Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
T
tirsa_8497318
25/10/09 a las 17:51

Hola chicas!!!
cómo vais?
Kukita, ójala tengas suerte y sea este el mes del +. Muchos besitos
jhilary, ya te lo crees más?. Dísfrutalo mucho y cuidate!!!
Duffy, he leido que estabas de compritas para el peque, qué ilu, verdad?. Lo de los pies hinchados si estás mucho tiempo de pie es normal, porque aunque camines, al ir de tiendas estás ratos parada y eso hace que se hinchen más. Intenta relajarte y descansar hoy que lo tienes merecido!!

Ava, cómo estás?. He leido lo del aceite jonhson's y me he quedao flipá . no lo creo, además en el hospi a mi peque le daban una crema con tapón amarillo de la misma marca, creo que se llamaba softcare y le ha ido muy bien y yo que soy atópica también. No sé, ahora hay muchos controles y no creo que haya cremas "peligrosas". Un besote.
Evyta, he leido que te sentías pesada, espero que lo lleves bien. procurad descansar varias veces al día. Yo pasé mi embarazo anterior en pleno verano y no se me hincharon las piernas, pero eso sí, me ponía varias veces al día con los pies en alto a leer, pero...cogí 22 Kg, con tanto reposo.. , con lo que no sé que es mejor (ahora me queda sólo 1 que no me quito ni para atras).

Bueno, disfrutad lo que queda de domongo. Un besote.

Ver también

C
cleo_7996801
25/10/09 a las 20:56

Hola duffy
ante todo gracias por la bienvenida.. ya conte hoy como me encuentro pero en el de embarazo y bueno las palabras de animos se agradecen... os lo voy a poner aki para q leais aunq tened en cuenta q eso fue esta mañana y ya me encuentro algo mas animada y q son ratos y dias... no se las hormonas... bueno puse esto..
Hola amigas, soy nueva acabo de inscribirme... la verdad q yo tampoco llevo el embarazo bien pero por cuestiones muy diferentes a algunas... me siento tan mal psicologicamente y tengo siempre tantas ganas de llorar... mi historia es algo larga y no se si a alguna os interesa pero me apetece contarla... puedo¿??
bueno yo la cuento y si eso pues ya me puteais luego pa decirme lo deprimente q soy...
Es mi segundo embarazo tengo ya una nena de 2 añitos, mi utero es bicorne y por mi primer embarazo ningun medico daba nada, cuando llegue a los tres meses me dijeron q no me hiciera ilusiones q a los 5 meses no llegaba... la cosa q estuve todo el embarazo de reposo por grandes hemorragias y luego por contracciones muy tempranas q dilataban el utero o algo asi me decian.. la cuestion es q mi niña nacio de 34 semanas por cesarea despues de haber estado ingresada desde la semana 32 pq se me rompio la bolsa. bueno ese fue mi primer embarazo resumido... ahora no se que haría sin mi niña.. aunq es un bichito pero bueno cosas de la edad.. jeje
Mi segundo embarazo empezo mejor, en principio podia hacer vida normal y todo y bueno pues estaba con mi marido y mi niña haciendo vida normal hasta q empezo la sangre... no fue mucha pero ya me mandaron reposo... ahora es peor pq tengo a la niña y mi marido trabaja mucho entonces tengo q vivir en casa de mis padres con mi niña para q mi madre pueda ocuparse de ella y yo no tenga q hacer nada pero lo estoy llevando muy mal pq exo mucho de menos a mi marido ya q vivimos en ciudades distintas y claro mi madre se ocupa de la niña a su manera y yo no puedo hacer nada... siempre estoy de mal humor y en vez de animarme mi madre siempre me lo está reprochando y siempre tengo ganas de llorar... por otro lado tengo mucho miedo de q este embarazo aunq va mejor q el primero, pues pase algo q no llegue al final y me rallo mucho y me como mucho el coco... y ufff es q son muchas cosas y todo esta pudiendo conmigo .... se que tendria q animarme y pensar q todo va a salir bien pero me sobrepasan los malos pensamientos pq he leido por ahi q en uteros bicornes hay embarazos q se interrumpen por culpa del utero a las veintipocos semanas incluso y claro no puedo ni si kiera hacerme ilusion de mi embarazo.. no se que hacer... siento haberos contaros mis cosas pero ya no se con kien hablar q no me reproche lo antipatica y borde q estoy.... NADIE ME ENTIENDE y lo estoy psando mu mal....
bueno besitos a todas y mucha suerte con vuestros embarazos... yo mañana si DIOS quiere cumplire 15 semanas OJALA TODO NOS SALGA BIEN A TODAS.!!


F
faryal_5383781
26/10/09 a las 10:12

Hola chicas...
Siento, no daros buenas noticias!!!!
La asquerosa vino ayer.....

Todo el finde esperando y ayer a las 21.00 ...hizo su aparición....
En fin....sin comentarios....
Ya no sé que hacer ....

Esto es insufrible.... bufff!!! que rollo....estoy hartita de esto....en fin, chicas...Gracias por estar ahi....

Suerte a las proximas....Leyendana y Nusine... a ver si teneis mas suerte que yo....

Voy a buscar la lista para actualizarme por enesima vez.....bufffffffffff!!!!

F
faryal_5383781
26/10/09 a las 10:16

La lista actualizada!!!!
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 10:28
En respuesta a faryal_5383781

Hola chicas...
Siento, no daros buenas noticias!!!!
La asquerosa vino ayer.....

Todo el finde esperando y ayer a las 21.00 ...hizo su aparición....
En fin....sin comentarios....
Ya no sé que hacer ....

Esto es insufrible.... bufff!!! que rollo....estoy hartita de esto....en fin, chicas...Gracias por estar ahi....

Suerte a las proximas....Leyendana y Nusine... a ver si teneis mas suerte que yo....

Voy a buscar la lista para actualizarme por enesima vez.....bufffffffffff!!!!

Hola
bueno soy nueva de ayer.. .pero solo decirte q aunq no te conozco ni nada... pero q tu no desesperes, yo tardé un año en qdarme embarazada la primera vez y la segunda dos años... no desesperes y no te obsesiones... piensa q lo mas divertido es intentarlo una y otra vez... todos los dias si es posible.. jeje :P bueno solo intento animarte pero no se si lo hago bien pq tengo q empezar por animarme yo.. jaja lo dicho no desesperes y se positiva mucha suerte nena ... me gustaria formar parte de tu lista... yo estoy de 15 semanas en teoria para abril de 2010 pero seguramente se adelantara pq mi utero es bicorne... bueno no se kizas ni te interesa mi historia pero es q estoy muy solilla... lo siento

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 10:31

Buenos dias
joerrrrrrrrr kuki!!!! esperaba encontrarme con tu ++ nada mas abrir el post!!!! mi nilña no te desanimes porfa....... sigue intentandolo con todas tus fuerzas que pronto te llegara, es duro y desesperante lo se,, pero el que algo quiere algo le cueste y cuando tengas tu lentejita todo esto de la busqueda se olvidara te lo aseguro ,, hoy te dejo que estes triste pero mañana arribaaaaaaaaaaaaaaaa y con muchas ganas vale?? un besete grande niñaaaaaaaaaa

veo el finde a estado movidito eh!! asi me gusta duffy, nusine, evyta ,,, veo que ajetreadas....

duffy niña cuanto mas tiempo pases de pie y andando mas se hincharan los pies, procura ir sentandote a ratitos y descansar,,,, que tal la ropa premama de hym?? yo quiero ir esta tarde a comprarme algo porque no es que este barrigona pero si que estoy incomoda ya con mis vaqueros,, asi que por lo menos unos vaquertos y unos leggins si quiero piyarme,,,, un besote guapa

n

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 10:38

se me corto el otro mensaje
sigo:

nusine!! que guay leerte hacia dias que no pasabas por aqui ,,,niña ponte a fondo con la cuevita que la siguiente eres tu!! un beso guapa

evyta qque tal ?? hoy currando?? jooo yo tengo ya ganas de piyarme unas vacas jejeje

a la chica nueva uff lo siento no me acuerdo del nombre,, bBIENVENIDA!! como te explico duffy el post se abrio en abril para empezar a cantar +++ y como ves en la lista hemos ido cantando poco a poco mes tras mes, asi que no hay problema en que te apuntes y te quedes por aqui a contarnos lo que te apetezca,,,, estamos mas o menos igual de fechas,, yo ahora estoy de 16+1 ... y cada vez quiero llegar a mas ,, siempre de lo que estoy se me hace que es poco,,, jejejje un beso guapa!!

chicas pues yo el finde bien,, ayer estuvimos todo el dia con la sobri que es un trasto de cuidado,,, como gatea madre mia!! si hace nada que era un bebe que solo hacia comer y dormir no veais como cambian!! a mi se me cae la baba tengo unas ganas de tener el mio.....

luego me paso chicas un besooooooooooooooooooooooooooo oo

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 10:43
En respuesta a yedra_8319998

se me corto el otro mensaje
sigo:

nusine!! que guay leerte hacia dias que no pasabas por aqui ,,,niña ponte a fondo con la cuevita que la siguiente eres tu!! un beso guapa

evyta qque tal ?? hoy currando?? jooo yo tengo ya ganas de piyarme unas vacas jejeje

a la chica nueva uff lo siento no me acuerdo del nombre,, bBIENVENIDA!! como te explico duffy el post se abrio en abril para empezar a cantar +++ y como ves en la lista hemos ido cantando poco a poco mes tras mes, asi que no hay problema en que te apuntes y te quedes por aqui a contarnos lo que te apetezca,,,, estamos mas o menos igual de fechas,, yo ahora estoy de 16+1 ... y cada vez quiero llegar a mas ,, siempre de lo que estoy se me hace que es poco,,, jejejje un beso guapa!!

chicas pues yo el finde bien,, ayer estuvimos todo el dia con la sobri que es un trasto de cuidado,,, como gatea madre mia!! si hace nada que era un bebe que solo hacia comer y dormir no veais como cambian!! a mi se me cae la baba tengo unas ganas de tener el mio.....

luego me paso chicas un besooooooooooooooooooooooooooo oo

Gracias
Por tus palabras jeje yo estoy hoy de 15 y tb me encantaria estar por lo menos de 35 jajaja pero weno dia a dia y rato a rato van pasando los meses ... ojala todo nos salga bien. besitos a todas y gracais otra vez por aceptarme espero conseguir buenas compis de embarazo por aki jeje :P

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 10:46

Actualizo con ludiuna1 y el nombre de noviembre!!!
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
LUDIUNA1++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 16:58
En respuesta a yedra_8319998

Actualizo con ludiuna1 y el nombre de noviembre!!!
OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Nusine---------------------Mad rid-----------7 de noviembre
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA-----

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 12/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
LUDIUNA1++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO ? )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

Hola
Soy ludluna1 y no se q datos debo darte para q salgan ahi... mi fecha de regla fue el 13 de julio y la del parto no se pq seguramente se me adelante pq mi utero es bicorne y eso... bueno gracias por meterme en tu lista me hace ilu

C
cleo_7996801
26/10/09 a las 17:05

Hola duffy
bueno sobretodo muchas gracias por tus palabras de animos... no se como tiens para todas.. jajaja la verdad q hoy las hormonas las tengo q tener muy bien pq me siento muy bien y feliz.. pero ya te digo q hay dias y me van a volver loca las hormonas... jejeje bueno y por ultimo q si q soy de malaga aunq deberia estar viviendo cn mi maridito en ubeda-jaen.... pero vaya... en fins cosas de la vida a ser positiva....!!!!!
por cierto tu de cuanto estas??? besitso y gracias otra vez

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 19:52

Buenas tardes chicasssss
como vais??

kukita que tal stas?? espero que andes mejorcilla ,,,, mi niña el
mes que viene es el tuyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! besetes

duffy pues estuve de compras y la verdad que me encanto la ropa de cya porque la de hym no estaba mal pero me resulto mas cara,,, me he cojido 2 jerseys de punto de cya,,, uno de cuello alto y otro de pico ,, mu baratitos,, cada uno 12 euros, me a parecido muy poco para ser tan abrigaditos la verdad,, luego he ido a Kiabi me encanta esa tienda!! y me habian dicho que de premama solian tener variedad,,, y es cierto!! o veais lo que me a costado decidirme por los vaqueros!! que si cintura mas alta que si cintura mas baja que si con fajita,,, uff que lio!! bueno me cojido 2 vaqueros el mismo modelo pero uno en oscuro y el otro en clarito.. con su fajita y cintura ajustada,,, eso si la talla 36 me a costado mogollon conseguirla porque casi todo era a partir de la 38, pero bueno algo es algo,,, luego me he cojido un vestido de rayas preciosoooooooo de punto tambien,, unas camisetitas interiores que me abriguen bien,,, 2 leggins ,, y hasta calcetines jajajjajaj ya ves niña como ves ya tngo ropita tambien para todo el invierno jjejej
si tienes alguna tienda cerca de kiabi te acons

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 20:02

Que rollo que pasa con los mensajes?? se me cortaaaaa
aber sigo:

duffy lo que te decia es que si tiens alguna tienda cerquita de kiabi no dudes en ir que tienes ropa muy baratita,, mira los leggins cada uno me a costado 5 euros!! y son de algodon y licra vamos igualito que los de zara pero en zara costaban 20... asi que ya me contaras guapa,,, aber que tal tus clases de natacion,,,, yo tengo ganas de apuntarme ,, pero no se no se el tiempo me lo impide con el trabajo me da a mi que no nanai..... un un besete

ludiuna que tal?? para la lista me faltan ,, el dia del test +++, y si no te acuerdas pues mas o menos el dia que te tocaba la warry y no aparecio jejje es una bobada pero aqui cuando nos haciamos el test lo poniamos y andabamos todaas locas con los +++. jejjej besos guapa y ya veras como todo sale bien ,,,

evyta luego te pasaras cuando yo no este jooo que rabia niña que poco coincidmossssss ,,, que tal va lucia??? y sus pataditas?? besitossssss

jhilary como lo llevas?? ya fuiste a lo de los analisis?? que te han dicho?? aber si pasas y nos cuentas ... besotes

leyendana donde andara metida?? no sabemos aun nada de ella?? niña aparece!!!!!!!!

almeria tu que tal? y esa barriga ya asoma?? aber si entras mas a menudo !!

chicas me pongo a hacer la cena y luego la ducha ,,, si puedo luego me paso aber si se a movido algo por aqui,, besosssssssssssssss

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 20:15

Ah si?? ( duffy)
pues en este kiabi las cosas eran muy monas,,,,, por lo menos me a parecido la ropa mucho mas moderna que en otros sitiosss,,,, aber habia de todo claro,, pero vamos lo que se dice horroroso,,,, jejej yo creo que en cada ciudad es un mundo,, porque mira a mi por ejemplo en hym no me a terminado de convencer nada,,, el costi me decia; anda ya!! esto es ropa premama, o preabuela!! jajaj asi que cada tienda es un mundo....

pero desde luego fondo de armario ya tenemos jejejjej

besitossssssss

Y
yedra_8319998
26/10/09 a las 20:24

Desde luego que si duffy
como bien dices cada sitio es distinto jejejej,, pero bueno lo importante es que ya tenemos nuestras ropitas para que nuestras lentejinas no pasen frio jejej
por cierto!! tu javier va a ser un acuario como yo!!!! yo soy del 13 de febrero jijijiji,,,,,,,,,ya veras que bueno va a ser!! eso si a cabezota no le ganara nadie!!

yo tambien me lio con la cena que si no,,,, un besazo grande para ti y tu javier!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
26/10/09 a las 21:57

Hola chicas bellas
que tal habeis pasado el finde?? ya veo que habeis estado por aqui.......

yo me he pasado el finde pero he estado un poco baga, jajajaja y no tenia ganas de nada y hoy me paso un ratin porque no porque pero me siento super cansada, supongo que sera normal

duffy, hola bella como vas?? ya veo que estas aqui siempre, como vas de lo que te paso, supongo que ya super bien no??, bueno bella cuidate mucho besos

ava, hola bella como va tu barriguita?? ya se nota mucho?? ya veo que estas comprando ropita, jo hija de veras que suerte que esteis tan delgaditas, me siento un bichin rato, jajajaja yo no bajo de la talla 42, pero bueno no pasa na, jajajajaja y al final te has comprado cositas no?? pues la verdad es que depende del dia a veces me meto por la tarde un poco pero esque llego a casa y me duermo de pie, jajajaja, pero si que me gustaria un dia pillaros a todas y que charlemos en directo, jajajaja bueno bella besotes, chao

kukita, joooo nena, de verdad que rabia, no entiendo, pero supongo que como cada mujer es diferente, pues nena paciencia porfa y no te desanimes mi niña, que tu vas a tener tu positivo, cuando sea pero lo vas a tener asique animo nena, por cierto ten cuidado con la onagra porque yo la tome unos dias pero la medica me dijo que es buena para regular el ciclo y por lo tanto para conseguir mejor la fecha de la ovulacion pero es malo a la hora de la implantacion del ovulo fecundado, por eso yo lo deje, no se si sera cierto pero yo por si acaso lo deje, me parecio ver que lo tomabas no??, bueno bella animo porfa, besotes

ludluna, hola guapa, bienvenida, espero que aqui te sientas agusto con nosotras, y que veas que aqui somos como una pequeña familia en la que nos damos apoyo cuando lo necesitamos y nos alegramos de nuestras alegrias asique lo que necesites aqui estamos, vale, espero que todo te vaya bien, cuidate mucho vale, y tranquila

nusine, hola bella como vas?? bueno nena a ver si tu tienes suerte para la proxima, asique a hacer deberines ehhh, venga que queremos mas positiv++++++++, besotes, y tu peque estara ya grandote no?? besis

jhilary, hola guapa, que tal todo?? has ido al medico?? dinos algo cuando sepas vale, nena cuidate mucho besos

bueno chicas pues mi Lucía, esta bien o eso parece ayer se movio muy poco pero hoy otra vez se mueve mucho hasta ya se nota es perfil de la tripa que cuando mi niña se mueve se mueve mi tripilla, jajajaja que ilu, pero no es siempre, solo cuando pilla en la posicion y mi chico por fin la a notado que se moria de ganas pero como todavia los movimientos no son tan fuertes como para notarlos por fuera de la ropa, pues se desesperaba, bueno nenas pues voy a ver si hago la cenilla, besotes nenas mañana a ve si os pillo por la tarde que me pasare un rato, besssiiiiiiisssssssssss

M
mina_6328851
26/10/09 a las 22:27

Nenas una pregunta
a ver si me podeis ayudar.....

pues la verdad es que yo nunca he estado de baja y por lo tanto no se como va ese tema y me gustaria saber si me podeis explicar como seria el tema de los pagos, si por ejemplo yo me doy de baja antes del parto, cuanto cobraria y quien es quien te paga, la empresa o la s.social?? y despues del parto lo mismo, cuanto se cobra y quien te paga??

estoy un poco pez por lo que os digo de que nunca he estado de baja y la verdad estoy acojonada de cobrar poco, me apunte a comisiones obreras por todo esto de la crisis y no se si preguntar ahi o a donde y es que con lo de la crisis me rebajaron el sueldo y cobro la midad de lo que cobraba antes, por eso estoy que me como las uñas, de verdad que ganas de que se acabe ya todo este rollo, por dios!!! jajjajajajaja, bueno bellas pues eso ayudarme porfi que me como mucho la cabeza, besotes a todas, mañana os veo, chaooooo

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 11:00

Buenos dias
pero bueno chicas!! nadie por aquii aun??

donde os meteis?? lio en el curro?? en casita limpiando??

yo hoy estoy agotada,, ya de por si me he levantado cansada asi que el dia se me va acer muy cuesta arriba!!

evyta!! sobre el tema baja,, aber si te puedo echar una manita,,,
una cosa es la baja por maternidad,, que por supuesto te corresponden 16 semanas despues de haberr dado a luz,,, y otra cosa es la baja por enfermedad comun durante el embarazo,,,esta ultima te la tienes que cojer ( si te la quiere darr el medico claro ) puees por dolores de espalda al final del embarazo,, por ciatica,,, por encontrarte ya cansada,,,, con esta baja te descuentan de tu sueldo 3 dias trabajados o por lo menos a mi cuando estuve de baja por reposo era lo que me descontaban,, no era mucho sueldo lo que me quitaban,, pero no se si cada empresa es diferente niña,, eso deberias preguntarlo alli,,,,,, y la baja por maternidad me tendre que informar de si se cobra exactamente lo mismo o algo menos,,,
luego ya si quieres pedir una excedencia despues de esos 4meses para estar mas con la peque,,, yo desde luego lo hare porque para mi 4 mesecitos no me hace mucha gracia dejarla ya en la guarde,,,,, luego tambien puedes pedir la reduccion de jornada ,,, bueno de esto ya te comentare que la tengo que preguntar a mi cuñada que ella ya disfruto de la baja de maternidad y ahora esta con la jornada reducida,,,, asi que te ire informando ok?? un besete niña y ya saabes que si te encuentras mal lo mejor es que vayas a tu medico y se lo comentas puede que la baja no pero quizas te de algunos dias de reposo para qque puedas descansar.. besotesssssssss

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 13:26

Chicas???
pero bueno aun nadie??

pues si que estamos liadas,,,

voy a comer que ya tengo hambre luego entro un poco antes pero bueno,,,,

duffy, nusine , almeria , evyta , kukita, ludluna ,, jhilary , leyen ... besos a todas

lo subo que estabamos en la pagina 3!!!

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:29

Buenos dias
HOLA chicas q tal hoy?? yo bien, he oido bueno mas bien leido por primera vez algo del angelsound y no se ni de q va ni cuanto vale ni donde se compra.. bueno me he metido en internet y he visto q lo mismo vale 70 eurazos q 10 euros.... como va a ser eso y el dibujo era el mismo..??? a partir de q semana se usa??? bueno muchos besitos a todas amigas!!!

T
tirsa_8497318
27/10/09 a las 15:46

Hola niñas!!!!
cómo vamos?. Yo aquí, currando de tarde, que esta semana una compi se va de curso a EEUU y nos toca cubrirla el resto... Lo que pasa es que por la mañana ya sabeis, aprovecho a limpiar, comprar, poner lavadoras y es ahora cuando me opuedo conectar, jejeje

kukita, he leído que la ha vuelto otra vez. No te desanimes ni pienses nada raro. Yo estoy igual, el primero a la primera y sin hacer cálculos y ahora, pues se resiste...Pero seguro que en unos meses estamos las dos con nuestras barrigotas. Un besote!!!

Evyta, he leido tu pregunta. cuando tuve al peque también estaba en el paro, pero los 4 meses de la baja maternal te los paga la seguridad Social y no cuentan del paro, incluso esos 4 meses cotizan por tí, aunque sea poco algo es algo, y después vuelves al paro. creo que lo que te pagan es un prorrateo de los últmos 6 meses trabajados, pero no me hagas mucho caso. Un besito!

Ava, Duffy, Maluga, cómo van mis barrigotas?. Qué ilu lo de comprar las cositas y prepararlo todo. Un abrazo.

ihylary, cómo estás?. un beso preciosa!

Al resto, no se crean que no me acuerdo, es que no me puedo liar mucho!!!

Este mes sí que me he aplicado, aunque sin tener en cuenta los días ni nada de eso, así que ya veremos, pero me temo que na de ná.

Bueno, que tengais un buen día y nos vemos!. besitos!

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 16:51

Hola wapa
hola siento mucho lo q te pasó madre mia.. bueno espero q ya estes mejor.. es q te respondo pq con respecto a las vitaminas no se si es q lo has escrito mal o es q hay otras similares al nombre ... las q yo tomos son GESTAGYN PLUS DHA.... y no se si son las mismas q tu dices o son otras pq me interesaria lo de la caja de los dos meses .... bueno guapa q me alegro q estes bien dentro de lo q cabe... de cuanto estabas tu?? jeje q olvidadiza soy por dios.. bueno muchos besitos

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:22

Son las mismas
JOLINES LAS MIAS SE LLAMAN IGUAL Q ESAS GESTAGYN PLUS DHA Y A MI ME CUESTA LA CAJA DE UN MES 18 Y PICO DE EUROS... JOOOLINES Q TIMO POS LE VOY A DECIR A LA FARMACEUTICA A VER SI ELLA SABE LO DE LA CAJA DE DOS MESES... PQ ME PARECE Q ME ESTAN TIMANDO!!! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION GUAPAA ERES GENIAL

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 17:30

Claro q si
YA TE CONTARE TOY SUPER INDIGNADISMA.... JAJAJA AUNQ A LA VEZ ME RIO esto deber ser las hormonas.. jajajaja en fin te cuento sobre el finde q es cuando me tengo q comprar otra caja... besitos chata...

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 18:04

Jjajajaja
valeee muchas gracias....jajajaja ya me parecia a mi .... jajaja de todas formas le preguntare a la farmaceutica si hay mucha diferencia pq el precio si q es diferente... jaja. :P gracias wapaa

L
luara_6446158
27/10/09 a las 18:06

Sobre el gestagyn
hola soy farmaceutica y queria aclarar una cosita del gestagyn, hay 3 clases :
gestagyn 60comprimidos ( 2 pastillas al dia) 20.75 euros, gestagyn plus 30 comprimidos (1 pastilla al dia) 15.45 euros, gestagyn plus dha( 1 pastilla al dia para gente con colesterol un poquito alterado ) 17.30, si os dais cuenta es mas barato comprar el gestagyn plus ya q solo tomas 1 pastilla al dia y pagas menos q en el normal. un saludo a todas y suerte

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 18:15
En respuesta a luara_6446158

Sobre el gestagyn
hola soy farmaceutica y queria aclarar una cosita del gestagyn, hay 3 clases :
gestagyn 60comprimidos ( 2 pastillas al dia) 20.75 euros, gestagyn plus 30 comprimidos (1 pastilla al dia) 15.45 euros, gestagyn plus dha( 1 pastilla al dia para gente con colesterol un poquito alterado ) 17.30, si os dais cuenta es mas barato comprar el gestagyn plus ya q solo tomas 1 pastilla al dia y pagas menos q en el normal. un saludo a todas y suerte

Que lio
ahora me he liado aun mas.. la mia es gestagym plus dha... pero yo no creo tener el colesterol alterado ,... pq me habran mandado ese??? y a parte en la farmacia donde yo la compro me costo 18 con algo ... de euros vaya una pasada... en fin a ver si me puedes aclarar.. gracias

F
faryal_5383781
27/10/09 a las 18:21

Buenas chicas!!!!!
Ya veo que estais todas requetebien...con vuestras barris....comprando ropitas....carritos....

Un saludo y bienvenida a Ludluna....Que he visto que es nueva!!!!!
He visto que eres de agosto como Ava y Alme..... Asi que otro bebe mas para la primavera!!!!
Niña....aqui te van a poner al dia de todo.....ya veras como te enganchas a este grupo de barriguitas!!!!

Un saludito a todas las barris y otro a mis compis de buskeda Nusine y Leyendana.....
Leyendana....ya no hemos vuelto a saber de ti....que ha pasado niña????

Yo aqui ando con mi ....y con las hormonas revolucionadas.....Y un poco chofffff!!!! Estoy cansada de esto....todos los meses igual....en fin!!!! YA SON 15 MESES!!!!!Buffffff.....estoy hartita!!!!!
Mi costi se va a volver a hacer mañana la prueba de los bichines...a ver si estan bien...o es que se pierden...
El mes pasado empezo con la maca....y bueno, visto lo visto no ha funcionado.....
Yo he dejado la onagra....llevo desde mayo....y ya estoy harta.
Deje el acfol....porque estaba aburrida de pastillas...
Paso de las tempes....y este mes gastaré los ultimos t.o que tengo...y sino no acierto....pues a la m...tambien los t.o....
buffffff.....chicas....estoy harta, enfadada, aburrida, asqueada, triste, agobiada....en fin...lo tengo todo....porque chicas la verdad es que no tengo ninguna esperanza!!!!
En abril...fui a la S.S. para que me dieran cita para el gine.....y nada..no me llaman ni para darme cita...volvi en Junio y me dijeron que ya me llamaran.....y se quedan tan frescos!!!!
En septiembre fui al gine privado y me hizo una eco y una citologia....y aparentemente esta todo bien....
he dejado de beber alcohol...jejeje no es que sea alcoholica..jejeje....me tomaba mis cervecitas como todo el mundo los findes con los colegas......pero ahora bebo cerveza SIN y ni una gota de alcohol...
Me estoy cuidando con las comidas...nada de grasas ni nada cosas raras...todo comida limpita....
Y solo me falta dejar de fumar.....voy reduciendo los cigarrines.....y dije que cuando viera mi positivo lo dejaria definitivamente.....soy muy estricta y se que lo voy a hacer....
En fin....que mas hago????
Hago deberes lo dias clave, los dias no clave, boca arriba, boca abajo.....en fin....TODO!!!!
CHICAS.....Que hartita estoy.......PERO ES QUE QUIERO SER MAMA...

Bueno no os aburro mas.....con mis tonterias....
He pensado que este va a ser el ultimo mes de buskeda.....y si no lo conseguimos me planto por un tiempo...esto me esta agobiando mucho.....necesito ser yo otra vez.....
Chicas....entraré de vez en cuando....para ver como estais.....pero chicas, os dejo... ya todas sois todas mamas y no quiero aburriros .... todas ya sois barris y algunas estais con el 2 y el 3......y yo ni tan siquiera tengo uno.....y buffff.....leer como hablais de ecos, fpp, ropitas, carritos.....me da mucha envidia....y chicas, de verdad....os he cogido ha todas mucho cariño.....pero, dejo el post.....y todo lo relacionado con la buskeda del bb....porque me voy a volver loca!!!

Un besete muy grande a todas!!!!!! y espero os vaya bien a todas en vuestros embarazos.....!!!! Chao!

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 18:31
En respuesta a faryal_5383781

Buenas chicas!!!!!
Ya veo que estais todas requetebien...con vuestras barris....comprando ropitas....carritos....

Un saludo y bienvenida a Ludluna....Que he visto que es nueva!!!!!
He visto que eres de agosto como Ava y Alme..... Asi que otro bebe mas para la primavera!!!!
Niña....aqui te van a poner al dia de todo.....ya veras como te enganchas a este grupo de barriguitas!!!!

Un saludito a todas las barris y otro a mis compis de buskeda Nusine y Leyendana.....
Leyendana....ya no hemos vuelto a saber de ti....que ha pasado niña????

Yo aqui ando con mi ....y con las hormonas revolucionadas.....Y un poco chofffff!!!! Estoy cansada de esto....todos los meses igual....en fin!!!! YA SON 15 MESES!!!!!Buffffff.....estoy hartita!!!!!
Mi costi se va a volver a hacer mañana la prueba de los bichines...a ver si estan bien...o es que se pierden...
El mes pasado empezo con la maca....y bueno, visto lo visto no ha funcionado.....
Yo he dejado la onagra....llevo desde mayo....y ya estoy harta.
Deje el acfol....porque estaba aburrida de pastillas...
Paso de las tempes....y este mes gastaré los ultimos t.o que tengo...y sino no acierto....pues a la m...tambien los t.o....
buffffff.....chicas....estoy harta, enfadada, aburrida, asqueada, triste, agobiada....en fin...lo tengo todo....porque chicas la verdad es que no tengo ninguna esperanza!!!!
En abril...fui a la S.S. para que me dieran cita para el gine.....y nada..no me llaman ni para darme cita...volvi en Junio y me dijeron que ya me llamaran.....y se quedan tan frescos!!!!
En septiembre fui al gine privado y me hizo una eco y una citologia....y aparentemente esta todo bien....
he dejado de beber alcohol...jejeje no es que sea alcoholica..jejeje....me tomaba mis cervecitas como todo el mundo los findes con los colegas......pero ahora bebo cerveza SIN y ni una gota de alcohol...
Me estoy cuidando con las comidas...nada de grasas ni nada cosas raras...todo comida limpita....
Y solo me falta dejar de fumar.....voy reduciendo los cigarrines.....y dije que cuando viera mi positivo lo dejaria definitivamente.....soy muy estricta y se que lo voy a hacer....
En fin....que mas hago????
Hago deberes lo dias clave, los dias no clave, boca arriba, boca abajo.....en fin....TODO!!!!
CHICAS.....Que hartita estoy.......PERO ES QUE QUIERO SER MAMA...

Bueno no os aburro mas.....con mis tonterias....
He pensado que este va a ser el ultimo mes de buskeda.....y si no lo conseguimos me planto por un tiempo...esto me esta agobiando mucho.....necesito ser yo otra vez.....
Chicas....entraré de vez en cuando....para ver como estais.....pero chicas, os dejo... ya todas sois todas mamas y no quiero aburriros .... todas ya sois barris y algunas estais con el 2 y el 3......y yo ni tan siquiera tengo uno.....y buffff.....leer como hablais de ecos, fpp, ropitas, carritos.....me da mucha envidia....y chicas, de verdad....os he cogido ha todas mucho cariño.....pero, dejo el post.....y todo lo relacionado con la buskeda del bb....porque me voy a volver loca!!!

Un besete muy grande a todas!!!!!! y espero os vaya bien a todas en vuestros embarazos.....!!!! Chao!

De eso nadaaa!!!
VAMOS A VER.... se q soy nueva y sobretodo gracias por acojerme todas tan bien como lo habeis exo pq desde luego entre en un dia muy malo pero desde entonces con el reposo estoy enganchada a esto y me he animado bastante.... a ver es normal q estes como estas pero NO TIRES LA TOALLA.... a ver no te agobies es lo q tiens q hacer...dejar de hacer tantas cosas menos el amor con tu chico pq es asi de la unica manera q al final te quedaras .... vamos a ver chica no me has aburrido nada lo poco q he leido de ti y por si te sirve de algo yo he tardado dos años en quedarme mi utero es bicorne y lo daba por perdido... bueno ya tengo una nena pero esto de ser madre nunca kieres dejar de serlo y no puedes HUIR... sigue aki con nosotras...tu q estas con las hormonas normales cuando no tiens la regla ers una de las pocas q eres capaz de trankilizarnos a las q tenemos las hormonas super revueltas por el embarazo ..... NO TE VAYAS PORFA.... ya se q no soy nadie pero me da mucha pena q te vayas pq aunq no te conozco no kieres q te vayas asi como perdiendo las esperanzas.... eso es lo ultimo... es cierto .. dejate de tantas pruebas y demas .. olvidate un poco del embarazo y ya veras comocuando mas trankila estas te quedas... se q es muy dificil pq yo tb lo he pasado pero al final llega el positivo... no te olvides de este foro porfa... bueno un besito y mucha suerte wapa...

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 18:50

Kukitaaaaaaaaa
asi me has dejado niña

que sepas que yo te entiendo perfectamente y no te quiero agobiar diciendote que te quedas o que no,,, pero que seppas que para nada aburres con tu busqueda. todo lo contrario,,,,,sabes que este post no es de preñis es de busqueda aunque poco a poco hemos ido cantando pero bueno,,,,,,

niña haz lo que te pida el cuerpo ,,, yo si te digo que la busqueda no se puede dejar que una vez que has empezado con ello ya no puedes decir; el mes que viene paso,, porque entonces que haras?? usar un metodo anticopcetivo?? no niña seguiras buscando lo unico que sin pensarlo y eso es imposible y te lo digo porque yo he hecho eso , ,, me cansaba de llevar tantos meses en ello y queria dejarlo pero hasta mi chico me dijo que eso era una bobada...

yo de verdad que me gustaria que estuvieses aqui y te quedases con nosotros ya es mucho el tiempo en el que nos conocemos y me daria mucha pena no saber de tus andaduras en este largo camino,,, pero si ya has tomado tu decision estoy contigo!!

ya sabes que aqui tienes una amiga para lo que necesites ... que cuando quieras y decidas volver aqui estare ...

mucha suerte con tu busqueda te deseo lo mejor !! ya veras como estas embarazada en nada y nos das una gran noticia al volver,,,,,

suerte en tu camino muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

M
mina_6328851
27/10/09 a las 19:26

Ey chicas
que tal mis nenas??

pues yo me he levantado hace un ratillo de la siestecilla, que bien que sienta jajajaja

kukita, jooo mi niña no me gusta verte triste, muchas veces es cierto que me siento mal cuando hablamos de ropitas y cosas de esas nena, pero mi niña de veras que tenemos muchas ganas de que consigais vuestros +++++++++, no quiero verte triste pero que te puedo decir nena, que en el fondo te entiendo, yo en mi caso no tarde mucho en conseguirlo, hay gente que tarda mas pero aun asi yo me pongo a pensar y me daria algo esperar tanto tiempo, pero nena, lucha por lo que quieres, no llegues al punto de obsesionarte, pero nena no abandones porfa, que luego cuando le veas la cara a tu bebe te acordaras de todo lo que pasaste, bueno mi niña, no me gustaria perderte en el post, pero decidas lo que decidad aqui estoy para lo que necesites, vale bella, muchiiiiiisimos besos y animo preciosa

ava, hola guapa, gracias por la informacion, la verdad es que yo le pregunte a mi jefa y me dijo que no tenia ni idea, que preguntara en oficina pero ahi tampoco me van a decir mucho, ya que se pasan la pelota unos a otros asi me pasa siempre, bueno como vas nena, tendras ganas de ir ya a la eco de las 20 semanas no?? yo tengo muchiiisimas ganas de hacerme la 3d pero hasta diciembre nada, me han dicho que entre la semana 27 y 28 que se ve mejor, asique a esperar, bueno bella besos

nusine, hola bella, que bueno verte por aqui, ya veo que estas liadilla, bueno nena como vas con tu busqueda???? espero que pronto lo consigas tu tambien, bueno bella cuentanos vale, besos

duffy, hola guapa, como vas?? asique vas a ir a cursos de natacion para embarazadas, que guay, a mi me gustaria pero no si si lo hare, y la verdad es que estoy muy feliz porque si noto mucho a mi niña pero hay dias mas que menos, de pende, tengo ganas de que me digas que ya notas muchiiisimo a tu javier, aunque ya lo notas un poquito, es un comienzo, bueno bella muchos besos

ludluna, hola guapa, que tal?? como llevas tu barriguita?? tu todavia no sabes si traes niño o niña no?? bueno pero como vas?? imagino que bien y que estes mas tranquilita, bueno guapa besos chaoooo

almeria, que tal vas bella?? pasa y cuentanos que nos abandonais , besos

jhilary, hola bella, que guay mi niña, que si que te han confirmado que estas PREÑI!!!!, ahora tranquila y reposo ehh, ten cuidado con los sangrados asique nada de esfuerzos ehhh, lo que me alegra de que la medica ya te haya dicho que todo esta bien asique nena a disfrutar del embarazo nena, que es lo mas bonito, aunque ya lo sabras.....!!!! bueno bella muchas gracias por la definicion del nombre de mi niña!!!!!, me encanta, muchos besos guapa chaoooo

maluga, guaya................. besotes

bueno nenas pues aqui estoy que voy a ver si veo mi novela que echan en el nova, jajajajajajaj que vicio, bueno besis

L
lu_9150586
27/10/09 a las 19:39
En respuesta a cleo_7996801

De eso nadaaa!!!
VAMOS A VER.... se q soy nueva y sobretodo gracias por acojerme todas tan bien como lo habeis exo pq desde luego entre en un dia muy malo pero desde entonces con el reposo estoy enganchada a esto y me he animado bastante.... a ver es normal q estes como estas pero NO TIRES LA TOALLA.... a ver no te agobies es lo q tiens q hacer...dejar de hacer tantas cosas menos el amor con tu chico pq es asi de la unica manera q al final te quedaras .... vamos a ver chica no me has aburrido nada lo poco q he leido de ti y por si te sirve de algo yo he tardado dos años en quedarme mi utero es bicorne y lo daba por perdido... bueno ya tengo una nena pero esto de ser madre nunca kieres dejar de serlo y no puedes HUIR... sigue aki con nosotras...tu q estas con las hormonas normales cuando no tiens la regla ers una de las pocas q eres capaz de trankilizarnos a las q tenemos las hormonas super revueltas por el embarazo ..... NO TE VAYAS PORFA.... ya se q no soy nadie pero me da mucha pena q te vayas pq aunq no te conozco no kieres q te vayas asi como perdiendo las esperanzas.... eso es lo ultimo... es cierto .. dejate de tantas pruebas y demas .. olvidate un poco del embarazo y ya veras comocuando mas trankila estas te quedas... se q es muy dificil pq yo tb lo he pasado pero al final llega el positivo... no te olvides de este foro porfa... bueno un besito y mucha suerte wapa...

Hola guapetona
Yo soy nueva aqui pero estoy con ludluna no te desesperes y olvidate de tanta pastilla relajate y haz el amor jejeje un dia si y otro tambien.... yo deje las pastillas en julio y no vi la regla me quede a la primera pero ahora tengo otros problemas con mi bebito pero aqui estoy.... la esperanza no la voy a perder asi que no se te ocurra ni por un momento venirte abajo y dejarlo... veras que cuando menos te lo esperas...... una barriguita mas.
Muchos animos y sigue intentandolo muuuuuuuuuuuuaka

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 20:15

Los mensajes xd xd xd mas arriba!!!
niñas que a si no hay manera alguna de enterarse!!

es que me ponga a ver mensajes que salen abajo,,, y me lio con la conversacion de una manera.....uffff

si le dais a responder al msje de arriba al primero, os saldra el vuestro arriba tambien jejejjej

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 20:22

Evyta
cielo ...pues tu ves a comisiones obreras a que te informen.. aunque creo que te cobran la consulta asi que mejor que lo preguntes directamente en tu empresa.. eso de que se hacen los locos jejej normal!! ahora no te van a explicar nada no sea que por si acaso te la cojas antes y todo,, pero si a ti te apetece cojetela que tenemos que descansar ok? .............mucho no te pueden quitar de sueldo por una baja te lo aseguro .. hay que tener cuidado con las empresas que ademas ahora con esto de la crisis se estan aprovechando mogollon,, a ti que te informen bien y que no se hagan los longuis,,,, un beso niña

jhilary!! pues claro que estas embarazada!! es que yo no se que tonteria se te metio en la cabeza con que no lo estabas!!! bueno me alegro que todo este bien ,, tranquila por lo del sangrado de implantacion que yo lo tuve y dura un par de dias,,, y del ovario que me quede tambien fue justo el de los quistes asi que vamos empate!! jejjeje besos guapa a cuidar esa tripitaaaaaaaa

duffy luego nos cuentass que tal tu clase de natacion,, ya veras como javier se pone como loco con el aguita y le da por darte patadas seguro!! luego nos ccuentassssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaa

nusine niña me alegro leerte !! estas liada con el curro me imagino,,, bueno tu no tires la toalla con lo del ++++ que el mes que menos lo esperas caeeeeeeeeeeee mucha suerte cielo!!

chicas estare por aqui un rato que hoy tengo la cenita echa ya,, asi que estoy desestresadaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji

Y
yedra_8319998
27/10/09 a las 20:49

Ahh se me olvido contaros,,,
chicas he llamado al gine privado jejej ya veis no he podido aguantarme,, y el martes 3 tengo cita para ver a mi peque!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aun queda una semanita y ya empiezo a ccontar los dias uff que ganitasssssssss

estare de 17+2 espero que ya de paso me digan lo que es,.......

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 10:17

Buenos dias!!
Hola chicas buenos dias a todas espero q esteis todas bien y os hayais levantado con animos pq yo la verdad me he levantado un poco choff.... ya se me habian kitado las nauseas desde hace dos semanas y llevo dos tardes otra vez fatal... es q a mi las nauseas y arcadas me dan por las tardes y ufff q mal... en fin hoy me he levantado con dolor de cabeza y garganta pero es q estoy enganchadita a esto del foro con el reposo y mi historia lo llevo regular y lo unico q me "anima un poco" es esto... leeros y escribir... no se... pero weno.. en fin a lo q iba

Evyta : wapa ya has visto como me encuentro .... y con respecto a lo de si es niño o niña pues mira a las 12 semanas me dijero q parecia niño pero q me lo confirmarian en la proxima cita q la tengo el dia 11 de noviembre todavia faltan dos semanas... ufff y estoy agobiada pq me lo he notado un par de veces pero no lo he vuelto a notar y no se si todo estara bien o que.... y con las nauseas otra vez q ya se me habian kitado tal vez es q algo vaya mal

Jhilary: bueno gracias por darme la bienvenida... y enhorabuena por tu embarazo espero q todo vaya genial muchisima suerte!!!

Duffy: ufff no se que decirte mujer con todo lo q cuentas... bueno lo importante es q ahora estas bien o eso parece y q has sabido salir... mucha suerte!!!

Ava: jeje perdona pq es verdad q yo soy una de las q responde mas abajo en vez de escribir aki arriba y te lio... lo siento ya veo como va esto.. respondo en el principal y os dedico a cada una un huequito y asi lo leeis todo.. jeje eso es buena idea pero no me habia dado cuenta ... que despiste...

BUENO seguro q se me olvida alguna pero es q somos muchas..... yo solo kiero desearos a todas mucha suerte y espero de corazon q esteis bien y disfrutando de vuestras barrigas... ya q yo no lo estoy haciendo mucho... uff q rollo de hormonas soy incapaz de controlarlas...
muchos besitos a TODAS TODAS Y TODAS...

LUDLUNA+LUCIA(2años)+?¿?¿(15+2 )
ya me he copidado de las firmas de alguna...

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 10:36

Muy buenos dias.....
Hola mis niñas como vais?? veo que por aqui aun solo a pasado ludluna ... estais liadas por las mañanas ya lo se,,, jejje

duffy me alegro que te gustaran las clases de natacion,, creo que al final sacare el tiempo de debajo de las piedras para apuntarme porque me apetece un monton,,,, joo niña me has dejado con tu historia.... no tenia ni idea,, pero sabes que?? que ahora estas como una rosa y con un bebe en camino que es lo mas bonito del mundo.. ahora eso es lo importante que el fruto de tu amor y de tu marido esta ahi en tu vientre nena,,, un besazo guapisimaaaaaa

ludluna jajaj no te preocupes niña ,, lo de los mensajes es que yo estoy acostumbrada a verlos mas arriba y cuando veia que alguien habia contestado y no encontraba su mensje me volvia perdida !! jajaj pero no pasa nada ,,,,,, yo hoy tambien ando con las hormonas un poco alborotadillas jejej ,, mira que procuro decirme a mii misma que todo el por lo mismo pero no hay manera de conseguir atarlasssssssssssss jajajjaja.. los vomitos y nauseas a mi tambien me daban por la tarde,, y aunque lleva ya varias semanas sin tenerlos,, si que llevo un par de dias un poco revuelta con el estomago..... sobre lo de que lo sentiste y ya no niña es completamente normal,, ahora aun tiene espacio suficiente para moverse y no lo notaras todo los dias ni mucho menos,, puede que incluso pasen un monton de dias hasta que vulevas a sentirlo pero estate tranquila que todo marchara bien ya lo veras,, se ++++ siempre!!!!!!!!!!!!

ahora vuelvo que voy a desayunar hasta ahora muaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 10:47

Hola ava...
yo estoy aki todo el dia no ves q estoy de reposo y aburrida...jeje ya veo q estas revuelta pero contenta q suerte!! yo lo intento pero me invade las lagrimas y ni si kiera se pq... es una tonteria lo se pero ufff.. y mas q deberia estar mas contenta pq pasado mañana veré a mi maridin q llevamos ya 15 dias sin vernos.... pero argg Dios q larga es la espera y es q para una impaciente como yo... bueno chica q gracias por tus animos q me encanta entrar aki pq siempre hay alguna q me hace de reir un poco... y q os lo agradezco mucho a todas... muchos besitos... yo estoy por aki ya digo todo el dia .. asi q la q kiera algo ya sabeis ...

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 14:39

Hola de nuevo!!
bueno hay algo de movimiento por aqui y se agradece!!

duffy niña no pienses en eso de que por haber contado tu historia te consideramos victima ni martir ni lechesss,,,,,,,, eso forma parte de tu vida de tu pasado,,, y al final aqui poco a poco segun nos vamos conociendo nos vamos involucrando cada vez mas ,,, ,,LUCHA POR TU SUEÑO ECHO REALIDAD Y QUE NADIE TE DESPIERTE JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS un besote guapa

ludluna!! jejje este finde romantico con el costi eh pillina?? me alegro de que os veais y paseis juntos unos dias,, ya veras como todas esas ganas de llorar se te van de golpe,,, un besete..

acabo de llegar de comer y no veais lo bien que me han sentado esos macarroncitos que me he metido jajajajaj

nusine leyen evyta maluga kukita jhilary bsos a todasssssssssssssss

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 14:56

Ummm pues la dorada tambien me encanta jejej
esta tarde mismo voy a la pescaderia y me comprooooo jajja duffy me has puesto de antojito yaaaaaaaaaaaaaa jajjajaj y eso que acabo de terminar de comer jejjejeje
entre eso y el antojo que me a dado hoy por los doritossssssssssssss ummmmmmmmmmmm me voy a comprar 1000 bolsas jajaj jajaja que digo 1000 me comprare 2000 jjajajajjjaj

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 16:36

Jajaja
Estais como censerros.... jajaja o sencerros... jajaja bueno como cabritas locas.... pero me encanta pq me haceis de reir y eso no sabeis hasta q punto lo agradezco... jajajaja
bueno la verdad q estoy deseando q llegue el viernes mmmm me lo voy a comer enterito... jjejejejej
Duffy y Ava... jeje veo q habeis comido bastante bien aunq de las dos me quedo con los macarrones... yo he comido pure de verduras y filete de ternera empanado... pero sabeis de lo q yo tengo antojo??? no se si lo conocereis... de un cuscus a la moruna...mmm madre mia con sus verduritas sus especias y su CORDEROOOO mmmmm dios espero q mi madre me lo haga en breve pq sino en vez de un niño voy a tener un corderito... jajajajaja
en fin a las demas muchos besitos q soy muy mala para los nombres y o los pongo todos o prefiero decir TODAS y asi soys TODAS... jejeje
bueno q ya estoy mas animadita poco a poco rato a rato y aunq no lo creais GRACIAS A VOSOTRAS q me haceis de reir .... bueno lo dicho q me enrollo y no digo tanto... por ciertooo alguna sabe si de reposo se puede hacer yoga??? se lo voy a preguntar al gine pero todavia me faltan dos semanas para ir... a ver si pasan pronto.. y lo de la pisci tb me encantaria poder hacer...mm le preguntare aunq si sigo de reposo me dira q no pero el yoga no es muy movido... no se a ver... bueno ya os contare eso mas adelante... MUAKIS mis niñas...

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 16:45

Que poco jaleo tengo hoy aqui que bien!!
asi puedo estar mas ratos por aqui jejej

ludluna me alegro que estes mas animada,, si hija aqui a locas no nos gana nadie jajjjajajaj sobre lo del yoga que decias, pues mira te cuento porque la semana pasada fuii justo a un centro de aqui a informarme de clases de yoga para preñis y me dijeron que hasta la semana 20 mejor no empezar a hacer nada de nada,, es decir ni pilates ni riaki ni por supuesto yoga ,, ademas niña si te han mandado reposo aunque sea del relativo por ahora,,, no creo que puedas acerlo al menos durante unas semanitas mas,,,,,, ya me contaras de todas formas que te dice el gine

duffy que tal esa doradita?? umm yo estoy deseando comeerla para mañanaaaaaaa jajaj esta noche me pongo hacermela para mañana traerme el taper,,,, yo no soy tanto de pescado pero desde que stoy preñi si que como mas ,, sobre todo del azul que es el que mas me gusta,, y lo de los doritosss hajajjaja no veas que ganitas de salir de aqui y poder meterme uno a la boca ummmmmm mi peque se va a revolver del gusto oooooo jajajjjajaja

besossssssss

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 16:54

Ava
ya me imaginaba yo q con reposo poco me van a dejar hacer pero si ademas a ti te dijeron en un centro de estos q hasta la semana 20 nada de nada pues igual me toca esperar pq toy de 15+2 asi q eso.. jeje bueno guapa a ver si se te hace leve la tarde y sales pronto a comerte esas chucherias... jeje

A
ayshe_8104583
28/10/09 a las 16:55

Hola mis niñas
Ante todo pediros perdon por teneros tan abandonadas pero a veces las cosas no son como una quiere hemos tenido algunos problemas familiares que gracias a Dios ya se solucionaron pero me han tenido superliada, luego me quede sin ordenador y cuando me lo arreglaron sin internet en fin... un desastre siento teneros un poco abandonadas pero me acuerdo muchisimo de vosotras no os olvido.
Ava como me alegro de que todo vaya bien y esos bocatas de nocilla? jejejeje yo me acuerdo de ti cada vez que me permito el capricho a mi niña le encantan ejjejeej.
Almeria que tal todo tu tambien andas perdidilla por lo que he podido leer un poco por lo alto espero que todo vaya bien.
Evyta cariño un beso ya veo que tambien estas genial
Duffy que barriga mas bonita niña se parece a la mia jejejeje parece mentira que hace nada dabamos la noticia del + muchos besos para Javier y para ti
Veo que hay compañeras nuevas a todas ella bienvenidas y espero que os lo paseis tan bien como yo por aqui con todas mis niñas

Con respecto a mi deciros que ya estoy de 29 semanitas que mi rorra pesa 1.300 kg que ya estoy preparando la canastillas jejejej y su dormitorio casi lo tengo terminado, el cochecito comprado y todo viento en popa a toda vela estamos fenomenal yo algo mas cansada y con un poco de dolor de riñones y espalda pero a estas alturas es normal... todo sea por mi pequeña que se mueve como un rabito de lagartija ejjejejeej
Espero que no os enfadeis conmigo por estar tanto tiempo sin poder escribir un beso muy gordo a todas no os olvido, intentare pasar por aqui lo antes posible muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 16:57

Si nena ..
lo mas seguro es que aun no podamos hacerlo,,,,

pero tranqui que en unas semanitas ya staremos haciendo mil cositassss

yo si no fuese por el curro me encantaria poder hacer mil cosas mas pero no tengo tiempo para mucho mas,,,
cuando llego a casa tengo que ponerme a hacer cena ,,, la comida del dia siguiente,, cenar,,, ducharme,,, asi que acabo agotaita!!!

aun me queda una horita para seguir aqui ufffffff y lo peor de todo es que a ultima hora siempre tiene que incordiar el telefonoooooooooooooo argggggggggggg

un besoteeeeeeee

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 17:00

Malugaaaaaaa
cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aun no me creo que hayas vuelto!!!!!!! cuando he leido tu mensaje se me ha puesto la piel de gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, ,,,, pense que paso algo horrible como te fuiste de repente,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pero me alegro tanto que esteis bien tu y almudena!!!!!!!!!!!! no me olvidado de ti ni un solo dia niñaaaaaaaaa no veas como te hechado de menos las risas que nos echabamos aqui por las mañanasssssssssss

joooo como me alegrooooooo ahora espero que puedas estar mas por aquiii,,,

yo ya de 16+3!!!!!!!!!!!! va psando el tiempo que no veassssssssssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
28/10/09 a las 17:07

Pues..
si a ti te a salido para chuparte los dedos yo mañana voy a chupar hasta el plato jajajajajjajjajajaj

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 17:43

Hola de nuevoooo
Hola wapa el preñi me lo llevan por adeslas q por el curro de mi marido estamos en ISFAS en vez de la SS... pero a primeros de años me cambio para poder estar en el materno en alto riesgo... es q hasta primero de año mi marido no puede pedir el cambio de compañia...un lio y un rollo pero me lo lleva un gine privado me ve todos los meses y si tengo algun problema debo ir al parque san antonio q me gusta regu pero vaya... mi gine si me gusta .... pues lo dicho si kieres cuando vayas a parir dimelo y voy a verte al materno ahora vivo justo al ladito en la roca... en casita de mis padres... bueno lo dicho.. jeje
CHICAS.... cuidadin con las chuches... al final me vais a contagiar aunq me acabo de comer un AGUACATEmmmmmm requetebueno.. jeje es q soy muy rarita enh..
Ava ya te queda menos para salir .... ANIMO GUAPA

S
shiya_5733961
28/10/09 a las 20:10

Holaaa
soy nueva aqui no se muy bien como va esto es primer embarazo y hoy he tenido la primera ecografia. me ha surgido muchas dudas y por eso estoy aqui.
por ejemplo,, es normal que sangre un poquito durante el embarazo o no,, es que hoy la ecografia ha sido vaginal y despues he manchado un poco. en cuanto a la preparacion al parto cuando empiezo, porque me ha dicho mi ginecologo que ya me lo dira

ya se me iran ocurriendo mas dudas
gracias

S
shiya_5733961
28/10/09 a las 20:12

Estoy perdida
soy nueva aqui no se muy bien como va esto es primer embarazo y hoy he tenido la primera ecografia. me ha surgido muchas dudas y por eso estoy aqui.
por ejemplo,, es normal que sangre un poquito durante el embarazo o no,, es que hoy la ecografia ha sido vaginal y despues he manchado un poco. en cuanto a la preparacion al parto cuando empiezo, porque me ha dicho mi ginecologo que ya me lo dira

ya se me iran ocurriendo mas dudas
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest