Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yailen_727040
3/9/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_581318099z

Esperanzada undeseo
Bien aqui estamos otro mes con los nervios de puntas, aun q este mes estoy mas relajada que el otro, ya ni ilusion me hago de nada jajajaja ... bueno solo queda esperar q me baje y ya! me tiene q bajar el viernes o sabado asi q la espero con tranquilidad

Cami cami
Tu tranquis cami sabemos como te sientes....pero animoooo si no es este mes sera pal proximo.. que tal que las 3 quedemos este mes jajjaja seria genial pero bueno esperemos yo todavia no tan nerviosa pero ya me quisiera hacer el tes de embarazo jaja pero creo que este mes no lo hare..... lo he hecho solo en dos meses cada uno dos veces y es muy frustrante ya que sale negativo y dices... seraaaaa a lo mejor todavia no es tiempo etc etc.... asi que este mes tratare de no hacerlo solamente si se me atraza, pero yo soy casi exacta si no se adelanta uno o dos o se atraza uno o dos pero ultimamente he sido relojito... esperemos a ver que onda.... chicas ..... las quiero cuidense y muchaa fee

Ver también

Y
yailen_727040
3/9/14 a las 18:07
En respuesta a tifany_5931079

Cami. esperanzada
Pues asi estamos las 3 a la par... Cami y yo a final d semana y espe un poco despues pero nada, ya sabeis lo de siempre. Yo de momento con poco sintoma, algun dolorcillo flojo en el vientre y sobre todo si tiene q venir q sea ya y si no q no venga!!!!

Undeseo
Ojaka la mens viniera en una fecha especifica osea que ese dia sin falta ni atrasos... pero lamentablemente no es asi... tenemos que esperar y esperar .. y hacernos ilusiones... pero espero que una de nosotras pueda conseguir ese positivo este mesDios quiera .... pero eso si co la promesa que no nos abandonara como laurita jajajaja... ha de estar feliz con su bebe ....... bueno chicas tengo que ir a lavar ropita.. ni modos cuidense nos vemos y mucha feee

T
tifany_5931079
3/9/14 a las 19:19
En respuesta a manoli_6082476

Ayuda chicas porfa!!
Hola compañeras de busqueda... ayer tuve la cita con el medico y llevaba los resultados del segundo espermograma de pi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada no deja q los bichines se muevan y salgan bien del esperma.. ... Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de el). así q ayer y hoy he estado muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en el laboratorio... y para eso no habria $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno de Dios solo espero cosas buenas. Q' pena q me alargue tanto pero me desahogo con ustedes q' logran entenderme a la perfeccion. ahora va mi pregunta a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Dianismar
No te preocupes, mi marido tambien tiene problema parecido aunque nos dijeron q no deberia dificultar la concepcion asi q se va a poner en tratamiento d antibiotico tambien como esperanzada y mejorara. En tu caso tambien mejorara, el unico problema es q hay q esperar dos o tres meses q es lo q tarda en regenerarse los espermas, se q es desesperante pero pirnsa como dijo mi doctor q son cosas q tienen solucion, solo es tiempo. De todas formas yo le estoy dando al mio maca 2 meses... La has probado? Dicen q es buena para estos temas. Estoy en una situacion parecida a la tuya q un poco d uno y un poco de otro y no cuaja pero lo vamos a conseguir y mas pronto q tarde. Muchisimo animo y mada d estar triste! Estamos en camino d solucionar

A
an0N_581318099z
3/9/14 a las 20:53
En respuesta a manoli_6082476

Ayuda chicas porfa!!
Hola compañeras de busqueda... ayer tuve la cita con el medico y llevaba los resultados del segundo espermograma de pi esposo para comparar con el primero q se habia tomado hace poco ya q' el volumen recolectado no habia estado bien y salia alterada la movilidad, pues resulta q' salio mejor tiene muy buena cantidad de espermatozoides, movilidad a+b mayor a 50 y morfologia bien, pero tiene viscosidad aumentada y el volumen fue 1.5 ml y el doctor dice q' deberia ser minimo 2.0 ml y q la viscosidad aumentada no deja q los bichines se muevan y salgan bien del esperma.. ... Q' por este mes no nos iba a hacer gastar dinero en clomifeno y gonal f etc.. hasta no tratar a mi esposo y estar casi seguro q' se puede dar el embarazo, q' tal vez me dejaba sin medicamento para saber si mi cuerpo por si solo ahora si iba a ovular q' era un riesgo q corríamos y si se retrasaba pues ya sabíamos q tocaba con ayuda de zimaquin pero al final me dijo q' para no perder el impulso y lo q' ya logro estabilizarme q' tomara solo las 5 pastillas de zimaquin (q' por cierto me las regalo de las muestras q' le dejan los laboratorios .. q' buen doctor agradezco mucho a Dios por obrar por medio de el). así q ayer y hoy he estado muy triste pensaba q' en este mes seria mi ++ aunq' no pierdo la fe, si de Dios esta q' este mes lo logre sin tanta cosa asi sera... pero tenemos miedo porq' van a ser mas gastos y no tenemos mucho dinero hemos hecho nuestro mayor esfuerzo y no se hasta donde podamos ya q' si no mejora el doctor dice q' tocaria IA seleccionando lo mejor del esperma de el, no procesandolo en el laboratorio... y para eso no habria $$ No sabia q' esto iba a ser tan agotador, mi esposo no ha logrado dormir, tener un hijo es lo q' mas deseamos y no sabemos porq pasa todo esto ,por ahi dicen q solo se debe pensar en para q' pasan las cosas no el porq' y se q' sera para algo bueno de Dios solo espero cosas buenas. Q' pena q me alargue tanto pero me desahogo con ustedes q' logran entenderme a la perfeccion. ahora va mi pregunta a alguno de sus esposos les ha pasado lo mismo? tiene mucha complicación eso o no estan grave.. cuéntenme lo q sepan gracias y suerte a todas...

Dianismar
No desanimes ya veras q si lo vas a conseguir, ya veras q si logras ser madre, Dios te bendiga y de fuerzas para solucionar todo y seguir en la lucha por ser madre no te desanimes sigue luchando!

T
tifany_5931079
4/9/14 a las :49

Cami esperanzada dianis
Como vais acabando el dia chicas? Como estais? Dianis espero q estes mas animada!!

A
an0N_581318099z
4/9/14 a las 1:35

Undeseo
sin colicos y con los senos sensible
pero preparada mentalmente para q me baje y tu???

T
tifany_5931079
4/9/14 a las 1:55
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
sin colicos y con los senos sensible
pero preparada mentalmente para q me baje y tu???

Cami
Yo mas o menos igual, sin colicos ni nada... Q dias mas largos arggggg intento hacer cosas todo el dia para estar ocupada y q pase mas pronto el tiempo jeje

Y
yailen_727040
4/9/14 a las 2:17

Dianismar
Hola chica pues el zinc le superayudo a mi esposo ya que le mejoro muchisimo su esperma al grado que estaba con poca movilidad y despues de 1 fco se hizo otros estudios y resulto un exito.... asi que animoooo

Y
yailen_727040
4/9/14 a las 2:22
En respuesta a tifany_5931079

Cami esperanzada dianis
Como vais acabando el dia chicas? Como estais? Dianis espero q estes mas animada!!

Undeseo,
Bien amiga un poquitin de dolorcito gracias a Dios ya no tanto como otros dias....mis senos algo crecidos solo eso.... puf a esperar,... ustedes cami y undeseo ya estan en la semana de espera verdad uuy k nervios pues a esperar con paciencia yo creo que estos dias es cuando mas cosas hago en casa para tratar de entretenerme ..... en fin a esperar y mucha fe chicas pronto tendremos algo lindo para nosotras

T
tifany_5931079
4/9/14 a las 2:27
En respuesta a yailen_727040

Undeseo,
Bien amiga un poquitin de dolorcito gracias a Dios ya no tanto como otros dias....mis senos algo crecidos solo eso.... puf a esperar,... ustedes cami y undeseo ya estan en la semana de espera verdad uuy k nervios pues a esperar con paciencia yo creo que estos dias es cuando mas cosas hago en casa para tratar de entretenerme ..... en fin a esperar y mucha fe chicas pronto tendremos algo lindo para nosotras

Esperanzada
Pues si guapa en esas estamos, yo tambien intento ocuparme todo el dia jajaja y a ti te queda una semanita ya, como el mes pasado otra vez estamos 3 con fecha proxima!! A quien le tocara???

A
an0N_581318099z
4/9/14 a las 11:26

Undeseo
como vas?????
yo aun sin colicos pero con los senos un poco sensibles.

T
tifany_5931079
4/9/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
como vas?????
yo aun sin colicos pero con los senos un poco sensibles.

Hola cami
Pues igual...esta mañana algo d dolor de tripa y anoche me dio un poco de pinchazo en el pecho, pero solo en un seno jajaja y al rato me dormi y se me paso, pero para una vez q me da algo d dolorcillo en el pecho me da solo en el pecho izquierdo!! Ay es de chiste. Y por lo demas a la espera a ver si pasa el dia sin q venga, hoy mañana y pasado son los dias claves para mi. Estas mas animada tu?

A
anina_6527412
4/9/14 a las 11:49
En respuesta a nayat_8306801

Endometriosis severa quistes ovarico
Hola chicas tengo 38 anos llevo 15 largos anos buscando bebe y nada llevo dos laparoscopias operatoria hayazgo endometriosis severa y quistes en ovarios mi gine me mando omifin a tomarlo del dia 3 Al 7 del periodo llevo tresmeses tomamdolo y nada meda unos dolores de cabeza mortales hoy 18 de agosto me bajo estaba feliz creia estar barazada pero nada el omofin retraza la mestruacion me bajo a los 33 dias estoy muy triste tengo mucha fe en dios pero igual soy realista tengo 38 anos con tiroides endometriosis llevo dos cirujias laparoacopias operatorias. Mi esposo con 95% de espermas amormales si dios se acuerda de mi seria un verdadero milagrodios las bendiga y les haga su sueno realidad de ser madres si alguien tiene un caso paresido al mio y quedo embarazada por favor ayudemen.

Feliz dia

Yo tambien con endo
Hola a mi me han dicho que tengo endo en un ovario y que es pequeño por eso prefieren operar despues de tener familia. El problema es que no me quedo, en sept me ve por primera vez reproduccion pero estis dolores son tan horribles que no sabes que hacer, ademas es una enfermedad que no està estudiada y dicen k la fiv agrava la enfermedad. Asi que no se

A
an0N_581318099z
4/9/14 a las 14:15
En respuesta a tifany_5931079

Hola cami
Pues igual...esta mañana algo d dolor de tripa y anoche me dio un poco de pinchazo en el pecho, pero solo en un seno jajaja y al rato me dormi y se me paso, pero para una vez q me da algo d dolorcillo en el pecho me da solo en el pecho izquierdo!! Ay es de chiste. Y por lo demas a la espera a ver si pasa el dia sin q venga, hoy mañana y pasado son los dias claves para mi. Estas mas animada tu?

Undeseo
Mira animada no estoy, pero si traquila y conforme de saber q si bajara este mes tambien, ilusiones para nada .
pero como ya sabes estoy muy tranquila .

T
taina_7232609
4/9/14 a las 14:17

Suerte
Animo chiquillas!!!!!! No pierdan las esperanzas! Les cuento que ya estoy de 8 semanas y todo bien con mi piriguin. Animo a todas y mentalizence. De que debtro de ustedes crece un bebe

T
tifany_5931079
4/9/14 a las 14:34
En respuesta a taina_7232609

Suerte
Animo chiquillas!!!!!! No pierdan las esperanzas! Les cuento que ya estoy de 8 semanas y todo bien con mi piriguin. Animo a todas y mentalizence. De que debtro de ustedes crece un bebe

Gracias karen
Dios te oiga, y q sigas tan bien con tu tesoro, besitos

A
an0N_861200699z
4/9/14 a las 18:17

Dianismar
leí tu mensaje y te comento que mi esposo tiene el mismo problema de viscosidad aumentada, todo lo demas eta muy bien y el gine nos dijo que eso era por una infeccion por no tomar mucha agua y por estar sentado mucho tiempo, le receto vitamina c por 14 dias ya que dijo que en ese tiempo se recuperaba y zinc por tres meses, el 6 se debe hacer el estudio nuevamente para saber si si le quito, ya te dire si funciono..... suerte y mucho animo

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 19:01
En respuesta a aiying_8733071

Positivoooooooooooooo
hola chicas les cuento q luego de 2 años y medio buscando un embarazo por fin lo logre
yo naci con una trompa de menos y mi marido problemas de espermas nos mandaron 6 ciclos con omifin pero en e primero quede embarazada por suerte todo va perfecto ya tengo 30 semaanas esperando un hermoso varon q se llamara benjamin les doy animos a todas y todo es posible ojala consigan su embarazo pronto besos
a y las q quieran q les cuente mas les dejo mi facebook
sintia de garcia

Ooooojajja
Enhorabuena

M
manoli_6082476
4/9/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_861200699z

Dianismar
leí tu mensaje y te comento que mi esposo tiene el mismo problema de viscosidad aumentada, todo lo demas eta muy bien y el gine nos dijo que eso era por una infeccion por no tomar mucha agua y por estar sentado mucho tiempo, le receto vitamina c por 14 dias ya que dijo que en ese tiempo se recuperaba y zinc por tres meses, el 6 se debe hacer el estudio nuevamente para saber si si le quito, ya te dire si funciono..... suerte y mucho animo

Gracias alis
gracias por tus palabras, si ya empezó a tomar maca + vitamina c, el Dr. dijo q' le iba a enviar antibiotico y estoy por comprar el zinc q también leí es muy bueno, lo q' no se es q' infección podría ser?. a ti te dijeron cual era o porq' daba?..En fin seguir haciendo todo lo posible.. suerte para ti también .. .

A
an0N_992154299z
4/9/14 a las 22:21
En respuesta a tifany_5931079

Esperanzada
Pues si guapa en esas estamos, yo tambien intento ocuparme todo el dia jajaja y a ti te queda una semanita ya, como el mes pasado otra vez estamos 3 con fecha proxima!! A quien le tocara???

Me uno a la dulce espera
Estoy también a la espera que no me baje nada tengo 6 años intentando pero presiento que ya pronto será, debe venirme del 6 al 8 de este mes. Sólo un poco de dolor en los senos y inflamación en la parte baja del vientre

T
tifany_5931079
4/9/14 a las 22:52

Yeim
Bienvenida a la espera proxima. Cami y esperanzada tambien estan para estos dias. Y claudete tambien. Yo sin novedad acabando el dia, me han dado hace umas horas unos pinchazos mas intensos como en los dos ovarios a la vez y crei q bajaria pero no. A ver mañana aunque con omifin el mes pasado se me retraso un par de dias y no me fio mucho pero dia q pasa sin llegar es como un pequeño logro no? Aunq te emocionas y luego el chasco es mas gordo. Odio los retrasos, a ver q tal este mes. Mucha suerte

D
damari_5466596
4/9/14 a las 23:06
En respuesta a tifany_5931079

Yeim
Bienvenida a la espera proxima. Cami y esperanzada tambien estan para estos dias. Y claudete tambien. Yo sin novedad acabando el dia, me han dado hace umas horas unos pinchazos mas intensos como en los dos ovarios a la vez y crei q bajaria pero no. A ver mañana aunque con omifin el mes pasado se me retraso un par de dias y no me fio mucho pero dia q pasa sin llegar es como un pequeño logro no? Aunq te emocionas y luego el chasco es mas gordo. Odio los retrasos, a ver q tal este mes. Mucha suerte

Hoy no ha llegado
Pero vamos que la espero manana, porwue sintomas ni uno!! Ya os contare pero este no es mi mes. Se todas formas estoy animada ya que me tranquilizo mucho que el doctor nos dijera wue los estabamos bien.

T
tifany_5931079
5/9/14 a las :27

Cami esperanzada
Bueno chicas acabando el dia, espero q esteis bien y contentas, supongo q seguis sin novedad como yo. A ver q tal se presenta mañana el dia

A
an0N_807851299z
5/9/14 a las :50

Buenas
Buenas chicas hace unos días me presente tuve un retraso de 11 días TE negativo en tratamiento xon progeffik y omifin hoy con la warry y de bajón estaba esperanzada q cuajaria antes del primer ciclo de omifin pero k ilusa no?? Ahora esperar a que pase y empiezo con mi primer ciclo y después progeffik y a esperar aunk toy muy desanimada felicidades a los ++ y a las q aun stamos espera suerte bss

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 1:40
En respuesta a tifany_5931079

Cami esperanzada
Bueno chicas acabando el dia, espero q esteis bien y contentas, supongo q seguis sin novedad como yo. A ver q tal se presenta mañana el dia

Undeseo
aun nada .... cero colicos solo el lunes tube colicos pero ahora nada solo sencibilidad en los senos nada mas . a esperar a mañana deberia bajarme asi q vamos a ver q pasa mañana o el sabado haber si baja .

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 3:15
En respuesta a tifany_5931079

Cami esperanzada
Bueno chicas acabando el dia, espero q esteis bien y contentas, supongo q seguis sin novedad como yo. A ver q tal se presenta mañana el dia

Undeseo
Hola chicaaas... pues hoy me puse en casita a limpiar y esas cosas mañana tengo visitas y se iran el domkngo asi que me distraere un poco.... pero estoy solo con los senos sencibles..no mucho ...solo eso.....nada de dolores de pierna ni nada.... puf ... con omifin he leido que se les retraza la indeseable.. pero a mi no se me atrazo para nada en mi primer cicloesperemos que sea igual si va a venir que venga en su dia..... estoy tentada a comprarme un tes para asi no pasar tantos nervios pero despues cuando sale negativo de todos modos uno piensa que algo salio mal etc etc y de todos modos esta uno tronandoce los dedos hasta que llega le mens..... asi que no lo comprare al menos que se me retrace jeje...
Saludos Camiii... Saludos a todas las chicas en el foro... este mes le llegara a una de nosotras mucha feeeee

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 3:17
En respuesta a damari_5466596

Hoy no ha llegado
Pero vamos que la espero manana, porwue sintomas ni uno!! Ya os contare pero este no es mi mes. Se todas formas estoy animada ya que me tranquilizo mucho que el doctor nos dijera wue los estabamos bien.

Claudet
Mucho animooooo... mucha fe.... esperemos que este mes sea tu +++++ aqui estaremos para apoyarte

T
taina_7232609
5/9/14 a las 3:21

Animo
Espero todas canten pronto su positivo!!! Nunca pierdan la fe!!!! Y si creen en Dios y la Virgen orenle a la Virgen de la leche a quien le pedi y me cumplio!!!

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 3:23

Rociooo
Tranquis mujercita... todas en este foro sabemos como te sientes por que en algun momento nos sentimos asi.... son bajones que nos dan... pero tu sigue adelante como dice estemessera...as tu inversion en un hijo... sabemos que es desgastante fisica y emosionalmente.... pero las personas que han pasado por esto te dicen que nunca dejes de luchar hasta no ver hagotada la ultima oportunidad... tu lucha rlci.. lucha con todas tus fuerzas...y no te desanimes, ten paciencia veras que lo conseguiras... tu ten mucha fe... todas aqui deseamos que lo consigas asi como deseamos k todas aqui en el foro pronto tengangamos nuestro+++ asi que rocio desahogate, grita, llora pero despues limpiate las lagrimas y sigue adelante.. aqui estamos para ser el paño de lagrimas pero tambien para compartir esas alegrias.... animo chika

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 3:26

Estemessera
Animo estemessera..... noviembre esta a la vuelta de la esquina jejeje... y puede ser en este ciclo aunque solo tuviste relaciones un dia en tu ciclo..... asi que esperaremos a ver que tal.. no dejes de informarnos estamos todas en la lucha y en espera de que no aparesca nuestra peor enemiga la indeseable ...... animo

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 3:37

Para todas las del foro
Disculpen me llego un mensaje de una tal
Zulie1001... que quiere ser mi amigo y no se que... pero lo vi raro por que lo escribio en español e ingles y su mensaje era no muy claro... les ha llegado igual ??????

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 14:32

Positivoooooooooo!!!!
y aun no lo puedo creeerrr!!!!!
no aguante las ancias y hoy me tenia q bajar y me hice un test y me salio la segunda linea debil pero esta me hice un segundo test y salio positivoooo!! tambien por fin esperando mi segundo hijo o hija!!! estoy tan emocionada contenta que no me la creo chicas !!!

T
taina_7232609
5/9/14 a las 14:50

Camisebi
Felicidades!!!!!!!! Nunca perder la esperanza!!!!!!!!!! Felicitaciones y a disfrutar de todo este proceso!!!!!!!

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 14:56

Muchas gracias chicas!!!!
ya esta aqui mi segundo bebé!!!
hasta ya pedi hora con mi Dr.
para esta tarde ... para ver q todo este bien

T
tifany_5931079
5/9/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_581318099z

Positivoooooooooo!!!!
y aun no lo puedo creeerrr!!!!!
no aguante las ancias y hoy me tenia q bajar y me hice un test y me salio la segunda linea debil pero esta me hice un segundo test y salio positivoooo!! tambien por fin esperando mi segundo hijo o hija!!! estoy tan emocionada contenta que no me la creo chicas !!!

Cami
Nena no lo puedo creer q alegria!!! Y tu tan poco ilusionada... Veeees? Pues mada sabia q lo conseguirias, ese dolor de senos era sospechoso. Muchas felicidades querida

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 15:04
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Nena no lo puedo creer q alegria!!! Y tu tan poco ilusionada... Veeees? Pues mada sabia q lo conseguirias, ese dolor de senos era sospechoso. Muchas felicidades querida

Undeseo y las demas
me atrevo a llamarte amiga nos acompañamos un par de meses pero fue como si nos acompañaramos una eternidad
seguire en el foro para contar sintomas y ver si las puedo ayudar en algo creo tener algo de experiencia voy por mi 2do hijo o hija asi q estare para lo q neseciten ... las quiero mucho chicas supe lo angustiante de ver q llegaba mes a mes y no llegaba mi deseado embarazo
pero creanme q si se puede!!!!

T
tifany_5931079
5/9/14 a las 15:15
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo y las demas
me atrevo a llamarte amiga nos acompañamos un par de meses pero fue como si nos acompañaramos una eternidad
seguire en el foro para contar sintomas y ver si las puedo ayudar en algo creo tener algo de experiencia voy por mi 2do hijo o hija asi q estare para lo q neseciten ... las quiero mucho chicas supe lo angustiante de ver q llegaba mes a mes y no llegaba mi deseado embarazo
pero creanme q si se puede!!!!

Cami
Muchas gracias amiga, me emocionan tus palabras, deseo q se contagie tu suerte y siga sin bajar, yo este mes no me atrevo a hacer el test. Estoy muy contenta x ti

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 15:44

Ilusionada
este era mi segundo ciclo con el tratamiento y solo tome una pastilla diaria por cinco dias

M
manoli_6082476
5/9/14 a las 17:30

Camiiii!!!
Hola cami he quedado cuando vi q' postivo,,, de corazon y consinceridad me alegra mucho por ti Dios te bendiga para q' todo salga bien y llegue a feliz termino disfrutalo mucho y agradecele en montones a Dios.. la vida es un milagro ... te mereces eso por lo q estuviste en el foro me di cuenta q' eres una buena persona... gracias por todas tus palabras y buenos deseos .. cuidate y disfruta ya nos iras contando todo...

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_581318099z

Positivoooooooooo!!!!
y aun no lo puedo creeerrr!!!!!
no aguante las ancias y hoy me tenia q bajar y me hice un test y me salio la segunda linea debil pero esta me hice un segundo test y salio positivoooo!! tambien por fin esperando mi segundo hijo o hija!!! estoy tan emocionada contenta que no me la creo chicas !!!

Camiiiii
Sabia que una de nosotras quedaria este mes lo sentia en mi corazón , que maravilla chika que al fin puedas ver tu positivo. Muchas muchas felicidades disfruta mucho tu embarazo cuidate toma tu ac folico y tus vitaminas y no nos abandones jajajaj felicidades... ahora undeseo y yo a esperar .... seria mucho pedir que las tres quedaramos este mes no???? Jajajaj cami bendiciones

Y
yailen_727040
5/9/14 a las 17:43

Rocio
Te dijeron que no tenias ovarios???? Entendi bien.... ya buscaste otras opiniones te hicieron estudios de eso...... rocio siempre tenemos que buscar hasta la ultima gota de posibilidades.... pero cuando definitivamente nos dicen que no hay nada que hacer... entonces tenemos que dejarlo en las manos de Dios, pero mientras tengas esperanzas tu solo para adelante rocio... cuidate e informanos qu e te dicen ... mucha fe

T
tifany_5931079
5/9/14 a las 18:19
En respuesta a yailen_727040

Camiiiii
Sabia que una de nosotras quedaria este mes lo sentia en mi corazón , que maravilla chika que al fin puedas ver tu positivo. Muchas muchas felicidades disfruta mucho tu embarazo cuidate toma tu ac folico y tus vitaminas y no nos abandones jajajaj felicidades... ahora undeseo y yo a esperar .... seria mucho pedir que las tres quedaramos este mes no???? Jajajaj cami bendiciones

Esperanzada
Pues no, yo creo q no seria mucho pedir!! Jajajajajaja asi q me lo pido. Yo voy a esperar a ver... De momento ni rastro, veremos q tal el finde

D
damia_740549
5/9/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_581318099z

Positivoooooooooo!!!!
y aun no lo puedo creeerrr!!!!!
no aguante las ancias y hoy me tenia q bajar y me hice un test y me salio la segunda linea debil pero esta me hice un segundo test y salio positivoooo!! tambien por fin esperando mi segundo hijo o hija!!! estoy tan emocionada contenta que no me la creo chicas !!!

Camisebi
muchas felicidades

D
doltza_5962424
5/9/14 a las 18:50

Olaa a todas
FELICIDADES alos nuevos positivos aora a cuidarse y k las mimen muchoo y k dios bendiga esos frutos, besitos

ROCIO m alegro mucho k te ayan dado esperanza aora lucha kon todas tus fuerzas y veras k kompro dios t vaa a sorprender muchas fuerzas y besitos m alegro k estes muy animada

ESTEMESSERA aora ya tenemos fecha para tu ia asike animo aunke t agan pruebas otra vez pero ya solo en pensar k la ia esta tan cerca merece la pena m alegrooo un monton xq se k pronto nos daras buenas noticias k biennn bueno animoo ya keda menos besitoss preciosaaa

Y para todas animo. Fe y muchaa fuerza k pronto se iran biendo mas positivos besitoooss y abrazos para todas

Yo mas gordita y mucho mejor ya el cuerpo se a sentado y ya preparando kositas y mirando kositas para mi Manases muuaakk lo amo bueno ya os ire kontando.

M
manoli_6082476
5/9/14 a las 20:20

Rocio
Hola ... que bien todo lo q' cuentas aunq' la parte del mal diagnostico q' primero te dieron me parece fatal.. como hay médicos q' no saben ejercer bien su profesión y lanzan palabras si estar seguros y sin tener en cuenta lo q' pueden ocasionar... en fin q' bueno q' ya dieron otra opinión y si en algún momento el te dice una cosa mala tu puedes pedir otra opinión en otro lado nunca te quedes con lo malo q te dicen.... .... Lo de perder peso es verdad muchas mujeres con dificultad para concebir, cuando bajan de peso lo logran asi q' dale con ánimos yo baje 4 kilos de mas q' tenia, asistiendo a clases en el gimnasio(cardio), eliminando las gaseosas y refrescos de mi vida solo agua o mejor aun agua y le exprimes un limon a cada vaso... y super importante tomate una taza de agua tibia con un el jugo de un limon todos los dias en ayunas y veras como bajas de peso eso ayuda a reducir la grasa corporal, a bajar panza jeje. evita las comidas fritas, y las comidas de la calle q fritan en aceite q' lleva varios usos.. y veras.. y si quieres toma maca he escuchado q es muy buena... suerte y animo aqui te apoyamos...

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 20:26

Muchas gracias a todas
Deseo tanto q todas vayan obteniendo ese positivo!!!!
no me voy a desapareser del foro ... para ir contando sintomas y todo
de verdad muchas gracias a todas por el apoyo, yo ahora estoy en la clinica esperando qme atienda el doctor de hecho coordinamos una eco para un par de minutos muuuy feliz de hecho me ise cinco test jajajaja y todos con el mismo resultado positivo .
vamos chicas no bajen los brazos ya veran q si pueden q si lo van a lograr .
voy a orar a Dios para q las guie y cumpla tal deseo tan hermoso el es el unico q ve nuestros corazones y vera q ustedes desean tener entre sus brazos tan hermoso regalo q es un hijo(a) .
las quiero chicas ya les estare contando como va todo

M
maris_6985208
5/9/14 a las 22:05

En busca
Como un reloj me llego el periodo hoy, estoy bien me siento bien tambien y con muchas ganas de empezar mi segundo tratamiento con serophene...

T
tifany_5931079
5/9/14 a las 22:26

Acabando otro dia
Sin q venga, el fin de semana sera largo pero bueno. Molestias fuertes no tengo, solo algo d flujo blanco.
Cami a ver q nos cuentas d tu primera revision y muchas felicidades otra vez

A
an0N_581318099z
5/9/14 a las 22:32
En respuesta a tifany_5931079

Acabando otro dia
Sin q venga, el fin de semana sera largo pero bueno. Molestias fuertes no tengo, solo algo d flujo blanco.
Cami a ver q nos cuentas d tu primera revision y muchas felicidades otra vez

Undeseo
poco flujo, colicos la nada misma, sencibles los senos.
y repugnancia algunos alimentos solo eso .

tengo 5 +2 semanas muy feliiiiiizzzzz

T
tifany_5931079
5/9/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_581318099z

Undeseo
poco flujo, colicos la nada misma, sencibles los senos.
y repugnancia algunos alimentos solo eso .

tengo 5 +2 semanas muy feliiiiiizzzzz

Cami
5 2???? Eso son 2 semanas no? Porque hace un mes q tuviste el periodo, no pueden ser 5 semanas mas 2 verdad. Jajaja a lo mejor estoy preguntando una tontada pero como no lo he pasado no entiendo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir