Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
11/9/09 a las 13:07

Hola chicas que tal
bueno hoy si me paso un poquito, esque aqui tenemos fiestas y estamos llegando a las tantas, jajajajajaja

nusine, lo siento mucho bella, no te preocupes que todo llega, muchiiiiisimos besos y mucho animo nena

duffy, hola guapa, me alegro de que todo te vaya mejor, de veras, intenta relajarte un poquito y disfruta de tu marido y tu bebe que es lo que verdaderamente importa, besos

almeria, como lo llevas bella, espero que bien, de cuanto estas ya????besos

avanua, hola nena, y tu que tal la barrigota???y de cuanto estas ya???cuidate mucho, al final te han dado el alta????besos

maluga, hola bella, como estas???espero que bien, cuida a tu niña preciosa, yo deseo que llegue la proxima eco a ver si se deja ver, besos

kukita, que tal guapa?? nena te deseo lo mejor y a ver si cantan ya prontito que te lo mereces, muchos besos bella

a las demas muchos besitos jhilary........y si me queda alguien que estoy perdida,

yo estoy hinchada como un globo, madre mia no se que va a ser de mi, jajajajajaja, y encima ayer me dijo una amiga que vio en la tele que van a quitar probablemente los 2500 euros de ayuda que dan, ojala que no, porque la verdad es que vienen muy bien, a ver si estoy atenta y lo veo en la tele porque llevo unos dias que no la veo, vosotras sabeis algo?????, bueno besos chicas cuidaros mucho chaooooooo

Ver también

M
mina_6328851
11/9/09 a las 20:26

Llego el finde.....
y nos perdemos, jajajajaja, yo voy a ver si me bajo un ratillo a la feria, que me lo paso genial, bueno bellas feliz findeeeeeeee

M
mina_6328851
14/9/09 a las 1:48


hoooooola chicas, que tal el finde.....

yo ando despierta con esto de las fiestas, bueno cuidaros, chaoooo

F
faryal_5383781
14/9/09 a las 9:46

Buenos dias chikitinas!!!!
Ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!

Que tal mis barriguitas meonas??????

Yo mucho mejor..... Al final, me decidi y fui a un gine privado, por que llevaba 6 meses esperando a que la S.S. me diera cita .... y queria descartar....
Asi que pedi cita....y ale....Alli fui, me trataron muy bien .... Luego me hicieron una eco y una citologia.... Y.... con la eco me dijeron que estaba todo bien no tengo ni quistes, ni nada malo ....que se vea.... La semana que viene tengo que ir a recoger los resultados de la citologia....Pero, vamos que me dijo que estoy requetebuena...jejejeje...
Ainsss, que a gustito me quede .... por lo menos, me quede tranki....
Eso, si ... le mandaron a mi costi que volviera a repetirse otra prueba de bichitos...porque la que se hizo decian que era un poco justilla.... asi que en unos dias se la hara.....ahora no...porque estamos en pleno debereo .... jejejeje!!!!
Asi que de momento, hemos comprado Maca...para mi costi .... se toma 4 pastillitas...para mejorar los bichillos.
Y a ver que pasa .... este mes ... y cuando terminemos con el debereo ... se volvera a repetir la prueba ...

En fin....Que aqui seguimos...intentandolo .... sea como sea vamos a ser papas.....
Mi siguiente paso es dejar de fumar .... y me puse como fecha de comienzo mañana dia 15 ... asi que ya os contare como me va ...
Me he apuntado al gym .... para hacer ejercicio y vida sana ... Me dijo la gine que al hacer ejercicio los dolores de la warry serian menores ... asi que ale .... a darle a la bici, a la cinta y a todos los cacharros del gym .... jejejeje!!!!
Y por ultimo comida sana .... ensaladitas, verduritas, pescadito, aguita y fuera alcohol y gases....
en fin .... vida y comida sana....
Si con esto no lo consigo .... ya no se que hacer .... pero bueno, a ver que pasa.....

No he leido nada de vosotras .... en un ratito leere a ver que ha pasado estos dias ....
solo he visto que Nusine ... se nos salta a Octubre ... no te preocupes mi niña .... que pronto nos toca a nosotras y seremos barriguitas meonas, en poco tiempo....

Bueno un besete muy grande para todas.....



F
faryal_5383781
14/9/09 a las 9:50

Subo lista!!!!!
Y pongo nombre a OCTUBRE!!!!

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
Leyendana..................... ...................Toledo..... .............25-26 Sep??
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPT.

OCTUBRE MAS POSITIVOS QUE DE COSTUMBRE!!!!

Nusine----------------------31 años------Madrid-----------10- 11 octubre


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
14/9/09 a las 12:25

Hola chicassssssssssssssssss
pero que perrillas estamos con esto del post!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej esta mas paradito... mea culpa tambien lo reconozco, ahora que ya hago vida normal, estoy que no paro y quiero hacer tantas cosas que no doy abasto..... por cierto ya de vuelta al curro,,,,, me quedan 2 semanitas para ir a la ss a la eco de las 12 semanitas y este viernes tengo el analisis del triple escrening que luego lo comparan con el pliiegue nucal, en fin que espero que mi peque este perfecto y fuerte como un roble!!!!

que tal vosotras?? y vuestras barriguitas? y de sintomas?? yo ahora tengo muchas menos nauseas, el pecho me duele sobre todo por la noche y cuando me levanto por la mañana, por lo demas todo bien......

KUKITA!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑA SIENTO MUCHO NO HABERTE ESCRITO EN ESTOS DIAS, ME ACORDE DE TI CON LO DEL GINE, YA TE DIJE YO QUE ESTARIAS PERFECT AHORA Y YA DESPUES DE LOS DEBERINES EL COSTI QUE LLEVE OTRO VASITO JEJJEJE Y YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN, ES CUESTION DE TIEMPO ,, COMO MUY TARDE A FINALES DE SEPTIEMBRE JEJEJ, TU PONTE A TOPE A LLENAR LA CUEVITA, Y ENTRE ESO GIMNASIO Y DEJAR DE FUMAR ( QUEU ES LO MAS IMPORTANTE ) EN SEPTIEMBRE TE VEO CANTANDO POR BULERIAS!!!!!!!!!!!!! QUE YA TENGO MUCHAS GANAAS DE VERTE EN LA LISTA DE LAS +++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! UN BESOTE MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALMERIA QUE TAL TU LENTEJA?? YA LE VISTE NO? NO TE HAS PASADO POR AQUI A CONTARNOS COMO VAS NI NADA , ME IMAGINO QUE SEGUIRAS DE VACAS, CUIDATE MUCHO Y MEJORATE DE LAS NAUSEAS,,, UN BESO GUAPA!!

JHILARY SI CON LOS QUISTES SI QUE SE OVULA O ESO CREO, YO POR LO MENOS SIEMPRE HE OVULADO CON EL QUISTE, OTRA COSA ES QUE TENGAS MUCHO DESCONTROL HORMONAL Y POR ESO NO TE BAJE LA REGLA QUE SERA LO QUE TE ESTARA PASANDO A TI, PERO TRANQUI QUE CON UN TRATAMIENTO LOS QUISTES SE DISUELVEN Y LAS HORMONAS VUELVEN A SU SITIO!!! UN BESO Y SUERTE

DUFFY QUE TAL?? COMO VASS?? QUE TAL ESAS VACAS??? ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y TU PEQUE SIGA CRECIENDO COMO UN CAMPEON UN BESOTE MUAAAAAAAAAA

MALUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!! LA GRAN DESAPARECIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DONDE ESTAS?? NIÑA APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO GUAPA

EVYTA NIÑA QUE TAL ESAS FIESTAS??? CON QUE TRASNOCHANDO EH???? BUENO ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN..... QUE TAL LA BARRIGOTA?? YA SE IRA NOTANDO NO??? BUENO YA ME CONTARAS GUAPA

NIÑAS ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE!!! SI ES ASI PERDONADME,,,, ESTOY LIADA POR AQUI Y APROVECHO A RATITOS PARA IR ESCRIBIENDO CADA PARRAFO,,,JEJJE,,,,, TENGO BASTANTE CURRO ATRASADILLO MENOS MAL QUE MI COMPI ME ESTA AYUDANDO BASTANTE Y ME A PUEESTO AL DIA DE TODO....UN BESOTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y
yedra_8319998
15/9/09 a las 10:13

A los buenos dias.....
buenos dias a todas!!! uff quee fresquito que hace hoy!!!!! he pasado una noche destempladisima y con dolor de riñones....... asi que hoy he venido muerta......... que tal vosotras?? como vais las niñas de la cuevita???? vamos vamos y nada de perezas a la hora de los deberines eh???? que el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leyendana!! me alegro que hayas vuelto por aquui y ademas con las pilas bien cargaditas!!! asi me gusta... tu a llenar la cuevita como todas!!! un beso guapa

kukita y tu que tal ??? como vas?? y tu costi con la maca??? no veas que energias que les da a la hora de los deberines!!! jejejje un besote guapa

duffy, evyta, maluga, nusine, jhilary,,,,,,, epero que esteis bien, pasar por aqui y contarnos,,, yo sigo con el curro que hoy me espera un dia de perros..... en fin... que se le va a hacer..... un besote a todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

M
mina_6328851
15/9/09 a las 21:35

Hola bellas
que tal??

yo con depre post-vacacional, jajajajaja, mañana ya me toca currar, pero la paliza que me he pegado en mi casa no ha sido poco, hoy ha tocado la cocina y ya he visto que ya no puedo hacer esas cosas porque se me ha puesto un mal cuerpo......pero ya esta todo, bueno bellas como vais, las preñis y las casi preñis.......

maluga, alme, espero que esteis bien chicas, a ver si os pasais por aqui que hace mucho que no os leo

ava, que tal guapa, como llevas tu barriguita

nusine, que tal bella, espero que estes bien, y tu peque que tal esta, que ya no nos hablas de el, besos

kukita, que tal bella, como llevas los deberines, ehhhhhh, besos

guaya, hola guapa, que tal cuanto tiempo??, me alegro de que estes bien, cuidate mucho y esa barriguita, besos

jhilary, hola guapa, que tal todo cuidate

leyendana, hola guapa, y tu que tal, espero que todo te vaya bien y descansa un poquillo, jajajaja

bueno bellas, que voy a ver si ceno un poco, chaooooooooooooooooooooo

M
mina_6328851
15/9/09 a las 21:50

Ayyy se me olvidaba
duffy, preciosa, como estas espero que ya estes mejor y tu nene como va?????, bueno cuidate mucho vale preciosa, chaoooooo

Y
yedra_8319998
16/9/09 a las 10:31

Hola a todas!!! nuevo foro!!!
jejej vaya que chulo!!! acbo de abrir esto desde ayer que no lo hacia y me doy cuenta que han cambiado un poco las paginas y que por fin no esta en frances!!! oleeeeeeeeeeeeee jejjejjejje yo estoy en el curro,,, que mal llevo lo de volver a la jornada normal porque hasta las 6 de la tarde no me marcho a mi casita...... ya casi no tengo nii una nausea... pero me duelen mucho los riñones y la espalda en general..... no se si sera por la postura del curro o que, bueno haber:

guaya!!!!!!!!!!!!!! niña cuanto tiempo sin saber de ti!!! de 10 +5 !!! pues vamos a la par!! yo stoy de 10+3!!! jejej y mi fpp es el 12 de abril..... jejjej que mes mas bonito verdad???? a mi me encanta!!!!!!!!!!! bueno niña espero que pases mas por aqui y nos cuentes como lo llevas un beszo

almeria donde te metes??? tu tambien desaparecida?? vuelve y cuentanos como esta tu lentejita!!! besos

maluga y tu??? ya no se que pensar niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

kuki!!!! que tal?? como vas con la cuevita?? ay ay espero que muy bien que en cuestion de 10 dias nos tienes que estar dando el noticion!!!!!!!!!!!!! suerte niña

duffy como vas?? y tu peque??' hace dias que no pasas por aqui, entra mas a menudo eh!!!! jeje besos

leyendana tu como vas con la cuevita??? vamos vamos todas a llenarla a tope!!!

nusine otra desaparecida!! como vas????? ya en pleno debereo no??? unbesazo niña

evyta ya de vuelta al curro!!! bueno niña no te desanimes piensa que asi estamos ya todas,,, que mal se lleva la vuelta verdad???? bueno descansa mas que ya no estas para tantos trotes jejej un besote

jhiylari jejje trasnochadora!!! bueno pues sobre lo de los quistes, si que duelen si,, a mi sobre todo me dolian cuando me hacia mucho pis, porque notaba como unos pinchazos justo donde el ovario que no me dejaban ponerme derecha....pero ya veras que en cuanto la warry baje los quistes tambien se iran... y podras empezar un ciclo nuevo contando dias y demas porque asi me imagino yo que sera imposible..... un besete guapa!!

bueno chicas sigo por aqui aunque tengo bastante lio, si puedo pasare en un rato a saludaros , aber si entra alguien claro!!!!!!!!!!!!!!!

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
16/9/09 a las 19:00

Por fin en casita!!!!!!!!!!!!!
hola niñas!! por fin he llegado a casa , no veais la tromba de agua que me a caido encima , menos mal que ya solo me quedaban 5 minutos para llegar al portal que si no llego caladita..... que tal estais???

duffy que alegria volver a leerte!!! menudas vacaciones express te has metido!!! yuhuuuuuuuuuuuu la verdad que son las mejores las que casi no se planean porque sale todo a pedir de boca,,,,, me alegra ver que estaas tan contenta y que laas cosas con el costi marchan estupendamente.... un beso niña

bueno y las demas?? nadie pasa por aqui??? kuki, nusine, leyendana espero que no estar por el foro esteis puestas con los deberes a tope jejeje , llenando la cuevita a mas no poder, jejjeje, un beso chicas..

bueno yo hoy he pasado un dia fenomenal, ni una nausea, ni un asco, eso si me levanto super agotada, y no tengo gans de nada,, a ratos en el curro tengo que hacer paron porque es como si mi cuerpo me dijese: eh hasta aqui hemos llegado,,uff y tengo que relajarme y comerme algo ,,,, no he engordado nada de nada, mas bien he perdido ,,, empece el embarazo con 47 kilos y ahora estoy en 46.700 asi que.... pero bueno la matrona me dijo que el primer trimestre no se tiene porque cojer peso,, que ya me dara tiempo de engordar,, asi que tampoco me preocupa,,,,,, eso si la tripa la tengo hinchadita jejejj parece que este de mas tiempo, sera por lo delgadina que soy porque si no , yo no me lo explico, la verdad,,,, bueno chiquitinas que se os echa mucho de menos a todas por aqui y que espero que volvamos a estar juntas otra vez como hace un tiempo... cuidaros mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Y
yedra_8319998
17/9/09 a las 10:00

Lo subo!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

menudo dia de nubes y lluvia con el que hemos amanecido, por cierto a mi me encanta, jjej estaba un poco arta de tantos dias de sol seguidos,,,, tiene que llover mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

hablando de llover... que tal mis niñas de las cuevitas????? aprovechad con este tiempo que apetece estar mas en casa al calorcito y con los costis........ un besote y suerte a todas muaaaaaaaaaaa

bueno chicas sigo con el curro haber si esto se anima,,, besossssssssssssssssssss

T
tirsa_8497318
17/9/09 a las 11:36

Hola chicas!!!
cómo vais?. Qué envidia Duffy de tu escapadita a Londres....Mi costi y yo estamos planeando una a Roma para finales de Octubre, sin peque en plan parejita...
Pues tengo poco que comentaros. Lo único es que mi costi ayer me dijo que porqué no dilatábamos un poco más lo de buscar a un peque, que ahora estamos genial. La verdad es que como mi baby ya tiene casi 2 añitos, pues duerme del tirón juega sólo y la verdad es que volvemos a tener más tiempo como pareja, salimos al cine, a cenar...y le está dando pereza a mi costi...No sé qué hacer, porque tenía pensado comprarme test de ovulación y todo, pero no sé qué hacer...
Bueno, ya veremos. Creo que la asquerosa se akaba hoy, así que nos pondremos manos a la obra....

Un besito a todas mis pequesuffy, jhilary, Ava, Evyta, Leyendana(¿es así?), Kukita, Malu, Alme y el resto!!!!

F
faryal_5383781
17/9/09 a las 14:34

Hola, hola!!!!!
Ainsss mis barriguitas meonas...que os tengo abandonaditas!!!!!
Pero es por el currele y mi desconexion con todo esto .....
Tanta desconexion......que solo he debereado una vez....si si....otros meses todos los dias dale que te pego....y este mes solo el domingo ..... y hoy estoy en mi ....ostras no me acuerdo en que dia del ciclo estoy...jajajajaja.....estare en el 16 o por ahi...es decir, que estare ovulando o lo he hecho ya....tengo las tetis un poco dolorias...asi que estoy en plena ovu....o acaba de pasar.....pero, hoy tampoco hay debereo....estoy ocupadisima.....y cuando me libero ...que es a la noche....mi costi se va a currar... asi que..... mañana con un poco de suerte.....y sino el sabado y sino el domingo.....pero bueno, que ya sera por placer....porque para el finde ya se habra ido el ovulito.... asi que chicas.....seguro que salto a octubre....ainsssss otro mes mas....pero que le voy a hacer.... en fin!!!!

Bueno os dejo.....si saco un ratillo os leo....que no se como vais....

Un besete para todasssssssssssssssssss

Y
yedra_8319998
17/9/09 a las 14:40

Por fin gente!!!!!!!!!!!!

nusine!!! niña cuanto tiempo!! pues mira lo que te dice tu costi tiene algo de razon , da un pco de pereza ponerse otra vez a cambiar pañales cuando a uno se los acabas de quitar pero... tambien es verdad que cuanto menos tiempo se lleven mucho mejor, o al menos eso creo yo,, a mi me gustaria tenerlos seguiditos o al menos que se llevasen 2 o 3 añitos para que pudiesen jugar juntos, compartir habitacion...... pero bueno eso va en cada uno, pensarlo bien y tomar una decision, mientras tanto tu ya sabes que por si las moscas a llenar la cuevita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja y lo de loss test de ovulacion pues... yo que tu no los usaria son un rollo, y encima stas con el estres de si hoy lo hago, mañana tambien.... yo te digo que llegara cuando menos lo esperes y menos lo calcules y te lo digo por propia experiencia, si consigues desconectar del tema mucho mejor y cantaras bingo en nada!!!!!!!!!!!! suerte niña

duffy!!!!!!!!!! una de las mias con eso del frio!! a mi me encanta este tiempo,, ya estaba arta de tanto calor y tanto sol, apetecia que llegase la lluvia y el fresquito................ que tal estais?? ya de 19 semanitas niña joer parece que fue ayer cuando cantaste el +++++ me alegro mucho de que lals cosas ya vayan super bien, disfruta de tu tripita un beso guapa

leyendana, kuki ( que te echo de menos ) ,evyta, maluga ......donde estais??????????

sigo en el curro que me esta entrando un sueño despues de comer..............uffffffffff ffffff besotes a todas

Y
yedra_8319998
17/9/09 a las 14:44

Kuki!!!!!!!!!!!!!
jajaj niña que estabamos escribiendo a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj

como que no estas con los deberines???????????ummm eso no puede ser!!!!!!!!!!! joerr que quiero que cantes ya este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yedra_8319998
17/9/09 a las 20:10

Buenas tardes...
jeje duffy con que galletitas principe eh?? que ricas!!!!!!!!!!! mira a mi me a dado por las oreo ummmmmmmmmm y es que me pongo y no puedo parar !!!!! bueno eso si esta tarde segun he llegado del curro, he pasado por el super y me he comprado unos 200 gramos de revuelto de aceitunitas, pepinillos y cebollitas!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj me apetecian que no veas..... y ahora me voy a liar con ellos mientras me hago la cenita, por cierto dicen que son muy buenos para las preñis por que ayudan a calmar la acidez y las molestias en el estomago asi queu a comer aceitunas!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajja 5 kilos no es na niña vas mu bien.... ahora en la proxima eco ya te confirmaran definitivamente si es un nene no??
espero que los resultados de la amnio salgan perfectos que ya veras como si .muchas velitas niña

besos a todaas las demas,, cuevitas llenas!!!!!!!!!!!! jejje kuki,,,mil besos!!!!!!!!! nusine muaaaaaaaaa jhilary que bien ya por fin con warry y poder contar ovulaciones toma ya!!!!!!!!!!! los quistes se te iran con esta warry ya veras besos
besos a todas mis niñas hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
17/9/09 a las 20:17

Actualizo lista con jhilary y fpp guaya!!!
actualizo!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
Leyendana--------------------- --Toledo.--------------------- 25-26 SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPTIEMBRE

OCTUBRE MAS POSITIVOS QUE DE COSTUMBRE!!!!

Nusine----------------------31 años------Madrid-----------10- 11 COTUBRE
jhilary----------------------- venezuela--------------------- ---.17 OCTUBRE


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 DAMIAN 3 NIÑO --YA TE QUEDA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRA Y CUENTANOS

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

T
tirsa_8497318
19/9/09 a las 11:02

Cómo me alegro duffy
que la amnio esté bien!!!! y un nene...Ya verás, te lo vas a comer. A mí con mi nene se me cae la baba...
Bueno, yo ayer curré todo el día y hoy por la mañana, así que estoy mata y con poco tiempo, pero no podía dejar de pasar por el foro tantos días.

jhilary, bueno, ya con la a esperar que se vaya y ponernos manos a la obra..

Kuita y Leyendana, mucha suerte peques...
Bueno al resto muchos besos, me voy a seguir currando.....

Y
yedra_8319998
21/9/09 a las 10:01

A por el lunes!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chiquitinas!!!!!!!!! que tal esos findes?? espero que geniales!! nosotros estuvimos fuera todo el finde,en el pueblo de unos primos del costi, y lo hemos pasado genial, me hacia falta cambiar de aires y estar con mucha gente jejjej, ademas nos hizo muy buenos dias de sol,,, que mas se puede pedir????

duffy niñaaaaaa ya sabia que la amnio saldria perfecta y que ya no tendrias de que preocuparte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! solo a sido un sustito ,,, y ademas es un nene!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu vas a ser la reina de la casa!!!! me alegro un monton cielo,,, espero que por fin puedas disfrutarlo mucho... un besazo muaaaaaaa

leyendana!! jajja que tal esos deberines?? la lluvia ayudo a poneros al dia?? espero que si!!!!!!! que en nada estas cantando por aqui!! suerte!!!!!!!!

kukita!! cuanto hace que no pasas por aqui?? bueno espero noticias tuyas pronto,, que tu tambien nos ttienes nos tienes que dar buenas noticias

nusine mas de lo mismo!!!!!!!!!! de veras que no sabeis las ganas que tengo de que estemos todas todas y todas en la lista de laas preñis!!!!!!!!!!!!!!!! besos !!!!!!!!!

jhiylary ya acabaste con la warry?? venga que en nada tu tambien estas en plenos deberines,, besos

alme y malu donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! espero que esteis bien y las lentejinas igual... besos!!!!!!os echo de menossssssssssssssssss

bueno chicas yo tengo un lunes ajetreado con lo cual no creo que pueda estar mucho por aqui hoy,,, espero que vosotras le deis mucho a la tecla!!!!!!!!! besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
21/9/09 a las 10:21

Buenos dias chikitinas!!!!
Cuanto tiempo.....Buff!!!! ya sabeis entre que ando desconectado y el currele que no me deja .... a final no entro a saludaros ....

Chicas...comentaros que este mes imagino que tampoco sera .... porque, con tanta desconexion solo hemos debereado 1 vez!!!!! el dia 12 del ciclo .... asi que es imposible que acertemos .... despues de tantos meses debereando dia si dia no, todos los dias, cada 2 dias, cada 3 dias .... y ahora este mes solo un dia....jajaja...es imposible...pero bueno ... ya vendra que le vamos a hacer ....

Bueno ... a ver si el mes que viene, nos ponemos mas aplicados y hacemos mas deberes .... jejejeje....

Duffy...Me alegro que tu amnio haya salido bien!!!
Mucha suerte para Leyendana....que es la siguiente....
Nusine y Jhilari....a deberear mucho que en octubre os toca a vosotras....
Ava...Mi niña que tal estas??? He leido que hoy estas a mil cosas....bueno, tu despacio y no te estresss, eeehh???
Saluditos al resto....Malu, alme, guaya y a todas....que se me va la pinza y no me acuerdo de mas....

Muchos besetes y velitas para LEYENDANA.....Suerte niña....que eres la siguiente!!!!!!

T
tirsa_8497318
21/9/09 a las 13:27

Buenos días!!!!
cómo estais niñas????
Duffy!!!!, pobre, te hemos dejado solita en el foro este finde. Gracias por subir el post!!! .
He leido tus dudas. Lo de las piernas hinchadas a mí me pasó como en el 7 mes, cuando me fuí a la casa del pueblo y los 2 primeros días los tuve como botas, pero se me fueron deshinchando poco a poco. A lo mejor ha influido el estar quieta un par de horas en el avión, cambios de presión, no sé...
Lo de que se escape el pis aí que es verdad que a veces pasa. Yo lo que pasa es que estaba haciendo pipí cada 2 x 3, con lo que no se me podía escapar mucho, jeje...Ya nos irás contando qué tal.

Yo la verdad es que como he currado el finde, pues no he parado, además esta semana estoy de médicos con mi sister y preparando el cumple de mi peque, que hace 2 añitos el viernes!!!! . Tengo que llevar cositas a la guarde, preparar la comida con los familiares, luego con sus amiguitos, así que no sé cómo me las voy a ver...Pero me hace muchísima ilu. Si puedo os pongo fotitos...

Duffy, ya verás cuando veas a tu peque!!!Yo me lo imaginaba como su papi, pero al final es rubito y con cara redonda como yo, pero tiene los ojos marrones prciosos como su papi. No sé es muy raro, es cono verme a mí con mi sonrisa, pero la mirada de su papá. Es increible, ya lo verás.

Un besote al resto

C
coral_6413390
21/9/09 a las 17:50

Hola a todasssss!!!!!!!!!!!!!
Chicasssssssss!!!!!!!! ke tal?????????? ay veo ke me echais de menos!! muchas gracias a todas por preocuparos! no me da tiempo a ver todos los post, estoy muy liada! ya dejamos el piso donde viviamos y estamos de alkiler y no tengo el ordenador porke la mudanza la tenemos en el sotano de la casa.

La boda de mi hermana fue el sabado! genial, todo muy bien! y el vestido... me kedaba genial con el escotazo ke tengo por el embarazo....... he triunfado! jjajajajajajja

Si todo va bien esta semana nos vamos a la casa! eso espero ke estoy deseando!

Ya fuí a la eco el dia 10! todo genial! ya lo vimos como le latia su corazón y mide 2,5 cm!!!!!!! el miercoles ya vamos a la Seguridad Social, es la primara visita y mañana me dan los resultados de la analitica del Sindrome de Down ke me la hicieron la semana pasada!

Uffffff y seguiria contando cosas pero estoy en el trabajo y ando muy liada para poder cogerme las vacaciones desde el día ke entremos en la casa!!

Mil besos y espero ke todas esteis bien y a las chicas nuevas bienvenidas!!!!!!!!

De verdad ke cuando pueda me pongo al día con todas!!!!!!!

Muaaaakas!!!!!!

M
mina_6328851
21/9/09 a las 23:06

Hoooooooola chicas
que tal estais?????

pues yo aqui un poco cansadilla, despues de volver a la rutina del trabajo, ufffff que rollo, pero gracias a dios tengo trabajo que es lo que hace falta, he estado unos dias ausentes pero esque no he parado ni un momento en mi casa y hoy digo no se me escapa saludaros

estoy ya de 17 semanas!!!!! y todo bien excepto el resultado de los analisis que me han vuelto a dar en tsh alto, lo tengo mas alto que la ultima vez a si que me han subido la medicacion, espero que el siguiente vaya mejor, porque esto de las tiroides es un coñazo,

bueno veo que todo va bien, os he leido rapidamente a ver si mañana tengo mas tiempo y me entero un poquito mas, bueno bellas cuidaros mucho todas muuuuuuuuuuuuuchiiisimos besos chaooooo

F
faryal_5383781
22/9/09 a las 10:10

Buenos dias.....mis niñas!!!!!
Pero, que pasa aqui????
Estais todas durmiendo??? atareaditas con el currele???? o que????
Venga niñas.....que nos hemos ido a la segunda pagina......

Venga MEONAS.....donde estais?????????AVA, ALME, MALU, DUFFY, EVYTA, GUAYA, UUUYYYY que ya no me acuerdo de mas .... buffff, voy a tener que escribirme una chuletilla.... porque soys muchas.... y se me olvida.....
Leyendana ..... Entra a contarnos tus sintomas .... que ya te queda poquito.....
Nusine, Jhilary ...... Que tal los deberes???? Venga que de octubre, no pasa .... En Navidad tenemos que estar todas preñis ..... Bueno, si algunas ya habran parido ....jejejeje....Bueno pues, estaran dando teta .... jejeje...

Bueno, mirare luego ... a ver si habeis entrao alguna .....

Un besete!!!!!

Y
yedra_8319998
22/9/09 a las 10:24

Buenas de martes
buenos dias chicas como vais?? espero que todas bien!!!

solo paso a saludar que hoy tengo un dia horrible y no puedo estar por aquii, tengo al jefe dando vueltas como loco por la ofi....

alme me alegro mucho de que hayas vuelto por aqui ... ya hablaremos mas despacito,,un besote para esa lentejina!!!!!!!!!!!!!!!

kuki un besete mi niña ya te escribi un sms,ya hablamos, no te estreses tu tampoco con el curro jejej que facil es decirlo verdad?? besos mi niña

evyta en nada le vuelves a ver y ya te diran lo quee es!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu

a las demas: leyen, malu, guaya, jhilary., duffy. ... besos a todas que ya no puedo enrollarme mas,,,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
22/9/09 a las 19:48

hola mis niñas subo lista
buenas tardes chicas que tal??? esas barriguitas?? esas niñas de la espera???

leyendana!! muchas velitas cielo que ya tienes que estar con el test en la mano niña!!!!!!!!!!!!!!!!!! entra y danos noticias por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! besotes

kukita que tal el dia?? ajetreado no?? buff y aun martessssssssssssss, pero es que esta semana se nos va hacer eterna a las 2 jejej bueno mi niña ya hablaremos mañana por aqui descansa muaaaaaaaaaaaa

duffy aber si pones esa fotito que a mi me encanta veros con barriguitas!!! besos guapa

evyta que tal estas?? y tu barrigota se nota??? besos

jhilaryy,, que bien que hayas terminado ya con la warry!! mu bien mandala lo mas lejos posible para que durante 9 mesecinos no aparezca!!! jejje yo no la hecho nada de menos durante estos 3 meses jejej,,, ponte al dia con los deberines quee tienes que aprobar eh!!! muaaaaaaaaaaaa

nusine tu como vas?? hace dias que no pasas por aqui!! pasa y cuentano!! como van los preparativos del cumple del peque?' joo que ilusion debe hacer !! besotes

yo voy a prepararme algo para la cenita que enseguida me empieza a doler el estomago en cuanto no como, aunque luego me lleno en seguida.... mañana mas y mejor..

suerte a esas niñas de la espera.... y a las barriguitas!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
Leyendana--------------------- --Toledo.--------------------- 25-26 SEPTIEMBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPTIEMBRE

OCTUBRE MAS POSITIVOS QUE DE COSTUMBRE!!!!

Nusine----------------------31 años------Madrid-----------10- 11 COTUBRE
jhilary----------------------- venezuela--------------------- ---.17 OCTUBRE


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 DAMIAN 3 NIÑO --YA TE QUEDA NADA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRA Y CUENTANOS

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
23/9/09 a las 10:38

cierro yo , abro yo
pero bueno chicas!! que ayer fui la ultima en dejar esto y hoy vuelvo a ser la primera!!! donde os habeis metido dormilonas??? y las chiicas del trabajo??

bueno yo contaros que stoy fenomenal,, ya pasando casi las 11 semanittas y mas feliz que un regaliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora tengo mucho lio luego paso por aquii ,, espero veros a muchas luego ,, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tirsa_8497318
23/9/09 a las 13:40

Hola chicas!!!!!
Ava, estás solita estos dos días por el foro... En mi caso, el trabajo está muy liado, mi hermana ha estado malita, el hijo de unos amigos también, estoy preparando el cumple de mi peque.... Me hace una ilusión tremenda.... Espero que este año se dé más cuenta y que lo disfrute....
En cuanto a la búsqueda, pues no sé, mi costi ahora quiere esperar, ya que estamos en un buen momento, con el peque más grande, tenemos previsto un viajecito juntos...No sé, dice que si quedamos pues genial pero lo del test de ovulacion no le hace mucha gracia. no sé, a lo mejor ahora que no lo buscamos tanto, pues cae el +.

Ava, cómo etás?, ya de 11 semanitas?, madre mía, cómo pasa el tiempo....Disfrutalo, porue aunque parezca largo luego se echa de menos. Un besote.

Duffy, Evyta, jhilary, Lendeyana, cómo vais???

Alme, cuéntanos cómo estás y cómo va tu casita!!!Un abrazote

Bueno voy a ver si sigo currando...Besitos

Y
yedra_8319998
23/9/09 a las 13:55

Aleluya!!!!!!!!!!
jeje pense que estabais todas desaparecidas!!!!!!!! digo a estas niñas las han raptado en el curro??? jejejje

nusine niña pues seguro que tu costi tiene razon, quitate la idea del to porque seguro que en cuanto os relajeis con el tema de la busqueda llega!!!!!!!!!! de eso estoy segura, y ahora si estais disfrutando otra vez ya con el niño y quereis esperar un poco pues adelante!!! ya veras que llega cuando mnos lo esperes ese hermanito para tu peque!!! un besazo niña y ya nos contaras que tal la fiesta del enano besossssssssssss

bueno chicas donde os habeis metido???? duffy?? evyta??? jhiylary??? kukita?? leyendana??? guaya???malu??? alme???

bueno yo voy a salir a comer que el estomago ya esta pa rriba pa abajo que no para!! luego vuelvo chaoooooooooooooo

M
mina_6328851
23/9/09 a las 16:55

Hhhhooooolaaaa chicas
hola bellas, que tal????

yo estoy super contenta porque hoy he vuelto a oir a mi bebe, y esta bien, la matrona me ha revisado todo y dice que estoy bien, menos mal, ufffff

bueno y vosotras que tal vais

ava, que tal tu barriguita
duffy y tu que tal lo llevas??
kukita, como van los sintomillas, danos alegrias
nusine, hola nena, animo que ya te queda nada.....
leyendana, lo mismo te digo que vas a cantar dentro de nada, suerteeeee
jhilary y tu que tal lo llevas a darle caña a los bichines que no se escapen
guaya hola guapa, que tal lo llevas, espero que bien, cuidate

bueno y sabemos algo de maluga y de almeria, hace muchiiiisimo que no las veo por aqui, a ver si os pasais chicas que se os echa de menos, bueno bellas

MUUUUUUUCHOS BESITOS A TODAS, chaooooo

A
an0N_934347999z
23/9/09 a las 16:57

Fotografos de pre y post natal
una amiga mia se ha hecho fotos embarazada y despues con el bebe, increible, preciosas fotos. la web se llama www.rgbreportajes.com

F
faryal_5383781
23/9/09 a las 19:10

A las buenas tardes!!!!!
Antes de irme de currele....me he acordado de vosotras...y dicho voy a ver que pasa con mis Barriguitas.....

Veo que, ya andais todas bien...parece que ya lo de hacerse mucho pipi, ya no os molesta, que vuestros bebitos estan sanitos, como el de Evyta (cuidate mucho y sigue asi, guapa)
Duffy, se va de paseitos por Gibraltar y a hacer contrabando de pañales, jejejeje. Saluda a Javier de nuestra parte....dile que sus cibe-tias.....le mandan un besete....
Ava, ya esta de 11 semanitas y el lunes ve de nuevo a su lentejilla.... Ya veras como esta todo perfecto...
Nusine, preparando el cumple y decidiendo lo del t.o..... Mi consejo es que os relajeis ... si ahora no teneis prisa ... pues ya vendra....Yo utilice los t.o y me daban positivo y nada chica que aqui sigo ... asi como tu veas ... yo creo que lo mejor es desconectar.... No tanto como yo... que creo que esta vez me he pasado ... deberendo solo una vez ... pero bueno.... Mantednos informadas, que lo que elijas sera buena eleccion...
Jhilary....ya con el debereo y con las tareas de la casa...
Malu, Alme y Guaya .....Desaparecidas en combate!!!! Oyeeeee, donde estais???
Leyendana....nos tiene en ascuas..... Entra niña, y cuentanos....Sintomas, o algo.....bufff!!! Te has comprado un t.e....jajajaja... noooo, a ver cuentanos .... como tas????

En cuanto a mi ... pues como siempre atareeeeeeaaaaaditttta perdiiiiiaaa....
De lo mio, pues na.... solo he debereao una vez ... pues no siento na de na ... asi que vendra la bruja la semana que viene....
Aaaahhh, este finde me voy .... Si chicas, nos hemos cogido fiesta el viernes .... y nos vamos de finde ... a descansar ... que lo necesito, he venido de vacatas hace un mes ..... y estoy rota .... Asi que nos hemos dado un caprichillo.... jejeje.... No se donde iremos, pero algun sitio donde se vea el mar seguro .... y que no llueva!!! y que haga un poco de calorcito!!!..... jejjeeje....Bueno, no se a algun sitio para descansar, pasear y lo que sea... Ya os contare.... Asi se me hace mas corta la espera .... Aunque se que no hemos acertado... pero, bueno ya sabeis.... al final, estas pendiente de que algun dia no venga y que digas BINGO!!!! Como vosotras, mis barriguitas meonas....

Bueno un besete y hasta mañana....
Mañana entrare a despedirme hasta el lunes y ver si Leyendana da noticias y Duffy nos cuenta que tal Javier...

MUASSSSSSSS!!!!!!!

F
faryal_5383781
24/9/09 a las 12:26

Oyeeeeeeeee.....donde estais??????
Que estabamos en la tercera pagina.....ainssss que el post se nos va al garete!!!!!!

Niñaaaassssssssssss, donde estais?????

Y
yedra_8319998
24/9/09 a las 12:45

Aki estamos mi lenteja y yo
buenos dias mis chicas!!!!!!!!!!!!!

como van esas niñas de las cuevas???

y esas barriguitas????

kukita mi niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve de tu super finde de relax y danos el noticion!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes a disfrutar y a olvidarse de todooooo que es lo que te toca........ te quiero por aqui con las pilas cargaditas el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! muuaaaaaaaaaaaaaaa

chicas!!! yo estoy como las rosas!! ni una nausea , ni un asco!! vuelvo a ser la misma pero con lenteja!! por fin puedo comer lo que me de la gana sin que me den arcadas,,,,,, jejejej es que se pasa mal.... asi que ya... esto va pa lante!!!!!!!!!!!!!!! en 3 dias paso la zona DANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj

bueno chicas espero que paseis por aqui y nos conteis como vais..... besos a todassssssssssssss

Y
yedra_8319998
25/9/09 a las 10:19

Buenos dias de viernes!!!!!!!!!!!!!
hola chicas que tal???????? por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

y las barrigutas??? que tal de sintomas y de pruebas????

duffy felicidades por ese precioso bebe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado que sera javier???? un besazo niña me alegro mucho de que todo vaya bien,,,muaaaaaaaa

almeria no tenias la eco de las 12 semanas ya??? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssss

jhilary tu que tal con los deberines???? vamos que tienes que llenar la cueva a rebosar, menos trabajar y mas deberines!! jeje un beso guapa

nusine felicidades a ese peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ya nos contaras que tal a ido esa fiesta!!! un beso guapa

kukita estas de finde!!!!!!!!! ya te leo el lunes por aqui, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas un beso a todas!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
25/9/09 a las 13:39

Buen finde!!!
bueno chicas paso a despedirme que ya en menos de media horita me voy a casita.... por fin llego el fin de semana!!!!!!!!!!!!!

pasarlo genial , disfrutar del buen tiempecito, cuidaros esas barriguiitas, las niñas de las cuevas a llenarlas a tope........... y el lunes nos veremos por aquii!!!

yo entro a currar mas tarde por la eco, en cuanto llegue os informo.....

besos niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_977674499z
25/9/09 a las 18:26

Yo tardé en quedarme un año y medio y al final lo he conseguido...
y ya estoy de dos meses.
el problema lo tenía mi marido que tenía mala calidad de esperma pero con algunos trukillos alcanzamos nuestro sueño...

M
mina_6328851
27/9/09 a las 15:49

Hola chicas que tal??
uffff, porfin puedo usar el ordena sin problemas, esque no me dejaba instalar el dichoso antivirus y me dijeron de formatear el ordena pero que coñazo, al final ya lo he solucionado y aqui estoy a ver a mis nenas bellas, bueno como estais??

yo ya de 18 semanitas, que poquito queda para ver a mi bebe, de nuevo, el miercoles fui a la matrona y me dijo que todo estaba bien y que iba a ver si se dejaba escuchar el corazon y siiiiii se oia, que bonito, esas son las cosas y los momentos en que me unen mas a mi bebe, que bonito, y dentro de 2 semanitas si dios quiere podre verle de nuevo y saber el sexo que es, dios que ganas tengo..................

bueno pues yo si que ya he comprado cositas, se que me he adelantado pero es lo que me da vida y me da ilusion para esperar a que llegue el dia para ver a mi bebe precioso, pues ya tengo la CUNA y el CAMBIADOR, el COCHECITO y LA MINICUNA, bueno y ropita que me han regalado....lo tengo todo en la habitacion desmontado y todos los dias me asomo para verlo, que me hace ilusion, jajajajaja

la cunita me la han regalado y el cambiador tambien, es de color blanco y una especie de wenge pero mas claro y con dibujitos muy monos

el cochecito es un modelo anterios pero no me importa porque me encanta es el modelo jane solo, precioso, azul marino y verde pistacho, chulisimo

y la minicuna con su dosel y en tonos blancos, azul, amarillo, etc, que vale para nene y nena, estoy encantada

y vosotras que habeis comprado ya algo?????

kukita, como vas nena??? algun sintoma
nusine y tu guapa, que tal lo llevas, venga canta ya porfaaaaa
leyendana, que tal guapa espero que tengas mucha suerte esta vez
jhilary lo mismo te digo, caña a los bichines que no se escapen, jajajaja

bueno y a las preñis que os cuideis mucho vale, duffy me alegro de ese niño precioso que vas a tener, maluga, cuidate bella cuentanos algo, almeria, bella como llevas tu barriguita, tienes sintomas??? cuidate, avanua, y tu que tal nena, espero que todo vaya bien a ver si leo un poco que estoy unos dias perdida, y cuidate ehhhh, guaya, que tal guapa, espero que todo vaya bien, cuentanos algo.....

bueno chicas, muchos besos, voy a ver si me echo la siestecilla que entre diario no puedo, jajajaja bessssssoooooosssssssssssssss

M
mina_6328851
27/9/09 a las 22:23

Weno chicas buenas noooches
a descansar que mañana hay que trabajar, chaoooooo

F
faryal_5383781
28/9/09 a las 9:54

Buenos dias chikitinas!!!!
Bueno....bueno...esto sigue paradito!!!!!

Yo que pensaba que me iba a volver loca leyendo y na de na....

chicas, donde estais????

Leyendana....Que ha pasado???? Oye.....Ha venido???? Entra a contarnos....

Yo mi finde muy bien....descansado .... Bueno mas bien...disfrutando del finde...porque la verdad es que no hemos parado....me tenia que haber cogido hoy fiesta para descansar...jajajaja....

chicas de lo mio...de momento, na de na ... sin novedades... lo unico que tengo es ardor de estomago desde la semana pasada ... pero nada mas ... seguro que sera un virus de esos.... porque tampoco estoy mal ... solo que por la mañana y por la noche me da ardorcillo... pero tampoco le he dado mucha importancia....

Ava.....Cuando vuelvas....entra a contarnos que tal tu lentejilla.....
Y las demas barriguitas, como tais???
Nusine y Jhilary.....habeis debereado mucho???

Venga niñas entrad a contarnos..... un besete

Y
yedra_8319998
28/9/09 a las 11:36

Como se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de llegar ahora de la eco,,, jo que mal esto de la ss, me a tocado esperar mas de media hora de mi hora y para colmo el ordenador para que salieran los resultados de las analiticas estaba plofff y despues de la eco he tenido que esperar otra media hora para que me dieran el informe!! en fin un rollo!!! pero.......................... ......... 'TODO ESTA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PEQUE YA MIDE 6 CM Y NO PARABA DE MOVERSE!!!! MADRE MIA ES QUE ESTA ECO YA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES QUE SE LE VEIA TAN MINUSCULO... YA LE HE VISTO COMO UNA PERSONITA!!!!!!!!!!!!!!!!! AYSSSSSSSSSSSSSS SI HASTA A SALUDADO CON LA MANITA Y TODO!!! NO PARABA DE MOVER BRAZOS Y PIERNAS ,. HASTA SE RASCABA LOS OJITOS!!!!! QUE PASADA...... YO ME QUEDO ALLI TONTA CON LA PANTALLA ESA ....................... EL PLIGUE NUCAL PERFECTO , MIDE 1 MM ,,,, Y LOS ANALISIS DEL TRIPLE , EL RIESGO SUPER BAJITO!! ASI QUE EL MEDICO ME A DICHO: ES TU PRIMER EMBARAZO?? Y LE HE DICHO : SIIIIIIIIIIIIIII, Y DICE PUES ENHORABUENA , TU BEBE ESTA PERFECTO.. DE LIQUIDO ESTA SUPER BIEN Y LA PLACENTA ME A DICHO QUE ES POSTERIOR, Y QUE TRANQUILA QUE TODO VA BIEN... YA HASTA DENTRO DE 8 SEMANITAS NO LE VUELVO A VER JOOOOOOOOOOOOO ,PERO BUENO HOY STOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

tengo un trancazo horrible y me duele la garganta como si tuviese cuchillos, y encima sin poder tomar nada.. estoy a base de leche con miel... pero la garganta cada vez pincha mas........................ten dre que ir a mi medico..................

quue tal vosotras?? veo que la pobre duffy a estado por aqui sola toda el finde!! niña!! es que los findes ya se sabe.. estamos todas de aqui para alla,,, que tal vas?? ya tienes que empezar a comprarle cositas a javier eh???? un beso niñaaaaaaa

kukita veo que el finde de descansar nada de nada, jeje normal eso de irte tan solo unos dias no suele ser para pasarselo descansando,,ojala y en un par de dias nos des el noticion!!! muchas velitas

besos a las demas,, que tengo que empezar a currar!!!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
28/9/09 a las 11:44

Ava!!!
Me alegro de que todo, este perfecto!!!

Asi me gusta!!!!!

Ahora, a seguir cuidandose y a disfrutar del embarazo!!!!!

Un besete muy grande!!!!!

Y
yedra_8319998
28/9/09 a las 15:55

Buenas tardes!!!!
gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

duffy niña, pues ya ni te cuento cuando le vea la carita, ufffffffffff,,,, bueno si de regalos mejor ni hablamos entonces jeje, yo cuento con los de mis padres y poco mas,, porque de familia politica... pero bueno a mi niñ@ tampoco le va a faltar de nada... has mirado ya algo de ropita??? en el zara de peques hay cada monada....... ademas no es caro tiene un precio asequible,, con lo de los bodys y pijamitas yo todo eso lo voy a comprar en carrefour, mi cuñada me ha dicho que son los mejores, y ademas baratitos, y esos pijamitas la verdad que les dura para poco tiempo,asi que tampoco es cuestion de gastarse un dineral.. yo cuando vaya piyare un monton de golpe,,, aunque claro aun sin saber lo que es.. bueno me ire a por los colores verdes, blancos, amarillos.... asi no hay problem!! bueno niña por aqui estoy por sii te aburres y te pasas muaaaaaaaaaaaaa

kukita que en nada quiero que estess cantando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! donde te as ido?? sigues en el curro??

ahora voy a tomarme un descafeinado calentito,.. que me empieza a dar la tiritona con el costipado maldito arggggggggggggggggggg

besos estoy por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/9/09 a las 18:23

Hola duffy!!!
pues si niña como tu dices da mucho coraje que no te regalen nada, y no por el simple echo del regalo en si, que da igual que sea un peluchin que algo gigante, el caso es el detalle de ver que ( por lo menos en mi caso ) parece que les de igual mi niñ@,, pero bueno niña que lo dicho que a nuestros peques no les va a faltar de nada ,,, que para esos estan sus mamis y papis!!! faltaria mas!! jeje

de lo de la ropita, umm no conozco ninguna tienda por aqui que se llame asi, pero bueno mirare por internet aber que es lo que sale...... ya veras tu ves al carrefour que tienes para elegir en cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

bueno niña voy a casita que necesito algo calentito y tomarme mi leche con miel, que es lo uniico que me sienta bien.. un besazo luego hablamos muaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/9/09 a las 21:38

Buenas noches niñas!!!
bueno chicas me voy a la camita ya,, es pronto aun pero quiero estar recuperadita mañana,, me tomo mi mejunje de limon con miel y pa la cama pitando!!!

un beso a todas jhilary, duffy, evyta, kukita, nusine, almeria, leyendana guaya ................. no me dejo a nadie por ahi???'

descansar muucho, llenar cuevitas, no os pongais nerviosas las niñas de la espera,, las barriguitas cuidar de esos peques.... y mañana mas y mejor!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
28/9/09 a las 22:48

Hola nenas
que tal el lunes...

pues yo ando por aqui, contando los dias que me quedan para saber si mi bebe sera nene o nena, ayyyy me va a dar algo de la emocion

duffy nena, joooo ya casi de 21 semanitas, el tiempo se va volando y por lo de las cositas de tu nene no te preocupes yo es que soy muy impaciente y lo quiero todo rapido, pero ya tendras tiempo todavia, muchos besos y cuidate bella

ava, hola bella, cuanto me alegro de que todo este bien, de verdad, madre mia que emocion, bueno y como llevas tu vida de preñi, que estoy un poquito pez, dede que tenia el ordena fuera de control estoy perdidiiiisima, bueno ya sabes cuidate mucho ehhhhh besos

bueno y a todas las demas muchos besos chicas kukita, nusine, almeria, maluga, jhilary, guaya, leyendana, etccccc....... venga que mañana es martes y la semana se va volando, jajajajajaja, besos chicas

F
faryal_5383781
29/9/09 a las 9:32

Ya esta aquiiiii, arrrgggg!!!!
Chicas,
Ya ha venido ....la bruja.....ainssss.....ayer cuando llegue a casita de currar.....Zassss!!!! La indeseable!!!!
En fin...era de esperar....debereando solo una vez.....
Ya no se si estoy triste o enfadada o aburrida o no se...... sin mas....a seguir buscando!!!!!

Chicas, me actualizo... Al final....me quedare solita.....Os quedareis preñis todas menos yo!!!!!

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
Leyendana------------Toledo.-- ---------- 25-26 SEPTIEMBRE ( NIÑA!!!! Que ha pasado???)

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Nusine---------------------31 años------Madrid-----------10 - 11 OCTUBRE
jhilary----------------------- venezuela--------------------- --17 OCTUBRE
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 24 - 25 OCTUBRE


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 DAMIAN 3 NIÑO --YA TE QUEDA NADA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRA Y CUENTANOS

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

T
tirsa_8497318
29/9/09 a las 10:38

Kukita!!!!!!
vaya hombre con la warry...Lo siento mucho, pero no te preocupes, que antes o después todas caeremos....
yo creo que tampoco voy a cantar este mes, porque casi no hemos debereado, ya que el finde, justo tras el cumple del peque se murió mi abuelito, con lo que...
Bueno, luego me paso más despacio. Un besazo a todas!!

Y
yedra_8319998
29/9/09 a las 12:55

Kukita
siento lo de la warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no quiero que digas eso de que todas se van quedando menos tu,,,,,,,,,,,,,,,,, tu tambien lo vas a conseguir,, y sabes que??? que cuando lo hayas echo, no te acordaras del tiiempo de busqueda , ni de las veces que has llorado cuando ha bajado, ni de las veces que te has dado por vencida,,,, porque estaras en tu nube pensando que por fin lo tienes ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya veras niña ,,, yo te puedo decir que es un rollo ver como mes tras mes no llega, he visto muchisimos ++++ por aqui, y en la familia. amigos................

te merece la pena todo, de verdad todo, con tal de ver luego a tu pequeño en la tripita,no te canses de luchar por esto,

lo mejor de caerse es que lo unico que te queda es ir subiendo para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que mucho animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no quiero que estes tristeeeeeeeeeeeeee, este mes a deberear toda la semana y si hace falta pues 2 semanas ok????

muchos bessos guapi,, si me necesitas ya sabes,, un toke y hablamos!!!! muaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir