Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yailen_727040
22/8/14 a las 4:03
En respuesta a merida_9941414

Esperanzada
aww voy leyendo este post estamos en las mismas entonces, pero eso no nos debe detener ni hacer perder las esperanzas ánimo y a empezar de nuevo!

Yoola
hola.... asi es yoola tenemos que ser fuertes y animo para todas.cuentame como te va a ti yo estoy en mi ultimo dia de omifin hoy comence con mucho dolorde cabeza no se si por la medicación o es este calor intensoooo mueroooo jajajaj saludos

Ver también

Y
yailen_727040
22/8/14 a las 4:21
En respuesta a merida_9941414

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

Yolaaas
Hola, mira no te sie tas asi... igual yl estuve un rato vagando por el foro preguntando cosas y nadie contestaba y no es poqr que uno no quiera lk que pasa es que es dificil seguir el rastro de las personas por que entran muchas y muchas se conocen entre si y ya conocen sus ciclos y estan pendientes... pero no te aguites... pronto encontraras a tu grupo y encontraras el hilo... me llamo karla y estoy en mi 2do ciclo con omifin tengo 39 años no tengo hijos y tengo fe que pronto sera... igual veras que a ti pronto te llegara.... cuando te llega la no deseada en que ciclo de omifin estas... cuenta tus experiencias para poder conocerte

Y
yailen_727040
22/8/14 a las 4:25

hola chicas
Buenas noches, espero se encuentren bien.... hoy termino mi 2do ciclo con omifin ando con un dolor de cabeza que me explotara creooooo no se si es x la medicación o que pero puf ...hoy tomo mi ultima pastilla a las 10pm y a esperar para los dias 24 al 26 que segun ovulare por esos días....solo espero en Dios que este sea mi mes.. saludos chicas y mucha fe

C
cantia_7458679
22/8/14 a las 5:11
En respuesta a aytana_6971243

No lo conozco
Yo tengo un quiste resistente en el ovario izquierdo desde enero!!!! y el médico decidió empezar igual con el tratamiento con omifin porque no desapareció pero siempre me dieron anticonceptivos no sabía que había algo específico para los quistes!

Hola
como ya lo mencione antes a mi también me recetaron nordet tmb por un quiste de 4cm del lado derecho, la verdad es que yo no tuve ningún dolor de nada, si no hubiese sido por la eco ni me entero que tengo quiste... tu tranquila veras que para el próximo ciclo desaparece
por cierto nordet es un anticonceptivo, así que igual te lo dieron con otro nombre iza! saludos

Z
zeshan_9497333
22/8/14 a las 8:18
En respuesta a doltza_5962424

Bueno xicas
La lista ya esta pisada asike contesto aki jajaj bueno e ido ala eco 4d y es un nene confirmado estamos muy contentos esta todo bien y gramde y bueno estaba todo el rato moviemdose y una d las veces se metia el dedito en la boca yo la verdad e yorado xq asido algo especial nos am dado el dvd y lo veremos bien en casa y despues d salir emos ido apartar el carro k bienn m encanta y deseando d tener ami pekeño principe.

Asike animo y a x todas k muy pronto abra muchos mas positivos besitos y aora voy a escansar k yevo un dia de no parar muuuaakkss

Buenos días.
Buenas chicas, yo estoy en mi día 29 pero estoy manchando desde el día 27. Al principio era un flujo amarillo, después marroncito y hoy un pelín rojo, pero es super raro (muy poco cantida, vamos mínima). Me imagino que el omifín ha hecho que me esté llegando la regla de esta manera. Además llevo dos días con dolores muy fuerte de cabeza y creo que todo es hormonal. En cuanto me baje bien informo de mi nueva fecha.

Suerte al resto.

A
aytana_6971243
22/8/14 a las 17:14
En respuesta a cantia_7458679

Hola
como ya lo mencione antes a mi también me recetaron nordet tmb por un quiste de 4cm del lado derecho, la verdad es que yo no tuve ningún dolor de nada, si no hubiese sido por la eco ni me entero que tengo quiste... tu tranquila veras que para el próximo ciclo desaparece
por cierto nordet es un anticonceptivo, así que igual te lo dieron con otro nombre iza! saludos

Ahhh
ok, si claro se supone que hay varios anticonceptivos que sirven, yo creí que era algo específico. Gracias por la aclaración, ya iba a ir a gritarle al doctor je

D
damia_740549
22/8/14 a las 18:38
En respuesta a yailen_727040

Yolaaas
Hola, mira no te sie tas asi... igual yl estuve un rato vagando por el foro preguntando cosas y nadie contestaba y no es poqr que uno no quiera lk que pasa es que es dificil seguir el rastro de las personas por que entran muchas y muchas se conocen entre si y ya conocen sus ciclos y estan pendientes... pero no te aguites... pronto encontraras a tu grupo y encontraras el hilo... me llamo karla y estoy en mi 2do ciclo con omifin tengo 39 años no tengo hijos y tengo fe que pronto sera... igual veras que a ti pronto te llegara.... cuando te llega la no deseada en que ciclo de omifin estas... cuenta tus experiencias para poder conocerte

Esperanzada y yolas
sigan adelante no se desanimen ni se vayan del foro, nos necesitamos

M
merce_5877761
23/8/14 a las 3:40

Chicas alguien que me aconseje
hola chicas el dia 2 de agosto fue mi periodo
el dia 6 al 10 fue mi segundo ciclo de omifin
15 al 19 dias fertiles
perooooooooooooo me esta pasando que me siento muy resequitaaaa igual el mes pasado no tanto pero en mis dias fertiles nunca tube ese flujo pero si ovule y este mes me siento mas resequita a alguien le a pasado algo similar

Y
yailen_727040
23/8/14 a las 4:06

Buen fin de semana
Hola... este día estoy muy sencible. Un poco llorona me encanta ver programas de medicina y bebes ya que siempre me han gustado por eso trabajo en el area de salud aunque no directamente con niños pero en area de salud.... veo programas donde nacen bebes y me pone triste de ver como otras personas tan facil se embarazan y nosotros hemos trabajado tanto, estudios medicamentos posiciones etc etc a veces me estreso aunque trato de mantenerme calmada en fin...
Termine mi 2do ciclo con omifin ..esta semana un dia si y el otro no de relaciones y a ver si ahora si quedamos...... veremos
Omo siguen ustedes chicas espero que sigan los positivos

M
maris_6985208
23/8/14 a las 4:19
En respuesta a yailen_727040

Buen fin de semana
Hola... este día estoy muy sencible. Un poco llorona me encanta ver programas de medicina y bebes ya que siempre me han gustado por eso trabajo en el area de salud aunque no directamente con niños pero en area de salud.... veo programas donde nacen bebes y me pone triste de ver como otras personas tan facil se embarazan y nosotros hemos trabajado tanto, estudios medicamentos posiciones etc etc a veces me estreso aunque trato de mantenerme calmada en fin...
Termine mi 2do ciclo con omifin ..esta semana un dia si y el otro no de relaciones y a ver si ahora si quedamos...... veremos
Omo siguen ustedes chicas espero que sigan los positivos

Animos arriba
Esperandazaydesesperada

Estos igual aunque yo ovulo hoy supestamente espero con fe que sea nuestro mes, llevo desde noviembre buscando y cuando lo consegui lo perdi al inicio, tengo fe por ti por todas... animos que Dios es Grande...

A
an0N_807851299z
23/8/14 a las 5:15

Comenzando de 0
Buenas a todas soy nueva noc como va esto de los foros asiq disculpen si no lo e echo bien.. Enfin me presento soy Jessy tengo 24 años tengo un hijo de 5 una nena de 1 añito cumplidos y bueno un esposo con el que llevo desde q tengo memoria ( si nos conocemos desde bbs practicament nos criamos juntos.. Mi madre y mi suegra son mejores amigas desde el cole) bueno os explico desde hace 6 meses nos rondaba la idea de tener nuestro último bebé pues resulta q desde el parto no me bajaba la regla hasta el mes de julio y resulta k en las revisiones mis ovarios Stan muy vagos por tomarme las cosas suave.. Asik el gin me mando omifin el lunes 25 debería bajarme la regla y espero quedar embarazada este mes de septiembre si Dios quiere... Alguna se a quedado en el primer ciclo?? Alguien q tenga plan de embarazo pa este mes de septiembre?? Se me olvido mis dos hijos son prematuros y uno de ellos tenía mellizo k se absorbió.. E tenido dos abortos pero bueno Mis dos babys son sanos apezae de too bueno bss k descanséis ami los nervios me tiene con insomnio bendiciones muack

Y
yailen_727040
23/8/14 a las 5:48
En respuesta a maris_6985208

Animos arriba
Esperandazaydesesperada

Estos igual aunque yo ovulo hoy supestamente espero con fe que sea nuestro mes, llevo desde noviembre buscando y cuando lo consegui lo perdi al inicio, tengo fe por ti por todas... animos que Dios es Grande...

Eleny
Gracias por tjs palabras, claro que tengo fe y a veces me dan bajones emosionales pero estoy al 100 jajaja esperando los días de ovulacion, tengo un esposo estupendo muy comprensivo y hace las cosas cuando va a venir la ovulacion tal como le digo jejej es muy bjeno conmigo lo amoooo como lokita jajaja. Y al a mi tambie me ama mucho.... asi que para mi lo unico que me falta es un bebe ... claro que vamos pa delante mi kerida eleny... yo ovulo entre el 24 y 26 pero no he sentido nada de molestias de ovulacion y no he tenido ningun tipo de moco... ya sabes que el transparente es cuando estamos ovulando, pero he leido que por el omifin muchas veces no se da este moco.... en fin mis la ores las hacemos diariamente pero entre esos dias tratamos de un dia si y otro no para asi tener los bichitos bien potentes jejejje.... saludos desde mexico un abrazo y septiembre sera el mes para muchas esperemos en Dios que para nosotras tambien... y gracias por escribir

I
ioel_8419627
23/8/14 a las 8:51
En respuesta a an0N_807851299z

Comenzando de 0
Buenas a todas soy nueva noc como va esto de los foros asiq disculpen si no lo e echo bien.. Enfin me presento soy Jessy tengo 24 años tengo un hijo de 5 una nena de 1 añito cumplidos y bueno un esposo con el que llevo desde q tengo memoria ( si nos conocemos desde bbs practicament nos criamos juntos.. Mi madre y mi suegra son mejores amigas desde el cole) bueno os explico desde hace 6 meses nos rondaba la idea de tener nuestro último bebé pues resulta q desde el parto no me bajaba la regla hasta el mes de julio y resulta k en las revisiones mis ovarios Stan muy vagos por tomarme las cosas suave.. Asik el gin me mando omifin el lunes 25 debería bajarme la regla y espero quedar embarazada este mes de septiembre si Dios quiere... Alguna se a quedado en el primer ciclo?? Alguien q tenga plan de embarazo pa este mes de septiembre?? Se me olvido mis dos hijos son prematuros y uno de ellos tenía mellizo k se absorbió.. E tenido dos abortos pero bueno Mis dos babys son sanos apezae de too bueno bss k descanséis ami los nervios me tiene con insomnio bendiciones muack

Yo estoy retrasada...
Este fue mi prime ciclo con omifin y la verdad es que tengo ya 5 dias de retraso,nose sisea x el omifin o si este embarazada,tengo miedo de hacerme el test y ver un negativo,lo que si he de decir es que me duelen un pico mis pezones y el resto del seno me da comezon,ya no se que pensar!!!

M
maris_6985208
23/8/14 a las 15:48
En respuesta a yailen_727040

Eleny
Gracias por tjs palabras, claro que tengo fe y a veces me dan bajones emosionales pero estoy al 100 jajaja esperando los días de ovulacion, tengo un esposo estupendo muy comprensivo y hace las cosas cuando va a venir la ovulacion tal como le digo jejej es muy bjeno conmigo lo amoooo como lokita jajaja. Y al a mi tambie me ama mucho.... asi que para mi lo unico que me falta es un bebe ... claro que vamos pa delante mi kerida eleny... yo ovulo entre el 24 y 26 pero no he sentido nada de molestias de ovulacion y no he tenido ningun tipo de moco... ya sabes que el transparente es cuando estamos ovulando, pero he leido que por el omifin muchas veces no se da este moco.... en fin mis la ores las hacemos diariamente pero entre esos dias tratamos de un dia si y otro no para asi tener los bichitos bien potentes jejejje.... saludos desde mexico un abrazo y septiembre sera el mes para muchas esperemos en Dios que para nosotras tambien... y gracias por escribir

Hola
Hola buen dia
Como estas Feliz fin de semana.. que bueno que tengas la dicha de tener un esposo encantador, no te estreses que me han dicho que nos afecta a la hora de concebir, ten calma y relajate... Dios nos da la tarea y la fuerza para seguir adelante.

M
manoli_6082476
23/8/14 a las 16:21
En respuesta a merce_5877761

Chicas alguien que me aconseje
hola chicas el dia 2 de agosto fue mi periodo
el dia 6 al 10 fue mi segundo ciclo de omifin
15 al 19 dias fertiles
perooooooooooooo me esta pasando que me siento muy resequitaaaa igual el mes pasado no tanto pero en mis dias fertiles nunca tube ese flujo pero si ovule y este mes me siento mas resequita a alguien le a pasado algo similar

Hola rosario
No a mi no me ha pasado si te refieres a cuando vas a tener relaciones porq si es por tener flujo no he tenido prácticamente nada ........yo estoy practicamente en los mismos dias q' tu a mi me vino el 1 de agosto y estoy esperando a q' no llegue el 30 ... suerte para ti tambien

N
nonita_5847599
23/8/14 a las 16:55
En respuesta a ioel_8419627

Yo estoy retrasada...
Este fue mi prime ciclo con omifin y la verdad es que tengo ya 5 dias de retraso,nose sisea x el omifin o si este embarazada,tengo miedo de hacerme el test y ver un negativo,lo que si he de decir es que me duelen un pico mis pezones y el resto del seno me da comezon,ya no se que pensar!!!

Y el test?
El Omifin te retrasa un poco, en que día del ciclo estás a mi me deja mis ciclos en 35 días exactos. Si ya llevas más porque no te haces una prueba.

D
damia_740549
23/8/14 a las 18:40
En respuesta a yailen_727040

Buen fin de semana
Hola... este día estoy muy sencible. Un poco llorona me encanta ver programas de medicina y bebes ya que siempre me han gustado por eso trabajo en el area de salud aunque no directamente con niños pero en area de salud.... veo programas donde nacen bebes y me pone triste de ver como otras personas tan facil se embarazan y nosotros hemos trabajado tanto, estudios medicamentos posiciones etc etc a veces me estreso aunque trato de mantenerme calmada en fin...
Termine mi 2do ciclo con omifin ..esta semana un dia si y el otro no de relaciones y a ver si ahora si quedamos...... veremos
Omo siguen ustedes chicas espero que sigan los positivos

Esperanzada
hola, asi nos sentimos creo que todas, tu tienes razon, sabes yo vivo en Venezuela, aqui las mujeres paren como conejas, gordas , flacas , de todas las edades, desnutridas, aqui comen casi todo es harina, grasas, fuman, beben no se alimentan nada bien, claro no todo el mundo, pero por decirte lo que yo observo, y a mi me dicen que tengo resistencia a la insulina, que no coma harinas, NO LAS COMO, no fumo no consumo licor, mi esposo tampoco,soy delgada, ni siquiera nos estrasnochamos, como balanceado, ya que tengo sangre europea, y acostumbramos comer muchas verduras y frutas, a pues, pero las mujeres se embarazan, faciliiiiiitoooooo y yo ni en sueños
quien entiende????
y la decepcion ni se diga

S
saliha_9421782
23/8/14 a las 19:07

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

H
hlima_8611041
23/8/14 a las 19:13

Hola chikas
yo estoy en mi dia 30 y no me llega el sabado pasado trmine d tomar el geslutin y segun en tres dias m devia d bajar noto dolor en el vientre y flujoo blanco no se q sea tengo miedo d hacerme la prueba y ver otro negativo mas y ustedes como van chicas dios las bendiga

R
riffat_8330822
23/8/14 a las 21:09
En respuesta a saliha_9421782

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

Felicidades!!!
Enhorabuena guapa!! Yo tab m he acordado varias veces d ti asiq m alegro tab mucho , un besazo y cuentanos como va todo!! ( seguro q fenomenal) un besazo

R
riffat_8330822
23/8/14 a las 21:12
En respuesta a hlima_8611041

Hola chikas
yo estoy en mi dia 30 y no me llega el sabado pasado trmine d tomar el geslutin y segun en tres dias m devia d bajar noto dolor en el vientre y flujoo blanco no se q sea tengo miedo d hacerme la prueba y ver otro negativo mas y ustedes como van chicas dios las bendiga

Nayhe
Espera a tener unos dias d retraso y t lo haces !! Ya se q cuesta pero si eres regular y no tnha venido...mucha suerte!!! Ya nos cuentas

J
joanne_7849348
23/8/14 a las 23:28

Enhorabuenaaaa!!!!!
Muchas felicidades 7Pei!!!!! A cuidarse

M
mitra_8277154
23/8/14 a las 23:40
En respuesta a saliha_9421782

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

Si seriaas tan amable de ayudarme porfi
Holaa !! Enorabuena por tu embarazo !! Que alegria !!, queria ver si puedes ayudarme porque la verdad que me siento un poco decaida ya... a ver me mandaron omifin en junio fue mi primer mea del dia 5 de mi regla hasta el 9 y apartir del dia 12 mantener relaciones dia si y dia no...la cosa es que yo creo que no estoy ovulando ni con omifin ,porque no tengo absokutamente ni 1 sintoma, me podrias decir como tomastes tu omifin ? Que cantidad diaria ? Apartir de que dia ? Y si cuando ovulabas notabas algo diferentwle como dolor de pechos o algo asi ???.muchas graciaas !.

H
hlima_8611041
23/8/14 a las 23:46

Muchas felicidades
7pei muchisimas felicidades q dios los bendiga ati y a ese bebe que llevas dentro ten fe y veras q todo saldra bien

C
cantia_7458679
24/8/14 a las :25
En respuesta a saliha_9421782

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

7pei
que gusto tener noticias tuyas y más siendo tan buenassssss noticias, muchisimas felicidades por ese positivo, tu trata de estar tranquila que ya veras que esta vez sale todo perfecto!!!

C
cantia_7458679
24/8/14 a las :31

Hola chicas
como vamos, pues yo estoy en el día 35 del ciclo (el pasado tmb fue de 35) sin ningún sin toma ni nada, de repente con un poco de cólico pero nada más, espero que no llegue aunque me hago muchas ilusiones, en fin ya les contare!!!
mucha suerte para todas, ojala este foro se llene de muchos positivos!!!

A
aytana_6971243
24/8/14 a las :40

Buenísimo!
7pei felicitaciones!!

yo acá voy terminé ayer la segunda toma fecha de la próxima indeseada 15 de setiembre y ya están empezando los dolores de cabeza el mes pasado fueron fuertes este mes doblé la dosis... espero que no se doblen también los dolores de cabeza je... martes eco en el día 12 para ver qué tal los folis

Ahora a disfrutar fin de semana largo en mi país, este finde hubo calor de verano aunque estamos en agosto y disfruté mucho el sol con el nene de mi esposo jugamos a full, dice que quiere un hermanito pero después que no porque ya no va a poder jugar igual conmigo... jajaja En días así renuevo las ganas y me da fuerza para seguir en esta búsqueda.

Buen fin de semana!!!

Y
yailen_727040
24/8/14 a las 1:21
En respuesta a damia_740549

Esperanzada
hola, asi nos sentimos creo que todas, tu tienes razon, sabes yo vivo en Venezuela, aqui las mujeres paren como conejas, gordas , flacas , de todas las edades, desnutridas, aqui comen casi todo es harina, grasas, fuman, beben no se alimentan nada bien, claro no todo el mundo, pero por decirte lo que yo observo, y a mi me dicen que tengo resistencia a la insulina, que no coma harinas, NO LAS COMO, no fumo no consumo licor, mi esposo tampoco,soy delgada, ni siquiera nos estrasnochamos, como balanceado, ya que tengo sangre europea, y acostumbramos comer muchas verduras y frutas, a pues, pero las mujeres se embarazan, faciliiiiiitoooooo y yo ni en sueños
quien entiende????
y la decepcion ni se diga

Yllen
Asi es chica.... sabes lo mismo pienso yo, mi esposo y yo no fumamos ni tomamos, yo jamas tome un anticonceptivo me case hace 5 años y dejamos aue Dios dijera pero nunca me he embarazado..... en donde trabajo se alivian pequeñas de 14 15 16 años, que ni siquiera saben lo que se les viene.... muchas no tienen pareja o sus padres las despresian..... y me pongo a pensar por que a mi no.... es muy duro, pero somos mujeres fuertes, nos desmoronamos en ocasiones pero como el ave fenix resurgimos.... la verdad que yo he pasado por todo, por preguntar a Dios el por que, el de decir por que me pasa esto a mi, que mal cometi en fin.... pero al final se que Dios sabe cuando es mi tiempo, me desespero por que soy humano pero tengo mucha fe....se qjepronto tendre a mi bebe se que asi sera y se que tosas ustedes lo lograran unas conmas dificultad que otras pero si ponemos todo de nuestraparte lo lograremos
Porlopronto desde mañana a los deberes y despues con los pies pa rriba y almohadas en las caderas.. jejjeje asi me lo recomendo mi gineco, que no me pare asi que lo havemos antes de ir a dormir para que asi no me pare hasta el día siguiente.....de ahi el martes y el jueves y terminamos claro seguimos de ahi diario jajajja pero ya es mas informal sin pies paraarriba ni nada de eso ... en fin a esperar... saludos

Y
yailen_727040
24/8/14 a las 1:27

Felicidades 7pei
Soy nueva aqui y no te conosia pero me da mucha alegria que al fin tengas un ++ cuidate mucho toma tu ac folico y tus vitaminas, relajate descanza y a disfrutar tu embarazo, veras que con el favor de Dios ese bebe estara pronto en tus brazos.....

Y
yailen_727040
24/8/14 a las 1:32
En respuesta a ioel_8419627

Yo estoy retrasada...
Este fue mi prime ciclo con omifin y la verdad es que tengo ya 5 dias de retraso,nose sisea x el omifin o si este embarazada,tengo miedo de hacerme el test y ver un negativo,lo que si he de decir es que me duelen un pico mis pezones y el resto del seno me da comezon,ya no se que pensar!!!

Un tes
Yaaaa dani un tes jejje sabes si yo tuviera 5 dias de retrazo ya me hubiera hecho el tes por lo menos para salir de dudas, si estas pues que bueno k alegria pero sino, por lo menos saldras de dudas y a esperar la indeseable.... animo esperemos tu +++ muy pronto primero Dios

M
maris_6985208
24/8/14 a las 1:33
En respuesta a saliha_9421782

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

7pei
Felicidades!!! Dios permita que sea viable saludable y exitoso tu barriguita!!! amen amen.

M
merce_5877761
24/8/14 a las 1:34
En respuesta a manoli_6082476

Hola rosario
No a mi no me ha pasado si te refieres a cuando vas a tener relaciones porq si es por tener flujo no he tenido prácticamente nada ........yo estoy practicamente en los mismos dias q' tu a mi me vino el 1 de agosto y estoy esperando a q' no llegue el 30 ... suerte para ti tambien

Hola dianismar
esperemos y este sea nuestro mes ay ke estar trankilitass y no pensar mucho para que nos sea mas facilll saludoss

Y
yailen_727040
24/8/14 a las 1:40
En respuesta a aytana_6971243

Buenísimo!
7pei felicitaciones!!

yo acá voy terminé ayer la segunda toma fecha de la próxima indeseada 15 de setiembre y ya están empezando los dolores de cabeza el mes pasado fueron fuertes este mes doblé la dosis... espero que no se doblen también los dolores de cabeza je... martes eco en el día 12 para ver qué tal los folis

Ahora a disfrutar fin de semana largo en mi país, este finde hubo calor de verano aunque estamos en agosto y disfruté mucho el sol con el nene de mi esposo jugamos a full, dice que quiere un hermanito pero después que no porque ya no va a poder jugar igual conmigo... jajaja En días así renuevo las ganas y me da fuerza para seguir en esta búsqueda.

Buen fin de semana!!!

Iza
Hola .. yo igual termine ayer la segunda toma de omifin, espero la indeseable del 10 al 15 de septiembre ....en mi primer ciclo, a mi no me dio tanto dolor de cabeza, mas bien sueno, mucha hambre y dolor de piernas horrible a los 10 dias despues de terminar el 1er ciclo..... pase 2 dias en cama por el insoportable dolor de vientre bajo que me daba solo al caminar.... acostada no lo sentia.... y ya de ahi se fue pasando ... como a los 15 días despues de la toma no tenia ningun sintoma, pero desgraciadamente la indeseable llego..... ahora ayer termine como te decia mi 2do ciclo con omifin a esperar que no se repitan los sucesos anteriores e igual mi toma se doblo..... a dos diarias.. x 7 dias esperando que septiembre sea mes de muchas salidos

Y
yailen_727040
24/8/14 a las 1:41
En respuesta a aytana_6971243

Buenísimo!
7pei felicitaciones!!

yo acá voy terminé ayer la segunda toma fecha de la próxima indeseada 15 de setiembre y ya están empezando los dolores de cabeza el mes pasado fueron fuertes este mes doblé la dosis... espero que no se doblen también los dolores de cabeza je... martes eco en el día 12 para ver qué tal los folis

Ahora a disfrutar fin de semana largo en mi país, este finde hubo calor de verano aunque estamos en agosto y disfruté mucho el sol con el nene de mi esposo jugamos a full, dice que quiere un hermanito pero después que no porque ya no va a poder jugar igual conmigo... jajaja En días así renuevo las ganas y me da fuerza para seguir en esta búsqueda.

Buen fin de semana!!!

Iza
Hola .. yo igual termine ayer la segunda toma de omifin, espero la indeseable del 10 al 15 de septiembre ....en mi primer ciclo, a mi no me dio tanto dolor de cabeza, mas bien sueno, mucha hambre y dolor de piernas horrible a los 10 dias despues de terminar el 1er ciclo..... pase 2 dias en cama por el insoportable dolor de vientre bajo que me daba solo al caminar.... acostada no lo sentia.... y ya de ahi se fue pasando ... como a los 15 días despues de la toma no tenia ningun sintoma, pero desgraciadamente la indeseable llego..... ahora ayer termine como te decia mi 2do ciclo con omifin a ar que no se repitan los sucesos anteriores e igual mi toma se doblo..... a dos diarias.. x 7 dias esperando que septiembre sea mes de muchas saludos

I
isma_5381551
24/8/14 a las 2:41

En espera de un + tambien.
Hola hermosas. Soy nueva en el foro yo tambien estoy en espera de un.+++ pero tristemente el 22 me visito la indeseable. Asi que el 26 comenzare mi segundo ciclo en espera. Que tristeza, espero todas con la ayuda de Dios padre tengamos suerte. Bendiciones chicas.

I
isma_5381551
24/8/14 a las 2:47
En respuesta a yailen_727040

Felicidades 7pei
Soy nueva aqui y no te conosia pero me da mucha alegria que al fin tengas un ++ cuidate mucho toma tu ac folico y tus vitaminas, relajate descanza y a disfrutar tu embarazo, veras que con el favor de Dios ese bebe estara pronto en tus brazos.....

En espera de un + tambien.
Hola esperanzadaydesesperada. Ya veras que primeramente tambien tendremos exito. Con la ayuda de Dios padre. Tuve mi primer mes con omifin, ovule y tuve relaciones con mi esposo yo tan ilusionada y nada. El 22 me vino ya que, ahora el 26 comenzare mi segundo esperando tener exito. Cuentame como te has sentido soy nueva en esto, pero paso por la misma situacion. Bendiciones.

I
isma_5381551
24/8/14 a las 2:50
En respuesta a saliha_9421782

Hola de nuevo
Hola chicas, alguna os acordareis de mi y otras nuevas no sabreis quien soy. En febrero empece con omifin y quede embarazada en abril en el segundo ciclo, pero lamentablemente lo perdi na mas enterarme.
Escribo para animaros, tuve un mes de descanso y empece de nuevo con omifin y hoy despues de otros tres ciclo he tenido mi positvo de nuevo!! Estoy cagafa de miedo por si me pasa lo mismo, pero este es un mensaje de animo pa todas, llevaba casi dos años buscando tengo sop y lo he conseguido gracias a omifin, no se como acabara esto pero espero q os anime un poquito.
Un besito a todas!
Hace mucho que no entro porq ewtuve muy decaida pero espero q esteis bien: estemessera, ssassa, quieroun bb....

Felicidades 7ip
Esperemos todo salga bien y esa hermosa bendicion pueda llegar a tu vida. Pediremos por que asi sea, yo inicio por aqui pero comparto tu felicidad, bendiciones .

I
isma_5381551
24/8/14 a las 2:56
En respuesta a mitra_8277154

Si seriaas tan amable de ayudarme porfi
Holaa !! Enorabuena por tu embarazo !! Que alegria !!, queria ver si puedes ayudarme porque la verdad que me siento un poco decaida ya... a ver me mandaron omifin en junio fue mi primer mea del dia 5 de mi regla hasta el 9 y apartir del dia 12 mantener relaciones dia si y dia no...la cosa es que yo creo que no estoy ovulando ni con omifin ,porque no tengo absokutamente ni 1 sintoma, me podrias decir como tomastes tu omifin ? Que cantidad diaria ? Apartir de que dia ? Y si cuando ovulabas notabas algo diferentwle como dolor de pechos o algo asi ???.muchas graciaas !.

Hola aiinhoa85
Fijate que a mi me lo recetaron 1 /50 mg diaria a partir de mi 5 dia del periodo, exactamente al 14 me realize un test de ovulacion y salio positivo. En ese mismo dia por la tarde me dieron unos colicos que me duraron algo fuertes y tres dias mas de manera mas suave. Lo unico que no vi en mi fue el flujo blanco, sin embargo no me funciono. Esperaba mi ciclo para el 24 y me llego 2 dias antes 22 me puse triste pero esperemos mi 2 ciclo haber si me da el tan esperado positivo. Bendiciones .

A
an0N_581318099z
24/8/14 a las 2:57

Undeseo????
Como vas???? Se supone q yo ovule ayer ojala haya sido asi y tu??? No te he visto en el foro estas muy ocupada con las tareas ajajajaj

I
isma_5381551
24/8/14 a las 3:12
En respuesta a zeshan_9497333

Buenos días.
Buenas chicas, yo estoy en mi día 29 pero estoy manchando desde el día 27. Al principio era un flujo amarillo, después marroncito y hoy un pelín rojo, pero es super raro (muy poco cantida, vamos mínima). Me imagino que el omifín ha hecho que me esté llegando la regla de esta manera. Además llevo dos días con dolores muy fuerte de cabeza y creo que todo es hormonal. En cuanto me baje bien informo de mi nueva fecha.

Suerte al resto.

Soni999
Nos informas como te fue soni. A mi igual me vino el 22 de hecho 2 dias antes yo comence manchando pero hoy 23 amaneciendo me salio como un cuagulito y rojo, todo el dia cuando voy al baño hago pipi y no es abundante. Pero al fin es periodo ni para que ilusionarme ahora esperar el 26 para mi segundo ciclo con omi. La espera desespera pues ya llevo 5 años en espera, primeramente mi señor esperemos tener el +.

I
isma_5381551
24/8/14 a las 3:20

Mil disculpas
Yo tampoco sabia y ya he andado rondando por ahi. Lo siento mucho pues ver tantas colegas con el mismo problema me hacen sentir parte. Ya que mi primer mes con omi ha fallado . Espero y el septiembre primero mi señor se nos conceda a muchas

I
isma_5381551
24/8/14 a las 3:27
En respuesta a yailen_727040

Yllen
Asi es chica.... sabes lo mismo pienso yo, mi esposo y yo no fumamos ni tomamos, yo jamas tome un anticonceptivo me case hace 5 años y dejamos aue Dios dijera pero nunca me he embarazado..... en donde trabajo se alivian pequeñas de 14 15 16 años, que ni siquiera saben lo que se les viene.... muchas no tienen pareja o sus padres las despresian..... y me pongo a pensar por que a mi no.... es muy duro, pero somos mujeres fuertes, nos desmoronamos en ocasiones pero como el ave fenix resurgimos.... la verdad que yo he pasado por todo, por preguntar a Dios el por que, el de decir por que me pasa esto a mi, que mal cometi en fin.... pero al final se que Dios sabe cuando es mi tiempo, me desespero por que soy humano pero tengo mucha fe....se qjepronto tendre a mi bebe se que asi sera y se que tosas ustedes lo lograran unas conmas dificultad que otras pero si ponemos todo de nuestraparte lo lograremos
Porlopronto desde mañana a los deberes y despues con los pies pa rriba y almohadas en las caderas.. jejjeje asi me lo recomendo mi gineco, que no me pare asi que lo havemos antes de ir a dormir para que asi no me pare hasta el día siguiente.....de ahi el martes y el jueves y terminamos claro seguimos de ahi diario jajajja pero ya es mas informal sin pies paraarriba ni nada de eso ... en fin a esperar... saludos

Esperanzada estoy igual
Yo tambien tengo 5 años de casada y nunca hemos tomado nada de nada para cuidarnos. Decidimos comenzar con tratamiento, nos hicieron estudios y al parecer todo bien gracias a Dios. Pero en nuestro primer intento del omifin nada y eso me deprimio un buen ayer que vi que comence a manchar. Me puse triste pues esperemos primeramente el todo poder y tengamos esa hermosa bendicion. Siempre ha sido algo que he anhelado y lo sueño y ver que no llega pues tu me entiendes. Estaremos por aqui esperando el sueño de todas .

S
saliha_9421782
24/8/14 a las 9:29

Aihnoa55
En pricpio gracias a todas! Y espero q dios os oiga y esta vez salga todo bien!
Ahinoa yo empece en febrero con una pastilla del dia 5-9 y me quede en el segundo ciclo de marzo. Despues tuve bioquimico asiq descanse un mes, en mayo volvi con la misma dosis y no me hizo ovular asiq me la aumentaron a 100 y el segubdo ciclo con 100 q realmente era el quinto en total y el ultimo antes de mandarne a ia me he vuelto a quedar, tb llevo desde mayo con ovusitol q son vitaminas q vienen bien a chicas con sop En cuanto a q notas cuando ovulas yo noto ... pinchazos en los ovarios y una vez ovulo dolor de tetis. Yo ovulaba sobre el 17 del ciclo con omifin. Espero haberte ayudado!!
Un besaOoo a todas!

M
mitra_8277154
24/8/14 a las 10:17
En respuesta a saliha_9421782

Aihnoa55
En pricpio gracias a todas! Y espero q dios os oiga y esta vez salga todo bien!
Ahinoa yo empece en febrero con una pastilla del dia 5-9 y me quede en el segundo ciclo de marzo. Despues tuve bioquimico asiq descanse un mes, en mayo volvi con la misma dosis y no me hizo ovular asiq me la aumentaron a 100 y el segubdo ciclo con 100 q realmente era el quinto en total y el ultimo antes de mandarne a ia me he vuelto a quedar, tb llevo desde mayo con ovusitol q son vitaminas q vienen bien a chicas con sop En cuanto a q notas cuando ovulas yo noto ... pinchazos en los ovarios y una vez ovulo dolor de tetis. Yo ovulaba sobre el 17 del ciclo con omifin. Espero haberte ayudado!!
Un besaOoo a todas!

7pei
Muchas gracias , yo llevo con ovusitol desde febrero del año pasado y llevo 1 año de busqueda que hasta dia de hoy no e logrado nada ...pense que omifin me ayudaria pero no me esta ayuddando en nada..me siento tan triste , ver como pasan los meses y no consigo mi positivo, otra pregunta : yo estoy tomando 100 de omifin me tomo las 2 plastillas juntas y siempre ala misma hora , tu como las tomabas ?? . Muchas gracias por su respuesta !.

M
mariya_6484460
24/8/14 a las 10:58

Felicidades 7 pei
Ya veras que todo irá bien.ahora a cuidarse y seguir con ácido folico y progesterona para que agarré bien!!besos!!!

D
doltza_5962424
24/8/14 a las 11:46

Felicidades 7pei
Aora cuidate mucho y relajate, toma las pastillas k te manden y disfruta de esta etapa maravillosa y k Dios bendiga ese fruto k a puesto en ti besitoss

T
tifany_5931079
24/8/14 a las 12:27

Cami
Hola guapa, si q tengo poco tiempo, es la semana de concentracion jajaja pero intento leer de vez en cuando. Yo este mes no se exactamente cuando he ovulado, los TO me han ido saliendo cada dia mas flojitos pero no he conseguido pillar el pico fuerte y tampoco he tenido molestias fuertes como el mes pasado, solo un dia y flojito asi q no se. Yo de todas formas estoy haciendo deberes cada dia y seguire algun dia mas y ya el resto cuando surja y ya quedara esperar los peores dias. Este mes de momento estoy muy tranquila, llevo tanto tiempo q me parece irreal q salga .... Pero nada, a cruzar los dedos

A
an0N_581318099z
24/8/14 a las 15:21
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Hola guapa, si q tengo poco tiempo, es la semana de concentracion jajaja pero intento leer de vez en cuando. Yo este mes no se exactamente cuando he ovulado, los TO me han ido saliendo cada dia mas flojitos pero no he conseguido pillar el pico fuerte y tampoco he tenido molestias fuertes como el mes pasado, solo un dia y flojito asi q no se. Yo de todas formas estoy haciendo deberes cada dia y seguire algun dia mas y ya el resto cuando surja y ya quedara esperar los peores dias. Este mes de momento estoy muy tranquila, llevo tanto tiempo q me parece irreal q salga .... Pero nada, a cruzar los dedos

Undeseo
No pierdas esperanzas .... Me acuerdo q a marlencita le salian flojitos los TO y luego salio embarazada todo es posible, por mi parte no en mi pais no venden TO asi q ni modo saber jajaja solo ne queda esperar pero el viernes era mi dia 14 y andaba con un poco de dolor en la zona derecha de mi vientre y despues se me paso ... Bueno esperemos a ver q pasa ... Cariños estamos hablando

M
maris_6985208
24/8/14 a las 16:01

Saludos
Hola chicas se termino mi ovulacion y bueno mi esposito un poco presionado no termino la ultima labor ayer, aunque hice deberes el dia de la inyeccion de ovidrel como aconseja el instructivo y tambien el dia siguiente, pero he estado depre a veces lloro creo que de impotencia no me quiero obsecionar pero no me siento bien. Estoy sin animos.

A
aytana_6971243
24/8/14 a las 17:35
En respuesta a yailen_727040

Iza
Hola .. yo igual termine ayer la segunda toma de omifin, espero la indeseable del 10 al 15 de septiembre ....en mi primer ciclo, a mi no me dio tanto dolor de cabeza, mas bien sueno, mucha hambre y dolor de piernas horrible a los 10 dias despues de terminar el 1er ciclo..... pase 2 dias en cama por el insoportable dolor de vientre bajo que me daba solo al caminar.... acostada no lo sentia.... y ya de ahi se fue pasando ... como a los 15 días despues de la toma no tenia ningun sintoma, pero desgraciadamente la indeseable llego..... ahora ayer termine como te decia mi 2do ciclo con omifin a ar que no se repitan los sucesos anteriores e igual mi toma se doblo..... a dos diarias.. x 7 dias esperando que septiembre sea mes de muchas saludos

Que mal!
cuantos síntomas! yo creo que para mi ha sido todo dolor de cabeza aunque el mes pasado se sumó un buen resfrío pero siendo pleno invierno no me extraña.

espero que te sea más leve yo por ahora solo me siento un poquitín hinchada pero poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook