Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:01

Subo lista de la suerte que no se nos pierda
arriba mis chicas de la espera!!!!!!!!!!! y si podeis seguir llenando la cuevita!!!!!!!

kukita ya te queda una semanitaaaaaaaaaaaaaaa velitas

nusine tu al lio tambien con la cueva eh???? todo cuevas llenas!!!!!!!!!!!!

AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Ver también

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 12:03

Pues si
ya veras ya. Cuando vas al medico? te lo digo por lo de la baja... cuanto tiempo tienes que estar en reposo?

F
faryal_5383781
26/8/09 a las 12:04

Oyeeeee!!!!!!
Ava.....que me he despertado antes que tu!!!!!
Nos has visto me mensaje?????

Estoy aqui currando como una loca!!!!!

Ya me veo que ahora andas con el flujillo extraño...que en pocos dias vas a tener que llevar dodotis....porque te vas a hacer pipi entera..jajajaja......Que guay el mundo de las preñis.....vosotras id contando asi para cuando yo me estrene, ya me se todos los truquillos!!!!!

Bueno ahora os voy a contar una cosita que me tiene mosqueada..... decidme si a alguna os ha pasado o conoceis a alguien....

Chicas tengo toda la cara llena de granitos pequeños (espinillitas) estoy como una quinceañera....Me salieron el jueves pasado y ainsss no se quitan.... al principio pense que era una alergia del sol o de alguna salsa thailandesa....pero no, porque ya han pasado varios dias y se tendrian que haber quitado....
Puede ser un sintoma??? Y se me han revolucionado las hormonas???? y por eso tengo tantos granitos??? solo los tengo en la cara....en el cuerpo no....

Tampoco le doy mucha importancia...pero me tiene mosqueadilla....

Que pensais????

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:05

Ayer ya estuve en el medico
tengo la baja al menos hasta la semana que viene que tengo que volver a la matrona , para el martes que viene .... y la proxima eco sera el dia 7 que stare de 9+1 jejej, lo tengo que tener maas controlado por el tema del hematoma y demas pero ojala pueda hacer vida normal yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 12:10

Con lo trabajadora que esta mi kukita
jejejeje es verdad kukita ha estado por aqui ava ha dicho que estaba trabajando jejejeje niña pues mira todo el mundo dice que cuando te quedas embarazada se te pone una piel perfecta pero yo desde que me quede embarazada tengo de vez en cuando espinillitas ( cuando yo jamas tengo) y ademas tengo pellejitos y todo las hormonas me tienen la piel regular y no solo en la cara sino tambien los brazos en fin... no se si te ayudara mucho Kukita pero puede ser que las hormonas te hagan estar asi... en fin ya nos queda poco para saber si cantas tu +++++++ muchas velitas para que asi sea.Jejejej y lo del pis es verdad ya me contaras cuando te toque a ti jejejej ademas que cuando te entran ganas de hacer pis no puedes esperar a nada tiene que ser en el momento jejejejjejeje yo me estoy pensando lo del tena lady jejejejejejje juaaaaaaaaaaaaaaa os imaginais

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 12:11

Ava
ya veras como pronto estaras con tu vida normal mujer, el dia 7 esta aqui ya mismo y veras otra vez a tu lentejita jejejej oye tu costi como lo lleva ? se lo cree ya?

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:22

Kuki!!
jejej si que lei tu mensaje jejej solo que el primero lo escribimos a la vez y por eso no te habia leido... haber lo de las espinillas , a mi por ejemplo no me paso es mas, no me salio ni un grano, cosa que algunos meses ants de bajar la roja si,,,,,,,,,,,,,pero pueden ser las hormonas claro que si!!!!!!!!!!! de tods formas porque no vas al dermatologo y te quedas mas tranquila?? ojala las espinilitas sean tu +++++++++++ jejje otra cosa: te notas muy cansada? quiero decir mas de lo normal? porque yo recuerdo que cuando me hice el test y ya si dio +++ me acorde que la semana de antes estuve muy muy cansada , me dormia por todos los lados, y cuando fui al gine me dijo que eso fue por la implantacion , que el cuerpo esta trabajando a mil por hora,, asi que vigila los sintomas!!!!!!!
ahhh!! y tambien mucho calor corporal!! yo no he sudado tanto en mi vida!!!
mucha suerte mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:24

Malu
las tena para las ++++ que estamos que nos meamos encima!!!!!!!!!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:26

Mi costi
ay mi costi esta tambien en una nube como yo, a veces me da besos en la tripita y le dice; peque que tal?? jejjeje y a mi se me cae la baba!!!
ahora siempre habla en plural!!!

y yo a veces parezco que estoy loca perdia jajaja me pongo a hablarle a la tripa y le digo cosaas como:
hazte una casita fuerte y dura que no se pueda romper en 9 meses , que lo aguante todo !!!! ay y entonces me da la llorera!!!!

F
faryal_5383781
26/8/09 a las 12:32

Ava....
Si que estoy cansadita por la noche.....pero no se si es por la vuelta al curro, los madrugones....ainss no se....
Ayer y antes de ayer....tenia un sueño horrible.....
Yo soy de las de peli y a dormir....me encanta ver pelis aunque sean repes...me relaja....pero ni ayer ni antes de ayer....he podido terminarlas.....me duermo....

En fin...sin mas ... no voy a darle mas vueltas que me queda todavia mucho....y sino me voy a volver loquitas como los meses anteriores......A ver si llega pronto la semana que viene....
Yo calcule el 4 de sept, viernes.....pero porque el mes pasado se retraso 4 dias (tuve un ciclo de 30 dias), pero lo normal es de 27-28 dias...con lo cual para el martes o miercoles ya deberia saber algo.....

Menos mal que este fin de voy a pasarlo fuera de casa con unos amigos y asi desconecto....bufffff!!!! Que coñazo es la espera!!!!!

Un besete, mis niñas!!!

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:48

Kukitaaaaaaaa
bueno pues relajate con la vuelta al curro haber que pasa la semana que viene.................el cansancio, yo lo tenia de dia , por la tarde, de noche........ solo pensaba en dormir, y encima era la ultima semana de curro y stuve sin parar asi que tampoco descanse todo lo que queria pero bueno............ tu relajate esta semana y piensa en otras cosas,, que te ayudara a desconectar,,,,,,,,,,,,,,, a mi se esta haciendo largo ahora que no veo el momento de que llega el dia de la proxima eco para volver a ver a mi garbanzo jejej si es que la busqueda tiene espera, el embarazo tambien , asi que solo nos queda esperar a que pasen los dias y ya sta,,,,,,,,,,,,,,,,,

A
ayshe_8104583
26/8/09 a las 12:52

Ava juaaaaaaaaaa
no perdemos el humor asi me gusta vaya frase mas ingeniosa que buena pero no me hagas que me ria que ya sabes pisssssssssssssss jejejej y ahora estoy en el curro y no es plan juaaaaaaaaaaaaaaa que buena la frase
Yo tambien le hablo mucho a mi pequeñaja jejejej y su papi tambien y la sobetea que no veas todo el dia tocandome la barrigota jejejejej y a mi me encanta claro y le digo cositas a mi almudena para que nos vaya conociendo las voces para cuando nazca que nos conozca jejejejeje, la llorera tambien es normal son las hormonas corazon todo sea por las lentejitas que crecen dentro de nosotras jejejej un beso por aqui ando

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 12:53

Os dejo que voy a preparar la comidita...
que como no coma algo en breves , me empieza a doler el estomago....

kuki mi niña mucha suerte , haber si ese sueño y esos granitos tienen que ver con el +++ que espero que si.... muaaaaaaa

malu cielo hasta mañana meona!!!!!!!!!!! jajajjaja un beso para ti y tu almu, echate una buena siesta esta tarde,,,,,,,,,, buff no veas que bien sientan yo ahora no las pueedo perdonar jejej besos

almeria pero donde te has metido? estas bien niña? o te has dormido encima del teclado??? ay pasa y dinos que stas bien porfis...........aun estas en estado de shock tras los analisis??? un bsote !!!

chicas a la tarde estare aqui, ser buenasssssssssss muaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/8/09 a las 22:30

Buenas noches chicassssssssssss
bueno chicas que ya casi a pasado el miercoles............


malu mañana tu la primera para levantar esto ok??? un besote cielo

duffy!! niña que te acabo de leer ahora!! bueno pues si despues de la amnio te toca reposo, tranquila que solo son unos dias,,,,,,, ya veras como los resultados estan bien y tu bebe esta perfecto!! eso si... me has dejado un poco mosca con eso de que estas triste por algo que te ha pasado.... porque niña? que es lo que a pasado?? ya sabes que aqui nos tienes para contarnos lo que necesites, si necesitas unos dias para relajarte despues de todo el jaleo de la amnio lo entiendo, pero cuando te vuelva a leer quiiero que sea con las pilas recargadas ok?? un bso muy grande cuiidate mucho y cuida de tu bebe!!!!!!!!!! muaaaaaa

kuki que tal? y esos granitos?? ay ay que queremos que cantes este mes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa lista de preñis te esta esperando!!!!!!!!!!!!! muaaaaaa

nusine lo mismo te digo, tu dedicate a llenar la cueva que tambien te qiero cantando por bulerias jjajajjajaj un beso guapa

evyta que tal vas? hoy no has pasado por aqui no?? seguro que todo bien, un beso cuidaros mucho

almeria y tu tampoco has pasado hoy por aqui... ummm que raro no?? tu no fallas nunca!! bueno mañana espero leerte por aqui , seguro que has tenido un dia ajetreado y ya esta,, besosssssssssss

guaya que es de ti?? que tal lo llevas?? tienes muchos sintomas??? entra mas de vez en cuando y cuentanos !!! un beso

bueno chicas yo ya he cenado, aunque la verdad que me he pasado el dia picoteando, jejej a mi costi le tengo loco con tanto pedirle caprichos, que si comprame esto que si comprame lo otro jajajjaja en fin a mi lenteja le encantan las chuches y los platanosssssssssss jajjajajajaj si es que como es tan monooooooooooo jajjajajaj

buenas noches a todas chicas que descanseisssssssss

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 8:37

Buenos dias ya es jueves
Buenos dias preciosas arriba que es jueves y ya esta pasada la semana que tal os habeis levantado hoy?
Ava buenos dias que tal lo llevas? y esos caprichitos? jejejje a mi niña le gustan mucho los melocotones y yo no puedo pelarlos por que me dan uffffff asi que su papi se tira todo el dia pelando melocotones para sus niñas jejejejjee
Duffy corazon como me alegro que la amnio saliese fenomenal, pero me has dejado preocupadilla no quiero que estes triste que eso tu rorro lo siente asi que si quieres desahogarte aqui estamos ya lo sabes pero arriba ese animo un beso muy grande
Almeria donde te metes? te echamos de menos? como estas? y los sintomas? cuentanos niña no nos abandonesssssssss
Nusine que tal niña ? y los granitos? bueno ya queda menos para cantar
A todas la demas un besote muy fuerte y pasar por aqui no nos abandoneis aqui os esperamos cuidaros mucho

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 9:43

Buenos dias pekeñasssssssssss
muy buenos dias de juevessssssssssss, que tal chicas??? seguro que bien , que ya queda poquito para que termine la semana .

malu buenos dias!!!!!!!!!!!!!! la primerita como siempre!!!!! jeje............que te toca desayunar hoy?? a mi donuts y zumito jeje me apetece mas leche pero no quiero volver a estreñirme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,, hoy peque y yo hemos pasado una noche fatal,,,, tuve muchos escalofrios,,,,, no se algo raro,,,,,,,,,,,,, y esta mñana me empezado a rayar porque de repente se me a quitado el dolor de lolas!!!!!!!!!!!!! y me da por pensar en cosas raras............ uffffffffffffff, no se si podre aguantar hasta la eco del 7,,,,,,al final lo adelanto .......................

bueno chicas ya os ire saludando mientras vais llegando por aqui,,,,,,, un beso a todas muaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 10:13

Buenos dias ava
Buenos dias niña no te preocupes por los escalofrios es que la temperatura de tu cuerpo esta cambiando a mi tambien me pasaba pero yo no le hacia ni caso y lo del dolor de las lolas tambien es normal ya veras como te vuelve a aparecer pero no te rayes no pasa nada tu y tu rorro estais perfectamente ya lo veras un besote por aqui ando por si quieres hablar

F
faryal_5383781
27/8/09 a las 10:13

Hola, hola!!!!
Ainsss que esta mañana se me habia olvidado pasar a saludaros.....es que llego al curro y no me dejan ni respirar ni leeros....jejeje

Yo aqui ando....igual que ayer sin sintomas de na.....y los granitos siguen en mi cara...algunos se van secando, pero bufff todavia queda....en fin, igual era alguna alergia de las comidas o del solete.....asi que sin más....a esperar a que llegue la semana que viene...

Que tal mis meonas????? jejejejeje......
Y el resto de barriguitas???
Nusine y tu niña que tal andas???? Como va tu cuevita???
Duffy....Ainss niña nos has dejado intrankilas, que ha pasado??? Estas bien????

Bueno chikillas, ando por aqui....

Un besete!!!!

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 10:17

Kukitaaaaaaaaa
Buenos dias hoy es juevessssssssss jejeje no te preocupes por los granitos se iran quitando ya veras y ya mismo nos cantas el +++++++ de lo de el pis ni hablamos jejejejejjeje que nada mas pensarlo me entran unas ganas jejejej ains madre mia con lo poco meona que he sido yo siempre... bueno
Yo hoy no he pasado muy buena noche no se que me ha pasado he estado muy intranquila y nerviosa he dado muchas vueltas y ademas almudena se ha movido muchisimo asi que su mami esta muerta y con un sueñoooooo jejejej por aqui ando si no me duermo en el teclado

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 10:21

Pues voy a desayunar otro donuts...
jejej que uno se me a echo poco jejejje

malu graciasssssssssssssss, jo de verdad que menos mal que stas siempre por aqui para tranquilizarme cuando me dan las paranoias raras mias jeje, bueno el pecho si sigue hinchado pero ya no me duele eso si, pero si es normal pues me quedo mas agusto ........ jeje, y lo de la temperatura es que fue rarisimo, me daban escalofrios como si tuviese fiebre,,, pero ya hoy stoy como una rosa, me imagino que si que seran los cambios de tempe del embarazo...

kuki mi niñaaaaaaaa , entonces se te estan llendo los granitos??? ummmmmmm, bueno quue poco te queda cielo.....haber si ste mes me das una alegria con tu ++++, que espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!! un besazo y cuentanos mas sintomillas raros si los tienes ok?? muaaaaaaaaaaaa

almeria donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te echamos de menosssssssssssss, vuelve y confirmanos que stas bie!!!!!!!!!!!!otro besete niña

bueno chicas como todas lass mañanas por aqui estoy por si os apetece hablar

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 10:26

Bienvenida..............leyend ana!!
hola guapa, pues espero que ese retraso se convierta en positivo ya!!!!!!!!!!!! jaja, y si no ves al gine haber que pasa ok?? dime tu fecha de cuando te tenia que bajar la roja y te pongo en la lista de la suerte!!!!!!!!!!! muchisima suerte y ya veras como por aqui staras muy agustito unn beso!!!

AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)
leyendana--------------------- ------------------------------ ------- -¿? agosto

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 10:27

Donuts ummmmmmmmmmmmm
Que ricos ava yo no quiero abusar del azucar asi q... un bocata de queso y un yogurt liquido de melon jejejejej pero ya me lo he zampado estaba muerta de hambre jejejeje aunq un donuts ummmmmmmmmmm que rico por dios jejejejj que te aproveche niña que tiene que saber a gloria por cierto de chocolate o blancos? jejejej me encantan los dos
Niña los escalofrios me dieron a mi antes de saber que estaba embarazada y yo decia por dios que escalofrios mas raros jejejej pero no pense que eso pudiese significar que estuviese preñi y luego cuando me entere del embarazo una tarde empezaron tambien a darme y son normales no hay problem asi que disfruta ese donuts jejejej que la chiquitina y yo nos morimos de envidia jejejeje y tu lentejita se estara poniendo muy contenta por aqui ando aprovechare a escribir ahora que no tengo mucho lio

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 10:40

Jajaj de azucar malu jajjaj
los de choco tmbien me pirran pero ahora con ste calor se me derriten y parezco una niña pequeña con to la boca y las manos pringas jajajajaj,,,,, en cuanto pase el verano donuts de choco!!!!!!!!!!!!!!
ummm veo que te he puesto los dientes largosssssss jjiijijiji , bueno mira si a tu almu la apetce algun dia puedes comerte alguno,,, dsde luego el mio le va a encantar el dulce como a su mami!!

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 10:44

Los dientes largos es poco
Jejejeje la boca se me hace agua jejejej es verdad los de choco se derriten jejejej seguro que ya mismo me doy un capricho y me los como jejejej
esta esto paradillo donde estais niñas? estamos solas ava nos han abandonado Almeria que me tienes preocupada niña donde te metes ?

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 10:46

Jajajaj no te quedes con el antojo!!
que eso es peor!! esta misma tarde te compras uno y de un bocao ya no hay donuts jajajjajajajaj

eso digo yo niñas donde andais metidas???????????? alme es mu raro que tu no hayass pasado por aqui aun ya son 2 dias!!!!!!!!!

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 10:49

Ava
NIña tu eres de las que no piensa meter nada en casa hasta que no nazca el bebe o lo vas a preparar con tiempo? yo no se que hacer mi marido no quiere que aun miremos nada ni preparemos la habitacion de la niña y todavia tengo que ponerle el suelo de parquet y pintar y hacerle algunas cosillas que queremos y luego los muebles tardan como un mes y medio o dos meses y yo por otro lado le dio y si nace antes? no se que hacer cada uno me dice una cosa y me tienen loca

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 10:53

Pues...
yo antes era de las que pensaba que en cuanto me quedase preñi empezaria a comprar miles de cositas pero ahora prefiero esperarme, tampoco a estar de 6 meses pero si estas primeras semanas tendre que aguantar un poco,,, pero niña tu ya estas de 20 semanitas te queda justo ahora la mitad,, asi que ya puedes empezar a mirar y en un mes mas o menos ponte a encargar la habitacion y a prepararla con tu costi,,,, niña ya es hora no??? asi para octubre- noviembre tendras casi todo preparado y ya estaras con la barriga super gorda como para estar con el jaleo de muebles no crees???

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 11:04

Si...
eso pensaba hacer yo porque cuando este mas gordita no voy a poder meterme en follones es ya y me cuesta... pero mi marido dice que es pronto que le da miedo de hecho no me deja comprar nada aun... y cuando me han regalado algo como los bodys del otro dia de su hermana no le sento nada bien le da miedo y ahora el cuarto que va ha ser de la peque es el cuarto de los horrores hay de todo ropa para planchar, herramientas...ufffffff y mil cosas mas y no veo el momento de empezar a desalojarla para meterle mano que luego cuando llamemos para poner el suelo etc no van ha estar en la puerta de casa esperando tardaran en venir mi suegra me dice hija tu no le hagas caso vamos a ir comprando cositas ya y mi madre esta loca por empezar a comprar cositas para la niña pero ....uffffffffff no se que hacer la verdad por un lado me gustaria tener todo preparado cuando este de 7 meses pero por otro lado la verdad es que a mi en el fondo tambien me da un poco de respeto ains que lio por dios
Ava a mi lo que tu piensas me parece estupendo yo hasta que cumpli los 3 meses estuve muy cautelosa es normal pero de ahi para delante .. jejejej y ahora fijate de 20 semanas y no se que hacer ...

C
coral_6413390
27/8/09 a las 11:19

Eyyy!!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!
Ke tal??? ufff, ayer me fue imposible pasar por aki, tengo mucho jaleo en el curro y hoy.. voy por los mismos caminos!! pero ya dos dias.. iban a ser muchos! jajaj

Kukita... ay guapa te deseo mucha suerte! ese cansancio... esos granitos... espero ke sean buenas señales!!! ya keda menos!!! Te pongo velitas de la suerte

Nusine... te digo lo mismo!! Estaros trankilitas, aunke es dificil, y mucha suerte!!! Besos!!!!!

Duffty! veo ke la amnio muy bien! pues ahroa a descansar unos días y a relajarte, piensa ke cuanto mas tarde te den los resultados... mucho mejor!! si vieran algo extraño te llamarían lo antes posible, yo soy tecnico de laboratorio, te lo digo por experiencia! aunke ahora no ejerza ese trabajo. Mucha suerte guapa! y.. nos tienes preocupaillas.. ke te sucede??

evyta!! ke tal guapa!!!

Maluga.. buenos días!! así que.. comiendo melocotones!! jeje a mi tambien me gustan mucho! pero.. los pelo yo! jajajaja ke suerte!

Ava!!!! buenos días guapa!!! ay madre.. no me digas ke no vas a aguantar hasta el día 7! tengo yo la primera eco el dia 10 y estoy echa una campeona! llevo fenomenal la espera! haber.. e de reconocer ke estoy deseando ke llegue el día pero... hay ke aguantar! el día 9 me dan los resultados de las analíticas así los podré llevar tambien para ke los vean, según este todo ese día ya lo diremos a la familia y amigos

De sintomas.. estoy cada vez peor, con nauseas, muy cansada, las tetis.. horrible, de vez en cuando me da la sensación ke mancho! voy al baño y tengo flujo blanco! hambre, pero no me entra apenas nada, y cuando mas trankila estoy... los dolores de warry aparecen! uff,

BEsos a todas!

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 11:27

Almeriaaaaaaa
Que pense que nos habias abandonado jejejej buenos dias me alegro mucho de verte por aqui y fenomenal como siempre jejejje
Todavia no lo habeis dicho a nadie? jejejej os habeis podido aguantar? vaya sorpresa se van a llevar y si haces un brindis en la boda de tu hermana y das la noticia? jejejej te imaginas? no me hagas caso que ese dia la protagonista es la novia y con una noticia asi le quitarias parte del protagonismo jejejeje bueno niña pasa y no te quedes tantos dias sin entrar que nos preocupamos un beso guapa y suerte con los sintomas

C
coral_6413390
27/8/09 a las 11:31

Malu. ava!!
Asike estais hablando de las cositas de los bebés.. pues yo doy de las ke no kiero nada en casa asta ke nazca! y de echo lo voy hacer así, compraré las cosas, las dejare encargadas en la tienda y y el día ke dé a luz.. irá mi hermano a por ellas y si deben de venir antes las dejaré en casa de mi madre incluso los regalos ke me hagan. Como nuestra fecha es para abril... ahora tengo al suerte que en la casa nueva voy a dejar la habitación pintada de blanco y todo despejado y en marzo ke me la empapelen según sea mi bebé niño o niña y ya esta, pero.. el dia ke yo llegue a casa con mi bebé.. estará mi hermano todo emocionado montando la habitación de su sobrin@.

Besos a todas!!

C
coral_6413390
27/8/09 a las 11:34

Jejeje maluga! jajaa
Por eso mismo tenemos ke decirlo ya! y el día máximo es el 10, despues de la ecografía... si todo va bien, ay madre espero ke si!!!!!!!! ya me verás como una loca con el tlf en mano llamando a todo el mundo!
La boda de mi hermana es muy importante pero ella se merece toda la tención del mundo y no tenemos ke estropearle el día! jjeej, va as er una boda de mucha alegría!!

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 11:42

Alme por fin!!!!!!!!!!!!
bueno niña tanto jaleo y stres no son nada buenos que vas a acabar agotada!!!!!!!!
veo que stas llenita de sintomas!!! jej yo ya no tengo nauseas ni he vuelto a vomitar, las tetis siguen hinchadas pero el dolor se a ido, jeje por eso es la impaciencia de querer ir de nuevo al medico nno se estoy preocupadilla jeje bueno niña me alegro que estes bien y que este paron de 2 dias no se vuelva a repetir !! besosssssssss


malu !! pues no se, pero yo creo que ya esos miedos debeis de quitaroslo de encima, ademas tu ni siquiera has tenido complicaciones en el embarazo con lo cual ten por seguro que todo lo que te queda ya va ir viento en popa....... empieza a mirar, que por mirar no se pierde nada, ves con tu madre, o con tu suegra y si ya te gusta algo mucho y lo tienes que encargar pues dale una sorpresa y le llevas a la tienda para que el tambien lo vea,ya veras como se le cae la baba en cuanto empiece a ver cositas de niñas............ quitaros ya ese miedo que teneis y tiraros a la pisciina!!!!!!!!!!! que ahora teneis que star super ilusionados montandolo todo, un besoooooooooo

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 11:50

Asi me gusta que esto se anime
si almeria debes de decirlo que sino el dia de la boda ... jejjejeej
Ava si yo mirar miro y se nos cae la baba pero siempre me dice mas adelante lo compramos jejjejeje y nunca vemos el momento en fin... yo quiero que este miedo desaparezca y como tu dices va todo viento en popa y sin ningun tipo de complicación pero ya me contaras tu cuando estes de 20 semanas jejejej el miedo siempre lo tienes en el cuerpo un beso y muchas gracias por estar ahi aguantandome eres un sol

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 11:56

Si malu te entiendo...
es que durante todo el embarazo se tiene miedo a todo,,, que si no se mueve y ayer se movia mucho, que si he manchado un poco, que si no tengo sintomas ( esa soy yo ) jeje pero bueno niña no se ,tu dile a tu costi que todo va a salir bien y que tiene que pensar en ++++, y mira aprovechate niña!! que estando preñi se les pide de todo y lo hacen!!!!!!!! jajajajajja lo se por experiencia!!! jajja
no me des las gracias porque anda que no me aguantas tu a mi ,,, tu cuenta lo que quieras o te preocupe que para eso estamoos ok???

yo estoy muy ansiosa hoy ufffffffffffffffffffffffffff , me comen los nerviossssssssssss

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 12:02

Jejejeje
Que curioso eso tambien me ha pasado a mi tenia como unos nervios metidos en el estomago que me hubiese gustado salir corriendo en algun momento jejeje yo todo se lo culpo a las hormonas niña jejejej mientras que existan las hormonas para echarle la culpa pues a la ya esta. Si que es verdad que mi costi hace todo lo que sea con tal de complacerme jejejej por que sera? pero desde luego que alguien me dijo desde que te quedes embarazada sera un sin vivir para siempre cuando lo estas que si se mueve que sino lo que tu dices cuando ya este entre nosotros que si come que si no come que si duerme que si hace caca jejeje y cuando se vaya haciendo mayor que si sale hasta tarde que si se va con los amigos entoces ya ni te cuento yo creo que desde ahora hasta que me muera siempre estare preocupada jejejejej pero es normal no? yo a veces pienso que nunca me hubiese imaginado lo que puedo llegar a querer a mi chiquitina no puedo explicar lo que siento por ella es algo uffffffffffff indescriptible gracias por todo un beso

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 12:39

Toma ya!!
no queria sintomas pues toma sintomas!!

me ido a la cocina haber que podia hacerme de comer y me a dado un dolor de ovarios.... bufffffffff se me iba a los riñones y lo peor de todo es que tambien se me ha puesto el dolor como en el pubis bufff que mal rato he pasadoooooooooooooooooo

A
ayshe_8104583
27/8/09 a las 12:49

Tu utero...
Ava tu utero se ensancha jejejejej duele eh? a mi cuando me dan esos dolores se me pone el bello de punta y todo relajate un poco ya veras como se te pasa es que tu lentejita esta creciendo y necesita espacio un beso y a aguantarnos nos toca ... pero nosotras somos unas campeonas y lo aguantamos todo ejejjeje

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 13:47

Voy a comerrrrrrrrrr
bueno chicas me voy a comer , que me he preparado un pure de patatitas con unos filetitos ummmmmmmmm que hambre tenemossssssss

malu niña mañana mas y mejor!! jejej si mira ese dolor a sido el mejor de los sintomas para tranquilizarme!!!! ufff pero que ratoooo un besote guapa y siesta al canto eh!!!!!!!!!!!!

leyendana,,,ok!! te añado a la lista de la suerte haber si este mes es el tuyo,,,, no estes muy nerviosa con lo de la llegada de la warry porque eso puede provocar que los nervios la atrasen y el chasco es peor te lo digo por experiencia,, estate tranquilita que lo que tenga que ser seraaaaaaaaaa.......... muchiisima suerte y ya hablaremos por aqui!!!!!!!! besos

chicas mañana quiero esto mas animado eh?? besossssssss

Y
yedra_8319998
27/8/09 a las 13:49

Actualizo lista con leyendana!!
AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)
leyendana--------------------- ------------------------------ ------26 agosto

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!! .
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

T
tirsa_8497318
27/8/09 a las 18:15

Hola de nuevo!!
cómo vamos???
Las preñis he leido que con molestias varias...Bueno, espero que duren poco, aunque se llevan mejor si pensamos que es por la lentejita...
Kukita, ya no queda nada!. Nos tienes que estrenar la lista en septiembre.
Nosotros pues de vacaciones, ya sabeis...Ahora debereando, aunque no tengo ni idea de cuando ovulo ni ná, con los desarreglos del pasado mes... . Pero a mi costi le tengo cda 2-3 días, no más, para que cojan fuerza los bichines, jejeje... (todo es probar a ver qué tal...).
Ava, tus síntomas y tu baja cómo va? Claro que se que me seguis admitiendo, despueés de este tiempo juntas, , verdad?...pero a ver si aciertan de una vez en la diana los bichines del costi...
Maluga un besote y cuidate mucho.
Muchos besotes para Duffy, lo de tu amnio cómo fue?, no sé si tienes los resultados, es que me resulta muy difícil ponerme al día, con todas las páginas que tengo que leerme
Evyta, preciosa, un abrazo muy fuerte!!!
Alme!!!!!. Cuentame cómo estás!!! y la boda de tu hermana y tu casa??????????????????. Tienes que mantenernos informadas. Cuidate mucho y disfruta de tu lentejita!!

A las nuevas, Bienvenidas!!!!!!
Iri, un besote, espero verte por aquí pronto!!!
Bueno, hoy he ido de compras para empezr la gurde la semna que viene a la fábrica de Chicco que está en Alcorcón y venden lo de temporadas anteriores a la mitad de precio y le he cogido al peque una botitas y unas deportivas preciosas, así que se las voy a probar ahora (si se deja, claro). Luego también toallitas y un orinal, ya que en breve empezamos la retirada del pañal!!!!!!
Si vivís cerca y os interesa pasaros más adenlante por la fábrica, decídmelo y os paso la dirección, porue tienen ropa, calzado (esta marca les va muyt bien) toallitas, chupetes, bibes, sillas,.....
Un besote!!!!

M
mina_6328851
27/8/09 a las 21:39

Hoooola bellas que tal vais
hola bellas que tal vais??

pues yo ayer estube viendo unas cosillas y he visto un carro para el baby, que me he ENAMORADOOOOO, ha salido nuevo y es de edicion limitada, jajajajaja, pero es que es super bonito asique le dije a la chica que me lo aparte, jajajaja, no lo pude evitar

pues ya me han llegado todas las citas que tengo hasta que nazca mi bebe y una de ellas no la entiendo, MALUGA, si sabes dime algo porque estoy perdida, tengo una cita para alergologia, que no se para que es eso??? tu sabes algo??, pone alergia, sala........, pero no entiendo que me tienen que hacer de la alergia......, ainnnsss que lio, bueno ya tengo la siguiente cita de la eco, que ganas que tengo

bueno como vais....

ava, uyyyy ya tienes caprichillos, jajajajaja, como va tu barriguita??

almeria, hola bella, como estas?? y la barriguita?? estaras en una nube todavia, jajajaja como yo cuando me entere, disfruta mucho

maluga, como vas con tu super barrigota??, que envidia, yo ya me quiero ver la barriga, jajajajajja

duffy hola guapa, como vas, me alegro de que la anmio saliera bien, cuidate,

nusine, hola guapa ya queda menos......................... ....uy que vais a cantar

kukita como te sientes, algun sintoma, dinos algoooooo, que nervios, suerte

y muchos saludos a la chica nueva y que tengas mucha suerte, yo voy a ver si apago la olla espres que se me ha antojado cenar sopa de cocido asique asi hago, jajajajajaja, con el calor que hace y comiendo sopa, pero esque me han dado muchas ganas, jajajaja, bueno bellas muchos besos chaooooooooooooo. estoy ya de 13+5, madre mia estoy feliz, tengo ganas de volver a ver a mi bebe, besissssssssssss

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 8:45

Buenos dias chikitinas!!!!
Jajajaja......hoy me he adelantado a Malu!!!!
Niña te he ganado!!!!

Ya estoy aqui en el currele.....y es viernesssssssssss!!!! Yujuuuuu!!!!

Bueno que tal estan mis meonas???? Y las barriguitas veteranas????

Yo estoy super bien....no tengo ningun sintoma de na..... asi que nada a esperarrrrrr!!!!!
Mis granitos....los tengo medio controlados....pero desaparece uno y aparece otro chikitito...ainssss!!!! Pero, no os preocupeis que puedo con ellos......jejejeje...
En cuanto a otros sintomas no tengo nada...ni dolor de ovarios, ni tetis, ni mareos, ni dolor de cabeza, ni flujos raros ni nada de nada...asi ale a esperar...

Bienvenidas a Leyendana y Jhilari.....Chicas, aqui admitimos a todas las chicas....que quieran compartir....este duro camino de ser mama...jejejejeje......Asi que ale!!!! Ya estais incluidas....

Voy a buscar la lista para ver si estais ..... y leeros a todas un poquito...que he leido corriendo!!!!!

Un besete!!!!

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 8:58

La lista!!!!!
Voy a poner velitas a todas las que estamos esperando.....para ver si hay suerte.....y nos convertimos todas en barriguitas!!!!!

AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)
leyendana--------------------- ------------------------------ ----26 agosto

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-IRIDESA++++++++++++++++++++++ +++++15 ABRIL++FPP 27/12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 9:00

Leyendana!!!!
Oyeeeeee??? que ha pasado???

Te has hecho el t.e???? Que ha salido???? Venga niña mucha suerte!!!!! A ver si cerramos Agosto con tu positivo!!!

Un besete!!!!

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 9:42

Pero, bueno.....donde estais????
Dormilonassssssssssssss..... arriba !!!!!

Ava, Malu.... Donde estais?? Que vosotras sois las madrugadoras???
Alme???? Estas en el currele axfisiadita??? ó donde andas???
Y el resto....Duffy, Iri, Nusine, Evyta, Guaya....Las nuevas Leyendana y Jhilari.....
Que pasa...donde andais????

Bufffff, que voy a tener que ir a sacaros de la cama?????


Venga un besete!!!! y entrad a teclearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
ayshe_8104583
28/8/09 a las 9:53

Buenos dias de viernes
Buenos diasssssssss que he estado muy liada desde que llegue y no he podido entrar pasar lista jejejej Kukita me alegro que estes bien ademas hueles a ++++++++++ ya nos queda poquito para saberlo cariño animo por aqui estare
Evyta buenos diasssssssssss que carro has apartado? yo estoy mirando pero no me termina de convencer ninguno te han dicho ya lo que es? por cierto lo que me dices de la cita esa de la alergia ni idea niña yo no tengo esa cita y tambien las tengo todas hasta que de a luz como no sea algo para la preanestesia no se me ocurre otra cosa corazon pero pregunta a ver que te dicen y nos cuentas
Avaaaaaaaaaaaa dormilona mia donde estas ... como van las visitas al señor roca? jejeje yo esta noche 3 veces me he levantado jejejje
Nusine me alegra mucho verte por aqui corazon un beso muy gordo
A las nuevas bienvenidas aqui cabemos todas asi que venga a por ++++++++ a montones leyendana cuentanos como ha ido ese test niña
Para mis demas niñas un beso gordo por fin viernessssssssssssssssssssssss s por aqui estare

A
ayshe_8104583
28/8/09 a las 10:20

Leyendana
Animate mujer ya veras como al final lo consigues mira nadie dijo que conseguir un +++++ fuese facil pero al final y poco a poco todas lo vamos consiguiendo asi que animate ya veras como tu seras de las proximas lo mejor es no llevar cuentas ni obseciones y ya veras que pronto llega yo no te puedo aconsejar sobre los test de ovulacion yo nunca los utilice pero si hice lo que te he dicho antes no llevar cuentas de nada y hacerlo cuando nos apetecia e intentar tener siempre la cueva llena como decimos por aqui en el post y despues de un monton de años de tomar la pildora anticonceptiva tarde solo 5 meses en conseguir mi ++++++++++ y ahora ya ves de 20 semanitas animate aqui estamos para que te desahoges si te apetece y animate de verdad que ya veras que pronto tendras tu lentejita dentro de ti un beso muy fuerte por aqui ando por si quieres charlar un rato

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 11:38

Buenos dias!!!!!
o ya casi podria decir buenas tardes!! jejej porque vaya horas!! hoy me he quedado pegada a las sabanitas bastante mas,,,, ay que teniamos un sueño..... que tal mis chicas???

maluga buenos dias cielo!! jeje pues yo aun no me tengo que levantar por las noches para hacer pis, pero ya me tocara........... mientras tanto me pensara lo de las tena jijiji un beso

kuki!!!!!!!! veo que has sido la mas madrugadora del post hoy!!!!!!!! vas genial sin sintomas niña ya veras como septiembre te trae buena suerte !!!!!!!!! ya veras como si!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaa

leyendana tranqui con lo de la warry ok?? todas sabemos lo que es, que encima se atrase te hagas ilusiones y luego llegue, pero es que en este tema son muy importantes los nervios, cuanto mas nerviosa estes peor, eso influye mucho en la busqueda,,,, pero bueno hoy te permitimos que estes triste pero mañana arriba!!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuanto llevas con la busqueda????????ya me contaras,,, un beso y animate

alme!! tu ultimo dia de currele? estas muy axfisiada?? ay venga entra y cuentanos como va tu lentejita!!!!!!!! besos!!

bueno chicas voy a tomarme un zumito de naranja y ahora mismo estoy por aqui chao!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 11:51

Lista y limpieza de lista !!!!!!
bueno chicas haber si me explico bien:
hay chicas ( la gran mayoria de las barriguitas ) que estan en la lista que como podeis comprobar no pasan por aqui,,,,, bueno no las voy ni las pienso quitar de la lista, porque asi se ve todos los +++ que se han conseguido hasta el dia de hoy.............pero!!

de vez en cuando se cuela por aqui unaFANTASMILLA que despues de lo que me dijo ayer, no quiero volver a ver por aqui jamas!! porque mira niña si estas amargada lo pagas con tu marido , con tu suegra o con quien te de la gana, pero conmigo no, y otra cosa si te importa como tu dices una mierda mi +++ y el de alguna mas de por aqui, no se porque nosotras si tenemos que preguntar por ti,, pero que te has creido?? el ombligo del mundo o que??? en fin eso que no merece ni la pena que te este dedicando estas lineas...................pero ya que sepas que sera la ultima vez que me veras hablando de ti, que te vaya muy bien en tu embarazo. que yo dentro de lo que cabe no le deseo mal a nadie, no como tu, ah y otra cosa!!muy importante que ayer se me olvido decirte; decias que que me creo que tengo en el post no?? pues mira sabes lo que tengo? muchisimas buenas amigas , que tu por supuesto que no sabes ni lo que es eso de la amistad, asi te a ido en todos loos post bonita jajjjjajajjajaj

ale actualizo y te quito claro!!!!!!!!!

AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)
leyendana--------------------- ------------------------------ ----26 agosto

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir