Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damia_740549
5/9/14 a las 23:29

Estemessera
hola me reporto
estoy de reposo, hace 3 semanas me quitaron el ectropion, y 10 dias despues comenze a sangrar , hoy aun estoy mejorando, gracias a Dios, el martes me entregan el resultado del espermiograma, y de eso a tomar la decision
mi menstruacion la espero para el 21/09

Ver también

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 23:36
En respuesta a tifany_5931079

Cami
5 2???? Eso son 2 semanas no? Porque hace un mes q tuviste el periodo, no pueden ser 5 semanas mas 2 verdad. Jajaja a lo mejor estoy preguntando una tontada pero como no lo he pasado no entiendo bien

Undeseo
perdonnnn jqjqjjqjqjqj nose por q puse cinco es la emocion jajjajqj tengo 4+2 ahi si jajajajaj

Y
yailen_727040
6/9/14 a las :18
En respuesta a maris_6985208

En busca
Como un reloj me llego el periodo hoy, estoy bien me siento bien tambien y con muchas ganas de empezar mi segundo tratamiento con serophene...

Eleny
A seguirle el mes que viene podrias ser tu positivo asi que no te rindas ten mucha fe por ahoritamdescanza y tomate unos dias para despues empezar con mas energias muchos saludos

Y
yailen_727040
6/9/14 a las :23
En respuesta a tifany_5931079

Acabando otro dia
Sin q venga, el fin de semana sera largo pero bueno. Molestias fuertes no tengo, solo algo d flujo blanco.
Cami a ver q nos cuentas d tu primera revision y muchas felicidades otra vez

Undeseo
Tu tranquis a esperar Dios quiera que sea este mes .... yo todavia me siento bien solo un poquitin sensible los pechos pero nadamas.. y el hambre que me da como cuando me va a bajar asi que veremos.... todavia me quedan 5 ... ya hoy es un dia de retrazo verdad... yo ya me hubiera hecho la prueba undeseo bueno quizas soy mas desesperada.. cuidate y nos i formas tu progreso

Y
yailen_727040
6/9/14 a las :26
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
perdonnnn jqjqjjqjqjqj nose por q puse cinco es la emocion jajjajqj tengo 4+2 ahi si jajajajaj

Camo
A verdad que todavia estoy feliz con tu noticia jajajaj...... 4 semanas que hermoso.. disfruta tu embarazo tu familia ha de estar supercontenta con tu embarazo.... disfruta te lo mereces....

Y
yailen_727040
6/9/14 a las :32

estemessera
Hola mucho animo chika ya nos llegara el día tenemos que tener fe... Dios nos hara el milagro de nuestro positivo solo que las cosas son a su tiempo no al tiempo de nosotros.... yo esperando para el 10 a ver como me va.. pero si no lo logro estaremos luchando para el prox mes.... debemos de tener mucha fe ya vez cuantos positivos ultimamente en una de esas nos toca ser mama por primera vez.... saludos desde mexico

D
damari_5466596
6/9/14 a las 1:00

Cami
Enhorabuena!!! Me alegro un monton!! A mi me hs venido hoy superpuntual (como siempre). Eso signifuca que empiezo con omifin otra vez. Estoy muy esperNzada porque en la ultims analitica de mi marido esta que se sale!!! Asi que este mes voy a por todas jaja!!!
Besos y animo para todas. Y las que estan ya embarazas a cuidarse mucho y disfrutar!!!

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 2:12
En respuesta a yailen_727040

Camo
A verdad que todavia estoy feliz con tu noticia jajajaj...... 4 semanas que hermoso.. disfruta tu embarazo tu familia ha de estar supercontenta con tu embarazo.... disfruta te lo mereces....

Esperanzada
Gracias ... si muy felices todos hasta mi hijo mayor q emocion darle un hermanito(a) .
muy muy feliz

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 3:25
En respuesta a damari_5466596

Cami
Enhorabuena!!! Me alegro un monton!! A mi me hs venido hoy superpuntual (como siempre). Eso signifuca que empiezo con omifin otra vez. Estoy muy esperNzada porque en la ultims analitica de mi marido esta que se sale!!! Asi que este mes voy a por todas jaja!!!
Besos y animo para todas. Y las que estan ya embarazas a cuidarse mucho y disfrutar!!!

Claudete
muchas gracias

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 3:26
En respuesta a yailen_727040

Camo
A verdad que todavia estoy feliz con tu noticia jajajaj...... 4 semanas que hermoso.. disfruta tu embarazo tu familia ha de estar supercontenta con tu embarazo.... disfruta te lo mereces....

Esperanzada
todos felices y celebrando y brindando aun q yo brindo con juguito pero feliiiiizzzz muuuy feliz!

M
merce_5877761
6/9/14 a las 5:47

Hola chicas feliz noche
cami muchisimas felicidades ke Dios te kuide y te proteja muchisimoo y a kuidarse eehh

bueno chicas con todos los medikamentos ke me e estado tomando (metformina utrogestan omifin) mi regla a sido muy puntual en los 3 meses que yebo con el tratamiento
este es mi tercer mes con omifin antes tomaba 1 pastilla diaria y ahora el gine me mando a tomar dos pastillas por 5 dias y si me baja para el mes ke viene tomare 3 pastillas por 7 dias el martes tengo cita para ver como estoy con los foli ke tanto an crecido me mando acer examen de tiroides y hormonal
e estado muy trankila esperando ke Dios me de la dicha de ser madre

esperemos ke este sea nuestro mes

N
nonita_5847599
6/9/14 a las 6:37

Camiiiii
Te leo y muchas FELICIDADES.
Chicas yo termine mi semana de mis labores muy bien disfrutadas jijiji, ahora a esperar. Les pido muchas buenas vibras para que este mes sea mi positivo, comienza la larga espera. Saludos

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 22:27

Rosario jacqui
muchas gracias espero q toda obtengan sus positivos muy pronto

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 22:27

Undeseo
como vas cuentame?????

H
hlima_8611041
6/9/14 a las 22:50

Camiii....!!!!
MUCHISIMAAAAASSSS FELICIDADES....
NENAA Q LINDO SABER Q XFIN AS TENIDO TU +++++ DIOSITO SAV CUANDO ES EL MOMENTO Y LLEGO NUESTRO MOMENTO GRACIAS A DIOS A HORA A CUIDARCE MUCHOOO
YO APENAS EMPEZE CON LOS ASCOS Y MUCHO SUEÑO Y TU Q TAL

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 22:57
En respuesta a hlima_8611041

Camiii....!!!!
MUCHISIMAAAAASSSS FELICIDADES....
NENAA Q LINDO SABER Q XFIN AS TENIDO TU +++++ DIOSITO SAV CUANDO ES EL MOMENTO Y LLEGO NUESTRO MOMENTO GRACIAS A DIOS A HORA A CUIDARCE MUCHOOO
YO APENAS EMPEZE CON LOS ASCOS Y MUCHO SUEÑO Y TU Q TAL

Nay
gracias
por el momento solo tengo sueño cansancio, dolor de senos, repugnancia algunos alimentos .
Mi hijo y mi marido estan felices!!! al igual q yo .
bueno ahora vamos por la espera de los 9 meses .
tengo fecha para mayo y tu???

T
tifany_5931079
6/9/14 a las 23:09
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
como vas cuentame?????

Cami
Hola linda... Pues sigo igual, de momento no viene y no me duele nada

A
an0N_581318099z
6/9/14 a las 23:24
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Hola linda... Pues sigo igual, de momento no viene y no me duele nada

Undeseo
eso es buena señal!!!
ojala no baje y sea tu gran positivo!!!! cuanto de atraso tienes???

T
tifany_5931079
6/9/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
eso es buena señal!!!
ojala no baje y sea tu gran positivo!!!! cuanto de atraso tienes???

Creo q 3 dias cami
Este mes no he querido mirar fecha exacta para no estar nerviosa, se q ya es retraso porque a mi me tenia q venir antes q a ti pero no se en q dia exacto del ciclo estoy. De todas formas sea como sea el martes tengo q hacerme un analisis d hormonas q me mando el doctor, si no baja antes del martes pedire tambien la beta pero estoy muy tranquila prefiero no ilusionarme aunque si me mandas tus buenos deseos me biene muy bien amiga!

D
damia_740549
7/9/14 a las :57
En respuesta a tifany_5931079

Creo q 3 dias cami
Este mes no he querido mirar fecha exacta para no estar nerviosa, se q ya es retraso porque a mi me tenia q venir antes q a ti pero no se en q dia exacto del ciclo estoy. De todas formas sea como sea el martes tengo q hacerme un analisis d hormonas q me mando el doctor, si no baja antes del martes pedire tambien la beta pero estoy muy tranquila prefiero no ilusionarme aunque si me mandas tus buenos deseos me biene muy bien amiga!

Undeseo1
que se te haga realidad tu sueño anhelado

D
damia_740549
7/9/14 a las :58
En respuesta a nonita_5847599

Camiiiii
Te leo y muchas FELICIDADES.
Chicas yo termine mi semana de mis labores muy bien disfrutadas jijiji, ahora a esperar. Les pido muchas buenas vibras para que este mes sea mi positivo, comienza la larga espera. Saludos

Jacqui2710
pues muy buenos deseos para ti

D
damia_740549
7/9/14 a las 1:03

Estemessera
es que tenia un ectropion en el cuello uterino habia inflamacion tambien, me lo quitaron con laser, algo asi, la pase fatal, y luego de 10 dias me comenzo un sangrado, al dia de hoy ya bien, gracias a Dios, y no tengo VPH descartado ya, gracias a Dios, rece tanto y se oyo mi suplica, y esta semana me dan el espermograma de mi esposo y a tomar la decision

D
damia_740549
7/9/14 a las 1:03

Estemessera
es que tenia un ectropion en el cuello uterino habia inflamacion tambien, me lo quitaron con laser, algo asi, la pase fatal, y luego de 10 dias me comenzo un sangrado, al dia de hoy ya bien, gracias a Dios, y no tengo VPH descartado ya, gracias a Dios, rece tanto y se oyo mi suplica, y esta semana me dan el espermograma de mi esposo y a tomar la decision

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 1:14
En respuesta a tifany_5931079

Creo q 3 dias cami
Este mes no he querido mirar fecha exacta para no estar nerviosa, se q ya es retraso porque a mi me tenia q venir antes q a ti pero no se en q dia exacto del ciclo estoy. De todas formas sea como sea el martes tengo q hacerme un analisis d hormonas q me mando el doctor, si no baja antes del martes pedire tambien la beta pero estoy muy tranquila prefiero no ilusionarme aunque si me mandas tus buenos deseos me biene muy bien amiga!

Undeseo
te mando muchooo exito amiga y espero q este retraso sea un positivo se q asi sera las dos gorditas seria tan lindo

T
tifany_5931079
7/9/14 a las 1:26
En respuesta a hlima_8611041

Camiii....!!!!
MUCHISIMAAAAASSSS FELICIDADES....
NENAA Q LINDO SABER Q XFIN AS TENIDO TU +++++ DIOSITO SAV CUANDO ES EL MOMENTO Y LLEGO NUESTRO MOMENTO GRACIAS A DIOS A HORA A CUIDARCE MUCHOOO
YO APENAS EMPEZE CON LOS ASCOS Y MUCHO SUEÑO Y TU Q TAL

Yllen y cami
Millones de gracias x desearme suerte, no imaginais lo mucho q significa... Ni a mi marido le he dicho q llevo retraso solo a vosotras y me hace mucho bien q esteis aqui. Cami las dos juntas? Seria un sueño queda poca espera. Muchos besos

D
damia_740549
7/9/14 a las 1:30
En respuesta a tifany_5931079

Yllen y cami
Millones de gracias x desearme suerte, no imaginais lo mucho q significa... Ni a mi marido le he dicho q llevo retraso solo a vosotras y me hace mucho bien q esteis aqui. Cami las dos juntas? Seria un sueño queda poca espera. Muchos besos

Undeseo1
Jesus dijo: cuando 2 o 3 se reunen en mi nombre ahi estare Yo en medio de ustedes.
Cuando varias voces oran Dios escucha nuestras suplicas.
que puedas cantar pronto tu alegria, la misma que espero yo

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 2:13
En respuesta a damia_740549

Undeseo1
Jesus dijo: cuando 2 o 3 se reunen en mi nombre ahi estare Yo en medio de ustedes.
Cuando varias voces oran Dios escucha nuestras suplicas.
que puedas cantar pronto tu alegria, la misma que espero yo

Yllen
Que hermosas palabras, de verdad q Dios es tan bondadoso

I
isma_5381551
7/9/14 a las 2:50
En respuesta a damia_740549

Undeseo1
Jesus dijo: cuando 2 o 3 se reunen en mi nombre ahi estare Yo en medio de ustedes.
Cuando varias voces oran Dios escucha nuestras suplicas.
que puedas cantar pronto tu alegria, la misma que espero yo

Yllen amen
Que poder mas grande que el de nuestro señor existe?, ninguno solo el. Es tan misericordioso y amoroso con sus hijos que se que escuchara de nuestras oraciones. Y nos dara la dicha de esa enorme y bella bendicion. Dios te bendiga hermanita aqui estaremos juntas en oracion .

I
isma_5381551
7/9/14 a las 2:53
En respuesta a an0N_581318099z

Yllen
Que hermosas palabras, de verdad q Dios es tan bondadoso

Felicidades cami
Muchas felicidades hermosa. Dios colme de bellas bendiciones ese hermoso bb que viene en camino. Ojala pronto podamos sentir esa dicha y emocion tambien. Dios les bendiga .

I
isma_5381551
7/9/14 a las 2:59

Agradecida con mi señor
Se que aun falta mucho para mi no deseada. Solo confio ciegamente en el poder de mi señor. Deseando de todo corazon y nos conceda esa dicha. Yo tengo a mi mamita en cama desde ac 2 años y aun mantengo la esperanza de poder poner a su primer nieto en sis brazos. Mas se bien que solo mi señor sabe lo que es bueno y no y cuando. En fin solo queria expresar mi sentir, se muy bien que me entienden chicas . Dios les bendiga mucho.

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 3:36
En respuesta a isma_5381551

Felicidades cami
Muchas felicidades hermosa. Dios colme de bellas bendiciones ese hermoso bb que viene en camino. Ojala pronto podamos sentir esa dicha y emocion tambien. Dios les bendiga .

Aly
asi sera Dios ve nuestros corazones y deseos el es muy bueno.

I
isma_5381551
7/9/14 a las 3:54
En respuesta a tifany_5931079

Yllen y cami
Millones de gracias x desearme suerte, no imaginais lo mucho q significa... Ni a mi marido le he dicho q llevo retraso solo a vosotras y me hace mucho bien q esteis aqui. Cami las dos juntas? Seria un sueño queda poca espera. Muchos besos

Undeseo animo
Animo nena, es normal que a veces no queramos decir por el hecho de que no se haga realidad. Pero se que mi señor obrara en ti. Todas las buenas vibras, espero no me tomen de lokilla pero quiero unirme a sus buenas nuevas.

I
isma_5381551
7/9/14 a las 3:57
En respuesta a an0N_581318099z

Aly
asi sera Dios ve nuestros corazones y deseos el es muy bueno.

Asi es cami
He soñado al igual que todas esta enorme bendicion y aunque a veces es dificil no nos queda mas que confiar en el altisimo. Cami que dicha la tuya dejame compartir tu felicidad . Es un logro para todas por que estamos en el mismo canal y un + nos pone felices tambien.

R
riffat_8330822
7/9/14 a las 12:45

Hola chicas
Ya estoy d vuelta de mis vacaciones, han sido estupendas y he desconectado bastante d todo.
Enhorabuena a los nuevos positivos!!!! Cami, tu has sido la ultima , muchas felicidades!!!
Rocio, estemessera m alegra muxo leer vuestras buenas noticias!!! ya os tocaba!!
Bueno y yo deberes bien hechos y q ocurra el milagro el cual cada vez veo mas lejos asiq relajada.
Vamos a x mas positivos en septiembreeee
Un abrazo a todas chicas y mucha fuerza

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 16:28

Undeseo
Como vas hoy???? creo estar mas nerviosa q tu jajaja

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 16:29
En respuesta a riffat_8330822

Hola chicas
Ya estoy d vuelta de mis vacaciones, han sido estupendas y he desconectado bastante d todo.
Enhorabuena a los nuevos positivos!!!! Cami, tu has sido la ultima , muchas felicidades!!!
Rocio, estemessera m alegra muxo leer vuestras buenas noticias!!! ya os tocaba!!
Bueno y yo deberes bien hechos y q ocurra el milagro el cual cada vez veo mas lejos asiq relajada.
Vamos a x mas positivos en septiembreeee
Un abrazo a todas chicas y mucha fuerza

Todollega
muchas gracias!!!

T
tifany_5931079
7/9/14 a las 19:33
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Como vas hoy???? creo estar mas nerviosa q tu jajaja

Out
Gracias cami, ya se te pueden pasar los nervios, me ha bajado esta tarde y ademas con todos los dolores q no habia tenido de golpe. Este mes estaba ilusionada de verdad, ha sido un chasco grande. Hoy no tengo consuelo, ire recuperando fuerzas con los dias. No voy a hacer el siguiente ciclo d clomifeno, solo me hace tener retraso y reglas muy dolorosas. Voy a esperar a las nuevas analiticas de los dos. Aunque se que es por la pataleta... Ahora lo q pienso es q muchas lo consiguen pero siempre habra alguna pareja q no...

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 19:47
En respuesta a tifany_5931079

Out
Gracias cami, ya se te pueden pasar los nervios, me ha bajado esta tarde y ademas con todos los dolores q no habia tenido de golpe. Este mes estaba ilusionada de verdad, ha sido un chasco grande. Hoy no tengo consuelo, ire recuperando fuerzas con los dias. No voy a hacer el siguiente ciclo d clomifeno, solo me hace tener retraso y reglas muy dolorosas. Voy a esperar a las nuevas analiticas de los dos. Aunque se que es por la pataleta... Ahora lo q pienso es q muchas lo consiguen pero siempre habra alguna pareja q no...

Undeseo
no bajes los brazos estas asi por q te ha bajado la indeseada
pero debes ser constante amiga ya veras q si cuajas.
lo q es yo estoy sintiendo ascos ... y mucho dolor de senos.


no decaigas amiga ya veras q si podras!!!

D
damia_740549
7/9/14 a las 22:46
En respuesta a isma_5381551

Yllen amen
Que poder mas grande que el de nuestro señor existe?, ninguno solo el. Es tan misericordioso y amoroso con sus hijos que se que escuchara de nuestras oraciones. Y nos dara la dicha de esa enorme y bella bendicion. Dios te bendiga hermanita aqui estaremos juntas en oracion .

Alypink31
sabes, hoy leyendo tantas cosas me encontre con esas palabras de Jesus: cuando 2 de vosotros pidan algo, mi Padre que esta en el cielo se los concedera
yo creo en eso, agarren a su esposo y en un momento de paz tomense de las manos y oren y pidanle lo que desean a Dios, nosotos de vez en cuando lo hacemos,

I
isma_5381551
8/9/14 a las 1:14
En respuesta a damia_740549

Alypink31
sabes, hoy leyendo tantas cosas me encontre con esas palabras de Jesus: cuando 2 de vosotros pidan algo, mi Padre que esta en el cielo se los concedera
yo creo en eso, agarren a su esposo y en un momento de paz tomense de las manos y oren y pidanle lo que desean a Dios, nosotos de vez en cuando lo hacemos,

Tienes razon yllen
Eso siempre lo he pensado y creo que si. Dios quiera y mi esposo me pueda acompañar le da pena. Pero creo que es el enemigo quien detiene. No hay ni existe nada mas poderoso que su amor . Seguiremos esperando yllen a que nuestro señor haga su majestuosa obra. Y yo declaro en el nombre de Jesus que el escuchara nuestros corazones y suplicas, yo creo en su divino poder yllen . Ojala pronto podamoa dar testimonio de sus majestuosas obras , y creo que no falta mucho.

I
isma_5381551
8/9/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_581318099z

Aly
asi sera Dios ve nuestros corazones y deseos el es muy bueno.

Gracias cami
Esperemos en la divina misericordia de nuestro señor y obre como en todo lo que a diario nos regala. Hoy estoy a mi 17 dia de ciclo. La verdad siento que el mes de agosto me estrese demasiado y este mes preferi no hacerme los test de ovulacion. Solo he hecho mis deberes y disfrutando del amor que mi esposo y yo nos tenemos. Ya mi señor dira si si o si no. Creo que por mas pruebas que me haga al final quien tiene la ultima palabra es el altisimo. Asi que he entregado mi pena, mi deseo, mis ganas y preocupaciones a el. Y el sabra actuar en el momento que crea y sea conveniente para nosotros sus hijos. Asi que haber que sucede yo calculo que para el 19 o 20 de este mi periodo esperemos que sucede :/. El mes de agosto me bajo 2 dias antes y solo me duro 1 dia y medio, fue en menos cantidad pero al fin me bajo . Asi que este mes no espero nada que mi señor decida, no quiero estresarme ni pensar. Y si no pues seguire tomando las omifin el proximo mes y si no sucede nada mi gine me valorara de nuevo. Espero en el señor todo salga bien y me de fuerza y paz ya que no quiero ponerme mal como me puse el mes de agosto .

N
nonita_5847599
8/9/14 a las 3:43
En respuesta a tifany_5931079

Out
Gracias cami, ya se te pueden pasar los nervios, me ha bajado esta tarde y ademas con todos los dolores q no habia tenido de golpe. Este mes estaba ilusionada de verdad, ha sido un chasco grande. Hoy no tengo consuelo, ire recuperando fuerzas con los dias. No voy a hacer el siguiente ciclo d clomifeno, solo me hace tener retraso y reglas muy dolorosas. Voy a esperar a las nuevas analiticas de los dos. Aunque se que es por la pataleta... Ahora lo q pienso es q muchas lo consiguen pero siempre habra alguna pareja q no...

Vamos undeseo
No decaigas y menos desistas en esto hay que ser constante, si dejas el clormifeno tendrás u. Desajuste hormonal, vamos hecharle ganas míranos a todas, estamos contigo y no te vamos a dejar caer. Vamos con todo el próximo ciclo, vamos!.

Y
yailen_727040
8/9/14 a las 5:30
En respuesta a tifany_5931079

Out
Gracias cami, ya se te pueden pasar los nervios, me ha bajado esta tarde y ademas con todos los dolores q no habia tenido de golpe. Este mes estaba ilusionada de verdad, ha sido un chasco grande. Hoy no tengo consuelo, ire recuperando fuerzas con los dias. No voy a hacer el siguiente ciclo d clomifeno, solo me hace tener retraso y reglas muy dolorosas. Voy a esperar a las nuevas analiticas de los dos. Aunque se que es por la pataleta... Ahora lo q pienso es q muchas lo consiguen pero siempre habra alguna pareja q no...

Undeseo
Animooooo, no decaigas, esta es la lucha undeseo, sabemos que hoy te sientes fatal todas lo sabemos, sabemos exactamente como te sientes, pero animooo tienes que estar bien para darme animos dentro de 3 dias por si me baja.... Dios tiene un proposito paraa ti y para todas nosotras tu ten fe..... ya ves con cami... el mes pasado ya decia que ni modos que solo tendria un bebe y ya vez lo maravilloso que es Dios..... animo undeseo fuerza .... aqui estamos para sufrir contigo pero tambien para seguir adelante y darnos apoyo y fuerza

Y
yailen_727040
8/9/14 a las 13:55

Rocio
Que dicen tus estudios

Y
yailen_727040
8/9/14 a las 14:38

Rociooo
Las mujeres nacen con el útero básicamente en cualquiera de tres posiciones:Anteversión, cuando está colocado hacia adelante (hacia la pared abdominal)Indiferente, cuando el útero se coloca derecho en la cavidad abdominalRetroversión, cuando el útero se ubica hacia atrás (hacia la columna vertebral)Aproximadamente el 60 % de las mujeres nacen con el útero en Anteversión, un 10 % nace con el útero en posición Indiferente y el 30 % restante con el útero en Retroversión.Habitualmente esta anomalía no es causa importante en la fertilidad, a menos que la posición del útero sea extremadamente exagerada hacia atrás. Espero te sirva lo investigue aqui mismo en la internet, pero mi papá es medico mas tarde le preguntare pero por lo que he leido no tiene nada que ver con la infertilidad tu posicion uterina

A
aytana_6971243
8/9/14 a las 14:56

Regreso
Felicidades Cami!!!

Después de unos días en los que no quería ni entrar les cuento. El lunes pasado fui a ver los folis y otra vez la misma historia no ovulé. Me deprimí muchísimo y pelee con mi marido, y lo peor es que él sólo quería ayudarme pero yo estaba tan mal que nada me consolaba. Me planteó la posibilidad de anotarnos en la lista de adopciones. En mi país es algo engorroso y tarda unos 4 años. Él solo no quería que pase más tiempo y mientras seguimos con todo esto pero me dolió mucho y despertó muchísimos miedos, más allá que es algo que haría sin dudar al mismo tiempo me tiró todo abajo.
Ahora ya pasó una semana de eso y me siento un poco mejor, aún no puedo hablar con él aunque en realidad estoy de acuerdo.
Al mismo tiempo me lleno de proyectos e ideas trabajo y ahora idea de comprar una casa y mil cosas no sé si es bueno o no pero en algo tengo que matar mi ansiedad.

Bueno al menos hoy pude contarles. Gracias!

D
damia_740549
8/9/14 a las 17:04
En respuesta a aytana_6971243

Regreso
Felicidades Cami!!!

Después de unos días en los que no quería ni entrar les cuento. El lunes pasado fui a ver los folis y otra vez la misma historia no ovulé. Me deprimí muchísimo y pelee con mi marido, y lo peor es que él sólo quería ayudarme pero yo estaba tan mal que nada me consolaba. Me planteó la posibilidad de anotarnos en la lista de adopciones. En mi país es algo engorroso y tarda unos 4 años. Él solo no quería que pase más tiempo y mientras seguimos con todo esto pero me dolió mucho y despertó muchísimos miedos, más allá que es algo que haría sin dudar al mismo tiempo me tiró todo abajo.
Ahora ya pasó una semana de eso y me siento un poco mejor, aún no puedo hablar con él aunque en realidad estoy de acuerdo.
Al mismo tiempo me lleno de proyectos e ideas trabajo y ahora idea de comprar una casa y mil cosas no sé si es bueno o no pero en algo tengo que matar mi ansiedad.

Bueno al menos hoy pude contarles. Gracias!

Iza
de que pais eres???? y no te puedes hacer una IA o una invitro
en mi pais Venezuela, pensar en una invitro en mi caso me va costar tanto, pero en adopcion ni en sueños lo podria lograr
esto causa mucha ansiedad, yo tambien estoy buscando casa, una tarea aun mas dificil, pero como dices tu en algo tengo que matar mi ansiedad

D
damia_740549
8/9/14 a las 17:06
En respuesta a isma_5381551

Tienes razon yllen
Eso siempre lo he pensado y creo que si. Dios quiera y mi esposo me pueda acompañar le da pena. Pero creo que es el enemigo quien detiene. No hay ni existe nada mas poderoso que su amor . Seguiremos esperando yllen a que nuestro señor haga su majestuosa obra. Y yo declaro en el nombre de Jesus que el escuchara nuestros corazones y suplicas, yo creo en su divino poder yllen . Ojala pronto podamoa dar testimonio de sus majestuosas obras , y creo que no falta mucho.

Alypink31
que asi sea, mantente en contacto por esta via

I
isma_5381551
8/9/14 a las 22:54
En respuesta a damia_740549

Alypink31
que asi sea, mantente en contacto por esta via

Asi es yllen
Aqui andaremos nena en contacto y de la mano del altisimo. Hoy estoy a mi 17 del ciclo y tengo como pinchasitos en los ovarios y los pechos un poco sensibles. Solo trato de no pensar y que se haga la magestuosa obra de mi Dios padre y si no pasa nada tambien bendito sea porque por algo sucedn las cosas. Tu como vas?

V
vianca_5822533
8/9/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Como vas hoy???? creo estar mas nerviosa q tu jajaja

Puedo tomarlo???
Puedo tomar omifin sin q m lo aya resetado el doctor? Nose q aser qiero embarasarme pero tengo las sitas muy largas d tiempo on el gine xq x el momento no puedo pagar uno privado y estoy en control con un ginecologo d una clinica publica y m aento desesperada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir