Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
S
sali_9479985
2/9/11 a las 17:59

Sola
sí, lo que has leido de mi historia es cierto, ahora ya estoy con los antibabys, los empecé antes de ir a consulta, cuando me vino la warry, para ganar tiempo, jeje

Ver también

I
itxaso_5757366
2/9/11 a las 22:14

Buenas noches, chicas
Evloor, ya sabes, a reposar el fin de semana y si sigues manchando nada de trabajar. Enfin, espero que por fin remitan tus sangrados, vaya racha.

Dianame, me alegro que la eco fuera bien y que el pliegue mida tan poquito. Si te sale bien lo de los análisis no te mandarán la amnio, ya verás. Yo tengo 38 y me han salido bien y aunque seas mayor de 35 si sale bien te libras.

Mi marido si que es un cocinillas. Se le da muy bien la cocina y además le gusta cocinar. Tiene libros de recetas y a veces hace cosas que parecen de restaurante. Como ahora no trabaja (lleva mucho en el paro) pues tiene tiempo y a mi me va genial porque hace todo lo de casa. Hace la compra, limpia la casa, pone la lavadora y me hace la comida todos los días. Yo estoy de señorona, como mucho hago la cena y poco más.

Ahora estoy empachada, pero es que tenía mucha hambre y he cenado tres cuartas partes de una pizza de esas congeladas y me he quedado llenísima. A ver si se me baja un poco porque si no no voy a poder dormir...

Mañana voy a la pelu, creo que me llevaré alguna galleta o algo en el bolso porque si no me moriré de hambre. Me voy a hacer las mechas y siempre tardo bastante rato, normalmente más de dos horas, así que seguro que me entra hambre aunque desayune bien antes de ir...

Bueno, chicas, no sé que mas contaros. Que descanseis bien y hasta mañana.

Besos

K
khadra_7983526
3/9/11 a las 11:14

Buenos dias chicas
Aunque eso de buenos vamos a dejarlo estar,pq con el tiempo q hace.....
De mi contaros q sigo mas o menos igual,aunque el dolor de cabeza desde q me he levantado parece q se ha ido por completo,no chillare mucho por si acaso,jaajjaja,lo de las comidas sigo sin poderme obligar a comer nada pq sino vomito,es q tiene narices la cosa q en tres meses no haya vomitado teniendo nauseas y ahora con cariban y las mismas nauseas me de por vomitar,no lo entiendo la verdad,y solo añadir q me han dao dos mareos de tener q sentarme en plena calle o me caia al suelo,ayer le di un susto a mi madre pobrecita,hasta salio la chica de la farmacia q nos conoce de toda la vida y me probo la tensio y la tenia a 8.5 y 4.9 asi q claro seran bajones de tension,otra cosa mas a añdir,me siento mal por pensar esto,pero es q me estoy empezando a desesperar con tantas cosas ultimamente,siempre han dicho q cada embarazo es de una forma pero es q me da la sensacion de q me toca todo,bueno menos los manchados afortunadamente,y luego por pensar esto me siento mal pq el estar embarazada es lo q mas queria y quiero en este mundo y me da la sensacion de q le estoy fallando a mi peque al estar asi,en fin no se ni q pensar,yo creo q me estoy volviendo loca por lo menos aqui me desaogo con vosotras,y siempre me entendeis,q suerte teneros cerca aunque sea por internet,jajajaaa.
DIANAME,me alegro mucho q tu eco haya salido igual de bien,ya veras como los analisis salen fenomenal y te libras de la amnio.La verdad es q yo ha sido empezar el segundo trimestre y me ha pasado de todo,espero q mejore un poco sino me va a dar algo.....
73CARL,q suerte q tu marido sea un cocinillas,el mio es como el de dianame,te hace una ensalada y como mucho un sandwich,y arreglao,aunque la verdad q en casa con la limpieza me ayuda bastante,asi q todo no se puede tener no??pues mira yo pasta fresca no se hacer,pero creo q hoy me voy a hacer espaguetis carbonara,q hace tiempo q no como,ya veremos como me sientan,jejeejjeje
EVLOOR,madre mia con los sangrados,no te dan un respiro,nada tu haz mucho reposo y cuidate y q te mimen todo el finde,espero q vayas mejor,un besito.
MARITRINI,q alegria verte de nuevo por aqui,q putada lo del manchado,la verdad es q como dicen este es el foro de los manchados,haz reposo y cuidate,y cuentanos mas cositas.
Bueno chicas no me enrollo mas q ya me he enrollao bastante,gracias a todas por estar ahi,un beso grande a todas.

A
an0N_800349199z
3/9/11 a las 17:29

Chicas
Amanecer, guapa, vaya dias estas pasando, pero no t preocupes, que lo estas haciendo genial. Cada embarazo es un mundo y no todo lo q pone en los libros es lo que nos pasa o no nos pasa a nosotras. Las q no tienen sintomas se preguntan si todo ira bien y nosotras no tenemos mucho tiempo porque nuestros males no nos dejan. Es una putada q ahora empieces a vomitar cuando se supone q deberias empezar a encontrarte mejor y q t marees, pero eso tbien será de que comes poco ultimamente, pero desde luego, eres un pedazo de madraza q se preocupa por su bebe continuamente y x eso t obligas a comer, aunque sepas q t va a sentar mal. No t tortures. Yo en mi primer embarazo vomité un monton, lo pasé tan mal q decia q no iba a volver a tener mas hijos, y mira donde estoy ahora, con sintomas mas leves pero asqueroso igual, y si no fuera por la edad.... Lo mismo en un par de años me lo planteaba otra vez, cuando veas a tu pequeño t olvidarás de todo. Mucho animo.
Chicas, a todas las demas, solo deciros q hoy no me enrollo porq me voy q hacer la maleta, soy un poco viajera. Mañana me voy 4 dias a Valencia con el niño, padres y sobrina a ver la ciudad de las artes y todo lo q hay por alli. Asi q estos dias no tendré mucho tiempo d escribiros, aunque os leeré todos los dias.
Besitos y animos a todas, ya no queda menos

K
khadra_7983526
4/9/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_800349199z

Chicas
Amanecer, guapa, vaya dias estas pasando, pero no t preocupes, que lo estas haciendo genial. Cada embarazo es un mundo y no todo lo q pone en los libros es lo que nos pasa o no nos pasa a nosotras. Las q no tienen sintomas se preguntan si todo ira bien y nosotras no tenemos mucho tiempo porque nuestros males no nos dejan. Es una putada q ahora empieces a vomitar cuando se supone q deberias empezar a encontrarte mejor y q t marees, pero eso tbien será de que comes poco ultimamente, pero desde luego, eres un pedazo de madraza q se preocupa por su bebe continuamente y x eso t obligas a comer, aunque sepas q t va a sentar mal. No t tortures. Yo en mi primer embarazo vomité un monton, lo pasé tan mal q decia q no iba a volver a tener mas hijos, y mira donde estoy ahora, con sintomas mas leves pero asqueroso igual, y si no fuera por la edad.... Lo mismo en un par de años me lo planteaba otra vez, cuando veas a tu pequeño t olvidarás de todo. Mucho animo.
Chicas, a todas las demas, solo deciros q hoy no me enrollo porq me voy q hacer la maleta, soy un poco viajera. Mañana me voy 4 dias a Valencia con el niño, padres y sobrina a ver la ciudad de las artes y todo lo q hay por alli. Asi q estos dias no tendré mucho tiempo d escribiros, aunque os leeré todos los dias.
Besitos y animos a todas, ya no queda menos

Dianame
Muchas gracias por los animos,la verdad es q estas dos ultimas semanas las llevo fatal,espero q mejore un poco mas adelante sino a mi me da algo,por cierto vienes a mi ciudad!!!!ya veras como la ciudad de las artes os gusta,pero si podeis,pasar por el oceanografico sobre todo si vas con tu hijo pq se lo psara genial sobre todo con la exhibicion de los delfines,esta muy chula,pues nada espero q te guste la ciudad y q te comas una buena paellita,besitos.

I
itxaso_5757366
5/9/11 a las 11:18

Buenos días, chicas
Veo que los estómagos y mareos no dan tregua.

Yo estoy mejor, pero a veces aún me sienta mal. Ayer salí a pasear y volví a las 7 de la tarde muertita de hambre sin haber merendado. Total que me hice un bocadillo pequeño de queso y me tomé un zumo. Como tenía más hambre me comí una galleta de estas tipo príncipe ¡¡me sentó fatal!! Una acidez que me entró...

Sobre las 8 y media cené una sopita de pollo, muy rica que preparó mi marido con un caldito casero. Me sentó también fatal. Como ya no sabía ni qué comer más, me entró antojo y cogí un plato pequeño y me puse unos nachos con un poco de queso mozzarella a calentar en el micro. Lo rematé comiéndolos con un poco de salsa mejicana (de la de tomate, que pica un poco pero no demasiado)

¡¡Menudo pecado!! ¿Pues os podeis creer que eso me sentó bien y se me pasaron los ardores y la acidez?

Así que como caldo de pollo y me sienta mal, pero como nachos con salsa mejicana y me sienta bien ¿vosotras lo entendeis? Yo no

Por lo demás todo bien. Mi hijo está hecho un revoltoso y no para. A ratos me estreso un poco y pienso que como el que viene de camino salga igual... no vamos a tener ni un minuto de descanso...

Bueno, chicas, un abrazo

A
adalia_6750078
5/9/11 a las 12:07

Buenos dias chicas
Estos últimos días me encuentro más cansada y con malestar; me duelen por la mañana, al levantarme, los ovarios-riñones; ayer tenía malestar de estomago, hasta el punto de que me sentia un poco mareada, se me pasó al comer algo.

El estomago se me ha abultado mucho; siempre he tenido barriguilla pero no estómago: la progesterona?; además noto como presión interna en el mismo; os pasó lo mismo?

Al final me haré el test mañana por la mañana, antes de ir a hacerme el ánalisis de sangre.

Bueno mañana será el día, porfa, mandarme mucha energía positiva.

Besos a todas

C
cuifen_6319949
5/9/11 a las 18:39

Hola
Merlucita: no te puedo ayudar, a mi no me midieron los niveles de estradiol.
Himalaya: mucha suerte, duerme bien y tranquila!!
73carl: es curioso lo de la comida... pues ya sabes, cuando tengas el estómago revuelto... a por nachos!! jeje
yo bien, llevo 3 dias sin manchar, bueno, mancho marrón pero me dijeron que eso no importaba. Hoy he ido a trabajar, solo 5 horitas y ahora llevo toda la tarde en el dofa porque estaba agotada...jeje

I
itxaso_5757366
5/9/11 a las 22:18

Buenas noches, chicas
Hoy he tenido un día intenso de trabajo. Además volvían parte de los compañeros que aún estaban de vacaciones y he ido dando las buenas noticias. Ha sido un día de felicitaciones y enhorabuenas.

Mañana voy con unas amigas a ver a otra amiga que tuvo una niña en Julio. También les daré la noticia. Tengo muchas ganas de verlas y de contárselo.

Himalaya ¡¡muchísima suerte!! Yo me mareé una noche que me levanté al baño en los días anteriores a la beta. Tampoco me encontraba muy bien y tenía la barriga hinchada, pero eso de la barriga hinchada era del tratamiento. Tenía los ovarios grandes de la estimulación y además retenía líquidos. Mañana nos cuentas, espero otro positivazo en la lista del foro.

Merlucita, a mi si me hacían los análisis pero nunca me decían el resultado, sólo que iba bien y nada más. No tengo ni idea de los valores que han de salir. Siento no poder ayudar.

Sola, es verdad que nuestras cabecitas están locas pensando en un montón de cosas. Mi niño es un encanto, pero es tan revoltoso que a veces te agota. Pero es el sol de mi vida y si todo va bien, dentro de unos meses tendré otro sol que me alumbre la existencia.

Vaya con ese mareo, menos mal que se te pasó rápido. Me alegro de que estés con tanta energía. Estos días con el calor yo estoy algo cansada.

Evloor, qué bien que tus manchados hayan remitido. A ver si ya no tienes más sustos y puedes estar un poco más tranquila.

Hoy la comida me ha sentado bien y la merienda también. Sin embargo el bocadillo de media mañana me ha dado acidez y la cena también me está empezando a dar un poco. Yo que creia que ya me había librado porque había estado mejor unos días... qué va, vuelta a empezar. Enfin, el día 8 tengo con la comadrona. Le diré si puedo tomar Almax o algo a ver qué dice.

En mi primer embarazo hacia el final que estaba ya muy gorda tenía acidez constantemente y me dejaban tomar Almax porque dicen que no pasa a la sangre, pero le volveré a preguntar por si acaso.

Chicas, cómo van pasando los días, ya estoy de 14 semanas y unos días. Supongo que el jueves en la comadrona escucharemos el corazón. Ya tengo ganas.

Un abrazo muy grande y que descanseis bien esta noche

L
lala_9604150
5/9/11 a las 22:28

Mañana el gran dia
Bueno chicas despues de todos estos dias, mañana llego el gran día, por la mañana iré hacerme la beta.
HIMALAYA: te deseo todo lo mejor y ojalá mañana podamos felicitarnos una a la otra, la verdad estos 15 dias e estado tranquila pero hoy alfinal voy a vomitar la cena y creo que es de los nervios.
Bueno lO que tenga que ser que sea...
Chicas no puedo deciros nada a las demás por que hoy estoy bastante nerviosa, un beso a todas

A
an0N_800349199z
5/9/11 a las 23:05

Buenas noches
Hola chicas, uno rapidito. Amanecer, no sabia q eras d Valencia. Esta mañana hemos estado en el oceanografico, precioso, lo hemos pasado genial, los tiburones nadando x encima d la cabeza y los delfines preciosos, habia 10 a la vez. Los niños lo han pasado genial. Por la tarde una peli en hemisferic. Estoy destrozada, desde las 10 q salimos del hotel hasta las 7 no hemos vuelto, q cansada!!!! He echado de menos mi siesta.... Mañana dinosaurios y museo. El estomago, pues lo d siempre, uffff, muy pesada coma lo q coma. Ah, ayer cuando llegamos nos fuimos directos a la playita, a remojarnos los pies, que guay.
A veces me parece q noto al peque, no porque le note moverse sino porque d vez en cuando noto un pinchazillo leve en alguna parte del utero y pienso q sera el bebe con sus piernecillas.....
Bueno chicas, me alegro q todas sigais bien, mejor del estomago, de las cabezas y d los manchados.
Suerte a las betas mañana

C
cuifen_6319949
5/9/11 a las 23:31

Hola
suerte a las betas de mañana!!!!!!. Deseando que conteis vuestros +++++++++++++++++++

I
itxaso_5757366
6/9/11 a las 8:12

Buenos días a todas
Himalaya y Titicor ¡¡Muchísima suerter hoy!! Esperamos dos ++++ más en la lista.

Dianame, qué bien por Valencia. Aunque estés agotada veo que lo estais pasando genial.

Yo trabajando, para variar. Aunque estos días me tomo las cosas del trabajo de otra forma, como estoy tan contenta por mi embarazo, los problemas del trabajo me afectan menos.

Bueno, no tengo mucho que contar, tengo mucho sueño esta mañana. A ver si me voy despejando.

A
adalia_6750078
6/9/11 a las 13:15

No ha habido suerte
NEGATIVO.

Volveremos a empezar, ya estoy deseando que me baje el periodo.

Mucha Suerte Titicor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Tengo la teoría del 50% ... me da la sensación de que en este foro vamos al 50% por lo que el tuyo ha de ser el positivo.

Gracias a todas.

I
itxaso_5757366
6/9/11 a las 13:50

Lo siento mucho, himalaya
Mucho ánimo para seguir. Este camino es duro pero el que la sigue la consigue, ya verás.

Un abrazo muy fuerte

A
ala_8757187
6/9/11 a las 14:59

Lo lamento muchísimo himalaya!!!!
Unas lo consiguen a la primera, otras a la segunda!! Lo importante es que al final todas lo consigamos y ya verás que la próxima será la tuya.

Fuerza y fé!!
Un fuerte abrazo!!

L
lala_9604150
6/9/11 a las 15:32

Himalaya lo siento por ti tambien
Bueno chicas hoy no a sido un buen día es unNEGATIVO, pero la verdad que me e venido arriba y estoy como loca por volverlo a intentar, y ademas esta vez por la SS ya hemos empezado las pruebas.
Una pregunta alguna estáis en el Gregorio marañon? Tengo una pequeña duda.
Muchas gracias por vuestro apoyo

A
ala_8757187
6/9/11 a las 16:25

Titicor lo siento mucho!!!
Aunque te leo con actitud positiva y muchas ganas de volver a la carga a por tu pequeñín. Eso me parece genial!!!

Bueno, como tú dices, hoy no ha sido un buen día para el foro, pero todo llegará y para todas, siempre que tengamos la fuerza y predisposición de seguir intentándolo hasta conseguirlo.

Himalaya, Titicor, aquí es donde mejor podemos entender lo que está siendo el día de hoy para vosotras, aquí todas estamos involucradas en lo mismo.

Un abrazo fuerte!!

C
cuifen_6319949
6/9/11 a las 16:39

Hola
Titicor, Himalaya: siento mucho los negativos ¡¡ánimo!! que el que la sigue la consigue.

I
itxaso_5757366
6/9/11 a las 22:31

Lo siento mucho titicor
Chicas, al menos os veo a las dos muy animadas y con ganas de volver a intentarlo. Eso está genial.

Ya sabeis que aquí casi todas, por no decir todas hemos pasado por lo mismo. Yo hice varias IA's por la ss todas negativas. Luego una FIV +++ mi niño tiene 3 años y medio. Después uno de congelados con otro negativo y ahora otra FIV +++

Por eso os digo que cualquier cosa que querais compartir o contar para desahogaros, aquí estamos para leeros y entenderos. Mucha fuerza y ánimo para seguir, seguro que al final lo conseguís.

Kryst, vaya con los manchados. A mi me dijeron que era el otro saquito que seguramente estaba expulsando algún resto, no tenía hematoma. Tú descansa y haz reposo. Si ves que no mejoras vuelves a urgencias, que para eso están. No te preocupes, que tu peque ahí está latiendo y en perfeco estado.

Sola, espero que mejoren esos dolores de cabeza.

Hoy he ido a ver a una amiga, tiene una nena preciosa de poco más de un mes. He vuelto a casa agotada, pero ha merecido la pena. Me ha encantado estar un rato con mis amigas y conocer a la peque, que es preciosa.

Ahora a descansar un rato, mi niño ya duerme y hay un poco de tranquilidad en casa.

Un abrazo, chicas

I
itxaso_5757366
8/9/11 a las 11:57

Hola chicas
¡Qué parado está esto!

¿Qué tal estais? Yo sigo como siempre, estreñida y con mis ratos de acidez de estómago. Por lo demás, genial.

Esta tarde tengo visita con la comadrona. Supongo que escucharemos el corazón. Ya tengo ganas, desde la eco se me ha hecho largo (tampoco hace tantos días, pero bueno, vosotras me entendeis)

Me he engordado otro kilo, a ver cómo sale el peso en la báscula de la comadrona, que es lo que manda. Ya os contaré.

Desde hace unos pocos días se me nota ya bastante incluso por la mañana. Se me ha hinchado la barriga como de pronto... Ya me empieza a preguntar la gente, ayer me encontré una vecina y ya se lo dije porque me lo notó.

Estoy contenta, ya se lo estoy contando a todo el mundo. Hasta ahora no lo contaba más que a los allegados, pero ahora ya lo cuento.

Bueno, chicas, ya os contaré qué tal en la comadrona. Contadnos vosotras cómo seguís.

Un abrazo.

A
an0N_800349199z
8/9/11 a las 13:13

Buenos días compañeras
HIMALAYA, TITICOR, lo siento muchísimo, esto es como una loteria, a unas les toca y a otras no, pero es mejor que la loteria, porque la de verdad no toca nunca pero esta SIIII que toca, a unas antes y a otras después, pero vuestros bebes están ahí, esperando a que llegue el momento de quedarse dentro y crecer y crecer. Ya vereis como a la próxima es vuestro momento. Mucho ánimo y a tirar para "alante".
73carl, ya veo que lo del estomago no deja tregua. Yo sigo igual que tu y no se de que depende, porque anoche cené unas croquetiras caseras, sólo 4, y vaya nochecita he pasado y otras veces, con cosas mucho mas fuertes, estoy genial. Te entiendo lo de que hace mucho que fue la eco. A mi me pasa igual, sólo hace una semana y ya estoy desespeada por volver a verlo, madre mía, hasta mediados de octubre no queda nada.........uffff. Y yo de momento tampoco tengo con la matrona, hasta octubre....bueno, el día 13 voy al tocologo del otro hospi, a ver si me pone para escucharlo. Yo intento oirlo con el fonendoscopio pero nada, oigo algún ruidillo, como de agua, pero no se escucha los latidos, lo mismo el fonendo normal no tiene suficiente ampliación. A mi también se me nota la barriguilla, que ilusión hace que la gente se de cuenta, a que si? Disfrutalo.
Sola, ¿como vas con esa cabeza? Vaya tela lo de las jaquecas y encima como no podemos tomar nada fuerte....pues nada guapa, oscuridad y silencio. Espero que estés mejor y que no te pase muy a menudo.
Krsty, ni te muevas. Lo mejor es que hagas reposo. Cuando yo manché me mandarón reposo relativo, pero no veían hematoma, no sabían de donde era. Pero si hay un hematoma es más serio, así que no hagas nada de nada, cama-sillón y que vaya alguien con el informe de urgencias al médico de cabecera a que te den la baja, ya tendrás tiempo de trabajar cuando estés mejor, lo principal es que cuides de tu bebito. Ya nos contarás que te han dicho en la siguiente revisión.
Bueno, yo contaros que anoche volví de mi viajecito, creo que por este año hemos terminado, jejeje, aunque todaívía me quedan unos días de vacaciones, pero aprovecharé para descansar, porque me da una pereza lo de volver a trabajar.........uf, con lo mal que duermo y lo cansada que estoy, cuando el despertador vuelva a sonar a las 7 no se que voy a hacer, jejeje.
Ahora en un momento me voy a casa de mi madre a comer cocido, ummmmm, se me hace la boca agua de pensarlo, a ver que tal le sienta a mi estomago.
Besitos a todas, a las que en breve empezais otra vez a la carga, suerte!!!

I
itxaso_5757366
8/9/11 a las 22:07

Hola chicas, buenas noches
Kryst, sí la comadrona te programará las analíticas y las ecos. Dile lo que te ha pasado, seguro que te manda una eco para estar más tranquila de que todo está bien.

Dianame, nuestros estómagos son de lo más raro. Yo tampoco se de que depende. Hay días que meriendo y me sienta mal y otros días merendando lo mismo me sienta genial.

He ido a la comadrona. He engordado 3 kilitos, pero no me ha dicho nada del peso. Me ha programado la analítica del siguiente trimestre (para noviembre ya) ME ha pedido otro O'Sullivan ¡¡HORROR!! Como me salga otra vez mal ya me veo en otra curva larga AAAAAAAHHHHH!!!

Hemos escuchado el corazón, se oía muy bien. Me he emocionado de oirlo.

Me ha dado un bote para orina porque dice que ahora cada vez que vaya a visita con ella tengo que llevar orina.

Así que tengo ya montón de visitas programadas:

21 de Septiembre Urinocultivo
6 de Octubre visita con la comadrona
19 de Octubre eco de las 20 semanas
17 de Noviembre analítica 2 trimestre

Creo que no me olvido nada.

Lo que no sé es cuándo veré al ginecólogo, porque de momento todo es con la comadrona.

Le he dicho que la comida me sienta mal y que me da ardor y me ha recetado Almax. También he de seguir con el ácido fólico.

No tengo más novedades. Que descanseis bien.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
9/9/11 a las 14:13

Hola kryst
Siento que te encuentres mal. No te preocupes, que normalmente a los tres meses más o menos se pasan las nauseas y malestares.

Yo he tenido la suerte de no sufrirlos ni en mi anterior embarazo ni en este. Las comidas a veces me sientan mal, pero tengo apetito y no he tenido nauseas ni ascos ni nada.

A ver si la comadrona te hace caso y te manda una eco. Llévale el informe de urgencias para que lo vea y así sepa bien lo que te ha pasado.

Hoy me he disgustado mucho en el trabajo por culpa de una persona indeseable. Me he puesto muy nerviosa, yo diría casi que histérica. Cuando se me ha pasado he empezado a preocuparme. Pienso que ponerme así haya podido perjudicar a mi bebé. No me conviene nada llevarme estos disgustos. Hay gente que es tan desagradable e intratable que se merece que alguien la ponga en su sitio. Lo malo es que no puedo hacerlo, así que simplemente he solicitado a mi jefa no tratar más con ella y ya está.

Bueno, chicas, ya contareis qué tal.

Un abrazo.

A
an0N_800349199z
9/9/11 a las 20:15

Hola chicas
73carl, no t preocupes q un disgusto no va a hacerle mal a tu pequeño, lo malo seria estar todo el dia estresada, asi q tranquila, pero si es cierto q en todos los sitios siempre nos toca encontrarnos con alguien indeseable, q lastima.
Yo queria preguntaros a todas cuanto habias engordado, pero 73carl, me has dado la respuesta sin preguntar, jajaja. Es q yo, en estas 14 semanas he engordado casi 4 kilos y estoy un poco preocupada, pero es que tengo un hambre.... Cada dos horas o asi se me pone un agujero en el estomago q me da algo si no como, aunque luego me siente fatal, jajaja. Hoy hemos ido a comprar, es fiesta aqui, y se nos ha hecho muy tarde, asi q nos hemos metido al Ginos a comer porque yo me iba a desmayar, jejeje. Me he metido un plato de pasta con gambas, calamares, cebolla y esparragos..... Uf, enorme y riquisimos, solo de pensarlo se me hace la boca agua. Bueno, pues el caso es q he terminado llena y un poco pesada, pero bien. En cambio, para merendar me he comido un yogur y estoy fatal, con dolor d estomago y muchos gases, esto de la comida es una locura.
Kryst, q tal el reposo? Aguanta campeona.
Sola, Evloor, Amanecer, como estais? Hace dias q no sabemos nada d vostras, seguro q bien.
Bueno chicas, a todas besitos y buen fin se semana

I
itxaso_5757366
9/9/11 a las 22:01

Hola chicas
Dianame, tu estómago y el mío parecen primos hermanos. Me has recordado el día que la sopa me sentó mal y luego los nachos con salsa mejicana me sentaron de cine

Los yogures a mi también me han sentado mal alguna vez para merendar. Cuando hice la dieta para la curva larga de glucosa, podía tomar leche o dos yogures para merendar y un día que elegí dos yogures lo pasé fatal. Eran naturales y desnatados, pero de los cremosos con edulcorante, y me sentaron muy mal. Tengo comprobado que son esos en concreto los que me sientan mal porque otros días he comido de los normales, de los que no son cremosos y me sientan bien.
De todas formas ahora evito el yogur para merendar. Lo tomo de postre de la comida o la cena, pero en la merienda no me fío.

Hoy me he comprado una caja de Almax con la receta de la comadrona. A ver si me libro de estrenarla hoy mismo...

No te preocupes por haber engordado 4 kilos. Cada cuerpo es diferente. Si tienes hambre has de comer, intenta comer cosas sanas y ya está. Mi comadrona no me echa broncas por el peso pero hay algunas que son muy exageradas y enseguida echan bronca por engordar. En mi anterior embarazo me engordé más de 12 kilos y luego me quedé en mi peso otra vez, así que siempre que no te pases en exceso no pasa nada.

Kryst, ánimo con el reposo, ya verás como pronto se pasa lo del hematoma y puedes hacer vida normal.

Mi marido quiere ir mañana de excursión. A mi me apetece porque normalmente no vamos a ningún sitio así que para una vez que propone algo, hay que aprovechar.

Ya os contare qué tal si vamos al final a alguna parte.

Mi niño empieza el cole el lunes ¡¡Qué mayor es ya!! Tengo ganas de ver cómo reacciona el primer día, aunque él está deseando ir por lo que no creo que haya problemas de adaptación.

Bueno, chicas, que descanseis. Voy a navegar un ratillo por Internet y luego a ver un poco la tele antes de ir a dormir.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
12/9/11 a las 10:21

Buenos días
Veo que esto está poco animado. ¿Qué tal estais, chicas?

Yo bien, el sábado fuimos de excursión y lo pasé genial. Además no me cansé nada, yo creo que por el clima. Nada que ver con la humedad pegajosa que hace en Barcelona. Fue llegar a Barcelona y ya noté que el calor me aplanaba.

Hacía calor en Ripoll, pero como no hay humedad, te pones a la sombrita y se está bien. Nos gustó mucho el pueblo y el monasterio.

Mi niño se lo pasó muy bien y además se portó genial.

Esta tarde vamos a la entrevista al cole, ya os contaré, estoy emocionada de ver que mi niño ya va al cole ¡¡más monoooo!!

Del embarazo sigo bien. Mi estómago a ratos sigue dando guerra, ya tuve que estrenar el Almax. Ayer tuve las tripas un poco revueltas. Yo que me quejo de que no voy al baño... pues ayer ración doble...

Vamos, que tenemos el cuerpo raro ¿no os parece?

Por lo demás bien, no me quejo ya que tampoco me he encontrado demasiado mal los primeros meses y a partir de ahora seguro que me encuentro mejor.

Bueno, ya contareis cómo seguís vosotras.

un abrazo

A
an0N_800349199z
12/9/11 a las 14:38

Hola
Pues si q anda tranquilo!!!
Yo este finde he estado liada. El viernes fue fiesta en Madrid, asi q mi marido no trabajo y aprovechamos para hacer compras, como unas lamparas q nos faltaban en el dormitorio.... Nos compramos el piso nuevo en diciembre y desde entonces llevabamos con las bombillas peladas, jajaja. Y hoy es fiesta en nuestro pueblo, asi q el finde hemos ido a la feria con los peques y a ver fuegos artificiales, a pasear x los puestos artesanales u demas. Ayer fuimos a comer la familia, a celebrar mi cumple y el de mi madre (un dia despues ella q yo), nos lo pasamoa genial, los camareros nos cantaron y todo, jajaja, q risa. Mi hermana me regalo un peto premama, pero no me gusta mucho, asi q hoy he aprovechado para venir a cambiarlo y me he cogido una camiseta y un vestido en prenatal.
El estomago, como siempre, muy pesada, pero veo q estoy algo mejor si despues de comer no me quedo quieta, como he hecho estos dias, al pasear parece q me baja mejor la comida.
73carl, q tal el cole? Que ilusion cuando empiezan el cole de mayores, y que nervios!!! Recuerdo cuando empezó mi niño, madre mia, parece que fue ayer y este año ya hace 4 de primaria!!! Como pasa el tiempo. Seguro que tu niño va a estar genial.
Bueno chicas, espero que todas las demas esteis perfectamente y x eso no entrais mucho por el foro. Esperamos noticias vuestras.
Besitos a todas

I
itxaso_5757366
12/9/11 a las 21:49

Hola dianame
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien este fin de semana y de que estés mejor del estómago. A mi me pasa lo contrario, si me quedo tranquila, a ser posible tumbadita, me sienta mejor la comida. Si me muevo más como que me sienta peor.

Esta tarde hemos ido a conocer a la maestra de mi peque. Se llama María y me ha parecido muy cariñosa. Mi niño encantado jugando con los juguetes que había en clase. Se ha desilusionado un poco porque no había niños, pero ya le hemos dicho que mañana ya podrá jugar con sus nuevos amiguitos.

En general me ha dado buena impresión tanto la clase como la maestra. A ver qué tal lo lleva mañana cuando se quede ya en clase un rato. Ya os contaré.

Yo sigo igual. Hoy me ha sentado mal la merienda, enfin no sé cómo acertar. Paciencia, no me queda otra.

Bueno, chicas, ya nos contareis como seguís.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
13/9/11 a las 13:20

Hola kryst
No sé lo que vale una eco, porque aunque yo me hice la FIV en privado pero se pagaba todo en un pack, así que los precios de cada eco no los sé. Vaya con la comadrona, te podría haber mandado una eco antes...

Lo que puedes hacer es ir a urgencias, si aún tienes sangrados, preséntate otra vez y les dices que estás sangrando y te harán otra eco.

Más monos nuestros peques... el mío esta semana aún no tiene que llevar la bata. Además no quieren que lleven mochilas, así que de momento ni bata ni mochila. Pero está monísimo de todas formas.

Esta tarde iremos los dos a buscarlo (aprovecho los últimos días de jornada intensiva, se me acaba esta semana) A ver qué tal le va. Lo tiene que llevar mi marido a las 3 de la tarde y lo recogemos a las 4 y media.

Un abrazo, chicas

A
an0N_800349199z
13/9/11 a las 18:43

Hola chicas
Krsty, yo me hice una eco cuando estaba d 6 semanas y me cascaron 90 euros!!! Una pasada, pero x lo menos comprobamos q estaba en utero y que latia. F todos modos, yo tambien t aconsejo lo q dice 73carl, ve a urgencias, diles q has vuelto a mamchar un poco y t hacen una eco gratis.
73carl, q ilusion el cole. El mio ha empezado hoy, y salia como loco d contento d ver a sus amigos, la verdad es q alli se lo pasan genial. Ya veras que bien esta tu peque.
Hoy he ido a revision al segundo tocologo. Me ha citado la eco d las 20 semanas para el 17 octubre, en el otro sitio la tengo el 25. Creo q despues de esa eco, q es la mas importante, dejaré de ir a dos sitios, porq aqui me tengo q sacar sangre mañana q hago 15 semanas para el screening, q en el otro sitio me lo hicieron a las 11 semanas y doy todo bien. Le he preguntado a la gine por mi estomago, q sigue fatal, anoche unos cogollos de lechuga me iban a matar. Me ha mandado ranitidina cada 12 horas, me ha dicho q ayuda a hacer la digestion. Asi q esta noche empiezo, a ver que tal.
Bueno compañeras, besitos a toooodas (aunque ultimamente estamos pocas) y mañana hablamos

I
itxaso_5757366
14/9/11 a las 10:55

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Ultimamente algunas andais desaparecidas. Bueno, seguro que teneis un buen motivo para tenernos abandonadas

Dianame, ya me contarás qué tal te va lo que te han dado para el estómago. A mi me dieron el Almax y sólo he tomado un día, porque si no me veo muy apurada no me lo tomo (sufridora que es una)

Los días van pasando y cada vez estoy más barrigona (y tetona) Ayer me compré un sujetador nuevo porque voy incomodísima. He aumentado entre una y dos tallas ya, espero que no me crezcan mucho más porque yo que ya voy bien servida de normal... ¡¡lo que me falta es tener más!!

En el otro embarazo aumenté dos tallas, pero como cada embarazo es diferente, no sé cómo quedaré en este.

He vuelto a engordar, ya llevo casi 4 kilitos. Pero es que el viernes cumplo ya 16 semanas ¡¡cómo se pasa el tiempo!!

Me da pena porque en mi primer embarazo creo recordar que lo viví con más intensidad y más emoción y ahora se me está pasando todo como muy deprisa. Bueno, ahora como ya se de qué va todo, pues no es lo mismo.

El día que estuve en la comadrona me dio la canastilla. Ayer estuve recogiendo y seleccionando lo que llevaba porque muchas cosas son papeles de propaganda. Al final como cosas útiles hay un chupete, un pañal de muestra y un paquete pequeño de toallitas, una botella de agua pequeña, una muestra de cereales, una muestra de infusión y una revista. Tengo que mirar un par de papeles porque uno es para pedir otra canastilla que te dan cuando el nene tenga 5 meses y tengo que pedirla y otro es para unos libritos que te manda Nestle sobre el desarrollo del bebé que recuerdo que estaban interesantes y eran gratis.

El resto no merece la pena, todo son cosas que supuestamente te regalan pero que tienes que comprar alguna suscripción para recibir el regalo. Eso va directo a la basura.

I
itxaso_5757366
14/9/11 a las 11:09

Perdón, no había terminado de escribir...
Continúo con el rollo...

Mi niño ayer en el cole genial. Estaba muy contento, había conocido nuevos amiguitos y había estado jugando. La maestra nos dijo que había estado muy bien todo el rato.

Estoy muy contenta, espero que hoy también esté así de bien y se adapte al cole pronto.

Es un niño muy sociable y abierto, por eso no espero que tenga problemas, pero como a veces te sorprenden, tampoco me fío por si acaso.

Volviendo al embarazo. ¿Os acordais que estaba super estreñida? Pues llevo dos o tres días que nada de nada, más bien casi todo lo contrario. Mañana creo que no me tomaré el Duphalac porque hoy ya he ido dos veces al baño y tampoco quiero ahora ir de ligerillo todo el día.

Tengo ganas de que llegue mañana para ir al pueblo el fin de semana a ver a mi familia. Mi niño se lo pasa en grande cuando va a ver a sus abuelos, tíos y prima.

Bueno, ya vale de rollo, ya contareis cómo seguís.

Un abrazo fuerte.

A
an0N_957944699z
14/9/11 a las 15:14

Hola chicas!
Entro a diario a leeros pero vosotras "las preñis " teneis muchas mas novedades que yo!
La semana que viene termino con la píldora e imagino, si no vuelve a pasar nada, que a finales o así empezaré con el tratamiento. En fin! Con muchísima ilusión y espero que a la tercera vaya la vencida!!
Un besazo a todas!!

C
cuifen_6319949
14/9/11 a las 15:34

Hola
Hola chicas!! os leo todos los días pero ahora tengo menos tiempo para escribir por el trabajo, por las mañanas voy a trabajar y por las tardes estoy cansada, asi que me echo una buena siesta y luego no hago practicamente nada excepto la comida para el día siguiente.
Hace 13 días que no mancho, bueno, algo marrón a veces pero la ginecóloga no lo dio ninguna importancia, dijo que lo importante eran los manchados de sangre roja.
Hoy ya estoy de 17 semanas y esta tarde tengo consulta, no sé porqué pero hoy estoy nerviosa: es el último día para decidir lo de la anmiocentesis (creo que no la vamos a hacer), tengo muchas dudas que preguntar (si puedo ir a la piscina, si estan bien los aceites de almendra dulce y rosa mosqueta que me estoy dando para las estrias, si me retira ya la progesterona, si me va a hecer la prueba del triple screening, resultados de la analitica de la varicela. medicamentos para la congestion nasal y crema fria para las piernas cansadas...) y sobretodo tengo ganas de ver la eco, que todo siga bien, saber cuanto mide y si ya ha desaparecido por completo el otro saco... uff!! cuantas cosas, además puede que hoy me digan si es niño o niña.

C
cuifen_6319949
14/9/11 a las 23:41

Hola
¡¡¡ NIÑA !!!
Ha sido una gran noticia, por primera vez me he sentido emocionada y me lo estoy empezando a creer, la barriguilla me va creciendo... Estaba todo bien y ya no me vuelve a ver hasta el 9 de Noviembre porque ahora me toca la eco de las 20 semanas en la ss y me ha dicho que mejor ella (privado)no me la repite que vaya con los resultados de la ss y ya está. Lo póximo: matrona (19/9)-dentista (29/9)-eco de las 20 semanas (10/10)-ginecologo ss (13/10)- ginecologo privado (9/11)

A
an0N_957944699z
15/9/11 a las :51
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
¡¡¡ NIÑA !!!
Ha sido una gran noticia, por primera vez me he sentido emocionada y me lo estoy empezando a creer, la barriguilla me va creciendo... Estaba todo bien y ya no me vuelve a ver hasta el 9 de Noviembre porque ahora me toca la eco de las 20 semanas en la ss y me ha dicho que mejor ella (privado)no me la repite que vaya con los resultados de la ss y ya está. Lo póximo: matrona (19/9)-dentista (29/9)-eco de las 20 semanas (10/10)-ginecologo ss (13/10)- ginecologo privado (9/11)

Enhorabuena evloor!!!
Aunque lo importante es que sea un bebe sanote si encima es del sexo que uno quiere mejor que mejor, no os parece??
Muchisimos besotes!!!!

I
itxaso_5757366
15/9/11 a las 9:16

felicidades evloor
¡Qué alegría que todo esté bien! Y además que ya sepas lo que es. A mi a ver si me lo dicen dentro de un mes, más o menos.

Ayer estuve yo en el dentista. Me hicieron la limpieza y he de volver en Enero por si acaso. Los cambios hormonales afectan a la boca y se ha de vigilar mucho y cuidarse más.

Mi niño sigue muy contento en el cole, a ver qué tal hoy que ya va por la mañana y estará más horas. Está feliz porque el cole le gusta y además esta tarde nos vamos al pueblo y verá a sus abuelos. Le encanta ir al pueblo a ver a todos, como es el peque y el niño mimado, se lo pasa en grande.

Mi barriga está ya muy grande, parece que esté de más, creo yo... El pecho también, me he tenido que comprar ya un sujetador nuevo ¡¡ una 105 C!! (es como una 110 de copa B que es la normal) Lo estrené ayer pensando en ir alternando una temporada con los otros, pero voy tan cómoda que creo que los otros ya no me los voy a poner nada.

Espero que en el viaje no me entren los manchados otra vez. Las últimas dos veces me ha dado justo en el viaje o en el pueblo y ya me da miedo de pensarlo.

Ya os contaré qué tal el lunes, pero tengo muchas ganas de ir.

Un abrazo

I
itxaso_5757366
15/9/11 a las 12:14

Hola kryst
Yo ya se lo cuento a todo el mundo, pero es que no puedo ocultarlo porque estoy ya super-gordaaaaaa. Tengo una barrigona muy grande ya.

A ver si lo de tu hematoma ya se pasa y puedes disfrutarlo. El embarazo es una época maravillosa, llena de sensaciones y sentimientos que no vas a volver a tener en otro momento de tu vida.

Del primer embarazo me quedó un recuerdo buenísimo y espero que de este también.

Sigo con mi acidez, ayer por la noche tuve que recurrir al Almax porque estaba en la cama y no podía más. Hoy también ando mal con la acidez. He tenido que comerme el bocadillo que me traigo antes de la hora normal porque tenía mucha acidez a ver si comiendo se me pasaba.

Se me ha pasado, pero luego que me he tomado mi café con leche (y me he tenido que comer un croissant porque ya me había comido el bocata y tenía hambre) y ahora como ya hace un rato que lo he tomado, ya estoy otra vez con acidez... ¡¡Y no me he traido el Almax!! Tengo que echarme unos sobres al bolso, como no tengo costumbre de tomar no me he acordado.

Un abrazo

A
an0N_800349199z
15/9/11 a las 12:37

Hola chicas
Evloor, que bien, enhorabuena!!! Ya sabes el sexo, que emocion. Yo hasta el 17 del mes q viene no se nada, seguiremos esperando. Como dice Krsty, da igual lo q sea con tal de que este bien, por una parte quiero un niño, porque como mi hijo me tiene loca y enamorada y es super cariñoso.... Pero por otra quiero niña, para cambiar. Asi q ya veis, lo que sea sera perfecto. Bueno, me alegro q ya noamches nada y que estes bien. Entra al foro d vez en cuando solo para decirnos q estas bien, que nos tenias abandonadas.... Jejeje, es broma, lo primero es q descanses y si puedes nos saludas. Por cierto, amanecer y sola tampoco entran desde hace dias, seguro q estan fenomenal.
Krsty, paciencia, a seguir reposando y en cuanto puedas ya lo iras contando, de cuanto estas ya?
73carl, disfruta del pueblo este finde. Y me alegro que tu peque se lo pase genial en el cole. Yo tambien tengo unos melones.... Jajaja. De normal tengo poco, una 90 copa B, pero q me quedan un pelin sueltos, la 85 ya me queda demasiado pequeña. Pues hace un mes o asi me compre 2 sujetadores de la 95, muy comodos, pero ya me vuelven a apretar, asi q me he comprado una 100B. Estoy alucinada, si tengo canalillo y todo, jajaaja. Y de barriga, pues como tu, con un pedazo de tripota.... Ya uso ropa premama y estoa dias en el cole todo el mundo se ha dado cuenta. Dicen q los segundos embarazos se notan antes, asi estamos tu y yo. Ya veo que sigues igual con el estomago, que asco. Yo llevo desde el lunes por la noche con la ranitidina. No te voy a decir que sea mano de santo, pero si que estoy un poco mejor, no tengo acidez y parece q despues de comer estoy un poco menos pesada y hago antes la digestion, asi que desde luego voy a seguir tomandolo.
Oye, alguna tiene el detector de latidos fetales? Es que he intentando oirlo con el fonendo y no lo oigo, asi que he pedido el angelsound por internet, pone q en unos dos dias me lo mandan. Despues de mucho pensar cual queria, al final pense que mejor con pantalla para ver el numero de latidos y como hay uno que trae altavoz, pues he pedido ese, asi lo podemos escuchar a la vez mi marido, mi hijo y yo. Como el sabado es mi cumple, pues me lo regalan mi cuñada y mi marido. Que ganas de que llegue, ya os contaré.
Besitos a todas

I
itxaso_5757366
15/9/11 a las 13:19

Chicas
Me alegro de que hoy esté esto tan animado ¡¡Os echo de menos cuando no escribís!!

Kryst:
Yo estoy ya de 16 semanas, y claro, por eso se me nota, ¡¡son unos 4 msese ya!! Se me está pasando el tiempo volando.

Lo del jamón depende de varias cosas. Si te has hecho la analítica y la Toxoplasmosis te ha dado positiva, quiere decir que estás inmunizada y puedes comer jamón y embutidos y de todas esas cosas.
Si te ha dado negativo has de tener cuidado porque si la pillas en el embarazo es malo. Si te apetece jamón o embutido lo puedes comer congelándolo previamente (creo que aconsejan 24 ó 48 horas mínimo en el congelador) Otra opción es que el jamón sea del bueno, del ibérico y porque normalmente lleva más tiempo de curación y eso hace que haya menos posibilidades de que de la toxoplasmosis.

Yo tengo la toxo positiva así que he comido jamón en los dos embarazos. Tampoco es que me hinche a jamón a diario, pero si me apetece lo como.

Dianame:

No confío en esos aparatos detectores de latidos. A veces a las propias comadronas les cuesta coger el latido y eso que ellas son "expertas" en eso... En mi anterior embarazo recuerdo un día que había una ayudante de la comadrona que tenía menos experiencia y no hubo manera de que lo encontrara. Al final tuvo que venir la comadrona veterana a hacerlo, y no creas que lo pilló a la primera.

No te quiero desilusionar, no es mi intención, simplemente es que si te pasa que tienes el aparato y un día te pones y no lo oyes no te vayas a preocupar por si le pasa algo al peque, no es fácil de usar el aparatito y hay que saber para poder encontrar el peque y oirlo.

Un abrazo, chicas

C
cuifen_6319949
15/9/11 a las 15:43

Hola
73 carl: a mi me han dicho el sexo en la semana 17, dice que estaba clarísimo. No te preocupes por los manchados y el viaje, seguro que ha sido casualidad las otras veces, pero entiendo lo que quieres decir. Me ha pasado lo mismo que a ti con los sujetadores, me he comprado uno más grande para ir alternando y ya no me he puesto los otros asi que a comprar alguno más grande. Pásalo bien en el pueblo.
Krsty8: ¡qué gracia lo de que sea verde! tienes toda la razón lo importante esque venga bien pero el saber el sexo te ilusiona, para mí es como un pasito más, mi marido siempre ha querido niña y yo era más de niño aunque esta ultima temporada también quería niña, quizá por verle a él tan ilusionado. Sobre decirselo a la gente tambien tienes razón, yo lo estoy empezando a decir ahora (17 semanas) porque antes me daba un poco de miedo., sobre el jamón a mi me dijo la matrona que mejor no lo comiera pero que si me apetecía mucho que comiera un poco (sin congelar ni nada) pero la gine privada me ha dicho que nada de jamon, embutidos ni carnes o pescados crudos (no he pasado la toxoplasmosis) asi que ante la duda yo prefiero no comerlo.
Dianame: el detector de latidos le estuve mirando hace tiempo por internet, el mismo que tu y pensaba comprarle pero mi marido "no me deja" jeje, dice que ya me preocupo bastante y que si tengo ese aparato voy a estar todo el dia "enganchada al aparato" pero me gustaría tenerlo para utilizarlo en algun momento y quedarme tranquila. Tienes razón que hace días que no escribía, ha sido pereza.... jeje,lo siento!!

T
tigist_5332031
19/9/11 a las 10:27

I
itxaso_5757366
19/9/11 a las 12:19

Hola chicas!!
¡¡Buenos lunes!!

¿Qué tal todo? Yo muy contenta, estos días en el pueblo me han sentado genial. Me he encontrado muy bien y ya me había olvidado hasta de la acidez.

Imaginaros que el sábado comí choricito, longaniza y pollo en la barbacoa y me sentó genial (incluido el chorizo)

Sin embargo al volver ya estoy otra vez con acidez. A lo mejor es que me sienta mal trabajar... jeje

Tengo a mi maridín con lumbago ¡pobrecito! Está que cada vez que se sienta luego no se puede levantar. Le duele mucho al pobre.

Mi niño en el cole contentísimo. Se levanta con ganas de ir al cole todas las mañanas.

Por lo demás yo estoy gordaaaa. Por la tarde tengo una barriga enorme, parece que esté de 6 meses por lo menos.

Bueno, chicas, os dejo, que estoy trabajando.

Un abrazo

A
an0N_800349199z
20/9/11 a las 10:27

Hola chicas
73carl, ya veo que tu fin de semana genial. Me alegro mucho, y me alegro que hayas comido tan bien, jejeje. Si es que no hay como estar fuera de casa, jajaja, yo los dias que he estado de vacaiones tambien he estado bastante mejor. Pero guapa, armate de paciencia que no nos queda otra que volver a la realidad y a la pesadez de nuestros estomagos. Por cierto, a ver si se recupera pronto tu marido, pobre.
Alex, me alegro volver a verte por aqui, nos has dicho poco, pero por tus signos te veo positiva, asi que genial, ya nos contaras.
Evloor, lo del detector, la verdad es que casi tiene mas ganas mi marido que yo, jejeje, pero hemos dicho que nada de obsesiones, como mucho una vez al dia y si algun dia no lo oimos, pues paciencia, los bebes se mueven y a veces es mas dificil, como decia 73carl. De todos modos, con paciencia se encuentra el latido. Hace muuuchos años (jolin como pasa el tiempo), trabajé durante 6 meses en las urgencias ginecologicas del Marañon. Iban tanto cosas d gine como de obstetricia. A las preñis que iban x contracciones les ponia el monitor un rato y si luego eran para parto o ingreso, ya pasaban al paritorio donde estaban las matronas, pero la primera valoracion la hacia yo (y el gine, por supuesto). Bueno, el caso es que el monitor tiene dos detectores, uno que mide las contracciones y otro que mide los latidos. Y la verdad es que nunca tuve problemas para detectar los latidos, asi que espero no tenerlos tampoco ahora para escuchar a mi bebe. Pero como ya os he dicho, sin obsesionarme. Ya os contaré porque en teoria me lo traen hoy.
Sola, que ilusion tener noticias tuyas. Ya veo lo liada que has estado estos dias, la verdad es que no tener jornada intensiva es una leche, pero que le vamos a hacer, el curro es el curro. Bueno, parece que ya vamos sabiendo sexos, que ilusion, aunque ya nos confirmaras lo que te digan la proxima revision. Un niño es genial, ya tienes la parejita. Yo tengo un niño y estoy loca con el, es super noble y muuuuy cariñoso, se pasa el dia dandome besos y diciendome que me quiere, hasta me escribe notas, me tiene loca. Pero bueno, creo que la forma se ser de cada uno no la deternina el sexo. Mi hermana y yo, siendo las dos chicas y nos llevamos dos años, somos como la noche y el dia, ella es una cabra loca egoista y yo todo lo contrario. Mi hijo un besucon y mi sobrina no te da un beso ni loca. Yo por una parte quiero otro niño, pero lo mismo no se parece en nada a su hermano, y por otra quiero una niña, asi que la verdad, lo que tenga que ser ya es, y es genial. Suerte en tu proxima revision, yo hasta el 19 de octubre no tengo la eco, asi que a esperar.
Yo estoy de vacas, pero el dia 30 me toca volver a empezar....que pereza, y mas como estan las cosas en el hospital, que falta gente por todos sitios y no contratan personal, asi que entre las que estan se lo cargan todo.
Y mi estomago, pues depende del dia. Este finde he comido un monton, ha sido mi cumple el sabado (ya lo celebre la semana pasada con mi hermana q este no estaba) y he tenido fiesta en casa, padres, suegros, cuñados.... Todo el dia comiendo y bien pero despues de cenar me comí un helado y me sentó fatal, vaya nochecita con el helado repitiendome.
Krsty, como vas? Ya no manchas? Espero quentodo bien.
Bueno chicas, que vais a necesitar mucho rato para leerme, jolin como me enrollo. Besitos a todas

A
ala_8757187
20/9/11 a las 11:12

Actualizo
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
PILUCA242
THIA1980
SOLETESYLUNAS

CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
MERLUCITA

PRÓXIMAS PUNCIONES

EMBARAZOS NO EVOLUTIVOS:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS

CRISLADY (EMBARAZO ANEMBRIONARIO-LEGRADO 9 SEMANAS)OPERACION MIOMA SEPTIEMBRE,INTENTO NUEVA FIV EN MARZO 2012)

ESPERANDO TRANSFE:
VALENCIANITA

EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)

POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - 04/07/11 - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 22/07/11)
ANDALUZA 16/07/11 BETA 252 A DÍA 13 (ECO ¿?)
JONANE75 20/07/11
KRSTY8 BETA 455,70 A DÍA 13 (ECO 26/08/11)

NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO (07/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11) A INTENTARLO DE NUEVO
TASIA (16/08/11)
HIMALAYA131 (06/09/11) ESPERANDO REGLA PARA VOLVER A LA CARGA
TITICOR (06/09/11) A INTENTARLO NUEVAMENTE

I
itxaso_5757366
20/9/11 a las 11:56

Hola chicas
Dianame, veo que eres toda una experta con el aparatito de los latidos ¡¡Así cualquiera!!

Mi marido hoy está un poco mejor, pero aún va algo dolorido el pobre.

Mi peque sigue contentísimo en el cole. Le encanta ir y se lo pasa muy bien.Ayer le estuve preguntando y poco a poco me fue explicando un montón de cosas de lo que habían hecho, de los juguetes que tenían, de sus amiguitos nuevos, de cómo es el patio, etc. ¡¡Más monoooo!!

Es un solete, me pasa como a ti, Dianame, que mi niño es muy cariñoso y por un lado quisiera otro para que sea como él. Siempre dando besos y abrazos y mimos.

Bueno, primero que nazcan y que vengan bien y luego ya se verá.

Con el estómago sigo igual. Ahora tengo una acidez tremenda, yo creo que es de nervios por el dichoso trabajo...

Enfin, a ver si llega el fin de semanaaaaaa (ufs, y solo es martes)

Mañana tengo análisis de orina y dentro de dos semanas tengo que ir otra vez a la comadrona.

Un abrazo, chicas, ya contareis cómo seguís.

T
tigist_5332031
20/9/11 a las 15:56

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Dianame--si estoy algo mejor, hasta que intentare hablar con los de la ss haber si me dan una tercera oportunidad. Y si me la dan querría que sea en febrero por allí. Por el trabajo y por dejar de fumar que desde cuando e tenido mi negativo empece a fumar......telaaaaaa!!!!!
!!!!!!!!!!Felicidades por tu cumple!!!!!!!!
Me alegro por vuestro positivos y siento los negativos, no he dejado de leer el foro de haber como estáis y como contáis las experiencia y todo. Que voy a escribir si no tengo que contarle. voy a seguir aquí escondida

Os mando un abrazo muy fuerte a todas y cuidaros mucho

T
tigist_5332031
20/9/11 a las 15:58

La foto...
es del bebe de antes con el oso...es mi sobrinooooo

I
itxaso_5757366
21/9/11 a las 9:12

¡¡hola chicas!!
Alex, me alegro de leerte. Mucho ánimo y a ver si te dan otra oportunidad en la ss, ya nos contarás.

¡¡Qué alegría, Kryst!! Son muy buenas noticias. Parece que el tema sangrados, manchados, hematomas y demás va remitiendo en todas las chicas. Ahora podrás estar mucho más tranquila y disfrutar del embarazo con una preocupación menos (que bastantes tenemos ya yendo todo normal, ¿verdad?)

Yo sigo igual, con acidez, mucha hambre y un poquito cansada. Creo que los kilitos ya los noto un poco y me canso más por eso. Llevo unos 4 kilos ganados, voy camino de los 5.

Hoy tengo el urocultivo. Llevará la muestra mi marido, así no falto al trabajo. Como sólo es llevarla yo no hago falta para nada (sólo para poner el pis y eso ya lo he hecho esta mañana)

Un abrazo, chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir