Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
29/9/09 a las 22:33

Kukita
hola bella, siento lo de tu warry, no te desanimes nena que todo llega de verdad, joooo de verdad que rabia, pero ya veras como algun dia te vas a acordar de esto, enserio, yo creo que no debes desanimarte y hacer tu vida normal con tu costi sin agobiarte ni nada, bueno muchos besos bella y aniimooooo porfa mi niña

Ver también

Y
yedra_8319998
30/9/09 a las 10:52

Pero bueno .. aun nadie ...
chicas que pasa? o estamos muy trabajadoras o muy dormilonas,,,,,,,,,, haber si se pasa alguiien por aqui.....

que tal esas barriguillas?? duffy, evyta, guaya, malu, almeria......... espero que muy bien!!

kukita mi niña espero que hoy estes mas animada..... entra y cuentame como lo llevas.... muaaaaaaaaaaa

las niñas de las cuevas!! leyendana ( que paso ?¿? ) pasa por aqui y ponnos al dia!!! nusine vlitass jhiylary tu que tal la cueva??? jijij espero que bien llena!!!

voy a correos y al banco asi nos damos un paseo mi peque y yo,,, aunque esta el ciielo super negro , seguro que nos cae el chaparron,, un beso niñassssssssssssssss

F
faryal_5383781
30/9/09 a las 12:04

Buenos dias pitufillas!!!!!!
En primer lugar, muchas gracias Ava, Nusine, Evyta.... por vuestros animos....ainsss no se que haria sin vosotras.....

Por otro lado, Nusine....siento lo de tu abuelito.... Yo es que queria mucho a los mios....y cuando se murio mi abuelo...bufff lo pase muy mal..... Ahora me queda 1 abuelita y es lo que mas quiero .... y ojala que me dure muchos muchos años.....

Por lo demas....yo estoy bien!!!!! todavia un poco ENFADADA...con mi warry..JEJEJE....pero ya sabeis.....en breve estoy debereando como una loca .....Este mes va a ser SODORRA Y GOMORRA....voy a dejar a mi costi sequito.....jejejeejej....

Muchas velitas para la siguiente....NUSINE!!!!!!!!!

Y un besete para mis barriguitas!!!!!!!

Y
yedra_8319998
30/9/09 a las 12:17

Ya estoy aqui otra vez!! jeje
kukita!!!!!!!!!!!!!!! mi niña no sabes como me alegro de que estes mas animada y con ganas de meterle un meneo a tu costi en tu sf jejej asi me gusta!!!!

a la warry mandala a paseo pero muy muy lejos y que no asome por la cueva hasta dentro de 10 meses o mas!!!!!!!!!!! jijiji

ya veras como en octubre lo consigues y tienes a tu bebe para veranito!!! yuhuuuuuuuuuuuuu ..............

ya sabes doble semana fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! nii un dia puedes fallar!! un besazo cielo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
30/9/09 a las 22:06

Buenas....
niñas que poco movimiento ahi por aqui...... estamos ajetreadas entre cuevitas, barriguitas y trabajo.... aber si esto se va animando poco a poco....

que tal estais??? seguro que bien.......................... .

yo voy a ver la tele que ya he cenado y me he pegado una ducha,, asi que.. mañana mas y mejor un beso a todas!!!

M
mina_6328851
30/9/09 a las 22:13

Holaaa ava estas por aqui..
hola mi niña que sorpresa que te he visto por aqui, que tal lo llevas????, yo con unos ardores que me va a dar algo, pero por mi baby lo que sea, jajajaja
yo tambien voy a ver si ceno un poco que no se ni que cenar porque con el ardor, ufff, ni cenaria... bueno bella si estas estoy por aqui, chaooo

bueno y a todaaaaaas muchiiiisimos besos y a descansar que mañana es jueves y el viernes ya esta aqui yyyuuuujuuuu

M
mina_6328851
30/9/09 a las 22:22

Por cierto
nusine, lo siento mucho mi niña, jooo de verdad no hay palabras para una cosa asi de verdad, de todas maneras aqui estoy para lo que necesites, vale mi niña, muchos besos

kukita, guapiiisima, como me gusta que estes animada de verdad, tu sabes que aqui hemos luchado mucho, algunas menos que otras pero ha costado lo suyo y tu lo vas a conseguir ya mismo, asique me encanta que estes tan animada, muchiiisimos besos

duffy, hola bella, jooooo me has dejado con la duda de tu presentimiento, dimelooooo porfa, que cuando dijiste lo del embarazo acertaste y me haria ilusion que tambien acertaras con el sexo de mi bebe, jajajaja, bueno asique si quieres dime lo que piensas porrrffaaaa, jajajaja, bueno y tu que tal lo llevas?? estaras super contenta con tu niño no???, cuidate, besos

y a todas..... leyendana, jhilary, maluga, guaya, ava, almeria y si queda alguien, cuidaros mucho y todo eso, jajajaja chaooo

Y
yedra_8319998
1/10/09 a las 12:43

Buenos dias
buenas a todas que tal el jueves?? veo que estamos ajetreadas hoy, yo tamben tengo una mañana de locos,, solo pasaba a saludar , y a subir el post ya de paso quue estaba en la 3 pagina!!!

besos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! muaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
2/10/09 a las 12:01

Hola, hola!!!!!
Oyeeeeeeeeee!!!! Que nos perdemos....

Chicas, pasaba a saludaros y para deciros que la asquerosa ya me esta dejando....bufff, esta vez ha durado muchoooooo..... pero bueno, espero que no vuelva en 10 meses...jejejeje.....

Muchas velitas para las siguientes: NUSINE y JHILARY.....
Leyendana....Que ha pasado, niñaaaa??? Cuentanos....

Muchos besetes para mis barriguitas preferidas.....

Y que paseis todas muy buen finde.....y a disfrutar y a descansar!!!!!! Vale?????

Bueno...pues sin mas.....Hasta el lunes, chicas!!!!!!!

Y
yedra_8319998
2/10/09 a las 12:23

Buenas de viernes!!!!!
que tal chicas?? si nos perdemos entre diario ya vereis donde aparecemos el finde semana que no suele haber nadie por aqui.........

yo hoy salgo a las 2 que guayyyyyyyyyyyyyyyy m i tarde libre para echarme la siesta y poder hacer cosillas..que ganas tenia...

que tal van las nilñas de la cuevita?? kukita mi niña pues tu en nada a empezar a llenarla!! jiji ya sabes 2 semanas eh?? besos mi niña

leyendana que a pasado contigo?' esperemos que cuando entres nos cuentes buenas noticias...

nusine muchas velitas niñaaaaaaaaaaa

jhilary venga venga que ya va quedando menos!!!

almeria sigues liada con la mudanza??? aber si tienes un rato y nos pones al dia niña

malu como te hecho de menos!!!!!!!!!! esas risas que nos echabamos por aqui todas las mañanas....................esp ero que vuelvaas un besooooooooooooo

duffy niña no te preocupes porque aun no sientas a javier, ay mujeres que los sienten antes que otras pero eso no quiere decir que algo vaya mal, el dia que menos lo esperes zassssssssss pataditaaaaaaaaaaaa jiji besos guapa

evyta como vas'??? BESOS

bueno niñas yo creo quee tambien me despido hasta el lunes este finde semana tenemos jaleo con la habitacion , la vamos a pintar ya asi que estaremos lliados... ya os contare el lunes como va quedando la cosa ..

besos a todas pasrlo muy bien muaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
2/10/09 a las 21:02

Hola holaaaaaaaaa
hola mis niñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya veo que de viernes total!! bueno duffy estara por aqui y assi nos hacemos compañia....

esta tarde hemos ido a por la pintura para la habitacion del pequ@, en principio va ir en color blanco , porque luego mas adelante le pondre unos dibujos pintados que resalten con el blanco,, pero claro eso si que quiero esperar para saber lo que es, y el blanco me encanta!! luego le pondre un estor con sus dibujitos....., ,,,, por ahora vamos poco a poco que tampoco hay prisas... mi chico me a dicho que como la habitacion no es muy grande la va a pintar el solo , que no quiere que me este tragando el olor ,,,, asi que mañana aprovechare para hacer el vago por casa jjajajajja.... que ultimamente me encuentro muy cansada.......

bueno chicas espero que disfruteis mucho del finde.. pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!! un beso para todassssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
3/10/09 a las 21:02

Hooooolaaa hoooolaaaaa
que tal bellas????

yo un poco cabreada, porque mañana trabajo, jooooo que rabia me da trabajar el domingo, pero no queda otro remedio, a ver si se pasa rapido, jajajaja

bueno bellas disfrutar mucho del finde y ya sabeis las preñis a cuidarse mucho y a gastarse el sueldacillo en cositas para el bebe, jajajajaja
y las no preñis todavia a llenar las cuevitas como locas ehhhhh, que queremos mas barrigotas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

duffy, nena a ver si es verdad en tu intuicion y aciertas, yo la verdad es que estoy un poco perdida y no se que pensar, pero no quiero ponerte en un apuro jajajajaja, la verdad es que ya no queda casi nada para el dia 13, asique bueno solo espero que se pasa rapidooooo, y encima aqui en madrid es fiesta el dia 12 y tambien TRABAJOOOOOOO, esto de trabajar en un centro comercial es lo peor, jajaja pero asi me distraigo y no lo pienso tanto, jajajaja, bueno bella que tal tu barrigota???? a mi tambien me duele la tripa de vez en cuando y se lo comente a la matrona, pero me dijo que el utero esta ensanchando y que es normal, que a no ser que sangrara o me doliera muchisimo o incluso que la tension estubiera mal que entonces si me preocupara pero que si no que es normal, asique la haremos caso, te digo esto por si te sirve, bueno muchos besos

jhilary, leyendana, avanua, maluga, duffy, kukita, nusine, almeria, guaya y todas las demas muchos besotes, chaooooooo

Y
yedra_8319998
4/10/09 a las 13:24

Hola !!!
buenas tardes ya!! jeje que raro verdad? yo por aqui un domingo...

mi chico esta rematando la habitacion del peque, que al final empezamos ayer por la tarde , ya que entre que la vaciamos de trastos y demas.... bueno el color blanco me encanta,, mañana voy a ir despues de currar al centro comercial a cojer los dibujitos estos que se pegan para que luego se pinte encima....aysssss ahora no se como se llaman... duffy!! me encantan el color verde y el morado.. yo en principio aun no se los colores aunque si me gustarian que fuesen neutros,, un naranja, un verde.... porque el tipico rosa repollo y el azul celeste no me van nada!! me parecen supeer antiguos jeje como la ropita uff ese rosa pastel que llevan las niñas argggggggggg pero bueno cada cual tiene su gusto ,,,,,,,
el viernes pase por aqui pero luego me colgue al telefono con una amiga y cuando me di cuenta eran las tantas, si no nos hubiesemos pasado un buen ratito por aqui tu y yo ,, que tal tu javier??vas notando las culebrillas esas que dicen?? ayss aber si se anima y te da la primera patadita!! un beso niña pasalo bien hoy domingo..

evyta niña descansa y deja ya de currar un poco!! muaaaa
jhiylay bueno esperemos que con esas pastilitas magicas tus quistes se vayan y ademas puedas lucir barriguita pront,,, ya sabes que ahora lo primero es lo de la vesicula,,, si hay que operarse pa lante que tu vas a estar dormida y no te vas a enterar de na.. suerte guapa espero que todo salga bien ya nos contaras ok?? muaaaaaaa
kukita mañana hablamos espero que ya estes liada a tope con tu cuevita muaaaaaa
nusine tu en nada cantas!! velitas

bueno chicas voy a ver que preparo de comer
un beso a todas mis niñasssssssssssss

E
eira_6933853
4/10/09 a las 19:40

Hola
hola me molan las niñas

M
mina_6328851
4/10/09 a las 22:07

Hola mis niñas bellas
bueno pues el domingo se acaba...... pero otro llegara jajajajaja

bueno he visto que algunas habeis estado por aqui el finde, yo como he trabajado pues no he podido....

duffy, jajajaja me encantas, pero creo que vas por buen camino porque la gente que me conoce me dicen que puede que sea una nena, pero nunca se sabe, pero aun asi me encanta que te arriesgues por que con lo de mi +++++ acertaste y mas que nada es que hace ilusion jjajajaja, el otro dia mis compis de trabajo, me hicieron el truco ese de las sillas que ponen unas tijeras en una y en otra un cuchillo y lo tapan sin que yo lo vea, y me sente en la de las tijeras, jajajajaja y dicen una nena, pero no es que crea en esas cosas pero te ries un rato, bueno y tu que has notado ya algo, sientes ya a tu niño????? yo todavia nada de nada y tengo unas ganas que no veas, hoy ya he cumplido las 19 semanas, jooo que ilu y nada mas que me queda una semanita escasa para mi gran dia, bueno bella me alegro de que hayas pasado el dia guay en la playita, muchos besos chaoooooo

avanua, hola bella, que guay ya estas preparando la habitacion, que bonito, para que veas que nunca hay que rendirse ehhhh, te dije que algun dia te acordarias de lo que pasaste para conseguir a tu bebe, y mira ahora, preparando yaaaa su habitacion, de verdad que me alegro mucho de que todo vaya bien nena, cuidate mucho, besos chaoooo

kukita, hola bella, que tal estas???? supongo que genial, llenando la cuevita a fondo, no???? a ver si cantas ya nena, pero con paciencia que tambien llegara tu momento, besos

nusine, hola nena y tu que tal estas??? espero que bien a ver si cantan ya nena y por lo menos te vemos mas alegre, que aqui estamos todas super contentas con nuestras barriguitas pero nunca nos olvidamos de vosotras que estais ahi luchando, lo que pronto va a llegar, bueno nena, cuidate, que ya te queda nada, besos

jhilary, hola guapa y tu que tal vas, ya he visto que has tenido algunos contratiempos no?? bueno cuidate mucho, primero es la salud ehhh y luego el bebe vendra cuando tenga que venir, besos

leyendana, hola guapa y tu que tal, bueno para cuando nos das la sorpresa??? espero que prontito ehhhh, venga suerte, besos

almeria, hola bella, como estas??? a ver si algun dia te pasas y nos cuentas que se te echa muchiiisimo de menos, chao bella

maluga, hola nena y tu que tal??? espero que todo te vaya bien, que cada dia que pasa es un dia menos que te queda para ver a tu bebe, espero que todo vaya bien, cuando puedas nos cuentas vale???? besos

guaya, hola bella, como va tu barriguita???? que tu tambien nos abandonas, jajajajja bueno cuidate mucho ehhh, besos

bueno chicas despues de esta charla que os he metido pues voy a ver si ceno un poquillo y a dormir que mañana hay que trabajar, otra vez..... oye por cierto alguna de vosotras os vais a hacer la eco en 3d o 4d, yo si creo que me la haga, porque tiene que ser super bonito, bueno nenas hasta mañanaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
4/10/09 a las 22:56

Que ilu duffy
jjoooo con las ganas que tenia de ver la foto y no se puede, pone a la espera de validacion, pero espero que mañana se pueda ver, jajajaja
que cotillona que soy.....

la verdad es que si que lo unico que importa es que venga bien mi bebe pero esas ganas no las quita nadie, jajaja besos

chicas chaoooooo

T
tirsa_8497318
5/10/09 a las 20:10

Hola mis niñas!!!!
cómo estais?. Yo la verdad un poco liá, tras la muerte de mi abuelo, pues ya sabeis...
Duffy, qué preciosa está tu barriguita!!!! qué ilu, parece que fue ayer cuando nos contaste tu + y ya 5 meses....Un besote!
Evyta, cómo vas???' Cuentame un poquito..
ava, muchos besitos!!!
jhilary! un besote, cómo vas?
Kukita,Alme, maluga, y todas un abrazo fuerte!!!

por mi parte pues noi tengo novedad...No hemos debereado mucho, pero quien sabe...Ya os contaré en unos días. Besitos

M
mina_6328851
6/10/09 a las :43

Hola bellas
que tal vais nenas??

yo aqui ando rondando todavia, jajajaja pero ya mismo me voy a la cama que mañana hay que madrugar

nusine, preciosa, me gustaria verte mas animada, a mi no me gusta hablar mucho del tema de lo que le paso a tu abuelito porque no me gustaria que estuvieras mas triste, yo perdi al mio hace ya 8 años y era como mi segundo padre, la verdad me costo mucho sobreponerme pero le tengo en mi corazon siempre y ahora cuando nazca mi bebe se que el me estara viendo este donde este y se que sera feliz, a ver si ya cantas prontito nena y te vemos mas animadilla porfa que ya te quedan 5 diiiiias solo, tienes sintomas o algo??? bueno animate vale porfa, yo pues la verdad es que estoy genial, un poco de ceatica pero poco y estoy deseando que llegue el dia 13 para que me hagan la eco de las 20 semanitas y saber que sera mi bebe, que me muero de ganas, bueno nena a ver si me das una alegria, vale?? que tal esta tu nene que hace mucho que no hablas de el, bueno besos bella.

ava, como estas nena, hoy te has perdido ehhh, jajajaja

kukita, que tal nena??? como llevas tu s.f ehhhh, venga animo que vas a cantar yaaaaa

jhilary hola guapa y tu que tal lo llevas, espero que bien, cuidate

leyendana nenaaaa cuentanos algo, jajajaja

duffy, me encanta tu barriguita, que ilu verdad..... yo cuento los dias hasta la semana que viene, ainsss solo 7 dias, besos bella

maluga, almeria, guaya, muchos besos nenas, a ver si os vemos por aqui....

bueno pues lo dicho hasta mañaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
6/10/09 a las 10:50

Hola, hola!!!!!
Madre mía...que flojillas estais???
Pero, que poco habeis tecleado.......ainsssss!!!

Nusine....Niña, animate vale??? yo tambien hecho mucho de menos al mio.... Pero, tranki...que poco a poco iras reponiendote ..... Ya sabes estas cosas necesitan tiempo .... Pero tranki, que tu abuelito siempre estara contigo....

Ostras, que pedazo de barrigota....la de Duffy....jajajaja.... es super mona!!!!! Jooooo, yo quiero una!!!!! Niña cuidate mucho.....

Oyeeeee.....donde estais el resto....???? Avaaaaa, almeria, Malu.....
Aqui solo entran Evyta y Jhilary..... y el resto???
Venga niñas teclear....

Yo todavia no he empezado con la sf.....Buffff, ya empezamos como el mes pasado.... Es que chicas...el currele me absorve y no coincido con el costillo.... pero, trankis que este finde largo (3 dias) lo exprimo!!!!! jejejeeje....
No se si os conté, pero me dieron los resultados de la citologia y me dijeron que estaba todo bien, pero que tenia cervicovaginitis..... pero que no me preocupara....que era una inflamacion del utero y es del uso...jejeje....de deberear, de los tampax....jajajaja.....la cuestion es que me han mandado unos ovulos de blastoestimulia, para curar la cuevita.....pero que no me preocupe...que puedo deberear igual y continuar con mi buskeda.....en fin!!!! Que dia si y dia no me tengo que meter un ovulo en la cuevita...que por cierto es un poco askerosillo....pero bueno, todo sea por la cuevita!!!!!

En fin... que sigo igual que siempre, pero con la cuevita un poco estropeada...jejeje.....pero este finde.....no hay disculpa y la voy a llenar hasta que se rebose....jajajajajajaja....

Muchas velitas para mis barriguitas para que esten todos sus bebitos bien y velitas para la siguiente...Nusine niña...mucha suerte!!!!!

Un besete!!!!!!!

F
faryal_5383781
6/10/09 a las 10:54

Subo la lista
Por cierto....este mes....ya tenemos nuestro primer nacimiento....Numay!!!! Mucha suerte en el parto y que todo salga muy bien!!!!!!!

Oyeeeee....Leyendana.....Que ha pasado????? Nos has dejado con las ganas!!!!!!! Te ha pasado algo????
Entra a contarnos!!!!!!!

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
Leyendana------------Toledo.-- ---------- 25-26 SEPTIEMBRE ( NIÑA!!!! Que ha pasado???)

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Nusine---------------------31 años------Madrid-----------10 - 11 OCTUBRE
jhilary----------------------- venezuela--------------------- --17 OCTUBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 24 - 25 OCTUBRE


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 DAMIAN 3 NIÑO --YA TE QUEDA NADA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRA Y CUENTANOS

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

F
faryal_5383781
6/10/09 a las 18:12

Jhilary!!!
Asi que tu tambien te has puesto "los supositorios"....porque madre mia que grandes son los ovulos estos....menos mal que son blanditos...jejeje....

Ojala, me pase como a ti y me quede preñi esta vez.....porque Bufff....si no es una cosa es otra....Y jolin, ya me toca......Quiero mi positivo..yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!

Por cierto....mi costi....me ha dicho que me vuelva a comprar los t.o....que este mes vamos a acertar..jajajaja...Vamos ni que fuera adivino!!!! jejeje.... Asi que chicas esta mediodia me he comprado de nuevo los t.o de clearblue....porque todavia estoy a tiempo..... Asi que mañana empiezo con ellos....
en fin.... Todo sea por cazar a maldito ovulin....porque buffff, que escurridizo es......

Yo no queria mas t.o ni mas leches....estoy hartita y encima con los ovulos de la blastoestimulia ya tengo bastante.... pero bueno otros meses mi costi ha hecho lo que yo le he dicho... asi que esta vez manda el... a ver que pasa.... Ademas, si no me confundo.... el t.o dara positivo para el finde...jejeje....y eso quiere decir....que toca finde de DEBEREOOOOOOO......jajajajaja! !!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno mis niñas, un besete!!!!!

M
mina_6328851
6/10/09 a las 21:58

Hola chikitinas
bueno que tal el dia de hoy.....

pues yo como siempre, aqui con mis dolorcillos de barriga, igual que la dichosa warry, pero no pasa nada, eso si, uffff tengo mas flujo que en mi vida, a vosotras os pasa chicas, es increible.....

duffy, hola bella que tal hoy?? bueno hoy no has podido ir de comprillas pero mañana que no se escape ehhh, jajajajaja que no veas que ilusion que hace, yo la semana que viene, voy a arrasar cuando me digan lo que traigo, solo espero que no se equivoquen porque si no me da algo, jajajajaja, bueno bella cuida esa barriguita bella

jhilary, hola guapa, que tal vas????ya veo que bien, tan animada como siempre y dando animos a todas, nena cuidate mucho y a ver si prontito nos das la sorpresita, vale, pero ya sabes, primero la salud, besos

kukita, hola bella, ay nena, ya he visto que tienes que ponerte ovulos, bueno no paxa na, a ver si es verdad y con los t.o. este mes caes ya de una vez, que como te dije, yo los use el primer mes y ZAS, cayo, de verdad nena te deseo muchiiiisima suerte, pero para ello dale caña a tu costi ehhh, que no se escape ni uno solo, jajajaja, muchos besos nena

bueno chicas y las demas donde estais????????que nos teneis abandonadas, bueno solo espero que todo vaya bien, avanua, almeria, maluga, nusine, guaya muchos besos a todas, bueno chaoooo

F
faryal_5383781
7/10/09 a las 9:45

Buenos dias chikitinas!!!!
Pero, que pasa????
Donde estais???

Solo pasan Jhilary, Duffy y Evyta......y el resto????

Donde esta la jefaaaa......Avaaaaa, donde andas niña.... Pasa a contarnos que tal vas con tu barriguita...

Malu y tu???? Ha pasado algo???? Te hechamos de menos a ti y a tu rorro.... Estas bien???

Nusine...y tu que tal vas??? Algun sintomilla??? Que ya queda poquito?? Ya estas mas animada??? Espero que si...y que este finde nos cantes tu positivo!!!!! Suerte niña!!!!!

Bueno...pues yo...hoy me he levantado y he comenzado con la m.... de los t.o....y arrggg....Son los clearblue digitales y la maquinita me ha dado error....arggggg....Que cabreo me he pillado encima de lo que cuestan y con las pocas ganas que tenia de hacerlos.....ainsssss....que asco!!!!! en fin, a la tarde o mañana me hare otro....y sino que les den por saco.....debereo y punto....si esta claro, que entre hoy y el domingo ovulare, asi que debereo y punto.....
Pero, mi costi, esta erre que erre que quiere ver la carita....bufff, como me vuelva a salir el error...creo que le voy a decir una mentirijilla....jejeje.... Le digo que ha salido la carita sonriente....y ale al debereo....porque sino ya me veo como el mes pasado que solo debereamos una vez!!!!!

Bueno ya os contare...que pasa con la historia de los t.o.... Ainsss con la tranki que estaba sin ellos!!!!!

Bueno un besete y pasad por aqui....a teclear chicas!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
7/10/09 a las 16:33

Hola bellas
uy, uy, uy, pero donde os gabeis metido todas, chicaaaaaaaas no nos dejeis solitas, que hoy solo he visto a duffy

bueno chicas espero que todo vaya bien y pronto podais pasaros por aqui para contarnos un poquito, vale, mientras tanto yo me voy a echar una siestecilla, que estoy que me caigo, bueno hasta luego bellas

duffy, hola bella, yo tambien espero que ava este bien y que pronto se vuelva a pasar por aqui, bueno y tu barriguita, lo has sentido ya???? o todavia no??? cuenta, cuenta, bueno besos cuidate

M
mina_6328851
7/10/09 a las 16:36
En respuesta a faryal_5383781

Buenos dias chikitinas!!!!
Pero, que pasa????
Donde estais???

Solo pasan Jhilary, Duffy y Evyta......y el resto????

Donde esta la jefaaaa......Avaaaaa, donde andas niña.... Pasa a contarnos que tal vas con tu barriguita...

Malu y tu???? Ha pasado algo???? Te hechamos de menos a ti y a tu rorro.... Estas bien???

Nusine...y tu que tal vas??? Algun sintomilla??? Que ya queda poquito?? Ya estas mas animada??? Espero que si...y que este finde nos cantes tu positivo!!!!! Suerte niña!!!!!

Bueno...pues yo...hoy me he levantado y he comenzado con la m.... de los t.o....y arrggg....Son los clearblue digitales y la maquinita me ha dado error....arggggg....Que cabreo me he pillado encima de lo que cuestan y con las pocas ganas que tenia de hacerlos.....ainsssss....que asco!!!!! en fin, a la tarde o mañana me hare otro....y sino que les den por saco.....debereo y punto....si esta claro, que entre hoy y el domingo ovulare, asi que debereo y punto.....
Pero, mi costi, esta erre que erre que quiere ver la carita....bufff, como me vuelva a salir el error...creo que le voy a decir una mentirijilla....jejeje.... Le digo que ha salido la carita sonriente....y ale al debereo....porque sino ya me veo como el mes pasado que solo debereamos una vez!!!!!

Bueno ya os contare...que pasa con la historia de los t.o.... Ainsss con la tranki que estaba sin ellos!!!!!

Bueno un besete y pasad por aqui....a teclear chicas!!!!!!!!!!

Hola kukita bella
que tal mi niña, joooo de verdad espero que tengas muchiiisima suerte y este mes con los t.o, caigas ya de una vez, ya nos contaras que tal, a ver si el proximo no te da error, jajajajaja eso son los nervios, bueno nena cuidate y suerteeeeeeee

M
mina_6328851
7/10/09 a las 23:58

Bueno chicas otro dia mas que se va
pues yo me voy a la camita ya, que estoy que me caigo.....

duffy, hola bella, pues la verdad es que yo tengo las piernas super hinchadas, pero es que en mi trabajo estoy todo el dia de pie, por eso me han reducido el horario, porque sino mis piernas van a ser como las de michelin, jajajajaja, me han dicho que me pongauna cremilla efecto frio pero esto no hace nada.
a mi tambien la gente me dice que ya deberia haber notado algo, y la verdad es que algo noto pero no se distinguirlo bien, no se si es mi bebe o las tripas, de los tremendos gases que tengo, jajajajaja, pero lo que si es que esta mañana cuando me levante me quede un poco extrañada porque duermo de lado y al ponerme bocaarriba, tenia un bulto en el lado derecho, jajajaja yo creo que el bebe se habia ido para el lado, que curioso, y a veces me recorre un gusanillo por el estomago pensando que esos movimientos que noto son el bebe, pero no me quiero hacer ilusiones y que no sea, asique no nos queda otra que esperar, luego ya nos quejaremos de que nos den patadas en las costillas, jajajaja pero tiene que ser tan bonito, bueno nena, suerte con tu madrugon, que esta vez si sirva de algo ir, porque eso de perder los papeles......tiene narices jajajaja, bueno bella hasta mañana, descansa

bueno chicas, visitarnos porfa , que estamos muy solitas y a veces nos preocupamos por este silencio, bueno muchos besos chaooooo

M
mina_6328851
8/10/09 a las 16:38

Wenas tardes
hola lindas, bueno que ya estamos a jueves, llega el finde, yuuujuuu.....

pues yo ando por aqui a ver si duermo un poco ahora que puedo, porque luego no vamos a tener ni tiempo, jajajajajaja

duffy, hola bella, que tal vas??pues me alegro de que ya porfin te hayan hecho el analisis a pesar del jarabe ese asqueroso, a mi me lo hacen en noviembre, asique todavia me queda......, la crema que me han mandado se llama trombocid forte o algo asi, no es la definitiva, me han comentado otra si no me hacia nada pero no me acuerdo del nombre, esa crema es mas bien para las varices, no es que tenga muchas pero a veces me calma el hinchazon, no siempre pero viene bien, bueno nena, pues hoy he sentido algo raro, como cosquillitas en la tripa, anoche tambien, pero hoy mejor, creo que al fin es mi bebe, porque es extraño, pero me encanta, tu no sientes como cosquillitas?????, bueno bella cuidate muuuucho, que nos dejan solitas en el foro, joooo con el buen rollo que tenemos, bueno espero que pronto vuelvan, besos

jhilary, hola bella, como estas???, aqui estamos las tres solitas, jooo que nos abandonan, bueno esperemos que todo vaya bien, y tu que tal con lo tuyo????, sigues con la busqueda o lo has dejado por un tiempo????, bueno nena cuidate mucho, besos

pues eso, que me voy a echar la siestecilla, luego nos vemos, chaaaooooo

M
mina_6328851
8/10/09 a las 19:39

Holaaaaaaa
ya me he levantado de la siestecilla, que bien que sienta........

duffy, hola guapa, pues la verdad si te digo ni si quiera la cremita me la mando la matrona, me lo comento una compi mia que fue mami hace poco y le mandaron eso, pero no pensaba que me pudiera hacer daño de todas maneras cuando vaya a la eco le comentare porque me faltan varias citas que no me han mandado y a ver si me las dan y se lo pregunto, porque para la matrona no tengo hasta febrero y me faltan 2 citas para obstetricia, y claro pues no puedo preguntar, asique por si acaso no me la pondre mas hasta estar segura, de todas maneras gracias por el aviso, bueno nena y dentro de nada supongo que notaras a tu baby ya pronto, yo la verdad es que hoy estoy que no me lo creo aunque no se si tiene que ver con que como MUCHIIIISIMO DULCE!!!!!, nunca en mi vida habia comido tanto dulce como ahora estando embarazada, de verdad es ansiedad por el chocolate y dicen que con el dulce se mueve mas, no lo se pero de verdad que me encanta pensar que es el/ella, bueno nena pues aqui estoy, vale, chaoooooo

Y
yedra_8319998
8/10/09 a las 20:14

Hola chicas!!!
Que tal estais?? epero que bien todas las barriguitaas y las niñas de las cuevas y las que tienen que cantar muchas velitas

entro un momento para contaros... no puedo enrollarme mucho aunque estoy en casa pero ahora lo entendereis.....

tengo a mis suegros en casita nada mas y nada menos que toda la semana y me parece que este finde semana tambien os preguntareis: y porque estan en tu casa?? pues solo os puedo decir que por lios familiares....el caso es que tienen 3 hijos y tengo que aguantarlos yo en mi casa mi suegra se mete en todo, me tiene arta .. y yo que no puedo aguantarla hago lo imposible por no decir nada ,porque se que el costi lo pasa mal y por respeto a el no lo hago.......

estoy hasta arriba en el trabajo y para colmo cuando llego a casa no puedo estar solo con mi chico el rato que tiene hasta que se va a currar...... luego para colmo tambien vienen mis cuñados a verlos a casa..... uff tengo la casa patas arriba chicas estoy super agobiada,,, no puedo dejar de pensar en que si cada vez que tengan que venir a madrid tendre que aguantarlos en mi casa por temporaditas eso ahora!! y cuando tenga a mi peque aqui?? buff no quiero ni pensarlo ya mas...

y para colmo en el trabajo no tengo conexion,, y estamos esperando a que venga los de la compañia que no se que hacen que llevan ya 5 dias sin aparecer,, y mucho trabajo del que tengo que hacer se me esta amontonando y no se que voy a hacer la semana que viene con todo lo que tengo parado.. h epensado hasta en dejar el curro, llegar a un acuerdo con mi jefe y que me den el paro, porque tendria el maximo en tiempo y dinero y no tendria que estar estresada ni metiendome madrugones ni aguantando tonterias.. en fin chicas siento el rollo que os metido .............................. .

solo queria que tuvieseis noticias mias y que sepais que no me olvido de vosotras,,, que me encantaria poder estar aqui a diario como antes ,, pero la situacion no me deja .. espero que lo entendais,,,,,

el embarazo fenomenal !! como os dije ya no tengo nauseas ni nada y la tripita empieza a asomar!!!

niñas daros por saludadas a todas... en cuanto pueda os leere,,duffy, evyta, nusine,guaya, jhilary,leyendana,almeria, mi kukita....... a todas vosotras que sois lo mejor de este foro!!!

besotes !! ava 13+4

Y
yedra_8319998
8/10/09 a las 20:21

Ahh duffy!!!
niña que eso si que lo he visto!! felicitarte por esa barriguita tan bonita que asoma,,, es preciosa niña tan redondita,, lucela al maximo vale???

un besote mu gordo pa mi cibersobri y pa su mami muaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
9/10/09 a las 1:51

Hasta mañana mis nenas
que me he liado viendo gran hermano, jajajaja que vicio la verdad

ava, preciosa me alegro de que estes bien, de veras y espero que se pasen pronto esos lios en que te meten, jajajaja bueno nena, paciencia, muchiiiisimos besos, no nos abandones,

duffy, nena, gracias por todo de todas maneras hasta que no vaya al medico por si acaso voy a esperar, mejor asi, no quiero hacer nada que dañe a mi bebe y encima ahora que porfin lo he notado, jooo que guay es super extraña la sensacion pero muy agradable a la vez porque realmente siento que esta ahi, bueno bella espero que tu pedazito de chocolate haya hecho efecto, jajajajaja ya me contaras, besos

hasta mañana chicas muchos besos a todas, chaooooo

F
faryal_5383781
9/10/09 a las 9:31

Buenos dias.....mis niñas!!!!!
Hola, hola......ya es viernes!!!!!!!!!!!! y finde largoooooo!!!!! Yujuuuuu!!!!! 3 dias!!!!!

Ava... mi niña me alegro de que tu y tu lentejita esteis bien..... No te agobies con los suegris...jejjeje....Menuda movida!!!! Bufff.... Bueno tu piensa que ya solo te queda el finde.....y luego devuelta a la normalidad!!!
En cuanto al currele.... Bufff, yo a veces pienso lo mismo .... pero luego...pienso...que si lo dejo me arrenpentire.... estoy acostumbrada al meneo...al ir de aqui para alla.... y buffff, los primeros dias estaria guay en casita.....pero se que luego la casita se me caeria encima....jajaja...Es que soy un culo inquieto....

Bueno...deciros que ya tengo la cuevita llena!!!!! Yujuuuuu....ayer dimos por inagurada la sf!!!! hoy tambien toca, y mañana y pasado y al otro.....jejejeje.......A ver si esta vez....que queda un bichin con mi ovulin!!!!!

Bueno un besete muy grande para todas mis barriguitas: Duffy, Evyta, malu, Alme y todas..... y muchas velitas para NUSINE!!!!! Niña como tas??? algun sintomilla???? Mucha suerte..... AAaahhh y un besete para Jhilary que es la siguiente....

Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Y
yedra_8319998
9/10/09 a las 10:36

Por fin con conexion!!
Buenos dias chicas!!! yupiiiiiii algo que por fin me alegrado la semana,, se acaban de ir los de la compañia del adsl y por fin esto esta arreglado!! aunque por otra parte no se porque me pongo tan contenta porque ahora tengo trabajo para dar y tomar..alguna voluntaria para echarme una manita??jijiji

sobre lo del curro pues aun me lo sigo pensando,, lo estuve hablando con mi chico y me dijo que desde luego lo importante es la salud,, y que el sabe desde hace tiempo que no estoy agusto ... asi que no se,,, se que las cosas con los curros estan ahora peor que nunca, pero esto al final me va a costar una enfermedad..tanto estres no puede ser bueno,,antes pensaba que asi al fin y al cabo no estaria en casa y no me daria tiempo a comerme el coco con lo de la busqueda,,pero chicas ahora las cosas han cambiado,,ahora que tengo a mi lentejita,,,pues la verdad solo quiero lo mejor para el/ella,, y se que este estres no es nada bueno.... ya os contare mi decision,, que ahora ademas con tanta hormona disparada uffffffffffffff

sobre mi suegra, uffffffffff chicas se dice pronto que solo queda un finde de aguantarlos pero encima es un finde largo y yo queria aprovecharlo para hcer algo especial con el costi ....no se pero empiezo a pensar que se a convertido en un verdadero problema entre nosotros,, y eso que no hemos llegado a discutir con el tema,,porque me cayo que si no...... felicito a las niñaas con suegras marivillosas porque no saben lo que tienen,, a mi me a tocado la china desde luego..... bueno ya estoy contando los dias para que se larguen,,, no les voy a echar nada de menos......

perdon por el rollo chicas,, voy a empaparme de curro que si no hoy no salgo a las 2 ni loca!!!!!!!!!!!! bsos a todas ,,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
9/10/09 a las 14:40

Bueno , bueno.....
niñas donde os habeis metido ?? parece que entro yo y ya no hay nadie!!!

bueno como veis aun no he salido del curro , voy a acabar unas cuantas cosillas y me voy a casa,, la verdad que tampoco me importa tardar un poco mas en llegar,,,, para lo que me espera alli..........

bueno chicas como ya tenemos finde largo y yo desde casa no podre conectarme paso a despedirme y a desearos un feliz puente del pilar

las niñas de las cuevitas que aprovechen y expriman a sus costillos y aber si alguien nos da otra alegria y nos canta su positivo!!

cuidaros mucho mis niñas os quiero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
10/10/09 a las 19:16

Hola mis chicas bellas
que tal vais??

yo he salido de currar hace un rato y ahora a ver si me bajo con mi gente para distraerme un rato y no pensar tanto en el martes que me va a dar algo, menos mal que ya casi no me queda nada para ver a mi bebe, ainsss que ganas dios mio y encima ahora no para de sentir a mi bebe, que bonito que es me hace sentir que esta ahi en cada momento

duffy, hola guapa espero que tu tambien lo empiezes a sentir pronto porque es super bonito y ahora no hay ninguna duda de que es el bebe porque es super diferente de los sintomas de gases, no veas que bonito cuando lo sientes, bueno bella disfruta del finde, chaoooo y tus piernas van mejor??

ava, hola bella, que tal tu barriguita preciosa?? y tu que tienes alguna preferencia por el sexo del bebe o te da igual?? besosssss

jhilary hola nena que tal lo llevas?? a disfrutar del finde eeeee, que luego el lunes ya esta aqui pronto, como vas con lo tuyo??? besos

bueno bellas muchiiiiiiiiiisimos besos a todas, kukita, nusine, almeria, maluga, guaya, leyendana.................. cuidaros mucho y visitarnos porrrrrrfffaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
12/10/09 a las 23:09

Hola nenas, que paradito esta no?????
hola chicas que tal el finde??

yo por fin mañana tengo mi gran dia, a las 10:30 de la mañana me hacen la eco de las 20 semanas, a ver si mi bebe se deja ver, dios que ganas, que todo vaya bien, ainssss ya os contare que estoy que me muerdo las uñas.....

duffy, hola bella que guay por tu sobri, felicidadesssss!!!! y porfin ya has notado a tu bebe, que guay nena de verdad que me alegro mucho, a que es muy bonito??, a mi me encanta ahora lo noto toooodos los dias, bueno cuidate besos

bueno chicas nos dejais muuuy solitas, muchos besos a todas malu, ava, almeria, nusine, kukita, leyendana, guaya, jhilary..... hasta mañanaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
13/10/09 a las 9:54

Buenos dias chikitinas!!!!
Que tal estamos????
Bufff, yo tengo un poquito de sueño.... jejeje.... Es que cuanto mas duermes mas quieres....jejejeje....

Evyta...Mucha suerte con tu eco.... cuando vuelvas nos cuentas que tal tu bebit@....Hoy te dicen que es??? o ya lo sabes????...Bufff, es que estoy muy perdida...en que semana te dicen el sexo del bebe???....

Duffy.... Felicidades por tu sobri...Que guay otro nene... Un besete para ti y otro para JAvier...

Ava....Ya se han ido los suegris??? Que tal niña??? Como tas???? Para cuando la siguiente eco????... Entra a contarnos!!!!! Un besete mi niña!!!

Nusine.....Que ha pasado???? Ha venido la warry?? o nos vas a dar una sorpresita??? Niña entra a contarnos....

Jhilary.....Y tu como vas??? Ya esta llenando la cuevita???? Que eres la siguiente????

Chicas....yo este finde he llenando mucho la cuevita, jejejejeje....hasta rebosar...jajajaja!!!! A ver si esta vez, pillamos al ovulin!!!!!

Venga chicas entrad a contarnos....

Un besete muy grande para todas!!!!!!!

Y
yedra_8319998
13/10/09 a las 12:00

Buenos dias!!!
Hola mis niñas!! que tal empezar la semana el martes? como lo pasasteis el puente?? yo deciros que por fin estamos solitos!! ufffff que alivio,, aunque ahora tengo que hacer mogollon de cosas en casa ,,pero bueno lo importante es que ya no tengo que aguantar a la pesada de mi suegri argggggggggggggg jejejje

duffy!! muchas felicidades por tu sobrino!!!! menudo grandullon esta echo!!! y feliicidades tambien por las pataditas de javier!! que ilusionnnn yo tengo unas ganas de sentirlo....un besote mi niña!!

evyta en cuanto puedas cuentanos lo de tu eco...aber si tu peque se a dejado ver y por fin sabemos lo que es!! mucha suuerte niña muaaaaaaaaaaaa

kukita asi me gusta...ya sabes cuevita llena..+++ en cadena!! que de este mes no pasa leches!!!!!!!!!!!! suerte y a seguir llenandola eh??? muaaaaaaaaa

nusine que nos tieines en ascuas niña!!entra y danos el noticion anda!! suerte cielo....

bueno chicas tengo muchisimo jaleo en el trabajo aun ni he podido desayunar y mis tripitas estan que no paran de sonar...... aber como me despego de la silla jejej besos luego me paso por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
13/10/09 a las 16:03

Hola mis nenas bellas
que tal chicas?????
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz, voy a tener una niña , que bonita, se ve genial ya todo pero me he quitado el peso de encima de que todo esta bien, todo, todo, que alivio de verdad, porque siempre piensas y si algo va mal?? pero no mi niña esta bien, que feliz eestoy chicas, me has echo la eco vaginal para descartar riesto de parto prematuro y luego la normal, mi chico estaba flipando, jajajajaja de lo bien que se veia y cuando le han dicho que era una niña que es lo que el queria, pues imaginaros como se ha puesto jajajajajaja, bueno bellas y vosotras como vais??

duffy has acertado mi niña, es una niña que guay nena, bueno cuidate mucho bella, besos
ava, hola bella que tal tu barriguita?? pues ya ves que voy a tener una nena preciosa, ayyyy que bonita, muchos besos
kukita, hola guapa, como vas nena?? ayy a ver si nos das la sorpresita ya ehhh, en la seguridad social te lo dicen en la eco de las 20 semanas pero en lo privado creo que a partir de las 16 semanas ya se ve el sexo, bueno como va la cuevita??? caña ehhh, besos
nusine, hola bella, bueno cuentanos algo, danos buenas noticias, cuitate mucho
jhilalty, como vas nena, que te nos has perdido un poco ehh???? jajajaja

bueno chicas maluga espero que todo vaya bien, almeria, lo mismo te digo, cuentanos algo nena?? guaya que tal llevas tu barriguita????, voy a ver si me echo la siesta que esta noche con los nervios no he dormido casi nada, jajajajaja besos mis niñas, chaoooooooooooooooooooooo

Y
yedra_8319998
13/10/09 a las 22:06

Buenas noches y buenas noticias
chicas!!!! que ya tenemos un nene en nuestro post!!!!!!!

el 7 de octubre nacio Damian , el hijo de nuestra Numay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! me enterado por el msn un poquito y por lo que se fenomenal !! Damian se adelanto casi 3 semanas pero esta estupendo,, en cuanto numay tenga un momento me imagino que pasara a contaros........DESDE AQUI MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!! ESPERO QUE ME ENSEÑES MUCHAS FOTITOS DE TU NENE QUEYA SABES DESPUES DE TANTAS ANDADURAS TU Y YO ME LO MEREZCO NO??? JEJEJJE BESOTES

EVYTA TRAE UNA NENA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJ NIÑA MUCHAS FELICIDADES , ABER SI EL POST SE SIGUE LLENANDO DE PRINCESITAS Y PRINCIPITOS!! ME ALEGRO QUE ESTE TODO BIEN A CUIDARSE Y A SEGUIR ECHANDO TRIPA EH?? MUAAAAAAAAAA

duffy cielo ves al medico y que te vuelva a mirar lo de los pies, ,,,puede ser por la tension,,,,, ah por cierto yo me estuve tomando daflon hace tiempo, por un problema de circulacion,,, bueno mas bien era porque me salian muchas varices y las piernas las tenia super pesadas,,,, y me lo estuve tomando como cosa de 3 meses y si que me aliviaba bastante,,, eso si pregunta bien a tu medico porque creo que el efecto se empieza a notar a partir del segundo mes de estarlas tomando, ,, eso fue lo que me dijo a mi,,, no se si bajara la hinchazon yo creo mas bien que es para el tema de circulacion y piernas cansadas, pero aun asi miralo bien... espero que te mejores y que tu javier te meta muchas pataditas muaaaaaaa

niñas pues yo hoy tengo un tripon que no me entra en ningun lado..no se si estare mas hiinchada o que pero el caso es que hasta mi chico me lo a notado ,,, que de ayer a hoy menuda diferencia jejjej yo tengo ganas ya de verme la tripa enorme aunque se que luego es un incordio por el peso y demas pero yo creo que todas las barriguitas tenemos esa ilusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

bueno niñas ahora actualizo lista con el nuestro nuevo nene del post y con la niña que espera evyta un besote para esas barriguitas y por supuesto futuras barriguitas que estan poniendo todo su empeño!!

buenas noches besotessssssssssssssssssssssss sssssssss

Y
yedra_8319998
13/10/09 a las 22:22

Lista actualizada
SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
Leyendana------------Toledo.-- ---------- 25-26 SEPTIEMBRE ( NIÑA!!!! Que ha pasado???)

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Nusine---------------------31 años------Madrid-----------10 - 11 OCTUBRE
jhilary----------------------- venezuela--------------------- --17 OCTUBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 24 - 25 OCTUBRE


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
14/10/09 a las 11:59

Pero.... aun nadie???
chicas pero donde os habeis metido???

que tal esas barris?? y esas nilñas de las cuevas???

solo pasaba a saludar y a subir el posts que estaba en la 3 pagina.....

besosssssssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
14/10/09 a las 14:01

Voy a comeer....
chicaas aber si os animais y os dejais caer por aqui que esto se nos cae........

hoy voy a comer patatas guisaditas ummmmm que hambre tengo,, ya estoy aqui con el taper que me esta pidiendo a gritos que lo meta en el micro jajajjajja.....

duffy aber si con la pisci te mejora lo de los pies,,,,,,, espero que si,,, que tal Javier?? te a vuelto a dar pataditas?? un beso niña

no sabemos nada de nusine, ni de almeria,,,,,, desde hace.... uff por lo menos de alme como unas semanas,,, la ultima vez que paso conto que estaba con la mudanza y que no tenia internet,,, asi que espero que no pueda pasarse por aqui por eso,,, se la echa de menos,,, ademas ibamos a la par jooo..

y nusine?? ya nos tendria que haber dado noticias no?? estara liada con el curro supongo....

y maluga??? por lo menos hace mas de mes y medio que desaparecio sin dejar ni rastro y me da a mi que no se si volvera,,,, spero que si,,, y que nos cuente que almu ya esta super grandota....

CHICAS APARECER QUE OS ECHAMOS DE MENOS Y NOS VAMOS QUEDANDO LAS DE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

lo dicho a comer me voy en una hora estoy aqui de nuevo ufff con las ganas de que tengo de irme a casita

un beso a todas

C
coral_6413390
14/10/09 a las 14:10

Chicassssssssss
ay mis niñas cuanto tiempo madre!!!!!!!!!!!!!!!!
ke me acuerdo todos los dias de vosotras!!!!!!!!!
Como estais!!!!!!!!?????????
Ay ke ganas de entrar tenia pero.. me va a costar mucho ponerme al dia! por favor.. darme un resumen!!!!!!!!!!

Yo estoy muy bien de 13 semanas! no he engordado nada! la próxima visita es el 12 de noviembre ke ya me diran lo ke es! yo creo ke es niño, tengo esa sensacion, las ecografias muy bien! se mueve mucho, ya mide 7cm y algo y me encuentro genial! bueno.. apartir de ahora porke he estado muy cansada!

Ya estamos en mi casa nueva, lo tengo todo a medias, están terminando de pintar las escaleras y por ahora vivimos en el sotano, jeje, aún no tengo instalado el ordenador ni nada por eso no puedo entrar tambien he estado liada con la mudanza, me dieron unos dias de vacaciones y me han cambiado de oficina y donde estoy nos tienen restringido internet, jeje, asike.. un lio chicas pero no penseis ke no keria entrar me resulta imposible casi!!! pero hago lo ke puedo!

Bueno.. y vosotras ke tal????????? Ava!! como estasmos, duffty, kukita.. ay ponerme al día chicas!

Ahora me actualizaré en la lista, si me dejais.. jeje, espero ke si! mil besos y os tengo ke dejar!!!!!!!!! mas tarde nos vemos!!

F
faryal_5383781
14/10/09 a las 16:26

Hola, hola!!!!!
Madre mia!!!!! pero si hay movimiento!!!!!!

Alme!!!Cuanto tiempo!!!! Me alegro de que estes bien...y de que ya estes en tu casita!!!!! Buff, niña te echabamos de menos.....

Nusine!!!! Donde estas??? Niña nos tienes en ascuas!!!! Entra a contarnos que ha pasado!!!

Malu!!!! Vuelveeeeee, niña!!!! Que tal estas???? Y Almu????

Evyta!!!! Felicidades!!!! Que guay una nenita!!!! Me alegro de que todo este bien!!!!!

Guaya!!!! Y tu niña, donde andas!!!! Vuelve tu tambien!!!!

Numay!!!! Muchas Felicidades por tu maternidad..... Entra a contarnos que tal el parto!!!! Un besete!!!!

Duffy!!!! Que tal tus pies???? Ve al medico a ver que te cuentan.....

Ava!!!! Y tu niña??? que tal la lentejita?? que tal se esta solita en casa??? jejeje imagino que guay!!! un besete

Jhilary!!!! Has encontrado al final al medico??? Que te ha dicho???? Entra a contarnos!!!!!!

ainnsssss......ya no me acuerdo de mas ..... Asi que un besete para el resto!!!

Bueno chicas....en cuanto a mi.....bufff pues no se...... porque hay veces que me desespero!!!!! Ainssss que largo se me esta haciendo esto Dios Mio!!!!!!
Se que he debereado bien....y la suerte esta echada.....Por Dios, que me toque mi positivo este mes!!!!!!! jajaja....ni que fuera el sorteo de la loteria!!!! jajajaja
Ainsssssssss.......yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!!
Quiero una barriguita como vosotras!!!!! jooooooooooooooooooooooooo!!!! !!
En fin....que me estoy volviendo turulenta perdiaaaaaaa!!!!! jajajaja!!!

Niñas, muchos besitos para todas

M
mina_6328851
14/10/09 a las 16:34

Hola nenas
que guay alme, cuanto tiempo, no sabes cuanto me alegro de volverte a ver por aqui y que nos cuentes que todo va bien, y ya en tu casita nueva, que bien nena, bueno me alegro muchiiiisimo de que nos visites de nuevo, muchiiiisimos besos y no nos abandones, ahora falta maluga que se la echa mucho de menos bueno chaooo

por cierto felicidades numay!!!!!!! por ese precioso bebe, espero que seas super feliz y que disfrutes mucho de ese precioso bebe.

bueno bellas, voy a dormir la siesta que jooo que sueño, ava, duffy, kukita, nusine, maluga, guaya, jhilary muchos besos bellas chaooooo

M
mina_6328851
14/10/09 a las 16:37

Por cierto
nusine, nena que ha pasado, dinos algo que estamos en ascuas, danos buenas noticias anda, muchos besos

kukita, hola bella, trankila nena que vas a caer ya mismo dentro de nada, que tal ha ido con los t.o.?? te deseo mucha suerte nena de verdad, besos

chaoooooooo bellas

F
faryal_5383781
14/10/09 a las 16:46

Evyta!!!
Los t.o....arrrggggg!!!! una kk....
El aparato estaba roto y me daban error todo el rato......asi que lo tire a la basura y me he guardado 4 tiras....y si este mes no lo consigo me comprare otro pack....para gastarlos.....

Yo creo que he ovulado entre el sabado y el domingo....Y dicen que hay deberear 3 antes y 3 dias despues.....Y yo he debereado jueves 8, viernes 9 y lunes 12... No he podido deberear mas porque ha venido mi family a pasar el finde y no era plan...jejejeje....
Creo que posibilidades tengo....ya que en el momento de la ovu....la cuevita estaba llena.... y por si acaso deberee el lunes...por si estaba el ovulillo....
Pero, fin....es toda una loteria!!!!!
He tenido clara de huevo desde el miercoles 7 hasta el lunes 12 ....Asi que imagino que ha sido mi SF.
Ahora estoy sequita!!!!
Gracias, por preguntar...Guapa!!!!
Besetes!!!!!

M
mina_6328851
14/10/09 a las 17:09

Kukita
nena de verdad que te deseo mucha suerte, no te imaginas que alegria nos daria ver tu positivo de verdad que te lo mereces asi que mucha suerte nena y no te preocupes que no creo que es mes que viene te haga falta el t.o., porque veo que has echo los deberes OK!!!!! bueno que ya no queda casi nada para que nos des la sorpresa, muchos besos

chicas por cierto, que os parece el nombre que he elegido para mi niña, Lucía, no estoy muy segura del todo pero me gusta mucho la verdad, estoy un poco liada, porque esto de elegir el nombre de mi niña es super dificil, decirme algo.................... aunque creo que sera el definitivo, a mi costi le gusta, besos

Y
yedra_8319998
14/10/09 a las 17:15

Ostras gente!!!
jajja niñas si hemos pasado un monton por aqui hoy!!!!!!!! que guayyyyyyyyyyy

kukita mi niña lo has hecho estupendamente y sobre todo si sabes que has estado con el moquito mira que le den a los to.... yo mira el mes que no hice na solo dberes y mas deberes zasssssssssssss.. asi que ahora te queda esperar unas semanitas y confirmarrrrrrrrrrrrrr que yo tambien tengo muchas ganas de que te conviertas en una barriguita mas!!!!!!!!!! mucha suerte niñaaaaaaaaaaaaa

almeria que alegria verte por aquii de nuevo compañera de empujones en abril jajajjajajajajjaj me alegro que todo este bien,,, yo tambien creo que lo mio sera un nene,,,,,,, no se porque jeje...... sea lo que sea quee aguante hasta abril en nuestras tripitas y ya sta... pasate mas por aqui que vamos a la par y nos tenemos que contar nuestras ecos y demas eh?? que te hechado mucho de menos!!!!!!!!! besos guapa

evyta niña descansa todo lo que puedas ahora que luego no vamos a poder hacerlo ,,,,, o al menos tan agustito como ahora,,,, besos niña

duffy que tal?' como vas con los pies?? ta has apuntado ya a la pisci?? yo quiero apuntarme tambien pero me da a mi que entre el curro y la casa no tengo tiempo para nada mas que para salir a dar un paseo de vez en cuando y eso ahora que hace buen tiempo en cuanto cambie se acabo lo de los paseitos,,,, besos guapa

nusine niña aparece y dinos que a sido +++++++++++++ venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! suerte cielooooooooooooooooo

bueno chicas a mi me queda poco menos de una hora para salir de aqui,, esta tarde voy con el costi a mirar el carrito de mi peque que ya tenemos ganas ,,, aunque me traen de cabeza,, tantos preciios, tantos modelos, tantos colores..... ya os contare luego,,,,

un besazo a todas me alegro de que esto se vaya animando otra vez muaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir