Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Gracias kristy y 73carl
es que voy por la seguridad social y lo de que te vean es más complicado. bueno, como estoy tomando los anticonceptivos espero que se limpie todo bien, jeje
73, ánimo con ese estómago que ojalá estuviera yo embarazada y comitando todo el día.
besitos a todas
Ver también
Hola chicas! me gustaria haceros una consulta.
Os comento, en breve empezaré mi 3 in-vitro ( la 2 fueron transfer de conges), de momento vamos por privado pero tb me gustaria informarme sobre el tratamiento por la SS. Mi preguntilla era la siguiente. Por la SS la puncion es con sedación? Por privado si y al despertar molestan bastante los ovarios (o al menos a mi me pasó) y pensar que lo hacen sin sedación pues... Me para bastante. Ya me comentais vuestras experiencias. Muchas gracias chicas!
Ah! Krsty Enhorabuena guspísima!!
Hola a todas
Hola Thia, lo siento pero no tengo ni idea de si ponen sedación por la ss. Yo hice tratamientos por la ss pero fueron IA's. Para la FIV había mucha espera, me apunté pero cuando me llamaron ya tenia a mi hijo (fui por privado)
El segundo también ha sido por privado.
Soletes, si estás con anticonceptivos no te preocupes, precisamente te los dan para eso, para que te limpies y no quede ningun foli por ahí de otra estimulación.
Himalaya mucho ánimo en la espera. Me alegro que te encuentres bien.
Hoy de momento no me han sentado mal las comidas. A ver la merienda qué tal (miedo me da)
Sólo me queda un día y medio de dieta (de momento) el lunes ya me hacen los análisis y a ver si hay suerte.
Un abrazo
Hola a todas
Hola Thia, lo siento pero no tengo ni idea de si ponen sedación por la ss. Yo hice tratamientos por la ss pero fueron IA's. Para la FIV había mucha espera, me apunté pero cuando me llamaron ya tenia a mi hijo (fui por privado)
El segundo también ha sido por privado.
Soletes, si estás con anticonceptivos no te preocupes, precisamente te los dan para eso, para que te limpies y no quede ningun foli por ahí de otra estimulación.
Himalaya mucho ánimo en la espera. Me alegro que te encuentres bien.
Hoy de momento no me han sentado mal las comidas. A ver la merienda qué tal (miedo me da)
Sólo me queda un día y medio de dieta (de momento) el lunes ya me hacen los análisis y a ver si hay suerte.
Un abrazo
Gracias 73
ya me quedo más tranquila, a ver si me limpio bien, jeje
que poquito de dieta te queda ya, suerte.
besitos a todas
Hola chicas! me gustaria haceros una consulta.
Os comento, en breve empezaré mi 3 in-vitro ( la 2 fueron transfer de conges), de momento vamos por privado pero tb me gustaria informarme sobre el tratamiento por la SS. Mi preguntilla era la siguiente. Por la SS la puncion es con sedación? Por privado si y al despertar molestan bastante los ovarios (o al menos a mi me pasó) y pensar que lo hacen sin sedación pues... Me para bastante. Ya me comentais vuestras experiencias. Muchas gracias chicas!
Ah! Krsty Enhorabuena guspísima!!
Hola
yo voy por la seguridad social y la punción fue con sedación.
la verdad es que no tuve molestias después, me dijeron que fue una punción muy limpia.
Hola
Thia: yo tambien voy por privado y no se lo de la sedacion, pero creo que todas las chicas del foro siempre hablan de sedacion, excepto recuerdo a una, no se si de este u otro foro que se lo habian hecho sin sedacion.
73carl: me alegro que vayas mejor, la dieta ya casi está terminada ¿es muy severa?
yo hoy he pasado el dia bastante contenta porque la mayor parte del dia no he manchado aunque ahora estoy manchando algo marrón pero mientras se quede en eso no me preocupa. Sigo en reposo y me da bastante pena porque mañana hace 2 años que murió mi padre y no podré estar con mi familia en misa, pero bueno, como dice mi marido, seguro que él (mi padre) prefiere que cuide de mi y del pequeñajo antes que estar con mi familia y que todo vaya peor. ¡ay chicas! no sabeis lo bien que me viene este foro, en el que podemos desahogarnos y contarnos nuestras preocupaciones... gracias!!
Thia
Hola thia, yo me lo he hecho por la ss y claro q t sedan, un chute y no t enteras d nada, es luego x la tarde cuando t molestan los ovarios. Hay varias chicas en el foro tambieb por ss y ha sido con sedacion. Alguien contó q no la sedaron pero fue en una privada, ni idea d donde pero vaya mierda. Mucha suerte
Se acabo lo bueno
Bueno chicas se acabaron mis vacaciones, mañana me vuelvo para Madrid, haber que tal el viajecito, esta mañana e vuelto a tener algún pinchacillo en la parte baja del vientre, pero nada de vómitos, menos mal!!!
Himalaya cuentame que síntomas estas teniendo tu?
Y encima me han adelantao la cita de la SS al día 1 de sep despues de habermelo hecho por la privada,el primer día por la SS hacen eco?por que no quiero perder esa cita por si me saliera negativo, que opinais
Muchisimas gacias chicas!!
A partir de la semana que viene iré a planificación familiar a ver que me dicen y a ver si me puedo apuntar. Seguiré, no obstante, con el privado, pero es que, a este paso, nos vamos a arruinar!!
Un besazo a todas.
Holca chicas
¡Dieta superada! Mañana los análisis por fin.
La dieta no es que sea de pasar hambre, todo lo contrario, pero como te pone el peso de cada cosa es un rollo estar pesando lo que comes. Por ejemplo para comer y cenar siempre es un plato de ensalada o verdura (no especifica cuánta ni cual), después carne 100 g o pescado 120 g y siempre acompañado de 135 g de pasta, arroz o legumbres cocidas. De postre una pieza de fruta. En la cena se puede comer también patata 150g en vez de la pasta o arroz y sustituir la carne y pescado por un huevo.
Los desayunos y meriendas son de cereales o pan y leche o 2 yogures. A media mañana támbién pan con queso o jamón y leche o 2 yogures y de recena leche o dos yogures. Vamos que si me da por elegir yogures me puedo comer ¡¡8 al día!!
Enfin, que me queda sólo la recena de un vaso de leche porque ya he cenado. Mañana en ayunas hasta las tantas. Me llevo un bocata y un zumo para tomar nada más que termine porque si no me voy a caer al suelo antes de llegar al trabajo.
Ya os contaré cuando tenga los resultados (espero que pasado mañana ya los tenga junto con lo del down)
Me sigue sentando un poco mal la comida, pero creo que son las cosas ácidas lo que peor me va. Como me hacen comer ensalada, si cojo lechuga creo que el vinagre me da malestar, si cojo tomate es el ácido del tomate, vamos que ni una cosa ni otra me va bien. El viernes merendé 2 yogures y me sentaron fatal. Estos días he elegido leche para merendar y parece que me ha sentado mejor, por eso le echo la culpoa al ácido del yogur.
Estoy sufriendo por los análisis, si 4 días de dieta me han costado, no me imagino qué es todo el embarazo a dieta por culpa de la glucosa.
Bueno, chicas, os dejo, me voy a descansar un rato al sofá, ahora que tengo al nene ya en la camita.
Un abrazo
Hola
73carl: ¡¡superado!! mañana analítica y el martes resultados... buena semana de noticias... ya nos vas contando.
Yo hoy no he manchado, bueno a veces un poco marrón asi que estoy bastante contenta en ese sentido aunque he pasado un dia un poco triste recordando a mi padre. Mañana tengo cita por la mañana y supongo que me harán eco y también tengo que hablar con ella para ver si me aclara algo más de lo del doble screening para ver que hago con la anmiocentesis... ya estoy de 14+5.
Buenos dias chicas
Grac ias a todas por los ánimos.
TITICOR yo la verdad es que ahora no detecto ningún síntoma, ni si quiera muchos pinchazos y el dolor de riñones solo cuando me despierto por la mañana. Lo único que tengo hinchadísimos el estomago y el vientre, se diría que estoy embarazada de varios meses; tengo bastante hambre, eso sí; practicamente no ha pasado una hora desde una comida y ya estoy pensando en más comida. La semana se va ha hacer larguita pero no me siento angustiada, pienso en positivo, como si se hubieran agarrado los dos.
73 ánimo con la dieta y los análisis.
Buenas
Hola chicas, que nervios tengo... A las 13.30 la eco d las 12 semanas, a ver q tal lo del pliegue, estoy nerviosa, luego os cuento.
Evloor, que bien q casi no manchas, eso es un descanso. Cuentanos que t dicen en la consulta y si t hacen eco.
73carl, ahora estaras con tu analisis, vaya rollo lo d la dieta, y sobre todo tener q estar hoy 3 horas en ayunas para tanto pinchazo, ufff. Ya veras como sale bien. Y estos dias has estado super cubierta de calcio, jajaja.
Yo sigo tambien con las digestiones fatales. Ayer comi en casa d mi suegra albondigas, y tenian ajo, aunque dice q solo le hecha un diente d ajo para toda la carne, pero creo q me lo comi yo todo. A la hora d la cena estaba yodavia con el estomago fatal, hinchado y con mucho dolor. Tuve q merendar manzanilla, y ni con esas. Asi q para comer me cocí una patatita xq no me entraba nada, ufffff.
Bueno, luego os cuento la eco.
Besitos a todas
Hola
ya he vuelto, ha ido todo bien. Me han hecho eco y ahí se le veia moviendose de un lado para otro, mide 8,4 cm y le ha medido el femur y no sé que más y está todo bien. Sobre el reposo me ha dicho que estuviera de baja otros 15 dias (hasta la proxima consulta) pero al yo insistir y explicar mi trabajo me ha dicho que puedo ir pero tranquilita. y sobre la anmiocentesis que hagamos lo que queramos, así que nos lo tenemos que pensar.
73carl, dianame, luego contais que tal han ido analítica y resultados y pliegue nucal (respectivamente).
Ah! tambien me ha pesado y peso 400 gr menos que la ultima vez.
Menudo cuerpo...
Himalaya: yo tambien tengo un tripón que hay ropa que me molesta y todo, pero como puede ser posible? Solo hace una semana, será la medicación...
Yo tomo progynova, progeffic y el acido folico, pero no se muy bien para que sirven las 2 primeras?
Eso si acabo de terminar de comer y ya ando con ganas de vomitar, y encima hasta arriba de trabajo.
Venga chicas haber si con un poco de suerte dejáis de sangrar, que bonito es escuchar cuando nos contáis vuestras ecos
Titicor
Yo tambien tomo progynova: es valerato de estradiol; además utrogestan, que es progesterona; estas dos hormonas tengo entendido que son las que genera el cuerpo cuando se está embarazada para facilitar el proceso e imagino que nos las administran para "engañar" al cuerpo, dado que nuestro embarazo no es natural; imagino que tu progesterona es progeffic .... ; además tomo AAS es acido acetil salicilico (aspirina) que creo que favorece la circulación para la implantación y gestaghyn, que es el complemento de ácido fólico yodo ....
Yo creo que la barriga es por el efecto de las hormonas; de nauseas yo na de na.
DIANAME, 73CARL que tal vuestras ecos y ánalisis??
EVLOOR que bien la eco! Lo de la amio es una decisión personal, yo creo que no me la haría dadas las circunstancias. El peso puede ser por los nervios de estos días.
Bueno luego miraré que tal va el día.
Chao
Eco
Chicas!!! Que guapo es nuestro bebe!!! Jolin, se nos caia la baba. Esta todo bien, corresponde a 12 6 ( x regla estoy d 12 5). Placenta bien, sin hemorragia. El pliegue nucal perfecto, 0,9, a ver miercoles resultado d la analitica, pero yo me fio mucho d la eco. Mide 6,9 desde la punta d la coronilla hasta el culete (CRL), las piernas no pueden medirlas pprque no paran d moverse. Y el corazon, latiendo a todo meter. Q bonito, estoy en una nube.
Evloor, me alegro un monton q todo este bien.
Titicor, himalaya, casi todas hemos eatado infladas ... globos desde la transfe (yo sigo) imagino q d las hormonas, la progesterona enlentece la digestion y los estrogenos causan hinchazon, asi q hay lo teneis. A seguir esperando, ya os queda menos.
Besitos a todas
Hola chicas
Esta mañana me han hecho la análitica de la curva larga. He estado entretenida porque éramos unas 8 ó 9 barrigonas y he estado hablando todo el rato. Así se me ha pasado más rápido.
El mejunje ese para beber un asco, es el doble de concentrado que el de la primera prueba. Suerte que yo con el dulce no tengo problema y no he tenido nauseas ni mareos ni nada. Había otras chicas que sí, se han mareado, les ha entrado ganas de devolver...
Han sido 3 horitas y 4 pinchazos y luego a trabajar.
Mañana no creo que estén los resultados porque me han dicho que tardan 2 ó 3 días mínimo. Yo iré de todas formas porque al menos espero que estén los resultados del síndrome de down. Supongo que para estos tendré que volver otro día,
Tengo un antojo de pizza!! Tanto que acabo de pedir una para cenar a Telepizza
Ya os contaré si tengo novedades mañana.
Me alegro de las buenas noticias de las ecos y sangrados y demás.
Un abrazo a todas, voy a ver si llega mi pizza ñññaaammmm
Hola chicas!! he vuelto!!!
Todavía no he terminado de ponerme al día leyendo desde la página 6, buffffffff, esto ha estado muy movidito, por el momento he visto que han habido nuevos positivos, sangrados a raudales, punciones transferencias, etc. Cómo hemos progresado ya!!!! Cuánto me alegro por todas nosotras!!!
Os cuento un poquito de mí, he estado fuera del aire porque a principios de agosto me surgió un viaje de último momento, que para nada me esperaba a mi país (Ecuador) y durante la primera semana súper liada con mis cosas allí, luego en la segunda semana de estar allí empecé a manchar un martes por la mañana, me asusté muchísimo y sentía que el mundo se me venía encima, inmediatamente me fui a urgencias y me hicieron una eco, estaba justo de 11 semanas y ya me tranquilicé al ver que no paraba de moverse durante todo la eco, tenía un latido perfecto y ya el médico me adelantó lo del pliegue nucal, que también estaba bien. Me mandó igual que a todas las de los manchados a hacer reposo hasta que dejara de manchar y que la progesterona en lugar de ponerla vía vaginal no hiciera vía oral, que era menos invasivo.
Bueno, martes manchando, miércoles ya casi nada y el jueves volví a mis actividades, pues el sábado por la mañana, nuevamente manchando, pero esta vez era bastante, otro susto grande, pero esta vez solo llamé al ginecólogo y me volvió a repetir que lo indispensable era el reposo y mucha tranquilidad y aumentamos la progesterona a 4 al día. Ya el domingo solo manchaba marrón y así hasta el martes. La cosa es que el sábado tenía el viaje de vuelta a España y estaba muerta de miedo por esto, ya que es un viaje largo y más el mío, que tuve que hacer 2 escalas y largas.
Para relajarme un poco, el miércoles anterior al viaje (12+2), visité nuevamente al ginecólogo y vio que mi bebé estaba perfectísimo, con sus 5 deditos en cada mano, cerebro, vesícula, hueso nasal, etc etc es que me dio muchos detalles, movimientos, todo muy bien, incluso me grabó un video, donde lo veo moviéndose todo el tiempo, incluso cambiando de posición y todo.
De todas formas y por si acaso, para el viaje solicité silla de ruedas para los desplazamientos en las escalas, el viaje fue largo, pesado, pero afortunadamente ambos llegamos bien.
Y hoy (con 13 semanas justo) he tenido aquí la eco del pliegue nucal (con la SS), según me lo programó la matrona y la traslucencia es de 1,5mm; que me han dicho que está bien, también me han dado la orden para el screening bioquímico, que me lo han hecho enseguida, si vieran algo extraño ya me llamarían y sino pues ya hasta la semana 17 con la matrona. Pero como soy tan paranoica y quiero comparar, hoy también tuve esta eco por lo privado (con mi seguro); la eco de la SS social ha durado creo que 2 minutos y no me han dado ningún detalle, en cambio por lo privado el Dr. me iba diciendo todo muy minuciosamente, los huesos del cerebro, la curva de los latidos, el torrente sanguíneo, etc Y me ha hecho una foto donde mi pequeñito precioso está chupándose el pulgar izquierdo. Qué monada!!!!!
De malestares, como desde el principio no he tenido molestias, lo único que lo que normalmente he comido siempre, pues ahora no se me apetece, pero estoy así desde hace unas 2 semanas, con lo que, si lo que ya conozco de siempre no se me apetece, estoy hecha un lío con qué comer?? Y si como algo de siempre, ya luego le cojo manía, y la comida prácticamente no me está entrando por la vista, sino por el olfato, como el olor sea un poquito extraño (según mi percepción), pues ya no lo quiero. Joooooooooo y lo que comentaba Dianame de quedarte con la comido en el estómago dando vueltas todo el día, pues, también me está pasando, ayer hasta las 10,30pm no sentía hambre, porque me sentía súper llena con lo del medio día. Pero eso sí, en la madrugada tengo que atacar el frigo, aunque sea con un trocito de chocolate, algo que llevarme a la boca para calmar el hambre que me entra entre las 4 y las 5am.
Bueno, compañeras de faena, esto es un poquito como va mi embarazo hasta el momento. Ahora mismo no personalizo porque no he terminado de leeros, voy por la página 4, me he quedado en que Dianame estaba en la piscinita del hotel en Granada, espero que te lo hayas pasado muy bien guapa!!!
A ver si hoy me da tiempo de ponerme al día, que vaya retraso llevo!!! Vaya pedazo de mensaje que me ha salido!! Claro, si es que llevo mucho tiempo fuera..
Qué tengáis buen día!!! Y mucha paciencia para las betaesperantes!!!
Hola chicas
¡Bienvenida, sola! Otra al club de los manchados y sangrados, vaya. Menos mal que todo está bien.
Tengo noticias, ya tengo los resultados.
Síndrome de Down y Edwards riesgo bajo.
La curva larga de la glucosa me ha salido bien. ¡¡Me libro de la dieta!!
Estoy muy contenta, todo me ha salido bien,todos los resultados están bien, así que de momento a estar tranquila hasta la próxima eco y analítica.
Tengo análisis de orina el 21 de Septiembre y la eco de las 20 semanas el 19 de Octubre. Todo ya programado. Esta eco me la hacen en el Hospital y no en el cenro de salud.
Bueno, chicas, a ver si me echo una siesta que entre el calor y las emociones estoy agotada.
Besos a todas
Hola
Himalaya: no sé porque habré perdido peso pero en mi caso es mejor porque me sobran unos kilos, jeje, supongo que desde que me he quedado embarazada he comenzado a comer mejor (mas equilibrado) fruta, verdura... y he dejado el dulce y eso será el motivo.
Dianame: ese valor del pliegue esta feneomenal!! es bueno por debajo de 3, pero por debajo de 1 es magnífico (eso es lo que he leido por internet. de todas formas, a ver si te dan los resultados definitivos y nos cuentas.
73Carl, ¿entonces ya sin dieta? me alegro que te haya ido bien, tienen que empezar las buenas noticias!! oye lo del sindrome de down que te ha dado riesgo bajo ¿sabes que probabilidad te ha dado? es por curiosidad, a mi 1/330
Sola: cuanto tiempo sin saber de ti!! me alegro que todo haya quedado en un susto. Qué gracia chupándose el dedito!!
Yo hoy he ido un rato al trabajo pero muy tranquilita, he estado todo el tiempo sentada, asi que por la tarde me tumbaré a descansar. ya no mancho (crucemos los dedos) bueno, a veces un poco marrón y por lo demás va todo bien
Gracias 73carl!!
Me alegra leer que tus resultados hans sido tan buenos!! Así por lo menos tendrás una pequeña tregua con la preocupación
Sí, parece por lo que he estado leyendo que una de las pocas que se ha librado del sangrado es Dianame Qué maravilla!! A mí hoy me han dicho que ya puedo dejar la progesterona, pero como me queda como media caja, creo que me la terminaré, total, no me va a hacer daño.
Leí que a ti te hicieron primero el sreening bioquímico y después la eco. Ha sido así o estoy confundida?? Solo me da curiosidad si fuera así, porque hoy en la SS, tras la eco me dieron la autorización para esta prueba y en el papel decía, que tiene que ser realizada en un máximo de 48 horas. ¿???????
Yo también ya tengo programada la cita de la semana 20 y también en el hospital no en mi centro de salud, porque en el hospital por lo visto tienen una mejor máquina para ver más a fondo posibles mal formaciones. Lo dicho tantas veces, si es que no pararemos de tanta angustia hasta que ya los tengamos en nuestros brazos, aunque luego venga las de otro tipo
Bueno, que descanses!!! Que ahora con nada estamos exhaustas!! Un abrazo!!
Hola
Muchas gracias Sola!! un besazo.
Hola de nuevo
Evloor, los resultados que me han dado son estos:
Síndrome de Down 1:520 (se considera riesgo bajo desde 1:250)
Síndrome de edwards 1:37000 (se considera riesgo bajo desde 1:250)
Tu cifra está bien, está por debajo de 1:250 así que genial.
Tenemos riesgo bajo, así que no tenemos que pensar en amniocéntesis ni en otras pruebas.
Esto no garantiza 100% que nuestro bebé esté bien, pero tenemos una baja probabilidad de que tenga uno de estos síndromes. Todo son estadísticas.
Y sí, ¡¡me libro de hacer dieta!! Sólo he hecho 4 días para poder hacer el análisis y se me han hecho eternos. Ahora estoy con unos antojos que no veas. Espero que en un par de días se me pasen los antojos, son de privarme 4 días, creo yo.
Sola, a mi no me dijeron nada de 48 horas. He repasado los papeles donde explica la prueba del cribaje del SD y la autorización que firmé y no pone nada. Sólo dice que hay que hacer las dos cosas, la analítica y la ecografía para poder calcularlo. El papel que tengo es uno estándar, del servicio catalán de Salud, es el que dan a todo el mundo en cataluña,
Me alegro de vuestros resultados
Madre mia chicas yo sigo con mi mal cuerpo,como poco y menos porque no tengo nada de ganas de comer y encima me sienta regular.
Por las noches duermo fatal, pero tengo mucha sed, me bebo medio litro de agua durante la noche.
Alguna os hicisteis el pipites? Apartir de que día se puede hacer?
Venga Himalaya que ya no nos queda nada una semanita
Buenas noches
Sola626 q alegria tener noticias tuyas. Ya veo q has tenido un pedazo de viaje, y tu tambien con los sustos, si es que estos bebes nuestros no paran, eso es q quieren que no dejemos de pensar en ellos. Pero bueno, por lo memos t has hecho varias ecos y veo que todo esta genial, que bien. Lo del reposo, pues imagino q depende d lo q vean, si ven la placenta un poco despegada, pues absoluto, pero si todo va bien, relativo. A mi, como no veian d donde procedia el sangrado y era sangre antigua, me mandaron reposo relativo y como ya no mancho nada d nada desde hace unos dias, pues hoy he cogido el alta. Lo del screening, pues depende de el protocolo q lleven en cada sitio, a mi en un hospital me sacaron la analitica la semana 9 y en el otro, que me hacen la eco el jueves, todavia nada, imagino q ese dia me diran algo.
73carl, que genial estan esos resultados. Yo voy mañana a por los mios, a ver como han salido, aunque confio mucho en q lo del pliegue esta bien. Pero bueno, a ver los analisis q dicen, mañana os cuento pprque tengo la cita a la 1 y pico. Por cierto, me alegro un monton q t haya salido bien lo d la curva, ya puedes comer tranquilamente.
Evloor, q bien q ya no manches nada. Todo se va arreglando poco a poco. Y la vuelta al curro, pues muy bien, tomatelo con calma y descansa todo lo q puedas luego.
Amanecer, llevamos dias sin verte por aqui. Como va todo? Seguro q genial. Q tal ese estomago? El mio sigue igual, nada d nauseas, q eso se agradece, pero sigo con las digestiones fatales, hoy he cenado un trocito d pan con tomate y jamon (lo congelé como dijiste tu q hacias y estaba buenísimo), pero un trocito pequeño y estoy fatal, me acabo d tomar una manzanilla a ver si se calma un poco, ufffff.
Himalaya, Titicor, ya os queda muy poquito, tranquilidad y relax, seguro q va todo bien. Lo del pipitest, es un poco personal, yo casi no lo haria, pero si t vas a quedar mas tranquila....
Bueno chicas, buenas noches a todas. Mañana os cuento. Besitos
Buenos días, chicas
¿Qué tal habeis empezado el día?
Yo hoy con muchísimo sueño, pero al menos me encuentro bien.
Llevo dos días que parece que la comida me sienta mejor (creo que desde que dejé la dieta) Lo único malo es que estoy todo el día de antojo y tampoco quiero pasarme con los caprichitos, que si no voy a engordar demasiado.
Este calor me tiene algo cansada todo el tiempo, pero desde que estuve ayer a por los resultados estoy muy contenta y eso me ayuda un poco a salvar el agotamiento.
Hoy me espera un duro día de trabajo, tengo reuníones y muchos líos. Espero poder seguir saliendo a las tres hasta mediados de Septiembre, por las tardes estoy mucho más cansada y eso me salva bastante.
Un abrazo, chicas
Buenos dias chicas
Todo sigue su ritmo.
Saludos Sola.
Una pregunta: el aumento de pecho es consecuencia de las hormonas que nos ponemos o es un sintoma del embarazo?; me han aumentado.
Yo creo que me haré el pipitest el domingo 4, dos dias antes de la beta. Iré sola a los ánalisis y visita del médico y mi pareja estará practicamente ilocalizable telefónicamente ese día. Así me voy preparando ... si da positivo puedo compartirlo con él y si da negativo me voy mentalizando para pasar el trago el martes. Dos días antes de la beta lo considerais suficiente?
Besos y ánimos.
Himalaya
Lo de hacerse o no pipitest es muy personal. Yo estoy totalmente en contra porque mis experiencias con el pipitest fueron siempre negativas y les cogí manía.
Normalmente la beta la hacen justo los días en los que se puede ver el resultado por lo que hacer antes un pipitest no suele servir de mucho.
Pero bueno, como te decía es algo muy personal de cada uno y lo único que puedo hacer es darte mi opinión y nada más.
Suerte y a ver si tenemos pronto otro positivazo
Hola
73carl, solo: a mi no me dieron nada a firmar para lo del cribado del sindrome de down, cuando llegué a la primera consulta de la ss (12 semanas) me hicieron la eco y me dieron una hoja con los resultados de la analitica que me habia mandado la matrona en la semana 10. Las 48 horas de reposo ¿no será si te haces la anmiocentesis?
73carl: gracias por decirme tus resultados.
Himalaya: sobre el pipitest te digo que yo en mis dos fiv no me lo he hecho y eso que me subia por las paredes porque la beta me lo hicieron al dia 16 y dia 17 post transferencia pero mi gine me dijo que mejor nada de pipitest asi que le hice caso, pero claro, el dia que te hacen la beta estas en una circunstancia especial con tu marido y eso cambia las cosas.
Una preguntita
Alguna ha podido ya sentir algún movimiento de su bebé??? Es que leí que lo normal es sentirlos a partir de la semana 20, pero las que ya hemos tenido un parto podemos sentirlos desde la semana 16. Yo ahora estoy de 13+1; y hace 3 días en 2 ocasiones me pareció sentirlo, pero fue muy muy leve y no sé si pudo ser sugestión mía
Actualizo. si me he equivocado, corregirlo porfi!!
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
PILUCA242
THIA1980
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES
SUSPENSIÓN POR XYZ:
YTALYTAL (NO EVOLUCIÓN EMB) LO SEGUIRÁ INTENTANDO, 2 OPORTUNIDADES MÁS EN SS
ESPERANDO TRANSFE:
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
ALMETA (1 julio)NO HEMOS TENIDO NOTICIA
EMC20
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
TITICOR (A POR LOS CONGELADITOS) (TRANSFER 23/08/11)
HIMALAYA (TRANSFER 24/08/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
73CARL - BETA 259 A DÍA 12 (ECO 11/07/11)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
DIANAME - BETA 130 A DÍA 14 (ECO 29/07/11)
SOLA - 04/07/11 - BETA 396,18 A DÍA 14 (ECO 22/07/11)
ANDALUZA 16/07/11 BETA 252 A DÍA 13 (ECO ¿?)
JONANE75 20/07/11
KRSTY8 BETA 455,70 A DÍA 13 (ECO 26/08/11)
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
MAMEN (4 julio) A POR CONGELADITOS A FINALES DE AGOSTO
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO (07/07/11)
SOLETESYLUNAS (24/07/11) A INTENTARLO DE NUEVO
TASIA (16/08/11)
Actualizo. si me he equivocado, corregirlo porfi!!
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
MERLUCITA
PILUCA242
THIA1980
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
PRÓXIMAS PUNCIONES
SUSPENSIÓN POR XYZ:
ESPERANDO TRANSFE:
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
EMC20
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
CRISLADY
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO (07/07/11)
TASIA (16/08/11)
Hola chicas!
Gracias Sola por incluirme en la lista.
Hoy he tenido visita con el ginecologo, en principio era revisión para ver si empezábamos hoy con las inyecciones y eso pero va a ser que no... Parece ser que tengo un ovulo de 16mm en el ovario derecho y eso complicaría la maduración de más óvulos en ese ovario ( y no estamos como para escatimar!) así que para asegurarse que lo elimino (mediante la reabsorción) me ha dado anticonceptivas y cuando me vuelva a bajar la regla empezaremos. Así que hasta finales de este mes nada de nada.
Pues nada, seguiré, como hago siempre, vuestras evoluciones, con envidia sana!!!
Un besazo a todas!!
Pregunta:
Quienes de vosotras habeis hecho protocolo largo y quien corto?????
yo estoy en espera en el listado, jeje
Pregunta:
Quienes de vosotras habeis hecho protocolo largo y quien corto?????
Hola chicas
aunke no escriba os leo de vez en cuando, vaya racha de sangrados y cositas ke os han pasado, menos mal ke todo eso se keda en un susto,,,,,,
Himalaya, yo estuve con protocolo largo y ahora estoy en protocolo largisimo, llevo 2 meses con anticonceptivos y mañana por fin tengo cita para ver si podemos empezar con otro ciclo, por ke lo preguntas?
Buenas tardes compis
himalaya, yo hice protocolo corto porque en principio soy buena respondedora (o algo así dijo). Como vas con la espera? A mi se me hinchó el pecho y me dolía, pero como antes de la regla me pasa lo mismo, pensaba que eran síntomas premestruales y luego resultó que era del embarazo. Como un par de días antes de hacerme la beta, los pezones se me pusieron un poquito más oscuros y mas prominentes, y eso me hizo tener buenas vibraciones, que al final fueron correctas. A ver si a ti se te han hinchado por lo mismo..............ya verás que en unos días das saltos de alegría.
Thaia, lo importante es que tus ovarios estén perfectamente antes de empezar la estimulación, así que ala, unos días mas de espera tomando anticonceptivos y finales de septiembre llega en nada, y a empezar.
Sola626, pues vaya jaleo te traes tu con el estomago, jajaja. Mira que pasar las primeras semanas bien y ahora empezar así....pues nada, paciencia, a comer por comer, que es lo que hago yo muchas veces, intenta comer poquitas cantidades y más veces al día, aunque yo sigo todos los consejos y da igual, coma lo que coma, sea poco o mucho, suave o fuerte, da vueltas y vueltas en mi estomago durante horas. Así que paciencia es lo que nos queda, jajaja.
Amanecer, guapa, ¿como vas con la cabeza? Vaya fastidio. Yo sufro de jaquecas, pero en mi primer embarazo, lo pasé fenomenal, no me dolió ni una sola vez y eso que tenía un miedo que no veas, porque claro, un paracetamol es como chupar un caramelo de menta. Y la verdad que de momento, toquemos madera, tampoco me ha dolido, algún día puntual pero porque he dormido mal o alguna cosa así. Pero sé lo mal que se pasa, es horrible, nada más que quieres estar a oscuras y lo malo es eso, que como con el embarazo no podemos tomar nada.........espero que se te pasen pronto. Y lo de la comida, pues eso, más de lo mismo, no hay nada que nos siente bien. ¿que tal con el almax? Yo tomo muchas manzanillas, pero desde luego que no sirven para nada. Paciencia.
Evloor, ¿que tal el trabajo? ¿te está sentando bien no estar tanto de reposo? ¿y el cansancio como lo llevas? espero que ya no manches nada, a ver si te suben las energias.
73carl, vaya que bien te ha sentado la dieta que ahora parece que tienes mejor el estomago, jejeje, a ver si es verdad y vas mejorando poco a poco. Y descansa todo lo que puedas, que por tu mensaje me ha parecido entender que ahora sólo trabajas media jornada, pero después del verano, uffff, que rollo, paciencia.
Bueno chicas, yo contaros que esta mañana he ido a por los resultados de la analítica, lo de la curva está bien, que ya lo sabía, y el screening ha salido fenomenal, porque meten en la estadística algunos valores de la analítica con la medición del pliegue nucal, y como era menor de uno, pues ha salido un indice de riesgo de 1 entre 3000, así que nos ha dicho la gine que no hace falta que pensemos en la amnio. Que descanso!!! Mañana voy al otro hospital a hacerme allí la eco, iré con mi madre porque mi marido empieza a trabajar y no quiere faltar el primer días, así que la abuela está como loca de ver a su futuro nuevo nieto, jejeje. Mañana os cuento.
Una preguntilla, ¿que tal dormís por las noches? es que a mi me cuesta un montón dormirme, y encima luego me despierto dos o tres veces a hacer pis (y una de esas veces aprovecho para comerme un par de galletas porque el estomago me mata) y después me cuesta volver a dormirme un montón, así que por las mañanas estoy cansadísima, ¿a vosotras os pasa?
Bueno, os dejo que cojo el ordenador y me enrollo...como normalmente escribo por el movil, escribo menos porque es más rollo con las teclas, pero aquí, ya ha venido mi marido hace un rato a preguntarme que os estoy contanto, jajaja.
Bueno guapas, besitos a todas y que ceneis estupendamente
Hola
sola: si, creo que me he hecho un lio con lo de las 48 horas, jeje. Esque a mi en lo privado solo me hicieron la traslucencia nucal y me dijeron que no me hacian la analitica y en la ss el mismo dia que me hicieron el pliegue nucal ya me dieron los resultados (me debieron hacer lo del secreening con la analitica de las 10 semanas) vams, que yo solita me he liado mucho porque además niun gine ni otro me han aclarado mucho sobre este tema.
Sobre notar al peke, yo nada de nada, es mi primer embarazo y hoy estoy de 15 semanas
Himalaya: yo en esta fiv he hecho protocolo largo (tuve otra fiv negativa con protocolo corto)
Dianame: genial los resultados!! me alegro muchísimo.
Yo hoy he pasado buen dia, he ido por la tarde un ratito al trabajo y me ha sentado fenomenal, solo he estado sentada en una silla frente al ordenador, para hacer poquito esfuerzo y he vuelto a casa muy contenta porque al estar ocupada no he dado tantas vueltas a la cabeza sobre el embarazo, eso si, estoy agotada!! ya vereis que bien voy a dormir esta noche, jeje. Me uno a los dolores de cabeza y a las malas noches de despertarse 3 o 4 veces, tambien tengo mucha congestion nasal, sobretodo por las noches, hoy he ido a la farmacia para que me dieran algo porque anoche creia que me ahogaba.
Buenos dias
Madrugo para ponerme mi progesterona y porque mi chico acabó las vacaciones (ala, a levantarse a las seis todos los días). Yo estoy de baja desde junio y seguiré así todo el tiempo que haga falta y me deje. Si hay positivo al menos los tres primeros meses. Mi trabajo en general es estresante y en concreto de locos, yo creo que ha influido mucho para que no me haya quedado.
Ayer pasé un día especialmente nerviosa ... será que se acerca lentamente el día y que me enteré que al final solo me han congelado uno de los embriones que nos restaban; el de grado B al parecer no ha sido evolutivo.
Evloor, me alegro que el volver al trabajo te haya hecho tan buen efecto y que todo vaya mejorando. Preguntaba lo del protocolo para que tengamos una idea de si hay diferencias en los resultados. Yo me hice el largo; tuve problemas al principio por los niveles hormonales y el doctor me dijo que si continuaba igual pasariamos al corto pero era menos efectivo.
Dianame, yo soy baja respondedora porque tengo 41 años, por eso supongo que me orientaron al protocolo largo. La espera desespera bastante: no sé si pensar que me quedan aun cinco días o que solo me quedan cinco días; la verdad es que la sensación es la primera. A mi durante las inyecciones tenía los pezones muy muy doloridos o sensibles, como si estuvieran pelados o se hubieran quemado, ahora ya no pero si se me han puesto más grandes; durante el tratamiento no fui tan consciente pero como en el unico embarazo que tuve, donde aborte, también se me pusieron más grandes los pechos os preguntaba buscando sintomas (esta espera que sin sintomas mata). Me alegro de tus resultados.
Thia, a mi me pasó lo mismo en junio ... hay que tener paciencia la verdad es que luego ha merecido la pena porque hasta la fecha las cosas han ido bien; ahora me tienes de betaespera con dos embriones de la mejor calidad. Animo, todo llega.
Vene, la pregunta era porque podamos valorar que tipos de tratamientos priorizan, en que casos y si obtenemos resultados diferentes; que nos sirva a nosotras y otras chicas como referencia. Animo que pronto podrás ponerte a la carga y una ver se ha empezado con las banderillas la cosa va rápida.
Amanecer, ánimo con las migrañas; se que son muy fastidiadas e imagino que en este estado aun más ... además el único remedio es pasarlas a oscuritas y tranquilas. Cuidate y que pasen rápido.
Soletesylunas, ya queda menos. Pronto pasaras a otro estado en la lista, jajaja.
Sola626, gracias por la información; mi chico y yo hemos decidido hacer el pipitest el domingo, dado que un positivo es siempre positivo (si nos atenemos bien a las instrucciones de tiempo de espera para ver el resultado) y un negativo puede no serlo. De todas formas preguntaré en la farmacia (esto es un pueblo) si hacen analíticas de sangre para la beta. Es una información muy util la que nos has dado.
73carl, Jonane, como lo llevais???
Titicor, sigues con mal estar? yo nada de nada hija, de vez en cuando algun pequeño calambrito insignificante en el vientre. Estas tan nerviosa a estas alturas como yo???
Bueno preñis que sepais que con vuestros mareos, insomnios, perdidas, malas digestiones .... os envidio mucho jajaja. Firmo por tener todos los achaques del embarazo, jajaja.
Besos, que tengais todas un buen día.
Buenos días, chicas
Aquí estoy en el trabajo Ya me funciona el foro desde aquí (llevaba unos días que no podía verlo porque me daba error y tenía que esperar a llegar a casa por la tarde para leeros)
Sola yo no he notado nada aún, creo que es pronto. Tampoco me acuerdo en qué semana noté a mi primer peque. Sólo me acuerdo que iba en el tranvía (no recuerdo de dónde venía) y noté unos movimientos, no estaba segura de si era o eran gases, pero desde entonces lo fui notando cada vez más.
Thia, a llevar la espera con paciencia. Con los anticonceptivos seguro que tus ovarios quedan limpios para volver a empezar. Ya nos irás contando.
Dianame, me alegro mucho de tus resultados ¡¡son buenísimos!! un riesgo muy bajo ¡¡genial!
Ya nos contarás qué tal la eco.
A mi también me cuesta dormirme, pero es del calor, creo yo. También me despierto por la noche y eso sí que es del embarazo. También me pasó en el primero. Me despierto todos los días de madrugada, a veces me levanto a hacer pis porque estoy que me meo y otras no, depende del día. Hambre por la noche no me entra.
Lo que me pasa es que estoy muy cansada estos últimos días, pero yo le echo la culpa también al calor tan sofocante que hace en Barcelona estos días.
Evloor, me alegro de que estés contenta y de que ayer pasaras un buen día. Ya estaba bien con tanta preocupación con los sangrados, ya te tocaba un poco de tranquilidad.
Himalaya, yo hice protocolo largo (al menos eso ponía en la carpeta de la documentación que me dieron en la clínica, ya que tampoco me dieron muchas explicaciones sobre eso) Me hicieron lo mismo que en el primer tratamiento que como fue bien, pues repetimos (y con el mismo buen resultado) Yo respondo bien, tuve muchos folículos en los dos tratamientos. Ellos sabrán porqué eligen uno u otro protocolo.
Sigo encontrandome mejor del estómago. Yo creo que librarme de la dieta me ha hecho mejorar de pronto
Ayer me encontré un poco hinchada después de comer, pero es que comí salchichas con puré de patata y el puré me dejó algo hinchada (pero no me sentó mal)
Lo que me sigue trayendo de cabeza es el ir al baño. Al terminar la dieta he vuelto a tomar Duphalac, pero no todos los días voy bien. Hoy por suerte sí, parece que me ha hecho efecto, pero ayer no fui al baño y la verdad es que lo noto (hasta peso más y todo)
Me tomo el Duphalac, un vaso de agua y después desayuno mis cereales integrales (con chocolate, del Mercadona qué ricoooos) y un kiwi. Entre el kiwi y el Duphalac debería irme bien, creo yo, pero bueno, no siempre me hace efecto.
¡Vaya cosas os cuento! Pero es que esto es algo que me ha pasado en los dos embarazos y que lo he llevado algo mal.
Por lo demás ya os digo que me encuentro mucho mejor. Estoy hasta más contenta, tengo más ganas de salir a caminar y de dar paseos. Lo malo es que me canso con el calor, a ver si refresca un poco estos días,
Ale, que me enrollo como una persiana.
Besos a todas.
Hola chicas......
Muchas gracias a todas por los animos,pero esta visto q a mi siempre me tiene q pasar algo como os conte ayer mi cabeza va un poco mejor,por lo menos puedo hacer vida normal,q para mi ya es mucho,pero ayer no sabia q hacer para comer(para variar),y me decidi por un bote de alubias blancas e hice un picadillo de pimiento rojo,verde,cebollita y pepino,luego lo aliñe,y la verdad es q al ser tipo ensalada pensaba q me sentaria bien....y un pijo!!!!!nada mas terminar de comer q total comeria 5 o 6 cucharadas pq no me entraba mas,me entro un dolor de estomago,pero dolor de no poder ni respirar,me heche en el sofa,como no podia estar me sente y al sentarme me tuve q ir corriendo al baño y vomitar lo inimaginable,es increible q todo lo q no he vomitado en el primer trimestre,llevo unos dias haciendolo,asi q me pase el resto del dia con manzanillas y una tostadita con aceite para cenar,pq me sabia mal acostarme sin nada por el peque,hoy me he tomado otra manzanilla para desayunar y otra tostadita y parece q aunque como no sigo teniendo ardores,por lo menos parece q esta en el estomago,asi q nada ya veremos hoy como se da el dia.
DIANAME,me alegro un monton q hayan salido los analisis bien,yo tengo unas ganas de saber los mios....bueno ya queda menos,lo del almax aun no lo he probado como ayer me puse mala,seguramente hoy despues de comer si sigo bien me lo tome a ver si hace efecto o que,ya te contare,un besito.
SOLA,supongo q como dices la matrona tiene razon yo ha sido entrar en el segundo trimestre y de momento estoy peor q en el primero,ahora estoy de 14+2,antes por lo menos eran nauseas y estomago y ya esta pero ahora me pasa de todo!!!lo del sentir al bebe,no tengo ni idea,ya q es mi primer embarazo,asi q tardare mas q vosotras en sentirlo,aunque tengo unas ganas.....
HIMALAYA,animo q ya no te queda nada para dar saltos de alegria,ya lo veras,a mi en estas dos ultimas fiv me hicieron protocolo largo,pero la primera fue corto y tuve mas ovulos q con el largo pero de peor calidad,de todas formas yo en las tres me he quedado embarazada,asi q no se de estadisticas al respecto pq a mi me han ido bien todos,besitos.
73CARL,espero q vayas mejor del estomago y me alegro de q te encuentres mejor en general,q envidia sana me das,jjajajaja,la verdad es q la calor esta ya podria pasar y venir el fresquiti para q respiremos todas un poquito,no??,cuidate,un besito.
CRYSLADY,me alegro q vayas avanzando,en nada te operas,piensa q las navidades estan a la vuelta de la esquina y en cuento pasen ya estas a la carga otra vez,mucha suerte guapisima,un besito.
Bueno no me enrollo mas,voy a ver si hago un poquito de faena en casa,aunque no tengo muchas ganas,jajajaja,luego entro a leeros,besos a todas.
Hola otra vez
Sola, me alegro que te apetezca comer puré. Tomaré nota y contaré mis antojos a ver si te siguen apeteciendo y vas comiendo mejor
Hoy a ver si mi marindín me prepara un arrocito, eso me apetece un montón.
Amanecer, vaya con los dolores de cabeza y malestares. Lo de no poder comer menudo rollo. Espero que vayas mejorando poco a poco.
Hola otra vez
Sola, me alegro que te apetezca comer puré. Tomaré nota y contaré mis antojos a ver si te siguen apeteciendo y vas comiendo mejor
Hoy a ver si mi marindín me prepara un arrocito, eso me apetece un montón.
Amanecer, vaya con los dolores de cabeza y malestares. Lo de no poder comer menudo rollo. Espero que vayas mejorando poco a poco.
73 carl
Gracias guapa,pues aqui sigo sin comer todavia,y eso q me he sacado una pechuguita de pollo para hacermela a la plancha y me intentare comer aunque sea un yogur o algo,es q no se q me pasa ultimamente q todo me sienta mal y encima vomito,cosa q antes no,en fin,q nos van a volver locas estos pequeñines jajajaajjaja,un besito.
Merlucita
Como me alegro de verte aqui de nuevo y con banderillas ya,q bien!!!ya veras como esta es la tuya,un abrazo.
Por fin por aqui...
ante todo perdonad por no hacer contestado en todo el verano pero es qeu he estado tan liada y a la vez sin hacer nada que no me he acordado del ordenador..
esto de estar embarazada es para por lo menos para mi,,,,una incertidumbre diaria.
si cuando estas en la betaespera no haces nada mas que analizarte buscando sintomas que te indiquen si estas embarazada o no,cuando ya sabes qeu lo estas, te pasas todo el dia esperando que pase o que no pase algo que te haga disfrutar de la experiencia.
despues de la beta y 12 dias de saber que estaba embarazada comence a manchar y en el hospital no sabian que de era.4 dias despues mi gine de cabecera me dijo quje era porq estaba perdiendo a uno de los bebes que me pusieron y que quedaban restos pero que el otro estaba bien, que en un 95% iba todo genial.,,,pero que hacer con ese 5% de dudas que te reconcomen la mente....
sobre los sintomas,sigo con dolor en los ovarios y como pinchazos en los bajos ( que fina,ee) asi que estoy fatal de la cabeza....
Hola chicas
Merlucita, bienvenida de nuevo. Ánimo con el tratamiento.
Amanecer, esto dedicado a tí... llevo desde ayer con antojo de comer pasta fresca rellena con salsa carbonara. Mi maridín me la hará mañana para comer. Yo me iré a la pelu por la mañana a primera horita (que menudos pelos llevooo) y luego a comer pasta rica ¡¡qué ganas!!
Bueno, yo sigo más o menos igual, engordando un poco y con mis problemas para ir al baño, pero lo del estómago va mejorando.
Ayer tuve un poco de acidez después de merendar, pero al menos me sentó bien el arrocito de la comida y también me sentó bien la cena.
Maritrini, ¡¡otra al club!! Este es el foro de los manchados y sangrados. A mi también me dijeron que mis manchados podían ser por el otro saquito que no evolucionaba que estaba expulsando algunos restos, pero tampoco me lo aseguraron 100%. Siempre te dicen las palabras "amenaza de aborto" y eso da algo de respeto.
Tú tranquila, verás que en el foro algunas han tenido grandes sangrados y ahí están sus peques con ellas creciendo y creciendo a pesar de todo.
Mucho reposo y a seguir todas las indicaciones del médico. Si no se pasa, pues a volver a ver qué te dicen, pero seguro que con reposo en pocos días estás mejor.
Al resto ¿cómo seguís? ¿Dolores de cabeza, estómagos, manchados? (Tenemos de todo, madre mía)
Un abrazo
Hola
Increible!!!! anoche empecé a manchar de nuevo, asi que hoy otra vez en la cama y sin poder ir a trabajar. El caso esque ha sido menos que las otras veces y parece que ya está remitiendo... pero me pasaré todo el finde tranquilita ¡¡con los planes que tenia yo!!
Hola chicas
Menuda animacion por aqui... Maritrini, espero q ya hayas dejado d manchar y este todo bien. De cuantas semanas estas ya? Cuando t toca eco? Mucha suerte.
Merlucita, q bien, ya has empezado de nuevo, mucha suerte que esta es la tuya, ya lo veras.
Crislady, me alegro de leerte de nuevo y de que te encuentres mejor. Lo d la cirugia, muy bien, asi tienes el utero perfecto para la proxima. En nada ha llegado marzo y empiezas otra vez y ya veras ... todo va bien.
Amanecer, guapa, no t libras de nada, vaya rachita llevas. Entre la cabeza y ahora el estomago... Parece coña que nos dicen que el segundo trimestre es el mejor y tu no lo estas llevando muy bien que digamos. Estas mejor? No sera que otra vez tienes gastroenteritis y por eso vomitas? Ojala estes mucho mejor. Yo cada vez q como, y eso que no como mucho, parece qe he comido una vaca, ufff, aqui estoy q llevo uma hora desde q comí y la comida no baja... Horror.
73carl, que pedazo de marido cocinero que tienes!!! El mio no sabe ni freir un huevo, jajaja. Pero es un gran critico de cocina, le gusta todo lo q yo hago. Me alegro q tu estomago si que vaya mejorando.
Sola, tu con el estago tambien, vaya rachita llevamos. Espero q ayer te sentara bien el pure de patata. La verdad es q las patatas a mi me sientan bien, a veces solo cocidas con un chorrito d aceite y a veces me "aso" una en el microondas, como son suevecitas me las como bien, aunque la digestion me sienta igual d mal. Y lo d dormir, pues horrible, esta noche dos horas de reloj a media madrugada dando vueltas, me levanto fatal.
Ayer fui a la eco del otro hospital. El pequeñajo estaba dormido tumbado boca arriba, mas mono... Pero claro, asi no veian el pliegue, asi q la gine me pegó unos meneos en la tripa para despertarle, y empezó a estirarse con los brazos hacia arriba, jejeje, super gracioso. Todo bien, el pliegue aqui tambien menor de un milimetro. Luego me pasaron a la consulta de genetica donde una doctora muy maja me explicó los riesgos del sindrome de down por ser mayor d 35, me dijo que con el pliegue q me habia salido el riesgo bajaba un 80% y ademas me pidió el creening bioquimico, que me lo tengo q hacer justo en la semana 15 (en el otro sitio me lo hice en la 10).
Bueno chicas, voy a ver si descanso un ratillo, q tengo un sueño.... Besotes a todas,
Evloor
Jo guapa, que horror, vaya embarazo estas pasando con los dichosos sangrados. Esta visto que no quieren que trabajes mucho. Pues nada bonita, como tu dices, a la cama y a sescansar todo el fin de semana, a ver si para el lunes ya estas bien. Un abrazo y cuidate mucho
Me uno
EN ESPERA:
TENERURU
MRM
VENE
PILUCA242
THIA1980
SOLETESYLUNAS
CON BANDERILLAS:
ELIALUZ
VEROKA
CHOLHIE
MERLUCITA
PRÓXIMAS PUNCIONES
EMBARAZOS NO EVOLUTIVOS:
CRISLADY (EMBARAZO ANEMBRIONARIO-LEGRADO 9 SEMANAS)OPERACION MIOMA SEPTIEMBRE,INTENTO NUEVA FIV EN MARZO 2012)
ESPERANDO TRANSFE:
VALENCIANITA
EN BETAESPERA:
EMC20
BICUDINHA (11/07/11)
TAURELO ( 13 julio)
AMAIALU
AGA1981
MARY (11 DE JULIO)
MARITRINI77 (26/07/11)
POSITIVOS:
EVLOOR (ECO 1 JULIO)
AMANECER (ECO 12 JULIO)
CMRHYJDHS (29/07/11)
JONANE75 20/07/11
NEGATIVOS
ECG72 (27 junio)
BUSCANDOBBS2 (29 junio)
DANIELA (4 julio)
RADO (5 julio)
ROSELT (13/07/11)
PRIETOLO (07/07/11)
TASIA (16/08/11)