Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
maris_6985208
28/8/14 a las 5:38

Hola
Agregame a la lista en busca desde hace 9 meses, primer ciclo con omifin lo consegui pero lo perdi empezado. Tengo 31 años, un hijo de 11 años. Mis trompas fueron recanalizada. Estoy en mi segundo ciclo con serophene esperando el periodo para el dia 6 de septiembre.

Ver también

Y
ylda_7297841
28/8/14 a las 12:54
En respuesta a hlima_8611041

Positivoooo
chicas en la prueba d sangre m salio positivooooooooooooo

Nayhesantos
Felicidadeeeees guapa!!! ahora a cuidarse mas que nunca!!

C
cantia_7458679
28/8/14 a las 16:55
En respuesta a hlima_8611041

Positivoooo
chicas en la prueba d sangre m salio positivooooooooooooo

Muchas felicidades
a disfrutar!!!

Y
yailen_727040
28/8/14 a las 17:04

Dianismar
No te desanimes chika... tu mucha fe y pidele mucho a Dios ... muchas veces le pedimos a Dios que nos de lo que nosotros queremos y creo que debemos ponernos en sus manos el tiene sus tiempos h el sabra xuando y como... claro nosotros debemos ayudarnos con medicamentos doctores etc.... pero siempre pedirle que se haga su voluntad aunque a veces no sea nuestra voluntad ..... tu ten fe y ten calma dianismar..... pronto veras tu positivo tu ten fe.... yo a lesar que tengo 39 años no tengo hijos y todavia tengo esperanzas y se que Dios algun dia me dara ese bebe tan anelado por miesposo y por mi y por toda mi familia... asi que tu cuidate y trata de tener calma aunque se que es dificil jajaja si lo sabremos todas en este foro que los dias de espera son lks peores pero bue o tu trankis ....cuidate

Y
yailen_727040
28/8/14 a las 17:09
En respuesta a tifany_5931079

Cami y esperanzada
Pues nada chicas a esperar q es lo q toca, q desahogo tan grande q esteis aqui, deseo tanto q salga todo bien para todas... Millones de besos... Cami guapa animos!

Undeseo, cami y todas las chicas del foro
Lo mismo pienso yo que es un gran desahogo tenerlas aqui platicar lo que nos pasa, nuestro sentir, etc.... por que nuestros esposos no entienden 100% lo que pasamos, ellos se sienten tristes tambien y todo eso pero en el tiempo de espera de la indeseable ellos no entienden mucho nuestro desespero..... ustedes chicas si entienden saben por lo que pasamos y por eso ustedes son de gran apoyo en mi vida... en verdad pido por ustedes para que pronto salga el tan ansiado ++++ veran que sera pronto animoooo

A
an0N_581318099z
28/8/14 a las 18:10
En respuesta a hlima_8611041

Positivoooo
chicas en la prueba d sangre m salio positivooooooooooooo

Felicidades!!!!!!
Muchas Bendiciones y a disfrutar ese +++++++++++!!!

I
isma_7885704
28/8/14 a las 18:21

Hola amores
Chicaaaas como va esa lucha?? estoy viendo muchos positivo
A mis niñas que llevan tanto tiempo desde hace muchos meses ESTEMESSERA ISTHAL SASSA...quiero ver vuestro positivoo en la lista ya sabeis que yo con omifin no puedo der pero la ia es implacacle
Podeis con todo luchadoras es duro pero al final tendreia el milagro.
Yo ya toy de 24semanas de un princesa Alma que no para de moverse deseo con toda mi corazon que vivais esta experiencia y se que la vivireis.
Os envio a todas las que me conoceis y las q no muchiiiiiiiisimo animo que todo todo llega y sobretodo con lo luchadoras que sois. BesaOoos reinas

M
merce_5877761
28/8/14 a las 22:31
En respuesta a merce_5877761

Hola chicas
hoy en la madrugada me levante al baño y al limpiarme manche color rosado pero sin flujo sin nada tengo dias con dolor de vientre en el lado izquierdo y un dolor de cintura que siento que se me parte en doss no me e querido tomar nada me e aguantado me siento tan confundida

Nadie me leeee

M
manoli_6082476
28/8/14 a las 22:54
En respuesta a merce_5877761

Nadie me leeee

siiii rosario
Hola si te leemos lo q pasa esq en mi caso echamos una pasadita y no hay mucho tiempo, si estabas el 25 a 6 dias de tus dias fertiles y eso de pasa hoy podria pensarse q' puede ser implantancion no queda mas q' esperar y el dolor de cintura es el q' no entiendo ... o aveces son desajustes del periodo, estas con algun tratamiento?
Igual piensa en positivo q' lo q paso es bueno y q puede ser implantacion hasta q' no llegue la regla es una buena señal.

M
manoli_6082476
28/8/14 a las 22:56
En respuesta a yailen_727040

Dianismar
No te desanimes chika... tu mucha fe y pidele mucho a Dios ... muchas veces le pedimos a Dios que nos de lo que nosotros queremos y creo que debemos ponernos en sus manos el tiene sus tiempos h el sabra xuando y como... claro nosotros debemos ayudarnos con medicamentos doctores etc.... pero siempre pedirle que se haga su voluntad aunque a veces no sea nuestra voluntad ..... tu ten fe y ten calma dianismar..... pronto veras tu positivo tu ten fe.... yo a lesar que tengo 39 años no tengo hijos y todavia tengo esperanzas y se que Dios algun dia me dara ese bebe tan anelado por miesposo y por mi y por toda mi familia... asi que tu cuidate y trata de tener calma aunque se que es dificil jajaja si lo sabremos todas en este foro que los dias de espera son lks peores pero bue o tu trankis ....cuidate

Gracias esperanzadaydesesperada
Gracias por tus deseos y si es cierto yo opino lo mismo ... Q' Dios te ayude tambien en tu busqueda,

M
merce_5877761
29/8/14 a las :10
En respuesta a hlima_8611041

Positivoooo
chicas en la prueba d sangre m salio positivooooooooooooo

Nayhesantos
muchisimas felicidades ahora a ciudarse todo lo ke mas se pueda y Dios te bendiceeee

H
hlima_8611041
29/8/14 a las :48

Hola
dianismar y a las demas muchas gracias x las felicitaciones. y alas demas tengan fe diosito nunk nos deja solas pronto tendran su +++++++

Y
yailen_727040
29/8/14 a las 1:55
En respuesta a merce_5877761

Nadie me leeee

Rosarioooo
Jejje si te leemos chica disculla creo que la mayoria no te contesto pkr que no sabia que decirte ..... pueden ser muchas causas depende del dia de tu ciclo desde implantació a solo un desarreglo hormonal.... a mi si me ha pasado pero nadaaa no paso a mayores asi que no te preocupes ... en que dia estas de tu ciclo? Que estas tomando etc...

I
isma_5381551
29/8/14 a las 3:41

Animo dianismar
Fijate que a mi me aucedio lo mismo el mes de agosto. Cuando ovule tuve unos megacolicos y me dolian los senos. Y yo bien ilusionada por ser mi primer mes de tratamiento , crei que era mi mes despues de casi 6 años la ilusion venia a mi. Y nada pues que me toca mi mes y me puse fatal llore mucho y no podia entender. Pero le pedi a mi señor que me diera esa fuerza y ese entendimiento de que solo el sabe del porque de las cosas. Lo tome.ya con mas calma y ahorita otra vez llevo mi 3 dia tomando omi eaperando que pasen los 5 para ovular a ver qur sucede. Animo diasnis, como tu dices depositaste tu confianza en Dios, entonces vamos juntas de la mano con el a esperar su majestuosa obra . Ya veras el obrara en todas las que estamos en busca y mas si confiamos en el todopoderoso. Un mega abrazo y aqui estamos para apoyarnos .

I
isma_5381551
29/8/14 a las 3:52
En respuesta a yailen_727040

Dianismar
No te desanimes chika... tu mucha fe y pidele mucho a Dios ... muchas veces le pedimos a Dios que nos de lo que nosotros queremos y creo que debemos ponernos en sus manos el tiene sus tiempos h el sabra xuando y como... claro nosotros debemos ayudarnos con medicamentos doctores etc.... pero siempre pedirle que se haga su voluntad aunque a veces no sea nuestra voluntad ..... tu ten fe y ten calma dianismar..... pronto veras tu positivo tu ten fe.... yo a lesar que tengo 39 años no tengo hijos y todavia tengo esperanzas y se que Dios algun dia me dara ese bebe tan anelado por miesposo y por mi y por toda mi familia... asi que tu cuidate y trata de tener calma aunque se que es dificil jajaja si lo sabremos todas en este foro que los dias de espera son lks peores pero bue o tu trankis ....cuidate

Asi es desesperadaesperanzada
Mi señor hara una bella obra en ti y en todas. Todo a su debido tiempo, solo hay que pedirle mucha fortaleza para seguir adelante. Pero primeramente Dios un dia estaremos dando gracias por ese positivo . Dios te Bendiga.

M
merce_5877761
29/8/14 a las 4:23
En respuesta a yailen_727040

Rosarioooo
Jejje si te leemos chica disculla creo que la mayoria no te contesto pkr que no sabia que decirte ..... pueden ser muchas causas depende del dia de tu ciclo desde implantació a solo un desarreglo hormonal.... a mi si me ha pasado pero nadaaa no paso a mayores asi que no te preocupes ... en que dia estas de tu ciclo? Que estas tomando etc...

Mmmm
yo pienso que muchas han pasado por mi cituacion (obio estoy en tratamiento omifin metformina y utrogestan (progesterona) y me uni a este foro como unas dicen para echarnos porras y animarnos pero ya veo como tu dicess que no sabian ke decirme lo entiendo muchos como yo tenemos obligaciones

M
merce_5877761
29/8/14 a las 4:25
En respuesta a manoli_6082476

siiii rosario
Hola si te leemos lo q pasa esq en mi caso echamos una pasadita y no hay mucho tiempo, si estabas el 25 a 6 dias de tus dias fertiles y eso de pasa hoy podria pensarse q' puede ser implantancion no queda mas q' esperar y el dolor de cintura es el q' no entiendo ... o aveces son desajustes del periodo, estas con algun tratamiento?
Igual piensa en positivo q' lo q paso es bueno y q puede ser implantacion hasta q' no llegue la regla es una buena señal.

Siiiiiiii dianismarrrrr
por aora estoy en mi segundo ciclo de omifin metformina y utrogestann esperemos y todo nos ayude para bien

Dios me las bendiga a todas y espero que cumpla todo lo que su corazon anhela y seaaan muchos positivossss van a ver chicas lo lograremoss

C
cantia_7458679
29/8/14 a las 5:26
En respuesta a isma_7885704

Hola amores
Chicaaaas como va esa lucha?? estoy viendo muchos positivo
A mis niñas que llevan tanto tiempo desde hace muchos meses ESTEMESSERA ISTHAL SASSA...quiero ver vuestro positivoo en la lista ya sabeis que yo con omifin no puedo der pero la ia es implacacle
Podeis con todo luchadoras es duro pero al final tendreia el milagro.
Yo ya toy de 24semanas de un princesa Alma que no para de moverse deseo con toda mi corazon que vivais esta experiencia y se que la vivireis.
Os envio a todas las que me conoceis y las q no muchiiiiiiiisimo animo que todo todo llega y sobretodo con lo luchadoras que sois. BesaOoos reinas

Lidia
24 semanas ya? wow si que pasa rápido el tiempo...
que felicidad la etapa que estas viviendo, no puedo decirte más que disfruta todo esto y muchas gracias por las buenas vibras ojala pronto todas podamos vivir la experiencia!!!

L
liliam_7972370
29/8/14 a las 6:26

Que tan bueno es el lutoral
hola chicas soy nueva aquí y como todas ustedes deseo mucho un bb!!! Tengo una nena de 9 y estoy en busca de su hermanito pero soy muy irregular y llevó mucho tiempo intentandolo pero nada más nada más :'(..... fui con mi gineco y me recto lutoral de 2 miligramos.... Alguna de ustedes sabe q tan bueno es y sí sí puedo quedar embarazada con lutoral?????

Q
qun_8989416
29/8/14 a las 8:49

E vuelto!!
Hola chicaa muchas dr ustedes no me recuerdan xq poco entro al foro pero les cuento cambie de doctor i ahora me subieron la dosis de la metformina i de actato vamos a ver q pasa pos ...2 años i 8 meses llevo intentandolo i no pasa nada q cansancio sociológico q tengo!!!! Dios tarda pero no olvida..

Q
qun_8989416
29/8/14 a las 8:49

E vuelto!!
Hola chicaa muchas dr ustedes no me recuerdan xq poco entro al foro pero les cuento cambie de doctor i ahora me subieron la dosis de la metformina i de actato vamos a ver q pasa pos ...2 años i 8 meses llevo intentandolo i no pasa nada q cansancio sociológico q tengo!!!! Dios tarda pero no olvida..

Z
zeshan_9497333
29/8/14 a las 13:39

Hola
Buenas!!! Hoy termino mi segundo ciclo de Omifín, así que me queda una semanita larga de amor. Este mes no dejo escapar la oportunidad de volver a ser mamá y tengo mucho optimismo para que sea mi mes!!!!!!!!! En anteriores ocasiones he contado que llevo 2,5 años buscando pero me pongo a contar y son 2 años y 8 meses ya, tiempo suficiente para acertar..... .

De vez en cuando me gusta escribir algo pq aunque llevo mes y pico en el foro, hace que la espera sea menos tediosa y los positivos me den esperanza. No sé si os habrá pasado que todo el mundo se queda embarazada a vuestro alrededor y a veces me da hasta coraje... pero no es culpa del resto del mundo, pero a veces no puedo evitar que me de coraje. Con este foro me pasa lo contrario me siento super feliz de que la medicación le funcione a muchas (aunque a otras no...) Buenas!!! Hoy termino mi segundo ciclo de Omifín, así que me queda una semanita larga de amor. Este mes no dejo escapar la oportunidad de volver a ser mamá y tengo mucho optimismo para que sea mi mes!!!!!!!!! En anteriores ocasiones he contado que llevo 2,5 años buscando pero me pongo a contar y son 2 años y 8 meses ya, tiempo suficiente para acertar..... .

De vez en cuando me gusta escribir algo pq aunque llevo mes y pico en el foro hace que la espera sea menos tediosa y los positivos me den esperanza. No sé si os habrá pasado que todo el mundo se queda embarazada a nuestro alrededor y a veces me da hasta coraje... pero no es culpa del resto del mundo, pero a veces no puedo evitar que me de coraje. Con este foro me pasa lo contrario me siento super feliz de que la medicación le funcione a muchas (aunque a otras no...) y nos de esperanza.

En agosto han habido muchos positivos y septiembre no va a ser menos. Así que a seguir que ya queda menosssssssssssssssssss.

A
an0N_581318099z
29/8/14 a las 15:15

Chicas a todas mucho animo!
UNDESEO como vas????

SONI tranquila q tengo comprobado q el estress afecta bastante en esta espera ya todas co seguiremos ese positivo!!!

T
tifany_5931079
29/8/14 a las 15:32
En respuesta a an0N_581318099z

Chicas a todas mucho animo!
UNDESEO como vas????

SONI tranquila q tengo comprobado q el estress afecta bastante en esta espera ya todas co seguiremos ese positivo!!!

Cami
Hola guapa!!! Pues aqui en la espera, creo q este mes tampoco cuajo... Estoy con el estomago revuelto q me suele pasar antes del periodo... Por lo demas nada. Como tengo poca esperanza tampoco estoy pasando nervios q es lo bueno..

Tambien decir q me gusta contestar siempre q tengo algo q aportar y alguna chica piensa q no se le responde y se le da de lado, no me gusta q se sienta nadie mal aunq entiendo q cuando nadie responde tu duda te sientes mas sola... Pero a veces no sabemos, y contestar para decir no lo se... Q nadie se sienta incomprendida x favor q aqui sobre todo nos entendemos bien.

Alguien decia q da rabia cuando la gente se embaraza a tu alrededor pero aqui es diferente... Yo lo siento igual pero es q aqui las mujeres luchan mucho y es diferente, y da envidia q la gente q conoces se queda rapido... Pero tambien pensar q eso es lo q dicen... A lo mejor tambien alguna ha llevado la lucha pero nadie como nosotras sabe q esto no se cuenta mucho y por eso estamos casi todas aqui. Fuerza para todas chicas! Miles de besos

M
maris_6985208
29/8/14 a las 16:46

En busca
A una semana de la warry.... siento que no es este mes mi positivo, espero seguir intentandolo relajada cero stress.... felicidades a las futuras mamas Dios las bendiga...

M
manoli_6082476
29/8/14 a las 17:07
En respuesta a isma_5381551

Animo dianismar
Fijate que a mi me aucedio lo mismo el mes de agosto. Cuando ovule tuve unos megacolicos y me dolian los senos. Y yo bien ilusionada por ser mi primer mes de tratamiento , crei que era mi mes despues de casi 6 años la ilusion venia a mi. Y nada pues que me toca mi mes y me puse fatal llore mucho y no podia entender. Pero le pedi a mi señor que me diera esa fuerza y ese entendimiento de que solo el sabe del porque de las cosas. Lo tome.ya con mas calma y ahorita otra vez llevo mi 3 dia tomando omi eaperando que pasen los 5 para ovular a ver qur sucede. Animo diasnis, como tu dices depositaste tu confianza en Dios, entonces vamos juntas de la mano con el a esperar su majestuosa obra . Ya veras el obrara en todas las que estamos en busca y mas si confiamos en el todopoderoso. Un mega abrazo y aqui estamos para apoyarnos .

alypink31
Amen y gracias... muy linda..
La verdad tengo toda la confianza en Dios y si el decide q' en este no fue.. sera por algo no me he ilusionado mucho ya q' los sintomas de regla y embarazo son casi los mismos por no decir q' 100% los mismos.. Y tampoco me pongo a evaluarme ni a buscar sintomas porq seria peor la mente nos hace juegos sucios .. y tambien porq es mejor estar relajada, sin estres y con fuerza y aceptacion..
Que Dios permita q' este ciclo obtengas tu ++

C
cantia_7458679
29/8/14 a las 17:25
En respuesta a qun_8989416

E vuelto!!
Hola chicaa muchas dr ustedes no me recuerdan xq poco entro al foro pero les cuento cambie de doctor i ahora me subieron la dosis de la metformina i de actato vamos a ver q pasa pos ...2 años i 8 meses llevo intentandolo i no pasa nada q cansancio sociológico q tengo!!!! Dios tarda pero no olvida..

Hola pilar
que bueno que hayas vuelto y con energía renovada, verás que pronto Diosito nos va a premiar por todo el esfuerzo que hacemos
lo único que podemos hacer es seguir luchando y buscar los medios para lograr nuestro +++ así que es bueno que hayas cambiado de gine, ojala pronto tengamos resultados

A
an0N_861200699z
29/8/14 a las 18:13

Primer ciclo con omifin
hola chicas ojala me puedan ayudar, tengo una duda es mi primer ciclo con omifin estoy en el día 15 del ciclo y no tengo ningun sintoma de ovulacion y yo antes cada mes tenia sintomas como dolor en senos ligeros colicos a partir del día 13.... sera normal??? tengo miedo de que no haya ovulado este mes

Q
qun_8989416
29/8/14 a las 18:41

Jajajaja
Nunca aparesco en la lista...

Y
yailen_727040
29/8/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_861200699z

Primer ciclo con omifin
hola chicas ojala me puedan ayudar, tengo una duda es mi primer ciclo con omifin estoy en el día 15 del ciclo y no tengo ningun sintoma de ovulacion y yo antes cada mes tenia sintomas como dolor en senos ligeros colicos a partir del día 13.... sera normal??? tengo miedo de que no haya ovulado este mes

Aliss
Hola fijate que a mi me paso lo mismo en mi primer ciclo no senti nada de tipo ovulatorio estuve seca no hubo flujo de ovulacion ni nada por el estilo.. claro despues me dieron muchos dolores de ovario pero no senti ese pincho que se siente cuando revienta el foliculo yo si lo siento muchas veces.... ahora estoy en mi segundo ciclo de omifin un poco mas emosionada por que esta vez si tuve flujo de ovulacion aunque estuvo algo liquido no tanto como clara de huevo pero si tuveee yupi jejeje ahora bien por lo demas todo tranquis no siento nada de nada... asi que no te preocupes tu tranquis.... tenemos que ser pacientes aunque todas aqui sabemos que la paciencia se acaba sobre todo en la semana que nos vendra la indeseable perooo tenemos k relajarnos hastadonde puedas... saludos desde mexico

Y
yailen_727040
29/8/14 a las 18:50
En respuesta a maris_6985208

En busca
A una semana de la warry.... siento que no es este mes mi positivo, espero seguir intentandolo relajada cero stress.... felicidades a las futuras mamas Dios las bendiga...

Elenyy
A veces tenemos ese presentimiento pero aun asi quedan esperanzas.. asi que animo si no es este sera el prox ciclo.... mucho animo y mucha fe.... tenemos que tener mucha fortaleza por que a algunas nos queda mucho o poco camino eso solo Dios sabe... asi que nos queda cuidarnks, alimentarnks bien, tomar nuestros medicamentos y tratar de estar tranquilas aunque todas aki sabemos lo que se siente a una semana de la no deseada puffff.... pero aki estamos para acompañarte esos dias .. saludos desde mexico

C
cantia_7458679
29/8/14 a las 18:52
En respuesta a qun_8989416

Jajajaja
Nunca aparesco en la lista...


enviale privado a estemessera

A
an0N_861200699z
29/8/14 a las 23:38
En respuesta a yailen_727040

Aliss
Hola fijate que a mi me paso lo mismo en mi primer ciclo no senti nada de tipo ovulatorio estuve seca no hubo flujo de ovulacion ni nada por el estilo.. claro despues me dieron muchos dolores de ovario pero no senti ese pincho que se siente cuando revienta el foliculo yo si lo siento muchas veces.... ahora estoy en mi segundo ciclo de omifin un poco mas emosionada por que esta vez si tuve flujo de ovulacion aunque estuvo algo liquido no tanto como clara de huevo pero si tuveee yupi jejeje ahora bien por lo demas todo tranquis no siento nada de nada... asi que no te preocupes tu tranquis.... tenemos que ser pacientes aunque todas aqui sabemos que la paciencia se acaba sobre todo en la semana que nos vendra la indeseable perooo tenemos k relajarnos hastadonde puedas... saludos desde mexico

Gracias eperanzada
pues ojala que ovule este mes aunque sin ningun sintoma de ovulacion lo dudo..... pero tampoco quiere perder la esperanza desde ahorita me faltan varios días para la regla asi que mantendre la fe y esperan hasta el 12 de sep.
y que bueno que en este ciclo si hayas tenido flujo es buena señal ojala consigues el posistivo!!!!!!

C
chakib_6197687
30/8/14 a las 1:25
En respuesta a yailen_727040

Elenyy
A veces tenemos ese presentimiento pero aun asi quedan esperanzas.. asi que animo si no es este sera el prox ciclo.... mucho animo y mucha fe.... tenemos que tener mucha fortaleza por que a algunas nos queda mucho o poco camino eso solo Dios sabe... asi que nos queda cuidarnks, alimentarnks bien, tomar nuestros medicamentos y tratar de estar tranquilas aunque todas aki sabemos lo que se siente a una semana de la no deseada puffff.... pero aki estamos para acompañarte esos dias .. saludos desde mexico

Ayudaaaaa porfavor metformina
Alguna me ayuda de una vez porfavor. . .. Alguna que aya probado la metformina con buen resultado ayudarme os nesesito xicas! Eliana.rafa@Gmail.com

I
isma_5381551
30/8/14 a las 4:16
En respuesta a manoli_6082476

alypink31
Amen y gracias... muy linda..
La verdad tengo toda la confianza en Dios y si el decide q' en este no fue.. sera por algo no me he ilusionado mucho ya q' los sintomas de regla y embarazo son casi los mismos por no decir q' 100% los mismos.. Y tampoco me pongo a evaluarme ni a buscar sintomas porq seria peor la mente nos hace juegos sucios .. y tambien porq es mejor estar relajada, sin estres y con fuerza y aceptacion..
Que Dios permita q' este ciclo obtengas tu ++

Asi es dianis
En verdad que la mente es super traicioner, llega un grado en que no sabes ni que pensar :/. Te pasa de todo, hasta sientes que ya tienes el bb y nada. Pero bueno no dejemos que el enemigo meta su cuchara, jijijiji . Pues poder mas grande que Dios nuestro señor no existe, el todo lo puede. Solo que no logramos entender su tiempo tan perfecto . El nos ama, esperemos dianis que este mes sea de lo mas que super posisisitivisimo . Y si no es, tambien hay que ponernos felices pues ya el dia llegara . Tenemos que seguir en contacto.

I
isma_5381551
30/8/14 a las 5:11
En respuesta a zeshan_9497333

Hola
Buenas!!! Hoy termino mi segundo ciclo de Omifín, así que me queda una semanita larga de amor. Este mes no dejo escapar la oportunidad de volver a ser mamá y tengo mucho optimismo para que sea mi mes!!!!!!!!! En anteriores ocasiones he contado que llevo 2,5 años buscando pero me pongo a contar y son 2 años y 8 meses ya, tiempo suficiente para acertar..... .

De vez en cuando me gusta escribir algo pq aunque llevo mes y pico en el foro, hace que la espera sea menos tediosa y los positivos me den esperanza. No sé si os habrá pasado que todo el mundo se queda embarazada a vuestro alrededor y a veces me da hasta coraje... pero no es culpa del resto del mundo, pero a veces no puedo evitar que me de coraje. Con este foro me pasa lo contrario me siento super feliz de que la medicación le funcione a muchas (aunque a otras no...) Buenas!!! Hoy termino mi segundo ciclo de Omifín, así que me queda una semanita larga de amor. Este mes no dejo escapar la oportunidad de volver a ser mamá y tengo mucho optimismo para que sea mi mes!!!!!!!!! En anteriores ocasiones he contado que llevo 2,5 años buscando pero me pongo a contar y son 2 años y 8 meses ya, tiempo suficiente para acertar..... .

De vez en cuando me gusta escribir algo pq aunque llevo mes y pico en el foro hace que la espera sea menos tediosa y los positivos me den esperanza. No sé si os habrá pasado que todo el mundo se queda embarazada a nuestro alrededor y a veces me da hasta coraje... pero no es culpa del resto del mundo, pero a veces no puedo evitar que me de coraje. Con este foro me pasa lo contrario me siento super feliz de que la medicación le funcione a muchas (aunque a otras no...) y nos de esperanza.

En agosto han habido muchos positivos y septiembre no va a ser menos. Así que a seguir que ya queda menosssssssssssssssssss.

Asi es soni
Con toda esa actitud super positivisima. Yo mañana termino de tomar mis 5 dias con omifin ahora este mes me dieron doble racion :/. Pero en fin yo como quiera voy a comenzar como tu dices a disfrutar de mi amor que mas buen pretexto de estar con el amor de tu vida y disfrutar esos hermosos y bellos momentos , hhaaaaa . En fin yo calculo a realizarme los test de ovulacion a partir de este domingo primero Dios. El mes pasado ovule el 14 asi que por si si o por si no, yo ya mejor hago mi tarea de una vez jejeje . Esperemos soni que sea nuestro mes y tengamos muchos ++++++. Es lo que deseo a todas aqui en el foro. Estamos en contacto.

M
maris_6985208
30/8/14 a las 12:51
En respuesta a yailen_727040

Elenyy
A veces tenemos ese presentimiento pero aun asi quedan esperanzas.. asi que animo si no es este sera el prox ciclo.... mucho animo y mucha fe.... tenemos que tener mucha fortaleza por que a algunas nos queda mucho o poco camino eso solo Dios sabe... asi que nos queda cuidarnks, alimentarnks bien, tomar nuestros medicamentos y tratar de estar tranquilas aunque todas aki sabemos lo que se siente a una semana de la no deseada puffff.... pero aki estamos para acompañarte esos dias .. saludos desde mexico

Esperanzada
Gracias bella!!! En verdad te agradezco tus palabras creo que aqui nosotras nos entendemos, me vine a la playa con mi esposito estamos en en bello hotel con balcon, jacuci y aunque la pasamos bien nosotros solos, no me saco de la mente los deseos de ser madre nuevamente. Mirame aqui pendiente de ustedes y leyendolas todos los dias.

A
an0N_581318099z
30/8/14 a las 13:48

Undeseo
Como vas??? .... Yo aqui sin ningun sintoma, pero ya ni me estreso
De hecho como sera q no me estreso q ya me da lo mismo esperar hasta la proxima semana que es cuando deberia bajar!
Asi de relajada estoy jajjajak, y tu como vas???

D
deyvid_5184790
30/8/14 a las 17:35

Ayuda por fa
Hola de nuevo a todas!! Como ya he contado este ds mi tercer mes con omifin. En el control folicular la gine me dio luz verde, asiq El viernes me pinche ovitrelle por la tarde y hoy sabado por la tarde me he hecho el test de ovulacion y me ha dado positivo, sin embargo no hay ni rastro del flujo clara de huevo. Es normal? Se puede ovular y no tener ese flujo?
Si q tengo bastante flujo liquido, pero del otro ni rastro. Puede fallar el test? Esq el positivo es super claro q lioooo!!! Yo por si acaso este fin de semana a exprimir a mi cari, a ver si hay suerte
Si alguna me puede ayudar o contar su experiencia se lo agradeceria

H
hlima_8611041
30/8/14 a las 18:13

Holaaaa chikass.....!!!!
como estan..???
que cuentan nenas como van tengan fe ya veran que diosito les va a aser el milagro diosito sav el momento indicado nenas y sobre todo no hay q perder la fe

M
maris_6985208
30/8/14 a las 19:19
En respuesta a deyvid_5184790

Ayuda por fa
Hola de nuevo a todas!! Como ya he contado este ds mi tercer mes con omifin. En el control folicular la gine me dio luz verde, asiq El viernes me pinche ovitrelle por la tarde y hoy sabado por la tarde me he hecho el test de ovulacion y me ha dado positivo, sin embargo no hay ni rastro del flujo clara de huevo. Es normal? Se puede ovular y no tener ese flujo?
Si q tengo bastante flujo liquido, pero del otro ni rastro. Puede fallar el test? Esq el positivo es super claro q lioooo!!! Yo por si acaso este fin de semana a exprimir a mi cari, a ver si hay suerte
Si alguna me puede ayudar o contar su experiencia se lo agradeceria

Hola
Hola te cuento con el ovitrel ovulas tengas flujo o no el omifin es que hace los ciclo secos. Pero con la ampolla logras la liberacion del ovulo a las 36 horas, hay que hacer deberes antes de la inyeccion el mismo dia de la inyeccion y el dia posterior... asi hice yo como me indico el dr. Estoy a uba semana de la no deseada... cruzando dedos!!!

T
tifany_5931079
30/8/14 a las 23:18

Cami
Hola niña yo ando igual, ayer por la noche tuve pesadez en la zona de los ovarios pero en el dia d hoy nada... No se, puede ser avisito d regla o no... Esperando pero tambien como tu muy tranquila. Sigues igual? Ya queda poco, una semanita...

Y
yailen_727040
31/8/14 a las 6:26

Auchhhhh
Faltan 10 dias para que me baje pero tengo mucho dolor pareciera que ya me bajo perooo nop..... pero estoy inflamada tengo mucho dolor de ovarios como cuando tienes ya la mens..... por que seraaaa... auchhhhhh dueleeeeee

A
an0N_581318099z
31/8/14 a las 16:20
En respuesta a yailen_727040

Auchhhhh
Faltan 10 dias para que me baje pero tengo mucho dolor pareciera que ya me bajo perooo nop..... pero estoy inflamada tengo mucho dolor de ovarios como cuando tienes ya la mens..... por que seraaaa... auchhhhhh dueleeeeee

Esperanzada y undeseo
Es tu primer embarazo el q buscas???
Ojala ese dolor sea de embaraz
En mi 1 embarazo me pasaba pero duraba solo un rato y si eran bastante fuerte los colicos pero solo duraban un rato .
Nos cuentas como te va


Undeseo como vas????

A
an0N_581318099z
31/8/14 a las 16:29

Que gran lio
Chicas por las q y saben y las q no yo tengo un hijo de tres años por ende ya tube un primer embarazo, estoy en busca del segundo, y me a costado 8 meses no tengo ningun problema ovarico estoy completamente sana, solo q por estress no ovulo, y la verdad de las cosas aveses me pregunto como me dare cuenta q estoy embarazada por ejemplo por los senos ya q son los primeros en alertar si me qedaron los pezones oscuros granitos en ellos y mas grandes ... Sera un lio darme cuenta jajajakaka!, si bien he andado con muy poco colico y dolor muy leve de senos desde el finde semana pasado puede ser q ya me queda una semana para q baje , tengo acides muy pesado el estomago .
Creo q este mes no le achunte pero bueno aun me queda un mes mas de tratamiento haber si el otro mes le achuntamos al positivo!! exito chicas

A
auixa_7058755
31/8/14 a las 16:53

Soy nueva
Hola chicas , soy nueva aquí

Siempre las leo!!! Es muy bueno este sitio

Les cuento yo este mes deje las pastillas y espero que todo ande bien para todas y logremos tener un +++

Si les cuento que ayer fui con mi gine y me detecto resistencia a la insulina y me dijo que lo más probable es que me cueste quedar. Alguna con alguna experiencia similar?

Suluditos a todas y espero estemos en contacto

Y
yailen_727040
31/8/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_581318099z

Esperanzada y undeseo
Es tu primer embarazo el q buscas???
Ojala ese dolor sea de embaraz
En mi 1 embarazo me pasaba pero duraba solo un rato y si eran bastante fuerte los colicos pero solo duraban un rato .
Nos cuentas como te va


Undeseo como vas????

Cami
Si es el primer bebe que busco... nunca he tenido hijos y este dolor fue todo el sabado ya hoy domingl lo tengo pero se me va y viene..... ya no es todo el día ayer por la noche hasta ganas de llorar me dio x el dolor hoy estoy mas tranquis me duele pero no tanto, el primer ciclo con omifin 10 dias despues de dejar de tomarlo me dio mucho dolor de ovarios no podia pararme por que dolia mucho y acostada estaba tranquila.... ahorita 15 dias despues de tomarlo es que me dio el dolor pero ahora fue diferente por que me dolio todo el dia... aunque esta vez no me dio chance de ver si acostada se me quitaba ya que trabaje todo el dia..... mi trabajo es estar sentada asi que no camine mucho..... bueno pero gracias chicas la verdad que cuando me dolia le dine a mi esposo... el se e quedo viendo y me dice... que puedo hacer por ti y pues logico yo le dije nadaaaa. ?... me abrazo un rato pero lo quise escribir a ustedes por que asi me desahogo un poco ya que se que ustedes sabe a lo que me refiero.... cuidense y ojala este mes de septiembre veamos muchoooos positivos... cami,,, undeseo esperaremos suerte chicas y muchaaa fe

Y
yailen_727040
31/8/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_581318099z

Esperanzada y undeseo
Es tu primer embarazo el q buscas???
Ojala ese dolor sea de embaraz
En mi 1 embarazo me pasaba pero duraba solo un rato y si eran bastante fuerte los colicos pero solo duraban un rato .
Nos cuentas como te va


Undeseo como vas????

Camiiii
Sip es el primer bebe que busco... nunca he tenido hijos y este dolor fue todo el sabado ya hoy domingl lo tengo pero se me va y viene..... ya no es todo el día ayer por la noche hasta ganas de llorar me dio x el dolor hoy estoy mas tranquis me duele pero no tanto, el primer ciclo con omifin 10 dias despues de dejar de tomarlo me dio mucho dolor de ovarios no podia pararme por que dolia mucho y acostada estaba tranquila.... ahorita 15 dias despues de tomarlo es que me dio el dolor pero ahora fue diferente por que me dolio todo el dia... aunque esta vez no me dio chance de ver si acostada se me quitaba ya que trabaje todo el dia..... mi trabajo es estar sentada asi que no camine mucho..... bueno pero gracias chicas la verdad que cuando me dolia le dine a mi esposo... el se e quedo viendo y me dice... que puedo hacer por ti y pues logico yo le dije nadaaaa. ?... me abrazo un rato pero lo quise escribir a ustedes por que asi me desahogo un poco ya que se que ustedes sabe a lo que me refiero.... cuidense y ojala este mes de septiembre veamos muchoooos positivos... cami,,, undeseo esperaremos suerte chicas y muchaaa fe

Y
yailen_727040
31/8/14 a las 21:15

Estemessera
Hola.. si creo que es por el omifin por que el ciclo pasado me vino fuertes dolores de ovario mi gineco me mando reposo... esta vez creo que sera mas leve aunque si me dolia mucho ayer ya hoy es menos.....gracias por estar pendientes chicas siento un gran apoyo... animo a todas veremos si septiembre trae sorpresas jejej saludos

T
tifany_5931079
31/8/14 a las 23:58

Cami
Te dijo el medico q no ovulabas por estres?? Y como lo supo? Te hicieron la analitica el dia 3 y 21 del ciclo no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram