Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_581318099z
1/9/14 a las 1:31
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Te dijo el medico q no ovulabas por estres?? Y como lo supo? Te hicieron la analitica el dia 3 y 21 del ciclo no?

Undeseo
Es lo q el supone ya q yo y mi marido estamos bien y todos los examenes de ambos salieron bien y como ya tenemos un hijo me dijo q me relajara con el tema por q el estress influye para quedar embarazada

Ver también

T
tifany_5931079
1/9/14 a las 1:34
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Es lo q el supone ya q yo y mi marido estamos bien y todos los examenes de ambos salieron bien y como ya tenemos un hijo me dijo q me relajara con el tema por q el estress influye para quedar embarazada

Cami
Si q es verdad q influye, a mi tambien me lo ha dicho el doctor, pero el tema es q si tu no ovulas sale en los analisis de sangre, por eso te preguntaba si te salio asi, porque si tus analiticas estan bien si q ovulas

D
darifa_7234475
1/9/14 a las 4:11
En respuesta a yailen_727040

Auchhhhh
Faltan 10 dias para que me baje pero tengo mucho dolor pareciera que ya me bajo perooo nop..... pero estoy inflamada tengo mucho dolor de ovarios como cuando tienes ya la mens..... por que seraaaa... auchhhhhh dueleeeeee

Yo ando igual
Homa te cuento que desde en martes traia colico y el jueves en la noche fue fuertisimo , de hecho juraba que me iba a bajar , al siguiente dia era mi dia 26 y el mes pasado se me adelanto y de repente se quito, de ahi no eh tenido nada de colico y hoy me debio de haber bajado , me hice test y salio negativo , el viernes hubo manchita pequeña y hoy igual , ya no se que pensar , pero si , esos dolores son por omifin , suerte en sus positivos

D
darifa_7234475
1/9/14 a las 4:13
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Te dijo el medico q no ovulabas por estres?? Y como lo supo? Te hicieron la analitica el dia 3 y 21 del ciclo no?

Duda
Undeseo

Oye que es eso de la analitica ? No me han hecho nada , solo el primer mes seguimiento folicular
Suerte

A
auixa_7058755
1/9/14 a las 5:51

Muchas gracias!!
La verdad es que me encanta leer sus experiencias con ellas me motivo cada día y se me pasa el día rápidamente y es muy lindo saber que habemos tantas con el deseo de ser madres

Bendiciones a todas las futuras Mamitas

Z
zeshan_9497333
1/9/14 a las 10:59

Hola
Os escribo para contaros que aunque estoy en mi semana de amor, no sé pq estoy un poco triste. No sé si Omifín afecta o no al estado de ánimo pero estoy un poco pasota. Empecé el mes muy contenta e ilusionada con mi 2 ciclo de Omifín pero he vuelto a la realidad y me he dicho "¿otro mes más? vaya rollo". Además uno de los días se me olvidó tomarme una pastilla y me la tomé al día siguiente. No sé cómo afectará a la ovulación.....

En fin, que todas pasamos por días de ilusión y otros que esta espera se hace eterna y aburrida. Tengo ganas de no pensar en cuando me toca disfrutar del amor ni de cuando me va a bajar la regla.

Yo soy una persona muy fuerte y estoy muy bien, pero hoy tenía ganas de escribir que no todos los días son iguales .

Gracias por estar ahí!!!!!!

M
maris_6985208
1/9/14 a las 13:43
En respuesta a zeshan_9497333

Hola
Os escribo para contaros que aunque estoy en mi semana de amor, no sé pq estoy un poco triste. No sé si Omifín afecta o no al estado de ánimo pero estoy un poco pasota. Empecé el mes muy contenta e ilusionada con mi 2 ciclo de Omifín pero he vuelto a la realidad y me he dicho "¿otro mes más? vaya rollo". Además uno de los días se me olvidó tomarme una pastilla y me la tomé al día siguiente. No sé cómo afectará a la ovulación.....

En fin, que todas pasamos por días de ilusión y otros que esta espera se hace eterna y aburrida. Tengo ganas de no pensar en cuando me toca disfrutar del amor ni de cuando me va a bajar la regla.

Yo soy una persona muy fuerte y estoy muy bien, pero hoy tenía ganas de escribir que no todos los días son iguales .

Gracias por estar ahí!!!!!!

Hola soni
Yo creo que es el omifin yo estuve asi cuando empece y soy fuerte tambien hasta se me salian las lagrimas de la tristeza luego se me pasaban subian los animos y continuaba..... yo espero que este mes sea tu +++ y todo lo que haces sea recompensado no te desanimes xq yo busco hacer lo mismo y debemos ser fuertes siempre.

T
tifany_5931079
1/9/14 a las 14:21
En respuesta a darifa_7234475

Duda
Undeseo

Oye que es eso de la analitica ? No me han hecho nada , solo el primer mes seguimiento folicular
Suerte

Melakit
A ver, yo hablo de las pruebas medicas q se hacen antes de recetar omifin, el omifin se manda cuando hay problemas en la ovulacion y para saber si hay problemas te mandan una analitica d horminas el dia 3 y el 21 apriximadamente y las comparan. No os han hecho la prueba?? Soy la unica?

Z
zeshan_9497333
1/9/14 a las 15:04
En respuesta a maris_6985208

Hola soni
Yo creo que es el omifin yo estuve asi cuando empece y soy fuerte tambien hasta se me salian las lagrimas de la tristeza luego se me pasaban subian los animos y continuaba..... yo espero que este mes sea tu +++ y todo lo que haces sea recompensado no te desanimes xq yo busco hacer lo mismo y debemos ser fuertes siempre.

Gracias elennysjames
Muchas gracias !!!!! Voy a intentar animarme esta tarde y hacer deberes esta noche......

A
aytana_6971243
1/9/14 a las 15:40

Estoy segura
Bueno esta vez tenía que ovular el fin de semana y nos habían mandado deberes desde el viernes. Pero el mismo viernes a la noche sentí un pinchazo muy fuerte en el ovario derecho que es el que estaba preparado, así que estoy convencida de haber ovulado en ese momento! Hoy tengo eco para ver si realmente fue así.

Aunque desde ayer tengo una inflamación en la glándula de bartolino, ya estoy acostumbrada espero no necesitar antibióticos esta vez. Parece mentira pero siempre pasa algo en los días alrededor de la ovulación, gripe, infección en algún lado, siempre termino enferma y resulta difícil hacer deberes así. Será que me bajan las defensas? lo loco es que hace por lo menos 10 meses que no ovulo!!!

Así voy un día super emocionada y otro complicada... en fin a esperar a hoy en la tarde.

M
manoli_6082476
1/9/14 a las 17:00

Llego
Hola a todas... pues llego la q' no quería q' llegara, fue el día estimado por el Doctor el 30 .. mmm q' mal la pase pero, me lo sospechaba ya q' había sentido los cólicos q' me suelen dar dias antes y el dolor de cabeza espantoso q' últimamente me ha dado 1 dia antes de la regla... pero igual tenia ilusiones y esperanza de q' lo hubiera logrado ya q' todo el tratamiento habia funcionado super bien...
Ya pedí cita con el doctor para el martes y continuar con otro ciclo de tratamiento, por lo menos en este ya se regularizo mi periodo este fue de 30 dias y eso es bueno para seguir avanzando Dios sabe como hace sus cosas, vamos para septiembre con todas las ganas y fe porq' no hay q' desfallecer y con la ayuda de Dios lo lograremos ojala y en este sea.. Les regalo esta imagen q' me encontre...
Ya les ire contando...
Las otras chicas q estaban para el 30 o finales q1 paso? ++ ? rosario , sassa..

D
darifa_7234475
1/9/14 a las 21:07
En respuesta a tifany_5931079

Melakit
A ver, yo hablo de las pruebas medicas q se hacen antes de recetar omifin, el omifin se manda cuando hay problemas en la ovulacion y para saber si hay problemas te mandan una analitica d horminas el dia 3 y el 21 apriximadamente y las comparan. No os han hecho la prueba?? Soy la unica?

Ahhh
Si me las hicieron , de hecho me hicieron un buen de examenes antes , para que todo estuviera correcto , pues yo ando en la espera de la indeseable , era ayer pero nada , aunque ya empiezo con molestias, ni modo a intentar de nuevo , que desgastante es aunque trates de tomar la mejor actitud , suerte a todas

A
an0N_581318099z
1/9/14 a las 21:41
En respuesta a manoli_6082476

Llego
Hola a todas... pues llego la q' no quería q' llegara, fue el día estimado por el Doctor el 30 .. mmm q' mal la pase pero, me lo sospechaba ya q' había sentido los cólicos q' me suelen dar dias antes y el dolor de cabeza espantoso q' últimamente me ha dado 1 dia antes de la regla... pero igual tenia ilusiones y esperanza de q' lo hubiera logrado ya q' todo el tratamiento habia funcionado super bien...
Ya pedí cita con el doctor para el martes y continuar con otro ciclo de tratamiento, por lo menos en este ya se regularizo mi periodo este fue de 30 dias y eso es bueno para seguir avanzando Dios sabe como hace sus cosas, vamos para septiembre con todas las ganas y fe porq' no hay q' desfallecer y con la ayuda de Dios lo lograremos ojala y en este sea.. Les regalo esta imagen q' me encontre...
Ya les ire contando...
Las otras chicas q estaban para el 30 o finales q1 paso? ++ ? rosario , sassa..

Dianismar
Ya veras q si lo logras este ciclo

A
an0N_581318099z
1/9/14 a las 21:46

Undeseo
Como vas?? El viernes deberia bajarme ya ando.con colicos y dolor de senos
Pero el dolor de senos lo traigo hace mas de una semana .
Mucho desanimo y desgaste se hacerca la indeseada pero vamos por otro mes y el ultimo si no resulta este tercer y ultimo mes no lo intento mas por q la verdad es q esto de intentar ser madre por segunda ves esta desgastandome mucho como persona, mujer y madre .
Pero por lo menos lo intente verdad!
Ojala este mes sea el tuyo undeseo y lo logres !!

Q
qun_8989416
1/9/14 a las 21:53

Hoola a todas!!
Les cuento saben q desde casi como 6 meses q no me llegaba la regla i ayer 31de agosto al fin llegó .claro !! Q estoy super mal con dolores i todo pero a la vez me siento aliviada i feliz xq se q este mes lo lograre i me apunto q mas o menos por Octubre tendre mi positivo jajajajajajaka eso creo ...

K
ke xin_5785779
1/9/14 a las 22:28

Otro mas..
Hola.. Luego de estar triste por mi ciclo "anovulatorio" y que mis hermosos folis no salieron... no toco sino esperar e ir a mi gineco... sorpresa!! habían esperanzas de ovulación tardia.. plazo para venir el 31 de agosto y hoy debía hacerme la prueba si no venia.. pero ayer a las 11:10 pm... vino la ingrata... es decir que desde el 3 de septiembre incio con el segundo ciclo de zimaquin nuevamente y todo el tratamiento.. pero con dosis aumentada 3 de zimaquin al dia y 3 ampollas de pregnyl de 5000 UI .... No se porque pero creo estoy muy cerca de nuestro Milagrito.. Gracias por los animos chicas!! Las tuve abandonada... me alegra los nuevos positivos.. abrazos

T
tifany_5931079
1/9/14 a las 22:32
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Como vas?? El viernes deberia bajarme ya ando.con colicos y dolor de senos
Pero el dolor de senos lo traigo hace mas de una semana .
Mucho desanimo y desgaste se hacerca la indeseada pero vamos por otro mes y el ultimo si no resulta este tercer y ultimo mes no lo intento mas por q la verdad es q esto de intentar ser madre por segunda ves esta desgastandome mucho como persona, mujer y madre .
Pero por lo menos lo intente verdad!
Ojala este mes sea el tuyo undeseo y lo logres !!

Cami
Yo tambien la espero este mes porque tambien tengo colicos, muy flojos pero ya estan aqui... Pero bueno quedan poquitos dias y lo mas importante para bien o para mal es estar tranquila y yo la verdad q lo estoy aunque cuando venga el chasco va a ser igual

M
manoli_6082476
1/9/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_581318099z

Dianismar
Ya veras q si lo logras este ciclo

Gracias cami
Gracias por tus deseos, espero lo mismo para ti

T
tifany_5931079
2/9/14 a las 1:51

Cami
Hola guapa, eso de q despues del mes q viene no lo intentas mas... Quieres decir con medicacion?? Yo la verdad q seguramente el mes q viene descanse del omifin. No quiero q pierdas la fe vale?? Tu segundo bebe esta mas cerca d lo q crees

A
an0N_581318099z
2/9/14 a las 2:00
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Hola guapa, eso de q despues del mes q viene no lo intentas mas... Quieres decir con medicacion?? Yo la verdad q seguramente el mes q viene descanse del omifin. No quiero q pierdas la fe vale?? Tu segundo bebe esta mas cerca d lo q crees

Undeseo
Voy a esperar q me baje el viernes o sabado y comenzare el ultimo mes con tratamiento.... undeseo me gustaria mucho saber como te llamas jajajaj
Ojala este ciclo sea mejor para ti y obtengas ese ++++

M
manoli_6082476
2/9/14 a las 15:49

Hola carito012345
Hola yo tambien empezare otro ciclo con zimaquin mañana 3, hoy en la tarde ire al medico para saber si me envia algo mas, mucha suerte para ti y todas las del foro en este mes q empiza para que sean muchos los ++ q' consigamos..

T
tifany_5931079
2/9/14 a las 16:02
En respuesta a manoli_6082476

Hola carito012345
Hola yo tambien empezare otro ciclo con zimaquin mañana 3, hoy en la tarde ire al medico para saber si me envia algo mas, mucha suerte para ti y todas las del foro en este mes q empiza para que sean muchos los ++ q' consigamos..

Dianismar y todas
Ay ojala vayamos consiguiendolo, yo me doy hasta diciembre para ir ya a IA, ojala llegara antes porque este foro trae suerte a muchas chicas!!
Por cierto cami me llamo raquel jaja

A
an0N_581318099z
2/9/14 a las 16:13

Udeseo
lindo nombre.... vas hacerte una IA??? ... hoy amaneci mucho mejor no tengo colicos como ayer hasta el dolor de senos es menos pero ya esperando la llegada de la regla tu como vas hoy???

T
tifany_5931079
2/9/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_581318099z

Udeseo
lindo nombre.... vas hacerte una IA??? ... hoy amaneci mucho mejor no tengo colicos como ayer hasta el dolor de senos es menos pero ya esperando la llegada de la regla tu como vas hoy???

Cami
Pues tenia un poco de colico y dolor de barriga por la mañana pero se me pasa a ratos, pero es lo normal... Lo de la IA es q es lo q me queda, despues de 2 años si el omifin no funciona pues la IA es el siguiente paso... Aunque me voy a dar hasta diciembre para empezar, y la semana q viene tengo medico para ver si mis horminas TSH se han normalizado ya q si estan bien quizas podria conseguirlo naturalmente por eso quiero esperar unos pocos meses mas

H
hlima_8611041
2/9/14 a las 18:23

Hola chikas
como van...??? una pregunta ayer m pusieron cita y me hisieron un ultrasonido para ver q mi bb stuvira dentro d la matriz y todo bien gracias a dios y m citaron en dos semanas para ver si su corazoncito ya late en esa fecha pero mi pregunta es no es malo aserme ultrasonidos en poko tiempo d embarazo??? xfa chikas ayudenme tengo 5 semanas

A
an0N_581318099z
2/9/14 a las 18:36
En respuesta a hlima_8611041

Hola chikas
como van...??? una pregunta ayer m pusieron cita y me hisieron un ultrasonido para ver q mi bb stuvira dentro d la matriz y todo bien gracias a dios y m citaron en dos semanas para ver si su corazoncito ya late en esa fecha pero mi pregunta es no es malo aserme ultrasonidos en poko tiempo d embarazo??? xfa chikas ayudenme tengo 5 semanas

Nay
con 6 semanas ya se ve el bebe
besos y bendiciones.

H
hlima_8611041
2/9/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_581318099z

Nay
con 6 semanas ya se ve el bebe
besos y bendiciones.

Gracias
cami siiii encerio q ermoxoo pero no es malo q m agan ultrasonido en poko tiempo

D
deyvid_5184790
2/9/14 a las 19:48

Ovitrelle
Sabeis si el ovitrelle altera el resultado del test de ovulacion. Mi gine me dijo q no, pero me pinche ovitrelle el viernes y desde el sabado me esta dando positivo el test de ovulacion...y no creo q este ovulando durante 4 dias
A alguna le ha pasado?
Sera x ovitrelle, no? Hace falta q sigamos haciendo los deberes? Ainsssss cuabtas dudas

A
an0N_581318099z
2/9/14 a las 20:02
En respuesta a hlima_8611041

Gracias
cami siiii encerio q ermoxoo pero no es malo q m agan ultrasonido en poko tiempo

Nay
no para nada de hecho de mi primer hijo me hicieron la primera a las 6 semanas ... relajate y disfruta tu embarazo

A
aiying_8733071
3/9/14 a las 1:02

Positivoooooooooooooo
hola chicas les cuento q luego de 2 años y medio buscando un embarazo por fin lo logre
yo naci con una trompa de menos y mi marido problemas de espermas nos mandaron 6 ciclos con omifin pero en e primero quede embarazada por suerte todo va perfecto ya tengo 30 semaanas esperando un hermoso varon q se llamara benjamin les doy animos a todas y todo es posible ojala consigan su embarazo pronto besos
a y las q quieran q les cuente mas les dejo mi facebook
sintia de garcia

T
tifany_5931079
3/9/14 a las 1:19

Chicas...
Como vais? Como estais? Me ha dado en la tarde un dolor mas fuerte y pense q se iba a adelantar, ay si tuviera q venir cuanto antes mejor pero se me paso y nada. Contadme chicas d vosotras...

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 1:24
En respuesta a tifany_5931079

Chicas...
Como vais? Como estais? Me ha dado en la tarde un dolor mas fuerte y pense q se iba a adelantar, ay si tuviera q venir cuanto antes mejor pero se me paso y nada. Contadme chicas d vosotras...

Undeseo
yo con un dolor de senos q no me lo aguato... nada de colicos hoy pero mucho dolor de senos ya esta por llegar

T
tifany_5931079
3/9/14 a las 1:36
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
yo con un dolor de senos q no me lo aguato... nada de colicos hoy pero mucho dolor de senos ya esta por llegar

Cami
Ay a mi no me duele el pecho nunca jolin. Por eso imagino q no ha cuajado porque siempre he pensado q me doleria el pecho cuando lo consiguiera. A ti siempre te duelen los senos antes del periodo? A lo mejor es buena señal... El mes pasado te paso o solo fue lo del flujo?

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 2:22
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Ay a mi no me duele el pecho nunca jolin. Por eso imagino q no ha cuajado porque siempre he pensado q me doleria el pecho cuando lo consiguiera. A ti siempre te duelen los senos antes del periodo? A lo mejor es buena señal... El mes pasado te paso o solo fue lo del flujo?

Undeseo
undeseo no soy de dolor de senos flujo no tengo para nada solo vi flujo la semana fertil y bastante diria yo .... y dolor en el lado derecho el.dia q se supone q ovulaba, solo eso
pero ya ni me hago ilusion de nada la verdad

I
isma_5381551
3/9/14 a las 2:45
En respuesta a manoli_6082476

Llego
Hola a todas... pues llego la q' no quería q' llegara, fue el día estimado por el Doctor el 30 .. mmm q' mal la pase pero, me lo sospechaba ya q' había sentido los cólicos q' me suelen dar dias antes y el dolor de cabeza espantoso q' últimamente me ha dado 1 dia antes de la regla... pero igual tenia ilusiones y esperanza de q' lo hubiera logrado ya q' todo el tratamiento habia funcionado super bien...
Ya pedí cita con el doctor para el martes y continuar con otro ciclo de tratamiento, por lo menos en este ya se regularizo mi periodo este fue de 30 dias y eso es bueno para seguir avanzando Dios sabe como hace sus cosas, vamos para septiembre con todas las ganas y fe porq' no hay q' desfallecer y con la ayuda de Dios lo lograremos ojala y en este sea.. Les regalo esta imagen q' me encontre...
Ya les ire contando...
Las otras chicas q estaban para el 30 o finales q1 paso? ++ ? rosario , sassa..

Animo dianismar
Asi es corazon, tenemos que seguir teniendo fe. Esperemos en las maravillosas obras de nuestro señor. Te cuento que hoy estoy al 12 dia de mi ciclo y he comenzado a realizarme los test de ovulacion y pues haciendo mis deberes con mi amor, pero pues el mes pasado el dia 14 de mi ciclo ovule, espero en el señor unos cuantos renacuajitos logren estar en la cima jejejejejejejejeje, esperando el trofeo deseado. Aunque pues ni el mes pasado ni este mes tuve ese flujito asi que no se si eso sea malo.
Pero yo confio en el poder de nuestro señor en que el todo lo puede, y se que asi sera . Y pues aunque sea dificil seguir adelante .

I
isma_5381551
3/9/14 a las 2:52
En respuesta a zeshan_9497333

Hola
Os escribo para contaros que aunque estoy en mi semana de amor, no sé pq estoy un poco triste. No sé si Omifín afecta o no al estado de ánimo pero estoy un poco pasota. Empecé el mes muy contenta e ilusionada con mi 2 ciclo de Omifín pero he vuelto a la realidad y me he dicho "¿otro mes más? vaya rollo". Además uno de los días se me olvidó tomarme una pastilla y me la tomé al día siguiente. No sé cómo afectará a la ovulación.....

En fin, que todas pasamos por días de ilusión y otros que esta espera se hace eterna y aburrida. Tengo ganas de no pensar en cuando me toca disfrutar del amor ni de cuando me va a bajar la regla.

Yo soy una persona muy fuerte y estoy muy bien, pero hoy tenía ganas de escribir que no todos los días son iguales .

Gracias por estar ahí!!!!!!

Animo soni
Yo igual ando super sensible y creo que el omifin lo provoca. Lloro mucho y digo no puede ser , en fin me pongo animada pero igual sigo pensando y yo tampoco quiero pensar :'(. Nos es muy dificil el no pensar porque la ilusion esta ahi latente y nomas nada. Veo como muchas de mis amigas y conocidas logran esa bendicion y yo nada. Pero el tiempo de Dios es perfecto y el sabe hasta cuando. Animo soni recuerda que no estas sola Dios esta contigo y nosotras tambien porque te entendemos, animo, animo

I
isma_5381551
3/9/14 a las 2:56
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Es lo q el supone ya q yo y mi marido estamos bien y todos los examenes de ambos salieron bien y como ya tenemos un hijo me dijo q me relajara con el tema por q el estress influye para quedar embarazada

Camisebi como le hago
Y como le hace uno para no pensar y estresarse. Pues segun yo trato pero no pasa nada y como quiera pienso. Que hago, auxilio .

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 4:49
En respuesta a tifany_5931079

Chicas...
Como vais? Como estais? Me ha dado en la tarde un dolor mas fuerte y pense q se iba a adelantar, ay si tuviera q venir cuanto antes mejor pero se me paso y nada. Contadme chicas d vosotras...

Holaaa cami
Pues ayer co dolor de vientre bajo como cuando tengo la regla muchooo dolor.... los senos los tengo no inflamados mas bie marcados el pezón pero eso me pasa siempre ... antes me hacia ilusiones que era por embarazo pero no se si la prolactina me sube ahi o si es normal... aunque la prolactina ya se checo y ya esta normal puffffff.... en fin
Hoy sin ninguna molestia solo mucha hambre yomi... jajaj pero igual siempre me da hambre antes de la mens me toca el 10 ....todavia no estoy de nervios por k me toca la prox semana pero ya empiezo con los pensamientos de siempre..... sera que ahora si? Me hago la prueba de embarazo antes ?? Pero bueno Dios dira...
Undeseo.. como vas tu
Cami como vas... igual en este periodo tuve flujo en la ovulacion transparente... espero que asi sea ....
Septiembre.. esperemos que est e mes si sea chicas animo... y feeee

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 4:53
En respuesta a tifany_5931079

Chicas...
Como vais? Como estais? Me ha dado en la tarde un dolor mas fuerte y pense q se iba a adelantar, ay si tuviera q venir cuanto antes mejor pero se me paso y nada. Contadme chicas d vosotras...

Undeseo jeje
Undeseo era para ti jejeje lo dicho anteriormente jajaja saluditos de mexico tabasco

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 4:54

Eissabry
Felicidades por tu positivo cuidate mucho y a ese bebe tambien

M
maris_6985208
3/9/14 a las 5:25
En respuesta a yailen_727040

Eissabry
Felicidades por tu positivo cuidate mucho y a ese bebe tambien

Eeisabry
Felicidades por tu positivo!!! Muy buena experiencia asi vamos a lograr nosotras lo mismo con el favor de Dios.....

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 10:32

Esperanzada undeseo
Bien aqui estamos otro mes con los nervios de puntas, aun q este mes estoy mas relajada que el otro, ya ni ilusion me hago de nada jajajaja ... bueno solo queda esperar q me baje y ya! me tiene q bajar el viernes o sabado asi q la espero con tranquilidad

T
tifany_5931079
3/9/14 a las 14:32

Cami. esperanzada
Pues asi estamos las 3 a la par... Cami y yo a final d semana y espe un poco despues pero nada, ya sabeis lo de siempre. Yo de momento con poco sintoma, algun dolorcillo flojo en el vientre y sobre todo si tiene q venir q sea ya y si no q no venga!!!!

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 14:45

Undeseo
ya me convenci q me llegara asi q la espero sentadita desde la sala de mi casa jajajajajaj
me lo tomo con humor

D
damari_5466596
3/9/14 a las 15:40

Hola a todas!!
He estado de vacaciones en agosto y la verdad es que dedconectado de todo!!!
Os cuento que el lunes fuimos al gine y estamos ambos perfectos. Me dijo que no tenisnos porwue no quedarnos y estaba reacio a mandarme de nuevo omifin por riesgo de embarazo multiple. Al final me ha dicho que lo haga dos meses tomando solo la media pastilla.
En fin entre manana y pasado tendria que venir mi enemiga. Solo tengo dolor de barriguilla la verdad. Cruzo los dedos para quecedte mes haya suerte!!
Besos a todas

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 15:42
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas!!
He estado de vacaciones en agosto y la verdad es que dedconectado de todo!!!
Os cuento que el lunes fuimos al gine y estamos ambos perfectos. Me dijo que no tenisnos porwue no quedarnos y estaba reacio a mandarme de nuevo omifin por riesgo de embarazo multiple. Al final me ha dicho que lo haga dos meses tomando solo la media pastilla.
En fin entre manana y pasado tendria que venir mi enemiga. Solo tengo dolor de barriguilla la verdad. Cruzo los dedos para quecedte mes haya suerte!!
Besos a todas

Claudete
exito ojala sea asi

T
tifany_5931079
3/9/14 a las 17:21
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
ya me convenci q me llegara asi q la espero sentadita desde la sala de mi casa jajajajajaj
me lo tomo con humor

Bueno cami
No seas tan nagativa, tu haz como yo, no pienses q si ni q no... Y de cuando en cuando a desahogarte con nosotras para q esa espera de estos ultimos dias q son los peores pasen algo mejor. Tambien tu con ese sospechoso dolor de senos q nunca te suele dar tienes para estar animada eh?? Acuerdate de laura... Q por cierto nos abandono jajaja ayyy no imagino como estara en una nube, algo de suerte nos habra dejado

M
manoli_6082476
3/9/14 a las 17:38

Ayuda chicas porfa!!
Hola compañeras de busqueda... ayer tuve la cita con el medico y llevaba los resultados del segundo espermograma de pi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada no deja q los bichines se muevan y salgan bien del esperma.. ... Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de el). así q ayer y hoy he estado muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en el laboratorio... y para eso no habria $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno de Dios solo espero cosas buenas. Q' pena q me alargue tanto pero me desahogo con ustedes q' logran entenderme a la perfeccion. ahora va mi pregunta a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 17:50
En respuesta a manoli_6082476

Ayuda chicas porfa!!
Hola compañeras de busqueda... ayer tuve la cita con el medico y llevaba los resultados del segundo espermograma de pi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada no deja q los bichines se muevan y salgan bien del esperma.. ... Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de el). así q ayer y hoy he estado muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en el laboratorio... y para eso no habria $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno de Dios solo espero cosas buenas. Q' pena q me alargue tanto pero me desahogo con ustedes q' logran entenderme a la perfeccion. ahora va mi pregunta a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Dianismar
Hola lei tu mensaje y no te preocupes eso de que te alargaste jejej sabes que con nosotras puedes desahogarte ya que pasamos por cosas parecidas.... con respecto a lo que tiene tu esposo mi esposo lo que tenia era poca movilidad de espermas se morian a medio camino, le hicieron estudios saco una infeccion y le dieron antibioticos despues la doctora le dio zinc que con eso le hiba a dar potencia en lks espermas y siii despues de otro estudio subio su mobilidad a algo normal... ahora bien lk del dinero ... creo que a todas nos ha pasado... pero dejame darte un consejo... yo por no tener dinero y dejar al bebe para cuando siii tengaaa dinero.... jajaj cuando.... nu ca por que desgraciadamente somos asalariados ....asi que ahora tengo 39 años luchando por tener un bebe ahora si tratando de sacar por donde sea el dinero ..por eso te aconsejo que hagan un prestamo o reduce gastos ... habla con tu esposo y reduce gastos en ropa, salidas etc.... o pidan un prestamo para poder hacerte la IA en serio un bebe es la mejor invercion que podemos hacer.... a veces hacemos prestamos o ahorramos para otras cosas .... asi que animoooooo... yo te lo digo por experiencia... ahora mi reloj biologico casi esta agotandose y ahora si sacamos dinero de donde sea.... por qhe ya vemos que estamos al limite, por eso te digo ustedes pueden ... mucha fe y no pierdan las esperanzas.... Dios nunca nos abandona.... saludos desde mexico

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 17:52
En respuesta a damari_5466596

Hola a todas!!
He estado de vacaciones en agosto y la verdad es que dedconectado de todo!!!
Os cuento que el lunes fuimos al gine y estamos ambos perfectos. Me dijo que no tenisnos porwue no quedarnos y estaba reacio a mandarme de nuevo omifin por riesgo de embarazo multiple. Al final me ha dicho que lo haga dos meses tomando solo la media pastilla.
En fin entre manana y pasado tendria que venir mi enemiga. Solo tengo dolor de barriguilla la verdad. Cruzo los dedos para quecedte mes haya suerte!!
Besos a todas

Claudet
Animo ojala sea este tu mes de +++no dejes de contarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir