Empiezo fiv en junio alguien a borrado la charla !!!!
Soletes y lunas
En mi anterior transferencia de congelados con resultado negativo la regla me bajó un par de días después de dejar la progesterona.
Un abrazo
Ver también
Buenos dias!!!
Hoy me he levantado mejor que todas estas semanas anteriores, menos cansada, más animada y sin sangrados, ni nauseas..... todo un récord.... y eso que el tiempo aqui esta super triston: gris oscuro y lloviendo...
Eso sí ya estoy de 8 semanas y con todo este jaleo en vez de engordar, he adelgazado... os ha pasado a alguna?
Supongo que aun es pronto como para que se note en el peso, no?
DIANAME: Pasalo muy bien de vacaciones en Granada, aprovecha para que te cuiden...
EVLOOR Y CARL: Que bien que ya van remitiendo los sangrados, verdad? Que tranquilidad... Aqui seguiremos dándole a la progesterona mientras sea necesario y a cuidarnos mucho que es lo que nos toca..
SOLETES: Tranquila, a mi siempre se me retrasaba más de lo normal... la muy puñetera no habia forma de que viniera cuando tenia q venir..... asi que tranquila, relajate que cuando menos te lo esperes, ahi está...
A todas las demas besitos y que tengais un buien dia...
Hola chicas
Bueno,vaya tela con los sangrados,parece mentira q vayamos avanzando.....
EVLOOR,bienvenida de tus vacaciones,espero q hayas recargado las pilas,y vaya putada otra vez con el dichoso sangrado,lo importante es q tu peque esta bien y lo has visto tu misma,y en cuanto a la amnio,la verdad es q como dicen las compis,es muy personal,pero yo estos dias hablandolo con mi marido,hemos llegado a la conclusion q aunque nos saliera un riesgo alto,lo mas seguro es q no me haria la amnio,pq despues de todo lo q hemos pasado para llegar hasta aqui,no quiero fastidiarla por una probabilidad,total lo peor q nos puede pasar q es q tenga sindrome de down??y q,en nuestro caso no nos importa,queremos saber lo q es ser padres,supongo q si tuvieramos un hijo ya como alguna de vosotras a lo mejor cambiariamos de opinion,no se,pero bueno pensarlo bien y la decision q tomeis seguro q sera la adecuada,un besito.
JONANE,como vas con los sangrados????espero q sigas mejor y yo tambien pienso q todo lo demas puede esperar,nuestros peques no,asi q cuidate,haz mucho reposo,y ya nos vas contando q tal,un besito.
73CARL,q poquito nos queda para la eco!!!!!!a ver si pasan pronto estos dias y salimos de dudas o tenemos mas,ya veremos......me alegro q vayas bien con los manchados,un beso
DIANAME,guapa!!!!!solo decirte q llevo dos dias mucho mejor de las nauseas,q me he rebajado el cariban,ahora solo tomo1-1-1 antes eran2-2-2,y de momento voy bien,lo unico q he notado q en lugar de las nauseas,cuando termino de comer o de cenar tengo un quemazon de estomago q flipas y ya llevo 5 dias q por las noches me hincho mogollon y tengo unos gases......q en mi vida he tenido,asi q creo q se van acoplando el tema de los ascos pero aparecen otros sintomas distintos,por lo menos a mi me pasa eso,pero ayer note la sensacion de tener hambre cosa q hace 12 semanas no me pasaba,jajjaajja,un besito.
Bueno chicas no me enrollo mas,ya nos vamos contando y a todas las demas muchos besos,MUAKKKKKK!!!!!!!!!
Punción
Ya está aqui, mañana sabado 20/08/11, a las nueve de la mañana tengo la punción. Al final tengo 8 folis, sobre el tamaño no he preguntado.
Recomendaciones en estos proximos días?
Ya os contaré cuando pueda. Me he quedado rezagada del grupo pero ya está aquí.
Besos.
Buenos días a todas
Himalaya, mucho ánimo, 8 folis está muy bien. Ahora a estar tranquila. Recomendaciones, lo de siempre, tranquilidad y reposo tras la punción. Yo me cogí la baja desde la punción hasta un par de días después de la rtansfer. Ya nos contarás. ¡¡Mucha suerte!!
Amanecer, sí, nos falta ya muy poquito. Tranquilas ya no vamos a estar (por experiencia) Desde que decides que te quieres quedar embarazada ya no estás tranquila. Cuando nace es una felicidad, pero de tranquila nada de nada.
Me alegro de que mejoren tus naúseas. Yo tengo suerte porque no he tenido ni en este ni en mi anterior embarazo.
Jonane, me alegro de que estés mejor de naúseas y sangrados. A ver si de ahora en adelante dejamos de tener estos sustos.
En cuanto al peso, yo llevo ya casi dos kilitos. Pero estando de 8 semanas no tienes porqué haber engordado nada aún y menos siendo que tienes naúseas y con las preocupaciones de los sangrados. Cuando me pesó la comadrona el día 9 de Agosto no llegaba a un kilito de más (unos 700 gramos) pero me he pesado en casa estos días y voy por 2 kilos más o menos. Yo estoy de 11 semanas y ya me noto que se me han engordado los pechos y la barriga ya se me pone goooorrrdaaaaa sobre todo por la tarde.
Evloor ¿Cómo sigues tú? Espero que mejor.
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un rato . Es viernes y estoy cansada, no tengo muchas ganas, pero es lo que toca, hay que ganarse los garbanzos.
Besos a todas
Hola chicas
HIMALAYA,que bien!!!8 folis eta muy bien,tu como dice 73carl muuuuuuuucha tranquilidad y haz un poco de reposo,veras que en nada estas en betaespera y con ganas de que pasen rapido los dias,un besito.
73CARL,la verdad es que como dices de tranquilidad nada,siempre nos estamos preocupando por algo,y si no tenemos nada yo creo que nos preocupamos por si acaso,por lo menos es lo me pasa a mi,y cuando nazca,no me lo puedo imaginar todavia,seguro que soy una de esas madres histericas que se preocupan por todo y seguro seguro que no parare de mirarlo,por si esta bien,si respira....en fin que lo que tu dices que nos quedan nervios y preocupaciones pa rato,por suerte el martes ya esta aqui,a ver que nos dicen,un besito.
A todas las demas un abrazo muy fuerte
Hola
himalaya: mucha tranquilidad.
Ayer por la noche...¡ala! otra vez sanfrado abundante... pero ya ni me asusto ni me altero... con 6 pastillas de progesterona al dia y reposo absoluto, no puedo hacer nada más. ¡anda que no me está dado guerra el otro saco!
Buen fin de semana!!
Hola
Himalaya, mañana ya la puncion, que bien, y 8 está genial, en unos dias ya tienes tus embris contigo, q bien.
Evloor, vaya con los sangrados, no t dejan descansar. Menos mal q sigues de vacaciones y puedes pasarte el dia sin hacer nada. Y menos mal q sabes q todo esta bien. Cuando tienes qe volver? T dijeron q t hacian mas ecos por tus sangrados? Ala guapa, a seguir cuidandose.
73carl, ya se ha terminado el viernes, asi que aprovecha el fin de semana para descansar. A mi tambien se me nota la barriguita, dicen q el segundo embarazo se nota antes, sobre todo por la tarde, soy un globo.
Amanecer, me alegro que vaya mejorando tubestomago y que hasta hayas tenido hambre!!! Jejeje, despues de tantas semanas habrá sido toda una novedad. Yo hoy estoy un poco mas revuelta que ayer pero tambien hemos estado de rutas culturales, mucho coche, mucho paseo y seguro que por eso estoy peor, ademas tengo muuucho sueño. Asi q casi no he comido y la cena no pinta muy bien. Pero bueno guapa, ya me quedan solo unos dias para la semana 12, a ver si se nota!!! Y a ti y a 73carl no os queda nada para la eco!!! Q nervios! Y teneis razon, cuando pasen estos nervios vendran otros.
Jonane, como va tu manchado? Espero que mejor.
Bueno chicas, besitos a todas y que empeceis bien el fin de semana.
Hola
No me hacen más ecos por estar manchando. En la privada me están viendo cada 15 días y en la ss para el próximo mes matrona y para dentro de 2 meses la eco de las 20 semanas. la verdad esque en la ss no me dijeron ni que hiciera reposo, ni que tomara progesterona... creo que suponen que lo estaba llevado por lo privado.
Holaaaa!
HIMALAYA:Muchisima suerte mañana en la transfer.
Recomendaciones: Las que te van diciendo, tranquilidad, reposo, bebe mucho aquarius y mas con el calor que viene....
EVLOOR: Vaya lata de sangrados no? jo, es una impotencia... animo y a ver si no afecta a nada mas... Suerte guapa, a ver si desaparecen pronto, q a esta paso tu tambien vas a acabar con anemia... A mi me siguen haciendo controles semanales, pero creo q fue porque mi amenaza de este fin de semana pasado les asustó un poco y con mi antecedentes... que las anteriores siempre acababa en quirófano de urgencias... ya no se fian... y por si acaso prefieren tenerme supervigilada... jeje. Ahora que yo veo q no estoy tan mal, es un lujo...
DIANAME, 73CARL Y AMANECER, : estos estomagos... cuando se calmaran?... mira q es dificil comer asi... yo creo q los dias de mucho calor todavia son peores...no os parece? yo me he comido unas patatillas por la tarde con unas amigas... y despues de 6 horas todavia siguen dando vueltas..
Yo sigo bien, con alguna nausea y malestar en el estomago, pero lo mas importante, es que sigo sin manchar ni dolores...
Ahora con ganas de que llegue el lunes para la siguiente revision...
Disfrutad del finde pero a remojo q con la que viene... mas vale que no nos deshidratemos..
Besitos y suerte para todas
Hola chicas
EVLOOR,madre mia si te esta dando la lata el otro saquito....a mi la verdad es q cuando se paro,a los 20 dias tuve otra eco y ya me dijeron q se habia reabsorvido,y visto lo visto menuda suerte q tube,lo importante es q tu peque sabes q esta bien y como dices,reposo y 6ovulos,asi q no puedes hacer mas,suerte guapa,un besito.
DIANAME,la verdad es q estos dias sigo sin hambre,jajajajaja,increible,lo unico q sigo sin llevar son las cenas,aunque tampoco me preocupa,ya tienen q ser mas ligeritas,no??y lo q sigo teniendo son los dichosos ardores,desayuna,comida,merien da y cena,asi q cuando vaya en septiembre al gine le preguntare a ver si hay algo q me pueda tomar,asi q piensa q dentro de nada seguro q va a mejorar ese estomago,y por cierto yo tambien tengo siempre un sueño......jajajajjaa,cuidate, un besito.
JONANE,guapa si q es verdad q con estas calores todo se lleva peor,y acostumbrate q comas lo q comas,si tu estomago dice q no,lo tendras bailando y bailando........jajajjjaaja,me alegro q ya no manches nada,cuidate,un besito.
Bueno chicas yo deciros q mañana tengo comida familiar,ya veremos como se porta mi estomago,espero q siga como estos dias con hambre a la hora de la comida,ya os contare,q acabeis de pasar bien el finde,besitos a todas.
Kryst
Bueno, lo primero de todo, enhorabuena!!!!
Beta positiva. Me alegro un monton, a engordar la lista!!! Lo de los manchados, pues ya has visto pot aqui, estan a la orden del dia. De momento no puedes hacer nada, solo reposo y progesterona y paciencia. Lo bueno es que solo manchas marron, asi que ya veras ... todo va bien. Y la semana q viene t hacen la eco, ya esta a la vuelta d la esquina. Cuidate mucho y descansa y ya nos vas contando.
Himalaya, que tal la puncion?
Chicas preñis, como van esos sintomas?? Los sangrados ya se fueron verdad? Y los estomagos dan treguas? Yo como siempre, digestiones lentas, lentas, asi q como poco porque a la hora d las comidas tengo todavia la comida d antes dando vueltas. Como mola a las 9 d la noche acordarte del gazpacho del mediodia, jajaja. Y da igual lo que coma, mas suave, mas fuerte... Todo acaba flotando en mi estomago. Amanecer, el otro dia hablabas de gases no? Que barbaridad, soy como un globo!!! Os cuento una anecdota (espero no resultar asquerosilla). Estamos de hotel y compartimos habitacion los 3. La otra mañana mi hijo y mi marido se meaban d la risa porque dicen que cuando me quedé dormida solté un pedazo de eructo q se asustaron y todo y yo sin enterarme, jejeje, durmiendo con cara de angelito. Para q veais, jajaja.
Bueno, despues de la nota de humor, solo desearos que termineis bien el finde a todas. Besitos
Hola
Krsty: Enhorabuena por tu positivo!!! lo de los manchados no te preocupes sobretodo si ya lo has consultado con el médico aunque entiendo que estés asustada porque yo tambien lo estoy aunque sepa que no es nada. Cuando manchaba lo que dices tu (marrón con hilillos) a eso si que no le dio ninguna importancia, me dijo que incluso podia ser de la misma progesterona (al ponernosla).
Hoy, excepto nada mas levantarme, he estado todo el dia sin manchar aunque sigo en reposo, a ver si hay suerte y el saquito se ha reabsorbido ya y deja de darme sustos!!
Buenos lunes, chicas
Kryst, enhorabuena ¡¡otro positivo a la lista!! No te preocupes en exceso por los manchados, preo consulta a tu médico y sigue sus indicaciones.
Evloor, qué lata con los sangrados, a ver si ya se pasan y puedes estar un poco más tranquila.
Chicas, al resto, a las de las naúseas y las malas digestiones... espero que vayais mejorando. A mi me sigue sentando mal la comida, pero da igual lo que coma: igual me sientan un par de quesitos light (que son super suaves) que un plato de nachos con chili
Enfin, que da igual lo que coma, todo me acaba sentando fatal, pero no puedo dejar de comer porque cuando tengo hambre me subo por las paredes y me pongo de mal humor hasta que como algo y se me pasa. A la media hora ya me ha sentado mal y vuelta a empezar...
Amanecer, ya nos contarás mañana qué tal la eco. Yo la tengo el miércoles. ¡¡Qué nervios!!
Bueno, chicas, muchos besos a todas y que paseis un buen día.
Hola kryst
¿De cuánto estarás cuando te hagan la eco? Depende de las semanas de gestación que se vea o no el embrión.
A mi me la hicieron con 6 semanas de embarazo y ya se veía el embrión y tenía latido.
Si te la hacen un poco antes y no has cumplido las 6 semanas o por algo se ha implantado unos días más tarde de lo esperado sólo verás el saquito.
Ya nos contarás. Yo estoy deseando tener la eco de las 12 semanas ¡¡ya es pasado mañana!!
Un abrazo.
Transfe
Hola a todas,
La punción fue bien, de ocho folis al final salieron 5 ovocitos y se han fecundado 4. Mañana, si todo ha evolucionado bien, a estas horas tendre a mis embris conmigo.
Tengo algo de molestias y estoy bastante hinchada, imagino que es normal tras la punción.
Besos a todas, mañana os cuento si puede ser.
Kryst
Normalmente sí que se cuenta desde la regla, pero claro, en tu caso es más difícil de calcular...
En la eco de las 12 semanas ya se ve formadito y hace mucha ilusión, la verdad. En mi primer embarazo fue muy emocionante.
Por otro lado es importante porque miden el pliegue nucal y eso es indicativo del sindrome de down. Tengo ganas de saber los resultados, en este embarazo estoy mucho más preocupada que en el primero por el tema de que pueda venir mal mi peque...
No sé porqué, pero estoy disfrutando menos este embarazo que el primero. Estoy más preocupada, en el anterior estaba como mucho más eufórica y aunque me preocupaba me sentía muy feliz.
Espero a ver si a partir de estas primeras pruebas si tengo suerte y los resultados salen bien quedarme un poco más tranquila y tratar de disfrutarlo un poco más.
Un abrazo
Hola
Krsty: en las primeras ecos yo solo veia el saco y "una mancha" jeje dentro del saco, como dice 73carl hasta la eco de las 12 semanas no le ves medianamente formado, yo la primera vez que le vi fue un poquito antes porque fui a urgencias por un sangrado (que raro) y al hacerme la eco le vi, me impactó mucho ¡y ademaás estaba todo el tiempo moviendose!
73carl: ¡ya no queda nada para tu eco! que ilusión... para mi es mi primer embarazo pero como tu dices siento que no lo estoy disfrutando, tanto tiempo esperando a quedarme embarazada y siempre hay algo por lo que preocuparse... que si agarren los embriones, que si haya latido, que si los sangrados, que si el doble screening ¡ay Dios!
Himalaya: ¡estupendo! a cuidarse mucho hoy para mañana estar preparada para recibir a tus embrioncitos
A por todas
Hola chicas, como ya sabéis os leía pero como no tenia nada que contar pues no escribía.
Pero aquí estoy viajando de Málaga a Madrid para que a las 13:40 me pongan mis y disfrutar mís últimos días de vacaciones. Ojalá se queden conmigo, me han llamado de laboratorio esta mañana y me han dicho que la desvitrificacion de momento bien solO quedan unas cuantas horas espero que todo valla bien.
Por cierto me duele bastante el oído, sabéis si mañana me dejaran tomarme algo? Hoy por miedo prefiero aguantar el dolor haber si me voy a tomar algo que no deva, besos chicas
Hola chicas
Titicor, mucha suerte con la transfer. A ver si pronto tenemos otro +++ en la lista.
Krsty, a ver si tienes suerte y puedes saber si hay uno o dos. Mi beta también fue algo alta y me decían que podía haber 2. En la primera eco vimos un saquito en el que de momento no se veía embrión y otro con un embrión latiendo. Así que me quedé con las ganas de saber si era uno o dos, porque aunque dijeron que el que no tenía embrión era difícil que siguiera adelante, no me lo podían asegurar.
En la segunda eco (la primera vez que fui a urgencias por manchados) seguía igual, un embrión latiendo y un saco vacío. Tampoco me lo confirmaron.
En la tercera eco (la segunda vez que fui a uregncias) ya dijeron que el saco vacío no se veía, así que confirmado que es uno.
Mañana a ver qué tal, tengo ganas de verlo porque en urgencias el último día no me lo enseñaron, sólo oí el latido. No giraron la pantalla para que lo viera.
Evloor ¿Cómo sigues de los sangrados? A ver si remiten ya y puedes estar un poco más tranquila.
Himalaya, te digo lo mismo que a titicor, mucha suerte en la transfer y que tus embris se queden contigo.
Dianane, Jonane y amanecer ¿Cómo estáis vosotras?
Yo os cuento. De los manchados de momento ni rastro (¡¡Y que dure!!) Mañana la eco, como ya sabéis.
Sigo con las comidas que me sientan fatal y además con un estreñimiento horrible.
El domingo tuve que recurrir al "Micralax". En el otro embarazo me dijeron que si me veía apurada podía ponerme y estaba que no podía más.
El gine me dio "Duphalac" que es un líquido. Se toma una cucharada y luego un vaso entero de agua. Al principio me hacía bastante pero ahora no sé si me hace o no. Lo que pasa es que leí que para la glucosa alta no iba bien y como me salió mal y tengo la curva larga no quería tomar estos días hasta que me haga el análisis. Así que tampoco he sido muy constante.
Ayer por la noche al final me lo tomé porque otra vez estaba hinchadísima y muy incómoda. No se si fue eso o que tomé mucha sandía bien fría, pero al final fui al baño (vaya cosas os cuento)
Hoy lo he tomado por la mañana, he dicho ¡¡a paseo lo de la glucosa!! aún falta una semana para el análisis.... de momento estoy como ayer, incómoda y no me ha hecho mucho efecto.
En el otro embarazo también estuve igual y se pasa fatal. Cachis el estreñimiento joooooo.
Un abrazo, chicas!!
Chicas buenas
Hola, como vais? Yo sigo tirada en una hamaca al pie d la piscina, con el airecito y la dichosa
comida dando vueltas por mi estomago, y son las 7 d la tarde, q asco....
Himalaya, Titicor, ya estan hechas las transfe? Q guay, dentro d unos dias a poner mas por el foro. Recordad, aquarius para q no haya hiper, reposo todo el q se pueda y dejaros mimar. Mucha suerte.
73carl, Amanecer, mañana es vuestra eco, que nervios! Viendo como somos todas de histericas por aqui, seguro q esta noche no dormis, pero tranquilas, ya vereis como todo esta bien. Contadnos en cuanto sepais. Yo deseando que llegue el lunes para hacerme mi eco, ya queda menos.
Jonane, Evloor, ya nada de sangrados verdad? Asi me gusta, q todo vaya bien.
Bueno chicas, besitos a todas
Hola chicas
ya tengo nueva hoja de ruta, con fecha de punción del 17 al 23 de octubre, esperemos que ésta si sea la definitiva, jejeje
besitos a todas
Hola chicas
Bueno chicas yo contaros q hoy me han hecho la eco del primer trimestre,estoy hoy justo de 13 semanas,y he podido ver a mi pequeñin otra vez,el pliegue nucal le mide1.79 q me han dicho q es normal,pero mañana me tienen q hacer una analitica para acabar de valorarlo todo,mide ya 5.7cm y no paraba de moverse,hasta la medica de broma ha dicho"lo q no es normal(ahi me he acojonado)es q se mueva tanto!!!!"jajaajjaajaja,yo casi la mato,menudo cague llevaba yo encima,asi q espero q la analitica vaya bien y nada ya os contare.
73CARL,se ve q me equivoque de dia,y pensaba q ibamos juntas a eco pero ya veo q tu al final la tienes mañana,espero q te vaya genial,y vaya lata lo de tener q tomar para ir al baño ,bueno cuentanos mañana cuando puedas,un besito.
KRYSTY,TITICOR,en nada estais aumentando la lista de positivos,paciencia en la betaespera,besitos.
DIANAME,q envidia me das,ahi en la piscinita,jajajaja,espero q pronto mejores del estomago,aunque yo sigo repitiendo todo lo q como,menos mal q las nauseas han mejorado,asi q bueno paciencia,un besito.
EVLOOR,como vas???espero q ya no manches nada y estes mas tranquila,besito para ti tambien.
Pues nada chicas no me enrollo mas,q paseis una buena noche,hasta mañana
chicas, os cuento de la eco
Acabo de hacerme la eco de las 12 semanas. Estoy justo de lo que me habían calculado (de 12 semanas). El peque mide 6 cm y el pliegue nucal mide 2. Me han dicho que la medida es normal, pero hasta que no hagan los cálculos con los análisis no me pueden decir nada de lo del síndrome de down.
Lo hemos visto muy bien, hasta le hemos contado los deditos de las manos. También le hemos visto bostezar. Se veía todo perfectamente ¡¡más monooo!!
No es seguro, pero la doctora me ha dicho que parecía que se veían unos genitales masculinos... Me ha enseñado donde los veía y yo también he visto como dos bolitas y una cosilla. De verdad que lo parecía, pero claro, es muy pronto y me ha dicho que no me lo tome muy en serio porque es todo muy pequeño y puede parecer y no ser.
Mi hijo se ha quedado alucinado mirando la pantalla. Esta mañana le he dicho que íbamos al médico de mamá a mirar a ver si venía un hermanito. Lo llevo preparando unos días diciéndole si quiere un hermanito y tal y cual. Estaba todo contento preguntando si ya nos llevábamos al hermanito a casa, que el se lo iba a llevar a su casa pero claro, que le iba a pesar mucho. ¡¡Más gracioso!! Le hemos explicado que aún tenía que crecer y que está en la barriga de mamá, pero no sé si lo entiende demasiado. Pobre es que tiene 3 años y medio y aún es pequeño.
Bueno, que he venido muy contenta. Creo que tengo felicidad ya para todo el día por muchos marrones que me caigan en el trabajo. Estoy feliz.
Amanecer, me alegro de que tu eco haya ido bien. El mío también se movía bastante, debe ser normal.
Dianame, yo estoy igual que tú con las comidas. Suerte el lunes en la eco.
Chicas, el resto ¿Cómo vais? ¿Los manchados van remitiendo? Ya contareis qué tal.
¿Y las transfers? ¿Cómo han ido? Mucho reposo y tranquilidad, mucha suerte y que vuestros embris se queden con vosotras.
Un abrazo a todas
Hola de nuevo
Kryst ¿Qué tal te encuentras tú? Yo sigo hambrienta y todo me sienta mal Pero después de la eco me da igual
Himalaya, está muy bien son de buena calidad y hay más posibilidades. A mi no me decían si eran A o B... Sólo que eran "muy bonitos". Ya ves, al final uno sí se quedó conmigo.
Lo del reposo yo lo llevé bien, siempre pensando en que era para que mis peques se quedaran con mamá. Tampoco te agobies en pensar si esta o este otro movimiento perjudica. siempre que no hagas movimientos bruscos o esfuerzos ya está.
La beta me la hicieron a los 12 días, pero tedigo como Kryst, hay gente que se hace antes pipitest y les sale negativo y se llevan disgusto y luego es que era muy pronto. Para mi lo mejor es esperar al día que te hagan la beta (que por lo que veo es en muy pocos días)
Sólo te queda tener paciencia, se hace muy largo y se pasa mal de la espera, pero ya verás como en pocos días nos cuentas tu positivo. Las de este foro estamos batiendo el record de positivazos.
Jops, no tengo remedio, me acabo de comer un croissant de chocolate. Mañana empiezo la dieta para los análisis de glucosa, así que ha sido el último capricho.
Un abrazo, chicas.
Eco 12
Amanecer, 73Carl, Genial Me alegro un monton de que las ecos hayan salido bien. Imagino que estareis locas de contentas, no es para menos, habeis visto a vuestros bebitos!!! Que ganas tengo de que llegue el lunes y ver al nuestro, joooo que nervios.
73carl, has comentado q el otro embarazo estabas igual con el estomago, pero t duro todo el barazo? Yo es q con mi hijo me pasé el primer trimestre vomitando como una loca, sin poder casi comer, pero en la semana 13-14 se me pasó y ya no recuerdo si el resto del embarazo tenia pesadez d estomago, hace un monton de años, jeje, imagino q estaria bien y por eso no me acuerdo. Este embarazo he tenido muchas nauseas pero solo he vomitado un dia, pero lo de las digestiones malas.... Me está volviendo loca. Y ya no se si eso se pasará en unos dias o voy a estar así todo el tiempo. Uf q asco. Por cierto, ya habeis dejado la progesterona? A mi me dijeron q la dejara la semana 12 (que la hago hoy) pero me la seguire poniendo hasta el lunes q me hacen la eco, que ganas de dejarlo.
Lo d la betaespera, pues eso, a desesperar, intenta leer y distraerte viendo alguna serie q te guste, comete unas nueces al dia y un poco de paté, yo lo leí x algun foro, el paté tiene muchas proteinas para ayudar a las celulas del embrion a dividirse, las nueces no recuerdo para q eran, jejeje, y no tengas los pies frios, para q la sangre no vaya a los pies y se quede en el utero. Lo mismo son cuentos d abuelas pero yo lo hice y funcionó. Suerte
Besitos a todas
Hola
73carl me alegro mucho por tu eco y porque todo vaya bien.
Himalaya ¡a cuidarse! los dias de reposo los pasa como sea, yo tampoco puedo estar sin hacer nada y despues de esos dias me ha tocado estar otros 15 (entre las semanas 6 y 8) y ahora llevo casi otros 10 dias en reposo.
Yo chicas estoy desesperada, ya llevaba 3 dias sin manchar hoy ya tenía planes para levantarme un poquito por casa y cual es mi sorpresa que anoche a las 12,30 ¡otra vez! aparece una señora hemorragia... he pasado una noche fatal, con mucha presion y algun pinchacillo en la parte baja (muy baja) del vientre y además estoy supercansada fisicamente (y eso que me paso el dia tumbada) Mi marido estaba de noche asi que yo creo que lo he pasado peor pensando que estaba sola. No sé si irme a urgencias porque yo no se hasta que punto esto es normal y el cansancio que tengo!! ainsss.... que rollo, de verdad.
Evloor y dianame
Evloor, vaya con los sangrados. Si te encuentras mal, cuando venga tu marido os vais a urgencias. Más vale ir y que no sea nada que no ir y luego que por no ir pase algo. Yo es que tengo siempre mucho miedo y no me lo pienso dos veces. supongo que el cansancio es de que pierdes sangre, pero si estás preocupada no pasa nada por ir a urgencias.
Dianame, qué va, en el otro embarazo estuve bien del estómago. Sólo al final del todo que ya tenía barriga enorme tenía acidez, pero claro era de tener ya todo desplazado de su sitio por el niño. Lo que si estaba igual era el hambre, que tenía mucha, pero eso fue sobre todo los primeros meses. Por lo demás me encontré genial todo el embarazo.
La progesterona la dejo ya, hoy último día. He ido rebajando la dosis y hoy la última pastillita. Me dijeron que esta semana ya la tenía que dejar y como hoy son 12 semanas pues ya está. Ganas que tengo ya de dejarla...
Lo del paté, según donde lo lees dice cosas contradictorias. Yo he leido que no se debe comer paté. Que el hígado tiene vitamina D y no es bueno comer mucho. Supongo que por comer un poquitín no pasa nada pero no lo recomiendan. Sin embargo en algún sitio he leido que iba bien porque tenía hierro... así que una no sabe ya ni qué hacer ni qué comer.
Ayyyy, mañana ya a dieta y son 4 días. Ya os contaré como lo llevo. Soy muy disciplinada, pero se me va a hacer largo. Ya me he comprado cereales de los más normales (korn flakes) y tostadas integrales para ir alternando y no comer siempre lo mismo. Me voy a hinchar a leche y yogures (creo que es 4 veces al día que tengo que tomar o leche o yogures)
Tengo que tener siempre arroz y pasta cocido porque en todas las comidas tengo que comer una cosa o la otra.
chicas, que mal me está sentando el dichoso microgynon, ya lo sabía de la vez anterior, pero es que ayer hasta vomité, hoy me he tomado un protector de estómago a ver si me va mejor y un dolor de cabeza que no veas, vamos que si la otra vez me fue mal, ésta parece que va a ser peor y cuarenta días que me esperan, de verdad que es lo peor del tratamiento para mi, las banderiilas pan comido comparado con ésto, a alguna os ha pasado?
besitos a todas
Ya soy betaespera!!!!
Hola chicas por fin soy una betaespera como vosotras, que feliz estoy por que ayer la mañana empeezo unpoco mal la verdad, de los descongelados se murieron 2 pero por fin dio tiempo descongelar otro y me pusieron uno de calidad A y otro C, y la beta para el dia 6.
Himalaya ami me han dicho que solo 24 horas de reposo y yo que estoy fenomenal esta tarde me voy de paseito que ganas, las 2 vamos iguales haber si tenemos suerte
Hola chicas!!!
Ayer tuve la eco, la tenia el lunes pero mi medico se fue a atender un parto justo cuando me tocaba a mi, y ayer lo mismo, solo q me dijo q le esperara, asi q estuve largas horas esperando alli, a q acabara un parto q no era el mio,
Pero por fin llegó el momento y me dijo q mis mellis estabn muy bien hoy estoy de 9 semanas y las medidas estabn bien, habia 2 placentas y estaban equilibrados de tamaño, me hizo una eco 3D y algo hasta se veia, aunque todavia era muy pronto... me imprimio las fotos y me las dio... asi que sali super contenta...
Me dijo q de todas formas siguiera con reposo, y q la semana q viene cuando acabe las vacaciones q no vuelva a trabajar que me iba a preparar un informe para q me den la baja... Dijo que en mi situacion, despues de los sangrados, los antecedentes (2 ectopicos) y con mi trabajo, soy profesora de niños de 10-11 años, que mejor me quedaba en casita y sin hacer esfuerzos..
Y ya me mando hacerme los analisis del primer trimestre y volver en la semana 12 para la eco del pliegue nucal,...
KRSTY : Enhorabuena por tu ++++!!!!! Que bien, guapa!!! Ahora vienen los nervios de saber cuandos tienes... Cauntos quieres tu 1 o 2? Desealo con todas tus fuerzas a ver si hay suerte y lo consigues....
HIMALAYA Y TITICOR: Que bien que ya tenis a vuestros bichitos dentro!!!! Ahora a cuidarlos mucho para q se queden con vosotras.. y en nada ya estamos celebrando vuestros +++
SOLETES: Animo con el Microginon... yo no sé lo que es, son pastillas anti babys? Mucho animo espero q poco a poco se vayan pasando los efectos secundarios....
EVLOOR: mucho animo!!! Yo en tu lugar volveria a urgencias... comentales tambien q puede q tengas anemia... al final no paras de manchar y eso se nota...
A mi despues de los sangrados me miraron eseguida la anemia.... y con un poco de hierro solucionado...
73 CARL: A mi tambien me han llegado informaciones contradictorias sobre el cafe, asi q el ultimo dia le pregunte al gine, y me dijo q mejor comer poco, q el problema esta en no sé q grasa del pate q no debe ser muy saludable y menops en el embarazo.
DIANAME: Animo con esas digestiones... yo tambien las tengo pesadas, y el gine ayer me dijo q lo q tengo es no hacer comidas fuertes, q mejor ir comiendo a pocos durante todo el dia. q no pase el estomago nunca 2 horas sin comer nada... Yo voy a intentarlo asi, a ver si mejora, ahora llevo barritas de cereales, actimeles y fruta en el bolso para picar a todas horas.... ya te ire contando si empiezo a notar algo, porq hoy sigo con mi revuelto estomacal..
AMANECER: Que pasada ver a tu nene moverse asi, no? q guay!!!! Y encima te ha salido bien lo del pliegue nucal... ahora solo falta q te salgan unos analisis estupendisimos, y a seguir tranquila.... mucha suerte guapa!!!
bueno chicas un abrazo a todas y que tengais una buena tarde... yo me voy a la piscina, que por fin parece q sale el sol....Besos
Hola
Aquí sigo, al final no he ido a urgencias, el sangrado continua pero no tan fuerte como esta noche. El vientre me duele menos y el cansancio continua y eso que no me he movido del sofa en todo el dia. Emocionalmente estoy hecha un desastre, y aunque sé que el aspecto psicológico es muy importante, no puedo dejar de estar triste y llorar de vez en cuando. el Jueves que viene empiezo a trabajar y me da que no me voy a poder incorporar como siga asi. Si esto no mejora, mañana por la mañana me voy a la clinica y que me miren.
Me alegro por las ecos y las transferencias
Evloor
Jo guapa, vaya lata t estan dando los dichosos sangrados. Por poco q sea, pero easas perdidas conllevan la perdida d hierro, asi q normal q estes cansada, ademas d las vitaminas tomas algun suplemento? Y lo d urgencias, pues la verdad, yo iria otra vez, por mucho q t digan q todo esta bien, los sangrados no son normales, has estado unos dias bien y otra vez... Pues otra vez a urgencias, q t repitan la eco y q t hagan una analitica, y consigues volver a quedarte tranquila. Muchos besos y mucho animo. Y no t digo q descanses mas porque seguro q ya no puedes.
Menuda nochecita....
Hola chicas quería haceros una pregunta:
Pasadas 48h la trasfe, la verdad ayer me encontraba de lujo todo el día por la tarde empece a hacer vida normal pero cuando me fuy acostar me levante y me puse a vomitar como nunca en mi vida, y hoy vuelvo a estar como una rosa, alguna os a pasado algo parecido? Eso si yo no e manchado nada. Es bueno o malo, no manchar?
Chicas echarme una mano con todas mis dudas, por fi, que sabéis mas de todo que yo
Hola chicas
TITICOR,guapa,la verdad q yo nunca he vomitado tras la transfe,no creo q tenga algo q ver con el embarazo,ya q todavia no estan implantados,puede ser q estes nerviosa,o algo te haya sentado mal,y tu cuerpo ha reaccionado asi,y lo de los manchados muchisimo mejor si no manchas nada,aunque si lo hicieras un poquito tampoco hay q alarmarse,solo precaucion y reposo y a esperar a q llegue tu positivo,ya lo veras,estate tranquila.
EVLLOR,vaya tela con la m......de los sangrados,no me extraña q estes cansada,seguro q estas con un poco de anemia por culpa de manchar tanto,la verdad no se q decirte q no sepas ya,sigue cuidando a nuestro cibersobrino,haz reposo y si ves algo q no te cuadra a urgencias,por lo menos para quedarte tranquila,q es lo importante,un besito.
73CAARL,q bien q te haya ido bien la eco,a ti cuanto te tardan los resultados???espero q sigas asi de bien,un besito.
DIANAME,en nada ves a tu pequeñin de nuevo,q emocion,eh???seguro q te va a ir todo genial y espero q vayas mejor del estomago,cuidate,un besito.
KRYSTY,guapa,tu tranquila q seguro te va a ir todo fenomenal,lo q pasa es q es desesperante la espera,intenta estar lo mas ocupada posible,con el ordenador,viendo la tele,leyendo,jugando a algun juego,y cuando menos te lo esperes ya estas en la beta,animo y cuidate.
JONANE,q bien leerte asi de contenta y ver q tus peques estan bien,en nada ya estas en las 12 semanas q siempre parece q te da un pequeño alivio,un besito.
Bueno chicas no me enroolo mas,yo deciros q ayer me hice la analitica,y me dijeron q los resultados los tendria mi medico en la siguiente consulta,supongo q sera el tocologo,asi q hasta el 9 de septiembre no sabre nada,y tengo fecha por fin con la matrona el dia 30 pq como estaba de vacaiones no me ha visto todavia,por cierto ayer me pese y para mi sorpresa he adelgazado,no mucho 350gramos,pero se supone q deberia engordar,no???ya se lo preguntare a la matrona cuando vaya a ver q me dice,un besito a todas.
Nerviosisima
Hola a todas, no sé muy bien como funciona esto de un foro, pero tenía necesidad de compartir mis emociones, hoy es jueves y mañana empiezo con el tratamiento para una fiv, estoy muy nerviosa y pensando de todo, supongo que es normal. Un saludo a todas.
Hola chicas!!!
Ayer tuve la eco, la tenia el lunes pero mi medico se fue a atender un parto justo cuando me tocaba a mi, y ayer lo mismo, solo q me dijo q le esperara, asi q estuve largas horas esperando alli, a q acabara un parto q no era el mio,
Pero por fin llegó el momento y me dijo q mis mellis estabn muy bien hoy estoy de 9 semanas y las medidas estabn bien, habia 2 placentas y estaban equilibrados de tamaño, me hizo una eco 3D y algo hasta se veia, aunque todavia era muy pronto... me imprimio las fotos y me las dio... asi que sali super contenta...
Me dijo q de todas formas siguiera con reposo, y q la semana q viene cuando acabe las vacaciones q no vuelva a trabajar que me iba a preparar un informe para q me den la baja... Dijo que en mi situacion, despues de los sangrados, los antecedentes (2 ectopicos) y con mi trabajo, soy profesora de niños de 10-11 años, que mejor me quedaba en casita y sin hacer esfuerzos..
Y ya me mando hacerme los analisis del primer trimestre y volver en la semana 12 para la eco del pliegue nucal,...
KRSTY : Enhorabuena por tu ++++!!!!! Que bien, guapa!!! Ahora vienen los nervios de saber cuandos tienes... Cauntos quieres tu 1 o 2? Desealo con todas tus fuerzas a ver si hay suerte y lo consigues....
HIMALAYA Y TITICOR: Que bien que ya tenis a vuestros bichitos dentro!!!! Ahora a cuidarlos mucho para q se queden con vosotras.. y en nada ya estamos celebrando vuestros +++
SOLETES: Animo con el Microginon... yo no sé lo que es, son pastillas anti babys? Mucho animo espero q poco a poco se vayan pasando los efectos secundarios....
EVLOOR: mucho animo!!! Yo en tu lugar volveria a urgencias... comentales tambien q puede q tengas anemia... al final no paras de manchar y eso se nota...
A mi despues de los sangrados me miraron eseguida la anemia.... y con un poco de hierro solucionado...
73 CARL: A mi tambien me han llegado informaciones contradictorias sobre el cafe, asi q el ultimo dia le pregunte al gine, y me dijo q mejor comer poco, q el problema esta en no sé q grasa del pate q no debe ser muy saludable y menops en el embarazo.
DIANAME: Animo con esas digestiones... yo tambien las tengo pesadas, y el gine ayer me dijo q lo q tengo es no hacer comidas fuertes, q mejor ir comiendo a pocos durante todo el dia. q no pase el estomago nunca 2 horas sin comer nada... Yo voy a intentarlo asi, a ver si mejora, ahora llevo barritas de cereales, actimeles y fruta en el bolso para picar a todas horas.... ya te ire contando si empiezo a notar algo, porq hoy sigo con mi revuelto estomacal..
AMANECER: Que pasada ver a tu nene moverse asi, no? q guay!!!! Y encima te ha salido bien lo del pliegue nucal... ahora solo falta q te salgan unos analisis estupendisimos, y a seguir tranquila.... mucha suerte guapa!!!
bueno chicas un abrazo a todas y que tengais una buena tarde... yo me voy a la piscina, que por fin parece q sale el sol....Besos
Enhorabuena
Que alegria estar embarazada y de dos. Enhorabuena!
Piluca242
Holas a todas, si alguna esta ahora mismo en el foro me gustaria poder hablar con ella. Gracias.
Krysty
Perdona,no me acordaba!!!!jajajajajaa,al recordar q mañana ibas al medico me ha salido lo de la beta,jajajajja,seran las hormoas q me despistan mas todavia,suerte mañana en la eco y cuando sepas algo nos cuentas,un besito.
Nerviosisima
Hola a todas, no sé muy bien como funciona esto de un foro, pero tenía necesidad de compartir mis emociones, hoy es jueves y mañana empiezo con el tratamiento para una fiv, estoy muy nerviosa y pensando de todo, supongo que es normal. Un saludo a todas.
Hola guapa
Bienvenida al foro,aqui vas a estar muy a gustito pq todas nos ayudamos y nos comprendemos,asi q nada cuentanos tus inquietudes q ya sabes q aqui estamos para echarnos una mano,es tu primera fiv??cuentanos mas cosas si quieres,un abrazo.
Hola chias
Os escribo para contaros q las vacaciones se han terminado antes de lo previsto, y es que anoche empecé a manchar (mierda d manchados q llevamos) era muy oscuro y como coagulos y un calambre continuo en el vientre. Cague total. Me puse progesterona extra y a la cama y como hoy seguia igual, pues hemos decidido volver a casa. He ido a urgencias y me han hecho una eco y todo esta bien. El bebe es una pasada, no paraba d saltar, se impulsaba con los pies para arriba y bajaba y otra vez vuelta a empezar. La gine ha estado un rato mirandolo divertida, d lo gracioso q era. Me ha dicho q la placenta estaba muy pegadita y q ha podido ser x algun esfuerzo q me haya roto alguna venilla del utero. Me ha mandado reposo hasta 3 dias despues d dejar d mamchar. Y se me han caido unos lagrimones cuando veia a mi baby El martes fuimos d excursion y estuvimos en unaa cuevas muy humedas con mogollon de escaleras, q me tenia q parar un monton d veces a descansar y digo yo si no habra sido eso. Pero bueno, ahora ya en casita a descansar y a recordar a mi bebito feliz.
Mañana os contesto a todas tranquilamente, q hoy estoy muy cansada d los nervios y el viaje. Q paseis buena noche. Besitos
Hola
Dianame... menudas historias y sobretodo ¡menudos sustos! lo importante esque se quede en nada. Debe ser una plaga lo de este foro y los manchados...jeje...a ver si va remitiendo y pronto vuelves a la normalidad. Yo sigo igual, a veces nada, a veces marroncillo con hilillos y a veces sangrado abundante... pero me encuentro bien, de todas formas mañana voy a llamar a la clinica para hacer una consulta.
Buenas noches.
Hola chicas
Buenos días. Pues si, parece que en este foro nos han mirao con cara de sangrado, pero menos mal que tenemos suerte y sólo son sustos, me acordé mucho de vosotras y de lo mal que lo teneis que psar cada vez que veis sangre, ufffff. Pero bueno, lo importante es que todo sigue bien. Yo ahora de reposo, en breve voy a la de cabecera a que me de unos días de baja, porque de momento sigo manchando, es marrón pero son como coagulos, ufff. Y el lunes tengo la eco de las 12 semanas, que ganitas.
Evloor, has llamado ya a la clinica? Que te han dicho? a ver si te echan un ojo otra vez y consigues relajarte un poco, por lo menos que te hagan una analítica y que te manden hierro, que debes estar muy bajita.
Krsty, ¿que tal ha ido la eco? ¿Ya has visto si hay uno o dos? que nervios, cuentanos en cuanto puedas.
Piluca, bienvenida, entendemos tus nervios, preguntanos las dudas que quieras que aqui somos unas expertas en eso de los tratamientos y te ayudamos en lo que sea-
Amanecer, ¿como va el estómago? seguro que mejorando poco a poco. Ayer, con todo el jaleo del viaje y urgencias, se me olvidó tomarme el cariban de por la noche, pero la verdad es que esta mañana me he despertado bien, sin nauseas, aunque me he tomado una capsula con el desayuno en vez de dos, por si acaso. Estaré unos días tomando 1-1 y si veo que voy bien, pues las voy dejando. Yo tengo cita con el tocólogo el 31, para los resultados de la analitica y de la eco.
Titicor, ¿como va el reposo? ¿y tu estómago? seguro que eso es que algo te sentó mal, espero que ya estés mejor y no te aburras mucho. ¿cuando tienes la beta?
Himalaya, ¿y tu beta? ¿como llevas la espera?
73carl, ¿que tal esa fastidiosa dieta para la curva larga? ¿Que día tenías que hacertela? Ánimo y paciencia, ya verás como todo sale bien. Yo he mirado los resultado de mi curva (eso de currar en el hospi, que tiene ventajas) y está bien, así que por esa parte me quedo tranquila. El resto de la analítica, sólo un pelin de anemis, imagino que el 31 que voy a los resultados me darán hierro. Y lo del triple escreening, que no se analizarlos.
Bueno chicas, besitos a todoas
Hola
Pues por fin he conseguido hablar con mi gine... me ha dicho que es normal que siga con los sangrados, que pueden durar incluso meses... a mi me va a dar algo... y que lo del cansancio será por el embarazo... ala!! nada más. El lunes tengo cita con ella y espero que me diga algo más aunque lo dudo mucho pero por lo menos espero que me haga eco y eso me anime.
Hola chicas
Llevo desde el domingo sin internet en casa y desde el trabajo hace dos días que no he podido conectarme al for o. Menos mal que esta mañana me lo han arreglado.
He tenido que leer mucho rato las novedades
Bienvenida, Piluca. Aquí estamos para que nos cuentes lo que te apetezca o lo que te preocupe.
¿Cómo van esas betaesperas? Espero que lo lleveis bien y con tranquilidad. Lo de los vómitos supongo que sería lo que te han dicho, de nervios o algo que te sentó mal.
A mi me pasó unos días antes de la beta que una noche me levanté de la cama a hacer pis y me maree tanto que pensé que no iba a saber volver a la cama. Pasé una noche malísima pero por la mañana estaba ya mejor. Estuve unos días así ni fu ni fa y al final fue +++.
Veo que este foro sigue con el gafe de los sangrados. Ánimo chicas, que vamos por el buen camino.
Yo estoy con la dieta para la curva larga. Hoy es el segundo día y lo llevo bien. No paso hambre porque las cantidades que dejan comer son bastante generosas. Lo que peor he llevado es que como a media mañana sólo puedo comer un trozo de pan con algo (queso o jamon) y leche, y hago intensiva hasta las tres, hacia la una me muero de hambre. Antes a esa hora me comía unas galletas o algo pero ahora no me dejan. Menos mal que ya viene el fin de semana y podré comer antes al estar en casa. El lunes tengo el análisis y el martes me han dicho que vaya a por los resultados de todo (de esto y de lo del síndrome de down)
Le he dicho a la jefa que el lunes llegaré muy tarde y no ha protestado ni nada. Cómo se nota que ha vuelto relajada de las vacaciones. En su estado normal me habría replicado 20 veces y me hubiera puesto de los nervios.Menos mal.
Bueno, chicas un abrazo a todas
Menudo cuerpo que tengo
Hola chicas, hoy no e vomitado pero apuntito estoy por que valla cuerpo y encima no dejan de darme pinchazos en la tripa, os pasO a vosotras?chicas yo no como fiambre por que no e pasado la toxoplasmosis,a vosotras os dijeron algo?
cristy, felicidades
chicas, yo llevo desde que empecé con la primera icsi con molestias en el ovario izquierdo y hoy me molesta más, mira que si se me ha quedado algún folículo de tanta estimulación, es que como no me miraron cuando fui después del negativo, yo creo que me tendrían que haber hecho una ecografía para ver como estaba todo, no?
besitos a todas
Felicidades krsyt
Es muy emocionante la primera eco. Yo de las 12 semanas volví flotando de la emoción, jeje
Titicor yo pinchazos no, pero hoy me ha sentado fatal la merienda y estoy rabiando con el estómago. Ya ves, dos yogures desnatados y dos tostadas de pan integral (que es lo que manda la dieta esta de la curva) y me han sentado peor que si me hubiera comido una fabada o unos nachos con chilli.
Yo la toxo ya la he pasado. Si no la has pasado puedes comer ambutido si lo congelas previamente. Pregunta exactamente al médico o la comadrona porque no se cuántas horas ha de estar en el congelador para que lo puedas comer.
Soletes, quizá es de la estimulación. No te preocupes demasiado, pero si te molesta mucho ve a que te miren. Cuando hice las IA's una vez me pasó que me quedaron unos folis de la estimulación anterior y me hicieron descansar y tomar anticonceptivos hasta que se fueron para poder empezar otro ciclo, pero no me molestaban.
Si tenías unos cuántos puede ser que tengas los ovarios un poco grandes de la estimulación y eso sea lo que te moleste, a mi también me pasó eso (si es que me ha pasado de todo un poco a mi para contar de todo, jeje)
Un abrazo,chicas
Buenas
Hoy termino el último día de inmovilización; además he recuperado el ordenador (ha ido mi chico a por él).
He llevado como he podido el reposo; más bien tranquila y cuidada.
Titicor yo tambien tengo algun pequeño calambrito en el vientre, casi imperceptible; no me preocupa porque he leido que es sintoma del embarazo. Vomitos no; lo único dolor de riñones (o ovarios) que no sé si es por estar tanto tiempo tumbada ... la edad que no perdona, jajaja
Vaya ... no había acabado y se ha enviado
queria decirte Titicor que tenemos la beta el mismo día.
Yo por lo demás me siento muy bien. No he manchado ni noto nada en particular.
Animos Evloor .... siento mucho los sangrados.
Jonane que alegria.
Cuidaros mucho todas.
Seguis alguna dieta determinada?