Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
20/11/09 a las 20:07

Me encanta
lo que pasa es que yo todavia no se exactamente lo que pesa mi niña, creo que en la eco ponia la ultima vez 316g, pero no estoy segura asique creo que sera mejor esperar a hacerme la 3d para poner el peso cuando me lo digan, el que me da mas miedo poner es mi peso, jajajajajajajaja que estoy casi como un tonel, jajajajaja

Ver también

M
mina_6328851
20/11/09 a las 20:13

Me añado
luego lo vamos modificando segun sepamos no??

NOMBRE.......... PESO............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2.........77K .............Javier ..........1180g............... ......14 dic privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5.........85K.............. .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d

M
mina_6328851
20/11/09 a las 20:15
En respuesta a mina_6328851

Me añado
luego lo vamos modificando segun sepamos no??

NOMBRE.......... PESO............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2.........77K .............Javier ..........1180g............... ......14 dic privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5.........85K.............. .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d

Que gracia lo de tu cuñada jajajaja
que gracia me ha echo de momento a mi cuñada no le hago ni caso, jajajajaja pero hay que tener narices, jajajaja pues fijate lo que peso y dices que no estoy como un tonel, jajajaja luego despues habra que adelgazar y al gimnasio porque sino no ve va a valer ninguna ropa

M
mina_6328851
20/11/09 a las 20:54

Desde que me quede he cogido 12
se que es mucho pero retengo muchiiiisimo liquido y tampoco como muchiiiisimo para estar asi, como mas dulce pero tampoco me paso demasiado, a ver que me dicen en la consulta, la matrona no me dijo nada del peso porque me dijo que con lo del tiroides que era normal, pero no me quiero poner como una basija, jajajajajaja a ti te han dicho algo?

Y
yedra_8319998
20/11/09 a las 21:03

Jajjajaj la que habeis liado en un momento evy y duffy!!
jajaj me he vuelto loca con tanto chorreo de mensajes jajajaaj

duffy me encanta la idea del calendario de mamis,, yo ahora mismo me añado..

por cierto ya me he quedado solita ,,, hoy vere super nani y luego,, hare un poco de zapping jejejjejejje

`lo de la quedada en madrid seria una pasada!!!!!!!!!!!! os imaginais??? jajajja yo si lo organizamos desde luego me apunto!!! jajajj que para algo soy la presi del post jajajajjajaja

haber subo calendario de mamis jejejjeje p.d. por cierto el peso yo solo se el de la ultima eco del privado pero bueno yo lo pongo hasta el proximo martes que voy por la ss !!

NOMBRE.......... PESO............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2.........77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5.........85K.............. .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d
AVANUA 19+5.....53K...............¿?¿ ?¿?........220 g........................24 NOV ECO 20SEM

M
mina_6328851
20/11/09 a las 21:16
En respuesta a yedra_8319998

Jajjajaj la que habeis liado en un momento evy y duffy!!
jajaj me he vuelto loca con tanto chorreo de mensajes jajajaaj

duffy me encanta la idea del calendario de mamis,, yo ahora mismo me añado..

por cierto ya me he quedado solita ,,, hoy vere super nani y luego,, hare un poco de zapping jejejjejejje

`lo de la quedada en madrid seria una pasada!!!!!!!!!!!! os imaginais??? jajajja yo si lo organizamos desde luego me apunto!!! jajajj que para algo soy la presi del post jajajajjajaja

haber subo calendario de mamis jejejjeje p.d. por cierto el peso yo solo se el de la ultima eco del privado pero bueno yo lo pongo hasta el proximo martes que voy por la ss !!

NOMBRE.......... PESO............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2.........77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5.........85K.............. .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d
AVANUA 19+5.....53K...............¿?¿ ?¿?........220 g........................24 NOV ECO 20SEM

Hola ava
pues si que nos hemos liado a charlar, jajajajaja

la presi, que guay pues eso a organizar una quedada para cuando los babys nazcan, que guay, jajajajaja luego seguro que estaremos sin poder parar cuando nazcan los peques pero algo se podria hacer, ajajajaja

joo ves de momento soy la mas gorditaaaaa de la lista, ava ojala pudiera estar en tu peso, madre mia asi da gusto, besis

Y
yedra_8319998
20/11/09 a las 21:18

El club anticuñadas , antisuegras, jajajjaja
JAJAJAJJA,, YO METO A LA MIA EN EL SACO JAJAJA O MEJOR DICHO A LAS MIAS PORQUE VAYA DOS ENTRE LA MADRE Y LA HIJA,,,

la ultima de mi suegra:

me llama el otro dia, suena el movil y yo pensando ; no me lo creo mi suegra!!! sera para preguntarme por fin que tal estoy!! ( en todo el embarazo a mi no me a llamado llama a su hijo y ya de paso le pregunta por mi ) vale sigo,,,,, cojo el telefono yo toda ingenua con un:

-Hola!!!

resp ,suegri-- Hola, oye por ahi por tu casa no nos dejariamos la ultima vez que estuvimos una funda de unas gafas?? porque por mas que estoy buscando no lo encuentro..

imaginaros chicas mi careto claro...
-Ummmm noooo, ademas ya hace como un mes que estuvisteis,, yo creo que si la hubieses dejado alli ya la habria visto vamos digo yo,,,

resp.suegri-- Ahh pues no se donde la he podido dejar..

umm tan importante es una funda de unas gafas??? ( esto lo pense no se lo dije )

- bueno pues nada te dejo que estoy currando y tengo lio..

y la señora ese dia se ve que tenia ganas de hablar

resp,.suegri- y mi niño que tal esta?????
ostrassssssssss pero si me esta preguntando por su nieto ( pense ) pues no se referia a mi costi ejem, ejem,,,,, ( me entro el carraspeo y to en la garganta )
-Pues muy bien,, luego pasara a buscarnos,,,,,

resp,. suegri, ¿ a quienes ????

- A mi barriguita y a mi jjejajjajajjajajaja,,,,,

resp suegri- ahh por cierto que tal estas????

bueno ya chicas dejo el dialogo pero imaginaros que maja es mi suegra, vamos para comertela a besos de lo dulce y atenta .....

no la soportoooo, aun no se ni como su hijo lo hace,, en fin la sangre,,que ya sabemos que es lo que tira...

ale!! si alguna adora a su suegra como yo que se una al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
20/11/09 a las 21:25

Para mi cuñada tambien tengo jejejjejeje
:: la ultima:

cuando estaba de poquito , vamos cuando me entere del ++ que estaba manchando y en reposo,,,, la tia en vez de decirme un:

no te preocupes que todo va a salir bien y tu embarazo va a seguir para adelante..



su respuesta fue:

bueno hombre tampoco pasa nada pues si lo pierdes , te volveras a quedar mas adelante y punto

mi contestacion menuda llorera me pille,,,,,,

en fin como para no mirarla a la cara en la p.. vida......

M
mina_6328851
20/11/09 a las 21:29

Jajajajajaja
pues si que estamos bien, yo de la mia no hablo porque me quedaria corta.......jaja

que fuerte te pregunta por su niño y tu pensando que era tu bebe y resulta que no jajajajaja madre mia como se puede ser asi, saben que nos hace ilusion que nos pregunten y yo creo que no preguntan por ... madre mia pero que les costara, luego cuando nazca seguro que estara corriendo como si se hubiera preocupado siempre, jajajajajajaja eso suele pasar, con la mia sera asi, bueno nena con tu costi vale, yo pienso que con mi chico me basta y me sobra a los demas pues si no les importa saber como estoy que les den, jajajaja besis

M
mina_6328851
20/11/09 a las 21:42

Si es que no tienen tacto
saben que cuesta lo suyo conseguirlo y lo que menos deseas escuchar es que lo vayas a perder, pues se ha quedado con la palabra en la boca porque ahi tienes un buen machote, jajajajaja y bien sano, si es que hay que ver la gente como se puede ser asi, y eso que es la familia no quiero saber que sera lo de fuera

M
mina_6328851
20/11/09 a las 21:55

Bueno pues voy a ver si ceno un poco
ava nena hasta mañana que es que mi chico me esta pidiendo el ordena hace un rato y se esta poniendo pesado, jajajaja que se pone a jugar al mus con sus amigos con el ordena, bueno nena descansa y no te aburrar mucho vale, yo mañana curro, que coñazooooo

hasta mañanaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
20/11/09 a las 22:07

Pues si..
imaginate vaya par de dos arpias jijiji

sobre lo del peso niña tu no te preocupes , aparte tienes que pensar que cojeras mas kilitos por el tema del tiroides,,, tu come lo que te apetezca que ademas eso es que lucia te lo pide ,,,,
yo siempre he estado muy delgada demasiado y siempre he querido cojer kilillos,,, pa que veas que ninguna esta agusto con lo que tiene,, cada cuerpo es un mundo,, he cojido 5 kilos y aun asi parezco un palo con tripa jajajajajjajaja.....

bueno niña voy a ver super nany que ya llevara un rato empezado,,,,
tu tambien mete a la suegra en el saco y te unes al club de las anti familia politica jajajajajajaj

sobre la quedada si hace falta yo la organizo!!

por cierto evy tu que vives en madrid,,, el proximo finde semana 27.28.29 de noviembre es la feria del bebe en el recinto ferial ifema!!

yupiiiiiiiiiii yo voy a ir con el costi que dan muchas muestrecitas de productos totalmente gratissssssssssssssss

ya me diras si vas, , nos cruzaremos por alli jejejje besos guapa que descanses hasta mañana!!!!!!

C
cleo_7996801
21/11/09 a las 13:13

Buenos dias desde ubeda
hola a todas chicas vaya lio teneis formados de suegras cuñadas..... arggg q me vais a contar a mi tb tengo de eso enh... jajajajajajaja mejor no hablar del tema q me quemo y ayer mi cuña con una simple llamada ya me amargo el dia pero hoy no me lo amarga nadie ...jajajaja
deciros q estoy en ubeda con mi churry mi niña y mi perro... super trankilitos ahora ellos tres se han ido a la calle a pasear yo como toy ahi ahi de reposillo pues ... mejor dejo el paseo para por la tarde es q vivimos aki en un 3 sin ascensor y como q las escaleras no me vienen nada bien... jajajaja
oye lo de la lista esa como va.... bueno a ver si no me ekivoco mucho en lo q voy a poner para actualizarla jeje a ver bueno soy un poco torpe... mejor me apunto yo sola... jajajaja
ludluna18+6........ 44kg........santiago.......... 160gramos.......eco 20semanas el 4dic,revision normal 16dc
CHICAS muchos besitos a todas a todas.... me acuerdo mucho ... ya el lunes seguramente me pondre al dia mejor.. jejeje
q paseis un buen finde hasta el lunes
por cierto al final me voy para malga mañana por la tarde... ya os contare.. muakis

M
mina_6328851
21/11/09 a las 20:08

Hola nenitas
que tal vais??

yo acabo de entrar por la puerta de mi casa, que una amiga me ha regalado un monton de cosas para mi niña que se le han quedado pequeñas de su hija y esque esta todo nuevo, la verdad es que me ha venido muy bien, tambien me ha regalado un parquecito para que juegue la peque, que ilu!!!!!

ava, pues la verdad es que casi estoy segura de que ire, lo que pasa es que tendria que ir el domingo porque como el sabado trabajo, pues no puedo, pero que guay te dan muestras y todo no?, bueno nena cuidate, ya me dices el dia que vas a ir por si nos vemos, besis

duffy, hola nena, que guay que ya te han traido la cunita, yo la tengo hace ya pero todavia no la he montado, para el mes que viene ya empezamos a montar la habitacion, a ver si encuentro alguna cenefa bonita para poner para que quede super mona, que ganas!!!!!, bueno besos

kukitaaaaaaa, nena sabes algo ya!!!!!!!!!! dinos algo porfa, mucha suerte bella, besos

bueno chicas a todas un besete y que disfruteis de lo que queda de finde, chaoooooo

Y
yedra_8319998
22/11/09 a las 16:17

Hola dominguerillas!!
que tal lo estais pasando?? me imagino que genial aunque ya nos queda poco para disfrutar,, ya esta aqui el lunes jooooooo

duffy que guay ya con la cunita montada y todo que ilusion,,,,, hoy tenias visita de tus papis asi que imagino que no pasaras por aqui,,,, nosotros ayer tambien comimos con los mios, bueno nena besos para ti y tu javier muaaaaaaa

evyta hola neni y tu lucia que tal??' sobre lo de la feria ups nena pues me temo que no nos cruzaremos porque nosotros de ir iremos el sabado pero si cambiamos de idea te avios!! te imaginas que nos conocemos por alli??jajajajaj seria la monda!! besos guapa

kukita no sabemos nada de ti!!!!! que a pasado ?? por dios entra para decirnos que la warry no aparecido y que te vas acer el test!!!! muchas velitas guapa,,, estoy de los nervios pensando en ti!!!!

bueno niñas ,mañana lunes y de vuelta a la rutina ufffffffffffffffffffff,,,

besos a todas hasta mañana

M
mina_6328851
22/11/09 a las 16:36

Hola chicas
que tal va el domingo??

ava, que tal nena? pues que rabia porque yo de ir nada mas que puedo ir el domingo por lo de que trabajo el sabado pero bueno otra vez sera, que tal vas?? besos

duffy, nena que guay que ya has montado la cunita, yo todavia no, hasta el mes que viene, pero tengo muchas ganas ya de ver la habitacion montada, bueno disfruta del domingo, besos

kukita nena que tal?? dinos algo que estamos de los nervios, suerte nena

y donde estais todas metidas, que habeis desaparecido todo el finde, besos a todas chaooooo

C
cleo_7996801
22/11/09 a las 20:04

Hola chicas
acabo de llegar a malaga... ufff estoy cansadita del coche... pero bueno todo genial!!! la verdad q ha sido un finde bueno buenisimo... aunq tengo a mi pequeña lucia otra vez malita, esta vez no tiene fiebre, solo vomitos y diarreas y no kiere comer asi q un poco agobiadilla pero bueno ya esta mejorcita... poco a poco... pero por lo demas genial genial!! ainsss si es q estoy to enamora de mi gordito.. jajaja
bueno chicas muchos besitos...
kukita q tal el finde wapa como lo llevas???
duffy... q way enh ya lo tienes listo casi todo enh... jaja q ilu...
bueno para las q teneis q trabajar mañana... MUCHOS ANIMOS!!
milkiss niñas...hasta mañana

F
faryal_5383781
23/11/09 a las 9:47

Buenos dias chicas....
Siento haberos tenido en ascuas.....todos estos dias....
El miercoles a la tarde murió mi tio y tuvimos que salir corriendo para el pueblo... He estado desde el jueves hasta ayer en el pueblo y no me he acordado ni de t.e ni de nada....
Ya sabeis como son estas cosas.... y me imagino que por los nervios .... no me ha venido todavia la ....

Chicas....con lo puntual que soy .... y ya llevo 2 dias de retraso.... pero como ha pasado todo esto.... pues imagino que seran nervios.... ademas.... se me olvido llevarme el t.e. asi que todavia no me he hecho ninguno....
Esperaré todo el dia de hoy....y si no ha venido....mañana con el pipi mañanero...me haré el t.e....
chicas....no siento nada de sintomas de prewarry ... no me duelen los ovarios ni las tetis....y eso si que es muy raro en mi ... ya sabeis que a mi me empiezan los dolores 1 semanita antes.... y esta vez nada de nada... pero bueno.... los nervios son malos compañeros.... asi que habrá que calmarse y esperar a ver que ocurre hoy....

Chicas sois todas geniales y gracias por vuestras velitas y por acordaros estos dias....
Os mantengo informadas, vale???
Un besete muy grande a todas....

Y
yedra_8319998
23/11/09 a las 11:56

Paso un momento kukita
que tengo mucho lio hoy...asi para mi Kukita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

niña que alegria que no aparezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! aber yo igual que tu no tuve sintomas de nada,, ni dolor de ovarios ni nada!! las tetis me empezaron a doler justo cuando me entere!! asi que te aseguro que eso es muy buen sintoma no tener ninguno!!
que ya sabes que a veces tanto sintoma nos hace confundirnos !!

ayssssssss pasa a la tarde y dinos que te haces el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos niña que eres la proxima barri del post!!

M
mina_6328851
23/11/09 a las 12:10

Wenas nenas
que tal vais??

yo hoy libro porque he ido a hacerme la analitica y la curva, pero hasta mañana no me dan los resultados, espero que todo salga bien, por cierto el liquido que me han dado para beber no esta malo como dice la gente, que esta asqueroso, pues a mi no me ha parecido desagradable, ademas estaba fresquito y luego he estado una hora sin poder levantarme ni nada y el pinchacito para sacarme los 5 tubos, jajajajaja, incluso la enfermera me ha preguntado que si me han entrado nauseas y nada de nada, asique genial, bueno nenas voy a ver si hago unas lentejitas para comer ummmmm que ricas, bueno luego os veo

kukita nena, siento mucho lo de tu tio, espero que estes bien, y ya sabes danos la sorpresita ya ehhhh, que estamos en ascuas, que vas a cantar seguro nena que eso de no tener sintomas esta bien, a mi me paso igual, mucha suerte bella, besos

chaooo bellas luego a ver si os pillo

F
faryal_5383781
23/11/09 a las 13:09

Chicas....
Me voy a comer...
De momento...sin warry y sin dolores de nada......ainsssss....que ahora si que me estoy poniendo nerviosa!!!

A la tarde os cuento.....

Un besete!!!!

C
cleo_7996801
23/11/09 a las 14:07

Buenos dias chicas q tal¿??
KUKITAAA ainss q estoy suena a q cubrimos el foro... jajaja ojala cantes esta tarde o mañana .... OJALAAAA mucha suerte mi niña....

a las demas muchos besitos...

yo queria haceros una pregunta, es q estoy algo asustada... vereis estoy desde las 5 de la mañana con muchas nauseas... no llego a vomitar solo muchas arcadas.. bueno y si he tenido dos o tres veces diarrea argg la cuestion q pensé q se me habra pegado el virus q a tenido mi niña pero ahora me duele la espalda y los riñones un poco y tengo mucho frio y tngo mucho miedo a q me suba la fiebre y sea algo mas grave ainss q pensais chicas?? la cuestion es q ya no me encuentro tan mal del estomago ... bueno a ratos pero lo peor q llevo es el cuerpo de fiebre q tengo ... sin tener claro.. argg
bueno wapas a ver si alguna me da una idea... besitos y espero q vosotras estes geniales.!!

M
mina_6328851
23/11/09 a las 15:47

Ayyy kukita
QUE NERVIOOOOOOSSSSSSS NENA DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS, VALE
muchiiiiisima suerte nena que pinta muy bien, besos!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
23/11/09 a las 16:54

Hola mis niñas!!!!
Chicas....sigo sin novedades....ni dolores, ni warry, ni na de na.....

Ainsssssssssssssss....TOY ATACAAAAAAAAAAA!!!!!!

Chicas, no se si voy a aguntar a pipi mañanero.....
Chicas.....no se si me voy hacer el t.e. cuando llega a casa a las 19.30.... porque....toy atacaaaaiiiiitttttaaa!!!!!
Hoy sería mi 3er dia de retraso....Buffff!!! que nerviosssss!!!!!

chicassss....pero es que me da un miedo ver otra vez el negativo!!!!! pero bueno...hoy es la 1 vez que tengo tanto retraso y sin dolores.....los otros t.e que me he hecho otros meses siempre eran antes de la falta!!!!!

Ainsss...en fin a ver que pasa!!!!

Un besete chicas!!!!

C
coral_6413390
23/11/09 a las 19:06

Hola chicas!!!!!!!!
cuanto tiempo sin saber nada de vosotras!!!! en cuanto tenga un hueco me pongo al día y os leo a todas! pero.. ayudarme y me ahceis un resumen rápido de cada una!!!

Bueno.. primero...... Voy a tener una niña!!!!!!!!!!!!!! no veais la sorpresa ke nos llevamos porke estabamos tan seguros ke era niño... ke no me lo podía creer y lo mejor... ke mi costi está tan contento!! yo pensaba ke se kedaria un poco ploff porke prefería niño pero.... está todo el día con su niña en la boca!!!! asike... ahroa a pensar los nombre porke no lo tenemos muy claro!! Salgo de cuentas el 15 de abril y la niña mide 250 grm bueno..el médico me regañó porke he engordado 4 kilos!! la verdad ke apenas se me nota y como estaba tan delgadita.. me han sentado muy bien pero.. dice ke es mucho, comov ais vosotras de peso????

Otra cosa... he estado en cama con la gripe una semana!!!! solo tuve fiebre dos dias pero.. me mandaron cama y cama una semana.

Y vosotras que tal???? Ya si ke se me nota la barrigota, crece por días!!

Mil besos a todas y contadme cosas ke me ponga al día!!!!!

Y
yedra_8319998
23/11/09 a las 19:53

Que de movimiento hoy!!!
jeje asi me gusta el post bien alto siempre!!

almeria niña felicidades por esa niña!!!!!!!! ahora a pensar en nombres eh?? bueno aun tienes tiempo,, nosotros aun tampoco nos hemos puesto de acuerdo,,,, ,, yo tambien he cojido peso jejej 5 kilillos pero oyes me sientan genial que staba tambien muy delgada,, yo creo que los medicos a veces exageran con el peso,,,, cuidate mucho y cuida a esa princesa!! ahh yo salgo el dia 5 aunque el gine me dijo que por las ecos este bebe nacera antes ,, mañana tengo la de las 20 semanas y ojala me lo adelanten un poco mas

jhilary que bien que hayas visto a tu lentejina!!!!!!! muchas felicidades a ti tambien guapa! ves como al final todo sale bien?? ay que tener esperanza!! besos !!!!!!!!!!!!! cuidate lo del azucar y que no vaya a mas ,,,

evyta entonces el liquidito no esta tan mal no?? ya veras como el resultado esta genial ,,,,,,, besos nena

duffy tu que tal estas ?? pasa por aqui que hoy no has fichado jejejej

lud ya veo que malita joo nena cuidate, y ves al medico seguro que sera gastroenteritis que ademas a veces suele dar un poco de fiebre pero de todas formas ves al medico y haz caso de lo que te diga ,, besotes !!

madi felicidades por esos 6 añitos!! besos y no curres tanto jejejej

y por ultimo mi kukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, niña por dios hazte el test y no me tengas asi,, que nos va a dar un simcope!!!!!!!! jajajajjaaj niña tranquilizate y si algo en tu interior te dice que lo hagas querra decir algo,,,,, te aseguro que eso es una intuicion,,, pasa por aqui y cuentanos si esperas o no,, ok??

F
faryal_5383781
23/11/09 a las 20:26

Buenas chicas...
Ya me he hecho el t.e y ha salido -----
Era uno de esos de rayitas y ha salido blanco nuclear....asi que sin ninguna duda...este tampoco es mi mes....y eso que hoy es el 3er dia de retraso.

No tengo sintomas de prewarry ni nada que se le parezca....ahora si que la he liado....porque no se cuando va a venir....Encima ahora tengo andar esperandola... en fin....
Ahora...a ver si me relajo del todo y esta noche o mañana, se digna a aparecer....

Gracias chicas por estar ahi...y estar pendientes de mi un besete muy grande para todas mis Barriguitas...

Muaaa

Y
yedra_8319998
23/11/09 a las 20:55

Kuki
bueno nena tu espera ...
y como dices relajate y si sigue sin aparecer en un par de dias ya te haces el clerblue ok???
lo de no tener sintomas es buena señall

aun no tires la toalla por fa!!! no te me desanimes que si no es este mes en navidad tienes tu regalo de papa noel ok?????

muchos animos guapa y ya veras como tu tambien consigues tu sueño.... muaaaaaaaaaaaaa

bueno a las demas ,, es que me e quedao un poco ploff con lo de kuki,, yo animandola a que se lo hiciera y ahora,, me siento un poco mal,,,,
bueno chicas descansar mucho

mañana no curro tengo eco a las 12 de la mañana
, asi que en cuanto llegue os cuento,,, estoy super nerviosa ,..
buenas noches!!

F
faryal_5383781
24/11/09 a las 9:29

Buenos dias chicas....
Aqui sigo....esperando

Esta mañana cuando me he levantado...he pensado ya habrá venido.....y chicas na de na
Sigo sin dolores ni sintomas ni nada.....esto es impresionante!!!!
No me ha pasado esto en mi vida....
Es posible que el test no haya detectado el embarazo??? porque no entiendo....estoy a mi dia 31 del ciclo ...y mis ciclos son de 27-28 dias....
en fin....vamos a ver que pasa hoy....
De todas formas....ya no me voy a hacer más t.e....hasta el finde...

buffff!!!! chicas...que rollo...encima que la espera es durisima...encima esto!!!! Chicas...a alguna os ha pasado esto??? y luego al final era positivo??

Bueno un besete mis barriguitas!!!!!

C
cleo_7996801
24/11/09 a las 10:29

Kukitaaa
bueno decirte q no desesperes.... q lo q tienes es buen sintoma de embarazo y q es mas posible en un test un falso negativo q nada.... asi q trankila, eso si, si te vas a hacer otro test haztelo con el pis de la mañana pq es el q mas concentracion de hormonas tiene, tal vez por eso tb salio negativo... MUCHA SUERTE PEQUEÑA Y ANIMOS... MUCHOS BESITOS...

Y
yedra_8319998
24/11/09 a las 11:02

Buenos dias!!
chicas no puedo enrollarme porque me voy corriendo para el hospital que hoy tengo la eco!!!!! en una hora vere a mi pitillin!! jejejjeje

queria saludaros en general,,,, y a kukita decirla que el mejor sintoma de preñi es la falta de warry ,, ni test ni na,, y por supuesto claro que puede ser que el test no haya detectado la hormona,,, tu espera al finde si aguantas jejej y si no te haces el clerblue ok? ese seguro que no falla,,,,,, es mu raro que tengas tanto atraso y no tenga intencion de aparecer, con lo cual sigue con la esperanza a tope!!! besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me voy luego os cuento!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
24/11/09 a las 16:13

Buenas tardes chicas...
Aqui sigo.....esperando....jejeje!! !
Ni rastro de la bruja.....ni dolores ni sintomas ni na de na......

Se me ha olvidado deciros que el domingo....una vez cuando hice pipi...me limpié y habia flujo rosita elastico...pero como ya no salió mas veces....pues me habia olvidado...

en fin...que no me queda otra que esperar....

Ava.....que tal tu pitilin?????

Un besete para todas!!!!!

M
mina_6328851
24/11/09 a las 16:23

Wenas tardes
hola nenas que tal vais?

kukita nena, venga animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si es cierto y es un falso negativo, suerte nena, a ver si no viene la

ava, que te han dicho en la eco? cuentanos que todo estara super bien, besis

duffy, hoy no te he visto por aqui, cuidate, besos

pues yo chicas hoy estoy contenta porque me han dado los resultados de la prueba de azucar y todo esta bien, no tengo azucar gestacional!!!!!!, estoy muy contenta porque con lo que me gusta el dulce ahora, pues como para que me lo quiten, jajajajaja

bueno y todas las demas donde os meteis, nusine, como vas?? besotes a todas, maluga, jhilary, ludluna, madiflus, guaya, .......... cuidaros mucho besis

M
mina_6328851
24/11/09 a las 16:38

Hola duffy
que tal nena??

jooo que guay, te veo que ya vas comprando todas las cositas, jajajajaja yo lo estoy dejando pero voy a tener que ir comprandolo ya tambien, es bueno lo que nos has dicho del mercadona porque habia oido rumores pero no me lo creia y yo voy mucho a comprar a mercadona asique lo tendre en cuenta

nena yo el plastico lo compre directamente con la cuna y el colchon, porque me dijo la chica que si me iba a hacer falta asique ya lo tengo en casita para que no se cale, bueno nena besis

M
mina_6328851
24/11/09 a las 16:50

Duffy
a mi no me vino junto, lo que pasa es que la chica me dijo que me haria falta y por eso mas que nada sino no me habria dado cuenta porque el de la minicuna ya viene forrado, pero es como si fuera una mantita de plastico que se pone encima no se acopla como una sabana y esta bien la verdad, pone que se llama cubre colchon y lo tienes que encontrar seguro porque por aqui esta en todas las tiendas, ya me contaras si lo encuentras, vale, besis guapa

M
mina_6328851
24/11/09 a las 17:17

Duffy
pues ya la tengo comprada y la verdad solo tengo un fuego de sabanas todavia que me regalaron, el mes que viene tengo que ir a comprar mas, y el de la minicuna iba a ver preguntado por las sabanas pero pense en lo que tu dices en remeterlas pero como no lo he provado todavia pues no sabia si iba a quedar bien, pero te voy a hacer saso porque luego las otras ya no valen, jajajajaja estoy son metodos anticrisis, jajajaja para ahorrar, que guay tengo muchas ganas de que llegue el mes que viene para montar ya la habitacion, a ver si encuentro la cenefa para la habitacion y la montamos que tengo unas ganitas.................ayyyy madre mia, por cierto esta noche la he pasado fatal, el dolor de espalda no me deja ni dormir, de lado o boca arriba me duele, esto es lo peor, pero si me sigue doliendo asi voy a ir al medico a ver si me dicen algo, porque el domingo me puse la manta electrica y algo me hizo pero a las dos horas estaba otra vez igual, esta nena me va a matar, jajajajajaja, a pesar de esto la adoro a mi niña bella, bueno cuidate guapa

Y
yedra_8319998
24/11/09 a las 18:04

Hola de nuevo...
ya hemos visto a nuestro peque!!
y co0nfirmadismo es un niño!!!!!!!!! jeje a mi no me cabia la menor duda pero mi chico por si acaso a tenido que volver a preguntarlo,,,,,, jejej y el medico le a dicho; un chico!!! jajajaj y ademas es bruto el tio
resulta que no a parado de moverse en toda la eco,, es que mientras el medico me staba pàsando el ecografo notaba como daba golpes y claro le digo,uff si es que no para!! y segun donde me daba los golpes el medico iba poniendo el aparatito encima jajajjaj , me decia mira ahi tiene los pies jajajja y el niño iba y le arreaba!! ahora esta tumbadtio totalmente atravesado ,, y los pies me dan mas o menos por el ombligo ayssssss si es que sta para comerselo!! luego le hemos visto el corazon, las manitas, todos sus deditos, el femur, el estomagito ohhhhhhhhh que preciosidad!! al final del todo me a dicho que esta todo perfecto , liquido amniotico normal y placenta cara posterior,,,

al final de la eco nos a puesto la carita y he dicho; ahhhhhhhhhh ya se como se va a llamar este enanito jjajajajjaj, se llamara ALEX,,,, despues de muchas vueltas lo tenemos decidido , mi pequeño alejandro es precioso se chupaba el dedo y se rascaba los ojitos.....
despues de tanta fiesta a parado de patalear,, y nos hemos ido su papi y yo con su foto de la carita con cara de embobados jejejje bueno que os voy a contar a vosotras jejejejjeje
hoy me he levantado pachuca entre los nervios de la eco y luego se me a puesto un dolor como en el riñon izquierdo que se me va hasta la ingle y a veces baja hasta la pierna argggggggg es insoportable,,,, pero ahora estoy pletorica!! jeje y eso que aun me duele,,,,,

bueno chicas tengo que ir a comprar unas cosillas para la cena,,, luego os saludo a todas,, muchos besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y
yedra_8319998
24/11/09 a las 20:53

Gracias javier
jejje ya tenemos amiguitos en el foro!!! jajajj y ademas duffy,,, tienen un monton de nenas para elegir!!! que guay!!

gracias niña y me alegro que te guste el nombre,, a mi me vuelve loca !!

ahora si que empezare a comprar muchas cositas tengo unas ganas,,,,,,, por cierto lo que contaste antes de la marca del mercadona es cierto,, mi cuñada la usa siempre para la niña y la va genial,, asi que por probar,, la verdad que ademas es mucho mas barata que cualquier otra de farmacia,,,, a mi personalmente me gusta mucho una marca de farmacia que se llama Babe,,,, aparte de la de mUstela claro ,,,

en un rato vuelvo!!!

C
cleo_7996801
25/11/09 a las 11:12

Buenos dias chicas
que tal todas??? a ver a ver...
AVA enhorabuena por tu pitin... jeje bueno por tu alex... ya veo q lo tienes super claro y q estas super cntenta me alegro un monton mi niña.. por cierto el nombre me encantaaa.!!
DUFFY a ti te veo muy bien enh... como siempre con animos y de todo para ir a la pisci y demas... q bien guapa sigue asi.
KUKITA mi niña a ver si llega pronto el finde... dios como puedes estar tan trankilaaaa jajaja bueno tu sigue asi q es lo q tienes q hacer estar trankila... jeje es q yo soy muyyy impaciente... jeje
EVITA.. enhorabuena por lo de la prueba del azucar que bien uff una cosa mas quitada del medio ya queda mens.. jeje
HJILARY.. guapa como estas hace dias q no entras .... espero q todo vaya genial!
a LAS DEMAS... muchos besitos y suerte y animos.. jeje
YO gracias a Dios ya estoy mejor, vaya solo fue el lunes q pasé un dia horroso.. .y por la noche me hinche de llorar pq uff necesitaba estar bien no queria estar siempre con algo... y uff menos mal pq parece q a parte todo lo q tenia era ansiedad y cuando llore se me empezo a quitar todo y el martes me levante muy muy bien y hoy por ahora toy tb muy bien.... lo unico mi pequeña lucia q sigue maluskilla hoy la llevo al pediatra a las 13:30 a ver si le dan ya algo q la ponga buena del todo.. ainss q preocupadilla me tiene.... es q los dos añitos son mu malos no?? con la guarde se pone mala mucho y ella nunca ha sido niña de estar mala... siempre a pesar de nacer prematura ha estado muy sana... y ha sido cumplir los dos años y madre mia... q mal... ainss q se me ponga buena ya por faaaaa.... bueno ya es miercoles ya mañana jueves y pasado aki q viene mi maridin.. jeje ya queda menos para todas... lo veis cuando kiero soy muy positiva.. jajaja yo sola me lo guiso y yo sola me lo como.. jajaja madre mia si es q no hay quien pueda conmigo... ni yo misma vaya..
bueno anda ya no suelto mas chorradas...es q eso es lo q tiene estar en semi reposito y sin hacer casi nada .... jajaja lo siento chicas, y gracias por ser tan buenas y pacientes conmigo...
MUCHOS BESITOS A TODAS TODAS...

Y
yedra_8319998
25/11/09 a las 11:32

Buenos dias!!
hola mis chicas!!!

veo que hoy estais perezosillas que solo a entrado por aqui lud,,,,

jejje niña me alegro que a ti tambien te guste el nombre, a toda la familia le encanta!! y es un alivio que no te digan: ufff vaya nombre o algo asi,, aunque si no les hubiese gustado nos hubiese dado igual jejjeje a cabezotas no nos gana nadie ,,, sobre lo tuyo,, niña si hay que llorar se llora,,, pues anda que no te quedas agusto ni nada,, todas tenemos dias de bajon te lo aseguro,, y la mejor manera de sacar todo para fuera es llorando,,, me alegro que despues de eso estes mejor,, tu niña ya veras como se pone buena enseguida,, es normal que con la guarde se pongan malitos en seguida,,,
y ya te queda muy poco para ver a tu costi!! jejejej que guay!! lo del reposito es normal que te de tiempo a pènsar de todo la verdad que es un rollo,, pero todo sea por tu santiago jejejj,,,,, un besete niña y estate tranquilita muaaaaaaaa

kukita ya se va acercando otra vez el finde ojala que aun no haya aparecido jejej velitas

duffy y javier que tal estais?? aun en la camita??? vamos perezosillos!! jejje

evyta que tal estas? y tu espalda??? qeu guay que no tengas diabetes gestacional niña y mas si te gusta tanto el dulce jejej yo tengo ganas de que me la hagan ya por eso mismo asi me quedo tranquila y me atiforro a chocolatinas jajaajjaj besos para lucia

almeria ya tienes pensado nombres??? pasa mas a menudo jooo ... besos guapa

guaya y tu que tal vas??? seguro que muy bien un besote muaaaaaaa

maluga y almudena?? que tal las clases de preparacion ??? besossssssssssss

j hilary como vas??? que tal con tu bebe??? un besote guapa

madi ayer no te lei que tal estas?? liadilla seguro ,, besos para nora!!

bueno chicas voy a tomarme un zumo y sanwich de pavo jejejje besos para todas !!

F
faryal_5383781
25/11/09 a las 13:14

Hola chicas...
Acaba de llegar la ....chicas hace una hora....

Asi que seguiré sin ser del club de la barriguitas.....
Y lo peor de todo que ahora ya no sé como calcular la proxima fecha ni la ovu, ni nada....Se ha retrasado casi 5 dias....asi ahora....no se cuando me toca....

En fin....Un besete a todas y gracias por estar ahi....

C
cleo_7996801
25/11/09 a las 16:37

Kukitaaaa
animo mi niñaaa.... eso es q papanoel o los reyes magos tienen el regalo mas grande de esta navidad para ti!!!! no te desanimes...ademas eso de no saber calcular es lo mejor pq asi no estaras tan pendiente y quien sabe... es lo q dicen q mientras menos caso mas eficacia por lo menos en estos temas... ya veras mi niña ni lo pienses ... este mes ponte manos a la obra todos los dias... jajaja y lo divertido q es..?? y las piernas para arriba y tu siempre debajo.... bueno eso hacia yo.. y me quedaba en la cama boca arriba con las piernas para arriba...ect... weno ya no te digo mas nada si seguramt tu ya lo has exo todo.. y lo dicho no te agobies q es lo mejor no agobiarse
MUCHISIMOS ANIMOS MI NIÑA!!!

M
mina_6328851
25/11/09 a las 17:39

Hola chicas
como vais?

yo comiendome unas galletitas que me ha traido mi chico de su trabajo, jajajajaja que detalle, me ha echo ilu!!!!

kukita, lo siento mi niña, pero sigue para alante que lo vas a conseguir nena, muchos besos animo

ava entonces en la eco todo bien, que guay nena y ya te han confirmado que es niño, por cierto me encanta el nombre, alex es muy bonito, que ilu, bueno cuidate besos

duffy, hay nena que guay lo de las clases de preparacion, yo hasta enero no empiezo por eso de que esta diciembre por medio, y encima te dan regalitos, con la ilusion que nos hace que nos den cositas para nuestros babys, que guay!!!!! bueno ya nos iras contanto cositas, que a nosotras todavia nos queda, jajajaja besos

ludluna, hola guapa, que tal va todo?? pues la verdad es que si que me he quitado un gran peso de encima cuando me han echo la prueba del azucar, respiras agusto, jajajaja bueno como va tu barriguita, besos

nusine, como vas cuenta nena

madiflus, y tu como vas crreo que estas perdidilla, jajajaja cuidate besos

jhilary, como vas nena?? espero que todo bien, ya nos contaras, que cuando te quieras dar cuenta ya has pasado lo dificil, los 3 primeros meses, besis

maluga, como vas nena, cuentanos algo, que ya no te queda nada de nada, que nervios

almeria, nena y tu que tal? que no nos cuentas nada, espero que este todo bien, besis

guaya, lo mismo nena cuentanos como vas?? y tu peque??

bueno pues por aqui estoy.....

Y
yedra_8319998
25/11/09 a las 20:28

Buenas noches!!
que tal???? ya se va acercando el finde nenas!!

kukita siento mucho lo de tu warry, los atrasos son lo peor porque te hacen crearte unas falsas esperanzas...... que al final no llegan a ningun sitio,,, en fin que en navidades sera mi niña tu tranquila que tu momento llegara eso seguro,,, te mandamos Alex y yo un besazo enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

duffy que guay lo de las clases y lo de los regalitos!! aprenderas un monton alli niña!! sobre la marca hippos pues si que la conocia,, y como dices los esterilizadores estan genial!! mi cuñada ya te digo que tiene casi todo de esa marca para la nena,, y yo seguro que los comprare,, un dinero que nos ahorramos para poder comprar otros caprichitos no crees??? jejejje mañana te toca pisci que morro!!!!!!!!!!!!!!

evyta tu y las galletitas!! jajaj a mi ahora me a dado por las oreo jajajja es que debe ser que al peque le encantan!! es comerlas y mete cada meneo jajajaja besotes guapa

lud sigue positiva ok??? que eso ayuda en todo muaaaaaa

madi que tal ?' tu nora tambien mete buenos meneos eh?? jajajjajaja besotes guapa

bueno chicas ya no creo que pase por aqui,,, aun tengo que preparar la cena y la comida para mañana arggggggggggggggggggggg,, algo rapidito eso si,,

mil besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
25/11/09 a las 20:35

Gracias....mis barriguitas!!!!
Hoy estoy un poquillo bajilla de moral....pero trankis...seguiré intentadolo pero con mas calma...

Creo que este mes va a ser de relax... sin fecha ni na de na...si nos aptc..pues bien y sino descanso...llevamos 15 meses buscando sin parar...asi que toca descanso.... y si viene con Papa noel...o con los pues perfecto y sino pues para el año que viene volvemos a la carga...
Mañana mi costi tiene de nuevo prueba de bichines, asi que ya os contaré la semana que viene que nos dicen...
Y este mes...pues descanso a disfrutar de las cenitas de curro de navidad, las de los amigos .... y luego ya se verá...

chicas...Gracias por lo animos....y trankis no me voy os seguiré leyendo y contando mis cosillas....

Un besete muy muy grande...

Y
yedra_8319998
25/11/09 a las 20:41

Asi me gusta kuki
que hoy estes de bajon lo entiendo, pero con el animo suficiente como para seguir adelante!!entre cenitas de empresa ,cenas de la familia , compras navideñas, veras como te olvidas y ese regalazo te llega ya!!!!


estas por aqui???

besossssssssssssssssssssssss

F
faryal_5383781
25/11/09 a las 20:44

Ava....
Estamos escribiendo a la vez...
Jejeje...cuanto tiempo sin coincidir....
Te acuerdas de nuestras charlas a estas horas....que risas...jajajaja con el chat....

M
mina_6328851
25/11/09 a las 21:10

Esa kukitaaaaa
como me encanta verte animada nena, asi me gusta que eres la mejor!!!!!!! ya veras como dentro de nada vas a estar comprando la cunita, el carro............ que si, que si ya veras, besotes nena

F
faryal_5383781
25/11/09 a las 21:16

Evyta!!!
Gracias..niña...

Por cierto...que aunque estos dias estaba loca con lo mio..os he leido a todas...
Que tal tus compritas...y tu espalda??? Estas mejor???

Un besete mi niña!!!!

F
faryal_5383781
25/11/09 a las 21:18

Ava....
Ya te has ido????
Bueno, mi niña un besete....muy grande y otro para Alex...

Y otro para Evyta....jejeje

Me voy a hacer la cenita...que no tengo ni idea que voy a hacer hoy!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir