Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
D
damia_740549
24/8/14 a las 18:52
En respuesta a saliha_9421782

Aihnoa55
En pricpio gracias a todas! Y espero q dios os oiga y esta vez salga todo bien!
Ahinoa yo empece en febrero con una pastilla del dia 5-9 y me quede en el segundo ciclo de marzo. Despues tuve bioquimico asiq descanse un mes, en mayo volvi con la misma dosis y no me hizo ovular asiq me la aumentaron a 100 y el segubdo ciclo con 100 q realmente era el quinto en total y el ultimo antes de mandarne a ia me he vuelto a quedar, tb llevo desde mayo con ovusitol q son vitaminas q vienen bien a chicas con sop En cuanto a q notas cuando ovulas yo noto ... pinchazos en los ovarios y una vez ovulo dolor de tetis. Yo ovulaba sobre el 17 del ciclo con omifin. Espero haberte ayudado!!
Un besaOoo a todas!

7pei
hola, yo tambien tengo SOp por la resistencia a la insulina,
una pregunta, pero como esta el esperma de tu esposo??? y que edad tienen???
yo con 36 años y mi esposo con 50 años, tiene muy bajo conteo de esperma, ya esta semana se hara un ultimo espermograma y ya tomare la decision de que hacerme, tampoco se como estan mis trompas y nunca me han recetado omifin porque con esa calidad de esperma no me embarazaria

Ver también

A
an0N_581318099z
24/8/14 a las 19:21
En respuesta a maris_6985208

Saludos
Hola chicas se termino mi ovulacion y bueno mi esposito un poco presionado no termino la ultima labor ayer, aunque hice deberes el dia de la inyeccion de ovidrel como aconseja el instructivo y tambien el dia siguiente, pero he estado depre a veces lloro creo que de impotencia no me quiero obsecionar pero no me siento bien. Estoy sin animos.

Elenys
Lo mas importante es no desanimar ya veras como te sale ese +++ positivo
Animo!

T
tifany_5931079
24/8/14 a las 19:38
En respuesta a an0N_581318099z

Elenys
Lo mas importante es no desanimar ya veras como te sale ese +++ positivo
Animo!

Cami
Gracias linda yo estoy ya en mi dia 17... Te ire contando, besitos

I
isma_5381551
24/8/14 a las 23:10
En respuesta a maris_6985208

Saludos
Hola chicas se termino mi ovulacion y bueno mi esposito un poco presionado no termino la ultima labor ayer, aunque hice deberes el dia de la inyeccion de ovidrel como aconseja el instructivo y tambien el dia siguiente, pero he estado depre a veces lloro creo que de impotencia no me quiero obsecionar pero no me siento bien. Estoy sin animos.

Hola elennys
perdona mi ignorancia, yo comence hace un mes con omifin, para que sirve esa inyeccion?, es bueno para mi saber tal vez la necesite y lo desconozco. Gracias elennys por tu info es de gran valor en nuestros casos.

N
nonita_5847599
25/8/14 a las 1:34
En respuesta a isma_5381551

Hola elennys
perdona mi ignorancia, yo comence hace un mes con omifin, para que sirve esa inyeccion?, es bueno para mi saber tal vez la necesite y lo desconozco. Gracias elennys por tu info es de gran valor en nuestros casos.

Altiplano k31
Ovidrel sirve para romper los folículos, cuando estás en seguimiento folicular y el doctor considera de buen tamaño los folículos mandan esa inyección para que salga el ovulo el efecto es 36 horas. Cuando no revientas los folículos se vuelven agua lo que nos pasa a las que tenemos SOP. SALUDOS

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 2:33
En respuesta a isma_5381551

En espera de un + tambien.
Hola esperanzadaydesesperada. Ya veras que primeramente tambien tendremos exito. Con la ayuda de Dios padre. Tuve mi primer mes con omifin, ovule y tuve relaciones con mi esposo yo tan ilusionada y nada. El 22 me vino ya que, ahora el 26 comenzare mi segundo esperando tener exito. Cuentame como te has sentido soy nueva en esto, pero paso por la misma situacion. Bendiciones.

Estmos casi igualew alypink
Alypink31 estamos igual bueno con un dia de diferiencia,yo emprzare mi segund ciclo con omifin el 27 de sep. Eh estado pensando seriamente en comenzar tambien cn la maca,eh buscado pero nadie me ha dado su experiencia,,bueno espero y este sea nuestro ciclo,muchisima suerte alypink,saludos!

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 2:39
En respuesta a yailen_727040

Un tes
Yaaaa dani un tes jejje sabes si yo tuviera 5 dias de retrazo ya me hubiera hecho el tes por lo menos para salir de dudas, si estas pues que bueno k alegria pero sino, por lo menos saldras de dudas y a esperar la indeseable.... animo esperemos tu +++ muy pronto primero Dios

Para esperanzada...
Esperanzadaydesesperada,te cuento que no tuve ni chanza de hacerme el test,al dia siguiente vino la indeciable pero bueno ya que hago,estoy muy positiva empezare mi segundo ciclo con omifin el 27 de agosto,aver que tal me va.

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 3:00
En respuesta a isma_5381551

En espera de un + tambien.
Hola esperanzadaydesesperada. Ya veras que primeramente tambien tendremos exito. Con la ayuda de Dios padre. Tuve mi primer mes con omifin, ovule y tuve relaciones con mi esposo yo tan ilusionada y nada. El 22 me vino ya que, ahora el 26 comenzare mi segundo esperando tener exito. Cuentame como te has sentido soy nueva en esto, pero paso por la misma situacion. Bendiciones.

Jajaj me equivoque
Jajaj no comienzo el 27 de sep. Comienzo mi segundo ciclo el 27 De AGOSTO!! Osea unos dias mas,eh abierto una charla para las omifinas para poder interactuar mas.,cntar nuestras experiencias y darnos consejos,espero y se den la vueltecita,saludos!

M
merce_5877761
25/8/14 a las 3:05

Dolorsito lado izquierdo
hola chikas han pasado 5 dias despues de mis dias fertiles y desde ayer e sentido como dolorsito o punsadas en mi vientre lado izquierdo y la vdd no se a que se deba tomo omifin una
ahora estoy con utrogestan 2 x dia (progesterona)

M
merce_5877761
25/8/14 a las 3:09
En respuesta a merce_5877761

Dolorsito lado izquierdo
hola chikas han pasado 5 dias despues de mis dias fertiles y desde ayer e sentido como dolorsito o punsadas en mi vientre lado izquierdo y la vdd no se a que se deba tomo omifin una
ahora estoy con utrogestan 2 x dia (progesterona)

Dolorsito lado izquierdo
aparte me a dolido mi cintura quisas sea porque ya casi me yegara mi periodo a alguien le a pasado algo similar

A
an0N_807851299z
25/8/14 a las 3:39

Puff nerviosilla
Buenas chicas ando estresadilla mañana me baja la regla.. en teoría y empezaría con mi primer ciclo de omifin pero no tengo signo alguno de que llege y como estado muchos meses sin ella noc q pensar estaré o no.. noc k hacer... Mi esposo ya no sabe como consolarme... Los nervios me matan... Ánimos a todas yo por si acaso no me hago ilusiones

I
isma_5381551
25/8/14 a las 5:11
En respuesta a nonita_5847599

Altiplano k31
Ovidrel sirve para romper los folículos, cuando estás en seguimiento folicular y el doctor considera de buen tamaño los folículos mandan esa inyección para que salga el ovulo el efecto es 36 horas. Cuando no revientas los folículos se vuelven agua lo que nos pasa a las que tenemos SOP. SALUDOS

Que bueno saber
Muchas gracias chicas por resolver mi duda. Tengamos mucha fe y pidamos con todo el corazon a nuestro señor para que escuche nuestra plegarias, mucho animo a todas.

I
isma_5381551
25/8/14 a las 5:16
En respuesta a ioel_8419627

Estmos casi igualew alypink
Alypink31 estamos igual bueno con un dia de diferiencia,yo emprzare mi segund ciclo con omifin el 27 de sep. Eh estado pensando seriamente en comenzar tambien cn la maca,eh buscado pero nadie me ha dado su experiencia,,bueno espero y este sea nuestro ciclo,muchisima suerte alypink,saludos!

Igualmente dani
Gracias Dani, tengo los mismos deseos para ti. Esperemos este mes no llegue la inombrable jijiji. Una semana antes de venir deseo de todo corazon y no nos llegue. El 26 comienzo mi segundo ciclo junto con progesterona aunque esas tumban horrible de sueño pero valen la pena. Dani resemos por que este mes sea de nosotros, estaremos en contacto. Bendiciones .

Z
zeshan_9497333
25/8/14 a las 7:54

Actualización de fecha
Buenos días chicas!!!!! El 22 me llegó la regla así que a seguir luchando y empezar mañana el 2 ciclo con Omifin.... qué le vamos a hacer. Mi próxima fecha es el 19 de septiembre.

Ánimo para todas!!!!!!!!

Y
ylda_7297841
25/8/14 a las 11:44

Ay que nervios!
El viernes o sabado me debio bajar la no deseada y aqui no hay nada, ni dolor ni nada, no siento NADA!!! pero que es esto?? jejeje el miercoles antes de ir al gine me hare la prueba. Ojala tenga buenas noticias chicas jijiji me va a dar algo como vea otro negativo, ya ni puedo dormir dandole vueltas siempre a lo mismo, tengo a mi marido loco jejeje bueno supongo que a muchas de vosotras también os pasa

T
tifany_5931079
25/8/14 a las 12:47
En respuesta a ylda_7297841

Ay que nervios!
El viernes o sabado me debio bajar la no deseada y aqui no hay nada, ni dolor ni nada, no siento NADA!!! pero que es esto?? jejeje el miercoles antes de ir al gine me hare la prueba. Ojala tenga buenas noticias chicas jijiji me va a dar algo como vea otro negativo, ya ni puedo dormir dandole vueltas siempre a lo mismo, tengo a mi marido loco jejeje bueno supongo que a muchas de vosotras también os pasa

Laurarm
Q buena pinta tiene eso!!!! Yo creo q has acertado este mes. Como puedes esperar tanto a hacerte el test?

D
doltza_5962424
25/8/14 a las 13:35

Rocio
Ola guapa kiero animarte xq se ke es duro aveces el poner tanto d nuestra parte y no ver fruto , pero mira todo lo k agas asta las ultimas posibilidades asta k tus fuerzas digam asta aki kse k aveces parece k ya no ay fuerza pero seguro k si las tienes en lo mas adentro d ti todo lo k agas es poko t lo aseguro yo 8 años de intento 2abortos y mucho llorar pero en mi primer ciclo m e kedado y estoy superfeliz y te aseguro k no m importa todo el tiempo k e tardado y cuando lo tenga en mis brazos mucho menos m va a importar aver pasado tanto, asike koje fuerza sige acia delante no mires nada solo el tener ese regalo k tambien t digo k Dios t lo va adar cuando menos lo esperes omifin ay veces k asta el ultimo ciclo no ace efecto pero da igual lo importante es el positivo y aunke sea x natural sin medicamento o sea x ia o komo sea sa igual luchaa no desmayes y disfruta con tu pareja vive toda esta buskeda kon trankilidad felicidad y pasion y pronto Dios os va a sorprender. Y eso va para todas animo y adelante y a x Todas besitossss y muchooo animooo y muchoo cariñoo

Y
ylda_7297841
25/8/14 a las 13:49
En respuesta a tifany_5931079

Laurarm
Q buena pinta tiene eso!!!! Yo creo q has acertado este mes. Como puedes esperar tanto a hacerte el test?

Undeseo1
Ni yo se como puedo esperar tanto, supongo que porque ya no tengo tanta esperanza como antes y me he vuelto mas paciente... a saber jijiji Ojalá haya acertado ojalá!!
Tu como vas?

T
tifany_5931079
25/8/14 a las 14:23
En respuesta a ylda_7297841

Undeseo1
Ni yo se como puedo esperar tanto, supongo que porque ya no tengo tanta esperanza como antes y me he vuelto mas paciente... a saber jijiji Ojalá haya acertado ojalá!!
Tu como vas?

Laura
Muy bien, ahora mismo pendiente de ti y mandandote mucha suerte, la verdad es q el miercoles es un retraso suficiente para hacerte el test. Es tu primer ciclo? Lo digo porque a mi x ejemplo me la retraso la medicacion pero solo 3 dias

Z
zeshan_9497333
25/8/14 a las 15:13

Alypink31 y rocío
Bienvenida al foro alypink31.

Yo llevo tan sólo mes y medio en el foro pero la verdad que me da mucho ánimo cuando hay positivos. Mañana empiezo tb mi 2 ciclo con Omifin así que vamos en pareja. Una cosita que las demás comentan cuando entra alguien nuevo al foro es que tienes que darle a responder al mensaje de la lista para que siempre esté arriba y todas puedan ver los positivos y las próximas fechas de la regla. Para que te incluyan en la lista tienes que enviarle un mensaje privado a estemessera y aprtir de ahora responder a la lista.

ROCÍO: mucho ánimo y a seguir... no podemos hundirnos. Yo tengo casi 36 años y aunque tengo una hija me niego a pensar que no le voy a dar un hermanito/a y mi edad juega en mi contra. Si llego a saber que tardo tanto en mi primer embarazo y en éste te juro que hubiera empezado antes. Aún eres muy joven así que a luchar.

Ánimo tb al resto que esté decaida y espero que esta semana haya más positivos.

El mío llegará en septiembre (SIEMPRE POSITIVA PARA BUSCAR EL POSITIVO, es la única manera).

H
hlima_8611041
25/8/14 a las 18:01

Chikas que sera q pasa
ayer me ise la prueba de embarazo ya q hoi llevo 32 dias d ciclo m la ise y vi q salio negativo agarre y ahi la deje como iva de salida y hoi que regrese a casa ya le vi las dos rayas pero una bien markada y la otra muy flojita xq sera tengo miedo d aserme otra y ver un negativo

D
damia_740549
25/8/14 a las 18:17

Rocioo04789
ANIMO sigue luchando
piensa que bonito sera tener ese bebe en tus brazos y tantas cosas que imaginar
deja que el tiempo transcurra, claro haciendo lo que tengas que hacer, estas joven, imaginate yo tengo 36 años y mi esposo 51 años, y tambien con muchos obstaculos, pero voy a seguir

T
tifany_5931079
25/8/14 a las 18:27
En respuesta a hlima_8611041

Chikas que sera q pasa
ayer me ise la prueba de embarazo ya q hoi llevo 32 dias d ciclo m la ise y vi q salio negativo agarre y ahi la deje como iva de salida y hoi que regrese a casa ya le vi las dos rayas pero una bien markada y la otra muy flojita xq sera tengo miedo d aserme otra y ver un negativo

Nay
Eso puede ser positivo o linea de evaporacion, lo mejor es q te repitas el test para sali de dudas

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 18:32
En respuesta a hlima_8611041

Chikas que sera q pasa
ayer me ise la prueba de embarazo ya q hoi llevo 32 dias d ciclo m la ise y vi q salio negativo agarre y ahi la deje como iva de salida y hoi que regrese a casa ya le vi las dos rayas pero una bien markada y la otra muy flojita xq sera tengo miedo d aserme otra y ver un negativo

Nayhesantos....
Ami mr ocurrio lo mismo en mi primer embarazo,en mi enojo de ver el negativo tire la prueba a la basura,despues de mas omenos 1 hora fui al bano y pense en leer las instucciones,que talvez hice las cosas mal,y cual fue mi sorpresa que la segunda rayita estaba marcada,se veia muy tenue,pero era positivo!!!! A los 3 dias me hize la prueba en sngre y tambien positivo!,vuelve a repetir la prueba en unos dias mas,y para mas seguro en sangre,muchisima suerte y ojala sea tu positivo!!!! Besoss

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 18:36
En respuesta a zeshan_9497333

Alypink31 y rocío
Bienvenida al foro alypink31.

Yo llevo tan sólo mes y medio en el foro pero la verdad que me da mucho ánimo cuando hay positivos. Mañana empiezo tb mi 2 ciclo con Omifin así que vamos en pareja. Una cosita que las demás comentan cuando entra alguien nuevo al foro es que tienes que darle a responder al mensaje de la lista para que siempre esté arriba y todas puedan ver los positivos y las próximas fechas de la regla. Para que te incluyan en la lista tienes que enviarle un mensaje privado a estemessera y aprtir de ahora responder a la lista.

ROCÍO: mucho ánimo y a seguir... no podemos hundirnos. Yo tengo casi 36 años y aunque tengo una hija me niego a pensar que no le voy a dar un hermanito/a y mi edad juega en mi contra. Si llego a saber que tardo tanto en mi primer embarazo y en éste te juro que hubiera empezado antes. Aún eres muy joven así que a luchar.

Ánimo tb al resto que esté decaida y espero que esta semana haya más positivos.

El mío llegará en septiembre (SIEMPRE POSITIVA PARA BUSCAR EL POSITIVO, es la única manera).

Soni999....
Yo el 27 empiezo mi segundo ciclo con omifin,he abierto una charla para las omifinas y para comprtir nuestras experiencias y darnos mucho animo,,espero y te puedas dar una vuelta en la charla,,saludos y muchisuma suerte con tu inicio de ciclo!

H
hlima_8611041
25/8/14 a las 18:38

Gracias
sii eso are m are una d sangre pero me esperare esta semana aver q pasa ojala diosito m aya dado x fin mi positivooo nenas

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 19:03
En respuesta a hlima_8611041

Gracias
sii eso are m are una d sangre pero me esperare esta semana aver q pasa ojala diosito m aya dado x fin mi positivooo nenas

Nayhesantos....
Si mantenos informadas,muchisima suerte!!

Y
ylda_7297841
25/8/14 a las 19:35
En respuesta a tifany_5931079

Laura
Muy bien, ahora mismo pendiente de ti y mandandote mucha suerte, la verdad es q el miercoles es un retraso suficiente para hacerte el test. Es tu primer ciclo? Lo digo porque a mi x ejemplo me la retraso la medicacion pero solo 3 dias

Undeseo1
Muchas gracias guapa! Yo también te deseo mucha suerte. Si es mi primer ciclo. No me extrañaría nada que fuera un simple retraso, con la suerte que tengo... el miércoles no querré mirar el cacharrito jejeje
A ti te fue bien las pastillas?

G
gena_5863807
25/8/14 a las 19:55

Hola chicass
como estan? les cuento que yo me hice una ia en agosto y para que la prepaga (seg social) me cubra el segundo tratamiento tengo que esperar 4 meses... es decir, hasta diciembre esperando
por lo que se me ha ocurrido ir hoy a mi medico a plantearle hacer estos 4 meses con tocofeno, y aplicacion de gonacor.. y asi hasta llegar a la.inseminacion. asi que estoy en mi dia 5 probablemente hoy comience con la medicacion..

no se entiende muy bien la lista pero veo mucho poaitivo. ojala no llegue a diciembre con todo esto. ya vamos 2 años y medio de busqueda.
hasta cuantos meses se puede usar el omifin??? espero sus respuestas
besos

A
alexa_5672922
26/8/14 a las :06

Nueva en el foro
Hola chika, soy nueva en el foro y me gustaria que me agregues a la lista porfavor. Empeze con Omifin el dia 5 de mi ciclo este mes de Agosto. Primer vez que trato con medicamento. Llevo 7
anos de casada sin conseguir un embarazo. En Marzo empeze a tomar
metformina, porque tengo sop. Y ahora me receto mi Dra. Tomar Omifin.

Y
yailen_727040
26/8/14 a las 1:09

Rocio
Rocio lo mejor que puedes hacer es descanzar un poco,.... deja por un tiempo la medicacion y el estar contando dias de ovulacion etc etc.... eso si lleva tus chequeos con el gineco para que no tengas ningun problema despues.... estas muy joven para darte perdida.... yo tengo 39 años no tengo hijos y estoy en la lucha auqneu se que mi reloj biologico me pisa los talones.... asi que tu chica estas bien joven tienes todavia un tiempo por delante asi que no te desanimes... tomate un tiempo de descanzo disfruta tu matrimonio cuida tu salud, empieza a hacer cosas que quieres disfruta de la vida.... y despues que descances que te sientas de maravilla entonces a empezar una vez mas.... veras que eso te hara bien te lo digo por experiencia a mi me paso hace unos meses y me tome 3 meses de descanzl... claro yo si tengo priza por mi edad por eso no me tome mas tiempo pero tu puedes tomarte un año sabatico.. se feliz rocio nunca te des por perdida ten fe

Y
yailen_727040
26/8/14 a las 1:14

Chicaaas
Espero se encuentren super bie , estoy en mis dias de ovulacion ... esperemos que pegue jejejeje... como siguen por el foro ojala este mes y septiembre sea de muchos positivos fé chicas tenemos que tener much fé... saludos

C
cantia_7458679
26/8/14 a las 1:35

Hola chicas
pues nada, después de 36 largos días hoy llego la indeseada lo bueno es que estoy teniendo mucho trabajo y ni tiempo tengo de decaerme pero bueno seguiré en la lucha hasta conseguirlo, pidiendole mucho a dios que pronto nos mande un angelito...
mucha suerte a las que estan en espera, ojala siga habiendo muchos positivos!!!

A
an0N_807851299z
26/8/14 a las 1:47
En respuesta a gena_5863807

Hola chicass
como estan? les cuento que yo me hice una ia en agosto y para que la prepaga (seg social) me cubra el segundo tratamiento tengo que esperar 4 meses... es decir, hasta diciembre esperando
por lo que se me ha ocurrido ir hoy a mi medico a plantearle hacer estos 4 meses con tocofeno, y aplicacion de gonacor.. y asi hasta llegar a la.inseminacion. asi que estoy en mi dia 5 probablemente hoy comience con la medicacion..

no se entiende muy bien la lista pero veo mucho poaitivo. ojala no llegue a diciembre con todo esto. ya vamos 2 años y medio de busqueda.
hasta cuantos meses se puede usar el omifin??? espero sus respuestas
besos

Hola
Animls wapa el tratamiento dura máximo 6 meses bss y animos

A
an0N_807851299z
26/8/14 a las 1:52
En respuesta a hlima_8611041

Chikas que sera q pasa
ayer me ise la prueba de embarazo ya q hoi llevo 32 dias d ciclo m la ise y vi q salio negativo agarre y ahi la deje como iva de salida y hoi que regrese a casa ya le vi las dos rayas pero una bien markada y la otra muy flojita xq sera tengo miedo d aserme otra y ver un negativo

En mis dos embarazos
Hola pss ami me ocurrió lo mismo el día de las faltas me salio algo parecido a un negativo con rayita muyyy floja y pss al día siguiente repetí algo floja pero estaba y a la semana erab dos rayacas bien marcadas y con mi último emvarazo el día de la falta kon el test clear en blue digital eso fue mi chasco menos mal k tenia in test normal sino viera creído k no había cuajado asik ánimos en unos días repite la prueba

C
cantia_7458679
26/8/14 a las 2:25
En respuesta a ylda_7297841

Ay que nervios!
El viernes o sabado me debio bajar la no deseada y aqui no hay nada, ni dolor ni nada, no siento NADA!!! pero que es esto?? jejeje el miercoles antes de ir al gine me hare la prueba. Ojala tenga buenas noticias chicas jijiji me va a dar algo como vea otro negativo, ya ni puedo dormir dandole vueltas siempre a lo mismo, tengo a mi marido loco jejeje bueno supongo que a muchas de vosotras también os pasa

Laura
mucha suerte y ojala si sea tu positivo!!!!
a cruzar los dedos!

I
isma_5381551
26/8/14 a las 5:22
En respuesta a zeshan_9497333

Alypink31 y rocío
Bienvenida al foro alypink31.

Yo llevo tan sólo mes y medio en el foro pero la verdad que me da mucho ánimo cuando hay positivos. Mañana empiezo tb mi 2 ciclo con Omifin así que vamos en pareja. Una cosita que las demás comentan cuando entra alguien nuevo al foro es que tienes que darle a responder al mensaje de la lista para que siempre esté arriba y todas puedan ver los positivos y las próximas fechas de la regla. Para que te incluyan en la lista tienes que enviarle un mensaje privado a estemessera y aprtir de ahora responder a la lista.

ROCÍO: mucho ánimo y a seguir... no podemos hundirnos. Yo tengo casi 36 años y aunque tengo una hija me niego a pensar que no le voy a dar un hermanito/a y mi edad juega en mi contra. Si llego a saber que tardo tanto en mi primer embarazo y en éste te juro que hubiera empezado antes. Aún eres muy joven así que a luchar.

Ánimo tb al resto que esté decaida y espero que esta semana haya más positivos.

El mío llegará en septiembre (SIEMPRE POSITIVA PARA BUSCAR EL POSITIVO, es la única manera).

Mensaje privado soni
Hola soni, como le hago para mandar los mensajes privados. Gracias .

I
irma_5663635
26/8/14 a las 10:40

Ola ola chicas
Las k llevan tiempo me conocen las nuevas no.soy la k antes llevaba la lista!
Bueno a dos días de la no deseada. Nose si habéis leído mi post hace unos días pues os cuento. Estuve unos días fatal con unos colicos k me aguantaba fui al medico primero dijeron la espalda estuve dos días mal después bien el domingo de nuevo fui otra vez y me dijeron colicos renales pero denuevo estoy bien no tengo dolor de k me vaya a venir la regla solo las tetis me duelen mucho nose chicas si será por embarazo espero k si y k no sea otra cosa ya os iré contando un besazo y hasta pronto

Z
zeshan_9497333
26/8/14 a las 11:56

quierounbb1
Mucho ánimo... septiembre es nuestro mes ya lo verás!!!!!!!!!!
A mí Omifín no me ha retrasado la regla, la he tenido el día 29 aunque desde el 27 manchado algo, así que eso dependerá de la persona.

D
doltza_5962424
26/8/14 a las 12:35

Rocioo,sassa,estemessera
Rocioo m alegro muchoo k sigas adelante y no t des x vencida as las pruebas k tu cres y dile todas tus dudas al gine y ten mucha fe k veras k pronto lo consiges cariño

Sassa ojala sea positivo y nos des esa alegria k compartiremos kontigo muchaa fe cariño

Estemessera ya keda poko para tu cita septiembre ya esta aki k bien dentro d nada nos das buenas noticias ,animo y mucha fe ya lo veras k dios kumple tu deseo preciosa

Y para todas igual animoo y fe k Dios os va a conceder ese milagro, y este foroo va a estar repleto de positivos, muchos besitos y abrazoss

A
aytana_6971243
26/8/14 a las 15:47

Prolactina!
Rocio si dices que tienes secreción de las mamas pídele al médico que te mida la PROLACTINA el día 3 y 21 del ciclo. Es la hormona que se activa para generar la leche materna. Si tienes exceso puede ser prolactinemia y está relacionado tanto con el SOP como con la infertilidad.

A veces es la suma de pequeñas nanas la que nos complica màs. Mucha suerte!!

M
manoli_6082476
26/8/14 a las 16:25

Rocio examenes
Hola lo exámenes de sangre q' te deberían hacer son los q' dice estemessera los q' evalúan las hormonas y otro mas :
hormona tiroideoestimulante TSH, Hormona foliculoestimulante FSH, hormona luteinizante LH, estradiol, prolactina, también seria bueno ver en q' nivel tienes las hormonas masculinas como la testosterona, creo q' se llama examen de androgenos ya q' las mujeres también tenemos hormonas masculinas q' son las encargadas del deseo sexual en nosotras y otras cosas, pero q' al no haber ovulaciones ni reglas esta se altera, en mi caso fue la q' primero tuvieron q' normalizar para seguir con el resto de tratamiento y pues también una ecografia transvaginal para evaluar q' todo tu sistema reproductor esta bien ... Suerte con tu medico Dios te bendiga y ten fe en Dios, el no te fallara y estará contigo en todo, el hace posible lo imposible. pidele con fé y confianza y veras los resultados, pidele q' el sea el q' le de sabiduria y guie las manos de tu medico para lograr yu bendicion... y mucho postivismo

H
hlima_8611041
26/8/14 a las 20:40

Otravez
chikas hoi d nuevo m ise el test y volvio a salir dos rayas pero igual flojita no c q penzar ustedes q creen y la de sangre tengo miedo a asermelaaa....!!!!

T
tifany_5931079
26/8/14 a las 20:48

Cami
Hola guapa como vas? Estamos un poco desaparecidas y de laura no sabemos nada desde q consiguio el positivo, debe estar de celebracion aun. Yo no tengo nada nuevo q contar la verdad y tu?

T
tifany_5931079
26/8/14 a las 20:49
En respuesta a hlima_8611041

Otravez
chikas hoi d nuevo m ise el test y volvio a salir dos rayas pero igual flojita no c q penzar ustedes q creen y la de sangre tengo miedo a asermelaaa....!!!!

Nayhesantos
Pues yo pienso li q te van a decir todas las demas jajaja, que muchas felicidades!!! Aunq sea floja es positivo. ENHORABUENA

H
hlima_8611041
26/8/14 a las 21:49

Sera
no me kiero emocionar mañaana ya ire a aserme la d sangre kiero sakarme de dudas

A
an0N_581318099z
26/8/14 a las 22:15

Undeseo
Yo aqui sin ningun sintoma para variar jajajqjq creo q este mes no le atine pero bueno aun me queda un mes mas de tratamiento y tu como vas??

A
an0N_807851299z
26/8/14 a las 22:26

Buenas
Hola me gustaría q me agragaras a la lista porfis jessy tengl dos niños unos de 5 y una de 1 añito vamos a por el tercero pero con ayuda de omifin bueno felicidades por los +++ que tengáis um bello embarazo las demás haber si tenemos suerte

A
an0N_861200699z
26/8/14 a las 22:52

Estemessera, me agregas a la lista por favor!!!
hola chicas, soy nueva en el foro no se como mandar privado quisiera que me agregaran a la lista espero la no deseada para el 12 de septiembre si es que no se me atrasa con el omifin, es mi primer ciclo asi que no lo se, llevo 7 meses buscando, tambien estoy tomando progyluton.

suerte a todas!!!

A
aleth_9667197
27/8/14 a las :03

Nueva en el foro
Hola a todas soy nueva en el foro!!!! Este mes estoy esperando a nuestra amiga mediante progestikk y después empiezo con el omifin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest