existe mucho,no voy a chillar por si acaso y luego encima de postre me comido un poco de helado de avellana q ha traido mi maridin,jejejejeje,peeeeeeeeee eeeeeerrrrrrrrrooooooooooooo,s iempre hay algo,todo no iba a ser bueno claro,estoy comiendome el coco pq otra vez tengo unos dolores de ovarios muy,muy fuertes y me da miedo q llegara a pasar algo,madre mia esta cabeza necesita un kit-kat ,q le vamos a hacer,no nos queda mas q esperar,un besazo chicas