Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
isma_5381551
9/9/14 a las 3:12

Carla7920
Hola Carla bien benida al reto omifin jijijijiji. Si es normal que te duela la cabeza y te den mareos y ascos, cosa rara pero asi es. Yo estoy en mi 2 ciclo ya termine ahora solo hago deberes todo el dia y tambien tomo progesterona en caso de que funcione y se adhiera un bebito hermoso . En fin y cuentanos cuanto tiempo llevas tratandote?

Ver también

I
isma_5381551
9/9/14 a las 3:15
En respuesta a vianca_5822533

Puedo tomarlo???
Puedo tomar omifin sin q m lo aya resetado el doctor? Nose q aser qiero embarasarme pero tengo las sitas muy largas d tiempo on el gine xq x el momento no puedo pagar uno privado y estoy en control con un ginecologo d una clinica publica y m aento desesperada

Ladiosa mejor espera
Nena no te recomiendo que te automediques, puede traerte consecuencias. No desesperes se que es dificil por que yo pase por eso. Queria que me dieran medicamento pero antes te tienen que analizar. Animo no desesperes.

Y
yailen_727040
9/9/14 a las 4:06

Chikas
Hola espero pronto encuentren su ++++ yo en la espera de la no deseada pasado mañana.. hasta ahora no siento nada solo los senos sensibles nadamas...pero bueno eso me pasa cuando me va a bajar.....
Undeseo.. espero te encuentres bien mucha fe amiga
Cami.. como va ese sobrinito jajaja espero que bien cuidate mucho

V
vianca_5822533
9/9/14 a las 15:09
En respuesta a isma_5381551

Ladiosa mejor espera
Nena no te recomiendo que te automediques, puede traerte consecuencias. No desesperes se que es dificil por que yo pase por eso. Queria que me dieran medicamento pero antes te tienen que analizar. Animo no desesperes.

Alypink31
Gracias x leerme y darme tu opinion tienes mucha rason tendre paciencia y se q diosito m va ayudar

A
an0N_581318099z
9/9/14 a las 16:25

Chicas
Iza mucha gracias!!!!

esperanzada muchi exito y ojala no te baje, yo aqui con un poco de asco y sueño pero felizzz

undeseo amiga como vas aun desanimada??? arriba ese animo!!

A
aytana_6971243
9/9/14 a las 16:45
En respuesta a damia_740549

Iza
de que pais eres???? y no te puedes hacer una IA o una invitro
en mi pais Venezuela, pensar en una invitro en mi caso me va costar tanto, pero en adopcion ni en sueños lo podria lograr
esto causa mucha ansiedad, yo tambien estoy buscando casa, una tarea aun mas dificil, pero como dices tu en algo tengo que matar mi ansiedad

Gracias yllen
Soy de Uruguay, acá los procedimientos de fertilidad se hacen por lo general de forma privada y carísimos. Recién están empezando a hacerlos por la mutualista y no aceptan a todas las parejas, yo por ejemplo califico de "demasiado joven" (33). Ahora lo del omifin lo estoy haciendo privado en la clínica de mi tío pero él es ecografista, hasta este procedimiento me puede ayudar pero después ya no.

Por otro lado la adopción es algo que habíamos ya hablado con mi esposo. Él tiene un pequeño al que adoro y vive intermitente con nosotros. Yo no tengo problema en hacerlo, tengo varios primos adoptados y nos llevamos genial, (parece que el SOP corre en mi familia materna) siempre lo sentí como algo muy natural. Entiendo que son cosas distintas, ser madre y estar embarazada, una desemboca en la otra pero también puede haber maternidad sin embarazo. Sólo que en este momento quiero darme la oportunidad de vivir el embarazo. Quizá lo logre quizá no pero quiero intentarlo. Tampoco sé hasta donde quiero intentarlo me dan mucho miedo también los tratamientos invasivos. Por otro lado no pierdo nada si empiezo los trámites que tardan mucho... quién sabe y tengamos al final más niños de los que habíamos pensado. Se de mucha gente que una vez que logra adoptar luego queda embarazada por la falta de presión. Estoy dándole vueltas y no signifca que vaya a dejar de intentarlo.

Q
qun_8989416
9/9/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
Como vas hoy???? creo estar mas nerviosa q tu jajaja

Undeseo
Q no me digas q ya estas embarazada? ??

Q
qun_8989416
9/9/14 a las 20:56

Hola hola
Camisebi i undeseo me reporto al fin me llego la regla después de varios meses de intento asiq ahora siii esperar el dia fértil pa ver q pasa igual e vajado de peso q eso también es bueno pa poder quedar embarazada se i presiento q me queda poco pa realizae mi sueño. ..cuidesen i suerte a todas ...pd me mandaron a q mi marido se haga un espermiograma i le salio todo bien asiq ahora toca puro ponerle weeeno jajajajajaja

Y
yailen_727040
9/9/14 a las 22:18

Hola
A solo un día de la no deseada..... no siento nada de nada asi que hasta ahora estoy medio tranquis... ya saben como es esto ... bueno a esperar pero si me baja ni modos , pero eso si pienso intentarlo una y otra vez... suerte a todas esleremos nuestro ++
Cami saludos
Undeseo.. como sigues... cuidate

M
manoli_6082476
10/9/14 a las :01

Hola chicas
Hoy tuve un mini seguimiento porq' como ya lo habia contado estoy solo con el clomifeno, mientras mi esposo esta en tratamiento para mejorar la viscosidad,, por eso no me va a mandar nada mas ni para romper los folis, aunq' el me dice q si de Dios esta q' yo quede este mes embarazada q eso podria suceder ya q' con solo las pastillas hice 1 foli bueno y q' podria estar ovulando este jueves viernes o sabado, es el mes de prueba para mirar si sin usar gonal f y pregnyl no se me retrasa el periodo y sale el ovulo .. ojala Dios permita q' asi sea, el tiene la ultima palabra y q' ojala lo consiga en este mes sin necesidad de tanta cosa y de gastar tanto dinero porq ese gonal f si q' es caro .. mucha suerte a todas para este mes, ya este mes estoy mas relajada ya q' no hay muchas expectativas pero bueno aveces las cosas pasan cuando menos las esperas y si q' he leido casos.. ahora solo me queda esperar a la recuperación de mi esposo q ojala sea pronto porq' por lo q me dijo depronto el otro ciclo solo serian nuevamente las pastillas ya que la recuperacion de el va de 4 a 6 semanas.. .. tener tranquilidad y fe es lo unico...
SUERTE A TODAS

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 4:59

Estemessera
Grax estemessera... me siento muy bien en compañia de ustedes por que todas sabemos lo que se siente estar en estos dias al igual que lo frustrante que es ver llegar a la indeseable jejejej.... esperemos que este mes si llegue ese regalito y si no a seguirle hasta lograrlo... gracias hoy en especial me sie to bien muy bien.. aunque creo que si me bajara por que ya me salio un granito en la barbilla jajaja signo de que pronto llegara veremos que pasa... saludos desde mexico y mucha feeee chicas... gracias estemessera..

Z
zeshan_9497333
10/9/14 a las 8:15

Camisebi y esperanzada
Hace días que no entro en el foro pq he estado liada, pero antes de nada Camisebi muchas felicidades!!!!!!!!! Yo estoy en el 2 ciclo de Omifín y tb tengo una hija, así que quiero tu misma suerte!!!!!!.

Esperanzada mucha suerte, espero que no te baje y seas la 2 de septiembre... venga que este es nuestro mes... o eso deseo.

Al resto ánimo.... a mi me queda aun muchos días hasta el 19, pero bueno a esperar con tranquilidad.

T
tifany_5931079
10/9/14 a las 13:00

.
Chicas gracias x todo, ya ando mejor, con ganas de ver q novedades me da el medico a finales d mes, ya os contare.
Cami sigue cuidandote mucho, y esperanzada hoy es tu dia, deseo q no te llegue ni hoy ni mañana ni en 9 meses querida.
Puede q este no haya sido mi mes pero se q es mi año y q conseguire el positivo antes d q acabe el año asi q poco a poco a coger fuerzas renovadas

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 13:57

Rocioook
Se lo que sientes ... cuando mi hermana informo que estaba embarazada x 2da vez... fue muy duro por qu en verdad estaba feliz pero al mismo tiempo me senti derrotada y enferma.... pero ahira adoro a mi sobrinita es un amor... ahora bien rocio el peso es una posibilidad de infertilidad, pero nada te asegura que bajando de peso puedas consevir.... pero si es una posibilidad, muchas mujeres al bajar de peso se embarazan... entonces por que no tu???? Mira yo soy nutriologa y bajar de peso si es dificil mas en nuestras situaciones ya que el estres y las hormo as hacen que uno coma y engorde mas.... para bajar de peso te doy 4 pasos que tienes que hacer y no so dificiles si al menos lo haces al 50% podras co seguirlo veras que si...
1.... 2 litros de agua al dia (solo agua sin sabor, a parte tus aguas perosi azucar todas)
2.....hacer ejercicio (empieza con 25 minutos, luego 30, hasta llegar a 1 hora diaria)
3.....comer mas de 3 veces al dia... claro nada que engorde..... ya todos sabemos que cosas engordan
4.....nada de refrescos embotellados, jugos enlatados, frapes, chocolates, galletas y panes dulces, helados, paletas de hielo......... sustituyelo con.. pepinos, jicamas, frutas o verduras ralladas con chilito, limoncito etc.....

Bajar de peso claro que es dificil pero no imposible y a partir de una semana es cuando sufres jejejelero despues de eso veras que lo disfrutaras, eso si no pienses en que bajar es un calvario, piensa primero que es por tu salud y por ese bebe que tanto deseas....
Lo de los ovulos donados... mira para mi igual seria dificil pero al menos sentiras dentro de ti como crece un nuevo ser... y si es de un familiar sercano sera mucho mejor no crees?????
Mucho animo rocio cuidate mucho y mucha fe veras que si persistes llegaras a tu objetivo que es el ser mami... estamos en la lucha

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 14:02
En respuesta a tifany_5931079

.
Chicas gracias x todo, ya ando mejor, con ganas de ver q novedades me da el medico a finales d mes, ya os contare.
Cami sigue cuidandote mucho, y esperanzada hoy es tu dia, deseo q no te llegue ni hoy ni mañana ni en 9 meses querida.
Puede q este no haya sido mi mes pero se q es mi año y q conseguire el positivo antes d q acabe el año asi q poco a poco a coger fuerzas renovadas

Undeseo
Estoy muy contenta de leerte ya te extrañaba.... se que estabas tomando fuerza y ya estas aqui para consolarme por si me baja.... puf estoy bien ayer estaba ontenta pero por la noche me dio un ataque de llanto me sentia muy triste me deprimior que si me viene se que me sentire terrible.... lero bueno ya hoy mejpr y mi esposo un amor lo amo por que me apoya muchisimo.....
Cami, undeseo, rocio, estemessera, y todas las demas chicas gracias por estar aqui las quiero y ya las necesito para poder seguir adelante co todo esto... mucha fe chicas pronto veremos nuestro ++++++ ya meritooo jejejej

A
aytana_6971243
10/9/14 a las 14:46
En respuesta a yailen_727040

Rocioook
Se lo que sientes ... cuando mi hermana informo que estaba embarazada x 2da vez... fue muy duro por qu en verdad estaba feliz pero al mismo tiempo me senti derrotada y enferma.... pero ahira adoro a mi sobrinita es un amor... ahora bien rocio el peso es una posibilidad de infertilidad, pero nada te asegura que bajando de peso puedas consevir.... pero si es una posibilidad, muchas mujeres al bajar de peso se embarazan... entonces por que no tu???? Mira yo soy nutriologa y bajar de peso si es dificil mas en nuestras situaciones ya que el estres y las hormo as hacen que uno coma y engorde mas.... para bajar de peso te doy 4 pasos que tienes que hacer y no so dificiles si al menos lo haces al 50% podras co seguirlo veras que si...
1.... 2 litros de agua al dia (solo agua sin sabor, a parte tus aguas perosi azucar todas)
2.....hacer ejercicio (empieza con 25 minutos, luego 30, hasta llegar a 1 hora diaria)
3.....comer mas de 3 veces al dia... claro nada que engorde..... ya todos sabemos que cosas engordan
4.....nada de refrescos embotellados, jugos enlatados, frapes, chocolates, galletas y panes dulces, helados, paletas de hielo......... sustituyelo con.. pepinos, jicamas, frutas o verduras ralladas con chilito, limoncito etc.....

Bajar de peso claro que es dificil pero no imposible y a partir de una semana es cuando sufres jejejelero despues de eso veras que lo disfrutaras, eso si no pienses en que bajar es un calvario, piensa primero que es por tu salud y por ese bebe que tanto deseas....
Lo de los ovulos donados... mira para mi igual seria dificil pero al menos sentiras dentro de ti como crece un nuevo ser... y si es de un familiar sercano sera mucho mejor no crees?????
Mucho animo rocio cuidate mucho y mucha fe veras que si persistes llegaras a tu objetivo que es el ser mami... estamos en la lucha

Lo tomo
voy a tomar lo que le aconsejas a Rocío como propio porque la verdad es que el omifin no está funcionando pero al mismo tiempo todos los médicos me dicen que tengo que mantener el peso (lo bajé hace un año) pero estoy subiendo de nuevo y el ejercicio para mi es una tortura y eso que trabajo en un Jardín de Infantes en un club deportivo, tengo todo a disposición e ir es horrible. Tengo que superarlo y hacer ejercicio y volver a la dieta!!! Me pueden las harinas! pero a dejarlas de nuevo. Quizá realmente eso influya.

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 14:58
En respuesta a zeshan_9497333

Camisebi y esperanzada
Hace días que no entro en el foro pq he estado liada, pero antes de nada Camisebi muchas felicidades!!!!!!!!! Yo estoy en el 2 ciclo de Omifín y tb tengo una hija, así que quiero tu misma suerte!!!!!!.

Esperanzada mucha suerte, espero que no te baje y seas la 2 de septiembre... venga que este es nuestro mes... o eso deseo.

Al resto ánimo.... a mi me queda aun muchos días hasta el 19, pero bueno a esperar con tranquilidad.

Soni
Mucha fe y mucha fuerza tenemos que ser positivas y orar mucho para que Dios nos conceda esa bendicion.... saludos

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 15:14
En respuesta a aytana_6971243

Lo tomo
voy a tomar lo que le aconsejas a Rocío como propio porque la verdad es que el omifin no está funcionando pero al mismo tiempo todos los médicos me dicen que tengo que mantener el peso (lo bajé hace un año) pero estoy subiendo de nuevo y el ejercicio para mi es una tortura y eso que trabajo en un Jardín de Infantes en un club deportivo, tengo todo a disposición e ir es horrible. Tengo que superarlo y hacer ejercicio y volver a la dieta!!! Me pueden las harinas! pero a dejarlas de nuevo. Quizá realmente eso influya.

Iza
El hacer ejercicio a muchos les puede ... pero si lo tkmas con animos y buscas el que mas te gusta, ya sea caminar, bailar, brincar, andar en bici etc.... entonces veras que lo lograras solo es importante elquerer el hacer y el hoy..... suerte

T
tifany_5931079
10/9/14 a las 15:38

Rocio
De q peso estamos hablando? Te lo digo porque siempre me han dicho q unos kilos extra en realidad suelen hacerte incluso mas fertil. Mis amigas q estaban rellenitas se embarazaron al primer mes, fijate q yo soy muy delgada y he intentado al reves coger peso. Por eso te pregunto q no es igual q te sobren 10 kilos q 50...

I
isma_5381551
10/9/14 a las 17:33
En respuesta a yailen_727040

Undeseo
Estoy muy contenta de leerte ya te extrañaba.... se que estabas tomando fuerza y ya estas aqui para consolarme por si me baja.... puf estoy bien ayer estaba ontenta pero por la noche me dio un ataque de llanto me sentia muy triste me deprimior que si me viene se que me sentire terrible.... lero bueno ya hoy mejpr y mi esposo un amor lo amo por que me apoya muchisimo.....
Cami, undeseo, rocio, estemessera, y todas las demas chicas gracias por estar aqui las quiero y ya las necesito para poder seguir adelante co todo esto... mucha fe chicas pronto veremos nuestro ++++++ ya meritooo jejejej

Esperanzada todas las buenas vibras del mundo
De todo corazon deseo que tengas tu + es algo que al igual que muchas has esperado con tanto amor. Ojala no te baje la mens y sea un bello bb que crece dentro de ti. En el nombre de Jesus espero asi sea, y obre en las demas hermanitas y en mi que lo he eaperado por casi 7 años . Mas se que mi señor es perfecto y el sabe el momento exacto y como tu dices no perdamos la fe. Pues yo estoy en espera para el 19 mas o menos me tiene que llegar haber que pasa. Dios te bendiga un enorme abrazo de oso para darte fuerzas

D
diango_5522460
10/9/14 a las 17:58

Triste y desesperada
Hola chicas soy nueva. Aqui en femenino .bueno el caso es que voy a cumplir 2Años. Tratando de embarazarme. Y no he podido y no se que hacer yo anelo ser mami y me deprimo mucho .. que me recomiendan hacer. Por favor

I
isma_5381551
10/9/14 a las 20:27
En respuesta a zeshan_9497333

Camisebi y esperanzada
Hace días que no entro en el foro pq he estado liada, pero antes de nada Camisebi muchas felicidades!!!!!!!!! Yo estoy en el 2 ciclo de Omifín y tb tengo una hija, así que quiero tu misma suerte!!!!!!.

Esperanzada mucha suerte, espero que no te baje y seas la 2 de septiembre... venga que este es nuestro mes... o eso deseo.

Al resto ánimo.... a mi me queda aun muchos días hasta el 19, pero bueno a esperar con tranquilidad.

Soni999
Estoy igual que tu. Yo tambien espero mi ciclo para el 19. Esperemos y no nos llegue la inombrable soni y por fin tengamos nuestro positivo.

A todas las demas animo chicas ahi vamos con toda la fe del mundo y confiadas en Cristo.

Soni mas o menos en que fecha ovulaste?, yo aun tengo como coliquitos :/, tu que sintomas tienes?

I
isma_5381551
10/9/14 a las 20:31
En respuesta a vianca_5822533

Alypink31
Gracias x leerme y darme tu opinion tienes mucha rason tendre paciencia y se q diosito m va ayudar

Ladiosa asi es
Es mejor ir al gine y te evalue. Para que no tengas problemas a futuro . Se que es dificil pero no nos queda mas que tener demasiada paciencia. Animo aqui andamos con toda la fe y actitud. Y confia mucho en el poder de nuestro señor, el todo lo puede .

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 21:21
En respuesta a isma_5381551

Esperanzada todas las buenas vibras del mundo
De todo corazon deseo que tengas tu + es algo que al igual que muchas has esperado con tanto amor. Ojala no te baje la mens y sea un bello bb que crece dentro de ti. En el nombre de Jesus espero asi sea, y obre en las demas hermanitas y en mi que lo he eaperado por casi 7 años . Mas se que mi señor es perfecto y el sabe el momento exacto y como tu dices no perdamos la fe. Pues yo estoy en espera para el 19 mas o menos me tiene que llegar haber que pasa. Dios te bendiga un enorme abrazo de oso para darte fuerzas

Alpink
Gracias por tus buenos deseos y por tus oraciones, se que el señor tiene su tiempo, y sus propositos......hoy me he sentido bastante bien muy tranquila hoy es mi dia 31 estos meses ha sido infalible en el dia 31 me ha bajado.... ahora bien lo maximo que me ha tardado son 35 dias asi que todavia no canto victoria ..... pero bueno solo esperar es lo que queda.. gracias a todas por su apoyo y sus palabras en verdad me ayudan muchisimo gracias

I
isma_5381551
10/9/14 a las 21:31
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Gracias por tus buenos deseos y por tus oraciones, se que el señor tiene su tiempo, y sus propositos......hoy me he sentido bastante bien muy tranquila hoy es mi dia 31 estos meses ha sido infalible en el dia 31 me ha bajado.... ahora bien lo maximo que me ha tardado son 35 dias asi que todavia no canto victoria ..... pero bueno solo esperar es lo que queda.. gracias a todas por su apoyo y sus palabras en verdad me ayudan muchisimo gracias

Eaperanzada te entiendo muy bien
Yo las pocas veces que entro veo y les tomo cariño por que compartimos la misma ilusion. Nos suceden cosas similares y nos damos ese animo. Casi vivimos las mismas experiencias asi sea poco o mucho tiempo. Mas se que el tiempo perfecto de mi señor ea cuando el cree conveniente. Tu sigue manteniendo esa fe y ese gran amor. Le pido a mi señor te siga dando esa fortaleza y esa fe para no decaer. Aqui estamos y yo de la manera mas humilde te ofrezco mis oraciones como a todas mia hermanitas, pues entiendo su pesar y dolor, angustia, deseaperacion. Y cuando Dios haga su majeatuosa obra loa angeles volaran al.ver el hermoso trabajo de nuestro padre.
Y confio plenamente en.mi señot que obrara en ti ya te ha llegado tu tiempo.
muchas muchisimas bendiciones y mi señor toque ese vientre para que crezca un fruto de el.

J
josie_8757722
10/9/14 a las 22:09
En respuesta a diango_5522460

Triste y desesperada
Hola chicas soy nueva. Aqui en femenino .bueno el caso es que voy a cumplir 2Años. Tratando de embarazarme. Y no he podido y no se que hacer yo anelo ser mami y me deprimo mucho .. que me recomiendan hacer. Por favor

Hola chica
pues yo te recomiendo que vayas a consulta con un medico especialista en fertilidad o si ya lo haces que nos digas que procesos estas llevando a cabo o que te dijeron

Y
yailen_727040
11/9/14 a las :56
En respuesta a isma_5381551

Eaperanzada te entiendo muy bien
Yo las pocas veces que entro veo y les tomo cariño por que compartimos la misma ilusion. Nos suceden cosas similares y nos damos ese animo. Casi vivimos las mismas experiencias asi sea poco o mucho tiempo. Mas se que el tiempo perfecto de mi señor ea cuando el cree conveniente. Tu sigue manteniendo esa fe y ese gran amor. Le pido a mi señor te siga dando esa fortaleza y esa fe para no decaer. Aqui estamos y yo de la manera mas humilde te ofrezco mis oraciones como a todas mia hermanitas, pues entiendo su pesar y dolor, angustia, deseaperacion. Y cuando Dios haga su majeatuosa obra loa angeles volaran al.ver el hermoso trabajo de nuestro padre.
Y confio plenamente en.mi señot que obrara en ti ya te ha llegado tu tiempo.
muchas muchisimas bendiciones y mi señor toque ese vientre para que crezca un fruto de el.

Alpink
Me has hecho llorar mujer.... estoy muy sencible y te doy las gracias ... en verdad gracias necesitaba tus oraciones Dios no puede alejarte de su mano al ser una persona tan bondadosa .... Dios te bendiga... gracias mil gracias

M
maris_6985208
11/9/14 a las 1:48
En respuesta a yailen_727040

Undeseo
Estoy muy contenta de leerte ya te extrañaba.... se que estabas tomando fuerza y ya estas aqui para consolarme por si me baja.... puf estoy bien ayer estaba ontenta pero por la noche me dio un ataque de llanto me sentia muy triste me deprimior que si me viene se que me sentire terrible.... lero bueno ya hoy mejpr y mi esposo un amor lo amo por que me apoya muchisimo.....
Cami, undeseo, rocio, estemessera, y todas las demas chicas gracias por estar aqui las quiero y ya las necesito para poder seguir adelante co todo esto... mucha fe chicas pronto veremos nuestro ++++++ ya meritooo jejejej

Hola
Aunque no tengo mucho tiempo con ustedes, me alegran sus exitos y me entristecen sus lagrimas, las entiendo.. de mi parte mucha suerte y esperanza es lo ultimo que se pierde esperandadaydesesperada. Suerte!!! Yo tengo un mes de descanso el dr vio que los folis no se espicharon y siguieron creciendo eso ya es un quister me quito todo y a descansar. Me recomendo que no me estresara y que ni pensara a en eso de la ovulacion ya que eso me afectaria. Me dijo tambien que por otra parte tenia unos ovulos que si podian hacer su trabajo este mes asi que a tomar consejo cero stress y preocupaciones, porque a veces he llorado frustada... pero creo que si eso me afecta mejor me hago la loca. Suerte a toooodaaasss!!!!!

I
isma_5381551
11/9/14 a las 2:42
En respuesta a yailen_727040

Alpink
Me has hecho llorar mujer.... estoy muy sencible y te doy las gracias ... en verdad gracias necesitaba tus oraciones Dios no puede alejarte de su mano al ser una persona tan bondadosa .... Dios te bendiga... gracias mil gracias

Esperanzada gracias
Me da mucho gusto saber que mi señor a travez de mis palabras pudo llegar a ti :'). Son tantos sentimientos encontrados que la sensibilidad esta a flor de piel.
Pero tu sigue asi firme en esa Fe, es lo unico que nos mantiene en pie. Y otra vez gracias por ver en mi esa humildad pues no hago alarde de lo que digo o siento. Es mi Dios Padre obrando y que quiere que sepan que nos ama y confiemos en el.
Pero bueno dejemos el sentimiento a un lado que cuando vuelva sera de felicidad. Como te has sentido hoy,.?,. Que sintomas tienes?, todo bien .

I
isma_5381551
11/9/14 a las 2:43

Hola carla
Como sigues pequeña, como van esos sintomas?, ya un poco mejor?.

I
isma_5381551
11/9/14 a las 2:49
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicas
Hoy tuve un mini seguimiento porq' como ya lo habia contado estoy solo con el clomifeno, mientras mi esposo esta en tratamiento para mejorar la viscosidad,, por eso no me va a mandar nada mas ni para romper los folis, aunq' el me dice q si de Dios esta q' yo quede este mes embarazada q eso podria suceder ya q' con solo las pastillas hice 1 foli bueno y q' podria estar ovulando este jueves viernes o sabado, es el mes de prueba para mirar si sin usar gonal f y pregnyl no se me retrasa el periodo y sale el ovulo .. ojala Dios permita q' asi sea, el tiene la ultima palabra y q' ojala lo consiga en este mes sin necesidad de tanta cosa y de gastar tanto dinero porq ese gonal f si q' es caro .. mucha suerte a todas para este mes, ya este mes estoy mas relajada ya q' no hay muchas expectativas pero bueno aveces las cosas pasan cuando menos las esperas y si q' he leido casos.. ahora solo me queda esperar a la recuperación de mi esposo q ojala sea pronto porq' por lo q me dijo depronto el otro ciclo solo serian nuevamente las pastillas ya que la recuperacion de el va de 4 a 6 semanas.. .. tener tranquilidad y fe es lo unico...
SUERTE A TODAS

Animo dianismar tu puedes
No desesperes Dianis ya veraz que mi señor obrara en ustedes y la recompensa sera inmensa. Ya veras que cuando menos lo esperes estaras de nuevo en la lucha con nosotras y el omi o el tratamiento que te den. Recuerda que no estamos solas, vamos de la mano del señor. Animo, animo, arriba esas carnes jeejejejeje, Dios te Bendiga.

I
isma_5381551
11/9/14 a las 2:51
En respuesta a damia_740549

Iza
de que pais eres???? y no te puedes hacer una IA o una invitro
en mi pais Venezuela, pensar en una invitro en mi caso me va costar tanto, pero en adopcion ni en sueños lo podria lograr
esto causa mucha ansiedad, yo tambien estoy buscando casa, una tarea aun mas dificil, pero como dices tu en algo tengo que matar mi ansiedad

Hola yllen, como vas?
Hola Yllen como vamos con esos animos . Como te has sentido en tu tratamiento?

K
kausar_6209968
11/9/14 a las 13:10

Hola a todas
Hola algunas ya me conosen in poco casi no escribo pero si Leo todos los dias y me da mucho gusto los positivos de este mes yo solo quiero hacer una recomendacion soy de guadalajara y alla tenemos la idea q si la cadera esta abierta o la matris caida no t podras embarazar tan facil yo les aconsejo q las q puedan y conoscan a alguien q las pueda sobar Lo agan total nada pierden

A
amaria_7092588
11/9/14 a las 16:06

Hola!!!!
Soy nueva por aqui, nunca habia participado de un foro. Pues les contare brevemente, luego de perder embarazo y querer concebir y no poder decido ir a mi ginecologo, el mismo me hizo estudios y diagnostico ovarios anovulatorios, en arroz y habichuela eso significa que no ovulo, Decidio ponerme en tratamiento de clomid, clomifeno o omifin es lo mismo y llevo 2 meses de tratamiento.

El primer mes nada no ovule para nada, me hice test en casa, fui al medico me hizo un sonograma y nada. Me fui ese dia tan triste pero dije no, voy a mi.

este es mi Segundo mes y a gracias de Dios ovule segun el test pq cuando la secretaria del medico se digno a darme la cita y me hicieron el sonograma ya no se detecto el ovulo, estamos confiando en los test de orina. Bueno esta demas decirles que hice mi tarea, jajajjaja. Y ahora estoy en espera que llegue mi periodo o el anhelado POSITIVO.

El medico me dio refill para continuar el tratamiento de no salir embarazada de esta, aunq el espera que si.

Chicas, que estan asi como yo, no se desanimen y las q creen en Dios, pidalen con Fe que el se los consedera.

Un abrazo!!!!

I
isma_5381551
11/9/14 a las 16:29
En respuesta a amaria_7092588

Hola!!!!
Soy nueva por aqui, nunca habia participado de un foro. Pues les contare brevemente, luego de perder embarazo y querer concebir y no poder decido ir a mi ginecologo, el mismo me hizo estudios y diagnostico ovarios anovulatorios, en arroz y habichuela eso significa que no ovulo, Decidio ponerme en tratamiento de clomid, clomifeno o omifin es lo mismo y llevo 2 meses de tratamiento.

El primer mes nada no ovule para nada, me hice test en casa, fui al medico me hizo un sonograma y nada. Me fui ese dia tan triste pero dije no, voy a mi.

este es mi Segundo mes y a gracias de Dios ovule segun el test pq cuando la secretaria del medico se digno a darme la cita y me hicieron el sonograma ya no se detecto el ovulo, estamos confiando en los test de orina. Bueno esta demas decirles que hice mi tarea, jajajjaja. Y ahora estoy en espera que llegue mi periodo o el anhelado POSITIVO.

El medico me dio refill para continuar el tratamiento de no salir embarazada de esta, aunq el espera que si.

Chicas, que estan asi como yo, no se desanimen y las q creen en Dios, pidalen con Fe que el se los consedera.

Un abrazo!!!!

Hola joselyn
Asi es tienes toda la razon. El unico que decide el momento y la hora es nuestro señor Jesucristo, solo el y nadie mas que el.
En fin claro que te entendemos y claro que pasamos casi las mismas, casi todas las cosas jejeje .
Yo igual estoy en mi segundo mes con omifin y pues este mes decidi no hacerme los test de ovulacion, solo trabajo y encomendada a Dios padre. Asi que segun yo espero mi mes para el 19 de este. Veremos cuales son los planes de mi señor, y si me baja pues nimodo seguir adelante . Animo aqui andamos para contar nuestros sintomas.

Y
yailen_727040
11/9/14 a las 16:54

Este mes no es
Chicas gracias por estar pendiente, estemessera grax
Ya esta aqui a la que no queria ver, me siento bien ya que ayer me bajo con dolor, asi que no me dio tiempo de lamentarme, hoy me desperte con el cuerpo molido y claro como me tome una pastilla y me quede profundamente dormida hoy ya estoy mejor de animo, triste claro de que no pudo ser este mes, pero todavia fuerte por que yo si tengo mucha fe, una de las cosas por las que me animo son lensar en este hermoso foro, por que se que ustedes entienden muy bien por el trago amargo que uno lasa en esta cituación, a veces este trago es demasiado amargo que tenemos que tomarnos un descanzo, lero a veces este trago nos hace seguir adelante con mas fuerza....... gracias por estar pendiente chicas .... y no hay de otra a seguirle lara ellrox ciclo....comienzo con el omifin el dia 16 de sep....termino el 22..... bueno este mes voy con la gineco a ver si no me cambia algo...... bendiciones a todas Dios tiene un proposito para cada una de nosotras..... grax

Y
yailen_727040
11/9/14 a las 17:00

Chicas nuevas
Hola a tosas las lindas chicas del foro, como son nuevas no saben, pero aqui les explico jejej..... por favor al entrar a este foro busquen una lista donde vienen los nombres de cada una y los ciclos que se llevan, dias que nos tiene que bajar etc..... esta lista la lleba muy amablemente una de nuestras compañeras de foro y si gustan estar en la lista tienen que mandarle un privado....
ASI QUEde ahora en adelante POR FAVOR ESCRIBAN DEBAJO DE LA LISTA QUE APARECE Gracias chicas y que tengan una buena estancia en este foro Dios las bendiga

D
damia_740549
11/9/14 a las 17:37

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

Y
yailen_727040
11/9/14 a las 18:53
En respuesta a damia_740549

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

Illen
Tranquila se que en estos momentos parece que el mundo se te cae, lero veras que con el laso de los días se vera de otro modo.... por que pelear con tu esposo? Si ahora es cuando los dos se necesitan . Hoy el te necesita mucho ya que como es hombre se sentira muy mal al saber que a lo mejor por el es que no tienen hijos.... en fin.... mira no desesperes habla con tu esposo hablen bien dense mucho amor las cosas solo Dios sabe por que pasan .... ten mucha fe amiga existen muchas opciones, donante de espermas, donante de ovulos y despues de todo adopcion.... recuerda que los hijos no solo son los que engendras, tambien son los que amas, apoyas..... yo no tengo hijos y tengo 39 años asi que te imagiras el poco tiempo que me queda pero ahi seguire en la lucha hasta que Dios diga... calma amiga y mucha fe

D
damia_740549
11/9/14 a las 21:32
En respuesta a yailen_727040

Illen
Tranquila se que en estos momentos parece que el mundo se te cae, lero veras que con el laso de los días se vera de otro modo.... por que pelear con tu esposo? Si ahora es cuando los dos se necesitan . Hoy el te necesita mucho ya que como es hombre se sentira muy mal al saber que a lo mejor por el es que no tienen hijos.... en fin.... mira no desesperes habla con tu esposo hablen bien dense mucho amor las cosas solo Dios sabe por que pasan .... ten mucha fe amiga existen muchas opciones, donante de espermas, donante de ovulos y despues de todo adopcion.... recuerda que los hijos no solo son los que engendras, tambien son los que amas, apoyas..... yo no tengo hijos y tengo 39 años asi que te imagiras el poco tiempo que me queda pero ahi seguire en la lucha hasta que Dios diga... calma amiga y mucha fe

Espeanzadaydesesperada
hola, gracias por darme animo, se que tu tampoco la estas pasando bien, yo cumplo este domingo 37 años y no tengo hijos, , tienes razon mi esposo debe sentirse mal tambien, yo tambien tengo mis problema no ovulo, sabra Dios que tiene para nosotras, pero de verdad que esto no es facil, cada vez hay algo
me desespero por momentos, la otra semana voy a consulta y te contare, gracias y cuidate mucho
ojala Diosito escuche nuestras suplicas

I
isma_5381551
11/9/14 a las 21:33
En respuesta a damia_740549

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

Animo yllen
Entendemos que tu frustracion, coraje y todo se te ha juntado. Pero no nos queda mas que entregar es dolor a nuestro padre. Yo y muchas de nosotras nos hemos puesto en ese plan y la verdad aunque lueda no ganamos nada. Tu has hasta donde puedas y si ya agotaste todo todo dejaselo a Dios. Pues nadie mas que el conoce nuestro dolor y pesar. Si te contara todo lo que he vivido y aun sigo de pie por que me he entregado a el y mis problemas y frustraciones.
Recuerda para el nada es imposible el todo lo puede aun y tu esposo este asi. El con solo mover un.dedito lo ac posible. Habla con mi padre y dile lo mucho que te duele y que te hable. Haslo creeme te ayudara en el espiritu en tu alma. Animo yllen Dios te Bendiga, aqui estamos contigo.

D
damia_740549
11/9/14 a las 21:41
En respuesta a isma_5381551

Animo yllen
Entendemos que tu frustracion, coraje y todo se te ha juntado. Pero no nos queda mas que entregar es dolor a nuestro padre. Yo y muchas de nosotras nos hemos puesto en ese plan y la verdad aunque lueda no ganamos nada. Tu has hasta donde puedas y si ya agotaste todo todo dejaselo a Dios. Pues nadie mas que el conoce nuestro dolor y pesar. Si te contara todo lo que he vivido y aun sigo de pie por que me he entregado a el y mis problemas y frustraciones.
Recuerda para el nada es imposible el todo lo puede aun y tu esposo este asi. El con solo mover un.dedito lo ac posible. Habla con mi padre y dile lo mucho que te duele y que te hable. Haslo creeme te ayudara en el espiritu en tu alma. Animo yllen Dios te Bendiga, aqui estamos contigo.

Alypink31
gracias por darme animo, si se que todas pasamos por cosas , es duro, y tambien te entiendo a ti, Dios te bendiga ,
recuerda siempre: Jesus dijo: donde 2 o 3 se reunen en mi nombre alli estare Yo en medio de ustedes,
se que pasare la pagina, y El me dara lo que tiene para mi, si es malo me dara la fuerza, pensare en eso.

I
isma_5381551
11/9/14 a las 21:56
En respuesta a yailen_727040

Este mes no es
Chicas gracias por estar pendiente, estemessera grax
Ya esta aqui a la que no queria ver, me siento bien ya que ayer me bajo con dolor, asi que no me dio tiempo de lamentarme, hoy me desperte con el cuerpo molido y claro como me tome una pastilla y me quede profundamente dormida hoy ya estoy mejor de animo, triste claro de que no pudo ser este mes, pero todavia fuerte por que yo si tengo mucha fe, una de las cosas por las que me animo son lensar en este hermoso foro, por que se que ustedes entienden muy bien por el trago amargo que uno lasa en esta cituación, a veces este trago es demasiado amargo que tenemos que tomarnos un descanzo, lero a veces este trago nos hace seguir adelante con mas fuerza....... gracias por estar pendiente chicas .... y no hay de otra a seguirle lara ellrox ciclo....comienzo con el omifin el dia 16 de sep....termino el 22..... bueno este mes voy con la gineco a ver si no me cambia algo...... bendiciones a todas Dios tiene un proposito para cada una de nosotras..... grax

Esperanzada esa es la actitud
Me has dado un ejemplo y como tu dijiste a una amiguita de por aqui. Tienes que estar mas mejor que nunca para que me des animos la proxima semana primero Dios. Tambien comenzare mi 3 mes con omi y si no entonces voy de nuevo a que me evaluen. De la mano de nuestro padre de el y mi mami que tengo en cama todo es posible, pues si ella es fuerte en cristo tu y yo y todos lo podemos ser. Bien dicen que los designios de Dios son solo de el. Que les parece si nos unimos en oracion juntas el sabado a cierta hora. Como vez esperanzada?. Dios te benfiga mucho mucho. Eres fuerte en Cristo no se te olvide .

M
manoli_6082476
11/9/14 a las 22:11
En respuesta a damia_740549

Devastada
el espermograma de mi esposo no podia salir mas mal, ni un espematozoide bueno siquiera para una invitro, dio 0.00 millones, guaooo, estoy anonadada, tengo unas ganas de llorar, de gritar de correr de huir, barbaro pues, no pienso seguir mas necia, NO VOY A SER MADRE, porque insistir tanto en algo que es tan obvio, si fuera para mi las cosas saldrian bien, pero que todo salga mal, tanto esfuerzo para nada, esfuerzo de todo tipo,
no puede ser, y lo primero que hicimos fue discutir, no se como voy a llevar mi vida asi sin hijos, que futuro tan oscuro y gris
ok si yo uso un donante de semen, nisiquiera voy a saber quien es el padre, que triste no???' porque tengo que pasar por esto????? el se ha hecho dos espermiogramas, el pimero dio un REM de 1.8 millones, el segundo dio 3.6 millones, y este 0.00 millones, es que me estoy volviendo loca, me imagino que me va mandar la dra hacerme la histero a ver como estan mis trompas, pero ya me imagino que estan mal porque todo me sale mal

vamos a seguir perseverando
Hola.. q mal lo q' cuentas pero, porq salio tan mal? puede ser q' la muestra no fue buena es muy incomoda esa situacion de la toma y aveces ellos no pueden bien asi le paso a la primera a mi esposo, el me dijo q se sintio con mucha pena y q creia q no iba a salir bien y salio regular el volumen recolectado pero ya en la segunda fue mejor .. cuantos años tiene el?. el doctor no les dijo si puede hacer algun tratamiento? la maca, el zinc y comer pescados y cosas de mar puede ayudar, no te des por vencida el q persevera alcanza.. pidele a Dios mucha fuerza para llevar todo esto, consuelo y ganas de seguir luchando veras q' todo estara mejor..

I
isma_5381551
11/9/14 a las 23:10

Mucha suerte carla
Espero primeramente mi señor y sea exito total para ti. Pues yo creo haber tenido mi ovu, aunque hiz deberes y preferi no hacerme los test. Ojala tengamos exito . Animo Dios te Brndiga

A
amaria_7092588
11/9/14 a las 23:43

Alypink31
te deseo muchísima suerte, yo también espero mi ciclo menstrual para el día 19 de este mes ya ns contaremos que sucede y como dices si llega pues a intentarlo una ves mas, por lo pronto mi medico me dijo me quedan 3 meses mas de tratamiento, Ya veremos.

I
isma_5381551
12/9/14 a las 2:24

Con toda la actitud carla
Espero y tengas mucho exito en esta nueva busqueda. Cuanto tiempo tienes en busca de esa gran ilusion. Yo llevo al rededor de casi 7 años y aun no me ha llegado el momento, tambien estoy en mi 2 ciclo y progesterona y espero la regla para el 19. Haber que pasa y si llega nimodo seguir intentando no hay de otra y con mucha mucha Fe.

I
isma_5381551
12/9/14 a las 2:29
En respuesta a yailen_727040

Este mes no es
Chicas gracias por estar pendiente, estemessera grax
Ya esta aqui a la que no queria ver, me siento bien ya que ayer me bajo con dolor, asi que no me dio tiempo de lamentarme, hoy me desperte con el cuerpo molido y claro como me tome una pastilla y me quede profundamente dormida hoy ya estoy mejor de animo, triste claro de que no pudo ser este mes, pero todavia fuerte por que yo si tengo mucha fe, una de las cosas por las que me animo son lensar en este hermoso foro, por que se que ustedes entienden muy bien por el trago amargo que uno lasa en esta cituación, a veces este trago es demasiado amargo que tenemos que tomarnos un descanzo, lero a veces este trago nos hace seguir adelante con mas fuerza....... gracias por estar pendiente chicas .... y no hay de otra a seguirle lara ellrox ciclo....comienzo con el omifin el dia 16 de sep....termino el 22..... bueno este mes voy con la gineco a ver si no me cambia algo...... bendiciones a todas Dios tiene un proposito para cada una de nosotras..... grax

Como van esos animos esperanzada
Creo que no has andado mucho por aqui, pero de nuevo te digo que cuentas conmigo. Todos los animos Espe, de corazon deseo tener esa fuerza cuando me baje la proxima semana si Dios quiere para el 19 . Nimodo pienso eso para no pensar otra cosa y desilucionarme despues . Y con mucha Fe esperando a que mi señor obre cuando el quiera . Pues se que mientras tanto nos estara dando esa fortaleza.

I
isma_5381551
12/9/14 a las 2:32
En respuesta a damia_740549

Alypink31
gracias por darme animo, si se que todas pasamos por cosas , es duro, y tambien te entiendo a ti, Dios te bendiga ,
recuerda siempre: Jesus dijo: donde 2 o 3 se reunen en mi nombre alli estare Yo en medio de ustedes,
se que pasare la pagina, y El me dara lo que tiene para mi, si es malo me dara la fuerza, pensare en eso.

De nada yllen
Le comentaba a esperanzada que a mi me toca la proxima semana el 19 y prefiero pensar en un ciclo normal para no ponerme triste y dejar que mi padre obre cuando el crea conveniente. Asi que no nos abandones he!, para que me des muchas porras . Jejeje, espero y confio en mi Cristo seguir de pie como ustedes 2.

M
merce_5877761
12/9/14 a las 6:06

Trizte... ):
hola chicas feliz noche
el dia martes tube mi cita con el gine para ke me diera resultados de la tiroides y e hormonal
tiroides sali muy bien
hormonal todo bien exceptooo fsh (la hormona de ovulacion) sali muy baja este mes tome 2 pastillas diarias de omifin del 5 al 9 dia pues me icieron un eco vaginal me dolio orrores mi trompa izkierda aun sigue inflamada trompa derecha se veia un foliculo pero no de gran tamano me dijo ke deberia de estar a mas de 1.8 cm para ke se pudiera rebentar y salir tonses me mando a tomar el martes otras dos pastillas y el miercoles 4 pastillas omifin ( 2xla mañana 2xlanoche) y me dijo ke si este mes no se alkanz a ovular el mes ke viene tomare 3 pastillas omifin del 3 al 9 dia y si noooooooooooooooo me mandara ampolletass ke son mas fuertes x el resultado de mi perfil hormonal pero aun sigo echandole ganas y no me desanimo aunke aveces reprocho o rejego se ke los planes de Dios son perfectos para cada una de nuestras vidas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir