Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
A
ayshe_8104583
28/8/09 a las 11:55

Avaaaaaaaa buenas tardes
jejejeje buenas tardes que envidia vaya horitas jejejej quien pudiese... di que si aprovecha corazon que ya vendran las malas noches cuando tu rorro llore jejejej que ahora dentro de la barriguita no da ni un ruido.
Ains que calor por dios y que sueño esta noche no he dormido casi nada y ademas ayer me pintaron el cuarto de baño y tuvimos que salir a la carrera de casa por que me maree y me picaban los ojos vaya numerito asi que cogimos la maleta y a casa de mis padres a dormir asi que entre el mal rato los nervios y que he estrañado la cama no he pegado ojo y encima el poco que he pegado he soñado con pintura ains vaya tarde - noche la de ayer un poema vamos para vernos a mi marido y a mi con la barriga por un agujerito jejejejej un beso por aqui ando

Ver también

A
ayshe_8104583
28/8/09 a las 11:59

ava cariño
Que te paso ayer? me he perdido
he intentado buscar que paso pero tampoco lo encuentro me lo cuentas por fa?
Vaya gentuza por lo que he deducido tu ni caso

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 12:00

Jiji buenas malu
osea que pitando para casa de tus padres para poder dormirr y veo que ni alli dormiste eh??? jjajajajaj bueno tranqui que ya es viernes, sta tarde te repones con la siesta, y ademas mañana no hay madrugones asi que........... a dormir hasta las tantas!!!!!!!!!!! jijiji

un beso estoy por aqui que ya he desayunado hoy super tarde claro!!

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 12:02

Fue por privados
malu por eso no lo ves aqui en el post,, nada eso lo que tu dices, gentuza que solo quiere hacer daño,,,,, el caso es que ya espero que no pse por aqui,,, ademas ya borrada de la lista y todo no creo que se la ocurra

C
coral_6413390
28/8/09 a las 12:17

Buenas tardes!!!!!!!!
Ay chicas no he podido pasar por aki ent oda la mañana, he estado leyendo por encima un poco y me he llevado varias sorpresas!!

Priemro darle la bienvenida a las nuevas!! aki se acepta a todo el mundo que no tenga maldad y quiera compartir la experiencia de buscar a un bebé y que se alegre de los positivos del resto, porke en cualkier momento.. llegará el suyo y las demás tenemos ke alegrarnos de la misma manera! Aki estamos para apoyarnos y darnos ánimos!!

Ay chicas. yo me uno a las meonas!, esta noche me he levantado varias veces!!!

Mañana es la despedida de soltera de mi hermana, hay ke bien lo vamos a pasar, es en plan trankilo, asi ke.. puedo ir perfectamente! y mi casa.. ya le keda muy poco! para el díia 15 estaremos en ella si dios kiere!!!

Ava... jo ke envidia me has dado cuando he visto a la hora ke te has levantado! jejeje, mañana pienso hacer eso! jajaja ke tal estas???? y.. no pilles disgusto con nadie! ke no merece la pena! si alguien no se alegra de verte feliz.. es porke te kiere bien poco y así le irá en la vida, pero.. me has dejado helada.. no pensaba ke esa se comportatía asi!!!!! porke.. es la ke creo.. la ke has borrado, no?? vaya tela!! tu a tus cosas y punto!

Evyta.. ya has visto un carrito de bebé?? ay madre el otro día probandonos los trajes apra la boda.. pasé por una tienda y me enamoré de uno, pero lo miré de reojo.. no kiero hacer ilusiones ke aún no me han echo ninguna eco y estoy con un miedecillo... ke no se me kita.

A las demás...! por fín es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 12:47

Bueno, bueno....parece...
Que ya se han despertado las meonas....jejejejeje!!!!!

Bueno, veo que todas andais bien.....con vuestros sintomillas.....
Y veo que Alme se une al CLUB MEON!!! jajajaja....

Chicas, yo no se si os he dicho.....pero yo soy una super MEONA....asi que no quiero ni pensar cuando este como vosotras....me voy a tener que pegar un orinal en el culete......jejeje....

Alme...asi que de despedida.....que guay!!! y tu casita ya esta casi casi.....Te acuerdas cuando en junio - julio lo veias todo negro...que si la casa, que si la boda, que si el costi no queria.....y mira todo llega....La casa ya esta, tu hermana en breve se casa y tu vas a ser mama....Me alegro mogollon, de que todo vaya bien.....Bueno, un besete....MEONA 3.

Malu....MEONA 2....jejeje....Que tal andas niña??? Que tal la Almu.....Venga que ya queda poquito....Y mañana a dormir mucho como Ava.....Un besete!!!

Ava.....MEONA 1....jejejeje....Que se te pegan las sabanitas???? Bueno porque estas de baja y en reposo....que si no.....iba alli y te sacaba de la cama a boinazos...jejejeje..... Bueno, veo que estas bien... Y tranki...que ya va quedando poquito para la eco....

Nusine..... Mi compi de fatigas para este mes....tu sigue llenando la cuevita....a ver si hay suerte!!!! y cantamos las 2.

Leyendana....Niña siento lo de tu warry.....Tu no estes triste, vale??? Ya veras mañana estaras mejor y en breve ya estas llenando la cuevita.....y quien sabe....igual en septiembre cantas!!!! Te has actualizado en la lista??? Venga niña, mucho animo y besete muy grande!!!!!

Duffy, que tal estas??? Me dejaste preocupada el otro dia....no se que te habra pasado.....espero que estes bien!!! un besete

Tambien, besitos para Evyta y Guaya.....Y para todas mis barriguitas veteranas.....

Un besete muy grande............Y por fi, ponedme muchas velitas........que yo tambien quiero ser una BARRIGUITA-MEONA!!!!

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 13:01

Voy a ver myhyv
jajjaj que con el reposo me enganchado a todos los programillas estos de la tele,,,,,,,,,,,,

alme!! jajaj a club de las meonas!!!!!!!!! bueno yo aun no tengo que levantarme por las noches,,, espero que tarde un pco en hacerlo jejej, sobre lo del disgusto buaaaaa ya paso... hace daño quien puede y no quien quiere asi que............ pasalo muy bien en la despe de tu hermana, y el lunes cuentanos todo!!!!!!!!!!! un besote y disfruta mucho!!!!!!!!!

maluga donde te has metido? dormida?? jejej no me extrañaria nada!!!!!!!!!!!

kukita!!!!!!!! pues ya te queda como mucho una semana que psa en nada!!!!!!!!!! y nada de te hasta entonces ok?? que los falsos negativos a veces son peores.................. hablamos ok??

bueno chicas luego vuelvo por aqui muaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 14:11

Asi me gusta leyen!!!!!!!
con mas animos!!!!!!!!!!!!! que mira si no es ste mes sera el siguiente ok?? mi lema siempre a sido: un mes mas es un mes menos para conseguirlo, tu no decaigas y sigue en ello,,,,, ademas el tiempo que llevas es poquito!! yo se que se hace un mundo de verdad, pero no debes de empezar a preocuparte hasta el año!! si en 12 meses no te has quedado ( que seguro que si ) es cuando deberias ir al gine y pruebas para arriba y pruebas para abajo,,,,,,,,,,,,,, tambien te aconsejo de verdad y te lo digo con el corazon y con la experiencia de 2 años de busqueda nada menos, que no te obsesiones con el tema, que no cuentes dias de ovulacion, que te olvides de que estas buscando y tomate las relaciones con calma y como una forma de diversion y disfrute con tu chico....... yo he conseguido mi +++ y en serio el mes que menos me lo esperaba y desde luego el mes que menos pendiente he estado de todo,,,,,,,,,,,,,, espero que tu por supuesto lo consigas antes, y que podamos celebrarlo por aqui juntas, que me encanta que entren chicas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 14:13

Actualizo jjjeje
leyendana!! que te pusiste en septiembre pero no te quitaste de agosto!!!!!!!!!! jajajja bueno no pasa na, ya te quito de agosto ok?? mucha suerte para septiembre que vais a cantar todas juntitas!!!!!!

AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 4 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
Leyendana..................... ...................Toledo..... .............25-26 Sep??


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 14:18

Buen finde chicass!!!!
bueno como se que la gran mayoria no pasamos por aqui el finde semana pues me despido de todas!!! pasarlo genial , disfrutar mucho con los costis, con las barriguitas, las niñas de la espera muchas velitas... kukita, nusine
el lunes mas y mejor, aunque yo estare por aquii el finde que remedio!!!!!!!!! muchos besos para mis cibersobris!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa

F
faryal_5383781
28/8/09 a las 14:26

Bueno...chikitinas!!!!
Que paseis buen finde......
Y las meonas.....compraros un orinal, aunque sea de la tienda del chino...jajajajaja!!!!!

Ya os contare el lunes.......si tengo sintomillas.....o estoy igual que hoy!!!! ojala....entiendo que será buena señal!!!!!

Un besete muy muy grande para todas!!!!!!!

Y
yedra_8319998
28/8/09 a las 20:50

Vaya duffy
lo siento mi niña, ni por un momento hubiese pensado que lo que te paso despues de la amnio fuese eso,,,,,,,,,pero y tu suegra porque fue tan cruel contigo?? que era lo que queria? quizas que te llevases un disgusto grande como fue lo que te paso,,, pero aun asi no logro entenderlo,,,, mira ahora lo que debes pensar es en tu pequeño, que a salido todo bien y que sigue creciendo sin parar dentro de tu tripita,,, y a lo demas que le den!!!!!!!!!!!!!!!! y te lo digo completamente en serio, si esa mujer ( tu suegra ) te a echo eso es que no la importa ni lo mas minimo ni tu salud ni la de tu hijo, con lo cual lo que menos se merece es que tu lo estes psando mal y te estes comiendo la cabeza me oyes??
tu sigue luchando como hasta ahora que bastante mal lo has pasado ya con lo de carlitos y demas,,,,, cuidate muchisimo, y mira el lado +++ es que tu marido te apoya ( faltaria mas ) y que sabes que puedes contar con el, vive tu embarazo a tope y ya tendras tiempo de preocuparte de lo demas,,,,, se egoista y piensa en ti y solo en ti ok????
quiero que stes con los animos bien arriba y que nada ni nadie te jorobe estos momentos !!!!!!!!!!
pasate mas por aqui que sabes que te escuchamos y te apoyamos en todo lo que te haga falta, ,,,,,,, muchos besos para ti y tu peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!muaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
28/8/09 a las 22:16

Hola chikitinas
ya llego el finde, y mañana por fin mis vacas........yyyuuuujuuuu

bueno como estais?????

leyendana, siento mucho lo de tu warry, espero que para el mes que viene tengas suerte, chaoooo

maluga, hola bella, como vas, pues el carrito que vi estaba a la espera de que me dijeran el precio porque al ser nuevo no sabian nada todavia y hoy me han llamado y me han dicho que 610 euros, no esta mal, asique creo que me lo voy a coger, a ver si veo el modelo y te lo digo para que lo veas, es muy chulo, solo se que es de jane y de edicion limitada, que bonito, bueno cuida mucho a tu nena, besis

kukita, hola bella como vas?? bueno que ya no te queda nada para ser una mami-meona, jajajaja, mmuchos besos

nusine, hola bella, que tal?? algun sintoma o todavia no??ayyyy te deseo mucha suerte a ver si lo consigues muchos besos

almeria hola bella, como vas??, siiiiiii ya he visto el carrito de mis sueños aunque el martes voy a otro sitio a mirar que me han dicho que los hay muy bonitos y a ver si me gusta alguno, sino me cojo ese, jajajajaja, besos chaoooooo

avanua, hola bella, que tal?? ya veo que has tenido un pequeño percance con alguien, bueno no te preocupes que aqui estamos las que verdaderamente nos interesamos por cada una de nosotras y no nos da ninguna envidia ni rabia que alguien consiga su positivo, al reves mucha felicidad y es lo unico que tienes que pensar en tu bebe y la gentuza a parte, aqui estamos las que importamos y ya esta, bueno cuidate, besos bella

duffy, hola guapa, como estas??despues de tu historia que he leido la verdad es que no tengo palabras, lo importante es que estas bien y que guayyyy UN NIÑO!!!!!, felicidades bella, cuidate muchiiiiisimo, besos

a la chica nueva mucha suerte tambien, bueno bellas pues buen finde, y yo hasta la proxima eco no se si sera nene o nena, la tengo el 13 de octubre, se me va a hacer eterno, bueno besssssoooooooossss chaoooooo

A
ayshe_8104583
31/8/09 a las 8:23

Buenos dias chicas
Buenos dias Duffy corazon acabo de leerte ya que desde el viernes no pasaba por aqui ... y uffffffffff que mujer mas cruel debe ser tu suegra para haber hecho algo asi.. en fin ya sabes hay gente para todo pero... bueno si me permites te voy a dar un consejo si no te apetece ir a la boda haces muy bien en no ir, pero lo primero y principal debes pensar en tu hijo el depende de ti y solo de ti y ademas ya siente todo lo que le esta pasando a su mami debes pensar en el y coger fuerzas deja de llorar niña no merece la pena derramar ni una lagrima por una persona asi tu piensa que ella esta en su casa y tu en la tuya con tu marido y muy pronto tu hijo y esa es tu verdadera familia y lo que de verdad debe importante intenta pensar en otras cosas como por ejemplo como vas a decorara la habitacion de tu peque ya veras como eso te saca una sonrisa, creeme la vida es muy breve y tu estas en unos de sus mejores momentos a la espera de tu bebe asi que disfruta y que nada ni nadie te estropee este momento aqui nos tienes a nosotras para darte animo y escucharte yo te mando un beso muy grande y mucho animo pero por favor intenta salir de ese estado de ansiedad muaccccccccccc
Ava buenos dias que tal corazon? y ese finde como ha ido?
Almeria como fue la despedida? jejejeje no has podido beber eh¿ no te han notado nada? jejjejejej
Evyta tu ya de vacaciones no? espero que las disfrutes niña un beso muy gordo
A todas la demas un besote muy grande, que paso lista eh? que no me falte nadie... os deseo a todas que paseis buena semana.

F
faryal_5383781
31/8/09 a las 9:57

Buenos dias chikitinas!!!!
Ya estoy aqui, otra vez......ya es lunes de nuevo!!!!! jejejeje....

jhilari.....Que ha pasado???? Ha venido??? Cuando te vas a hacer el t.e???? Suerte, niña!!!!
Nusine.....Sigues llenando la cuevita???? Venga niña que ya queda poquito....
Malu.....Tan madrugadora como siempre...jejejeje..... Te has comprado un orinal??? jajajaja.....
Ava........Y tu niña que tal???? Como vas con tu reposo???? Tu trankilita...que ya queda poco....y luego de vuelta a la vida normal, pero con un orinal en el culete...jejejeje....
Alme.....Que tal la despedida??? Espero que guay....Pasa a contarnos....
Guaya.....Que tal va todo???? Hace dias que no te leo...Espero que vaya todo bien....
Evyta.......He leido que ya has elegido carrito y veo que vas muy bien..... A seguir a asi...vale???
Leyendana....Que tal, vas???? Ya se ha ido la bruja.....Venga niña que unos dias ya estaras llenando la cuevita....Y a finales de mes, bingo...positivo!!!!
Duffy.....Dios mio, lo siento mucho....Que suegra mas bruja....A quien se le ocurre hacer eso en tu estado y despues de amnio.... Tu no te undas, vale??? No les des el gustazo.... Y como dicen las chicas....tienes a tu costi de tu lado...y eso es lo mas importante.... Si no quieres ir a la boda...no vayas....no merece la pena, que disfruten de tu presencia esas brujas.....
cuidate mucho.....y por supuesto cuida de tu bebe..... Venga mi niña animate...no merece la pena derramar lagrimas por unas personas que no te quieren....Un besete muy grande.....Y recuerda quiero verte animada eeeehhh???

Bueno creo que he hecho todo el repaso....No se si me queda alguien.... Pero si me he olvidado...un besete muy grande!!!!

En cuanto a mi....pues nada chicas....sin sintomas de nada.....Mañana empieza la cuenta atras.....Porque realmente no se cuando es el dia no warry..... Mañana sera mi dia 27 del ciclo... y otros meses siempre ha venido ese dia....pero el mes pasado vino el 30 del ciclo....asi que habra que esperar hasta el viernes....y si no ha venido...me hago el t.e.!!!!
No siento nada diferente....no tengo dolor de ovarios, solo alguna molestia de tetis...pero na de na....Asi que a ver que pasa!!!!
Os mantendre informadas....

Un besete muy grande!!!!!!

F
faryal_5383781
31/8/09 a las 12:26

Para iri y para ava....
Llevo un par de horas pensando en que decirosy . Bufff, me duele mucho esta situación.

Y como ha indicado IRI, prefiero mantenerme al margen.
Os aprecio mucho a ambas y me encantaría que se resolviera esta situación. Pero bueno, hay veces que no puede ser. Así que me conformare con teneros a ambas, aunque sea una por cada lado.

Y si he escuchado ambas versiones. Y cada una está en su derecho de opinar y de decir, lo que piensa. Pero chicas, por fi.no os hagáis más daño, vale?? Que ahora las 2 vais a ser mamas. Y ni a una ni a otra, os hace bien. Llevaros malos ratos.

Por fi, prometerme ambas que lo vais a dejar así. Y que no vais a haceros más daño. Jolín!!!!!, con lo bien que os llevabais . Me duele que haya terminado así..

Y si hay una remota posibilidad de solucionarlo.chicas, por fi, hacedlo, no merece la pena estar así.. Entramos a este post para ayudarnos en nuestro camino a ser mamas y no para crearnos malos rollos, ya bastante tenemos con el día a día.

Un besete muy grande para las 2 y por fi, os ruego que no os hagáis más daño Vale????

Y
yedra_8319998
31/8/09 a las 18:52

Hola a todas!!!!!!!!!
buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!! como vais este lunes?? que ya se nos acaba agosto!!!!!!!!!!!!! y con el muchas de vosotras empezareis las vacas y otras tantas empezareis de nuevo con la rutina,,, evyta, almeria pasarlo muy bien estas vacas y disfrutarla mucho con las barriguitas un besazo para las 2

duffy niña siento lo que te esta pasando espero que poco a poco te vayas animando, como te han dicho otras chicas pues tu piensa en tu bebe y en tu marido que ahora ellos son tu familia y punto, el tiempo cura las heridas y poco a poco iras mejorando, un besazo y cuidate mucho.

maluga niña!! que tal esa meona?? yo ya no voy tantas veces al baño haber lo que me dura!!! un beso ya hablamos!!

nusine niña donde andas?? sigues llenando la cueviita??? venga venga que en septiembre hay que cantar!! suerte!!!!!!!

leyendana,,, se a ido ya la warry??? preparate porque en nada estas llenando la cuevita para cantar en septiembre!! mucha suerte guapa!!

kuki!!!!!!!!!!! a ti ya te queda na!! no quiero nervios ok?? que lo que tenga que ser sera!!! pero vams que seguro que eso es un +++ !!! ya hablamos por aqui guapa muaaaaaaaaaaa

bueno chicas pues yo he adelantado la cita que tenia para el dia 7 , el dia 4 o sea este viernes asi que me queda nada para saber y ver a mi lenteja de nuevo que tengo muchas muchas ganas,,, ahora es lo que realmente me preocupa, asi que cuento las horas desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso chicas!!!!!!!!!!!!

L
leiza_5173057
31/8/09 a las 22:00

Hola hola holaaaa!!!!!!
Paso a saludarlas y aunque no paso casi x el foro siempre me acuerdo de ustedes,yo estaba entrando muy poco xq estaba pasando un embarazo muy feo....tensión baja,náuseas vómitos,ocuparme de la casa la niña y como siempre me encontraba mal solo pasaba muy de vez en cuando x el foro a hacer alguna consulta en el gral de mis síntomas,ahora todavía tengo alguna náusea de vez en cuando y casi siempre baja tensión pero me encuentro mucho mejor,ya estoy de 17+3 y ayer creo que empezé a notar a mi bebé....

Muchas felicidades a los positivos!!!!

Una felicitación muy especial para avanua!!! Me alegro muchísimo de tu positivo que ya era hora!!!

kukita que tengas mucha suerte,tb ya es hora que cantes tú!!!!

A las nuevas que leí x ahí que hay algunas chicas nuevas mucha suerte tb!!!!

Besos a todas las barriguitas y no barriguitas!!!!!

Q
qiong_9890904
1/9/09 a las 3:44

Hola !!!!
que tal, soy xime de uruguay y en estos dias me dicen si estoy o no embarazada por segunda vez les cuento que llevo como 5 meses buscando quedar embarazada y ya no sabia que hacer decidimos con mi esposo que este seria el ultimo mes que intentariamos antes de ir a un especialista consultamos las tablas para saber mas o menos entre que fechas seria la obulacion y durante esos dias buscamos a nuestro bebe con mas intensidad y parece que dio resultado por que mi ultima regla fue el 12 de julio y hasta ahora nada pero con los test caseros hasta hace 1 semana me daban negativo , por eso me hice un examen de sangre para confirmar y manana o pasado ya tengo los resultados . bueno chicas las dejo y arriba a buscar con muchas ganas !!!!

T
tirsa_8497318
1/9/09 a las 8:28

Hola!!!!
cómo vamos???'.
Yo esta semana he estado super liá, así que disculpadme, pero no he podido pasarme por el foro todo lo que me hubiera gustado, aunque sí os he leido, durante algunos ratos...
Kukita, te haces en esta semana el test??. Uff, mucha suerte!!!!. A mi me da que este mes sí que toca. Pero nada estate tranqui y en unos días te haces el test y nos das el notición. Un abrazo!
Duffy, leí lo de la historia con tu suegra. La verdad es que se pasa fatal, sobretodo porque tu costi está en medio, verdad?. no te preocupes, te cuento que siendo novios tuvimos un malentendido con mi suegra y se habló, se solucionó y ahora la relación es genial. Eso sí, yo no hablé con ella, fue mi entonces novio quien le cantó las 40 a su mami y le expuso las cosas. No sé, no te preocupes, si todo estaba bien antes pues lo más seguro es que tuviera un mal día, el calor....No sé, pero mi consejo es que sea tu costi el que lo solucione. Un besote y cuidate mucho, no te conviene estar preocupada....
Ava, cómo estás??. Espero que todo vaya bien. Que ilu hablar de t embarazo!!
Alme, peque, cómo vas???. Cuidaros mucho. Ah! y tu casa? y la boda de tu hermana??.
Chicas, a las que recientemente os habeis incorporado, muchos saludo!!!. Me disculpais si aún no os llamo por vuestros nicks, pero no me los apunté y soy horrible para acordarme de ello, pero seguro que haremos buenas migas aquí durante nuestra búsqueda!!!

Yo por mi parte super liá, hemos debereado, pero sin fechas ni nada. Síntomas ninguno, pero bueno, como siempre. No sé, con tantos desajustes de ciclo, ya no sé ni calcular cuando vendrá la warrona . Bueno, este finde quedo con mi gine, así que le comentaré mis dudas.... Pero ella siempre lo minimiza y dice que no me preocupe y que si ya hemos tenido un peque es sólo cuestión de tiempo.

Bueno chicas!! que tengais un buen martes y voy a ver si me pongo a currar. besotes.

F
faryal_5383781
1/9/09 a las 9:25

Buenos dias chikitinas!!!!
Ya estoy aqui de nuevo......

Malu....que Nusine se te ha adelantado......niña te has quedado dormidita????
Ava.... Has adelantado tu fecha....jajajaja.....Mejor, asi para el finde ya sales de dudas y te quedas trankilita de que tu lentejita esta bien... suerte, mi niña!!!!
Nusine.....Mucha suerte niña.....Espero que este mes tengas suerte y que cantes tu super positivo!!! Un besete....
Florencia....Madre mia, cuanto tiempo....Me alegro de verte!!!! Espero que te recuperes pronto y que puedas disfrutar unos meses de tu embarazo sin nauseas, ni mareos..... Suerte niña!!!!!
Jhilari......Mantednos informadas..... Que creo que vas a estrenar tú, Septiembre..... cuando te hagas el t.e. nos cuentas vale?? Muchas velitas...
Bienvenida a la nueva....Bufff, ahora no me acuerdo de su nombre..... Suerte tambien y muchas velitas....
Buffff.....hoy estoy un poco chichurria.... y no me acuerdo de mas.....Asi que un besete a todas a las que no he nombrado vale???

En cuanto a mi..... pues....pienso que ya viene...

Ayer a la tarde....sobre las 7....hice pipi....me limpie y tenia un flujo super asqueroso (siento ser tan explicita).... era gordo, y con hilos de sangre amarronado....bufff muy asqueroso....
Me empezaron a doler los ovarios....y las tetis .....luego se paso y despues de cenar me empezaron las tetis y los ovarios otra vez.....
Ya no he vuelto a manchar.....pero ahora tengo dolorcillo de ovarios y las tetis estan un poquillo sensibles....tengo la cabeza un poquillo rara con sensacion de mareillo.....
Asi que chicas creo que estos son todos los sintomas de la asquerosa que vendra de un momento a otro......
Chicas, os mantendré informadas.....pero creo que esta vez, tampoco me toca!!!!!

Un besete!!!!!!

M
mina_6328851
1/9/09 a las 19:52

Hoooola chicas que tal
pues yo si, estoy de vacas, pero vaya vacas, jajajaja

desde ayer estoy preparando todo para pintar mañana la casa y no veas que palizon, pero todo sea por una buena causa, vere la casa diferente, que un cambio viene bien,

al final he cambiado de opinion y he visto otro carrito mejor, que me sale mucho mas barato y me gusta un monton y de las cunitas no digo nada, son super chulas y super baratas, que con esta crisis........................ .....................

bueno como vais,

ava, que tal lo llevas, espero que mejor

almeria, y tu que tal bella, que tal la barriguita??

nusine, hola guapa que tal, sintomas o no?????

kukita y tu que tal??? nos das sorpresa o no???

duffy, muchos besos y cuidate

maluga que tal bella, tu que ya tendras una inmensa barrigota, jajajajaja, que ganas que tengo de verme asi, cuida mucho a tu pequeñita

jhilari, siento mucho lo de tu - pero otro mes sera, mucho animo

bueno chicas voy a ver si termino por aqui que tengo la espalda molida, chaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo oooo

L
leiza_5173057
2/9/09 a las 3:11

Hola chicas!!!
Como están???

duffy: En cuanto a lo que decías del peso yo llevo perdidos 4 kilos,no vomito siempre pero como muy poco x las náuseas y seguro será x eso,en estos dias me he sentido mejor y estoy comiendo mejor (aunque no aún como antes) espero que aunque sean algunos gramos halla aumentado ahora no me he pesado....

Buenas noches a todas!!!

PD. No estoy trasnochando,en mi país son las 22:12

F
faryal_5383781
2/9/09 a las 10:51

Pero....que pasa???? donde estais????
Barriguitas, meonas, las que estan llenando la cuevita, las de la espera......donde estais todas?????

Me habeis abandonado????????

Chicas.......Venga entrad al post........

Yo aqui sigo un poco desconcertada la verdad......
Os comenté que el lunes a la tarde al hacer pipi, me limpie y me encontre con algo bastante asquerosillo.
Ayer, a la tarde a la misma hora....paso lo mismo pero era flujillo rosa.....y solo me paso una vez.
Y mañana....he tenido un manchon color cafe y ya nada mas.....
No se si viene o es otra cosa......pero me esta poniendo de los nervios, con tanta tonteria.....
Antes venia de una vez.....y se iba, y ya esta....
Ahora me vuelve loca.....que si manchitas, que si vengo que si me voy......Arggggggggggggg!!!! Estoy hasta las narices!!!!!

Hoy es mi dia 28 del ciclo....Otros meses....ya habria venido....pero como el mes pasado la bruja se retraso hasta el 30 del ciclo...de momento, no puedo decir que es......en fin!!! Un coñazo rotundo......Estoy hasta las mismisimas tetas.....de todo esto!!!!!!

Os mantendre informadas.....de lo que ocurre!!!!
Bueno si entrais.........porque chicas.....me habeis abandonado....jooooooo!!!!!! Y yo aqui volviendome loca!!!!!!

Besetes!!!!!!

C
coral_6413390
2/9/09 a las 10:52

Buenos días!!!!!!!
Ke tal estamos??????
Un saludo a todas las nuevas! ay guapas disculparme pero aun no me he aprendido bien los nombre!! pero apenas entro en el foro estoy muy liada! el viernes me voy de vacaciones y tengo un lio tremendo!!!!!!!

Como estais??????????
Ava, evyta, duffty, maluga.......!! ya estamos trabajando al completo??!! Y ke tal os encontrais???!!!

Bueno.. yo estoy bien, de vez en cuando me duelen las tetis, sigo levantandome a orinar por la noche, ultimamente por als mañanas me encuentro regular del estomago!! Falta una semanita justa para ke me den los resultados de las analíticas y el próximo jueves.. al gine por fín!! ay ya si ke keda poco!!!

Ava.. no has aguantado y adelantaste la cita!! ay ay esos nervios... jajajja
Ayer,,, vino a verme una prima ke desde hace un mes no nos veiamos y me dice... ke se me están ensanchando las caderas!!!! pero bueno.. yo creo ke no vamos, de peso estoy igual incluso he perdido un pokito, puede ser ke al estar delgailla s eme nota algo raro ya?? desde luego ke el pecho canta! jaja yo tengo bastante y desde ke me kedé embarazada va a mas, mido 1,70, talla 36 y peso 53 kilos, puede ser ke este cambiando el cuerpo tan pronto?? estoy de 7 semanas! ay no sé. UFFFFF vaya rollo os he contado! jajajajja.

MIl besos a todasssss

C
coral_6413390
2/9/09 a las 10:55

Kukita buenos días!!!!!!!
Estabamos escribiendo a la vez!!!

hasta ke no venga del todo... trankila!! ke puede ser o no pero no te pongas nerviosa!! si no manchas más en un par de dias... ay guapa mucha suerte!!!

Mil besos!!!!!!!

Y
yedra_8319998
2/9/09 a las 11:09

Buenos dias!!
Hola chicas!!! veo esto mu paradillo, parece que stemos mas en agosto que en septiembre por aqui.....

kuki!! jeje tranqui que no estas sola!!! joerrr yo es que sta mañana he ido al medico a lo de mi baja, y na, otra semanita mas, al menos podre descansar y no estresarme tambien con los lios del curro, que bastante tengo ya con lo mio...... bueno veo que estas super nerviosa!! estate tranqui que ya te dije que eso de las manchas marrones no tiene porque ser la roja,, es mas puede ser la implantacion ,yo la tuve, asi que ... a esperar!! consuelate con que yo tambien stoy como loca porque llegue el viernes!! jjjajjaja estamos las 2 igual niña,,,,, un besazo y mucha suerte y fuera nervios que no ayudan en na!!!

almeria!! yo te hacia ya de vacas!!! si hija adelante la cita porque lo prefiero a estar con esta ansiedad que me come jajaj, y eso de que te han ensanchado las caderas??? jajaj joer pues como se ensanchen ya tan prnto...... a mi se me nota la barriguita un pelin jejej sobre todo por las tardes que se me hincha y parece que ste ya de 4 messes!! ajjajaaj y las tetis ya no me duelen , a veces ,a ratos por las noches pero no tan exagerado como antes, que no podia ni recostarme del dolor que tenia. voy comiendo algo mas pero hay dias que tengo un nudo en el estomago....... y para colmo ayer dolor de cabeza.............buff me pilla todo!!! bueno niña pues hsta que te vayas de vacaciones espero seguir leyendote por aqui, un besote!!!!!!!! cuidate

maluga que pasa?? ayer tampoco pasaste por aqui, esta todo bien??? joerrrrrrrr vuelve y cuentanos !!!!!!!! espero que este todo bien

duffy estas mejor?? tomatelo con calma y no des importancia a cosas que no la merecen , si tu suegra te a echo eso es porque la importas bien poco,,,, tu calmate y cuida de tu peque que ahora es lo importante,,,,, relajate y duerme bien!!!!!!!!! un besito niña

bueno chicas voy a ver un rato la tele,,,, aber que cotilleos hay por ahi jajajaj

besos!!!!!!!!!

F
faryal_5383781
2/9/09 a las 12:28

Por fin...habeis aparecido!!!!
Mis barriguitas meonas.....estan dandole a la tecla!!!!! jajajaja....

Gracias, chicas por vuestros animos!!!!!

De momento, nada sigo igual......hace un ratillo he ido al baño y no tenia manchas.....solo al limpiarme un poquillo marron.....
Por favor, que no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!

Un besete!!!!!!

Y
yedra_8319998
2/9/09 a las 13:01

Kukita!!
jejej que las barriguitas meonas estamos por aqui! como te vamos a dejar sola!!!!!!!!!!!!!!!manchas poquito entonces???? ays niña ojala y sea ya el ++++++++ ..... te tomas la tempe?? si eso tomatela mañana y pasado y si esta alta, pues ya sabes!! a mano el test!!!!!!!!! yo ahora siempre la tengo en 37!! buff es que ya veras el calor interno que te entra cuando estas preñi niña!! que guay!! me espera un invierno calentito con mi peque en la tripita ........

bueno pues eso seguimos esperando al viernes,, que por cierto!! tengo medico a las 6:30 y por aqui ya no abra nadie para contaros...... bueno aun asi os contare todo al detalle,,,, que kuki estara por aqui toda nerviosa con su test ++++ que ya me lo estoy oliendo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña mucha suerte!!!!!!!!

F
faryal_5383781
2/9/09 a las 18:17

Buenas tardes, chicas!!!
Simplemente pasaba para despedirme hasta mañana y para comentaros que sigo igual....
La roja no ha venido.....
Solo tengo flujo marron cafe, cuando me limpio despues de hacer pipi, pero mis braguitas estan limpias!!!!

Tengo un pequeño dolorcillo de ovarios, de vez en cuando y las tetis de vez en cuando tambien, me dan un achuchon, pero nada mas...

Ojala.....que no venga..........Me voy a poner muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, un besete y hasta mañana!!!!!

F
faryal_5383781
3/9/09 a las 9:47

Chicas....se acabo la espera!!!!
La roja aparecio, ayer.....

En fin.....a seguir buscando...jejejeje....

La verdad es que no me enfade....porque ya llevaba todo el dia con el mancheo marron.....asi que cuando aparecio, pues no me sorprendio.....

Este mes no se que voy a hacer.....pero de momento, voy a pasar del tema.....rotundamente.....Me tiene un poquito hartita!!!!!

Bueno, pasare a actualizar la lista..... y estare unos dias desconectada.....sin leer sintomas, sin pensar en nada ...... Hasta que decida...... que voy a hacer con este tema .... porque la verdad, no se puede estar todos los meses en vilo.... viendo a ver que pasa....esto tiene que ser natural...... Asi tengo que pensar, que voy a hacer .... pero con tiempo..... sin agobios, ni sintomas....ni nada de nada.... Y eso que este ultimo mes....no he mirado tempes, ni t.o, ni he estado conectada, he estado de vacatas, he debereado cuando me ha dado la gana....... Y aun y todo....aqui seguimos...sin lentejita!!!!!!

en fin....

Ya os contare y cuidaros mucho mis barriguitas meonas!!!!!

Besetes!!!!!

F
faryal_5383781
3/9/09 a las 9:49

La lista!!!!!
Chicas....volvere.....cuando tenga claro que voy a hacer.....
Un besete y cuidaros mucho!!!!


AGOSTO Y VACACIONES ++++++ A MONTONES!!!
23burbuja23------------------- ------------------------------ ---16 AGOSTO (que ha pasado????)

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
Leyendana..................... ...................Toledo..... .............25-26 Sep??
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPT.


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
3/9/09 a las 10:01

Kuki !!!!!!!!!!!!!!!!!
joer mi niña lo siento mucho........... yo pense que nos darias el noticion y a sido totalmente lo contrario............. bueno a esperar que se vaya y a seguir en ello,,,

sobre que necesitas tiempo y demas,,, tomate el tiempo que necesites pero aqui no nos abandones porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira yo se que es muy duro la busqueda, que se te hace cuesta arriba ver como pasan los meses y nada...... pero tambien te aseguro que en cuanto tengas a tu lenteja contigo todo esto se te abra olvidado, y pensaras que has sido super fuerte por seguir insistiendo y no decaer en el intento............ de veras kuki ya lo veras...................tu ahora no pienses en nada, que tu lenteja va a llegar eso seguro, y aqui estamos para cuando lo necesites animarte,,,,,,,,,,,,, espero que en unos dias estes mejor,,,,,,,,,,,
recuperate y cojelo con energias ya sabes:
UN MES MAS ES UN MES MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO

Y
yedra_8319998
3/9/09 a las 10:03

Ademas kuki
QUE SIGUES PARA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! QUE NI SIQUIERA CAMBIAS DE MES!!!!!!!!!!!!

QUE FINALES DE SPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
3/9/09 a las 10:08

Y las demas??
chicas??? donde os meteis???

alme???

maluga?? llevas toda la semana sin aparecer por aqui!!!!!!!! que a pasado!!!!!!!!!!!!!!!!

duffy niña yo tambien esperare a estar al menos de 5 mesecinos para empezar a comprar las cositas, aunque la verdad que comprare lo imprescindible.... no estamos como para gastarnos en mucho capricho,,, un besote niña me alegro que estes mejor

jhilary,,,, porque no vas al medico?? que te hagan un analisis de sangre y ahi ya sales de dudas, no se niña si no es normal en ti ese retraso yo creo que deberias de ir... un beso y suerte!!!!!!!!!!!

bueno chicas voy a desayunar que me levanto con unas hambres.................... muaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
3/9/09 a las 12:56

Pero donde os habeis metido???
chicas donde andais????????????menuda mañana!!! no ha entrado nadie solo kuki y yo, y por lo que veo no ha vuelto tampoco......................

bueno pues seguire por aqui haber si os animais... chaooooooooooo

C
coral_6413390
3/9/09 a las 13:06

Eyyyyyyyyyyy
Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
uff, eske estoy liaisima en el trabajo ke mañana por fín me voy de vacaciones y vuelvo el día 21!!!!!!!!!!!! ke ganas por dios! hoy no pasan las horas!!!!!! jejeje

Ava.. ke tal estas en casita?? como te encuentras? ya mañana por fín vas al medico!! ke bien! a mi me falta una semana justita!! el jueves ke viene a las 18:00 de la tarde... allí estoy!!

Kukita!! jo guapa! no kiero ke te desanimes! aki estamos para animarte y verás como antes de ke te des cuenta lo consigues y pronto se olvidan los meses de espera! Un beso y suerte! ke aun septiembre no ha terminado!!!!!!!

Y las demás ke tal?? ay me vais a perdonar pero apenas he leido los post anteriores
Muchos besos a todas!

Mi casa ya esta casi!!!!!! ayer me pintaron en salon y la cocina y hoy me están montando los muebles de la cocina! la despedida de mi hermana genial, aunke nunca habia bebido tanta agua! y refrescos! jajajja y keda nada para la boda! ay ke ilu!!

Besos a todas os dejo ke no me da tiempo!!

L
leiza_5173057
3/9/09 a las 20:11

Hola!
Paso a despedirme y decirles que cuando quieran ya pueden borrarme de la lista,no voy a volver a pasar x este post ya que aquí ya hay un grupo de amigas hechas y que las demás no les importamos para nada....

DUFFY: Que tengas mucha suerte con tu embarazo! Q te vaya muy bien! Un beso para tí

KUKITA: Siento mucho lo de tu warry,haces bien en desconectar y seguro lo conseguirás pronto! Un beso a tí tb

T
tirsa_8497318
4/9/09 a las 16:39

Buenas!!!!
cómo vamos????
Siento<que este mes no haya podido ser Kukita. . Bueno, es verdad que a veces hace falta desconectar un poco para no obsesionarse, pero no te olvides de nosotros, eh??.

Florenciarodriguez, siento que te vayas del post y que te lleves esa idea...No sé, yo tabién estré más tarde y me siento agusto. Es normal que por ejemplo a mí que tampoco se me nombre a diario, porque no me paso todos los días sobre todo ahora, pero no me lo tomo a mal. Sólo te digo que estaría bien que siguieras con nosotros para contarnos cómo llevas tu embazazo....

Alme, la casa por lo que leo va sobre ruedas, que bien!!!. y tu lentejita?. Te da guerra????

Duffy, me alegro de que al final acompañes a tu costi, pobre, él lo debía de pasar mal sobre todo por tí y toda la situación. Me alegro de verdad. Y tu embarazo?

Ava, lo llevas mejor?. Un abrazote.

jhillary (no me acuerdo si se escribe así, lo siento). No sé, lo siento de veras.. Vas a consultar a alguien?, porque un retraso tan largo...Bueno, en cualquier caso mucho ánimo y la próxima vez será.

Al resto, evyta, maluga, y demás (perdonadme las que no nombre), un besote.

En mi caso, pues como todos los meses, sin ninguna molestia, por lo que creo que no va a ser esta vez, pero bueno, sólo toca esperar y ver que tal.

Besitos a todas

T
tirsa_8497318
7/9/09 a las 10:28

Duffy
Luego me paso más despacito, para poder darte mi apoyo.
Sólo decirte que no sabes cómo lo siento.....A mí me pasó una vez i¡una situación similar, aunque claro no en n boorri y sin estar embarazada y sé lo que se siente....
No sé lo que habrá pasado, pero habla con tu costi. Ya sabes que ellos son muy suyos y unos niños cuando se refiere a sus padres, pero déjale saber cómo te sientes, que os guardeis las cosas, sólo genera distancia.

Peque, intenta estar tranquila. Háblale a tu peque, ponle musiquita y céntrate en tu barriguita, que sí que depende de tí y necesita unos momentos tranquilos. eso te ayudará también a tí, que no puedes estar pasandolo tan mal, corazón.

Bueno, luego me paso.

Un abrazo muy fuerte

M
mina_6328851
7/9/09 a las 13:18

Hola chicas que tal estais?
pues yo porfin he terminado de pintar la casa, menuda paliza aunque todavia tengo que colocar muchas cosas, pero es por una buena causa

bueno que tal vais??esto esta flojito hoy ehhh...........

bueno besos cuidaros, hoy cumplo 15 semanitas ya, queda menos para volver a verle, bueno chaooooooo

T
tirsa_8497318
7/9/09 a las 17:16

Hola!
he leido tu post jhilary. espero que mañana recibas noticias tranquilizadoras de tu gine. A lo mejor son ovarios poliquisticos y eso explica los desajustes menstruales, no?. Bueno, en cualquier caso, mucho ánimo.

Yo la verdad es que estoy como siempre, pero tengo comoi las molestias previas a la regla, aumento del flujo que parece que quiere oscurecerse, y como retortijón. me parece que este mes tampoco me toca. La verdad es que ya sería el 6 mes de búsqueda y me empiezo a poner nerviosa. No mucho, porque tengo un bebé de 2 años (los cumple a finales de mes), pero cada vez me doy más cuenta que es un milagro mayor, porque vino sin buscarlo, tras suspender los anticonceptivos y el positivo!. Es un amor y precioso y me doy cuenta cada vez más de lo afortunada que soy.
Espero que en breve lo consigamos todas!!!

Duffy, de nuevo mucho ánimo y besitos. Estamos aquí para lo que quieras!!!

Kukita, vuelve pronto!!!

Evyta, ya 15 semanas???. Madre mía cómo pasa el tiempo, un abrazo.
Al resto: maluga, almería, ava, florencia, y demás (siento las que no nombre) muchos besotes!!!

Y
yedra_8319998
7/9/09 a las 18:56

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! buff que de dias sin aparecer y que de cosas que deciros....
haber que no se me olvide nadie!!

DUFFY!!!niña siento mucho lo que te paso en la boda, me imagino que sera de esos dias que piensas que mejor no haberte levantado,,, pero mira, ya paso , ahora lo que tienes que hacer es hablarlo con tu marido y por supuesto dejar claro que ese tema no os debe afectar como pareja y mucho menos como futuros papas.... asi que habla con el y quedate mas tranquila,,, relajate y dale todos los mimos a tu bebe que si tu estas triste el lo stara tambien,,,,muchos bess y animo mi niña!!!!!!!!!

JHILARY niña no te preocupes por lo de los quistes, mira yo empece a tnerlos cuando estaba en plena busqueda, al contrario que a ti a mi no me daban retrasos, pero si que me dolia mucho el lado donde estaba,,,,,, pero tranquila que con la regla se disuelven y fuera problema!! yo estoy preñi y tengo uno en el ovario derecho!! asi que no pasa nada,,,,, el gine me a dicho que no causan problemas estando preñi , asi que espero haberte animado,,,, ya nos contaras , y estate tranquila que no es para tanto en serio , un besazo

KUKITA!!!!!!!!!!!! ya sabes recarga pilas y vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso mu grande mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MALUGA me tienes preoucupada ya niña... una semana sin aparecer ni dar señales de vida?? ummm que raro,, espero que estes bien!!!!!!!!!!!!! entra y cuentanos por fisssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALMERIA tu de vacas no??? pasaalo muy bien y espero que stes mejor de tus nauseas y demas, que ya en unos dias le vas a ver!!!!!!!!!!!!!!!! a tu lentejaaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte mi niñaaaaaaaaaaaaaa

NUSINE danos una super alegria y canta en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! tu esperate que hasta que no aparezca hay esperanzas, no laas pierdas ok???? muchas velitas

EVYTA. ya de 15?? ayssssssssss si en nada le volveras a ver y ya sabras lo que es!!!!!!!!!!!!! gracias por tu mensaje para aclararme lo de las tetis que me tenia un poco preoucpada jajaj esto de ser primeriza..................... ... un bso niña cuidate y descansa con la casa un pco....muaaaaaaaaaa

YO OS CUENTO... VI A MI LENTEJA DE NUEVO Y ESTA TODO GENIAL!!!!!!!!!!! MIDE YA MAS DE 2 CM Y SU CORAZON ......................BUAAAAAA AAAA QUE SONIDO MAS BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE ME OLVIDARA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE SIGA CRECIENDO Y HACIENDOSE GRANDOTE PORQUE YA HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS NO LE VEO JOOOOOOOOOOOOOOO, PERO AGUANTARE MIENTRAS TANTO COMO UNA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO A TODAS LAAS BARRIGUITAS Y LAS NIÑAS DE LA ESPERA VAMOS VAMOS QUE HAY QUE CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
7/9/09 a las 21:13

No hay de que duffy!!!!!!!!!!!!!!!
yo me alegro de que estes mas animada y que por lo menos con tu marido la cosa ya este bien........................ aprovechad esas vacaciones para relajaros y si ya esta aclarado procurar no hablar mas del tema que no os hagais mas daño......................... espero seguir leyendote por aqui con el animo que tienes hoy niña que todo esto se quede en un mal trago, disfruta con el y con tu bebe de estos buenos momentos en el embarazo........ que te mereces de una vez dejar de sufrir........................ .
mcuhisimos besos cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

T
tirsa_8497318
8/9/09 a las 8:52

Duffy!!!
me alegro mucho que lo hayais hablado y que esteis bien. por como hablas de él y vuestra relación se nota que os quereis mucho. Sólo piuensa eso y en que vais a tener un bebé juntos. Lo demás, pues ya se irá arreglando

Yo aquí sigo a la espera, pero con dolor de regla y con aumento de flujo, con lo que creo que en cualquier momento aparecerá la warry.

Ava, me alegro que esteis bien tu lentejita y tú. Ahora a cuidaros.

Un besote a todas!!!

Y
yedra_8319998
8/9/09 a las 9:46

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! buenos dias a todas!!!!!!!!!!! malu sigue sin aparecer??? NIÑAAAAAAAAAAAAAA QUE TE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FI ENTRA Y DINOS QUE ESTAS BIEN Y TU ALMU IGUAL!!!!!!!!!!!! UN BESOTE GORDO

NUSINE!!!!!!!!!!! hoy es el dia de tu no warry no?? el aumento de flujo esta bien!!!mientras no sea oscuro ................... espera haber que pasa y si no baja.. cuando te haras el test???? aysssssssss que nervios!!!!!!!!!! muchas velitas guapa espero que ste sea ya tu mes

bueno chicas yo voy al medico a lo de la baja, me imagino que ya sin manchar y sin hematoma me dara el alta,,, y ya me apetece!!!!!!!!!!!!!!!asi los dias no se me haran tan largos como en casa, bueno me voy rapido que llego tarde muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
Leyendana..................... ...................Toledo..... .............25-26 Sep??
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPT.


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

T
tirsa_8497318
9/9/09 a las 10:35

A las buenas!!!!
cómo vamos????.
Esto está muy paradete...entre las vacaciones, la incorporación al trabajo y todo el lío, no tenemos tiempo de psarnos...
Yo de momento sugo sin warry, pero no sé, creo que voy a esperar porque realmente el mes pasado se me adelantó 4 días y este no tengo ni idea de cómo calcularlo.... Además no me voy a conprar otro test, ya que van a decir que estoy como una cabra haciéndome test casi todos los meses....
Síntomas tengo como de warry y de hecho, ahora me molesta un montón y creo que me va a bajar. Así que ya os diré. un besote.

T
tirsa_8497318
10/9/09 a las 13:39

Nada chicas
que este mes tampoco....
la verdad es que aunque no me hice muchas ilusiones siempre 2 días de retraso te dan ciertas eseranzas.. Pero nada, a seguir esperando.
la verdad es que no me puedo quejar, porque tengo un peque, pero con él fue tan fácil..que me cuesta asumir esto. Pero bueno, muchas de nosotras tardamos un poquito así que no me voy a preocupar...

DUFFY, FELICIDADES!!!!!con retraso, lo siento bponita, pero ayer tuve la trarde muy liada. Un besote muy grande!!!!

Al resto, un abrazo, nos vemos en unos días.

T
tirsa_8497318
11/9/09 a las 10:22

Actualizo la lista en espera de título para octubre
OCTUBRE
Nusine----------------------31 años------Madrid-----------10- 11 octubre

SEPTIEMBRE Y JALEILLO +++++++++ AL DEDILLO!!!!!!!!
jhilari----------------------- -----------------Venezuela---- -----1 SEPT.
Nusine --------------------32 años------Madrid-------------8 -9 sept??
Leyendana..................... ...................Toledo..... .............25-26 Sep??
kukita1978----------------31 años------Vitoria------------- 29 - 30 SEPT.


LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ FPP 25/10/09 tercer niño!!!

ABRIL POSITIVOS MIL
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/10
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
11/9/09 a las 10:23

Buenas chicasssssssssssss
HOlaa!!!!!!!!!!!!! siento haberos teniido abandonados estos 2 dias!!!!!! pero el ordenador sta quedandose ploff .... tengo que ir a mirar un portatil, pero la verdad que no estamos para muchos gastos,, haber que hacemos.....

DUFFY !!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! JOOOOOOOOOO SIENTO EL RETRASO, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA!! ESPERO QUE LO PASASES MUY BIEN, Y QUE TU MARIDO Y TU DISFRUTASEIS DEL DIA CON ESA TARTA DE CUMPLEAÑOS,, QUE TAL TU BARRIGOTA???? ESPERO QUE TODO VAYA BIEN UN BESO NIÑA!!!!!!!!

NUSINE NIÑA NO TE PREOUCUPES QUE PARA EL MES QUE VIENE CANTAS TU SIN FALTA!!!!!!!!!!!!! Y NO TE ESTRESES PENSANDO QUE AHORA TE ESTA COSTANDO, QUE SI DE TU NENE NO TARDASTE NO TIENES QUE PREOCUPARTE QUE LLEGARA YYA LO VERAS!! ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADILLA NIÑA!! UN BESAZO MUAAAAAAAAA

CHICAS Y LAS DEMAS?? MALUGA, EVYTA, ALMERIA, KUKITA.................... ESTO ESTA MU PARADITO...................... ....

BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest