Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
3/11/09 a las 11:49

Chicote al canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jajajjajajjaja
Buenos diaas!!!! pues si niñas mi peque es un NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!jajajja duffy ya puedes montarte el consultorio a lo aramis ,,, porque has acertado de pleno otra vez!!! ...

aysssssssssssss,, el tio no paraba de moverse y a costado que le viesemos el pitillo porque tenia el culete encajadito y para mas inri el cordon entre las piernas,,, pero al final a sido bueno y nos a dejado verlo!! que preciosoooooooo,,, le he visto la carita, las manitas,,,,, uff esta grandisimo!! pesa 220 gramitos jjejej la gne me a
liado un poco se sùpone que segun la fecha de la ultima regla estoy de 17+2..peeeeeeeeeeeeeeeeero,, segun la eco estoy de 18 semanazas!! lo cual quiere decir que sta grande el peque y me han adelantado la fecha de parto,, en principio era el 12 pero ahora parece ser que es el 5 de abril!!!!! estoy super contenta!! asi se me hace algo mas cortito jejejejje.. estoy muy feliz chicas,, ahora solo nos queda ponernos a pensar en nombres que la verdad que no nos ponemos de acuerdo,,,,,,, ufff que lio!!!

bueno chicas en un ratito vuelvo que ahora tengo jaleillo y os saludo a todas

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 11:54

Ava enhorabuena!!!
que bien tia... q feliz se te ve q alegria das... jajaja bueno q suerte... jooo yo quiero ya q pase esta semana q el miercoles q viene tngo yo gine y kiero q me de buenas noticias tb... argg"!!!! jajajajaja
FELICIDADES DE CORAZON!!

Y
yedra_8319998
3/11/09 a las 12:03

Gracias chicas!!!!
jjejej pues si que estoy feliz jjejjej como para no notarse,, tengo una super sonrisa en la cara hoy !!!!

ludluna ya lei que genial con tu maridin el finde jeje me alegro pillina al final caiste,, ya no te arrepientas porque si estas bien no hay de que preocuparse pero la proxima vez no te saltes los consejos del medico ok?? un besete ya te queda poco para verle tu tambien,,,

madiflus nena yo tambien tengo muchos gases y la espalda echa polvo pero eso a sido siempre asi y ahora el problema se agrava aun mas,,,,, tengo escoliosis y en cuanto coja peso ufffffffffff no veas que dolores de espalda mas insoportables ,,,a nimate que ya sabes que esto es asi ,,, todo sea por nuestros peques... un besete

actualizo con mi fpp!!!!

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
coral_6413390
3/11/09 a las 13:51

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!
Ava!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!! un niño!!!!!!!!! ke ilusión!! jeje, te veo muy emocionada! kerías niño???????? ay ke bien!! jeje. Ahora a pensar nombres!!!

Yo tengo cita el dia 12, la semana ke viene!!!!! dentro de poco!!!!!!!!! espero ke se deje ver!! a mi me da igual lo ke sea pero por mi marido me gustaría ke fuese niño, yo desde la primera eco tengo el presentimiento ke va ser un niño, no sé.. me da ke si, aunke si es niña loca de contenta tambien!

MUchos besos a todas

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 14:50

Gracias duffi
Hola de nuevo...
DUFFI muchas gracias por tus consejos para la tos... jajajaja me rio pq llevas razon con lo de dormir con el culete al aire... jajajaja me parto yo sola de la risa... jajajaja
weno otra cosita oye tu en q trabajas q te lo montas tan bien??? jeje yo kiero ser como tu... jooo vamos tener un trabajo igual... ya me cuentas si tu kieres...
ahm por ciertoo a ver si me dices a mi lo q va a ser.... q el miercoles 11 voy al gine vamos la semana q viene.... ejeje a ver si tb adivinas tiaa q way.... bueno te doy una pista en la semana 12 me dijeron q parecia niño pero q no lo podia confirmar hasta q me vea la proxima vez...asi q ahi lo llevas tu q pienas?? yo quiero tener dos de golpe niño y niña.. jajaja pido mucho verdad???
bueno a las demas muchisisisisisimooooooss besitos wapas!!

Y
yedra_8319998
3/11/09 a las 16:15

Ay que sueñito!!!
uff niñas quien piyara el sofa ahora mismito!! que morriña!! he pasado ademas mala noche con esto de ir al medico ..porque me seguire poniendo tan nerviosa cada vez que tengo que ir?? uffffff bueno pero luego merece la pena

duffy niña que tal esas lentejinas??? y ese pescaito???yo hoy he comido alitas de pollo al ajillo ummmmmmmmm estaban de rechupete jejej,,

bueno niña como ves volviste a acertar jajajja ya tenemos compañero de juegos para Javier,,,,, que guay!! sobre nombres si ya tenemos algunos pensados,,,, pero tanto mi costi como yo somos la mar de cabezotas y no damos nuestro brazo a torcer jeje si el dice por ejemplo Pablo yo le digo :ni hablar!! y viceversa igual,, asi que tendremos que hacer una super lista y de ahi sacaremos el que nos guste a los dos,, ya te dire .. que tal con tu tripina?? y javier como va?? ya le sentiras super bien sus pataditas no?? aysss que ganas de sentir eso,, yo ahora estoy con la fase burbujeo .... glu, glu , glu jajjajajjaja luego lo proximo sera la patadina .. besotes gordi!!

evyta vaya jaleo tienes con la ropa,, no me extraña!! mira yo optaria por ponerme unos leggins como bien te dijo Duffy con una blusa larga de esas que se llevan un monton,, y por supuesto el taconazo que no falte!! tambien puedes optar por comprarte un vestidito de punto,, ( que se llevan mogollon este otoño ) asi apretadito ,, y ademas luciras barriguita a tope!!jijiji eso con unas botitas de tacon y una chaquetita y lista!!! ya nos contaras lo que has elegido ... que tal despues de la fiesta de halloween?? seguro que genial! besotes niña

ludluna jeje con que con el culete el aire eh?? si es que esas noches locas ya no estan echas para nosotras jajajjajaj,, mira toma mucha leche con miel,, sobre todo para la garganta,,, y tambien un mejunje de miel con limon exprimido que no veas como te deja el pecho de bien,,, sobre todo si lo tienes con muchos moquitos,,, de medicinas niña pues solo paracetamol la verdad que no hace mucho pero es lo unico que podemos tomar las preñis,, cuidate mucho ok? besotes

kukita donde te has metido?? aber si te pasas por aqui !! besitossssss
nusine y tu que tal ?? y tu peque?? mi sobri tambien se disfrazo el viernes de calabazita jeje no veas que rica estaba pa comersela como tu dices!!ponos una fotito y asi le damos un mordisquito a tu peque jejjej un besote guapa!!
jhilary como lo llevas?? ya dejaste de manchar?? espero que si,, ya nos contaras,, suerte!!
almeria pues si un chicote!! queria,,,,, pues mira me daba igual,, pero como estaba tan segura desde el primer mes que seria niño pues,,,, mira!! jajja aber si a ti te pasa igual y tu intuicion es buena,,, ya me contaras ,, besotes!!

bueno niñas despues de esta paradita sigo con mi trabajo que se acumula encima de la mesa arggggggggggggg que pocas ganitas, menos mal quee hoy viene el costi a buscarme y daremos un paseito y miraremos cosinas de niños ya jajaj besotes a todasssssssssssssss

M
mina_6328851
3/11/09 a las 17:28

Hooooola nenas
AVANUAAAAAAA, felicidades preciosa, un NIÑOOOOOO, que guay nena era lo que te imaginabas..... jo que guay, ahora falta el nombre, ya nos lo diras... y tu marido que tal con su chicote?????

DUFFY, pues eso que te montes el consultorio, que ya ves que siempre aciertas, jajajaja, BESOS nena, como va tu javier?? ya van 2 niños y mi niña, que sera lo que trae almeria???????, bueno nena besos cuidate mucho, por cierto ayer vi que te sofotaste con un pedorro/a que se dedica a ... la marrana, anda y que le den que debe ser que se aburre, besis nena

LUDLUNA, hola guapa, muchas gracias por el detalle, pero vivo en madrid, de todas maneras mirare mas por ahi porque ayer fui a C&A y no vi nada que me gustara, parezco una bolita, jajajaja bueno como vas?? cuidate

MADIFLUS, hola guapa que tal?? veo que ta has pasado por aqui, espero que vaya todo bien, besos

NUSINE, como vas nena??

KUKITA, muchos besos nena

ALMERIA, hola guapa, que ya te queda nada para la eco, mucha suerte, y tu que? tienes algun presentimiento de lo que va a ser?? besos bella

MALUGA, GUAYA, besos nenas, bueno chicas aqui estoy un ratillo, besos

M
mina_6328851
3/11/09 a las 17:39

Actualizo el nombre de mi niña
pues van dos niñas, la mia, la de maluga, y dos niños, duffy y avanua, a ver que trae almeria.......????? que nervios

jhilary, como vas guapa?? besos

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?


C
coral_6413390
4/11/09 a las 11:54

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!
Ke tal estais???

Duffty!! Veo ka la piscina te sienta genial!!! me alegro mucho!! y ke bien ke puedas compaginar el trabajo con el embarazo, no cojas mucho peso! cuidado con las cámaras grandes!! ayer me hice mi primera foto de embarazada!!! jeje, me hubiese gustado hacerme una cada mes pero.. con la mudanza no sabía donde metí la cámara y anoche apareció!! jejeje.

Ava!! como llevais los nombres de niños??? muchas discursiones... ?? jajaj, el nombre hace la persona y seguro ke tu hijo por raro ke sea el nombre.. será una persona estupenda!!

Y a todas las demás.. os digo lo mismo ke a Ava con respecto a los nombres!! todos son estupendos!!

Evyta... vas de bautizo?? ale ale.. ves practicando y cogiendo ideas para cuando te toke hacer el tuyo! jeje. Seguro ke vas guapisima con cualkier cosa.

Y las demas ke tal????????? jhilari, lidiana.. veo ke estas resfriada, mejorate guapa! Nusine. kukita.. me acuerdo de todas! ay pero no me da tiempo a leer muchos post para ver como vais!!

Bueno.. os cuento.. esta mañana me ha llamado el ginecologo! resulta ke me han cambiado la cita del día 12 al 17 porke la semana ke viene está de curso asike.. habrá ke esperar 5 días más para saber lo ke es! Hay dos niños y dos niñas.... yo haré el desempate!!!! jajajajaa.

Besos a todas!

C
cleo_7996801
4/11/09 a las 12:58

Buenos dias chicas!!!
ya desempato yo... jajaja acabo de llegar de urgencias pq tengo un quistesillo de endometriosis q es superficial y en teoria se iba a kitar cn el embarazo pero no solo no se ha kitado sino q ademas lleva dos dias doliendome bastante y bastante inflamado y llame a mi gine y me dijo q me fuera a urgencia vaya q este infectado... la cuestion q no saben muy bien si esta infectado o no,me han mandado una pomada para q me la ponga para el dolor y la inflamacion y si hay infeccion se kitaria pq tiene un poco de antibiotico....
la cuestion q estando alli.. ya me ha mirado tb al bebe y aunq no lo ha medido ni nada pq iba solo para el kiste pues el gine q era super agradable me ha dicho sabes ya lo q es?? y le he dicho q no y me ha dicho vamos a ver... y dice q es.... NIÑOOOO jajaja asi q ya voy a tener la parejita si todo sale bien...... bueno chicas q sera SANTIAGO... mi bebe ya os contare mejor cuando me vea la semana q viene mi gine en su consulta... por lo q este ha visto todo va bien pero no ha medido nada... solo la visto el pito los huevillos y que se movia mucho yasta...
bueno ahora mi madre me llama luego sigo
besitos a TODAS!!!

Y
yedra_8319998
4/11/09 a las 15:50

Paso un momento...
a saludar y a subir el post ya de paso,,, t
engo mucho jaleo hoy ,, uff estoy hasta arriba,,
y por las tardes ahora que esta el costi como sabeis tampoco estoy por aqui,, jeje nos estamos disfrutando mutuamente,,,,jijiji
veo que todas estais y seguis genial me alegro! ahh que me enterado que hay otro pitillin en la lista jajajjaja, al final ganaran los nenes!! me alegro ludluna disfrutalo!!

besos a todas yo sigo con mi papeleo

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
4/11/09 a las 22:54

Hola nenitas bellas
que tal vais por ahi??

pues yo estoy un poco cansadilla, que me meto en la cocina y no salgo, para mañana he echo albondigas y tambien he echo unas croquetillas caseras que me salen muy ricas, jajajaja y estoy reventaaaaaaa, pero merece la pena, bueno contarme un poco.....

ava, hola guapa, veo que tienes trabajillo, pero no te pases ehhhh, que estas preñi y tienes que cuidarte, besos nena

almeria, hola guapa, que tal estas?? que ya no ta queda nada para la siguiente eco, muchos besos

ludluna, hola guapa, felicidades un neneeeeee, que guay, estaras feliz, cuidate mucho besos

duffy, hola bella, como vas en la piscina?? yo todavia estoy pensando por la ropita que me pondre, ayyyy que lio, jajajaja besitos para los dos

guaya, hola guapa que guay verte por aqui, me alegro de que todo vaya bien y que solo te quedan dos semanitas para saber lo que traes, pero lo importante es que todo este bien, besos

madiflus, hola nena, como vas?? cuidate, besos

nusine, que tal vas nena?? sientes algo?? algun sintoma?? besotes suerte nena

kukita, animo nenaaaaa, muchos besos

jhilary, como vas bella?? cuidate besotes

maluga, como estas nena?? cuentanos algo, que has comprado?? y todo eso, besos

bueno nenas, pues he estado viendo algunas ropitas de preñi, y la verdad es que hay cosas muy chulas, pero creo que ya esperare a la semana que viene para comprarlas, porque en esta ya no me da tiempo, jajajaja bueno nenas hasta mañanaaaaaaaa que descanseis, besotessss

A
ayshe_8104583
5/11/09 a las 8:55

buenos dias a todas
Buenos dias niñas paso a saludaros y de camino levanto el post, ya veo que esta todo en orden que estais todas estupendas, asi me gusta campeonas, y tambien veo que mi niña va ha tener muchos niños para elegir jejejej ya que ganan los niños.
Ayer empece las clases de preparación al parto ya solo me quedan 10 semanitas para verle la carita a mi chiquitina uffffffffffff esto ya esta aqui....ahora estamos con su habitación que casi la tengo preparada solo falta que me traigan los muebles y se esta quedando de revista jejejej cada vez que paso por la puerta de la habitación entro y la miro no puedo evitarlo, ya tengo muchas cosas evyta he comprado muchas cositas y este finde hare la canastilla... nunca se sabe
Ava me alegro mucho de que estes disfrutando las vacaciones de tu costi
Duffy corazon que envidia tener tiempo para cocinar yo no lo tengo y me encanta la cocina... en fin aprovecho lo fines de semana que puedo para hacer cosas mas especiales jejejej
Guaya que alegria verte por aqui niña un beso muy gordo
Almeria ya veo que te va muy bien en tu casita nueva... parecia que no iba a llegar nunca verdad niña? pues todo llega ...
Kukita te quiero ver animada niña que como en alguna ocación le dije a Ava el que la sigue y la sigue la consigue y mira se cumple ... nuestra Ava tiene su barriguita.
A las nuevas perdonad no me acuerdo de vuestros nombre pero os mando un besote muy gordo
NIñas voy a trabajar un rato que estoy a tope. Besos para todas

F
faryal_5383781
5/11/09 a las 10:13

Buenos dias, chicas
Veo que estan todas mis barriguitas requetebien!!!!!!!

Y que las pichillas....van ganado....!!!! jejejeje....Me alegro mucho chicas de que todo vaya muy bien...con vuestros bebitos y bebitas....

Solo pasaba a saludaros.... y para deciros que ya estoy otra vez en pleno debereo ...jejejje...Asi que a ver si hay suerte esta vez....

Nusine, mi niña...como vas???? Algun sintomilla??? Venga que tienes que estrenar Noviembre...jejeje...y luego lo cierro yo.... y ale todas preñis!!!! jejejeje...

Bueno, pues nada mas.....un besete muy grandote para todas!!!! y otro para vuestras barriguitas!!!! y otro para los bebitos y bebitas!!!! otro para las lentejitas!!!! jejejejeje!!!!!

PD: Chicas....menudo frío que hace!!!! Aqui en el Polo Norte!!!!! jejejjeeje.... Solo hay 8 graditos....Buffff....aqui hemos saltado del verano al invierno directamente......Chicas...se acabo lo bueno.....ahora toca...abrigo, bufanda, gorrito, guantes.....buffff, cuantas cosas!!!!

C
cleo_7996801
5/11/09 a las 13:51

Buenos dias
hola chicas.. q paradito esta esto enh... jeje bueno pero veo q todas estais muy bien la q mas o la q menos esta feliz o por lo menos bien...
hjilari... q tal tu?? espero q tb lo lleves bien.
bueno yo estoy bien y contenta pq va a ser niño preo el quiste me duele muchisimo y como lo tengo en la barriga pues argg.. bueno es muy dificil de explicar... lo unico q al ser de endometriosis se supone q deberia de haber desaparecido y no lo ha exo y encima dice el medico q no entiende pq me duele si no hay actividad endometrica ahora pq estoy embarazasa ... asi q imaginaos como me como el coco por el puñetero dolorcito del kistecito q no debiera ni estar ahi y ni mucho menos doler.... joooo
bueno a TODAS muchos besitos somos muchas yaa enh... q bien!!

Y
yedra_8319998
5/11/09 a las 14:26

Hola guapas!!!
que tal chicas?? ya he visto que hay movimiento por aqui me alegro!!
yo me voy a comer ahora mismito que hoy me espera en el taper una lasañita de verduras caserita ummmmmmmmmmmm me muero del hambre,, de segundo no tengo na,, `porque la verdad que la lasaña es de las enormes y luego de postre , platanito , mandarina, y flan jajja como me cuido eh?? pero como hecho de menos comer en casita ufff, aqui casi que como deprisa y corriendo y ademas luego no puedo echarme a dar una cabezadita argggggggggggg que ganas de piyarme ya la baja jajajajjaj aun me queda !!!

maluga niña me alegra que stes mas por aqui,, guauuuuuu ya tienes casi todo,,, joerr niña en nada le ves la carita a almu .. que envidia sana me daas nena,, cuidate mucho y pasa mas por aqui ,,, un besote a las 2

duffy que tal la comidita hoy?? ya veo que estas cansadita con lo del hierro es normal,,, cuidate mucho y no hagas mas cosas de las que te apetezcan!! hoy pisci no morruda??jejje un beso a los 2!!

evyta niña tu como yo con la cena la comida del dia siguiente arggggggg es un rollo!! bueno niña cuidate mucho

ludluna ahora un quiste?'jooo niña te piya todo!! cuidate mucho y aber si por lo menos te deja de doler!! muaaaaaaaa

madiflus estudiar despues de tener al bebe??ufffffffffff yo lo veria imposible pero,,,, suerte!!!

kukita con el animo por las nubes!! asi me gusta mi niña!! no quiero que te vengas abajo nunca mas!! que vas a ser mami y eso te lo digo yo!!! besos !!!!!!!

nusine donde te meteess???? muaaa

jhilary como vas? espero qeu ya no manches nada de nada!!

guaya cuanto tiempo!! y parece que tambien pichita eh?? jejjej me alegro que estes bien.. pasate por aqui mas de vez en cuando que si no nos olvidamos!! cuidate esa barriguita!! n besote

bueno niñas espero no dejarme a nadie en el camino pero la verdad que he escrito deprisa y corriendo para poder irme a comer!!

un besote a todas luego esta tarde si puedo me paso muaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
5/11/09 a las 21:53


lo subo q estams en la pagina 3...
besito a TODAS...

C
cleo_7996801
6/11/09 a las 12:29

Buenos dias dormilonas!!
jeje donde os meteis.... ??? bueno espero q tdas esteis bien!!
a las que trabajais.. pues deciros q ya es viernes!!
al resto q nos da igual el dia q sea pues bueno... ya van pasando los dias y queda menos ... .
a mi al final me han mandado amoxicilina para el quiste pq resulta q esta infectado... en fin espero q todo sala bien pq sino me tienen q dormir entera en kirofano para kitarmelo... ufff espero q se quite la infeccion con el antibiotico.. ahi madre q no salgo de una pa meterme en otra ... jooo soy doña pupas pero no lo hago a cosa hecha
bueno besitos para todas y espero q esteis bien y paseis buen finde... yo este finde sin mi maridin ... pero bueno viene el martes pq el miercoles tenemos consulta con el gine.. ya os ire diciendo y perdonadme si os cuento solo penas.. en el sentido de pupas.. jo ojala estuviera bien y fuera una de esas embarazadas q ni se dan cuenta q estan embarazada... en fin.. bueno chicas no kiero ser mas pesada ....
A TODAS MUCHA SUERTE MUCHO ANIMO MUCHOS BESITOS MUY BUEN FINDE!!! divertios por mi jeje

Y
yedra_8319998
6/11/09 a las 14:03

Buen finde!!!
bueno chicas no me enrollo que me quiero ir pitando a casita,,

no he podido pasar a saludar porque he tenido una mañana,,,,,, argggggggg que mejor ni contarla!!!

haber si esta tarde puedo pasar por aqui y os saludo a todas!!!

y si no...pasad un buen finde semanita!! que aunque ya el tiempo no acompaña por el fresco por lo menos aber si nos hace solecito para sacar nuestras barriguitas de paseo jejejjejej

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
6/11/09 a las 19:43

Hola nenitas, que tal?????
pues yo ahora bien, pero este dia ha sido un poco raro, no se, hoy no era mi dia, jajajaja, esta mañana me he levantado con un dolor fuerte en la tripa como la regla pero mas fuerte, me he preocupado pero luego parece que se me ha pasado y al ver que mi niña se mueve pues imagino que no habra sido nada, menos mal, para colmo me esta saliendo la muela del juicio de arriba y me duele el oido y toda la mandibula y claro me he tomado un paracetamol pero no me ha echo nada y no quiero tomar muchos medicamentos, y luego en el trabajo, me he cortado, como soy peluquera, pues algun dia que otro te cortas pero me he dado un tajo, impresionante que me tenian que dar puntos pero como me tenian que anestesiar pues he dicho que no, asique puntos pegados, vaya dia chicas hoy no es mi dia, pero ahora ya estoy en mi casita tranquilita con mi niña bella, jajajaja

ava, asique vas a pintar ehhhh, yo ya la pinte en veranito, que paliza nena, jajajaja

maluga, que bueno verte, que poquito te queda nena, tienes los dias contados, besotes

duffy, nena asique lo tienes que descambiar, bueno no pasa nada, luego recoges la que era y listo y joroba porque lo traes todo con una ilusion...... pero igualmente lo vas a tener todo, y al final como es el carrito?? y la cuna??

guaya, hola bella, que tal vas?? besis

kukitaaaaaaaaaaaa, mi niña que alegria verte por aqui, y te veo muy bien, asi me gusta nena, que lo vas a conseguir, muchiiiiiisimos besos nena, caña este mes, yuuuujjjuuuuu

nusine, como vas?? cuenta nena.....

madiflus, y tu que tal vas?? ya veo que te has levantado con animos, jajajaja besos

ludluna, hola nena que tal esa barriguita?? cuidate

jhilary, hola bella, como vas nena?? ya estaras mas tranquila no?? pues la verdad es que mi niña para mi si es mi princesita y como dices esta rodeada de principitos, jajajaja que bonito suena, verdad a ver que es tu bebe, ya nos diras mas adelante, besos

bueno nenas pues voy a ver si veo mi novelilla, jajajaja que vicio, que paseis buen finde, yo el domingo cumplo ya 24 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!, como se va el tiempo, lo dicho bellas disfrutad del finde, chaooooo

T
tirsa_8497318
7/11/09 a las 9:35

Yupiiiii ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Chicas, me hice el test ayer y +++!!!!

No me lo creo!!!!!!. Se lo dije ayer a mi marido mientras cenábamos y le hizo una ilusión, se puso como loco, calmado, pero casi se le caen las lágrimas. La verdad es que yo estaba como en shock y era él quien expresaba más alegría.

Buen, tengo que confirmarlo con el test de sangre, y el que me ha dado + es el que dan junto con los de ovulación, así que no sé cómo será de fiable, pero las dos rayitas son muy patentes.

Bueno, la verdad es que aún no me hago a la idea, peo tenía la mosca detrás de la oreja....

Después me paso!!!

Un besote a todas!!!!!!!

C
cleo_7996801
7/11/09 a las 9:39

Nusie....
NUSI... ENHORABUENA chica q bien..... bueno solo eso ahora toca cuidarse ehm.... jajajaja q bien ya quedan menos para q salgan positivos... y ya casi estamos todas embarazadas... jajajaja
bueno a las demas muchisisismoooss besos de sabado... jajaja
SUERTE Y BUEN FINDE!!

Y
yedra_8319998
7/11/09 a las 12:08

Toma ya!!!!!!!!!!!!!!! bingo!!!!
nusine !!!!!!!!!!!!! cielo me alegro!!! ves?? jajajaja cuando menos lo esperabas a llegado!!!!!!!!! toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un nuevo niñ@ en tu casa!!!!!!!!!!! nena muchas felicidades!! disfrutalo mucho, y tranqui que si esos test te han dado 2 rayitas con lo malos que son ,, eso es un si como una casa!!!

vamos chicas entrar que estamos de celebracion!!

ahora te actualizo en la lista cielo!!!

vamos kukita que este es tu mes tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuhu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y
yedra_8319998
7/11/09 a las 12:11

Actualizo con el ++++++++++++ de nusine!!
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

Y
yedra_8319998
7/11/09 a las 12:12

Ups metedura de pata jjeje
jejej se me olvido quitar a nusine de la lista de espera,,

ahora si actualizo!!!

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

Y
yedra_8319998
7/11/09 a las 12:17

Ahora ya si..
chicas que no veais que sorpresa al abrir el post y encontrarme con un ++++!!!!!!!!!!!!
bueno espero que lo esteis pasando muy bien lo poquito que llevamos de finde semana,, que acaba de empezar,,,, aqui en madrid el lunes es fiestuqui!!! aasi que otro lunes libre sin ir a currar!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

esta noche lo he pasado un pelin mal con el ardor de estomago que me arreo de repente,,, me duro como media hora pero ufffffffffffffff que mal!!!!!
pero hoy estoy genial!! no os pasa a vosotras que hay dias que no parezca que estemos embarazadas?? jajjajaj porque a mi me pasa!!!!!!!!! no noto nada de nada,, las burbujitias no son todos los dias,, y si que se mueve algo por ahi pero,,,, nose si es mi peque!!!!!!!!!! que lio!!!!!!!!!!!

bueno nenas me voy a la duchita que hoy me apetece ponerme mona de la muerte y alisarme el pelo y arreglarme algo mas que nos vamos a comer fuera con unos amigos,,

besotes a todas, y felicidades de nuevo nusine!!!!

T
tirsa_8497318
7/11/09 a las 18:10

Hola chicas!!!!
Uff! después del subidón me paso más despacio ahora pra daros gracias por las felicitaciones. La verdad es que aún no me lo creo, aunque hoy he tenido un mareillo la mar de raro, con lo que creo que empieza lo bueno, jeje...

Ava, Duffy, Ludluna, muchas gracias por vuestras pbras.

Kukita, te toca ahora a tí o cuando sea, llegará cuando sea el mejor momento. Un besote!

Me voy que me reclaman.

M
mina_6328851
7/11/09 a las 18:53

Ole ole y oleeeeeeeeeeeee nusine felicidades
NENA MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, yyyuuuujjjjjjjuuuuuuuu ya era hora nena, cuanto me alegro de veras, jooooo que ilusion, ay mi niña te lo mereces ahora tenemos otro bebe mas en el post, que guayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! mi niña cuidate mucho, ya sabes que el de sangre es para confirmar pero si te ha dicho +++++++++++ es que siiiiiii, que bien nena muchas felicidades futura mami, que bien chiccaaaassss

kukita, ahora tu nena, ves como todo se consigue, mira nusine, ha luchado pero ahi lo tiene, que ya vas a caer!!!!!

que ilu chicas menos mal que volvemos a ver movimiento, eso es que estais haciendo muy bien los deberines, jajajajaja, bueno bellas muchos besos a todas chaitoooooo

C
cleo_7996801
8/11/09 a las 9:46

Hola
buenos dias chicas q tal estais pasando el finde?? bueno es tb pa subirlo jeje
BESITOS A TODAS!!

C
cleo_7996801
8/11/09 a las 10:38

Hola de nuevo chicas
bueno no kiero ser pesada, de exo iba a contarlo en el foro genera pero algunas ya sabeis mi historia... aunq lo q voy a contar no se si me entendereis o le dareis la razon a mi marido... ufff
Ahora mismo toy muy triste... es q resulta , bueno tal vez es una tonteria pero jolines.... vereis sabeis algunas q mi marido esta en una ciudad diferente a la mia pq yo toy de reposo y encima ahora jodidilla con el puñetero quiste infectado ... bueno pues este finde no ha venido, él esta viniendo un finde si y uno no pq claro es muy cara la gasolina y eso... hasta ahi bien, pues anoche me llamo para decirme q iba a tomar una copa con un compañero de trabajo q si a mi me molestaba... bueno yo le conté mis miedos (siempre he sido muy celosa pero conseguí confiar en él asi q no me importaba ya) pero desde q me he quedado embarazada y estamos separados tengo muchas pesadillas con ese tema... siempre sueño q me pone los cuernos o algo parecido y lo paso fatal, total q le conte mis pesadillas y eso y le dije q lo q él viera q si salia por favor volviera pronto... y me diera un toque al movil para yo ver q ya habia vuelto y quedarme trankila... la cuestion q mientras yo le contaba mis miedos él se partio de risa pq decia q eran tonterias y q el estaba alli solo y q yo no le podia prohibir salir ni tenerlo alli solo aburrido... os juro q no era esa mi intencion, la cuestion es q a las 11 de la noche hable con el otra vez y me dijo q si q al final iba a salir que no me preocupara q una copa y volvia bueno mi sorpresa fue q a las 2:30 h yo me desperté a hacer pipi y mire el movil y no me habia dado ningun toque...empece a comerme mucho la cabeza me puse nerviosa y me costo mucho reconciliar el sueño... esta mañana he visto q llego a casa a las 5 de la mañana.... ¿eso es una copa y volver?? menuda copa mas larga... ahora me acaba de llamar y se ha cabreado pq no le he preguntado como se lo paso anoche... A VER YO ESTOY AKI DE REPOSO Y TB ME SIENTO MUY SOLA AUNQ ESTE RODEADA DE GENTE Y TB ME GUSTARIA PODER SALIR A TOMARME ALGO..... pues le he dicho q no le pregunto pq una cosa es salir a tomarse una copa y otra irse de juerga.... y me ha dicho q el iba con esa intencion pero q se lo empezó a pasar muy bien y q una cosa llevo a la otra... no he podido seguir escuchando .... NO PUEDOOO me come todo por dentro me arde la sangre..... DIOS... yo tb quiero divertirme sabeis??? el se cree q yo estoy aki por gusto o que??? q yo aki no me aburro y me siento sola??? se lo he explicado y no me entiende... offuuuu no puedo me siento fatal
es q soy muy desconfiada y ya habia aprendido a confiar en el y ahora con el embarazo y la separacion uff no lo llevo nada bien y pq se tiene q ir de juerga??? si no tiene dinero para venir a verme tampoco lo debera tener para tantas copas ni para una juerga.... pq seamos realistas hoy en dia las copas no son nada baratas!!!!
bueno chicas lo siento siento ser una pupas y una quejica y encima meteros ahora el rollo de mi marido pero es q me siento tan mal... no puedo evitarlo lo siento de veras... si eso pos no me hagais mucho caso .... total q mas das??? solo lloro y lloro y con eso ya me desahogaré ...
bueno BESITOS PARA TODAS
ahm y GRACIAS POR ESTAR AHI...

Y
yedra_8319998
8/11/09 a las 12:39

Hola guapis!!
que raro eh?por aqui un domingo!! pero es que hace un frio y un aire .... vamos que hoy nos quedamos en casita calentitos,, que mañana pasaremos el dia por ahi mirando cositas y mas cositas,,, aber si encontramos por fin el carro que nos gusta,, y quiero encargar las cortinas o el estor de la habitacion tambien,, en fin mañana dia ajetreado..
ayer compramos la cenefa para la habitacion , y unas esponjitas que son muñequitos que se empapan en pintura y las pones donde quieras,, ( ays quiero una habitacion de pelicula ) jejjejej bueno cuando ya lo tenga todo listo os pasare fotos aber si os gusta,,,,
sobre los muebles de la habitacion pues queriamos mrar primero la minicuna, que al principio dormira con nosotros en nuestra habitacion y luego ya le pasaremos a la suya un poquitin mas grandecito,, pero yo quiero aunque duerma con nosotras los primeros meses tener su habitacion montadita ya,, que luego con el en casa es mas jaleo el ir a mirar y poder elegir,,,
quiero un convertible pero no se como estaran de precio,, y la verdad que tampco podemos gastarnos una pasta gansa,,, una amiga mia me dijo que estan entre los 3000 y 4000 euros a mi me parece una exageracion pero miraremos de todas formas,, si no le cojeremos la cuna y el mueble cambiador con su bañerita,, creo que es mas economico.. porque como os dije regalos vamos a tener muy pocos , bueno mis padres nos van a comprar el carrito y mi madre ya esta como loca comprandome que si bodys , pijamitas, peleles jjjiji (pero vamos que de regalos de mas familia no esperamos na de na ) eso sigue igual pero vamos me da igual lo que nosotros podamos se lo compraremos qque para eso nos matamos a currar y a mi niño no le va a faltar de nada!!!
. vaya rollo os estoy soltando jajjajajjajaj
por si alguna hoy esta aburrida como yo pues ya sabe a leer mi parrafada jajajjaj,

que tal estais chicas?? nusine tu seguiras en tu nube no? cuando lo direis a la familia?? y a tu peque?? ohhh que ilusion decirle que va a tener un hermanito!! un besote niña!!

duffy que tal ? que tenemos hoy de menu?? jijijii yo paellita!! umm ahora mismo me pongo con el sofrito !! un besete para ti y para tu javier!!

evyta niña que tal? te toco currar?? ay espero que estes descansando !!! besos a lucia!!

kukita dale caña al costi que este mes si que es el tuyo!! que ya por fin podre renovar post!! todo barris!!! besos guapa

guaya que tal? pasa mas por aqui niña!!

maluga besos a tu almudena que mañana es su santo!!! besossssssssssss

ahora vuelvo niñaas

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Y
yedra_8319998
8/11/09 a las 12:50

Ludluna!!!
niña que te deje para el final porque asi me enrollo un poco mas contigo

niña mira los hombres son asi .. no es que me ponga de su parte ni mucho menos, pero entiende que a el le apetece salir,, al igual que a ti si pudieses y no estuvieses con el reposo saldrias,,,,
en el tema de que no va a verte por el tema del dinero y luego se lo gasta en copas pues mira eso es otro asunto bien distinto que yo no me voy a meter,, pero deberias hablarlo con el ...

sobre lo del tema que salen para un ratito uffffffffffffff niña tranquila que no eres la unica ni la primera!!! mi costi cuando salia con los amigos era siempre en principio para un ratito de na y al final siempre le daban las 6 de la mañana!! imaginate mi mosqueo!! pero niña lo queu no debes de hacer es obsesionarte con el tema de los cuernos y esas cosas,, debes confiar en el por encima de todo que para eso es el papa de tus niños,, y sobre lo de los sueños y eso , miria mejor pasa a veces el subsconciente nos traiciona y nos juega malas pasadas, son solo eso SUEÑOS que al fnal no llegan a ningun sitio, y que sueñes eso no quiere deciir que el lo vaya a hacer tranquila...

relajate y ya veras como todo esto pasa,, tambien las hormonas nos juegan malas pasadas,,

pero deberias hablar con el en serio , y decirle que no se tome a cachondeo tus miedos y dudas que ahora con el embarazo estas mas sensible y lo que quieres es que te de mas mimitos,, ya veras como lo entiende,,,,,

si es que luego dicen de nosotras pero ellos son mil veces mas complicados!!!

besos guapa!!!!

C
cleo_7996801
8/11/09 a las 12:58

Ava!!
gracias wapa por tus palabras y por entenderme un poquito... se q pueden ser las hormonas pero estoy q no levanto cabeza no salgo de una pa meterme en otra jooo ...ufff lo siento siento no estar bien como para poder deciros cositas a todas las demas...
bueno ava q por ti me alegro un monton q hace mucha ilusion poner la habitacion aunq yo con mi hija no la puse hasta hace poco pq al principio la teniamos en nuestra habitacion y ya fue con ella en casa cuando nos fuimos decidiendo pero vaya .... historias muy disititas.... jeje pero way... que me alegro un monton y a mirar mucho para ver los precios... como se suele decir.... busca, compara y si encuentras algo mejor compralo...
otra vez muchas gracias por entenderme un poquito.

Y
yedra_8319998
8/11/09 a las 14:22

Ummm paella lista!!
y terminada!! jejejje me muero de hambre niñas!!

lud cielo entiendo como te sientes,,, por ahi ya creo que hemos pasado todas,,, los celos son dificiles de controlar,, y ahora estando como tu estas entre el reposo , el quiste, la niña..... y encima el costi dando guerra ufffffffffffffffff pero como te dije tienes que tranquilizarte y si tienes que esperar a que se calmen las cosas para hablar pues espera pero hablalo relajada y tranquila,,
cuando se quiere hablar en caliente lo unico que se consigue es el doble de cabreo asi que,,,,,,,,,,, respira hondo, cuenta hasta 20 y luego hablalo seriamente con tu maridin,, ya veras como todo queda en nada y el proximo finde estais como adolescentes otra vez!! jijijijij

besos guapa voy a poner la mesita que mi paella no espera mas jajajjajjaja
muaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
8/11/09 a las 15:30

Mmm q bien suena lo de la paella... jeje
gracias ava.. he seguido tus consejos por su puesto ademas siempre intento hablar cuando estoy calmada pq en caliente es fatal... jeje ya he hablado con el.. bueno viene el martes por la tarde para ir a la revision del gine el miercoles por la mañana asi q ya veremos ... todo esta bien pero todavia tenemos mucho q hablar... pero ya el martes en persona... MUCHAS GRACIAS WAPA
por cierto espero q tu paellita haya salido para chuparse los dedos... yo he comido comida china q han pedido mis padres... mm no estaba mala del todo pero bueno.. jeje :P
MUCHOS BESITOS NIÑAS!!
PD ya estoy un poco mejor... poco a poco siento decir aki las cosas en caliente pq luego se me pasa y estoy tan feliz .... si es q soy una veleta... jejeje

C
cleo_7996801
9/11/09 a las 9:29

Buen lunes chicas...
hola mamis como estais?? yo estoy mejorcita de animos y de dolor de quiste asi q ya veis ... a ver si esta semana levanto cabeza , ademas el miercoles voy al gine a ver a mi pichurri... y a ver q me dice del quiste.. espero q no me tengan q operar por DIOS....
bueno tengo a mi lucia malita con fiebre... infeccion en un oido... ahi q penita madre con dos añitos... nunca le habia dado fiebre es la primera vez y no veas q asustada estabamos ayer mi mami y yo.. menos mal q mi cuñada es pediatra y vino a verla enseguida y nos trankilizó... en fin espero q con las medis se ponga buena prontito q me da mucha penita verla tan caida con lo trasto q es...
bueno chicas yo no sirvo para ir de una en una pq me lio con los nombres y con ls comentarios.. jajaja soy torpe y baga lo reconozco... jaja pero prefiero daros a TODAS las gracias por estar ahi cuando os necesito y cuando no tb por vuestras palabras siempre de animos y por vuestras historias q kitando cuando alguna se siente mal... casi siempre son divertidas o entretenidas para leer....
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS....
buena semanita para todas chicas a ver si esta semana todas nos encontramos al 100% jeje incluyendome yo.... jeje

F
faryal_5383781
9/11/09 a las 9:47

Ostras....nusine!!!!
Felicidades niña!!!!!
Me alegro mogollon.....Otro positivo!!!!! Que guay niña....Felicidades!!!!

Bueno, bueno....ya solo quedo yo...jejejeje....Yo estoy en pleno debereo....asi que a ver si hay suerte....y este mes se convierte por fin...el post...todo de barris...jejejee...como dice Ava!!!!

No he leido na.....porque finde...bufff le habeis dado a las teclas....eeehhh?? jejejee....Voy a leeros...

Un besete!!!!

C
cleo_7996801
9/11/09 a las 13:40

Duffy
hola wapa... lo de la barriga arriba o baja es cuando estas a punto o te quedan pocas semanas, la barriga en teoria baja cuando ya el nene se te encaja y esta a punto de salir pero eso es relativo ya sabes cada mujer es un mundo y todo eso.. asi q no hagas mucho caso, aunq si es verdad q cuando te queda poco la barriga baja un poco y te queda como un hueco entre el pecho y la barriga.. .bueno espero haberte ayudado.... besitos wapa y trankila q ya bajara...
BESITOS PARA TODAS

C
cleo_7996801
9/11/09 a las 21:17

Buenas noches ....
hola chicas q tal el dia.. yo bien bueno a ratitos pq todavia me duele el quiste de vez en cuando y lo sigo teniendo bastante hinchado.. uff ...
DUFFY, al final tuve q anular la cita pq no he podido ir tengo a mi pequeña lucia con fiebre y no la hemos llevado a la guarde y para no sacarla pues eso.. hemos anulado la cita,... pero he llamado a la ss para preguntar y me han dicho:
" si llevas mas de 90 dias sin trabajar ni cobrar ninguna cosa relacionada con el desempleo pues no tienes derecho a sanidad publica, osea seguridad social... y tu marido te habra metido en el isfas y no tendras problemas hasta primero de años no puedes pedir cambio"
bueno gracias a DIOS para primero de años falta mes y poco y por ahora quitando lo del quiste creo q todo esta bien el miercoles tengo gine a ver q dice el... en fin.. ya os seguire contando mis historias.. jajajaja

bueno chicas muchoss besitos a todas... cnmigo no os aburriis enh.. aunq me gustan mas las historias de las chicas q ya van comprando cositas para los bebes y las habitaciones y eso.. jeje
que descanseis wapas!!

M
mina_6328851
9/11/09 a las 21:19

Holaaaaaaaaaa
que tal chicas??

pues yo estoy con un dolor de espalda....... uffff, que me va a dar algo, pero son gajes del oficio, jajajajaja, hoy alguna habra tenido fiesta no?? yo he tenido que currar pero no paxa naaaaa

que guay chicas el positivo de nusine, por cierto como estas nena?? estaras emocionadiiiiisima todavia, que guay nena me alegro mucho de veras

jhilary, ya veo que estas mejor me alegro mucho bella

ava, hola guapa, tu hoy si estaras de fiesta no?? como vas con tu niño bello? ya sabes el nombre??

duffy, hola guapa como vas?? eso de la barriga yo tambien he odido que cuando estas a punto de dar a luz baja la tripilla por lo de que se coloca el niño, mi madre y mi abuela dicen que cuando te quepan 5 dedos entre el pecho y la tripa, jajajajaja eso es que ya te queda poco, pero eso ya sabes son cosas de las abuelas, jajajaja bueno bella besos

ludluna, como vas nena cuidate

kukita, nena a hacer deberines ehhhhh, que tienes que cantar este mes que mira que bien lo hemos empezado, besotes

alme, que tal nena?? ya te queda poco para que te digan lo que es no?? besis

maluga, como vas guapa?? cuidate que ya no te queda nada para ver a tu nena

madiflus, y a ti tambien te lo dicen ya pronto no?? que guay, besis

bueno nenas voy a ver si me como un platanillo que he visto un video super interesante de la dieta en el embarazo que te dice porque tenemos que comer las cosas y para lo que sirven, si quereis que os lo enseñe me decis y os digo la direccion, bueno bellas muchos besotes

C
cleo_7996801
10/11/09 a las 10:22

Buenos dias chicas!!
hola cariñitos jeje... bueno hoy viene mi maridito pero llegara tarde ... uff q largo se me va ha hacer el dia... y mañana gine... cagada pq el quiste lo tengo igual y el jueves ya hace 7 dias de antibiotico y me dijeron q si no se bajaba me tenian q operar a ver q me dice este mañana arggg ufff q miedo!!
DUFFY con respecto a lo de la ss pues por lo visto es q no se puede estar en los dos sitios y como mi marido me ha metido ahi pues eso.. supongo q si no estuviera casada habria tenido q arreglar algunos papeles o algo para tener ss... digo yo pq sino no me lo explico yo tp... tb estoy cabreada por el tema pero por otro lado me da igual lo q digan.. si me tienen q operar del quite lo van a hacer en el materno vaya quieran o no.. pq a mi me da la gana y punto.... y por otro lado si no hay problemas ( q eso espero) pues esperare hasta primeros de año para q mi marido me pase a la ss pero para eso se tiene q pasar el tb y la niña.. en fin tia un rollazo pero weno ... ainss Dios q dificil se hace todo... por cierto cambiando de tema ayer fue la fiesta de la Almudena en madrid pero no se si fue fiesta en algun sitio mas... jeje

HJILARY wapa veo q sigues sin manchar q bien.. bueno el reposo ya queda poco piensa q es por el bien de nuestros babys... jeje

EVITA veo q te duele la espalda ... ainss si es q nadie dice q un embarazo sea facil.. mi bisabuela decia q un embarazo era una enfermedad de nueve meses con una convalecensia para toda la vida.. jajaj cosas de las antiguas...

NUSI... mi niña como estas?? desde q nos distes el positivo no has vuelto por aki espero q estes celebrandolo todavia....

KUKITA... tu sigue ahi en plenos deberes... jeje es cuando mejor se lo pasa una...jejejejeje ahm y ni lo pienses a ver si ya por fin este mes completamos el cupo... sino no desesperes q siempre queda navidad con los reyes magos...

AVA... wapa como andas?? espero q estes bien.. muchos besitos

TODAS LAS DEMAS besitos, saluditos, mimitos...... jejeje y SUERTE PARA TODAS Q NOS LO MERECEMOS NO?? JEJE MUAKIS

T
tirsa_8497318
10/11/09 a las 11:44

Hola chicas!!!!
Estoy por aquí otra vez!!!
Ya me lo voy creyendo. Ayer me hice el test de sangre y super positivo, que bien!!!
Además se lo dijimos a la familia y todos supercontento. Lo único es que me da pena mi peque, porque va a pasar una mala época...
Bueno, estoy en el curro y no me ha dado tiempo a leer todos vuestros mensajes.

Ludluna, pregunta bien lo de la seguiridad social. Si tienes el ISFAs es como todos los de las fuerzas de seguridad del estado, no? (ejércico, guardia civil, no?) en ese caso si tienes estos hospitales si eres beneficiaria de la de tu marido, no?, pero pregunta bien. Un besote!

Kukita, a deberear!!!!. Tampoco mucho, que tienen que recargarse, jejeje. A mí me dijeron que cada 2-3 días, no menos, y me ha dado resultado y no me fijé en la ovulación ni nada... Muchos besos, que pronto caes tambien

jhilary muchos besotes! ya parece que he aterrizado y voy siendo consciente. Esperos que esteis bien tu y tu lentejita!

Ava, Evyta, Duffy, Alme, maluga, y al resto, que por no nombrarlas no creais que no me acuerdo, muchos abrazos!

Por cierto, qué pasó con Leyendana?

Luego me paso

C
cleo_7996801
10/11/09 a las 14:49

Madiflus...
joo chikilla q me has exo de llorar con las cositas q me dices, pero de alegria, bueno no se una serie de emociones... llevas mucha razon en todo la verdad, en hacer cosas como ver esas pelis q a mi maridin no les gusta y bueno es q lo de pintarme las uñas de los pies... no llego jajajaja no tengo todavia tanta barriga pero me cuesta mogollon poner las rodillas para arriba... jajajaja si es q soy una piltrafillas... jajajajaja
ahora eso si me alegra un mogollon verte tan positivisimaaa me has animado un poco y no sabes hasta q punto puedo agradecertelo... bueno a ti y a todas las q me animais... me siento mu rara cuando soy yo la unica q cuenta cosas "malas" pero es q es lo q me pasa... ojala pudiera contar cosas buenas.. a ver si mañana vengo del gine con buenas noticias por lo menos con respecto al quiste q me conformo con q no me tengan q operar estando embarazada... uff...
bueno guapisima muchisimas gracias por tus palabras me has animado aunq haya exado una lagrimilla pero ya te digo q es q es un encontronazo de emociones q no se... jaja es q mientras lloro me rio y lo mismo me estoy riendo q de repente me enfado q te cagas... jajaja si es q no me aguanto ni yo... jajajajaja
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SOPORTAR MIS HISTORIETAS....
BESITOS BARRIGUITAS.....

M
mina_6328851
10/11/09 a las 20:10

Hola nenas que hay
pues yo aqui estoy distrayendome un ratillo, mañana ya por fin voy a ver que es lo que me compro para el bautizo, uffff ya os dire, me he provado algunas prendas y PAREZCO UN GLOBO!!!!!, que fea, jajajaja la verdad es que ninguna me gustaba pero alguna tendre que quedarme, en fin...... ya os contare, mi espaldita hoy me duele menos pero es que ayer trabaje mas, yo creo que es por eso!!

duffy, hola bella, pues ayer fue la fiesta de la almudena y yo vivo en un pueblo de madrid, por lo tanto esa fiesta solo es de madrid capital, pero bueno si ya estoy acostumbrada a currar todas las fiestas, jajajaja bueno que tal va tu javier?? supongo que ya lo iras notando mas no??

ava, como vas con tu nene?? dinos un nombre?? ainss que lio verdad, jajajaja

madiflus, como vas bella?? venga que ya nos va quedando menos

ludluna, hola nena, como lo llevas, menos mal que cuando tenemos bajones nos animamos unas a otras ehh, jajaja esto del embarazo es asi, bueno nena cuidate mucho ehh

jhilary, hola nena... como va esa barriguita bella?? espero que vaya todo bien muchos besos

nusine, mi niña, joooo de verdad que ilu me hace lo de tu positivo, ahora que te lo han confirmado ya estas mas tranquila, me alegro, ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos, ehhh, muchos besos bella, que tienes el mejor regalo para mucho tiempo

kukita, nenaaaa, venga que te quiero ver a ti la proxima, que tenemos que estar todas preñis y para luego presentar a nuestros bebes, jajajaja para que vean que los hemos hecho con todo el cariño del mundo, besos animo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guaya, como vas??cuenta nena

maluga, preciosa, como vas?? cuentanos como van tus ultimos dias de embarazo porque ya lo tienes aqui nena, ayyy que ganas, besos

almeria, nena es el dia 12 cuando tenias que ir a la eco de las 20 semanas no?? ayyy que emocion, espero que todo vaya bien y que nos des la sorpresita del sexo de tu bebe, besos

bueno nenis, pues no quiero constiparme porque en mi trabajo estan todas con gripe, y me da panico con eso de que ahora no podemos tomar medicamentos y encima para colmo la hija de una de ellas tiene la gripe a, que miedo espero que no vaya a mas porque nosotras ahora somos muy bulnerables una de mis compis tenia la fiebre muy alta y dolores de tripa y hoy se ha ido a urgencias decia que creia que era la gripe a, yo no creo lo que pasa es que con fiebre se pasa muy mal, ainss que miedo chicas mira que al final me quedo en mi casa para no ponerme mala, a veces tengo sensacion de picor en la garganta pero creo que me estoy obsesionando, jajajaja bueno nenas besos y hasta mañanaaaaaa

M
mina_6328851
10/11/09 a las 20:17

Por cierto chicas
ya mismo tenemos aqui la navidad!!!!!

yo siempre en esas fechas pienso, y el año que viene que estare haciendo y mirad, este año tengo a mi niña dentro de mi, que bonito, y el año que viene la tendre en mis manos, joooo que bonito, que sentimentalismo, jajajaja este año va a ser magico, bueno nenas ahi os dejo mi super frase del dia, jajajaja besis

Y
yedra_8319998
11/11/09 a las 11:21

Buenos dias!!
chiicas tengo falta de asistencia de 2 dias jejjejej,, pero me a sido imposible pasar por aqui,,
el lunes estuvimos todo el dia de compras, bueno mas biien de miranda jejej porque aun no compramos nada , pero ya tenemos una lista echa de todo lo imprescindible y necesario para el peque,,, jejej aun no nos decidimos por el nombre pero ya solo estamos entre 3 ,,, no os preocupeis que en cuanto confirme os cuento !!!

mi costi sigue de vacataas por eso por las tardes no paso por aqui, y por las mañanas casi que me resulta imposible con tanto papeleo!!!!!

hos he leido un pelin por encima pero no me he puesto al dia,, asi que luego os leere con mas tranquilidad,,,

sobre el tema Navidad!! pues chicas he de confesaros que yo odio la navidad,, jamas me a gustado,, me hace sentir triste y decaida,, pero este año no se muy bien porque ,tengo unas ganas tremendas de que lleguen!! aisssssss como me a cambiado el embarazo no? jajajjajj como dice evyta estas navidades seran diferentes y super especiales,, por fin tengo mi barriguiita tan deseada,, y poder estar con toda la familia y con mi peque dentro es super importante,, assi que niñas estas navidades magicas hay que disfrutarlas a tope!!!

un besote niñas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

ava+ mi tesoro 18+3 ( no para de moverse ya!!!! )

Y
yedra_8319998
11/11/09 a las 14:16

A comer!!!!
jejje chicas salgo a comer!!!!

hoy de menu tengo toritillita de espinacas y pisto ummm ,, lo malo es que no tengo pan para liarme a mojar en el tomatito joooooooooooo,, bueno tendre que conformarme,,,,,

ludluna luego nos cuentas cuando vuelvas del medico aber que tal a ido todo,, esperemos que lo del quiste se haya solucionado, ,,, y los problemillas con el maridin igual,, besetes niña

duffy con que ayer te saltaste la pisci eh?? jejej bueno si es que cuando nos ataca el cansancio no hay mas remedio que quedarse en casita tumbadita y relajada,,, besotes a javier!!

jhilary me alegro que ya no sangres!!!!!!!!! tu peque ya no te quiere dar mas sustitos jejeje, besotes guapa!!

kukita a llenar y rebosar la cuevita eh?? que queremos todo el post de barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos mi niña que ya te queda menos

evyta con que trabajaste el lunes eh?? jejej yo no!!! jajajjaj mi empresa coje las fiestas de madrid capital porque si no,, besotes a luciaaaaaaaaaaaaaa

nusine que alegria!! ya lo contaste a la familia y todo!! tu peque ya veras como se adapta rapido a la situacion y en nada te esta tocando la barriguita!!! besotes

guaya que tal vas?? ya has ido a la eco de las 20 semanas?? ya te quedara nada no??? pasa por aqui mas de vez en cuando anda!!! muaaa

almeria donde estas??? ya no te queda nada para ver a tu peque y desempatar!!! jajajjaj besotes guapa

maluga y tu almu que tal?? mucho trabajo??? espero que pases mas por aqui que nos tienes que ir contando que tal ese tercer trimestre eh??? muaaaaaaaaaaa

bvueno niñas ya he pasado lista jejejej,

ahora si voy a comer luego vuelvo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
11/11/09 a las 15:02

Hola chicas..
hola nenas!! mi pichurri pesa ya 160 gramos.. jaja y esta bien gracias a DIOS.... pero el quiste sigue ahi y me han mandado otra semana de antibiotico mas fuerte a ver si se quita y sino pues ya vermos... no kiero pensarlo.. ademas este gine dice q el no me lo quita q me lo quiten en el materno.... arggg aki pasandose la bola unos a otros... en fin ojala se quite con otra semana de antibiotico y yasta...
se q deberia estar loca de contenta pq mi niño esta bien aunq tp me ha dicho mucho vaya.... se ha centrado mas en verme el utero y el tabique que lo divide q al niño ... no se.. me lo ha medido y eso pero no me ha dicho nada mas q esta bien y q he engordado 3 kg en 5 semanas y eso es mucho... me ha sentado como una patada en el estomago... chicas es q yo soy super canija y sabeis lo q peso hoy??? solo y estando de 17+2 semanas 44kg.... eso es mucho????? bueno no coment... pq no toy nada contenta con ese gine... me ha citado para el 16 de diciembre otra vez y el dia 4 de diciembre me haran la eco de las 20 semanas aunq estare de 20+5 eso es malo??? es q no habia para otro dia, pq mi gine no las hace la hace uno especializado.. .en fin un lio chicas.. ahmm y no me ha mandado ningun analisis de sangre.. es q yo recuerdo q con mi hija tenia todos los meses analitica y este me ha dicho q ya hasta las 24 semanas nada... uff estoy exa un lio... pero weno mi bebe esta bien q es lo q importa aunq yo tenga un poco los cables cruzados pero es q entre lo de los kg de mas q dice q he cogido y el quiste y q no me hagan analitica no se no lo veo muy normal ya os digo con mi niña todos los meses me hacian de todo.. ahm y ni si kiera me ha tomado la tension....
bueno chicas ya no me enrrollo mas.. muchos besitos ya os ire contando q tal todo.. muchos besitos a todas!!!

M
mina_6328851
11/11/09 a las 18:51

Hooola chicas
que tal ese miercoles??

yo estoy recien levantada de la siesta, ahora te levantas y ya es de noche, joooo que depre.....por eso me gusta mas el veranito, voy a ver si veo la ropita y ya os cuento a ver que me he comprado al final, jajajaja bueno nenas que se va el tiempo volando, que ganas tengo de ver ya a mi niña, bueno chicas chaoooo

evyta (24+3)

C
cleo_7996801
11/11/09 a las 20:14

Repito para duffy... jeje
HOLA DUFFY ESTO ME HA DICHO.. YA LO HABIA ESCRITO PERO NO LO HAS DEBIDO LEER.. JEJE
hola nenas!! mi pichurri pesa ya 160 gramos.. jaja y esta bien gracias a DIOS.... pero el quiste sigue ahi y me han mandado otra semana de antibiotico mas fuerte a ver si se quita y sino pues ya vermos... no kiero pensarlo.. ademas este gine dice q el no me lo quita q me lo quiten en el materno.... arggg aki pasandose la bola unos a otros... en fin ojala se quite con otra semana de antibiotico y yasta...
se q deberia estar loca de contenta pq mi niño esta bien aunq tp me ha dicho mucho vaya.... se ha centrado mas en verme el utero y el tabique que lo divide q al niño ... no se.. me lo ha medido y eso pero no me ha dicho nada mas q esta bien y q he engordado 3 kg en 5 semanas y eso es mucho... me ha sentado como una patada en el estomago... chicas es q yo soy super canija y sabeis lo q peso hoy??? solo y estando de 17+2 semanas 44kg.... eso es mucho????? bueno no coment... pq no toy nada contenta con ese gine... me ha citado para el 16 de diciembre otra vez y el dia 4 de diciembre me haran la eco de las 20 semanas aunq estare de 20+5 eso es malo??? es q no habia para otro dia, pq mi gine no las hace la hace uno especializado.. .en fin un lio chicas.. ahmm y no me ha mandado ningun analisis de sangre.. es q yo recuerdo q con mi hija tenia todos los meses analitica y este me ha dicho q ya hasta las 24 semanas nada... uff estoy exa un lio... pero weno mi bebe esta bien q es lo q importa aunq yo tenga un poco los cables cruzados pero es q entre lo de los kg de mas q dice q he cogido y el quiste y q no me hagan analitica no se no lo veo muy normal ya os digo con mi niña todos los meses me hacian de todo.. ahm y ni si kiera me ha tomado la tension....
bueno chicas ya no me enrrollo mas.. muchos besitos ya os ire contando q tal todo.. muchos besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir