Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
mariya_6484460
19/6/14 a las 12:13

Estemessera
El ovusitol aparte de llevar ácido folico ayuda a mejorar la calidad del ovulo

Ver también

I
ivens_9533892
19/6/14 a las 16:58

Pues nada...
Negativo la prueba en sangre... creo que me tomaré un mes de descanso y después volveremos a intentarlo... será mejor relajarse y dejar de darle vueltas al asunto por unos días...
Gracias a todas por sus ánimos...

K
karyna_8460793
19/6/14 a las 17:41
En respuesta a ivens_9533892

Pues nada...
Negativo la prueba en sangre... creo que me tomaré un mes de descanso y después volveremos a intentarlo... será mejor relajarse y dejar de darle vueltas al asunto por unos días...
Gracias a todas por sus ánimos...

No te desanimes hermosa
A veces es lo mejor relajarse un poco y esperar a que solito llegue, mucho animo

R
riffat_8330822
19/6/14 a las 18:29

Daphne, danah,pofin
Daphne corazon , este no ha sido nuestro mes pero quien sabe si sera el siguiente...?? Creo q un descansito veraniego nos va a venir bien para renovar energias, todo mi animo para ti!!
Danah , gracias por tus animos , ayuda mucho saber que estais ahi. Suerte para ti tab, espero q ya t encuentres mejor de salud y si viene un bb aunq ya no estes con tu prometido como decimos por aqui: " A su casa viene"

Porfin como vas? sin rastro aun d la indeseable?

Chicas a todasss gracias, el camino con vosotras es mas facil

D
doltza_5962424
19/6/14 a las 18:29

Ola xicas
Danah ojalá sean todos esos síntomas un gran positivo y si as roto kon tu chiko y aora t kedas dios sabe el xq d todo y teda este regalo en este momento , estemessera yo tomo ovusitol xq el gine de la ss m dijo k era muy bueno para el moco cervical y para el calcio m mando 2 sobres al día y yo aunke tome omifin no estado seca para mi ovusitol es muy bueno , y las k an salido negativo animo y ax el siguiente ciclo y ese bebé espero k se agarre bien y sea un embarazo perfecto y mucho ánimo y las k estáis descansando lo merecéis y a cojer fuerza y a todas las k estamos en espera de acer prueba d embarazo ojalá dios aiga echo ese milagro , yo asta la semana k viene no me ago la prueba ya os contare ktal. Besitos y abrazos para todas y los ánimos para arriba preciosas mujeres guerreras

D
doltza_5962424
19/6/14 a las 18:36
En respuesta a riffat_8330822

Daphne, danah,pofin
Daphne corazon , este no ha sido nuestro mes pero quien sabe si sera el siguiente...?? Creo q un descansito veraniego nos va a venir bien para renovar energias, todo mi animo para ti!!
Danah , gracias por tus animos , ayuda mucho saber que estais ahi. Suerte para ti tab, espero q ya t encuentres mejor de salud y si viene un bb aunq ya no estes con tu prometido como decimos por aqui: " A su casa viene"

Porfin como vas? sin rastro aun d la indeseable?

Chicas a todasss gracias, el camino con vosotras es mas facil

Todollega
Ola guapa nada ni rastro d la indeseable , tengo un poko la tripa en la parte baja un pokito durita y aveces m da komo un pinchacito pero no fuerte y X la mañana angustia al despertar los pechos no m duele ni nada la verdad k tampoco m ago mucha ilusión pero k sea loke dios kiera asta la semana k viene no me are la prueba voy a esperar estos días X Sí un caso le diera X aparecer ala indeseable . Gracias X preguntar m encanta estar en este grupo sois especiales para mi m animo mucho al ablar con vosotras besos y abrazos muaakkk

K
karyna_8460793
19/6/14 a las 20:26

Muchas gracias
Por sus animos, la verdad es que se siente bien sentirse apreciada, pues yo trato de no hacerme ideas ni de estresarme, que el otro mes estaba segura de que tenia el +++ y nada, si llega que maravilloso seria me treparía a las paredes del gusto , pero si no llega por algo sera y pues yo tranquila, de cualquier forma se que lo que pase sera por mi bien, asi que mucho animo guapas nunca hay que dejarse derrotar

K
karyna_8460793
19/6/14 a las 20:28
En respuesta a doltza_5962424

Ola xicas
Danah ojalá sean todos esos síntomas un gran positivo y si as roto kon tu chiko y aora t kedas dios sabe el xq d todo y teda este regalo en este momento , estemessera yo tomo ovusitol xq el gine de la ss m dijo k era muy bueno para el moco cervical y para el calcio m mando 2 sobres al día y yo aunke tome omifin no estado seca para mi ovusitol es muy bueno , y las k an salido negativo animo y ax el siguiente ciclo y ese bebé espero k se agarre bien y sea un embarazo perfecto y mucho ánimo y las k estáis descansando lo merecéis y a cojer fuerza y a todas las k estamos en espera de acer prueba d embarazo ojalá dios aiga echo ese milagro , yo asta la semana k viene no me ago la prueba ya os contare ktal. Besitos y abrazos para todas y los ánimos para arriba preciosas mujeres guerreras

Porfin
No se porque pero siento que lo tuyo es un +++ ojala que Dios me oiga, y pues si, no hay que quitar los pies de la tierra por si llega la decepción, pero esperemos que le des a tu maridin su regalo de cumple, mucha suerte

R
riffat_8330822
19/6/14 a las 20:38
En respuesta a doltza_5962424

Todollega
Ola guapa nada ni rastro d la indeseable , tengo un poko la tripa en la parte baja un pokito durita y aveces m da komo un pinchacito pero no fuerte y X la mañana angustia al despertar los pechos no m duele ni nada la verdad k tampoco m ago mucha ilusión pero k sea loke dios kiera asta la semana k viene no me are la prueba voy a esperar estos días X Sí un caso le diera X aparecer ala indeseable . Gracias X preguntar m encanta estar en este grupo sois especiales para mi m animo mucho al ablar con vosotras besos y abrazos muaakkk

Porfin
Mucha suerte para ti!!! Intenta estar tranquila hasta la semana q viene, pintan bien los sintomas pero ... como para fiarse mucho d ellos jejje
Muakk

N
nasra_5417606
20/6/14 a las :08

Animos!
Hola chikas a todas! leo por aki a varias desanimadas, y a mi lo q m toka es seguir animándolas en esta lucha q se lo q significa y cuanto se sufre pero no se m caigan reynas se q todas de una u otra manera lo conseguirán! mi búsqueda duro exactamente 1 año nuestro planes comenzaron en junio del 2013 y kien iba a decir q lo conseguiría este mes... es mas yo ya la sentía llegar y les cuento q mañana es mi 1era cita con la gine para q nos revisen y ver q todo vaya bien casi no tengo síntomas aun y vaya q mi retraso ya paso la semana para aquellas q están en espera,... lo uniko q siento diferente es muchooo sueñoooo y de repente me askean muchas cosas q como pero de ahí en mas nada... animo chikas no es fácil este camino pero al conseguirlo se reirán d lo vivido y verán q todo valio la pena ANIMO Y BESOS A TODAS!

I
irma_5663635
20/6/14 a las 8:58

Lista
Chicas pasar datos luego actualizo la lista.
Siento no estar mucho en el foro pero os leo
Alejita mi amor ya te leído te contesto cuando pueda mil besos a todas

M
mahnaz_8555023
20/6/14 a las 11:58

Sassa lista
Hola,

pues yo este mes empiezo con anticonceptivas para ver si se me quita el quiste. Así que si quieres ponerme en la lista seria en DESCANSO.

Espero termines pronto lo de la mudanza ES HORRIBLE

Un besazo!!

R
riffat_8330822
20/6/14 a las 12:07

Sassa lista
Yo sigo a la espera d q baje, cuando sepa nueva fecha t la digo.
Anita linda!! Seguro q mañana va todo genial!!! Ya nos cuentas

K
karyna_8460793
20/6/14 a las 16:12
En respuesta a nasra_5417606

Animos!
Hola chikas a todas! leo por aki a varias desanimadas, y a mi lo q m toka es seguir animándolas en esta lucha q se lo q significa y cuanto se sufre pero no se m caigan reynas se q todas de una u otra manera lo conseguirán! mi búsqueda duro exactamente 1 año nuestro planes comenzaron en junio del 2013 y kien iba a decir q lo conseguiría este mes... es mas yo ya la sentía llegar y les cuento q mañana es mi 1era cita con la gine para q nos revisen y ver q todo vaya bien casi no tengo síntomas aun y vaya q mi retraso ya paso la semana para aquellas q están en espera,... lo uniko q siento diferente es muchooo sueñoooo y de repente me askean muchas cosas q como pero de ahí en mas nada... animo chikas no es fácil este camino pero al conseguirlo se reirán d lo vivido y verán q todo valio la pena ANIMO Y BESOS A TODAS!

Que bueno hermosa
Veras que todo esta bien con el y que bueno que no tienes sintomas

K
karyna_8460793
20/6/14 a las 16:30

Pues que me he quedado mas liada que nunca
Como les comente empece a manchar café clarito el miércoles muy poquito, ayer continué manchando, por todo lo que estube pasando no pude tomarme la progesterona este ciclo pero preocupada me la empece a tomar ayer en la noche y el manchado se volvió café con rosita y dije con tranquilidad ya me aunque me sorprendió que se me adelantara (jamas he tenido un ciclo de 27 días) esperaba encontrarme con la no deseada a todo lo que da el día de hoy al levantarme, pero resulta que no llego solo mancho cafecito pero casi nada.

Es por la progesterona que me tome? la verdad es que siempre me ha bajado aun tomando progesterona y no se si seguir tomándola o no, me he prometido no hacerme ni la mas mínima ilusión este mes, haber que pasa en el transcurso del día, trato de estar lo mas relajada que puedo, pero bueno cualquier cosa que pase les diré

Mucha suerte a todas

V
vega_7401695
20/6/14 a las 22:21

Sassa
Nueva fecha regla: 29 de junio, sera mi 3er ciclo (con 100 ahora)

gracias!

R
rafiaa_5280838
20/6/14 a las 23:07

Hola chicas!
He estado bastante liada estos días y no he tenido mucho tiempo para pásame por aquí. Antes de nada..... FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS! Qué alegría entrar y ver noticias de este tipo.

PORFIN: yo no tardaría tanto en hacerme el test. Si es positivo cuanto antes lo sepas muuuucho mejor. Así lo llevas todo mucho más controlado y previenes posibles riesgos.... Yo te ánimo a que lo hagas cuanto antes

DANAH: un día antes de hacerme el test y darme positivo yo también manché un poco y era de ese color café. Pensé que ya me iba a bajar y estuve a punto de dejar la progesterona. Pero como la esperanza es lo último que se pierde decidí esperar hasta que no me bajase en condiciones. Como al día siguiente todavía no me había bajado me hice el test y...positivo! Luego volví a manchar un poquito más y al comentárselo a mi gine me dobló la dosis de progesterona (de 200mg a 400 mg que aún sigo tomando). Con esto lo que te quiero decir es que YO NO DEJARÍA LA PROGESTERONA hasta que no llegue la regla en condiciones (ojalá no llegue!! ) y si sigue sin aparecer la regla me haría un test en cuanto tengas retraso. Cuanto antes sepamos si es un positivo mejor!


Yo ahora estoy a la espera de la ecografía de los tres meses y ya he empezado otra vez con mis neuras... Llevo una semana de bajón otra vez!! Estoy de 12+2 y desde el domingo me siento deshinchada y sin ningún tipo de molestias.... Hasta ahora había tenido unas semanas bastante malas de vómitos y el estómago muy revuelto. Y ahora, de repente, NADA! También he notado que tengo menos flujo que el que venía teniendo hasta ahora. Serán normales estos cambios??

Para colmo, se lo cuento a mi chico y parece que no le da ninguna importancia. Me dice que soy muy pesimista y que no me tengo que obsesionar tanto.... Es verdad que le doy muchas vueltas, lo sé... Pero ya tuve un aborto (a las 7 semanas, hace 16 meses) y me aterra volver a pasar por lo mismo. Si le doy vueltas es porque noto cambios y creo que no son normales. Me siento muy incomprendida y sin el apoyo que necesito por su parte....

Bueno, espero que el martes me digan que está todo bien y tener que darle la razón a mi chico. No hay nada que desee más. Ya os contaré qué es lo que me dicen.

Gracias por estar siempre ahí, chicas! Es una suerte poder desahogarte, aunque sea escribiendo, y saber que lo va a leer alguien que te comprende. Un abrazo enorme y mil besos para todas!!!

M
mariya_6484460
21/6/14 a las 10:12

Triss
el miedo que tienes es normal,con mi primer hijo todo el embarazo me obsesione que todo este bien y esa obsesion no se te quitara hasta que le veas la carita,y cuando nazca seran otro tipo de preocupaciones,yo hoy hago la 9 semana y tambien estoy preocupada y mas que esta semana tuve manchas y bueno aunque fui y me hiciron eco y todo estaba bien el miedo siempre lo tienes...haber que me dicen este miercoles en el gine

M
mariya_6484460
21/6/14 a las 10:15

Porfin
yomopino igual que las chicas,cuanto antes te hagas el test mejor,sales de dudas,y parte tu comentastes que si fuese positivo necesitas pincharte no?aparte que cuando una se entera que esta embarazada como que cambia en su forma de actuar,me refiero en que estas mas consciente de no realizar esfuerzos y eso para que agarre bien

R
rafiaa_5280838
21/6/14 a las 10:27
En respuesta a mariya_6484460

Triss
el miedo que tienes es normal,con mi primer hijo todo el embarazo me obsesione que todo este bien y esa obsesion no se te quitara hasta que le veas la carita,y cuando nazca seran otro tipo de preocupaciones,yo hoy hago la 9 semana y tambien estoy preocupada y mas que esta semana tuve manchas y bueno aunque fui y me hiciron eco y todo estaba bien el miedo siempre lo tienes...haber que me dicen este miercoles en el gine

Gracias glupi
Supongo que será normal tener estos miedos, pero es una pena... En vez de disfrutar el embrazo lo estoy viviendo con miedo y una incertidumbre constante. Solo me tranquilizan las ecografías.

Leyendo por internet he visto que existe un aparato para poder escuchar en casa los latidos del corazón del bebé. Lo conoceis? Sabeis si realmente funciona o si es malo para el bebé?

M
mariya_6484460
21/6/14 a las 14:24
En respuesta a rafiaa_5280838

Gracias glupi
Supongo que será normal tener estos miedos, pero es una pena... En vez de disfrutar el embrazo lo estoy viviendo con miedo y una incertidumbre constante. Solo me tranquilizan las ecografías.

Leyendo por internet he visto que existe un aparato para poder escuchar en casa los latidos del corazón del bebé. Lo conoceis? Sabeis si realmente funciona o si es malo para el bebé?

Triss
el Angel sounds te refieres no?yo nunca lo he utilizado pero se de chicas que lo han utilizado y dicen que van bien y si estas rallada en algun momento que no lo notes al escuchar sus latidos te tranquilizan

K
karyna_8460793
21/6/14 a las 17:18
En respuesta a rafiaa_5280838

Hola chicas!
He estado bastante liada estos días y no he tenido mucho tiempo para pásame por aquí. Antes de nada..... FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS! Qué alegría entrar y ver noticias de este tipo.

PORFIN: yo no tardaría tanto en hacerme el test. Si es positivo cuanto antes lo sepas muuuucho mejor. Así lo llevas todo mucho más controlado y previenes posibles riesgos.... Yo te ánimo a que lo hagas cuanto antes

DANAH: un día antes de hacerme el test y darme positivo yo también manché un poco y era de ese color café. Pensé que ya me iba a bajar y estuve a punto de dejar la progesterona. Pero como la esperanza es lo último que se pierde decidí esperar hasta que no me bajase en condiciones. Como al día siguiente todavía no me había bajado me hice el test y...positivo! Luego volví a manchar un poquito más y al comentárselo a mi gine me dobló la dosis de progesterona (de 200mg a 400 mg que aún sigo tomando). Con esto lo que te quiero decir es que YO NO DEJARÍA LA PROGESTERONA hasta que no llegue la regla en condiciones (ojalá no llegue!! ) y si sigue sin aparecer la regla me haría un test en cuanto tengas retraso. Cuanto antes sepamos si es un positivo mejor!


Yo ahora estoy a la espera de la ecografía de los tres meses y ya he empezado otra vez con mis neuras... Llevo una semana de bajón otra vez!! Estoy de 12+2 y desde el domingo me siento deshinchada y sin ningún tipo de molestias.... Hasta ahora había tenido unas semanas bastante malas de vómitos y el estómago muy revuelto. Y ahora, de repente, NADA! También he notado que tengo menos flujo que el que venía teniendo hasta ahora. Serán normales estos cambios??

Para colmo, se lo cuento a mi chico y parece que no le da ninguna importancia. Me dice que soy muy pesimista y que no me tengo que obsesionar tanto.... Es verdad que le doy muchas vueltas, lo sé... Pero ya tuve un aborto (a las 7 semanas, hace 16 meses) y me aterra volver a pasar por lo mismo. Si le doy vueltas es porque noto cambios y creo que no son normales. Me siento muy incomprendida y sin el apoyo que necesito por su parte....

Bueno, espero que el martes me digan que está todo bien y tener que darle la razón a mi chico. No hay nada que desee más. Ya os contaré qué es lo que me dicen.

Gracias por estar siempre ahí, chicas! Es una suerte poder desahogarte, aunque sea escribiendo, y saber que lo va a leer alguien que te comprende. Un abrazo enorme y mil besos para todas!!!

No te desanimes hermosa
A veces los hombres son un poco tontos para reconfortarnos la vdd, tu piensa positivo hermosa, que si Diosito te mando ese bb es por algo, te cuento que mi hermana se entero de que estaba embarazada a las 8 semanas y tenia desprendimiento, fue un embarazo muy dificil, tuvo que estar en cama todo el embarazo pero ahora mi sobrina tiene 6 meses y es hermosa, tu solo disfruta de tu bebe y si te hace sentir mejor preguntale al doctor, ellos son los que saben linda.

Mucha suerte

D
doltza_5962424
21/6/14 a las 19:06

Ola xicas
Bueno pues nada todavía no me echo la prueba pero hoy m a salido una espinilla m da ami k me ba a yegar la indeseable , k asko pero bueno en caso de k yegara ojalá sea ya xq así empiezo antes kon el siguiente ciclo y en caso d kno viniera pues el martes m are ya la prueba d embarazo ,y si m tengo k pinchar asíke ya el lunes lo compro y el martes m ago la prueba y k sea loke dios kiera . Animo y besos para todas muaakk

M
malika_5860256
21/6/14 a las 22:11

Duda
Hola a todas!!! Llevo ya un tiempo leyendo el foro y por fin hoy me decidí a escribir, os cuento mi historia...
Desde hace un tiempo mis ciclos son de 25 días y en enero mi marido y yo decidimos ir a por el bebé y a fecha de hoy tuve dos microabortos (febrero y mayo), cuando tuve el segundo mi ginecóloga decidió darme utrogestán 200 para que mis reglas fueran menos dolorosas, menos abundantes y que me duraran menos días y, además de todo esto para que si me volvía a quedar, que el embrión se implantara en el endometrio...
Lo tengo que tomar del día 16 al 25 del ciclo y el primer mes que lo tomé fue el pasado y la regla pegó un cambio enorme para mejor pero este mes me pasa algo muy raro.... llevo desde el domingo - lunes con muchísimo dolor de pechos y sobre todo ayer y hoy que no puedo ni dormir de lo que me duelen.
Llamé a la gine y me dijo que por las pastillas no era, que podía tener retención en el pecho (algo que no había oído nunca) y hoy cuando fui a casa de mi madre me dijo: tú estás embarazada...
Y claro mi duda es si pudo cambiar tan rápido mi ovulación de día con sólo un mes de tratamiento.. es decir, si fuera mi ciclo antes del tratamiento ovularía el martes de la semana pasada pero con mi nuevo tratamiento ovularía el domingo... me duele mucho el pecho, nunca me dolió así hasta el punto de no poder dormir ni vestirme con cosas ajustadas... y tengo como un leve cólico de regla desde hace una hora pero no me toca hasta el día 30..

Me podéis ayudar?

Gracias y besos

V
vega_7401695
21/6/14 a las 22:31
En respuesta a rafiaa_5280838

Hola chicas!
He estado bastante liada estos días y no he tenido mucho tiempo para pásame por aquí. Antes de nada..... FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS! Qué alegría entrar y ver noticias de este tipo.

PORFIN: yo no tardaría tanto en hacerme el test. Si es positivo cuanto antes lo sepas muuuucho mejor. Así lo llevas todo mucho más controlado y previenes posibles riesgos.... Yo te ánimo a que lo hagas cuanto antes

DANAH: un día antes de hacerme el test y darme positivo yo también manché un poco y era de ese color café. Pensé que ya me iba a bajar y estuve a punto de dejar la progesterona. Pero como la esperanza es lo último que se pierde decidí esperar hasta que no me bajase en condiciones. Como al día siguiente todavía no me había bajado me hice el test y...positivo! Luego volví a manchar un poquito más y al comentárselo a mi gine me dobló la dosis de progesterona (de 200mg a 400 mg que aún sigo tomando). Con esto lo que te quiero decir es que YO NO DEJARÍA LA PROGESTERONA hasta que no llegue la regla en condiciones (ojalá no llegue!! ) y si sigue sin aparecer la regla me haría un test en cuanto tengas retraso. Cuanto antes sepamos si es un positivo mejor!


Yo ahora estoy a la espera de la ecografía de los tres meses y ya he empezado otra vez con mis neuras... Llevo una semana de bajón otra vez!! Estoy de 12+2 y desde el domingo me siento deshinchada y sin ningún tipo de molestias.... Hasta ahora había tenido unas semanas bastante malas de vómitos y el estómago muy revuelto. Y ahora, de repente, NADA! También he notado que tengo menos flujo que el que venía teniendo hasta ahora. Serán normales estos cambios??

Para colmo, se lo cuento a mi chico y parece que no le da ninguna importancia. Me dice que soy muy pesimista y que no me tengo que obsesionar tanto.... Es verdad que le doy muchas vueltas, lo sé... Pero ya tuve un aborto (a las 7 semanas, hace 16 meses) y me aterra volver a pasar por lo mismo. Si le doy vueltas es porque noto cambios y creo que no son normales. Me siento muy incomprendida y sin el apoyo que necesito por su parte....

Bueno, espero que el martes me digan que está todo bien y tener que darle la razón a mi chico. No hay nada que desee más. Ya os contaré qué es lo que me dicen.

Gracias por estar siempre ahí, chicas! Es una suerte poder desahogarte, aunque sea escribiendo, y saber que lo va a leer alguien que te comprende. Un abrazo enorme y mil besos para todas!!!

Triss
Creo que es normal, se supone q normalmente el primer trimestre es el de mas sintomas tambien el de mas riesgo, a partir del cuarto mes, es mucho mas dificil q haya problemas y los sintomas empiezan a desaparecer.

Asi q intenta estar tranquila, es normal q le des vueltas, es tu bebe y quieres que todo salga perfeco, pronto saldras de dudas, mucho animo!

K
kausar_6209968
21/6/14 a las 23:19

Aprilxi
Hola sabes yo igual q tu mama creo q es embarazo. Yo tengo 14 semanas de embarazo y al principio me dolian orrible los pechos yo soy de una talla in poco grande Jaja. Y no t imajinas el dolor al quitarme el bra. Aste una prueba. Y si no x Lo menos sales de dudas danah24 Eso me suena a embarazo si yo estuviera en tú lugar ya Lo abría echo a mi me paso algo asi justo un día antes de mi regla tuve un poco de sangrado como marrón pero sólo ese día una vez no tenía ningún síntoma ni de embarazo ni de regla y espere 3 dias y me hice la prueba no Lo podia creer la repetí como tres veces hasta q me convensi Aste la prueba mas x q necesitas saberlo pronto para iniciar tú tratamiento animate en estos casos no es bueno esperar tanto. Glupi no se si Donde vives vendan esos aparatos pero si no los puedes conseguir en eBay no Lo e usado nunca pero me encantaría tener uno aqui cuestan entre 20 y 40 dolares o mas dependiendo de tú alcanse yo. Voy a tratar de comprar uno y no t preocupes Aunque se q es difícil a mi también me a costado estar tranquila. Pero vamos a disfrutarlo sale. Cuidense mucho y felicidades a los nuevos positivos

R
rafiaa_5280838
22/6/14 a las 11:17
En respuesta a mariya_6484460

Triss
el Angel sounds te refieres no?yo nunca lo he utilizado pero se de chicas que lo han utilizado y dicen que van bien y si estas rallada en algun momento que no lo notes al escuchar sus latidos te tranquilizan

Si!
El Angel sounds, ese decía. Si el martes me dicen que está todo bien lo buscaré. En momentos así poder escuchar su corazoncito me dejaría mucho más tranquila.

A
an0N_531213599z
22/6/14 a las 15:30

2 abortos bioquimicos seguidos!!!
Ayer fui a un control de beta y ha bajado a 11 me dicen que es OTRO BIOQUIMICO. ... que hasta el quinto aborto no me empiezan a hacer pruebas. Que no me mandan a fertilidad porque ya tengo cuna hijasana.que descanse dos reglas,(sin ovuditol ni onagra siquiera) yo flipo en colores. Estoy decepcionada de la vida no sé que hacer ni que pensar.a alguna le ha sucedido esto o soy yo la única que esta pasando por este carma.

K
khaula_8452148
22/6/14 a las 16:52
En respuesta a irma_5663635

Lista
Chicas pasar datos luego actualizo la lista.
Siento no estar mucho en el foro pero os leo
Alejita mi amor ya te leído te contesto cuando pueda mil besos a todas

Lista
Hola Sassa! Mi periodo debería venir para el 14 de Julio aunque espero que no llegue jejeje. Así que me toca hacer test de embarazo para el día 15.

Gracias por hacer la lista, siempre te queda hermosa <3

K
kausar_6209968
22/6/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_531213599z

2 abortos bioquimicos seguidos!!!
Ayer fui a un control de beta y ha bajado a 11 me dicen que es OTRO BIOQUIMICO. ... que hasta el quinto aborto no me empiezan a hacer pruebas. Que no me mandan a fertilidad porque ya tengo cuna hijasana.que descanse dos reglas,(sin ovuditol ni onagra siquiera) yo flipo en colores. Estoy decepcionada de la vida no sé que hacer ni que pensar.a alguna le ha sucedido esto o soy yo la única que esta pasando por este carma.

Alejita
Te entiendo perfecto yo tuve cuatro abortos y siempre decían q era normal q a muchas mujeres les pasaba hasta q gracias a dios me recomendaron a un especialista en fertilidad y despues de muchos exámenes y dinero me dieron mi diagnóstico. Luteal fase defect. Y gracias a dios ahora estoy en mi 13 semana de embarazo mi consejo esq no t rindas y búsques otra opinión cada médico piensa diferente pero estoy segura q alguno te va a entender y a ayudar con tú problema q seguramente no es tan grave como a veses parese mis abortos siempre fueron en las primeras semanas cuando mucho llegaba a las 4 semanas algunas veses apenas me enteraba q estaba embarazada y a los dos o tres dias Lo perdía. T
Juro q te entiendo y se Lo q t esta doliendo pero como t digo no t rindas busca ayuda . Y ya veras q en un tiempo tendrás tú gran regalo t Lo deseo de todo corazón mucho animo y cuídate mucho descansa

K
kausar_6209968
22/6/14 a las 23:40
En respuesta a kausar_6209968

Alejita
Te entiendo perfecto yo tuve cuatro abortos y siempre decían q era normal q a muchas mujeres les pasaba hasta q gracias a dios me recomendaron a un especialista en fertilidad y despues de muchos exámenes y dinero me dieron mi diagnóstico. Luteal fase defect. Y gracias a dios ahora estoy en mi 13 semana de embarazo mi consejo esq no t rindas y búsques otra opinión cada médico piensa diferente pero estoy segura q alguno te va a entender y a ayudar con tú problema q seguramente no es tan grave como a veses parese mis abortos siempre fueron en las primeras semanas cuando mucho llegaba a las 4 semanas algunas veses apenas me enteraba q estaba embarazada y a los dos o tres dias Lo perdía. T
Juro q te entiendo y se Lo q t esta doliendo pero como t digo no t rindas busca ayuda . Y ya veras q en un tiempo tendrás tú gran regalo t Lo deseo de todo corazón mucho animo y cuídate mucho descansa

Perdon
Manana cumplo 14 semanas

I
irma_5663635
23/6/14 a las 8:45

Lista
Ahora subo la actualización de la lista un beso

R
rafiaa_5280838
23/6/14 a las 10:19
En respuesta a an0N_531213599z

2 abortos bioquimicos seguidos!!!
Ayer fui a un control de beta y ha bajado a 11 me dicen que es OTRO BIOQUIMICO. ... que hasta el quinto aborto no me empiezan a hacer pruebas. Que no me mandan a fertilidad porque ya tengo cuna hijasana.que descanse dos reglas,(sin ovuditol ni onagra siquiera) yo flipo en colores. Estoy decepcionada de la vida no sé que hacer ni que pensar.a alguna le ha sucedido esto o soy yo la única que esta pasando por este carma.


Alejita cielo... Lo siento muchísimo!!!!!! Qué injusto es todo! Me parece fatal que hasta los 5 no quieran hacer las pruebas. En serio hay que tener 5 abortos para que hagan un estudio??? 5????Me parece de vergüenza.

Bueno... Después del batacazo hay que reponerse y pensar en el futuro. Tómate tu tiempo, relajate y cuando estés lista a volver a intentarlo. Un besazo enorme!!!!!

D
doltza_5962424
23/6/14 a las 12:23

Alejita, estemessera
ALEJITA lo siento mucho cariño los medikos parecen makinas no sienten pena X nadie jolín , asíke solo decirte animo fuerza y para delante ya veras k dios pronto t lo va a dar
ESTEMESSERA pues aprovecha estos días y tu chiko k este relajado asta la hora d acer deberes asíke suerte para este mes veras komo es tu mes cariño
XICAS las demás suerte también para este ciclo julio yeno d positivos y animo a todas
Y yo bueno mañana ya saldré d dudas sea +++ o sea ---- asíke nada loke dios kiera bueno besitos para todas muuuaaakk

A
an0N_531213599z
23/6/14 a las 13:57

Sabeis si con un seguro privado me harian pruebas?
gracias chicas por los animos siento si no estoy muy activa ultimamente,pero es que trato de desconectar un poco entender un poco todo esto y saber que camino coger.
estemessera estoy barajando la idea de coger un seguro privado haber si tengo mas suerte que con la mierda de la ss.
estoy algo enfadada por las respuestas tan poco profesionales de esta gente. mañana me tengo que poner una vacuna por que soy rh0- y dejaré pasar dos reglas .
por fin. ojala nos des una alegria pronto,triss muchas gracias guapa, sandy te he enviado un privado

I
ivens_9533892
23/6/14 a las 14:12

Duda
Hola, chicas. Pues después del negativo en sangre dejé de usar la progesterona. A los dos días me vino la regla, comencé el sábado por la tarde con un ligero manchado, ayer domingo un día normal de sangrado, y hoy vuelvo a manchar muy poquito como si fuera un cuarto o quinto día de regla. Será por la progesterona o el omifin?

M
mahnaz_8555023
23/6/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_531213599z

Sabeis si con un seguro privado me harian pruebas?
gracias chicas por los animos siento si no estoy muy activa ultimamente,pero es que trato de desconectar un poco entender un poco todo esto y saber que camino coger.
estemessera estoy barajando la idea de coger un seguro privado haber si tengo mas suerte que con la mierda de la ss.
estoy algo enfadada por las respuestas tan poco profesionales de esta gente. mañana me tengo que poner una vacuna por que soy rh0- y dejaré pasar dos reglas .
por fin. ojala nos des una alegria pronto,triss muchas gracias guapa, sandy te he enviado un privado

Alejita
Siento mucho por lo que estas pasando y en la distancia te mando mi mas sincero apoyo.

Realmente y por mi experiencia todo depende del profesional que te atienda, pero en general en el privado te hacen mucho mas caso, también porque van mas desahogados de trabajo.
Si te lo puedes permitir ve por lo privado y te quedaras mas tranquila.


Un abrazo!!!

M
mariya_6484460
23/6/14 a las 17:16

Alejita
Me parece fuerte lo de hasta 5!!es para flipar !no se porque no te mandan a fertilidad!!
Lo del seguro médico yo estoy en.una mutua y supercontenta.sobretodo lo que es tema ginecólogo.ahora cualquier cosa que me pase me voy a urgencias y enseguida me atienden.las visitas son.más a menudo.o por ejemplo antes de tener a mi primer hijo me hicieron pueda de trompas y todo..seguramente cuando te apuntes habrá un.tiempo de carencia que me parece para visitas suelen ser de 6 meses.haber yo pago una burrada pero hay otras más económicas

K
karyna_8460793
23/6/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_531213599z

2 abortos bioquimicos seguidos!!!
Ayer fui a un control de beta y ha bajado a 11 me dicen que es OTRO BIOQUIMICO. ... que hasta el quinto aborto no me empiezan a hacer pruebas. Que no me mandan a fertilidad porque ya tengo cuna hijasana.que descanse dos reglas,(sin ovuditol ni onagra siquiera) yo flipo en colores. Estoy decepcionada de la vida no sé que hacer ni que pensar.a alguna le ha sucedido esto o soy yo la única que esta pasando por este carma.

Hay nena
Lo siento mucho, se que es dificil, he pasado por eso, y aun mas que te digan que hasta el quinto, opino igual que estemessera si esta en tus posibilidades pagarte tu los estudios hazlos y si puedes cambiar de especialista mejor, mucha suerte hermosa, te mando un abrazote

B
betlem_5538056
23/6/14 a las 18:57

Mellizos!
gracias a Dios! los vimos el sabado en la eco y escuchamos sus corazoncitos! ahora mas cuidados, chicas tenia 2 semanas dar por estar de vacaciones, actualizando Danah lo siento muchísimo pero bueno todo por algo por qué no hacer el test de una vez asi sales de dudas, lei lo de mariajose que triste, el martes ado yo me llevé un susto pues manche un poco de sangre vieja pero sin dolor y no pasó de ahí lo bueno, muy buena suerte a todas no se desanimen! Sassa no me borres de la lista yo también soy de los positivos de junio. PD no pude poner caritas de gusto porque estoy escribiendo desde el cel

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:09

Yoooo me apuntó!!!
Ecuador presente!!!!

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:18
En respuesta a catia_9606233

Yoooo me apuntó!!!
Ecuador presente!!!!

Buscando mi bebe con clomifeno estradiol y progesterona
El ciclo pasado empecé el tratamiento con dos Clomifeno diaria por 5 días en mis 5to día del ciclo junto con la estradiol. M hice monitoreo folicular todo bien al 13avo día tenía 1 foliculo de 19mm y endometrio de 10mm. En ese mismo día hice mis deberes por qal siguiente día no podría hacerlo me tuve q ir de viaje. Al 16avo día empecé con mi progesterona de 200mg por 10 días. En fin me vino la regla.. no se que pasó tal ves porque lo.hice 1 sola vez un día antes de ovular!!
Este es mi segundo ciclo y empecé con la misma dosis. HOY estoy en mi 2 día de Clomifeno y estradiol. Haré mis deberes todos mis días fértiles haber sí este mes tengo mi ppositivo

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:20
En respuesta a betlem_5538056

Mellizos!
gracias a Dios! los vimos el sabado en la eco y escuchamos sus corazoncitos! ahora mas cuidados, chicas tenia 2 semanas dar por estar de vacaciones, actualizando Danah lo siento muchísimo pero bueno todo por algo por qué no hacer el test de una vez asi sales de dudas, lei lo de mariajose que triste, el martes ado yo me llevé un susto pues manche un poco de sangre vieja pero sin dolor y no pasó de ahí lo bueno, muy buena suerte a todas no se desanimen! Sassa no me borres de la lista yo también soy de los positivos de junio. PD no pude poner caritas de gusto porque estoy escribiendo desde el cel

Felicitaciones
Amiga bien por tú positivo y mellizos q ue lindo. seguiste algún tratamiento?

J
josie_8757722
23/6/14 a las 19:23
En respuesta a catia_9606233

Buscando mi bebe con clomifeno estradiol y progesterona
El ciclo pasado empecé el tratamiento con dos Clomifeno diaria por 5 días en mis 5to día del ciclo junto con la estradiol. M hice monitoreo folicular todo bien al 13avo día tenía 1 foliculo de 19mm y endometrio de 10mm. En ese mismo día hice mis deberes por qal siguiente día no podría hacerlo me tuve q ir de viaje. Al 16avo día empecé con mi progesterona de 200mg por 10 días. En fin me vino la regla.. no se que pasó tal ves porque lo.hice 1 sola vez un día antes de ovular!!
Este es mi segundo ciclo y empecé con la misma dosis. HOY estoy en mi 2 día de Clomifeno y estradiol. Haré mis deberes todos mis días fértiles haber sí este mes tengo mi ppositivo

Tatyecuador
Hola chica no te desanimes este es una lucha muy fuerte pero aqui estamos para seguir adelante y darnos animos. Mira mi gineco dice que hay que hacer los deberes en los dias fertiles un dia si y otro no que para que los bichitos tomen fuerza y lleguen a la meta asi que animo

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:24
En respuesta a ivens_9533892

Duda
Hola, chicas. Pues después del negativo en sangre dejé de usar la progesterona. A los dos días me vino la regla, comencé el sábado por la tarde con un ligero manchado, ayer domingo un día normal de sangrado, y hoy vuelvo a manchar muy poquito como si fuera un cuarto o quinto día de regla. Será por la progesterona o el omifin?

Omifin a mi me pasó.
Más seguro es por el omifin amiga.

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:30
En respuesta a josie_8757722

Tatyecuador
Hola chica no te desanimes este es una lucha muy fuerte pero aqui estamos para seguir adelante y darnos animos. Mira mi gineco dice que hay que hacer los deberes en los dias fertiles un dia si y otro no que para que los bichitos tomen fuerza y lleguen a la meta asi que animo

Gracias ariuxss
Sí amiga sí estuve informandome de ello...sino q no estoy segura como distribuir mis días para hacerlo. Mis días fértiles empiezan desde este domingo hasta el jueves de la siguiente semana. Pero mi día de ocupación es el martes q sería 01 julio o sea sería mi 14avo día. Ese sí me da fuertes colicos la dra dice q el ovulo está rompiendo no se sí hacerlo ese mismo dia o al siguiente día miércoles???

C
catia_9606233
23/6/14 a las 19:31
En respuesta a catia_9606233

Gracias ariuxss
Sí amiga sí estuve informandome de ello...sino q no estoy segura como distribuir mis días para hacerlo. Mis días fértiles empiezan desde este domingo hasta el jueves de la siguiente semana. Pero mi día de ocupación es el martes q sería 01 julio o sea sería mi 14avo día. Ese sí me da fuertes colicos la dra dice q el ovulo está rompiendo no se sí hacerlo ese mismo dia o al siguiente día miércoles???

Corrección
Quise escribir ovulacion ...no ocupación Jajajaja

J
josie_8757722
23/6/14 a las 20:14
En respuesta a catia_9606233

Gracias ariuxss
Sí amiga sí estuve informandome de ello...sino q no estoy segura como distribuir mis días para hacerlo. Mis días fértiles empiezan desde este domingo hasta el jueves de la siguiente semana. Pero mi día de ocupación es el martes q sería 01 julio o sea sería mi 14avo día. Ese sí me da fuertes colicos la dra dice q el ovulo está rompiendo no se sí hacerlo ese mismo dia o al siguiente día miércoles???

Tatyecuador
entonces hazlo en domingo, martes, jueves y por cualquier cosa viernes y de ahi en fuera todos los dias que tu quieras, recuerda que los bichitos tienen 3 dias de vida dentro de nosotras asi que a gozar la siguiente semana de deberes jajaja

C
catia_9606233
23/6/14 a las 20:17
En respuesta a josie_8757722

Tatyecuador
entonces hazlo en domingo, martes, jueves y por cualquier cosa viernes y de ahi en fuera todos los dias que tu quieras, recuerda que los bichitos tienen 3 dias de vida dentro de nosotras asi que a gozar la siguiente semana de deberes jajaja

Jajajaja
Okis así será...
Ya lo que Dios quiera está en sus manos.
Así que ha disfrutar la siguiente semana!!!!

K
karyna_8460793
23/6/14 a las 22:22
En respuesta a betlem_5538056

Mellizos!
gracias a Dios! los vimos el sabado en la eco y escuchamos sus corazoncitos! ahora mas cuidados, chicas tenia 2 semanas dar por estar de vacaciones, actualizando Danah lo siento muchísimo pero bueno todo por algo por qué no hacer el test de una vez asi sales de dudas, lei lo de mariajose que triste, el martes ado yo me llevé un susto pues manche un poco de sangre vieja pero sin dolor y no pasó de ahí lo bueno, muy buena suerte a todas no se desanimen! Sassa no me borres de la lista yo también soy de los positivos de junio. PD no pude poner caritas de gusto porque estoy escribiendo desde el cel

Que felicidad
Que lindo gemelitos y sanitos, mucha suerte y disfruta tu embarazo pues no se jajajaja si pienso hacérmelo pero hasta la otra semana sirve que espero haber si baja, no quiero ilusionarme, a lo mejor y es la progesterona la que no deja que baje, pero bueno ya veremos que pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir