Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 20:56

Jijijijiji duffy jijiji
lo siento niñaaa no quiero que te quedes con las ganas de las chuches por mi culpa
si es malo para tus pies ni se te ocurra,, piensa en otras cosas y assi no te entran las ganitasss,,,, ayer yo ya comi zanahorias me gustan mucho pero creo que me estriñen mas de la cuenta no se no se...

hoy para cenar toca pure de verduritas con pollo jjiji como los pequeñines,, que si no la verdura la verdad que ni la cato,,,, y en pure si que me gusta jijiji

hasta luegoooooo

Ver también

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 21:02

Chicassssssss
creo que acabo de sentir al peque!!!!!!!!!!!

aber creo que si estoy segura que es el/ella,, porque el sabado recuerdo perfectamente como unas burbujitas en la tripa,, me dieron en un lado, y luego por la parte de arriba del estomago,,, total que por un momento pense que serian gases,,,, pero,,,,,,,,,, estaba ahora sentadita aqui con el portatillll y zassssssssssss otra de esas burbujasssssss , ahora si que no lo dudo porque es exactamente el mismo movimiento que el otro dia,,, asi que sera el peque!!!!!!!!jejjejejej por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

hace como .. hay es algo raro pero desde luego no molesta nada.... es como un.. GLU GLU jajajajjajaaj chicas no se si me entendereis pero la que ya antes les habeis sentido me imagino que sabreis a lo que me refiero no???

estoy super emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si es que tenia yo razon con lo de que con el dorito se me revolveria jajjajajajajajja

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 21:42

Hasta mañanitaaaaaaa
bueno mis niñaas que descanseis mucho !!

yo voy a cenar y luego ya me siento en el sofa con la tv....

cuidaros mucho!!!

un besazo a todassssssssssssssss

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 22:05

Hola chicass!!
Hola a todas... he estado toda la tarde fuera en casa de mi hermana, por lo menos me ha dado el aire... y la verdad q no he exo nada solo he ido del sofa de casa de mis padres al de mi hermana bueno en coche... pues sabeis que??? que he vuelto a casa de mis padres con tal barrigota q no es normal... madre mia parece q estuviera de 5 meses !! sera normal tanta barriga en una tarde ??? en fin bueno yo estoy mucho mas animada la salida me ha sentado muy bien he estado entretenida y bueno espero q no pase nada pq no he exo ningun esfuerzo ni nada jooo...
a ver... a las dos chicas nuevas: rocio y mifaldu ... creo q se llamais asi... pues BIENVENIDAS..!! YO tb llevo muy pokito por aki pero son encantadoras las chicas ya vereis... mucha suerte a las dos con vuestras barriguitas!! a mifaldu por todo lo q ha pasado y a rocio q trankila q un embarazo es dificil aunq tb maravilloso.. ya lo iras viendo y no te resuelvo dudas pq Duffy ya te ha dicho todo.. jeje

Duffy a ti pues ya te digo lo mismo q te ha dicho ava nada de chuches pa tus pies no son buenas... piensa en otra cosa...y se fuerte q en eso no te gana nadie!! jaja que te admiro mucho wapa

Ava por fin acabaste tu dia de trabajo pero veo q al final la dorada se ha quedado en la pescaderia... bueno a ver si mañana tu chico la compra... y nos cuentas q tal de buena estaba.... jeje

y a TODAS las demas ya sabeis q la mente no me funciona bien para los nombres si me tengo q acordar de todas se me olvidaria el mio... jajajajaja bueno eso q muchisimos besitos y q estamos en contacto no dejeis de contarnos cositas...
por cierto ava se me olvidaba ENHORABUENA es maravilloso poder sentir al bichitooo....jeje
BESITOS Y SUERTE!!!

M
mina_6328851
28/10/09 a las 22:53

Hooooola nenas, pues si que a habido movimiento hoy
que tal nenas??

por cierto que sorpresota MALUGA, que alegria verte nena, me alegro de que todo vaya bien y que sepas que nos hemos acordado muchiiiisimo de ti, espero verte mas a menudo pero sobretodo cuidate mucho vale bella, besotes

ava, hola bella, uy uy uy, que me parece que tu baby ya se ha echo notar, que bien nena, eso es tu bebe, ya veras que bonito que es que te haga sentir en cada momento que esta ahi, yo hay veces que me olvido por cosas que tengo en la cabeza y mi niña me da sus pataditas y me hace sentir que esta ahi, y me encanta, bsos bella

jhilary, hola guapa como vas?? hoy no te he visto..... cuidate vale, chaoooo

duffy, hola nena, asique estas en clases de natacion, que bien, es buenisimo, me dijo una compañera una vez, no se si sera cierto o no, pero me dijo que si te pones flotando(haciendo el muerto) que se ve el perfil del niño, no se si sera o no pero que curioso, jajajaja, bueno veo que estas liada con las chuches, jajajajaja yo la verdad es que me muero ahora por el dulce y no puedo evitar picar un poco todos los dias, es que que locura de dulce, jajajajaja bueno besos por cierto, me ha echo gracia lo de que las niñas son mas alborotadoras, porque en mi caso es cierto, pero me encanta, jajajaja la noto mucho pero cuando me tumbaba la notaba menos, pero hoy me ha despertado a las 7:30 de la mañana con sus pataditas, jajajajja vaya energia que tiene la nena, y ya me he levantado, y me encanta que cada dia me sorprende, cada dia es diferente, me encanta, estoy super feliz con mi niña bella, chao bella

ludluna, hola guapa, como vas?? como llevas esa barriguita, veo que bien no?? bueno lo dicho cuidate mucho vale, que sabes que no puedes hacer esfuerzos...... besos

nusine, como vas guapa?? venga nena a por todos los bichines posibles que haya por ahi, jajajajaja que no se escapen, haz una barrera, jajajaja besos nena te deseo mucha suerte

kukita, hola guapa espero que estes bien, cuidate mucho bella

almeria, nenaaaaa como vas?? cuentanos, besos

guaya, lo mismo digo, dinos algo, como estas?? besos

bueno y a las chicas nuevas, es que no me acuerdo del nombre, la verdad es que soy muy mala para recordar, pero nada daros la bienvenida y espero que os sintais agusto aqui con nosotras,

veo que habeis hablado de comiditas pues yo hoy he comido judiitas blancas y mañana pisto con bacalao, jajajaja que hacia mucho que no lo comia, bueno que nos vamos a poner moradas, jajajaja bueno chicas pues hasta mañana que ya se nos ha ido casi otra semana, chaooooooooooooooooo

M
mina_6328851
28/10/09 a las 23:01

Por cierto ava
a ver si es cierto y tu bebe se deje ver y te lo digan en la eco que te van a hacer, de todas maneras informanos ehhhhhh, que emocion cuidate pero sobre todo que todo este bien

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 10:35

Buenos dias niñas
que tal ?? ya se va acercando el finde semana uy que ganas jiji

evyta cielo que guay que hasta lucia te despierte con sus pataditas,, yo ahora solo siento eso las burbujitas,,, y claro no son todos los dias,, pero me conformo con eso jijijji,,,,,,,,, umm bacalao que rico,,,,,, me encanta niña,, aqui parece que todas comemos muy sanito,, pescaditoos, arroz, jijiji el dulce a mi tambien me vuelve loca perdia ,,, todos los dias algo tengo que picar jajaj un beso guapa

duffy niña que tal esos mimitos de anoche?? jejjeje hoy toca pisci eh?? que suerte niña disfrutalo y que javier se sienta como pez en el agua

jhilary,, lo del pis es normal,, dicen que el primer y el ultimo trimestre es cuando mas veces vamos al baño,,, y el lunes claro que le oiras el corazoncitooooooo,,, yo la primera vez que fui al gine estaba de 6+3 y se le oia a toda mecha nena asi que disfrutatlo que es un sonido super especial que no se olvida jamas,,, cuidate mucho y haz ese reposo a rajatabla..

chicas hoy si tengo mas jaleillo por aquii,, ya casi final de semana y final de mes,,,, se junta todo asi que no podre estar tatnto como ayer muy a mi pesar,,,,

ludluna kukita nusine almeria maluga todasssssssss besossssssssssssssssss

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 10:56

Buenos dias ....
Hola wapas !! por un lado super feliz y por el otro super arggg jajajaja es q resulta q me han llamado de un trabajo y claro estoy de reposo y no puedo.... Dios tal y como estan las cosas hoy en dia y yo q no buscaba trabajo me han llamado y eso me deja super contenta pero por otro lado me da coraje no poder ir ..... en fin bueno q no os como mas la cabeza con el q podria ser un buen trabajooo jooooo jajajaja
maluga: no te conozco pero me alegro q hayas vuelto asi somos mas... jeje besitos
ava duffy jhilary evyta rocio madiflus
si se me ha olvidado alguna q no se ofenda q ya poco a poco me voy acordando de mas nombres... jeje
MUAKIS

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 11:21

La lista que se nos pierdeeeeeeeee arriba!!
ludluna buenos dias!!! si que es una pena lo del curro,, pero oyes piensa que ahora lo importante es tu bichito asi que ,, tu sigue el reposo y no pienses en lo demas,,, yo me tire casi 1 mes en reposo niña y se que se pasa mal y que los dias son muy largosssssssssssss...... es facil decirlo peero estar en esa situacion,, muchos animos nena en nada estas con tu vida normal muaaaaaaaa

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 11:36

Avaa
que datos te tengo q dar para q pongas los numeritos en tu super lista... jeje bueno por si acaso te digo el primer dia de mi ultima regla fue el 13 de julio... la fpp... no la se puesto q seguramente sea prematuro pero vaya... jeje bueno guapa ahi llevas eso si no es eso pues tu pide q yo te doy... jajaja besitos y gracias por tus animos!!

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 11:44

Ludluna jejej
pues mira los datos que necesito son jejejej, el dia de tu falta,,, o sea si la ultima regla te vno en julio ( como a mi ) pues el dia de agosto que te tenia que haber bajado y no lo hizo..... si no te acuerdas pues aproximado tampoco hace falta que sea exacto , y la fpp pues no pasa nada ..

bsosss

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 11:49

Ava... pues...
jeje si en julio me vino el 13 pues en agosto mas o menos igual pq claro ... jajaja yo soy muy irregular asi q siempre solia atrasarseme pero ese mes parecia q iba a ser regular pq justo el dia 27 de julio fue cuando concebí... lo se pq ... bueno pq lo se... jajajaja asi q se supone q para el 13 tb aproximadamente de agosto pues me tendria q haber venido... yo creo q me entere del positivo el dia...19 o 20 mas o menos... pues eso.. jaja y lo de la fpp ya te digo ... jaja no se.. :P

C
coral_6413390
29/10/09 a las 14:51

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay madre mia ke trabajo me cuesta entrar!! en mic asa nueva aun no tenemos instalado el ordenador, bueno.. ni cortinas, ni cuadros ni nada de decoración! hay un eco en las habitaciones..... jejeje, bueno.. poco a poco!! jeje

Aun estoy en el trabajo pero tengo un ratito ahora ke estoy sola!!

Veo ke todas estais muy bien!

LUDLUNA encantada de conocerte!!! he leido ke estas en reposo y lo del trabajo, no te preocupes, ahora a descansar y a cuidarte y trankila ke vendrán mas oportunidades!!

AVA!!!!! has sentido a tu niñ@????????????????? hay ke ilusión!!!! debes de estar loca de contenta!!!! ke bien, tambien me alegro mucho porke como vamos seguiditas..... espero ke me pase pronto lo mismo ke a ti!!!!!!!!!! sigue asi de guapa!! cuando te dicen lo ke es???

KUKITA ke tal mi niña?? me ha parecido leer ke has estado de bajón???????? arriba ese ánimo y no quiero ver a nadie triste!!! mil besos

DUFTY hola guapa!!! he visto ke estas genial y ke vas a la piscina, ay niña a mi tambien me gustaría, voy a ver si me pongo las pilas y empiezo hacer algo de ejercicio! la verdad ke me doy mis paseos diarios pero todo el mundo me dice ke la piscina va genial.

JIHLARY ke tal?????? espero ke todo te vaya genial y ke tengas un embarazo sanísimo!!!!!!!!! pon mucho de tu parte apra ke así sea!!

EVYTA hola!!!!!!!! ke tal va Lucia???? jeje, seguro ka ha crecido mucho!!! y tu ke tal? como llevas las compras y los preparativos??

NUSINE MALUGA............ ( hay chicas disculparme ke acaban de llegar de nuevo los jefes y tengo ke ir cortando) besos a todas las demás!!!!

Yo me encuentro genial!! de vez en cuando un pekeño pinchazo en el lado derecho pero nada sin importancia, el día 12 ya voy al medico!! haber si se ve lo ke es!! estamos deseando enterarnos! De peso voy bien, creo jeje, he engordado 2 kilos.

Mil besos chicas

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 15:23

Buenas tardes!!
hola chicas... q paraito esta esto hoy enh.. jeje
ALMERIA encantada igualmente... me alegro q estes bien.. supongo q lo de los pinchazos es normal... tu de cuanto estas?? bueno besitos yo voy al medico el dia 11 y tu el 12.. jeje casi coincidimos... q ganas de q llegue verdad???
a las demas chicas pues no tengo nada nuevo q contaros asi q eso ... MUCHOS MUCHOS BESITOS
DUFFY q te vaya muy bien hoy en la pisci q suerte tienes gachona... jejeje...
AVA... q ya está aki el finde... q ganitas q mañana viene mi maridin..... !!!!
jhilary, evyta, rocio, madiflus, maluga....

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 15:28

Alme!!!!!!!!!!!!!
Hola niña!!!!!!!!!!!!!!!

que guay que pases por aqui aunque sea de vez en cuando,,,, bueno ahora ya en tu casita nueva y poco a poco claro que si ahora que no te entren los agobios que lo mas dificil esta echo jejej
pues siiiiiiiiiiiiiiiii en estos dias e sentido al peque, jeje , bueno las burbujitas mejor dicho,, claro que ahora no dan todos los dias,,,, la primera vez que me paso fue el sabado y luego hasta ayer nada,, asi que niña cuando lo sientas la primera vez no te asustes porque no lo sientes a diario porque es lo mas normall,,, ya veras como prontito tu tambien lo estaras sintendo,,, es una sensacion geniall saber que esta ahi y que se hace de sentir ufffffffffffffffff ya verasssssss

el dia 12 vas por la privada no?? cuando tienes la morfologica??

yo la eco morfologica la tengo el 24 ,,, aun me queda,, peeeeeeeeeeeeeeeeero jajajjaj no podia resistirme y pedi cita para mi gine particular jajajjaja asi que el dia 3 si dios quiere y nos deja sabremos por fin lo que essssssssssss,, que me pica un monton la curiosidaddddddddddddd,, poder tocarme la tripa y llamarle ya por su nombre ( cuando lo decidamos claro ) jajajja

ya se te nota la tripita?? a mi por las tardes sobre todo,,,, pero si ya se va notando que es del baby ....

ayssss niña no veas que ganas que tengo que llegue abrilll jajajjajja,,,,,,

como hace mucho que no hablamos tengo muchas cosas que preguntarte joooo ..
ya me contaras ok???

un besazo y cuidame a ese cachito guapa!!!!!!!

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 15:34

Ludluna que no se me olvido jejej
que te actualizo con tus datos jejejjeje

ya sabes la cuenta atras para estar con el costi ha comenzadooooo yuhuuuuuuuu++

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++13 AGOSTO++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 15:37

No lo dudeis... jeje
ufff q ganitas por Dios!!! jajajaa chicas si no me conecto mucho en el finde tendreis q perdonarme pero llevo 15 dias sin verle y claro.. jeje ahora solo tenemos tres diitas :P bueno lo dicho.. de todas forms esta tarde estare por aki trankilita... q hoy ya me dieron dos contracciones en toda la mañana y uff no me duelen pero me fastidia pq se q no es bueno... en fin chicas besitos

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 15:40

Tranqui lud
que el finde casi estamos todas perdidas tambien,,, y solemos encontrar el post por la 3o 4 pagina asi que tu disfruta de tu maridin!!!

oye una pregunta: si estas de reposo no podras,,,, ya sabes,,, deberines no???

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 15:47

Jajajaja
ahi como pica la curiosidad enh.... jajajaja... pues no hija no... me dijo q de jueguecitos todo lo q kerams pero nada de penetracion... asi q encima imaginate... bueno eso.. jaja

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 15:50

Jajajjajja
no es que a mi lo primero que me prohibieron con el reposo fueron las relaciones pero de todo tipo!!!!!

el gine me dijo que con,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno con,,,,,,,,,,,,,,, jajaja con el orgamo joerrrrrrrrrrrr jajajja que puede que me diesen contracciones porque el utero se dilata o no se que,, en fin que a pan y agua estuve y ahora me da mieditooooooooo jajjajajjaja

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 15:53

A mi tb me da miedo
pero me dijo q con los orgasmos no pasaba nada q para mi lo peor era la penetracion q podia dañar el utero pq lo tengo debil o algo asi... de todas formas yo pienso lo mismo q con los orgasmo me puedan dar mas contracciones... en fin q vaya lio... jeje

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 15:57

Pues creo que si ...
haber dicen que es muy bueno tener relaciones en el embarazo y que los orgasmos igual jejej pero, ,,, en tu caso por lo del utero si ya tan solo en reposo te dan las dichosas contracciones,, yo creo que con el orgasmo tambien,, pero si el gine te dijo otra cosa pues adelante!!!

ahora yo creo que todaas vamos con miedo para estas cosas,,

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 16:00

Jeje por cierto cambiando de tema
te has comido tu deseada DORADA??? jejejeje es q me he acordado de pronto... y bueno yo lo de las relaciones y eso pues intento tener lo menos posible pero es dificil con un maridin tan salidin... jeje :P lo dicho espero q tu dorada te haya salido de rechupete!!jejeeje

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 16:03

Uy nooooooooooooo
jajajjaj jjajja ayer no la compre porque la pescaderia estaba a tope y ya se me hizo tarde jajajaj pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mi costti esta mañanita ya salio a la pesca y me esta esperando en la neverita dando saltos para que la mete en el horno jajajjajjajaj
esta noche me la tengo que hacer para mañana tener la comidaaaaaaaaaa que los viernes salgo de la ofi a las 2 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

hoy comi filete empanado con papas fritas ummmmmmmmmmmm y ahora me voy a tomar un descafeinadito jejejej

tu que has comido??

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 16:06

Se acabo la tranquilidad
vaya ahora que estaba tan agustito por aqui,,,,,,,,,,,,,

acaba de llegar mi jefe arggggggggggggggggggg

asi que al lio,,, luego desde casita hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitossssss

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 16:06

Mmmm
Pues mi madre ha exo cazuela de patatas con costillas y estaba... mmmmm de rechupeteeee jajajaja... madre mia a mi ahora no me entra nda pero en un ratito ya estare picoteando algo... espero q hoy al igual q ayer exe la tarde bien sin nauseas y ascos... jeje pq ya llevaba dos dias otra vez chunguilla pero ayer bien... a ver a ver como se presenta la tarde!! jaja
QUE TE APROVECHE TU DESCAFEINADITOOO jiji

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 18:27

Chicas me voy para casita ahora!!!!!!!
vaya horas!!

deberia estar ya de camino .. malditos jefes!!

duffy!!!!!!!! no veas las ganas que tenia de que me dijesessssss tu lo que era!! ya que decias que siempre dabas en el clavo,, yo tambien pienso que es un NIÑO jejej , y mi madre me dice lo mismito jjejjejj me encantaria que fuese un chicote !!!!!!!!!!!!!! que en mi familia somos todas primas y mas primaas y ya es hora de que venga una churrilla a la familia!! aysssssss que ganas tengo de que llegue ya el martes y me lo digannnn, me has puesto ahora aun mas nerviosaaaaaaa jajjajajjajjajaj

chicas luego os saludo desde casa que me voy corriendo ,,,,,, si no hoy ni veo al costi

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 19:03

Buenas tarde chicas!!
bueno aki estoy q hoy la peque me tiene hartitaaa q dos años mas malitos... q mala y desovediente esta siendo... madre mia.. y mi madre se ha tenido q ir a un funeral y la niña a mi no me hace ni caso y mi abuela q la tengo aki con 85 años me intenta ayudar la pobre pero es peor... ARRRGGG q venga ya mi mamiii.... jajajaja no puedo mas con la niñaaa !!!! ahora esta en el suelo rompiendo un cuento pero ya paso de decirle q no rompa mas cosas pq me tiene NEGRAAAA.... asi por lo menos esta callada...
en fin....
AVA... q ojala sea un niño...ya q tantas ganas tienes... q a ver si el martes nos puedes dar la buena noticia descansa wapa con tu costi...jeje
DUFFY... que tal la pisci.. supongo q bien. ya veo q te esta viniendo genial.. q suerte tienes de poder hacerla.. tu nada por nosotras.. q alguna no podemos.. jiji... muakis wapa
JHILARY...wapa trankila el manchado es asi a mi me duro casi hasta las 12 o 13 semanas y ahora estoy de 15 y sigo de reposo pero ya te digo es por el utero... bueno tu trankila mujer de todas formas cualkier cosilla no dudes en consultar a tu gine enh.. animo wapa!! por cierto lo del zumo de naranja no lo se y como sea verdad yo me tomo todos los dias uno pero tb todos los dias me pongo unos ovulos.. espero q alguien nos saque de dudas wapa..
MADIFLUS... veo q ya sabes tu fpp... ahora solo toca tener paciencia... animo wapa!!
TODAS LAS DEMAS... mucha suerte animos y BESITOS... JEJE

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:14

Hola nenas
qu tal nenas??

pues yo estoy en mi ratito dulce, jajajaja, me estoy comiendo un kit-kat, lo siento pero me apetece mucho, siempre como un poquito para merendar, jaajajajajaja

ava, nena que ya no te queda nada para que te digan lo que es..... que emocion nena, veo que duffy se ha atrevido contigo tambien y te ha dicho nena, seguro que acierta, pero hasta el martes............ hay queda la duda ay nena se te va a pasar el finde volao, ya veras, por cierto nena la forma en que sientes a tu bebe, yo lo senti los dos primeros dias luego es la misma sensacion pero mas fuerte, incluso se ve en la tripita por fuera cuando se mueve, ay nena que emocion...........

alme, hola bella!!!! que alegria, me alegro de que todo vaya bien, de veras, cuidate mucho y ya nos diras si el dia 12 te dicen lo que es, vale bella, besotes

duffy, hola guapa, como va esa piscinita??, cuidate nena, besotes

nusine, como vas nena?? cuidate

ludluna, ayyyy que veo que te vas a poner morada de marido el finde, jajajaja disfruta nena que te lo mereces, besotes

maluga, como estas bella?? cuida esa barrigota bella

jhilary, hola bella como vas?? cuidate ehhh, muchos besos mios y de mi niña que se esta moviendo ahora mismo.......

madiflus, hola guapa, como estas?? ayer no hable contigo porque no me acordaba de tu nick, bueno ya veo que te han dicho la ffp, que guay, a ver si se nos pasa pronto, yo me muero de ganar de ver a mi niña y tenerla entre mis brazos, pero se que luego voy a echar de menos que no se mueva en mi barriguita, bueno guapa besos chaoooo

bueno bella, creo que no me queda nadie, bueno por si acaso besos a las demas, mi niña tambien esta mañana se ha despertado prontito, me encanta sentirla, y en toda la tarde no se ha movido, pero ahora estoy volviendo a sentirla, yo creo que estaba durmiendo la siesta, jajajaja bueno bellas muchos besos y mañana VIERNESSSSSS, por cierto en mi curro nos vamos a disfrazar el sabado, jajajaja que pintas que vamos a tener de muertas vivientes, jajajaja bueno nenas, muchos besos chaooooooo



M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:17

Ay que se me ha ido la letra,
ava, queria decir nene, se me ha ido la letra, jajajaja bueno que sea lo que sea que venga bien y que seais felices, besis

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 20:22

Hola de nuevo!!
HOla chicassssss

joo al final solo pude estar con mi costi un ratito llegue super piyada, y ya se a ido a trabajar argggggggggggg como odio el turno de noche, siempre estoy solita,, bueno ahora con mi lentejina se me hace mas ameno y todo jejejej

ludluna!!niña !!tienes una hija hiperractiva por lo que veo jejej menuda trasto debe de ser,, y tu ahora con tu reposo que no puedas atenderla igual que antes,, jjoooo que rollo,, bueno paciencia que de todo se sale y todo llega tambien,,, por cierto!! sobre lo del sexo del bebe jiji , pues si que me apetece niño pero la verdad que al ser el primero me da un poco igual,, lo que ocurre es que desde el principio del embarazo se me metio en la cabeza que era niño,,, y ahora no se como reaccionare si me dicen que niñaaaaaaaaaaa jajaja menuda tonteria te he soltado,,, hombre ni me sentara mal ni nada por el estilo porque si que me importa es que este todo perfecto y mi niñ@ sanito ,,,, ya veremos el martessssssss que no veas que nervios se me ponen en el estomago cuando pienso en ese momento ufffffffffffffff.. besitos guapa!! a seguirr cuidandoseee y ya te queda cada vez menossssss pillinaaaaaaaaaa jajajjajajja

jhilary niña , aber te resumo un poco,, cuando me entere del ++ , manche a los dos dias,,,, mas o menos como tu,, era sangrado de implantacion,,, y me duro como 4 dias, manchando marron pero sin llegar a tener dolor,,, luego se me quito,,,, y en la
semana 6+4 empiezo a manchar de nuevo esta vez por un hematoma en la bolsa, reposo absoluto hasta que se reabsorba y proxima vistita al gine en 2 semanas,, hice el reposo tal cual y cuando volvi al gine,, en la semana 8 +5 ya no habia ni rastro de hematoma,,,,,
pero sigo en reposo ahora relativo por si las moscas,, total que me tire manchando en total como 2 semanitas ,,
a mi no me mandaron medicacion ,, supongo que lo que a ti te habran mandado sera progesterona no?? tu haz el reposo al pie de la letra,,, del sofa a la cama y de la cama al sofa y a lo demas por ahora que le den por saco que lo importante es ttu lenteja,, yo gracias al reposoo mi lenteja sigue conmigo pero los medicos me lo pusieron super feo cuando lo del hematoma ya que era grandecito,,,
descansa mucho y ya nos contaras como vas espero haberte ayudaddo niñaaaaa animoooooooo

niñassssssss luego os veo que voy a ir preparando mi doraditaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm jejejjeje

besitos para todas

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 20:32

Upsssssss me colao jajajja
perdon el reposo quise decir que le segui haciendo durante 2 semanas mas por sii las moscas jejej en total un mes de reposo,,, es que en el post de antes he puesto: sigo el reposo por si laas moscas,,, no quiero asustar a jhilary y que piense que va a tner que estar en reposo 4 meses!! pues eso niña que estes en reposo al menos 2 semanitas haber que te dicen luego ya veras como asi todo sale bien

evyta jijiji no te preocupes por lo de la letra que se te a ido ,, mira a mi ,, una frase enteraaaaaaaaa jajajjajja, si es niña estare superr contenta igualmente,,, lo importante es que estoy embarazadaa que creo que aun ni me lo creo,, yo que pense que nunca lo conseguiria,,,, ya ves,, oyee ahora lucia se mueve mas por ese delicioso kit kat!!!!! con el dulce no veas como se activann que suerte niñña sentirla tanto !! ,, pasalo bien con ese disfraz de muerta viviente jajaj no te imagino ahi con la tripaaaaaaaaaaa jajajjajajja un besete guapa

duffy espero que lo hayas psdo estupendamente en la pisci que guayyyyyyyyyyyyyyy que ganass tengo de apuntarme yooooo jijiji besitos

nusine donde te has metido hoy??

kukita niña espero que vuelvas a entrar por aqui y hacernos compañia que te echamos mucho de menos mi niña!! muaaaaaaaaa

bueno chicas lo dicho que me lio y me quedare sin doradita al finallllllllllll

buenas noches a todasssssssssssssssssssssssss

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:39

Ava, nena
pues es cierto que contodo lo que hemos luchado por conseguir el embarazo, verdad? lo importante es que este bien y sea lo que sea, yo queria nene y tengo una nena preciosa y la adoro, no por eso va a ser diferente, ahora me doy cuenta de que quiero una nena, ya que la tengo conmigo y cada dia crece mas y mas y me da vida , estoy super feliz con mi lucia, solo cuento los dias para ver a mi niña, no me imagino ese dia, sera el mas feliz de mi vida y solo voy a tener ojos para mi niña linda, ayyyyy!!!!! que ganas tengo de verla aunue tengo miedo de luego echar de menos los movimientos en mi tripita, pero la voy a tener fuera que es mejor, joooo me voy a poner a llorar y todo, jajajaja solo de pensarlo, a mi el parto ahora mismo no es una cosa que me preocupe, ese dia va a ser el mas feliz de mi vida, el dia para tener a mi niña preciosa, y es cierto que ahora se mueve mas, se ha puesto las pillas con el kit-kat, jajajaja el dia que vaya a hacerme la 3d me comere dos por lo menos para que se mueva mucho mi nena, bueno guapa, muchos besos y deseo que se te pase prontito, que emocionnnnnnn!!!!! besos bella

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 20:39

De nada jhilary!!
se como te sientes y como debes de estar..

a mi esas semanas sse me hicieron eternisimasssssssssss,,, encima no paraba de comerme la cabeza y de pensar que algo saldria mal,, y ya ves que no,,,, aqui sigo ya de 4 mesecitos,,,,,,

se pasa fatal con el reposo,, pero date cuenta que cuando estes tumbada no mancharas nada de nada,,,,, pero en cuanto iba al baño yo por lo menos zassssss la dichosa gotita marron y claro asustada y preocupada de nuevo,,,, te entiendo pero de veras hazme caso tu en la cama siempre tumbada y en el sofa igual,, tumbadaaaaaaaaaaaa todo lo que puedas,,, ademas la progesterona te ayudara bastante ( yo aun no se porque a mi no me la mandaron ) con decirme que estaba todo mal ya tenian bastante ( vaya unos medicos )

muchos animos y se fuerrtee piensa en ++++++++++++++++++++ siempreeeeeeeeeeeeeeee

Y
yedra_8319998
29/10/09 a las 20:46

Evyta
si nena te entiendo,,, creo que a todas las preñis nos pasa eso,,, yo le voy a querer igualmente y si es niño sera mi niño,,, y si es niña sera mi niña,,,, pero no me imagino el dia que le pueda tener por fin entre mis brazos con todo lo que he luchado por conseguirlo,, ese dia no parare de decirle, te quiero te quiero te quiero,,,,, parece que nunca llegara ese dia verdad?? a ti no te pasa eso??? jooo no si ahora nos vamos a poner lloronas y todooooo jajaj las hormonitas jajajjjaja

niña has oido la cancion de lucia de serrat?? uff a mi me pone los pelos de punta,,, siempre me a encantado,,,,,,,,,,,,,,,,, ponsela a tu pequeña,,, y si no tienes tambien una version de rosario flores que es igual de bonita.. ya me diras

descansadddddddd

y ahora si mis niñaas a todas , todas y todas, muchos besos y ahsta malñanaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:51

Ava
pues la verdad es que nunca he escuchado esa cancion, como se llama la cancion?? a ver si la escucho, bueno bella cuidate mucho, yo me quedo con mi niña que se esta moviendo un monton y tu con tu bebe precioso que se movera tambien, besos bella

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:53
En respuesta a mina_6328851

Ava
pues la verdad es que nunca he escuchado esa cancion, como se llama la cancion?? a ver si la escucho, bueno bella cuidate mucho, yo me quedo con mi niña que se esta moviendo un monton y tu con tu bebe precioso que se movera tambien, besos bella

Otra metedura
jajajaja ava, la cancion se llama lucia, no?? voy a ver si la escucho........ jajajaja voy y te pregunto como se llama, jajajajaja besos nena, hasta mañana

F
faryal_5383781
30/10/09 a las 10:07

Buenos dias
Hola mis niñas!!!!!
Buffffff.....os hechaba mucho de menos!!!!! No he podido resistirme ...jejejeje!!!!

Ya estoy al final de mi ....y las hormonas ya se me van ordenando....
Chicas....menuda semanita que he pasado ....Ostras la esta vez me ha sentado fatal.....Las hormonas totalmente revolucionadas ....me he enfadado con todo el mundo....me han salido mil granos....he llorado, el pataleado.....En fin!!!! Totalmente descontrolada....
He tenido mucha mucha warry....sofocos, agobios....de todo!!!!!

Bueno...parece que hoy estoy mejor..... y chicas....no puedo estar sin leeros.....Jajajaja...es como una droga!!!!

Me encanta leeros...ver como os comprais cositas, como van vuestras barriguitas, los nombres, etc....
como os dije me da mucha envidia....pero muy SANA....y espero que pronto....pueda estar contando cosas como vosotras....
Y por supuesto no lo voy a dejar ni el post ni mi buskeda.... soy muy cabezota!!!! Y hasta que no lo consiga no voy a parar....Voy a ser mama si o si!!!!!!

Este mes no se que hare....Eso si...no me voy a tomar nada de nada.... Gastaré los t.o que tengo....y nada mas....

Gracias a todas por vuestos animos (Ava, Duffy, Evyta, Ludluna....todas) gracias de verdad!!!!

Bienvenidas a las nuevas....creo que he visto 2 mas.....

Aaahhh!! Un besete a Alme y a Malu...que visto...que han pasado esta semana por aqui.....

He leido la historia de Duffy.... Mi niña...me alegro de que estes bien...imagino que ha tenido que ser muy duro....Pero, mira estas aqui....y encima vas a ser mami....Y la verdad, que me ha ayudado....mucho a pensar... Yo se supone que no tengo nada...ninguna enfermedad y mi cuevita esta bien.... Asi que tarde o temprano lo conseguiré.... Gracias, por compartir tu historia...

Bueno....pues sin mas....que KUKITA....vuelve a la carga!!!!
Y antes de que acabe 2009...va a cantar su positivo!!!!!!!

Un besete muy muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


Y
yedra_8319998
30/10/09 a las 11:22

Ostras que guay!!!!
chicas!! ademas de que porfin es viernes!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu, kukita ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayssssssssssssss mi niñaaaaaaaaa si ya te dije yo que lo de la busqueda no se puede dejar de la noche a la mañana,,, y mas tu con lo cabezota que eres!! no dejes de desistir de verdad,, que con mucho esfuerzo lo vas a conseguir!!! y como tu dices antes de que acabe este 2009 tu estaras en el post super preñada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como todo llega niña, me alegro de que hayas vuelto y que se te haya pasado el enfado jejeje... ( ya veras cuando estes preñi entonces con las hormonaas )) jajjajaj un besito guapisima

duffy que chuli !! jajaj que panza a reirme cuando contabas lo de que teniais todas las triponas al aire jajajajajaaj que chuli!! bueno niña pues el martes te dire si puedes ya poner el consultorio de aramis fuster jajajjaj besitos neni

lud que tal?? como va la mañana?? aysssssssss que ya vas a ver al costillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj besos guapa

alme niña aber si hoy tambien pasas por aqui eh?? muaaaaaa

nusine y tu?? liada en el curro?? vamos niña que tienes que entrar al post y contarnos como llevas la cuevita mi niñaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee

evyta oiste la cancion???? espero que te haya gustado despistadilla!! jajajjajaj un besste fuerte

jhilary espero que con el reposo todo pase ya veras como si,, tu hazlo como te dije a rajatabla ok?? muaaaaaaaaaaaaaa

bueno chicas luego paso por aquii un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
yedra_8319998
30/10/09 a las 11:25

Ahhh se me olvido lo de mi doradita!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajja duffy !! jajjajaj pero que rica estaba!! bueno la caté un popquito pero como es para hoy a la hora de la comida,,,,, pues me resisti!!!!!!
pero me salio deliciosa y hoy seguro que aun esta mejor ,, con su cebollita y su patatita ummmmmmmmmmmmmmmmmm.. vamos que ni el arguiñano se hace una dorada como la miaaaaaaaaaaaaaaa jajajjjajajjaj

creo que tanto antojito que tengo al final cuando haya terminado de comer me pondre hasta malita jajajjajajjajjajajaj

besits

C
cleo_7996801
30/10/09 a las 12:47

Buenos dias!!!!
Holaaaa chicas a TODAS.... no se si me dará tiempo a personalizaros asi q de momento os hablo a TODAS... Wenos vamos a ver.. estoy UFFF GENIAL.... supongo q pq es viernes y esta tarde viene mi pichurri.. jajajajaja ahisss q ganas.... jajajajaja aunq ya tenemos dos reuniones familiares en tres dias pero weno ..... por otro lado...
KUKITA mi niña me alegro mucho de verte mas animada y de q vuelvas aki con todas nosotras .... jajajaja es normal q hayas estado asi pero piensa q hay cosas peores y q con lo cabezona q eres como tu dices... LO CONSEGUIRAS.... ya mismo nos estamos riendo de tus pataletas... y tendras otras por las horomonas del preñaillo... ya veras... jajaja animo chica...
AVA.... ya veo q tu dorada genial enh....jajaja bueno a ver si tu niño no te sale con una doradita en el culito.. jeje ya espero q no pq el antojo lo has saciado.. jaja...
DUFFY... tia no me acuerdo si has escrito algo como para contestarte directamente....jejejeje me voy a empezar a preocupar no me acuerdo de las cosas q acabo de leer... jajajaja en fin q buenos dias y q espero q estes GENIAL como TODAS enh... jeje
JHILARY ... wapa como lo llevas??? espero q mejor tu tranki ya sabes mientras mas kietita estes mejor.. jeje y animos q ya veras como todo sale genial y ademas q no pq te haya pasado algo una vez te va a volver a pasar... vamos digo yo...
En fins ... A TODAS LAS DEMAS ....( evyta, madiflus, rocio......... ) q no se me olvide ninguna.. si se me olvida me perdonais creo q tengo las hormonas de las neuronas revueltas y se me olvida todo por dios... jeje

por cierto acabo de llegar del eroski ... si a pesar de mi reposo me he ido a darme un garbeillo no podia mas... y tal vez por eso tb estoy tan GENIAL.. por cierto chicas q me ha crecido la barriga en dos dias una barbaridad... y a vosotras????

ludluna 29 años
lucia 2 años
?¿?¿ 15+4....
no se si luego me pasare ... pero por si acaso.... BUEN FINDE A TODAS!!!! A DISFRUTAR!!

Y
yedra_8319998
30/10/09 a las 13:12

Feliz hallowenn
Bueno mis niñas...

aun me queda una horita para salir, pero me voy despidiendo porque se que si no luego saldre mas tarde....

el lunes no trabajo,, jejejej asi que no creo que pueda estar por aqui,,,,pero el martes vuelvo a la carga como siempre,,

ademas mi costi se coje 2 semanitas de vacaciones que aunque no salgamos fuera, ( por mi trabajo ) pero por lo menos podremos dormir juntitos,,, le vere por las tardes, podremos salir de paseo,,,, asi que estoy super felizzz

pasarlo muy bien todas el finde, y disfrutar de la noche de halloween muchisimo,,,

nos vemos por aqui nenas

un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
1/11/09 a las 12:43

Lo subo
buenos dias mis niñas!!!

bueno casi mejor podria decir buenas tardes jejejej,,, llevo ya un ratito levantada,,, desde las 9!! a mi ya me da igual fiestas que no fiestas ,, el caso es que abro el ojo por la mañana y ya no hay manera de volver a cerrarlo,, entre eso y laas ganas de hacer pis que me dan... ufffffffffffffffffff la fase del pis jajjajajajjaj

solo estoy por aqui de pasada ya que nos vamos el costi y yo a comer a casa de mis papis ummmmmmmmmmmmm,,, mi mami me a dicho que sorpresaa lo que ha preparado pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me huelo que me a echo paellita!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajj que hambre,,, mientras mi costi se termina de duchar, pa que luego digan de las mujeres que tardamos tanto,, pues mira le estoy esperando yo a el jijijiji

bueno chicas ,, besos a todas,,, duffy, jhilary,evyta, nusine, kukita, ludluna,, muaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
1/11/09 a las 17:57

Buenas tardes chicas...
mi churri se ha quedado dormido despues de .... bueno para q dar mas detalles... total q ahora estoy aki para saludaros... y deciros q lo estoy pasando genial con el ... q le exaba mucho de menos... pero q ahora me siento mal pq no hemos podido evitar tener relaciones y claro el medico nos dijo q no tuvieramos penetracion y ufff .... espero q no pase nada .... ahiii q mal me siento ahora... pero en el momento no podia evitarlo... no me regañeis mucho porfa ya bastante arrepentida estoy...jooo
bueno muchos besitos a todas...
DUFFY, KUKITA, AVA, NUSIE, JHILARY....... ETC.. TODAS TODAS..
BESITOS Y Q SIGAIS PASANDOOSLO BIEN LO Q QUEDA DE FINDE

C
cleo_7996801
1/11/09 a las 21:06

Duffy
DUFFI.... muchas gracias solo muchas gracias por tus palabras... ya solo me queda esperar al dia 11 q vamos al gine y a ver q nos dice... jeje bueno niñas muchos besitos a todas ....

M
mina_6328851
2/11/09 a las 1:33

Hola nenas
que tal habeis pasado el finde??

yo estoy un poco cansadilla, ayer tube mucho trabajo y encima nos disfrazamos asique acabe muertita y hoy todo el dia durmiendo, jajajaja pero me lo pase muy bien, y vosotras que?? os habeis disfrazado??, bueno nenas mañana os veo que estoy todavia a estas horas levantada, bueno nenas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
2/11/09 a las 12:34

Hola chicas!!!
siento no haberme pasado antes, pero esta semana tengo mucho trabajo y el sábado hice doble turno (14 horas de ná) y el domingo tuve que estar más atenta al peque, porque mi costi también acbó hecho polvo el sábado...

Yo por mi parte, pues ninguna novedad, debereand cuando nos apetece y todo bien relajado...

Lo de Halloween, pues coincido con Duffy, en que aquí no se celebra y nosotros nada, pero mi peque como va a un cole bilingüe pues sí, ese día es todo en ingles y les enseñan pues esas costumbres anglosajonas (e3l pobre, casi no ha arrancado a hablar castellano el pobre.... Se vistió de calabaza...Estaba precioso y llevaba en la mano una calabaza con luces. intentaré poner unas fotos en mi perfil para que lo veais, yo me lo como, claro

Bueno, tengo que seguir currando..

jHylary, espero que esté todo bien, tu sigue cuidandote mucho.

Ava, duffy, Evyta, Ludluna, muchos besitos!!
Kukita, cómo vas?

Bueno, a ver si me puedo pasar más seguido. MUAAAAAACCC

C
cleo_7996801
2/11/09 a las 19:43

Hola chicas
Hola DUFFY que tal lo llevas??? ya veo q estas aburridilla... bueno mi maridin se ha ido hoy asi q imaginate... pero vaya... lo llevo bien pq el martes q viene otra vez viene...
bueno ahora tengo family en casa de mi madre asi q mañana hablamos y os saludo a todas y eso.. jeje bueno ahora tb os saludo a todas.. pero mañana mas detenidamente...
BESITOS MIS NIÑAS...

M
mina_6328851
3/11/09 a las :41

Hola nenas
me paso un ratillo que llevo unos dias que no tengo tiempo ni para coger el ordena.....

bueno como vais?? espero que bien
yo ya tengo cogida la fecha para hacerme la eco 3d!!!!! que ganas que tengo, la tengo para el 2 de diciembre por la tarde, y me muero de ganas de ver a mi niña bella..... solo queda un mes...........

ava, nena, mañana dinos algo de la eco, si todo va bien y por su puesto el sexo de tu bebe!!!!!, todavia le sigues notando no?? bueno nena suerte mañana y cuentanos, vale.... besotes suerte mi niña!!!!!!!

duffy, hola bella como estas?? tu siempre estas el finde, no se como puedes nena, jajajaja yo la verdad es que como trabajo el sabado nada mas que tengo el domingo y ese dia, toca lo que toca, LIMPIEZA!, que coñazo, pero es que si no la casa esta patas arriba, jajajaja bueno como va tu barriguita?? yo tengo tremenda barriga ya, bueno nena, besos

nusine, hola bella, como vas?? que bueno verte por aqui..... que tal lo llevas?? besos

bueno chicas a todas muchos besos maluga, almeria, ludluna, jhilary, kukita.......etc

por cierto tengo un lio que no veas..... el dia 15 de este mes tengo un bautizo y NO SE QUE PONERMEEEEEEE!!!!!, no tengo nada de ropa de premama para ir a un bautizo y no se que ponerme, me voy a volver loca, darme ideas, porfiiiiii, bueno bellas muchos besos, chaooooo

C
cleo_7996801
3/11/09 a las 9:54

Buenos dias mis niñas!!!
Que tal vais??? bueno espero q bien....
EVYTA... creo q eres tu la q tienes el bautizo.. si vivieras en malaga te dejaba un traje blaco de pantalon q tengo de premama del otro embarazo.... queda muy bien.. pero bueno q seguro q encuentras algo baratito en el C&A.... o no se donde... pq yo tenia unos pantalones de premama q me compre en el C&A y se me han perdido no los encuentro y ahora tp tengo ropa de premama ademas el otro embarazo me pillo en verano... en fn q tb me va a tocar comprarme algo....jeje
DUFFY... tu q tal? bueno veo q un finde way... con parrillada y todo... .jajaja q bien te lo montas chica.. .asi me gusta....
AVA.... hoy tienes eco?? o mañana?? weno pues eso como dice evyta q nos cuentes a ver q tal y q mucha suerte enh...
HJILARY... como llevas el reposito mi niña? no te agobies... ya veras q pronto pasa todo.. bueno wapa espero q estes mejor .
A TODAS LAS DEMAS.... muchos besitos y cariñitos... jeje q de eso nos hace fata estemos o no embarazadas...

por cierto que puedo tomar para el resfriado... ufff llevo unos dias q no veas ... estoy tomando paracetamol de 500 pq aunq el gine me dijo q podia tomar paracetamol de 1 gramo cada 6 horas me parecia mucho... asi q estoy con el de 500 uno por la mñaana y otro por la noche... pero cuando me entra la tos no me lo kita nada,... tomo leche con miel.. zumos de naranjas... en fin... algun otro remedio???
GRACIAS MIS AMORES..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest