Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
11/11/09 a las 21:01

Aprovecho un momento!!!
para saludaros niñas!!
que hoy mi costi esta de cocinillas y me esta preparando una super pizza casera con todas las verduritas que os podais imaginar jajajajjaja pero le sale de rechupete!!! ummmmmmmmmmm

pues contaros que esta tarde despues del curro vino a buscarme el costi y nos fuimos de caminata mas de una hora!! me a venido genial porque durante estos dias de atras me notaba las piernas super cansadas y hoy estoy hasta mas relajadita y todo jejjejej

ludluna me alegro que este todo bien ,,, tu sigue con lo del antibiotico que ya veras como al final no hay operacion que valga jejjej sobre lo del peso joerr niña si es que estas super delgadita . mira que tu medico regañarte por esos kilillos que has cojido.... mira yo empece el embrazo con 47 kilos , el primer mes perdi 1aque con los ascos y demas apenas comia y ahora estoy en 52 kilos y mi matrona me dijo que genial ya que soy tan delgadita que estos kilitos no me vienen nada mal que antes estaba mucho peor,, asi que yo no me privo y como de todo!!! tu aprovechate y haz como yo come sano pero por los codos que ya que podemos,, besos guapa


duffy que tal vas con el cansancio??? yo hay dias que estoy que me caigo y tambien supongo que sera por el hierro pero hasta que no me hagan la proxiima analitica no se,,, sobre lo del colesterol de tu costi pues mira mi costi tambien lo tuvo hace algun tiempo ya y eso que esta mas delgado que un esparrago!!!! y le bajo un monton comiendo todas las noches una o dos nueces,, parecera una tonteria pero varios medicos se lo recomendaron y oye surgio efecto!! asi que nilña mañana mismo ya sabes a comprar en el mercado nueces jejejej ...
sobre lo del tema peso es lo que le he dicho a lud que cada mujer es un mundo y tiene una constitucion distinta,, pero vamos tu cuñada si que esta sobreexagerada!! jajaj si tuu medico te dice que estas genial pues aleee ,, es que es a el a quien tienes que hacer caso y no a la gente que a veces se dedica a jorobar con sus comentarioos desafortunados arg gggggggggggg a mi me queman mucho!! jejej un besote!!

evyta ya nos contaras las cositas que te has comprado seguro que ya de paso aprovechas y le compras algo a lucia!! jejejje besitosssssss

bueno niñas os dejo que en nada estoy metiendole mano a esa deliciosa pizza!! mañana mas y mejor!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

C
cleo_7996801
12/11/09 a las 10:11

Buenos dias
hola chicas q tal andais hoy??? como estais de animos??? yo la verdad q algo mejor...
bueno me sigue quedando una dudilla y es lo de la eco de las 20 semana q a mi me han dado para hacermela y estare ya de 20+4 pasa algo?? y lo de los analisis q no me han mandado ningun analisis y le pregunte y me dijo q hasta la semana 24 nada... por si alguna me podiais ayudar con eso q opinais???
DUFFY, como vas del cansancio y como esta tu churry?? bueno tu trankila mujer el colesterol si no le ha salido mucho se puede mejorar... ademas si eso q se repita los analisis vaya a ser q por algo hayan salido trabucaos... jeje
por cierto yo mido poquito es q soy poquita cosa en general mido 158 mas o menos.. y eso en las 12 semana pesaba 41 y ahora 44 y me ha puteado un poco el gine... no lo veo normal ... yo no kiero estar gorda pero es q si me ves no aparento el peso para nada.. ademas tengo la cara chupaita como dice mi mami... en fin cosas q pasan...
A LAS DEMAS... es q hay dias q me acuerdo de todos los nombres y de todo lo q he leido y dias q como hoy.. me acuerdo solo de algunos nombres y no me acuerdo si quiera lo q he leido... bueno creo recordar q evyta tenia dolor de espalda no?? y la verdad poco mas es q no kiero meter la pata liando las cosas de unas con las de otras...
lo siento chicas... pero me acuerdo de todas aunq os lie un poco ... jeje
MUCHOS BESITOS Y ANIMOS Y SUERTE Y COSITAS BUENAS PARA HOY.....

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 10:42

Buenos dias guapas
que tal el jueves??

yo hasta arriba como de costumbre ultimamente,,,,

lud,, tranqui que yo la eco de las 20 semanas estare de 20+2 y no pasa nada,,, te ponen una fecha limite incluso que suele rondar hasta incluso las 22,, asi que estate tranqui,, lo de las analiticas yo hasta que no vaya al tocologo no me mandaran las de este trimestre pero si que creo que empezaran a hacerlas a partir de la 24,, y tambien la prueba de la glucosa!! uff esa que hay quue tomarse el liquidillo ese asquerosillo!! bueno aun nos queda un poco para eso,,, nos repiten la analitica que te hacen en el primer trimestre la de la toxoplasmosis,,, espero haberte ayudado un poco un besote!!

madi jejejej si yo tambien soy la cocinillas normalmente o mejor dicho casi siempre pero ayer mi costi estaba irreconocible!! jajajajjaja , suerte con la uni!!!!! un besete niña

bueno chicas sigo con mi papeleo en un rato salgo al banco y a correos,, asi me distraigo un poquito que estoy arta de estar aquii encerrada,, evyta, duffy, kukita, nusine, guaya, almeria, maluga, leyendana... atodas un besazo gordo!!!!!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
12/11/09 a las 11:14

Buenos dias....mis niñas
Que tal estamos???
Veo que todas mis barriguitas estan bien...jejejeje...!!! Asi me gusta!!!!

Bueno chicas....yo como os dije tenia t.o de clearblue....y decidí gastarlos.... y el domingo por la tarde me dio la carita sonriente...asi que estuvimos llenado la cuevita, domingo, lunes y martes....aaahhh!!! y el miercoles pasado.....
Ademas, lunes y martes...note la ovu....con los dolores de ovarios y de tetis....es decir, que ovule...seguro...ahora solo falta saber si los bichines de mi costi...han sido vivos y han cazado por fin al ovulin..... Por que la cuevita estaba llena!!!!!

Ahora queda la recta final...la mas larga (1 semana y 2 dias)....pero...bueno....ya veremos que pasa!!!!!
Me encantaria cantar positivo la semana que viene....porque el martes 17 es mi aniversario....2 añitos!!! y seria un pedazo de regalo!!!! para los 2.... En fin!!! a ver si hay suerte!!!!
Chicas....ponedme muchas muchas velitas....que quiero ser Barriguita como vosotras!!!

Un besete muy muy grande para todas: Ava, Evyta, Madi, Duffy, Nusine, Alme, Ludluna, Malu, Guaya...en fin, para todas, todas....que ya no me acuerdo de mas nombres...jejejeje!!!!

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 15:15

Para kukita!!!
mi niña!!!!!!!!

todas las velitas del mundo para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

que lo has echo fenomenal esta sf y tienes que cantar si o si!!!!!!! jooo que yo tambien estoy deseando que seas barriguitas!!!

QUE TU NAVIDAD TAMBIEN VA A SER MAGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

ya vereis como este aniversario es el mejor de todos porque celebrareis juntos esos 2 añitos de amor y vuestro fruto de ese amor ya estara en camino!!!!!!!!

MI NIÑA MUCHAS VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 15:21

Jajaja duffy coincidimos!!
hola nena!!!

hoy no hagas pellas en la pisci eh???

yo hoy tambien estoy cansadita tengo ganas de todo menos de estar aqui..


daria lo que fuera por tumbarme en mi sofa aisssssssssssssssssssss, pero que perezosilla estoy!!!

hoy he comido pure de verduritas y pollo al ajillo, aunque el ajito me repite luego que no veas jejejje ideas para la cena?? jejejjjeje

besotees guapa!!!

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 15:32

Si ya comi
hace ya un buen rato,, no es que tuviese hambre, pero en el curro no puedo elegir la hora de la comida jejejej,,,,

pues de cena .......... ufff lo de la cena lo llevo muy mal, porque llego cansadita a casa y no tengo ganas de na,,,,,,,,,

ahora a seguir con mas papeles,, pero eso si despues de mi cafelito jejejjeje

besotes niña!!!

M
mina_6328851
12/11/09 a las 19:37

Hola nenas
vaya vaya, pues mañana por fin viernes, hoy estoy reventada, no me duele ahora la espalda pero uff, antes si me dolia un poco y tengo las piernas como botas, uffff lo que yo digo, que hay dias que bien y otros....... pero es que ya se va acercando el momento de ver a mi Lucía, pues la verdad.....

ayer estube en kiabi, en h&m y en zara y no me gusto nada de nada, ahora no tienen nada interesante, jooo que decepcion asique pues no me he comprado nada, al final veo que me toca ir en pijama, jajajajajajaja, mañana me volvere a dar una vuelta a ver si veo algo, pero es que toda la ropa era super sencilla y no me gustaba, jooooo, y vi una cosita para mi nena pero llevo un tiempo que la verdad no compro nada de nada, me he relajado un poco, hace unos meses me volvia loca y ahora me lo tomo con mas calma porque luego me van a regalar muchas cosas asique, pues a esperar, me he levantado de la siesta y he soñado con mi niña, que me hacia una eco y le veia el pie y la carita, jooooo que ganas tengo de verla, bueno nenas y vosotras veo que bien

almeria, al final te has echo la eco o no?? cuentanos.....

duffy, hola guapa, ya estas cansadilla, verdad, es que ya estaras casi de 7 meses no??, yo estoy de 24+4 y estoy reventada, hoy mas cansada que nunca y ando como un pato, jajajaja parece que me cueste andar, jajajajajaja bueno nena cuidate besis

ava, hola guapa, como vas con tu barriguita?? mi Lucía lleva unos dias que se mueve menos, estara mas bagilla, jajajaja y es que ahora me he privado un poco del dulce porque sino no iba a entrar por la puerta y la verdad esque encima he adelgazado medio kilillo, esque sino con lo de que retengo mucho liquido, me voy a poner como una vaquilla, ahora como mucha fruta y verdura, bueno has mirado ya la cunilla y el carro?

nusine, como vas preñi?????? hay nena estaras feliz, que emocion, muchos besos

kukitaaaaaaaaaa, MI NIÑA, jooooo a mi me parece que tu positivo se estaba haciendo esperar para el dia de tu aniversario, ya veras que sorpresa cuando te venga para ese dia, va a ser el mejor regalo, porque la carita del clearblue, me da muy buena espina, ya sabes que a mi me salio y bingooooo, bueno nena lo dicho, voy a estar al pendiente de tu dia de no warry, que nervios, que vas a ser la siguiente barriguita!!!!!, muchos besos nena, mucha suerte!!

bueno nenas muchos besos a todas, maluga, guaya, jhilary, madiflus, ludluna....... cuidadme esas barriguitas, besis

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 20:33

Hola nenas
otra vez me escapo para escribiros jejej

mi costi esta con la consola maldita y yo pues aprovecho y bicheo por el foro aber que encuentro,,,
jooo la verdad que ultimamente la cosa esta que arde por estos mundos, que si una que fuma porros que si las tipicas niñatas de no hemos usado condon y ahora no se si estoy embarazada arggggggggggggggg yo ya estoy un pelin arta de lo mismo de siempre,

esta tarde de nuevo caminata despues del curro,,,, me viene genial nenas,, he perdido medio kilin ya en estos dias,, porque la verdad que ando bastante ligerita aun,, cuando ya tenga tripita grande creo que tendre que ir mas despacito jejejje,, aun asi la tripa se nota ya y mucho!! sera porque estoy delgadita y pega el cantazo enseguida jajajajaja

evyta niña jooo mira que no encontrar nada para el bautizo,,,,, porque no miras en berska?,,,, si ya se que estaras pensando que hay no tienen ropa de preñi pero blusas de esas modernas y largas las hay y seguro que te valen lo unico que comprate una talla mas grande a la tuya y lista ,,, si lo combinas con unos leggins y taconess iras genial nena,, prueba a ver..... un besete a lucia!!

duffy tu estaras con tu pisci jajjaj como pez en el agua con javier,,, esta noche dormiras de fabula !! por cierrto dile a tu costi que se repita esos analisis y asi descartas jej que las cuñaditas,,, ya sabes no?? jajjajajjaj

madiflus que te aprovechen esas croquetillas!! besos niña

bueno niñas en un rato estaremos cenando que tengo ya hambre ,,, hoy tengo guisantes con jamon y ternera a la plancha ummmmmmmmmm en un ratito me voy a la cocina a prepararlo..
buenas noches a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
12/11/09 a las 21:49

Hasta mañana!!
mañana mas y mejor niñas!!

voy a cenar y a ver que echan en la tele jejej ahora que esta el costi pues le dejo el privilegio de elegir programa de tv jejeje

pues si duffy vi el post de la porreta esa de las narices y como tu dices me indigna ver como muchas van y la ponen cosas como que tampoco va a pasar nada que por que le des una calada!!! vamos que claro y tampoco vamos a cojer la toxo por comer algun dia un trozo de jamoncito pero oyes donde hay riesgo siempre hay que andar con cuidado y por eso mismo si te tienes que jod... y aguantarte en el embarazo sin porritos pues lo haces, igual que nos aguantamos las que no comemos jamon ni chorizos ni toda clase de embutidos joerrrrrrrrrrrrrr que ya estoy artaaaaaaaaaaaaaa

y tambien estoy indignada con el temita muestras!! estoy arta de registrame en todos las paginas esas que dicen que te mandan cositas grattis y a mi ni me piden la direccion para mandarme na!!! vamos que mis datos los tiene por ahi todo kiski pero de regalitos na de na!!!

bueno mejor dejo el tema que si no me quemo mas jejjejejj

hasta mañana niñas que descanseis mucho!!!!!!!

C
cleo_7996801
13/11/09 a las 10:09

Buenos dias ....
ya por fin viernes... y esta tarde viene mi maridin otra vez... aunq claro q esta vez no se me ha exo tan largo pq el miercoles estuvo aki para el gine asi q solo ha pasado un dia.. jajaja
bueno hoy tb parece q sigo mejor de animos y eso asi q no kiero ni decirlo ... me he propuesto en pensar en positivo y he decidido q mi pequeño cerebro, mi mente no tiene q poder conmigo.. vamos q no me voy a dejar de llevar por los pensamientos negativos q mi cerebro hace.... sino q voy a poder yo mas q la mente y voy a ser mas fuerte y voy a pensar solo en positivo.. jajajaja vamos a ver si resulta... jajajaja
bueno chicas os veo a todas en general muy bien ehn .... ayer estuvo esto muy animadito... eso me gusta...
en fin gorditas muchos besitos a todas y q tengais un buen VIERNES!!! jeje
MUAKIS....
KUKITA wapa muchos animos y muchaaa suerteeee y a por todas!!!! jeje

Y
yedra_8319998
13/11/09 a las 20:34

Buen finde nenas!!!
pasarlo genial y aprovechar a los costis al maximo!!!

yo creo que este finde sera el mas cortito de todos porque mi costi ya empieza el lunes a trabajar y le voy a echar de menos.......ufff una barbaridad ya me da cosa hasta pensarlo pero en fin abra que acostumbrarse a la rutina de antes,,aysssssssssssss

madi pasalo bien de pingo nena!! y aprovechate ahora que en unos mesess y con panzon ya no tendremos tanta vitalidad como ahora!! y eso hinchate a chuches con tal de no fumar...pasalo bien niña!!

duffy yo tambien quiero cambiar tanto de corte como de color de pelo!! pero no se aun que hacerme ya veremos,,,,,, que tal la tarde de relax??? nosotros estuvimos de caminata otra vez jejej me viene muy bien aunque al principio me da mucha perezaa ,, un besete niña

a las demas jhilary,,kukita, nusine, leyen, ludluna,,,, disfrutar el finde mucho!!!

nosotros nos vamos a poner con la cenita y hemos alquilado una peli de esas malillas que le gustan al costi de risa,,,,, eso si!! las palomitas y las chuches ya me estan esperando jajajjajaja besos guapas

hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
13/11/09 a las 20:38

Hola nenitas
ya estamos a viernes, ufff se va la semana volando....

pues hoy he estado en berska y en stradivarius y naaaaaaada de nada, estoy en una epoca que no tienes nada, les pregunto que si tienen ropa ancha, ya ni si quiera digo de premama y me dicen NOOOOO!!!, mañana voy a hacer mi ultimo intento sino, pues en pijama que me voy, jooooo que cabreo que tengo, los legins ya los tengo solo me falta el calzado y la blusa, bueno a ver si mañana por fin atino, porque hoy tengo las piernas como botas y la verdad es que no me apetecia ir a mirar ropa....... que rollo, buscas y no encuentras y es que tengo un barrigon inmenso o por lo menos yo me veo inmensa, jajajaja y todo me lo veo mal, parezco un bolo!!!!!, jajajaja bueno nenas gracias por vuestras ideas pero es que yo soy muy rara para la ropa y ahora que me veo como una bolita pues eso me pasa, jajajaja besis bellas disfrutad del finde

M
mina_6328851
14/11/09 a las 20:33

Eyyy chicas, estamos a sabado
pues despues de tantas vueltas he conseguido comprarme algo por fin, aun asi me veo como un bolo, jajajaja pero si es que es normal, me he cogido un vestidin que voy a usar con los legins y los zapatos de poco tacon porque he visto unos preciosos pero me iba a morir del dolor de pies, me conozco y no los aguanto, asique con tacon bajito, unos pendientes y un collar largo de estos que se llevan ahora con los ositos del tous, que bonito, y luego tengo una chaqueta tipo gabardina que queda muy elegante asique, eso es lo que voy a llevar el vestidin es casi como una camiseta y es de color azul plateado al igual que los zapatos y los legins negros con dibujos platas, espero verme bien, jajajaja bueno nenas como va el finde, yo super cansada, muchos besis chaoooooooo que mañana madrugo

C
cleo_7996801
16/11/09 a las 11:15

Buen lunes chicas...
hola chicas q tal el finde ....?? ya veo q habeis pasado por aki poquitas...
DUFFY espero q veas a tu pequeño Javier y q todo te salga hoy genia!!! ya nos contaras...
EVYTA q tal el bautizo?? seguro q ibas la mejor de todas ...mas guapa q na... jeje:P
A TODAS... muchos besitos espero q hayais pasado bien el finde... seguro q si...
yo he estado con mi maridin y mi niña de trankis... uff q ganas tenia de estar los tres trankilos.... q bien me ha venido... bueno por lo demas bien, hoy empieza mi semana 18 y bueno el quiste sigue ahi, ya me duele menos pero el miercoles pues ya me diran... espero q en dos dias se termine de quitar.... por lo menos la infeccion.. bueno chicas q espero q esteis todas geniales... muchos besitos nenas..!!

Y
yedra_8319998
16/11/09 a las 12:05

Buenos dias!!
Hola mis niñas!!

que tal el lunes?? por aqui esta super oscuro,, en breves llovera.

hoy me he levantado algo triste,,,, mi costi ya empieza a trabajar y le voy a echar tanto de menos,,,, ayer me dio hasta la llorera tonta y to,,,, y el pobre se quedo mas triste,, pero bueno,, ya me ire acostumbrando poco a poco aunque me pareece imposible,,,,,

esta tarde tengo matrona y podre oir a mi peque,,, y ya dentro de una semanika le veo de nuevo!! que nervioqs!!!!!!!!!!!!!

DUFFY !!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte niña esperemos que javier sea bueno y no os de el culillo!! jjeje que se deje ver esa carita preciosa para que a sus papis se les caiga la baba jejejej, luego cuentanos!! besossssssssssssssss

niñas sigo con el trabajo que tengo bastante lio y ademas lo quiero dejar todo acabadito que salgo antes!!!

besos a todas,, madi!! mejorate de tu estomagin!! besos guapa
evyta que tal fue el bautizo??
kukita que tal la espera? en nada estas cantando!!
jhilary como vas con tu peque??
guaya haber si pasas por aqui!!
maluga y almu??
nusine tu que tal de sintomas??
almeria ya ves a tu peque de nuevo!! entra a contarnos!!

chao chicassssssssss

avanua 19+1 ( mi tesoro )

F
faryal_5383781
16/11/09 a las 17:09

Buenas tardes mis barriguitas!!!!
Solo entro para saludaros y para deciros...........que estoy atacaiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! Por Dios, que larga es la espera!!! ainsssssss!!!
Chicas....mañana es mi aniversario y la no warry me toca el sabado....es muy pronto para hacerme un t.e, verdad???
Es que me encantaria, darle a mi costi el gran regalito!!!!!

Pero, es muy pronto, verdad????
Chicas....de sintomas no tengo nada ... mas que lo tipicos de prewarry....algun dolorcillo de tetis y algun pinchacito de ovarios...en fin, como siempre.....

ainssssssssss, yo quiero mi positivo, yaaaaaaa!!!!
Chicas, que haríais???

Un besete

M
mina_6328851
16/11/09 a las 17:15
En respuesta a faryal_5383781

Buenas tardes mis barriguitas!!!!
Solo entro para saludaros y para deciros...........que estoy atacaiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!! Por Dios, que larga es la espera!!! ainsssssss!!!
Chicas....mañana es mi aniversario y la no warry me toca el sabado....es muy pronto para hacerme un t.e, verdad???
Es que me encantaria, darle a mi costi el gran regalito!!!!!

Pero, es muy pronto, verdad????
Chicas....de sintomas no tengo nada ... mas que lo tipicos de prewarry....algun dolorcillo de tetis y algun pinchacito de ovarios...en fin, como siempre.....

ainssssssssss, yo quiero mi positivo, yaaaaaaa!!!!
Chicas, que haríais???

Un besete

Hola kukita
que tal guapa??

la verdad es que es cierto que los nervios lo hacen pasar mal, yo soy super impaciente, en tu lugar yo me lo habria hecho porque me conozco pero si no te quieres llevar una decepcion porque no salga o algo, piensatelo, si decidieras hacertelo, el clearblue sabes que es el que antes lo detecta, pero nena eso ya depende de ti, se que es dura la espera porque yo soy super impaciente, jajajajajaja pero como tu veas nena, bueno a ver si nos das una sorpresa nena, decidas lo que decidas cuentanos vale, muchos besos bella, mucha suerte

M
mina_6328851
16/11/09 a las 17:26

Hola mis nenas bellas
hola mis nenas guapas, que tal ha ido ese finde?

pues yo la verdad me lo pase muy bien en el bautizo, estube melancolica pensando como seria con mi niña en mis brazos pero ya sabeis, .........jajajaja vi a mi sobrinita, que estaba guapisima tan pequeñita que te dan ganas de comertela, pues la verdad la ropita bien, la gente me dijo que iba guapa (dentro de lo que cabe) pero sobre todo me pege un atracon a comer, jajajajaja madre mia, como me lo pase, comi de todo y encima ligé con el camarero, jajajajajajaja mi chico estaba cabreado, jajajaja me dio el cacho de tarta que tenia la flor y me dice...... una flor para otra flor, jajajajaja y yo riendome de ver la cara de mi costi, jajajajaja imaginaros yo con el bombo y todo y el otro ahi todo simpatico, jajajaja vamos yo no pense que ligara conmigo solo que era amable, pero mi chico tenia una cara.... y me dice..... a este le gustas, y el camarero le dijo, lo siento te voy a quitar la novia, jajajajajajaja yo me parto, me lo pase pipa, lo unico que se me hincharon los pies, pero eso es normal, bueno nenas contadme un poquillo......

ava, como vas bella??
duffy, has ido ya a por el carrito o todavia no?? que ilu
madiflus, hola guapa, espero que estes mejor del estomago, cuidate, que tal la barriguita??
ludluna, hola guapa y tu como vas??
kukita, bella mucha suerte
nusine, como estas mami????? seguro que todavia en una nube
maluga, nena cuentanos algo, como te sientes??
almeria, nena al final que tal la eco??cuentanos besos
guaya, como lo llevas ya sabes algo?

bueno nenas pues voy a ver si cotilleo un poco, jajajaja estoy por aqui, chaooooo

A
ayshe_8104583
16/11/09 a las 17:59

Muy buenas tardes mis niñas
Que tal? ya veo que todas perfectas asi me gusta y mi kuki esperando su positivo que seguro que este mes lo ha conseguido es el regalo perfecto de aniversario.
Ava que tal? espero que se te haya pasado el bajon eso son las hormonas niña... nos juegan malas pasadas...
Evyta seguro que eras la mas guapa del bautizo hay que lucir barriguita que solo dura 9 meses jejejej
Nusine que tal niña? y tu almeria como lo llevas?
Yo ya estoy de 32 semanas que poquito me queda por dios ya tengo mi canastilla preparada por si acaso y la habitacion de mi enana terminada a espera de los muebles que creo que vendran esta semana... al menos la minicuna ya la tengo por si acaso viene con prisas ya tiene donde dormir, yo empiezo a encontrarme muy pesada me cuesta dormir por las noches y me levanto a hacer pis cada dos por tres mi rorra se mueve un monton y me tiene las costillas... ufffffffffff la verdad es que hasta ahora estaba genial pero desde hace una semana o asi me empiezo a encontrar peor mucho mas pesada, cansadisima me canso con nada, me duelen mucho los riñones y la espalda en fin ... ya se va acercando el momento y mi niña ya pesa mucho. Pero como dicen por ahi mal de muchos consuelo de tontos, por que cuando voy a las clases de preparacion al parto todas estan mucho peor que yo ... que si hemorroides que si piernas hinchadas y un largo etc etc. asi que dentro de lo que cabe yo estoy como una reina jejejejejeje anoche ademas me di cuenta que los calostros han aparecido y que tendre que empezar a usar discos de lactancia menos mal que ya los habia comprado para la canastilla jejejej madre mia como pasa el tiempo y hace nada que cantaba mi positivo uffffffffffffff y ya mismo le veo a mi niña la carita y la podre abrazar, bueno no quiero aburriros mas hoy me tienen las hormonas un poco de capa caida como se suele decir.... Un beso a todas no quiero dejarme a ninguna atras, Ava, almeria, duffy, evita , nusine, las niñas nuevas que aun no me acuerdo de sus nombre etc a todas mis niñas un besote enorme y gracias por aguantarme. Almudena os manda mucho besitos tambien jejejje

M
mina_6328851
16/11/09 a las 18:11
En respuesta a ayshe_8104583

Muy buenas tardes mis niñas
Que tal? ya veo que todas perfectas asi me gusta y mi kuki esperando su positivo que seguro que este mes lo ha conseguido es el regalo perfecto de aniversario.
Ava que tal? espero que se te haya pasado el bajon eso son las hormonas niña... nos juegan malas pasadas...
Evyta seguro que eras la mas guapa del bautizo hay que lucir barriguita que solo dura 9 meses jejejej
Nusine que tal niña? y tu almeria como lo llevas?
Yo ya estoy de 32 semanas que poquito me queda por dios ya tengo mi canastilla preparada por si acaso y la habitacion de mi enana terminada a espera de los muebles que creo que vendran esta semana... al menos la minicuna ya la tengo por si acaso viene con prisas ya tiene donde dormir, yo empiezo a encontrarme muy pesada me cuesta dormir por las noches y me levanto a hacer pis cada dos por tres mi rorra se mueve un monton y me tiene las costillas... ufffffffffff la verdad es que hasta ahora estaba genial pero desde hace una semana o asi me empiezo a encontrar peor mucho mas pesada, cansadisima me canso con nada, me duelen mucho los riñones y la espalda en fin ... ya se va acercando el momento y mi niña ya pesa mucho. Pero como dicen por ahi mal de muchos consuelo de tontos, por que cuando voy a las clases de preparacion al parto todas estan mucho peor que yo ... que si hemorroides que si piernas hinchadas y un largo etc etc. asi que dentro de lo que cabe yo estoy como una reina jejejejejeje anoche ademas me di cuenta que los calostros han aparecido y que tendre que empezar a usar discos de lactancia menos mal que ya los habia comprado para la canastilla jejejej madre mia como pasa el tiempo y hace nada que cantaba mi positivo uffffffffffffff y ya mismo le veo a mi niña la carita y la podre abrazar, bueno no quiero aburriros mas hoy me tienen las hormonas un poco de capa caida como se suele decir.... Un beso a todas no quiero dejarme a ninguna atras, Ava, almeria, duffy, evita , nusine, las niñas nuevas que aun no me acuerdo de sus nombre etc a todas mis niñas un besote enorme y gracias por aguantarme. Almudena os manda mucho besitos tambien jejejje

Hola maluga
me alegro de que todo vaya bien nena, la verdad es que el tiempo se pasa volando, ya estas de 32 semanas!!!!!madre mia, nena pero si no te queda nada, que suerte!!!!! bueno nena cuidate mucho, que como tu dices estas como una reina, con nuestras cosillas pero como una reina, muchos besos nena cuidate mucho

Y
yedra_8319998
16/11/09 a las 19:20

Hola mis chicas!!
vaya vaya que veo que la tarde anda animadilla eh??

kukita que esta ya la pobre de los nervios que si te ya o no,, jejje niña yo me esperaria,, ya sabes por si acaso mejor esperate y vive el dia a tope con el costillo , asi el sabado vuelves a celebrar algo no crees?? anda tranquila mi niña que yo se que cuesta mucho , te lo dice una que andaba siempre con los test en la mano jejjejejje besetes cariñño


evyta jajaj que bueno eso del camarero del bautizo jejejej, y eso que se supone que las celosas somos nosotras cuando estamos preñis eh?? jejejjejej pues mira!!

maluga niña ya 32 semanas!! joerr pero como pasa el tiempo,, la verdad que si que parece ayer cuando estabas cantando tu ++++.. joo que enviidia sanita me das,, en nada tienes contigo a tu almudena para poder achucharla cuando te de la gana,, un besete gordo guapa

dufy que tal la eco?? habeis comprado el carrito ya?? venga pasate ya y cuentanossssssssssssss

almeria como andas?? ya mañana creo que es el dia de la eco no?? ,mucha suerte mi niña ,, aber si ya te dicen lo que es!!!!

esta tarde como os dije tuve matrona,, bueno he oido a mi peque!! jejj a mil por hora que iba jejejejje. me peso,, me dijo que voy bien, pero la tension aysssssssss maldita tension me trae por la calle de la amargura ..9/5 arggggggggg, como siempre me a dicho que la tengo baja pero es que ya no se que hacer para que suba!! yo me encuentro bien pero bueno....
sobre los golpecitos que siento ya en la tripita pues me a dejado algo preocupada,, resulta que me a dicho que a partir de ahora lo tengo que sentir todos los dias,,,, y yo pense que como aun tendria hueco de sobra si algun dia no lo sentia pues no pasaba nada pero me a dcho que de eso nada que el dia que no lo sienta a urgencias de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero no tener que ir ningun dia claro esta.. pero no se niñas,, no os parece pronto para sentirlo todos los dias?? me a dejado ralladisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, aber si me dais opiniones las barriguitas mas avanzadassssssssssssss

un besete para todas !! por aqui estoy un ratillo hasta que me ponga con la cenita, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ayshe_8104583
16/11/09 a las 19:33

Avaaaaaaaaaaaaa buenas mi niña
Buenas tardes corazon me alegro de que todo te vaya bien, yo la tension cuando estoy en casa genial pero el dia que me toca gine se me sube un poco no puedo evitar ponerme muy nerviosa en fin... con respecto a sentirte a tu bebe pues te dire que a partir de la semana 20 debes sentirtelo todos los dias pero no te preocupes no hay confusion posible ellos se hacen sentir jejejej si es verdad que habra dias que este mas activo y dias que mas tranquilo pero siempre estara y te dara golpecitos que significan mami que estoy aqui y estoy bien jejejej y cuando ya llegues a las 30 y tantas semanas y esten como almudena que esta ya en posicion para encajarse pues las patadas las sentiras en las costillas y ya vera ya jejejejeje. pero todo esto es precioso asi que no te agobies ni te rayes ya veras como pasan los dias y todo va genial si quieres un consejo si algun dia te agobias por que no lo has sentido te comes algo dulce y te tiendes boca arriba no falla ya veras como empieza a moverse en cuanto te quedes tranquila jejejej un besote preciosa

Y
yedra_8319998
16/11/09 a las 19:44

Gracias malu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje que suerte que estabas por aqui para dejarme mas tranquila ..

si que es cierto que los golpecitos desde luego no se parecen en nada a lo que hayamos sentido antes,, es precioso!! mi cuñada antes me decia que puede que lo confundiese con gases pero que leches!!!!!!!!!!!!! me da a veces cada golpetazo que no veas!!
bueno esperemos que no se haga el remolon y me da un golpecin al menos cada dia,, aunque si que es verdad que hay dias que sta mas perezosin jejjejej , ayer por ejemplo yo creo que se olia que era domingo y era dia de relax porque no habia manera de piyar al tio por banda!! luego por la noche se animo un poquitin mas jejjejejej
lo del dulce que tu dices jajaja ya lo hagooooo, y si que parece que se vuelva locoooooo jajajjajajajj

nena gracias por tus palabras,,

por cierto que suerte que no se te hinchen los pies porque hoy con la caminata que me he metido he llegado con los pies como botas argggggggggggggggg, luego los pondre un rato en alto ,, pero estan fatalll si es que no parecen ni mis piesssssssssssssssssssssss

besotes guapaaaa

Y
yedra_8319998
16/11/09 a las 21:03

Ya tengo la cenita
hoy nos toca ensaladita y filete de salmon a la plancha ummmmmmmmmmmmm

para ,mañana me he preparado unas riquisimas albondigas en salsa,, y de postre,,, ñam ñamm super tortitas!! aunque creo que estas no me las llevare a la ofi porque ir cargada con el caramelo, la nata ... jajajja me las dejare para la merendola de por la tarde y en cuanto llegue.... ummmmmmmmmmmmm no se si aguantare hasta mañana meterlas bocado jejajjajaajjajaj,

mi costi ya se a ido a currar,le echo de menos bueno por lo menos el peque me hace compañia,,,,

voy a pegarme un baño relajante y luego ...........EL INTERNADO!! yuhuuuuuuuuuu que me encanta!!!!!!!!!!! tenia unas ganas de que empezase la nueva temporada...

hasta mañana mis niñasssssssssssssss. duffy entra y cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
17/11/09 a las 10:16

Buenos dias guapas!!!
hola gordis como estais? ya veo q ayer el dia muy movido enh... yo me he propuesto entrar solo un rato por la mañana pq es q estaba super enganchada al foro y no hacia otra cosa q estar pegada al portatil y eso no puede ser.... jejeje estoy haciendo un babero de punto de cruz para mi Santiago... mi angel... ojala todo salga bien pq me daria de todo .. uff es q no me gusta hacer cosas tan pronto solo estoy de 18 semanas y me da cosa.. pero weno q ya me decidí y lo estoy haciendo...
DUFFY.... cuentanos q tal tu Javier y el carrito y la cuna y q tal por mi tierra y la tuya vaya malaga.. jajajaja supongo q genial hizo un dia buenisimo asi q espero q lo disfrutaras..
AVA... trankila a mi me dijo el gine q hasta la semana 20-22 no me preocupara, es q yo es mi segundo embarazo y desde la semana 15 casi tengo a mi suegra detras ya lo sientes, ya lo tienes q sentir....etc y claro me preocupaba un monton pq ademas ella ha sido matrona aunq ya tiene 78 años... pero vaya el gine me dijo q no me preocupara q normalmente en el primer embarazo se nota a partir de la 20-22 y en el segundo hay mujeres q lo notan un par de semanas antes pero otras q no... q hasta las 20 o mas nada asi q tu trankila no te preocupes...
EVITA.... guapa veo q te inflastes en todos los sentidos enh... primero de comer y luego de ligar... jajajajaj asi se hace guapa!! me alegro un monton...
KUKI.... jeje ten un poco de paciencia por si acaso... para q te suba bien esa hormona q te dará la FELICIDAD...wapa mucha suerte!!!
MADIFLUS... guapa como llevas el estomago?? espero q ya estes mejor... suerte y animos
NUSI... como vas guapa?? algun sintoma? seguro sigues en tu super nube tan inmensa q estas super bien!! jeje
MALUGA... ALMERIA ... GUAYA... ESPERO Q NO SE ME OLVIDE HOY NINGUNA... He intentado nombraros a todas... a vosotras tres preguntaros q que tal lo llevais... una tenia una eco creo q era almeria... es q me lio mucho perdonadme.. jaja bueno guapas ya nos contareis a ver q tal todo...
MUCHOS BESITOS MIS NIÑAS... Esta tarde si puedo o dentro de un rato me paso para ver si alguna se anima a contar algo... ademas q toy impaciente a ver si Duffy nos cuenta su eco en la Gutember... jeeje bueno lo dicho q me enrollo mas q una persiana.. jaja
mil kiss niñas.

Y
yedra_8319998
17/11/09 a las 12:52

Buenos dias pitussss
jejje hola mis niñas!!

duffy!! veo que aun no has entrado por aqui!! estaras durmiendo?? bueno venga niña no te hagas mas de rogar jiji y cuentanos a quien se parece tu javier!!!!!!!!!!!!!!un besete guapaaaaaaaaaaaaaa

ludluna jejje normalll eso de estar en casita que si con reposo y demas te hace estar enganchadita al ordenador todo el dia jejeje,,, pero bueno,, una manera de entreternos para eso esta el foro jejjeje un besete guapa ahh gracias por decirme eso de lo de sentirlo,, sentirlo ya lo siento y a ratos incluso mucho,, pero lo que me preocupa es que la matrona me dijese que ya a partir de ahora lo tenia que sentir todos todos los dias y si no a urgencias , cuando yo pense que eso de tener que sentirlo todos los dias sin falta era a partir de la semana 25 o asi,,, bueno no se ,,, a veces los medicos nos asustan demasiado,,,
hoy debe estar aun dormidito porque no me a arreado ningun golpecin pero no me voy a agobiar que puede que hoy tenga el dia perezoso y ya esta, buff esto del embarazo trae tantas preocupaciones!

kukita mi niña MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 2 AÑOS DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTA HOY A TOPE Y EL SABADO YA VERAS QUE SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

niñas luego me paso por aqui que ya ha llegado el jefe argggggggggggggggggggg

M
mina_6328851
17/11/09 a las 19:44

Hola chicas
como lo llevamos??

yo aqui estoy a ver si mi chico y yo vamos a la ferreteria a comprar el cable ese de la ducha porque se me ha roto y el agua se iba para todos los lados, jajajajajaja y para ducharme es un poco complicado asique, ay voy....

bueno nenas veo que hoy poquitas os habeis pasado, si es que es normal estamos a martes, yo hoy me he levantado con un dolor de tripa que varias veces ya me ha pasado, no se porque sera pero supongo que lo de siempre, que el utero estira y duele, vamos es lo que creo, porque mi nena se ha movido y todo por lo que descarto que sea nada grave, bueno nenas voy a comprar eso, besitos

maluga, ava, jhilary, madiflus, ludluna, ,kukita(suerte nena), nusine, duffy, almeria, guaya....... muchos besos a todas chicas besis

F
faryal_5383781
18/11/09 a las 8:46

Buenos días chicas...
Gracias, por felicitarme por mi aniversario....ayer fue un dia muy normalito...ya sabeis currando....no se pueden hacer muchas cositas...pero el viernes nos iremos a celebrarlo, con una cenita romantica...jejejeje!!!

Al final, agunté y no me hice t.e ni nada.....aqui sigo a la espera.....tengo dolorcillo de ovarios y algun pinchacito de tetis...en fin, lo de siempre...sin novedades...
En fin..... chicas sin novedades y esperando.....buffff, a ver que pasa el finde....

Un besete a todas, sois geniales.... y gracias por estar ahi!!!!!
Bueno voy a currar un poquillo!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

C
cleo_7996801
18/11/09 a las 12:11

Holaaa
chicas q tal estais??? veo q muy bien .... jaja yo tb.. bueno con respecto al quiste he llamado al gine como me dijo y me ha dicho q sigamos esperando pero ya sin antibioticos a ver como va... asi q de momento nada de operacion .... BIENNNN!! JEJE y por otro lado ...mmmm mañana me voy a UBEDA con mi maridin!!! es q mis padres se van a ir el finde al balneario de Canena q está alli al lado y me voy con ellos en el coche y me dejan en mi casita con mi niña y mi mariditooo!! DIOS!! q contenta estoy!! jajaja espero q todo salga bien, en el fondo me da miedillo moverme son dos horas y medias de coche pero vaya ... espero q no pase nada pq es por una buena causa..
Duffy... enhorabuena mi niña me alegro q todo este prefecto y q todo haya salido tan bien... ya veo q estas feliz... un besito wapa
Kukita ya queda menos para el finde... asi q a ver si nos cantas pronto!! y otra cosa mas para celebrar!!! jajaja ojala q si chikilla...
a las demas q ya os contare mañana cuando llegue como me encuentro mi casa y eso... bueno espero q todas sigais geniales...
hjilari chikilla veo q sigues bien asi q animos!!
muchos besitos a todas a todas a todas!!! para q no se me olvide ninguna MUAK
HASTA MÑANA POR LA NOCHE... O HASTA PASADO MAÑANA.... JEJE YA OS CUENTO....

Y
yedra_8319998
18/11/09 a las 12:36

Hola guapassssssssss
que tal chicas??

yo hoy agotada, esta noche he dormido fatal,,, que si pa un lado que si pa el otro y no habia manera de encontrarme agusto,, no se yo como estare cuando tenga la panza de 7 meses por lo menos uffffffffffffffffff

kukita niña bueno es normal que tu aniversario fuese tranquilito al ser un dia de diario,, pero bueno la cenita del viernes sera super romantica jejejje, y el sabado ojala y otra vez de celebracion yupiiiiiiiiiiiii, muchas velitas mi niña

lud, aprovecha de nuevo para estar con su costi jejej que suerte eh pillina?? me alegro por lo del quiste,, ya veras como va mejorando y de la operacion nada de nada, olvidate y a disfrutar de la tripita!!!!!! un besete guapa

duffy niñaaaaaaaaaaaaa, que alegria que javier tenga esos super mofletes!!!!!!!! jooo que ganas de verle asi ya en persona!!! bueno por lo que veo esta super sanote y encima ya tiene su carrito en casa y todo!! que mas se puede pedir?' me alegro de que todo este perfect,, ya sabes ahora a ir viendo como va aumentando la tripotaaaaaaaaaaaaaaa jejej besosssssssssssss

evyta guapa que tal?? y lucia y sus patadinas?? jejej

jhilary veo que ya fenomenal,, cuentanos cuando tengas gine ok?? besotes nilñaaaaaaaaa

almeriaaaaaaa y tu eco?? venga entra y cuenta!!!!!!!!!!!!! aber si sabemos ya si es principe o princesaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej guapa un beso

nuisine tu cuando vas al medico?? ya has visto la lentejina?? aysssss escapate un ratin de el trabajo y cuentanos como estas ,, besossssssss

niñas se me olvida alguien seguro pero estoy que ya no me puedo liar ni un minuto mas,,,, besos a todas!!

pd:: jjej me a salido la linea albaaaaaaaaaaaaaa jejej super oscurotaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
18/11/09 a las 19:32

Hola nenas
que tal vamos??

pues yo hoy ni he comido, tenia el estomago revuelto, cosa que no me habia pasado en todo el embarazo pero ya por fin se me ha pasado, uffff que mal rato.....jajajaja

duffy, ayyyy nena ya te has echo la 3d que ilu, yo tengo la cita para el 2 de diciembre y tengo muchiiiisimas ganas, por cierto yo tambien tengo la placenta anterior, eso impide que se vea mejor?? me alegro mucho de que ya tengas el carrito, que guay, es que hace mucha ilusion y la cunita para dentro de nada, bueno besos cuidate besis

ava, hola bella, como vas? mi Lucía se mueve fuerte pero menos, la verdad es que a lo largo del dia se mueve pocas veces pero cuando se mueve, la noto super bien, parece que tuviera un alien, jajajaja porque la tripa se mueve sola, jajajajaja, cuando estoy en la cama recien despierta sobre todo, mi costi dice, jajajaja mira tu tripa,.............. pero me encanta, mi niña linda, y tu como vas lo sigues sintiendo no??

bueno nenas besis para todas las demas voy a ver si compro leche que ayer me confundi y la traje desnatada, cuando la tengo que tomar semi, bueno besissssssssss hasta mañanaaaaaaa

Y
yedra_8319998
18/11/09 a las 19:45

Buenas niñass
hola a todas chicas como vais??

madi entra en cuanto puedas y dinos: principe o princesa???? ya veras como te digan lo que te digan sales igual de contenta jejejje, tan solo con verles se nos quitan todas las penas,, un besote guapa

duffy niña para y relajate mas que stas de un activo que no veas!! no me extraña que se te note tanto la barrigota ya esas semanas,, se me nota a mi y me sacas un trecho!! jeje la linea alba ya se nota y a salido oscurita si, jeje pero es muy bonitaaaaaaaaa por lo menos a mi me lo parece jejejej guauuu y javier ya con cuna y todo casi preparadoooooooooo, esto es un no parar eh???
nosotros el sabado vamos a mirar el carrito y a encargarlo por fin!! sera el quinnyy buzz 4.. me encanta la hamaca que tiene para ir sentado cuando ya sea algo mas grandote jhejejejejej, ya estoy viendo a mi niño ay sentadito llendo de paseo con los papis jejejejj

evyta ay ay que as comido que te sento tan mal?? yo la verdad que a veces intento controlarme con la comida pero no hay manera de comer sano . lo que se dice sano siempre. algun que otro dia e comido pizza, hamburguesa, mucha carne y no pescao jajajaj pero mira yo como lo que me pide el cuerpo,, jajajaj con que lucia cuando da , da pero bien no?? si es que se distingue perfectamente sus movimientos , es algo que nunca antes habiamos sentido,, cuidate mucho guapa !!!

y las demas estais de pelllas eh?? hoy no habeis pasado por aqui!! vamos que os pongo falta de asistencia jejejej

besos guapas

p.d: duffy que tenemos de cena?? yo caldito y cinta de lomo jejeje algo rapido hoy no me complico demasiado que stoy cansadita ....

Y
yedra_8319998
18/11/09 a las 21:04

Oleeeeeeeeeeeeeeee nora bienvenida jejje
bueno niña cuanto me alegro !!

tu querias principe pero a que ahora te da igual y ya te imaginas la cara de tu princesa??? jajajjj si es que al final sea lo que sea que esta sanote!!!

ahora ya sabes tu costi ya todos sus mimos para su ratita jajjajajjajja,

muchas felicidades guapa!!!

Y
yedra_8319998
18/11/09 a las 21:35

Duffy cariño
mira para empezar y siento ser tan burra pero tu cuñada es asi siempre?
quiero decir que si cada vez que os ve os tiene que decir cosas malas que si un dia de tu marido otro de tu bebe, mira yo te digo que si tu ginecologo tanto privado como el otro te han dicho que esta fenomenal, ella su comentario que se lo meta por donde la quepa ya esta bien hombre!!! estoy mas que arta de que gente envidiosa tenga que opinar siempre y encima para mal!!

lo he leido tu post en el general y niña segun las tablas de los perceptiles en la semana en la que estas , tu javier esta perfecto y mas sano que un roble,, asi que te pido que dejes la llorera y te centres en las cositas que te quedan en comprar para tu niño , que era lo que nos estabas cotnando esta misma tarde ok??

por supuesto cena que eso si que no hace bien a tu niño,, dale bien de comer pa que la otra no pueda decir na de na

un besito cielo y tranquila !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
18/11/09 a las 21:46

Y por cierto niñas..
y ya con esto me despido hasta mañana,,

es que hoy me ha tocado ya la fibra sensible, mira que quiero pasar inadvertida de esos post y de gente que solo quiere tocar las narices, pero hoy ya a sido la gota que colmo el vaso,,,,

porque tengo que leer en este foro de embarazadas como muchas cuentan sus casos de como han perdido a sus bebes ??? chicas yo lo siento quizas no soy nada comprensiva pero creo que ya mas de una hemos tenido bastante con nuestras historias y miedos como para tener que cargar con la mala suerte de las demas !!! yo no digo que esas cosas no pasan y desde luego si estan por pasar lo haran porque es el destino pero que no te cuelen dentro de un post con titulo normal en medio; perdi a mi bebe a las 36 semanasssssssssssssss, ya estoy arta lechesssssssssssssss.

al final he tenido que contestar a un post que hay por aqui de una chica que pedia que por favor no se escirbiesen esas cosas por aqui,,

ni compresion ni na , que estoy arta de que se creen que contando esas historias nos van a ayudar en algo !! que si luego nos ponemos tristes decian algunas es porque queremos leerlo argggggggggggggggggggggg no la palabra exacta no es tristeza es acojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

yo quiero disfrutar de mi embarazo de una vezzzzzzzzzzzzz, que las 12 primeras semans fueron fatales!! y ahora tener que leer esas cosas ufffffffffffffffffff..... ya a veces no se que pensar de si lo hacen para fastidiar, para desahogarse, para dar una leccion de que la vida es muy dura,,,,,

lo siento chicas quizas no lo tenia que haber contado aqui pero queria desahogarme con vosotras, de veras que estoy cabreadisima con todas ellas,,

besos a todas y buenas nochesssssssssssssssssss

duffy niña no te preocupes mas ok?? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
18/11/09 a las 22:12

Wenas de nuevo
madiflus, enorabuena!!!!! felicidades por esa nena bella, que bonito que es cuando te lo dicen verdad, ahora a disfrutar, muchiiiiisimos besos

ava, nena no te alteres porque la verdad es que creo que todas pensamos lo mismo sobre esos post, pero que vamos a hacer, la gente no se pone a pensar que las que estamos embarazadas tenemos nuestros miedos y van y te cuentan sus historias que te quedas mas aterrorizada todavia, pero tu tranquila que tu nene precioso esta y estara bien, porque tiene una mama espectacular, besos

duffy, nena, no te pongas triste, porque el medico es el que sabe y punto!!!!!, muchas veces es ganas de tocar los cojon....., de verdad yo soy una de las personas que aunque vea defectos a la gente no suelo decirlo porque no me gusta hacer daño y a mi todo el mundo me dice mis defectos y mira que me joroba, pues lo mismo nena, tu estas super feliz con tu bebe y que no vengan a tocarte las narices porque cada bebe es un mundo y si el medico te ha dicho eso, hazle caso, yo no entiendo mucho por lo que no te puedo aconsejar pero nena no te ralles que tu javier esta perfectiiiiiisimo, besotes

bueno nena y las demas que no os he visto hoy por aqui, contadnos algo, muchos besos chaooooo

Y
yedra_8319998
19/11/09 a las 13:11

Buenos dias
hola!!

ya por fin esta mas cerquita el viernes y tambien me queda un dia menos para ver a mi peque,, que ganas y que nervios a la vez ufffffffffff

sobre lo que os conte ayer, pues chicas me fui a la cama triste y acojonada para que engañaros, estuve hasta pensando en no volver a entrar en el foro por un tiempo,,,,, pero me da pena,,, mucha pena,, vosotras no teneis la culpa ni mucho menos, asi que esta mañana me he levantado con el subidon de positivismo y me he dicho; que leches !! a mis niñas no las puedo dejar porque si!!!! que os he cojido mucho cariño a todas vosotras ya lo sabeis .......
asi que mira lo siento por no poder entrar en otros post que no hablan de cosas malas si no de dudas,, porque no voy a escribir para poder echar una mano a una chica que quizas tenga alguna duda sobre algo pero ,,,,,,, ahora quiero pensar en mi y en mi bebe,,, y no me va nada bien estar como estaba anoche,, asi que directamente abrire al foro para meterme aqui y punto,,,, no quiero hacerme mala sangre ni tampoco estar todo el dia con la mosca detras de la oreja,,,,,,
hoy quiero estar feliz jejejjejejej

despues de ste rollo que os he soltado,,,,

duffy como estas?? niña porfa animate y pasa de esos comentarios que como te hemos dicho por aqui tu cuñada te tiene envidia y solo quiere hacerte daño ,, pasa de ella!! besetes guapa

evyta gracias por tu consejo,,,,, nuestros bebes seran los mas felices del mundo estoy segura , un besete guapa

madi que tal la cenita despues de saber que tu bebe sera Nora?? jejjejj aun estareis en una nube me imagino,, ya veras cuando empieces a comprarle la ropita ,, es preciosa,, un besete guapa

lud estara de finde de nuevo romantico con su costi,, disfrutalo !!

kukita mi niña!! como vas con la espera?? que te quedan 2 dias!!!!!!!!ufffffffffffffff ahora si que me entran los nervios jejejje ,, bueno el sabado si no aparece estars con el t.e?? cuenta cuenta!! besos guapa y mil velitas

luego paso por aqui de nuevo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_539616499z
19/11/09 a las 17:16

Una preguntilla¡¡¡¡¡¡¡¡
antes de saber el sexo tu intuicion ke te decia¿

Y
yedra_8319998
19/11/09 a las 17:24

Buenas!!
chicas ya me queda poco para salir!!tengo que ir al super despues ufffffffffffff llegare a casa agotada y con ganas de plantar el culete en el sofa jejeje

duffy!!!!!!!!!!!!! me has dejado ¿desde cuando se comparan las medidas de un bebe que aun esta en la tripa con como sean sus papis????????????? ufffff y encima la muy p---- te lo hizo pasar mal!! anda no me extraña que la cojas tirria nena,, bueno como te dijimos y ya te han dicho tu javier esta sanote asi que deja de preocuparte tu tambien,,, un besete guapa

guaya felicidades por esa nena!! ya tienes a la parejita eh?? un besazo y disfrutalo!! por cierto y de nombres? tienes algo pensado??

hablando de nombres aun estamos en ello pero ya esta chupao jejejjejej

gracias chicas por los animos sobre lo de ayer la verdad que hay veces que por cualquier cosilla nos obesionamos y mas con las malas no creeis??

bueno esta tarde - noche si puedo paso otro rato,,, entre compra , cena,. ducha argggggggggggggggggggggggg no paro

avanua + mi tesoro 19+4 ( en 5dias nos vemos )

M
mina_6328851
19/11/09 a las 20:17

Hola barriguitas bellas
que tal habeis pasado el jueves? animo que mañana ya es viernes yuuuuujuuuuu

ava, nena que no me entere que por tonterias nos abandonas, por comentarios de gente que le da igual los sentimientos que creo tras dejar escritos esos post que no tienen ni pies ni cabeza, a mi me gustaria tenerte hasta el dia que paras, jajajaja y luego que vayas contando como crece y que si te hace trastadas, etc....... por cierto has encontrado ya un nombre?? ya tienes mucha barrigota no?? yo uffff estoy tremenda, la gente ya me dice que si estoy embarazada, me hace sentir extraña porque hay gente que piensa que estas gordita y no embarazada pero ahora todo el mundo se da cuenta de que estoy embarazada, jajajajaja que ilu me hace, bueno cuidate besotes

duffy, nena, espero que ya estes mejor de la yantina, de verdad que tu bebe esta bien y la gente a veces cuando te ve tan feliz, siente envidia y viene a j....... la marrana, tranquila nena que vas a tener a tu javier y va a ser grandote, jajajaja como sus papis, besotes

guaya, nena muchiiiiisimas felicidades por esa niña bella que vas a tener, que alegria la parejita, bueno cuidate mucho y sigue contandonos, vale, besotes

kukitaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyy nena que poquito te queda ya, mira que tengo unas ganas de que estes preñi yaaaaaaaa, para que nos cuentes todas tus experiencias, ya veras que bonito que es nena, muchiiiisima suerte bella que este mes te toca, besos

jhilary, hola guapa, me alegro de que todo vaya mejor y que ya ni sangres, a ver que tal en la consulta, seguro que todo va a estar bien, bueno bella cuidate mucho besotes mios y de mi Lucía

madiflus, hola guapa, te veo super contenta con tu nena, que bonito, yo tambien le hablo mucho, ayer me dio unos patadones alucinantes, senti su pie!!!!!! con la mano, casi parecia que estaba fuera, que bonito, la senti super bien, porque hay veces que es flojillo pero ayer alucinante, y tu chico jajajajajajajajajajaja dice que la va a castigar, jajajajajajajajaja que gracia me hace, el mio me dice que la va a castigar porque cuando el la quiere tocar nunca se mueve y cuando nazca esta castigada, jajajajajaja que gracia me hace, pero esta loquito por ver la cara de su hija, bueno bella disfruta mucho de tu niña bella, Nora se llama no?? besos

maluga, como vas bella, besotes

ludluna, como lo llevas nena?? y tu cuando tienes la proxima visita al medico?? cuidate besotes

almeria, nena estas desaparecidaaaaa, espero que todo vaya bien, muchos besos

bueno nenis pues yo hoy estoy bien, se me ha puesto esta mañana un poco de mal cuerpo, pero se me paso enseguida y la espalda eso uffffff ya es un dolor que llevo conmigo todos los dias, pero me encanta, porque mi niña sigue creciendo y creciendo, estoy de los nervios porque llegue el dia 2 de diciembre que me hacen la 3d y el lunes que viene me hacen la prueba del azucar, a ver si todo esta bien, ojala que si!!!!!!!!, bueno besos bellas chaooooo

Y
yedra_8319998
19/11/09 a las 21:17

Buenas noches!!
chicas me voy a cenar y luego duchita,,

duffy jejej no te preocupes por lo del nombre que aun no se lo hemos dicho a nadie tampoco los que tenemos elegidos,, vosotras sereis las primeras en enteraros lo que pasa es que aun no quiero decirlo por si en estos dias al final cambiamos de opinion ya que estamos entre 2,, bueno que yo en cuanto decidamos,, que creo que sera el martes despues de verle la carita dire; ahh esta niño tiene cara de llamarse...... jajajjajaj y os lo confirmo seguro..

sobre lo de tu querida cuñadita jejej pues mira te digo lo de antes yo creo que envidia por lo que sea no lo se pero te la tiene,, de eso estoy segura y mira que no la conozco,, ella tiene niños? no se quizas sea ese el tema y por ahi vayan los tiros .. en fin no se pero pienso que hay que ser un poco mala persona para decir o mejor dicho inventar cosas,, ya se que con la familia politica las cosas no son siempre faciles pero ,, joerrrrrrrr lo que tenemos que aguantar entre suegras , cuñadas....... ufffffffffffffffffffff
tu intenta no hacerla mucho caso y ya esta , como suelen decir no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pues eso nena,,,, tu a lo tuyo,, besos a tu javier guapa,,,,

jhilaryyyyyyyy cuanto me alegro que estes tan bien niñaaaaaaaaaaa, ya de 10 semanitas joerr si es que aunque no lo parezca los dias pasan eh? me alegra saber que estas bien y ya sin manchar ahora a disfrutar de tu panzita jejejje besotes guapa!!!

evyta si que te aliviara y mucho una almohadilla electrica de calor,, te la pones en la espalda un ratito y nena es mano de santo,,,, yo siempre he tenido muchas contracturas y problemas con la espalda y despues de una duchita caliente te lo pones y nena no veas como te alivia pruebalo y luego me cuentas!!! besos para luciaaaaaaaaaaaaaa

kukita un diaaaaaaaaaaaaaaaaa mantennos informadas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

bueno mis nilñas nusine, almeria guaya, madi, lud a todas mil besos descansar que ya esta aqui el finde yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y
yedra_8319998
19/11/09 a las 21:26

Evyta
ays nena que no habia leido tu mensaje !!

joerrr niña se me a puesto un nudo en la garganta leyendote, y no de tristeza todo lo contrario,,,,

tranquila que por aqui seguire,, aunque ayer lo pase muy mal como os dije pero ya se quedo ahi y hoy soy otra jejejje

yo tambien quiero estar aqui hasta el dia que para!! pero que leches!! quiero estar aqui contando si a mi nene le gusta mas el biberon o la teta, contar que ya le hemos bautizado, contar como ha dicho por primera vez papa. contaroslo todo!! quiero que este post no se quede en el olvido cuando todas tengamos a nuestros niños en brazos,,, se que menos tiempo tendremos por supuesto pero seguir manteniendo el contacto siempre!! quiero saber como nuestros niños crecen y cuando digamos:
anda ya estamos preñis de los hermanitos!!! y nos acordemos de las anecdotas de este primer embarazo....

lo dicho niña que deseo que todas sigamos por aqui pase lo que pase,, para lo bueno y para lo malo... que os quiero mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no quiero que nos quedemos en el olvido ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
20/11/09 a las 19:00

Holaaaaaaaaaaaaaaa
buenas chicas por fin de finde!!

yo hoy me he echado una buena siesta que he tenido una semana fatal y ya por fin el viernes que salgo al mediodia tenia unas ganas locas!!

que tal mis niñas??

duffy ya veo que mañana tienes ya la cuna!! que ilu,,,, y ademas visita de tus papis,, vaya finde completito tienes,,, por lo que veo en casita esta noche que tu costi esta como el mio trabajando ,, bueno el mio se vva en un par de horas aun estoy un ratillo con el,, pero me sabe siempre a poco,,, abrimos un club antifans de tu queridita cuñada?? jajjajajj tambien podemos meter a la miaaaaaaaaaaa jajajajjajaajj un besote guapa pasalo bien el finde, muaaaaaa

jhilary ya con los preparativos de la navidad y tdo un poco pronto aun no?? uys yo el arbol lo pondre unos dias antes de nochebuena que si no se me hace un pelin pesado jeje aunque como dije esta navidad es dintinta a todas es MAGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho nena,,, y que te sigan dando mimitos jjejej

evyta que tal tu dolor de espalda?? y tus medio colicos??? espero que estes mejor y recuperada para piyar el finde con ganas un besote!!

kukita no nos olvidamos de ti,, asi que tu tampoco te olvides de nosotras y mañana mantenos informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! estaras ya mordiendote las uñitas jejje,, que paseis buena cenita nena!! muaaaaaaaaaaaaaa

besos a todas las demas,, nusine almeria guaya maluga madiflus ludluna muaaaaaaaaaaa

p.d_ por cierto yo me quejaba de que no se moveria pero mete cada golpeton!!!!! que a veces hace hasta daño!! jejjej sera un niño nervioso como la mami ,,besos guapas

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:10

Hola nenitas, que tal?????
bueno pues yo que os voy a decir, con la dichosa espalda, jajajajaja me parece que me voy a tener que dar de baja antes de lo que pensaba..... de momento aguantare todo lo que pueda, pero es que yo soy de tener el culillo respingon, jajajajaja y tengo la espalda muy curvada y tengo mas peso del normal, parezco una S, jajajaja entre el culillo y la barriga, pues eso, jajajajaja

ava, hola bella, pues si que ya nos acordaremos de estos momentos cuando estemos en busca del segundo, jajajaja y contandonos que vamos a cambiarle/a el pañal, que ahora llora y no sabes que le pasa, que le ha salido su primer diente, ainnnssss eso es super emocionante nena y aqui estamos las mejores que podiamos estar, y de veras que me encantaria teneros por muchiiiisimo tiempo mas, bueno bella cuidate mucho besotes por cierto voy a ver si me pongo la mantita electrica como dices porque creo que va a ser lo unico que me calme, gracias nena


duffy, hola guapa, ya estas mejor, que guay, asi me gusta que no te comas la cabeza que vas a tener un buen machote, jajajaja que luego tiene que ser amigo de mi lucia y tienen que salir a jugar, jajajajaja, va a ser un poco complicado llevarla a cadiz, pero bueno, nunca se sabe, ajajajajaja bueno bella besotes

jhilaty, que tal nena? veo que estas echa una rosa, ya de 10 semanas, joooo es que el tiempo se va volando, madre mia, yo ya estoy de 25+5 y hace nada estaba buscandolo, jajajaja, a mi tambien me gusta mucho la navidad, es super especial un setimiento que no se puede explicar pero te hace sentir bien, este año lo vamos a pasar preñis y el año que viene tenemos a nuestros bebes en brazos, que emocion!!!!!, bueno bella cuidate

bueno nenas muchos besos a todas y que paseis un buen finde, por cierto KUKITAAAAA nena en cuanto sepas algo dinos vale porfaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte bella

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:31

Hola duffy
pues por fin un dia os pillo, jajajaja

pues la verdad es que estoy intentando aguantar lo mas que pueda pero si veo que es muy molesto me doy la baja, pues fijate trabajo de oficial de peluqueria en marco aldany, y estoy todo el dia de pie sin parar por eso yo creo que es peor el dolor de espalda, hay nena que ilu me haria eso de que nuestros nenes se juntasen para jugar, jajajaja, vamos yo creo que algun dia nos tendriamos que juntar las chicas del foro para conocernos y conocer a nuestros babys preciosos, jajajaja bueno bella muchos besos estoy por aqui

avaaaaa, a ver si charlamos un rato que ya que vais a estar solitas pues aqui estoy para charlar, besis

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:35

Avanua
jajajajaja no habia visto lo de que tu bebe te da patadones, jajajajaja pero en el fondo es encantador a mi a veces me asusta y todo, porque no me lo espero, pero es lo mas bonito del mundo yo estoy enamorada de mi niña, me hace sentir que esta ahi siempre incluso cuando estoy triste....... ayy que tengo las hormonas alteradas jaja

duffy, por cierto y tu ya notas a javier no??? tendras que notarle un monton porque ya estaras casi de 7 meses no?? o ya lo estas..... bueno besis

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:47

Duffy
hola bella, pues yo tambien me apunto para que nos veamos y nuestros bebes se conozcan, nunca se sabe, que bonito seria......

pues nena, eso es un poco complicado lo de la piscina pasa porque al juntarse las sales metalicas con las alcalinas del tinte hacen que el efecto se ponga verde es como decir que son contradictorios y la unica manera de qutar el verde es con un poco de rojo, pero muuuuuyyyy poco aunque si llevas un rubio oscuro ten mucho cuidado seria añadir a tu tinte un pelin de rojo pero eso vete a una tienda de peluqueria que te expliquen bien las cantidades no vaya a ser que te dejes el pelo rojo, jajajajajaja, esque lo de los colores es un poco complicado es como si juntas amarillo y rojo, sale naranja, si juntas azul y rojo sale violeta pues el rojo neutraliza el verde pero sin pasarse, de todas maneras no te lo hagas tu sola porque se puede liar, pide consejo en la tienda donde compras el tinte y que te expliquen que seguro que estas guapisima con ese color, yo es que me apasiona la peluqueria y si estubieras mas cerca te podria asesorar mejor, bueno hazme caso y no te lo hagas tu sola ehhhhh, jajajaja

asique os dejan solitas vuestros maridos esta noche, el mio dentro de dos semanas trabaja de tarde/noche entra a las 3 de la tarde y sale a la 1 de la madrugada, jooooo voy a aburrirme mucho, que le vamos a hacer hay que trabajar y que haya trabajo por mucho tiempo, jajajaja besotes espero haberte ayudado en algo con lo del color

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:52

Duffy
madre mia de 28+2 ya!!!!! como pasa el tiempo, pues yo estoy de 25+5, estamos casi del mismo tiempo, vamos a estar las dos pariendo, jajajajaja casi al mismo tiempo, que ilu!!!!! mi niña es un terremoto y ha salido a su papi porque yo soy mas tranquila y no es que se mueva muchiiiiisimo pero cuando se mueve se mueve, jajajajaja besos

M
mina_6328851
20/11/09 a las 19:54
En respuesta a mina_6328851

Duffy
madre mia de 28+2 ya!!!!! como pasa el tiempo, pues yo estoy de 25+5, estamos casi del mismo tiempo, vamos a estar las dos pariendo, jajajajaja casi al mismo tiempo, que ilu!!!!! mi niña es un terremoto y ha salido a su papi porque yo soy mas tranquila y no es que se mueva muchiiiiisimo pero cuando se mueve se mueve, jajajajaja besos

Duffy a ver si me entero bien jajajaja
que has puesto la fecha de las pruebas que tienes que hacerte????? yo tambien quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook