Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yailen_727040
22/8/14 a las 4:03
En respuesta a merida_9941414

Esperanzada
aww voy leyendo este post estamos en las mismas entonces, pero eso no nos debe detener ni hacer perder las esperanzas ánimo y a empezar de nuevo!

Yoola
hola.... asi es yoola tenemos que ser fuertes y animo para todas.cuentame como te va a ti yo estoy en mi ultimo dia de omifin hoy comence con mucho dolorde cabeza no se si por la medicación o es este calor intensoooo mueroooo jajajaj saludos

Ver también

Y
yailen_727040
22/8/14 a las 4:21
En respuesta a merida_9941414

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

Yolaaas