Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Cambio de planes
Bueno chicas, hay un pequeño cambio de planes, me hacen la transfe el día 22 me han dicho que el útero estará mas preparado, chicas las transfe sobre que horan las suele hacer?
Y. Como cuanto se tarda en hacer la transfe?mi marido podrá entrar conmigo? Un besito chicas me voy unos días de vacaciones pero seguiré leyendo vuestras historias
Ver también
Cambio de planes
Bueno chicas, hay un pequeño cambio de planes, me hacen la transfe el día 22 me han dicho que el útero estará mas preparado, chicas las transfe sobre que horan las suele hacer?
Y. Como cuanto se tarda en hacer la transfe?mi marido podrá entrar conmigo? Un besito chicas me voy unos días de vacaciones pero seguiré leyendo vuestras historias
Hola titicor
Te comento, me hicieron hace mas o menos un mes una transferencia de embriones vitrificados. Por desgracia al poquito de saber que me habia quedado los perdi. Tanto cuando me hicieron la transfer de los "frescos" como de los congelados, fue por la mañana, la primera a las 8.30 y la segunda sobre la una o asi... Media hora antes tuve que beber medio litro de agua, la primera aguante muy bien pero la segunda... Casi me hago pipi en la cara del gine . En las dos mi marido pudo entrar y poder ser participe ( cogerte la mano y eso... Poco pueden hacer mas )
En septiembre vuelvo a la carga de nuevo! Tengo que volver otra vez a ponerme las inyecciones y eso... Espero que esta vez funcione! Un besazo y seguro que tendras mas suerte que yo.
Hola titicor
Te comento, me hicieron hace mas o menos un mes una transferencia de embriones vitrificados. Por desgracia al poquito de saber que me habia quedado los perdi. Tanto cuando me hicieron la transfer de los "frescos" como de los congelados, fue por la mañana, la primera a las 8.30 y la segunda sobre la una o asi... Media hora antes tuve que beber medio litro de agua, la primera aguante muy bien pero la segunda... Casi me hago pipi en la cara del gine . En las dos mi marido pudo entrar y poder ser participe ( cogerte la mano y eso... Poco pueden hacer mas )
En septiembre vuelvo a la carga de nuevo! Tengo que volver otra vez a ponerme las inyecciones y eso... Espero que esta vez funcione! Un besazo y seguro que tendras mas suerte que yo.
Se me olvidaba!
Una vez entres en quirofano ( por el tema de la esterilizacion para no perjudicar los embriones) no tardaras mas de 10 min. Te ponen el famoso "pato" de las citologias, limpian con suero el interior ( que esta fresquito y no ayuda nada a aguantarse el pipi) y luego introducen una canulita directamente al endometrio para que cuando las biologas lo crean conveniente introduzcan los embris. Es muy rapido y no duele nada. Luego te dicen que reposes en la habitacion 10 min antes de marcharse a casa y luego 24-48 hrs de reposo... Durante los 6 dias despues de la transfer te comentan que no hagas esfuerzos, cojas peso ni mantengas relaciones. Pero todo esto te lo comentara el gine.
Espero haberte aclarado algo.
Por cierto, yo voy por privado. Pero imagino que por la SS sera igual.
Animo
Titicor, el 22 esta a la vuelta d la esquina, asi que bien. Como ya t han comentado, la transfe es como cuando nos hacen una citologia, lo unico que con la vejiga llena, asi q tranquila. Besitos
Hola chicas
Buenas,ya veo q somos unas pocas mas,jejejejje,q bien,bueno contaros q ayer me dieron la cita para la eco del pliegue nucal,tengo q ir el dia 24 a las 12.30,lo unico q no me han dicho nada de la analitica del triple no se que era para confirmar lo de la eco,asi q lo preguntare cuando vaya a ver q me dicen,el martes hice las 11 semanitas,q ganas tengo de llegar a las 12 a ver si se pasan las jodias nauseas,por cierto hoy hemos salido a andar y a la vuelta me he pesado y madre mia,hace dos semanas os comente cuando fui a la tocologa q no habia engordado mas q 300gramos,pues bien de dos semanas a hoy en engordado justo un kilo,asi q cuando vaya a septiembre espero q no me hechen mucho la bronca,esta tarde voy a ver a una amiga q ayer dio a luz,asi q sera emocionante ver a la peque,jajjajaja
TITICOR,esa transfe esta ya ahi!!!!q bien,ya veras como esta es la buena,solo decirte q yo voy por ss y a mi marido nunca le han dejado entrar conmigo a nada,y la transfe siempre me las han hecho entre las 10 y las 11 de la mañana,supongo q cada hospital es diferente,pero como te dicen las compis,no te enteras de nada,y es muy rapido tardas mas en vestirte y desvestirte q lo q esta dentro,un besito.
DIANAME,q alegria verte de nuevo,lo q no sabia es q ya eras mami,q bien,supongo q como tu dices cuando tenga al peque haga por el todo lo q hasta ahora mi marido no ha conseguido,jjaajaja,q putada q te hayan vuelto las nauseas,a ver si llegamos a las 12 y nos sentimos mejor,un beso.
73CARL,q guay la celebracion del cumple,espero q lo hayas pasado muy bien y me alegro q sigas bien,la verdad q lo de la progesterona es un una m......pero bueno todo sea para beneficio de nuestros peques,un abrazo.
EVLOOR,como vas??q hace dias q no sabemos de ti???espero q bien,cuando puedas nos cuentas,un besito.
Sigo con el mensaje
El jodio mensaje se me ha enviado solo!!!!!
Bueno seguimos,jajajajja
CRISLADY,guapa se por lo q has pasado,pero ahora ya no te queda casi nada para volver a la carga,y no te preocupes por el mioma q a una amiga mia le tuvieron q quitar un quiste pq no paraba de sangrar y estaba embarazada,asi q si estando embarazada no le paso nada ni a ella ni al bebe, a ti seguro q te sale todo super,super bien,ya lo veras,mucho animo,un besito.
Bueno chicas no me enrollo mas q parezco una persiana,muchos besos a todas,y a disfrutar lo q queda de verano
Ayuda urgente..
hola chicas....estoy de 5+3 y ayer manche un poco pero el gine dice que es normal, que haga algo de reposo y a descansar....a alguna le ha pasado eso??
Hola chicas, estoy disgustada
Ayer fui a la comadrona y mis análisis estaban pero sólo en parte porque como me falta la eco lo del down no te lo dicen aún.
La glucosa me salió mal, así que me tengo que hacer la curva larga. Como me salga mal ya me veo todo el embarazo a dieta, joooopsss
Tengo la eco el 24, la curva larga el 29, el 30 a por resultados a la comadrona y a principios de septiembre la visita del segundo trimestre con la comadrona.
Además es que no pensé en que el 29 es lunes y mi jefa se va a subir por las paredes cuando le diga que un lunes voy a llegar a las tantas... los lunes aquí son críticos. Pero tampoco lo quiero cambiar porque mi embarazo es lo primero ¿no os parece?
Pero claro, no le quiero decir aún que estoy embarazada porque estoy de tan poquito... hasta que no me haga la eco y vea si todo va bien, no me fío de contarlo por ahí. Sólo lo sabe mi familia directa y un par de amigas íntimas.
Así que me toca hacer 4 días de dieta para la prueba de la curva larga que dura 3 horas. Me pasó en mi primer embarazo y luego me salió bien, pero ahora no sé porqué creo que no voy a tener tanta suerte.
En mi anterior embarazo estuve muy feliz, pero en este no sé porqué lo llevo mal. No me alegro de las cosas por si algo sale mal, estoy más tontaaaaa.
Bueno, chicas, un abrazo a todas, ya he soltado el rollo.....
Hola chicas
73carl, arriba ese ánimo...........Lo de la curva es una putada, más que nada por tener que estar 3 horas allí sin hacer nada y encima llevarte mogollón de pinchazos, pero tranquila, que ya verás que va a ir bien y se quedará sólo en eso, un engorro. Que de veces te ve a ti la matrona no? A mi me vio una vez, me pidió la analítica y la eco de las 12 semanas y los resultados con el tocólogo y me dijo que pidiera cita con ella para la semana 18 o así, así que aquí parece que no se implican mucho. Yo también me paso el día comiendome la cabeza y pensando que algo va a ir mal, la semana pasada que estuve 2 o 3 días con el estómago genial me recomía pensando que le había pasado algo al peque, esto es un sinvivir, pero tenemos que tirar palante y poner nuestra mejor sonrisa, que todo nos va a salir fenomenal y de aquí a nada nos hacen la próxima eco que vamos a ver a nuestros babys muuuuy guapos. Y desde luego, tu bebe es lo primero, si a tu jefa no le viene bien que faltes tanto rato el lunes...mala suerte. Si no se lo has dicho, pues tendrás que contarle algo, pero que sepas que por ley tenemos derecho a ausentarnos para todos los examenes prenatales sin que se nos descuenten horas efectivas de trabajo. Alegrate, que ya falta menos para el 24.
Amanecer, y tu eco el 24 tambien!!! Que genial chicas, ese día estaremos pendientes de que nos conteis lo bonitos que están los chiquitines, que ganicas!! 11 semanas ya!! Yo hoy he hecho 10, no nos falta nada para entrar en el segundo trimestre y que nuestros estómagos se relajen de una vez. Porque tu has engordado 1 kilo, pero yo he cogido 2.300K. Me va a matar el gine. Y es que me paso el día con algo en la boca. Cada 2 horas como mucho tengo que comer algo o el estíomago se me pone del revés, me empiezan a entrar las arcadas....así que en el bolso llevo almedras, pero claro, sólo con 2 o3 no se me calma, así que me como unas cuantas o un plátano o un donuts, jerjeje. Lo que son las comidas fuertes no hago mucha cantidad porque me lleno enseguida, pero claro, como 6 o 7 veces al día y eso se nota, uffff. Tengo un niño de 10 años. Es de mi anterior matrimonio y ese llegó de forma natural, por suerte, ahora es mi marido el que tenía problemas de bichines, pero bueno, el niño está emocionado porque va a tener un hermanito, como ya es mayor lo entiende casi todo (no le hemos explicado nada del tratamiento, claro), pero le habla a mi barriga y todo y cada dos por tres me pregunta cuanto mide ya su hermanito...es un cielo.
Maritrini, haz caso al gine, tu a hacer reposo. Muchas chicas tienen manchado de implantación, intenta relajarte si tu gine no le ha dado importancia. De todos modos, imagino que será un manchado pequeño, si la cosa va a más o continúa, acercate a urgencias y que te hagan una eco para quedarte tranquila, pero ya verás como será solo un susto.
Bueno chicas, llegó la hora de cenar, que esto pide guerra, jajaja. Que paseis una buena noche. Besitos a todas
Sois un amor
Muchas gracias a todas chicas por resolver mis dudas, siempre estáis cuando se os necesita un SALUDITO y buen verano
Hola chicas
Gracias, Dianame, nos pasamos la vida preocupadas...
Mi comadrona está muy pendiente, es un poco nerviosa y a veces parece un poco chiflada, pero me trata genial. Con mi primer embarazo me llevó ella y me conoce de entonces y conmigo suele ser un encanto.
El último día que fui llegó una chica con un bebé de 10 días, que iba al gine y la vio la comadrona que estaba en ese momento fuera de la consulta. Le cogió el bebé, le hizo mil carantoñas, super cariñosa. Hasta la chica de recepción estuvo viendo la nena.
Yo las veía y pensaba, esto no creo que pase en todas partes, que te traten con ese cariño. En ese aspecto estoy muy contenta, me tratan muy bien.
Lo del trabajo, sé que tengo derecho a ausentarme y no es problema, pero la jefa que tengo es muy especial y siempre le fastidia que faltes. No es que me vaya a decir que no puedo irme, pero siempre tiene que quejarse y me da una rabiaaa.
No quería contar aún lo del embarazo, pero me parece que lo voy a tener que contar. El otro día le decía a mi marido: No lo voy a contar hasta que no se me note. Se echó a reir, porque era por la tarde y tenía la barriga enooorme. Me dijo, pues ya lo puedes ir contando porque tienes un bomboooo.... jajajaja
Enfin, si estoy de 10 semanitas, chicas, y por la tarde parece que esté de 5 meses!!!
Me voy al pueblo esta tarde a pasar 4 días, si puedo me conecto y si no ya os cuento a la vuelta.
Un abrazo, chicas!!
Hola chicas
DIANAME,guapa como me alegro q tu hijo este tan contento por su hermanito q bien,eso es super importante,yo la verdad es q despues de lo q le ha pasado a miniyo en el otro post,estoy acojonada de q llegue el dia 24,con las ganas q yo tenia.....de volver a ver al peque,ver q seguia latiendo ,lo q habia crecido....en fin q se puede seguir yendo todo al traste de un dia para otro,esto es un sinvivir,ojala nos vaya a todas bien sino......y como tu dices ya no nos queda nada para entrar en el segundo trimestre a ver si por fin mejoran los ascos y las nauseas,un besazo.
73CARL,por lo q veo coincidimos en eco,jejejeje,y lo del trabajo como dices es secundario,todo lo q hemos pasado y nos queda por pasar para llegar a nuestro peque....no lo vamos a fastidiar por un trabajo,no crees??y como dice dianame,por ley nos tocan nuestros dias y nuestras para ir a los medicos asi q no te preocupes,bueno ya nos vamos contando,un besito.
MARITRINI,no te preocupes por el manchado q puede ser perfectamente de implantacion,asi q haz mucho reposo y cuidate,un beso
A todad las demas,mucho animo y muchos besos,esteis en la fase q esteis
Hola chicas
Hace mucho tiempo que no he podido entrar. Estoy sin ordenador.
Hoy he tenido el primer control de la estimulación y al parecer tengo siete foliculos.
Ahora no voy a poder ponerme al día sobre como vais todas (me han dejado el ordenador) pero intentaré leeros un poco.
Queria compartir esta circunstancia con vosotras. Estoy contenta aunque sé que no son muchos pero despues de tantos meses de espera estoy contenta de estar más cerca de la punción, que aun no sé cuando será.
Besos.
Actualizo mi estado (espero que sea la última actualizacion)
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS)
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES:
TASIA
HIMALAYA (fecha a concretar)
SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
SOLETESYLUNAS
EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - 04/07/11 - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 22/07/11)
ANDALUZA 16/07/11 BETA 252 A DÍA 13 (ECO ¿?)
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Hola chicas
estoy en espera de empezar mi segunda fiv, a ver si hay suerte, estoy pensando en hacernos los cariotipos pq no nos lo han hecho y como el problema es de bichillos, que opinais?
Hola guapas
Estoy en el pueblo pasando el puente. Tengo mala suerte, la verdad. El día que venía de viaje empecé a manchar otra vez. Así que me quedé ya en urgencias en el hospital antes de llegar al pueblo.
Otra vez lo mismo, amenaza de aborto y reposo relativo. Al menos oí su corazón, me hicieron una eco. Hay uno, el saquito vacío ya no se ve y el peque estaba del tamaño que toca para la semana 10 y tenía latido.
Es raro porque mancho más por la noche. Llevo dos días despertándome a las 4 o las 5 de la mañana y voy al baño y estoy manchando. Ayer no manché más en todo el día. A ver hoy qué tal.
Por lo demás muy bien, muy tranquilos en el pueblo y hace muy buen tiempo (menos anoche que cayó un tormentón, pero hoy ya bueno otra vez)
Besos a todas
Duda
Me gustaría saber si los foliculos que se ven en la primera revision son los definitivos o pueden seguir aumentando con la medicación estimulación (gonal).
Gracias.
Actualizo a soletesylunas ...
Que en la anterior he visto desfasada; perdonar chicas si he tomado una lista con algun desfase más:
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
SOLETESYLUNAS
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES:
TASIA
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Perdon
No he borrado del estado anterior ...
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
SOLETESYLUNAS
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES:
TASIA
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Hola
73carl, como sigues hoy? Guapa, la verdad es que vaya engorro con lo de los manchados, pero por lo menos has visto en la eco a tu pequeñin y todo esta bien. Me alegro q anoche ya no mancharas, a ver si sigues asi. Para cuando un nuevo control? En urgencias te han dicho que vuelvas o hasta la eco del dia 24 nada? Descansa mucho estos dias, sigue haciendo reposo y nada de ir a trabajar el martes, eh!!! pasate por el d cabecera con el informe y que te de unos dias de baja. Y sigue informandonos, ya veras como es solo un susto mas.
Himalaya, a mi en el primer control me vieron unos cuantos folis, pero luego con el gonal fueron aumentando y al final tenia muchos mas que al principio, pero vamos, de todos modos, si tienes 7 es un buen numero. Animo con esas banderillas que ya no queda nada para la puncion.
Ay, se me ha ido el nombre d quien ha preguntado lo del cariotipo, perdon, desde el movil si escribo no me deja mirar la charla, pero bueno, te respondo. Nosotros si nos hicimos el cariotipo, nos lo pidieron de entrada junto con todas las pruebas, el nuestro tambien era problema de bichines, y en algunos casos puede deberse a alguna alteracion cromosomica, que por suerte no fue el caso.
Amanecer, como lo llevas? Yo tambien estoy un poco ploff por lo de miniyo, tengo a mi marido la cabeza loca, porque no paro d darle vueltas, se me hace interminable la espera hasta el 29 y me gustaria hacerme otra eco esta semana, pero luego me recuerda que desde la eco d la semana 12 van a pasar 2 meses hasta la siguiente!!! Asi que entonces tambien querré hacerme mas ecos.... Esto es un sinvivir, hay q tratar de estar relajadas pero es dificilisimo!!! Bueno guapa, tu estomago te va dando mas tregua? Yo llevo unas noches que me despierto a las 4.30 (parezco un reloj) con un monton de hambre y tengo que levantarme a por unas galletas.
Una dudilla, la verdad es que yo he tenido suerte y no he manchado nada, pero llevo unos dias que la progesterona a veces me sale un poco marron, o como envuelta en alguna hebra marron, es muy clarito, mas beige que marron y solo me sale de vez en cuando, perp claro, ya me como la cabeza, que pensais que puede ser?
Que tengais buenos dias de fiesta
Hola chicas
73CARL,pero bueno q putada q estes otra vez igual,haz mucho reposo y cuida a ese pequeñin mucho estos dias,por lo menos los cambios de aire siempre vienen genial,asi q descansa y ya nos contaras como sigues estos dias,besitos.
SOLETESYLUNAS,la verdad es q yo no tengo ni dea de cariotipos,pero pienso q cuanta mas informacion tengamos siempre es mejor a la hora de empezar un nuevo tratamiento,ya veras como este es el bueno,animo,un besito.
HIMALAYA,me alegro de verte de nuevo por aqui y q ya estes a la carga otra vez,respecto a lo q preguntas,la primera eco no es definita ni mucho menos,yo esta ultima fiv en mi primer control tenia 5 foliculos,luego 7 y el dia de la puncion sacaron 10 de los q fecundaron 4 de grado uno,me pusieron 2,me quedado de uno y los oyros como siempre me pasa no sobrevivieron para congelar,asi q te contao todo el rollo
para q veas q puedes hacer todavia mas,aunque no importa la cantidad sino la calidad,asi q aunque fueran 7,si son todos buenos seria genial,un beso y mucha suerte en este nuevo comienzo.
Bueno chicas q acabeis de pasar bien el domingo,besos a todas.
Hola
73carl, como sigues hoy? Guapa, la verdad es que vaya engorro con lo de los manchados, pero por lo menos has visto en la eco a tu pequeñin y todo esta bien. Me alegro q anoche ya no mancharas, a ver si sigues asi. Para cuando un nuevo control? En urgencias te han dicho que vuelvas o hasta la eco del dia 24 nada? Descansa mucho estos dias, sigue haciendo reposo y nada de ir a trabajar el martes, eh!!! pasate por el d cabecera con el informe y que te de unos dias de baja. Y sigue informandonos, ya veras como es solo un susto mas.
Himalaya, a mi en el primer control me vieron unos cuantos folis, pero luego con el gonal fueron aumentando y al final tenia muchos mas que al principio, pero vamos, de todos modos, si tienes 7 es un buen numero. Animo con esas banderillas que ya no queda nada para la puncion.
Ay, se me ha ido el nombre d quien ha preguntado lo del cariotipo, perdon, desde el movil si escribo no me deja mirar la charla, pero bueno, te respondo. Nosotros si nos hicimos el cariotipo, nos lo pidieron de entrada junto con todas las pruebas, el nuestro tambien era problema de bichines, y en algunos casos puede deberse a alguna alteracion cromosomica, que por suerte no fue el caso.
Amanecer, como lo llevas? Yo tambien estoy un poco ploff por lo de miniyo, tengo a mi marido la cabeza loca, porque no paro d darle vueltas, se me hace interminable la espera hasta el 29 y me gustaria hacerme otra eco esta semana, pero luego me recuerda que desde la eco d la semana 12 van a pasar 2 meses hasta la siguiente!!! Asi que entonces tambien querré hacerme mas ecos.... Esto es un sinvivir, hay q tratar de estar relajadas pero es dificilisimo!!! Bueno guapa, tu estomago te va dando mas tregua? Yo llevo unas noches que me despierto a las 4.30 (parezco un reloj) con un monton de hambre y tengo que levantarme a por unas galletas.
Una dudilla, la verdad es que yo he tenido suerte y no he manchado nada, pero llevo unos dias que la progesterona a veces me sale un poco marron, o como envuelta en alguna hebra marron, es muy clarito, mas beige que marron y solo me sale de vez en cuando, perp claro, ya me como la cabeza, que pensais que puede ser?
Que tengais buenos dias de fiesta
Dianame
Guapa,yo la verdad es q tambien le tengo a mi marido....q bueno no se como no me manda a hacer puñetas,pero es q ha sido un palo lo de miniyo y tambien deseo q llegue el dia 24 para hacerme la eco pero por otra parte me da un miedo terrible q me pueda pasar lo mismo o como tu tambien has comentado incluso a las 20 semanas,a mi me da algo,te lo juro,pero bueno prefiero no pensar porque sino....nos volvemos locas,el estomago no me da tregua ni a la de tres,jajjajjaja,y yo levantarme para comer......ni de coña vamos,si para mi todas las comidas son un suplicio!!!!!ya no se q comer ni q inventar,se ve q a este pequeñin no le gusta nada,jajajjaja,a ver si el martes q hago las 12 semanas empiezo a encontrarme un poco mejor.....y por lo q dices del color del manchado puede ser q sea la progesterona,por suerte ya no nos queda nada para seguir tomandola asi que tu tranquila q no sera nada,solo eso,el resto del ovulo con un poco de suciedad y ya esta,un besazo guapa.
Hola chicas!
Llevo unos dias sin escribir, porque desde el jueves empecé a manchar y a tener dolores. Fui el viernes a la clinica pero como pasaron tantas horas hasta q me vieron, cuendo me hicieron la eco no habia rastro de sangre...
Asi q la sustituta de los sutitutos, tras un chequeo express, me dijo q seguiria vida normal.
Total que fue llegar a casa y al anochecer otra vez manchando pero sobre todo a la noche, asi llevo desde el viernes casi sin moverme de la cama, y hoy con mas dolores.. Mañana por la mañana intentaré q mi hermano me lleve a urgencias, ya q mi marido se va con la bici y hoy no queria q fueramos (Me dice q me agobio por nada) La verdad es que estos dias estoy de bajon, porque no sé que me pasa, si es o no normal manchar y los dolores... Estoy ya de 7+4. Ademas estoy bastante flojilla de fuerzas y con la tension bastante baja...
Asi q tranquilita en casa y casi sin moverme por si acaso.
Bueno chicas, un besito a todas y q paseis un buen puente...
Hola chicas!
Llevo unos dias sin escribir, porque desde el jueves empecé a manchar y a tener dolores. Fui el viernes a la clinica pero como pasaron tantas horas hasta q me vieron, cuendo me hicieron la eco no habia rastro de sangre...
Asi q la sustituta de los sutitutos, tras un chequeo express, me dijo q seguiria vida normal.
Total que fue llegar a casa y al anochecer otra vez manchando pero sobre todo a la noche, asi llevo desde el viernes casi sin moverme de la cama, y hoy con mas dolores.. Mañana por la mañana intentaré q mi hermano me lleve a urgencias, ya q mi marido se va con la bici y hoy no queria q fueramos (Me dice q me agobio por nada) La verdad es que estos dias estoy de bajon, porque no sé que me pasa, si es o no normal manchar y los dolores... Estoy ya de 7+4. Ademas estoy bastante flojilla de fuerzas y con la tension bastante baja...
Asi q tranquilita en casa y casi sin moverme por si acaso.
Bueno chicas, un besito a todas y q paseis un buen puente...
73carl
Ya ves que yo estoy como tú... mañana ire a urgencias a ver q me dicen...
tu que tal vas? va mejorando algo?
Animo para ti tambien
Jonane
Vaya chica, que leche d sangrados. Y no creas q t agobias por nada, es normal, asi q hoy sigue d reposo y mañana vete sin falta a urgencias, a q t miren bien y t quedes tranquila, ya veras como todo va bien, pero asi y aseguras. Mucho animo y suerte
Hola
Jonane, sobretodo reposo que es lo que te van a decir, si manchas un poco el gine te va a mandar reposo y progesterona (que supongo que esa ya te la estas poniendo). A mi la vez que manché (era poco) y es lo que me dijeron y el martes pasado me levanté y estaba manchando como una regla... no veais que susto!!! aun asi me quedé 4 horas en la camita en reposo y como no se cortaba al final llamé a la clinica donde me han hecho la fiv (no estaba en mi ciudad, estaba en otra ciudad de vacaciones) y me dijeron que si era poco a la cama y reposo y si era mucho que era mejor que me viera un medico, como era mucho (para mi, muchísimo) nos fuimos a urgencias y el peque estaba bien, no sabian porqué del sangrado, quizá porque mi cuerpo estaba expulsando el otro saco (el del embrion que no salio adelante) de todas maneras si haces una consulta, te hacen una eco y te quedas tranquila.
Hola
Dianame: lo que preguntas de los hilillos marrones a mi tambien me pasaba, le pregunté al gine y no le dio ninguna importancia, me dijo que podia ser simplemente al ponernos la progesterona (supongo que te la pones via vaginal ¿no?)
Hola
73carl, acabo de leer que tambien tu estas manchando, lo importante esque con la eco de urgencias has visto que el peque está bien. ¡si esque no ganamos para sustos! espero que se te vaya pasando
Evloor
Bienvenida d las vacaciones de nuevo. Jo, otra vez con los sangrados? Es un sinvivir, menos mal q te han dicho q todo esta bien. Cuando t haces la eco de las 12? Porque tu ya estas en el segundo trimestre!!! Que bien. T has hecho la curva? Y q tal?
La progesterona via vaginal, q ganas d dejarla ya... Bueno, descansa y sigue con el reposo, q no t hace mal y a cuidarte mucho. Besitos
Hola
ya he vuelto de vacaciones, hemos estado 15 dias en la playa, aunque lo de la playa es un decir porque he ido como 4 dias... la primera semana la pase fatal, mareada todo el dia, con nauseas, no podia dormir, malestar general... creo que fue debido al cambio de presion y cuando ya todo iba mejor... empiezo a manchar (ya lo he contado antes) asi que unas vacaciones un tanto raras...
A ver si me podeis ayudar porque tengo un lio con las pruebas que nos tienen que hacer. cuando estaba de 10 semanas me hicieron analitica de sangre y orina (estoy a la espera de resultados) y el proximo martes 16 tengo consulta que me daran los resultados y supongo que me haran ecografia (ese dia estare de 12+6) a mi no me han dicho nada de lo de la curva, la verdad que no se lo que es y ¿cuando deben hacerme lo del pliegue nucal que he leido por aquí?¿que es exactamente? si me podeis aclarar algo os lo agradezco porque ando superperdida. El miercoles 17 tengo lo mismo (recogida de analisis y eco) pero en la seguridad social.
Hola
ya he vuelto de vacaciones, hemos estado 15 dias en la playa, aunque lo de la playa es un decir porque he ido como 4 dias... la primera semana la pase fatal, mareada todo el dia, con nauseas, no podia dormir, malestar general... creo que fue debido al cambio de presion y cuando ya todo iba mejor... empiezo a manchar (ya lo he contado antes) asi que unas vacaciones un tanto raras...
A ver si me podeis ayudar porque tengo un lio con las pruebas que nos tienen que hacer. cuando estaba de 10 semanas me hicieron analitica de sangre y orina (estoy a la espera de resultados) y el proximo martes 16 tengo consulta que me daran los resultados y supongo que me haran ecografia (ese dia estare de 12+6) a mi no me han dicho nada de lo de la curva, la verdad que no se lo que es y ¿cuando deben hacerme lo del pliegue nucal que he leido por aquí?¿que es exactamente? si me podeis aclarar algo os lo agradezco porque ando superperdida. El miercoles 17 tengo lo mismo (recogida de analisis y eco) pero en la seguridad social.
Te cuento
En la analitica de la semana 12 miden el pliegue nucal del bebe. Los niños con sindrome de down acumulan mucho liquido en esa zona, por eso lo miden, para ver q sea finito q es un buen sintoma. Eso lo unen a la analitica del triple screening o indice de riesgo, q con unos parametros bioquimicos y la edad te da estadisticamente la posibilidad de tener un niño con s. Down, aunque esa analitica no la hacen en todos los sitios, xq da muchoa falsos positivos, se puede alterar hasta si has tenido sexo el dia de antes del analisis, asi que en elgunos sitios se fian mas de la eco. Si eres mayor de 35, como nosotras, eso es casi seguro que altere la analitica, pero en funcion d eso y d la eco pues te pueden proponer la amniocentesis.
La curva o sobrecarga oral de glucosa es obligatoria en el segundo trimestre, pero en algunos sitios lo hacen tambien en el primero, a mi me ha tocado tambien por la edad. Te sacan la glucosa en ayunas y luego en 5 minutos t tienes q beber una botella d naranja con mucho azucar y a la hora tr sacan sangre otra vez. Si este valor esta alto, te tienen q hacer la curva la larga, q se hace haciendo dieta especial varios dias antes, y luego estas alli 3 horas, bebes una concentracion mayor d glucosa y t sacan sangra cada hora. Esa prueba es para ver si tenemos riesgo d desarrollar una diabetes gestacional, y si fuera asi poner tratamiento. Si no t la han hecho es xq donde tu vives no la hacen hasta el segundo trimestre, asi q eso q tr ahorras, xq a mi me tocara dentro de unos meses otra vez y el riesgo de desarrollar diabetes en el primer trimestre es bajo.
Suerte en tu eco de la semana q viene, ya nos contaras, ya veras como todo va bien
Gracias chicas
Ya veo que esto de los sangrados parece una epidemia...
Yo iré mañana a ver que me dicen, ademas me noto muy debil estos dias, y me parce que puedo tener otra vez anemia....
DIANAME: Muchas gracias por tu explicacion de la curva y las pruebas de la nuca: Yo como Evloor tambien estaba un poco perdida.
Hasta mañana y que descanseis
Te cuento
En la analitica de la semana 12 miden el pliegue nucal del bebe. Los niños con sindrome de down acumulan mucho liquido en esa zona, por eso lo miden, para ver q sea finito q es un buen sintoma. Eso lo unen a la analitica del triple screening o indice de riesgo, q con unos parametros bioquimicos y la edad te da estadisticamente la posibilidad de tener un niño con s. Down, aunque esa analitica no la hacen en todos los sitios, xq da muchoa falsos positivos, se puede alterar hasta si has tenido sexo el dia de antes del analisis, asi que en elgunos sitios se fian mas de la eco. Si eres mayor de 35, como nosotras, eso es casi seguro que altere la analitica, pero en funcion d eso y d la eco pues te pueden proponer la amniocentesis.
La curva o sobrecarga oral de glucosa es obligatoria en el segundo trimestre, pero en algunos sitios lo hacen tambien en el primero, a mi me ha tocado tambien por la edad. Te sacan la glucosa en ayunas y luego en 5 minutos t tienes q beber una botella d naranja con mucho azucar y a la hora tr sacan sangre otra vez. Si este valor esta alto, te tienen q hacer la curva la larga, q se hace haciendo dieta especial varios dias antes, y luego estas alli 3 horas, bebes una concentracion mayor d glucosa y t sacan sangra cada hora. Esa prueba es para ver si tenemos riesgo d desarrollar una diabetes gestacional, y si fuera asi poner tratamiento. Si no t la han hecho es xq donde tu vives no la hacen hasta el segundo trimestre, asi q eso q tr ahorras, xq a mi me tocara dentro de unos meses otra vez y el riesgo de desarrollar diabetes en el primer trimestre es bajo.
Suerte en tu eco de la semana q viene, ya nos contaras, ya veras como todo va bien
Hola
Gracias Dianame, una cosilla: cuando dices analítica de las 12 semanas del pliegue nucal ¿te refieres a ecografía? y despues la analítica del triple screening ¿será la que me hicieron hace un par de semanas o me tienen que hacer otra? ¿alguna de vosotras se ha hecho ya esta ecografía del pliegue nucal?
Buenos dias chicas
Hoy tengo mi segundo control; muchas gracias por vuestra respuesta a mi duda; eso me pone aun más contenta y motivada.
A ver si hoy me dice cuando puede ser la punción, calculo que como empece con el gonal el martes pasado y me ha recetado otra de gonal tengo hasta el miercoles la estimulación y el jueves o viernes será la punción.
Que feliz que estoy, los dos meses de espera se han hecho pesados.
Muchos ánimos a todas; Jonane, no será nada.
Besos. Ya os cuento cuando me toca a mi.
Buenos dias
Evloor, si, cuando dije analitica d la semana 12 queria decir ecografia, que es la que te van a hacer a ti. La analitica del indice de riesgo la hacen antes, yo me la hice con 10 semanas, asi q en la proxima consulta te daran los resultados de la ecografia y d la analitica, que sera la que ya tr has hecho. Pero como t dije, depende del sitio. Para que veas, yo vivo en un pueblo y trabajo en otro, ambos de Madrid y con hospitales publicos. En mi hospi me han hecho la analitica normal, la curva y el indice de riesgo y el 29 ecografia d la semana 12. En cambio, en mi pueblo, voy mañana a sacarme sangre pero sin curva ni indice d riesgo y la eco de la semana 12 el dia 31. En un sitio me hacen un analisis de orina normal y en otro un cultivo de orina esteril. Los hospitales estan a menos de 10 km uno del otro y son de la misma comunidad, en cambio difieren en sus pruebas, lo unico que coincide son las ecos. Pero como eso es lo que mas me interesa, q me hagan las ecos dobles, pues si me sacan menos sangre mejor.
Jonane, como vas? Has ido a urgencias? Ya veras como es solo un susto, pero cuentanos en cuanto vuelvas.
Himalaya, ya te queda poquito para la puncion, que bien, ya veras como todo sale bien.
Amanecer, mañana ya 12 semanas, a ver si en unos dias empiezan a remitir tus sintomas digestivos y te llevas una alegria y yo otra, q estoy d 8 dias menos que tu y me fijo en ti, asi me das animos. Yo hoy me he levantado fatal, casi no he podido desayunar, tengo unas nauseas... Y un mal sabor de boca... A ti tambien te pasa? Me paso el dia lavandome los dientes pero da lo mismo, creo que es del estomago, agggg
Besitos a todas
Hola a todas
¡Vaya con los manchados y sangrados! Esto parece contagioso!!
¿Cómo seguís con los manchados, Evloor y Jonane? Espero que vayais mejor ya.
Yo anoche no manché casi nada, sólo unos hilillos marrones. Hoy en todo el día nada. Lo raro es que manche más de noche ¿no os parece?
Mañana voy a trabajar, creo que el susto ya ha pasado. Si me pongo peor me pediré la baja pero de momento creo que no hace falta.
Me tengo que poner la progesterona unos días más, hasta la semana 12.
De momento hasta la eco del 24 nada más, ya falta menos, una semanita y un poquito más.
Veo que preguntabáis por las pruebas, pero como ya lo han explicado estupendamente no lo repito
Estoy pendiente de los resultados de las pruebas del down porque hasta que no esté la eco no pueden calcular la estadística entre eco y analítica. El día 30 tendré los resultados de todo, a ver qué tal.
Estoy super barrigona, así que lo voy a tener que ir contando ya... porque se me nota bastante. Me he comprado alguna ropa que disimula un poco, pero como a mi siempre me han gustado las cosas entalladas y las camisetas un poco ajustadas, pues creo que aún se nota más que estoy cambiando de estilo de vestir
Bueno chicas, ya contareis qué tal ¿vale?
Mucho ánimo y a cuidarse mucho.
Actualizo lista,beta negativa
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
SOLETESYLUNAS
TASIA
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
KRSTY8
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
EMC20
PRIETOLO (7 julio)
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO
Hola de nuevo chicas
Hola a todas felicidades a la ke lo aveis consegido y a la ke no mucho animo y a por la proxima... yo de nuevo boy a por la 6 llevo dos meses con anticonseptivo y la menformina ke supuestamente es para avitar la hiperestimulacion. El 24 boy aver si ya enpieso con el tratamiento ke eso espero ya os ire contando nuevamente. Un besoooo para todasssssss
Hola chicas
aqui estoy esperando a que me baje la warry para llamar y coger cita para empezar con mi segunda fiv, pero nada que no baja, ahora que tiene que bajar
besitos a tod@s
Hola
pues ayer (12+5) otro susto de los grandes, voy al baño a primera hora de la tarde y me encuentro con un "señor sangrado", no quiero ser desagradable pero tenía empapado todo el salvaslip, la braga y los pantalones que tenía puestos del pijama. Para mí eso es muchísimo porque incluso mis reglas son poco abundantes. Como era fiesta, llamé a urgencias de la clinica y me dijeron que lo mejor que me estuviera en reposo absoluto y aumentara la progesterona en 2-2-2, y que hoy fuera a consulta. Así lo hice y hoy he ido (tambien tenía hoy cita) me han dicho que el sangrado es por el otro saco que el feto está bien ¡ya le hemos visto perfectamente! con las manitas y los pies... se ha pasado todo el tiempo moviendo... pero por ahora sigo en reposo y otros 15 dias con progeffik y meriestra ¡y con esto van 3 meses seguidos de medicamentos!
Por otro lado me hen hecho la eco del pliegue nucal y el valor que ha dado es bajo (1,4) pero no me pueden hacer la analitica porque al haber sido gemelar, me dice que el valor que de no sería fiable. asi que tenemos que pensar si queremos hacer o no anmiocentesis, sería para dentro de un mes. vaya gran duda...
Hola chicas
Seguimos la historia de los sangrados...
Ayer a las 6 de la mañana me desperté fui al baño y me asusté bastante porque estaba con dolores pero lo peor era que ya manchaba bastante, bueno yo no diria exactamente manchar... Como Evloor mis reglas no eran precisamente abundantes, y lo de ayer era mas aparatoso, asi que nos fuimos mi marido y yo corriendo para urgencias, llegamos y tras las primeras preguntas mi medico dijo que directamente a ingresar, me hicieron analisis, eco y parecia q todo estaba bien, los mellis seguian ahi, con su latido, pero no estaba claro de donde venia la hemorragia.. Asi que me han tenido en observacion hasta hoy... y hoy sorrprendentemente ya no sangro...
En principio me han dicho que ha sido amenaza de aborto, que siga en reposo en casa y que el lunes que vuelve el otro ginecologo que vuelva a la consulta para una nueva revision...
Tambien me ha dicho que deberia cogerme la baja, (ahora estoy de vacaciones) pero que no me recomendaba volver a trabajar...
Justo ahora que estaba pendiente de un ascenso... supongo que el sacrificio merece la pena... todo sea por nuestros
Hola
Jonane: ¡vaya historias que tenemos! pues ya sabes, reposo absoluto que debe ser lo unico que funciona ¿te han mandado progesterona?. Lo de amenaza de aborto a mi me sonó muy fuerte la primera vez que me lo dijo el gine (ya llevo 3 visitas a urgencias por sangrados) pero siempre que hay un sangrado en un embarazo es amenaza de aborto (eso me lo explico luego otro gine)
si todo estaba bien pues a descansar mucho y a cuidarse. Lo del trabajo te entiendo, pero creo que no debemos pensar ahora en eso, estoy segura que si se pierde esta oportunidad en el trabajo ya habrá más.
¿de cuanto estas Jonane?
¿73carl, tu como vas?
Chicas
Evloor, Jonane, chicas vaya racha. Reposo, reposo y reposo, no os queda otra. Lo peor imagino q los sustos q os habeis llevado.... Luego os escribo mas tranqyila q ahora estoy d viaje. Besitoa y cuidaros
Hola
acabo de volver de la eco de las 12 semanas de la ss ¡vaya lio que tenemos! ayer tuvimos esta misma eco en la privada, midieron el pliegue nucal (1,4) este valor estaba bien, pero me dijeron que no podian hacer analitica para saber la probabilidad de sindrome de down porque como habia empezado siendo un embarazo gemelar, los resultados podian alterarse y que nos pensaramos si queriamos hacer anmiocentesis (ella nos lo aconsejaba por mi edad, 37) pero hoy en la ss mirad lo que me ha pasado: el pliegue nucal lo mismo (1,4) pero resulta que con la analitica de las 10 semanas ya me debian haber tomado la referencia para lo de sindrome de down y entonces aquí si que me dan un indice de probabilidad (1:335) y me dicen que está por debajo de la media y que no me recomiendan para nada hacer anmiocentesis. ¡NO SABEMOS QUE HACER! dos profesionales y cada uno nos dice una cosa... ¿qué opinais?
Hola chicas
Evloor, Jonane ¡¡vaya SUSTOS!! Leyendo lo vuestro, a su lado lo mío no era nada.
Me alegro de que todo esté bien, después del susto al menos vuestros peques están bien y todo sigue su curso. Si teneis que coger la baja, pues lo que decimos todas: todo sea porque nuestros bbs salgan adelante, que lo nuestro nos ha costado...
Yo de momento estoy mucho mejor. Ayer sólo manché unos hilillos marrones y esta noche ya no he manchado nada.
De momento estoy trabajando, como me encuentro bien y sólo me dijeron reposo relativo, pues eso, mientras siga así puedo hacerlo.
Evloor, a mi no me han dicho nada de que al haber otro saquito no pudieran hacerme la analítica del down. De hecho me la hicieron ya hace unos días. No tengo el resultado porque no me he hecho aún la eco y hacen falta las dos cosas.
Lo de la amnio, no te puedo aconsejar. Sé de casos que han perdido a sus bbs por hacérsela... Tengo una compañera que no se la hizo porque el médico le dijo que era menor la probabilidad de Down que la de perderlo en la amnio. Pero eso es muy personal de cada uno.
Yo aún no sé qué haré, llegado el caso.
Ya falta menos para la eco, una semanita de nada. ¡¡Qué ganas tengo!!
Es que en urgencias escuché el latido, pero no lo vi ni nada. La otra vez si me lo enseñaron, pero la máquina no era muy buena y la verdad es que se veía muy poco.
Por eso tengo ganas de la eco, para poder verlo y si puede ser quedarme un poquito más tranquila. Es que soy una paranoica...
He empezado a contarlo en el trabajo. Se lo he contado a algunas compañeras.
La jefa está a punto de volver de vacaciones y se lo tendré que contar. Le va a dar el patatús, jeje
Bueno, chicas, ya ireis contando cómo seguís, sobre todo las del reposo y los sangrados.
Hola chicas!
DEspues de un dia en casita de nuevo, me he dado cuenta que lo que realmente me apetece es esta tranquilidad y relax necesarias para que los sigan bien.
Como algunas me habeis recomendado yo tambien he llegado a la conclusion, que esto es lo que realmente quiero: ser madre y que tanto el trabajo como todo lo demas es secundario... Asi que voy a cogerme la baja tal y como me recomendó mi gine y me voy a dedicar a cuidarme a mi y a los futuros nenes.... Sé q si yo pongo todo de mi parte despues no tendre q arrepentirme de nada, y despues de lo que ha costado llegar hasta aqui, no merece la pena arriesgar nada...
Hoy estoy justo de 8 semanas. Mira q nos queda....
EVLOOR: Mi opinion es parecida a la de Carl73. La medición del pliegue en ambos casos te ha dado igual, la diferencia esta en los analisis, no? y si te han dicho q esta por debajo de la media, yo me quedaria tranquila... la amnio siempre es un riesgo y la estadistica real de Down siempre es mucho mas baja q los positivos q suelen dar en estas pruebas... No sé, entiendo que es algo muy muy personal, yo te digo que es lo q haria yo en tu situacion (tengo 36 para 37casi como tu)... espero no haberte liado mas....
Gracias a todas y animo a todas a seguir luchando...
Besitos
Buenas noches
Hola chicas que tal el dia?
Evloor, Jonane, 73carl, como van esos sangrados? Bueno 73carl, ya veo que tu bastante bien, me alegro mucho, trabaja poco y con calma y el dia 24 esta a la vuelta de la esquina. Yo tambien lo he dicho ya en el trabajo, la gente hacia muchos comentarios cuando estaba de baja y encima, con lo hinchada que ando... Ayer en los analisis me encontré un conocido y al verme lo primero que hizo fue preguntarme si estaba embarazada, asi que filate, como para esconderlo. Tu jefa se pondrá contenta cuando se entere, jejeje
Jonane, desde luego, yo tambien soy d la opinion q lo importante son nuestros hijos, y mas con lo q nos ha costado llegar hasta aqui, claro q el trabajo es importante, pero los ascensos pueden esperar y ahora importan los bebes, asi que tu coge la baja y cuidate muuuucho para q esos chiquitines vayan bien.
Evloor, lo mismo t digo con lo d que t cuides, pero lo bueno es que has visto a tu peque dos veces seguidas y esta genial. Con respecto a lo de la amnio, es una cuestion muy personal en la q entran las decisiones que tomarias en caso de... Pero tambien es una cuestion de estadisticas. Es cierto q en nuestros casos, al ser mayores d 35 el riesgo aumenta, pero en tu caso la analitica te da un riesgo bajo (aunque eso es solo estadistica) pero las dos ecos que t han hecho tienes un pliegue nucal perfecto, y eso es muy buena señal, es mas predictivo q la analitica, aunque nada es 100% seguro, pero teneis q sopesar los riesgos d la amnio con los riesgos d tener un sindrome d down, eso ya es personal y tendreis q pensarlo mucho vosotros. A ver cuando en unos dias me hagan la eco a mi y me den los resultados de la analitica, me veré con las mismas dudas que tu, ufff, perp hagais lo que hagais será lo correcto. Animo
Amanecer, ya 12 semanas, que guay, a ver si en unos dias empiezas a ver mejoria con el estomago.
Soletesylunas, tranquila q en breve estas empezando otra vez a pincharte, q ilusion nos hace, jejeje
Himalaya, como vas? Para cuando lo puncion?
Yo deciros que hoy he empezado mi segunda tanda d vacaciones, la otra vez estuvimos 5 dias d playa y vuelta por los analisis, hoy hemos venido a Granada y nos quedamos 10 dias. La verdad es q se nota que va pasando el tiempo, hoy he hecho 11 semanas y el viaje ha sido mejor que hace 15 dias. Y nada, espero descansar mucho y comer bien, que parece que el estomago se está portando bien hoy, solo he tenido dolor y pesadez pero hoy no he tenido nauseaa!!!
Buenas noches a todas chicas
Hola
Gracias chicas por vuestros consejos. Mi sangrado remite, esta tarde nada de nada, aunque claro con 6 pastillas de progesterona al día...mañana seguiré haciendo algo de reposo. estoy de vacaciones hasta el día 1 asi que no tengo problemas por el trabajo
Buenos días a todas
Me alegro de leer que todas andais mejor. Las de las naúseas mejorando, los sangrados remitiendo. ¡¡Son buenas noticias!!
Yo sigo sin manchar nada, sólo el flujo de la progesterona que a veces me parece que es un poco más marrón que de costumbre, pero no creo que tenga ninguna importancia.
Me queda poco ya con la progesterona, me dijeron que hasta la semana 12, así que en menos de una semana me libro de ella.
Es curioso, pero las dos veces que me había dicho el gine o la comadrona que la dejara ya, las dos tuve manchados y no pude dejarla.
Ya falta menos para la eco ¡¡Qué ganas!!
Bueno de momento a trabajar
Muchos besos a todas
Hola chicas
cuánto os tardó en bajar la segunda regla después de la fiv negativa? es que a mi no me baja para empezar otra vez, vaya rollo
ánimo con los sangrados, vereis como no es nada
besitos a todas