Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
T
tirsa_8497318
14/10/09 a las 17:29

Nada chicas
se me retrasó varios días, pero ha sido sólo eso, un retraso. De todos modos he estado mala, con una gripe y me mandaron a casa (por si acaso era gripe A).
Pues eso, he tenido 4-5 días de retraso pero la warry ha acabado vieniendo.
He hablado con mi gine, porque estoy manchando un montón y me ha dicho que si seguimos así me mirará porque a lo mejor son abortos precoces...
No sé, pero estoy fatal, entre la gripe, lo revuelta que estoy...pero bueno.

No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes, a ver si me pongo al día.
He visto el de Kukita, mucha suerte preciosa!!!!

Ava, cómo vas? y Duffy, Evyta y Maluga?, cuidad esas barriguitas!!!

Leyendana(no sé si lo escribo bien) e ihilary, muchos besitos!!!

Siento si no os nombro a todaspero igualmente os mando un abrazo.
Intentaré pasarme mañana, voy a ver si me tumbo un poco porque toy fatal.

Bsitos!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
14/10/09 a las 20:42

Que cansancio!!
ays chicas que dia mas estresante..

entre el curro y luego ir a mirar los carritos,,,,,,,,,

se que aun es pronto para andar mirando pero es que resulta que la mayoria de los fabricantes descatalogan colores en diciembre, y claro si lo cojo mas tarde no va estar el que yo quiero ahora mismo,,,,,, tenemos elegido el quinny buzz 4 ,, es una pasada!! con su capazo , su silla para cuando sea mas mayorcito y su maxi cosi todo completito!!! y el color es perfecto!! es azul clarito y naranja,, yo pienso que perfecto tanto si es niño como niña ,,, bueno aun asi aun no lo hemos encargado porque la chica me a dicho que no hay problema en esperar un par de semanas,, asi si sabremos fijo lo que es y puedo rectificar en cuanto a colores,,, pero bueno ya por lo menos sabemos fijo el carro que queremos,,, porque estabamos entre este y el bugaboo y la verdad que al final acabo ganando este... cuando por fin lo encargue os mandare fotitos paraque las veais...

nusine mi niña cudate ese resfriado y cuando vayas al gine nos cuentas aber que te dice ,, esperemos que no sean abortos precoces,,,,, ahora cuiidate mucho y relajate para dentro de unos dias empezar con la cueva a tope eh?? un besazo niñaaaaaaaa

bueno chicas no me enrollo mucho mas que si no entre que hago la cena y me ducho me dan las tantas o mas,.,,,,

mañana espero que el post este aun mas entretenido que hoy,,,, duffy aber esos dolorcillos cuidate evyta me encanta lucia kukita muchas velitas almeria pasa por aqui mas de vez en cuando jhilary para ya de trabajar a todas un besazo mu fuerte muaaaaaaaaa

M
mina_6328851
14/10/09 a las 23:48

Bueno nenas hasta mañanaaaa
hola de nuevo, pues me voy a la camita que me esta entrando ardor de estomago, jooooo que desagradable, pero todo sea por mi niña

chicas muchiiiisimas gracias por la opinion del nombre de mi niña, me hace ilusion que os guste de verdad, porque es tan dificil elegir un nombre, uffff que agobio y ese nombre me da buenas vibraciones, lo dicho gracias nenas a todas

nusine mi niña lo siento mucho, pero como comentaste que este mes habia estado flojillo, no te preocupes que para intertarlo de nuevo hay mucho tiempo, no te desanimes nena, animooooooooooooooo!!!!!!!!!

por cierto tengo una cancion que he sacado del yoytube, preciosa!!!!! para mi niña, la he escuchado y me encanta, para que cuando nazca tenga algo que cantarle, se llama muñequita linda, si la veis ya vereis que bonita que es, tengo el video junto a la cancion, pero me ha enamorado la letra, jajajajaja que emocion, bueno mis niñas, a mimir para mañana ir a currar, muchiiiiiiisimos besos a todas, maluga, ava, kukita, nusine, jhilary, duffy, almeria...........etc, chaooooooooooooooooooooooooooo oo que feliz estoy con mi niña!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
15/10/09 a las 11:10

Paso a fichar!!!!
que tal chicas?? ya jueves!! en nada estamos en finde semana otra vez!!!

hoy me he levantado que no podia ni estirarme,,,, resulta que aun estaba en la cama y tenia las piernas con necesidad de estirarlas,,,, ( porque eso de dormir de lado uff yo lo llevo fatal ) total que yo creo que las he estirado tanto que me he hecho daño hasta en la trippa,,, asi que segun me he levantado me tiraba que no veas...............os a pasado a alguna barriguitas?? joer esto de ser primeriza no veais que de dudas......

evyta contagias tu felicidad niña!!!!!!!!!!!! y eso me encanta!!!!! Lucia era uno de los nombres que teniamos elegidos el costi y yo si era una niña,,,,, pero de niña tengo tantos,,,, Lucia es precioso ademas de cortito y significativo,,,,,,,, un besote mi niña y a disfrutar del embarazo ahora mas que nunca!!

duffy que tal estas??? y javieer con sus pataditas?? que suerte las que ya lo sentis,,, yo no veo el dia que empiece a sentir las cosquilitas y los burbujeos ...un beso guapa

jilary pues quien saabe!! lo mismo este mes eres tu quien nos das el noticion!! mucha suerte guapa.. y por lo de los quistes tranquila que yo he llegado a tener los ovarioos como racimos de uvas,, con eso te digo todo y aqui esstoy con lentejita ,,,,,, tu relajate y tomatelo con calma,,, un beso nena!!

almeria !!! tu de 13 y yo de 14 y media!!jejejej para cuando la fpp??? bueno niña ya sabes que aqui tienes que entrar a fichar todos los dias eh??jejej un besote muaaaaaaaa

nusine estas mejor?? espero que si,....no te preocupes poor eso que te dijo el gine que puede que no sea eso ,, hay meses que tenemos mas hemorragias que otros con la warry .. depende del mes,,, espero verte mas por aqui y ya recuperada del todo...

kukita mi nña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que quiero que este mes de octubre sea por fin el tuyo!! que te lo mereces ya leches!!!!!!!! que esa espera es estresante y acaba agotando a cualquiera,, pero tu siempre pa arriba despues de la warry , en eso como yo!!! que ya sabes .... un mes mas es un mes menos!! este mes tienes que cantar e inaugurar este octubre ok???? mis veltias un besote!!!!!!!!!

bueno chicas despues de esta biblia que os he escrito me pongo a currar que ya me he comido mi manzana y mi zumito jejej

espero que andeis muchas por aqui hoy,,,,,,,,,,muaaaaaaaaaaaaaaa aaa

M
mina_6328851
15/10/09 a las 19:24

Hola nenas
que tal??????????

yo me he intentado echar la siesta pero hoy me han dado la lata con el telefono y el telefonillo, parece que estan esperando a que te duermas para que te den la lata, ainssss, que leche, jajajajaja

bueno nenas mañana viernes!!!!!!!!!!!!! como se van las semanas, se van volando, cuando nos queramos dar cuenta estamos con las barrigotas ya!!!!!

ava, hola nena, eso del dolor en la tripa me paso a mi hace unas semanas cuando iba a apagar el despertador, me gire muy rapido y no veas que daño que me hice en la tripa, pero yo creo que fue la la mala postura que tenia, aunque me asuste un poquillo luego me relaje porque vi que no pasaba nada, asique no te preocupes nena, que estamos tan contentas con nuestras barriguitas que tenemos miedo a cualquier cosa que pasa, jajajajaja, besos cuidate

duffy, hola bella estas ajetreada, jajajajaja, bueno que tal tu barriguita????? has vuelto a sentir a tu nene???? bueno mi niña cuidate, besos

bueno nenis besos a todas malu, kukita, nusine, jhilary, guaya almeria....................... ......... besos

nusine, animo nena!!!!!
kukita, suerte mi niña, que este mes caes!!!!!!!

M
mina_6328851
17/10/09 a las :52

Hoooooola bellas
que tal nenas????yo hoy he tenido el dia jodidillo, mi costi se ha echo un daño en un pie y esta con muletas y por lo tanto cuando he salido de currar he tenido que ir a su trabajo para traerme el coche porque sino se queda ahi todo el finde y luego para colmo me doy cuenta de que se me ha olvidado el bolso en el coche de una amiga, ahiiii que dia, pero ya esta todo bien, ahora solo estoy muerta de sueño, jajajajaja

duffy, hola bella, te veo bien, menos mal que tus pies van mejor, entonces volviste a notar a tu nene??????? besos
jhilary, hola guapa, pues yo creo que mi Lucía si que va a dar suerte, pero a todas y kukita va a tener su milagro dentro de muy poco porque ya se lo merece, leche!!!!! asique ya veras como nos vamos a llevar alguna que otra sorpresilla, jajajajajaja y tu como vas??
leyendana, hola guapa, me alegro de que todo vaya bien, descansa de tanto trabajillo, jajajajaja

bueno y a todas muchos besos, que hoy estoy espesita, entre los nervios que he pasado hoy y el sueño que tengo no me salen las palabras, jajajaja, maluga, alme, ava, guaya, nusine......... muchos besos nenas y feliz finde

F
faryal_5383781
19/10/09 a las 10:52

Niñas!!!! que estamos en la 3 pagina!!!!
Actualizo lista!!!! Que se pierde!!

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
jhilary----------------------- Venezuela--------------------- --------17 OCTUBRE (Que ha pasado...???)
Leyendana-----------------Tole do.-- ----------------------------- 21 OCTUBRE
kukita1978---------------- Vitoria----------------------- ---------- 24 - 25 OCTUBRE

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------ACTUALIZATE...Ni ña!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

F
faryal_5383781
19/10/09 a las 11:10

Buenos dias chikitinas!!!!
Bueno....he actualizado antes....de saludaros y de daros los Buenos Dias!!!!!

Niñas...que estais muy bajas.... Donde estais....Que se nos va el post....muy lejos!!!!!

Bueno esta semanita....Tenemos 3 para ver si rompemos el maleficio y hay algun positivo!!!
Madre Mia....es que desde que cantaron Ava y Alme en Agosto, ya no hemos vuelto a estrenarnos.....

Jhilary.....Que ha pasado... Imagino que habra venido, no?? Ya que estabais esperando a arreglar la cuevita!!!!
Que te dijo el medico!!! Tienes que hacerte pruebas o algo!!!! Cuentanos.....

Leyendana.... Ostras niña....Cuantos dias sin verte!!!! Me alegro de que hayas vuelto!!! Ya te he actualizado.... y veo que el miercoles toca.... como tas??? Algun sintomilla???? Cuenta, cuenta....

Nusine.... Niña.... Espero que ya te hayas recuperado.... Y que ya estes con el debereo...jejeje.... Venga niña....que de Noviembre no pasa!!!!!! Pasa a saludarnos y a contarnos, que tal estas!!!

Ava, Alme, Duffy, Evyta, Guaya....y demas barriguitas....Como tais!!!!! Venga no seais perezosas y entrad a saludar!!!!!

Bueno....a mi me queda 1 semanita....bueno, mejor ... me quedan 5 dias!!!! Ainssss que largo, se va a hacer..... A ver que pasa el finde.... Ojala!!!! Me toque!!!! mi positivo!!!!! Ainsss que ganitas tengo...
Chicas....
No tengo ningun sintoma raro.... Solo dolorcillo de tetis... pero normal...como siempre antes de la warry....
No tengo flujos raros.... ni nada de eso.....
Por la mañana, me levanto muy acalorada....pero no se igual es porque estos dias duermo muy abrigadita...porque madre mia que Frio hace ya aqui en el Polo Norte!!!! Y como no me tomo la tempe...pues no se que sera....
Este finde he estado muy meona.... pero yo voy por temporadas y ahora que hace frio...igual es que cogido un poquillo de frio y por eso me meo toda..jejeje... Asi que tampoco podria ser un sintoma claro...
Tengo gasecillos...jejeje.... Pero, puede ser tambien por el frio....jejeje
En fin.... que al final no tengo ningun sintoma claro...de nada!!!!
A por cierto....me han desaparecido los dolorcillos de ovarios...y eso si que es raro....Ya sabeis que a mi me duelen mucho desde la ovu hasta la warry.... y este finde me han desaparecido...
Y por ultimo....chicas este finde he vuelto a llenar la cuevita!!!! Ya se que he tenido que ovular y que la sf se ha pasado....pero por si acaso...jejejee.... Y ademas porque nos apetecia....jejeje....

Bueno, niñas os ire contando...y a ver si este mes me estreno....Jolin!!!! Que ya me toca!!!!

Muchos besetes para todas!!!!!!!
Mua, mua, mua...............

C
coral_6413390
19/10/09 a las 18:49

Hola chicasssss!!!!!
Me actualizo la lsita con mi FPP

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
jhilary----------------------- Venezuela--------------------- --------17 OCTUBRE (Que ha pasado...???)
Leyendana-----------------Tole do.-- ----------------------------- 21 OCTUBRE
kukita1978---------------- Vitoria----------------------- ---------- 24 - 25 OCTUBRE

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------ACTUALIZATE...Ni ña!!!!

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP 21/04/2010

T
tirsa_8497318
19/10/09 a las 18:53

Ya estoy aquí!!!!
cómo estais?.
Yo la verdad es que un poco más recuperada, pero toy de un flojo...
Pues sí estamos debereando, pero sin tener en cuenta los días, porque no me encontraba aún bien. Así que ya veremos, pero sin agobios.
Kukita, cómo te va? a ver si nos toca a nosotros.
Duffy, no te preocupes porque no lo sientas, cuando crezca ya verá como lo sientes. Un besote!
jhilary, niña, cómo vas?. Espero que tengamos suerte.
Ledyendana, muchios saludos!!

A las barriguitas: Evyta, Ava, Maluga, muchos besitos y cuidaros.

Bueno, voy a actualizarme en la lista, aunque no sé que fecha poner, porque como este mes fue tan raro..

Hasta mañana!!!!

T
tirsa_8497318
19/10/09 a las 18:55

Me actualizo y subo la lista
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
jhilary----------------------- Venezuela--------------------- --------17 OCTUBRE (Que ha pasado...???)
Leyendana-----------------Tole do.-- ----------------------------- 21 OCTUBRE
kukita1978---------------- Vitoria----------------------- ---------- 24 - 25 OCTUBRE

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

C
coral_6413390
19/10/09 a las 19:05

Hola de nuevo!!!!!!
Uff, he intentado ponerme al día con todas pero es imposible!! jeje pero ya voy viendo como vais todas!!

Evyta.. es una niña! felicidades y lucia me gusta mucho, es un nombre bonito!

Kukita y jhilary. mucha suerte chicas! espero ke seais las siguientes pues.. parece ser ke ava y yo fuimos las ultiams en dar positivo y eso no pude ser! venga... teneis ke hacerlo de dos en dos! mucha suerte guapas os lo deseo de corazón!!

Ava!! jeje, yo tambien creo ke es niño, no sé.. tengo esa intuición, aunke nos da igual, el dia 12 de noviembre tengo la revision y ya nos enteraremos!!!!!!! Ke tal todo?? las comidas, analiticas, kilos...

Duffty! veo ke todo va genial! aunke tienes problemillas con los pies, hacer deporte es muy bueno y la natacion sienta genial, a mi me gustaría tambien ir pero en mi zona no hay piscina y tendría ke coger el coche casi 20 minutos para ir y me da mucha pereza, salgo a caminar muy amenudo. Intenta poner los pies en alto todo lo ke puedas y bueno.. ya sabras mil remedios jeje, espero ke te encuentres mejor!

Nusine! hola guapa! si no me equivoco.. estabas tambien arreglando tu casa de pinturas y eso, no?? espero ke ya este todo terminado!

hoy es mi primer dia con ropa premamá!!!!! mi ropa me la puedo poner pero no me abrocha bien y voy muy incomoda, asike.. el sabado.. me fui de tiendas, chicas.. en zara de premamá.. no me valia nada, por lo menos en almeria, todo muy grande y no me kedaba nada bien, asike.. en HyM encontre pantalones y faldas de la talla 36 pero con la goma ajustable! y allí me lo compre todo.

Ay chicas disculparme si se me olvida alguna pero tanto tiempo.. mil besos a todas!

M
mina_6328851
19/10/09 a las 20:12

Hola nenis
que tal el finde chicas??

pues yo tengo un poco de torticulis, jajajajaja que mal no puedo girar el cuello pero ahora parece que ya me duele menos, menos mal, jajajajaja no se porque me habra pasado pero como yo me quedo dormida donde sea y como sea, creo que cogeria alguna mala postura....

bueno bueno, ya veo que habeis pasado por aqui...........

kukita, ainssssss que poquito te queda nena, yo cuando me quede preñi, no tuve sintomas nena, solo dolor de tetis, por lo demas era todo igual, que si fuera a venir la wwarronaa, asique no te fies, no te tomas la tempe???? porque eso es lo que me hizo pensar que estaba embarazada, bueno nena 5 diaaaaas, que nervios!!!!!

ava, que tal vas nena???? ultimamente te nos pierdes ehhhh, bueno cuidate, cuando te hacen la proxima eco????

almeria, ya con ropa premama, que guay!!!!! como te encuentras???? besis

jhilary, hola guapiiiisima, que animos que tienes siempre, me encanta, pues mi niña y yo estamos muy bien, la verdad, con muchas ganas de verla, espero que se arregle pronto tu problemilla, de veras, besos

nusine, hola guapa, como vas nena, venga animo que dentro de nada le das un hermanito a tu nene, besos bella

maluga, guaya, a ver si os pasais y nos contais que tal vais nenas....... bueno bellas muchos besos a toooooooooooodassssssssss leyendana, lo mismo digo........

M
mina_6328851
19/10/09 a las 20:16

Duffy
hola nena, ya veo que tu estas siempre el finde, que guay!!

nena no te preocupes que cuando menos te lo esperes tu nene se hace notar, de todas maneras comentaselo al gine a ver si te dice algo no???? bueno bella cuidate muchiiiisimo

por cierto, yo tengo el carrito de la marca jane SOLO, y me encanta, es super sencillo y comodo, al final cual te vas a coger?????, besos

Y
yedra_8319998
19/10/09 a las 20:28

Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!
siento no haberos podido escribir antes !! ya sabeis entre el finde y el curro que me tiene.........absorvida!!!!!!! !!!!!!!!!cada dia pienso mas en lo que os comente de dejarlo porque me tienen hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para mi.. en fin .. tiempo al tiempo aber que hago con mi vida ...

almeria como me alegro de que te pases por aquui mas de vez en cuando!! pues sobre ecos por ahora en la ss solo he tenido la de las 12 semanas en la que te miden el pliegue y lo comparan con la analitica del triple,, y todo perfecto!! y tu?? seguro que igual y todo esta biien,,, el miercoles tengo cita con el tocologo para que me mande nuevos analisis,, y no se que mas me hara la verdad.. espero que pueda ver o por lomenos escuchar al peque de nuevo!!! ya me contaras como vas con las pruebas,, oye y de las nauseas mejoraste??? espero que si !! yo ahora parece que no este embarazada si no fuerra porque hay dias que estoy agotada.................. un beso niña espero que estes por aqui a diario muaaaaaaaaaaaaaaa

duffy!! el jueves gine yuhuuuuuuuuuuuu ya veras como todo sta genial y a javier lo unico que le psa es que esta perezosillo jejejje un beso niña y sigue igual de puntual por aqui muaaaaaa

evyta y tu que tal con lucia?? que tal el finde?? ya tienes compradas cositas¿?? ayussssssss que ilusionnnnnnnnnnnnnn un beso niñaaaaaa

nusine guapaaa ya veo que estas algo mejor,,, tranquila que entre lo de la gripe y la warry maldita te costara unos dias mas ponerte las pilitas,,,, ahora lo que toca es cantar en noviembre ok?? espero que tengas mucha suerte y que por fin le puedas dar un herrmanito a tu peque !!

leyendana cuanto me alegro de leerte por aqui!! ademas en unos dias pruebas suerte!!!!!!! mu bien niña ojala y no des un sorpreson!!

jhilary y tu??aber si va a resultar que ahora estas preñi!! ayss vete contando aber como vas ok?? besossssssssss

kukita!!!!! cielo que te qquedan 4 dias!!!!!!!!!!!!!!! y te veo cantando por aqui por buleriasssssssssssssss, venga que tienes que inaugurar este octubre!!! arriba esa kuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo mii niñaaaaaaaaaaaa

bueno chias yo me lio con la cena y la ducha y ya os dejo hasta mañanita,,, que descanseis mucho y mañana mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrr

muaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
19/10/09 a las 20:39

Hola ava,
que tal nena, asique estas sin parar....., cuidate, que estas preñi!!!!!,

siiiiiiiiiii que he comprado cositas y me han regalado vestiditos, yo el otro dia en primark compre por solo 7 euros, una faldita de volantes vaquerita y un cinturoncito de lazito, que venia con una camisetita, ufffff para comerselo, precioso, a todos se les caia la baba y mi hermana me ha traido pijamitas de invierno y unos patucos, que ilu, joooo, y me estoy controlando porque sino, arde troya, jajajajajajaja, tambien tengo unos bodys de la talla cero porque todos los que tenia eran para 3 meses y por si acaso no vaya a ser que no le valgan a la peque, bueno en definitiva, preciosos se me cae la baaba cuando veo las cositas, jajajaja y tu que tal tienes algo ya????? para cuando te dicen lo que es???? bueno bella, muchos besos, chaooooooo

M
mina_6328851
19/10/09 a las 21:06

Hola duffy
que tal guapa??

pues he estado mirando el mutsy y es mono tambien, la verdad, pero lo mio fue una ganga

me costo nada mas y nada menos que 450 euros, porque era el ultimo que quedaba y el color es azul marino y verde pistacho, super bonito, y encima las tres piezas pero con el plastico de lluvia me salio por 500 euros, no esta mal la verdad, tu tranquila y estate segura del que mas te guste y que sea mas comodo para ti, yo te digo porque he montado y desmontado el mio y es super sencillo, el mutsy no se como ira, pero seguro que tambien sera super comodo, y que colores te gustan a ti para elegir?? besis

Y
yedra_8319998
19/10/09 a las 21:09

Ostras que animado esta esto!!
que siga asi!!

evyta pues si!! ademas la ropita de las niñaas es tan mona.......... no me extraña que se te caiga la babaaaaaaaa

nosotros compramos justo despues de la eco de los 12 semanas una cajita con un pijamita , body, babero, patucos,,, una monadaaaaa en colores amarillo y blanco claro al no saber lo que es,,,,, y ahora ya estamos con los carritos pero solo mirando porque hasta la semana 20 ya no comprare nada mas,,, mi madre es la que esta super ulusionada y no para de comprar cositas!! que si la toquilla en color blanco, ,, que si una mantita para el carrito,, que si me va a comprar la cuna,,, en fin que la mujer lo ha cojido con ganas y yo mientras la haga ilusion,,, pues oyes,,, que compre lo que quiera que para algo va a ser su niet@jejejej

la proxima eco sera la de las 20 smanitas y espero que ahi si me digan ya lo que es,,, si se deja verrrr

un besito !!!!!!!!

M
mina_6328851
19/10/09 a las 21:18

Avanua
HOLA nena,

mi mami tambien esta como loca, ademas queria una niña, y es su primera nieta pues imaginate ademas se lo merece porque el año pasado fue brutal para ella y para todos nosotros, por desgracia paso por un cancer de mama y la operacion bien, le dejaron el pecho pero la quimio, la dejo fatal, y todas las demas pruebas y que vino despues la dejo muy debil y esto es una ilusion para ella, esta que no parece la misma y a mi me encanta verla asi, es un regalo de dios y mi madre esta aqui para disfrutar de mi niña preciosa, ufff que charla, pero me encanta pensar que todo pasa y que lo bueno llega, escucha nena que dia te hacen la de las 20 semanas???? que nervios, besos

Y
yedra_8319998
20/10/09 a las 10:39

Muy buenos dias
Hola mis niñas!!

vaya un dia mas nublado con el quue hemos amanecido hoy martes........

paso un momentito porque voy a tomarme un cafelito aber si me despejo que hoy me he levantado con pocas ganitas de nada........

aber si luego puedo pasarme y estais dandole a la tecla como locas.

un besote a todas:jhilary, duffy, evyta, nusine. kukita, almeria,malu donde estas????? leyendana.... espero que no se me olvide nadie!!

hasta luego!!!

Y
yedra_8319998
20/10/09 a las 11:49

Chicas????????
pero aun nadie??¿ yo que me he escapado un momento para colarme por aqui y ver si habiais escrito.......

chicas mañana tengo tocologo..... para las barriguitas que hayais ido.. que es lo que te hace??? porque sera la primera visita y no creo que me haga eco ya que las ecos me las hacen en el hospital.. espero que me deje ver a mi bebe aysssssss ,, os hace citologia??? estoy verde con esto,,,, ufffffffffffffff ya me contareis si lo sabeis guapas----

que tal la mañana?? yo deseando irme a casita ... hoy salgo algo mas prontito que tengo fisio, y ademas me quiero apuntar a unas clases de yoga para preñis,, ya os contare que tal..

Y
yedra_8319998
21/10/09 a las 11:50

Duffy!!!
buenos dias niña,,,,, joo espero que en cuanto sepas algo nos cuentes que yo te acabo de leer y me has dejado ..... bueno pero no te alarmes,,
puede ser algun capilar de dentro del cuello del utero o de la vagina,,,,,con las hormonas del embarazo se hacen mas sensibles y sangran con facilidad,, ya veras como no es nada,,,,,,,, mucha suerte mi niña ya veras como javi esta bien!!

un besote

T
tirsa_8497318
21/10/09 a las 11:58

Duffy!
he leido lo de tu manchado. Lo primero no te preocupes y estate tranquila!. Si sigue y estás preocupada mi consejo es que te acerques a urgencias, así te quedarás más tranquila. Guarda un poco de reposo y sobre todo intenta estar descansada. No te preocupes y mantennos informadas!!

Por mi parte chicas no hay ninguna novedad. La verdad es que creo que este mes tampoco y me estoy empezando a cansar, porque con mi peque fue tan fácil, pero no me voy a obsesionar...Quien sabe, cualquier mes canto mi +.
Además ayer recibí la noticia de una amiga que ha tenido su + después de 5 años, le había fallado todo, incluido implantación de embriones y estaban en lista para adopción y está de 7 semanas!!. Creo que me ha hecho más ilusión que si fuera el mío, así que no tiene sentido ser tan pesimistas...

Evyta, ya comprando ropita,qué ilu, verdad?.
Ava, cómo vas?. Sigues con tus bocatas?.
Alme! qué ilusión verte por aquí. Yo también me paso poco últimamente porque he estado malita, pero espero que nos pongamos pronto al día. Cómo lo llevas?. y la casa?. Yo la mía ya la pinté, puse la habitación del peque, pero aún sigue en la de la cuna, ya que como de momento se retrasa el hermano... . Además mi peque es muy bicho y en la cuna le teng mejor controlado, así que tanto lío para nada...
jhilary, espero que se solucione lo de las pruebas de la mejor manera posible. muchos besos!
Al resto, muchos abrazos, tengo que seguir currando. besitos!

C
coral_6413390
21/10/09 a las 13:56

Dufftyy!
Hola guapa!! Como estas?????????' Sigues manchando?? no te asustes guapa y mira.. yo me iria al médico, no esperaría a mañana, para eso están, acercate que te miren y según te informen mañana ves a tu cita y ya tienes otra opinión.

No te preocupes, relajate, guarda reposo, no hagas esfuerzos!!

Mil besos y seguro ke no es nada importante.

Besos a las demás.. perdonar ke no os nombre pero este post va dedicado a duffty y ke todo vaya bien!

BEsos a todas!

M
mina_6328851
21/10/09 a las 17:30

Hoooola nenas
duffy, mi niña que susto me he pegado, menos mal que estas bien no?? solo ha sido un susto nena, ahora reposo y cuidado mucho cuidado, sigues manchando?? espero que no, besos bella cuidate vale

ava, como vas mi niña?? ya te queda menos para la eco

kukita nena y a ti no te queda ya nada para darnos la sorpresa, muchiiiisima suerte nena y velitas

leyendana, sabes algo?? danos una sorpresa

nusine, hola bella, como vas?? venga nena que este mes no se te escape ehhhhh, besos

almeria, que tal guapa?? como va tu tripita, sientes algo ya??

jhilary, hola bella, como va todo?? no te preocupes nena que cuando vayas al medico ya te diran lo que sea, besos

guaya, que tal nena? a ver si nos visitas y nos cuentas como vas.....

maluga, nena se te echa mucho de menos, cuidate mucho, besos

y a la chica nueva, bienvenida espero que aqui te sientas agusto con nosotras y que compartas con nosotras tus experiencias

bueno chicas, luego os veo, chaoooooooo

Y
yedra_8319998
21/10/09 a las 20:43

Duuffy!!
bueno niña ya te dije yo que eso seria alguna venita de afuera,,, si has tenido relaciones es lo normal que ahora tengas el cuello del utero irritado y por eso la sangre.. a mi me paso y me prohibieron totalmente las relaciones hasta que cicatrizara bien,,, lo importante es que javier esta perfecto!!!
lo de la placenta anterior no es malo tranquila!! lo que es malo es tenerla previa o baja que probablemente tendrian que provocarte la cesarea en el momento del parto porque la placenta esta obstruyendo la salida del bebe,,, pero en tu caso esta perfecta
asi que niñaaaa me alegro de que estes mas animada, sobre haz mucho reposo y ten a tu maridin castigado por un tiempo jejeje
besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
21/10/09 a las 20:58

Chicasssssssssss
vaya un dia de lluvia,,, y encima como os dije hoy he tenido cita con el tocologo y he llegado cabreada como una mona,,
ni se para que ido la verdad.. me a tomado la tension,, medido,, pesado,,,, todo bien,,, y ya esta!! ni me a echo eco ni exploracion ni nada,,, he llegado caladita a casa y para colmo me a debido de dar ciatica o algo parecido porque se me a agarrotado la pierna derecha desde el culete y no podia ni andar!!! menuda tarde llevo chicas .. no hay derecho con la ss,,, para la semana que viene voy a pedir cita con el privado para ver de nuevo al peque que no creo que aguante hasta el mes que viene,,,,,

kukita que te quedan 2 dias para salir de dudas mi niña!!! muchas velitassssssssss

nusine veo que estas mejorcilla de ese resfriado,,, y como tu dices sin estres ppara la busqueda que eso no ayuda en nada OK?? espero que nos des buenas noticas !!!

jhilary llego la warry???cuentanosssssssssss

evyta como vas niña?? que tal esa barriguita?? besos guapa

almeria y tu que tal?? tu tambien piensas que niño eh?? aber aber.... en nada saldremos de dudas jeje

chicas hasta mañana espero que descanseis y que todas esteis bien muaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
21/10/09 a las 23:32

Ey babys
que tal nenas bellas??

pues yo he salido hace poco de la cocina, uffff que paliza, con eso de que quiero dejar la comida hecha para el dia siguiente, me meto en la cocina y no salgo en toda la tarde, pero esque tenia muchiiisimas ganas de comer potage y asi lo he echo, para mañana comer, jajajjaja que rico

ava, hola bella, pues aqui todo igual, que ha caido un chaparron que no veas, ya sabes que yo tambien vivo en madrid asique estamos las dos igual con el temporal, pero que vamos a hacer estamos en otoño, mi niña no deja de moverse, cuando me olvido un poco o me distraigo me da una de sus pataditas y me hace sentir que esta ahi, antes me quejaba de que no se movia y ahora no para, jajajaja, que bonito que es de verdad, bueno bella cuida mucho esa barriguita, besos

duffy, hola bella, bueno nena esperemos que no se vuelva a repetir y si vuelve no esperes y ve el mismo dia, que los medicos siempre se cabrean pero en la salud de nuestros bebes no se mete nadie, mejor evitar algo mas grave, pero por suerte gracias a dios no ha sido nada, ahora lo que te dije antes, ten mucho cuidado y no hagas mucho esfueszo, bueno nena, lo dicho, cuidate vale, besos bella

bueno nenas y a todas las demas muuuuuuchos besostes, hasta mañana

M
mina_6328851
21/10/09 a las 23:36
En respuesta a yedra_8319998

Chicasssssssssss
vaya un dia de lluvia,,, y encima como os dije hoy he tenido cita con el tocologo y he llegado cabreada como una mona,,
ni se para que ido la verdad.. me a tomado la tension,, medido,, pesado,,,, todo bien,,, y ya esta!! ni me a echo eco ni exploracion ni nada,,, he llegado caladita a casa y para colmo me a debido de dar ciatica o algo parecido porque se me a agarrotado la pierna derecha desde el culete y no podia ni andar!!! menuda tarde llevo chicas .. no hay derecho con la ss,,, para la semana que viene voy a pedir cita con el privado para ver de nuevo al peque que no creo que aguante hasta el mes que viene,,,,,

kukita que te quedan 2 dias para salir de dudas mi niña!!! muchas velitassssssssss

nusine veo que estas mejorcilla de ese resfriado,,, y como tu dices sin estres ppara la busqueda que eso no ayuda en nada OK?? espero que nos des buenas noticas !!!

jhilary llego la warry???cuentanosssssssssss

evyta como vas niña?? que tal esa barriguita?? besos guapa

almeria y tu que tal?? tu tambien piensas que niño eh?? aber aber.... en nada saldremos de dudas jeje

chicas hasta mañana espero que descanseis y que todas esteis bien muaaaaaaaaaaaaa

Por cierto avanua
nena a mi me paso lo mismo con la ultima cita en la matrona, solo me pesaron, me tomaron la tension y lo unico que me hicieron diferente fue escuchar el latido del corazon de mi niña, pero nada mas, asique no te mosquees porque asi son en la s.s., bueno nena, besotes

F
faryal_5383781
22/10/09 a las 11:13

Buenos dias.....mis niñas!!!!!
Bueno, bueno...he estado un ratito leyendo...bufff, cuanto habeis escrito!!!! jejeje asi me gusta!!!

Duffy, espero que este mas trankilita y que ya hayas dejado de manchar....Un besete mi niña y otro para Javier...
Veo que el resto de Barris....Estais todas bien....Un besete para todas...Ava, Alme, Evyta, guaya....

Jhilary...Al final te has hecho el t.e que te has comprado??? Que ha pasado???

Bueno en cuanto a mi....pues aqui ando esperando.... Con dolorcillo leve de ovarios, un dolor HORROROSO de tetis....ayer, no sabia que hacer con mis lolas...que dolor!!!
En fin, a ver que pasa el sabado....

Un besete muy grande para todas.....

F
faryal_5383781
22/10/09 a las 11:17

Leyendana!!!
Niña, al final que ha pasado???
Te ha llegado el regalo de cumple por anticipado????

Si no entro mañana....MUCHAS FELICIDADES, POR TU CUMPLE!!!! y ojala hayas conseguido tu positivo!!!!

F
faryal_5383781
22/10/09 a las 11:18

lista!!!!!
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
jhilary----------------------- Venezuela--------------------- --------17 OCTUBRE (Que ha pasado, con el t.e....???)
Leyendana-----------------Tole do.-- ----------------------------- 21 OCTUBRE
kukita1978---------------- Vitoria----------------------- ---------- 24 - 25 OCTUBRE

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP

Y
yedra_8319998
22/10/09 a las 13:09

Estamos de celebracion con jhilary!!!!!!!!!!!!!!!
NIÑA !!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS,

AYSSSS YA ME IMAGINO COMO TIENES QUE ESTAR AUN SIN CREERTELO JAJAJJA VES COMO EL MES QUE MENOS EMPEÑO LE PUSISTE EN LLENAR LA CUEVITA TE A LLEGADO?? YUHUUUUUUUUUUUUUU UN ++++++++ DE OCTUBRE!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO NIÑA Y NO TE PREOCUPES POR LO DE LA VESICULA QUE SEGURO QUE NO PASARA NADA EN EL EMBARAZO SOLO TE TENDRAS QUE CUIDAR UN PELIN MAS Y YA,,, Y POR LOS QUISTES YA NO HAY DE QUE PREOCUPARSE,, AHORA YA SI QUE DURANTE TODO EL EMBARAZO NO TE DARAN LA LATA!!!!!!!!!!

Y SI NIÑA CREETELO!! QUE NO HAY FALSOS +++++!!!!!!!! TE UNES A LA LISTA DE LAS BARRISSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,UFF HACIA TANTO QUE NO CELEBRABA UN ++ QUE STOY SUPER EMOCIONADA!!

VAMOS CHICAS QUE AHORA TODAS TENEIS QUE IR SEGUIDAS,, KUKI, NUSINE LEYENDANA TODAS A CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Y
yedra_8319998
22/10/09 a las 13:13

Actualizo con el +++ de jhilary!!
vamos chicas ir entrando que hoy hay +++++++

actualizo lista!!

OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!

Leyendana-----------------Tole do.-- ----------------------------- 21 OCTUBRE
kukita1978---------------- Vitoria----------------------- ---------- 24 - 25 OCTUBRE

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
coral_6413390
22/10/09 a las 13:53

Felicidades jhilary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Ke alegria mas grande!!!!!
Entro en el post y veo.. ke Duffty está genial, ke alegria, ay ay... si eske nos gusta mucho arrimarnos a nuestros costis!! jeje me alegro mucho! ahora a cuidarse

JHILARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! felicidades guapa!!! ke alegria!!! ahora a cuidarse mucho y ke todo vaya genial!! ves como todo llega!!!!!!!!! ke alegria! menos mal ke la mala racha se ha roto!

Kukita.. venga guapa ke la maldición sin positivos se ha ido y ahora tienen ke llegar de dos en dos!!!!!! mucha suerte!!!

Ava.. ya he visto ke estais mirando carritos, yo no he mirado nada de nada, me gustan mucho los carritos clasicos, lo de inglesina.com pero es lo único ke he visto, yo empezaré a ir comprando cosas en febrero por si se me adelantara un mes, una amiga acaba de dar a luz, su niño a venido un mes y una semana antes! menos mal, porke así ha pesado 3,400!!! si aguanta a su fecha.... pesa 5 kilos! jajajaj, asike.. hemos decidido ke en febrero nos gustaria tenerlo todo mas o menos listo por si se adelanta.
Yo tengo la siguiente eco el dia 12, ya nos diran lo ke es, si se deja ver, jeje y por al S.S... no te enfades.. son así, yo la siguiente cita en la S.S la tengo el 10 de dicieembre, de 20 semanas!!!!!!!!!! asike... imaginate!! jejeej.

y a las demas mil besos!!!!!!!!!!!!!!

T
tirsa_8497318
22/10/09 a las 18:55

Oé, oé,oé,oéee!!! jhilary
qué alegría preciosa, muchísimas felicidades!!!!!!Creetelo y empieza a disfrutarlo!!!!
Me alegro un montón. Me imagino cómo debe estar tu costi, todo emocionado!!!!

Duffy, me alegro que todo haya quedado en un sustillo. Por Madrid también estamos con unosdías de perros..Hoy no llueve, pero hace un viento... Así que estoy jugando en casa a la pelota con mi peque Diego y toy reventá.

Ava, Duffy, he leido que estais mirando carritos. Si quereis preguntar algo, creo que os puedo aco¡nsejar, porque miré un montón y creo que en parte fallé con el<que elegí aunque era el mejor por donde vivía antes...

Chicas, que ilu, por fin un +. Espero que sea el primero de una buena racha.

F
faryal_5383781
22/10/09 a las 19:28

Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!
Jhilary!!!!! Mi niña muchas Felicidades!!!!

Dios que alegria mas grande!!!!!!!!!

Tu tranki, que ya veras como sale todo bien....Y por lo de tus calculos no te preocupes....Como dice Ava, tendras que cuidarte un poquillo mas y ya esta!!!!
Ainssssssss que ALEGRIA

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

DIOS, QUE GANAS DE UN POSITIVO!!!!!!!!
Por fin, se ha roto el maleficio!!!!

Venga que los positivos van de 2 en 2..... Leyendana, donde estas???? Que ha pasado!!!!!!!!!!????????????

Ojala que sean de 3 en 3 y el sabado me toque a mi....jejejeje!!!!!
Y despues a mi niña Nusine y ale todas preñisssss!!!!!

Chicas....yo de momento na...estoy igual dolor muy leve o casi na de ovarios y las tetis...bufff, las tengo loquitassss ....en fin...a ver que pasa!!!!

DUFFY....Niña me alegro que ya no manches y que tu y Javier, esteis bien.

Un beso muy grande para todas y uno especial, para la NUEVA MAMI!!!!

M
mina_6328851
22/10/09 a las 19:52

Tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HAY MI NIÑA MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, super mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii, jhilary, no te preocupes por los calculos, que el medico te diga lo que tienes que hacer pero ahora, nena, a celebrar tu +++++++++++++ tremendo, hay mi niña que alegria, te lo mereces, mi Lucía, te da la enorabuenaaaaaaaa, bueno mi niña ahoraj a cuidarse muchiiiiiiiiiiiiiiisimo y a disfrutar de lo que se te viene encima que es lo mas bonito que puede vivir una mujer

yyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjj jjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu toma positivo, cuanto hacia que no veia uno, KUKITA, tu eres la proxima, asique vete preparando nena

duffy, como estas nena? menos mal que ya no manchas, pero cuidate mucho ehh, cuentanos que tal tu javier, ya le habrar visto no?? hay que bonito, yo la proxima vez que vea a mi lucia sera en la 3d o en la ultima eco en diciembre, mientras tanto a esperar como crece la barriga y las tetas, jajajajaja estan tremendas!!!!!!!!, bueno bella cuidate, besos al final ya te has decidido por el carrito??

ava, hola bella, que guay que super +++++, hacia mucho que no veiamos uno, que recuerdos eh!!!!! como estas, y tu barriguita?? besotes

almeria, como va tu barriguita nena, a ti cuando te dicen si es nene o nena, ya tienes fecha de la eco?? ainss que emocion, besotes

nusine, hola bella, como estas?? y el 7 de noviembre cantas tu ehhhh, asique no dejes escapar ni un bichin, jajajajaja mucha suerte nena

bueno bellas guaya, maluga, leyendana que ha pasado??, besotes a todas, que frio que hace ya..... uyyy te da cosa hasta salir a la calle, bessssssssssssooooooooooosssss sssss

M
mina_6328851
22/10/09 a las 20:56

Jhilary, bella
creete que si que estas PREÑI!!!!!!, asique te has echo otro, yo hice lo mismo, jajajajaja no me lo podia creer y me compre otro a ver si me ponia lo mismo, jajajajaja ay que alegria bella, de veras que te lo mereces y lo de los sintomas a mi me paso igual, solo dolor de pecho y en la tripa igual que la warry, asique nunca se sabe seguro, pero mira nena que sorpresa!!!!!!!!!!! y ahora cuidate esa tos, no te pongas malita que no p uedes tomar medicamentos, ehhhh, cuando vas a ir al medico par confirmar????? besos bella, super MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y
yedra_8319998
22/10/09 a las 21:25

Se a alborotado el gallinero jeje
pero bueno +++ y revolucion!!!!!!!!!

asi me gusta chicas que estemos todas por aqui!!!!!!!

jhilary creetelo de una vez .. todas y creo que no fallo cuando digo lo de todas hemos repetido el test jajaj yo cuando vi las 2 rayas le dije al costi que no podia ser jejej que seguro que el test estaba mal y corriendo nos fuimos a comprar otro... pero ya ves aqui estoy con mi lentejita como tu ahora!! solo disfruta de tu embarazo y ya veras como esta vez todo va estupendamente cuidate guapa

evyta que tal? ylucia y sus patadas?? jeje que suerte lo de sentirlos !!yo quiero joooo jejjej , por cierto hablando del tema tetas a mi no me han crecido demasiado, estan mas firmes eso si pero grandes no,, jejej cuando empiezan a crecer?? jajjajajaj estoy fatal con este tema tengo ganas de verme con supermega tetas jajajjajjaja un besote mi niña

duffy que tal?? me alegro que ya no manches nada de nada aun asi sigue con el reposo que tampoco te va a hacer ningun daño todo sea por tu javier muaaaaaaaaaaa

kukita vamos vamos que tu estas cantando como jhilary !! que se acabo la mala racha y quiero ver otro positivo en tan solo 2 dias!!! que ahora tngo ganas de mas! jajajjajja velitassssssss

nusine que suerte!! jugando a la pelota con tu peque!! envidia saana me dass ,, deberea y llenate a tope la cueva que tu tambien cantaras en noviembre !!

almeria como stas?? la eco del dia 12 entonces es por el privado?? porque la de las 20 semanas me dijiste que era en diciembre no?? uff yo tngo un jaleo,,, ya me contaras niña cuidame mucho esa barriga muaaaaaaa

chicas voy a cenar .. un besote a todass os quieroooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
23/10/09 a las 10:40

Buenos dias
HOla mis niñas!!

ya viernes que guay!!!

jhilary como estas?? ya te lo crees????? jiji un besote nueva barri!!

chicas pues esta mañana me a llamado bien temprano una amiga que justo este mes ya llevaba un añito en busca de su +++ y me a llamado como una loca para decirme que el clerblue la ponia embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! jajajaj imaginaros que gritos en la ofi jajjajjajj pero si me a dado la llorera y todo,, jajja ahora estoy con unos nervios.. no se porque pero es que revivo tantos momentos cuando me cuentan lo de los test,, ademas es una amiga de toda la vida y ya por fin se lo merecia,,,, asi que estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzz

debe ser que al final octubre si trae mas ++ +que de costumbre jeje ya sabeis todas vais a cantarrrrrrrrrrrrr

kukita mi niñaaaaaaaa que aunque no te lo creas ya tengo la vela blanca puesta eh?? que quiero que me mantengas informada el finde que tu vas a cantar pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando te vas a hacer el test?? ya lo has comprado ?? cuenta cuenta que hoy estoy ....jajjajajjjajajja

duffy javier es todo un machote !!! muchas felicidades por ese peque!! era la eco 4d?? yo quiero hacermela pero no se exactamente en que semana es mejor.... un besote

evytta ayer no pasaste ?? vamos vamos que aqui hay que fichar a diario jejejje

leyendana felicidadesssssssssss cuantos te caen?? pasalo genial y aber si tienes tu super regalo!!! un beso guapisimaaaaaaaaa

bueno chicas sigo con el lio luego me paso por aqui haber si esto se anima un beso a todassssssssssss

F
faryal_5383781
23/10/09 a las 11:35

Buenos dias, chicas!!!!
Paso rapidito a saludaros....los viernes son caoticos...jejejeje...parece que se acaba el mundo....La gente no se da cuenta que luego viene el lunes y que las cosas se pueden hacer mas trankilitos....

En fin.... Solo contaros que sigo igual que ayer.....Dolor horroroso de tetis.....y dolor muy muy muy leve de ovarios..... Contando que yo a estas alturas otros meses, me retuerzo de dolor....pues no esta mal...
Pero, esto es tan imprevisible....Estoy tomando onagra desde mayo....asi que igual, me ha hecho efecto y por eso ahora no me duele...

En fin...solo queda 1 dia!!!! Chicas....ainsss ojala que sea ++++, aunque chicas sinceramente despues de tantos meses....no tengo ninguna esperanza....Porque este mes si...y los otros no??? en fin....A ver que pasa...
No me he comprado t.e ni nada de nada.... Va a ser segun la marcha....Que si necesito un t.e. hay muchas farmacias abiertas y sino las de guardia...jejejeje....
Vosotras trankis...que os mantengo informadas....

Ava...Gracias por tu velita blanca!!!!

Jhilary.... De nuevo felicidades.....y creetelo...que vas a ser mami...jejeje!!!!!

Leyendana.....Niña que ha pasado????? Estabas para el 21.....Ha venido??? Es positivo??? Cuenta, cuenta...

Nusine...Niña...a llenar la cuevita!!!! Que en Noviembre te toca cantar a ti!!!!!!

Un besete para todas!!!!! mua.

Y
yedra_8319998
23/10/09 a las 18:31

Jhilary!!
Hola guapa!!

mira no te preocupes por eso ,, es mejor no leer nada,, ya tambien lo vi cuando me hce el test pero mira si es +++ ya esta,,,stas preñi y punto!! los quistes no tienen nada que ver en esto ademas tu ya tienes atraso de una semana,,,,, y todas esas molestias son de embarazo sobre todo el dolor de pecho!!!

disfruta desde ya de tu embarazo que es lo mejor que puedes hacer ,,,, en cuanto vayas al medico y te lo confirme ya veras como te quedas mas tranquila

besos

M
mina_6328851
23/10/09 a las 19:55

Hola mis chicas guapas
que tal ese viernes??

yo estoy un poco de bajon, porque me han venido muchos pagos de golpe y no puedo pagarlos todos, el seguro del coche, la casa........ y me da mucha rabia no tenerlo todo al dia, maldita crisis, ainsss menos mal que me tiene que bajar el piso, porque sino me da algo, que rollo tanto trabajar para nada, que vamos a hacer

ava, hola bella, como vas?? pues las tetis a mi me han aumentado del 4 al 5 mes, y ahora estan super duras de todas manera cada cuerpo es diferente, lo que si que las piernas estan super hinchadas y cada vez me cuesta mas hacer mi vida normal con esta tremenda tripota que tengo ya, bueno nena tu tranqui que vas a tener unas buenas domingas, jajajajajaja incluso ahora me estan empezando a doler despues del primer mes que no me habian vuelto a doler, besos bella

duffy, hola guapa, espero que te guste la peli, ya nos contaras, por cierto, yo si me he comprado la minicuna porque se supone que vale casi hasta el año, y esque la cuna es muy grande para el peque, pero eso es cuestion de gustos, al principio no iba a comprarla pero al ver la cuna tan grande decidi que si, eso es que lo vayas viendo, bueno nena espero que ya estes mejor y me alegro de que tu bebe se haya visto bien en la eco y este todo super bien, muchos besos

kukitaaaaaaaaaaaa, nena ainssss que nervios, nena que vas a cantar pero yaaaaa mismo, muchiiisima suerte bella de veras que este mes ha ido bien la cosa, no te pongas nerviosa que eso es peor, piensa en que vas a conseguir tu +++++++++++ enorme, muchos besos y velitas

jhilary, hola preñi, como estas?? no te comas la cabeza nena, ve al medico y que te lo confirme, pero un positivo falso es muy poco probable, animate nena que si que estas preñi, besos guapa

almeria, como vas nena?? cuentanos de tu barriguita...... besos

nusine, como vas nena?? venga ese animo y caña ehhhh, que luego vas tu ehhhh mucha suerte este mes nena

leyendana, felicidades nena, veo que es tu cumple, que ha pasado con tu , no ha venido no???

guaya, como vas cuentanos.....

maluga, nenaaaaaaaaaaa donde estas????? besos

bueno nenas pues por aqui estoy un rato porque en la calle hace fresquillo y no me apetece bajar hoy, besssooooteeeeeeessss

Y
yedra_8319998
23/10/09 a las 20:24

Hola evyta
vaya niña ya veo que con los pagos agobiados,, nosotros no es que estemos como para tirar cohetes,, pero hay meses que entre piso, coche,gastos , compra,,, uff se hace muy cuesta arriba!! en fin de todo se sale niña y ya veras como vendran tiempos mejores!!

sobvre las tetis pues hoy por ejemplo me han dolido mucho los pezones pero ahora mismo ya no,, jejej esto va por momentos,,

estoy algo preocupada,,, hoy tenido mas flujo de lo normal,, y ademas es mas liquido de lo normal,,,,, con tanta paranoia que me entra llame a una prima que hace poco tuvo una niña y se lo comente y me dejo ploffffffffffffffff.. me a dicho que el flujo ebundante en el embarazo es normal pero que si es muy liquido podria ser por una fisura en la bolsa?? yo he pensado que eso serria imposible ya que a no ser que tengas un buen golpe o te caigas o hagas algo con mucho esfuerzo eso es imposible no??? el caso es que me a dejado super preocupada y ya no se si irme a urgencias o que,, la verdad que las braguitas si las tengo mojadas pero no a chorros!! pero si he notado diferencia entre el flujo de estos dias y lo de hoy,, bufff aqui cada loco con su tema!! en este caso cada embarazada con su tema jajajjaj
chicas si me podeis echar un cable.... os lo agradecereeeeeeeeeeeeee

Y
yedra_8319998
23/10/09 a las 20:38

Y ahora con el aceite arggggggggggg
ahora solo faltaba volverme paranoica con eso!!

resulta que el acetite johsons baby el de toda la vida es el que llevo usando desde que estoy preñi,, bueno pues ahora llega una tipa por aqui por el foro poniendo que ni se nos ocurra ponernos ese aceite que la a dicho su matron que tiene petroleo y que es malisimo para el bebe!!!!!!!!!!!!! pero como se puede decir esa tonteria???? yo lo seguire usando porque pienso que si fuese tan malo ya lo habrian retirado del mercado,, ademas como va a traspasasr nuestra piel, (todas las capas ) y va a llegar al peque?? vamos que......

M
mina_6328851
23/10/09 a las 22:29

Hola avanua
la verdad ese es un tema en el que hoy he estado preocupada, el del flujo y mis compis del trabajo relajandome, porque despues de hacer pipi, siempre noto un monton de flujo como cae, igual que la regla, pero es liquido y un poco amarillento, se lo comente a la obstetra que me hizo la eco y me dijo que pidiera cita con la matrona para que me hiciera un sudado para descartar que fuera infecion o algo asi, pero la verdad es que no es siempre y mis compis que han tenido sus hijos me han dicho que a ellas tambien las pasaba y que en el embarazo tienes el doble de flujo que incluso hay que usar salvaslips, y no he ido porque no tengo ganas de que me sigan urgando mas, la verdad es que ni pica ni duele ni nada asique yo he optado por pensar que es normal, no se como sera el tuyo, pero el mio es liquido y amarillento, no demasiado pero se ve, vaya temitas que tenemos ehhh, jajajajaja, de todas maneras nena si estas preocupada vete al medico y preguntale, bueno bella yo te he contado mi caso, espero que te sirva de algo, muchos besos chao bella

M
mina_6328851
23/10/09 a las 22:33

Por cierto
que fuerte lo del aceite no?? pues yo lo he usado siempre y lo sigo usando, de echo esta mañana me lo he puesto mezclado con la nivea de toda la vida que dicen que es lo mas hidratante que hay, asique yo me lo voy a seguir poniendo, vayas chorradas pienso, sino pondria algo en el reverso, pero eso no traspasa la piel, yo me lo voy a seguir poniendo, que no creo que pase nada, aiiiiiyyy que cosas se escuchan, jajajajaja

M
mina_6328851
25/10/09 a las :07

Holaaaa nenas
que tal ha ido el dia, yo estoy molida hoy uffff

duffy, nena gracias por esos animos, de veras que siempre viene bien unos animos, pero si que las he pasado peores y se sale pero cuesta mucho, mientras tengo a mi niña que me da sus pataditas y me apoya, jajajaja, asique te gusto la peli, me alegro, bueno bella como vas???? besos

kukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nena sabes algo???????????, porfa danos una sorpresa nena, cuando sepas algo, vale, muchos besos y suerte bella

ava, hola guapa, que tal vas?? espero que ya estes menos preocupada por lo del flujillo, bueno bella besos

y a todas chicas muchos besos chaoooooooo disfrutar del finde

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 17:44

Hola
Soy nueva aki me he apuntado hoy... pero vaya a lo q iba, creo q no es q vayais a dar a luz en abril, como yo si DIOS quiere no?, es q os quedasteis en abril de este año no?? jeje q lio es q lo poco q he leido me ha parecido eso, pero como vi lo de abril y yo toy para abril pues eso q yo sola me he liado... solo queria saberlo y saber si aki puedo contar mis cosillas o ya no... jeje bueno q yo toy de 14+6 de reposo y tal pero vaya q ya me direis, por cierto he leido en alguna q pasa muchos dias en malaga y es q yo ahora vivo en malaga... weno lo dicho ya me contareis si kereis.. besitos y suerte a todas con vuestras barriguitas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram