Foro / Maternidad

Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 14:26
C
cuifen_6319949
23/7/11 a las 18:58

Hola
Dianame, lo que tinen los seguros esque tienen periodo de carencecia, es decir que hay para cosas que tienen que pasar unos meses antes de hacértelas, yo me acuerdo que para dar a luz había un periodo de carencia de 10 meses (asi evitan que te hagas el seguro estando ya embarazada y te "aproveches" para las ecos y demás no sé como irá.

Ver también

C
cuifen_6319949
23/7/11 a las 19:04

Hola
Dianame, amanecer, muchiiiisimas gracias, de verdad, teneis toda la razón, me habeis hecho salta las lágrimas porque este foro nos ayuda mucho y sin conocernos de nada a veces o siento como amigas de toda la vida y por supuesto, como mis mayores confidentes. GRACIAS

C
cuifen_6319949
23/7/11 a las 19:05

Cinturon para el coche
¿habeis oido hablar del cinturon para el coche para embarazadas? voy a verlo ahora, a la noche o mañana os cuento.

A
anqi_6336570
24/7/11 a las 18:35
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
Jonane: perdona mi ignorancia pero sobre lo de la tarjeta oro... yo tengo una poliza que se llama adeslas completa (es la mas alta que habia cuando me lo saqué) y mi tarjeta es de color dorado (jeje, supongo que esto no tiene nada que ver) pero en mi poliza pone que queda excluidos los tratamientos de fertilidad asi que nunca llamé a adeslas para preguntarlo ¿ a ti te ha cubierto el tratamiento entero?
Dianame: enhorabuena por el aniversario, el mío es el jueves próximo y tambien hacemos 5 años. ¡nos casamos con una semana de diferencia!, bueno, un dia menos, esque yo me casé en viernes, jeje

Evloor
Yo con mi trabajo no tengo seguridad social, y tengo como seguro adeslas, no sé qué diferencia puede haber entre tu poliza y la mia, el caso es q a mi me cubre 6 ias (q no es el caso) y 4 FIVs, Los tratamientos completos, excepto la medicación q me la rebajan a traves de Muface.

A
anqi_6336570
24/7/11 a las 18:48

Hola chicas!!!
Hoy he pasado una noche bastante mala, me he despertado con bastante dolor, y como no se me pasaba, me he empezado a agobiar, encima mi marido habia madrugado bastante para ir a hacer una ruta en bici... He ido al baño y como he visto q no manchaba nada me he relajado un poco y al rato he conseguido dormirme hasta mediodia!!!
De todas formas el martes llamare para q me hagan una eco en el gine privado q solia ir antes, para queadarme mas tranquila, es q el 12 de agosto para la 1 eco me parece muchisimo tiempo...
Bueno chicas muchisimo animo para las q están en beta espera y para el tratamiento de las demas...

A
anqi_6336570
24/7/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_800349199z

Buen sabado chicas
Sola626 que emocion cuando he leido tu relato de la eco, jejeje, que ganas d que llegue el viernes que viene para ver al nuestro. La semana pasada cuando nos hicimos la eco vimos el corazoncito q se movia, pero la verdad es que la gine no le dio ninguna importancia, asi que no fue tan emocionante. La proxima semana espero verlo mejor. Pues ale guapa, a intentar relajarte un poquillo mas si puedes. Y no comas mucho, jajaja.
Amanecer, como vas con tus ascos? Yo ayer tuve un dia un poco mejor, porque no me dolia la cabeza ni estaba mareada, asi que solo con las nauseas soy feliz, jajaja. La verdad es que como muy poca cantidad perp muuuuuchas veces al dia, cada 2 horas o asi tengo unas molestias de estomago, que horror, me recuerda a cuando tienes una gastroenteritis pero que no se pasa, ufff, asi que como yogures y cosas fresquitas y mejor salado que dulce. Hoy me he levantado un poco peor, otra vez con los mareos... Que ganas d q llegue la semana 12, a ver si es verdad que se pasa esto.
Chicas, veo que casi todas teneis adeslas, una pregunta tonta: si me hago una poliza ahora me cubrirá las consultas del embarazo? Seguro que no, pero por si acaso. Yo nunca me he hecho ningun segurp porque como soy enfermera y trabajo en un hospi, pues siempre q lo he necrsitado he tenido un medico a mano, nunca he tenido listas d espera y eso, perp claro, ahora el embarazo me lo llevan como a una embarazada mas, nada d privilegios, y eso supone ecos justitas y ya, semanas 12, 20 y 35 y claro, estoy como vosotras, que quiero mas y veo q a todas las q vais x privi os han hecho un monton de ecos y consultas y yo, desde el dia 1 que me hice la beta me dijeron que hasta el 29 no volviera, es una pasada!!!!!
Bueno chicas que me enrollo, evloor, 73carl, andaluza, cmrhjdis, jonane (siento si me olvido alguna) a cuidar esos babys. Betaesperantes, ya queda menos. Cuidaros todas y buen finde

Seguros
La mayoria de los seguros, se cubren las espaldas, obligandote a tener cierta antigüedad en el seguro para q te cubran algunos tratamiento.
Animo con tus molestias, y a ver si consigues algun enchufillo en tu hospital para q te hagan alguna eco extra.
Besitos

A
anqi_6336570
24/7/11 a las 19:04
En respuesta a cuifen_6319949

Hola
no sé que hacer, hay dias que psicologicamnete lo paso fatal porque me pongo a pensar que si estará bien (el feto) y llega a ser obsesivo. Esque yo era muy activa, no paraba ni un segundo, y siempre tenía mil cosas que hacer y ahora con esto del embarazo he bajado muchísimo la actividad (vamos, casi inexistente excepto el trabajo y un paseito por las tardes) y me paso el dia leyendo sobre embarazadas bien en internet o en libros que me voy comprando. Mi marido está un poco asustado tambien porque todo salga bien (os recuerdo que he tenido un aborto de un embarazo natural, una fiv negativa y esta segunda fiv positiva pero con perdida de un embrion y el otro continua) hoy es uno de esos dias malos, por lo de la confusion de la pastilla de ayer y que hoy por la mañana he manchado un poco marrón. Sé que tengo que razionalizar las cosas pero me es imposible. Esta semana que viene es la ultima que trabajo y mi marido tambien, a ver si esta todo bien y nos podemos ir unos dias a descansar a la playita y cambio de aires que seguro que nos viene bien.

Evloor
Animo, a mi me pasa parecido. Sobre todo cuando tengo molestias o incluso dolores en los ovarios, útero o no sé dónde y no tengo ni idea de por qué son, empiezo a darle vueltas si todo irá bien, si habrá vuelto a salirse del utero algun embrion... (yo tuve 2 ectópicos, antes) así que tengo un miedo enorme...
Para colmo aquí hace un tiempo horrible, llevamos casi 2 semanas con un tiempo que no sé si es otoño o incluso invierno, q no pasa de 12 grados, y esto tampoco ayuda mucho, veo q toda España está soleada y aquí solo hay cielo gris y gris oscuro.... no hay casi ni luz...
Un beso y mucho animo

K
khadra_7983526
25/7/11 a las 12:23

Buenos dias chicas
SOLETESYLUNAS,no te preocupes,q seguro es el sangrado de implantacion q llaman y seguro q va todo,dentro de nada ya sabras q vas a ser mama seguro,un beso.
EVLOOR,guapa,la verdad es q gracias a este foro encuentras respuestas y consuelo a casi cualquier duda q tengamos,y es verdad,yo tambien me siento como si os conociera de toda la vida,el apoyo q dais es increible,y como me entendeis,eso es ya.....la leche,la"putada"es q seguro q cada una vivimos en una ciudad distinta y no podemos quedar a tomar un cafe ni nada,pero estaria genial quedar cuando tengamos a nuestros peques y conocernos,no????ahi lo dejo,ya veremos como vamos,espero q estes mejor,cuidate,un besito.
DIANAME,compañera de fatigas(nunca mejor dicho)jajajajjaja,como vas???,espero q estes mejor,yo tambien como mas salado q dulce,y hago las 5 comidas,aunque a veces entre medias picoteo algo,jejejejjeje,yo tambien estoy deseando q lleguen las 12 semanas.a ver si mejora un poquito la cosa,un beso guapa.
JONANE,como vas??espero q estes mejor,y la verdad es q si puedes ir antes al gine,seguro te quedas mas tranquila,ya lo veras,un beso.
Bueno chicas yo contaros q despues de un finde de tregua,anoche volvieron a aparecer las nauseas y no pude casi ni cenar,menos mal q fui a comer a cas de mi mami,y me comi un peazo plato de paella.....q no me extraña q el peque se haya indigestao,jajajajaajajajajaja ,eso es pa q no se me olvide q esta ahi,jjeejejje,asi q bueno,ya veremos como se da hoy la comida,ya os contare,muchos besos a todas

A
ala_8757187
25/7/11 a las 14:17

Cómo ha ido el finde???
Amanecer, sí, fue una experiencia increíble! En mi primer embarazo hace 13 años por lo menos a mí no me hicieron ecos de esta tipo con sonido y todo. Nosotras lo sabemos que los nervios no nos benefician en nada, pero es tan difícil de controlarlos, simplemente vienen, acompañados de las constantes preocupaciones y lo único que podemos hacer es distraernos, buscar cositas que nos mantengan la mente ocupada, y no mucho más. Yo creo que cuando hayamos superado el primer trimestre es cuando realmente conseguiremos relajaremos, nos sentiremos más seguras, verdad??

Evloor, es normal todo ese tipo de sentimientos encontrados y miedos que tenemos, es completamente normal, yo creo que no hay ninguna del foro, que desde que empezó con el tratamiento (incluso antes) cada vez que entre en internet no esté buscando formación sobre los tratamientos, el desarrollo del embarazo por semana, etc etc; lo digo porque yo también lo hago y cada visita al lavabo observando si hay manchas, esto no lo podemos remediar. Lo único como le decía a Amanecer es mantenerte ocupada todo lo que puedas, sin pasarte claro, pero ocupada, así le damos menos oportunidad a la mente de estar dando vueltas a lo mismo y lo mismo. Yo me pedí la baja desde la punción hasta la beta y realmente además de la incertidumbre del resultado, el estar todo el día en casa acostada, entre sofá y cama (por si acaso) ufffffffffffffffffff fue un mundo, que insufrible era, intentaba entretenerme viendo todas las series cómicas que podía, pero claro entre pausa y pausa, siempre estaba buscando información sobre lo nuestro. Y cuando volví a trabajar pues la verdad tampoco es que lo haya llevado de maravilla, porque hasta el viernes pasado que no vi los latidos de mi bebé, no lo tenía claro aún; pero sí que lo ha sido un pelín más llevadero. Además te comento que cuando fui a recoger el alta con mi médico de cabecera, le pregunté si él consideraba que me ayudaría a asegurar el desarrollo del embarazo siguiendo de baja y guardando reposo y me dijo que no, que si el embrión ha de desarrollarse lo hará de todas formas y no va a ser más beneficioso el que me quede descansando, que si no va a desarrollar por mucho descanso que haga no ayudará más; que lo mejor es que siguiera con mi vida normal, por supuesto si excesos, sin estar 8 horas seguidas de pie, sin levantar pesos y todas esas recomendaciones que nos dan, solamente una vida normal con las limitaciones de una embarazada. Pero bueno, en este caso también cuenta la situación personal de cada una, si se ha manchado, si hay dolor y todo esto, en lo que de verdad yo también me quedaría en camita. Pero si no, pienso que lo mejor es intentar llevar una vida normal.

Espero que hoy estés más tranquilita y con muchas ganas de playita que es lo que pega ahora!!!

Dianame, lo siento que sigas con tantas molestias!!! Pero reconfórtate pensando en que todas las embarazadas con molestias coinciden en que estas terminan en la semana 12, cuando el cuerpo deja de producir la hormona HCG, que se supone es la que provoca todos estos malestares. Lo siento!!

Como os conté ya volvió mi doctora del tratamiento de vacaciones y hoy la veo, me harán otra eco, a ver cuánto ha crecido el pequeñín, el día de la eco no caí en cuenta de que 6,86 mm es menos de 1 cm. Qué pasada de pequeñito no?? Cuando caí en la cuenta de esto, me sorprendí aún más de la fuerza con que latía su coranzoncito tan pequeñito, la naturaleza realmente un milagro inexplicable. Lo de la comida, ufffffffff voy a tener que empezar a poner más de mi parte y controlarme un poquito, porque la verdad es que me estoy pasando, hay un italiano al que voy a menudo y siempre me pido el mismo risotto que me encanta, excepto alguna vez que como otra cosa, pero nunca pizza; y las 2 últimas veces que he ido he comido PIZZA, una enorme y yo sola (no puedo compartirla..jejeje) y helados y frascos enteros que me estoy comiendo de pepinillos, abro un frasco con la intensión de comerme 3 o 4, y guardarlo, pero que va, una vez lo abro, parece que hay algo que me obliga a terminarlo, estoy cerdeando de comer, pero encuentro todo tan sumamente rico que no sé cómo poder controlarme.. jejejeej Qué locura!!!!

Soletesylunetes, espero estés mejor y no hayas seguido manchando!! Yo el día anterior de la beta estaba histérica porque sentía todos los síntomas de la regla, nunca manché marrón, pero síntomas de regla sí que los tuve y fue positivo. Hoy sería tu día 15 post transfer, no?? Ya sabes algo?? Espero que nos tengas muy buenas noticias!!

Jonane, cómo sigues?? Espero que ya no tengas más dolores!! Porque para nosotras creo que no se trata tanto del dolor que podamos sentir, somos mujeres y estamos acostumbradas a dolorcillos, calambres, cólicos etc etc Pienso que es más el lado psicológico, al sentirnos mal, el miedo de lo que pueda estar sucediendo es lo que peor nos pone, no???

S
sali_9479985
25/7/11 a las 17:33

Beta negativa
muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos

A
an0N_800349199z
25/7/11 a las 23:18
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa

Besitos

Lo siento
Vaya soletesylunas, siento tu beta negativa, es un palo que se caigan así las esperanzas, pero guapa, esto es una carrera d fondo y resistencia y ahi que segui en la marcha, asi que ahora desahogate y despues date algun capricho y vete de relax unos dias, y despues del veranito, otra vez a la carga, que la proxima seguro que lo consigues. Muchos besos y muchos animos

D
diane_6264168
26/7/11 a las 18:11
En respuesta a sali_9479985

Beta negativa

Besitos

Para soletes y lunas
hoy ha sido mi beta. tras 4 horas de espera la dichosa llamada me ha confirmado lo que ya sabía. Betanegativa, llevaba 2 días manchando y aunque trataba de aferrarme a los mensajes de otras compis en los que contaban que manchaban y su beta había sido positiva. se confirmó la noticia.
Hoy está siendo un día duro, además en la clínica donde me he hecho la beta había embarazadas por todos lados.he tenido un rato para desahogarme y llorar amargamente en soledad al llegar a mi casa, pero se que mañana volveré a ver colores en mi vida.
El día 8 tengo consulta otra vez en mi clínica (ginefiv) para hablar con la doctora que me lleva y tengo clarísimo que en cuanto pueda voy a empezar otro ciclo.
Ánimo, seguro que las próximas en poder gritar a los cuatro vientos nuestra beta positiva somos nosotras.
muac

D
dalia_8560769
26/7/11 a las 20:21

una dudilla
HOLA GUAPAS QUE TAL VAIS??
*LO PRIMERO A SOLETES: SI LO TIENES TAN CLARO...AL ATAQUE!!!
MI DUDA RADICA EN UNA COSILLA....CUANTA PROGESTERONA OS PONEIS LAS BETASESPERANTES??ES QEU A MI ME MEDICO ME DIJO QUE 1-0-1 PERO A MI ME PARECE POCO PORQ LEO A MUCHAS QUE TENEIS 3 VECES AL DIA....SERA MALO AUMENTAR LA DOSIS???
UN BESO A TODAS Y MUCHAS VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
YA NOS QUEDA POCO

L
lala_9604150
26/7/11 a las 23:08

Otra vez por aqui
Soletesylunas, cuanto lo siento, tomate unas pequeñas vacaciones si puedes y coje fuerzas para volver a la carga y que tu sueño se pueda realizar
esperanzada77 yo tambien estoy en ginefiv con la doctora Luna y la verdad es que estoy muy contenta date un pequeño respiro y a la carga.
Chicas otra vez por aquí no e dejado de leeros pero no tenia nada que contar, el viernes tengo consulta y no creo que tarden mucho en hacerme mi transfe que ganitas

C
cuifen_6319949
27/7/11 a las :04

Hola
Maritrini: yo desde el día de la puncion estoy con 1-1-2 y todavia sigo (mañana de 10 semanas) pero debes hacer caso a la dosis que te hayan dado, tu gine sabrá porqué esa dosis.

C
caiwei_7495105
27/7/11 a las :47

Maritrini...
para empezar te digo lo mismo q evlor, siempre lo q tu gine te diga, seguro q se basan en nuestros analisis y ecos para disponernos los medicamentos.
Yo estoy desde mi puncion con 1-0-1 y mira el viernes tengo mi eco de 8 semanas.
Un beso y es normal, le damos vueltas a todo por los dichosos nervios.
Yo llevo ya dos dias sin dormir a ver esperando q llegue el viernes para mi eco...
El embarazo nuestro va a ser un sinvivir, como no nos lo planteemos bien no lo disfrutamos, y lo digo pa mi la primera q soy la peor, q ya me an exo 2 ecos, los e visto, e sentio el corazon y todas las tonterias y sigo sin dormir para la proxima eco. (creo q ya toy loca).

Siento los negativos xicas, venga animo q hay q remontar en cuanto os encontreis bien ok?

A
ala_8757187
27/7/11 a las 15:18

Soleteslunetes lo lamento mucho!!
Sé que es son días muy difíciles y probablemente ahora mismo nada te consuele. Solo decirte como las demás compañeras del foro, fuerza, a recuperarte y por supuesto en cuanto puedas nuevamente a la carga a por tu bebé.

Un fuerte abrazo!!

A
an0N_800349199z
27/7/11 a las 18:46

Hola chicas
Como vais todas? Yo no tengo muchas novedades que contaros. Hoy hago 8 semanas y sigo con los ascos y las nauseas, es mas, llevo un par d dias q estoy peor, porque me despierto hasta d masrugada con dolor de estomago. No soy capaz d comer nada, esta mañana medio yogur y con arcadas, al medio dia un puñado d macarrones a la fuerza y ahora dos galletas. Lo malo es que ni el cariban me hace nada. Si como tengo ganas d vomitar y si no como, igual, pero ademas me duele mucho el estomago todo el rato, uffff. Hoy he estado en la matrona, que a mis nauseas no les ha dado ninguna importancia, solo me ha dicho que pruebe a comer almendras. Lo demas pues lo que comentabais, peso, tension, consejos, preguntas y tengo cita para analitica y el 25 para eco de 12 semanas. Me han dicho que por ser mayor de 35 me recomendarán amniocentesis, que cague, ahora prefiero no pensarlo.
Maritrini, como dicen las compis, a cada una nos mandan unas cosas y unas dosis, asi que tu sigue con lo tuyo. Cuando tienes la beta?
Sola626, como me alegro d que hayas visto y oido a tu bebe!!!! Y d colores, jejeje, la verdad es q es alucinante. Yo voy el viernes, ya no queda nada, que nervios!!
Cmrhjids, que ya llega el viernes!!! No me extraña que estes nerviosa, a mi me pasa lo mismo, no dejo d darle vueltas, que ganas d verlo y saber que todo va bien.
Como vais todas las preñis?? Van pasando los dias, que genial. Contadnos cositas.
Suerte a las betaesperantes
Besitos

A
an0N_800349199z
27/7/11 a las 18:49
En respuesta a diane_6264168

Para soletes y lunas
hoy ha sido mi beta. tras 4 horas de espera la dichosa llamada me ha confirmado lo que ya sabía. Betanegativa, llevaba 2 días manchando y aunque trataba de aferrarme a los mensajes de otras compis en los que contaban que manchaban y su beta había sido positiva. se confirmó la noticia.
Hoy está siendo un día duro, además en la clínica donde me he hecho la beta había embarazadas por todos lados.he tenido un rato para desahogarme y llorar amargamente en soledad al llegar a mi casa, pero se que mañana volveré a ver colores en mi vida.
El día 8 tengo consulta otra vez en mi clínica (ginefiv) para hablar con la doctora que me lleva y tengo clarísimo que en cuanto pueda voy a empezar otro ciclo.
Ánimo, seguro que las próximas en poder gritar a los cuatro vientos nuestra beta positiva somos nosotras.
muac

Esperanzada
Lo siento mucho guapa. Ahora a cargar las pilas para empezar d nuevo. Mucho animo y mucha suerte

C
cuifen_6319949
27/7/11 a las 19:13

Hola
Hoy he ido a hacerme la analítica que me mandaron en la ss (10 semanas) y mañana tengo cita con el gine privado, es nuevo porque el otro gine de lo privado era el de fertilidad y ya me dió el alta. Que ganas de la eco y que todo vaya bien!!

D
dalia_8560769
27/7/11 a las 20:49

Hola chicas
Como vais todas? Yo no tengo muchas novedades que contaros. Hoy hago 8 semanas y sigo con los ascos y las nauseas, es mas, llevo un par d dias q estoy peor, porque me despierto hasta d masrugada con dolor de estomago. No soy capaz d comer nada, esta mañana medio yogur y con arcadas, al medio dia un puñado d macarrones a la fuerza y ahora dos galletas. Lo malo es que ni el cariban me hace nada. Si como tengo ganas d vomitar y si no como, igual, pero ademas me duele mucho el estomago todo el rato, uffff. Hoy he estado en la matrona, que a mis nauseas no les ha dado ninguna importancia, solo me ha dicho que pruebe a comer almendras. Lo demas pues lo que comentabais, peso, tension, consejos, preguntas y tengo cita para analitica y el 25 para eco de 12 semanas. Me han dicho que por ser mayor de 35 me recomendarán amniocentesis, que cague, ahora prefiero no pensarlo.
Maritrini, como dicen las compis, a cada una nos mandan unas cosas y unas dosis, asi que tu sigue con lo tuyo. Cuando tienes la beta?
Sola626, como me alegro d que hayas visto y oido a tu bebe!!!! Y d colores, jejeje, la verdad es q es alucinante. Yo voy el viernes, ya no queda nada, que nervios!!
Cmrhjids, que ya llega el viernes!!! No me extraña que estes nerviosa, a mi me pasa lo mismo, no dejo d darle vueltas, que ganas d verlo y saber que todo va bien.
Como vais todas las preñis?? Van pasando los dias, que genial. Contadnos cositas.
Suerte a las betaesperantes
Besitos

que guay
HOLA GUAPA.AY LO QUE DABA POR POR TENER ESAS NAUSEAS QEU TU TIENES!!!
MI BETA ( QUE NI ES BETA NI NA PORQ ES SOLO UN PREDICTOR) LA TENGO EL VIERNES,,,,QUE MIEDO

I
itxaso_5757366
28/7/11 a las 10:22

Hola a todas
Perdón por llevar días sin entrar a veros. Eran fiestas en el pueblo y además he tenido visita de unos primos. He andado liada.

Sigo más o menos igual, como estos días me he pasado un poco me he hichado otra vez bastante. Por las tardes parece que esté de 6 meses...

Ya se me acaban las vacaciones, el domingo vuelta a casa y el lunes a trabajar.

Chicas, ahora con lo que me he obsesionado es con que mi bebé pueda tener alguna malformación o algo. Estoy con una pena. Es raro pero con mi primer embarazo no me pasó pero con este estoy con un cague...

Veo por la calle niños con down y con otros problemas y me pregunto si el mío también será así.

Estoy medio loca, lo sé, pero es que no lo puedo evitar.

Un abrazo chicas

D
dalia_8560769
28/7/11 a las 13:39

Me quedan horas
Ay niñas que desesperacion tengo!!!ya me queda casi nada para saber algo y tengo un tembleque en las piernas que me va a dar algo....ayyyyyyyyyy
encima esta mañana estaba charlando con mi tia y mi madre en la terraza cuando ha sonado el movil y he visto un numero muy largo...total que lo he cogido y era mi gine y me dice: "!HOLA TRINI, SOY JUAN!!!QUE TAL ESTAS??TE HA BAJADO LA REGLA..??? a lo que yo respondo que no porq no me salia la voz del cuerpo,me he quedado pedrificada....!AAAA, ENTONCES ES QUE ESTAS PREÑÁ,QUE BIEN!!BUENO, BUENO, ENTONCES MAÑANA A PRIMERA HORA TE HACES UN PREDICTOR Y ME LLAMAS A LA CONSULTA CON LO QUE SEA!!ALA A DESCANSAR!!!
A mi se me iba un color y se me venia otro,mi tia tenia la carne de gallina, mi madre lloraba..total un circo!!!
yo la verdad es que tengo un miedo que ya lo quisieran los de las pelis de terror...ya me queda menos...
tengo una preguntilla...aquellas que habeis tenido positivos...seguis alguna con dolores abajo???

C
cuifen_6319949
29/7/11 a las :11

Hola
Sola: a mi el gine me dijo que se contaba desde el primer dia de la ultima regla y a partir de ahí 40 semanas de embarazo

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 7:31

El mio, el mio ++++++++++++++++++++++++++
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

C
cuifen_6319949
29/7/11 a las 7:59

Hola
Maritrini ¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!! es estupendo tener otro positivo más, me alegro mucho, ahora estate lo más tranquila posible y no te comas la cabeza que no merece la pena pasarlo mal, hay que disfrutar de los 9 meses desde el principio

C
cuifen_6319949
29/7/11 a las 8:06

Hola
Ayer tuve consulta en lo privado. Todo ok, me hicieron una eco y estaba bien pero el gine (que era otro distinto ya que el de fertilidad que me llevaba ya me dio el alta) era super seco y escueto. No me dijo lo que media el feto, no me dejó escuchar el latido... solo que todo estaba bien y que todavia estaba alli el otro saquito y que mil cuerpo lo tendria que reabsorber o sino puede que tenga una pequeña hemorragia, que no me asustara si me pasaba. Ya estoy mucho más tranquila y me he prometido a mi misma (y a mi pequeñin) que me voy a relajar y a empezar a disfrutar de esta etapa. Hoy es mi ultimo dia de trabajo y nos iremos unos dias a la playita a descansar y relajarnos... estaré "desconectada" del mundo, vamos que estoy sin internet, así que que paseis buenos dias, volveré para el 16 que es cuando tengo la próxima eco.

A
an0N_800349199z
29/7/11 a las 9:49

maritrini
Genial, q ganas tenia esta mañana d entrar en el foro y ver tu positivo!!!!! Sabia q iba a ser . Me alegro mogollon. Ahora estoy llegando para hacerme mi eco, seguro q hoy va a ser un dia genial. Que nervios tengo. Luego os cuento

C
caiwei_7495105
29/7/11 a las 14:12

Enhorabuena maritrini, me alegro muxo
Este post esta batiendo records donde los haya, y esperemos q sigamos asi para las q vienen detras.

Yo hoy e ido a mi primera eco en la ss donde me hicieron el tratamiento. Como os dije cuando la eco del privado, uno de los embris no ha seguido adelante, eso ya son cosas de la naturaleza.

Pero no os podeis imaginar los contentos q podemos estar con el peque o la peque, ya se veia, no muy bien, pero vamos esta estupendo de medidas y estoy de 8+3. Ya me han dado el alta y e pedido cita para el lunes para ir ya por la ss normal.

Estamos locos de contentos, ya nos han regalado mi abuela (y es q va a ser bisabuela por primera vez), el xupe, unos patucos... (ay con lo supersticiosa q estoy ultimamente).

Bueno en conclusion q vengo de la eco tan contenta, pero ya estoy nerviosa, otra vez con la incertidumbre hasta la proxima, y pienso yo...... alguna sabe por cuanto sale una maquina de hacer ecos???? jajajaja, esq la trankilidad lo vale todo.

Evlor, a mi tambien me ha mostrado el saquito del otro embri y me ha dixo q mi cuerpo ya lo reabsorvera, la verdad no me a dixo nada de sangrado, pero bueno esq ellos ahorran en palabras.

Diname a ver q te an dixo a ti.....

K
khadra_7983526
29/7/11 a las 14:45

Buenas chicas
Hola chicas,solo deciros q vaya dos dias q he pasao........he estado vomitando y con diarrea,me tuve q ir al hospital pq no admitia ni el agua,y me dijeron q tenia una gastroenteritis aguda y me tuvieron casi 5 horas con goteros,yo estaba acojonada,y perdonar la expresion,pero pensaba q le iba a pasar algo a mi peque,aunque me hicieron una eco y estaba bien,hasta q ayer no fui a mi gine particular no me quede tranquila,ayer estaba de 9+2semanas y media 23mm,fue super chulo pq ya se veia a parte del latido q iba a toda velo cidad,se veia como se movia,y tenia ya los bracitos y los pies,y no paraba de moverse,jajajajajaja,mi gine me dijo q no me preocupara q estaba todo bien y hoy he tenido mi primera visita en la ss con el tocologo y me han hecho otra eco,me han tomado la tension,me han pesado,q por cierto he engordado 300 gramos de momento solo,me ha mandado la analitica del primer trimestre,y me ha solicitado la eco de las 12 semanas para ver el pliegue nucal y me dicho q si no salia un grado alto no tendria q hacerme la amniocentesis ya q tengo 27 años,tambien me ha solicitado la eco de las 20 semanas,me ha dicho q me llegaran por correo las citas,asi q de momento nada mas q comentaros,solo q aun no se me ha ido la diarrea pero bueno como solo puedo tomar suero y dieta blanda.......
SOLETESYLUNAS,siento mucho tu negativo,ahora disfruta del veranito y en septiembre vuelta a empezar,ya veras como sale bien
MARITRINI,enhorabuena por ese pedazo positivo!!!!! ,me alegro un monton,ahora cuidate,un besito.
DIANAME,siento mucho q estes asi con las dichosas nauseas,yo tampoco lo estoy pasando bien,y ahora encima ya ves,con vomitos y diarrea incluido,en fin a ver si llegamos pronto a las 12 semanas y nos dan un respiro nuestros pequeñines,un besito.
EVLOOR,guapa me alegro q vaya todo bien,a mi me dijo ayer el gine q ya se habia reabsorbido el otro y no se veia nada,asi q seguro q en la siguiente eco ya no lo tienes,ya veras q todo va a ir bien y no sangras ni nad,un besito.
Bueno no se quien decia por ahi q estaba loca porque estaba llena de preocupacione,pero es q yo creo q estamos todas un poco locas,pq es inevitable dejar de preocuparse,ahora despues de q el latido ya va bien q si la eco de lo del sindrome de down q hasta q nos la hagan y nos den los resultados,no me quiero ni imaginar como vamos a estar, despues seguro q vienen nuevas pruebas y preocupaciones,asi q ........no nos queda mas remedio q intentar relajarnos un poquito,muchos besitos a todas

A
an0N_800349199z
29/7/11 a las 17:58

Mi eco
Hola chicas, pues nosotros tambien locos de contentos, hoy estoy segun la eco de 8 semanas justas, el embrion mide algo mas de 1 centimetro y medio y late a toda caña, me ha dicho que está todo perfectamente normal. Ya me han pedido la analitica del primer trimrstre, con el indice de riesgo y la curva de la glucosa!!! Ufff por ser mayor d 35 tengo q hacerme la curva en todos los trimestres.... Pero bueno, todo sea por el pequeñin este. Y nos han dado alta d la consulta de repro. Las nauses siguen ahí, recordandome cada dia q estoy embarazada, jejeje. Y poco mas. Con las citas de los dos sitios tenemos el mes de agosto completito, asi que ahora vamos a ponernos a buscar algun hotelito para irnos unos dias a la playa a descansar. Y poco mas, hoy está siendo un buen dia Luego entro a veros, voy a merendar algo. Besitos a todas

C
cuifen_6319949
30/7/11 a las 1:36

Hola
cmr, aunque creo que lo preguntas en broma lo de la maquina de hacer ecos, hay un aparato que sirve para escuchar el latido a partir de las 12 semanas se llama angelsound, si alguna quereis información poned en google detector fetal, hay varios...
Otra cosa: el cinto para el coche, os aconsejo que le compreis, es una gozada y además te da mucha seguridad.

A
ala_8757187
30/7/11 a las 9:58

Maritrini espectacular
Otro positivo en el foro!! Sencillamente espectacular...... Celebralo a lo grande, disfruta y sobretodo intenta relajarte de aquí a la eco, que ya verás todo irá de maravilla.

Un abrazo!!!

A
ala_8757187
30/7/11 a las 10:33

Hola chicas!!
Evloor, la doctora de fertilidad es la que me dio tantos detalles sobre el bebé, mientras que la ginecóloga de control, también es súper seca y antipática y como yo hago muchas preguntas (porque estoy todo el tiempo preguntándole); parece que esto le molesta, desde luego que a mí me da igual, yo pago un seguro, ella cobra su sueldo y si quiero más información, pregunto, pregunto y pregunto, ella tiene que responderme y dejarme tranquila (lo veo así), es por lo privado, entonces que menos que eso. Aún así creo que voy a cambiar de gine, a ver si el otro tiene un poco de empatía y entiende que necesitamos que nos informen y den detalles. Me alegro que todo siga bien con tu peque!!

Cmrhydhs, creo que si tuviéramos en casa un ecógrafo en casa, nos haríamos una eco por lo menos después de cada comida

Dianame, que alegría escuchar que tú bebé también va bien y a todo gas con su pequeño corazoncito!! Qué maravilla de tecnología, que nos permite todo esto!!! Y a la playita?? Estupendo, a disfrutar del mar!!

Yo, sin novedades para contar; lo único que cada vez al levantarme los pechos me duelen aún másUffffff a lo largo del día casi no lo noto, pero justo en el momento de levantarme duelen mucho.

Bueno, buen finde para todas!!

I
itxaso_5757366
1/8/11 a las 11:02

Hola chicas
Ya he vuelto de mis vacaciones

Esta noche he dormido fatal y me he levantado medio mareada. Ahora me voy a tomar un cafelito y a comer algo porque no me tengo de hambreee.

Sola, a mi me cuentan las semanas de embarazo desde la última regla. En mi anterior embarazo también lo hicieron así.

ENHORABUENA, MARITRINI!!! Muchas felicidades por tu ++++

Lo que comentais del cinturón para el coche, yo también lo recomiendo. Lo usé en mi primer embarazo y vas muy cómoda con él y segura. Tuve un pequeño susto porque chocamos con un coche que salió de aparcar sin mirar cuando estaba ya de unos 7 meses o más y menos mal del cinturón porque así ni me di golpes ni sufrió mi barriga ni nada.

Por cierto, que lo he buscado por todos los armarios y no lo encuentro ¡¡qué rabia!! Tendré que comprarme otro...

Un abrazo a todas

I
itxaso_5757366
2/8/11 a las 10:51

Hola de nuevo
¡Qué parado está esto!

¿Estáis todas de vacaciones?

¿Qué tal habeis empezado la semana? Espero que bien. Yo hoy estoy mejor porque he dormido bien y eso se nota.

Ayer por la tarde me eché una buena siesta y me quedé como nueva, me hacía mucha falta dormir. Hoy me he despertado de madrugada (como de costumbre) pero al menos no me ha costado mucho rato volver a dormirme.

Ya me pasaba en el anterior embarazo, que me despertaba todos los días de madrugada. Enfin, cosas de nuestro estado.

Sigo teniendo bastante hambre y antojos. Ayer me apetecía una ensalada para cenar con salsa rosa y me hice salsa rosa con ketchup light y mayonesa light. Me puse un montón de cosas ricas: lechuga, tomate, nueces, manzana, zanahoria rallada, maiz y taquitos de queso. ¡¡Me la comí más a gusto!!

Hoy quiero cenar ligero porque creo que me he engordado ya más de la cuenta, llevo kilo y medio más o menos y no estoy aún de 9 semanas (si no me falla el cálculo, según la eco mañana son 9 semanas)

Enfin, que estas vacaciones han sido las fiestas de mi pueblo y todos los días he comido churros y eso se nota

Bueno, chicas, ya contaréis qué tal va todo.

Un abrazo

K
khadra_7983526
2/8/11 a las 11:44
En respuesta a itxaso_5757366

Hola de nuevo
¡Qué parado está esto!

¿Estáis todas de vacaciones?

¿Qué tal habeis empezado la semana? Espero que bien. Yo hoy estoy mejor porque he dormido bien y eso se nota.

Ayer por la tarde me eché una buena siesta y me quedé como nueva, me hacía mucha falta dormir. Hoy me he despertado de madrugada (como de costumbre) pero al menos no me ha costado mucho rato volver a dormirme.

Ya me pasaba en el anterior embarazo, que me despertaba todos los días de madrugada. Enfin, cosas de nuestro estado.

Sigo teniendo bastante hambre y antojos. Ayer me apetecía una ensalada para cenar con salsa rosa y me hice salsa rosa con ketchup light y mayonesa light. Me puse un montón de cosas ricas: lechuga, tomate, nueces, manzana, zanahoria rallada, maiz y taquitos de queso. ¡¡Me la comí más a gusto!!

Hoy quiero cenar ligero porque creo que me he engordado ya más de la cuenta, llevo kilo y medio más o menos y no estoy aún de 9 semanas (si no me falla el cálculo, según la eco mañana son 9 semanas)

Enfin, que estas vacaciones han sido las fiestas de mi pueblo y todos los días he comido churros y eso se nota

Bueno, chicas, ya contaréis qué tal va todo.

Un abrazo

Hola guapa
Me alegro q estes mejor,yo la verdad es q no tengo mucho q contar,mi maridin esta de vacaciones y ahora entro un poco menos,sigo con mis nauseas,y bueno yo hoy he hecho las 10 semanas y solo he engordado 300gramos,pero tambien he estado varios dias chunga con una gastroenteritis y tambien con las nauseas muchos dias no hay forma de comer asi q espero q pasen pronto las dos semanitas q me quedan a ver si es verdad q a partir de los tres meses van disminuyendo,aunque seguro q luego cojo todo el peso de golpe ya veras!!!!!pero bueno,ayer no pude resistirme y le compre un pijamita a mi peque y unos calcetines,aunque cuando llegue a casa me arrepenti por si acaso se me queda en el armario colgado,espero q no,pero es q estoy medio loca,hay momentos q estoy super ilusionada y otros en q me vengo abajo pensando q algo no va bien,en fin,como una cabra!!!!no hay quien me entienda,q pases un buen dia.
Besitos a todas.

A
an0N_800349199z
2/8/11 a las 13:01

Hola
Chicas estamos en la playita!!! Me he tenido que comprar bikinis, tengo un barrigon.... A ver que tal aqui con las nauseas, como no tengo que cocinar, vivan los hoteles, jejejje. Besitos a todas

K
khadra_7983526
2/8/11 a las 13:15

Hola
Chicas estamos en la playita!!! Me he tenido que comprar bikinis, tengo un barrigon.... A ver que tal aqui con las nauseas, como no tengo que cocinar, vivan los hoteles, jejejje. Besitos a todas

Dianame
Guapa,aprovecha y disfruta,y como tu dices el q nos hagan la comida ya es bastante,no???yo la verdad es q tengo la playa enfrente de casa y no me gusta mucho,ayer paseando y eso bien,pero ir a tomar el el sol y eso me da mucha pereza y mas ahora con los calores q me dan,supongo q es la costumbre de ir cuando queremos,si estuviera fuera seguro q estaria deseando ir,en fin.....q le vamos a hacer,pasatelo muy bien e intenta comer todo lo q te deje el peque,un besito.

I
itxaso_5757366
3/8/11 a las 11:59

Hola niñas
Qué bien estais en la playita!!! Yo aquí trabajando un poquillo...

Esta mañana me he ido a hacer los análisis del primer trimestre. Me han hecho el O'Sullivan, he tenido que estar una hora esperando y tomarme la glucosa. Suerte que te la dan fresquita y tiene sabor a naranja. La espera es un poco aburrida, pero bueno, es lo que toca.
Espero que me salga bien y no me tenga que hacer la curva larga como en mi primer embarazo, que esa son 3 horas nada menos.

El día 9 tengo visita con la comadrona y hasta el 24 no tengo la eco. Tengo ganas ya de que llegue el día de la eco, porque en la que me hicieron en urgencias se seguía viendo un saquito vacío y no sé si puede ser que haya dos al final o qué.

Esa eco fue estando de 6+3 ¿Creeis posible que un embrión tenga 5 mm y lata y el otro aún no se vea y siga adelante?

Enfin, me quedan unas semanas de comerme el coco con esto. Pero si no me lo como con esto lo hago con otra cosa, la cuestión es comerme el coco.

Pasadlo bien, chicas!!

Un abrazo

L
lala_9604150
7/8/11 a las 9:39

A la carga
Hola chicas por fin tengo algo que contar, el martes voy a consulta y el viernes me hacen la transfe de los que tuve que congelar y despues me voy de vacaciones, que yo creo que esos días me van a venir muy bien para la espera de la beta, justo vuelvo cuando me la tengo que hacer, no hay problema por irse de vacas, no??
Chicas que sigáis teniendo buen verano

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 2:08
En respuesta a lala_9604150

A la carga
Hola chicas por fin tengo algo que contar, el martes voy a consulta y el viernes me hacen la transfe de los que tuve que congelar y despues me voy de vacaciones, que yo creo que esos días me van a venir muy bien para la espera de la beta, justo vuelvo cuando me la tengo que hacer, no hay problema por irse de vacas, no??
Chicas que sigáis teniendo buen verano

Hola titicor
Muchisima suerte con tu transefer de frigobbs!!
Yo me fui de vacaciones postransfer y me vino genial porque asi desconcectaba , y estaba más relajada...
Animo y ya veras como todo va genial!!

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 2:09

Hola!!!
Yo estuve el viernes en el gine, no en el de FIV, sino en el mio de siempre, y en la eco vimos que venian 2 !!! y ademas escuchamos los corazones de los 2!!! y eso q justo era 4 semanas postransfer!!!! Me temblaba todo, de la emoción, y mi marido con lo serio q parecía, ahí estaba con las lágrimas en los ojos!! La verdad, es que la sensacion es indescriptible, llevamos todo el finde medio alelados, intendando hacernos a la idea....

Besitos a todas y que empeceis bien la semana!!!

I
itxaso_5757366
8/8/11 a las 8:42

Buenos días chicas
Titicor, mucha suerte con la transfer. Las vacaciones te van a ir fenomenal, así desconectras y te olvidas un poco del tema hasta la fecha de la beta.

¡Felicidades Jonane! Es muy emocionante cuando escuchas el corazón, parece mentira que algo tan pequeño tenga tanta vida.

Yo mañana voy a la comadrona y el día 24 la eco. A ver qué me dice mañana de los resultados de los análisis.

Hoy otra vez lunes, otra vez a trabajar. No me quiero agobiar porque hoy es mi cumple

Un abrazo, chicas

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 12:20
En respuesta a itxaso_5757366

Buenos días chicas
Titicor, mucha suerte con la transfer. Las vacaciones te van a ir fenomenal, así desconectras y te olvidas un poco del tema hasta la fecha de la beta.

¡Felicidades Jonane! Es muy emocionante cuando escuchas el corazón, parece mentira que algo tan pequeño tenga tanta vida.

Yo mañana voy a la comadrona y el día 24 la eco. A ver qué me dice mañana de los resultados de los análisis.

Hoy otra vez lunes, otra vez a trabajar. No me quiero agobiar porque hoy es mi cumple

Un abrazo, chicas

Felicidades carl!!!
Que pases un feliz dia de cumple!! Ahora a disfrutar mañana de los consejos de la matrona y mucha suerte con los analisis.
Besitos

L
lala_9604150
8/8/11 a las 13:24

Martes consulta
73carl; muchas felicidades, y la verdad que este será el año que recibas el mejor regalo del mundo, cuanto me alegro y tu como yo una leo con mucha fuerza quenunca se rinden
Jonane cuanto me alegro de esos 2 latidos espero tener yo tu misma suerte, seria estupendo.
Chicas alguna habéis ido alguna vez a por conges cuantos días despues de el día 1 de regla os hicieron la transfe?

I
itxaso_5757366
8/8/11 a las 13:44

Hola titicor
Yo fui a por conges hace meses, pero no tuve suerte.

Fue el verano pasado. Tuve la regla el 25 de Julio y la transfer debería haber sido el 20 de Agosto, pero se retrasó al 23 porque los embriones no evolucionaban y tuvieron que descongelar más embriones.

En realidad el tratamiento lo empecé el 16 de Julio con una inyección y el 3 de Agosto empecé con unas pastillas. El 16 de Agosto empecé a tomar otras pastillas y me programaron la transferencia según los resultados de los controles de hormonas que me hicieron.

No hubo suerte, me transfirieron dos emrbiones pero la beta me dio baja. Tuve un bioquímico. Me lleve un palo de los gordos.

Tuve que hacer un tratamiento completo de nuevo porque no quedaron congelados, pero ahora aquí me teneis, embarazada de nuevo.

Un abrazo, chicas

A
anqi_6336570
8/8/11 a las 19:31

Hola crislady
Lo primero de todo mucho animo, no te preocupes demasiado por tu mioma. Hoy en dia debe ser bastante sencillo quitarlos sin dañar el útero.
Es una de las intervenciones más normales, y conmas experiencia... a mi madre le tuvieron q quitar uno como un puño, y despues naci yo... y de esto hace ya 37 años!!!
A una de mis amigas le quitaron uno el año pasado y fue una intervencion sencilla, pasó una noche y a casa.
Ella está ya en perfecto estado, sin ninguna secuela.
Habla con tu médico y seguro q te aconseja algun gine especialista en este tipo de intervenciones.
Un abrazo y suerte

A
an0N_800349199z
8/8/11 a las 20:17

Hola chicas
Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones y me encuentro novedades.
Crislady, como estas guapa? Ya se que lo del legrado ha sido un palo, pero tu tranquila y reponte para la próxima. Lo del mioma, pues como te dicen otras compis, es una cirugía no muy complicada, aunque imagino que depende de lo metido que esté en el útero. De todos modos, es mejor el remedio que la enfermedad, quitan los miomas grandes porque pueden interferir con futuros embarazos y más en tu caso, que encima ha crecido, así que tranquila, una cirugía sencilla por vía vaginal, a reponerse y dejar cicatrizar el útero y en seguida repuesta para volver a la carga de estas FIV que nos unen. Le de cirujano, de eso no se, pero pregunta a tu gine que seguro que conoce muchos buenos. Ya verás como en poco tiempo nos estás colgando tu positivo. Aquí estaremos todas para darte ánimo y apoyo. Un besazo
Titicor, bien, a por los congeladitos!!! Ya verás como hay suerte y sale todo bien, que ilusión volver a la carga. Además en esta ocasión sólo hay que preparar el útero para que tenga un endometrio acogedor para tus pequeñines, así que es mucho más suave. Ya no te queda nada para el viernes, y luego las vacacines para descansar y relajarte mucho, ya verás que todo sale bien. Suerte!!!
Jonane, 2 Dios que emoción, se me ha puesto una sonrisa en la cara de imaginar como debeis sentiros tu marido y tu. Cuidate mucho guapísima, y déjate mimar, ya nos vas contando como van creciendo esos dos grandotes.
73carl, felicidades!!! Una bonita celebración de cumpleaños, pensando en tu baby, que bien. La matrona imagino que te controlará el peso y la tensión y eso, pero imagino que lo que más deseas es que llegue el día de la eco....yo tengo que ir el día 29 y ya estoy deseando que llegue!!!.Esta mañana me he acordado de ti, porque he ido a hacerme la curva, y como contabas en tu experiencia que hasta estaba rica, jajaja, pues iba con más ánimo. La verdad es que me ha costado un poco tener que estar tanto rato en ayunas, ufff. La glucosa está demasiado dulce para mi gusto, pero bueno, no me ha sentado mal del todo, por lo menos he conseguido no vomitar. Lo malo ha sido luego, llevo un día...se me ha soltado la tripa, he tenido que ir al baño un montón de veces y encima tengo un dolor de estomago horrible, que asco. A ver si llega ya la semana 12 y van pasando los síntomas. Bueno guapa, muchos besos y disfruta de tu día.
Amanecer, ¿como vas con tu estómago? Entiendo lo que te pasa con la playa, tengo unas amigas en un pueblo costero de Huelva y les pasa lo mismo, la playa no les hace gracia, pero ahora que tienen niños bajan más a menudo porque a los niños sí que les gusta, así que imagino que a ti te pasará lo mismo cuando tengas a tu peque. La verdad es que a mi tampoco es que me apasione, no me gusta tumbarme al sol, hace mucho calor, así que me meto en el agua un par de veces cada mañana para refrescarme y el resto lo paso en un silla debajo de la sombrilla leyengo. Pero mi hijo y mi marido disfrutan mucho, así que por eso hacemos el esfuerzo. Ahora estamos mirando para irnos la semana que viene otra vez unos días, que en Madrid con los calores no se puede estar, uffff
Evloor, que bien, que tal siguen esas vacacines desconectada? Descansa
Sola626, tampoco hay noticias tuyas, imagino que también te has tomado unos días de descanso.
Yo he tenido de todo estos días. El viaje en coche ha sido mortal, me he mareado para ir y volver y el estomago no me ha dado tragua en el coche. Luego allí, los primeros días estaba bastante mejor del estómago, he comido un montón y todo. Lo malo es que hace un par de días una tarde me desperté de la siesta muy nauseosa y ala, ya han vuelto las nauseas y la falta de apetito a mi vida, y con fuerzas renovadas!!!Con lo bien que estaba a principio de semanas......bueno, esperemos que se pase pronto, ya quedan poco más de dos semanitas para terminar el primer trimestre, que es mi consuelo.
Bueno chicas, he olvidado algunos nombres pero no me olvido de vosotras, muchos besitos a todas y que sigais teniendo un buen verano

I
itxaso_5757366
9/8/11 a las 8:44

Buenos días, chicas
Veo que algunas ya vais volviendo de vacaciones, ahora estoy más acompañada, que estos días el foro estaba paradísimo.

Ayer pasé un buen día de cumpleaños, aunque tuve que trabajar pero no hubo demasiados problemas.

Por la tarde fui con mi marido y mi niño a dar un paseo, como salgo a las 3 puedo aprovechar a estar con ellos un poco más.

Hoy tengo la visita con la comadrona. Mañana os cuento a ver. Le quiero preguntar cuándo dejo el utrogestán. En teoría lo tenía que dejar ya la semana del 18 de Julio (eso me dijeron en la clínica) pero como tuve pérdidads en urgencias me dijeron que no me haría daño continuar, así que no lo he dejado. Le diré a la comadrona a ver, creo que la otra vez lo tomé el primer trimestre, pero ya tengo ganas de olvidarme de él porque es algo incordio.

Estoy tomando el ácido fólico y vitamina B12, también le tengo que decir si me receta más o si me cambia por otra cosa. En el primer embarazo me dieron hierro y alguna otra cosa, creo recordar.

A ver cómo están los análisis. Lo del down hasta que no esté la eco creo que no pueden hacer la estadística, pero al menos a ver cómo me han salido el resto de cosas.

Hoy echaré ahí la tarde. Cada vez que hoy me paso horas esperando en la consulta, es un suplicio, pero como ya lo sé, pues con paciencia.

Tengo muchas ganas de hacerme la eco, pero para eso aún falta, hasta el día 24!!!

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest