Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Hola
hoy estoy totalmente desconcertada y disgustadísima, os cuento...
En la semana 10 me hacen la primera analítica en la ss, en la semana 12 voy a la ginecologa de la ss y me dice que la analitica está bien pero que faltan datos como las hormonas tiroideas y que la proxima vez que vaya a la matrona que se lo diga. En la semana 14 voy a la matrona, se lo comento y lo mira en el ordenador y me dice que si, que faltaban las hormonas tiroideas y que ya han llegado y me dice: tienes la TSH alta, asi que debes dejar de tomar yodo. y como estaba tomando un complejo vitamínico que tenía yodo (entre otras cosas) pues me cambia la medicacion y paso a tomar folidoce (acido folico) y tardyferon (hierro). Para contrastarlo llamo a la gine privada que me lleva el embarazo y se lo comento y me dice, pues si, deja de tomar yodo y está bien la medicacion nueva que te ha puesto, asi que me quedo tranquila y empiezo con la nueva medicacion. Por otro lado pido cita con un endocrino privado para que me controle el peso durante el embarazo (y ya aprovecho para comentar esto que os he contado). Lo primero de todo me manda analítica y hoy con resultados en mano vuelvo a la consulta del endocrino privado y me encuentro con que sigo teniendo la TSH alta pero eso quiere decir que tengo hipotiroidismo y que LO QUE NECESITO ES YODO, y me manda un medicamento que tiene yodo además de otro medicamento que es para suplir la hormona que no produce mi cuerpo. Tras mucho preguntar me dice el endocrino que no es un tema grave pero que hay que tratarlo y que si no es asi y va a mas puede ser contraproducente para el feto. Casi me pongo a llorar en la consulta, me he llevado un disgusto enorme... esto se sabe desde la semana 10 (y ahora estoy en la 22) y no es el problema que nadie haya puesto solución, sino que encima me quitan el yodo cuando lo que necesito es un aporte mayor de yodo.... sin comentarios chicas, como podeis ver ni ss ni privados ni nada, cuando un embarazo es normal todos son muy majos pero cuando hay complicaciones (aunque sean pequeñas como esta) es donde se ve a los buenos profesionales y yo por ahora me estoy encontrando unas joyitas en el mundo ginecologico que para que contaros.... perdonad el rollo y gracias por "leerme"
Evloor
Guapa, vaya rollo. Lo que cuentas, pues parece que se han equivocado bastante, tanto la matrona como la ginecóloga privada. Mira que no saber que necesitas tiroxina y yodo.... Pero tranquila, entiendo tu malestar, pero mira, la eco que te hicieron el otro día estaba bien todo. Ahora ya has puesto remedio. Hay más mujeres con hipotiroidismo subclínico no diagnoticado de lo que imaginamos y en muchos sitios no hacen la determinación de las hormonas tiroideas por protocolo a las embarazadas, es más, a mi no me lo han hecho. Lo importante es que ya estás poneindo solución. Ahora, además del control por parte del endocrino, que está genial, yo que tu pediría cita con la ginecóloga del privado y en la ss. imagino que tendrás la cita dentro de poco, sobre la semana 26 o así (por lo menos aquí), así que en cuanto veas a las gines de los dos sitios les cuentas lo del hipotiroidismo y que te controlen bien. Pero lo dicho, relajate que todo va bien y a tomarse la medicación
Un besito que tengo que seguir currando
Ver también
Hola chicas
Llevo un disgusto que no puedo. En la eco dicen que no han podido ver bien algo del corazón y me han mandado un ecocardio. Me lo hacen el viernes a las 11.
Me lo han pintado como que no lo acababan de ver bien por la postura del niño, pero creo que te dicen eso para que no te preocupes tanto.
Por lo que me ha explicado la doctora, les ha faltado poder ver bien cómo entra la aorta en el corazón. (La aorta distribuye la sangre a todo el cuerpo, así que es algo muy importante)
Ha mirado bien todo y todo estaba bien menos esto. Me han hecho irme a tomar algo y volver a ver si así se movía y lo veian mejor, pero me han vuelto a mirar y no lo veian bien.
Así que el viernes tengo que volver, estoy muy asustada, tengo miedo de que le pase algo a mi bb.
Tengo mucho miedo de perderlo o de que nazca con un problema de salud grave.
Más que nada estoy agobiada por mi marido. El pobre perdió a sus padres hace dos años (murieron en 10 días los dos, así seguidos) y pocos meses después murió su hermana de repente. Lo ha pasado muy mal el pobre, solo falta que le pase algo a nuestro bebe. No se si lo resistiría el pobre con la racha que lleva... Yo que creia que con este embarazo se había acabado la mala racha y ya veis, parece que las cosas nunca nos acaban de ir bien.
Bueno, no me voy a seguir quejando, que soy una quejica. El viernes a ver qué nos dicen, pero estoy muy preocupada.
¿Qué tal el resto de ecos de hoy?
Un abrazo,
Hola
gracias chicas por vuestro apoyo.
73carl no te preocupes, hasta el viernes no se sabe nada. Sé que será dificil pero intenta estar tranquila estos dos dia. Desde aquí te doy todo mi apoyo, ya verás como no es nada y queda todo en un susto. Entiendo lo que comentas sobre la familia de tu marido porque hace dos años (2009) vivimos una situación similar mi marido y yo en su familia y en la mia a la vez. un abrazo muy fuerte.
Hola dianame
Me alegro mucho de que tu eco fuera bien y de que sea niña.
Hoy estoy más tranquila, he pasado buena noche, pero aún me queda un largo día por delante de romperme la cabeza.
Se me hace muy difícil pensar que mi niño pueda tener algo malo en el corazón y le pase algo, pobrecito.
Además se que muchas cardiopatías vienen acompañadas de síndrome de Down y eso me da mucho miedo también.
Bueno, de momento a trabajar, que así me distraigo.
Mañana a las 11 tengo la cita, a ver si me lo dicen en el momento y a ver qué se puede hacer en caso de que haya algo malo.
Gracias por el apoyo
Un abrazo, chicas
Mi eco
Evloor, vaya vaya Lo siento!! Si es que no ganamos para disgustos!!! Lo que nos cuentas es en toda regla de negligencia absoluta. Pero si el endocrino te ha dicho que no es un tema grave y ya has puesto manos a la obra a tratarlo, a pesar de que es casi inevitable que nos preocupemos y desesperemos, no debes ponerte tan nerviosa, lo más importante es que ya lo estás tratando.
73carl, lamento también que ahora tengas estos 2 días por medio de espera y preocupación; pero intenta aunque te sea difícil de estar tranquila y pensar que no es nada y que afortunadamente parecen responsables, ya que si no han podido ver bien esto en el corazón, te hayan dicho de repetirlo y así te puedas quedar tranquila. No siempre que nos tienes que repetir alguna prueba, tiene que ser porque hay algo malo, sino porque quieres confirmar que todo va bien. No pienses en que es una mala racha, que todo saldrá bien!! Ya nos contarás el viernes!!
Dianame, me alegro que tu eco haya ido tan bien y todos los resultados normales, y niñaaaaaaaaaaaaaa, qué bonito!!!! Te volverás loca comprándole cositas, ya que para las niñas siempre tienes 10 veces más opciones que para los niños qué emoción!!! Y el 25 a confirmar las buenas nuevas.
Yo tuve mi eco por lo privado anoche, me dieron la cita bastante tarde y me imaginaba que me darían las tantas allí, pero afortunadamente no esperé nada. Gracias a Dios me dijeron que todo se veía normal, me iban explicando cada órgano que veían, las medidas que debía tener para descartar cualquier anomalía, y lo que medían los órganos de mi niño, que por cierto, también ya está confirmadísimo que es un niño, el doctor escribió y todo en la eco PITO, entonces ya tendré que empezar a pensar nombres de niños.
El doctor me explicó que en la eco del pliegue nucal cubren un 85% para descartar síndrome de down y que el 15 % que se queda al descubierto es lo que revisan y cubren con la eco selectiva, además de descartar mal formaciones. La verdad es que quedé bastante satisfecha con el médico que me atendió, porque sin preguntarle nada me iba explicando lo de las arterias del corazón, el fémur, la simetría de los huesos del cráneo, la cantidad de líquido, que primero se forma el labio inferior del tirón y que el labio superior se forma en 3 veces, primero por los extremos que al final se unen en medio, y que de no unirse es cuando hay labio leporino, en fin que todo estaba bien. O
Bueno chicas, ahora tengo que irme al banco y luego a hacer más cositas del trabajo. Espero que tengáis buen día y que logréis relajaros en la espera de las nuevas pruebas!!
Un besito a todas!!
Hola sola
Me alegro mucho de que tu eco fuera tan bien. A mi también me iba explicando todo la doctora, y hasta estaba contenta porque me iba diciendo, esto está muy bien, esto también y con todo detalle... pero al final me llevé el chasco.
Enfin, ya falta menos, sólo un día de espera.
Ahora estoy en la fase de resignación, pienso que lo que venga lo tendré que afrontar, que no me queda otra. Enfin, ya os contaré, pero estoy bastante triste.
Un abrazo, chicas
Hola chicas
¡Todo bien! He venido hace un ratito de la prueba y mi bebe no tiene nada malo en el corazón, todo está perfecto.
Me he quitado un peso de encima.
Un abrazo, chicas
73carl
ENHORABUENA!!!! me alegro muchísimo que todo esté bien, ha sido un sustillo y ya está solucionado, no deberíamos agobiarnos tanto, aunque es normal que le demos vueltas a las cosas y siempre nos pongamos en lo peor, pero tenemos que intentar relajarnos. Disfruta de la noticia. Besos
Yo me tengo que aplicar el cuento de lo de relajarnos, ayer una "compañera" me acusó injustamente de algo delante de todo el mundo!!! y no os imaginais la que se lió, porque acabamos gritándonos como locas y me fui a casa llorando. Que disgusto! Luego por la tarde decidí que no merecía la pena y que tengo que estar tranquila por mi nena. Hoy he evitado a la impresentable por todos los medios. Y la gente me ha apoyado un montón.
Besitos a todas
Gracias dianame
Creo que con las hormonas estamos un poco alteradas. A mi hace poco también me pasó algo en el trabajo y me puse como nunca me había puesto. Me puse a gritar delante de todo el mundo y me tuve que ir a llorar al lavabo.
Cuando me calmé, pensé lo mismo que tú, que tengo que relajarme y estar tranquila por mi hijo.
Ya digo que creo que son las hormonas, porque nunca me había pasado eso, de ponerme de esa manera....
Bueno, ahora a relajarme. Esta tarde o mañana vamos a recoger los billetes para el viaje a Tenerife. ¡¡Con lo que me he agobiado estos dos días!!
Enfin, que somos así de agonías y no podemos evitarlo.
Estoy tan contenta que me iría por ahí a la calle a dar saltos de alegría ¡¡vaya pinta que iba a tener con mi barrigón y dando saltos!
SOY FELIZZZZ
Gracias a todas por apoyarme tanto.
Un abrazo, chicas
Hola
73carl: bieeeeeeeeen!! no veas cuanto me alegro... ahora a pensar en el viaje y a disfrutar. Un besazo enorme. y a las 2 (73carl y dianame) relajaros en el trabajo que al final no es más que eso, trabajo... jeje.
Hola chicas
Gracias, Evloor, me he quitado un peso de encima.
¿Qué tal habeis empezado la semana, chicas?
Yo de momento con mucha energía, ya veremos dentro de un rato si me dura.
El sábado estuve muy contenta y animada, y también con mucha energía. Sin embargo ayer estuve cansada todo el día.
Tengo ya la barriga bastante grande, esto engorda por momentos.
Mañana tengo visita con la comadrona, a ver qué me dice del peso, porque he engordado otro kilito....
Bueno, no tengo muchas novedades, después de la alegría del viernes todo tranquilidad.
¡Ah, sí! ¡Ya tengo los billetes para el viaje! El día 8 nos vamos a Tenerife ¡¡Yupiiii!!
Un abrazo, chicas
Buenos dias
Pues empezando el lunes y haciendo caso a los consejos de Evloor, a tomarmelo con paciencia. Mi barriga también crece por momentos, jejeje, y de peso no voy mal, en las ultimas 3 semanas he cogido medio kilo. Lo peor son las piernas, se me hinchan mogollón, por las noches ya no se me distinguen los tobillos, y eso de 21 semanas, no se que voy a hacer al final del embarazo. Mañana tengo la eco en mi hospital, que bien, otra vez a ver a la pequeña.
Chicas, ya habeis pensado nombres? La nuestra va a ser Sara.
73carl, en unos días de vacaciones, que genial.
Bueno, gorditas, seguid cuidado esos bebes. De momento vamos 2 niños (73carl y Sola) y 2 niñas (Evloor y Dianame).
Besitos
Hola dianame
Yo hoy no tengo muchas ganas de trabajar, estoy un poco cansada. Con la energía que tenía esta mañana cuando me he levantado... y qué rápido me he quedado sin ella...
Qué bien, mañana eco otra vez. Cómo nos gusta ver a los peques, ¿verdad?
Yo tengo comadrona mañana, a ver qué me dice del peso porque la semana pasada me mantuve sin engordar practicamente nada pero hoy me he pesado y desde el viernes de pronto un kilo... no lo entiendo, tampoco es que haya hecho tantos excesos este fin de semana, he comido lo normal.
Los tobillos se me hinchan un poco al final del día, pero aún no es demasiado. En el otro embarazo recuerdo que se me ponían como tú dices, que no se distinguía el tobillo.
Ayer me dio otra vez la ciática dichosa. Me dolía bastante. Hoy de momento no me ha molestado
Aún no tenemos nombre. El sábado le dije a mi marido un nombre que había pensado y me dijo que no le gustaba. Así que de momento nada de nada. Ahora dice que quiere llamarlo como él (Pedro) o si no Jaime. A mi los dos me gustan pero no sé al final como lo llamaremos.
A nuestro primer hijo no lo llamamos Pedro porque no queríamos el mismo nombre que su padre, pero ahora parece que le apetece que se llame como él. Bueno ya veremos.
Voy a ver si trabajo un ratillo más y a ver si se hace la hora de comer y cojo fuerzas.
Sola
Te cuento mi experiencia. Yo tuve a mi hijo en el Hospital Sant Joan de Deu. En realidad es de gestión privada, pero es donde te envían por la seguridad social si te corresponde su zona.
Desde el principio lo tuve claro, llevé todo el embarazo por la seguridad social y todo fue muy bien.
Me dieron habitación individual y mi parto fue por cesarea programada. El personal era muy amable, las enfermeras encantadoras, me trataron genial.
Mi niño lloraba mucho y por la noche venían a llevárselo un rato para que pudiera descansar. No sé como lo hacían pero se lo llevaban llorando y al rato y lo traian dormido.
Normalmente son 3 días de ingreso en un parto normal sin complicaciones y 5 si es cesárea. Yo tuve mucha suerte porque estaba tan bien que a los 3 días me fui a casa a pesar de ser cesárea.
Yo soy partidaria de la ss porque si hay complicaciones es lo mejor. En el hospital que yo estuve hay UCI de neonatos y es donde llevan a los niños de algunas clínicas privadas cuando la cosa se complica.
En este embarazo lo llevo todo por la ss y me llevan en el mismo sitio. Las ecos de la semana pasada me las hicieron en Sant Joan de Deu y ya ves que se tomaron interés y pienso que me miraron muy bien.
Un abrazo, guapa
Hospital
Hola Sola, a ver que te cuento mi experiencia, tanto como madre como enfermera que ha trabajado en obstetricia.
En los hospitales públicos no se llevan al bebe al nido, eso era hace años, ahora cada vez promueven mas el contacto piel con piel, asi que lo tienes todo el rato contigo. Lo de compartir habitacion, pues si, eso seguro, con una mama porque las habitaciones d 3 no creo q haya, a no ser q sea un sitio muy viejo. En los hospitales publicos ybgrandes tienen uci neonatal, cosa que no queremos pensar pero si pasa algo grave, nuestro bebe estará en el mejor sitio, si estas en un privado que no tenga este servicio, si pasa algo tendran que hacer un traslado urgente con los riesgos que conlleva. Pero eso depende del privado, tendrás que preguntar si el tuyo tiene este servicio. A mi me tocó compartir habitación un día con una gente con la que discutimos porque tenían muchas y escandalosas visitas, pero al dia siguiente se fueron de alta y pusieron a otra mama normal. Eso es lo peor para mi del publico, lo único malo, porque el resto, está lleno de personal, en el paritorio hay gente de obstetricia y de neonatologia, tanto donde yo di a luz, como donde trabajé como donde trabajo ahora y que han nacido mis tres sobrinos, asi que todo genial.
Mi amiga dio a luz en un privado, lo bueno, habitacion individual, le atendió la gine que le había llevado el embarazo. Lo malo para mi gusto, no había neonatos, la gine tardó horas en llegar y la dejaron dilatando en la habitación durante varias horas, donde estaba toda su familia entrando y saliendo, comiendo y me pareció poco higiénico, en el público estas en la sala de dilatación sólo con una persona.
S
Ah, la estancia normal son 48 horas, que es el tiempo que tiene que pasar para que al bebe le hagan la primera prueba del talón, pero depende de a la hora que nazca, si es de noche-madrugada, entonces te quedas dos dias y medio, hasta la mañana siguiente, aunque la prueba se puede adelantar dos horas, y en algunos sitios, si pares por la tarde- noche, le hacen la prueba a las 46 horas para que te puedas ir de alta antes de que llegue la noche.
Y en los hospitales privados, hacen estadisticamente muchas mas cesareas que en el publico, si el parto no evoluciona rápido cesarea al canto, que al fin y al cabo es una cirugía que conlleva más riesgo y más lenta recuperación para la madre.
De todos modos, informate de esto y de todo donde tu vives, preguntando a la matrona o al obstetra, no por lo que te diga la gente.
Uf, pedazo de rollo he soltado, jejeje. Estas son mis opiniones y experiencias, desde luego la última decisión la tienes tu. Preguntalo todo, todas tus dudas en los dos sitios y toma la decisión según consideres.
Muchos besitos
73carl
Se han cruzado nuestras respuestas, jejeje, acabo de ver la tuya pero ya veo que somos de la misma opinión. Porque te programaron cesarea? Imagino que vendría de nalgas.
Besitos
Ah, y me gusta Jaime, jejeje
Descansa
Hola dianame
Sí, somos de la misma opinión, aunque tú como eres del gremio lo has explicado mejor
Lo de la cesarea no tuvo que ver con el embarazo. Tengo miopía magna, más de 20 dioptrías en un ojo y no puedo hacer esfuerzos por riesgo de desprendimiento de retina. Mi oftalmólogo me recomendó que me hicieran cesárea para evitar el esfuerzo del parto. Me hizo un informe para el gine y no hubo ningún problema, me programaron la cesarea.
Este será igual, ahora estoy peor del ojo porque a principio de año tuve un desgarro en la retina con hemorragia vítrea, así que con más razón aún.
No he visto todavía al gine, pero espero que no haya problemas tampoco esta vez y más siendo que el primero ya fue cesarea.
Ahora me encuentro super hinchada, creo que he cenado demasiado... Enfin, a ver si mañana estoy con energía porque hoy he estado cansada, me he levantado bien y con ganas pero al poco rato ya cansada.
Que descanses.
Un abrazo a todas las chicas
En 2 dias soy betaespera
Aquí estoy otra vez,
Bueno chicas al final el día de la transfe será el miércoles que bien me viene, 48 horitas de relax y luego me voy de puente a la sierra a descansar que me viene de lujo, chicas desearme mucha suerte en la descongelacion de mis 3 pequeñines y que luego se queden los 3 conmigo, alguna estáis de conges ??y alguna os implantaron3?cuantos se quedaron?
Hola
73carl: he estado como tu, el sábado muy bien, con mucha energía pero el domingo todo el día en el sofá porque estaba agotada. ¡que bien lo del viaje, ya no queda nada!. Entre los nombres que dices me gusta más Jaime, la razón es porque no me gusta el nombre de papá o mamá igual que el niño o niña... yo si hubiera sido niño se hubiera llamado igual que su padre (Luis)... lo que son las cosas... jeje... pero a mi marido le hacía mucha ilusión
Dianame: asi me gusta, el trabajo relajadito... jeje, que facil es decirlo... que bien la eco de mañana, yo acostumbrada a que me las hacian cada 15 dias ahora se me está haciendo eterno. Sobre el nombre va a ser Jimena, también estuvimos pensando en Martina, esos eran los dos nombres que más nos gustaban a los dos. Sara es muy bonito, me suena muy bien y muy dulce
Sobre le hospital pienso lo mismo que 73carl y dianame (pero es opinion personal porque no he dado nunca a luz ni soy personal sanitario) yo en Valladolid tengo dos opciones, una sería el hospital publico de mi zona que hablan muy bien de él en cuanto a personal y atenciones pero ya es un poco viejo y las habitaciones son de 2 o 3 personas (aunque eso no es lo que realmente me importa). La otra opcion sería el privado pero aunque me lo pensé durante unos días al final lo he descartado porque no tiene uci de neonatos (que para mi es mas importante que tengan uci a estar 3 en la habitacion). Al final he conseguido otra opcion, me he cambiado de centro de salud y así pertenezco a otro hospital publico de valladolid, es nuevo, tiene 2 años y hablan maravillas de él. Además las habitaciones son de 1.
A mi por ahora no se me hinchan los pies y me encuentro bien, como fui al endocrino le pedí una dieta para comer equilibrado y lo estoy llevando a rajatabla y me encuentro fenomenal.
Una pregunta Dianame, 73carl, Sola, ¿todas teneis ya un hijo y es vuestro segundo embarazo? se que ya lo habeis contado pero a veces pierdo el hilo.
Besos!!
Hola
Evloor, yo ya tengo un nene y es mi segundo embarazo. Mi peque cumple 4 años en Febrero, así que el peque que viene en camino será más o menos del mismo mes (cumplo en marzo a principios pero como será cesarea y la hacen la semana 39, calculo que será para final de Febrero si todo va bien)
Es muy práctico que haya sido así (no fue planeado que fueran estas fechas porque yo en teoría tenía que haber empezado con tratamiento hace meses pero como me pasó el percance del ojo, tuve que retrasarlo) Me sirve la ropa premamá del otro embarazo porque son las mismas fechas, también me servirá la ropa del nene (y como tb es niño, pues aún mejor para eso)
Titicor, mucha suerte en la transfer. Ya verás como pronto te sumas a la lista de +++++.
Está muy bien que te vayas unos días a relajarte, eso es lo mejor para que agarren bien, estar tranquilita.
Yo no me he quedado con congelados, cuando hice ciclo de congelados no tuve suerte. No te lo digo para desanimarte, yo creo que lo mío fue porque eran los "sobrantes" y los mejores ya me los habían puesto en el intento con frescos. Así que tuve que hacer otro tratamiento completo y me he vuelto a quedar con "frescos". Me pusieron 2 pero se ha quedado conmigo 1. En mi primer embarazo lo mismo, pusieron 2 y se quedó 1.
Bueno, chicas, me voy a ver un ratito la tele y luego a dormir, que estoy cansadita.
Un abrazo a todas
Hola
gracias por contestar a mi pregunta, era simple curiosidad, jeje, esque yo soy primeriza...
Dianame ¿como ha ido la eco? no nos has contado nada...
hoy estoy hecha polvo, faltan dos compañeras en el trabajo por baja medica asi que hemos tenido un poquillo de jaleo y llevo toda la tarde en el sofa descansando, ni he ido a la piscina, a ver si duermo bien y mañana me levanto como nueva.
Hola
gracias por contestar a mi pregunta, era simple curiosidad, jeje, esque yo soy primeriza...
Dianame ¿como ha ido la eco? no nos has contado nada...
hoy estoy hecha polvo, faltan dos compañeras en el trabajo por baja medica asi que hemos tenido un poquillo de jaleo y llevo toda la tarde en el sofa descansando, ni he ido a la piscina, a ver si duermo bien y mañana me levanto como nueva.
Hola chicas
Evloor, descansa que te va a venir fenomenal. Yo estoy bastante cansada también.
He ido esta tarde a la comadrona yu he vuelto andando (tengo unos 20 minutillos) y he llegado agotada.
Todo bien, el latido se oía muy bien y me ha programado un montón de visitas.
Vuelvo con ella el 2 de Noviembre, también visita con la ginecóloga para noviembre y la eco para Enero.
Me he engordado bastante desde la última visita pero no me ha dicho nada. Creo que este embarazo voy a coger más peso que en el otro. Estoy un poco preocupada porque he engordado en pocos días un par de kilos y no es que haya comido tampoco más de la cuenta.
Enfin, a ver cómo va siguiendo esta barriga, si sigo a este ritmo me voy a poner enormeeee.
Un abrazo, chicas
Wola chicas
73carl, normal que estes agotada, yo estoy que no puedo con mi alma. Oye, que suerte la cantidad de veces que te ve la matrona, a mi me ha visto sólo dos veces, y me falta otra el tercer trimestre. Lo unico que a partir del 14 empiezo la preparación al parto, pero vamos, que la matrona pasa un poco de las gorditas. Respecto al peso, yo llevaba casi 6 kilos pero ahora resulta que he adelgazado uno. Imagino que como estuve de baja desde la puncion hasta el 30 de septiembre, pues la inactividad también me habría hecho engordar mas, pero como ahora estoy super liada en el curro y que todas las tardes voy corriendo con el niño a clase de tenis y atletismo, pues creo que por eso he adelgazado, ahi madre.....ahora yo me preocupo por haber perdido peso.
Evloor, vaya rollos nos traemos con los trabajos, ya sabes, intenta descansar todo lo que puedas. Y si, el mio tambien es el segundo embarazo, mi niño se llama Lucas y tiene 10 años, así que seguro que a Sola y a mi nuestros hijos grandes nos ayudan un montón con los pequeños. Con lo de los nombres, me gustan los dos, mi madre quería que a la nuestra le pusieramos Jimena, jejeje. Pero yo quiero Sara porque tiene su historia. Cuando mi madre estaba rmbarazada de mi me iban a poner Sara si era niña, pero el día del parto, con mi padre esperando y de los nervios, escuchó una canción que estaba de moda por aquel entonces, Diana, de Paul Anka, y en ese momento mi padre me cambió el nombre. Así que yo siempre he pensado que podría haber sido Sara y así va a ser mi hija.
Respecto a la eco, todo de maravilla. Me gustó mucho más que en el otro sitio, estuvieron más rato mirando y nos explicaron todo, hasta los órganos internos, vimos sus manos y pies y nos hizo un montón de fotos alucinantes, he cambiado la foto del perfil por una de ellas, es increible lo bien que se ven la nariz y los lábios. Ahora a esperar a la semana 26 para hacernos la 3D, os la vais a hacer?
Sola, ya veo que tienes un par de sitios donde elegir el parto, me alegro que te hayan servido nuestras opiniones. De todos modos, pues eso, informate bien. Lo de que se lleven al bebe y le den biberones me parece muy fuerte, yo desde luego no lo permitiría, soy pro lactancia materna. Así que me atrae ese que promueven el contacto piel con piel y hasta que puedas elegir como dar a luz, es genial. Ya nos contarás al final que eliges.
Titicor, muuuucha suerte, ya verás como esta vez es la tuya. Yo tengo una compañera que tiene dos niñas por FIV, la primera fue de frescos y la segunda vez se puso los congelados que le habían sobrado y se quedó a la primera, así que ánimo que se puede conseguir.
Bueno chicas, voy a seguir con las actividades. Muchos besitos a todas
Soy betaespera
Bueno chicas oficialmente y hasta que se demuestre lo contrario estoy embarazada, tengo la beta el día 10/11 me han metido alfinal los 2 supervivientes, uno de ellos lo tuvimos que descongelar la otra vez por que venían de 2 en 2 y luego lo tuvimos que congelar, ese era de calidad D y hoy nos hemos puesto muy contentos cuando nos han dicho que ahora era de calidad B, despues de dos descongelaciones es un superviviente
Hola chicas
Dianame, qué chula la foto de la eco!
Yo casi me quedo sin fotos... porque como me hicieron la eco 2 veces seguidas por lo del corazón que no se veía, cuando salí para dar un paseo entre una y otra me dijo la doctora que cuando volviera para el segundo intento le pidiera las fotos... pero con los nervios no me acordé.
Total que me fui sin fotos a mi casa, entre el disgusto de no saber si todo andaba bien y demás, pues ni acordarme.
En el ecocardio mi marido le pidió si se podía hacer una foto y la doctora fua muy amable y nos hizo una, es parecida a la tuya, de cerca y la cara de perfil. Como la máquina era para el ecocardio, todo se veía más ampliado, así que sólo tengo una de la cara de cerca, pero yo ya feliz con eso
Mi comadrona es un encanto, de verdad. Está muy pendiente de todas las mamis.
Yo he engordado de pronto 2 kilos en pocos días, ¡¡llevo ya unos 9 kilos!! De entrada a mi me parece mucho, pero mi comadrona no me ha dicho nada, así que no me debe ver mal porque si no ya me habría dicho algo.
Tampoco es que haya hecho nada diferente estos día para engordar tanto, pero me he notado que la barriga me ha crecido como de pronto, así que imagino que será por eso.
Tengo la barriga y el pecho enoooormes ya, sin embargo no noto que haya engordado mucho del resto del cuerpo. Yo tengo mis vaqueros de antes que son bajitos de cintura y me los puedo poner debajo de la barriga y me valen, así que si hubiera engordado de otras zonas no me valdrían ¿no os parece?
Enfin, a pesar de todo me he preocupado un poquito por el peso. A ver si de ahora en adelante no engordo tanto, que aún quedan muchos meses por delante.
Titicor, qué alegría,espero que tus campeones se queden contigo. Mucho ánimo y paciencia en la betaespera.
Un abrazo, chicas
Hola chicas
titicor, enhorabuena, claro que estás embarazada y así seguirás, ya verás. Y con ese pedazo de embrión que ha pasado por congelación-descongelación dos veces, vamos, ese es un campeón con todas las de la ley. Tu a cuidarte, a hacer reposo y a tener los pies bien abrigaditos. Y el día 10 a darnos buenas noticias, ya verás que si!!! Suerte
73carl, vaya rollo nos traemos con el peso, tu te preocupas por si has cogido mucho peso y yo me preocupo porque he adelagazado... Pero bueno, en las ecos que nos han hecho han visto que nuestros pequeños están bien, así que eso es lo importante. Yo también tengo la barriga cada día más gorda, como sobresale, jejeje, pero el resto del cuerpo nada de nada, es más, el otro día me dijeron que tenía la cara más chupada que antes, así que... Esta mañana me he pesado y en total llevo 5.800 Kg, ayer era menos, pero el peso fluctua a lo largo del día, depende de un montón de factores, vamos a intentar no darle muchas vueltas, si comemos bien, de todo y en cantidades adecuadas, todo va bien. Besos
Sola, por cierto, se me olvidó el otro día decirte mi opinión sobre los nombres que nos habías dicho, jeejje, pero es sólo eso, una opinión, eh!!, que la última palabra la tienes tu....Me gusta mucho Noah y Leo, soy de la opinión de los nombres cortos, Leonardo está bien pero seguro que al final le llaman Leo igual, jejeje. Y Daniel, la verdad, no me va, conozco a unos cuantos que son unos trastos y aunque sea una tontería, pero a una amiga embarazada que le va a poner Daniel (está a punto de parir), la matrona le dijo que el día del parto no le dijera a nadie como se iba a llamar el niño, porque cada vez que tenían un parto de un Daniel, era un parto complicado, que las matronas pensaban que eso del daniel el travieso era verdad, jajaja. Seguro que es una tontería, pero dicho queda. De todos modos, pues eso, que es tu nene y tu decides, jejeje.
Evloor, 73carl, creo que a vosotras sí os dije los nombres que me gustaban, ya nos contareis que habeis decidido al final.
Bueno guapas, que ya queda menospara que se termine el jueves y llegue el fin de semanaaaaaaa
Muchos besitos a todas
Hola chicas
Dianame, es verdad, lo del peso siempre nos preocupa...
En el otro embarazo no me preocupé, pero como ahora tengo con qué comparar y veo que he engordado más, pues pienso que tengo que controlarme un poquito...
Enfin, que siempre hemos de preocuparnos por algo aunque sea por una tontería.
Mañana ya viernes, menos mal, con lo cansada que estoy ultimamente....
Un abrazo, chicas
Hola chicas
hoy ha sido mi cumple y ha sido un poco raro, esto del embarazo eclipsa todo lo demás y todo el mundo te felicita de pasada y centra todo en preguntarte que tal vas,que tal la peque... pero es bonito... vas dandote cuenta que ya pasas a un segundo plano aunque todavía no haya nacido, jeje, y eso me hace estar muy orgullosa del embarazo y del bebé que voy a tener
Buenos días, chicas
Evloor, felicidades, aunque sea con retraso.
Lo que dices es verdad, cuando tienes un niño pasas a segundo plano y es él quien centra toda la atención. Pero enseguida te acostumbras a eso y ejerces de madre orgullosa.
A mi me pasa con mi hijo, que es muy extrovertido y a todo el mundo le hace gracia. Me entra ese orgullo de madre ¡¡qué mono es mi niñoooo!!
Por fin viernes, menos mal. Esta semana ando algo cansada.
Hoy me he pesado y peso un poco menos. He notado que el peso hay veces que me oscila hasta en un kilo, ¿será retención de líquidos o algo así?
Me peso por la mañana antes de desayunar casi todos los días. El día que fui a la comadrona pesaba más de 74 y eso salió también en la báscula de la consulta.
Al día siguiente me pesé en casa y ya pesaba unos 73, un kilito menos. Me he ido pesando y hay días que peso 74 y pico y otros 73 y pico. Hoy mismo pesaba 73 y pico, así que bueno, parece que depende del día...
Bueno, que soy una pesada con el peso
Mi peque se está moviendo un montón, es un terremotillo!!!
Qué paseis un buen día.
Un abrazo, chicas
Felicidades
Evloor, un cumpleaños muy especial, el cumpleaños estando embarazada, es cierto que en esta ocasión la gente está mas pendiente de tu embarazo, pero fijo que estás orgullosísima y además radiante. Pasa un feliz fin de semana.
A todas, chicas, descansad este finde que nos lo merecemos. Muchos besitos
Hola chicas
La verdad es q despues de tanto tiempo me da hasta reparo entrar por aqui,en fin solo deciros q me he acordado mucho de todas vosotras,lo q pasa es q desde hace casi dos meses he estado mas en el hospital q en casa,asi q no me he podido conectar,mi marido y yo tuvimos un pewuño golpe con el coche,pero al saltar el airbag de mi parte pues daño la bolsa del liquido amniotico del impacto y claro han estado mirandome todos los dias,haciendome ecos y bueno ingresada para q hiciera reposo absoluto y controlar mejor todo,asi q nada,aunque parece q de momento va bien la cosa,ya estoy de 22+5 semanas,pues la verdad es q tengo el alma en un vilo,solo deseo q pase rapido el tiempo y pronto pueda ver a mi peque conmigo,me han dicho q es una nena,a la q si todo va bien le llamaremos Lucia,asi q nada solo queria contaros lo q ha pasado y Dianame muchas gracias por preocuparte,para mi siempre has sido un gran apoyo,bueno al igual q todas pero como empezamos mas o menos a la vez...pues nada deciros q intentare ponerme al dia pero lo tengo un poco chungo pq mi marido se vuelve a llevar el ordenador el miercoles asi q nada espero ir entrando poco a poco y espero compartir lo q me quede con vosotras,un besazo a todas.
Hola
Amanecer!! me dejas helada... lo importante esque esteis los tres bien. Seguro que en el hospital te han controlado muy bien y si ahora estais bien ya habeis pasado lo peor. Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte. Por cierto, Lucía es un nombre precioso.
¿como llevais el finde?
Chicas, sólo un momentillo para desearos que si teneis puente mañana, lo aprovecheis al máximo, que viene genial y estamos todas tan gorditas que andamos cansadas, cansadas, así que todo lo que sean días libres.........aunque yo trabajo, jejejeje, pero bueno, el martes a hacer tumbing otra vez.
Amanecer, lo que te he dicho en el otro sitio, me alegro muchíiiiiiisimo de que estés de vuelta y de que esteis bien la niña y tu (y tu marido, claro). Aquí seguimos unas cuantas gorditas, que os he cogido a todas un cariño que no os imaginais, recordando aquellos días de mayo-junio cuando empezamos a pincharnos, con más miedo que otra cosa y como nos hemos dado consejo y cómo me habeis ayudado todas y cada una de vosotras cada vez que tenía miedos y dudas y ahora, parece mentira, estamos embarazadas de 5 meses y aunque no nos conocemos en persona, para mi es como si os conociera a todas. Me alegro mucho de haberos conocido y Amanecer, me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotras.
Sola, 73carl,Evloor, besazos, eso del cariño es por todas vosotras.
Titicor, ¿como va esa espera? Espero que estes relajadita
Cuidaros todas chiquitinas
Buen puente
Hola chicas que tal? Yo estoy en burgohondo pasando el puente con un montón de amigos , me viene muy bien por que asi mi cabeza no piensa tanto, aunque es difícil por que somos la única pareja sin niños, pero ya vendrán... La casa esta espectacular y es ideal para venir con niños, de vez encuando tengo algo de ganas de vomitar pero tambien me paso la otra vez, será de la medicación, lo malo a sido que esta mañana tenia un dolor muy fuerte en la boca del estomago, a las 3 horas a desaparecido a sido horrible.
Estoy un poco disgustada a mi cuñada le dio el otro día positivo bajo su beta de la tercera inseminación y ayer le dijero que había bajado que era negativa, que duro es esto habeces...bueno chicas ya me e desahogado jijiji buen puente
Buenos días, chicas
Amanecer, menudo susto Me alegro de que todo esté bien. Yo también estoy de unas 22 semanitas.
Dianame, yo también trabajo, pero ya me desquitaré la semana que viene, que cojo mis ansiadas mini-vacaciones
Gracias por tus palabras tan cariñosas. El cariño es mutuo.
Evloor, guapa ¿qué tal lo llevas?
Titicor, viene genial estar con gente y distraerse, ya verás como así se pasa el tiempo volando.
Yo tengo pocas novedades. El miércoles tengo otra vez comadrona, me dijo que quería verme otra vez. Es que se va de vacaciones y me quería ver antes de irse. ¡Es más maja!
Este fin de semana he estado de compritas, pero para mi nene grande. Le hacía falta algo de ropa y zapatos. Estaba Barcelona imposible, todo el mundo había salido de compras a la vez.
Hoy me encuentro bien, de momento no estoy demasiado cansada ni tampoco con mucha hambre o con ardores (estos son últimamente mis 3 males más comunes y en este orden)
Bueno, chicas, voy a ver si sigo con el trabajo, que a pesar de que hay poca gente yo siempre tengo lio.
Un abrazo,
Hola chicas
Muchas gracias a todas por los animos y por acordaros de mi,sois geniales,la verdad es q esto es un sinvivir desde q empezamos,sino por una cosa por otra,pero bueno esperemos q lleguemos todas a buen termino y dentro de poco estemos con nuestros peques.
DIANAME,guapa como te he dicho antes muchas gracias por tus palabras y por tus animos,la verdad esq si nos remontamos ha psado y nos han pasado tantas cosas q es imposible no cogeros cariño a todas,es como si nos conocieramos de toda la vida,jjejeeje,un besazo.
EVLOOR,73CARL,muchas gracias a vosotras tambien por vuestros animos y vuestras palabras,sois junto a dianame las q me he apoyado desde el principio y siempre habeis estado ahi GRACIAS.
Bueno no me enrollo mas muchos besos a todas.
Amanecer
Lo mismo digo... Cuando me tuvieron que hacer el ecocardio, ahí estabais vosotras para apoyar y darme ánimos, ¡¡con lo nerviosa que estaba!!
Viene muy bien poder desahogarse con gente que te entiende y aquí unos días estamos bien y apoyamos y otros estamos mal y necesitamos apoyo. Es hoy por ti y mañana por mi.
Sois todas estupendas, de verdad.
Me voy que me sale la lagrimilla, que estoy sensibleeee
Un abrazo muy fuerte a todas mis chicas
Hola
Chicas, lo mismo digo para todas, sois encantadoras. Fijaros lo que hablaré de vosotras en casa que a veces cuando cuento algo a mi marido como " me pasa esto, o ... me duele aqui, o... siento algo raro..." el siempre me dice: "pregunta a tus amigas del foro a ver que te dicen ellas". Sois como una pequeña familia en la sombra que tenemos. Yo cuando me fui a casar tambien entraba mucho en un foro y cogimos amistad 5 parejas a traves del foro, a dos de ellas las conocimos despues en el viaje de novios y todavía mantenemos la amistad, una de ellas vive en mi misma ciudad y tengo contacto con la chica ya que a ella tambien la hicieron fiv. La otra pareja se separó pero sigo teniendo contacto por facebook. La verdad esque con estas cosas se pueden llegar a hacer grandes amistades, más cuando te unen temas tan importantes como el nuestro. Un abrazo!!
Buenos días
¿Qué tal el día de fiesta? Yo muy bien, descansando y tranquilita que falta me hace.
Evloor, en mi primer tratamiento también hice amistad con dos chicas, pero fue a través de un chat de futuras mamás.
No suelo quedar con gente de internet, no me gusta, porque lo del tratamiento no se lo he contado a nadie y como el mundo es un pañuelo no me fío que resulte que conocen a alguien que yo conozco y se entere alguiend e lo de la FIV.
Pero en ese caso hicimos una excepción y nos conocimos. Con una de ellas tengo mucha confianza, sabe cosas que no les cuento ni a mis mejores amigas de toda la vida.
Sois todas un gran apoyo, de verdad.
Un abrazo.
Curiosidades
Mirad que cosas van a hacer nuestros bebitos:
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-asombrosas/
http://www.babycenter.es/baby/hitos_del_desarrollo/etapas-importantes/
Chicas, luego entrando en nuestro nick, que desde alli podemos mandarnos mensajes privados, podíamos intercambiar nuestro email y facebook si teneis, para mas adelante no perder el contacto. Sería bonito seguir esta amistad y como un día fantaseabamos Sola y yo, hasta poder vernos.
A mi ayer me tocó trabajar pero hoy me he desquitado, me he despertado a las 11!! Y encima me he echado un rato de siesta, jejeje, aunque sigo cansada.... Además, llevo un par de días que me duele la espalda, en la zona lumbar, me da unos pinchazos cuando me muevo en la cama o cuando me levanto y me agacho, pero se puede soportar, espero que no vaya a más.
Besitos a todas
Buenas noches, chicas
Dianame, muy interesantes los links!
Yo hoy también estoy cansada. Me apetecía ir al centro de Barcelona, que no voy casi nunca y me he empeñado en ir y hemos ido esta tarde.
Me he cansado bastante, pero es que me gusta ir a la iglesia del Pi, me llena de paz sentarme ahí un rato a pensar en mis cosas y a agradecer lo bueno que estoy recibiendo.
No soy religiosa en exceso ni voy a misa, pero sí soy creyente (aunque sea como yo digo, a mi manera). Esa iglesia tiene algo especial para mi desde que vivo en Barcelona.
Enfin, que el paseo me ha sentado bien pero me he cansado bastante.
Además hoy me dolía la cadera, ya ando otra vez con esa especie de ciática que va y viene. Espero que no se quede conmigo definitivamente...
No he madrugado, me he levantado a las 9. Eso para mi es dormir muchísimo, porque mi nene siempre a las 8 como tarde empieza a llamar a papá para que lo vaya a sacar de la cama. Es un encanto, no se levanta de la cama si no vas a por él... jeje, pobrecito.
Ahora me han entrado ardores, joooo, ya estoy otra vez. Enfin, no me quiero quejar, que estoy muy contenta de sentir a mi bebé y de tener a mi niño grande que es mi solete.
Mañana a trabajar, aunque estaré menos horas porque tengo comadrona por la tarde y si quiero llegar a tiempo me tengo que ir antes del trabajo.
Ya tengo que empezar a pensar en qué me voy a llevar a Tenerife. No sé qué ropa llevarme... ayyy... qué dilema
Bueno, que descanseis, mañana será otro día
Un abrazo
Hola chicas
Vaya asco de dia q nos ha salido,en fin es lo q toca a las fechas q estamos pero una no quiere nunca q llegue,jaajajja,yo la verdad es q tambien he sido siempre muy reacia a contar mis cosas y mostrar mis sentimientos por internet,pq claro siempre hay un interrogante y desconfias de la gente,pero con vosotras la verdad es q ha sido diferente,nos hemos compenetrado y ayudado de una manera q todavia me cuesta creer q sea cierto,sin duda me gustaria seguir manteniendo contacto con vosotras,aunque lo de quedar sea mas dificil ya q cada una es de un sitio distinto,pero sin duda siempre vais a estar en mi corazon,os quiero mucho a todas.
73 CARL,vaya rolo lo de la ciatica no???no es por desanimar pero siempre he escuchado q cuando mas avanza el embarazo peor estamos asi q mucho animo,un besito.
DIANAME,a mi tambien me duele mas o menos una semana ya en la zona lumbar y eso q afortunadamente solo he cogido de momento 2 kilitos de nada,pero supongo q sera q todo esta cambiando y la espalda se resiente,animo a ti tambien,un besito.
EVLOOR,guapa muchos besitos para ti tambien.
Bueno a ver si tengo otro ratito y entro a saludaros
Hola chicas
Sola, de la ciática estoy mejor. Por suerte sólo me molesta algunos días y no todo el tiempo.
El cansancio va a días, hay días que acabo agotada... También es que mi barrigota está enooorme y el pecho también, así que llevo unos cuántos kilitos ya y lo noto bastante.
Los ardores por suerte mejor, sólo tengo algunos días, ya no es siempre y a todas horas como antes. Aunque eso con el tiempo empeora porque en el otro embarazo al final estaba todo el rato con el ardor que me subía a la garganta.
Pero bueno, mientras esto sea lo peor, la verdad es que no me puedo quejar porque estoy genial.
Mi peque al final se va a llamar Pedro. Las opciones eran Jaime o Pedro, pero ha ganado Pedro por mayoría. Lo han elegido el padre y el hijo, los dos a una Como a mi también me gusta, pues ya está adjudicado: Pedro como su padre.
Bueno, mañana viernes ya... el lunes a trabajar y el martes ya de vacaciones ¡¡qué nervios!! Estoy muy ilusionada con este viaje. Lo que pasa es que como no hemos salido nunca con el niño y menos en avión, estoy algo nerviosa.
Un abrazo, chicas
Hola chicas
SOLA,madre mia q susto con lo del accidente,ami todavia no se me ha quitado el susto del cuerpo,menos mal q ha quedado en eso.por cierto noa y leo son unos nombres muy bonitos y como dices cortitos,asi no les pondran diminutivos,ajajajjajjja,por cierto de cuanto tiempo estas???es q estoy algo despistada,un besito.
73CARLcomo ya te he dicho en la otra charla,disfruta de tus merecidas vacaciones y pasalo muy bien,ya vera como tu peque se porta todo el viaje,tranquila,un besito.
Pues nada chicas q paseis todas un muy buen fin de semana,ya nos vamos contando cosas,besitos.
Hola chicas
SOLA,madre mia q susto con lo del accidente,ami todavia no se me ha quitado el susto del cuerpo,menos mal q ha quedado en eso.por cierto noa y leo son unos nombres muy bonitos y como dices cortitos,asi no les pondran diminutivos,ajajajjajjja,por cierto de cuanto tiempo estas???es q estoy algo despistada,un besito.
73CARLcomo ya te he dicho en la otra charla,disfruta de tus merecidas vacaciones y pasalo muy bien,ya vera como tu peque se porta todo el viaje,tranquila,un besito.
Pues nada chicas q paseis todas un muy buen fin de semana,ya nos vamos contando cosas,besitos.
Hola chicas
Voy a ser breve, o eso espero, jejeje, que mi chiqui se está duchando y vamos a cenar. Aquí no ha parado de llover en todo el día, a las 4 de la tarde cayó un diluvio....menos mal que en casita se está calentito,y hoy no he salido mucho. Ayer me dieron unos días de baja. Llevo unos días con el lumbago dichoso, no duele mucho, se puede soportar, pero me da un miedo cada vez que me levanto o me agacho, miedo de crujir y quedarme tiesa. Y como en el trabajo no paro de moverme, pues ayer me acerqué al médico y me dió unos días de reposo. Hoy estoy igual del dolorcillo, pero por lo menos he estado mucho más relajada. Así que aprovecharé para descansar, que falta hace.
Sola, cariño, vaya susto con el accidente. Me alegro que no haya sido nada, sólo un susto. Aunque la parte económica es un engorro, pero lo importante es que esteis los dos bien. Y lo de decidirte por el nombre, pues todavía te quedan unos meses, pero no le dejes mucho....
Amanecer, 73carl, me alegro que esteis bien y vuestros pequeños también, ya con menos problemas de estómago (yujuuu) y esas cosas. Pero como bien decís, nos arreglamos de unas y ya vendrán otras, como más acidez al final y más dolor de espalda, pero bueno, todo sea por el precioso final que queremos que llegue prontito.
Evloor, días sin noticias tuyas, imagino que igual que todas, muy liada y cansad. Descansa
Titicor, ¿como va esa espera? Ya queda menos para el gran día y para las buenas noticias, ya verás que bien.
Pues lo dicho, no me enrollo más. Que paseis un feliz viernes y un feliz fin de semana. Besotes para todas
Hola chicas
Dianame, tú aprovecha para descansar. Yo de momento voy aguantando con lo de la ciática. Hoy no me ha dolido nada.
Lleva lloviendo horas, cuando he salido de trabajar me he puesto como una sopa de caminar 200 metros y eso que llevaba un paraguas grande... llovía muchísimo.
Aún sigue lloviendo no tiene pinta de parar. Frio no hace, pero llueve y llueve.
Parece mentira que sea noviembre y no hayamos encendido aún la calefacción.
No tengo novedades, este finde lo dedicaré a hacer maletas y demás.
Un abrazo y a descansar este fin de semana
Buenas noches
Hola chiquis, como vais? Que tal ha empezado la semana? La mia tranquila, en casa, aunque sigo con el lumbago, ese no se va. De momento tengo baja hasta miercoles, luego ya veremos.
Pues nada, que veo que no hay novedades por aquí, así que todo tranquilo. Por cierto, sabeis algo se Krsty (uf no me acuerdo de como se escribía) y Titicor, para cuando la beta?
73carl, mañana era tu viaje? Pasalo muy bien y date un bañito por nosotras, aquí estaremos esperándote.
Besitos a todas
Hola!1
Chicas, es verdada nos hemos puesto que no escribo nada, lo siento mucho. Esque estoy muy liada, entre el trabajo, la piscina y ahora nos hemos puesto a cabar de arreglar la casa (hacer los armarios por dentro, termostato nuevo, mosquiteras y parquet en la planta de arriba...) asi que no me queda tiempo para nada. Eso si, hago muchas cosas pero muy relajada, para no estresarme y no estresar a la peque. Os recomiendo un documental de National Geographic sobre el embarazo, por si no lo habeis visto, a mi incluso me ha impactado un poquito.
Mañana tengo el test de osullivan por la mañana y consulta del privado = eco por la tarde ¡qué ganas de ver a mi peque otra vez!. y ya tengo cita para el 2 de Diciembre para hacerme la eco 4d, al final nos hemos decidido por el centro ECOX seguro que en vuestras ciudades también hay, aquí lo han puesto recientemente y me da muy buena impresión.
También tengo ya sitio para las clases de preparación al parto, empiezo al 21 de Noviembre y como me dice la matrona, dejaré de ir cuando de a luz.. jeje, martes y jueves de 19:30 a 21:15, ya puedo aprender cosas!! porque tiempo de clases tengo un monton.... y el jueves consulta con la matrona de la ss (como me he cambiado de centro de salud he pedido cita con ella para conocerla y que me cuente que tengo que hacer)
Bueno por hoy ya os he contado bastante. Un besazo chicas!!