Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
manoli_6082476
19/8/14 a las 17:36

Dudas y dudas pero con fe en dios
Hola a todas!! ya la semana pasada acabe semana de deberes y confío mucho en Dios q' este mes lo logre por fin.
Hoy tengo cita de seguimiento para ver si necesito q' me envíen progesterona y voy a aprovechar para llevar el resultado del espermorgrama de mi esposo.. pero quede como pensativa ya q segun lo q' entendi sale la cantidad normal, la forma tambien normal pero dice q' astenozoospermia moderada q' es la movilidad y busque y unas lo han conseguido asi, no se q' pensar ojala tenga solución o no afecte mucho igual los milagros existen y mi fe y confianza esta puesta en Dios ... ya les contare q' dice mi medico hoy... bendiciones para todas...
Al esposo de alguna aquí o q' conozcan le paso eso??

Ver también

M
manoli_6082476
19/8/14 a las 21:31

Ahora solo esperar y confiar en dios a q' no llegue
Hola Chicas fui al segumiento despues de la semana de relaciones y pues el Doctor me dice q' ovule muy bien y q' no necesitara enviarme progesterona, ya q' ve q' los foliculos de donde salieron los ovulos tienen aun liquido y esta derramado eso quiere decir q' ahi hay muchas hormonas q' iran aportando a mi cuerpo, q' podre sentir molestia en los senos por la progesterona y q' esperar y confiar en Dios q' NO llegue la regla aproximadamente el 30 de agosto ya q' mi ultima fue el 1 de agosto y la idea es q' si no quede por lo menos se empiece a regular.
Y del espermograma de mi esposo q' salio q' tenia astenozoospermia moderada me dijo q' esperáramos si llegaba la regla pues la idea seria repetirlo y asi comparar ya q' mi esposo me comento q' no lo habia logrado hacer muy bien ya q' ese examen es un poco molesto de hacer en esos sitios ,, le dio mucha pena y no lo logro como cuando esta conmigo y q ya despues de comparar miraba si debia darle tratamiento o no..
Ojala y no llegue confío en Dios q' asi sera...
A alguna le salio lo mismo a su esposo? Gracias

T
tifany_5931079
19/8/14 a las 22:24

Dianismar
Si. Con astenozoosperma moderada se puede concebir aunq pueda costar mas. Tambien hay q ver la cantidad porque si es muy alta puede compensar la movilidad. Ademas es verdad q hay q comparar al menos dos analisis para q sea fiable. Si fuera asi le mandarian unos complejos vitaminicos

E
emily_6029220
19/8/14 a las 22:24

Mi experiencia
Hola chicas, quería contarles mi experiencia con omifin.
Bueno hace 3 años que buscaba un embarazo sin resultados, tengo ovario poliquístico y mi menstruación era muy irregular (a veces duraba meses), comencé a averiguar sobre omifin y pensé que me serviría, mi ginecóloga me dijo que tenia que tomar pastillas anticonceptivas para regular la menstruación y bajar de peso, decía que si ya había esperado 3 años unos meses mas daban lo mismo a lo que yo no estuve de acuerdo pero accedí. Tome por dos semanas pastillas anticonceptivas y las deje, a las semanas menstrue y al quinto día comencé a tomar omifin dos pastillas al dia (a todo esto las tome en conjunto con metformina porque soy insulino resistente y había leído que daba mejores resultados). Termine el tratamiento de los 5 días y por primera vez mi menstruación fue mas regular, duro 7 días. Calcule mis días fértiles y mantuve relaciones durante los días fértiles. Cuando tenía que venirme otra vez la menstruación no llego, no me hice ilusiones y no le tome importancia pensando en que el tratamiento no funciono. A las semanas mis senos empezaron a cambiar y sentía ciertos malestares, decidí hacer un test de embarazo y sorpresa !! Salio positivo ! No lo creia, a la semana hice otro y volvió a dar positivo, tenía 6 semanas de embarazo. Hoy tengo 13 semanas y aunque no ha sido un buen embarazo (con muchos malestares) me siento feliz de la decisión que tome. Ningún medico me recomendó tomar omifin, yo lo decidí gracias a las experiencias que leí en este foro de mujeres a las que les había ayudado y a otras que no. No le recomiendo a nadie que se automedique pero yo lo volvería a hacer si fuera necesario. Mucha suerte a las chicas que comienzan con el tratamiento y crean que hay esperanzas !!

T
tifany_5931079
19/8/14 a las 23:10

Estemessera
Jajajajaja muy muy bueno

N
nadja_7885029
19/8/14 a las 23:54
En respuesta a emily_6029220

Mi experiencia
Hola chicas, quería contarles mi experiencia con omifin.
Bueno hace 3 años que buscaba un embarazo sin resultados, tengo ovario poliquístico y mi menstruación era muy irregular (a veces duraba meses), comencé a averiguar sobre omifin y pensé que me serviría, mi ginecóloga me dijo que tenia que tomar pastillas anticonceptivas para regular la menstruación y bajar de peso, decía que si ya había esperado 3 años unos meses mas daban lo mismo a lo que yo no estuve de acuerdo pero accedí. Tome por dos semanas pastillas anticonceptivas y las deje, a las semanas menstrue y al quinto día comencé a tomar omifin dos pastillas al dia (a todo esto las tome en conjunto con metformina porque soy insulino resistente y había leído que daba mejores resultados). Termine el tratamiento de los 5 días y por primera vez mi menstruación fue mas regular, duro 7 días. Calcule mis días fértiles y mantuve relaciones durante los días fértiles. Cuando tenía que venirme otra vez la menstruación no llego, no me hice ilusiones y no le tome importancia pensando en que el tratamiento no funciono. A las semanas mis senos empezaron a cambiar y sentía ciertos malestares, decidí hacer un test de embarazo y sorpresa !! Salio positivo ! No lo creia, a la semana hice otro y volvió a dar positivo, tenía 6 semanas de embarazo. Hoy tengo 13 semanas y aunque no ha sido un buen embarazo (con muchos malestares) me siento feliz de la decisión que tome. Ningún medico me recomendó tomar omifin, yo lo decidí gracias a las experiencias que leí en este foro de mujeres a las que les había ayudado y a otras que no. No le recomiendo a nadie que se automedique pero yo lo volvería a hacer si fuera necesario. Mucha suerte a las chicas que comienzan con el tratamiento y crean que hay esperanzas !!

Que alegria por favor
Que bien por favor, a ver si me pasa loísmo, A mi me dijo k la empezará el día 6 del ciclo, y hoy mi 4 pastilla, ya veremos, esperando a hacer deberes en los días claves, tengo una niña de 6 años, y ya es hora de un hermanito para mi gorda, tuve un aborto hace 1 año y estaba de 15 semanas

M
marton_8680083
20/8/14 a las 3:32

Quistes dolor
hola chicas bueno yo les cuento que me checo el gine y vio que tenia un quiste del lado derecho y pues que suspendiera el tratamiento con omifin por este mes hasta ver que ya no estubiera, y me receto unas pastillas nordet pero desde ayer que tengo como colicos e inflamacion del lado derecho y me asusta un poco esto alguien le ha pasado esto gracias por responder

M
marton_8680083
20/8/14 a las 3:34

Dolor por quiste
hola chicas bueno yo les cuento que me checo el gine y vio que tenia un quiste del lado derecho y pues que suspendiera el tratamiento con omifin por este mes hasta ver que ya no estubiera, y me receto unas pastillas nordet pero desde ayer que tengo como colicos e inflamacion del lado derecho y me asusta un poco esto alguien le ha pasado esto gracias por responder

H
hlima_8611041
20/8/14 a las 4:28

Holaaaa....!!!
chicas hoi me tokava q m bajara pero aun noo me bajaa la vrdd stoi un poko nerviosa triste y preocupada siento dolores en el vientre y mis ovarios creo q si bajara yaaa veremos que pasa le pido a dios que no me baje

N
nonita_5847599
20/8/14 a las 5:26

Cami
Ya hable con mi Doctor, me dice que sí es un desajuste hormonal y sí es regla no flujo. Me dice que volvamos desde cero y a contar así que voy por mi tercer ciclo de Omifin el viernes empiezo a tomarlo ya que sería el quinto día, así que otra larga espera. Gracias por leerme.

N
nonita_5847599
20/8/14 a las 5:26

Jajajajajajaja
Buenoiisimooo

N
nonita_5847599
20/8/14 a las 5:29
En respuesta a manoli_6082476

Ahora solo esperar y confiar en dios a q' no llegue
Hola Chicas fui al segumiento despues de la semana de relaciones y pues el Doctor me dice q' ovule muy bien y q' no necesitara enviarme progesterona, ya q' ve q' los foliculos de donde salieron los ovulos tienen aun liquido y esta derramado eso quiere decir q' ahi hay muchas hormonas q' iran aportando a mi cuerpo, q' podre sentir molestia en los senos por la progesterona y q' esperar y confiar en Dios q' NO llegue la regla aproximadamente el 30 de agosto ya q' mi ultima fue el 1 de agosto y la idea es q' si no quede por lo menos se empiece a regular.
Y del espermograma de mi esposo q' salio q' tenia astenozoospermia moderada me dijo q' esperáramos si llegaba la regla pues la idea seria repetirlo y asi comparar ya q' mi esposo me comento q' no lo habia logrado hacer muy bien ya q' ese examen es un poco molesto de hacer en esos sitios ,, le dio mucha pena y no lo logro como cuando esta conmigo y q ya despues de comparar miraba si debia darle tratamiento o no..
Ojala y no llegue confío en Dios q' asi sera...
A alguna le salio lo mismo a su esposo? Gracias

Dianismar
Será larga espera pero muchas buenas vibras para que este sí sea. Saludos

C
cantia_7458679
20/8/14 a las 5:42

Hola chicas
como vamos con esta espera???
yo estoy con muchisimo trabajo por eso casi no me paso por el foro pero si las leo
yo esperando que no baje para el viernes, ojala nos toque pronto, aunque ya traigo muchos sintomas premenstruales así que no me hago muchas ilusiones... pero la esperanza muere al último
mucha energía positiva y ojala pronto todas podamos estar en la lista pero en positivos!!!

Y
yailen_727040
20/8/14 a las 6:12
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Jejeje como se nota q ya ha vuelto tu maridito q estas ausente jajaja. Muchos besitos

Undeseo
Eres malora undeseo jajaja deja a cami que haga su luchita jejej saludos a las dos que tengan bonita semana yo estoy en mi dia 5 con omifin termino el jueves a ver como me va... hasta ahora todo bien sin ningun efecto por el medicamento, bueno lo unico que me da ese medicamento es muchisima hambre, no se si es cosa mia pero eso he notada.... en fin buenas noches chicas me voy a dormir ye...
Y laurita como estas no te he leido espero que bien saludos a todas

F
fidel_8796288
20/8/14 a las 6:21
En respuesta a marton_8680083

Dolor por quiste
hola chicas bueno yo les cuento que me checo el gine y vio que tenia un quiste del lado derecho y pues que suspendiera el tratamiento con omifin por este mes hasta ver que ya no estubiera, y me receto unas pastillas nordet pero desde ayer que tengo como colicos e inflamacion del lado derecho y me asusta un poco esto alguien le ha pasado esto gracias por responder

Hola
no te asustes el nordet es un hormonal combinado que se usa como tratamiento de los quistes de ovarios es normal que sientas colico, generalmente el tratamiento con nordet es x 3 meses pero depende del caso

M
merce_5877761
20/8/14 a las 10:54

Estemesera
Me bajo el día 2 de agosto

Z
zeshan_9497333
20/8/14 a las 12:28

Omifín 1 ciclo
Buenos días:

Yo estoy en mi día 27 y creo que ya mismo me va a bajar pq tengo muchos síntomas y además ayer manché un poquito (mínimo pero algo). Hasta que no me baje bien no diré negativo pq hay muchas mujeres que manchan estando embarazadas.
De todas maneras hasta que no agote mis otros 5 ciclos con omifín no busco otras alternativas más caras. Yo tengo una niña de casi 4 años y estoy deseando darle un hermanito/a... creo que después de 2,5 años buscando ya es nuestro momento. No quiero ser egoista por las que aún no sois mamás pero aunque ya lo sea también estoy desesperada en esta búsqueda tan ansiada. Además antes de mi hija tuve un aborto y muchas veces pienso que ya me quedé dos veces embarazada, es decir, que problema no tengo ¿y pq ahora no?....

Enhorabuena a Dani, tu experiencia hace que tengamos mucha ilusión!!!!!
Bueno entre hoy y mañana os cuento cómo voy evolucionando.

Bs

Y
yanqin_8000077
20/8/14 a las 12:33

Empiezo con omifin
Hola a todas. Os cuento por encima mi caso desde hace mas de un año y medio mi marido y yo estamos en busca de un bebe y de momento no ha llegado, fui a mi gine que nos mando todas las pruebas pertinentes incluyendo una histerosalpingografia y bueno todo esta normal , desde k empezamos a buscar me estuve haciendo test de ovulacion y siempre me salian negativos mi gine dijo que no le diera mucha importancia. La ultima vez k la visitamos nos dijo o que tuvieramos paciencia o que intentaramos con tratamientos. Le comentamos que me mandara algo para ovular y nos dijo que no. Asi que me fui al gine de mi hermana le lleve todas las pruebas y me mando una eco vaginal. Todo bien tambien asi que me ha mandado omifin para ayudarme a ovular , me las tengo que tomar una pastilla desde el dia tres de mi ciclo al dia 8. Espero que me funcione.

H
hlima_8611041
20/8/14 a las 13:43

Animos
dios las bendiga y buena vivra

A
an0N_581318099z
20/8/14 a las 13:49

Estemesera
Jaajajaj he quedado impresionada!!! En menos de una hora de puesta la lista y no hay caso no entienden!!! Chicas no sean egoistas escriban debajo de la lista es muy facil!!!

UNDESEO COMO ESTAS?????

A
an0N_581318099z
20/8/14 a las 13:51
En respuesta a nonita_5847599

Cami
Ya hable con mi Doctor, me dice que sí es un desajuste hormonal y sí es regla no flujo. Me dice que volvamos desde cero y a contar así que voy por mi tercer ciclo de Omifin el viernes empiezo a tomarlo ya que sería el quinto día, así que otra larga espera. Gracias por leerme.

Jacqui
Ya veras q este ciclo si le achuntas !!! Animo

D
doltza_5962424
20/8/14 a las 14:33

Ola xicas
Bueno estemessera trankila kom lo d la lista tu aces loke puedes , bueno ya keda menos para tu cita en septiembre k bien asike animo y tramkila . Y tambiem animo a todas las k estais enpezando kon omifin y las k estais en deberes y las k estais en beta espera este foro esta cargardo d positivos lose asike fuerzaaa para consegirlo y mucha fee k dios os lo va a conceder. Yo boy mañana a eco 4d aver ami vida y espero k me digam si es nene o nena ya os kontare Mañana bueno besitoss para todas

T
tifany_5931079
20/8/14 a las 14:42

Cami
Muy bien cariño! Gracias por preguntar, aqui en la semana de deberes ya estamos, esta tarde me hare TO a ver q sale, estoy en el dia 13 asi q me hare test hoy mañana y pasado. Tu como vas? Cuentame...

M
manoli_6082476
20/8/14 a las 16:01

jacqui2710 y undeseo1
Gracias chicas por responder, si tengo todo el positivismo para q' en este sea y si no es asi q' lo de mi esposo mejore pronto.. todas lo conseguiremos para Dios no hay nada imposible y para undeseo1 deseo q' no te llegue para el viernes ni por 9 meses suerte!! y tu jacqui cuando te tocaria la no regla?

K
khadim_6370551
20/8/14 a las 16:01

Primer ciclo de omifin
Hola chicas quiero unirme a vuestro post!! Os cuento un poco de mi me llamo marta,24 años con una nena de 3 años y me gustaria darle el hermanit@ pero no logro conseguirlo y viendo que el omifin va bien he decido tomarlo por mi cuenta porque estoy desesperada llevo mas de 8 meses y nada, de mi nena me quede al 4 intento y de este no hay manera asi que espero que respeteis mi decision y logre mi ansiado positivo. Soy super regular con ciclos de 25 dias ni uno mas ni uno menos jeje y mi supuesta no warry seria para el 11 de septiembre. Espero que pronto consigamos todas el positivo mil besos para todas

K
khadim_6370551
20/8/14 a las 16:03

Primer ciclo de omifin
Hola chicas quiero unirme a vuestro post!! Os cuento un poco de mi me llamo marta,24 años con una nena de 3 años y me gustaria darle el hermanit@ pero no logro conseguirlo y viendo que el omifin va bien he decido tomarlo por mi cuenta porque estoy desesperada llevo mas de 8 meses y nada, de mi nena me quede al 4 intento y de este no hay manera asi que espero que respeteis mi decision y logre mi ansiado positivo. Soy super regular con ciclos de 25 dias ni uno mas ni uno menos jeje y mi supuesta no warry seria para el 11 de septiembre. Espero que pronto consigamos todas el positivomil besos para todas

T
tifany_5931079
20/8/14 a las 16:13

Marta
Bienvenida! Claro q respetamos tu decision? Puedes respetar tu nuestra lista? Escribe debajo de ella por favor

M
manoli_6082476
20/8/14 a las 16:18

Yoolahass
Hola yola compañera de 2do ciclo y q' vamos al tiempo como vas, como va tu ciclo? espero todo este Ok

M
maris_6985208
20/8/14 a las 18:36

En busca
Hola chicas me quiero unir a este foro, mi nombre elennys estoy buscando mi segundo hijo ya tuve una perdida, tengo trompas recanalizadas, y este mes empece con serophene 2 pastillas por 5 dias, progynova 1 pastilla por 15 dias y el dia jueves 21 una ampolla de ovidrel. Soy muy regular y estoy haciendo los deberes como me indico el doctor del jueves a sabado sin parar.. en un eco me observo 1 foliculo dominante de 18 mm y 3 foliculos mas de buen tamaño tambien viables. Asi que a cruzar dedos y a Pedirle a Dios su ayuda...

T
tifany_5931079
20/8/14 a las 18:48
En respuesta a maris_6985208

En busca
Hola chicas me quiero unir a este foro, mi nombre elennys estoy buscando mi segundo hijo ya tuve una perdida, tengo trompas recanalizadas, y este mes empece con serophene 2 pastillas por 5 dias, progynova 1 pastilla por 15 dias y el dia jueves 21 una ampolla de ovidrel. Soy muy regular y estoy haciendo los deberes como me indico el doctor del jueves a sabado sin parar.. en un eco me observo 1 foliculo dominante de 18 mm y 3 foliculos mas de buen tamaño tambien viables. Asi que a cruzar dedos y a Pedirle a Dios su ayuda...

Elennys
Hola bienvenida x aqui, yo tambien estoy en semana de deberes. Te dijo el medico de jueves a sabado todos los dias una vez o varias veces?

Q
qun_8989416
20/8/14 a las 21:40
En respuesta a tifany_5931079

Elennys
Hola bienvenida x aqui, yo tambien estoy en semana de deberes. Te dijo el medico de jueves a sabado todos los dias una vez o varias veces?

Undesco
Hola como estas ?

Q
qun_8989416
20/8/14 a las 21:41
En respuesta a tifany_5931079

Marta
Bienvenida! Claro q respetamos tu decision? Puedes respetar tu nuestra lista? Escribe debajo de ella por favor

Undeseo1
Como estas ??

Q
qun_8989416
20/8/14 a las 21:46

Les cuento!!
Desici cambiat de ginecólogo xq leia muchos sus comentarios i resulta q me di cuenta q mi doctor no asi nada de lo q a usted si les hacen pa mas decirle q yo no entiendo nada esta cuestión de ciclos i x medio de ustedes me di cuenta q mi ginecólogo no me enseña nada de eso asi q decidí cambiar de medico lo unico q se q vivo tomando metformina neumenor i serophene es raro pero ya llevo 5 meses intentandolo i jo pasa ni la una cosa ni la otra .osea no me llega la regla i ni tampoco salgo embarazada ..es todo por hiy el 27 tengo hora con otra ginecóloga espero me valla bien xq estaba tan desanimada jajajajajajaja

T
tifany_5931079
20/8/14 a las 21:53

Pilar
Hola guapa estoy bien, en mitad del ciclo y haciendo deberes.
Haces muy bien en cambiar d gine, yo tambien lo hice en su momento porque no me parecia q se mostrara interes, me queria mandar a inseminacion antes de hacerme casi pruebas. Ahora con el nuevo mucho mejor asi q te deseo mucha suerte.

Cami, te mando besos, hoy me hice el TO y salio la ralla muy floja asi q aun no es el dia, mañana ya debera salir positivo q es el dia 14

M
maris_6985208
20/8/14 a las 23:27
En respuesta a tifany_5931079

Elennys
Hola bienvenida x aqui, yo tambien estoy en semana de deberes. Te dijo el medico de jueves a sabado todos los dias una vez o varias veces?

Undeseo1
Hola bella me dijo el dr que todos los dias en la noche o el dia no importa pero uma vez diaria esta bien....

M
maris_6985208
20/8/14 a las 23:27
En respuesta a tifany_5931079

Elennys
Hola bienvenida x aqui, yo tambien estoy en semana de deberes. Te dijo el medico de jueves a sabado todos los dias una vez o varias veces?

Undeseo1
Hola bella me dijo el dr que todos los dias en la noche o el dia no importa pero una vez diaria esta bien....

A
an0N_861200699z
20/8/14 a las 23:41

Hola chicas!!!
me quiero unir a este foro, tengo 22 años y estoy casada des hace 1 año 4 meses mi esposo y yo siempre quisimos tener un bb a los 7 meses de casa tuve un retraso de 3 semanas esta felis porque estaba segura que seria positivo me realice 2 betas y negativas no lo podía creer!!! asi que fui con un gine y me realizo una eco resulta que tenia quistes en el ovario derecho e infalacion tambien el el ovario por eso tenia el retraso y no me habia embarazado asi que me nado un tratamiento con minesse por 6 meses, hace casi 2 meses me realice una eco y ya no tengo quistes y la inflamacion se quito, hace un me hicieron la histe todo muy bien y mi esposo una espermatobioscopia salio todo bien solo tenia viscocidad aumentada lo cual no es grave le mando tratamiento por 14 días, a mi me mando tomar progyluton que es para regular el ciclo y omifin, mañana empiezo con omifin..... espero que como a muchoas de ustedes les ha funcionado a mi tambien porque la verdad ya queremos tener a nuestro algelito con nostros...
saludos a todas y suerte este mes!!!!!!

M
merida_9941414
21/8/14 a las 1:42

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

A
aytana_6971243
21/8/14 a las 2:08
En respuesta a merida_9941414

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

Sip
yoolahass es tal como lo dices, yo al principio me sentí un poco así pero si vas leyendo con el tiempo las conversaciones se entienden y bien podemos meter cuchara cualquiera de las que está en el foro.
A mi me pasa que leo siempre y varias veces al día pero dificil es que pueda responder y a veces quiero decir algo y cuando llega la noche ya ni encuentro lo que quería responder.
Por lo que he visto es un espacio bastante abierto donde hasta ahora siempre he visto respeto en las respuestas. Así que si, sigue leyendo y que entre todas nos "echamos porras". Es un camino largo y se hace más dificil solas.

A
aytana_6971243
21/8/14 a las 2:12

Lo lamento
como te había comentado escribí varias veces a los moderadores del foro para ver si podían hacer algo y nada... siguen sin responder y sin hacer nada al respecto.

Yo sé que llevar algo así es cansador, pero tampoco te estreses por esto. Como tu dijiste si va quedando para atrás que quede. Cuando se pueda se actualizará y listo. Yo siempre la buscaba para mirar como iba (sobretodo ver los positivos) je... y no molesta buscar para atrás.

saludos!

A
aytana_6971243
21/8/14 a las 2:21
En respuesta a fidel_8796288

Hola
no te asustes el nordet es un hormonal combinado que se usa como tratamiento de los quistes de ovarios es normal que sientas colico, generalmente el tratamiento con nordet es x 3 meses pero depende del caso

No lo conozco
Yo tengo un quiste resistente en el ovario izquierdo desde enero!!!! y el médico decidió empezar igual con el tratamiento con omifin porque no desapareció pero siempre me dieron anticonceptivos no sabía que había algo específico para los quistes!

N
nonita_5847599
21/8/14 a las 6:18
En respuesta a merida_9941414

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

Yoolahass
Solita no aquí entre todas nos echamos porras. Bienvenida, yo también soy nueva en el foro llevo como 2 mese. Saludos

N
nonita_5847599
21/8/14 a las 6:29

Hola dianismar
Pues ya me toco mi regla me bajó en mi día 16 del ciclo, el doc me dijo que era un desajuste hormonal así que empiezo ciclo otra vez, dice que por una parte es bueno porque se quedo algo atravesado. el viernes empiezo con mi tercer ciclo de Omifin y a hecharle muchas ganas porque es una larga espera.

M
maris_6985208
21/8/14 a las 14:59

Saludos
Holaaaaa como les ha ido, hoy me toca mi inyeccion de ovidrel para liberar los foliculos, espero todo marche bien... como les ha ido en sus ciclos ??

M
maris_6985208
21/8/14 a las 15:01
En respuesta a khadim_6370551

Primer ciclo de omifin
Hola chicas quiero unirme a vuestro post!! Os cuento un poco de mi me llamo marta,24 años con una nena de 3 años y me gustaria darle el hermanit@ pero no logro conseguirlo y viendo que el omifin va bien he decido tomarlo por mi cuenta porque estoy desesperada llevo mas de 8 meses y nada, de mi nena me quede al 4 intento y de este no hay manera asi que espero que respeteis mi decision y logre mi ansiado positivo. Soy super regular con ciclos de 25 dias ni uno mas ni uno menos jeje y mi supuesta no warry seria para el 11 de septiembre. Espero que pronto consigamos todas el positivo mil besos para todas

Holaaass
Hola como vas con tu ciclo???

M
maris_6985208
21/8/14 a las 15:02
En respuesta a merida_9941414

Disculpa
Cómo estás? Ofrezco una disculpa pues no sabía que se tenía que escribir debajo de la lista, soy nueva en esto y ni siquiera sabía a que se refería, así que te agradezco de todo corazón que lo hayas explicado y así no quedará duda... La verdad no escribo muy seguido, al principio estaba muy emocionada al unirme a ustedes, y si trataba de involucrarme porque pues se siente muy padre que sientas que no eres la única...pero después me sentía como si llegaras a una reunión y todas platican y te metes en la plática, todas te ven con cara de metiche o simplemente ni te ponen atención, yo se que la mayoría de ustedes se conoce desde más tiempo antes, y así es que sin reproches ni quejas ni rencores ni reclamos, ni nada,yo la verdad estoy muy agradecida por los consejos que se dan entre ustedes y si en algo les puedo ayudar o apoyar, con todo gusto!! y si no les importa, seguiré leyéndolas a como antes me echaré porras solita jejeje saludos!! Diosito las bendice, su angelito está en camino!

En busca
Hola.. yo tambien soy nueva y te entiendo perfectamente.... como estas tu que tratamiento llevas?? Estas con omifin?

I
irma_5663635
21/8/14 a las 15:51

Hola chicas
Estemessera es estresante lo de la lista verdad? Jijiji nada deja k vaya detrás y ya se encontrará para actualizar la. Bueno yo estoy a 7 días de la no deseada y me gustaría saber VUESTRA OPINIÓN URGENTE :
Ovule Pk me note k me dolían los ovarios y manche un poco con sangre pero desde k e ovulado tengo hasta el día de hoy dolor de ovario derecho y saco bastante flujo blanco a ratos estoy super bien a otro rayo super mal nose a k se debe fui al medico y me dijeron k venia de la espalda pero cada vez los siento más y es imposible k ya sea de la menstruación Pk no tiene nada k ver el dolor con eso me vienen pinchazos. No lo entiendo y eso a 11 días de la regla k hoy son 7 a alguna le a pasado??? Gracias chicas un beso a todas y sobretodo a las k aun me recuerdan

R
riffat_8330822
21/8/14 a las 21:23
En respuesta a irma_5663635

Hola chicas
Estemessera es estresante lo de la lista verdad? Jijiji nada deja k vaya detrás y ya se encontrará para actualizar la. Bueno yo estoy a 7 días de la no deseada y me gustaría saber VUESTRA OPINIÓN URGENTE :
Ovule Pk me note k me dolían los ovarios y manche un poco con sangre pero desde k e ovulado tengo hasta el día de hoy dolor de ovario derecho y saco bastante flujo blanco a ratos estoy super bien a otro rayo super mal nose a k se debe fui al medico y me dijeron k venia de la espalda pero cada vez los siento más y es imposible k ya sea de la menstruación Pk no tiene nada k ver el dolor con eso me vienen pinchazos. No lo entiendo y eso a 11 días de la regla k hoy son 7 a alguna le a pasado??? Gracias chicas un beso a todas y sobretodo a las k aun me recuerdan

Sassa y todas
Hola guapa, q venia d la espalda los dolores?? Lo dl flujo blanco ya sabes q algunas chicas q han quedado embarazadas lo han tenido..... Ojala y sea eso ve contandonos como vas!!
Estemessera mañna t paso privado xa nueva fecha q ya m ha venido mi amiga
Bienvenidas a toooodas la nuevas y muucja suerte chicas!!! Somos ya muchas, poco a poco nos iremos poniendo al dia pero ya sabeis q a veces es dificil contestar pero no x eso os sintais desplazadas dl grupo, a todas nos ha pasado . El fin es el mismo y entre todas es mas facil!!
Yo estare un par de semanas d vacaciones las cuales intentare desconectar d todo pero os ire leyendo.
Lo dicho, un besazo para todas y animo!!!

D
doltza_5962424
21/8/14 a las 21:57

Bueno xicas
La lista ya esta pisada asike contesto aki jajaj bueno e ido ala eco 4d y es un nene confirmado estamos muy contentos esta todo bien y gramde y bueno estaba todo el rato moviemdose y una d las veces se metia el dedito en la boca yo la verdad e yorado xq asido algo especial nos am dado el dvd y lo veremos bien en casa y despues d salir emos ido apartar el carro k bienn m encanta y deseando d tener ami pekeño principe.

Asike animo y a x todas k muy pronto abra muchos mas positivos besitos y aora voy a escansar k yevo un dia de no parar muuuaakkss

R
riffat_8330822
21/8/14 a las 22:06
En respuesta a doltza_5962424

Bueno xicas
La lista ya esta pisada asike contesto aki jajaj bueno e ido ala eco 4d y es un nene confirmado estamos muy contentos esta todo bien y gramde y bueno estaba todo el rato moviemdose y una d las veces se metia el dedito en la boca yo la verdad e yorado xq asido algo especial nos am dado el dvd y lo veremos bien en casa y despues d salir emos ido apartar el carro k bienn m encanta y deseando d tener ami pekeño principe.

Asike animo y a x todas k muy pronto abra muchos mas positivos besitos y aora voy a escansar k yevo un dia de no parar muuuaakkss

Q bien!!!
enhorabuena un nene!!! Me alegro mucho q todo este perfecto!!! Disfrutalo mucho, muchiiisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir